La bisagra

El objetivo del blog es fomentar la comunicación entre los riverplatenses a través de un amplio y sano debate entre quienes postean.

A partir del glorioso domingo 7 de octubre, se percibió un cambio de humor entre todos nosotros, los riverplatenses, que dejamos atrás cierta sensación de frustación para recuperar la euforia de los ganadores.

Entonces, además de expresar nuestro sentimientos, proponemos que intercambiemos opiniones acerca de si el resultado del domingo fue una bisagra que abre nuevas esperanzas.

Indudablemente se plantea todo un interrogante sobre la continuidad de la conducción técnica de Pasarella en oposición a otras alternativas.

Entrada de fútbol:
¿Qué opinan?

82 comentarios:

Anónimo dijo...

El ciclo de Passarella esta terminado. Un dia de sol no
hace un verano.

Unknown dijo...

A mi no me gusta Passarella pero
el otro dia planto bien al equipo.
Como la necesidad tiene cara de hereje el cometio una herejia para
su creencia futbolistica y armo un
equipo ofensivo. Asi arrollamos a los bosteros.
Si sigue en esta linea que siga hasta fin de año. Pero ojo el no
es la soluciòn.
Jose Peñalba de Almagro

Unknown dijo...

Federico y Tony vuelvan a postear.
Extrañamos los pronosticos de Fede y el pasarelismo fanatico de Tony.
Jose Peñalba de Almagro

Anónimo dijo...

el resultado contra los bosteros no cambia nada, solo la satisfaccion de haberles ganado. este era el partiodo a ganar pero no borra la gestion nefasta y siniestra de este gobierno.

Anónimo dijo...

Passarella tiene que seguir hasta fin de año, sacarnos campeon de la sudamericana y del campeonato e irse. Lejos tiene el mejor plantel de america, y con un ariel jugando 7 puntos, y una zaga central que jueguen juntos todos los partidos (Sanchez-Tuzzio) es imposible perder un partido. o acaso no se pusieron a pensar lo que veiese hecho ramon con estos jugadores. ya habriamos dado la vuelta. Carrizo-ojeda, ferrari, ponzio, sanchez, tuzzio, gerlo, villagra, augusto, ahumada, lima, (no contemos a domingo que recien esta volviendo)beluschi, buonanote, ortega,falcao,ruben,rosales y los demas que pueden ser medio pelo para RIVER pero jugarian de titulare en cualquier equipo como Abelairas, zarate, nasuti, mas los pibes rios y antonio, creo que hasta el chileno nos saca campeon. Igual hay que respetar a Passarella porque es de RIVER, y no me vengan que de chiquito era bostero, porque entonces maradona es de independiente, el gran negro astrada de san lorenzo, etc.
Daniel sacanos campeon y chau.
Y por ultimo al ¿sr? alquilar el proximo tecnico no sale de RAMON DIAZ-OMAR LABRUNA. Y no se olviden que el proximo presidente de RIVER sale de la TRADICIONAL, asi que muchacho a laburar porque EL MAS GRANDE (pese a alquilar e Israel)SIGUE SIENDO RIVER PLATE

Unknown dijo...

VUELVO PARA DENDER A UN IDOLO DE
RIVER QUE NOS DIO TODO COMO EN LA
CANCHA Y DESDE EL BANCO. EL DOMINGO NOS VOLVIO A DAR UNA INMENSA ALEGRIA.
YO NO ESTOY CON AGUILAR SINO CON
DANIEL Y ME CALIENTA QUE SE TIREN
CONTRA EL SIN FUNDAMENTO.
POLLO YO QUIERO A DANIEL COMO
PRESIDENTE DE RIVER, AUNQUE NO TENGO NADA CONTRA LA TRADICIONAL
PORQUE SIEMPRE FUERON COHERENTES, A LOS QUE NO SOPORTO SON A LOS 3
RECONTRAIDORES QUE SON DIRECTIVOS DE LA MANO DE DANIEL Y A LA PRIMER OPORTUNIDAD SE LE DIERON VUELTA
PARA APARECER COMO OPOSITORES.
POR ESO AGUANTE DANIEL HASTA EL
2009 Y DESPUES PRESIDENTE.
VOLVIO TONY EL LEAL

Anónimo dijo...

Respeto todo lo que digas, Daniel fue un groso como jugador, pero RIVER tiene que ir al frente, no podemos jugar al contraataque contra gimnasia de jujuy en el monumental, y lo que me fastidia de Daniel es que todos lo recordamos como jugador yendo al frente, o no nos acordamos en las eliminatorias cuando el nefasto Bilardo le decia que no suba a cabecear y el lo mando a la concha de su madre fue igual y metio el gol y llevo a la seleccion a mexico(porque no me vas a decir que el gol fue de gareca), ¿porque perdio esa conviccion de ir al frente? eso me molesta, si me decis que un equipo de latorre o de teiler no van al frente me la banco ¿como van a jugar esos equipos?, pero un equipo que dirige el Kaiser, EL GRAN CAPITAN eso no me lo banco no es la imagen que tengo de él. Si este es el RIVER que a vos te gusta ver los domingos la verdad es que no coincido, si él, el mejor defensor del mundo de toda la historia, no comprende que la zaga central tiene que ser todos los partidos la misma, si él no comprende que el arquero es el jugador que debe tener la mayor confianza dentro del equipo, que cada jugador debe jugar en el puesto que mejor rinda, que el delantero debe tener continuidad aunque pasen 2 fechas sin meter un gol, si no puede declarar que perdimos un partido porque el contrario jugo mejor, no puedo decir que Daniel es un buen tecnico. Lo mismo pensaria si hace lo mismo el ENZO (mi idolo)pero el jugador es una cosa y el tecnico es otra. Por otra parte ¿te parece que Daniel puede ser el presidente de RIVER? ya demostro que no sabe elehir jugadores para comprar, y eso un presidente de RIVER lo tiene que saber hacer, igual va tener mejor ojo que alquilar.(Zarate, sixto peralta, lusenhoff)él los pidó y el otro los compró. No te diste cuenta que ya nadie nos respeta en el monumental, ni hablemos de visitante, y eso no lo perdimos solo con Daniel sino lo empezamos a perder con pellegrini. RIVER hoy por hoy no tiene timon, esta pasando una epoca negra tanto futbolistica como institucional y eso no me lo podes negar. A ver si se entiende no me tiro contra Passarella, pero el sistema o la forma de jugar que tiene RIVER en estos momentos no es la que nos gusta a los hinchas de RIVER. Me sentaria con el que sea a hablar de futbol, de ¿por que en el monumental cuando nos ponen un delantero o el 3 o el 4 tienen prohibido pasar al ataque? o muchas cosas mas. Otro dia sigo porque se esta haciendo largo y no quiero aburrir, pero para que me entiendas no quiero a Bielsa en RIVER pero quiero que RIVER salga a atacar en todas las canchas como hacia la seleccion, ir a la cancha y saber a que juega mi equipo, ¿me explico?
Viva el blog que para esto esta hecho, para buscar que RIVER siga siendo el mas grande

