Verano feliz


¡Terminó la temporada de verano con la satisfacción de haber obtenido dos Copas y ganado muy bien a la contra!

Esta vez con dos Copas en casa, iniciamos el Clausura contra los jujeños el domingo 10 y la anhelada Copa Libertadores el miércoles 13.

Entrada de fútbol:
¿Cómo ves al equipo?
¿Cuáles son tus expectativas?
¿Priorizás algún torneo?

69 comentarios:

Anónimo dijo...

La publicación que pedís se puede ver en http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=362619&IdxSeccion=100

Anónimo dijo...

COMO LO DIJE A FIN DE AÑO LO MAS
IMPORTANTE ES QUE GANEMOS LA COPA
Y SI SIMEONE NO HACE CAGADAS CREO
QUE SE PUEDE DAR. POR SUERTE RAMON
DIAZ SE QUEDO CON LOS PESITOS DE TINELLI Y CON LOS HIJOS.

Anónimo dijo...

El propio Chlo reconocio que todos los equipos se van encontrando en el andar del campeonato y se
refirió al sistema táctico 3-3-3-1 que generó polémicas. Es mas agrego que los jugadores siempre están por encima de los sistemas, que un tecnico debe aplicar pensando en el futuro.
Como vengo sosteniendo, hay que escapar de los sistemas rígidos
y el buen conductor debe adaptarse
a lo que tiene.

Anónimo dijo...

Simeone ya tiene el esquema para el domingo


El director técnico de River Plate, Diego Simeone, realizó hoy un trabajo táctico en el que paró un equipo con cuatro hombres en la defensa, dos volantes de contención y cuatro atacantes.
Ese esquema, el mismo que utilizó en el superclásico que su equipo le ganó 3-2 el último sábado a Boca Juniors en Mendoza, sería el mismo que pondría el próximo domingo en el debut en el torneo Clausura, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Monumental.
Así, Simeone volvería a parar un 4-2-3-1 para el choque del domingo a las 19.20 en el estadio Monumental.
El equipo que realizó la práctica en el predio que el club tiene en Ezeiza formó con: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Ariel Ortega, Diego Buonanotte, Mauro Rosales; y Alexis Sánchez.
La formación que se vio en el entrenamiento tendrá algunas modificaciones ante los jujeños, ya que el colombiano Radamel Falcao y el uruguayo Sebastián Abreu se encuentran afectados a sus seleccionados y mañana volverán al país para sumarse al plantel "millonario".
Falcao ocuparía el lugar de Buonanotte y Abreu el de Rosales en el debut en el Clausura.
El volante Leonardo Ponzio y el defensor Danilo Gerlo se encuentran suspendidos y el domingo no podrán formar parte del equipo.
Por otro lado, se supo que el pase de Sebastián Leto a la institución de Núñez está practicamente caído y que podría llegar un central para reforzar la defensa.







(TerritorioDigital.com. )

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE DESDE EL SABADO PASADO TENGO ALGO DE OPTIMISMO
PORQUE VI UN EQUIPO AGUERRIDO
Y CON GANAS. EL AÑO PASADO LA
MAYORIA DE LOS JUGADORES NO PONIAN
Y TENIAMOS AL JUGADOR DESEQUILIBRANTE (ORTEGA) CON PROBLEMAS Y A OTROS LESIONADOS.
AHORA PINTA MEJOR Y PARA APUNTAR
A LA COPA EN PRIMER ORDEN Y SI SE
PUEDE AL CAMPEONATO LOCAL. VAMOS
RIVER AUNQUE NO ESTUVE DE ACUERDO
CON LA CAMPAÑA QUE HICIERON ALGUNOS PARA TRAER A SIMEONE.

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE DESDE EL SABADO PASADO TENGO ALGO DE OPTIMISMO
PORQUE VI UN EQUIPO AGUERRIDO
Y CON GANAS. EL AÑO PASADO LA
MAYORIA DE LOS JUGADORES NO PONIAN
Y TENIAMOS AL JUGADOR DESEQUILIBRANTE (ORTEGA) CON PROBLEMAS Y A OTROS LESIONADOS.
AHORA PINTA MEJOR Y PARA APUNTAR
A LA COPA EN PRIMER ORDEN Y SI SE
PUEDE AL CAMPEONATO LOCAL. VAMOS
RIVER AUNQUE NO ESTUVE DE ACUERDO
CON LA CAMPAÑA QUE HICIERON ALGUNOS PARA TRAER A SIMEONE.

Anónimo dijo...

Cicos ya volvi y resultaron unos amargos, y hasta uno de Vds. me trato de boluda. La justa es que todos arrugaron cuando les dije de hacer un escrache en el Costa Galana. Sería bueno que la admnistradora edite las fotos del bruto hotel de Playa Grande donde
pararon los dirigentes de River y sus amigos y amigas. La verdad que estoy decepcionada porque no pasa nada y creen que no conozco nada, Sin embargo los acompañé con mi amiga cuando Alfredo Bravo fue candidato
a presidente de River y siendo una pendeja el Indiecito Solari me autografió la espalda en la San Martín. Tambien estuve en una cena hace 2 años cuando Santilli y Davicce los engrupieron a todos Vds. con que iban a ir juntos en las elecciones para ganarle al
gordo falluto y despues cada uno termino jugando la suya. Chicos, aunque Vds. no lo quieran reconocer somos muchas las que conocemos de River y de futbol, aunque nos parezca aburrido y b..... perder tiempo en 3331 o 424 o 4222 que parecen caracteristicas de teléfono.
Algunos de Vds. me parecen muy tiernos y los quiero, pero ..........

Anónimo dijo...

Muchacha yo no soy tierno, la voy de frente y con las de ley. Siempre
me las banque y me las seguire bancando asi que no nos confundas.
El Cholo no tiene posibilidades porque no hay pesitos para contratar a nadie de pesos. El Pelado, al que ya le estoy tomando bronca, nos cago a Dallesandro y ahora parece que va por tu Indiecito. El resentimiento es mal consejero y parece que nos quiere cagar a todos, aunque aparenta que lo quiere cagar a Aguilar y eso es porque se le quedo atragantado que los socios no lo votamos en la ultima eleccion.
Ojo, el resentimiento es de mala persona.
Mira, muchacha quizas podes saber algo de futbol y de River, pero seguro que no sabes de la vida todo lo que yo conozco.

Anónimo dijo...

SIMEONE DEBE SER ESTRICTO. EL JUGADOR DEBE SUDAR LA CAMISETA Y RESPONDERLE AL CLUB. DISCIPLINA Y A NO HACERLE CASO A LOS DIRIGENTES QUE LE DIGAN PONEME A TAL O CUAL. EL QUE SE GANA EL PUESTO QUE LO CUIDE.

Anónimo dijo...

