Carta Documento a la C.D.

Podés ampliar la C.D. haciendo click

El 17-04-08 la Agrupación envió a la Comisión Directiva la siguiente carta documento:

"En la fecha se han publicado costosas solicitadas a cargo del CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE a raíz de la violencia que padece la Institución, invitando a todos los agentes a colaborar para erradicarla.
Haciendo un esfuerzo para descartar que estemos frente a una cínica operación mediática, en mi carácter de Presidente de la AGRUPACIÓN TRADICIONAL RIVER PLATE -pionera en la oposición a la gestión iniciada en diciembre de 2001- requiero a Uds. que reflexionen y consideren lo siguiente:
1. Convocatoria a Asamblea Extraordinaria para considerar las causas de la violencia y sus soluciones técnicas y jurídicas, tal como lo solicitaron los representantes de la TRADICIONAL.
2. Conceder un Plan de recuperación de los socios que se encuentren morosos, tal como también fue solicitado por nuestros representantes.
3. Constitución de una Comisión de distribución y control, integrada por todos los sectores políticos -con exclusión de los directivos actuales- que decidirá y supervisará todo lo relacionado con las denominadas “entradas y accesos de protocolo”, estableciéndose un registro público para el contralor..."
Además se requirió que se informara cuantos socios se encuentran morosos, cuantos al día, todas las licencias concedidas desde que Aguilar asumió la Secretaría y todas las entradas de protocolo que el Club haya entregado desde enero de 2006, precisando tanto a los responsables de la entrega como a los beneficiarios.

Entrada Institucional:
¿Qué opinan sobre cada punto?

96 comentarios:

ARADA SPORT dijo...

esta bien que intenten poner remedio para erradicar la violencia.SALUDOS
http://rapidshare.com/files/108121353/aprender_un_idioma_en_7_dias_-_ramon_campayo.rar

Anónimo dijo...

Es la única agrupación que presentó
propuestas concretaspara controlar las causas de la violencia.Adelante

Anónimo dijo...

leido en http://semanalog.blogspot.com
Ha pasado el Quilmes Rock y han dejado mas que complacidos al público rockero. No hay mas que buenos comentarios de ello, entre muchos, Ozzy fue monstruoso –en el buen sentido-, Divididos reconfirmo que es la verdadera aplanadora del Rock. Los Piojos emotivos dedicándole el "POGO DE LAS 12" a la memoria de Jorge Ginzburg. Estelares: buena puesta en escena, feo sonido. La Bersuit, genial. Las Pelotas, despidiendo al Bocha Sokoll. A los muchachos dirigentes de river: buen negocio el de dejarles una puertita a los borrachos del tablón, es que no solo "no tienen un sueldo en blanco", si no que tienen que ir pagando muchos funerales los pibes. Sigan así, es una buena caja chica la de los recitales, y uds. si algo saben es de negocios, no Jose Maria?

Anónimo dijo...

Estamos totalmente de acuerdo con la carta documento y con las medidas propuestas. Vamos La Tradicional sigamos resistiendo frente a la corrupcón y a la violencia

La Nonna Inmaculata dijo...

Ojala llegue la reflexion, pero me temo que estos corruptos enquistados en el poder, no va a ser sencillo moverlos, estoy absolutamente de acuerdo con la carta documento y cada uno de sus puntos, FUERZA TRADICIONAL, queremos que vuelva la familia a disfrutar de la jornada de futbol sin violencia y sin los terribles ultimos acontecimientos y eso lo podemos lograr, solo si Uds. estan al frente de nuestro querido Club, ejerciendo el control y la administraciòn, por eso solo me resta decir FUERA MALANDRAS!!!! ARRIBA LA AGRUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE Y SUS CORAJUDOS HOMBRES Y MUJERES QUE LA COMPONEN.Saludos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Publicado con reproducción de la SOLICITADA en el blog recuperemos a River( ver lista de recomendados)

¿VOS LE CREÉS A LA DIRIGENCIA DE RIVER? TODAVIA NO PODEMOS EXPLICAR POR QUÉ ACRO GANABA MÁS DE 5 LUCAS POR MES....Y TANTAS OTRAS COSAS

Anónimo dijo...

Caselli, dejá de mentir, vos como vocal de Comisión Directiva y al ser presidente de una agrupación política tenés tus entradas de favor siempre. Queres ser presidente del club y no sabes donde quedan los quinchos del club.Gordito menemista andate al Vaticano, a la Orden de Malta o donde sea pero lejos de River
Fdo. Marsalis
(publicado en Clarín)

Anónimo dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LAS PROPUESTAS. HAY MUCHOS SOCIOS QUE DEJARON DE PAGAR POR MIEDO A LA VIOLENCIA Y POR BRONCA CONTRA LA DIRIGENCIA Y OTROS PORQUE ANDABAN MAL DE GUITA, MIENTRAS QUE A LOS AMIGOS DEL PODER LE ARREGLABAN LOS CARNETS COMO DENUNCIO EN EL VERANO MI TOCAYO Y VECINO.

Anónimo dijo...

Lancioni se olvidó de poner algo sobre las entradas a los recitales.
Tiene razón lo que dice semanal,blogspot.com.
La C.Delictiva, me retracto la C.Directiva de River les dejó la Caja chica a la barra. Los piojos estuvieron recopa pero te da bronca lo que hacen los Frankestein.
Publiquen lo que dijo mi tocayo Martín en NotiRiver.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

MARTIN aunque lo publicamos sintetizado en otra entrada anterior, no queremos escaparle al bulto y abajo reproduciremos el comentario de MARTIN DE NOTI-RIVER

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El "Frankestein" millonario también tiene una pata rockera, a juzgar por lo que se vio en la Tribuna San Martín durante el "Quilmes Rock 2008": un nutrido grupo de los simpáticos muchachos de la barra cortaba el paso en la escalera (el sector era sin numerar), exigía ver la entrada y el "consejo" era: "Mirá, a vos te tocó allá, (por la parte directamente perpendicular al escenario) así que te conviene poner 10 pesos para poder pasar allá…" (por el sector que obviamente tenía mejor visión).

Los más audaces se animaban a discutir el servicio, pero muchos, muchísimos en verdad, bajaron la cabeza y aportaron 2, 5 o hasta los 10 pesos reclamados por la barra, el impuesto al miedo que imponen hoy los violentos en River.

Tiene razón entonces Cavallero cuando habla del Frankestein que ni él y ni Aguilar pueden dominar.

De lo que no van a hablar, seguramente, es de la forma en que los "muchachos" ingresaron en masa a la San Martín para disfrutar del show y recaudar con ese servicio de asistencia al joven rockero. No parecían haber hecho cola y pagado los 60 pesos de entrada.
Fuente : Perfil

Círculo Sports Radio dijo...

una vergüenza lo de river. Hace ya tiempo que esta institución viene demostrando una inoperancia increible en cuanto a sus dirigentes.
Ojala esta carta, sumado al empuje de la gente, sirva de algo



un abrazooo de circulo sports

Anónimo dijo...

EstÁ MUY bien. Hay que desenmascararlos y pensar que contrataron a una nueva consultora de imagen, que le trajo
DON"pechO"FRIO para maquillarse.La plata la pone el CLUB ATLETICO RIVER PLATE

Anónimo dijo...

ME PARECE PERFECTA LA CARTA.
A LOS OBSECUENTES OFICIALISTAS QUE PIDEN PROPUESTAS AHI LAS TIENEN.
QUE DIRAN AHORA?
JORGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

Los obsecuentes siempre van a decir algo precisamente porque son y serán alcahuetes de los que les pagan o de las prebendas.
Por eso hay que construir un River como era antes, con hombres y mujeres de ley, donde no tenían cabida los obsecuentes.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Vale la pena recordara los grandes ejemplos del pasado. Los que luchaban y ganaban, aunque otros sacaran más votos.