Anónimo dijo...

creo que con los 2 post esta fundamentada mi opinion, me gustaria, tony, que trates de fundamentar vos futbolisticamente la tuya. Porque si es por ser de RIVER mas de 15.000.000 de personas tendrian que ser tecnicos de RIVER.
Y ya que estas ¿quienes son los 3 traidores? y ¿a quien traicionaron?
perdon por la ignorancia

Anónimo dijo...

Estamos clasificados en la Copa y
seguimos con grandes posibilidades
de ganarla. Tampoco es imposible el
apertura, acordemosnos del del año
pasado y como el promocionado Simeone los cago a los bosteros.
Si ganamos cualquiera de los 2 Daniel tiene que seguir tal como
arreglo con Aguilar y sino que
termine a fin de año.
Ricardo

Anónimo dijo...

pollo:los tres traidores a que se refiere tony son los que entraron por la lista de davice: ballota,lanas y donofrio,la oposicion complaciente.

Anónimo dijo...

AH. los que imaginaba, yo no los llamaria traidores, son 3 mercenarios de la politica de RIVER que estan, no por el club, si no por intereses propios, y eso esta mal, yo diria que son 3 malas leches ¿Saben quienes acercaron a los grupos inversores que querian comprar los 16 jugadores de RIVER, mas arriba tienen la respuesta,¿saben quienes son los que no dan los nombres en esos grupos inversores? Si, ballota, lanas, donofrio, davicce, alquilar, israel, y mal que les pese a algunos de Uds. el tecnico de RIVER.
¿Saben porque esta atajando Carrizo en RIVER? Porque el ¿sr?alquilar recibio un llamado de la lazio que si no atajaba no se hacia la venta, y saben que el tecnico le dijo que no porque el arquero iba a seguir siendo ojeda porque si no se le iba a pudrir con el plantel, UUHH. ¿termino atajando JP? Sabian Ud. que el 10% de la venta de Carrizo ahora va para el actual director tecnico de nuestra institucion. ¿Saben Uds. por que el pibe Diego Buonanote empezo a jugar en la primera de RIVER cuando el KAISER decia que le faltaba por lo menos 1 año y 1/2 para hacerlo?(bienvenido sea) Sera tal vez porque el pibe cambio de representante y es un amigo del tecnico, y este le habria ofrecido parte del futuro 15% de la venta de esta joya. Por otra parte, Ricardo, la verdad es que a mi no me importa quien es el tecnico de RIVER mientras se respete un sistema de juego al que estamos acostumbrados en el millo, y la verdad que Daniel no me lo esta demostrando.Por otro lado me parece que los campeonatos no tienen mucho que ver o ¿no salimos campeones con el incompetente de pellegrini? Tambien recuerdo que en diciembre pasado el SR. (con mayusculas) Daniel Alberto Passarella dijo que si para junio no ganaba un campeonato se iria. ¿Puede ser que en julio de este año en la radio y en la TV pasaron el mismo video? Creo que estaba con otra ropa.Otra pregunta ¿Que diferencia de juego hay entre este RIVER y el del Mostaza Merlo? Yo no la encuentro. Muchachos tengamos memoria, hagamos respetar la historia de RIVER. Ya se que vamos a salir campeones pero es necesario sufrir como lo hizimos con el botafogo, es necesario perder en el monumental con un equipo venezolano, perder con san martin de san juan, con gimnasia de jujuy, etc.a mi me parece que RIVER no esta para eso, tiene jugadores para no perder contra nadie, tiene gente para que los jugadores se sientan locales en todas las canchas, antes decian que eramos un equipo de cabotaje, ahora ya ni siquiera ganamos pasando Figueroa Alcorta. Pero me chupa un huevo que el tecnico sea Passarella, Ramon Diaz,o cualquiera de nosotros yo quiero que RIVER no pierda la escencia.
El ultimo campeonato terminamos jugando la anteultima fecha un sabado y la ultima un viernes y lejos del monumental ¿eso es el RIVER que queremos? Me podran llamar revolucionario y/o golpista pero ¿esta mal hacer esto cuando estamos pasando una de las 3 epocas mas nefastas de la historia del club? Yo, a mi parecer, creo que no.

Anónimo dijo...

perdon ¿no me contestaron a quienes traicionaron?

Anónimo dijo...

POLLO la tenes reclara y es importante lo que nos comentas.
Estoy con vos. PASSARELLA no va mas. FINISH.
Tambien explicame como puedo ingresar identificado.
Soy primerizo en el blog y me gusta.
EUGENIO

Anónimo dijo...

ESOS 3 TRAICIONARON A DANIEL Y A SU
PROYECTO TOTAL
TONY

Anónimo dijo...

Pollo: esos son traidores de verdad, vos tenes razon,en river te digo hay que terminar con esa mafia que se instalo:aguilar,israel,daniel bravo(es un terrible mercenario), los tres de la minoria complaciente, davice y nuestro daniel.River debe terminar con los intermediarios ,no te parece?
JORGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

Perdon Tony, soy ignorante, pero ¿Cual es el proyecto total de Daniel? La verdad que si ese proyecto es jugar de contragolpe, si ese proyecto tiene tambien como protagonista al ¿sr?alquilar, si ese proyecto es seguir comprando jugadores como lusenhoff, sixto peralta, roly zarate, etc yo paso. Y te vuelvo a repetir no es con Daniel, pero todavia no me contestaste a que juega el RIVER de daniel, me vas a hacer pensar que de la politica del club la tenes re-clara, pero de futbol sabes lo mismo que alquilar, y eso a un club mayoritariamente de futbol no sirve

Anónimo dijo...

gente, no sean vagos, es facil entrar con nombre:
Abajo de donde escribimos dice elegir identidad, tiene que hacer clik (pulsar con el dedo indice de la mano derecha el boton izquierdo del mousse)le va a pedir nombre ponen el suyo y listo, ponganse las pilas.

