El Cholo enfrenta su primer desafío


El sábado es el primer desafío que tendrán el Cholo y las nuevas incorporaciones (Cabral, Archubi y Abreu).

El nuevo técnico ya anunció el equipo que se plantearía en la cancha de manera ofensiva con línea de 3 al fondo (Gerlo, Cabral y Tuzzio), con doble enganche y con un solo delantero de punta (Abreu).

Entrada de fútbol:
¿Les gusta este planteo?
¿Están bien elegidos los jugadores? ¿Faltaría alguno?
¿Qué va a pasar con Radamel Falcao si se queda en el plantel?
¿Tendremos doble punta?

78 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

No nos olvidemos que el primer clásico se jugó en la cancha de Racing el 24 de agosto de 1913.

River, que había ascendido en 1908, le ganó 2 a 1 a los bosteros que recién habían ascendido ese mismo año 1913.

Nuestros goles fueron de Ameal Penny y Cándido García.

Anónimo dijo...

Para que un equipo sea ofensivo de verdad es necesario que juegue con
doble punta adelante

Anónimo dijo...

FRANCAMENTE NO ME GUSTA ABREU Y MENOS
COMO UNICO DELANTERO DE PUNTA.
NO VEO MUCHAS DIFERFENCIAS CON
EL LAMENTABLE EQUIPO DEL AÑO PASADO.
OJALA ME EQUIVOQUE.

Anónimo dijo...

A mi me gusta el futbol, y me gusta
el futbol ofensivo con linea de 3 al fondo como parece querer jugar
Simeone. Pero como les dije en otra
entrada no voy a la cancha con mi pibe. Lo que dijo PUNI en la entrada anterior tenia RAZON. Con violencia NO PUEDE HABER FUTBOL.
Miren lo que paso ayer en MARDEL
por la venta de entradas. Una madre
tuvo que escaparse por los techos.
Los que quieren hablar solo de futbol son IDIOTAS UTILES DE LOS
VIOLENTOS. Por favor reproduzcan
algo de la publicacion de LA NACION titulado UN CLASICO DE TERROR.
Alfredo

Anónimo dijo...

Alfredo tu comentario y la reproduccion que pedis la editaremos
en la entrada anterior ya que tienen que ver con la violencia.
Pero queremos aclararte que, segun
nos informaron desde Mar del Plata,
los hechos violentos se produjeron principalmente en el lugar que vendian entradas a los de boca.

Anónimo dijo...

Si jugamos con un solo punta es preferible Radamel por lejos

Anónimo dijo...

ME GUSTA QUE EL CHOLITO PRESENTE UN EQUIPO OFENSIVO CON LINEA DE TRES Y UN MEDIO CAMPO CREATIVO.
PERO TENDRIA QUE TOMAR EN CUENTA A BUONANOTE QUE ES LA ULTIMA JOYA DE LA ABUELA.

Anónimo dijo...

TONY EL AÑO PASADO DEFENDIAS A PASSARELLA A MUERTE Y AHORA DECIS
QUE EL EQUIPO DEL AÑO PASADO ERA
LAMENTABLE. LA VERDAD ES QUE TENEMOS CADA VEZ MENOS JUGADORES
DE PRESTIGIO. AHORA NOS QUIEREN HACER CREER QUE EL TRANSEUNTE ABREU
TIENE CHAPA INTERNACION. ¡ADONDE
SE DESTACO? NO LO PODEMOS COMPARAR
CON LOS DELANTEROS QUE SUPIMOS TENER Y ADEMASS YA ES UN VETERANO
DE 30 Y PICO DE AÑOS.

Anónimo dijo...

Vengo de ver el partido River-Boca en el estadio Jose María Minella,y la verdad es que me gustó mucho river en el 1° tiempo, especialmente ORTEGA en su maximo nivel.
rescato a Poncio y Rosales tambien. Los unicos.
Lo demas huelga cualquier comentario. Perdimos. Otra vez será.
Y Archubi ¿para que lo trajeron? alguien me puede explicar este otro negocio de algunos pocos? me parece que hay una gran razon dirigente-empresarial: un binomio que está haciendo estragos en los clubes y los va a llevar al caos futbolistico, como no puede ser de ootra manera. Los clubes cada vez mas pobres y los empresarios y dirigentes cada vez mas ricos incrementando exponencialmente su patrimonio.
¿COMO DEJAMOS IR AL MEJOR DEFENSOR DEL MUNDO QUE ES JULIO CESAR CACERES? QUE PASó? no cerraba el negocio? es inexplicable verdaderamente.
DIEGO DE SALLIQUELÓ.

Anónimo dijo...

SIMEONE, EL PARTIDO LO PERDISTE VOS SOLITO.

SI QUERES CAMBIOS TACTICOS PORQUE NO VAS A JUGAR AL AJEDREZ.

TENEMOS MUCHO MAS EQUIPO QUE BOCA, PERO SI SACAMOS UN DEFENSOR Y PONEMOS UN POSTE EN EL PUNTO DEL PENAL NO VAMOS A LLEGAR A NADA. PARA ESO JUGUEMOS 4-3-3, COMO CUANDO YO ERA CHICO.

CHE ABREU, ¿VOS QUERIAS SER EMPLEADO PUBLICO Y NO TUVISTE MAS REMEDIO QUE JUGAR AL FUTBOL?, TE DIGO ASI PORQUE NO HICISTE UN CARAJO HERMANO.
LA UNICA QUE TOCASTE EN EL PRIMER TIEMPO FUE PARA SACARSELA A UNO QUE IBA A AGARRAR UN CENTRO ATRAS DE ROSALES.

Y ENCIMA, SR. SIMEONE, CUANDO HAY QUE SALIR CON TODO LO SACAS AL CHILENO Y A ROSALES, EN VES DE SACAR A ABREU. SOS UN FENOMENO.

FEDERICO MAIOCCHI
(CALIENTE COMO UNA PAVA)

Anónimo dijo...

PERDON DANIEL.
PERDON TONY RODRIGUEZ.

FEDERICO MAIOCCHI
(CALIENTE COMO UNA PAVA)

Anónimo dijo...

