¿Somos Ortega-dependientes?


Tal como dijo Leonardo Maffeo en la página de la Agrupación, el equipo parece ser Ortega-dependiente ya que cuando falta Ariel el equipo no juega a nada.

Por suerte RIVER tiene a uno de los 3 o 4 jugadores desequilibrantes que hay en el fútbol Argentino, pero nos quedan algunas dudas:

¿Está bien que dependamos de una individualidad para ganar un partido?

Por otra parte, ¿el Burrito está jugando en su posición natural?

¿No sería mejor que Ortega volviera a ser ese media punta desequilibrante por los costados?

¿Es necesario que a sus 34 años recorra 50 metros para crear situaciones de gol?

Entrada de fútbol:
¿Qué opinás?

44 comentarios:

Círculo Sports Radio dijo...

no se si son ortega dependientes, pero sí que cuando están presentes tanto él como augusto fernandez, River lgora mayor volumen de juego, y una mejor distribucion de la pelota. Sanchez y Buonanote no son lso tipicos transportadores de balon u organizadores, desequilibran pero no lo hacen como el burro


un abrazo y visita mi blog

Anónimo dijo...

Ariel Ortega sufrió una distensión en la cara posterior del muslo izquierdo que lo marginará cerca de dos semanas de las canchas; Augusto Fernández padeció una contractura en el cuadriceps derecho antes del inicio del segundo tiempo del partido ante Racing, que le demandará el mismo tiempo de recuperación; y, como si fuera poco, Alexis Sánchez y Radamel Falcao serán convocados para los próximos partidos amistosos de las selecciones de Chile y Colombia, respectivamente.

Con ese panorama se encuentra Diego Simeone a ocho días de recibir a Universidad Católica en el estadio Monumental (el miércoles 26 a las 21:20), en el comienzo de la segunda ronda del Grupo 5 de la Copa Libertadores.
(Fuente INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Francamente es muy buena la entrada de resistenciariverplatense.blogspot.com con el Monumental dibujado en El
Eternauta. La reprodujimos abajo,
habiendoles avisado que la divulgariamos.

Anónimo dijo...

Clausura: River vs. San Martín(SJ), a las 17 -TyC Max-

Anónimo dijo...

El diluvio que azotó el 2 de marzo último a Buenos Aires provocó que el árbitro Gabriel Brazenas suspendiera, a los 36 minutos del segundo tiempo, el partido en el que River vencía por 3 a 2 a San Martín, de San Juan, por la 4» fecha del torneo Clausura. Hoy, desde las 17, en el Monumental, se disputarán los 13 minutos restantes -está incluido el tiempo adicionado-, y los entrenadores realizarán modificaciones respecto de aquel encuentro.

El DT de los millonarios, Diego Simeone mantendrá el esquema -4-2-3-1-, aunque dispondrá tres cambios con respecto de aquel día: Eduardo Tuzzio, Oscar Ahumada y Mauro Rosales ingresarán por Cristian Nasuti, Damián Sciorilli y Alexis Sánchez.

El Cholo no podrá utilizar, por lesión, a Ortega y Augusto Fernández. Por su parte, Fernando Quiroz sólo repetirá al arquero Ezequiel Medrán, Sebastián Brusco y Luis Tonelotto.

De confirmarse la victoria, River se ubicará a un punto del líder, Vélez, el rival del domingo. Los sanjuaninos, que por una falla en el avión de Aerolíneas Argentinas recién llegarán a Buenos Aires hoy a las 11, intentarán, al menos, igualar el resultado, sumar una unidad y engrosar el promedio del descenso.

Anónimo dijo...

A llamar por teléfono para ir al Amalfitani A partir de las 10, solo los socios podran comprar populares (a 24 pesos) y plateas (80) para el partido contra Velez. La venta es por Ticketek (5353-8400) y hay un costo adicional de tres y cinco pesos para las generales y plateas, respectivamente.

Anónimo dijo...

Fue todo muy rápido. En un abrir y cerrar de ojos, River y San Martín entraron al campo de juego, saludaron a su público (3500 personas), posaron para las fotografías de rigor, exhibieron un fútbol desvirtuado por la situación y se metieron en el túnel. La función duró menos de veinte minutos en total ¿Cuánto hubo de partido? Poco, apenas trece minutos.

