La credibilidad del Club

Que Falcao apareciera en el entrenamiento y que pudiéramos contar con él contra San Lorenzo fue una sorpresa muy grata.
Pero las notas de Perfil y de River Mi Buen Amigo respectivamente, cuyas fuentes son DyN y TELAM, nos obligan a preguntar:
¿QUÉ VALOR TIENE LO ACORDADO PARA LA ACTUAL DIRIGENCIA DE RIVER? ¿CUÁL ES EL VALOR DE LA PALABRA DE AGUILAR?
Ambas preguntas tienen una sola respuesta: NINGUNO.

Esto así a tenor del incumplimiento al acuerdo celebrado con la Federación Colombiana y a la posterior declaración de Aguilar (TELAM) contradiciéndose desvergonzadamente a él mismo y a la declaración del Presidente de la F.C.F.

Entrada Institucional:
¿Cuál es tu opinión?
¿Vos qué harías, actuarías como la actual Directiva para poder contar el miércoles con Falcao?
¿Le comprarías un auto usado o confiarías algo valioso a algún miembro de la actual Directiva?

90 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy en desacuerdo que no se cumpla con lo acordado, porque además de depreciar al jugador sino integra la selección de su país, el Club Atlético River Plate pierde credibilidad internacional.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS
SI SEGUIMOS ASI NOS VAMOS A TERMINAR PELEANDO CON TODAS LAS FEDERACIONES DE FUTBOL DEL EXTERIOR: YA NOS PASO CON MEXICO.
PERO ESTO ES NORMAL EN ESTA DIRIGENCIA: NO TIENE MORAL, NO RESPETA LA PALABRA Y VIVE DE LA IMPUNIDAD. LO DE FALCAO ES UNA PRUEBA DE ELLO.
YA NADIE LES CREE, ESPERO QUE LOS SOCIOS CUANDO VOTEN SE ACUERDEN DE TODO ESTO
JORGE DE PALERMO

Joaquín Pineda dijo...

Ya estais tambien en nuestros enlaces.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Mañana será el día de la primera verdad y el encuentro será arbitrado por Héctor Baldassi y Horacio Herrero y Sergio Cagni en las líneas.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Sinceramente a la alegría de contar con Falcao, el incumplimiento del acuerdo con
la Federación Colombiana con respecto a la autorización para que juegue en la selección de su país y la declaración de Aguilar contradiciendo los dichos de los colombianos, nos llevaron a publicar esta entrada sobre la credibilidad de nuestra dirigencia y, en definitiva, de nuestra institución.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Navegando por la internet hemos encontrado un enfoque diferente
en un blog colombiano Gente y Pasión


El DT "Pinto había acordado con River no convocar a Falcao la fecha FIFA pasada para que éste pudiera jugar un partido decisivo en la Libertadores, con la condición de ser cedido para la próxima convocatoria.

"Resulta que la convocatoria llegó y se cruza con el gran clásico de los octavos en la libertadores: River vs San Lorenzo.

"Por supuesto que la convocatoria de Pinto para enfrentar a Venezuela esta llena de jugadores x al no poder contar con los titulares que juegan en el exterior, los únicos Falcao y Rodallega.

T"odo el país le pide al señor Pinto no llamar a Radamel. Claro, todos menos Pinto sabemos lo importante del partido más cuando el domingo siguiente se viene el Súper Clásico del Futbol Argentino.

"Pero este dictadorcillo intransigente dice que necesita ver a Falcao cuando la verdad es que sin Falcao se le cae el circo que ha montado con su amigo el gobernador de Santander, si quiere ver a Falcao que ponga Fox Sports y se deje de Joder...

"Además a Falcao que ama a River, nació en River, se le salen las lágrimas cada vez que un periodista le pregunta que quiere hacer y contesta que es difícil, como si pusieran a un hijo a escoger entre los padres. La verdad es que Radamel quiere quedarse en River, lo que pasa es que sabe que si se atreve a opinar no volverá más a la selección.

"Conclusión. Pierde River, pierde Radamel, pierde la selección. Ganan el Señor Pinto y el Gobernador de Santander".
(creado por fedesco del blog colombiano Gente y Pasión)

La Nonna Inmaculata dijo...

Los acuerdos deben cumplirse inexorablemente, pero la dirigencia del Club no respeta la palabra, pero por favor que alguien me diga, que hacen bien???? Absolutamente nada,actuan con absoluta impunidad.... y aqui viene mi otra pregunta, ¿Los socios tendran memoria a la hora de votar? Espero que asi sea,porque estos desaciertos perjudican notablemente a la Instituciòn y a su credibilidad, y eso ya excede cualquier comentario. Por eso cada vez estoy mas convencida ¡¡Arriba con la AGRUPACION TRADICIONAL!!!¡¡Recuerden todos estos tristes episodios!!! los que si bien son habituales,de esta corrupta dirigencia, nunca nos vamos a acostumbrar.
PUNTO FINAL!!!!!! MC.

Peña Madridista Girona dijo...

Saludos desde España, amigos riverplatenses.
Siempre nos cayó bien su equipo (no olvidamos que Alfredo Distéfano jugó en River... jeje).
Suerte esta temporada.

Hemos añadido un enlace a su página, ¿quieren poner uno a la nuestra?

www.madridistas-girona.blogspot.com

Anónimo dijo...

Probable formacion

River: Juan P. Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Augusto Fernández, Diego Buonanotte; Radamel Falcao García y Sebastián Abreu. D.T.: D. Simeone

Arbitro: H. Baldassi. Estadio: Nuevo Gasómetro. Hora de inicio: 19:45
(INFOBAE)

Diego Martel dijo...

Hola llevo tiempo viendo tu blog y me gusta mucho. Si quieres podriamos intercambiar links
http://mibetisdiego.blogspot.com
un saludo crack

Anónimo dijo...

Como dije otra vez me entretengo con el blog y me doy cuenta que hubo traidores. No se preocupen que ese tipo de gente no va muy lejos, en algun momento trastabillan y se caen y no tienen quien los levante, o por lo menos quien le de una mano, alli les volverà la memoria.
Buenoo....... ese es un deseo, no siempre sucede, la gente traiciona y no solo no se arrepiente, sino que ademàs le va bien, y eso es lo que da bronca, no que les vaya bien, sino que se ca...... alegremente en el otro.
Realmente es atractivo el color amarillo, que lastima que tienen que volver al de antes. Espero que el domingo ganemos contra boca.
Mucho no se que paso con FAlcao ni de la federaciòn colombiana, pero entiendo que Aguilar se contradice permanentemente, yo realmente no entiendo como este tipo sigue en el Club, porque mas alla de la Agrupaciòn, debe tener a la mayoria de los socios en contra, realmente deseo que a la hora de votar, todos lo recuerden.
Les pregunto, todos estos errores que Aguilar comete, que deben ser muchos, no seria bueno cada tanto en el blog puntualizarlos y recordarlos a todos, siempre agregando el ùltimo, para que los socios lo tengan presente y a la hora de votar tengan fresquita la memoria........
Porque para el 2009 falta un poco........ y somos olvidadizos

Anónimo dijo...

Por supuesto que a ningun hincha/socio de River no le gusta que su club haga estos papelones al igual que lo que paso hace poco con los mejicanos. Lo que tiene que hacer un club serio, modestamente pienso que partiendo de una economia seria y fuerte, y teniendo a los jugadores al dia, sin deudas se les puede exigir que le hagan entender a los tecnicos de sus federaciones que sus clubes son los que le pagan y no pueden perjudicarlos por un simple amistoso entre selecciones. Salvando las distancias,acaso Ginobili y otros basquetbolistas, Marcos Milincovich no han dejado de participar en algun evento de sus selecciones para no perjudicar a los clubes que les pagan ? Y nadie se enojo por esto!!! y estos muchachos nos volvieron o volveran a representar en compromisos futuros inportantes. Pero si a los jugadores de futbol no se les paga al dia, se le deben las primas, etc. es muy dificil exigirle cosas comprometidas y de esa forma deslindar la responsabilidad del club.
DAVID

Anónimo dijo...

"Si la libertad significa algo, es el derecho de decirle a los demás lo que no quieren oír" (Prólogo de la Rebelión en la Granja de George Orwell).

Anónimo dijo...

OJO QUE EL PROBLEMA NO ES SOLO LA POSIBLE PERDIDA DE CREDIBILIDAD, SINO QUE LO DE FALCAO MUESTRA LO QUE YA PERDIMOS.
ANTES TENIAMOS PROBLEMAS CON LA AFA Y CON LOS DT DE TURNO POR LA CONVOCATORIA A LA SELECCION DE JUGADORES ARGENTINOS SALIDOS DE NUESTRO SEMILLERO. SOBRE TODO MEDIO CAMPISTAS, ENLACES Y DELANTEROS. AHORA NO, PORQUE SALEN MUY POCOS Y CUANDO SALE ALGUNO LO VENDEMOS. TA CLARO COMO EL AGUA
A LOS QUE DELANTEROS QUE PUEDEN SER CONVOCADOS PARA UN SELECCIONADO SON TODOS EXTRANJEROS. EL COLOMBIANO, EL CHILENITO Y LA JIRAFA URUGUAYA.
SE DAN CUENTA DONDE ESTA EL PROBLEMA?

Anónimo dijo...

Muy atractivo. Algo morboso. Bastante inoportuno. Definitivamente imperdible...

Así, en formato copero, se presenta este clásico entre el San Lorenzo de Ramón Díaz y el River sin Ramón que promete ser uno de los partidos más largos del mundo.
Los dos equipos necesitan la Copa. San Lorenzo, porque nunca la ganó. Y River, porque la extraña.

Lo mismo ocurre con River: tiene uno de los planteles más competitivos de Argentina, a Falcao lo bajaron de Colombia-Venezuela para que enfrente hoy a San Lorenzo, Simeone suele ganar más de lo que pierde. Entonces, en ninguno de los dos bunkers habrá excusas a la hora de explicar el fracaso de caer en octavos...
(CLARIN.com)

Anónimo dijo...

