Juicio oral para Aguilar


En el programa Informe Klipphan, emitido por C5N, se informó que el presidente del Club enfrentaría un juicio oral y público por la causa caratulada como apropiación indebida de impuesto, por lo que le podría caber una pena de 2 a 6 años de cárcel.

La causa fue iniciada en noviembre de 2004 por una denuncia que radicó la AFIP por la retención de los impuestos a las ganancias por la venta de jugadores, la que alcanzaría los 4 millones de dólares.

Entrada Institucional:
¿Qué te parece?

74 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE BLOG ESTA MUY BUENO, PERO REPRODUZCAN TODA LA NOTA QUE PUBLICO INFOBAE

Anónimo dijo...

La publicación que pedís se puede ver en http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=362619&IdxSeccion=100

5 de febrero de 2008 12:28

Anónimo dijo...

Ahora sí está claro! Voy a postear en las dos y sobre todo en esta entrada.
Si los socios no saben salvar a mi
River, que lo salve la Justicia. Es
hora de terminar con la impunidad.

Anónimo dijo...

CON ESTAS NOVEDADES ES EVIDENTE QUE LLEGO LA HORA DE TENER UNA ASAMBLEA AUTONOMA RIVERPLATENSE, CON JERARQUIA DE SOCIOS QUE ESTUDIEN LO QUE VOTAN.

HAY QUE INSTITUCIONALIZAR A RIVER.
HAY QUESUMARSE A LA OPOSICION EN CONTRA DEL PACTO AGUILAR-SANTILLI.

HAY QUE DERROTAR A LA CONTINUIDAD QUE NOS GOBIERNA DESDE 1983.

POR LA RESISTENCIA INSTITUCIONAL RRIVERPLATENSE, LANCIONI PRESIDENTE
2009

NICOLAS CARRIZO
SOCIO VITALICIO NRO 12.098
15-4190-6911

Anónimo dijo...

EN LOS COMENTARIOS DE http://www.infobae.com/notas/
HAY UN COMENTARIO MUY INTERESANTE SOBRE LA AGRUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE. TRATEN DE REPRODUCIRLO

Anónimo dijo...

Javier Suarez dice:
Febrero 05 de 2008 a las 10:07 hs.
AGUILAR NO TIENE CURA, PARA CONSERVAR EL PODER TEJE ALIANZAS CON QUIEN SEA, LLAMESE A. FERNANDEZ, BORRACHOS DEL TABLON, DIRIGENTES OPOSITORES, REPRESENTANTES Y LO QUE VENGA. LO QUE NO SE DA CUENTA ES QUE LAS MATEMATICAS NUNCA FALLAN. TAPAR DEFICITS SE PUEDE HACER UNA VE,Z DOS, TRES PERO LUEGO SE DERRUMBA TODO Y ESE TODO, ES RIVER. LOS SOCIOS NO EXISTEN?....

LA TRADICIONAL SIEMPRE SACO DEL HORNO AL CLUB EN EL PASADO, ES HORA DE VOLVER. RIVERPLATENSES NO SE OLVIDEN DE LA HISTORIA DEL CLUB.

Anónimo dijo...

Estoy con Javier Suarez. En todas las crisis siempre estuvo La Tradicional para sacar del pozo a River.
La última fue cuando acompañó a DELFINO que gano las
parciales y con la renuncia de KENT
se armó una conducción del futbol que nos saco de la malaria

Anónimo dijo...

Ojala. Por lo que sea y como Al Capone tiene que ir preso

Anónimo dijo...

ojala vayan TODOS PRESOS...!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo van a proteger y le van a poner un fiscal de 4º. Un querellante le pediría condena en concurso real por defraudación (varios hechos individuales dentro de una misma administración), estafas reiteradas, falsificación de instrumentos públicos y lavado de activos.
No menos del 30 % de la documental argüida en AFA y Torneos es papel pintado a gusto y placer de los intermediarios que ofician de útiles, desde ya todos ellos participes necesarios.
No pueden resistir un solo balance, como resisten defender gestiones, hasta con muertos en el medio.
Humildemente sobre todo este concurso de delitos; demás ésta decir que las Asociaciones Civiles de Fútbol están al servicio del lavado de dinero.
Posiblemente sean tantos los hechos que involucran a más de dos personas de la comisión directiva, que las mismas al estar organizadas para la comisión de ilícitos varios con fines indeterminados, deberían ir a juicio oral por Asociación Ilícita.
No los quiero aburrir, porque del tema se puede escribir un libro más grande que un Tratado de Derecho Civil.

PD: Como expresó SYDNEY SMITH.

..."El mayor de los errores estriba en no hacer nada porque solo puedes hacer poco"...

Saludos Cordiales, Dr. Ricardo Montemurro.

Anónimo dijo...

En mi entrada anterior hice una consideración muy personal sobre el
tema del lavado de activos como me gusta llamarlo en mis charlas
Universitarias como invitado en la Cátedra de Derecho Penal Internacional.
Al ver ésta nota y que el propio titular de la AFIP compartía mi
criterio me alegra no haber opinado en vano ante Ustedes y mucho menos
difamar sin sentido, mi opinión fué netamente profesional como especialista
del área.
Seguiré sosteniendo el concurso real ya que es mi carrera he defendido
Banqueros y según los precedentes del Banco de Córdoba, al igual que el
precedente de defensa que poseemos del BCP en su excarcelación a Francisco
Trusso (ambos precedentes de mi Estudio y emanados de la Corte Suprema de la
Nación); Zaffaroni fué muy claro en su dictamen y simplemente dijo si es
una sola administración por más que hablemos de hechos aislados entre si y
distintos, todos fueron defraudatorios y no puede sostenerse el concurso
real de penas (ergo los hechos en el marco de una misma administración no
suman sus penas, ahora bien esos hechos eran todos económicos). Ello me
permitió excarcelarlo y luego de ser condenado a 12 años de prisión que con
idéntico criterio la Cámara del Crimen redujera su condena a tan solo cuatro
años.
Ahora bien: cual es la diferencia entre un Banquero y Aguilar,
generalmente todos los hechos o defraudaciones del administrador tienen un
mismo fin y el fin es determinado por eso tampoco podemos hablar de
Asociación Ilícita.
Si tomamos el caso Aguilar, hay hecho económicos, criminales,
documentales, encubrimientos y falsificaciones de instrumentos públicos;
ect. ect. ect. ... por ello vuelvo al tema que dice al final de la nota
Abad... "Lavado de Dinero."
Pero en realidad: Desde el poder se conformó una Asociación Ilícita
entre su máximo responsable, parte de la comisión directiva e incluso
simples socios Barras o no barras ok!!!.
El Derecho Penal tiene como primacía la economía procesal y el sistema
único de penas, motivo por el cual debería evitarse por todos los medios que
el Señor vaya a Juicio Oral.
Deben juntarse todos los frentes, porque sigue siendo investigado y
puede ser investigado por varios hechos más.
Así las cosas será juzgado por todos los hechos en los que está
involucrado y están los partícipes primarios y secundarios, esa es la única
forma de garantizar su cárcel, si enfrenta las causas de a una las cerrará
más fácil de a una, pero hay algo que jamás podrá hacer si se juntan todas
las Causas Penales que los involucran y será Intentar tapar el Sol con la
Mano.
Por ello cabe preguntarse si llevarlo a juicio ya! no es hacerlo un
favor, cuando técnicamente puede ser procesado y posteriormente elevado a
juicio por no menos de cuatro hechos distintos más; TODOS ELLOS EN CONCURSO
REAL CUYAS PENAS SE SUMAN Y NO SE UNEN.
Algo que no puedo comprender es: si la Afip habla de lavado de activos
y la asociación civil tiene una junta revisora de cuentas conformada por
contadores es precisamente la ley antilavado la que hace hoy responsables
por encubrimiento agravado a los contadores que aprueban documentación
falsa.
Ni siquiera hablo de balances ya que ahí escaparían con el hecho de
"Los Levanta Brazos le dieron la mayoría".
Creo en las Asociaciones Civiles ok!!!, pero si esto hubiese pasado en
una S.A. por ambas responsabilidades objetivas y subjetivas estarían sino
presos pero al menos condenados en suspenso por un plazo no menor a los tres
años de prisión.
Bueno me canso Aguilar, River y hasta seguir escribiendo de derecho a
ésta hora de la noche; así que si Aguilar necesita un penalista que le evite
terminar en prisión cualquier cosa que me llame el yerno de la prima segunda
de su esposa que debe tener el dinero suficiente como para contratar mis
servicios juajajajajajaja.
Espero que no se ofendan ya que la mayoría son amigos, pero todo
oficio que se ejerce dignamente, así lo es!!!.
Saludos y disculpen el vocabulario, pero la Pertinacia excede mi buen
comportamiento.
Los saluda muy atte. Dr. Ricardo Montemurro.