Vale citar a Ricardo BOTANA despidièndose de DELFINO y recordando que

"Ya con su salud no del todo satisfactoria nuestras agrupaciones y algunas otras acometieron la quijotesca aventura de enfrentar a la poderosa maquinaria electoral del oficialismo riverplatense".

Allí Jorge volvió a sorprendernos con el entusiasmo y empuje de sus mejores épocas, hicimos una buena elección que pudo haber sido mucho mejor si no hubiera habido en
nuestras filas un "miserable traidor encubierto".

Jorge perdió su última batalla, su familia perdió un padre ejemplar, River perdió una de las escasísimas reservas morales que aún le quedan, yo perdí a mi amigo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. ¿Cuando empieza el seminario sobre la historia de
River?

Anónimo dijo...

ESTA ES LA DIFERENCIA ENTRE LA TRADICIONAL Y LOS OTROS QUE SOLO APARECEN MEDIATICAMENTE CUANDO A
RIVER LE VA MAL FUTBOLISTICAMENTE.
VIVE LA DIFERENCE,
VIVE LA TRADICIONAL

Anónimo dijo...

En la despedida a Delfino y a raíz del comentario de Botana Lancioni dijo:

Ricardo tenés razón: River perdió un dirigente excepcional como Jorge
Delfino. Fue un modelo de vocación y de entrega institucional que hoy no es seguido por los que dirigen a nuestro Club y tampoco por quienes aspiran a sucederlos.

Quizás por eso tuvo tantos amigos y seguidores, pero también tuvo sus enemigos y detractores.

Es lógico que así sea, ya que Jorge con su conducta nos demostraba a todos que había otro camino posible.

El Dr. Delfino nos enseñó que el único camino no es el de la "agachada", la obsecuencia y la traición . Nos mostró que existía el camino de la dignidad, de la lealtad y del esfuerzo.

Por eso los traidores, los oportunistas y los alcahuetes lo odiaban y por eso, precisamente por eso, yo lo admiraba como admiré a Alfredo Bravo, a vós, a mi viejo y a tantos hombres justos de LA TRADICIONAL que si bien no obtenían la mayoría de los votos, JAMAS PERDIERON.

Carlos A. Lancioni
Presidente
A. Tradicional River Plate

Anónimo dijo...

¿QUE PASÓ EN UNOS DÍAS? ERRADICARON LA VIOLENCIA?
TERMINARON CON EL DEFICIT?
AGUILAR ES UN BUEN PRESIDENTE?
NO HAY CORRUPCIOM?
¿POR QUE LOS QUE APARECIAN COMO OPOSITORES EN LA TV Y EN LA RADIO, AHORA GUARDAN SILENCIO?
¿ERAN NADA MAS QUE OPORTUNISTAS?
¿QUERIAN QUE RIVER PERDIERA?

LA VERDAD QUE SOLO LA TRADICIONAL SIGUE EL CAMINO COHERENTE, AUNQUE NO SEA OPORTUNO Y AUNQUE NO SEA LO MEJOR PARA LOS ESPECULADORES.

QUE PENA ME DA RIVER, Y QUE ASCO ME DA QUE ESTE EN MANOS DE GENTES TAN POCO DIGNA. Y LO DIGO POR TODOS

Anónimo dijo...

El plan de recuperación de socios es impostergable. Somos muchos los
boludos que calientes con Aguilar dejamos de pagar las cuotas: Pero
ahora yo me avivé que le hice el juego a este reventado. El quiere que no paguemos, total para él son unos pocos pesitos y así se saca a tgodos los que no lo queremos más a él, nik a sus secuaces. Por favor peleen esa. Es muy importante.

Anónimo dijo...

EL CRIMEN DEL BARRA DE RIVER
Oculto en Catamarca
La Policía de esa provincia realizó esta madrugada dos allanamientos intentando capturar a Matías "Kevin" Kraft, uno de los diez sospechosos del asesinato de Gonzalo Acro que están prófugos. Hoy continuarán con el operativo.
(OLE)

Anónimo dijo...

Otros tres presuntos barrabravas de River Plate fueron detenidos al considerárselos involucrados en los graves disturbios ocurridos en Velez Sarsfield en ocasión del partido ante Arsenal. Aún faltan encontrar a otros cinco hinchas más.

Con esas detenciones llegan a doce los presuntos barras capturados por esos incidentes

Los detenidos en esta ocasión fueron identificados por la policía como Alexis Cérdenas, Luis Carabajal y Germán Páez, en los dos primeros casos capturados en el barrio porteño de Saavedra y en el restante en un procedimiento realizado en el partido bonaerense de La Matanza
(Perfil)

Anónimo dijo...

--¿En River la barra maneja mucha guita?

--Eso se dice. Pero yo nunca vi un peso y me como este pijazo porque alguien habrá pensado que me quería quedar con la barra por este tema. Caigo por perejil: la barra la manejás cuando tenés las entradas, la plata, los recitales. Yo eso no lo tenía.

--¿Quién maneja las entradas?

--No sé.

--¿Qué? ¿Comprabas las 300 en boletería?

--A mí me las daban los pibes, si se las bajaban o las compraban, yo no sé.

--¿Te sorprendió que Joe, Caverna y Martín estuvieran en Floresta y no en la cancha?

--Y... fue raro. Si sos el poronga, tenés que estar. Además, con derecho de admisión un montón de veces entraron igual. Y esta vez no. Esa es la bronca de todos con ellos. Ahora no sé qué va a pasar. Sí sé qué ocurrirá conmigo: el lunes me entrego porque no tengo nada que ocultar. Qué raro. Me encanan a mí y no a otros que están con facas. Igual, con este quilombo nunca más puedo volver a River. Aunque la Justicia compruebe que no tengo nada que ver, ya está, me sacaron del medio. Y si ése era el objetivo, lo lograron.
(el Tano Beto en Olé)

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA LA DE ESTOS DIRIGENTES QUE TENEMOS.
YO HE VISTO TODOS LOS PARTIDOS POR TELEVISION Y SIEMPRE HA HABIDO UN MINUTO DE SILENCIO EN MEMORIA DE ALGUN DIRIGENTE.
ESTO LO HACEN TODAS LAS ENTIDADES.
NOSOTROS SOMOS LA EXEPCION.
QUE MISERIA HUMANA LA DE ESTA DIRIGENCIA QUE NI SIQUIERA RESPETA POLITICAMENTE A DIRIGENTES OPOSITORES.
QUE SE PUEDE ESPERAR DE ELLOS? TODO.
jorge de palermo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

No es de extrañar Jorge que esta dirigencia nefasta quiera enterrar la memoria. No les que otra.

Ellos necesitan alcahuetes, mercenarios y traidores, mientras que el Dr. Delfino nos enseñó que el camino no es la "agachada", la obsecuencia y la traición .

Nos probó con su conducta que existía el camino de la dignidad, de la lealtad y del esfuerzo.

Por eso los traidores, los oportunistas y los alcahuetes lo odiaban.

Por eso ahora quieren enterrar su memoria, tal como lo intentan hacer con la memoria de Alfredo Bravo.

NO LO PERMITIREMOS. Los pueblos -para el caso los clubes - que NO TIENEN MEMORIA PIERDEN EL DESTINO.

Facu Franco dijo...

la dirigencia es un asco.. como podemos tener semejantes chorros en el club mas grande de la Argentina?

Anónimo dijo...

1.-POR LOS MENOS DE 4.000 SOCIOS QUE LOS VOTARON;
2.-POR LOS 1.000 EMPLEADOS (COMO MINIMO) A LOS QUE LES PAGAMOS SUELDOS EXHORBITANTES COMO A GONZALO ACRO (CASI $ 6.000 MENSUALES);
3.-POR LOS DIRECTIVOS INCAPACEZ, COMPLACIENTES O COMPLICES;
4.-POR LAS OPERACIONES DEL GRUPO MEDIATICO QUE ESTA EN EL NEGOCIO DEL FUTBOL;
5.-POR LOS PERIODISTAS QUE SE VENDEN O QUE SE OFERTAN EN VENTA PARA EL FUTURO.