River aguantó, se puso el overol, y logró su cometido: quedar a un punto de Vélez y Estudiantes, líderes del torneo Clausura.
¿Qué pasó hoy en el Monumental? Poco. Los sanjuaninos, que llegaron hoy a Buenos Aires para completar el partido, buscaron llevarse un punto y carecieron de ideas. River no arriesgó nada, trató de cuidar el resultado y, sobre el final, tuvo una clara en los pies de Rosales.

Era poco el tiempo que tenía San Martín, que era el que necesitaba al menos el punto para no bajar más en la tabla por la permanencia.En los primeros minutos el doble cinco que puso en cancha Diego Simeone, con Leonardo Ponzio y Oscar Ahumada flaqueó dos veces.


River pareció tener rápido una posibilidad pero Abreu se enredó con la pelota y se la quitó Brusco cundo arrancaba con poca marca a su frente.

En el segundo tiempo, de 6 minutos, San Martín tuvo una posibilidad cuando una media vuelta de Tonelotto no encontró pierna que empuje al gol.

Pero River, que no había hecho nada en los 13 minutos, sobre el final tuvo la más clara del mini partido cuando de contra Falcao dio un pase a ras a Rosales, cuyo toque llevó a la pelota a escasos centímetros de un palo.

Ahora River comparte el segundo lugar con Boca, un punto abajo de Vélez y Estudiantes aunque los de Liniers tienen un partido pendiente.

Anónimo dijo...

Carlos: Un fuerte abrazo para vos y toda la flia riverplatense. Quino

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

FELICES PASCUAS

¿LA CASA ESTA EN ORDEN?

Martín Sachella dijo...

somos dependientes de el..es unico!

Anónimo dijo...

Yo creo que en un alto porcentaje somos ortega dependientes. Es algo muy negativo, peor con racing fue muy evidente. Al salir ortega, el equipo se quedoo sin jeugo claro, peor noe s nuevo

Acaso durante buen tiempo no fuimos Gallardo dependientes??
Cuando no estaba river no funcionaba.

Ojala el Enano Buonanotte pueda empezar a adquirir un poco de eso que se nesecita

otra opinion: Alexis no esta para arrancar desde mitad de cancha. creo que esta para explotar los ultimso metros d ela cancha, en el mismo lugar que jugaba saviola. creo que no se lo esta usando bine, es delantero!

Saludos!!

http://millonarios.wordpress.com
http://marcelogallardo.wordpress.com

Anónimo dijo...

Les deseo también una feliz pascua a ustedes y ojala que ningún club Argentino tenga que padecer malas diligencias.

Un afectuoso saludo

http://diarioantideportivoole.es.tl

Anónimo dijo...

Se jugaron los 13 minutos restantes entre River y San Martín, y se mantuvo el triunfo millonario por 3-2; sensaciones extrañas en el Monumental
Vacíos los escalones de cemento de casi todo el Monumental. Un par de vendedores y algunos controles por formalidades operativas. Semivacías las plateas, también. Lleno el césped de jugadores y, sin embargo, vacío de emoción, del clima habitual... Rara tarde de fútbol en Núñez. Puertas abiertas para todos los espectadores, lo que hace una concurrencia aproximada de 4000 espectadores.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En www.turiver.com hay un comentario de Javier Garcia que coincide plenamente con el de Leo Maffeo. Tanto que en los comentarios agregamos el comienzo
de la opiniòn de Leo, obviamente que citandòlo.

Taker dijo...

El depender de una individualidad o de un solo jugador nunca es bueno porque como dicen cuando está no está el equipo puede no jugar a nada.

En Necaxa nos pasa lo mismo, aunque aca nisiquiera tenemos a un jugador tan desequilibrante.

Saludos!

Anónimo dijo...

Coincido en un todo con Leo Maffeo
y con mi tocayo Facundo. River es
dependiente del Burrito y lo peligroso que ya tiene 34 años.
No tenemos equipo.
Por ûltimo FELICES PASCUAS para
todos.

AD dijo...

YA TE AGREGUE A MIS RECOMENDADOS, AGREGAME ;)

UN SALUDO Y AGUANTE RIVER

Anónimo dijo...

APRECIADOS ESPECIALMENTE FEDERICO Y POLLO. DISCUTIMOS TANTO EL AÑO PASADO PARA ESTO? CUAL ES LA DIFERENCIA? SOLO QUE EL BURRITO ESTE AÑO ESTA MUY BIEN Y ENCHUFADO
RECONOZCAN QUE FUE GRACIAS A DANIEL QUJE APOYO SU TERAPIA

AD dijo...