Anónimo dijo...

MUY BUENO LO TUYO

Anónimo dijo...

MIRA RICARDO NO ENTIENDO NADA DE LEYES, PERO SE QUE AGUILAR Y SUS
SOCIOS NOS ESTAN HUNDIENDO EN UN
POZO.POR LO QUE VOS DECIS PARECE
QUE TODO FUE ARMADO PARA ZAFARLO.
SI ES ASI HAY QUE HACEDR ALGO. BUENO SERIA QUE TERMINE LA PRESIDENCIA CON GUITA Y SIN NINGUNA
CONDENA

Anónimo dijo...

COMO DIJE MUCHAS VECES SOY DE LOS
QUE QUIEREN QUE SE VAYAN TODOS,
QUE NO QUEDE NI UNO SOLO. QUE
SE VAYA AGUILAR, CON ISRAEL Y TODA LA COMISION DIRECTIVA Y LA FISCALIZADORA. SON RESPONSABLES
PENALMENTE DE TODO LO QUE ESTA PASANDO DE LA VIOLENCIA, DEL FRAUDE IMPOSITIVO, DE LOS BALANCES
TRUCHOS Y DE LA DECADENCIA.
TAMBIEN SON RESPONSABLES LOS ASAMBLEISTAS QUE LEVANTARON LA
MANO APROBANDO EL BALANCE TRUCHO
Y POR UN PLATO DE LENTEJAS, CON
VIAJE GRATIS HASTA LA FELIZ COMO
QUEDO DEMOSTRADO EN ESTE BLOG.
REPITO QUE SE VAYAN TODOS Y NO
QUEDE NI UNO SOLO

Anónimo dijo...

EXTRACTO DE UNA NOTA DE GONZALO BONADEO PUBLICADA EN PERFIL
Varios jugadores argentinos y paraguayos de nuestro mercado, con Gustavo Cabral, el Piojo Claudio López y Fernando Belluschi a la cabeza, son en realidad jugadores del Lucarno, de Suiza. En realidad, no tienen idea si el Lucarno es un equipo de fútbol o una casa de té de Pinamar.

Lo extraño es que ese equipo, que hasta hace dos años estaba en la tercera división suiza y actualmente esta séptimo en segunda, no trate de ascender usando a tantos futbolistas propios que están a préstamo en mercados tan lejanos.

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
ESTOY DE REGRESO DE MIS VACACIONES Y ENTRANDO EN EL BLOG UNO SIENTE TANTA BRONCA CONTRA ESTA DIRIGENCIA QUE A VECES NO SABE COMO EXPRESARLA.
YO CREO QUE ESTOS TIPOS VAN A SAFAR POR EL ALTISIMO GRADO DE CORRUPCION EN EL CUAL ESTA INMERSO ESTE TERRITORIO( perdon si ofendo a alguien pero para ser un pais le faltan muchas cosas entre otras orden,normas que se cumplan ,leyes que se respeten,instituciones que funcionen,independencia de los poderes, etc,etc,).
POR ESO DIGO QUE DEBEMOS TRABAJAR CON MUCHISIMO EMPEÑO PARA DERROCARLOS EN LA PROXIMA ELECCION.
CREO QUE SI LA AGRUPACION TRADICIONAL DE CARLOS LANCIONI TRIUNFA EL 2009 SERAN INVESTIGADAS TODAS LAS COSAS QUE SE ENCUENTREN Y LLEVADAS A LA JUSTICIA Y SERAN CONDENADOS NO SOLO ALLI SINO TAMBIEN POR LA ASAMBLEA DE REPRESENTANTES DE SOCIOS QUE SEGURAMENTE LOS EXPULSARA.
JORGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

Estamos con vos Jorge de Palermo y nos sorprende lo que dice el boga
Montemurro. ¿Como hacemos para reunirnos con Vds y con Lancioni?
No queremos mas caretas!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jorge: ¿te puedo robar lo del territorio? Lamentablemente es espectacular

Tano: no entiendo nada pero, pero estuviste genial (palabra vieja), lastima que sea todo verdad acerca de estos HIJOS DE PUTA,perferiria que estucieses equivocado.

Gracias a Dios nos volveremos a cer el domingo.

Mi Gran River
"El mas grande"

Anónimo dijo...

PEGUE TANO, PEGUE QUE ES LA UNICA FORMA DE SACAR A LA LUZ LA
VERDAD. VIVA LA TRADICIONAL CARAJO

Anónimo dijo...

CUANDO ESTAS EN ESTA POLLO YO ESTOY DE ACUERDO TOTAL CON VOS.
LO DE JORGE Y EL TERRITORIO ES ESPECTACULAR. PERO TENES QUE COINCIDIR CONMIGO QUE ALGO HAY QUE HACER Y NO PODEMOS GASTARNOS AL
DOPE. VIVI EN LA OTRA ENTRADA NOS
CACHETEO FEO, PERO ES VERDAD.
HAY QUE ENCONTRAR LA FORMA QUE SE VAYAN TODOS Y QUE NO QUEDE NI UNO SOLO.
LANCIONI Y LA TRADICIONAL. ¿QUE PROPONEN HACER? SOMOS MUCHOS LOS
QUE QUEREMOS HACER ALGO PARA SACAR A RIVER DREL POZO.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR LA NUEVA PAGINA
Y POR ESTE BLOG QUE ES EL MAS PARTICIPATIVO, LEJOS. OJALA TERMINE
LA IMPUNIDAD

Anónimo dijo...

pelado, tienen que ir todos presos

Anónimo dijo...

Me parece muy acertado lo que dijo
Jorge y se parece a lo que habia posteado Pollo para fin de año en cuanto SIN JUSTICIA, NO HAY PAIS Y SIN PAIS NO HAY FUTBOL, NI RIVER.
Sabemos que en Argentina hay dos culturas (ojo no tiene nada que ver con partidos politicos, ni -en principio- con ideologias.
La cultura del piola no respeta las normas y se burla de las instituciones. Es mas, es la cultura que en futbol significa
Vale todo y que preconizan tipos
como Niembro. Los que creemos en
la Justicia como una institucion
fundamentale para una sociedad mas justa e igualitaria tenemos muchas veces frustaciones. Pero creo que, cuando se nos caen los brazos debemos intentar levantarlos y ponerlos en posicion de pelea y para eso necesitamos a los amigos y a los compañeros que nos ayuden
HASTA LA VICTORIA

Anónimo dijo...