Amigos, la actitud de la actual C.D. del Club respecto a lo de FALCAO muestra una inmensa coherencia en el modo de gestión: El ENGAÑO.-
Se miente con las Federaciones, se les miente a los jugadores, se echan empleados y luego mienten de los motivos del despido, se dice desconocer a mienbros de la barra brava que trabajan en el Club, se lo engaña al hincha con jugadores que están en River pero ya se vendieron, se engaña con balances, etc., etc.- Al fin de cuentas solo COHERENCIA de GESTION y hoy día ser coherentes no es poca cosa.-
Atte.-

Anónimo dijo...

Me parece que Tony da en el clavo
cuando se refiere a que antes a que ahora tenemos problemas con otras federaciones porque nuestros
jugadores son extranjeros (Falcao, Abreu, Alexis Sanchez) y no es como
antes cuando teníamos problemas con la AFA -más fáciles de solucionar- porque convocaban a los jugadores nacionales surgidos de nuestras inferiores.
La pregunta es ¿Por qué recurrimos a jugadores extranjeros en lugar de
recurrir a nuestro tradicional semillero?

Anónimo dijo...

El ministro de Seguridad y Justicia, Aníbal Fernández, confirmó que el horario del partido va el domingo a las 15.30

Anónimo dijo...

Seguí de cerca todo lo que pasa en la Copa Libertadores y en el deporte mundial desde: www.enlatribuna.com.ar - Donde nace la pasión

En la Tribuna

Anónimo dijo...

NO IMPORTA, LOS TENEMOS

San Lorenzo ganó el duelo ante River por la Copa pero la serie sigue abierta
Fue 2 a 1.

Silvera abrió la cuenta a los 28 minutos y al instante Falcao respondió para el Millonario, pero a 3 del final, González, de penal, le dio el triunfo a los de Ramón. Se define en una semana en el Monumental.
(INFOBAE)

Álvaro dijo...

Hola,he visto tu blog y me ha gustado te ofrezco un intercambio de links si quiéres,mi blog es www.hablemosdfutbol.blogspot.com si aceptas pasate por él y dejas un comentario aceptándolo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

San Lorenzo 2 vs. RIVER 1 - Se lo llevó sobre la hora
Parecía que el Millo se iba con una sonrisa de oreja a oreja del Nuevo Gasómetro. Pero a tres minutos del final, Baldassi cobró un penal que González cambió por gol. Y fiesta total en las tribunas locales. También marcaron Silvera y Falcao. El pase a cuartos de la Copa se define el jueves 8 en el Monumental.
(Fuente: En la Tribuna)

Álvaro dijo...

Hace unas horas me preguntaste que pienso sobre el Cholo,pues bien el Cholo fue todo un referente en el Atleti(club del que soy) y no os va a durar muy poco en River porque tarde o temprano se lo acabarán llevando los rojiblancos(Atleti),aquí se le quería muchísimo y fue todo un ídolo,no por su juego sino por su carisma y porque lo daba todo se dejaba la vida en cada partido.Se ganó a la afición y por eso deseámos que sino es la próxima temporada sea dentro de 2 o 3 años,espero que le vaya muy bien al Cholo en River,como ya lo hizo en Independiente ganando un campeonato en su primer año,y eso tiene mucho mérito.

Un saludo,también te invito a pasarte por www.delatletihastamorir.blogspot.com

Anónimo dijo...

Como hincha de Independiente y asumiendo la representación de mi querido tío Lucas te digo que prefiero que ganen la copa.-
un abrazo.- MARIO.-

Anónimo dijo...

Lo tenìamos y el bostero de Baldassi inventó el penal para poner contento a Tinelli. Quiere bailar por un sueño.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Fue 2 a 1. Silvera abrió la cuenta a los 28 minutos y al instante Falcao respondió a los 30’.

Faltando 2 minutos para el final Adrián González definió el partido de penal.

La verdad que un centro dió en la mano de Alexis Sánchez(empujado por una jugador cuervo) y Baldassi (¿Cuando No?) concedió el inexistente penal.

Anónimo dijo...

¿Y podemos explicar por qué cuando River se repliega, además entrega la pelota?

Tuvo mucha precisión en entregarle la pelota al contrario. El segundo tiempo, principalmente, el equipo abandonó el juego y, en lugar de asegurar la pelota, hacerla correr, simplemente se dedicó a devolverla a San Lorenzo.

Con una actitud de repliegue y sin medio campo, los cambios del Cholo dejan dudas de qué es lo que quiso hacer, poniendo más delanteros sin conexión alguna con la pelota.

Y si estábamos defendiéndonos, ¿a qué vino el cambio de Abreu?.

En fin, más dudas que otras cosas. Tenemos chances, por supuesto, pero jugamos en la cornisa cuando podríamos haberlo hecho mucho mejor.

Ahora, contra la Bostabombona. ¿Los jugadores que reservó en el partido contra San Lorenzo, serán los titulares?. Veremos. Por ahora en River, todo sigue siendo....¡mmmmmmmmmmmmmmmm!

(creado por Recuperemos a River)

Anónimo dijo...

CC
TONY, despues de casi um año mas o menos estoy en TODO de acuerdo con vos, hago misa tus palabras, Esta CD arruino el pasado, aniquilo el presente e hipoteco el futuro.

El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar.

"Mi Gran River
"El mas grande"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Seguramente por la similitud de las entradas y por los propios posteos de la administración de este blog entre las 6 a 12 hs.
ingresaron en la entrada institucional comentarios correspondientes a fútbol.
Para ordenar el debate esta administración reproducirá los mismos en la entrada pertinente.
Gracias

Bizarro (RIP) dijo...

Sinceramente lo del River fue una mala movida, prima el bien de toda Colombia sobre el de River en ese caso.

Pero igual Colombia masacró 5-2 a Venezuela y Falcao metió gol con River ante San Lorenzo.

Anónimo dijo...

Cuando alguien no cumple lo prometido, los demas le pierden la confianza (si es que antes le tenian). Esto es siempre asi, como el cuento del pastorcito mentiroso Jaja
Pero al menos, ya que quedamos para el orto, esta vez sirvio para algo, es muy importante el gol de Falcao, que suerte que lo hizo

Anónimo dijo...

TENES RAZON ANONIMO, AUNQUE NO ENTIENDO BIEN LO BIZARRO ME PA QUE DICE LO MISMO. BUE AL MENOS EL GOL DE VISITANTE NOS SIRVE Y MUCHO.
POLLO NOS TRAJO COMO RECUERDO EL 2 A 1 CON EL TOLA GALLEGO QUE FESTEJAMOS AL PEDO. ASI LES VA A IR A LOS CUERVOS, SALVO QUE DIRIJA BALDASSI. COMO LEI HOY POR ACA
EN CUALQUIER MOMENTO LO VEMOS EN BAILANDO POR UN SUEÑO DE PAREJA DE MACRI.

Anónimo dijo...

Falcao tuvo su chance y casi lo gana con un remate cruzado que se fue apenas desviado.

Pero dicen que los goles que no se convierten en un arco se lamentan en el otro. Y River lo vivió.

Un centro dió en la mano de Alexis Sánchez y Héctor Baldassi de buena actuación (?), cobró un penal salvador para el equipo de Ramón.

El Millonario, que tenía un gustito muy dulce se quedó con la boca seca y una incógnita de cara a la revancha del jueves de la semana que viene.

El primero de los tres grandes desafíos para el Cholo Simeone fue con derrota, pero con un gol de visitante que pesa mucho de cara a la revancha.

El domingo será el turno del Superclásico y la semana que viene de la definición en la Copa. Para Ramón, fue un segundo “muy satisfactorio” en una semana. Le ganó a Boca por el torneo y hoy a River. El Cuervo sueña. El final, está más abierto que nunca.
(En la Tribuna- Fuente Olé?

Anónimo dijo...

yo se porque lo digo y acuerdense. el domingo nos van a cagar por culpa de esta dirigencia de kierda

Anónimo dijo...

Es cierto que Falcao es un jugador importantisimo, a tal punto que metio el gol contra San Lorenzo.
Pero River es una institucion muy grande, con mucha historia y gloria, y a exepcion de este ciclo, siempre se caracterizo por la seriedad y la palabra ante cualquier otra cosa.
Que se hayan perdido significa perder razgos de identidad basicos de River, y lo peor de todo es que la verguenza la pasamos quienes somos parte de esa historia del club.

Buen post gente, saludos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Es muy interesante el enfoque del
blog millonario. Presenta a Simeone priorizando el campeonato local por sobre la Copa. Merece un
comentario especial

Anónimo dijo...

LO LEI Y SE EQUIVOCA SI SE CONFORMA CON EL CLAUSURA TENEMOS QUE IR POR TODO.
¡SOMOS RIVER PLATE!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En la página principal nuestra
www.tradicionalriver.com
se publicó una interesante nota
EL DILEMA ENTRE EL PAN Y LA TORTA
Les aconsejamos leerla

Anónimo dijo...

Recuperemos a River dijo...
Muchas gracias Agrupación Tradicional. Cuando decimos "jugar en la cornisa" tiene estas cosas: que una dudosa jugada de vuelta el partido en contra nuestra. River no debe jugar así, ya que se convierte en su propio enemigo. Pero los resultados del domingo y el segundo partido en el Monumental, nos dirán sobre el acierto o no de las decisiones del Cholo.

Anónimo dijo...

Simeone no se arrepiente del plan desplegado anteanoche en el Bajo Flores, especialmente por lo visto en el primer tiempo, pero seguramente en la revancha en el Monumental apostará por una versión más ofensiva, con una búsqueda vertical más sostenida.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS
VUELVO A INSISTIR:NO SE PUEDE PRIORIZAR, CUANDO HACES ESO TE QUEDAS SIN NADA.YA QUEDO DEMOSTRADO EN RIVER:JUGAMOS MAS DE 20 COPAS Y SOLO SE GANO 2.HAY QUE ANALIZAR LA EXPERIENCIA DEL PASADO.
ADEMAS LOS DIRIGENTES DEBEN INTERVENIR CON EL DIRECTOR TECNICO Y OBLIGARLO, DARLE LAS PAUTAS DESDE CUANDO SE FIRMA EL CONTRATO, SI NO TERMINA SIENDO EL TECNICO EL DUEÑO DEL PATRIMONIO DEL CLUB, ESTA UN AÑO O DOS Y DESPUES SE VAN .
QUE PLAN A LARGO PLAZO ES ESE?
ADEMAS GANAN MUCHO DINERO COMO PARA NO JUGAR PARTIDOS ENTRE SEMANA.
EL UNICO RIESGO SON LAS LESIONES, PERO COMO TODO EN LA VIDA SIEMPRE HAY QUE ARRIESGAR.SE ENTIENDE NO ?
JORGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

River Plate: Gerlo es una fija para el domingo
Danilo Gerlo pinta como titular para el Superclásico del domingo, aunque todavía Simeone no da pistas del equipo que pondrá en la cancha. ¿Otro interrogante? Buonanotte u Ortega. El resto está más o menos claro.
www.enlatribuna.com.ar - Donde nace la pasión

En la Tribuna

Anónimo dijo...