MI BLOG ES
WWW.EL-BALON-EUROPEO.BLOGSPOT.COM

ES DE FUTBOL EUROPEO Y ASPECTOS RELACIONADOS

ME GUSTARIA SI ME PUDIERAN AGREGAR, YA LOS AGREGUE YO.

UN SALUDO Y AGUANTE LA BANDA

Marco dijo...

Ortega tiene que estar si o sí. Pero tiene que correr menos.

Saludos.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE NO SE DEBE CORRER HACERLO CORRER TANTA DISTANCIA Y
TAM`POCO TIENE QUE JUGAR LOS 90
CUANDO HAY PARTIDOS A MITAD DE SEMANA POR LA COPA O POR RECUPERAR ALGFUNO ATRASADO

Anónimo dijo...

“Todavía no respondí a las expectativas de Simeone”

Además, indicó: “Me está costando adaptarme porque a veces jugamos con línea de tres y otras con cuatro en el fondo”.

Declaraciones de Cabral en TYC SPORTS ON LINE

Anónimo dijo...

En River están molestos con Marcelo Bielsa. Es que el delantero Alexis Sánchez no podrá jugar el partido ante Universidad Católica del miércoles que viene, que se jugará en el estadio Monumental por la Copa Libertadores, porque fue convocado por el DT chileno para el amistoso que los trasandinos jugarán el 26 de marzo ante Israel.

Los directivos de River intentaron revertir la situación, como lo hicieron en el caso del colombiano de Radamel Falcao, pero esta vez se encontraron con un no rotundo de Bielsa.

La cuestión es que en Núñez sostienen que el técnico argentino dejará de convocar a jugadores de la Católica para que puedan estar en el encuentro del miércoles, pero no hará lo mismo con ellos. Una vez finalizado el partido del domingo ante Vélez, Alexis Sánchez viajará a Chile para sumarse a su selección.
(CRITICA)

Anónimo dijo...

Adelanto Exclusivo de River Mi buen amigo
SE VA FERRARI
Ya estaría todo acordado para que el jugador más regular de River de esta última etapa, Paulo Ferrari deje el club al finalizar el campeonato.
Habrá que ir acostumbrándose a buscar otro 4, o empezar a confiar en Gerlo...El mejor jugador dentro y fuera de la cancha que tiene el millonario ya está jugando de a poco sus últimos partidos. Una Gran Pérdida.

Ésta venta del Ferrari se suma a la de Augusto Férnandez, otro jugador que a pesar de las desmentidas ya está vendido y dejará River en Junio.

Anónimo dijo...

Simeone mete mano
El técnico de River realizaría varias modificaciones en el equipo, de cara al choque del domingo ante Vélez, en Liniers. Volverían Ferrari, Abelairas y Rosales iría por Ariel Ortega

Anónimo dijo...

Contra Velez no juega el Burrito.
El domingo, por las circunsatancias,
tendremos la respuesta aa la pregunta que formulan.

Anónimo dijo...

Aunque no anunció quiénes jugarán mañana contra Vélez, se conoció que Diego Simeone cambiará casi medio equipo. En el entrenamiento matutino, que se desarrolló a puertas cerradas, el técnico “millonario” ubicó a Paulo Ferrari por Danilo Gerlo, a Leonardo Ponzio por Oscar Ahumada, a Matías Abelairas por Rodrigo Archubi, a Gustavo Cabral por Augusto Fernández y a Mauro Rosales por Ariel Ortega, lesionado.
De esta manera, la “banda” formará con: Juan Pablo Carrizo, Ferrari, Eduardo Tuzzio, Cabral y Cristian Villagra; Ahumada y Abelairas; Diego Buonanotte, Falcao García y Rosales; Sebastián Abreu.

Anónimo dijo...

El ajetreado calendario que componen el Clausura y la Copa Santander Libertadores, las lesiones que sufrieron Ariel Ortega y Augusto Fernández, y la decisión de rotar las piezas que toma Diego Simeone provocan que el simpatizante de River, en nueve cotejos, desconozca cuál será la formación que presentarán los millonarios, partido tras partido. Para el encuentro de mañana, ante Vélez, a las 14, en Liniers, el Cholo no se apartará de su libreto, y aguardará al entrenamiento de hoy, en el Monumental, para delinear el equipo.