Lo del Dr. Montemurro es simplemente: EXCELENTE. Muy por encima del nivel de este blog y sus posteos. Bienvenido Dr. Montemurro. Por fin alguien que habla de lo que realmente SABE , ESTUDIA Y CONOCE. Un especialista en la materia.
YA ERA HORA DE DARLE un nivel ACADEMICO A ESTE ESPACIO RIVERPLATENSE. Porque eran muchos ruidios y muy pocas nueces.
El que sabe sabe y el que no... es dirigente de RIVER. JAJJA.
MAURI.

Anónimo dijo...

Ricardo una pregunta porque me has dejado muy intrigado ¿A quien te referis cuando decis: "que me llame el yerno de la prima segunda
de su esposa que debe tener el dinero suficiente como para contratar mis servicios"?
DIEGO DE SALLIQUELÓ.

Anónimo dijo...

Me podrias contestar la pregunta DR. PREGUNTA DR. MONTEMURRO si seria tan amable?
Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

COMO NOS ESTAN CAGANDO. ¿vieron la otra entrada?
AHORA NOS AUMENTAN LAS CUOTAS Y ABREU NO JUGARIA PORQUE NO LLEGO
EL BENDITO TRANSFER (LEASE PORQUE
RIVER ES MOROSO, DIXIT GOZLO BONADEO MAS ARRIBA)

Anónimo dijo...

Estimado:
Cuando me refiero al yerno de la prima segunda de la hermana, de la tia ect. ect.; no hablo de una persona en particular. Desde el absurdo..., trato de explicar sencillamente que no hay herramientas legales adecuadas como para poder perseguir el lavado de dinero.
Calcula cuantas transferencias electrónicas de dinero podés hacer en 1 minuto.
Hablamos de sesenta por hora y así seguí multiplicando.
Ahora año 2004 a la fecha cuantas vueltas puede dar uno dos o tres millones de dólares.
Eso en el lavado se llama técnicamente ESTRATIFICAR ACTIVOS, simplemente dividirlo en pequeñas porciones y hacerlo circular hasta que es imposible perseguir su rastro.
No quiero extenderme, pero te resumo, nadie que delinque tiene bienes rastreables a su nombre y mucho menos un depósito de 4 millones de dólares; pero si algún alma generosa, familiar, amigo o llamalo como te guste, que de pronto aparece con el dinero de los honorarios, a la hora de contratar el penalista que sea, para una defensa.
Gracias y perdoná si no dí una respuesta más rapidamente.
Atte. Ricardo Montemurro.

Anónimo dijo...

QUE NO SE DETENGA LA INVESTIGACION
VAMOS RIVER, ..............

Anónimo dijo...

Gracias Dr. Montemurro por tu amable y gentil explicación. Muy buena. Espero que sigas participando en este blog porque realmente todo lo que decis y explicas es muy interesante desde la optica penalista.
DIEGO DE SALLIQUELÓ.

Anónimo dijo...

POR UN LADO GANAMOS A LOS JUJEÑOS.
PERO SIEMPRE LA MISMA MIERDA. OTRA
VEZ LA VIOLENCIA. HASTA CUANDO?
OTRA VEZ LA INEFICIENCIA QUE POR EL
TRANSFER DEJO AFUERA AL LOCO ABREU. CUANTO MESES SE NECESITAN PARA LOGRAR UN TRANSFER?
BASTA YA DE ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA.

Anónimo dijo...

Estuve en el lugar de los hechos y vi los enfrentamientos entre la hinchada. Había cada nenes. Lo peor de todo es que esta vez la pelea era por un tema muy jodido y pesado. Algunos ya saben a que me refiero. Estamos todos locos, o a mi me parece? Los dirigentes que hacen al respecto? NADA. Habría que matarlos a todos para que se dejen de robar. En mis 24 años que voy a la cancha jamas vi algo igual. Habrá mas muertes A quien le cabe la menor duda? Y lo inedito va a ser que esta vez va a ser la victima un dirigente.
Marcelo de Villa Crespo.

Anónimo dijo...

OJALA UN DIA LIBEREN LA ZONA JUNTEN A LOS BARRAS Y SE CAGUEN A TIROS Y MUERAN DE UNA VEZ. Realmente me da mucha tristeza river, y tengo jurado no pisar el monumental hasta q no estén dadas las condiciones(seguridad, comodidad, equipo presentable, dirigentes honestos,etc)

ALGO Q ME VUELVE LOCO Y ME OBSESIONA ES SI UD ES SU PLATAFORMA TIENE PENSADO ARREGLAR EL MONUMENTAL, NUIESTRA CANCHA DA LASTIMA, FALTAN ASIENTOS EN TRIBUNAS, LAS BAJAS CON ASIENTOS DE MADERA DEL AÑO DEL PEDO, HACE FALTA REFORMA TOTAL Y HUNDIR EL CESPED Y ACERCAR TRIBUNAS,

Anónimo dijo...

Dentro de tanta bronca que le tengo
al grupo que tomo el poder de River
y que trajo la violencia ilimitada. Ya les dije que no quiero ir mas a la cancha con mi unico pibe y por eso sigo a River
por television. Confio en que Lancioni con toda la Tradicional
van a cambiar la relacion con la
violencia, porque los vi como actuaron anteriormente. Tienen
mas agallas que los otros y se
que no pactan con nadie. Cuando
ganen las proximas elecciones
vuelvo al Monumental.

Anónimo dijo...

Aclaro, porque se borro, que dentro de la bronca me alegra que Juancho dijo lo que yo tambien
pienso y dije. Debemos ser muchos
los que no vamos a la cancha por
la violencia.

Anónimo dijo...

Es evidente que la pelota la tiene
la Justicia, si es que existe, ya
que tendria que citar a indagatoria
tambien a Aguilar por el homicidio de Gonzalo Acro.
Discrepo respetuosamente
con Montemurro acerca que es conveniente agrupar todas las causas para juzgar a Aguilar ante
un concurso real de delitos (retencion de tributos, homicidio,
malversacion, etc) ya que ello demandaria mas tiempo generando impunidad o, al menos, sensacion
de impunidad.
Eso es malo para la sociedad y
despierta ansiedades que pueden dar pie a proyectos peligrosisimos
como una intervencion.
Nuestro River es una Asociacion
Civil y el rumbo lo tenemos que encontrar los propios socios corrigiendonos de cuando votamos equivocados o de cuando no fuimos a votar.

Anónimo dijo...