COOMO DICE EL POLLO NO TENES NOMBRE, PERO TENES RAZON. ES
CLAVE QUE EL TECNICO SE HAGA
RESPETAR. ESO ERA LO QUE ME GUSTABA DE DANIEL Y EN LA ULTIMA EPOCA NO PUDO. NO ME GSUTAN LOS QUE TRANSAN CON LOS JUGADORES.
ESPERO QUE EL CHOLO SEA LO QUE
APARENTA.

Anónimo dijo...

MIGUEL, YA QUE LA VAS DE VETERANO Y SABIONDO DEBERIAS SABER QUE HAY
QUE SER RESPETUOSO CON LAS PIBAS Y
NO TENES DERECHO A CARGARTE A VIVI.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR LOS CAMBIOSZ QUE INTRODUJERON EN LA PAGINA
PRINCIPAL Y POR ESTE BLOG PARTICIPATIVO QUE ES DE LO MEJOR.
EVIDENTEMENTE NOSOTROS PRIORIZAMOS
LA COPA LIBERTADORES. OJALA SE DE.

Anónimo dijo...

VAMOS RIVER TODAVIA

Anónimo dijo...

Un nubarrón apareció en el horizonte del "Cholo" Diego Simeone. Es que aún no llegó el transfer del uruguayo Sebastián Abreu y por ello el "Loco" es duda para debutar el domingo con la camiseta de River

Anónimo dijo...

lA INFORMACION POSTEADA ARRIBA FUE PUBLICADA POR RIO NEGRO ON LINE DE LA FECHA

Anónimo dijo...

River se entrenó esta mañana en el Monumental de cara al partido del domingo, ante Gimnasia de Jujuy. Ya no hay dudas respecto de los once que saldrán a la cancha desde el arranque. Serán los mismos once que vencieron a Boca el sábado pasado en Mendoza.

El Cholo Simeone quedó conforme con el equipo que ganó 3-2. Dejó a un lado el esquema del tres en el fondo y recurrió a los cuatro del fondo. En la práctica de hoy, la primera que el entrenador hizo en el estadio, hubo muchos movimientos tácticos con la intención de buscar variantes en la ofensiva. Los jugadores hicieron laterales de un lado y del otro. El DT buscó, a lo largo de la mañana, distintas variantes.

En el primer entrenamiento condujo en el Monumental desde que llegó a River, el técnico Simeone demostró hoy que pretende que Ariel Ortega y Alexis Sánchez roten de posición seguido. El chileno arrancó jugando sobre el costado derecho del ataque, acompañado por Falcao por el centro y el Burrito por la izquierda. El uruguayo Abreu se ubicó delante de esa línea de tres.

Durante la práctica, el Cholo les pidió a Ortega y Sánchez que alternaran sus lugares en el campo de juego, por lo que el jujeño también apareció seguido por el andarivel derecho, y al chileno por el otro sector.

Los once para enfrentar al Lobo jujeño son: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Ariel Ortega, Alexis Sánchez, Radamel Falcao; Sebastián Abreu.

El volante Augusto Fernández llegó de Los Angeles, donde estuvo con el Sub 23, e irá al banco de suplentes. "Fue una experiencia inolvidable. Tuve un lindo premio. Ahora hay que pelearla en los entrenamientos", dijo el futbolista nacido en Pergamino.
(Clarin)

Anónimo dijo...

AUMENTO LA CUOTA SOCIAL
Realmente hacía mucho que no se mandaban ninguna Aguilar y sus secuaces. Bah, una forma de decir. A principios de diciembre nos decepcionaron de lo lindo con un final de torneo en el que fuimos el azmereir del fútbol local. Y ni que hablar en noviembre, con la eliminación de la Sudamericana a manos del ¨poderoso¨ Arsenal. Sin embargo, llegaron las vacaciones, algunos se la rebuscaron para combatir el calor entre el cemento y otros -más afortunados- pudieron elegir algún punto del país o del exterior (en ésta lista se anota la honorable CD riverplatense ¿no?). Lo cierto es que todo parecía venir bien hasta hace apenas unos días, cuando la placa roja de Crónica -cuándo no- anunció el incremento del 70% en las entradas de fútbol. Ipso facto, uno -algo conocedor de quiénes manejan hoy por hoy el Club- imaginó que nuestros dirigentes no nos iban a defraudar. Y no lo hicieron.

Para ir directo al grano, acá un detalle del aumento:
Activo Simple mayor de 18 $ 40
Menor Simple de 7 a 17 $ 20
Activo Pleno mayor de 18 $ 60
Menor Pleno de 7 a 17 $ 40
Infantil menor de 7 $ 10
Adherente* no distingue edad $ 15

Los precios hablan por sí solos. En dos años la cuota aumentó en un 100%. Sin embargo, hay varias noticias más para este boletín. Aquellos que paguen la cuota de febrero desde el 9/2 en adelante, tendrán que abonar los precios vigentes. O sea, si se abonaba hasta el 8, inclusive, el precio era -para el socio simple- de $34, luego $40. Una locura. El aumento, claro está, se debe al incremento del costo impulsado por AFA. Pero si la cuota es relavita al precio de las populares, ¿por qué cuándo éstas estaban $14 ($28 mensual) la cuota era de $34?. Entonces, si ahora la balanza se dio vuelta y, a pesar del aumento, es más caro ir a comprar el boleto cuando River juega de local que ser socio, podemos esperar que de $40 se vaya, mínimamente, a $48 para compensar.

A esta altura de las circunstancias hay que decir que los hinchas y socios somos bastante culpables. Vamos a la cancha como kamikazes, sabiendo que en cualquier momento un policía irritado nos puede abrir la cabeza de un palazo, o peor, acertarnos un perdigón de bala de goma; que quizás ese día se nos ocurrió ir con la camiseta y estar con 40 ojos atento a que no se cruze ninguno del rival de turno o de otro equipo que va a otra cancha pero por esas casualidades de la vida justo pasó por ahí; que muchas veces no podamos volver de las canchas porque los colectivos no paran o subirse al tren es verle la cara a la muerte; y así muchas otras. No conforme con eso nos hacen jugar en días y horarios insólitos, en lugar del domingo a la tarde como debería ser. Para colmo, cada año que pasa nos aumentan la cuota y las entradas (los que vamos de visitante somos muchos). Y todo ante la pasividad del hincha, que cuando se manifiesta lo hace en un número muy pequeño. Y, para ser realistas, si se lo hiciera en forma masiva, como por ejemplo, boicotear la fecha y que ningún hincha ingrese al estadio, pero sí se quede en las adyacencias como medida de protesta, no faltaría el que quisiera entrar a colgar un trapo ¨porque va a todos lados¨, o el que tiene el bolsillo tan grande que un aumento así no le hace mella y mucho menos la voz popular. En definitiva, el que pueda pagar deberá hacer un esfuerzito y el que no, que se joda. Así de simple.