Anónimo dijo...

POLLO ESTAS SON ALGUNAS RAZONES A
FAVOR DE DANIEL
1} SIEMPRE PRIORIZO A LOS PIBES. PODEMOS HACER UNA LISTA INAGOTABLE
DE PIBES QUE LLEGARON A LA PRIMERA
DE LA MANO DE DANIEL
2} SE BANCA A SUS JUGADORES. SINCERAMENTE ¿VOS CREES QUE OTRO LO HUBIERA AGUANTADO A ARIEL?
3}TIENE PERSONALIDAD FRENTE A LOS ENEMIGOS. MIRA A LOS BOSTEROS
4}PONE DISCIPLINA INTERNA. VOS
MISMO LO RECONOCES POR A CUESTION
ENTRE CARRIZO Y OJEDA.
EL PLANTEL NO SOLO SE LA AGUANTO SINO QUE EMPEZO A PONER MAS HUEVOS QUE NUNCA.
5}NO ES DOGMATICO, SUS PLANTEOS SE ADECUAN A LAS CIRCUNSTANCIAS
6}NO ES MEZQUINO EN LA OFENSIVA,
PERO TAMPOCO SE REGALA
7}EL SE IMPONE SOBRE SUS JUGADORES Y NO AL REVES.
POLLO, AEPTALO ES Y FUE EL MEJOR
TECNICO
TONY RODRIGUEZ

Anónimo dijo...

JORGE EXCLUI A DANIEL DE ESA INFAME LISTA. A EL QUE PUSO TODO
LO CAGARON DON OFRIO, ANDRESITO BALOTA, LANAS Y HASTA SU AMIGO
DAVICCE. ES DE MALA LECHE PONERLO ALLI. ES DE LOS QUE PONEN Y NO DE
LOS QUE SACAN
TONY RODRIGUEZ

Anónimo dijo...

Voy a refutar algunas cosas en tu mismo orden:
1) Pidio a sixto peralta para ser el 10 de RIVER, no le quedo otra que poner Buonanote. Pidio a roli zarate y al verlo tan gordo tuvo que probar con el pibe rios. Y si lo que vos decis se refiere al periodo anterior me parece muy facil poner a un ortega, un gallardo, un almeyda, etc. es como que le reconoscamos a ramon poner a cavenaghi son jugadores que se ponen solos.
2)Me parece que le tendrias que preguntar a nasuti, a lusenhoff, a ruben,a ojeda, a villagra, etc. y en el caso de ARIEL ARNALDO ORTEGA me parece que si hacemos memoria en una declaracion dijo que con todo el dolor del mundo ariel no jugaba mas en un equipo de el y luego con los malos resultados no le quedo otra que poner al unico jugador idolo que hay en el plantel de RIVER.
3)no entiendo este punto, pero capaz es que llorar o no dar una conferencia de prensa despues de cada partido perdido es tener personalidad
4)Ahi te estas dejando llevar por el partido contra los bosteros, te recuerdo que desde la vuelta de carrizo si no me falla la memoria perdimos en brasil con el botafogo, perdimos contra tigre, le hicimos 5 a velez, perdimos contra argentinos, sufrimos (al pedo) con botafogo en nuñez, y creo que me esta faltando un partido perdido pero no importa, no es la idea
5)no te parece que RIVER tiene un plantel para que los contrarios se preocupen por nosotros, o nos tenemos que preocupar por desabato, o el 9 de tigre.¿Acaso no terminamos puteando cuando en la seleccion ortega tuvo que marcar a roberto carlos?
6)¿No es mesquino en la ofensiva? Te parece ¿si no le tiramos en la espalda la historia de RIVER seguiriamos jugando sin 10 (soy joven pero te recuerdo un alonso, gallardo, borrelli, aimar dalessandro, etc. pero no tengo muchas ganas de seguir pensando), seguriamos jugando con doble 5 un 442 en el mismisimo monumental. Y que no nos regalamos, a mi parecer cambiar todos los partidos la zaga central eso es regalarse, eso es no darle confianza a los jugadores, ademas, nos venimos comiendo de a 4 en estos ultimos tiempos.
8)¿cuando a el lo quisieron hacer dubutar en la primera de RIVER el tecnico lo puso de 3 y el se quejo y al segundo partido el no quizo y el tiempo le termino dando la razon y fue el mejor 6 de la historia del futbol mundial, y ahora que hace con Ponzio, ferrari, tuzzio, beluschi por citarte algunos casos.
Por eso no puedo aceptarte que es el mejor tecnico, ojala no sea tan sobervio y aprenda de sus errores y sea el mejor tecnico de la historia de RIVER, todos sabemos que esta lejos de ANGEL AMADEO LABRUNA y de RAMON ANGEL DIAZ, si te acepto que es mejor que pellegrini, babington, y del cagon de gallego, y que esta a la misma altura de Astrada y Merlo. Ahora si me decis que tiene que ser el tecnico de RIVER por ser hincha y llevarlo en el corazon no tengo ninguna duda.
Con todo esto te/les quiero decir 2 cosas:
1) Ven que en el futbol cada uno ve lo que puede y/o quiere, y todos en el fondo tenemos la razon
2)para todos los demas, se pude discutir de futbol, de politica, de historia o de lo que sea siendo respetuoso, sin decir malas palabras, sin agredir, ni ofender al otro. La verdad que yo no quiero convencer a Tony de que Passarella esto o lo otro,es mas, ojala que Tony y Daniel me convensan de lo contrario y ahi voy a levantar la cabeza y reconocerlo ¡¡¡DIOS quiera!!!!
y que el juego y los resultados nos acompañen

Anónimo dijo...

