Programa de Gobierno: RIVER PLATE 100%

A los oficialistas se los ve ansiosos, lanzando precoces candidaturas presidenciales.

La Tradicional no caerá en esta ansiedad, cumplirá con las normas estatutarias eligiendo sus candidatos de manera pública, abierta y participativa dentro de los próximos meses.

Por eso, ponemos a considerar dos propuestas de gobierno sobre el fútbol, estrechamente ligadas entre sí y que hacen a lograr una POLÍTICA TRANSPARENTE en el mercado de transferencia de jugadores.

1) RIVER será el único dueño de la totalidad de los derechos federativos y económicos de su plantel profesional. No habrá presencia alguna de empresarios o representantes en carácter de dueños de los futbolistas.

2) RIVER no comprará jamás a jugadores del fútbol local a través de intermediarios.
=>
Entrada Institucional:
¿Qué opinión les merecen las propuestas?

106 comentarios:

Círculo Sports Radio dijo...

lo de aguilar es impresentable. No puede sostener su palabra de riverplatense ni mucho menos puede representar a los que lo votaron cuando lo reeligieron. Un bochorno que una institucion de las mas grandes del pais tenga que ser manejada por un cualunque como este gordo trucho


un abrazoo y visita mi blog

Anónimo dijo...

SI POR FIN VOLVAMOS A LAS FUENTES,
QUE TODO EL PLANTEL SEA DE RIVER PLATE Y QUE NO HAYA MAS "AMIGOS"
DEL PRESIDENTE PARA USAR A RIVER
DE VIDRIERA. BASTA DE NEGOCIOS TURBIOS.

Anónimo dijo...

Aguilar andate!!!, nos estas matando. Este tipo es de los que le gusta cagar a el futbol y ganar dinero... como lo odio.

Amigo pasate por el blog. Un abrazo.

Anónimo dijo...

La doble propuesta es correca y complementarias. Aguilar fue un
falso tal como se lo dijo Victor Hugo en el debate que publicaron en el home. Espero que Vds. no fallen y volvamos a tener EL GRAN
RIVER que tuvimos hasta que el caradura lo hizo pelota.

Facu Franco dijo...

Gracias a Aguilar River perdio con equipo como Chacarita, Olimpo, San Martin (per),Chicago,AT.Rafaela,San Martin (sj), etc.. un equipo tan grande como River no puede tener semejante pelotudo de presidente. esperemos que el proximo presidente haga las cosas bien.

saludos!

mario dijo...

Gracias por invitarme a este blog, aunque soy hincha de SAN LORENZO DE ALMAGRO.

Lo de Aguilar es increíble en el sentido de que fueron los mismos socios riverplatenses que avalaron con su voto su pésima gestión al frente del club.
Vuelvo a decir que este individuo es el principal responsable de la peor versión de River Plate en estos últimos 25 años.

De todas maneras, hay que admitir la corrupción en el fútbol está enquistada. Aguilar no es más que un engranaje de un sistema perverso que tiene oscuros negociados en el mundo futbolero. La mafia está dirigida por Julio Grondona y protagonizada por altos dirigentes de los principales clubes, empresarios buitres, periodistas oportunistas, cuerpos técnicos y jugadores, más esos delincuentes que trabajan de barras bravas.

Muchos hinchas millonarios claman por Ramón Díaz (nos lo quieren quitar, je) pero no hay que negar que el riojano estuvo involcrado en sospechosos negocios con las ventas de jugadores mientras estuvo dirigiendo en River.

Como amante del buen fútbol, deseo que River vuelva a ser el que fue en sus mejores épocas. Pero no sé si la solución pase simplemente por sacar a Aguilar: se hacen precisos cambios estructurales ¿quiénes podrán hacerlo? ¿cómo?

Saludos desde San Juan.

http://cerromercedario.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Aunque por ahora nunca estuve interesado con la política de
River, estoy convenciendome que todos los riverplatenses tenemos que empezar a participar. Sino
Aguilar va a ganar siempre con los 1.000 empleados, las entradas y plateas de favor y con la prensa comprada. Es la primera vez que me prendo y quiero saber como hago para participar.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

ALTO RIESGO
La Subsecretaría en Espectáculos Futbolísticos, cuyo titular es el ex árbrito Javier Castrilli, ha declarado al partido que jugarán River-Velez de “alto riesgo”.

En el operativo de prevención, habrá 750 policías y personal de seguridad privada, no dejarán ingresar a 130 barrabravas de River Plate y se implementará un sistema que permitirá, a través de las huellas dactilares, detectar si una persona tiene antecedentes penales.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

ENCONTRAMOS OTRA PAGINA PARA RECOMENDAR http://www.salvemosalfutbol.com/

Anónimo dijo...

¿quien puede estar en desacuerdo con la propuesta que en River no haya jugadores que sean ajenos?

Anónimo dijo...

Como lo venimos diciendo ya empezó la marcha de los verdaderos riverplatenses hacia el Monumental,
para recuperar al RIVER DE TODOS y estamos seguros que se irán UNIENDO todos los verdaderos riverplatenses porque EL VERDADERO PROYECTO DE RECONSTRUCCIÓN NO PUEDE BASARSE EN ACCIONES INDIVIDUALES.
Los héroes individuales sólo nos llevan al fracaso, lo que necesitamos es al héroe colectivo, tal como dice El eternauta.
Todos debemos ir participando.
Felices Pascuas a todos

Anónimo dijo...

Con la doble propuesta estamos totalmente de acuerdo porque es lo que pensamos y dijimos tantas veces.
Por las dudas debemos recordar las propuestas de nuestros Representantes en la Asamblea y a las que no le dieron cabida los
oficialistas, como era obvio, y
los complacientes.
Me parece que la tienen que refrescar, ya que muchos no lo saben y sobre todo porque hay muchos socios que dejaron de pagar las cuotas con el argumento que no
quieren que le roben el dinero.

Paulo Moreira dijo...

um novo presidente com ligações a actual dirigencia não vai mudar nada. River têm que ter um presidente com novas ideias, e ideias para melhorar o clube para o beneficiar.

concordo com as propostas apresentadas, porque empresarios e entremediarios só querem ganhar dinheiro a custa dos jogadores e não trasem nada de bom para os clubes. River devia de negociar directamente com os clubes, seja para vender ou comprar.

já é altura para River Plate voltar a ser o grande clube que sempre foi, e voltar a ganhar titulos com regularidade.

Saludos desde portugal para todos los amigos riverplatenses.

Anónimo dijo...

Che desde Portugal, es posta lo tuyo. ya saben que pasa y adentro siguen comprando espejitos de colores. QUE BOLUDOS SOMOS LOS
ARENTINOS.¿COMO SE DICE BOLUDOS O PELOTUDOS EN PORTUGUES?

littoXD dijo...

Holaz, gracias por agregarnos y a manera de devolverles "la pared" estan linkeados ustedes tambien.. Buen blog

Martín Sachella dijo...

aguilar y su mafia se tinen que ir lo antes posible,junto con grondona!

saludos

river 2 velez 0 (ET)!!!!!

Anónimo dijo...

PELOTUDOS, AGUIKAR PRESIDENTE 2009!
USTEDES SON RESENTIDOS PORQUE JAMAS
PUDIERON GANAR UNA ELECCION. LANCIONI, MARTIN, CARRIZO SON UNOS FORROS, VIVA RIVER Y VIVA AGUILAR

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR IR PRIMEROS Y AL MISMO TIEMPO LES DIGO
BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS GERENCIAMIENTOS, LAS CONVOCATORIAS Y PEDIDOS DE QUIEBRA. HABLEN CON MOSTAZA QUE EL LES VA A EXPLICAR COMO SE REMA EN ESAS CIRCUNSTANCIAS.
OJITO CUANDO ESTEN GANANDO, PORQUE CUANDO SE RELAJAN, AHI LOS CHOREAN MAS. LO SABEMOS POR EXPERIENCIA Y
ADEMAS DURA POCO. AU REVOIR.

Martín Sachella dijo...

CON TANTA GENTE ESTUUUPIDA CERCA DE RIVER..COMO PARA Q NO ESTEMOS ASI INTITUCIONALMENTE..

PERO POR UN LADO ESTOY TRANQUI,HAY GENTE QUE QUIERE A RIVER,EN SERIO(NO HABLO DE NINGUNA AGRUPACION)

Anónimo dijo...

Agradezco vuestro augurio y les deseo que pasen unas muy
Felices Pascuas
Carlos R. Bravo

Anónimo dijo...

LAS PROPUESTAS SON BUENAS. ESTOY DE ACUERDO

Anónimo dijo...

El día en que el fútbol argentino se hartó del todo llegó. Ese eslogan de cabecera que tiene el presidente de la AFA. Fue en Liniers, donde las hinchadas de Vélez y River insultaron a Julio Grondona por igual.