MARCELO, DADO QUE ESTABAS AHI Y
QUE HAY DISTINTAS VERSIONES SOBRE
EL LUGAR DE LA PELEA, NOS PODES DECIR EN DONDE FUE?
MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Dr. Montemurro, participo totalmente que la Comisión Directiva del Club, debería haber suspendido al Dr. Aguilar hasta que se resuelva su situación ,
No es la justicia que lo debe suspender sino la propia Comisión Directiva, si bien rige la presunción de inocencia hasta el momento que la sentencia quede firme en caso de condena y en caso de condena, se quebraría esa presunción de inocencia.
Pero desde el punto de vista etico-moral o si se quiere administrativo, ameritan la suspensión, por que, justamente esta sospechado de delito, es más River Plate, através de la Comisión Fiscalizadora tiene obligatoriamante realizar un SUMARIO ADMINISTRATIVO, por que tambien debe responder administrativamente como cualquier empleado
No debemos olvidar que se comprometio el patrimonio del Club
Y siempre digo lo mismo los dirigentes deben responder ante los socios. EL CLUB ES DE LOS SOCIOS NO DE LOS DIRIGENTES DEBEN RESPONDER CON SU PATRIMONIO CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA COMSION DIRECTIVA ANTE HECHOS COMO EL PRESENTE QUE PONEN EN PELIGRO LA INSTITUCION

Dra. Adriana M. E. Queirolo Recalde.

Anónimo dijo...

RESPUESTAS
a WALTER de Haedo.
Para reunirte con Carlos LANCIONI o
con algun otro miembro de la LA
TRADICIONAL te sugerimos comunicarte por telefono o electronicamente a los numeros o direccion que aparecen al pie de la pagina principal.
Para facilitar la comunicacion
aca las reproducimos. Telefonos
4322-4185 y 4394-7943, Celular 15-
5183-8423 y al e-mail agrupaciontradicionalriver@gmail.
com

Anónimo dijo...

RESPUESTAS
a JUANCHO
Por supuesto que una de las primeras obras que ejecutara LA
TRADICIONAL cuando arribe al gobierno seran las instalaciones
del Monumental (No te olvides que se construyó durante la gestion del
Dr. Degrossi) ya que las plateas de madera datan de hace 30 años.
Durante las ultimas gestiones sólo
se ejecutaron las obras de los palcos VIP, que obviamente estan
orientadas a una elite y, por lo tanto, marcan la inclinacion de las
ultimas decadas. EL CLUB SIN SOCIOS
y el espectáculo sólo para una elite adinerada.
Con respecto a tu idea de acercar las tribunas al campo, personalmente no estoy de acuerdo,
pero trasladare la inquietud a la
Presidencia y a la Secretaría de
LA TRADICIONAL.
Gracias por tus ideas y participación

Anónimo dijo...

Gracias por la pronta respuesta, la idea del techo(solo para triobunas , no cesped) se hablo durante varias gestiones, espero algun dia se pueda hacer, sobre todo teniendo en cuenta q river tieen la cancha mas importante del pais juega la seleccion recitales etc, valdria la pena ya q river seguiria a la vanguardia

Anónimo dijo...

Hace justo 1 semana postee aca por primera vez y ahora acabo de escuchar a Lancioni por la
Radio de Pilar conersando con Diego y otro periodista. Me parecio muy acertado todo lo que
dijeron y seria bueno que lo informen en este blog. Donde fue la batalla ¿en el puente o en los descandos de la escalera? ¿Donde
atendieron los heridos? ¿Es cierto
que en Ramos Mejía?
Como dije la semana pasada, no puede ser que un resultado bueno,
nos haga olvidar el caos que está
atravesando River. Recordemos lo que dijo Vïctor Hugo.

Anónimo dijo...

De Ricardo Montemurro
Para.
Facundo:
No hay nada más positivo que discrepar en el marco de respeto en que lo haces, desde ya quiero que sepas que en parte también pienso como vos.
No es que sea vipolar, entendeme que se me juntan dos pasiones mi profesión y River; por eso trato de ser prudentemente técnico. Mi sensación es que la gente si el juicio de la retención de los 4 millones de dólares lo hacen y sale absuelto se va a sentir mucho más frustrada que si la cosa se dilata.
Estimado Facundo, ellos manejan el poder y los papeles y sin lugar a dudas instrumentarán cuantas falsedad documentales puedan hacer para ser utilizada como prueba y así lograr que en ese juicio sea Absuelto.
Facundo: Aguilar tuvo la oportunidad Histórica que no tuvo ningún presidente de Nuestro River. Una deuda de 150 millones de dólares que por circuntancias ejejnas sus dones como dirigente sino la realidad del país de ese momento; hizo que el pasivo del club pase a ser de 40 millones de dólares. Pero el plantel de esos años seguía valiendo en dólares y en euros ya que el club vendió más de trascientos millones de dólares en ventas en el exterior, te acordás?
Es incleible Facundo pero ni el empresario más ingenuo endeudado, no hizo negocios al pesificarse la deuda y estos nenes encima tenían el plantel más caro de Sudamerica y destrozaron todo.
Me da bronca porque puedieron haber hecho la suya y asimismo transformar a River en una Potencia a nivel internacional.
Nos hicieron mierda el club man.
Lo que no me gusta de la nota de Victor Hugo; es que dice pasaran estos y vendrán otros. Todos los hinchas de River que conozco si hay algo que tienen; es cabeza y pelotas pero no en la cabeza sino en los pantalones. Fueron una
máquina de hacer desaperecer la plata del club los de los últimos 15 o 10 años mínimo.
Y mira que ironía les deparó el destino, formaron un ejercito para ganar a cualquier costa las elecciones y hoy se les dió vualta.
Te mando un abrazo y ojalá esté equivocado y vos tengas razón así llega una condena pronto y quizá tenga la ética de irse, pero no tiene que jamás irse solo !!! Hay muchos responsables al lado.
Pero miremos bien alrrededor y tratemos de no permitir que siga la misma calaña con otro nombre.
Ganan con 5000 votos man. No me tomes por surdo por lo que te voy a decir está lejos cualquier regimen ideológico. Pero la historia demostró que Fidel Castro con cuarenta tipos con un mismo ideal y voluntad de cambiar las cosas voltearon un ejercito de corrupto y al menos trataron de cambiar el destino. Facundo lo pongo a modo de ejemplo y no quiero mezclar las cosas con la políca.
Mi última gran deceoción fue cuando entre Aguilar y Santilli gastaron más de seis millones de dólares en una elección.
De pronto hay gente joven como vos y tantos otros que no tienen la posibilidad de acceder y quizá a muchos les falta laburo, pero el mayor capital que uno puede tener no es el dinero sino la preparación día a día para llegar y te aseguro que por más que te pongan un gil millonario de turno en frente si estás preparado enserio la gente te va a seguir porque a la larga la mona aunque la vistas de seda moca quda viejo. Y no solo a vos sino que a cualquiera de las personas que escriben con el grado del conocimiento que escriben acá sobre el club, te aseguro que la actual dirigencia no le llega ni a los tobillos.
Un abrazo hermano, te dejo algo para vos que quizá nos sirva a todos y es de Mahatma Gandi:
"Aquellas personas que no están dispuestas a formar parte de pequeñas reformas, no estarán nunca en las filas de los hombres que apuestan a cambios transcendentales..."
Un abrazo, y gracias por la crítica altamente contructiva no solo para mí; sino que les sirve mucho a todos.
Gracias, Ricardo Montemurro.

Anónimo dijo...