EN DEFINITIVA, PORQUE REINA EL CHUPACULISMO!

Anónimo dijo...

Siempre ha sido asì. El mundo se divide entre los idealistas y los pragmáticos.
Cada uno elige entre quienes estará, yo elegí estar entre los buenos por lo que aprendí y viví desde chica.

Anónimo dijo...

y ahora?

Anónimo dijo...

ROSARIO.- A pesar de que la policía santafecina se negó a aplicar el derecho de admisión sobre 127 integrantes de la barra brava de River, los cabecillas de los Borrachos del Tablón no se hicieron sentir en el Gigante de Arroyito. La preocupación de un posible enfrentamiento estaba latente, pero finalmente no se produjeron desbordes en el sector ocupado por los 3500 hinchas visitantes.

Los simpatizantes visitantes que llegaron hasta Rosario se encontraron, como toda la gente, con el operativo especial montado para evitar accidentes en la ruta 9 como consecuencia de la concentración de humo. El trayecto Zárate-General Lagos tuvo que ser realizado a poca velocidad y con la custodia de los móviles de la Gendarmería.

En Zárate, un ómnibus con hinchas de River no pudo seguir cuando los efectivos -el operativo contó con 750 policías- constataron que sus ocupantes no tenían en su poder las respectivas entradas para ingresar en el Gigante de Arroyito.
(LA NACION)

Anónimo dijo...

¿En donde hay equipo? A los peruanos se les goleó porque eran
aficionados. No tenían idea del
fçutbol internacional. Loa agarraba
Arsenal acá y los goleaba.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El comentario anterior es ajeno a esta entrada y correspondería hacerlo en la entrada sobre fútbol.
Siguiendo nuestro criterio de "sin censura" no lo suprimiremos, pero
les solicitamos a quienes quieran contestarlo que ingresen en la otra entrada o sea la de fútbol.
Para facilitar el intercambio de opiniones lo reproduciremos allí.

Anónimo dijo...

EL DOMIBNGO CONTRA MIS VECINOS OTRA VEZ A LAS 14 HS. Y SOLO PARA SOCIOS. SALDRA EL PLAN DE RECUPERACION DE SOCIOS PARA QUE NOS PODAMOS PONER AL DIA?

Anónimo dijo...

AGENDA DE EVENTOS

Martes, 22 de abril -17hs.- Palacio Municipal de San Nicolás. Presentación de documental “Puerta 12”. Tras la proyección y luego de una breve exposición de importantes disertantes se abrirá un debate con el público asistente.

Miércoles, 30 de abril. "2º Jornada sobre Violencia en el Fútbol" a realizarse en el Salón de los Acuerdos del Concejo Municipal de Rosario, Córdoba 501.
17:00 hs.- Presentación del documental “Puerta 12” de Pablo Tesoriere y debate con Representantes de Salvemos al Futbol, de FAVIFA y autoridades provinciales.

Consideramos que la transparencia es una herramienta indispensable para combatir este flagelo que azota a nuestro deporte más popular.

Si conseguimos entre todos, transparencia de las dirigencias en los clubes, en AFA, en el Estado, Prensa, etc. se erradicará en un corto tiempo este grave problema de la violencia en el Futbol Argentino, que tiene en su haber 229 victimas en toda su historia, de las cuales 130 corresponden a la gestión del actual Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio H. Grondona.

Más info en www.salvemosalfutbol.org
Por un fútbol sin violencia ni corrupción

River Mi Buen Amigo dijo...

Queremos agradecerles de verdad a Ustedes por citarnos constantemenmte en su Blog. Muchas Gracias de verdad. Y cuando podemos también reproducimos sus posteos y comentarios en nuestro programa de radio.

De verdad muchas gracias y estamos muy contentos de hacer River Mi Buen Amigo cada día, con honestidad intelectual absoluta. Por supuesto que cada uno tiene sus opiniones, pero tales son sin ningún interés.
Nuestro único fin, es el bien para River.

Un saludo para ustedes y nuevamente gracias por cada uno de los comentarios dejados en nuestro Blog.

Los que hacemos Rivermibuenamigo.com

y River Mi Buen Amigo el programa. los domingos de 21 a 22 en AM 680 Radio Magna

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

No tienen nada que agradecernos.
Por el contrario los agradecidos somos nosotros que recibimos una información actualizada con mucha dinámica, con imágenes creativas y sobre todo con comentarios muy objetivos, aunque a veces podamos discrepar razonablemente.

Creemos sinceramente que RIVER MI BUEN AMIGO es un modelo de periodismo independiente que constituye una real alternativa
frente a la información (y también desinformación) concentrada en
los poderosos grupos mediáticos, que incluso están estrechamente vinculados con el negocio del fútbol.

En este camino para transparentar la dirección, administración e información del deporte que más nos gusta, seguramente nos seguerimos encontrando y esperamos que cada uno de nosotros podamos ir compartiendo comentarios y propùestas para recuperar a nuestro RIVER, que es el RIVER DE TODOS.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La propuesta de la Asociación Civil
Salvemos al Fútbol coincide con los
objetivos de nuestra TRADICIONAL RIVER PLATE.

Por un fútbol sin corrupción y sin violencia es la base fundamental de nuestro proyecto político.

Por ello solicitamos a todos los que compartimos estos propósitos
apoyarlos mediante la difusión y
participación en los eventos y acciones.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

PARA QUE LOS RIVERPLATENSES PODAMOS PROGRAMAR NUESTRO PROXIMO FIN DE SEMANA, TENEMOS QUE TENER EN CUENTA QUE PODRIA HABER UN CAMBIO DE CALENDARIO

Sí está las posibilidade de cambiar el calendario del millonario. Por un lado adelantar el calendario, por el otro atrasarlo.

River está pensando en adelantar para el sábado el partido con Argentinos, para llegar con más aire al partido por octavos, con el argumento válido, de un posible viaje a México, que le robaría horas de entrenamiento al plantel.

Este argumento quedaría desestimado en caso de que prospere otro de los cambios que está buscando la dirigencia de River. Atrasar 7 días el primer partido de ida por la Copa. y jugarlo 3 días después de Boca.

Para la primera postura mucho dependerá el rival de River en la Copa que se definirá este jueves a más tardar, y después en caso de tener que viajar River, dependerá también de la voluntad de la Confederación Sudamericana y del posible rival a enfrentar.

Lo leímos en River Mi Buen Amigo
FORO SALVEMOS AL FUTBOL dijo...

AGENDA DE EVENTOS

Martes, 22 de abril -17hs.- Palacio Municipal de San Nicolás. Presentación de documental "Puerta 12". Tras la proyección y luego de una breve exposición de importantes disertantes se abrirá un debate con el público asistente.

Miércoles, 30 de abril. "2º Jornada sobre Violencia en el Fútbol" a realizarse en el Salón de los Acuerdos del Concejo Municipal de Rosario, Córdoba 501.
17:00 hs.- Presentación del documental "Puerta 12" de Pablo Tesoriere y debate con Representantes de Salvemos al Futbol, de FAVIFA y autoridades provinciales.

Consideramos que la transparencia es una herramienta indispensable para combatir este flagelo que azota a nuestro deporte más popular.

Si conseguimos entre todos, transparencia de las dirigencias en los clubes, en AFA, en el Estado, Prensa, etc. se erradicará en un corto tiempo este grave problema de la violencia en el Futbol Argentino, que tiene en su haber 229 victimas en toda su historia, de las cuales 130 corresponden a la gestión del actual Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio H. Grondona.