Cholo, te tengo mucha fe, pero dejate de joder con Gerlo. Ponerlo para ganar alguna de cabeza... Ferrari es fundamental para abrir el juego en esa canchita de papi...
No podemos dejar de lado al mejor defensor que tenemos por unos cms.
Una vez Griguol sacó al Tapón Gordillo por petiso, le ganaron de cabeza en un corner. Puso a Cacho Borelli, quien de cabeza ganaba siempre, bah, casi siempre, pero para que tirarla por arriba, le hacían un moño cada vez que lo encaraban por abajo. Por favor, dejemos caprichos de lado.
Igual te tengo mucha fe, Cholo.
Marcos.

Círculo Sports Radio dijo...

me parecio raro que falcao no se fuera a la seleccion colombia. Sobretodo escuchando las declaraciones del propio jugador, diciendo que su mujer estaba ya en ese pais. Y peor escuchando lo dicho por el técnico de la seleccion colombia, el profesor pinto, diciendo que los dirigentes de river no respetaron un contrato firmado con los directivos colombianos.


un papelón más.



abrazo y gracias por pasar por circulo sports

Anónimo dijo...

El domingo no solo esta en juego nuestra pasión sino el destino de los dos técnicos en función de los resultados del miércoles.

Reconozco que no me gusta Simeone por los jugadores que elige y por los planteos que hace en los partidos decisivos. La verdad que es un técnico para equipos chicos y que queremos si salió de Velez y desarrollo la mayor parte de su carrera en el Atleti destacándose solo por la garra y la pasión que ahora "vende" gesticulando para la TV.

La verdad que el miércoles no pudo ser mas defensivo tanto que durante el segundo tiempo no cruzamos la mitad de la cancha con excepción de la jugada que casi termina en gol del Enano.

Insiste con Cabral solo porque el lo pidió y con Ahumada que de 100 pelotas que toca 90 se las da a los contrarios (es el mejor organizador de los contraataques de los rivales). Lo reemplazo a Abreu por Alexis que nos engrupe con la gambeta y nunca da un pase gol, solo gambetea hasta el área y cuando le sacan la pelota se tira a los pies logrando que la hinchada lo aplauda.

La verdad que desde que esta Simeone solo jugamos buen fútbol 30 minutos contra Argentinos Jrs. (sacando lógicamente el partido de local con los aficionados peruanos) y me quedo como una señal inolvidable el partido con Arsenal donde nos arrinconaron todo el segundo tiempo solo a base de pelotazos).

Eso es porque no tenemos defensa, tanto que la figura de esta temporada es el arquero Carrizo.

Para ganarle a los bosteros hay que poner a Ponzio en lugar de Ahunada ya que sino le anticipo que a los 10 minutos se come "una amarilla" y a la mitad del partido lo expulsan.

En este partido tiene que jugar de nuevo con tres delanteros –no como hizo contra los cuervos- Rosales, Falcao y Buonanotte haciendo ingresar de entrada a Ortega de mediapunta. El Burrito no es un jugador para tenerlo en el banco y que ingrese por 10 minutos .

Simeone aunque no lo quiera a Ortega tiene que arriesgar y ponerlo de entrada hasta que aguante. Tengamos en cuenta que no jugaran Morel ni Ibarra.

Mi equipo lo formaría así: Carrizo, Ferrari, Sanchez, Tuzio y Villagra, Ponzio y Abelairas, Ortega, Rosales, Falcao y Buonanotte.

Ricardo "Puchi" De los Santos
Socio Nº 20.910/8

Anónimo dijo...

Simeone paró a Ortega como titular

En la práctica, el Cholo incluyó al Burrito por Abreu en el equipo que el domingo enfrentaría a Boca en la Bombonera; Alexis Sánchez por Augusto Fernández, otra variante

Diego Simeone, paró en el entrenamiento realizado hoy a puertas cerradas en el predio de Ezeiza un equipo con Ariel Ortega y Alexis Sánchez entre los titulares, y sin Sebastián Abreu, con miras al superclásico del domingo frente a Boca.

De esta forma, seis serían las variantes que haría el técnico en relación a la derrota frente a San Lorenzo:

Ortega por Abreu, Alexis Sánchez por Augusto Fernández, Diego Buonanotte por Rodrigo Archubi, Leonardo Ponzio por Oscar Ahumada (suspendido), Danilo Gerlo por Paulo Ferrari y Nicolás Sánchez por Gustavo Cabral.

Ante este panorama, la formación tentativa de River para medirse con Boca en la Bombonera está compuesta por: Juan Pablo Carrizo; Gerlo, Nicolás Sánchez, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Ponzio, Matías Abelairas; Alexis Sánchez, Ortega, Buonanotte; y Radamel Falcao García.
(LA NACION.COM)

Anónimo dijo...

Ya sabemos que son Ustedes, los estuvimos estudiando y los investigamos. Hay una cosa en la que el ANONIMO GAGON dice
la verdad. SON DIFERENTES, pero porque son lo peor que le puede pasar a mi querido RIVER. USTEDES
todos USTEDES son elitistas y soberbios. Basta escucharlos en las Asambleas, leer sus panfletos y
lo que dicen en este blog de mierda para darse cuenta que los Lancioni, los Mafeos, los Montemurro y todos los pocos giles que son de la tradicional son una
asociación para agredir a mi querido RIVER. Son peores que Roncagliolo y los otros que mencione antes, porque aunque ahora se hallen confundidos por la prensa amarilla, en otro momento apoyaron el cambio. Ustedes nunca porque quieren un Club elitista, antipopular y culturoso y siempre estuvieron en contra del
CLUB DEMOCRATICO, POPULAR Y SOLIDARIO DEL PRESIDENTE AGUILAR.
Seguro que el domingo van a estar con los bosteros para que RIVER pierda y eso es ser ANTIRIVER, COMO
RAMON DIAZ Y D'ALESSANDRO QUE SE OLVIDARON DE SUS ORIGENES Y QUIEREN QUE PERDAMOS. BASTA YA DE
LA TRADICIONAL Y DE CADA UNO DE USTEDES Y DE ESTE BLOG DE MIERDA.
Haber si ahora se hacen los graciosos y lo pintan de mierda.
Soberbios!!!

Anónimo dijo...

no tiene palabra este tipo.si nos miente a nosotros que le importa mentirle a los colombianos..

termina el museo aunq sea ladron!

Anónimo dijo...

Tiene razón Martín. Basta de la canalla Aguilarista, basta de matones y alcahuetes como Coquito.

Anónimo dijo...

Hola!!
Los invito a comentar el nuevo posteo sobre (La previa del Boca & River) de este año. Esperamos tu comentario, y si no les molesta el poder votar la encuesta, desde nuestro humilde espacio les damos las gracias.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Se nota que están mu preocupados
los oficialistas y eso los pone muy calientes porque van a perder
sus kioskos y prebendas. Tienen que seguir adelante sin aflojar.

Anónimo dijo...

REVENTA DE ENTRADAS

Hoy en día este Superclásico se vive de una gran forma, tanto en lo económico como en lo futbolístico.

Pero parecerá mentira que se viva más económicamente. Tres palabras me bastaran para probar esto, “Reventa de Entradas”.

La reventa de entradas a precios altísimos para ver un River Boca son extremadamente únicos, los cuales reflejan como está la sociedad argentina.

Y como siempre en esto hay de todo, desde revendedores hasta plateístas que se pagan casi toda la temporada en un partido.

Se llega a pagar desde 350 dólares hasta 1.000 dólares, todo por ver lo que se llama “Un espectáculo imperdible”.

Es tremendo, ¡basta de esto!. Estoy arto del fútbol de hoy y sus alrededores.

Lo que me entere en Mercado Libre es inexplicable, venden hasta el ingreso "garantizado sin entradas", la verdad no se puede creer.

Vergüenza, pura vergüenza
(creado por MUNDO FUTBOLERO BLOG)

Anónimo dijo...

¿LA BANDA DEL OESTE CON ENTRADAS?

En los pasillos del estadio Monumental son fuertes los rumores que indican que barras de River tendrían entradas para ir a La Bombonera a presenciar el superclásico frente a Boca, por lo que desde Núñez advirtieron al Comité de Seguridad Deportiva para que tome cartas en el asunto.

Más concretamente son los de “La Banda del Oeste” los que pueden llegar a estar en la tercera bandeja de La Bombonera. Esto pondrá a prueba al operativo policial y a los organismos de seguridad.

Esto cobra más fuerza a partir de los blogs del club de Núñez, donde también se advierte de la probable presencia de los hinchas caracterizados.

Vale mencionar que las localidades se “fabricaron” desde la AFA y no desde Boca, como ocurre habitualmente, por lo que todo indica que el máximo organismo del fútbol argentino estaría bajo la lupa y no así la entidad “xeneize”.
(informe de www.enlatribuna.com)

Anónimo dijo...

NO LES COMPRARIA NI UN CHUPETIN PARA MI SOBRINO PORQUE PUEDE ESTAR ENVENENADO. TA'CLARO

Anónimo dijo...

Por lo pronto, el domingo entramos en el relleno de este terrible sándwich de Copa-Clásico-Copa, el cual hay que ganarlo como sea. ¡Vamos River!
BLOG MILLONARIO

Dr. Ricardo Montemurro dijo...

"...COCO DE SAN FERNANDO dijo...
Ya sabemos que son Ustedes, los estuvimos estudiando y los investigamos..."