Para Adriana:
De: Ricardo Montemurro:
Estimada Adriana, te comento que una situación similar la viví con un Director Regional de la AFIP.
Me vino ver porque esa noche supuestamente lo sacaban con una Cámara Oculta en Punto.Doc.
Así fué que dos horas antes de salir el programa al aire se va de mi estudio llega a la casa y fue detenido por orden de un Juez Federal. Ojo solo detenido, meguis.
Esto pasó un miércoles y el viernes declaró y contó su versión de los hechos. Ese viernes salió en libertad, con falta de merito y en un año fue sobreseido.
Pero como vos bien decis el director general de Afip lo saco de su puesto y lo mando a laburar a la biblioteca. La verdad el tipo era inocente enserio y la denuncia la armó un tipo para embarrar la cancha y evitarse de pagar cinco palos verdes de impuestos, el denunciante ýa tenía una condena de tres años por lo mismo.
A pesar de que mi cliente tiene un juicio millonario por daños y perjuicios, perdió el cargo, perdió todo en 24 horas.
Te vas a enojar conmigo pero soy defensor ferreo del principio de inocencia y el mismo debe permanecer hasta que se agoten todas las vías recursivas incluso con posterioridad a la condena.
Eso es lo que pienso como abogado ok Adriana? pero dejando la corbata de lado te hablo desde mi punto de vista la ética y la moral están por encima de muchas cosas. Yo si estuviera cuestionado me iría solo.
La anécdota viene parelala a lo que decis de la vía administrativa y es verdad porque si bien mi cliente fue absuelto no recuperaba su cargo por cuanto la vía administrativa seguía su curso.
Si todo sigue así no es muy lejana una intervención del club y hay que estar atento para dejar los prejuicios de lado, apartar todo lo indeseable y conformar el mejor capital humano que éste a la altura de las circunstancias de tamaña gravedad.
Gracias Adriana, por tu opinión y espero que no sufras de nauseas por estar cerca de ésta dirigencia.
Algún día el destino me los va a poner en frente y seguro será en tribunales. Me interesa el bien del club y me sacaron las ganas hasta de mirar fútbol.
Quizá algún día vuelva a participar en política pero solo lo aría en una fas netamente construcctiva con personas que realmente quieran ganar ls batalla moral e ideológica de los principios que hicieron de River lo que Fué y que saber bien que lo llevó a ser lo que es.
Ahora están en plena actitud virulenta los tira bombas de siempre y no hay que entrar en esa actitud es solo pan para hoy y hambre para el mañana. Construir destacando las virtudes humanas de un equipo de trabajo sin medirse con el otro, sobre todo cuando el nivel del contrincante es tan bajo. Eso resta peso específico al verdadero potencial humano que River Plate tiene en muchos más de 10000 socios.
Cordiales Saludos, Adriana.
Gracias, Atte. Ricardo Montemurro.
A vos te dedico especialmente una frase de José Ingenieros:
"Un entusiasta dispuesto a equivocarse es preferible a un indeciso que no se equivoca nunca. El primero puede acertar; el segundo jamás".

Anónimo dijo...

yo lo q no entiendo es 1 cosa: Si vos sos Aguilar y estás en un lugar "AD HONOREM" (ud entenderan porq entre comillas) y te amenaza la barrabrava , los hinchas te odian y te putean por dodne camines, tus vecinos quieren denunciarte, para q m.... te quedás en el lugar? es evidente q tiene muho q ocultar. Si tuviese etica ya hubiese renunciado hace mucho tiempo y llama a elecciones generales, es un sinverguenxa ese tripo, se nos rie en la cara a todos.

Cualquiera de nostros hasta pondriamos plata nuestra para ayudar al club, somos incapaces de robar 1 moneda, pero estos tipos no tienen moral

Anónimo dijo...

De Ricardo Montemurro:
Disculpen que les haga una pregunta quiza ingenua:
1. Una persona cuando es procesada por un delito económoco es embargada no?
2. Más aún se sostiene ese criterio de garantía patrimonial si se confirma la elevación a Juicio Oral y Público.
3. Hay algo que me gustaría saber y e infobae no informa.
4. Si la retención es de 4 millones de dóleres y la denuncia de 1994.
5. Los embargos sobre la cifra se calculan en un treinta por ciento más de la suma investigada para cubrir intereses, costos y costas.
6. Ergo: ya eso llega a juicio con un monto no inferior a los seis millones de dólares no?.
7. Ese embargo a quien se lo inscribió la AFIP a José María Aguilar o a la Institución que no depositó debidamente el dinero ?
No olviden que como dice Adriana la diregencia actual de River goza de inmunidad patrimonial
PD: Tienen tan pocos cojones que si respondieran realmente con su patrimonio, no se postulan ni para menejar una calesita porque la chocan ... Como dice el dicho es más peligroso un boludo que un h d p y acá la comisión directiva da la combinación exacta de boludos e h d p jajajajajaja.
Si alguien sabe el monto del ambargo preventivo, le agradezco mucho la info.
Saludos Cordiales a todos,
Ricardo Montemurro
Saludos Cordiales,
Ricardo Montemurro.

Anónimo dijo...

me gusta este pagina que conoci hace unos dias y me da muchisima informacion, aprendiendo de ustedes
y enterandome de ideas como las de juancho. si alguien puede informar sobre lo del embargo que dice montemurro y sobre la expulsion que pide adriana seria ok. gracias
daniel antibravo

Anónimo dijo...

CLARIN INFORMA QUE LA BANDA DEL OESTE TIENE UN FUERTE LAZO CON UN
SECTOR DE LA OPOSICION.
ME IMAGINO QUE NO SERAN UDS.

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA NADA MAS
¿ RAMOS MEJIA ESTA EN EL OESTE ?

Anónimo dijo...

TAPAR EL SOL CON LA MANO
Muchos, guiñaron un ojo. Otros cerraron los dos. Un año después de que se desatara la interna de la barra brava de River en La Batalla de los Quinchos, y un día después de la enésima pelea entre sus facciones durante el partido ante los jujeños, hubo miradas que no quisieron ver, bocas que prefirieron callar y voces que decidieron ocultar.
Lo cierto fue que casi todos negaron un hecho que existió: una pelea no multitudinaria para definir cómo y por dónde ingresar a la tribuna. No fueron más de cinco contra cinco los que se trenzaron, pero también corrió sangre ya que hubo dos apuñalados. Lo que, claro, abrió aún más la interna entre Los Borrachos del Tablón.

El club, a través de su titular José María Aguilar, lo negó con énfasis.
El Gobierno, a través del subsecretario de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Javier Castrilli, aseguró no haber visto nada.
Así, nada llegó a la Justicia: en la Fiscalía de Saavedra-Núñez confirmaron a Clarín que no se labraron actuaciones. Y, al no haber actuación policial ni presentaciones judiciales, al Juzgado de Instrucción de Luis Rodríguez, quien lleva las investigaciones de todos estos temas referidos a River, cuyo pico más alto de violencia fue la muerte de Gonzalo Acro, en agosto de 2007.


Con Rousseau alejado de la cancha y con los Schlenker presos en Marcos Paz por supuestos ideólogos del ataque a Acro, la barra está dividida en tres sectores. Los que respondían a Adrián; los que se alineaban con Alan y Los del Oeste, quienes habrían trabado un fuerte lazo con un sector de la oposición del club.
El grupo que respondía a Adrián quiso ingresar por el medio de la tribuna Sivori, sin banderas y tratando de hacer el menor ruido posible. ¿Por qué? Para que no se notara que es una banda desmembrada, con no más de 80 o 90 barras, cuando en sus mejores épocas eran muchos más. Pero, el grupo del Oeste pretendía hacer su ingreso por donde siempre lo hacen Los Borrachos: por uno de los accesos laterales, con bombos y banderas. ¿Por qué? Para hacer notar su presencia ante la gente de River, como dando el presente en un tiempo de confusión como éste.

.