“Pellízcame, viejo, ¿es verdad lo que la gente está cantando? ¿Es cierto que todo el estadio está puteando a Grondona? Porque no lo están insultando, no. Lo están puteando, reputeando. ‘Grondona, hijo de puta, la puta que te pariooó, Grondona, hijo de puta, la puta que te pariooó’. Con bises y todo. Y mirá que todo el estadio es TODO el estadio, eh”, se preguntaba-respondía un hincha de Vélez en la platea norte, segundos antes de que comenzara el partido.

Los que apuntaron a Grondona no fueron sólo los hinchas de Vélez, quienes, con cierta lógica, en su profundo dolor están buscando un culpable por la muerte de Emanuel Álvarez. Al Gordo, como le decían a Emanuel, el pibe de 20 años asesinado hace 9 días antes del partido contra San Lorenzo, no lo mató la policía ni barrabravas de San Lorenzo ni de Huracán.

El "Grondona hijo de puta" también lo cantó la hinchada de River, y con rabia. Nunca, en los últimos años del fútbol argentino, dos hinchadas se habían puesto de acuerdo para cuestionar el gobierno de Don Julio. Y el canto de la protesta no ocurrió una sola vez durante la tarde de Liniers, sino dos: primero, cuando los padres de Emanuel dieron una vuelta alrededor de la cancha. En ese momento, desde la popular de Vélez, salió la protesta inicial contra Grondona. La gente de River, al comienzo, adhirió con aplausos.

Pero un rato más tarde, después del minuto de silencio que conmovió a las 25 mil personas que fueron a la cancha, los hinchas de Vélez, todos los de Vélez, volvieron a cantar contra Grondona. Y entonces, los de River, todos los de River, también le apuntaron al dirigente.

Por supuesto, nadie dijo que el presidente de la AFA había disparado la bala que mató a Emanuel. Pero sí era fácil interpretar que la multitud quería decir algo parecido a: “Grondona, usted también es culpable de toda esta locura. No se haga más el distraído, no somos boludos. Haga algo, por Dios. Todo no pasa, todo no puede pasar. ¿O no vio cómo lloraba la madre de Emanuel antes del partido?”. La emoción fue tan intensa que en la platea hubo gente que, sin haber conocido al pibe asesinado, también se puso a lagrimear.

La lista de los culpables, según los hinchas de Vélez, es amplia. La lideró Grondona, sí, pero también arremetieron contra el Gobierno. Todo el estadio vio la bandera que expresaba: "Aníbal Fernández, ministro de inseguridad". También el periodismo, la AFA y la Policía recibieron críticas: "Hipócritas, corruptos y cómplices de la muerte".

La muerte de Álvarez, además, provocó que la hinchada de River mostrara una bandera que pedía "Justicia y memoria por Emanuel". Si hasta el partido pareció una excusa para rendirle homenaje al chico asesinado por no se sabe quién (los investigadores no tienen pistas fuertes y el caso, según reconocen fuentes policiales, es posible que quede impune). El 80% de la gente de Vélez fue vestida de negro en señal de luto, lanzaron globos del mismo color y desplegaron una bandera negra tan grande que cubrió el 50% de la popular.
(CRITICA)

Anónimo dijo...

El día en que el fútbol argentino se hartó del todo llegó. Ese eslogan de cabecera que tiene el presidente de la AFA. Fue en Liniers, donde las hinchadas de Vélez y River insultaron a Julio Grondona por igual.

“Pellízcame, viejo, ¿es verdad lo que la gente está cantando? ¿Es cierto que todo el estadio está puteando a Grondona? Porque no lo están insultando, no. Lo están puteando, reputeando. ‘Grondona, hijo de puta, la puta que te pariooó, Grondona, hijo de puta, la puta que te pariooó’. Con bises y todo. Y mirá que todo el estadio es TODO el estadio, eh”, se preguntaba-respondía un hincha de Vélez en la platea norte, segundos antes de que comenzara el partido.

Los que apuntaron a Grondona no fueron sólo los hinchas de Vélez, quienes, con cierta lógica, en su profundo dolor están buscando un culpable por la muerte de Emanuel Álvarez. Al Gordo, como le decían a Emanuel, el pibe de 20 años asesinado hace 9 días antes del partido contra San Lorenzo, no lo mató la policía ni barrabravas de San Lorenzo ni de Huracán.

El "Grondona hijo de puta" también lo cantó la hinchada de River, y con rabia. Nunca, en los últimos años del fútbol argentino, dos hinchadas se habían puesto de acuerdo para cuestionar el gobierno de Don Julio. Y el canto de la protesta no ocurrió una sola vez durante la tarde de Liniers, sino dos: primero, cuando los padres de Emanuel dieron una vuelta alrededor de la cancha. En ese momento, desde la popular de Vélez, salió la protesta inicial contra Grondona. La gente de River, al comienzo, adhirió con aplausos.

Pero un rato más tarde, después del minuto de silencio que conmovió a las 25 mil personas que fueron a la cancha, los hinchas de Vélez, todos los de Vélez, volvieron a cantar contra Grondona. Y entonces, los de River, todos los de River, también le apuntaron al dirigente.

Por supuesto, nadie dijo que el presidente de la AFA había disparado la bala que mató a Emanuel. Pero sí era fácil interpretar que la multitud quería decir algo parecido a: “Grondona, usted también es culpable de toda esta locura. No se haga más el distraído, no somos boludos. Haga algo, por Dios. Todo no pasa, todo no puede pasar. ¿O no vio cómo lloraba la madre de Emanuel antes del partido?”. La emoción fue tan intensa que en la platea hubo gente que, sin haber conocido al pibe asesinado, también se puso a lagrimear.

La lista de los culpables, según los hinchas de Vélez, es amplia. La lideró Grondona, sí, pero también arremetieron contra el Gobierno. Todo el estadio vio la bandera que expresaba: "Aníbal Fernández, ministro de inseguridad". También el periodismo, la AFA y la Policía recibieron críticas: "Hipócritas, corruptos y cómplices de la muerte".

La muerte de Álvarez, además, provocó que la hinchada de River mostrara una bandera que pedía "Justicia y memoria por Emanuel". Si hasta el partido pareció una excusa para rendirle homenaje al chico asesinado por no se sabe quién (los investigadores no tienen pistas fuertes y el caso, según reconocen fuentes policiales, es posible que quede impune). El 80% de la gente de Vélez fue vestida de negro en señal de luto, lanzaron globos del mismo color y desplegaron una bandera negra tan grande que cubrió el 50% de la popular.
(CRITICA)

Anónimo dijo...

La venta de entradas para el miércoles 26 de marzo frente a la Universidad Católica, por la Copa Libertadores comienza este lunes de 10 a 19 hs. en las boleterías del Monumental, ubicadas en la Av.Figueroa Alcorta a la altura del estacionamiento interno.

Valor de las ubicaciones: INVITADOS

$25
SOCIOS


La venta de entradas para el choque del próximo miércoles 26 de marzo frente a la Universidad Católica de Chile correspondiente a la 4ª Fecha de la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores comenzará este lunes de 10 a 19 hs. en las boleterías del Monumental, ubicadas en la Avenida Figueroa Alcorta a la altura del estacionamiento interno.

Valor de las ubicaciones: INVITADOS Generales $ 25
SOCIOS
Generales $ 10


Damas y jubilados (*)
No
No

Menores (de 5 años)
$5
$5

Plateas Laterales Medias
$100
$50

Plateas Laterales Bajas
$90
$45

Plateas Laterales Altas
$60
$30

Plateas Centenario Medias/Bajas
$50
$20

Plateas Sivori Medias/Bajas
$50
$20

Plateas Visitantes $80

$10

Damas y jubilados (*)
No
No

Menores (de 5 años)
$5
$5

Plateas Laterales Medias
$100
$50

Plateas Laterales Bajas
$90
$45

Plateas Laterales Altas
$60
$30

Plateas Centenario Medias/Bajas
$50
$20

Plateas Sivori Medias/Bajas
$50
$20

Plateas Visitantes $80

Anónimo dijo...

Cuidado que la gran victoria de ayer no nos haga confundir. En
lo institucional todo sigue igual,
hasta de afuera se dan cuenta de ello. No seamos a giles.

Anónimo dijo...

Esto aparece en "noalgordo" y lo firma un tal "bostero"
Ya me di cuenta hace rato que no saben lo que es una neurona. Son una bandita de pendejos analfabetos que se les quemó el cerebro fumando pasto y repiten siempre lo mismo. MEJOR ASI, esto es lo que quiere Aguilar tipos imbéciles como ustedes para seguir cagándolos y llevando cada vez más rápido al fondoooooooooo ......al club(?)
Espero que no sea cierto, porque me
da mucha bronca.

Anónimo dijo...

LO ACABO DE DECIR EN EL BLOG "no al gordo":
CUANDO SE LO TOMEN EN SERIO AVISEN Y VOLVEREMOS. TENIA RAZON LA CD DE LA TRADICIONAL.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

De a ratos, Aguilar elude la diplomacia: “Su negocio es el escarnio, usted es un patotero”, azuza. De pronto, elige la filosofía: “Advierto la dificultad que marcaba Sartre de los que tenemos que arremangarnos para tratar de solucionar las cuestiones. Eso de poner los brazos en la mierda”.
La devolución queda servida en bandeja: “No las ha puesto en la mierda, doctor, las ha hundido, y ese es un problema que yo no le puedo resolver”, lo remata Victor Hugo

Anónimo dijo...