El aumento de entradas viene desde la AFA y, sobre todo, de un decrépito Grondona. Sin embargo, el incremento de la cuota es 100% responsabilidad de la peor dirigencia que vio el Club Atlético River Plate. El equipo hace rato no nos da una alegría; a D´Alessandro lo trajo San Lorenzo; no se puede ir a la cancha tranquilo (y esto que cada uno lo interprete a su manera); para ir de visitante (motivo de que muchos se hicieran socios) cada vez nos ponen más trabas; a La Boca sólo podremos ir 2000; llegar a las tribunas del Monumental es más difícil que sobrevivir en el Amazonas; y, para peor, si al equipo le va mal te mandan a jugar en San Lorenzo (con la incomodidad que implica llegar a esa cancha) un día de semana a las 8 de la noche. Sinceramente, así no dan más ganas de ir a la cancha. Y, claro está, tampoco verlo por TV.

Seguramente las quejas se escucharán el domingo, cuando los desprevenidos vean que la plata que llevaron para abonar la cuota no les alcance. Los que puedan, dénse una vueltita hoy viernes por el Monumental, que todavía está $34. Una ganga.

Por último, una duda que me inquieta ¿de qué se valerán ahora la prensa partidaria obsecuente, los empleados soberbios y malhumorados, los socios que día a día se esfuerzan por ver un poquito menos la realidad (afortunadamente cada vez quedan menos) y los alcahuetes de turno para seguir defendiendo a la dirigencia más nefasta, inútil y corr*pta de la historia?.

Por Fernando Prieto para tuRiver.com.ar
(REPRODUCCION)

Anónimo dijo...

QUE REVENTADOS!!!!!!!!!!!!!!!!
HAY QUE REVENTARLO A ELLOS

Anónimo dijo...

(TELAM).- Para su debut ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy -televisado el domingo, a las 19.30 en el estadio Monumental- River tiene en duda el uruguayo Sebastián Abreu, en tanto Diego Simeone elogió el césped.

Los directivos esperaban el transfer del goleador que regresó de Montevvideo -convocado por Oscar Tabárez para un amistoso contra Colombia- y si no llegaba la habilitación de Abreu, iría Mauro Rosales de entrada

Anónimo dijo...

CC
RIVER, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo,
te alentaremos de corazon, esta es tu hinchada que te quiere ver campeon.
no me importan esas fotos que saca la feseral, yo te sigo a todas partes CADA VEZ TE QUIERO MAS.

Mi Gran River
"El mas grande"

Anónimo dijo...

VAMOS QUE EMPEZAMOS!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

FELIZ 2008

Anónimo dijo...

CC
Bueno... la hora de la verdad. Con 3 vueltas de las 4 y que se vaya alquilar, israel y 3/4 de la cd me conformo.
Mi Gran River
"El mas grande"

Anónimo dijo...

Si quieren ser gobierno de River, hay que empezar a ir a la cancha, aunque sea de local. Solamente vi a Mafeito. O los demas estuvieron escondidos o lo vieron por tele en el aguila. Con oposicion asi para que pagar oficialistas.

Anónimo dijo...

NO SE QUIEN CARAJO SE ESCONDE COMO ANONIMO? COMO NO DEBE SER CIEGO, SEGURO QUE ES OTRO COBARDE MALINTENCIONADO. ESTUVE EN LA SAN MARTIN Y LOS VI A TODOS O A CASI
TODOS. ES MAS LOS SALUDE PERSONALMENTE A CARLOS LANCIONI
QUE VIO EL PARTIDO EN LA SAN MARTIN MEDIA CON BIGOTE GUILLEMOT
Y QUE EN EL ENTRETIEMPO RECORRIO
EL PASILLO, DONDE LO VI COMER UNA HAMBURGUESA, PARA ENCONTRARSE CON
LUCHO CEJAS Y CON EL PADRE DE ESTE, ATRAS ESTABA MARIANO Y ARRIBA
DE LA MEDIA DEL LADO SOBRE LA SIVORI ESTABA JORGE MARTINEZ DE MARAÑON. DESPUES DEL PARTIDO ESTUVIERON EN EL PLAYON Y SE FUERON
VARIOS, CON ALGUNOS PIBES, AL ESTACIONAMIENTO. EN LA SAN MARTIN
BAJA ESTABAN OTROS DE LA TRADICIONAL QUE NO CONOZCO LOS NOMBRES PERO QUE SON DE LA TRADICIONAL Y QUE LANCIONI SALUDO
ANTES DE IR A LA MEDIA.
SOS UN VERDADERO DIFAMADOR ANONIMO,
PRECISAMENTE LO QUE ME EXTRAÑO QUE
LOS UNICOS QUE ESTABAN EN LA CANCHA
ERAN LANCIONI Y LOS DE LA TRADICIONAL Y NO HABIA OTROS OPOSITORES, NI DISIDENTES

Anónimo dijo...

Postee en la otra entrada y ahora
vi lo que dice un anonimo que seguramente es de la patota violenta que ingreso a River
con Aguilar y Daniel Bravo.
Desde que estan estos todo es provocacion, agresion y violencia.
Soy uno de los que no quiere ir a la cancha por esos violentos y porque priorizo estar el domingo
con mi unico hijo. Saben tengo familia y la quiero unida en paz.
Sufri mucho cuando perdi a los mios
cuando era un pibe. Basta de violentos de toda calaña. Me dan asco!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola muchachos
no se quien es el mercenario que dice que la unica oposicion que hay que es la tradicional no va a la cancha.
menos mal que hay gente que los ve y asegura que estuvieron. esto es la señal cuando digo ladren sancho, señal que cagalgamos.
cuando gane la tradicional la proxima eleccion se termina todo esto, no hay mas componenda con nadie, hoy la violencia esta generada por aguilar y daniel bravo y todos sus secuaces mercenarios que le tienen un miedo a perder las elecciones pues saben que estan condenados si gana la verdadera y unica oposicion.
trabajemos y luchemos porque triunfe la tradicional.
jorge de palermo

Anónimo dijo...

Hola Jorge, como creo conocerte,
se que estabas en el Monumental en la media, arriba de Lucho Cejas y que al final de Partido en el hall te encontraste con Carlos Lancioni y

con Carlos Guillemot que estaba
hablando con un grupo de socios
para ir el domingo a Rosario.
Dejando de lado al difamador o al
alcahuete del difamador profesional
con respecto a River, no me gusto como jugo al primer tiempo y despues si, a partir del gol de Abeleiras, pero esta claro que a
partir de alli el partido se abrio.
Como inicio del campeonato, es de rescazytar el resultado. Por ahora, nada mas

Anónimo dijo...

GANAMOS, PERO NO ME GUSTO.HAY QUE
ESPERAR Y VER QUE PASA. LO DE ABREU
ES DE TERROR, HACE CASI DOS MESES QUE ESTA Y TODAVIA NO TENEMOS INSCRIPTO EL PASE. ESO ES POR $.
¿QUE OPINAN POLLO Y FEDERICO YA
QUE HACE MUCHO QUE NO OPINAN?
ULTIMA, VIVA LA TRADICIONAL CARAJO
Y DEGUELLO A LOS MERCENARIOS Y A
LOS TRAIDORES.