En River, suena fuerte que la conducción niega los hechos con la intención de no prolongar la imagen de un club atrapado por barras y combates.
A la vez, y por lo bajo, el oficialismo susurra que hay sectores de oposición que fogonean a grupos violentos.

No hay registros, es verdad. Tan cierto como que hubo otra pelea a la que muchos parecen querer tapar.

Anónimo dijo...

Aclaramos que la información precedente es una síntesis de lo
publicado en Clarin de la fecha

Anónimo dijo...

MARCELO DE VILLA CRESPO, POR FAVOR INFORMANOS LO QUE VISTE EL DOMINGO
Y SOBRE TODO QUE ES LO MUY JODIDO Y
PESADO

Anónimo dijo...

REFERENTE A LOS COBARDES Y CAGONES ANOMNIMOS YA SUPONGO QUIENES SON
POR ALGO ASON ANONIMOS Y CAGONES
NO VALE LA PENA PERDER TIEMPO, CON ELLOS
YO PARTICULARMENTE, NO LES PERMNITIRIA ESCRIBIRM, PERO COMO SOMOS DEMOCRATICOS, CUALQUIER PERSONA PUEDE HACERLO
MAS QUE DECIR PAVADAS, QUE SE SERIA BUENO., QUE SE DEDICARAN A DAR PROPUESTAS SERIAS PARA MEJORAR AL CLUB
TODOS SABEN DONDE ESTAMOS SIEMPRE Y SEGUIREMOS REALIZANDO CHARLAS CON LOS SOCIOS, PARA INFORMAR DE LOS SUCEDIDO,PARA LLEGAR A ESTE NEFASTO PRESENTE
QUE NO LO SALVA UN TITULO, NI LA LIBERTADORES !!!!!!
A NO OLVIDARESE, DE LO QUE LES ACABO DE DECIR !!!!!
QUE DEPUES NO CREAN QUE ESTAMOS EN LA PANACEA Y QUEDE TODO EN EL OLVIDO, POR UN MERO TITULO, QUE SOLO HARA TAPAR LO ACONTECIDO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS
AQCA SE NECESITA UN CAMBIO PROFUNDO QUE VA MAS ALLA DE UN TITULO, QUE ES LO QUE BUSCA DESESPERADAMENTE ESTA CONDUCCION DEL CLUB, OARA SALVARSE ELLOS, Y QUE LA GENTE, SE OLVIDE DEL PASADO !!!!!
Y ESTO NO DEBE SUCEDER ASI....
QUE GANEN TITULOS, PERFECTO, FESTEJAREMOS POR SUPUESTO, PERO SEGUIREMOS RECLAMANDO COMNO HASTA AHORA, CON UN PROYECTO DIFERENTE A TRAVES DE GENTE DIRFERENTEM, QUE BUSCA EL BIEN DEL CLUB Y NO EL PERSONAL, PARA SALVARSE
BASTA DE ARREGLOS DE ULTIMA HORA,
PARA GANAR UNA BANCA DE REPRESENTANTE O DE VOCAL, PARA FIGURAR
TERMINEMOS CON TODA ESTA HIPOCRESIA , TODA ESTA LACRA, CON LOS COBARDES QUE NO VAN NI A LAS REUNIONES DE ASAMBLEAS , PERO QUE DESPUES FIGURAN EN TODOS LOS DIARIOS , RADIOS Y CANALES TELEVISIVOS..............AHH
Y EN EUROPA...................
REUNIONES DE FIFA..............
ABRAZO
BIGOTE

Anónimo dijo...

TONY ME SORPRENDE QUE NO SEPAS
QUE RAMOS MEJIA ESTA EN EL OESTE Y
QUE MERLO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

POR FIN MOSTRO LA HILACHA
Otra vez Aguilar desmintió que se vaya a postular en las próximas elecciones y dijo que "el próximo presidente va a salir de la actual Comisión Directiva, ya sea de la mayoría o de la minoría".
"River ha formado muy buenos dirigentes, y estoy seguro que van a gobernar mucho mejor que lo que me tocó a mí", aseguró.
Sobre la oposición afirmó que "hay algunos que hace más de veinte años que no son dirigentes porque la gente no los vota". Y fue terminante: "No son ni buenos ni malos, son antiriver".
El nefasto presidente declaró en
OLE el verdadero proyecto politico
QUIERE QUE LO SUCEDA ALGUNO DE SUS
SOCIOS O AMIGOS.
Para asegurar la continuidad del regimen NO LE IMPORTA que la
lista la encabece su mentor DANIEL BRAVO o su primer padrino SANTILLI
O algun oficialista que se muestre
como disidente CASELLI o alguno de
la minoria complaciente que el fogoneó DONOFRIO.
Solamente quiere que NO GOBIERNE
LA OPOSICION y sòlo ante esa posibilidad tiembla.
Por eso, hoy más que nunca LA
TRADICIONAL constituye la alternativa fundamental.
Ya que siendo los primeros que,
conociendo el paño, en el 2001 los
enfrentamos en una lucha desigual con la formula LANCIONI-DELFINO-
BRAVO, HOY DEBEMOS CONSTITUIRNOS
EN EL PILAR FUNDAMENTAL DE LA OPOSICION QUE DE POR TIERRA CON
EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA RIVERPLATENSE

Anónimo dijo...

QUE SUCIA, PARA NO DECIR QUE MIERDA, QUE ES LA TRANSA POLITICA QUE VIENE DESTRUYENDO A MI RIVER.
LOS DE LA COMISION DIRECTIVA SON
TODOS DEL MISMO PALO Y COMO DIJO
EL PENALISTA MONTEMURRO SON TODOS
INTEGRANTES DEL MISMO GRUPO.
QUE CARADURA QUE ES ALQUILAR, SOLO
QUIERE QUE LO SUCEDA COMO PRESIDENTE OTRO DEL MISMO PALO
PARA TAPAR SUS ENTUERTOS TAL COMO LO HIZO EL TAPANDO A DAVICCE Y A
SANTILLI

Anónimo dijo...

CREO Q ANTE UNA SITUACIÓN DE EMERGENCIA COMO ES ÉSTA, LA OPOSICION DEBE UNIRSE. NO HAY TIEMPO PARA PELEARSE , TODOS DEBEN TIRAR APRA EL MSIMO LADO. SE DEBE FORMAR UNA COALICION ENTRE LANCINI-RONCAGLIOLO-KIPER, PARA ASI SACAR ARRIVER ADELANTE.

SINO LOS VOTOS SE DISPERSARÁN Y NO HABRÁ SOLUCION


QUIERO SABER SI TIENEN IDEA DE HACER ESTO


PD: A RIVER LO SALVAMOS TODOS, O NO LO SALVA NADIE

Anónimo dijo...

AEREOOUERTO MONUMENTAL
Aguilar anunció que en el próximo partido de local van a usar detector de metales como en las terminales aéreas.

MENTIROSO los violentos pasaràn con tu autorizaciòn, las entradas se las vas a dar como siempre, los que no tienen carnet iràn al 1er. piso (administraciòn) y le daràn un carnet trucho, y los barrabravas incluìdos socialmente por VOS QUE ESTÀN AL DIA CON LA CUOTA SOCIAL sin haber pagado nunca "su cuota", tambièn pasaràn.

Ponè detectores para que los DIRIGENTES NO AFANEN MAS

Dr. Ricardo Montemurro dijo...