Ante la pregunta de Quique de Balvanera les digo que son Muchos los socios que dejaron de pagar las cuotas por bronca o para que no los roben o porque total van a parar a los acreedores o por problemas personales. Todos esos socios no pueden votar.
La Tradicional pidió que la Asamblea considerase otorgar una licencia, sin contar la antigüedad durante la misma, a todos esos socios, que de tal manera recuperan sus derechos a votar y a ser elegidos.
Creo que solamente firmaron el petitorio los Representantes de la Tradicional y algunos de Dale River.

Anónimo dijo...

MUCHACHADA A TRAVES DE GOOGLE ENCONTRE QUE A FIN DE FEBRERO
EN LA PAGINA MILLONARIA PREGUNTABAN SOBRE LA PERTENENCIA O EL GUSTO POR ALGUNAS Agrupaciones.. - Foro River Plate - La Pagina Millonaria, www ...Utds Pertenecen O Les Gusta Alguna Agrupacion?Queria Saber.. ej: ALIANZA FUTURO RIVERPLATENSE CARAVANA MONUMENTAL TRADICIONAL RIVER PLATE NUEVOS DIRIGENTES ...
www.riverplate.com/foros/river-plate-institucion/7637-agrupaciones.html - 71k
ES DIFICIL ENTRAR PERO VAMOS A INTENTARLO

Anónimo dijo...

LOGRAMOSINGRESAR POR EL GOOGLE, PERO EL SITIO ES MUY MALO Y PARECE
VOLCADO A UNA AGRUPACION NUEVITA CARAVANA. SOLO ENCONTRMOS ALGO INTERESANTE DE NOTI RIVER Y EL POSTEO QUE REPRODUCIMOS ABAJO

Esperemos que aparezca alguien con PROPUESTAS REALES Y CONCRETAS.
Y que no todo sea "Aguilar hizo todo mal y punto" (cosa que ya lo sabemos).

Lo ideal sería informarse de lo que nos propone cada agrupación y VER quien es cada candidato.

Esta elección, el socio tiene que ir a votar y votar con la cabeza (en lo posible habiendo estudiado a pleno cada lista).

Cuantos más socios vayamos a votar, más posibilidades tendremos de cambiar esta situación.
__________________
VISITAME!
http://www.fotolog.com/bandaderiver

Anónimo dijo...

¿COMO, APARTE DE LA TRADICIOMAL
EXISTEN OTRAS AGUPACIONES?

Anónimo dijo...

La verdad que SI, pero solamente LA TRADICIONAL cuenta con la trayectoria, las propueswtas y el equipo dirigencial que asegura un
verdadero cambio.

Facu Franco dijo...

River tiene que volver a la cancha de velez por los recitales que s ehacen en cosquin rock que verguenzA!!!!

Anónimo dijo...

Hice una entrada en EL LUGAR DE RIVER y es cierto, el domingo jugamos con Arsenal en Vélez porque los recitales vuelven a Núñez. NO TIENEN VERGUENZA, QUE SE VAYAN TODOS!!!

Anónimo dijo...

La formacion de RIVER es la siguiente:
Pity Alvarez; Ricardo Mollo, Diego Arnedo y catriel;
Andres Ciro, German Dafunchio, el Bocha Sokol, Gustavo Cordera;
Fernando Ruiz diaz, Juanse (bostero puto) y Cebolla.
EL DOMINGO MAS QUE NUNCA ALQUILAR LA RECONCHA DE TU HERMANA Y SI NO TENES DE TU TIA Y SINO DE TU VIEJA Y POR LAS DUDAS DE LA LORA. Otra vez ir a esa canchita de metegol.
Mi Gran River
"El mas grande" (pese al gordo)

Anónimo dijo...

Que acertado que estuviste Pollo cuando al procesado ( Montemurro
una pregunta ¿ se le puede decir ahora reo?) le pusiste ALQUILAR.

Anónimo dijo...

ALQUILAR, NOS TENES HARTOS A LOS
RIVERPLATENSES DE VERDAD. ANDATE
CON TODA TU NEFASTA CIA. YA!!!

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE NO SE PUEDE CREER QUE ESTE GORDO DELINCUENTE HAGA LA MISMA CAGADA QUE EL AÑO PASADO.
ALQUILAR, SOS UN H....
Y LOS ULTIMOS PARTIDOS DEL AÑO PASADO HABIAS DICHO QUE JUGABAS EN VELEZ PORQUE ESTABAN ARREGLANDO LA CANCHA.
ANDATE GORDO DELINCUENTE Y DE VEZ EN CUANDO PEINATE, HIJO DE P...


FEDERICO
(A.T.R.P.)
LINEA INTERNA: "LUCILA PRESIDENTE"
SOCIO-FUNDADOR

Anónimo dijo...

MARTIN DE PALERMO, CON TODO RESPETO, PONE MARTIN SOLO, ¿NO TE QUEDARIA MEJOR?.


FEDERICO

Anónimo dijo...

HOLA MY BOYS EN POLITICA EN RIVER
(RECOMENDADO, PERO NO POR AMIGO)
SE HA INICIADO LA CAMPAÑA DE LOS HIJOS DE .....OFICIALISMO.

DESDE EL COMIENZO DICHO BLOG TUVO CIERTO ENCONO CON LA TRADICIONAL Y CON LANCIONI, TANTO QUE TIENE EDITADO LO SIGUIENTE:

El Hincha Politico

No soy oficialista, no soy opositor (no estoy vinculado a Lancioni, Kipper ni a Roncagliolo). Quiero a River y espero que este espacio pueda ayudar a pensar a todos en un River mejor. Alguien lo tenía que hacer, no?

Anónimo dijo...

I CONTINUED (!) AYER 24.3.09 YA APARECIO LA CANDIDATURA DE OTRO HIJO DE ..... HUGO SANTILLI!!!!

EL COMENTARIO SAID:

lunes 24 de marzo de 2008
Santilli Candidato



Darío Santilli, hijo del único presidente que vio a River Campeón del Mundo, se postuló a presidente del Club. Para muchos no es una gran novedad ya que supo posicionar su nombre entre los dirigentes con mayor proyección dentro del club. Tiene el actual prosecretario un apellido emparentado, para algunos, con una época dura de River como institución y, para otros, con las mayores glorias deportivas.

Sin vueltas, dijo en "El ombligo del mundo" por Canal Metro "Se precisa gente nueva y con experiencia para administrar un colegio, 1000 empleados y un presupuesto de $ 120 millones"(Sábado 22 de Marzo 2008, La Nación Deportiva, Vidriera).

Dicen que hoy es uno de los dos directivos que mejor mide en las encuestas entre los socios que votan. Sus "Nuevos Dirigentes" su sustento principal.

Pronto este blogger hará un perfil del flamante candidato

Anónimo dijo...

BY TODAY, AFTER COMENTS THE HINCHA POLITICO INTRODUCE NEW COMENT THAT SAID (EXCUSME ?)

Revamiento (sic) de Candidatos

Ante la insistencia de los lectores y atendiendo a su pedido voy a hacer un relevamiento de los candidatos, pero voy a empezar por preguntarles a ustedes quienes creen que van a candidatearse.

Hasta el momento hay dos declarados, Bravo y Santilli. Uno que amaga sin cesar a base de empapelar las inmediaciones de donde quiera que juegue River, Caselli.

Y varios eternos candidatos, Kipper y Lancioni.

¿Creen que se van a postular otros? ¿Ven algún "tapado"?

Pido, por favor, que no se desvíen de la pregunta. Caso contrario incluiremos su candidato y eliminaremos el comentario.

WHAT DO YOU SAY MY BOYS?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

ATENTO LO INFORMADO POR MR. CLIPPING ARRIBA, INFORMAMOS QUE EN EL BLOG POLITICA EN RIVER, DEJAMOS EL SIGUIENTE POSTEO:

Dado que los comentarios sobre el tema de esta entrada pueden esclarecer a algunos riverplatenses
hemos recomendado la visita a este
blog, sin que ello signifique desmedro alguno de su invocada "independencia"

Oportunamente, ingresaremos nuestro comentario, sin perjuicio de anticiparle que LA TRADICIONAL,
como le es habitual, concurrirà a las elecciones de Diciembre de 2009
con sus propios candidatos.

Estos,incluso extrapartidarios si los hubiere, serân elegidos conforme sus normas en un proceso abierto, participativo y pûblico
dentro del plazo de 6 meses.

Por supuesto que, dentro de este plazo, todas las corrientes o movimientos internos
de LA TRADICIONAL se encuentran facultadas para promover cualquier precandidatura. Slds

Anónimo dijo...