QUE LES DIJE DE ABREU,ESE NO ES UN LOCO, SINO UN PIOLA BARBARO QUE
VIENE CURRANDO EN TODOS LADOS SOLO
PORQUE SU REPRESENTANTE TIENE VINCULOS CON LOS NIEMBRO Y COMPAÑIA. AVIVATE CHOLO, SI PONES
LOS QUE LOS DIRIGENTES QUIEREN VAS
A CAGAR Y NOS VAS A CAGAR A TODOS

Anónimo dijo...

Me parece que vi otro partido (¿como siempre?). El primer tiempo de RIVER salvo el partido que jugamos contra la bosta y el de velez del año pasado no lo vi en mucho tiempo. A ver si me explico: del medio campo para arriba el equipo funciono, individualmente pero funciono,si tenemos en cuenta que es el primer partido del año(encima contra los bosteros), que es un sistema revolucionario en el futbol de clubes en Argentina; que por primera vez jugo en RIVER Cabral (encima de libero), ponzio por segunda vez desde que esta en el club jugo de 5 (Y solito), que Archubi debutaba, y Abreu que se notaba fuera de tiempo y "no poniendo la piernita", y como si fuera poco jugamos contra (mal que nos pese)un equipo ya armado hace facil 3 años con la unica incorporacion del paraguayo traidor (no por su culpa), creo que el primer tiempo no estuvo mal. Eso sí, algo tiene que hacer el DT. ya que, no podemos hacer tantos fules cerca del area sabiendo que tienen a riquelme y rodriguez para pegarle y a palermo, caceres, paleta para cabecear (eso es de ingenuos), ya en el segundo tiempo el partido con el partido 0-1 fue otra cosa. Pero ¿cuantas veces llego la bosta con jugadas con pelota en movimiento? Fueron todos centros (es un estilo de juego, que a mi la verdad que no me gusta).
Por otro lado, y que no se entienda mal, a mi no me gusta perder contra los bosteros ni al golf,pero partido de pretemporada, "amistoso", en mar del plata, muchachos no exageremos tampoco es para sacar la bandera de "perdon babinJETON".
Creo que jugando asi, con un par de partidos mas, con Nico Sanchez en el fondo, con un recambio con nombres furtes como ferrari (ex capitan) y radamel (los 2 mejores del año pasado con ariel), buonanote, ahumada, ¿leto? no vamos a perder contra godoy cruz, gimnasia de jujuy.
No seamos extremistas, el año todavia no empezo.

RIVER, mi buen amigo
esta campaña volveremo a estar contigo,
te alentaremos de corazon,
esta es tu hichada que te quiere ver campeon.
no me importan esas fotos que saca la federal,
yo te sigo a todas partes
CADAVEZ TE QUIERO MAS
VVVAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOSSSSS

Mi Gran River
"El mas grande"

Anónimo dijo...

POLLO: ¿SABES QUE PASA?, YO NO QUIERO NINGUN "SISTEMA REVOLUCIONARIO", ¿PORQUE?, PORQUE TENEMOS LOS MEJORES JUGADORES.

SER OFENSIVO NO ES DEJAR TRES TIPOS ATRAS, QUE SE VEAN OBLIGADOS A HACER ESOS FOULES CERCA DEL AREA (Y SUERTE QUE PONZIO JUGO UN PARTIDAZO).

YA SE QUE NO VAMOS A PERDER CON GIMNASIA DE JUJUY, NI CON GODOY CRUZ, PERO YO QUIERO GANAR LA COPA Y ¿TE PARECE QUE LA VAS A GANAR CON TRES TIPOS SOLOS ATRAS?

Y DECILE A SIMEONE QUE LE PIDA EL INFLADOR SICOLOGICO AL BAMBINO, PORQUE DESPUES DEL SEGUNDO GOL SE LE MURIERON TODOS.

DEJATE DE JODER, SI QUERES UN "SISTEMA REVOLUCIONARIO" LO TRAEMOS A CHAVEZ DE D.T. Y LISTO.



FEDERICO MAIOCCHI
(MAS CALIENTE QUE ANTES, PARTIDO DE VERANO LAS PELOTAS)

Anónimo dijo...

POLLO YA VEO QUE EN ESTA NUEVA ETAPA VOLVEMOS A NO COINCIDIR.
ESTOY DE ACUERDO CON FEDERICO, GRACIAS POR EL RECONOCIMIENTO Y ESPERO QUE NO SEA SOLO POR CALENTURA, YA QUE TE CONTRADECIS
CON TU PRIMER POSTEO DE ESTA ENTRADA. NO NOS PODEMOS REGALAR
COMO LO HICIMOS. FUE EXACTAMENTE IGUAL A LOS DOS PARTIDOS QUE LOS GOZAMOS EN EL MONUMENTAL, PERO AL
REVES. LOS QUE SE REGALARON ESAS
VECES FUERON LOS BOSTEROS, ESPECIALMENTE CON LAVOLPE.
AL MENOS PARA MI, NO CREO QUE
LAS TACTICAS DEL FUTBOL NECESITEN UNA REVOLUCION. BASTA UN BUEN PLANTEL, SIN VERSOS COMO ABREU, Y
UNA LOGICA CON APOYO DIRIGENCIAL.
NOS CAGARON CON EL MISMO SISTEMA
QUE CON DANIEL NOSOGTROS LOS CAGABAMOS A ELLOS.

Anónimo dijo...

Al final termine viendolo por tele y me gusto como jugamos hasta el
primer gol. Hay que esperar al Cholito. Si pase por el Costa Galana y vi dos micros que decian
que eran dirigentes que venian por el partido y por el fin de semana.
como no los conozco, no puedo decir ningun nombre, pero habia por alli un conocido de la playa
que les estuvo sacando algunas
fotos. Si lo encuentro y las saco en una digital le voy a pedir que
se las envie . Chau

Anónimo dijo...

A DIEGO, POLLO Y VIVI
¿QUE PARTIDO VIERON VDS? NOS PASARON POR ARRIBA, CUANDO LLEGABAN
AL FONDO SOLO LOS PARABAMOS CON FOULES. DE ALLI LOS TIROS LIBRES.
SI NO DEJA DE LADO SU PRETENSION REVOLUCIONARIA, ESTILO LAVOLPE, LA
REVOLUCION LA VAMOS A HACER LOS HINCHAS

Anónimo dijo...