RESPUESTA:
Estimado Coco tenés amigos en la SIDE o en la Poli.
¿Sabés que estás confesando haber cometido un delito no coquito?
¡Si tenés los amigos y cojones de investigar ilegalmente, ciudadanos, violando la Ley de Inteligencia Nacional, Poné tu nombre y apellido papa y comete la denuncia si sos guapo enserio y lo haces por tu River Querido!
-----------------------------------
Siguió expresando:
Hay una cosa en la que el ANONIMO GAGON dice la verdad. SON DIFERENTES, pero porque son lo peor que le puede pasar a mi querido RIVER. USTEDES
todos USTEDES son elitistas y soberbios. Basta escucharlos en las Asambleas, leer sus panfletos y
lo que dicen en este blog de mierda para darse cuenta que los Lancioni, los Mafeos, los Montemurro y todos los pocos giles que son de la tradicional son una
asociación para agredir a mi querido RIVER. Son peores que Roncagliolo y los otros que mencione antes, porque aunque ahora se hallen confundidos por la prensa amarilla, en otro momento apoyaron el cambio. Ustedes nunca porque quieren un Club elitista, antipopular y culturoso y siempre estuvieron en contra del
CLUB DEMOCRATICO, POPULAR Y SOLIDARIO DEL PRESIDENTE AGUILAR.

RESPUESTA:
Se ve hermano que nos conoces poco. Elitistas somos con gente idiota como vos nene. De que club solidario me hablas del club que contrata barras o imbeciles como vos.
Del club con un deficit operativos de 3.000.000 de pesos mensuales, hermano.
¿Con quien o con quienes son Solidarios Coco? con tu familia y con la de ellos pero no precisamente con el socio de River.
Poné LA CARA Y LOS BALANCES ARRIBA DE LA MESA HERMANO, y te garantizo que van todos Presos.
Del Señor Presidente solidario Procesado y elevado a juicio Oral, por retención indevida de 6.000.000 de pesos "(estafa) no emito opinión Coquito los hechos tenés mi amigable y felíz respuesta.
Popular: popular eran tus amigos que hoy están presos y defienden mis colegas amigos ... Se bastante del tema Coco y si te molesta mi sobervia m chupa un huevo hermano. Vos confundis la verdad de los hechos con la sobervia. Sos un pobre tipo y un patotero, que si seguis por ese camino de agresión y falsedad vas a terminar con minifalda en devoto junto a quienes apañaste.
Democrático: si es así que cierren la tesorería el día de las elecciones amigo y que no pueda votar el que no haya pagado durante todo el año y vamos a ver cuan democráticos son y si les dá para ganar por derecha, farsante.
Hay Coco si vas a escribir tomate el pequeño trabajo de agarrar un diccionario hermano culturoso.
Esto no es sobervia sos vos el boludo que inventas palabras y queres que te felicite imbecil.


Dijo:
...Seguro que el domingo van a estar con los bosteros para que RIVER pierda y eso es ser ANTIRIVER, COMO
RAMON DIAZ Y D'ALESSANDRO QUE SE OLVIDARON DE SUS ORIGENES Y QUIEREN QUE PERDAMOS. BASTA YA DE
LA TRADICIONAL Y DE CADA UNO DE USTEDES Y DE ESTE BLOG DE MIERDA.
Haber si ahora se hacen los graciosos y lo pintan de mierda.
Soberbios!!!

Respuesta:
Vos te consideras democrático y bos decís ANTIRIVER LA CONCHA DE TU MADRE HUJO DE RE MIL PUTA, QUIEN CARAJO SOS PARA DESCIRME ANTIRIVER Y BOSTERO. QUE CONOCES DE MI VIDA MEDIOCRE DE MIERDA, PONE NOMBRE Y APELLIDO HIJO DE MIL PUTAS QUE TE QUERELLO LA CONCHA DE TU MADRE. SOS UN PUTO Y TRAIDOR DE LOS SOCIOS Y DEL CLUB AL IGUAL QUE EL PRESIDENTE INEPTO QUE DEFENDES.
Como se ve que te bancan COBARDE ahora vos sabés quien BANCA A TU AMIGO GORDITO!!!

2 de mayo de 2008 19:20

HACETE CARGO HIJO DE PUTA DE LO QUE DECIS Y MIRA CUAN CULTUROSO SOY JUAJAJAJA BOLUDO, YO TE PONGO MI FOTO NOMBRE Y APELLIDO. TENGO LAS PELOTAS QUE VOS NO TENÉS Y TE JURO QUE ME VAS A VER METERLOS PRESOS A CADA UNO DE USTEDES EN EL JUICIO ORAL Y EN LA CANTIDAD DE DENUNCIAS QUE SE VAN A COMER POR ROBARNOS A TODOS EL CLUB HIJOS DE UNA GRAN PUTA.
SON UNA SARTA DE MAFIOSOS LAVADORES DE GUITA SERVILES A LA DELINCUENCIA Y NOS DEJARON EN PELOTAS ... TE GUSTA ASÍ DE CULTUROSO ANIMAL VERBORRÁGICO.

Animate a buscarme en Tribunales papa, se ve que las tenés o no?

Poné tu nombre coquito y en cinco minitos estas denuciado Imbecil.
Vos no sos hincha de River sos hincha de La Plata como tu amigo el CERDO ANTIDEMOCRÁTICO.

Por último te reitero que sabés donde encontrarme ya que confesas haber investigado a todos los que mencionas violando Una Ley Nacional.
Si salís del anonimato estás preso cagon hijo de re mil puta.
Te quedan pocos meses de IMPUNIDAD DSIFRUTALOS, PORQUE GENTE COMO VOS Y TUS AMIGOS NO VAN A VOLVER A PISAR EL CLUB.

PD: JUNTA PLATA EN EFECTIVO PARA PAGAR UN BUEN ABOHADO PENALISTA; SERVIL FORRO UTIL y SICARIO DEL PODER. O Acaso te conforman con el pancho y la coca Bobo.

Con el mayor de los respetos Señor Coco se puede ir bien a la concha de su abuela y ESPERO VERLE LA CARITA DE BOLUDO ALGÚN DÍA SI LAS TIENE BIEN DONDE LAS TIENEN ESTOS SOBERVIOS SEGÚN USTED, SEÑOR COCO ALIAS EL PUTASO QUE NO PONE LA CARITA DE COMPLICE.

Dr. Ricardo Montemurro dijo...

Coooooooocccccccoooooooo

En la época de mi abuela en San Fernanda eran guapos. De donde saliste tremendo Puto que te pones Coco de San Fernando JUAJAJAJAJA que pedaso de PELOTUDO, viejo choto de mierda.
PONE EL APELLIDO y vas a tener QUE ir A TRIBUNALES JUAJAJAJA, ENCIMA DE PUTO, IGNORANTE Y UN TRISTE CAGON CONFESO.
AGARRAME LA SOBERVIA COQUITO... QUE SE VE QUE TE MOLESTA BURRO CORRUPTO.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Que contrariedad nos provocan los
hechos actuales.

Por un lado todo el ENTUSIASMO para ver el partido de mañana, confiando o anhelando -según el momento- en una victoria.

Pero que ASCO moral nos da enterarnos que el grupo "del Oeste" estaría en posesión de un paquete de entradas gracias a la "mano negra" de un dirigente del club vinculado al oficialismo, pero que en su afán por desplazar a José María Aguilar de la presidencia estaría intentando desestabilizarlo.

Y peor, según Perfil, este personaje de la política riverplatense habría estado reclutando en los últimos tiempos a miembros de la hinchada de Almirante Brown.

Anónimo dijo...

Como auténticos riverplatenses queremos que RIVER DERROTE Y HUMILLE A LA BOSTA.
También queremos que la LA VIOLENCIA SEA DERROTADA y que se
investiguen los hechos para que los verdaderos responsables o sea los instigadores vayan a dar a la cárcel para siempre.

Anónimo dijo...

CON TODA LA PASION ESTAMOS VIVIENDA LA PREVIA, PERO ANOCHE COMENTABAMOS LO QUE DENUNCIO PERFIL.
QUE GRAN HIJO DE PUTA ESE DIRECTIVO OFICIALISTA QUE TIENE MANEJO EN LA AFA, QUE AHORA QUIERE DESPLAZAR A ALQUILAR Y QUE LE DA A LOS NEGROS DEL OESTE ENTRADAS Y MERCENARIOS DE DELIA.
DEBE SER EL MISMO HIJO DE PUTA QUE CON OTROS 4 SE TIRO CONTRA DANIEL PORQUE NO QUERIA QUE FUESE PRESIDENTE.
ALGUN DIA SE LE VA ACABAR Y FUERZA A LOS BOGAS COMO MONTEMURRO PARA METERLOS EN LA CARCEL PARA SIEMPRE.
ESE ES MAS HIJO DE PUTA QUE EL GORDO Y MIRA QUE PARA ESO SE NECESITA MUCHO.
ESE NO QUIERE A LOS SOCIOS, NUNCA SE PREOCUPO POR LOS DERECHOS DE LOS SOCIOS Y POR SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE TODOS LOS QUE ESTAMOS ATRASADOS.
ESE SOLO QUIERE AGARRAR EL QUESO CONTRATANDO MERCENARIOS.
PD: CHE MONTEMURRO NO SE DE DONDE SOS, PERO ESTOY SEGURO QUE DE SAN FERNANDO JAMAS UBO GUAPOS, EL BARRIO CON MAS TAITAS ES EL MIO
LA PATERNAL Y ALLI NO ENTRAN CAGONES COMO COQUITO. LA CORTO Y BORRE PORQUE ME ESTABA SARPANDO. ENTRE EL COQUITO Y EL OTRO HITO
ME SACARON Y CUANDO ESTOY SACADO ME PONGO MUY JODIDO.

Anónimo dijo...

Una muy buena opción a elegir por los millones de riverplatenses
que no obtuvimos entradas de ningún directivo oficialista, ni somos de la Barra de La Fragata y
que tampoco queremos bancarnos los relatos de los bosteros Niembro y Closs o del hiperaguilarista Aguilar es sintonizar Rock and Pop
a partir de las 14 en duplex con Radio ETER.

En una transmisión diferente, el equipo irá con Diego Della Sala (”Day Tripper”, “Radio portátil”) en los relatos, Juan Butvilofsky (”El Parquímetro”) en los comentarios.