AHH perdon que recien lo lei, Tony si vos vas a defender al tipo mas sobervio, corrupto, y como dijo dijo jorge mercenario de daniel bravo la verdad que no tengo mas que decirte que no sabes o no entendes nada. Igualmente se que cuando leiste daniel pensaste que era TU PASSARELLA y no el(perdon a la madre que no la conosco)hijo de puta de daniel bravo. Por favor espero que te hayas equivocado por el bien de RIVER

Unknown dijo...

Tony y Pollo los comentarios de los
dos tienen verdades parciales y hay
errores. Passarella fue el mejor 6
del futbol mundial y ANGELITO lo mas grande TAMBIEN como TECNICO, y
como padre. Sinceramente su hijo
fue el verdadero conductor que nos
dio los campeonatos y no el otro.
Jamas entendi por que RIVER LE NEGO LA POSIBILIDAD ¿Sera porque es riverplatense desde que estaba en el vientre de Anita?
Creo que hora merece, por fin, una OPORTUNIDAD.

Unknown dijo...

Jorge ¿quienes son la minoria complaciente? ¿que tiene que ver
Pasarella? ¿quien es Daniel Bravo?

Unknown dijo...

Pollo esto ultimo te lo pregunto a
vos tambien poque parece que lo tenes bien estudiado. Gracias

Anónimo dijo...

Reitero PASSARELLA FINISH. Que vuelva Ramon o como posteo Enrique
darle una chnce a Omar Labruna.
Todo bien Enrique, pero no hagas
preguntas al pedo, lee todo. Ayer
el Pollo informo que la oposicion
complaciente son Balota, Lanas y
Donofrio de la agupacion de Davicce y que traicionaron a Pasarella. Mira que quiero que se vaya pero si lo traicionaron son
hijos de puta.
Ahora yo tambien pregunto a Jorge
si esos son opositores porque los metes a Aguilar, Israel y Bravo que son la cupula oficialista?
EUGENIO

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE QUE PASO SIMEONE?

Unknown dijo...

Est bien, ya lo habia informado El
Pollo. Tambien, leyendo los comentarios coincido con que hay
que volver a la esencia del futbol
riverplatense. GUSTAR, GANAR Y GOLEAR. Estoy de acuerdo con el Pollo a mi me gusta que RIVER SEA
EL MEJOR y no gane de cualquier
manera jugando mal. ESO ES DE BOSTEROS. Unacosa es salir primero y otra es ser CAMPEON.
Por eso pienso en Omar Labruna.

Anónimo dijo...

Enrique si lees todos los post te daras cuenta que quiero al Omar como tecnico de RIVER, que si alguno fue al seminario de la historia de RIVER me habran escuchado discutir con macelo baffa que para mi habria que darle una oportunidad. Igual demosle un credito tambien a Ramon o vamos a decir ahora que rambert sabe de futbol. si no me confundo orion, gonzales, tula, botinelli,ferreyra, rivero ledesma, hirsig (si leyo bien)hirsig, fernandez, silvera y lavezzi si saco campeon a estos 7 muertos (saco a ledesma, fernandez,lavezzi y rivero)que me parecen interesantes, te parece que no puede sacar campeon a RIVER con todos los jugadores que tenemos.
Y al anonimo que pregunto por simeone debe estar en la casa con la bestia que tiene como mujer, y si la pregunta es para dirigir a RIVER se comenta que fue a cenar con israel, digeron que es porque los hijos del cholo juegan en el club, miren si israel se va a comer con todos los padres de los chicos que estan en la escuela de futbol ANGEL AMADEO LABRUNA (perdon tenia que escribir ese nombre porque se me pone la piel de RIVER). En mi opinion todavia le falta mucho para ser el tecnico de RIVER

Anónimo dijo...

SOLO PREGUNTABA. A MI TAMBIEN ME
PARECE INTERESANTE PROBAR CON OMAR
LABRUNA. TIENE SANGRE DE RIVER EN SUS VENAS. NO ES UN BOSTERO CONVERSO COMO PASSARELLA

Anónimo dijo...

¿Por que abrir un debate sobre la
continuidad de Passarella justo ahora?
Le ganamos con mucho vuelo a los bosteros, estamos en la Copa y con
posibilidades en el apertura.
Como postee antes, si ganaun campeonato debe seguir y si pierde los dos se tiene que ir sin un
mango. Recien en ese caso empezemos a debatir si sera Ramon o Simeone o Labruna o cualquier otro.
Ricardo

Unknown dijo...

Estuve leyendo los post y quiero
saber cuando habra otro seminario
sobre historia riverplatense y si
asistira Baffa.
Respecto al debate, a pesar de Eugeno, me parece oportuno.
Como poste ayer mi opinion es darleuna oportunidad a Omar Labruna.

Anónimo dijo...

para enrique y para eugenio:

la minoria complaciente son los tres que entraron en comision directiva por la lista trucha que armo davice a ultimo momento con aguilar,porque se dieron el gusto de elegir a la oposicion.
incluyo a aguilar, israel y a daniel bravo por ser los oficialistas que negociaron con esa seuda oposicion, y uno de los arreglos que negociaron en diciembre fue la llegada de pasarella hecho que ocurrio en enero cuando hecharon a merlo.
entendes porque incluyo a todos
jorge de palermo

Anónimo dijo...

Gracias Jorge por la data. Por lo que decis esos tres
no son opositores complacientes.
son complices de Alquilar y Cria
De todas forma si ganamos la Copa
que se quede Daniel
EUGENIO

Anónimo dijo...

POLLO DISCREPO CON VOS PERO RECONOZCO QUE SOS LEAL Y FRONTAL.
EN ALGO COINCIDIMOS EL MEJOR FUE
DON ANGEL AMADEO LABRUNA PERO DESPUES ESTA DANIEL. POR ALGO ANGELITO LO ELIGIO COMO LIDER DEL
EQUIPO A FINES DEL 76. SI SUMAS LOS TITULOS DE LOS DOS COMO JUGADORES Y COMO TECNICOS PRIMERO ANGEL Y SEGUNDO DANIEL, EL RESTO LEJOS. OJO SI GANAMOS LA COPA O EL APERTURA DANIEL SIGUE Y SI GANAMOS LOS DOS TE INVITO A CENAR PARA FESTEJAR Y CONVENCERTE QUE LA TRADICIONAL LO LLEVE COMO CANDIDATOA PRESIDENTE. PERDON LANCIONI PERO SOY FRANCO.
TONY RODRIGUEZ

Anónimo dijo...