ME OLVIDE COMENTAR QUE LO QUE ANTICIPO DIEGO DE SALLIQUELO EN LA
OTRA ENTRADA SE CONFIRMO. SEGUN EL
BLOG DE POLITICA EN RIVER, EL SABADO A LA NOCHE, LLEGO UN
MICRO DE CHEVALLIER DIRECTAMENTE AL COSTA GALANA TRASLADANDO A REPRESENTANTES DE SOCIOS OFICIALISTAS. POR FAVOR DIFUNDANLO.
HECTOR DE LA RESISTENCIA RIVERPLATENSE

Anónimo dijo...

REPRODUCIMOS LA ENTRADA DE POLITICA EN RIVER del domingo 27 de enero de 2008
SIN CAMBIOS
Comenzar el año escribiendo semejante título duele. Y no me refiero a lo futbolístico precisamente. Una derrota no cambia mucho el panorama, al menos en el corto plazo.

Lo que preocupa es lo que se vió ayer por la noche. Un micro de representantes de socios titulares llegando al hotel, una hinchada que entra, vuelve a entrar, genera disturvios y la misma frivolidad del 2007.

Hubo un micro chevallier que, mucha casualidad, llegó directo al Costa Galana sin detenerse en la terminal. Tanta casualidad que los pasajeros tenían un lazo común. Todos representantes de socios oficialistas. Demasiada casualidad. ¿O fue un "premio"? Que baratos son muchachos. Con cariño va.

Este blogger normalmente no tiene por política hablar de los hinchas más bulliciosos. Pero cuando familias riverplatenses disparan del estadio por culpa de otros riverplatenses, al menos vamos a llamar a la reflexión. Son hinchas que quizás vean un superclásico en su vida, o uno por año y se lo arruinan así. Reflexionen un poco.

Y vemos los mismos frívolos de siempre. Dirigentes que parece que van de shopping al duty free shop. Sí, Uds también sienten lo mismo que nosotros -asumo- pero demuestrenlo un poco más.

Demasiado bronceados.

Anónimo dijo...

TONY RODRIGUEZ: NO SE PORQUE DECIS QUE ME CONTRADIGO, PERO BUENO, CON PASSARELLA ESTE PARTIDO LO GANABAMOS 2-0 NOSOTROS, PERO PERDIAMOS LOS OTROS TRES.

EN FIN, SI LE GANAMOS A LOS CUERVOS GANAMOS LA COPITA DE LECHE Y EL SABADO A GANARLE A LOS BOSTEROS.

SIMEONE, NO QUIERAS REVOLUCIONAR NADA QUE YA ESTA TODO INVENTADO, PONELOS A FERRARI Y A FALCAO Y SACA ESE POSTE DEL MEDIO QUE LOS DELANTEROS NO PUEDEN PASAR.


FEDERICO MAIOCCHI
(UN POQUITO MAS TRANQUILO)

Anónimo dijo...

Es sabio lo tuyo Federico. En el futbol estaria todo inventado y si
algo hay para inventar RIVER NO
ES UN CONEJITO DE INDIA para hacer experimentos.

Anónimo dijo...

Si es como Uds. dicen, me aclaran para que mierda echamos a Passarella, si jugaba el futbol que Uds. quieren (el normal, el predecible). Muchachos vamos a terminar queriendo ganar y salir campeon a lo bostero: a los pelotazos y por penales.
Yo, por ahora paso, quiero seguir siendo hincha de RIVER.

Mi Gran River
"El mas grande"

Anónimo dijo...

Pollo ¿Que tiene que ver el culo con el rebencazo?
A mi no me gustaba el planteo de Passarella.
Jamas me gustaria ver a mi River jugado a lo Bilardo, pero eso no
tiene nada que ver con utilizar a mi River como un banco de pruebas.
Una cosa es el futbol ofensivo, priorizando la creacion y el ataque
y otra cosa es olvidarse que el futbol es un deporte asociado con
planteos tacticos y estrategicos de acuerdo a los rivales que enfrentas.
No podes cortar avances cerca de tu area con faltas (eso no es ofensivo) si enfrentas un equipo que tiene uno o dos jugadores especialistas en tiros libres.
Corta antes, para eso esta la 2da
linea de 3. Recorda al ofensivo equipo de Basile y el papelon que
paso en la final de la Copa America
con Brasil.
Jugarle a todos de la misma forma no es ofensino, ni creativo. Eso es falta de tactica y de estrategia. Para eso estan los tecnicos, no para enseñarles tecnicas a jugadores hiperexperimentados.

Anónimo dijo...

USTEDES NO SABEN NADA DE FUTBOL Y EL POLLO SI QUE SABE. LOS BOSTEROS TERMINARON COLGADOS DEL TRAVESAÑO. GGGGG

Anónimo dijo...

Bien facundo, me estas dando la razon y eso es algo para cambiar (y ya lo dije en el primer posteo), pero si vamos a juzgar eso en el primer partido de la PRETEMPORADA...
Mi Gran River
"El mas grande"

Anónimo dijo...

ES CIERTO LO QUE DICE FEDERICO, CON DANIEL ESTE PARTIDO LO GANABAMOS 2 A 0. PERO DEJEMOSLO
PORQUE ES UNA ETAPA QUE YA FUE.
AHORA ES LA ETAPA DEL CHOLO Y NO
ESTOY DE ACUERDO CON ALGUNAS DE
SUS IDEAS. SINO TENES MUY BUENOS
DEFENSORES (PEJ AYALA O DEMICHELIS)
QUE TE GARANTICEN LA DEFENSA, NO
PODES HACER 3 AL FONDO. HACER ESO CON JUGADORFES COMO TUZZIO, CABRAL Y GERLO ES SUICIDA. ¿POR QUE NO PUSO A FERRARI? ¿POR QUE NO PUSO A RADAMEL DE ENTRADA? EN FIN SON MUCHAS DUDAS PARA NO ESTAR PREOCUPADOS. SI EL PARTIDO ERA SOLO UN AMISGTOSO, NO DEBIO PERMITIR TODA UNA PREVIA QUE CALENTO EL AMBIENTE Y QUE HACE QUE LOAS BOSTEROS SE NOS ESTEN CAGANDO DE RISA.