Más info en www.salvemosalfutbol.org
Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Anónimo dijo...

EL SECRETARIO MARIO ISRAEL DURANTES LOS DOS ULTIMO PARTIDOS HA DECIDIDO QUE LAS AGRUPACIONES POLITICAS NO RECIBAN ENTRADAS DE PROTOCOLO, NI EL ACCESO PARA EL ESTACIONAMIENTO DENTRO DEL CLUB LOS DIAS DE PARTIDO.
¿POR QUE?

Anónimo dijo...

Razones alternativas a la Decisión de Israel

¿Será porque las AGRUPACIONES SON QUIENES COMERCIALIZAN ENTRADAS -QUE EN NUESTRO CASO SON SOLO 4- O SE LAS CEDEN A LOS VIOLENTOS?

¿Será porque SON SOSPECHODAS DE INTRODUCIR EN VEHICULOS A PERSONAS O ELEMENTOS PELIGROSOS PARA UN ESPECTACULO DEPORTIVO?

¿Será porque LOS DIRECTIVOS DECIDIERON DAR EJEMPLO Y MO CONTINUAR RECIBIENDO LOS ACCESOS AL ESTACIONAMIENTO Y LAS ENTRADAS DE PROTOCOLO?

¿Será porque LA CAPACIDAD DEL ESTADIO ESTABA COLMADA PARA LOS PARTIDOS CON TIGRE Y CON LOS PERUANOS?

MENTGIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS

Anónimo dijo...

LAS VERDADES

Las agrupaciones no están sospechadas de comercializar las entradas, ni de introducir personas
o elementos peligrosos para la seguridad, con la patética excepción de algunas que tienen directivos que como tales continuan recibiendo entradas y accesos de protocolo.

Todos los actuales miembros de la Comisión Directiva y sus adláteres
continuan recibiendo entradas y accesos, a pesar que la Justicia sospecha que varios de ellos están
involucrados con los violentos.

El estadio, estuvo lejos de estar lleno. Es más contra Tigre estaba casi vacío.

LA VERDAD:

ES LA DISCRIMINACION CONTRA LAS AGRUPACIONES QUE NO TIENEN "SENTADO" A NINGUN MIEMBRO
EN LA COMISION DIRECTIVA Y FISCALIZADORA ACTUALES,

CON EL PROPOSITO
DE ENTORPECER SU ACCIONAR POLITICO Y, POR OTRO LADO DISCIPLINARLAS
FOMENTANDO EL LAMBECULISMO.

Anónimo dijo...

El responsable de la violencia en RIVER PLATE no es otra que la actual Comisión Directiva del Club que alimentó durante muchos años a los violentos, dándoles concesiones de todo tipo y hoy ya no lo pueden manejar más.-

El problema será difícil para las futuras Comisiones, para lo cual hay que empezar a trabajar YA !! con ese tema.-

Un saludo para todos.-
Roberto Pigretti.-

Anónimo dijo...

Lamento la desapariciòn del Dr.Delfino y adhiero a los comentarios del Dr. Lancioni, que muestran a este hombre probo, que ha dejado huellas eticas y morales imborrables en su camino, que definitivamente ese es el mejor legado que todo buen hombre debe dejar.
Lo sorprendente; es que, la autoridades delictivas, perdon... directivas de nuestro querido club, ni siquiera dedicaron unas palabras a tan irreparable perdida, como si no lo hubieran advertido.
Realmente es vergonzosa la actitud, pero es a lo que nos tienen acostumbrados, a una total falta de memoria hacia seres, que verdaderamente marcaron hitos dentro del Club, estan mas ocupados con los delincuentes amigos que lo destrozaron, esos tal vez sean los que hoy son recibidos por la puerta grande.
Dejando este tema que verdaderemente me apena, les tiro una propuesta, no seria bueno convocar a un ENCUENTRO DEL RECUERDO apelando a LA MEMORIA Y a la ELECCION DE 1985, realizada absolutamente a pulmòn, reuniendonos con los amigos que a traves de los años luchamos por el bienestar del club??? Me parece que seria bueno, ahhhh, no olvidarse los bastones....Saludos Mc .

Pavlo dijo...

Creo que el partido que había que perder, era este, con Central. Aún sigue puntero y lo veo bien en la Copa. ¿Que no juega bien?
Que queda para los demas entonces...

Abrazo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Fútbol en clave tu posteo lo reprodujimos en la entrada sobre fútbol y dió lugar este comentario nuestro:

La polémica está instalada. ¿Somos un equipo?. Así como lo dicen algunos, encabezados por "Pollo"
- opinión compartida por muchos como Federico, Vivi entre otros y hasta indirectamente por Tony y Fútbol en Clave- o:

¿todavía nos falta mucho para serlo?. Tanto que como dice Recuperemos a River "Nuevamente salimos a probar jugadores por aquí y por allá, sin relación con sus ubicaciones "naturales".

Nuevamente, cambios poco comprensibles. Y esto, en medicina, se llama "recaída", que es lo que impide a los hinchas de River expresarse plenamente en favor del técnico y el equipo: ¿será verdad que podremos ganar?. Vamos primeros, pero.....?

Se meritúa generar una nueva entrada sobre fútbol

Anónimo dijo...

ME ENTERE DE QUE LA AGRUOACION MANDO UNA CARTA DOCUMENTO AL CLUB PIDIENDO LA REVISION DE LA MEDIDA ADOPTADA EN LA CUAL SUPRIMIERON LAS ENTRADAS DE PROTOCOLO A LAS AGRUPACIONES POLITICAS Y EL ESTACIONAMIENTO.
ME PARECE CORRECTISIMO HABERLO HECHO Y OBLIGARA AL CLUB A DAR UNA RESPUESTA QUE ESPERO LA PUBLIQUEN CUANDO LA RECIBAN.
JORGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

BASTA DE VIOLENCIA
En zona de riesgo
La Justicia investiga a un dirigente de River, un policía y un barra por la supuesta zona liberada en Liniers. Ya actúa Asuntos Internos de la Federal.

Anónimo dijo...

EL RESISTENTE INFORMA

La Justicia investiga a un dirigente de River, un policía y un barra por la supuesta zona liberada en Liniers y ya actúa Asuntos Internos de la Federal ya que LA PELEA SE PRODUJO ANTE LA TOTAL INACCIÓN DE LA POLICÍA (¿ZONA LIBERADA?)

La denuncia que ingresó en el juzgado 45 -que investiga la guerra entre las dos fracciones de Los Borrachos del Tablón del 30 de marzo, en Vélez- echó más leña al fuego de las sospechas sobre que hubo una zona liberada ese día para que se enfrentaran los violentos.

La denuncia, que la jueza Fontbona de Pombo mandó a sorteo, da nombres y apellidos y entre los involucrados están un dirigente de River que supo tener injerencia en el departamento de filiales (¡es hora que se investigue estos centros de acción política! y elemental los ubicados en el Oeste), un policía que hace años trabaja en inteligencia sobre las barras y, claro, uno de los Borrachos.

¿En qué están involucrados? Según la denuncia, pactaron la zona liberada para que la banda de Gonzalo pudiera atacar a la del Oeste en la popular, a cambio de 75.000 pesos. Por lo pronto, ya le dio crédito al tema: la división Asuntos Internos de la Policía Federal que está actuando y separó de la sección al policía denunciado.

Es más: están analizando los cruces de su handy durante aquel domingo fatal y una fuente de la investigación confirmó que tendría llamadas con barras de ambos bandos, antes, durante, y después del partido. Ante esta situación, empezó a trabajar la Comisión contra la Violencia en el Fútbol del Congreso, que pidió un informe a la Policía y a la Justicia de todo lo actuado.
Publicado en resistenciariverplatense.blogspot.com Fuente: GUSTAVO GRABIA | ggrabia@ole.com.ar

Anónimo dijo...