POLLO VOS SABES QUE AYERME REFERIA
A DANIEL PASSARELLA. EL OTRO NO EXISTE. ES UN PREPOTENTE Y DIFAMADOR {ACUERDENSE LO QUE LE HIZO A OLIVERA} QUE ENSUCIA A LA
MEMORIA DEL PROFESOR ALFREDO BRAVO
TONY RODRIGUEZ

Unknown dijo...

Muchachos gracias por la informacion, algun dia voy a pedir
que la amplien.
Tony ¿estas seguro que el orden de jugadores-tecnicos campeones es el
que decis?
¿No sera mejor conultarlo a alguien que conozca de estadisticas? Por ejemplo a Marcelo
Baffa.

Unknown dijo...

Que tambien incluya ayudantes o in-
tegrantes del cuerpo tecnico para
que sumen Omar Laruna y Gallego

Anónimo dijo...

La verdad me parece que la tabla de campeones es otra, la verdad que no me meto porque si hay algo de que caresco es de memoria,¿A ver quien agarra los libros la calculadora y nos informa?
pero me parece que daniel no esta segundo, y estara peleando el tercer puesto con el NEGRO ASTRADA pero la verdad que no me importa es mas mi deseo es que Diego Buonanote, el pibe Rios, o Radamel sean los que mas campeonatos ganen en RIVER.
Por otro lugar, TONY: anda juntando plata para pagarme la cena. Y lo del prepotente de bravo ya sabia que te referias a el, y gracias por lo de "prepotente", ayer estuve con mi sra. como 1Hr. para poder sacar esa palabra y no me salia.
Mi Gran River (sergio para vos)
solamente "El mas grande"

Anónimo dijo...

¿saben que pasa con fede, vivi que no escriben mas? por otro lado, no me quiero poner la gorra y mandarlos al frente, me parece que este es un medio de COMUnicacion muy lindo y eficaz para expresar lo que pensamos los hinchas de RIVER, esto incluye a los miembros de la AGRUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE y a los que no pertenecen (pero pueden pertenecer)y seria piola que carlos, lucho, el tano, guille, no sigo porque es interminable, pero ellos como cabezas de MI AGRUPACION expresen sus opiniones, sus deseos, sus puntos de vista, etc. en este blog se que todos estamos faltos de tiempo, y demas pero... vamos un esfeurcito por RIVER y por LA AGRUPACION.
Mi Gran River
"el mas grande"

Anónimo dijo...

Pollo volvi porque ahora sera menos divertido pero mas serio.
YO fui la que dije que me iba porque me hartaron los insultos y
agresiones entre Vds. y vi que me siguieron varios. Tony volvio mas
correcto y ahora vuelvo yo. Al ùnico que extraño es a Federico
y sus 'infalibles' pronosticos.
La administradora del blog con las entradas ilustradas y la participacion del Pollo han mejorado la pagina.
Ojo me falta opinar sobre el tema.
Les guste o no a mi me parece que el Cholito Simeone funcionaria como
tecnico por su experiencia internacional como jugador y por su
carisma.
VIVI

Anónimo dijo...

Me pone contento que hayas vuelto.
Por ser tu regreso, en este blog, no voy a darte mi opinion de porque no me gusta.
Mi Gran River
"el mas grande"

Unknown dijo...

A mi criterio no debe continuar Pa-
sassarella. Lleva 2 a�os en la conduccion futbolistica sin haber logrado armaqr un equipo. La funcion de un tecnico es precisamente armar un equipo y eso no esta dentro de las aptitudes de Pasarella. Siempre dependio de las individualidades y jamas logro conformar un equipo, No solo en esta etapa sino tambien en la anterior y como tecnico en las Selecci�nes Argentina y Uruguaya y en Mexico y Brasil. Esa falencia es su sello y marca toda su trayectoria. Cuales son las causas de su incapacidad �un protagonismo egoista y desmedido? �Su estrecha relacion con los empresarios del futbol (Sportivo Mascardi)? �Su poca transparente relacion con los politicos de River? �Su inconfesable ambicion de emular a Platini y a Beckenbauer? �O todas juntas? Es hora de un cambio que permita retornar al estilo de futbol riverplatense, sin mezquindades. Cada vez jugamos mas parecido a los bosteros, solo falta que algun imbecil proponga como tecnico a Bilardo o a Bianchi. River es clase, antes se orgullecian del paladar negro y ahora somos resultadistas fracasados. Coincido con el Pollo estamos perdiendo nuestra identidad, volvamos a las fuentes. Angelito no filmaba para los medios, pero sabia armar equipos y ojo que tenia a cada nene que hacian sentir su protagonismo. Entre ellos nuestro t�cnico actual. �Sera que le quedo ese complejo y no quiere que los jugadores sean tambien protagonistas?
Mirando los posteos y con estos recuerdos coincido con Enrique
�Si probamos con el hijo del ANGEL?

Unknown dijo...

Parece mentira pero sigo coincidiendo con casi todos, menos con Tony, y el Pollo tiene razon.
En la TRADICIONAL HAY EQUIPO no tengo dudas, por eso tambien me gustaria que al menos de ves en cuando opinen LANCIONI O CEJAS O MONTEMURRO O MAFFEO O LOS OTROS INTEGRANTES DEL EQUIPO. gRACIAS

Unknown dijo...

Lo dije cuando se inicio esta entrada no quiero que continue
Passarella el año que viene, aun
cuando ganemos algun campeonato.
Su reemplazante puede ser cualquier
tecnico ganador pero respetuoso del
gusto de nosotros. No creo que sea
imprescindible que haya estado vinculado a River con anterioridad
Jose Peñalba de Almagro

Unknown dijo...

Veo que no fue una locura mi propuesta de Omar Labruna como
tecnico, a muchos le gusta. Al igual que al Pollo y a
Facundo me gustaria saber que
piensan los que conducen la
agrupacion

Anónimo dijo...