Anónimo dijo...

El Cholo ya se arrepintio. A la noche vamos con linea de 4 contra los cuervos a ver que pasa

Anónimo dijo...

¿Que les pasa? Hablan solo de futbol y se olvidan de la violencia
y de la corrupcion. No caigamos en la imbecilidad como dijimos un tal Puni y yo en posteos de la entrada anterior sobre la violencia. Lo que reprodujeron es
grave y nadie le da pelota. Sera
tal como dijo Victor Hugo en el home.
La vuelta olimpica traera sobreseimientos y prescripciones.
Seremos tan imbeciles.
Alfredo

Anónimo dijo...

� quien es christian cellay ?

Anónimo dijo...

EL CHOLO ya cambio de idea, hoy formariamos asi:
Juan Pablo Carrizo;
Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Cristian Nasuti y Cristian Villagra;
Mauro Rosales, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, y Ariel Ortega o Diego Buonanotte;
Radamel Falcao y Sebastián Abreu.
¿que quedo del sistema revolucionario?

Anónimo dijo...

Vamo River vamo ponga huevos que ganamos, vamos......
Le ganamos a Boca por goleada....
si si señores yo soy de river .... si si sres de corazón....
Daniel.

Anónimo dijo...

Con las botas puestas. Simeone mete mano y junta a Abreu con Falcao, pero Radamel en la triple conducción y Ortega por la izquierda. Y vuelven Ferrari y la línea de cuatro. Poné a Falcao arriba!". Aunque no lo veía del otro lado del alambrado, por las dudas pegó el grito. Exagerando, el pibe no tenía más de 15 años pero sí la certeza de que el colombiano debía estar entre los titulares de este River. Unos 50 metros más allá, Diego Simeone escuchó y sonrió. Ya tenía decidido darle al Tigre la oportunidad de mostrarse. Esta noche, sí. Aunque no como el chiquitín espera. No, no. En su búsqueda permanente para encontrar el equipo para el Clausura y la Libertadores, el Cholo enterrará (por ahora) el discutido 3-3-3-1 que lo dejó pataleando contra Boca y saldrá con un 4-2-3-1, el mismo que utilizó en el arranque de su ciclo frente a Independiente. ¿Con Falcao de punta? Error. Aunque suene extraño, el colombiano ocupará el lugar en el que Ortega se movió ante Boca, como un enlace clásico en esa triple conducción detrás de la referencia de área. ¿Y el Burrito sale? Otro error: irá por la banda izquierda. Porque la idea puede sufrir alteraciones y los resultados pueden tardar en llegar, pero gane, empate o pierda, el técnico sigue con las botas puestas. (Olé, 6 y 7; Clarín, 39; La Nación, Deportiva, 4; Página 12, 18; Ambito Financiero, 24; La Prensa, 24; El Cronista, 20; Buenos Aires Económico, Deportes, 3; Crónica, Deportes, 10; Diario Popular, Deportes, 2 y 4)



¿Cellay el dos más indicado? El zaguero está en conflicto con Huracán y podría convertirse en el cuarto refuerzo. Un histórico de Huracán puede convertirse en las próximas horas en el jugador más nuevo de River. Se trata de Christian Ariel Cellay, un defensor de 26 años, porteño, con un expediente de 148 partidos en Primera. El hombre se encuentra en conflicto con el club en el que jugó toda la vida. Se negó a firmar la renovación de su contrato a causa de una deuda y fue desplazado del plantel profesional (no fue a la gira por Colombia). Como en julio quedará libre, los dirigentes del Globo quieren negociarlo para no perder el patrimonio. Y a River le interesa esta oportunidad, aunque si llega Leto, Cellay sólo jugaría la Copa. (Olé, 9; Clarín, 40; Crónica, Deportes, 10)

Anónimo dijo...

Che es verdad que Aguilar no termina el mandato?
Carlos Presidente, Carlos Presidente....
MARIO.

Anónimo dijo...

ES OTRA VERGUENZA, VERGUENZA, VERGUENZA LO DEL COSTA GALANA Y LOS REPRESENTANTES OFICIALISTAS
QUE APROBARON EL BALANCE DE AGUILAR.
¿QUE PASA CON LAS FOTOS VIVI?

Anónimo dijo...

¿CELLAY?, ¿HURACAN?, EL NEGRO LUCHO DE 2 Y EL PELADO DE 4 PUEDEN ANDAR FENOMENO, Y SON DE RIVER DE VERDAD.

PREGUNTA: ¿LES GUSTA EL CHILENO EN EL BANCO Y ABREU DE TITULAR?
¿SERA OTRA REVOLUCION?


FEDERICO MAIOCCHI
(ESPERANDO LA COPITA)

Anónimo dijo...

Cellay es un defensor con proyeccion internacional y esta para la seleccion (Niembro dixit)
Jua Jua Jua !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro emprendimiento de Aguilar, Niembro y Cia.

Anónimo dijo...

ANONIMO, NO TENES NOMBRE PERO TENES RAZON.

FEDERICO MAIOCCHI
(ESPERANDO LA COPITA)

Anónimo dijo...

VAMOS RIVER CAZRAJO, AUNQUE SEA POR LA COPITA DE LECHE COMO LA LLAMA FEDERICO

Anónimo dijo...