Contará con dos refuerzos de lujo: Eduardo Aliverti y Felipe Pigna, dos “jugadores distintos” que aportarán otra mirada sobre el fenómeno más popular de Argentina.

Con la dirección técnica de Marcelo Nusenovich, al “Dream Team” se sumarán Eduardo Caimi y Néstor Centra, docentes del Seminario de Relato deportivo de ETER, tirando paredes y consejos para quienes quieran aprender a relatar y comentar.

El equipo promete ir al ataque con producciones especiales

Fuente: Diario Olé

Anónimo dijo...

“Ole olé olé olé olá, y los bosteros no nos ganan nunca más”
¡VAMOS RIVER TODAVIA!

Dr. Ricardo Montemurro dijo...

!!!!VAMOS RIVER CARAJO QUE YA EMPIEZA EL PARTIDO!!!

""""COQUITO SOS UN HIJO DE RE-MIL PUTAS, POR SI NO TE LO DIJE TE LO RECUERDO IDITA UTIL Y RASTRERO DEL CERDO RATERO E INEPTO."""
SE LES VA A TERMINAR LA IMPUNIDAD HIJOS DE PUTA ...

AGUANTE RIVER, LA RESISTENCIA , LOS HINCHAS Y LOS SOCIOS QUE NO SOLO QUEREMOS QUE HOY Y SIEMPRE SINO ADEMAS SACAR A RIVER DE LA CORRUPCIÓN PARA DEVOLVER EL CLUB A LOS SOCIOS Y METER PRESOS A LOS DELINCUENTES QUE LO VACIARON.

PD: EL PRÓXIMO CULTUROSO Juajajaja(BESTIA, Ignorante!!!) QUE ME DIGA ANTIRIVER Y BOSTERO QUE PONGA LA DIRECCIÓN, NOMBRE Y APELLIDO SI LAS TIENE BIEN PUESTAS COMO QUIEN SUSCRIBE Y MUCHOS DE LOS QUE NOS ACOMPAÑAN EN LA LUCHA Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE...!!!

UN SALUDO A TODOS CORDIALMENTE, INCLUSO A VOS COCO, INEPTO LAMEBOTAS DEL CERDO ANTIDEMOCRATA, E IGNORANTE.

Dr. Ricardo Montemurro dijo...

Debes estar contento COCO DE SAN FERNANDO Hijo de re mil puta no?
Se perdió pero les vino bien a Ustedes MIERDAS, para vender por DOS PESOS A BUONANOTE y que el negocio se lo lleven por afuera tus amigos hijo de puta regalando jugadores como ese pendejo y compraran tipos partidos como Rosales por Millones a socios de Ustedes SORETES. Se los ofrecieron por un palo y el club no lo quizo cuando salió campeón mundial en el juvenil. Y despues lo compran partido por CUATRO, COCO CHORRO Y CORRUPTO.
DE SOLIDARIDAD HABLAS H D P. Les sacan la cuota a los socios del bolsillo todos los meses INEPTOS... y les entán entregando UN FUTURO DE MIERDA.
Me canse de ser diplomático FORRITO, si conocieras como trabaje en las villas de emergencia TE TENDRÍAS QUE LAVAR BIEN LA BOCA ANTES DE LLAMARME ELITISTA PEDASO DE MIERDA CAGÓN. SOS UN PUTO Y COBARDE COCO DE SAN FERNANDO.
NO VAN A GOBERNAR MAS EL CLUB CORRUPTOS, INEPTOS, FARSANTES COMO VOS, YA NADIE LES CREE Y REZA QUE CON SUERTE TERMINAN EL PEOR MANDATO DE LA HISTORIA DE RIVER SI LOS SOCIOS NO LOS HECHAN ANTES A PATADAS EN EL CULO.
CULO QUE TENÉS QUE CUIDAR JUNTO AL DE TUS AMIGOS YA QUE LA VAN A PASAR FEO EN EL PENAL QUE LES TOQUE. LOS ESPERA LA MINIFALDA Y EL TRAPO DE PISO A TIPOS COMO VOS Y EL CERDE ANTIDEMOCRÁTICO.
POR FAVOR QUE ASCO ME DA IMAGINARLO EN MINIFALDA ESTÁ CADA DÍA MÁS DEFORMADO EL HIJO DE PUTA.
cOQUITO PERO NO VAS NI VAN A TENER SUERTE EN LA JUSTICIA, PORQUE ENCIMA DE CIPALLOS INUTILES SON UNOS MERCENARIOS Y TRAIDORES AL CLUB.

Anónimo dijo...

SALDO 254 DETENIDOS. HABIA UN GRAN PORCENTAJE PORTANDO DROGA,
-LA BANDA DEL OESTE .
Y HASTA CUANDO
VAMOS A SOPORTAR A ESTOS INADAPTADOS SOCIALES?.
MIS SALUDOS CORDIALES.
ADRIANA M. Q.R

Anónimo dijo...

AYER NO HUBO ZONA LIBERADA

El comisario Roberto Palavecino, jefe de Operaciones Federales, informó a DyN que muchos de los detenidos de River son integrantes de la "Banda del Oeste", la facción que se disputa el poder de la barra brava con la "Banda de Palermo". Personas de ambos grupos tenían ayer prohibido el ingreso.

La Subsecretaría de Seguridad en los Espectáculos Futbolísticos, a cargo de Javier Castrilli, calificó el operativo como "altamente satisfactorio".
(LA NACION.COM)

Anónimo dijo...

TIENE RAZON MONTEMURRO HAY QUE HACER ALGO PARA METER EN CANA A TODOS ESTOS DELINCUENTES. DRA QUEIROLO LOS NEGROS DE LA BANDA DEL OESTE SON INADAPTADOS SOCIALES, Y LOS QUE LOS CONTRATAN QUE SON?

Anónimo dijo...

Me parece bien, que se haga algo.

TAL VEZ UNA VOLANTEADA CON UN NO A LA VIOLENCIA O LA PRESENCIA DE LAS DISTINTAS AGRUPACIONESCON UN ABRAZO SIMBOLICO O ALGUNA FORMA
SIGNIFICATIVA QUE TENGA TRASCENDENCIA PUBLICA
EL REPUDIO A LA VIOLENCIA DEPORTIVA EN EL FUTBOL

MIS SALUDOS CORDIALES
ADRIANA MQR

Dr. Ricardo Montemurro dijo...

SEÑORES VASTA DE QUE ACA HAY BANDAS DEL OESTE, SUDOESTE, DE PELERMO, O DE PUNMAMARCA.

HAY UNA ÚNICA BANDA CRIMINAL PERFECTAMENTE ORGANIZADA QUE ES LA ACTUAL C.D. CON UN CERDO TRAIDOR, VERBORRAGICO Y ANTIDEMOCRÁTICO A LA CABEZA DE LA MISMA.

NO TENGO NADA CONTRA EL ACTUAL D.T. E INCLUSO ME AGRADA COMO TAL, PERO EL NO ES HINCHA DE RIVER COMO RAMÓN; YO NO VIVÍ LA ÉPOCA DE LABRUNA, PERO SI TODA LA DE RAMÓN, INCLUSO CUANDO NO LO DEJARON ENTAR EN NUESTRO CLUB EN LAS ELECCIONES Y LO MANDARON A FAJAR.
DIOS NO QUIERA, PERO DE QUE SE VAN A DISFRASAR ESTOS INÚTILES SI NOS DEJA AFUERA EL TÉCNICO QUE ENTRO POR LA PUERTA CHICA DEL CLUB, LA HIZO GRANDE Y LO TIRARON POR LA VENTANA.

APROPÓSITO DE LA CREDIBILIDAD DEL CLUB ES CERO HERMANOS, ESTAMOS SIENDO RECONOCIDOS INTERNACIONALMENTE, POR LAS DESGRACIAS INTERNAS QUE GENERA EL PROPIO OFICIALISMO QUE DEFIENDEN PERSONAJES TAN BRUTOS E INCOHERENTES, COMO MI AMIGO COCO DE SAN FERNANDO.
DISCULPAS POR EL VOCABULARIO QUE USÉ CON MI AMIGO COCO...

SOLO HABRÁ QUE SOPORTARLOS UNOS MESES MÁS Y QUIZÁ SEMANAS YA QUE NO DESCARTO QUE LA GENTE SOLA LES ROMPA SUS OFICINAS A PATADAS.

YA ROBARON DEMACIADO Y PARECE QUE NADA LES ALCANSA MUCHACHOS, NO TIENE SIQUIERA LA DIGNIDAD DE RENUNCIAR E IRSE POR LA PUERTA DE ATRAS... YA QUE JAMÁS SALDRÁN LIMPIOS POR LA PUERTA DE ADELANTE Y SI LO HACEN POR EL FRENTE SERA ESPOSADOS Y EN UN PATRULLERO LADRONES.

VASTA POR FAVOR VASTA DE ESTOS INEPTOS, CORRUPTOS Y PATOTEROS.
FALSIFICAN BALANCES, PASES, PADRONES, INVENTAN SOCIEDADES DE GRUPOS INVERSORES, SUSTENTAN Y SOSTIENEN BANDAS DELICTIVAS, SE ASOCIAN A VERDADERA MAFIAS POLITICAS NACIONALES, A SINDICALISTAS CORRUPTOS, A MAFIAS DEL LAVADO DE DINERO INTERNACIONAL, Y SE LLEVAN TODO ARRAZANDO CUAL PLAGA BÍBLICA.

¿POR QUÉ RIVER TIENE QUE SEGUIR SOPORTANDO ESTAS BASURAS?

PORQUE SE CREEN IMPUNES PERO NO LO SON Y SE AMPARAN EN LA LEY DE SOCIEDADES COMERCIALES QUIEN DEJO A LAS ASOCIACIONES CIVILES SIN FINES DE LUCRO COMO UNA FIGURA JURÍDICA OBSOLETA QUE SIRVE DE REFUGIO PARA ÉSTE TIPO DE DELINCUENCIA.

NO SOLO DEBE PROPICIARSE LA REFORMA A LA LEY SINO EN FORMA URGENTE EL ESTATUTO DE LO CUAL HACE 20 AÑOS VENIMOS HABLANDO Y SE CAGAN EN LO QUE PROPONEMOS.