BUSCANDO GARANTÍAS DE IMPUNIDAD:

Primero quiero resaltar lo dicho por el Señor Aguilar sobre el tema de su sucesión ...
Disculen ! Pero cada me sorprende que este hombre sea abogado; no puede ser tan obvio de ser presa de sus propias palabras; poque?
Porque lo único que le garantiza impunidad es que siga alguien de la Comisión Directiva Actual, mayoría o minoría; porque que nada de lo que El realizo lo ha hecho solo; lo cual los hace a los actuales dirigentes cómplices primarios y/o secundarios al igual que encubridores.
Para los desconocedores de derecho, aclaro que el encubrimiento es un delito. Asimismo sigue comprometiéndolos y se mete en camisa de once baras porque expresa que se han formado dirigentes muy idóneos.
Osea estimados amigos, si son tan idóneos la idoneidad agrava el delito de encubrimiento.
Reitero la continuidad es garantía de impunidad y quiebra de River Plate entre otras cosas ya que sigo sin descartar una posible intervención por desgracia para todos.

LA OPOSICIÓN:

Respondo a lo que el infame considera anti River: A los que nos bancamos que en cada elección pase un guapo y elija a un chico de quice años para tirarlo al piso y robarle boletas. Pero en cuanto aparece alguien que lo vió a salimos corriendo se esconden en el club.
Porque de pronto, estas tranquilo de espaldas y te ligas una trompada y vuelven a salir corriendo...."Un socio menor en la alección anterior por tapar de los golpes a Ramón Díaz fué golpeado y me vino a ver porque River se negó a entregarle el parte médico y la policía no le quizo recibir la denuncia. Cuando pedí informes ya nada existía ni parte, ni golpes, ni lesiones, solo testigos y fué tal el revuelo que pocos pudieron identificarlo ya que siempre golpean de espaldas y son tapados por otro. Si te acordas y sos vos, solo me quedó tu celular que entregué en comisaría. Era robado ¡que raro no!... pero como son tus socios los poli no hicieron nada.
Vos no sos guapo a vos te cuidan papá; por eso te crees que lo sos, pero defendí muchos vivos como vos y a la larga te vas a comer la reja, porque cuando no les sirvas te van a tirar a los leones y los que te contratan ya estarán viviendo con su familia en Suiza mientras vos vas a tener que vestir de esclava romana en Devoto amigo. Es pan para hoy y hambre y carcel para mañana si todavía estás vivo y no preso, abrite man que será lo mejor para vos y tu familia, te lo digo con sinceridad y si tenés algo para denunciar o hablar mucha gente te lo va a agradecer y quizá Dios te de una nueva oportunidad. Como consejo un día andá a una carcel y solo sentí el olor, cuando vuelvas a tu casa y siquiera puedas comer por la experincia vivida quizá intentes cambiar.

Hace 20 años que no ganan nada dijo:
Sabés porque José María:
Porque no manejamos la tesorería y casi un millon de pesos para actualizar casí mil carnet en día de la eleciión; y así estuviera la plata nadie gana de esa forma y sino mirate al espejo y decime que ganaste, decime que ganaste? Solo plata y vas a quedar en lo personal quizá preso auqnue lo dudo, y en la historia de River como un dirigente de Barro construído por el Coti.

Porque fuí testigo de un gran renunciamiento del máximo referente; a la vicepresidencia y varios cargos a cambio del apoyo de la agrupación. Sabés porque le dijo que no (y fué lo te salvó la elección contra Hugo) porque dijo que no podía traicionar los principios de la gente que se banco tantas derrotas a su lado.

Mira mejor no te sigo respondiendo a nada de éste si te importa un carajo la moral, la virtud y la dignidad.

No olvides que el mundo es chico, redondo y gira más rápido de lo que imaginas JM. Bueno eso lo sabés, te hicieron creer
que estabas en las nubes y hoy estas al borde del infierno no?.

NUEVO SISTEMA DE CONTROL:

Desde mi mayor humildad y te pregunto como especializado en derecho criminal.
Enserio sos abogado ?
Quien te enseña o asesora sobre política criminal La Garza Sosa.
Perdón si te asesorara la Garza Sosa tomarías medidas más inteligentes.

Disculpen que no las exprese pero me costo veinte años de estudio y quince de ejercer mi profesión saber lo que en la materia. Es mi capital y estoy para debatirlo cara a cara con quien quiera, pero no para desde mi calentura darle clases gratis a éste nene de pecho en la materia.
JM: si dudas de mis conocimientos y pelotas; pone Ricardo Montemurro en tu PC en la barrita de Google y analizá si después de debatir en juicios orales sentando solo en el lugar de las mafias que defendí,y las cosas que soporte sin tener siquiera 1 sanción en el Colegio de Abogados, quizá te saques la duda.
Ah ... a uno de tus ¿opositores? comentale que el la Orden Diplomada que me dió Juan Pablo II, yo no me cuelgo del saco.
Seré pelado pero no tengo panza que adornar con cucardas.

Mi cucarda es estrechar la mano mirando a los ojos a cada uno de mis compañeros.
Y claro que no peleo con nadie ni mando a pelear a nadie.
Seguí mandando boludos a amenazarme que te vas a comer otra causa gordi.
La única pelea que te doy hasta tu nock out, es debatirte desde lo intelectual ya que sos demasiado verborragico y parece que los libros te muerden.

JMA vos nos decis anti river ... Justo vos que sos hincha de La Plata.

Cordiales Saludos a los amigos y disculpen la calentura. Pero dime de que hablas y te diré de que carencias adoleces; quizá por eso nos diga anti river y perdedores. No es nada más ni nada menos que un acto fallido del nene.

Disculpen los exesos pero si le puse un empujón a un miembro de la corte suprema en una sala interior del vaticano cuando me dijo que mi cliente estaba preso por mi culpa y solo tenía 32 años, a éstos ya 38 no me va que nadie me forree.

Les pido disculpas de nuevo por los exesos pero el lechon me saca de las casillas.

Un abrazo a todos y un saludo especial a los que hace mucho que no veo.

Bigote: sos una fiera juajajajaja siempre queriendo poner alguno.
A los que no lo conocen, doy fe que pega y fuerte!
Sldos. hermano.


Ricardo Montemurro (Ricky para todos los amigos).

Sorry Carlos: pero tuve un día barbaro en lo profesional y escribo así porque leí lo que dice éste h d p y me puse como loco.
Como hijo te pido que no le hagas leer al tano, (mi viejo) lo que escribo ya que se preocupa porque éste boludo del gordo me hace dejar mensajes con amenazas juajajajaja.
Desde hace 15 años me dejan mensajes que me van a prender fuego el Estudio lo aseguro para quedarme con la plata en la mano y no tengo esa suerte.
Un abrazo, Ricky.

Anónimo dijo...

CC
yo mucho no entiendo por eso posteo en el otro bolg, pero alguien me podria responder a unas dudas que tengo por lo que declaro alquilar?:
"River ha formado muy buenos dirigentes, y estoy seguro que van a gobernar mucho mejor que lo que me tocó a mí"

1-Si kirchner despues de varios presidentes sucedio a de la rua ¿K es un buen gobernante solo por eso? y si es asi
2-Entonces de la rua merece tener una estatua por suceder a carlo men...?
o si me lo pongo a pensar por otro lado (el menos malo)
3-¿ videla sera un buen tipo ya que mato a menos personas que hittler?
Mejor sigo hablando de la pelotita porque de politica parece que no entiendo nada

Mi Gran River
"El mas grande"

Anónimo dijo...