La verdad saben que tengo esperanzas en simeone, pero si cambiamos el sistema devuelta es un cagon barbaro y retrocera muchos puntos, no solo con migo, sino que tiembien en los jugadores, y si pasa eso es lo que lo va a diferenciar con Ramon que, creyendo en un sistema, aunque empezo perdiendo los primeros partidos, sigió TRABAJANDO y creo que mal no le fue. Pero me parece que el problema radica en los nombres, a Ramon se le podian perdonar algunas cosas, en cambio a Simeone no por no tener chapa en RIVER.
Ahora, si nos ponemos a pensar que TODOS cuando un equipo sale campeon se habla de las 4 patas y en RIVER ya hay 2 que no funcionan y otras 2 que todavia tienen que demostrar si funcionan va a ser muy dificil solucionar este problema futbolistico; De la pata de los dirigentes ni tengo que hablar, ya que todos sabemos lo que son, ahora si los hinchas (o sea nosotros)seguimos bancando a la pata que esta mal(dirigentes) y encima no apoyamos a las otras 2 y al primer partido de verano las defenestramos me parece que los hinchas estamos llendo tambien por mal camino.
¿Que queremos que se vaya el Cholo?
¿Que queremos que volvamos a jugar como antes (o sea los ultimos 5 años)?
Si, ya se, queremos o quiero que vuleva Ramon, muchachos no se puede.
Y ¿si Ariel en vez de tirar ese zapatazo en el mano a mano contra la bosta la ponia adentro? ¿Y de contra lo liquidamos? El sistema era espectacular. Gracias a Dios (el de barba no el ENZO ) estas cosas pasan en pretemporada y no por los puntos. Hay muchas cosas para corregir pero dejemos que por ahora que trabajen tranquilos.Despues veremos, peor de lo que nos fue en los ultimos años no nos puede ir (futbolisticamente hablando).
Uf me canse de escribir, asi que los dejo para que reflexionen, pero por ultimo Alfredo cuando entras a los blogs hay 2 entradas: una para hablar de futbol y otra para hablar de la violencia.
Mi Gran River
"El mas grande"

Anónimo dijo...

GANAMOS LA COPA DEL VERANO, AUNQUE FEDERICO LA LLAME LA COPA DE LECHE
EL SABADO LA REVANCHA CONTRA LOS BOSTEROS DE MIERDA Y RECIEN ALLI EMPECEMOS A ILUSIONARNOS O NO?

Anónimo dijo...

El chileno cuando entro la rompio ¿ Por que no lo puso de entrada ?

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE SI LOS VIAJEROS OFICIALISTAS QUE LLEGARON EN MICRO EL SABADO AL COSTA GALANA SE QUEDARON A VER EL PARTIDO DE ANOCHE?

Anónimo dijo...

SR. ABREU:











(ESPACIO EN BLANCO, QUE HUBIERA SIDO COMPLETADO EN CASO QUE ESTE SEÑOR HUBIERA ERRADO EL PENAL).


FEDERICO MAIOCCHI
(ESPERANDO LA OTRA COPITA)

Anónimo dijo...

FEDERICO ¿creatividad o pura fiaca?

Anónimo dijo...

ORION cuando el partido ya estaba 1 a 0 a favor de los de Diego Simeone, un centro desde la derecha, Radamel Falcao anticipó al arquero y ambos cayeron. Ya de pie, el uno de San Lorenzo increpó al colombiano "estoy cansado, siempre la misma, la próxima te vas al hospital". Fuerte y claro se se pudo escuchar en la televisión mientras el arquero hacia gestos hacia el delantero.

Y el monólogo del uno continuó y insistió, "la próxima te rompo todo y te mando al hospital".

Raro en Orion la actitud frente a Falcao cuando los dos son dos jugadores que siempre se portaron muy bien, fueron respetuosos y prefirieron el bajo perfil.

Sin embargo, el arquero está molesto debido a que se cayó su pase al Nápoli en 4 millones de euros y culpó a la dirigencia del club (INFOBAE)

Anónimo dijo...

pasamos de linea de 3 a 4 de fondo.OK de una punta a doble
punta OK. esperemos que para
el 10 ya la tenga clara.
SUERTE RIVERPLATENSES

RAMONISTA pelado HASTA LA MUERTE, dijo...

Hola muchachos hoy me incorporo en este blogg; me parece que el pollo este sabe de fútbol, y la tiene clara; yo también quiero que RIVER juegue con línea de tres, sea ofensivo y baya al frente. Al pelado Díaz también lo puteaban y querían que se vaya al principio, si ni fé le tenían cuando ganó la copa de 96; recuerdo que uno iba a ver a RIVER a jugar al fútbol e ir al frente, podíamos perder ganar o empatar pero sabíamos que river iba a ganar, que iba al frente; acaso nos olvidamos del partido contra la bosta que perdimos con el gol de guerra con la nuca "los pasamos por encima, los bailamos" pero perdimos, fue uno de los partidos contra la bosta que ví en los que river lo bailó (igual les digo que me fuí del chiquero muerto y recaliente -ustedes creo que mucho a la cancha no van y menos al chiquero a ver a RIVER por los comentarios de fútbol que hacen-), y en ese partido uno no podía echarle la culpa a nadie porque jugamos bien, fuimos al frente e igual perdimos; pero prefiero perder así que como perdimos otras veces por cagones como pasarela, astrada, babingto, y cualquier otro forro que nos dirigió.
Atenti que no banco a simeone, tiene que demostrar para bancarlo, y creo que le va a ir como el orto, en este river revuelto y echo mierda, pero lo único positivo es el sistema de juego que tiene.
Tiene razón el pollo que ahora si les hace caso a todos los boludos como ustedes y arruga y pone 4 en el fondo CAGAMOS, vamos a ganar o perder o empatar pero siempre asustados y no yendo al frente y jugando bien como la historia de RIVER lo indica.
Y si el sábado les ganamos a la bosta jugando con 4 en el fondo, pero después no ganamos el campeonato y la copa ¿de qué cuernos nos sirve ganar este torneo de verano o este clásico? O acaso de qué nos sirvió ganar los dos cla´sicos el verano pasado? sólo para que la bosta cuando salió campeón de la copa nos ponga en el afiche con el mapa de mar del plata. Muchachos ya que se toman la molestia de escribir dénle valor agregado a vuestra opinión, sino parecen el coimero de recondo y el gordo hijo de puta de farinella, o peor el sorete aguilarista de costa febre.
De vos que puedo decir tony SOS UN REVERENDO PELOTUDO, ¿cómo podés defender al cagón de pasarella? y encima decís que con daniel hubiesemos ganado el clásico ¿acaso no te acordás que la racha de cagazo y derrotas con la bosta se la debemos a tu daniel?
Chau muchacho y fuerza RIVER.
Pollo por favor después del clasico comentanos el partido y hacé tus análisis tácticos, así aprendemos un poco, ya que me parece que sos el único que la tiene clara.

Anónimo dijo...