Anónimo dijo...

MAÑANA LO SABREMOS. NO DIGO MAS NADA QUE FELICES PASCUAS PARFA TODOS

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

ALTO RIESGO
La Subsecretaría en Espectáculos Futbolísticos, cuyo titular es el ex árbrito Javier Castrilli, ha declarado al partido que jugarán River-Velez de “alto riesgo”.

En el operativo de prevención, habrá 750 policías y personal de seguridad privada, no dejarán ingresar a 130 barrabravas de River Plate y se implementará un sistema que permitirá, a través de las huellas dactilares, detectar si una persona tiene antecedentes penales.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

River tratará de desalojar a Vélez de la punta cuando lo visite en Liniers, en uno de los encuentros de esta tarde, por la séptima fecha del torneo Clausura de fútbol.

El encuentro se jugara en medio de un clima enrarecido, debido al asesinato de un simpatizante de Vélez la semana anterior, lo que obligó a suspender el partido contra San Lorenzo.

Pese a tener ese duelo pendiente, Vélez llega a esta instancia como uno de los punteros y nada menos que frente a un River en pleno ascenso.

El equipo de Diego Simeone viene de ratificar su triunfo contra San Martín de San Juan (3-2) y quedó a un paso de la punta, aunque también pelea palmo a palmo en la Copa Libertadores.

Posibles formacion
River Plate: Juan Pablo Carrizo: Danilo Gerlo o Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Oscar Ahumada o Leonardo Ponzio, Matías Abelairas, Diego Buonanotte o Alexis Sánchez; Mauro Rosales o Sánchez y Sebastián Abreu. DT: Diego Simeone.
Arbitro: Saúl Laverni.
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

AHORA, EN ESTE MOMENTO CREO QUE NO.
OJALA QUE DENTRO DE 1 HORA SIGA OPINANDO LO MISMO

Anónimo dijo...

MAFFEO TE EQUIVOCASTE, PARECE QUE NO SOMOS ORTEGA DEPENDIENTES. ¿ES
POSIBLE QUE ESTE CHOLITO ESTE ARMANDO EL EQUIPO QUE NO PUDO ARMAR DANIEL? MAS ADELANTE VEREMOS

Anónimo dijo...

MAFFEO TE EQUIVOCASTE, PARECE QUE NO SOMOS ORTEGA DEPENDIENTES. ¿ES
POSIBLE QUE ESTE CHOLITO ESTE ARMANDO EL EQUIPO QUE NO PUDO ARMAR DANIEL? MAS ADELANTE VEREMOS

Anónimo dijo...

VICTORIA POR 2 A 0 Y RECUERDO A EMANUEL.
River OBTUVO una victoria frente a Velez que lo hiso quedar como lider del Clausura. Antes de comenzar el encuentro el 99% del Amalfitani guardo respeto al minuto de silencio por el recordatorio a Emanuel.
Loos de Velez hicieron un cantito hacia el presidente de la AFA Grondona.(Grondona hijo de p.... la p... que te pario!!!!) y sinceramente algunos hinchas de River tambien lo cantaron.
Por otro lado, el partido fue emocionante y River lo supo liquidar en dos jugadas.

Anónimo dijo...

RIVER REFORZO SU CANDIDATURA

Con pasajes interesantes, ganó 2 a 0 en Liniers y se abrió paso a la punta

Beneficios de la nueva fórmula: más toque y juego asociado

Entre tanta rotación de nombres y sistemas, Diego Simeone tocó la tecla justa. No una que acercara a River al rendimiento ideal, al partido soñado, pero sí, al menos, a 30 minutos de fútbol fluido, de juego asociado, de toque y combinaciones, de gambetas y desmarques, de llegada y gol.

En resumen, River se dio un lavado de cara y ofreció una imagen renovada, más prometedora. Agradable a los ojos y redituable desde el punto de vista del resultado.

Después de varios partidos de juego metálico, de vorágine inconducente, River adquirió un aspecto más estético y pulido. Y no salió a presionar tan arriba, de la manera en que se ahogaba en su propio vértigo, sino que esperó más en su campo y avanzó mejor armado.

El cambio no fue producto de la providencia ni cayó del cielo. Simeone resignó una de las piezas sobre la que pretendía montar su estructura y plan de juego: Abreu.