Anónimo dijo...

SI, VAMOS RIVER PLATE Y VAMOS
LA TRADICIONAL

Anónimo dijo...

SI, VAMOS RIVER PLATE Y VAMOS
LA TRADICIONAL

Anónimo dijo...

SOY OPOSITOR, PERO NO SOY DE LA AGRUPACION TRADICIONAL, AUNQUE
SIEMPRE ME CAYERON BIEN POR LA
COHERENCIA Y TAMBIEN POR LA BUENA ONDA QUE TIENEN CARLOS LANCIONI Y
EL RESTO DE LA GENTE AMIGA DE ESA
AGRUPACION.
ME ENTERE DE ESTE BLOG POR QUE
RECIBI UN SPAM MENCIONANDOLO Y`
DESDE HACE UNOS DIAS INGRESE ASIDUAMENTE PORQUE ME RESULTA ATRACTIVO Y PARTICIPATIVO.
HASTA HOY NO ME ATREVI A INGRESAR,
LO HAGO HOY -SIN IDENTIFICARME POR AHORA- PARA EXPRESAR LO QUE DIJE
ARRIBE Y TAMBIEN PORQUE ESTOS PODRIDO DE ALGUNOS TIPOS QUE MEDRAN
CON LO QUE QUEDA DE NUESTRO RIVER
QUERIDO.
ADEMAS PARA DECIRLES QUE LOS ENVIDIO, PORQUE SE VE A ESTOS TRANSFUGAS VDS. LOS MOLESTAN DE VERDAD. SINO ¿PARA QUE LES HACEN
UN SEGUIMIENTO? O MEJOR DICHO
¿PARA QUE INVENTAN UN SEGUIMIENTO?
CARLOS, LA VERDAD QUE YO ESTABA EN EL PALCO DE REPRESENTANTES Y TE VI
ENTRAR, UN POCO ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO, MUY APURADO. TANTO QUE
ME DEJASTE CON EL SALUDO COLGADO,
AUNQUE SALUDASTE A OTROS ENTRE ELLOS A OMAR Y ADRIANA. DESPÙES TE
SENTASTE ATRAS DEL MATRIMONIO QUE
ESTA CON MAFFEO Y UN MUCHACHO DE
LA TRADICIONAL QUE ES ASAMBLEISTA.
ENSEGUIDA TE LEVANTASTE Y TE FUISTE, DE NUEVO SIN SALUDARME, SUPONGO QUE A LA MEDIA. ESO PORQUE
EN EL DESCANSO TE ENCONTRE EN EL PASILLO Y ALLI SI ME SALUDASTE COMO
SIEMPRE LO HACES CONMIGO Y CON TODOS LOS QUE TE ENCONTRAS.
AMIGOS DE LA AGRUPACION TRADICIONAL SEPAN QUE SOY UNO DE LOS MUCHOS QUE NO ESTAN CON VDS.
PERO QUE LOS QUEREMOS Y ESPERAMOS
ESTAR TODOS UNIDOS PARA EXPULSAR
A ESTOS DIRIGENTES INCALIFICABLES.

Anónimo dijo...

A mi ME GUSTO RIVER como jugó ayer.
Planta el equipo a lo Bielza,y si
bien es arriesgado a mi me gusta.
SOMOS RIVER y debemos protagonizar
siempre.
El riverplatense de fierro

Anónimo dijo...

Me olvidé que lo ví a Lancioni caminando solo ida y vuelta por el pasillo de la San Martín saludando y haciendo proselitismo en el descanso. Sinceramente creo que
es un exceso y que hay otras formas de hacer política
El riverplatense de fierro

Anónimo dijo...

Despues posteo del partido, pero... anonimo en primer lugar maffeo va con doble f, segundo maffeito las pelotas, y tercero porque no te vas a buchoniar (encima mal) a la puta que te pario.
Mi Gran River
"El mas grande"

Anónimo dijo...

FIERRO VOS ESTAS LOCO, LO DE AYER
NO TIENE NADA QUE VER CON TU COLEGA BIELSA. QUIERO VER COMO
LO PLANTA EN ESTOS DOS PARTIDOS AFUERA Y ESPECIALMENTE EN LA COPA
QUE TENEMOS QUE GANAR. POLLO CADA
VEZ TE ENTIENDO MAS. LOS BUCHONES
TAMBIEN AL DEGUELLO SOBRE TODO CUANDO SON DIFAMADORES. SOY DE LOS
QUE NO ACEPTAN RETRACTACIONES TARDIAS COMO LAS DEL DIFAMADOR DANIEL BRAVO CONTRA OLIVELLA. SE
VE QUE LOS DE ALQUILAR TIENEN MARCADO EN EL ORILLO LA SIGLA
TADI CO. MAÑANA SE LAS EXPLICO.

Anónimo dijo...

Al señor que esta casado con fierro (el riverplatense de fierro) malisimo el chiste a mi tambien Me Gusto River, algunos detalles que pude observar en mi querida y odiada San Martin alta (porque alli se ve otro futbol), A mi gusto al principio al equipo le sobrava un 5, ya que el esquema de los jujeños que mesquino es poco (tendrian que estar jugando el argentino b) de 5-3-1-1 ese 1-1 estaba muy bien controlado tanto por los zaguero centrales (Tuzzio principalmente) y ahumada, o sea que los marcadores de punta no tenian la obligacion de marcar. Los del medio de jujuy en la media luna y los del fondo estaban dentro del area, o sea que ese esquema se puede quebrar de 3 formas: individualidades, tiros de afuera y/o pelotas paradas (ya todos sabemos lo que ocurrio). Si revisan el partido y los que estuvieron en la san martin baja lo habran visto mejor fueron los detalles del cholo en los goles: en el tiro libre manda a ahumada a decirle al pitu y al Burrito que le pege el zurdo al palo del arquero (igual todos la veiamos venir), y en el segundo fue el quien lo hizo entrar al area a ferrari que termino metiendo el gol.
Carrizo FENOMENO, GRANDE, ARQUERAZO, la proxima tirala a la puta que los pario.
Los jugadores jugaron bien, que no es lo mismo que el equipo jugo bien, igual por ser la primera fecha (con todo lo que eso implica) y el planteo que hizo el lobo no jugamos mal. Y perdonen, no es Ramon Diaz, ni el Enzo, ni crespo, pero abreu tiene que ser el nueve, despues matemosnos para ver quien sale (para mi rosales) pero tiene que estar para bajar pelotas e ir a buscar, para llevarse a los centrales, en este esquema tiene que estar.
Estamos viendo algo diferente dentro de la cancha, algo que en RIVER no estamos acostumbrados, un sistema tactico poco visto por este TERRITORIO, no nos desesperemos que con el correr de los partidos va ir mejorando:
Para cerrar:
La figura de RIVER: Ferrari (hermano para de correr)
El mejor jugador: Tuzzio (brillante, sobervio)
Lo peor: La gente (alentemos un poquito mas), si solo vamos a la cancha a vigilantear quien va y quien no, y encima lo hacemos mal...
¿Quien me lleva a Rosario? ojo cambie el telefono.
"mafeito" jajaja

Mi Gran River
"El mas grande"

Anónimo dijo...