PERO ES JUSTIFICABLE YA QUE QUIEN NO SE RESPETA SIQUIERA A SI MISMO COMO ESTA C.D.; MUCHO MENOS CONOCE EL RESPETO AL OTRO.

UN CORDIAL SALUDO A TODOS ATTE.

Anónimo dijo...

Como estoy aquí en el Club les pido que tomen nota de esto y lo
informen a nombre mío en el blog.

Soy Representante de Socios pero como no me gusta sacar ninguna ventaja de ello hoy a las 10hs. fui al Club a comprarlas entradas para el jueves. Como había una sola cola de 4 cuadras, porque era para socios y no socios, y como tenía que trabajar me retir.e

Le pedí a mi hija que fuera a la tarde a hacer la cola y cuando logró llegar me llamó para llevarle el carnet de socio y así comprarle una entrada a mi hijo.

Llegué corriendo pero no me dejan ingresar para entregarle el carnet a mi hija y además me agreden, sin siquiera identificarse.

¿Que está pasando con nuestro River? ¿Hasta cuando tanto manoseo a los socios? ¿Por qué tuvimos que pagar $3 mas para poderver a River el domingo?

Estamos hartos de esta Comisión Directiva hay que hacer algo POR FAVOR.

SE ESCUCHAN GRITOS Y SE CORTA LA COMUNICACION DE DANIEL BONNANI

Anónimo dijo...

Apenas un muy mal trago

Creemos que ya pasó lo peor.

Muchos hinchas de River habremos pensado como sobrevivir al lunes, después de la triste demostración de fútbol en el día de ayer que el equipo dio en La Boca. Dio vergüenza, no lo podemos negar.

Pero hoy esos momentos ya están quedando atrás y el hincha demostró claramente que sigue apoyando al equipo. Lo demostró colmando las expectativas en la venta de entradas. Ya se espera un jueves a estadio lleno.

El hincha apoya al equipo y eso no está en duda. Ha cambiado casi radicalmente con respecto al River modelo 2007. Y el hincha está muy contento con este nuevo River. Eso no quiere decir que apruebe cada una de las decisiones del Cholo.
Con el resultado puesto, pero también antes del domingo, la mayoría concuerda que Ferrari es más que Gerlo, y que a pesar de que Cabral no esté en nuestra sintonía, hay que decir también de que si el Cholo lo banca a muerte y lo saca justo en el clásico, el partido más importante, también es decir que empieza a confundir una defensa, que ya en sí misma anda bastante confundida.

Si sabemos que hay que aprovecharlo a Abreu que a pesar de no estar al 100 por ciento de sus condiciones genera peligro, hace un buen tandem con Falcao y además defiende más pelotas que algunos defensores..., si sabemos que Alexis Sánchez viene jugando flojo, por no decir jugando a nada, se manda una macana importante el miércoles por la Copa, lo castigás con palabras el jueves pero lo premias con la titularidad el domingo. Si sabemos que todo esto genera confusiones en cada uno de los titulares en River... Si pensas cada partido poniendo mayor énfasis en el rival que en vos mismo. Si pensas todo eso significa que cambiás cada domingo la idea y los jugadores.
Significa que seguís generando confusiones en cada uno de los jugadores.

La derrota no es toda del Cholo. En absoluto. Pero se confundió y se dejó llevar por cosas de las que debe estar muy arrepentido. El Cholo pudo haber subestimado un poco al rival. Arriesgó optando por jugadores flojos, si hablamos de contextura física, y de experiencia en partidos importantes. Fue una decisión. Podría haber salido bien. Pero no fue así.

No hay que negar tampoco aunque suene contradictorio, que los 11 jugadores elegidos para jugar en La Boca no eran una locura. Podemos estar o no de acuerdo en dejar afuera a Abreu o Ferrari, pero sus reemplazantes no eran jugadores que aparecían de un día para otro. Pero si teniendo en cuenta lo antes expresado y sus realidades, no estaban pasando por sus mejores momentos.

Es por eso que a pesar de que River jugó uno de los peores partidos de la Era Simeone, creemos que apenas fue un partido. Caló hondo por haber sido Boca. Caló hondo por haber sido en una semana llena de tensión mediática por lo que está en juego. Caló hondo por la flaqueza ánimica y espiritual de muchos de ellos.
Caló hondo en los hinchas. Era uno de los 3 campeonatos que River se juega esta primera mitad de año. Y duele. Todo esto es verdad. Es objetivo.

Pero fue apenas un partido.

Cuesta encontrar en este año un partido donde River haya demostrado tan poca voluntad y ganas de jugar el encuentro. Un partido con tan poca actitud y templanza cuesta. A pesar de haber tenido otros partidos malos.
La mayor parte de los jugadores defraudó. Pero los mismos que defraudaron, han demostrado por lo visto en estos primeros 5 meses que están en condiciones de vestir la camiseta de River. Salvando quizás 2 excepciones.

Desde una mirada optimista, es verdad, fue apenas un partido, apenas un muy mal trago.

Incidió la derrota del miércoles con el ciclón? En lo ánimico creemos que sí. Pero ese partido aún no terminó, faltan otros 90 minutos de fútbol.
Y si hablamos de derrotas a lo largo de este año tenemos apenas 3 (2 en copa, 1 en Torneo, hasta antes del partido de ayer).

¿A dónde queremos llegar? Que sería una pena que por esas cosas del fútbol, River se quede afuera de La Copa. Porque estaríamos poniendo en mismas condiciones el fraude del 2007, con esta primera mitad de año.

Y no es así. Este River es otra cosa absolutamente diferente a lo que fue el año pasado. Y en eso la mayor parte de la culpa, hablando en una culpa positiva en este caso, es también del Cholo Simeone.
Que lo de ayer fue un desastre, no está en dudas, pero habrá sido un partido, importantísimo, es verdad. Pero apenas una muy mala tarde.

River puede cambiar la cara en apenas 3 días. Tiene con qué. Y el viernes creemos, todo será otra cosa.
No perdamos las esperanzas y sigamos creyendo que lo mejor, todavía... está por venir.

(leido en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Yo no creo que aguilar pretenda ganar la copa pese a que hace tantos años que ese titulo se nos niega.

Discrepo con esa afirmacion.

Deseo tener un presidente que priorice los intereses de la institucion por sobre todas las cosas y que ademas entienda el sentimiento del Pueblo Riverplatense ,que quiere que el club mas grande de Argentina, exista en el plano internacional.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

TENES RAZON DANIEL BONNANI, EXISTIO
UN CAOS EN LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL JUEVES

"A partir de las 10 de la mañana se abrieron las boleterías y el comienzo del expendio de entradas para el jueves sin discriminación, tanto para socios como no socios.

"Y esto terminó resultando caótico, ya que ni se preocuparon en hacer una discriminación para socios y no socios, filas o días diferentes.

"Todos en una misma fila que llegó a ocupar unos 450 metros.


"La organización previa fue deplorable, falta de personal de seguridad, los vivos de siempre que no respetaban la fila y apenas 7 u 8 ventanillas para satisfacer la necesidad de plateas, populares, plateas bajas, socios, no socios.... ASÍ IMPOSIBLE.

"La expectativa del hincha y la sed de revancha es enorme. La venta continúa hasta las 17.00 y si hay un remanente continuará mañana y el miércoles. Por ahora de 10.00 a 17.00 hs".

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Dr. Ricardo Montemurro dijo...

UNA PEQUEÑA CORRECCCIÓN.
LA COPA NO SE LE NIEGA AL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE DESDE HACE TIEMPO.
AHÍ ESTÁ Y SE PUEDE LEVANTAR Y RIVER NO ESTA VEDADO DE HACERLO.
QUINES NOS NIEGAN LA COPA LIBERTADORES, SON LOS DIRIGENTES QUE NADA HAN HECHO NI HACEN BIEN.
ELLO ES SOLO FRUTO DE SU INEPTITUD, DILAPIDACIÓN MAGRA DE JUGADORES, MALA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y EL ENQUISTAMIENTO DE LA VIOLENCIA EN LA DIRIGENCIA.
ENCIMA DE TODO PRETENDEN RESPONSABILIZAR A LOS OPOSITORES DE SUS FRACASOS O SE REFUGIAN EN QUE DISFRUTAMOS DE SU DESGRACIA.
DISFRUTARÉ DE LA DESGRACIA PERSONAL DE TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA C.D., PERO JAMÁS DE UNA DERROTA COMO PRETENDEN HACERLE CREER AL SOCIO DE RIVER.
CREEN QUE LAS DERROTAS NOS HACEN UN FAVOR JUAJAJAJAJA PORQUE NO SE VAN A LABAR LA BOCA ANTES DE DECIR SEMEJANTE ESTUPIDES.
EL FAVOR NOS LO HACEN POR HACERSE FAVORES PERSONALES A ELLOS MISMOS Y NO CON UN PARTIDO MÁS O MENOS.
ES LA ÚNICA FORMA QUE SABEN SALIR DEL OJO DEL HURACAN HECHAR LA CULPA A TAL O CUAL EN VES DE TENER EL MÍNIMO DE DIGNIDAD MORAL DE RECONOCERSE COMO LA PEOR GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DEPORTIVA DE TODA LA HISTORIA DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE.
CORDIALES SALUDOS Atte.

Anónimo dijo...

Con el tema de las entradas estoy muy enojado (por no decir otra cosa).

Siempre acostumbraba ir a la Bombonera, pero desde hace un par de años, a partir de que venden las entradas por teléfono, pasa lo mismo: llamo desde minutos antes de que empiece la venta, recién me atienden cinco minutos después (por ejemplo 08:05 del día en que ponen a la venta las entradas) y me dicen "que están agotadas".

Es decir, en 5 minutos, como máximo, se venden 2.900.- entradas. Es una joda.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Estamos totalmente de acuerdo con tu último comentario Dr. Montemurro
y olvidate de energúmenos como el "Coco de San Fernando",

En cuanto a lo denunciado por Daniel Bonnani y Octavio sabemos que es rigurosamente cierto y que meritúa una investigación.

Anónimo dijo...