Dejense de joder tratando de lanzar a Lancioni como candidato a presidente. La única persona apta para ser presidente de river por su agrupacion es "pollo" que se vé que tiene huevos, sabe de futbol, y grita los goles.
Con Lancioni candidato, gana el oficialismo, seguro.

Anónimo dijo...

HAY que apoyar pùblicamente al JUEZ Rodriguez, y a la Jueza Fontbona d Pombo, estàn HACIENDO JUSTICIA !!!!!!

Anónimo dijo...

¿VA A PASAR ALGO CON LA RECUPERACION DE LOS SOCIOS QUE DEBEMOS CUOTAS?

Anónimo dijo...

SOMOS RIVER desea agradecer, al diario deportivo OLÉ, la difusión otorgada al planteo judicial que realizamos ante el Juzgado Contencioso Administrativo Federal Nº 9 de Capital Federal, con el objeto de que los simpatizantes de River, que no acreditan calidad de socios, puedan acceder a la tribuna popular -Sivori alta- mediante el otorgamiento de la medida cautelar autónoma y/o autosatisfactiva interpuesta contra el acto administrativo emanado de la SUBSEF (Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos).

Anónimo dijo...

Ante la triste noticia recibida del fallecimiento del Dr. Jorge R. Delfino, a quien tuve la suerte de conocer y trabajar junto a él, puedo decir que encontré en el Dr. Delfino una personalidad llena de capacidad y hombría de bien, íntegro, frontal y sumamente criterioso.-
Siempre recuerdo su predisposición a saber escuchar, pensar y luego decidir; no encuentro una determinación de su parte apresurada o con intencionalidad de ocación.-
Mi mayor respeto y pesar a familaires y amigos; seguro que nuestro querido Ríver Plate ha perdido con la muerte del Dr. Delfino un riverplatense y dirigente que costará mucho en el tiempo reemplazarlo y peor aún olvidarlo.- Jorge, iluminá desde el cielo a TU QUERIDO RIVER PLATE.-
Abrazo pare todos del Prof. Roberto J. Pigretti.-

Anónimo dijo...

Conmueve a la Policía Federal un dato a fojas 547: El comisario, el dirigente y los 80 barrabravas detrás de la cripta
Dramático el relato a fojas 547 del expediente que instruye la jueza María Fontbona de Pombo, a cargo del tribunal de Instrucción Nº45: los 'barrabravas' de River, de La Banda de Gonzalo, esperaban escondidos en el cementerio de Ciudadela, que el 'contacto' en la Policía Federal les avisara que ya tenían 'liberada la zona' para iniciar su agresión a La Banda del Oeste, en el estadio José Amalfitani, de Vélez Sarfield.
(Urgente 24)

Anónimo dijo...

¿Quién es el dirigente de River Plate que ofició de nexo entre La Banda de Gonzalo y la Policía Federal? Ese es el interrogante, de gran interés periodístico, que nadie ha logrado todavía despejar.

Anónimo dijo...

PARA RESPONDER LA PREGUNTA HAY QUE TENER EN CUENTA SIEMPRE LAS RELACION ENTRE LOS BARRAS, LOS DIRIGENTES Y LAS FILIALES DEL CONURBANO.

Para eso hay que recordar una investigación de Olé, luego del incidente cuando agredieron al dirigente de River, Gustavo Lavezzari, en el estadio de Boca Juniors, barrabravas de River:

"(...) Mientras el dirigente Gustavo Lavezzari duda si denunciar penalmente la agresión con arma blanca que recibió el domingo en La Bombonera (y a su autor, Toddy, de la banda de Caraza, que responde a Alan Schlenker y a quien conoce profusamente), Alan salió a bancar todo lo que pasó en la tribuna visitante durante el superclásico. Y dando un dato elocuente del poder de los violentos en River: según el líder de la barra, Lavezzari llegó por ellos a su puesto como jefe del departamento de Filiales.

"Los Borrachos del Tablón tenemos una estrecha relación con él, pues si ocupa un cargo en la dirigencia fue gracias a nuestro trabajo y esfuerzo", dice el comunicado que envió a Olé.

Varios dirigentes ratificaron al diario Ole esta relación.

La barra generó una gran base de apoyo en las filiales a través de entradas y ropa, y cuando Luis Mazulla dejó su cargo como presidente del departamento, Adrián y Alan impulsaron la llegada de Lavezzari, hasta entonces titular de la filial San Fernando

Anónimo dijo...

Ustedes ensucian la honra de un señor dirigente como Gustavo Lavezzari difundiendo acusaciones
calumniosas de periodistas amarillos. Es porque este blog es
amarillo y tienen ese color de mierda porque son ANTIRIVER como
se los dijo el D. Aguilar que preside el gobierno mas DEMOCRATICO, POPULAR Y SOLIDARIO
de la historia de River. USTEDES LO QUIEREN VOLTEAR PORQUE SON GOLPISTAS Y FASCISTAS.

Anónimo dijo...

Vuelvo porque sigo caliente. Los antiriver nos tienen las pelotas llenas y vienen en una campaña para desacreditar a Aguilar desde que somos gobierno. BASTA YA SI, PERO BASTA YA DE LANCIONI, KIPER Y RONCAGLIOLO. Van a volver a ser 4 en la Asamblea como eran los buchones soberbios del Pelado Maffeo y Graña y después se agregó la mujer de Lancioni y ahora el
traidor del Turco Fares y los otros que se vendieron a Alvarito y Caselli. Nosotros discutimos por los cargos de arriba de la lista y Ustedes se van a pelear por los primeros 4 o 5 representantes porque no van a entrar ninguno más. BASTA YA DE ANTIRIVER, BASTA DE TRAIDORES y BASTA DE PERIODISTAS AMARILLOS.

Anónimo dijo...

COCO TE LO DIJE EN EL OTRO SOS UN
ALCAHUETE DE "ALQUILAR" Y SUS LACAYOS. SOS LACAYO DE LACAYOS.
AGUANTE RIVER, AGUANTE LA TRADICIONAL, AGUANTE LANCIONI Y AGUANTE EL BLOG Y TODOS LOS AMIGOS COMO POLLO, VIVI, FEDERICO, JHORGE, FACUNDO Y TODOS. VIVA RIVER HONESTO!!! VIVA EL RIVER DE LOS HONESTOS COMO DELFINO Y ALFREDO BRAVO Y NO DEL HIJO ...

Anónimo dijo...

Que calentitos que esrán los ortivas de Aguilar.se las va acabar la joda. Mario Pujol

Anónimo dijo...

Sigo pensando que se está terminando un ciclo político en el club.

Hace poco, leí en una carta de lectores en La Nación, un dicho japonés: Quieres saber como fue el pasado?? Mira el presente, es el resultado de lo que se hizo.

Quieres saber como será el futuro? Mira el presente, lo que se haga ahora será el resultado del futuro.

En este mundo tan pendular, en la política mundial, nacional y también la de los clubes, cuando el pédulo oscila poco, reina la sensatez, la estabilidad y las divergencias son pequeñas.

Cuando el péndulo se va hacia un extremo, aún asumiendo posiciones centristas, parecemos extremistas detractores y opositores.

Pero por suerte todo péndulo tiene su recorrido, que depende de la cuerda que los sostiene.

Cuando la cuerda se acaba, el péndulo inexorablemente tiene que volver y lo hará más rápido y más violentamente en sentido contrario cuanto más se haya alejado del centro.

Al péndulo de Aguilar, se le termina la cuerda y no le queda otra alternativa que el retorno, recorriendo su camino en sentido inverso.

Ya llegó a su tope. Cuando se iba para un extremo, era imposible pararlo.

Ahora hay que ser lo suficientemente hábiles cuando vuelva para el centro es muy fácil subirse a él y ser los primeros en aparecer, porque la oferta va a ser otra vez sensatez, la coherencia, la estabilidad y pocas oscilaciones y divergencias.