Se que hay otros temas con gran
trascendencia institucional como
la retencion de los impuestos y
la continuacion de la violencia,
pero no me quiero privar de hablar
de futbol y de lo que vi el domingo. A mi solo me gusto el resultado y el desempeño fue flojo,
tomando en cuenta el rival que estaba al frente, hasta que el partido se abrio cuando Abelairas
metio ese golazo de tiro libre en
el momento ideal cuando empezaba el 2 tiempo. Creo que hay mucho que recorrer para dar una opinion favorable, y tambien para una mas
negativa. Veremos.

Anónimo dijo...

Con respecto al partido en Rosario
y a lo que pide el Pollo repito mi
posteo de ayer. Carlos Bigote Guillemot va a ir el domingo,con un grupito.Llamalo.

Anónimo dijo...

CLARIN INFORMA QUE LA BANDA DEL OESTE TIENE UN FUERTE LAZO CON
UN SECTOR DE LA OPOSICION.
ME IMAGINO QUE NO SERAN UDS.

Anónimo dijo...

LO PRIMERO ES UNA PREGUNTA
¿ RAMOS MEJIA QUEDA EN EL OESTE ?
CON EL EQUIPO, REPITO QUIERO VER EL
PLANTEO Y EL DESARROLLO DE LOS 2
PARTIDOS QUE TENEMOS AFUERA EN ESTA
SEMANA.
ULTIMO ES LA ACLARACION. TADI CO.
TRANSFUGAS
ALCAHUETES
DIFAMADORES
IMBECILES
CORRUPTOS
OBSECUENTES

Anónimo dijo...

TAPAR EL SOL CON LA MANO
Muchos, guiñaron un ojo. Otros cerraron los dos. Un año después de que se desatara la interna de la barra brava de River en La Batalla de los Quinchos, y un día después de la enésima pelea entre sus facciones durante el partido ante los jujeños, hubo miradas que no quisieron ver, bocas que prefirieron callar y voces que decidieron ocultar.
Lo cierto fue que casi todos negaron un hecho que existió: una pelea no multitudinaria para definir cómo y por dónde ingresar a la tribuna. No fueron más de cinco contra cinco los que se trenzaron, pero también corrió sangre ya que hubo dos apuñalados. Lo que, claro, abrió aún más la interna entre Los Borrachos del Tablón.

El club, a través de su titular José María Aguilar, lo negó con énfasis.
El Gobierno, a través del subsecretario de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Javier Castrilli, aseguró no haber visto nada.
Así, nada llegó a la Justicia: en la Fiscalía de Saavedra-Núñez confirmaron a Clarín que no se labraron actuaciones. Y, al no haber actuación policial ni presentaciones judiciales, al Juzgado de Instrucción de Luis Rodríguez, quien lleva las investigaciones de todos estos temas referidos a River, cuyo pico más alto de violencia fue la muerte de Gonzalo Acro, en agosto de 2007.


Con Rousseau alejado de la cancha y con los Schlenker presos en Marcos Paz por supuestos ideólogos del ataque a Acro, la barra está dividida en tres sectores. Los que respondían a Adrián; los que se alineaban con Alan y Los del Oeste, quienes habrían trabado un fuerte lazo con un sector de la oposición del club.
El grupo que respondía a Adrián quiso ingresar por el medio de la tribuna Sivori, sin banderas y tratando de hacer el menor ruido posible. ¿Por qué? Para que no se notara que es una banda desmembrada, con no más de 80 o 90 barras, cuando en sus mejores épocas eran muchos más. Pero, el grupo del Oeste pretendía hacer su ingreso por donde siempre lo hacen Los Borrachos: por uno de los accesos laterales, con bombos y banderas. ¿Por qué? Para hacer notar su presencia ante la gente de River, como dando el presente en un tiempo de confusión como éste.

.

En River, suena fuerte que la conducción niega los hechos con la intención de no prolongar la imagen de un club atrapado por barras y combates.
A la vez, y por lo bajo, el oficialismo susurra que hay sectores de oposición que fogonean a grupos violentos.

No hay registros, es verdad. Tan cierto como que hubo otra pelea a la que muchos parecen querer tapar.
(CLARIN 12.02.08)

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE VAYAN A ROSARIO REPRODUCIMOS UNA INFORMACION DE TURIVER.COM
VENTA DE ENTRADAS
Las reservas para socios se realizarán desde las 14hs del día martes 12 de Febrero. Se llevará a cabo telefónicamente a través del 5237-8400. La entrega de las entradas se realizará en los locales indicados por el sistema de reserva. Al momento de retirar las mismas deberá presentarse el carnet utilizado junto con el número de reserva proporcionado

Anónimo dijo...

A mi me gusta como hace jugar al
equipo y resulta mucho mas agresivo
que antes. ASI PODEMOS GANAR LA
COPA LIBERTADORES.

Anónimo dijo...

HOLA POLLO
COMO ESTAS
EL DOMINGO SI EL CANSANCIO NO ME "BAJA" IRE TEMPRANO A ROSARIO,M TIPO 7 DE LA NAÑANA
YA ME CONECTARE CON VOS

,

Anónimo dijo...

HOLA POLLO
COMO ESTAS?
EL DOMINGO SI EL CANSANCIO NO ME "BAJA" IRE TEMPRANO A ROSARIO,M TIPO 7 DE LA NAÑANA
YA ME CONECTARE CON VOS

Anónimo dijo...