MIRA RAMONISTA PELADO ME TIENEN ROTAS LAS PELOTAS QUE CADA TANTO APAREZCA ALGUN PREPOTENTE IGNORANTE
QUE ME ATAQUE POR EXPRESAR LO QUE
PIENSO Y SIENTO.TIPOS ASI SON JODIDOS PARA RIVER Y PARA EL BLOG. ADEMAS SOS UN ATROPELLADO.NO LEES
LO QUE DIJE. ESTA VEZ NO DEFENDI A PASSARELLA, PORQUE YA FUE Y ES HISTORIA, SOLO INSISTI QUE PARA DEFENDER CON LINEA DE 3 TENES QUE
CONTAR CON DEFENSORES COMO AYALA O
DEMICHELIS Y NO CON DEFENSORES MEDIOCRES COMO LOS QUE HAY ACTUALMENTE GRACIAS A ESTA MIERDA DE COMISION DIRECTIVA. EL PROPIO
CHOLO ARMO LA DEFENSA CON 4 AL FONDO CONTRA LOS CUERVOS DE TU PELADO Y FESTEJE LA COPITA DE LECHE TAL COMO LA LLAMA FEDERICO MAIOCCHI. MIRA PREPOTENTE IGNORANTE
QUE CON POLLO DISCUTO PERO SE VE QUE ES UN GRAN TIPO Y TAMBIEN CON
FEDERFICO QUE FUE EL QUE DIJO (NO YO) QUE CON DANIEL LE GANABAMOS A LA BOSTA 2 A 0. PERO CON TIPOS COMO VOS ES AL PEDO DISCUTIR.

Anónimo dijo...

El esquema contra el equipo de Ramon fue mas conservador que contra los bosteros. Lo dice La Nacion:
^Las urgencias eran compartidas: ^...En River, el Cholo se despojó del esquema táctico que más lo seduce [3-3-1-3], y optó por un dibujo más conservador: 4-2-3-1. Igualmente, repitió antiguos errores. Después de un comienzo prometedor -Ortega era el eje de los avances; el jujeño también exigió a Orion con un disparo de media distancia-, River ingresó en un estado de somnolencia, reflejó dudas defensivas y ventajas en el fondo. También ofreció descuidos en las pelotas paradas, y Bilos y Romeo, con sendos cabezazos, tuvieron dos claras ocasiones para anotar. ......

El ingreso del chileno fue clave con sus gambetas y amagos para desequilibrar. A él le cometieron el penal que Abreu se encargó de convertir [el primer tanto del uruguayo en River], tras desobedecer al DT Simeone que pedía que Ferrari fuera el ejecutor. Con la ventaja, River pasó de dominado a dominador:

Anónimo dijo...

AGUILAR Y RAMON DIAZ
La idea de Aguilar fue remarcar las distintas actitudes que muestra el entrenador frente al público y cuando dialoga en la intimidad. “En el mano a mano es una persona dócil. Cuando charlamos mostró una amabilidad, una gentileza cercana a la genuflexia”, disparó el dirigente en el programa televisivo Estudio Fútbol, donde se mostró de buen humor y con un tono que por momentos sonó altamente soberbio.

Luego, el dirigente aseguró que los motivos por los cuales Díaz prefirió continuar en San Lorenzo, pese a que había iniciado diálogos como para volver a dirigir a River, no son los mismos que se conocen públicamente. “En la charla que tuvimos él no me dijo que iba a volver a River. Me dijo que tenía un solo problema: sus hijos. Me comentó que si se iba de San Lorenzo los dejaba en una situación comprometida. Me pidió llevarlos a River y dije que sí porque entendía la situación. La macana, le dije, es que hay dos cupos menos, pero nada más”, reseñó Aguilar.
RAMON DIAZ EL CAMPEON DE LA IRONIA
Con respecto a la respuesta de Ramón Díaz, que ni lerdo ni perezoso
El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, afirmó que él quedará en la historia de River y no así el actual presidente de la entidad de Núñez, José María Aguilar, que había calificado al riojano como “un pollito mojado”. “Está bien, cada uno puede opinar lo que quiera... Pero hay algunos que vamos a quedar en la historia de River y otros que no...”, manifestó con su habitual ironía el entrenador del conjunto de Boedo. Luego, con respecto a la derrota de su equipo frente a River, en el cierre del Pentagonal, el técnico apuntó: “Sufrimos algunas ausencias importantes y esto es algo típico del verano. Sabemos que debemos mejorar pero tenemos un gran equipo y vamos a pelear todo lo que juguemos
(PAGINA 12)

Anónimo dijo...

Siguiendo los posteos y dado las espectativas que despierta, al
menos mediaticamente, el partido
del sabado pensamos conveniente utilizar esta entrada para preguntar las opiniones sobre:
¿ COMO PLANTARIAN AL EQUIPO ?
¿ COMO FORMARIAN EL EQUIPO ?

Anónimo dijo...

YO PONDRIA A FERRARI COMO VOLANTE
POR DERECHA, ASI ESTA LA POSIBILIDAD DE INTEGRARLO A LA LINEA DE 3. ARRIESGARIA CON ESTA INTEGRADA POR CABRAL TUZZIO Y
VILLAGRA. ORTEGA Y BUONANOTTE CON DOBLE PUNTA CON RADAMEL Y ALEXIS. NO ABREU. EN DEFINITIVA 3 -3-2-2 Y SERIA CARRIZO, CABRAL, TUZZIO Y VILLAGRA, FERRARI, AUGUSTO FERNANDEZ Y AHUMADA, ORTEGA Y BUONANOTTE, RADAMEL FALCAO Y ALEXIS SANCHEZ. LES GUSTA?

Anónimo dijo...

A mi si

Anónimo dijo...

Mi posteo es doble.
Con respecto a la pregunta, no importa lo que queramos los hinchas, sino lo que decide el tecnico y en esta el Cholo va con
un esquema conservador o sea con linea de 4 poniendo a Ferrari al
fondo, porque Cabral no esta en condiciones para cubrir solito el espacio derecho.
Lo otro, que respuesta sarcastica la de Ramon al soberbio de Aguilar.

Anónimo dijo...

RICARDO: PURA CREATIVIDAD, ¿VOS TE PENSAS QUE HUBIERA TENIDO FIACA DE ESCRIBIR SI EL SR. ABREU ERRABA EL PENAL, DESPUES DE DESOBEDECER AL D.T.?