MUCHACHOS
NO LLEGO EL MOMENTO DE HACER UN CACEROLAZO EN LA PUERTA DE LA AFA CONTRA GRONDONA?
SI SE ORGANIZA BIEN NO SE JUNTARIA MUCHA GENTE ?
CREO QUE SI, PUES SI LOS HINCHAS DE RACING JUNTARON 1700 PERSONAS CONTRA EL GERENCIAMIENTO, CUANTAS PERSONAS MAS SE PODRIAN JUNTAR SI SE ORGANIZA BIEN ESTO.
HAY QUE DARLES A LOS DIRIGENTES Y A GRONDONA DONDE MAS LES DUELE.
NO ES HORA DE CAMBIAR TODA ESTA MAFIA?
QUE ESPERAMOS PARA HACERLA?
JORGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

Me gusta la idea Jorge. ¿Como hacemos para planificarla y ejecutarla?

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿Quién carajo es el de la foto de la entrada del blog? Es Lancioni? El futuro presidente de river?

Anónimo dijo...

NO QUERIDO EL DE LA FOTO ES ZAHAVI, EL ISRAELI QUE ES DUEÑO DE LA MAYORIA DE JUGADORES DE RIVER-
OJALA QUE NO VEAN TU POSTEO, A VER SI SE LES OCURRE UNIFICAR A TODO EL OFICIALISMO Y LO LLEVAN DE CANDIDATO A PRESIDENTE DE RIVER.

Anónimo dijo...

DOS RESPUESTAS A ANONIMO:
1) la foto es del Zihavi, el dueño del Locarno y 2) SI, Lancioni va a ser el futuro Presidente de River

Anónimo dijo...

Como leì una entra de Martín de Noti River en "resistencia riverplatense" y anticipo que le respondì:

TU BLOG ES IMPECABLE. ES DINAMICO Y ANTICIPE A CARRIZO Y AL RESTO
DE LA MUCHACHADA QUE DEBEMOS COMENTAR EN TU BLOG, QUE SIN DUDA,
ES INDEPENDIENTE.

ADEMAS ANOCHE EN EL ESTADIO ME ENCONTRE CON "JORGE DE PALERMO" QUE PROPUSO EN EL BLOG DE LA TRADICIONAL UNA IDEA DE PROTESTAR CONTRA GRONDONA FRENTE A LA AFA. LE CONTE DE TU BLOG Y TAMBIEN DE "UN LUGAR EN RIVER".

Creo que hay que interrelacionarse
con los blogs in dependientes de verdad.

Anónimo dijo...

PREGUNTA: ¿ZAHAVI ES PARECIDO A
LANCIONI?
PROPUESTA: SUMANDO LO QUE DICE EL RESISTENTE Y EL PROYECTO DEL AMIGO
FEDERICO Y VIVI CON SI LINEA INTERNA "LUCILA PRESIDENTE" HACEMOS
UN MOVIMIENTO ENTRE TODOS LOS QUE POSTEAMOS AQUI HABITUALMENTE Y OTROS BLOGS PIOLAS Y CONSTITUIMOS
LA UNIDAD BLOGERA RIVERPLATENSE Y LLEVAMOS LOS CANDIDATOS DE FEDERICO, INCLUIDO POLLO Y TAMBIEN JORGE. OJO ES JODA (¿O NO?)

Anónimo dijo...

CC
¿Porque joda? Hoy por hoy siy precandidato a presidente o ¿Hay alguien que diga o contrario?
Mi Gran River
"El mas grande"

Anónimo dijo...

no podemos hacer algo serio contra aguilar y algunos pretenden hacer algo contra grondona???

que risa que me dan...primero salven a RIVER, no vuelen mas alto de lo que no se puede. aguante el CAMPO!!!!

Anónimo dijo...

Primero, empiezo por el final, Joven Sabio vos crees que el campo de juego va a poder aguantar la
seguidilla de recitales?. Ami me parece que no ya que no se pusieron mejoras de prevención
y las bandas que vienen no son boy scout como dice el blog.

Anónimo dijo...

Segundo: La idea de Jorge de Palermo es muy buena y creo, como mi Abuela, que el pez se pudre desde la cabeza. La UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE NO SE ENCARA.

Anónimo dijo...

Tercero: La doble protesta de la
Tradicional es muy buena y espero que sigan luchando.
Aguante River y la Tradicional.

Anónimo dijo...

Querido Pollo no me opongo a tu precandidatura. Hay que hablar con Federico y Lucila y nos ponemos de acuerdo como es el orden de la FORMULA. De todas formas ya le estamos ganando de mano a todos. Ninguno la tiene y nosotros ya podemos lanzarla. Incluso con las dos alternativas. Que pena que no seas morochito, porque
hubiera estado bueno asimilarlos a Osana y a Hillary. Bueno, esperemos la respuesta y si me autorizan largamos nuestra proyecto en todos los medios. Bah y sino me autorizan en 12 horas
considero que hay confomidad y la largo al menos en los blogs que hablan de candidatos. Viva la Juventud Riverplatense

Anónimo dijo...

Yo no me considero el + apto para opinar, pero las propuestas suenan muy bien. Ojala puedan formar una opción de gobierno y llevarlas a cabo.

Tal vez deberian agregar que estas propuestas deberian estar vigentes en todas las institituciones de nuestro futbol, por el bien del torneo local.

MIGUEL SER
DIARIO ANTIDEPORTIVO OLE

Anónimo dijo...

Martin[Noti-River] dijo...
avisen si hacen una protesta o lo q sea..pero yo no puedo encabezar u organizarla porq no voy a ir..vivo a 200km...si lo voy a poner en NOTI RIVER!
(Clipping de la otra entrada)

Anónimo dijo...

LAS PROPUESTAS SON BUENAS, PERO A
LA GENTE LE IMPORTA POCO. QUIEREN
SABER LOS NOMBRES DE LOS CANDIDATOS A PRESIDENTE. A MI ME LO PREGUNTAN LOS CLIENTES, LOS VECINOS Y LOS CONOCIDOS ¿NO SE QUE DECIR? DEJENSE DE JODER Y NO LO LARGUEN A ULTIMO MOMENTO, PORQUE DESPUES CUESTA UN HUEVO.HSY QUE SER MAS PRAGMATICOS.

Anónimo dijo...

Con mi inseparable compañero T. Ghar formaremos un movimiento por la candidatura de "PINI" ZAHAVI.
Fdo. T.GHAR-K.MOSS

Anónimo dijo...

Enrique ¿Por que no me tomas en serio? Voy a ser el presidente mas joven de la historia de RIVER . ¿Tenes alguna duda que yo siendo el candidato de la tradicional salvaremos al club de esta devastacion? Porque las elecciones las gano caminando (el club).
Vivi ¿que lastima que no soy negro para parecerme a Obama?, la verdad para mi es una lastima no parecerme a Brad Pitt o de ultima a Dick Watson.
Jorge no te das cuenta que no sirve para nada las cacerolitas (solo para cocinar) no seamos necios a de la rua lo saco su ineptitud y la violencia en las calles, no las cacerolas. Que se vayan todos que no quede ni uno solo, y el presidente fue duhalde y despues kirchner y el ministro de economia lavagna, y la oposicion carrio, te das cuenta que se quedaron todos. Y que estamos igual que antes.
Joven sabio ¿aguante el campo? ¿cual? espero que sea el de RIVER porque si te referis al campo (agricola- ganadero- etc) que no aguanten mucho porque si esperamos algo de los grande productores un Kilo de asado nos va salir u$s15 que es el precio de exportacion de cortes mejores que los que quedan en el pais.
LAS PENAS SON DE NOSOTROS Y LAS VAQUITAS SON AJENAS
Pollo Presidente
Mi Gran River
"El mas grande"

Anónimo dijo...

Soy prima de VIVI y quiero saber ¿Cuantos años tiene Pollo? Tienen
que postear la foto, Besos

Anónimo dijo...

ATENCION: COMO TENEMOS EN NUESTRAS INFERIORES JUGADORES PRESELECCIONADOS A NIVEL NACIONAL, TRAEMOS A MERLO DE COLON PARA "QUE NO JUEGUE"; EN UN PRESTAMO SIN CARGO Y SIN OPCION, ES DECIER QUE LE PRESTAMOS LA CAMISETA A UN JUGADOR DEL QUE SE DICE PERTENECERIA AL LUCARNO (cuando no!!!) EN LUGAR DE MOSTRAR LO NUESTRO.
EN LA REUNION EXTRAORDINARIA DE COMISION DIRECTIVA REALIZADA EN EL DIA DE AYER, EL VOCAL ALVAREZ TOCO ESTE TEMA, PARA ALGUNOS TRIVIAL, PERO QUE ANTE SU INSISTENCIA Y LA EL FISCALIZADOR CORIGLIANO, MOTIVARON UNA PEQUEÑA POLEMICA EN DICHA REUNION.
CONSIDERO QUE ESTE TIPO DE HECHOS SON CENTRALES EN LA GESTION AGUILAR, Y NO PARA BIEN PRESISAMENTE.
EL BANDA ROJA

Anónimo dijo...