REFERENTE A LOS COBARDES Y CAGONES ANOMNIMOS YA SUPONGO QUIENES SON
POR ALGO ASON ANONIMOS Y CAGONES
NO VALE LA PENA PERDER TIEMPO, CON ELLOS
YO PARTICULARMENTE, NO LES PERMNITIRIA ESCRIBIRM, PERO COMO SOMOS DEMOCRATICOS, CUALQUIER PERSONA PUEDE HACERLO
MAS QUE DECIR PAVADAS, QUE SE SERIA BUENO., QUE SE DEDICARAN A DAR PROPUESTAS SERIAS PARA MEJORAR AL CLUB
TODOS SABEN DONDE ESTAMOS SIEMPRE Y SEGUIREMOS REALIZANDO CHARLAS CON LOS SOCIOS, PARA INFORMAR DE LOS SUCEDIDO,PARA LLEGAR A ESTE NEFASTO PRESENTE
QUE NO LO SALVA UN TITULO, NI LA LIBERTADORES !!!!!!
A NO OLVIDARESE, DE LO QUE LES ACABO DE DECIR !!!!!
QUE DEPUES NO CREAN QUE ESTAMOS EN LA PANACEA Y QUEDE TODO EN EL OLVIDO, POR UN MERO TITULO, QUE SOLO HARA TAPAR LO ACONTECIDO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS
AQCA SE NECESITA UN CAMBIO PROFUNDO QUE VA MAS ALLA DE UN TITULO, QUE ES LO QUE BUSCA DESESPERADAMENTE ESTA CONDUCCION DEL CLUB, OARA SALVARSE ELLOS, Y QUE LA GENTE, SE OLVIDE DEL PASADO !!!!!
Y ESTO NO DEBE SUCEDER ASI....
QUE GANEN TITULOS, PERFECTO, FESTEJAREMOS POR SUPUESTO, PERO SEGUIREMOS RECLAMANDO COMNO HASTA AHORA, CON UN PROYECTO DIFERENTE A TRAVES DE GENTE DIRFERENTEM, QUE BUSCA EL BIEN DEL CLUB Y NO EL PERSONAL, PARA SALVARSE
BASTA DE ARREGLOS DE ULTIMA HORA,
PARA GANAR UNA BANCA DE REPRESENTANTE O DE VOCAL, PARA FIGURAR
TERMINEMOS CON TODA ESTA HIPOCRESIA , TODA ESTA LACRA, CON LOS COBARDES QUE NO VAN NI A LAS REUNIONES DE ASAMBLEAS , PERO QUE DESPUES FIGURAN EN TODOS LOS DIARIOS , RADIOS Y CANALES TELEVISIVOS..............AHH
Y EN EUROPA...................
REUNIONES DE FIFA..............
ABRAZO
BIGOTE

Anónimo dijo...

REFERENTE A LOS COBARDES Y CAGONES ANOMNIMOS YA SUPONGO QUIENES SON
POR ALGO ASON ANONIMOS Y CAGONES
NO VALE LA PENA PERDER TIEMPO, CON ELLOS
YO PARTICULARMENTE, NO LES PERMNITIRIA ESCRIBIRM, PERO COMO SOMOS DEMOCRATICOS, CUALQUIER PERSONA PUEDE HACERLO
MAS QUE DECIR PAVADAS, QUE SE SERIA BUENO., QUE SE DEDICARAN A DAR PROPUESTAS SERIAS PARA MEJORAR AL CLUB
TODOS SABEN DONDE ESTAMOS SIEMPRE Y SEGUIREMOS REALIZANDO CHARLAS CON LOS SOCIOS, PARA INFORMAR DE LOS SUCEDIDO,PARA LLEGAR A ESTE NEFASTO PRESENTE
QUE NO LO SALVA UN TITULO, NI LA LIBERTADORES !!!!!!
A NO OLVIDARESE, DE LO QUE LES ACABO DE DECIR !!!!!
QUE DEPUES NO CREAN QUE ESTAMOS EN LA PANACEA Y QUEDE TODO EN EL OLVIDO, POR UN MERO TITULO, QUE SOLO HARA TAPAR LO ACONTECIDO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS
AQCA SE NECESITA UN CAMBIO PROFUNDO QUE VA MAS ALLA DE UN TITULO, QUE ES LO QUE BUSCA DESESPERADAMENTE ESTA CONDUCCION DEL CLUB, OARA SALVARSE ELLOS, Y QUE LA GENTE, SE OLVIDE DEL PASADO !!!!!
Y ESTO NO DEBE SUCEDER ASI....
QUE GANEN TITULOS, PERFECTO, FESTEJAREMOS POR SUPUESTO, PERO SEGUIREMOS RECLAMANDO COMNO HASTA AHORA, CON UN PROYECTO DIFERENTE A TRAVES DE GENTE DIRFERENTEM, QUE BUSCA EL BIEN DEL CLUB Y NO EL PERSONAL, PARA SALVARSE
BASTA DE ARREGLOS DE ULTIMA HORA,
PARA GANAR UNA BANCA DE REPRESENTANTE O DE VOCAL, PARA FIGURAR
TERMINEMOS CON TODA ESTA HIPOCRESIA , TODA ESTA LACRA, CON LOS COBARDES QUE NO VAN NI A LAS REUNIONES DE ASAMBLEAS , PERO QUE DESPUES FIGURAN EN TODOS LOS DIARIOS , RADIOS Y CANALES TELEVISIVOS..............AHH
Y EN EUROPA...................
REUNIONES DE FIFA..............
ABRAZO
BIGOTE

Anónimo dijo...

PARA EL GIL DEL ANONIMO LE ACLARO QUE EN LA CANCHA ESTABAMOS LA MAYORIA DE LA AGRUPACION TRADICIONAL.
SOLO EN LA SAN MARTIN ESTABAN LANCIONI, GUILLEMOT, MARTINEZ MARAÑON CON EL HIJO Y UN AMIGO, LUCHO CEJAS CON EL PADRE Y EL HIJO BASILIO, LA SEÑORA, DE DONATO, MIGUEL PADILLA Y OTROS
ANONIMO: NO HABLES MAS AL PEDO
PREOCUPATE POR TU AGRUPACION Y LA GILADA QUE DEBE ESTAR CON VOS

Anónimo dijo...

Venta de entradas por Ticketek para Newell´s vs. River Plate a partir del MARTES 12 DE FEBRERO.
VENTA EXCLUSIVA PARA SOCIOS DE RIVER PLATE
Instructivo
Llamar al 5237-8400.
Una vez que atienda la operadora, ingresar los 8 dígitos del carnet social (el primero corresponde al sexo -1 Fem., 2. Masc.-, los seis siguientes son los correspondientes al Nº de socio -si el carnet tuviera menos de 6, completar con un 0 delante de la cifra-, y el último dígito es el número verificador -generalmente aparece después de un guión-)
Proceder a la reserva.
Las entradas deben abonarse y retirarse en Mendoza 2467 (Barrio de Belgrano) y Viamonte 560 (Microcentro)
Service charge: Se aclara que la empresa Ticketek cobra un cargo adicional por servicio de $ 3 (tres pesos) para las entradas generales.
Para retirar la entrada en los locales de Ticketek será necesario presentar el carnet de socio indefectiblemente y el número de reserva, el cual es proporcionado al finalizar la llamada.

Anónimo dijo...

PRIMERO BIEN BIGOTE ESTOY CON VOS
SEGUNDO MAÑANA TENEMO QUE GANAR
TERCERO GANEMOS LA COPA Y RAJEMOS
A TODA LA DIRIGENCIA POR EL BIEN
DE NUESTRO CLUB

Anónimo dijo...