FEDERICO MAIOCCHI
(CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES)

Anónimo dijo...

RAMONISTA: ADEMAS DE LOS DEFENSORES QUE MENCIONA TONY RODRIGUEZ, SI QUERES JUGAR CON TRES ATRAS TENES QUE TENES EN EL MEDIO DOS QUE MARQUEN. NO PUEDE SER QUE PONZIO SOLITO CORRIERA DE UN LADO AL OTRO COMO LO HIZO EL PRIMER PARTIDO CONTRA BOSTA.

FEDERICO MAIOCCHI
(MAÑANA, CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES)

Anónimo dijo...

CHE INFORMACION: MEJOR QUE EL DELINCUENTE DE "ALQUILAR" GANE ALGO PORQUE SINO LA GENUFLEXION SE LA VA A TENER QUE HACER EL A RAMON Y A TODOS LOS HINCHAS QUE LO VAN A RAJAR A PATADAS EN EL CULO.


FEDERICO MAIOCCHI
("ALQUILAR": ¿RAJARTE A PATADAS EN EL CULO, ESTARA EN EL ESTATUTO?, ¿SERA LEGAL?)

Anónimo dijo...

CON RESPECTO AL PARTIDO DE MAÑANA: LINEA DE CUATRO CON FERRARI Y VILLAGRA EN LOS COSTADOS MANDANDOSE CUANDO PUEDAN.

EL CHILENO, TITULAR TODO EL PARTIDO JUGANDO CERCA DEL AREA Y, POR FAVOR, AVISENLE A ABREU QUE EL PARTIDO ES CONTRA BOSTA.


FEDERICO MAIOCCHI
(PAGANDO A RIQUELME CON EL ABL)

Anónimo dijo...

A FEDERICO MAIOCCHI

SI BIEN NO PODEMOS COMPARTIR TODO LO QUE DECIS EN TU POSTEO, SON MUCHOS LOS RIVERPLATENSES QUE PIENSAN COMO VOS.
POR ESO REPRODUCIMOS LA ENTRADA QUE APARECIO HOY EN POLITICAENRIVER.BLOGSPOT.COM BAJO EL TITULO

RAMON DIXIT

Hay algunos que vamos a quedar en la historia y otros que no�", Ram�n D�az, 30 de Enero del 2008.




Aguilar, tendr�as que entender que, hasta hoy, sos uno de los peores presidentes de la historia del club y Ram�n uno de los mayores �dolos de nuestra historia.




Cuando empezaba el 2007 lo peor que pod�a pasar es que San Lorenzo fuese campe�n, no?




No te pongas en rid�culo.
El Hincha Politico

A SU VEZ EL ADMINISTRADOR DE ESE BLOG HACE UNA ACLARACION PARA NO
QUEDAR PEGADO, QUE TAMBIEN REPRODUCIMOS

ACLARACI�N: No soy oficialista, no soy opositor (no soy de lancioni, de kiper ni de roncagliolo). Quiero a River y espero que este espacio pueda ayudar a pensar a todos en un River mejor. Alguien lo ten�a que hacer, no?

Anónimo dijo...

Despues de la aclaracion del Pollo
ingreso en las dos entradas. En esta, sobre futbol, coincido con Federico, ma�ana linea de 4 y si
pone linea de 3 tenemos que tener volantes con vocacion defensiva como era Mascherano.
Ahora en la otra entrada, sobre la
violencia, entro un idiota que nos
puteo y que dice que en River no hay violencia, que asi le estamos haciendo el juego a Macri y a Diego Santilli. Fijense

Anónimo dijo...

GRACIAS POR AVISARNOS, TENIAS RAZON Y HAY UN RECONTRAALCAHUETE DEL OFICIALISMO QUE NOS INSULTO.
EN CUANTO A LA PREGUNTA YO ME QUEDO CON LINEA DE 3 PERO SIN REGALARME O SEA CON UN MUY BUEN LIBERO Y CON DOS BUENOS STOPERS.
LAMENTABLEMENTE CREO QUE NO LOS TENEMOS ACTUALMENTE.
QUIEN SE ACUERDA DE LOS DEFENSORES EN LA EPOCA DE RAMON?

Anónimo dijo...

AL ESTIMADO SR. INFORMACION:

NO ENTIENDO QUE QUISISTE DECIR, QUIZA EL CONFUNDIDO SOY YO QUE LO UNICO QUE TENGO EN LA CABEZA ES EL PARTIDO DE MAÑANA.


FEDERICO MAIOCCHI
(PAGANDO A RIQUELME CON EL ABL)

Anónimo dijo...

FEDERICO MAIOCCHI
SOLO QUISIMOS INFORMAR QUE SON MUCHOS LOS RIVERPLATENSES QUE
REACCIONARON COMO VOS ANTE LAS
DECLARACIONES DE AGUILAR CONTRA
RAMON DIAZ.
COMO MUESTRA DE ELLO REPRODUJIMOS EL COMENTARIO DE OTRO BLOG QUE SE
PROCLAMA COMO NEUTRAL (politicaenriver.blogspot.com)
ES MAS, SI NOS AUTORIZAS NOS GUSTARIA POSTEARLES A ELLOS TU
OPINION.
GRACIAS

Anónimo dijo...

SR. INFORMACION:
POSTEE NOMAS, ESTA AUTORIZADO.



FEDERICO MAIOCCHI
(PAGANDO A RIQUELME CON EL ABL)

Anónimo dijo...

POLLO, TE MANDO UN ABRAZO.

TONY RODRIGUEZ, ME LAS TENIAS POR EL PISO CON PASSARELLA PERO VEO QUE SOS RAZONABLE Y BUEN TIPO.


FEDERICO MAIOCCHI
(LA SEGUNDA CUOTA DEL ABL INCLUYE A CACERES)

Anónimo dijo...

OK. YA ESTA POSTEADO

Anónimo dijo...