Banda roja, no es ninguna novedad
ES LAMENTABLEMENTE MAS DE LO MISMO DESDE QUE "INMOBILIARIA ALQUILAR"
AGARRO EL PODER DE RIVER Y TAMBIEN ANTES.
LO UNICO QUE CAMBIO ES QUE ANTES SOLO LO DENUNCIABAN LA GENTE DE LA TRADICIONAL EN LA ASAMBLEA (ACEBO ZABALLA, MAFFEO Y ALGUN OTRO) Y
LA TRADICIONAL A TRAVES DE ALGUN VOLANTE O EN LOS ESCASOS MEDIOS DE COMUNICACION ABIERTOS A LA OPOSICION SIN PAGO DE PEAJES.

POR SUERTE RECIENTEMENTE SE AGREGARON OTRAS VOCES, PERO NO
JODAMOS ESTAMOS AL FINAL DE ESTE LAMENTABLE CICLO.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

PRECISAMENTE PARA IMPEDIR DEFINITIVAMENTE QUE NUESTRO CLUB
SEA "ALQUILADO" COMO VIDRIERA
VENIMOS FORMULANDO LAS PROPUESTAS OBJETO DE ESTA ENTRADA DESDE HACE MAS DE 15 AÑOS.

Por fin parece que ahora las empesaron a entender. Aunque resulta una comprensión tardía,
nunca es tarde para empezar.

Anónimo dijo...

A LOS MIEMBROS DE LA CD LES DIGO QUE DESDE QUE SON GOBIERNO A RIVER
LE SALE TODO MAL. VAYANSE YA!!!!!

Anónimo dijo...

ACABO DE RELEER LO QUE DIJE Y QUIERO ACLARAR QUE ME REFIERO A LOS 25 TIPOS QUE SE SIENTAN EN LA DIRECTIVA DE NUESTRO QUERIDO CLUB RIVER PLATE Y NO A LOS HONORABLES MIEMBROS DE LA CD DE LA AGRUPACION TRADICIONAL. PERDONEN

Anónimo dijo...

Si hubiesemos puesto de presidente de River todo este tiempo al bostero Mauricio Macri , este no le hubiese hecho tanto mal a River como se lo hizo ese gordo ladron hijo de mil putas

Anónimo dijo...

Que maldita HIPOCRESIA hay en los
medios masivos. No entiendo mucho de la pelota, pero veo que hoy ensuciaron a Ortega TODOS(si todos, incluso los que dicen compadecerse) divulgando un grave problema personal y privado.

No es necesario ser terapeuta para conocer que divulgar estas noticias afecta al paciente.

Hay alguien que no quede afectado
si se hace correr algo parecido
de el mismo o de un familiar. NO,
cualquiera queda afectado y agrava la enfermedad.

Que sociedad de mierda, para
consumir tanta mierda y la gente que se caga en el otro sin ponerse en el lugar del afectado.

Que HIPOCRESIA hay en el entorno de RIVER que se rasga las vestiduras por la enfermedad de este muchacho y se olvida que sigue a una barra llamada LOS BORRACHOS DEL TABLON y hasta le comproban souveniers o hasta
pedirles AUTOGRAFOS a los jefes.

PERDONEN

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Dado que Jorge de Palermo propuso
una protesta en contra de Grondona, que no ha sido considerada por la Tradicional y que consideramos excesiva por ahora, informamos que nos hemos enlazado con un blog con ese fin:

http://fueraferretero.wordpress.com/

Anónimo dijo...

ENTRO ACA PORQUE HOY TENGO GANAS DE GANAR EN ALGO Y EN ALGO LES GANAMOS 1.700 A 15 FRENTE A LA AFA.

Anónimo dijo...

LA PROPUESTA DE ESTA ENTRADA "RIVER PLATE 100%" O SEA QUE TODOS LOS JUGADORES DEL PLANTEL
SEAN DEL CLUB Y QUE NO TENGAN PARTICIPACION EN LOS DERECHOS
ECONOMICOS Y FEDERATIVOS LA VIENE
DICIENDO LANCIONI Y LA TRADICIONAL DESDE HACE AÑOS.

EN VELEZ Y LANUS FUNCIONA ASI. ¿POR
QUE EN RIVER? SENCILLAMENTE POR QUE NADIE DE LA PELOTA Y RECIEN AHORA APARECE UN ARREPENTIDO TARDIO PARA PONER SOLO UN BOCADILLO.

AMIGO BANDA ROJA TENES TODA LA RAZON, ESE TEMA NO ES TRIVIAL
Y SI BIEN LOS QUE SE SIENTAN EN LA DIRECTIVA ACTUAL JAMAS LE DIERON PELOTA, ES EL MEOLLO PARA CONDUCIR
LA PARTE ECONOMICA DEL FUTBOL.

Anónimo dijo...

Señores hay que ponerse las pilas para que no gane Aguilar o a quien
pongan los directivos. Como viene la cosa gana Daniel BRAVO porque tiene el aparato de River y del Coti. Santilli dice que hay 1.000
empleados multiplicalos por dos miembros de familia y ya tiene unos
2.000 y un ancho de votos.

Anónimo dijo...

Que bronca nos da que el Monumental
este oKupado por los negocios de Caballero. Con estos tipos nos sentimos que somos parias en nuestro Club. Nos lo tomaron como dice el dibujito.

Anónimo dijo...

EL MONUMENTAL ESTA TOMADO!!!
Tal como en El Eternauta nos tomaron nuestro Club, pero no son los invasores extranjeros, son las bandas que trae el Protesorero Cavallero. Cuando NO TUVO MAS PAREJAS para explotar, me corrijo "representar", se dedica a "representar" a NUESTRO RIVER.

Anónimo dijo...

Lean una nota sobre la PROHIBICION
DEL PERIODISMO INDEPENDIENTE que publica VEINTITRES.
HOY LE TENEMOS QUE GANAR Y HUMILLAR AL SPORTIVO GRONDONA.

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
ENTIENDO LA PREOCUPACION DE MUCHOS DE USTEDES PERO PIENSO QUE TRABAJANDO EN SILENCIO COMO LO ESTA HACIENDO LA TRADICIONAL VENCERA EN LAS PROXIMAS .
NO HAY QUE TENERLE MIEDO AL APARATO DE AGUILAR Y SUS 24 MIEMBROS DE COMISION DIRECTIVA.
VIERON QUE DIJE 24 ? PUES SI NEGOCIARA CON EL QUE MEJOR LE DE EN LAS ENCUESTAS PERO SE OLVIDAN QUE LA GENTE ESTA HARTA DE ESTOS MAFIOSOS.
SOLO BASTA CAMINAR UN POCO EL CLUB Y VER LO QUE DICE LA GENTE COMUN.
MUCHOS DE ELLOS ANTES NO VENIAN A VOTAR COSA QUE AHORA HARAN PARA TERMINAR CON ESTA PESADILLA QUE NOS GOBIERNA Y QUE QUIERE SEGUIR PERPETUADA EN EL PODE PARA QUE NO LOS INVESTIGUEN.
LA GENTE NO QUIERE MAS UN CAMPO DE CONCENTRACION EN EL CLUB COMO PARECE SER CUANDO HAY FESTIVALES O JUGAMOS DE LOCAL.
LA GENTE QUIERE UN CAMBIO RADICAL, QUIERE UNA VERDADERA REVOLUCION EN EL CLUB Y ES MENTIRA QUE TIENEN ASEGURADOS TODOS LOS VOTOS DE LOS QUE TRABAJAN AHI ADENTRO.
VAYAN AL CLUB Y SE DARAN CUENTA QUE MUCHISIMOS DE ELLOS NO LO VAN A VOTAR.
LA GENTE QUIERE UN CAMBIOP DE VERDAD Y QUIERE VER CARAS NUEVAS Y HONESTAS.
POR ESO CREO QUE ES UNA OPORTUNIDAD UNICA PARA QUE LA TRADICIONAL GANE Y DE VUELTA LAS COSAS.
ESTOY SEGURO QUE LA GENTE VA A APOYAR MAS DE LO QUE SE IMAGINAN, POR ESO LE TIENEN MIEDO A PERDER A MANOS DE UNA AGRUPACION SERIA HONESTA Y CON PRINCIPIOS INDECLINABLES QUE ES LO QUE ESPERA EL SOCIO.
CAMINEN EL CLUB, CONVERSEN CON LA GENTE TODA SOCIOS Y EMPLEADOS Y SE DARAN CUENTA QUE NO TIENEN EL APOYO QUE DICEN.
JORGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

A mi me parece lo mismo y sobre todo con la gente que nunca tuvo
que pedir nada al Club y que por lo tanto no le debe nada a nadie y es independiente de verdad. Todos
y digo bien todos dicen que van a ir a votar en con tra de Aguilar o de cualquiera que haya estado en esta Directiva. El tema es como
organizarse para que ese entusiasmo no se diluyacon el paso del tiempo. Pero como estamos actualmente, hay que representar la protesta contra la directiva.

Anónimo dijo...

En coma farmacológico el hincha de River herido
El hombre sufrió politraumatismo craneal y su estado es "desesperante", luego de que dos grupos de la barra se enfrentaron en una de las tribunas de la cancha de Vélez. Hirieron a un policía. Hay 25 detenidos

El jefe de guardia del Hospital Fernández, doctor Juan Carlos Ramarí, confirmó que el simpatizante de River, Juan José Paz, de aproximadamente 39 años, se encontraba este domingo a la noche en coma farmacológico
(Fuente INFOBAE)

Anónimo dijo...