Seamos nosotros quien lo montemos en su retorno y no dejemos que lo hagan quienes lo llevaron a un extremo y lo hicieron golpear contra la pared.

Quienes sepan subirse a él en el camino de retorno aparecerán como los líderes salvadores del club y serán reconocidos por su sapiencia.

Co-riverplatenses de la Tradicional, ésta es la oportunidad!!!
Un abrazo para todos
Belisario Fernández

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
SIEMPRE APARECE ALGUN INTRUSO A INSULTAR.QUE MIEDO TIENEN?
SE LES NOTA A LA LEGUA .SON TAN COBARDES QUE NO SE DAN A CONOCER,TRABAJAN EN LAS SOMBRAS Y EN LAS TINIEBLAS, SON COMO LOS BARRAS , SON IGUALES QUE ELLOS.
ESTE BLOG LO UNICO QUE HIZO ES PUBLICAR ALGO QUE SALIO EN OLE.
ESTO LE RESPONDO A ESE TAL COCO DE SAN FERNANDO, QUE DICE QUE SOMOS GOLPISTAS FACISTAS, ETC.
DONDE VIVE ESTE HOMBRE?
LEE? PARECERIA QUE NO. SI DE ALGO SE JACTA LA TRADICIONAL ES SU DEMOCRACIA INTERNA, PRECISAMENTE LO QUE ENVIDIA COCO, AGUILAR Y TODOS SUS SECUACES Y OBSECUENTES.
YA SE LES TERMINA COMO ESCRIBE EL SEÑOR BELISARIO.LES LLEGA EL TURNO , SU FIN.
AHORA SERA EL TURNO DE LO INSTITUCIONAL, LO DEMOCRATICO, LO IDONEO, LO RESPONSABLE, LO HONESTO.
SERA EL TURNO DE LA TRADICIONAL.
ALGUIEN DIJO UNA VEZ:LA IGNORANCIA ES LA CAUSA DE MUCHOS PROBLEMAS;LA SOBERBIA ES EL PROBLEMA DE QUE NO SE RESUELVAN.
ESTO LE CABE HOY A ESTOS DIRIGENTES.
JORGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

NO A LA VIOLENCIA NO A GRONDONA NO AL COPROSEDE NO A CASTRILLI NO A BLANQUICELESTE NO A J. ALAK NO A MACRI Y AGUILA
(publicado al pie de poetasdeltablón.blogspot.com)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Porque es mejor tomarlos a risa!
Porque no somos de victimizarnos!
Porque sabemos que están muy nerviosos por el inexorable fin de la peor Comisión Directiva de la Historia de River
¡Hoy nos pintamos de amarillo!
¿Nos sienta bien el amarillo?
A nosotros no nos gusta y vos ¿que opinás?

Anónimo dijo...

Una amenaza de bomba generó temor hoy en el estadio Monumental y en el colegio que funciona en el predio, y obligó a la Brigada de Explosivos de la Policía Federal a revisar el lugar, tras lo cual determinó que se trataba de una falsa alarma.

La amenaza fue hecha mediante un llamado anónimo al comando radioeléctrico de la Federal, e indicaba que había puesto una bomba en el estacionamiento del club, sobre avenida Figueroa Alcorta.

Rápidamente, "la brigada revisó todo el estadio, incluyendo el colegio donde funciona el Instituto River Plate y no halló nada", dijo una fuente del club, que informó además que la amenaza se recibió antes del ingreso de los chicos al colegio, por lo cual no hubo necesidad de evacuarlo.

(Fuente: DyN)

Anónimo dijo...

EN LA OTRA ENTRADA YA DIJE QUE NO ME GUSTA EL AMARILLO PREFIERO EL BLANCO CON MUCHO ROJO EN EL MEDIO Y CRUZADO, PERO ROJO DE VERDAD, ROJO COMO LA SANGRE Y NO COLORADITO COMO EL DE MIS VECINOS QUE EL DOMINGO PERDERAN AUNQUE YO NO VAYA A LA CANCHA PORQUE NO ESTOY AL DIA. ¿HABRA UNA AMNISTIA PARA SOCIOS MOROSOS?
.

Anónimo dijo...

Al oficialismo no le gusta la difusiòn de la VERDAD y carecen de medios para censurarnos ; estàn intentando persecuciones polìticas y judiciales ; para el mas corrupto y peor gobierno de la Historia Riverplatense comenzò el tiempo de descuento, si la JUSTICIA actùa como tal, veremos a varios integrantes del oficialismo en la càrcel de MARCOS PAZ ! , ojalà sea pronto, tiemblan sabiendo que los verdaderos OPOSITORES puedan UNIRSE !
Un abrazo a los amigos de la Tradicional y mi solidaridad con DANIEL KIPER, ante la burla jurìdica de AGUILAR & Cìa.

Horacio Roncagliolo

Anónimo dijo...

No hay que darle pelota a los inmbéciles. Si están calientes es porque ven que pierden. Nadie que esté ganando se calienta. Lo reitero acá, el amarillo no me gusta para nada.

Anónimo dijo...

Mientras no venga acompañado de azul, me gusta mas el amarillo que el gris de ellos.

Belisario Fernández

Anónimo dijo...

Foro Salvemos Al futbol

HOY VIERNES 25
Rosario: a las 15HS. HINCHAS DE ÑULS MARCHAN HASTA LA INTENDENCIA en oposición a la entrega del los terrenos que rodean al estadio (parrilleros, canchas de tenis, estadio cubierto, etc)....

Victoria: a las 18hs. Se realizará una marcha en reclamo de justicia por MARCELO CEJAS desde la calle 25 de mayo 2287 hasta la cancha de Tigre
más info en www.salvemosalfutbol.org
Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Anónimo dijo...

Me gusta el amarillo porque es el color de la bandera Papal, sinónimo de paz.

Anónimo dijo...

CHE LANCIONI:¿QUE LE HIZO AGUILAR A KIPER?

Anónimo dijo...

El amarillo? jamás nos sienta bien.-

Anónimo dijo...

CC
¿Horacio Roncagliolo? ¿Ese el de la tele?
Gracias, me pone muy contento que se COMUniquen con los RIVERplatenses por este medio de expresion (Vamos bien)

Mi Gran River
"El mas grande"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

LANCIONI nos informó que AGUILAR
promovió una querella penal contra KIPER a raíz de sus declaraciones
en sede judicial como testigo, tal como éste le informó electrònica y
después telefónicamente.

Los actos de los oficialistas en los último tiempos evidencian que el agua ya le está llegando al cuello y que son ellos quienes están convencidos de su propia derrota.

A pesar de los esfuerzos denodados de los miembros de la actual Comisión Directiva y de sus operadores mediáticos tenemos la CONVICCION QUE NO HABRA NINGUNA
FORMA DE CONTINUIDAD DEL NEFASTO GOBIERNO.

Anónimo dijo...