Eugenio todo bien pero leiste lo que pusiste, te dejo pasar la de ahumada por la izquierda y fernandez de 5 porque no todos tienen que saber como se dicen las formaciones, pero... poner linea de tres con villagra de stopper es un insulto al futbol, nos estamos quejando que arriba no ganamos una puta pelota y vos pones un pseudo marcador de punta de central (y no rosario, bah si). Me parece que donde le esta errando el cholo es en Augusto Fernandez (que es un gran jugador) pero con un esquema con tres defensores se necesita por las bandas jugadores mas rapidos y con mas ida y vuelta tal el caso de la ferrari; pero como el mismo (simeone) le pidio a augusto que se quede ahora no lo puede sacar del equipo. Si bien a mi me gusta el tan mentado 3331, hay que trabajar varias cosas como cuando un volante por los costados se va hasta el fondo el del otro lado se pare como un doble 5 adelantado y repartirse el medio con el 5 mas atrasado para que no nos emboquen una contra y cortar el avance lo mas lejos posible de nuestro arco, pero esto se trabaja en la semana y con partidos encima.
Ya que estamos con la formacion me gustaria que sea la siguiente:
Carrizo (con alguna critica que tengo para hacerle);
Cabral, Nico Sanchez (Ayalita)y Tuzzio;
Ferrari, ponzio, Archubi;
Radamel o rosales, ORTEGA, Sanchez;
Radamel o Abreu.
Por ultimo no se ensañen con abreu cuando empiece a meter goles creo que no lo para nadie (ojo no esperemos que sea el Pelado, Crespo, ni uno de esos 9 que a nosotros nos gusta (o por lo menos a mi).
Por ultimo Fede te quiero al lado mio en todos los partidos de visitante que jugemos, ya se que en el monumental estoy muy arriba por eso no te digo en los partidos de local.
Y como siempre:

Mi Gran River
"El mas grande"

Anónimo dijo...

POLLO, TE ACOMPAÑO DE VISITANTE Y DE LOCAL.



FEDERICO MAIOCCHI
(CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES)

Anónimo dijo...

GRACIAS FEDERICO SOS UN AMIGO EN EL
BLOG Y LO DE PASSARELLA REPITO QUE
YA FUE. POLLO, TE ENTIENDO TU FILOSOFIA Y LA LINEA DE 3 QUE PROPONES SE ADAPTA A LA MISMA.
PERO NO ENTIENDO TU INSISTENCIA POR ABREU, CUANDO TENEMOS A RADAMEL
Y EL CHILENO PUEDE JUGAR MAS ADELANTE COMO PROPONE FEDERICO.
EN ESE CASO TIENE QUE JUGAR ROSALES
CON ORTEGUITA Y ADELANTE RADAMEL
Y ALEXIS.

Anónimo dijo...

CHE SE FUERON A MENDOZA?

Anónimo dijo...

NO PODIA ENTRAR al blogger.
AHORA PUDE SOLO PARA DECIR
VAMOS RIVER CARAJO !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

NO ESTA MUERTO
ESTABA DE PARRANDA

Anónimo dijo...

ALEGRIA, ALEGRIA
OLE OLE OLA
VAMOS RIVER TODAVIA

Anónimo dijo...

Tony, no insisto con Abreu, si te fijas lo di a Radamel como primera opcion (asi se debe leer cuando se pone Radamel o Abreu y/o radamel o rosales) o sea que Radamel es titular si o si; igual le tengo fe al "Uruagayo" ,con perdon de Dios (esta vez si el ENZO).
Ahora se viene la hora de la verdad, ahora hay que jugar por los puntos.
Ahora te pido que alentemos un poquito mas, y la vuelta vamos a dar, solo te pido que alentemos un poquito mas, y la vuelta vamos a dar.
Por fin se viene el futbol en serio
disfrutemoslo sin violencia.
alquilar: como decian los redondos:
"VIOLENCIA ES MENTIR"

Mi Gran River
"El mas grande"

Anónimo dijo...

Conoci hace poco esta pagina y me resulta interesante los posteos.
Asi se demuestra que se puede cambiar opiniones sin violencia
y que eso puede fomentar un mejoramiento de River. Como soy de
Pilar voy al Monumental solo para ver futbol y la verdad que no siempre. No se como esta el Club, solo se del futbol y de la violencia. Este año pinta bien, pero como dice la reproduccion de
Victor Hugo que hiciewron los socios no se pueden engañar con
los resultados futbolisticos. Si todo esta tan mal como dicen y como
creo seria un atraso que por ganar un campeonato nos terminemos yendo al descenso en todo lo otro. Chau

Anónimo dijo...

AL FINAL GANAMOS BIEN Y CON UN JUGADOR MENOS TODO EL 2DO TIEMPO
Y DOS MENOS EN LOS ULTIMOS MINUTOS.
SOLO QUIERO ACOTAR QUE GANAMOS CON LINEA DE 4, SIN SISTEMA REVOLUCIONARIO. AH, POR AHI ME EQUIVOQUE CON ABREU.
ESPEREMOS TODOS CON ENTUSIASMO EL
10 QUE ES CUANDO EMPEZAMOS EN SERIO
Y EN SEGUIDA EL 13 CON LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES
POR LA COPA QUE SE VIENE NEGANDO
DESDE EL 96. ALENTEMOS COMO PIDE EL
POLLO.

Anónimo dijo...

Desde su llegada, Diego Simeone probó con varios esquemas, pero los últimos resultados –principalmente la victoria ante Boca– parecen decidirlo por los cuatro hombres en el fondo. “Ese es el sistema que está más cerca de los jugadores. Y siempre los jugadores están por delante del esquema. Como entrenador, debo ver a mis jugadores y, a partir de ellos, buscar el mejor dibujo. Hay futbolistas que no se adaptan a ciertas tácticas y para eso estamos los técnicos: para que el equipo no sufra y los jugadores actúen lo más cómodos posible”, afirmó el entrenador y explicó: “La única manera de mejorar es probar y yo no soy de la idea de practicar en los entrenamientos, porque no es algo real. Por eso, estoy seguro de que el partido que perdimos contra Boca en Mar del Plata, en algún momento del campeonato, nos va a servir”. (PAGINA 12)

Anónimo dijo...

Como dije, el Cholo fue inteligente y planeo el partido de acuerdo al plantel que cuenta, no a su idea revolucionaria. Asi ganamos y esperemos que asi lo siga haciendo en el futuro.
En River ya estamos cansados de los caprichosos.