ADRIAN, LA DEL OESTE Y COMO MIERDA SE LLAMEN VAYANSE!!! USTEDES SON DE BOCA!!! NO AMAN A RIVER!!!
(Subtitulado de Actualidad Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

HAY QUE GRITAR BASTA YA, el mal que le han hecho a NUESTRO RIVER
es tal que hasta los comentarios sobre el partido que ayer ganamos han pasado a ser secundarios frente
a la violencia organizada transmitida por la TV y que evidencia que gozan de una GARANTIA DE IMPUNIDAD

Anónimo dijo...

LA TELEVISION GANA POR GOLEADA. EL PARTIDO DEL CAMPEONATO.
COMO? SI. PORQUE CADA VEZ HAY MAS GENTE QUE SE VE IMPULSADA A MIRAR POR EL APARATO EN LUGAR DE ARRIESGAR SU TRANQUILIDAD (COMO MINIMO) EN VISITAR UNA CANCHA;SUMA A ESTA REALIDAD LO SUCEDIDO AYER EN LA CANCHA DE VELEZ
OPINION: NI UNA ENTRADA MAS A NADIE SI NO PAGA. SEA QUIEN SEA.POR LO MENOS QUE LOS BARRAS PAGUEN POR JODER AL PROJIMO (PROXIMO). POR SUPUESTO HAY QUE IR AGARRANDOLOS DE UNA VEZ POR TODAS: DIRIGENCIA+POLICIA+INTELIGENCIA.Y DEJARLOS ADENTRO MUCHO, MUCHO, MUCHO, TIEMPO (MODIFIQUEN LO QUE SEA NECESARIO.
CONSEJO:NO LE TENGAN LASTIMA A LOS HERIDOS. CUANDO SE RECUPEREN VUELVEN A IR "GRATIS"? A PELEAR.EL BANDA ROJA

Anónimo dijo...

A QUE JUGAMOS? A GANAR POR FIN!!!
ERA HORA DE LIGAR. SI SEGUIMOS ASI SALIMOS CAMPEONES DEL CLAUSURA 08.
COMO HACEMOS MAS GOLES QUE LOS RIVALES, SUMAMOS MAS PUNTOS.
ADEMAS, JUAN PABLO SIEMPRE ESTA EN EL LUGAR AL QUE PATEAN LOS CONTRARIOS ( Y PENSAR QUE BASILE LO CONSIDERA SOLAMENTE UN BULTO)
EL BANDA ROJA

Anónimo dijo...

Me parece que Banda Roja da en el clavo cuando opina que el Club no debe dar NI UNA ENTRADA MAS A NADIE SI NO PAGA. SEA QUIEN SEA.
Y SI POR RAZONES DE PROTOCOLO hay que dar algunas plateas que el
responsable lleve un Registro con su firma de todas las entradas entregadas y para ser exhibido inmediatamente y en cualquier momento al Representante de socios
que lo solite sin necesidad de
peticion escrita y pudiendo delegar la tarea en otro socios.
EN SINTESIS NINGUNA ENTRADA PARA NADIE Y LAS DE PROTOCOLO
QUE SE REGISTREN UNA POR UNA CONFIRMA Y QUE SU EXHBICION SE
HAGA INMEDIATAMENTE A PEDIDO DE CUALQUIER REPRESENTANTE.
A mi me gusta ¿Que opinan?

Anónimo dijo...

Horas antes de ver como la tribuna ocupada por los hinchas de River se transformó en un campo de batalla donde hubo heridos de arma blanca y por golpes se escuchó el relato de una persona que congeló la sangre: "Vienen los "Pibes de Gonzalo" a copar la popular. Son los que antes respondían a Adrián y se enteraron que están los del Oeste. Dicen que los van a matar" . Poco después de un mediodía soleado, las ganas de disfrutar de un domingo se vieron amenazadas por las advertencias que llegaban desde los alrededores del Monumental. El terror se mudaba de cancha. La policía parecía no enterarse de lo que muchos sabían de antemano y aplicaba el derecho de admisión sobre algunos barrabravas, entre ellos Marcelo Martínez, alias Franky , y Martín Stambuli, alias el Turco , supuestos líderes de la Banda del Oeste (Fuente La Nacion)

Anónimo dijo...

Por enésima vez, dos facciones antagónicas se trenzaron en plena tribuna
La Banda del Oeste , que últimamente no iba al estadio de Núñez, intentó adueñarse del control de la popular en Liniers, a donde llegó temprano y se quedó por unos minutos en la parte central de la tribuna. Pero al llegar la Banda de Gonzalo , que se adueñó del liderazgo en Los Borrachos del Tablón, tras el supuesto paso al costado que dio Adrián Rousseau tras el homicidio de Gonzalo Acro, los minutos se hicieron interminables. Sin su cúpula, los del Oeste quedaron atrapados en la zona superior rodeados por los que responden a los líderes actuales de la barra brava.

En los minutos siguientes al enfrentamiento, con demasiada convicción y las ganas de cerrar todos los caminos posibles, un grupo de fornidos hinchas millonarios se ponía de espaldas al partido y comenzaba a dar indicaciones por teléfono a su gente, todos vestidos por recomendación de vaya a saber quién con las camisetas alternativas de River o con la casaca de los Pumas.

Eran los nuevos lugartenientes de la barra y a los que poco les importaba los insultos de los plateístas (ver aparte). Caverna , Martín de Ramos y Joe eran los hombres fuerte de la feroz conquista. Un prolongamiento de la barbarie.(La Nacion)

Anónimo dijo...

Horas antes de ver como la tribuna ocupada por los hinchas de River se transformó en un campo de batalla donde hubo heridos de arma blanca y por golpes se escuchó el relato de una persona que congeló la sangre: "Vienen los "Pibes de Gonzalo" a copar la popular. Son los que antes respondían a Adrián y se enteraron que están los del Oeste. Dicen que los van a matar" . Poco después de un mediodía soleado, las ganas de disfrutar de un domingo se vieron amenazadas por las advertencias que llegaban desde los alrededores del Monumental. El terror se mudaba de cancha. La policía parecía no enterarse de lo que muchos sabían de antemano y aplicaba el derecho de admisión sobre algunos barrabravas, entre ellos Marcelo Martínez, alias Franky , y Martín Stambuli, alias el Turco , supuestos líderes de la Banda del Oeste (Fuente La Nacion)

Anónimo dijo...

Donde queda el Oeste?
Que barrios son del Oeste?
Ese tal MARTIN DE RAMOS de donde es?
Quienes son los dirigentes de River con influencia en el Oeste?
Preguntas para un Fiscal

Anónimo dijo...

Una verdadera vergüenza y falta de respeto hacia el hincha de River que en la página oficial de River: www.cariverplate.com.ar hasta el momento no se haga mención alguna a los impresentales hechos de violencia sucedidos en Liniers.
El que calla otorga...
Lo leiste en River Mi Buen Amigo

Anónimo dijo...