Coquito (porque Coco te queda grande)Graña (debe ser Rolando) no es socio de River, el pelado Maffeo (¿va con doble f?) siempre tuvo las bolas de anticipar cuál iba a ser el futuro de River, también se oponía a Aguilar cuando River salía campeón y todos le chupaban la pija al gordo y hacían negocios a costa de River y no ahora que como el barco se hunde varios saltan para salvarse, como es el caso del Turco Fares, o Alvarito o Caselli; no te confundas en mezclar a todos y meterlos en la misma bolsa, uno solo nunca votó a favor nada a Aguilar, sí uno solo siempre le votó en contra y fundamentando solito porque votaba en contra (lamentablemente el tiempo le dió la razón); los demás, tenés razón, son traidores, pero traidores a ustedes que los hicieron elegir (valdrá en este caso el refrán "Traidor que Traiciona a los traidores de River tiene 100 años de perdón", pórque en ese caso el turco, el embajador y el arregla árbitros tendrían 100 años de perdón, y también tendrían ese mismo período de perdón el contador Ferreyra y Manolito). Respecto a la señora de Lancioni, es verdad que le avisaron tarde que la habían elegido en la Asamblea, pero cuando se enteró y fué a la Asamblea y puso nervioso a más de uno y no precisamente por ser mudita. Por eso Coquito (coquito como el compañero del Capitán Piluso)no te confundas que no son todos los mismos, algunos actúan queriendoo a River y otros EN SERIO son ANTI RIVER, ¿Cómo no van a ser Anti River los que se afanan todo? ¿Cómo no van a ser Anti River los que echaron campeón al técnico más ganador de la historia del Club? ¿Cómo no van a ser Anti River los que demostraron -para ser benévolos- ineptitud? ¿Cómo no van a ser Anti River los responsables de este presente? ¿Cómo no van a ser Anti River los que no se conformaron con chocar la calesita sino que además ahora pretender quemarla? Claro que hay Anti River, pero me parece que te confundís cuando mirás para donde estás mirando.
Tampoco debés mezclar a Lancioni con Kiper y Roncagliolo, no te olvides que Ronca hasta último momento tranzó con el mejor presidente de la historia del Club (como vos te referís) en cambio Kiper y Lancioni nunca se le acercaron, es verdad que el actual presidente nunca los quiso (¿eso es bueno o malo para ellos?). En algo estoy de acuerdo contigo, "para algunos lo que mejor les pasó en la vida es este gobierno" (en la vida personal, lamentablemente).
Con lo que hay que terminar es con el pensamiento único que dominó toda la gestión de Aguilar, donde la única verdad revelada era la del oficialismo y si alguien pensaba lo contrario era Anti River o no quería que gane River o que al Club le vaya bien; por suerte la verdad la tenían los del pensamiento único (aguilarista) y a RIVER le fue bárbaro y todos los problemas (que no existen) son inventos del periodismo y de los Anti River Golpistas y Facistas. Sabés que tenés razón, mientras escribo me convenciste, el Aguilarismo tenía Razón, por eso "Aguilar, el mejor Presidente".
Bueno te dejo, así seguís militando en el mejor oficialismo de la historia de River.

Anónimo dijo...

En la política de river pocas veces leí a alguien que haya dicho la justa como lo hiciste vos en tu comentario. La verdad es la única posibilidad frente a este tipo de oficialismos y vos dijiste LA GRAN VERDAD EN TODO

Anónimo dijo...

Fruto de tu pedido, te expreso que lamentablemente somos un país con ciudadanos que no queremos y mucho menos practicamos la democracia.-

Si tuviese que emitir una opinión sobre la CDoc, pensaría primero la conveniencia de hacer un trabajo sin interrupciones y plantearme que es lo + importante y aquello que el Socio y la Institución mas necesita hoy y mañana hasta el acto eleccionario.-

En los países donde funciona la democracia, siempre hay dos partidos grandes, ergo dos agrupaciones importantes y alguna + pequeñas que generan en su movimiento pendular quién será el detentador del poder.-

Nosotros tenemos un oficialismo demasiado fuerte y una oposición exasperantemente dividida en intereses personales, ni siquiera partidarios.-

El manejo del padrón electoral por el oficialismo como país no democrático es una práctica inveterada y deplorable,solamente el tiempo y una práctica + democrática podrá borrar esta actitud deplorable.-

Días pasados revisábamos los candidatos que se dicen presidenciables, y la nómina nos daba + de 14 personas. Eso es lo peor que nos puede pasar.-

Mas allá de las agachadas y los dobleces, soy de la idea de trabajar de consuno con el oficialismo y reconociéndoles su liderazgo, ellos conformarán su posición y los demás debemos trabajar para una oposición constructiva, deliberativa, donde no se es malo ni se pierdan derechos por perder una elección.-

DR. ENRIQUE CAVERZAGHI CLAAS

Anónimo dijo...

CC
a anonimo de 26 de abril a la 1 mas o menos. Te daria que estuviste espectacular, pero hubieses firmado, CAGON (igualito a ellos)
Mi Gran River
"El mas grande" no por cagones

Anónimo dijo...

El comentario posteado a la 1,34
sintetiza gran parte de los problemas que atraviesa la vida
institucional de River y señala
algunas de sus causas. Me parece excelente y discrepo con Pollo en su calificación ya que todos tenemos derecho a reservar nuestra identidad.

Lo mas importante es que deja evidenciada la vertiginosa decadencia de un régimen nefasto.

Por eso don Marlon Brando (por la papada y habilidad histriónica)
quiere elegir su continuador como
garantía de impunidad.

Por eso tienen el verdadero y gran temor que LA TRADICIONAL gane el poder del Club. Tienen miedo de ir presos si gana una agrupación histórica, organizada colectivamente y que jamás tuvo compromiso con los nefastos dirigentes.

Muchachos, no es que nos odian sino que NOS TIENEN MIEDO!

Anónimo dijo...

Facundo, gracias a Dios (el de barba, no el ENZO) existe la discrepancia, mira si todos pensarian como yo estariamos en el horno. Lamentablemente hay 24 hijos de puta que piensan como el gordo Alquilar y estamos fritos, y lamentablemente hay gente que todavia se cuida en decir lo que piensa o no dar la cara por miedo, ese miedo que nos hicieron tener los milicos en los ¨70 en este territorio, y estos 324 chorros, prepotentes que gobiernan en la actualidad en RIVER, 300 pelotudos bravas, y 24 de la comision si directiva.
Por eso te digo que yo entre a esta gran agrupacion a traves de un movimiento (el generacional Riverplatense) en el que estamos acostumbrados a ir para adelante, dando la cara cueste lo que cueste y caiga quien caiga, y nos bancamos muchas agresiones vervales, psiquicas y fisicas con solo nombrar el robo de la bandera del movimiento por gonzalo acro. Y creo que entramos en esta agrupacion porque es la mas cercana a nuestros pensamientos, y es por eso que no me banco, (hablo por mi solo),a los imbeciles que no dan la cara, porque son los mismos imbeciles que por el miedo el dia de las elecciones van a votar a gente como Alquilar, israel, shenkler, mazzula, russseau, divecce, y cualquier otro como ellos que meten miedo para que nadie se les subleve, como se les sublevo desde nuestro comienzo el movimiento y como se opone poniendo todos los huevos sobre la mesa LA AGRUPACION TRADICIONAL con su presidente a la cabeza.
Esto es lo bueno, la discrepancia dentro de la agrupacion tambien es buena, ya vemos que la NO discrepancia dentro de la CD de RIVER nos llevo a la peor crisis de la historia.
Creo fervientemente que cuando todos los que hacemos la tradicional podamos luchar dando la cara como lo hacen lancioni, cejas, montemurro, maffeo, marañon, la Dra. acebol zaballa, guillemot, De donato, Carrizo, y algunos otros mas, no solamente vamos a llegar a ser gobierno en RIVER, sino que vamos a ser los que saquemos al club de esta ruina en la que estamos metidos, y eso va empezar cuando demos la cara y metamos presos a los que se merecen estar juzgados por nosotros.
Vamos RIVER, pero sepamos que RIVER somos todos nosotros, cada uno de nosotros y no querramos que el otro nos defienda.
El pueblo vencido jamas estuvo unido.
El pueblo unido jamas sera vencido.

Mi Gran River
"El mas grande" por gente que tiene huevos

Anónimo dijo...

GRANDE LO QUE DECIS POLLO. LOS QUE NOMBRASTE DE LA TRADICIONAL Y TODOS NOSOTROS A PONER HUEVO Y OVARIOS POR DOS AÑOS ( 18 meses hasta las elecciones y 6 meses para cambiar el rumbo de RIVER desde el gobierno con total firmeza y energía )Y DESPUÉS SEGURO QUE RIVER VA PARA ADELANTE.
Como dice el Bambino enderezcamos el rumbo y pa delante.