PARECE QUE EN ESTE BLOG ESTAN TODOS
A CONTRAMANO DE LA VERDAD, SERA PORQUE SON OPOSITORES A AGUILAR
PERO SE LA AGARRAN CON DANIEL Y NO
ES DE BUENA LECHE. LA MAYORIA DE LOS RIVERPLATENSES DE VERDAD PENSA-
MOS, RECONOZCO QUE MUCHOS DESPUES
DEL HISTORICO 2 A 0 Y BAILE A LOS BOSTEROS, QUE HAY QUE SEGUIR CON
PASSARELLA Y ACA EL UNICO QUE LO
DICE ES UN TAL RICARDO. YO TAMBIEN
QUIERO QUE LOS CAPOS DE LA TRADICIONAL SE SINCEREN Y OPINEN
SOBRE LA CONTINUIDAD DEL GRAN
CAPITAN Y GRAN TECNICO. NO ES NADA
PERSONAL CON VOS POLLO Y CON TODA
SINCERIDAD ESPERO TENER QUE INVITARTE A CENAR CUANDO GANEMOS
LOS DOS CAMPEONATOS DE LA MANO DE
DANIEL.
TONY RODRIGUEZ

Anónimo dijo...

TODO BIEN, ACA ESTOY, LO QUE PASA QUE CUANDO LA CORTE DE ESCRIBIR ME OLVIDE DEL BLOG Y NO POSTEE MAS.
ADEMAS NO HABIA NADA QUE PRONOSTICAR, SI DECIA QUE LA SELECCION NO PERDIA SE CAGABAN TODOS DE RISA.

CHE, UN AVISO A TODOS LOS AMIGOS DEL BLOG:
POR FAVOR NO ME DIGAN TROLO QUE SI SE ENTERA "EL CAZABOSTEROS" ME VA A CONFUNDIR CON UN HINCHA DE BOSTA Y ME VA A QUERER EMPOMAR. GRACIAS


FEDERICO.

Unknown dijo...

Bienvenido FEDERICO yo era de los que extrañaba tus pronosticos y participacion. PERO NO TE ESCAPES POR TANGENTE. ¿ A quien preferis como tecnico?
Jose Peñalba de Almagro

Anónimo dijo...

Basta de pasarella y sus negocios. River no es para negocios de nadie, e incluyo dirigentes, futuros dirigentes, supuestos hinchas, representantes y jugadores.
basta de aguilar y su gente.
River con la gente que está no sale mas de este Kaossss.
TODOS LOS DIRIGENTES Y LA GENTE QUE VA A RIVER, TODOS, LEAN BIEN, SON PARTE DEL PROBLEMA. SI, SRES. SON PARTE DEL PROBLEMA.
POR ESO QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO. Y me incluyo, eh. no como otros dinosaurios que siguen en River. Se cumplió un ciclo sres. por favor.
Que venga la gente joven, que vengan jugadores del semillero que asi river se hizo grande.
EL AMS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE Y LO SERA MAS GRANDE AUN EN EL MAÑANA....
Adrian.

Unknown dijo...

Adrian, yo estoy de acuerdo en que basta de Aguilar, Pasarella y los negocios en RIVER.
Tambien en que se vayan todos y no
quede ni uno solo (los opositores
EN DIRECTIVA Y FISCALIZADORA son
funcionales a ALQUILAR -tal como le
puso Pollo- por complices y por boludos.
Ahora estoy en contra cuando decis
que TODOS LOS QUE VAMOS A RIVER SO-
MOS RESPONSABLE.
ESO ES FALSO E INJUSTO con todos los que venimos luchando contra este nefasto regimen desde hace años y jamas aceptando prebendas.

Unknown dijo...

Otra cosa Adrian yo creo que toda generalizaciòn es por lo menos peligrosa y por lo tanto creo que debes aclarar quienes son parte del
problema, porque si todos los que vamos a RIVER somos responsables vos estarias proponiendo que los
que no son de River gobierno AL MAS
GRANDE.
Para el final quienes son para vos dinosaurios y quienes son la gente joven que salvarìa a RIVER. Cuidado que en RIVER hay muchos supuestos jovenes que con ese verso ingresaron y son flor de hijos de puta.
Jose Peñalba de Almagro

Anónimo dijo...

Que siga Passarella para hacer campeon a River.
Pepe

Anónimo dijo...

Perdon no tenia ganas de escribir pero tony me estas obligando, estas leyendo lo que queres, en ningun momento para criticar el sistema de juego de Daniel Alberto Passarella nombre a ese ladron de alquilar. puede ser que este en contra de la sociedad que existe entre los directivos de RIVER y el cuerpo tecnico, pero creo haberme expresado en forma clara que todas mis criticas al tecnico fueron FUTBOLISTICAS, porque el es el que lleva a cabo los planteos de cada domingo, y la verdad, no me siento representado por el sistema de juego que utiliza. Me parece que colon (cristobal) llego hace 515 años, por eso no nos dejemos vender espejitos de colores por un partido, que encima es el mas facil del campeonato al ser ellos el unico equipo que va a salir a jugarnos de igual a igual. Todos los que me conocen saben que desde ya hace 1 año y 1/2 que digo lo mismo, el planteo de RIVER con esta conduccion va a ganar indeferctiblemente a los bosteros(tal vez independiente y ahora al san lorenzo de RAMON), pero a los equipos chicos nos va a costar porque juegan igual que nosotros (todos atras). Y estoy convencido que me estas debiendo una cena.
Mi Gran River
"el mas grande"

Unknown dijo...

Pollo aclaramela porque no te entendi nada.Gracias

Anónimo dijo...