CC
¿Qué vamos a hablar de fútbol? Si hay mas paginas policiales que deportivas en los diarios. ¿Que nos pasa? ¿En que nos convertimos? ¿Tiene solución? ¿Esto es fútbol? ¿Esto es la pasión? ¿A quien le vamos a echar la culpa? ¿A la droga? ¿Al alcohol? ¿A la marginalidad? ¿A la falta de educación? ¿A la falta de trabajo?
BASTA.
No voy a caer en lo que todos ya sabemos, pero ya todos comprendemos porque es la pelea, no seamos necios en pensar que es por estar en el medio de la popu, ni por llevar las banderas, menos por alentar a RIVER, toda la pelea es por plata. Ahora pienso, ¿No es que no se da más plata a la barra? ¿No es que no se dan tampoco entradas? Si se saben los nombres y están identificados ¿Por qué el presidente de RIVER no hace la denuncia? Si financieramente el club esta en crisis ¿no es conveniente que por lo menos mantenga un orden social en el club? Ya esta, el moustro ya lo creo el presidente con la complicidad DE LA TOTALIDAD DE LA COMISION DIRECTIVA, el problema ya esta enquistado en el seno del club, el problema ya lo tenemos, tendríamos que encontrarle una solución a este problema. ¿Tiene que haber coraje para erradicar este mal? si obvio, pero hay que hacerlo, ya no me refiero solamente a creador de este moustro que es toda la dirigencia del club (que no lo pueden o quieren hacer) sino que van a tener que solucionarlo desde mas arriba, muy arriba, ya no solo grondona, sino también el comité de seguridad deportiva, la policía, el ministerio del interior, y la presidenta.
¿Querrán solucionar esto que se les fue de la mano? ¿Le dejara T&C acabar con todo esto? La ecuación es simple: +violencia – gente en las canchas + gente viendo los partidos por TV + plata para T&C + plata para la AFA (dirigentes) = plata para las barras (y mucha).
Ahora pienso ¿no debe estar prendido el gobierno? Se vera con el tiempo, sino tratan terminar con esto es porque estarán con el negocio de la violencia (porque esto no es fútbol).
Por otro lado ¿Los pibes de la barra no tienen madres? ¿No les da vergüenza de que los vean haciendo el ridículo por TV y/o en los diarios? Ya se, por plata baila el mono.
Estoy podrido de que cada vez que vaya a ver a RIVER tenga que dejar a mi vieja y a mi señora sufriendo a ver si me pasa algo, que me manden mensajitos a ver si me paso algo al entrar a la cancha, que me rompan las pelotas para que no vaya a la cancha, sentirme un imbecil por seguir yendo a la cancha a darles de comer a unos hijos de puta de mierda que solo quieren llenarse los bolsillos de guita, y hablo de la barra, hablo de aguilar, hablo de israel, hablo de todos y cada uno de los miembros de comisión directiva, hablo de la televisión, hablo de los miembros de la AFA, hablo del gobierno de turno, hablo de la policía inepta e incapaz que tenemos en este territorio.
Perdón por lo próximo, pero porque no cerramos la cancha con estos asesinos, que se maten todos y el ultimo que queda vivo gana. Y si, a ese ultimo que alguien lo mate. Y si aguilar e israel a la cabeza y no quiero dar toda una lista para no olvidarme de nadie les dieron plata, les dieron entradas, los hicieron entrar a trabajar para el club TIENEN QUE IR TODOS PRESOS por asociación ilícita, complicidad o por lo que algún abogado quiera o pueda.
El domingo la gente dijo BASTA y que se entienda QUE SE VAYAN TODOS son TODOS, ASESINOS, COMPLICES, FINANCIEROS, ENCUBRIDORES, TODOS.
Perdón por lo largo pero estoy caliente, triste, y lo que es peor escéptico.
Podría decir que gano RIVER pero si seguimos así alguna vez nos descontaran esos puntos que ganamos dentro de la cancha, así que ¿De que sirve?
Mi Gran River
“El mas grande”

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con todos los comentarios que pudo leer en este blog y en todos los blogs que estuve entrando desde la noche de ayer. La verdad que no pude dormir
tranquilo.

Soy uno de los riverplatenses que sufre apasionadamente la grave crisis que padece nuestro querido RIVER PLATE.

El doloroso deceso de Jorge Delfino me hizo recordar la palabra con la que comienza su
accionar institucional en nuestro club. Esa palabra era BASTA.

Hoy fue repetida por muchos socios y entre ellos el amigo Pollo, cuyo
comentario merece estar en el Home de nuestra web.

Ayer ganamos y sin embargo, lo significativo es -otra vez- la violencia destada en la tribuna riverplatense.

A esta altura no podemos ser ingenuos, ya que hay que relacionar la guerra entre los barras, con la pelea en el
oficialismo por suceder a Aguilar.
Por eso hay que reinstalar el pedido de nuestros representante Acebo Zaballa, De Donato, Guillemot y Maffeo que la Asamblea establezca una COMISION PARA INVESTIGAR LA VIOLENCIA EN RIVER y que hasta ahora es silenciado por
todo el oficialismo. ¿POR QUE?

Locoxriver dijo...

Aguante River. No a la violencia, no al gordo Aguilar.

Justicia X Gonzalo Acro y Emanuel Alvarez!

- Gonzalo

Anónimo dijo...

Denuncia efectuada por millonarios.wordpress.com

He escuchado quejas acerca de la organización del Quilmes Rock, el cual tuvo su primera fecha el domingo en nuestro queridísimo Monumental.
Espectadores de la San Martin Alta dicen que el piso estaba totalmente tomado por un grupo de gente ajena a la organización del festival, el cual cobraba a cualquiera que llegara al sector a cambio de ubicarlos. Según el precio abonado, que llegaba hasta los 70$, se lo ubicaba al espectador en un peor o un mejor lugar.

Cabe aclarar que la entrada decía explícitamente que era sin numerar.

Una vez más, la culpa no es del chanco, sino de quien le da de comer; es grave que se permita esto, pero no sé porque ya no me sorprende…

Al parecer no había ni una sola persona de seguridad, recién aparecieron al terminar el show para indicar las salidas.

Esto mancha nuevamente el nombre de River Plate, ensucia la camiseta, y también la historia del club, mas allá de que sea un asunto ajeno al universo futbolístico.

Como primer responsable no cabe imaginar a otro que a nuestro estimado presidente José M. Aguilar, que como de costumbre, vuelve a dar la nota. ¿Hasta cuando?

Anónimo dijo...

A mis amigos, a quienes me conocieron militando en la política del club, a los dirigentes políticos y deportivos.

Soy socio vitalicio y hace más de 40 años que concurro a ver futbol.
Mi primer River - Boca, fue aquel fatídico de la puerta 12, pero me enteré de los hechos cuando llegué a mi casa, también fui a ver en 1968 Racing- River en el cilindro cuando por una pelea entre hinchas de Racing, se decidió despejar el estadio de policías, y todo terminó sin policías y sin problemas.

También presencié el partido que Ferro le gana a River en Caballito, allá por el comienzo de la democracia, donde hubo serios disturbios, pero era una violencia distinta, fui a la cancha el día de la pelea en el playón, pero me enteré recién cuando llegué a mi casa.

Como pueden ver soy un constante concurrente a los estadios de futbol y he visto muchos hechos violentos, pero el domingo, fue la tarde más triste que me tocó vivir en una cancha de futbol, no se si será porque estoy más viejo o porque la vi bien de frente, cuando esos trogloditas irrumpieron en la tribuna empujando y golpeando a todos a su paso, sin ninguna necesidad.

Porque es mentira lo que dicen que fue una pelea entre facciones, el centro de la tribuna, el lugar de la barra estaba vacío, no tenían que recuperar nada, sólo actúan así porque son violentos, mientras tanto la policía se limitaba a mirar como se mataban y después durante el partido no alentaron al equipo, no había banderas, no salía ningún cántico de ese sector, sólo me produjo satisfacción el resto del estadio.

Quedamos afónicos con los cantos de repudio cuando empezó a sonar "NO SOS DE RIVER LA PUTA QUE TE PARIO" .

Tenemos que terminar con ésto de alguna manera.

Sé que le estoy escribiendo a algunos posibles dirigentes, pero se tienen que comprometer a terminar con estos trogloditas.

Los dirigentes actuales no pueden porque hace falta decisión política, ello como los dirigentes políticos los usaron y los siguen usando, o no se acuerdan cuando las pintadas de Alfonsín en 1983 las firmaban "Café con Leche", o quien trasladó los restos de Perón a San Vicente.

Por eso están muy comprometidos y nada pueden hacer, pero cuando lleguen nuevos dirigentes que no hayan tenido nada que ver con ellos la cosa puede cambiar.

Si de mi dependiera la seguridad en los estadios, no se hubiera jugado el partido y estaría evaluando que sanciones le corresponde al club.

Muchas gracias a todos, pero tenía la necesidad de descargar bronca, impotencia, sacarme de mi vista la tarde más triste que viví en una cancha de futbol.
Raúl Oscar Maroni
Socio Vitalicio 012.474-8

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
LA VERDAD QUE EL DOMINGO FUE OTRO DIA MAS DE LUTO PARA LOS SOCIOS Y LOS HINCHAS DE RIVER.
YO PREGUNTO CUANDO SE ACABARA ESTO?
CUANDO SE EMPIECE A DECIR LA VERDAD.
Y EN ESO ESTOY DE ACUERDO CON LO DICHO POR CARLOS LANCIONI QUE LO QUE ESTA PASANDO ES UNA LUCHA INTERNA POR LA CONTINUIDAD DEL PODER EN RIVER.
YO DIJE EN OTRO MOMENTO QUE AGUILAR NEGOCIARA SU CONTINUIDAD CON CUALQUIERA DE LOS 24 MIEMBROS RESTANTES DE LA ACTUAL COMISION DIRECTIVA PARA QUE EL NO SEA INVESTIGADO Y TODO LO ARREGLARAN A LAS ESPALDAS DE LOS SOCIOS.
PORQUE NO SE HABLA DE DANIEL BRAVO, DIEGO RODRIGUEZ, DE MAZZULA, DE LOS BARRAS DE ALVARITO Y O DE CASELLI?
PORQUE ESTAN TODOS COMPROMETIDOS.
POR ESO SIGO PENSANDO EN LA AGRUPACION TRADICIONAL COMO LA UNICA OPCION A RESOLVER ESTE TEMA DE LA VIOLENCIA PUES ES LA UNICA QUE NO ESTA COMPROMETIDA CON NINGUNO DE LOS BARRAS.
OJALA LA GENTE LO ENTIENDA, LA ILUMINE Y LLEGUE EL MOMENTO DE CORDURA QUE NOS HACE FALTA.
CREO QUE ES NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD DE SALVAR A RIVER.
ME GUSTARIA QUE ME PUEDAN PASAR ESTE MENSAJE EN TODOS LOS BLOGS QUE HAY PUES YO NO LO SE HACER.GRACIAS
JORGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

LOS BOSTEROS DEL TABLÓN: Borrachos de barra libre (publicado por el blog recomendado Actualidad Millonaria)

La trama secreta de cómo les liberaron la zona a los barras. Por la guerra, hay nueve presos complicados.