El reemplazo de un solo futbolista no debería alcanzar para provocar una metamorfosis en un equipo. Pero en este caso sirvió como un mensaje de rápida asimilación colectiva: menos pelotazos al N° 9 de área (como lo es Abreu), menos movimientos en función de ese pivote. Falcao pasó a ser el primer delantero. (LA NACION)

Anónimo dijo...

La venta de entradas para el miércoles 26 de marzo frente a la Universidad Católica, por la Copa Libertadores comienza este lunes de 10 a 19 hs. en las boleterías del Monumental, ubicadas en la Av.Figueroa Alcorta a la altura del estacionamiento interno.
INVITADOS Generales $ 25
SOCIOS
Generales $ 10
Menores (de 5 años)
$5
$5
Plateas Laterales Medias
$100
$50
Plateas Laterales Bajas
$90
$45
Plateas Laterales Altas
$60
$30
Plateas Centenario Medias/Bajas
$50
$20
Plateas Sivori Medias/Bajas
$50
$20
Plateas Visitantes $80

Anónimo dijo...

TONY: ¿OTRA VEZ CON PASSARELLA?, BASTA, TE LO PIDO POR FAVOR.


CON RESPECTO AL TITULO DEL COMIENZO, SI SOMOS ORTEGA-DEPENDIENTES, YO OPINO LO SIGUIENTE: SI BIEN ARIEL ES EL JUGADOR MAS IMPORTANTE DEL EQUIPO (QUISIERA QUE JUGARA HASTA LOS 50 AÑOS), AYER QUEDO DEMOSTRADO QUE TENEMOS MUY BUENOS DELANTEROS COMO PARA REEMPLAZARLO EN CASO DE ALGUNA LESION.

AHORA BIEN, YO CREO QUE EN REALIDAD, SOMOS ABREU-DEPENDIENTES.
¿COMO ES ESTO?, MUY SIMPLE: DEPENDEMOS DE QUE ESTE SEÑOR NO JUEGUE PARA GANAR CON CLARIDAD Y QUE RADAMEL LA PUEDA METER ADENTRO.


FEDERICO
(A.T.R.P.)
LINEA INTERNA: "LUCILA PRESIDENTE"

Anónimo dijo...

Federico: Comparto todo lo que dijiste, creo que el equipo no es Ortega dependiente, sino que la presencia de Abreu desequilibra
un sistema ofensivo completo. En nuestro River, como lo dije hace meses, no puede jugar nunca un tipo como el teñido centrodelantero recordman del FUTBOL MUNDIAL (3 penales errados en el HIPERCLASICO Internacional.
Por lo tanto tampoco puede jugar su clon uruguayo, no es jugador para NUESTRO RIVER

Anónimo dijo...

DyN).– El plantel de River se mostró hoy distendido tras el buen rendimiento del equipo en la victoria de ayer ante Vélez, que le permitió al conjunto millonaria alcanzar la cima del torneo Clausura. Los jugadores buscan repetir una actuación similar pasado mañana ante Universidad Católica, de Chile, para empezar a asegurar la clasificación a la próxima rueda de la Copa Santander Libertadores.

Anónimo dijo...

TENES RAZON FEDERICO. LO DE PASSARELLA FUE COMO TECNICO Y COMO FRUSTRADO CANDIDATO PRESIDENCIAL. BASTA LO PROMETO. TAMBIEN TENES RAZON CON LO DE ABREU. HOY TE RECONOZCO TODO. CUANDO TENES RAZON, TENES RAZON.

Anónimo dijo...

¿De donde sacaste el proyecto Passarella Presidente? Me parece un invento tuyo Tony.

Anónimo dijo...

No es que se dependa del burrito Ortega, es que el equipo no JUEGA A NADA, por que no hay estrategia en la cancha logica, -dentro- A veces crean situaciones, pero no es la constante.
Es necesario que el entrenador se ponga la camiseta de River Plate.-

Saludos a la Tradicional AMQR

Anónimo dijo...

Abelairas quiere a River "siempre" como ante Vélez

Para el volante cree que para su equipo, lo fundamental es mantener el arco propio en cero, porque su equipo cuenta con jugadores desequilibrantes que hacen la diferencia

"Tuvimos 30 minutos muy buenos, de lo mejor. Sabemos que tenemos que jugar siempre así, presionando en todos los sectores del campo y la diferencia en algún momento con la pelota en nuestro poder la vamos a hacer", puntualizó.
(FUENTE INFOBAE)