CC
Che, creo que soy de la tradicional, y creo que el domingo fui a la cancha, ¿ me marginan porque voy a la san martin alta? jajaja es un chiste.
Anonimo ¿quiero saber si el domingo por lo menos me saludaste?
Porque si encima de boton y ciego sos mal educado ya sabemos que estas en la comision directiva o seras un INQUILINO.
Bigote yo te banco.
¿Alguien sabe si alquilar pone un avion a los representantes para ir a rosario? y si la respuesta es afirmativa ¿nos llevaran a bigote y a mi? ¿o nos daran pasajes en el tren bala y nos ponen en "el gran capitan"?, por otro lado ¿el nombre de este tren se lo pusieron por el "kaiser"?
Fierro ¿vas a rosario?
¿alguien sabe cuando vuelve Nico Sanchez?
¿algun tecnico tendra las bolas sufidientes para volver los bancos de suplentes atras?
¿El rally paris dakar terminara en RIVER? puede ser ya que las reuniones de CD son un desierto (de ideas).
Muchachos no se quejen en RIVER no hay violencia lo dijo el presinnndente, van a ver que en el quilmes rock no va a haber ningun disturvio.
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh ¿por eso traemos a todos a prestamo? ¿Y si en vez de alquilar le decimos comprar? Tal vez algun jugador sea de RIVER
Si gustavo luteral hubiese conducido video match ¿Ramon, Dalesandro, placente estarian jugando en RIVER? o alquilar viese estado en "patinando por un sueño" y no "patinandose a RIVER"
¿Ya paso el año para agrandar el cartel o ya lo agrandaron y es verdad que desde la san martin alta no se ve un carajo?
Si EEUU creo un estado y le dio un territorio a israel, ¿mario no seria el dueño de ahi en vez de creerse que es el dueño de RIVER?
Judios y musulmanes se pelean por israel ¿porque no se lo llevan y se lo llevan a la puta que los pario?

Mi Gran River
"El mas grande

Anónimo dijo...

CC
Che, creo que soy de la tradicional, y creo que el domingo fui a la cancha, ¿ me marginan porque voy a la san martin alta? jajaja es un chiste.
Anonimo ¿quiero saber si el domingo por lo menos me saludaste?
Porque si encima de boton y ciego sos mal educado ya sabemos que estas en la comision directiva o seras un INQUILINO.
Bigote yo te banco.
¿Alguien sabe si alquilar pone un avion a los representantes para ir a rosario? y si la respuesta es afirmativa ¿nos llevaran a bigote y a mi? ¿o nos daran pasajes en el tren bala y nos ponen en "el gran capitan"?, por otro lado ¿el nombre de este tren se lo pusieron por el "kaiser"?
Fierro ¿vas a rosario?
¿alguien sabe cuando vuelve Nico Sanchez?
¿algun tecnico tendra las bolas sufidientes para volver los bancos de suplentes atras?
¿El rally paris dakar terminara en RIVER? puede ser ya que las reuniones de CD son un desierto (de ideas).
Muchachos no se quejen en RIVER no hay violencia lo dijo el presinnndente, van a ver que en el quilmes rock no va a haber ningun disturvio.
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh ¿por eso traemos a todos a prestamo? ¿Y si en vez de alquilar le decimos comprar? Tal vez algun jugador sea de RIVER
Si gustavo luteral hubiese conducido video match ¿Ramon, Dalesandro, placente estarian jugando en RIVER? o alquilar viese estado en "patinando por un sueño" y no "patinandose a RIVER"
¿Ya paso el año para agrandar el cartel o ya lo agrandaron y es verdad que desde la san martin alta no se ve un carajo?
Si EEUU creo un estado y le dio un territorio a israel, ¿mario no seria el dueño de ahi en vez de creerse que es el dueño de RIVER?
Judios y musulmanes se pelean por israel ¿porque no se lo llevan y se lo llevan a la puta que los pario?

Mi Gran River
"El mas grande

Anónimo dijo...

River está a un día de comenzar a transitar su camino en la Libertadores en Lima, Perú. Será el debut de Diego Simeone en la Copa y junto al plantel fue el presidente José María Aguilar, algo que en los últimos años no fue muy común. "Considere oportuno venir", aseguró. El último encuentro que vio del Millonario como visitante fue el 3-1 contra Corinthians en Brasil. "Aquel día Gerlo marcó a Tevez", recordó el dirigente. Además, habló del arranque del Cholo como técnico, el conflicto con la Federación Mexicana, de los episodios de violencia que sucedieron el último domingo y de las próximas elecciones en el club.

"A veces es necesario estar en Buenos Aires, también los compromisos que tengo con la AFA y la FIFA no me dejan seguir a River", comentó Aguilar. También es una nueva etapa que empieza y por eso viajó para respaldar al entrenador y a los jugadores. "Estamos con expectativas propias de un ciclo que comienza", afirmó en declaraciones a Un buen momento, que se emite por Radio La Red. Sobre el debut frente a Gimnasia de Jujuy confesó: "Simeone está mostrando de a poco su impronta. Hay que dejarlo correr. Me encantan los juegos tácticos. Lo veo con muchas ganas a todo el cuerpo técnico". Pero reconoció que "el año pasado también estaba entusiasmado". "Hay muy buenos jugadores, pero eso no significa tener un gran equipo. Ese es el gran desafío", agregó.

Por un inconveniente con la Federación Mexicana, el último domingo se quedó sin poder jugar en la primera fecha del Clausura Sebastián Abreu. Sobre ese tema, Aguilar fue muy duro: "Fue una ilegalidad. Tenían la obligación de enviar un transfer y no lo hicieron. Trajo un perjuicio muy importante para el club y el jugador". Y explicó sobre el tema de Farías, que fue lo que inició esta pelea: "El fútbol no es un escenario para revanchas personales. Las transferencias se culminan solamente cuando el futbolista firma el contrato". También anticipó que la AFA y la Federación del país azteca van a crear un convenio para aclarar todos los puntos que tienen los pases. "Me parece altamente peligroso que una Federación actúe contraria a derecho por un capricho del señor poderoso de turno", disparó en clara referencia al presidente del Toluca.

MOSTRO LA HILACHA (ole)
Otra vez Aguilar desmintió que se vaya a postular en las próximas elecciones y dijo que "el próximo presidente va a salir de la actual Comisión Directiva, ya sea de la mayoría o de la minoría". "River ha formado muy buenos dirigentes, y estoy seguro que van a gobernar mucho mejor que lo que me tocó a mí", aseguró. Sobre la oposición afirmó que "hay algunos que hace más de veinte años que no son dirigentes porque la gente no los vota". Y fue terminante: "No son ni buenos ni malos, son antiriver".

Anónimo dijo...

River cambia nombres para el debut en la Copa
Simeone apuesta por un equipo más defensivo para enfrentar a Universidad de San Martín. Tendrá un doble cinco formado por Ponzio y Domingo, mientras que Augusto Fernández estará en lugar de Rosales, entre los volantes más adelantados (Clarin)

Anónimo dijo...