River solamente fue protagonista en la previa del encuentro cuando detuvieron a 253 hinchas, por ponerle un nombre, la mayoría de estos corresponden a integrantes de la llamada Banda del Oeste, una de las facciones de la barra brava de River.

En el operativo se secuestraron drogas como para armar una fiesta de esas que uno veía en Miami Vice, donde Don Jhonson y Phillip Michael Thomas terminaban desbaratando a grandes bandas de Narcos.

Tambien se comenta que hubo detenidos River platense de la barra de Palermo. No me refiero a que adoren al 9 de Boca, se les dice de Palermo por la zona. ACLARO X SI HAY ALGUN MOGOLICO ADEMAS DE MI.
(DIARIO ANTIDEPORTIVO OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

AVISO PUBLICADO EN LA WEB OFICIAL
DEL CLUB

"IMPORTANTE: Se expenderá 1 entrada por carnet y podrá presentarse un máximo de 2 carnets por socio. Los no socios podrán comprar un máximo de 2 entradas por persona".

¿CUAL ES EL BENEFICIO DE SER SOCIO?

Está claro que quieren cada vez menos socios para manejarse electoralmente con los votos del
APARATO (1.000 empleados, el Instituto, los barras bravas,los prebendarios, los mercenarios y
las licencias concedidas a su total discreción y arbitrio)

Anónimo dijo...

¡QUE ILUSOS SOMOS!. ESTOS HDP NO QUIEREN A LOS SOCIOS SOLO QUIEREN ALCAHUETES Y DELINCUENTES. PEGUE
LA TRADICIONAL, PEGUE HASTA QUE RUEDEN POR EL PISO. LO QUE DARIA POR VER A ALQUILAR DE MINIFALDA.

Dr. Ricardo Montemurro dijo...

SOMOS LOS RESPONSABLES:
Lamento mucho lo pasado y sufrido por los socios con el tema de las entradas.
Alguien preguntó cual es la ventaja de ser socio verdad ?
Hoy lamentablemente sufrir como se está sufriendo, incluso para adquirir una entrada.
En EL FUTURO MAS QUE CERCANO, tener el PODER DE CAMBIAR LA HISTORIA y expulsar del Club a los Responsables de la corrupción, dilapidación, y estado falencial de la Institución.
Lamento mucho que haya tenido que correr tanta agua e incluso sangre debajo del puente; para que el socio de River Plate vea la verdad.
Esa verdad fué consecuentemente anunciada hace más de una década por la Agruación Tradicional y siempre buscaron la forma de ocultarla, disfrasarla e incluso dividirnos para impedir el mínimo acceso a las esferas de contralor Institucional.
En la Agrupación Tradicional nunca se hizo futurología, siempre se dijo solamente la verdad y la verdad conducía con evidencia contundente a la triste realidad que hoy todos vemos y vivimos.
Dicen que cuando una persona pierde su capacidad de asombro e imaginación; ya no le queda lugar para la esperanza.
Es en ese momento donde hay que tratar de abtraerse y retomar la lucha con fe, ya que ninguno de los que avisoramos en el pasado el triste presente tenemos responsabilidad alguna del mismo. Es por ello que AHORA SÍ tenemos una gran responsabilidad, La Responsabilidad de seguir siendo lo único creible como en los hecho a quedado demostrado.
La Responsabilidad de aguantar con el lomo los golpes y el maltrato de origen espúreo proveniente de aquellos a quienes estamos incomodando.
La Responsabilidad de no perder la cordura como lo hizo quien suscribe por una burda y cobarde agresión amparada en el anónimato.
La Responsabilidad de publicar y denunciar cuanto hecho delictivo tomemos conocimiento.

Amigos: la Dirigencia Impetrada durante dos décadas en el Club son los verdaderos y únicos artífices de éste presente.
Con gran diferencia Nuestra Dirigencia Partidaria sin embargo Contruyó en forma Responsable y Coherente una Alternativa de Futuro para la Institución.
Empero se han arraigado en el Poder de tal forma que engendraron una telaraña de metastasis mafiosa que va desde las más altas esferas de la riqueza del Poder Nacional e Internacional en un Plexo que se une con la necesidad, la miseria y la pobreza como caldo de cultivo a verdaderos soldados sanguinarios que nada tienen que perder a cambio de unas monedas o unas entradas para su reventa.
Así en el medio de estos polos tan ambiguos, la C.D. hoy camina sobre la cuerda floja en todo sentido y sin ambargo se autoproclaman probos dirigentes.
Sin embargo no hay un socio que dude en que: roban, extorcionan, compran, matan, venden, dividen, golpean, agravian e incluso se dan el lujo de perseguirnos como lo confesara mi amigo de San fernando.
Si bien ya en nada nos asombran, no merecen que se pierda la esperanza, la fe y mucho menos la fuerza que sustentan treinta años de conducta y coherencia fiel al socio y a la Institución.
Por todo ello, somos los verdaderos responsables de afrontar con hombría de bien el presente y construir el verdadero futuro de River hasta las últimas consecuencias. Asumiendo así, el compromiso de correr el velo de la farza de las últimas dos décadas y exponiendo públicamente uno por uno al socio; a cada uno de los mentores de ésta realidad, con su nombre, apellido y patrimonio; para hacer que paguen con la verguenza pública y con sus propios bienes el fruto de su delesnable conducta, que lleva a la Inevitable Pérdida del Club, si no llegamos a Nuestro Destino para el cual se formaron y nos formaron en Nuestra Agrupación durante 30 años.
Un Cordial y atto. Saludo

Anónimo dijo...

LOS SOCIOS RIVERPLATENSES NO SOMOS IDIOTAS, NI COBARDES Y PUEDEN QUEDARSE TRANQUILOS LOS HINCHAS DE VERDAD, YA QUE JAMAS VOTAREMOS POR LA REELECCION DE AGUILAR, NI DE NINGUNO DE LOS MIEMBROS DE LA COMISION DIRECTIVA AUNQUE SE DISFRACEN DE OPOSITORES

Dr. Ricardo Montemurro dijo...

Dios mediante Egenio pienso igual que vos y por eso hay que solo esperar y tolerarlos por poco tiempo más.
Te garantizo que el socio no será defraudado no humillado como lo hacen hasta para venderle una entrada por la cual le está dejando dinero en la arcas del Club e ir a alentar al equipo cueste lo que cueste.
Ese hincha que hoy sufre quiere, necesita y espera la llegada de una dirigencia honesta que no transe con las mafias.
Si solo unos miles piensan como vos, River volverá a ser el más grande y será recuperado para todos los que crecimos dentro de él como en nuestro segundo hogar.
Un abrazo Eugenio y gracias por poner el hombro como lo estás haciendo en pequeñas pero grandes palabras con las cuales me identifico en plenitud.
Así es que hago mías tus palabras para que veas el contagio de optimismo que trasladan a cada uno de los que nos venimos comiendo los palasos de las mafias.

"... EUGENIO dijo:
LOS SOCIOS RIVERPLATENSES NO SOMOS IDIOTAS, NI COBARDES Y PUEDEN QUEDARSE TRANQUILOS LOS HINCHAS DE VERDAD, YA QUE JAMAS VOTAREMOS POR LA REELECCION DE AGUILAR, NI DE NINGUNO DE LOS MIEMBROS DE LA COMISION DIRECTIVA AUNQUE SE DISFRACEN DE OPOSITORES..."

PD: sos el fiel ejemplo del hincha de River que ya no compra espejos de colores y quiere recuperar a su club. Te garantizo que los vamos a perseguir hasta acorralarlos contra las cuerda de la Ley y serán desenmascardos públicamente.

Un gran abrazo, Ricky.

6 de mayo de 2008 23:46


"... El hincha de river

Anónimo dijo...

La verdad que tenes razón Montemurro y también la tiene Julio Gutierrez cuando comenta que en el superclásico los socios de
River fuimos manoseados

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Estaba leyendo la web de la Agrupación Tradicional y en un séctor leí esto


Cita:
¿Hasta cuando hay que esperar para hecer el gran homenaje al máximo arquero del fútbol mundial?
¿Por qué no se le pone el nombre de Amadeo Carrizo a la Tribuna Centenario en todo o al menos a la media donde siempre su nombre fue coreado por la Tribuna de Mujeres?

Agrupacion Tradicional River Plate 1936-2008 72 años de Historia Riverplatense

La verdad una propuesta a la que yo como socio adhiero.
Que la tribuna Centenario cambie su nombre por "AMADEO RAÚL CARRIZO".

Dr. Ricardo Montemurro dijo...

La Templanza ante El Tendal.