ENRIQUE ESTA CLARISIMO SEGUN EL POLLO, PARA RESTARLE MERITOS A
DANIEL DICE QUE LO MAS FACIL ES
GANARLE A LOS BOSTEROS PORQUE SALEN
A JUGARNOS DE IGUAL A IGUAL. POLLO
ME CAES SIMPATICO DE TAN BOLACERO.
Y PARA SEGUIR BATIENDO FRUTA Y PRE-
VINIENDO QUE EL 4 LO BAJAMOS A INDEPENDIENTE INVENTA QUE ESE ES
OTRO EQUIPO FACIL. ANDA A CANTARLE
A GARDEL COMO DECIAN ANTES.
TONY RODRIGUEZ

Anónimo dijo...

perdon si leen los post es facil comprender el futbol que me gusta. por otro lado ¿no te parece que independiente se baja solo? ¿que no necesita de nosotros para bajarse del campeonato? Y no digo que es facil, porque van a salir a buscar el empate y nada mas ¿Te queda alguna duda que el campeonato lo peleamos con los bosteros? A ver si puedo ser mas claro con lo que quiero del equipo: Que el equipo contagie alegria a la gente y no al reves como es ahora, o me van a decir que el partido contra el botafogo lo ganaron los jugadores, muchachos si estuvieron ese dia en la cancha saben que el partido a los bruzucas lo ganamos desde la tribuna, tengo la certeza que si no dabamos vuelta el partido iba a haber muertos, y si no sintieron eso ya voy viendo quienes son los que se fueron antes. Por ultimo Tony para seguir posteando con vos me tendrias que decir por lo menos cual es el futbol que te gusta, que sistema utilizarias, ¿ganar o jugar bien?
Mi Gran River
"el mas grande"

Anónimo dijo...

Es una buena pregunta. A mi me gusta que River tenga buen futbol,pero tambien que gane.
Si tengo que elegir entre ganar
o jugar bien confieso que opto
por ganar, por lo menos hasta
que volvamos a ganar algun cam-
peonato y siempre si se trata de
la Libertadores o de ganarle a
los bosteros. La verdad que a estos me gusta ganarle en el ul-
timo minuto y con un gol en ofside y con a mano.
EUGENIO

Unknown dijo...

Tenes razon Jose, me parece que Adrian generaliza peligrosamente.
¿Alguno de los que estuvieron en
el seminario le pregunto a Baffa sobre los tecnicosjugadores mas
ganadores?

Anónimo dijo...

A MI TAMBIEN ME GUSTA GANAR JUGANDO
BIEN. ¿QUE PASO CON LOS BOSTEROS?
NO ME PARECE UNA OPCION APLICABLE A DANIEL
TONY RODRIGUEZ

Anónimo dijo...

Como respuesta a vos Jose, te cuento que como técnico quiero a Ramón, pero no por esa historia del ídolo, etc. sino porque demostró su capacidad en el último período en River (cuando salimos campeones jugando con línea de tres durante todo el campeonato) y obviamente ahora en San Lorenzo.

De no ser posible (culpa del Dr. Alquilar), quiero alguno que haya sido del club pero que no sea socio de este señor.
Este señor tendría que disculparse con el ídolo "Mostaza Merlo" por la cama que le hicieron, aunque como técnico preferiría reivindicar a otro ídolo del club como el negro J.J. López.
También me gustaría mucho Omar Labruna, pero mientras este el Dr. José María "Cara de Piedra" Alquilar, no creo que todo esto sea posible.

FEDERICO

Anónimo dijo...

Era hora que alguien se acuerden de
reinvindicar a JJ LOPEZ, participe
protagonico de los campeonatos del
75 y artifice solitario del campeonato del 77, tambien del 79
y que perdio su puesto en el 78 por
priorizar a RIVER y a la decencia.
Eduardo, el memorioso

Anónimo dijo...

A ver quien se prende,ma gustaria que armemos el mejor equipo de todos los tiempos (que hayamos cisto), yo voy a dar mi ejemplo rapidamente porque lo estoy pensando ahora rapido asi que dejenme por ser el primero hacer un cambio. Antes que nada no me critiquen por ejemplo no puedo poner a labruna, pinino, el negro ortiz, perfumo, etc. tengan en cuenta que soy un purrete (32) y voy a la cancha solamente desde 1982 (esporadicamente y desde el 84 mas seguido y desde el 86 siempre, aver:
Fillol,gordillo, gutierrez,passarella,C. Enrique, Mascherano(lo pongo de 8 porque tengo que poner a otro de 5),Astrada, Alonso, Francescoli, Alzamendi, R. Diaz. Este es un ejemplo y me estoy olvidando mil pero... denme tiempo.
¿a ver si esto se pone bueno?
perdon pero hoy estoy vago
Mi Gran River
"el mas grande"

Anónimo dijo...

Me prendo con el equipo:
Arquero: Amadeo (no lo ví, pero al mercenario de fillol no lo pongo ni en pedo)
Defensa: Pasarella, Leonardi, Carlos Enrique (juego con línea de 3 como el GRAN RAMÓN)
Medio: Mostaza, Comisso, H. Enrique, ALONSO
Delantera: RAMON DIAZ (el mejor delantero que ví en mi vida), ANGELITO (no lo ví jugar pero hay que confiar en lo que dicen los viejitos que lo vieron, además es Labruna), FRANCESCOLI.
D.T. : RAMÓN ANGEL DÍAZ

Guillermo

Anónimo dijo...

MUY BUENA IDEA POLLO, MA�ANA TE TIRO MI EQUIPO IDEAL Y YA SABES
QUIEN VA A SER EL MEJOR 6 DE TODOS
LOS TIEMPOS
TONY RODRIGUEZ

Unknown dijo...

Epa, me gusto lo pienso y en un rato opino
Jose Peñalba de Almagro

Unknown dijo...

Ahi va.
Fillol, Saporiti, Perfumo del 75, Pasarella y Carlos Enrique, JJ,
Mascherano aunque jugo muy poco y
Onega por lo que dicen, Ramon, Enzo y Ortiz.
Jose Peñalba de Almagro

Anónimo dijo...

Anotá este equipo, a estos los ví a todos:
Arquero: Zeoli
Defensa: (con estos tipós habría que jugar con línea de 7 en el fondo) Abrhamian, lusenfhov, oldrá, erba (el hermano de roque)
Medio: Sepaquercia, berrueta, vega,
Delatera: Gordon, el paraguayo Villalba, chaparro
D.T.: Babington ayudantes de campo: Cap, Varacca (tocate el testículo derecho)
Guillermo

Anónimo dijo...

asi me gusta, prendio la idea.
Mi Gran River
"El mas grande"

Anónimo dijo...