POR FIN MOSTRO LA HILACHA
Otra vez Aguilar desmintió que se vaya a postular en las próximas elecciones y dijo que "el próximo presidente va a salir de la actual Comisión Directiva, ya sea de la mayoría o de la minoría".
"River ha formado muy buenos dirigentes, y estoy seguro que van a gobernar mucho mejor que lo que me tocó a mí", aseguró.
Sobre la oposición afirmó que "hay algunos que hace más de veinte años que no son dirigentes porque la gente no los vota". Y fue terminante: "No son ni buenos ni malos, son antiriver".
El nefasto presidente declaró en
OLE el verdadero proyecto politico
QUIERE QUE LO SUCEDA ALGUNO DE SUS
SOCIOS O AMIGOS.
Para asegurar la continuidad del regimen NO LE IMPORTA que la
lista la encabece su mentor DANIEL BRAVO o su primer padrino SANTILLI
O algun oficialista que se muestre
como disidente CASELLI o alguno de
la minoria complaciente que el fogoneó DONOFRIO.
Solamente quiere que NO GOBIERNE
LA OPOSICION y sòlo ante esa posibilidad tiembla.
Por eso, hoy más que nunca LA
TRADICIONAL constituye la alternativa fundamental.
Ya que siendo los primeros que,
conociendo el paño, en el 2001 los
enfrentamos en una lucha desigual con la formula LANCIONI-DELFINO-
BRAVO, HOY DEBEMOS CONSTITUIRNOS
EN EL PILAR FUNDAMENTAL DE LA OPOSICION QUE DE POR TIERRA CON
EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA RIVERPLATENSE

Anónimo dijo...

PUAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La Universidad del desconcierto
El equipo conducido por Simeone no pudo prevalecer en ningún momento y careció de ideas para buscar en ataque.

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
ESTOY DE ACUERDO CON FACUNDO. LE TIENEN TERROR A LA TRADICIONAL PORQUE ES LA UNICA OPOSICION EN SERIO QUE EXISTE Y CON POSIBILIDADES DE ARREBATARLES LA PROXIMA ELECCION.
CREO QUE LLEGARA EL MOMENTO DE LA CORDURA Y EL SOCIO SE DARA CUENTA QUE BRAVO, SANTILLI, CASELLI, ES TODO LO MISMO.
DONOFRIO NO EXISTE.
YA LLEGA POR FIN EL TURNO DE LA TRADICIONAL PARA SALVAR A RIVER Y CONDENAR A TODOS LOS DELINCUENTES QUE HAN GOBERNADO ESTOS ULTIMOS AÑOS.ME ALEGRO QUE NOS TENGAN MIEDO.POR ALGO SERA.
JORGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

OJO MUCHACHOS estoy de acuerdo con todo lo que dicen respecto que LA TRADICIONAL es LA alternativa (la unica creo humildemente) para las proximas elecciones. Pero hay que tener siempre bien presente esto: LAS ELECCIONES SE GANAN CON VOTOS.
CON VOTOS.
Sandro.

Anónimo dijo...

TENES RAZON SANDRO Y TENEMOS QUE
AYUDAR A QUE LA TRADICIONAL VAYA
REUNIENDO LOS 5.000 VOTOS NECESARIOS PARA GANARLE A AGUILAR
O A CUALQUIERA DE LAS VARIANTES OFICIALISTAS.
LA PARTICIPACION ES NECESARIA PARA
RECUPERAR LA MISTICA RIVERPLATENSE
PORQUE CON AGUILAR LLEGO LA DEVASTACION, TAL COMO LO ANUNCIO
EL DR. LANCIONI EN LA CAMPAÑA DEL 2001.
NICOLAS CARRIZO
PRESIDENTE DE LA RESISTENCIA RIVERPLATENSE

Anónimo dijo...

¿que quedo del sistema ofensivo?

Anónimo dijo...

No quiero agredir a nadie, pero esta parte del blog es de futbol, la otra es institucional y de politica.
Si queremos destronar a alquilar y sus secuaces tenemos que empezar por lo menos a leer y saber separar.
Mi Gran River
"El mas grande"

Anónimo dijo...

POLLO
TENES QUE DARTE CUENTA QUE LO FUTBOLISTICO ESTA IMTIMAMRNTE LIGADO A LO INSTITUCIONAL.
TE VOY A DECIR PORQUE.
SI NO LE PAGAS BIEN Y EN TIEMPO A LOS JUGADORES.
SI COMPRAS MAL PORQUE PRIORIZAS LOS NEGOCIOS, Y AQUI TE DOY EL EJEMPLO DE DACERS Y CABRAL. RIVER PAGA 1500.000 DE DOLARES POR EL 50 POR CIENTO DEL PASE Y BOCA COMPRA DEFINITIVO A CACERES EN 2500.000.
QUIEN TE PARECE QUE HIZO UN BUEN NEGOCIO.
NO TE ENGAÑES MIENTRAS SIGAN ESTOS DELINCUENTES Y LOS OPOSOTORES COMPLACIENTES RIVER MAL QUE NOS PESE NO VA A GANAR NADA.
PARA QUE UN EQUIPO SALGA CAMPEON TIENE QUE HABER MUY BUENA UNION ENTRE JUGADORES .CUERPO TECNICO.DIRIGENTES Y LOS HINCHAS.
TE PARECE QUE ESTO OCURRE EN RIVER?
JORGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

TODO BIEN JORGE, TA CLARO. PERO NI
VOS, NI EL POLLO NI NADIE LE RESPONDIO A ANONIMO ¿QUE QUEDO DEL
SISTEMA OFENSIVO? Y ESO QUE ES DE
FUTBOL LA PREGUNTA.
LE VOY A RESPONDER YO DICIENDO QUE
EL CHOLO ARRANCO CON UN SISTEMA COMO SI TUVIERA DEFENSORES DE LA TALLA DE DANIEL PASSARELLA O EL RATON AYALA, ACOMPAÑADOS POR BECKEMBAUER O DE MICHELIS. ENSEGUIDA SE ENFRENTO CON LA REALIDAD Y SE DESPERTO DEL ENSUEÑO
COMO CENICIENTO. NO TENIA LA CARROZA Y EN LUGAR DEL RATON TENIA
JUAGADORES DEL MONTON QUE SON LOS UNICOS QUE PODEMOS TENER POR LA
CRISIS QUE ATRAVESAMOS DESDE ALQUILAR PARA ACA. CON LOS PERUANOS SALIMOS A JUGARLES 4-4-1-1
O SI QUERES A VECES 4-3-2-1. ENCIMA PASAMOS UN PAPELON TAL COMO
LO DICEN EN LA PAGINA TURIVER.

Anónimo dijo...

POLLO EN PERU Y CONTRA UN EQUIPO
NUEVITO Y SIN HINCHADA QUE PARECIA MAS VISITANTE QUE LOCAL, EL CHOLO
FUE MUCHO MAS DEFENSIVO QUE DANIEL Y ENCIMA PERDIMOS MAL

Anónimo dijo...

Tony no entendés nada. El Cholo y los jugadores no rindieron por que
estaban agobiados por la impresionante hinchada de los universitarios peruanos y la pesada
gran barra brava que tenían.
Esto es como "pelota no dobla" de
tu defendido Daniel.

Anónimo dijo...

O sea que SON JODAS BOLUDAS las dos.
La mía y la que decía tu defendido

Anónimo dijo...

No llegaron, JA JA JA