A los Estimados Socios de Nuestro Querido Club Atlético River Plate, me dirijo por medio del presente en un público llamado a La Templanza que considero debemos sostener ante la evidencia irrefutable Del Tendal que nos dejan.
Ello en virtud que están intentado que perdamos la cordura buscando en forma desmedida que cada ves menos socios de la Institución deseemos seguir formando parte de la misma.
Al respecto cito una sencilla y simple publicación efectuada por la Agrupación Tradicional River Plate. “…Aviso Publicado en el Web Oficial de Nuestro Club: Se expenderá 1 entrada por carnet y podrá presentarse un máximo de 2 carnets por socio. Los no socios podrán comprar un máximo de 2 entradas por persona. Así fue que muchos se preguntaron ¿cual es el beneficio de ser socio? … A lo que se respondió que está más que claro que quieren cada ves menos socios para poder manejar electoralmente los votos Generados por el Aparato Propio el que consta de 1.000 empleados con temor a perder su trabajo, las bandas y barras con temor a perder las prebendas al igual que El Instituto y Las Filiales; todas ellas concedidas por verdaderos mercenarios licenciosos de la Impunidad sin discreción y arbitrio a su merced…” Como verán avistan el fracaso eleccionario y pretenden apartarnos a todos y cada uno de nosotros dispuestos e no permitirles el continuismo.
Debemos destacar la actitud de la Denuncia efectuada por el Representante de Socios El Señor Daniel BONNANI quien denunció públicamente los avatares sufridos por el y su familia ante su Fervor de Hincha de querer concurrir al Club para alentar a Nuestro Equipo y lo que debió padecer una ves más, por los vivos de siempre, solventados por los corruptos de las últimas década.
Si bien la Copa River no la gana desde hace tiempo… “Ahí esta y River está en igualdad de condiciones que cualquier equipo argentino de levantarla ante sus hinchas y socios. Quienes nos negaron la copa, son los dirigentes como fruto de su ineptitud y malas decisiones.
Nos están dejando un verdadero Tendal de Frustraciones y Fracasos, dilapidación a mansalva de jugadores niños, la peor administración financiera de la historia ante una la gran oportunidad histórica de sanear el club por poseer activos en dólares, venderlos en Euros y seguir teniendo deudas en pesos; y como corolario de semejante Ineptitud enquistaron de forma lapidaria La Violencia, pretendiendo deslindarse de la misma responsabilizando de ella a los opositores; El Doctor José María Aguilar ya demostró el alto grado de desprecio a la oposición al ningunearla públicamente como lo hizo al Bautizarlos ANTIRIVER.!!!
Ahora bien, quien puede ser tan hipócrita, soberbio y arrogante de creer que los opositores a SU RÉGIMEN; podemos disfrutar del tendal que su C.D. mayoría y minoría están dejando de Nuestro Club.
Creen que el socio de River Plate y los hinchas entre los cuales estamos los opositores disfrutamos de sus fracasos y derrotas.
Como ven caen nuevamente en la soberbia de una vez más responsabilizar a la Oposición de todos sus males Y UNA VES MÁS CAE PRESO DE SUS PROPIOS DICHOS EL Dr. Aguilar “… LA OPOSICIÓN NO EXISTE HACE 20 AÑOS QUE NO GANAN NADA, SOLO SON ANTIRIVER…”; como pueden ver cuando le conviene NO EXISTIMOS y en Igual sentido cuando le conviene en otros aspectos SOMOS LOS RESPONSABLES.
Así las cosas amigos y ante la carencia del mínimo de dignidad moral de reconocerse como la PEOR GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DEPORTIVA DE NUESTRO CLUB y PRESENTAR SU RENUNCIA INDECLINABLE RETIRÁNDOSE POR LA PUERTA TRASERA YA QUE JAMÁS PODRÁ HACERLO POR SU FRENTE SALVO QUE LO HAGAN ESPOSADOS Y SOBRE UN PATRULLERO; si debemos reconocer DE QUE SOMOS LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS Y RESPONSABLES DEL FUTURO.
Por ello ahora, es donde doy respuesta a la pregunta de cual es la ventaja de ser socio de Nuestro Club Atlético River Plate.
Ser socio hoy es asumir con valentía la responsabilidad de la triste realidad de Nuestra Institución y seguir sufriendo sus fracasos, incluso para adquirir una entrada.
Pero en EL FUTURO MAS QUE CERCANO… tener el PODER DE CAMBIAR LA HISTORIA y expulsar del Club a los Responsables de La Corrupción, La Dilapidación, y El Estado Falencial de Nuestra Institución el Club Atlético River Plate.
Lamentablemente tuvo que correr mucha agua e incluso sangre debajo del puente, para que el socio de River Plate… “Vea La Verdad”.
Esa Verdad fue consecuentemente anunciada hace más de una década por la Agrupación Tradicional y siempre buscaron la forma de obstruirla, ocultarla, e incluso dividirnos fomentando la gesta de traidores, para impedir el acceso a las esferas de contralor Institucional.
En la Agrupación Tradicional nunca hemos hecho futurología, solo siempre se dijo solamente la verdad y la verdad conducía con contundencia a la triste realidad de la actualidad.
Se dice que cuando una persona pierde su capacidad de asombro; ya no le queda lugar para la esperanza. Es en este momento donde tenemos que retomar la lucha con fe ya que SOMOS LOS SOCIOS DEL CLUB LOS REALES DUEÑOS DEL MISMO Y ES NUESTRA RESPONSABILIDAD RECUPERARLO.
Nos cabe la ausencia absoluta de responsabilidad de que ninguno de los que avistamos en el pasado el triste presente, tenemos responsabilidad alguna del mismo.
Por todo ello es que AHORA SÍ tenemos los Socios GRAN RESPONSABILIDAD!!!
Responsabilidad de SER lo único creíble como los hechos lo acreditan.
Responsabilidad de aguantar con el lomo los golpes y el maltrato cuya procedencia espúrea emana de aquellos a quienes estamos incomodando.
Responsabilidad de no perder la cordura como lo hizo quien suscribe por una burda y cobarde agresión amparada en el anonimato.
Responsabilidad de publicar y denunciar el maltrato al socio como lo ha hecho el Señor Representante BONNANI, y asimismo de cuanto hecho delictivo tomemos conocimientos.
Estimados Socios y Amigos, la actual Dirigencia se Impetró durante DOS DÉCADAS en NUESTRO CLUB y son Los Verdaderos Únicos Artífices de Éste Presente.
Con gran diferencia Nuestra Dirigencia Opositara a contrario de lo hecho por los Gobernantes de éste Régimen; Construyó en forma Responsable y Coherente una Alternativa de Futuro para la Institución. Pero todos los socios debemos tener muy presente que éste tipo de Poder que hoy intenta dirigir River se han arraigado en el mismo de forma tal, que ha engendrado una telaraña de metástasis mafiosa que va desde las más altas esferas de la riqueza de Poderes Nacionales e Internacionales en un plexo de unión con la necesidad, la miseria y la pobreza, para utilizarla como caldo de cultivo a la formación de verdaderos soldados sanguinarios que nada tienen que perder a cambio de unas monedas o unas entradas para su reventa.
Así, en el medio de estos polos tan ambiguos y opuestos, la C.D. camina sobre la cornisa en todos sus ámbitos y sin embargo proclaman haber formado buenos y probos dirigentes; en un Intento Desfachatado de Continuismo.
Pero La Verdad ya no asiste a más mentiras y por ello no hay un socio que dude en que: nos han defraudado, han tomado el Club para sí, comprando, matando, vendiendo, dividiendo, golpeando, agraviando e incluso se han dado el lujo de perseguirnos en forma indiscriminada como lo confesara públicamente mi amigo de Coco de San Fernando.
Si bien ya en nada nos asombran, no merecen que Los Socios perdamos la esperanza, la fe y mucho menos La Fuerza que sustentan treinta años de conducta y coherencia fieles a la Institución.
Por todo lo expuesto, somos los verdaderos responsables de sostener Nuestra Templanza de Hombres de Bien para afrontar con ella El tendal que nos dejaran en el presente.
Con Templanza podremos juntos Todos los Socios Recuperar Nuestro Club y Construir El verdadero Futuro de River Plate hasta las últimas consecuencias. Asumiendo así, el compromiso de correr el velo de la FARSA de las últimas dos décadas de Dirigencia exponiendo públicamente uno por uno de Frente al Socio, a cada uno de los mentores de ésta realidad, con su nombre, apellido y patrimonio; para hacer que paguen con La Vergüenza Pública y Con Sus Propios Bienes fruto de su deleznable conducta, que llevará a la Inevitable Pérdida del Club si logran seguir o nos obstaculizan la llegada a Nuestro Destino para el cual SE FORMARON y NOS FORMARON los últimos 30 años.
En nuestro futuro no hay lugar para que el socio no sea nuevamente defraudado ni humillado como lo hacen hasta ahora. Tanto el socio como el hincha que hoy sufren; quieren, necesitan y esperan la llegada de Nuestra Dirigencia Honesta que no transó, transa ni transará con las mafias del Poder.
River Plate, volverá a ser el más grande y será recuperado para todos los que crecimos dentro de él como en nuestro segundo hogar y será nuevamente de todos Ustedes LOS SOCIOS DUEÑOS.
Por último sito a un SIMPLE SOCIO DUEÑO que expreso: "... EUGENIO dijo:
LOS SOCIOS RIVERPLATENSES NO SOMOS IDIOTAS, NI COBARDES Y PUEDEN QUEDARSE TRANQUILOS LOS HINCHAS DE VERDAD, YA QUE JAMÁS VOTAREMOS POR LA REELECCIÓN DE AGUILAR, NI DE NINGUNO DE LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DIRECTIVA AUNQUE SE DISFRACEN DE OPOSITORES...".
Eugenio más halla de ser SOCIO es el fiel ejemplo del VERDADERO HINCHA DE RIVER ya no compra más espejos de colores y quiere recuperar a su club. A Él “Eugenio” y a todos los lectores le garantizamos que los vamos a perseguir hasta acorralarlos contra las cuerdas de la Ley y serán expuestos públicamente para nunca más intentar quitarnos Nuestro Club y Su Grandeza.
Poseemos La Verdad que nos da La Templanza para hacernos cargo Del Tendal.
Un Cordial y Atto. Saludo a todos y cada uno de los verdaderos socios e hinchas de River.

Anónimo dijo...

"Este Blog se adhiere a la campaña "Hagamos una Fiesta". Apoyemos al equipo con todo el color, el grito y hagamos una fiesta como la recordada final del 96.

"NO TE OLVIDES DE LLEVAR TU BENGALA,TU ROLLITO DE PAPEL, GLOBOS O TUS DIARIOS. NO CUESTA NADA.HAGAMOS UNA FIESTA !! COMO EN EL 96'!"

Lo leimos en River Mi Buen Amigo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La información difundiendo nuestra propuesta de homenaje a Amadeo fue publicada en
http://foros.riverplate.com/institucion/20344-que-la-centenario-se-llame-amadeo-raul-carrizo.html

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En virtud de lo manifestado por el Dr. Montemurro en su impecazble comentario del día queremos aclarar
que el propio DANIEL BONANNI en la entrada "EL DILEMA..." corrigió un error tipográfico, ya que si bien el Sr. Daniel Bonanni
es socio, en realidad la Representante de Socios en la Asamblea es su hija Verónica Bonanni

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En virtud de lo manifestado por el Dr. Montemurro en su impecazble comentario del día queremos aclarar
que el propio DANIEL BONANNI en la entrada "EL DILEMA..." corrigió un error tipográfico, ya que si bien el Sr. Daniel Bonanni
es socio, en realidad la Representante de Socios en la Asamblea es su hija Verónica Bonanni

Anónimo dijo...

Llegó el día: HOY 20.30 HS. El Gran Choque
River - San Lorenzo. La Gloria o el Ocaso.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)