OJO no pongan al traidor bostero de Jota Jota, que nunca jugó en River, ya que los riverplatenses de ley lo tenemos que borrar de nuestra memoria afectiva.
Guillermo

Anónimo dijo...

Guillermo
Si lees a la mañana ya lo habiamos
propuesto a JJ como tecnico Federico y yo.
Eduardo

Unknown dijo...

Para mi formaria un equipo asi
Carrizo
Yacono Perfumo Pasarella Vairo
Mascherano Merlo Alonso
Francescoli
Crespo Labruna
No lo vi pero muchos me dijeron
que el Charro Moreno fue el mejor
jugador de la historia del futbol
mundial. A Yacono tampoco lo vi
pero de la historia dice que fue
un petiso de altura pero muy grande
en defensa y en proyeccion inusual
para su epoca. Ademas nunca nos des
tacamos por los defensores

Unknown dijo...

La verdad Pollo con tu encuesta me
aclaraste todo. Nuestra esencia riverplatense es buen futbol y ofensivo. Para armar una defensa
tuve que recurrir al pasado lejano
y el problema para armar, atacar y golear es que hay casi 10 jugadores
por puesto.
Siempre seremos EL MAS GRANDE

Anónimo dijo...

Sigamos con la encuesta, vamos bien aunque con algunas fallas, por ejemplo: No creo que Guillermo haya visto a los Amadeos (Carrizo y Labruna) y si es asi y los vio esta muy bien para la edad que tiene.Lo mismo para Enrique no creo que hayas visto jugar en una cancha a Yacono, Vairo y al gran ANGELITO. Por otro lado tambien para Guillermo no queriamos tecnicos, porque esos jugadores no necesitan a nadie para que los hagan jugar bien.
Y por ultimo ¿se estan dando cuenta del futbol que nos gusta a los hinchas de RIVER? ¿Ven la historia del glorioso RIVER PLATE? Estamos dejando afuera de estos equipos a gente como: Ortega, Aimar, Saviola, Cavenaghi, Zapata(Gustavo), Gallego, Ayala(roberto), Pedro Gonzalez, Monserrat, Salas, Kempes, Housseman,Ruggeri, D´alessandro, Pinino Mas, Hernan Diaz, y no sigo porque me tendria que quedar hasta fin de año poniendo jugadores. Por eso.
Mi Gran River
"El mas grande"

Unknown dijo...

Precisamente Pollo en mi posteo anterior te reconocia que tu idea
era justa para ver la esencia de
RIVER {JUGAR BIEN Y GANAR, NO GANAR
COMO SEA} y se daba por la enorme cantidad de futbolistas en los puestos de creacion y ataque. 10
por puesto. Si hicieramos de 5 a 10 equipos ideales fe futbol argento devtodos los tiempos habria por lo menos mayoria absoluta de los nuestros por cada puesto. Ese es el GRAN FUTBOL DE
RIVER y ese es el futbol que quieren destruir los resultadistas de mierda {perdon}

Unknown dijo...

Antes de volver a trabajar te queria reconocer que no vi a Yacono,ni a Amadeo y Vairo {a estos
dos los conoci en River y en reuniones perdon que hacian otros para la candidatura de Alquilar hace varios años} pero por todo
lo mucho que escuche de los veteranos se que fueron grosos y
ademas eran marcadores donde no re-
cuerdo haber visto ninguno que se
haya destacado por largo tiempo.
¿Es cierto que Quique Wolf jugo en
River?

Anónimo dijo...

ME EQUIVOQUE Y LO POSTEE, CON COMENTARIOS, EN LA ENTRADA DE ABAJO{POLLO LEELA}. MI EQUIPO ESPECULA-
DOR SERIA ASI
FILLOL, HERNAN DIAZ, EL KAISER Y
SORIN, JJ LOPEZ, MASCHERANO, CAM-
BIASO Y ALONSO {AYMAR 2 TIEMPO},
ORTEGA, FRANCESCOLI Y MAS.
PAVADA NO?
TONY RODRIGUEZ

Anónimo dijo...

El blog cada vez va mejor y hasta
volvio Fede. Me gusta la propuesta
del Pollo y con lo que vi, mucho por tele, y lo que consulto a los
que saben armare mi equipo.
Nadie se acuerda de Cavenaghi y del
Indiecito Solari que triunfan en Europa y que una vez me firmo un autografo en la espalda viendo un
partido en la San Martin que el no jugaba.
VIVI

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Pollo, Guillermo, José, Enrique y Tony:

Habrán visto que hay una nueva entrada creada especialmente para proponer al equipo ideal de cada quien.
¡¡¡Es que la idea fue muy buena y la participación también!!!

Por eso les pedimos que vuelvan a compartir sus planteos en aquella entrada de manera de poder relacionarlos con los que otros vayan aportando.

Disculpen la molestia, gracias!

Anónimo dijo...

GUILLERMO: DISCULPA QUE ME META EN TU EQUIPO, PERO ME PARECE QUE EL HERMANO DE ROQUE ERBA (JUAN CARLOS), NUNCA JUGO EN RIVER.
JUGO EN INDEPENDIENTE.

(CON ESE EQUIPO HABRIA QUE TOCARSE NO SOLO LOS HUEVOS)

FEDERICO

Anónimo dijo...

Estos son los blog que le gusta a la gente, la verdad señores
ESTOY RE CONTENTO con el blog Y en el fin de semana armo mi equipo definitivo

Anónimo dijo...

Mario lei tu posteo y evidentemente
se trata de una joda. Vamos a ganar
la COPA y hasta podemos ganar el
apertura.
Aun asi la etapa Aguilar-Pasarella
esta cerrada. La mayoria de los ri-
verplatenses no los aguantamos mas.
Habla con los socios y asi es la
cosa.
En todas encuestas es asi.
Mira la de la entrada principal de esta pagina. QUE SE VAYAN TODOS 55 por ciento y UE NO CAMBIE NADA 25. Como joda esta bien, y si queres oostear en serio mejor.

Anónimo dijo...

ENRIQUE no se quien es Mario ni encuentro lo que dijo para que le
respondas asi.
En un rato jugamos. VAMOS RIVER
EUGENIO