Anónimo dijo...

VIERON LA FOTO DE JMA EN EL COMENTARIO A AGUILAR LE GUSTA LA COPA.
LA FOTO LO PINTA TAL CUAL ES
¿NO ME DIGAN QUE NO PARECE UN PERSONAJE PARA PADRINO DE UNA PELICULA DE LA MAFIA?. SOPRANO UN PORTO AL LADO DE ESTE JEFE.

Anónimo dijo...

Dios quiera que las victorias no sirvan para tapar la violencia y la corrupcion

Anónimo dijo...

¿Que me cuentan? Como se lanzó el
padre el hijo Darío "El Mono"
Santilli se bajó de su apresurada candidatura lanzada precozmente.

Anónimo dijo...

Este martes (29/04), a las 20:00 hs., los socios millonarios nos encontramos en el playón de la Tribuna San Martin, en frente de la concentración y al lado de las canchas de tenis, para darle una merecida senal de apoyo a nuestros jugadores, quienes tienen dos semanas importantísimas por delante.

El objetivo de esta convocatoria es reconocer el esfuerzo que está realizando el plantel partido a partido, y además dejar un claro mensaje de paz y de unión entre toda la comunidad riverplatense.
Es por eso que les pedimos que vengan en familia, sin dejar de invitar tanto a niños como a mujeres, porque ese es el espíritu que queremos que reine en nuestro club.
No te olvidés, este martes los hinchas arrancamos a aportar nuestro granito de arena, asi que tenés que estar presente. Vení con tu camiseta y avisale a tus amigos.

Publicado por Martín [ Noti-River ]

Anónimo dijo...

Falta de mérito para dos barras

Es para Pablo "Bebote" Alvarez, presunto jefe de la barra de Independiente, y para Eduardo "Monzón" Del Valle
(LA NACION ON LINE)

Anónimo dijo...

Fuertes críticas al club. River hizo quedarse a Falcao

Había acordado ceder al delantero a su selección para este miércoles. Al final, lo retuvo para que enfrente a San Lorenzo por la Libertadores.

La dirigencia de River decidió romper el acuerdo que había alcanzado con la Federación Colombiana para que Radamel Falcao jugara este miércoles con su selección ante Venezuela, obligando al delantero a quedarse en Buenos Aires.

La decisión de los dirigentes millonarios disparó las reacciones del presidente de la Federación Colombiana y del entrenador del representativo colombiano, Jorge Luis Pinto.

"Era un pacto de buena voluntad de las dos partes y luego no cumplieron", sostuvo Bedoya, mientras que Pinto calificó de "falta de respeto" la actitud de River y aseguró que solo tuvo a Falcao "tres días en seis meses".

El acuerdo fue que River podía contar con Falcao en el partido de la primera fase de la Libertadores con Universidad Católica, pero que para este miércoles iba a cederlo a su seleccionado.

El presidente de River, José María Aguilar, dijo que si bien había un acuerdo con la Federación colombiana "la última información que llegó es que era un partido donde no se convocaba a los jugadores colombianos cuyos equipos están jugando la Copa (Nacional y Cúcuta) y que inclusive es tomado como un selectivo y no una selección".

Al respecto, el técnico Pinto dijo que a los jugadores no convocados del Cúcuta y de Nacional ya los pudo ver en acción, y que en cambio a Falcao no pudo tenerlo en seis meses.

La presencia de Falcao en el entrenamiento del plantel en Ezeiza fue la sorpresa de la jornada, ya que se daba por seguro que el delantero iba a viajar hoy hacia Colombia.

Desde el interior de River admitieron que el jugador no tuvo nada que ver en la decisión, sino que fue obligado a quedarse por el club.

Si bien Bedoya dijo que su federación mantendrá la buena relación "con el fútbol argentino", también destacó por radio La Red que deberán sentarse "a charlar más largo con el presidente de River".

(Leído en Perfil.com -Fuente: DyN)

Anónimo dijo...

LA PALABRA DE AGUILAR

Habló José María Aguilar a TELAM sobre el tema del día. La decisión de que el colombiano finalmente no viaje a Colombia y pueda disputar el partido del miércoles.

"La Federación Colombiana entendió perfectamente la necesidad de posponer la convocatoria de Falcao porque hay un partido muy importante el miércoles".

"En Colombia es tomado como un selectivo el plantel que jugará ante Venezuela, entonces se decidió a través de las vías correspondientes hablar con el presidente de la Federación y explicarle la situación".

"El año pasado River cedió a Falcao cuando jugaba las semifinales de la Copa Sudamericana ante Arsenal dando claras muestras de nuestra buena voluntad".

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Fue una grata sorpresa que Falcao apareciera en el entrenamiento y que podamos contar con él contra
San Lorenzo.

Pero las notas transcriptas arriba -cuyas fuentes son DyN y TELAM- nos obligan a preguntar:

¿QUE VALOR TIENE LO ACORDADO PARA LA ACTUAL DIRIGENCIA DE RIVER?

¿CUAL ES EL VALOR DE LA PALABRA DE AGUILAR?

Ambas preguntas tienen una sola respuesta: NINGUNO

Esto así a tenor del incumplimiento al acuerdo celebrado con la Federación Colombiana y a la posterior declaración de Aguilar
(TELAM) contradiciéndose desvergonzadamente a él mismo y a la declaración del Presidente de la FCF.

¿CUAL ES TU OPINION?
¿QUE HARIAS VOS?
¿ACTUARIAS IGUAL QUE LA CD ACTUAL PARA PODER CONTAR EL MIERCOLES CON FALCAO?
¿LE COMPRARIAS UN AUTO USADO AGUILAR?
¿CONFIARIAS ALGO VALIOSO A ALGUN MIEMBRO DE LA ACTUAL C.D.?

Anónimo dijo...

MUCHACHOS
SI LA CANDIDATURA DE SANTILLI PADRE ESTA CONFIRMADA ES CON SEGURIDAD UN ACUERDO CON AGUILAR PARA QUE NO SE LE INVESTIGUE NADA A EL NI A TODA LA COMISION.
CREO QUE ESTO VA A TERMINAR POLARIZANDO MAS LA ELECCION Y LA TRADICIONAL TENDRA LA OPORTUNIDAD HISTORICA DE GANAR Y GOBERNAR PARA EL BIEN DE LA INSTITUCION.
JORGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

MUCHACHOS
SI SEGUIMOS ASI NOS VAMOS A TERMINAR PELEANDO CON TODAS LAS FEDERACIONES DE FUTBOL DEL EXTERIOR: YA NOS PASO CON MEXICO.
PERO ESTO ES NORMAL EN ESTA DIRIGENCIA: NO TIENE MORAL, NO RESPETA LA PALABRA Y VIVE DE LA IMPUNIDAD. LO DE FALCAO ES UNA PRUEBA DE ELLO.
YA NADIE LES CREE, ESPERO QUE LOS SOCIOS CUANDO VOTEN SE ACERDEN DE TODO ESTO
JORGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

Francamente considero muy convenientes las propuestas de la Agrupación Tradicional ya que es necesario recuperar el caudal de socios activos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El incumplimiento del acuerdo con
la Federación Colombiana con respecto a la autorización para que Falcao juegue en la selección de su país y la declaración de Aguilar contradiciendo los dichos de los colombianos, nos llevaron a publicar una entrada sobre la credibilidad de nuestra dirigencia y, en definitiva, de nuestra institución.

Anónimo dijo...

"Si la libertad significa algo, es el derecho de decirle a los demás lo que no quieren oír" (Prólogo de la Rebelión en la Granja de George Orwell).
Ese derecho lo ejerceremos caiga quien caiga.