Hubo un llamado. Y una negociación que terminó en pacto. Pero nunca pactes con el diablo. Ni cuando infiltrado se viste de azul, ni cuando se pone la rojiblanca que dice amar pero exprime hasta más no poder. Y como en la fábula del escorpión y la rana, el instinto asesino pudo más. Y se desató la locura.

Esta es la historia de una batalla que no debió haber sucedido pero pasó, que ratifica una vez más que las barras tienen connivencia policial, política y dirigencial.

Y que augura varias más. Porque la guerra por el botín de la violencia nunca termina.

Según pudo reconstruir Olé, tres días antes del partido la gente del Oeste se contactó con alguien de peso en el mundo azul, al que se lo conoce por un seudónimo europeo. Le dijeron que pensaban ir pero que no querían guerra.

Los del Oeste saben una cosa: son menos que la ex barra de Rousseau y llevan las de perder en cualquier pelea.

El contacto siguió con los capos de la autodenominada "Banda de Gonzalo", aún cuando la familia Acro los rechaza.

Desde este lugar también hubo pulgar arriba. Pero en la lucha por el poder no se habla, se actúa. Y la barra oficial, que domina el Monumental pero cede afuera, quería dejar claro que no hay espacio para dos.
La primera señal se dio temprano. Hubo cacheo riguroso sobre los del Oeste y por derecho de admisión quedaron fuera Líder Barraza y Martín Stambuli, los capos mientras Franky Martínez esté en prisión (sigue adentro por la agresión al Colimba en Retiro).

Entraron y cantaron como si fueran los dueños, lo que tampoco estaba en los planes.

Alertada, la banda de Gonzalo dispuso todo para la batalla. Con los jefes manejando por handy y la segunda línea, con gente de Hurlingham, Budge, Saavedra, Flores, a la cabeza.

Y pasó lo que todos vieron. El arreglo parece haber sido tal, que no cayó nadie pesado preso.

De hecho, las imágenes muestran al hermano de un alto dirigente en medio de la trifulca y la Policía no se dio por enterada.

Sí, en cambio, cayeron muchos perejiles (una combi completa con hinchas que no tenían que ver, entre ellos un pibe de 12 años) que están siendo liberados de a poco (quedan 11).

La Justicia abrió cuatro causas, una porque hubo menores detenidos, otra contravencional por las armas blancas, una correccional y la más importante, criminal, por lesiones, que está en el juzgado 45 y tiene nueve hinchas presos. Entre ellos hay tres del Oeste (uno es el herido Amadeo Bellino, el de remera negra que rueda escalones abajo en la popu y está internado en una clínica de Belgrano), y varios que están cerca del oficialismo, como Marcelo Pérez Basualdo, que regentea el Movimiento Motoquero Riverplatense y fue representante de socios en la lista de Aguilar. Y Damián Mirkin, que estuvo en Alemania 06 y es defendido por el ex juez Jorge Urso.

Los nueve barras fueron indagados y hoy se resolvería su excarcelación, ya que no hay pruebas concluyentes en su contra.

Mientras, se espera que la Policía le dé a la Justicia los nombres del resto de los que participaron de la gresca. No parece difícil.

El que Olé publicó en tapa ayer se llama Hernán, le dicen el Melli porque tiene un hermano mellizo, para en los barrios Urquiza y Flores y tiene antecedentes. Sólo se trata de poner voluntad. Nada más, pero lamentablemente, nada menos.

Anónimo dijo...

Aguilar, rompió el silencio esta mañana tras los hechos de violencia que otra vez tuvieron como protagonistas a los barras de River, esta vez en la cancha de Vélez, el domingo. "Yo no los conozco", dijo el dirigente desligándose completamente del conflicto.

Las fotos de los barras que ingresaron a la popular con facas y que protagonizaron la barbarie en Liniers, son de público conocimiento y están en las tapas de los principales diarios de Buenos Aires.

Sin embargo, Aguilar explicó: "De esas 25 caras yo no conozco a ninguna. Le he pedido al gerente del club que haga una búsqueda comparando fotos, apellidos; para ver quiénes son socios del club... y son muy pocos. En un momento yo dije que conocía a los barras de River; de la tribuna, del club, de los quinchos... Pero a estos no los conozco".

Por otro lado, Aguilar se mostró en desacuerdo con ejercer el derecho de admisión: "Yo no estoy de acuerdo con el derecho de admisión. Es una decisión muy simpática, pero yo no estoy de acuerdo", dijo en declaraciones a radio Mitre.
(CLARIN)

Anónimo dijo...

A gonzalo de locox river: ¿justicia por gonzalo acro? Este imbecil era uno de ellos, y ojala asi terminen todos, bien muertos.

Facu dijo...

Me parece muy completo tu blog, interesante.
Pasate por el mio y ponelo en tus links si queres.

www.siesfutbolsi.blogspot.com

Anónimo dijo...

Urgente24

Aguilar-Israel: En River Plate, la Comisión Directiva es responsable de la violencia de los delincuentes que protegió

José María Aguilar y Mario Israel mantuvieron durante todo el 1er. mandato, y el inicio del 2do., la iniciativa de "convivir" con "los muchachos", a quienes se les hicieron múltiples concesiones, se les concedieron privilegios, se los protegió, tal como antes los habían mal acostumbrados Alfredo Davicce y David Pintado.

Pero Aguilar e Israel mantuvieron su política aún después de la 'guerra de los quinchos' que 'blanqueó' la división interna entre los impresentables.

Anónimo dijo...

Cuatro dirigentes de River, ante la Justicia


La Justicia tiene decidido llamar a declarar a cuatro dirigentes de River y al hijo de un ex-presidente de la institución, ligado al club todavía, por su presunta vinculación en el supuesto reparto de entradas que parte desde la dirigencia y que es motivo permanente de disputas en el seno del club.

Los nombres apuntados por la Justicia para empezar las diversas indagatorias son los del actual vicepresidente 2°, Domingo Díaz; de los dirigentes oficialistas disidentes: Antonio Caselli y Norberto Alvarez; del opositor Rodolfo D'Onofrio; y de Osvaldo Di Carlo, hijo de Tití Di Carlo, ex presidente interino de River entre 1989 y 1990.
(CLARIN)

Anónimo dijo...

Desde la denominada batalla de los quinchos" veníamos diciendo que, ante la violencia exhibida impunemente, no podíamos ser ingenuos y que había que relacionar la "guerra entre los barras", con la feroz pelea dentro del oficialismo por suceder a Aguilar. (Más información en tradicionalriver.blogspot.com y en www.tradicionalriver.com.ar)

Por fin esta elemental relación AHORA será investigada judicialmente ya que LLAMARAN A DECLARAR ante la Justicia, por la VINCULACION EN EL REPARTO DE ENTRADAS a cuatro dirigentes de River con motivo del sangriento enfrentamiento entre dos fracciones de la barrabrava el domingo pasado en directo por las cadenas de televisión y evidenciando una conducta que sólo es posible si se cuenta con alguna garantía de impunidad.

La Justicia tiene decidido llamar a declarar a cuatro integrantes de la COMISION DIRECTIVA ACTUAL, de la que según Aguilar surgirá su sucesor y los nombres apuntados por la Justicia para tomar las diversas indagatorias son los del actual vicepresidente 2°, Domingo Díaz, la de los dirigentes oficialistas disidentes: Antonio Caselli y Norberto Alvarez y del directivo por minoría Rodolfo D'Onofrio, así como también a Osvaldo Di Carlo, hijo de *Tití* Di Carlo, expresidente interino de River.

Según pudo saberse la Justicia tomarà estas indagatorias ante las denuncias que llegan desde los medios que aseguran que varios directivos le dan entradas a los hinchas de River.

En el club, muchos aseguran que el trasfondo de la pelea es meramente político. Nosotros también.

Dr. Ricardo Montemurro dijo...

Mis respetos y condolencias a los familiares y amigos de Jorge Delfino; a quien era un placer ver y escuchar.
Para quienes compartimos una mesa a su lado siempre seguirá estando, en nuestras convicciones éticas y morales.
Un Cordila saludo.
Ricardo Montemurro

Anónimo dijo...

Un empate clasifica
La Universidad Católica le ganó por 1-0 ante San Martín de Perú y aún se mantiene con vida en el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Con este resultado, Católica quedó con 6 puntos, los mismos quetienen América de México y San Martín.

El grupo lo lidera River con 9 . Un empate del millo lo deposita en octavos de final.
(Lo LEÍMOS en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Si es cierto LA TRADICIONAL lo viene diciendo desde hace mucho y es obvio que los oficialistas, los oficialistas disidentes y la minoría complaciente no quiere que se trate el tema de la violencia en la Asamblea porque tienen miedo que se destape la olla en la que están involucrados