HOY ESTOY TAN CALIENTE QUE NO VOY
A DECIR NADA DE FUTBOL. TOY CON MUCHA CALENTURA CONTRA LA PEOR DIRECTIVA DE LA HISTORIA. ENCIMA
SE ARREGLARON ENTRE ELLOS PARA SEGUIRSE TAPANDO LOS CHANCHUYOS.
SI ESTOS SIGUEN NO VA A QUEDAR NADA
QUE SE VAYAN TODOS.
MARTIN TENES RAZON LOS QUE NO TUVIERON QUE VER CON EL GOBIERNO Y SIGUEN CON LAS MANOS LIMPIAS TIENEN
QUE UNIRSE. ASI SE GARANTIZA QUE NO
HAYA MAS IMPUNIDAD.
MUCHACHOS, NI SIQUIERA SE DEN LA
MANO CON LOS CAGADORES, PORQUE ASI
NO SE CONTAGIAN CON LA MIERDA.

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
LA VERDAD QUE LO ESCUCHO A AGILAR Y PIENSO QUE MAL HEMOS COMETIDO LOS HINCHAS DE RIVER PARA TENER ESTE NEFASTO PRESIDENTE.ESTOY DE ACUERDO CON RICARDO.REPITO LO QUE DIGO SIEMPRE EN 6AÑOS DESTRUYERON 100 AÑOS DE HISTORIA. NO LES IMPORTA NADA EL CLUB, SOLO LOS NEGOCIOS PARTICULARES. ASI ESTAN DEVASTANDO UNA INSTITUCION EJEMPLAR, ME ANIMO A DECIR UNICA EN EL MUNDO. SI ESTA GENTE SIGUE CON SUS SECUACES RIVER SE DERRUMBARA TOTALMENTE Y NO DEJARAN NADA. EL PEOR COCTEL QUE PUEDE TENER UN DIRIGENTE ES SER CORRUPTO, MERCENARIO E INEPTO. ESTOS REUNEN ESAS CONDICIONES Y LOS SECUACES QUE DICEN QUE LOS PUEDEN SUCEDER SON IGUALES O PEORES COMO DANIEL BRAVO, SANTILLI, CASELLI Y COMPAÑIA, DONOFRIO UN TITERE.
POR ESO NOS TIENEN UN MIEDO TERRBLE. CON LA TRADICIONAL SE TERMINA TODO.
DEBEMOS TRABAJAR COMO NUNCA Y SE VOLVERAN LOCOS .
JOEGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

tienen tanto miedo los directivos de River que un emprendedor conocido esta buscando un local
en las cercanias del Monumental
para instalar un local de venta
de Pumpedrs adultos

Anónimo dijo...

Especialmente para Jorge y el pollo:

"El colonialismo visible te mutila sin disimulo: te prohibe decir, te prohibe hacer, te prohibe ser. El colonialismo invisible, en cambio, te convence de que la servidumbre es tu destino y la impotencia tu naturaleza: te convence de que no se puede decir, no se puede hacer, no se puede ser."
Eduardo Galeano - El libro de los abrazos

Anónimo dijo...

A ESTE REVENTADO DE AGUILAR YA LO TIENEN JUNADO HASTA EN EL EXTERIOR
En Perú se ríen de River: "La soberbia no paga" (clarin.com)

Anónimo dijo...

PARA LUCILA
TE AGRADEZCO TU MENSAJE PERO NO LO ENTIENDO Y NO LO RELACIONO CON LO QUE YO ESCRIBO. ME GUSTARIA QUE ME LO ACLARARAS UN POCO MAS Y QUE VAYAS AL FONDO DE LA CUESTION.
TE LO VOY A AGRADECER
JORGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

PARA TODOS LOS DE LA TRADICIONAL
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. Bertolt Brecht ...

Anónimo dijo...

QUE PASA? TODAVIA NO ME DIJERON CUAL ES LA IDEA QUE TIENEN SOBRE
UNIR TODA LA OPOSICION. TAMPOCO ME CONTESTARON LOS OTROS Y EN POLITICA EN RIVER DIRECTAMENTE ME CENSURARON. REPITO ¿QUE PASA?
ASI SE VA A QUEDAR ALGUN OFICIALISTA COMO QUIERE AGUILAR

Anónimo dijo...

Asì estamos, y èsto và para mejor..., ya arreglaron con el oficialismo los Ballotta, los D^Onofrio y otros grupùsculos que intentaron autoproclamarse opositores y fueron los LAVAGNISTAS del decadente y corrupto Aguilarismo, ahora van a cooptar a otros y desaparecerà la minorìa en Comisiòn Directiva, obviamente la minorìa mansa y complaciente, pero ninguno de èstos pobres personajes podrà ponerse el traje de opositores, opositores con ideologìa y fundamento sòlo quedan LANCIONI, KIPER Y RONCAGLIOLO !, de ellos depende que la oposiciòn TRIUNFE EN DIC. 2009 !, DE ELLOS es la responsabilidad històrica de terminar con la violencia, la droga, la barrabrava, los Locarnos de Suiza, las obras truchas. etc.
Ojalà la oposiciòn estè unida, del otro lado quedaràn los amanuenses que quisieron disfrazarce de opositores, tales como lo Ballotta, los
Ferreyra, los D´Ónofrio y muchos otros que buscan el lobby empresarial, los negocios y las relaciones siniestras para seguir HUNDIENDO A RIVER !

Anónimo dijo...

A Martin le respondemos que si bien es cierto la obligación de evitar la dispersión de los votos
opositores, también consideramos
un deber institucional coincidir
en un programa de acción de gobierno y sobre todo en una metodología uniforme.
Las alianzas celebradas sólo en contra de alguien o de un grupo
de poder usualmente fracasan.
Es imprescindible construir un
nuevo poder para emprender una
nueva etapa en la Historia de River, respetando las raíces
tradicionales. En eso estamos

Anónimo dijo...

Se reían de nosotros. Para cuando
BLANQUIROJA S.A.?

Anónimo dijo...

Académico, si seguimos con estos delincuentes disfrazados de dirigentes no falta mucho para q veamos "blanquiroja S.A.", (lo digo en serio)

Con respecto a lo de unificar criterios en la oposiicion, estoy toalmente de acuerdo, debe haber 1 programa común debatido yy estipulado para tebner un marco de actuacion. Tambien se debe tener en cuenta la situacion de emerrgencia y no quedarse en peleas absurdos y sin sentido


No se si les apsa a ud, pero cuando veo y escucho a aguilar me da UNA BRONCA INCREIBLE, inexplicable, ese soberbios, corrupto e ignorante inutil q de clases de moral cuando la unica clase q puede dar es de COMO PERDER 100 AÑOS DE RPESTIGIO MUNDIAL CON UN DELINCUENTE, el es el jefe de labarra bravav, ya no quedan dudas de eso

habiendo tanto gente q ama a river y dejaria todo por dirigirla q este h de p sea el presidente me da tristeza por sobre todo

Anónimo dijo...

Martín ingresamos tu comentario también en la nueva entrada institucional. Gracias

Anónimo dijo...

no se quien sos lucila, pero mantenete en la cocina que es donde te mereces estar por tus comentarios estupidos que no hacen mas que alejarte del rol que intentas cumplir. me meti de pedo pensando que era un blog de futbol pero encontre opiniones politicas de todos los colores y tan absurdas que me quede leyendo perplejo. es un BLOG basicamente lleno de salames y vos lucila te sacas el primer premio nena. Son una manga de GALLINAS!

aguante river carajo!!