La guerra en la barra

Desde la denominada “batalla de los quinchos" veníamos diciendo que, ante la violencia exhibida impunemente, no podíamos ser ingenuos sino que había que relacionar la guerra entre los barras con la pelea dentro del oficialismo por la sucesión de Aguilar.

Por fin esta relación sería investigada judicialmente ya que la Justicia citó a declarar a cuatro integrantes de la Comisión Directiva con motivo del sangriento enfrentamiento entre la barrabrava del domingo pasado (conforme puede leerse en Clarín).

La Justicia, según pudo saberse, habría decidido tomar las declaraciones indagatorias ante las denuncias que llegaron desde algunos medios asegurando que varios directivos reparten entradas a grupos de supuestos hinchas.

En el Club, muchos aseguran que el trasfondo de la pelea es meramente político. Nosotros también.
Recordemos que hace un año los representantes de la Tradicional (y los de "Dale River") solicitaron que se considerara en la Asamblea Extraordinaria pedida por los oficialistas disidentes, la minoría complaciente y los otros escasos opositores la investigación de la violencia. Se rehusaron.

Entrada Institucional:
¿Qué opinión tienen?

120 comentarios:

Anónimo dijo...

A mis amigos, a quienes me conocieron militando en la política del club, a los dirigentes políticos y deportivos.

Soy socio vitalicio y hace más de 40 años que concurro a ver futbol.
Mi primer River - Boca, fue aquel fatídico de la puerta 12, pero me enteré de los hechos cuando llegué a mi casa, también fui a ver en 1968 Racing- River en el cilindro cuando por una pelea entre hinchas de Racing, se decidió despejar el estadio de policías, y todo terminó sin policías y sin problemas.

También presencié el partido que Ferro le gana a River en Caballito, allá por el comienzo de la democracia, donde hubo serios disturbios, pero era una violencia distinta, fui a la cancha el día de la pelea en el playón, pero me enteré recién cuando llegué a mi casa.

Como pueden ver soy un constante concurrente a los estadios de futbol y he visto muchos hechos violentos, pero el domingo, fue la tarde más triste que me tocó vivir en una cancha de futbol, no se si será porque estoy más viejo o porque la vi bien de frente, cuando esos trogloditas irrumpieron en la tribuna empujando y golpeando a todos a su paso, sin ninguna necesidad.

Porque es mentira lo que dicen que fue una pelea entre facciones, el centro de la tribuna, el lugar de la barra estaba vacío, no tenían que recuperar nada, sólo actúan así porque son violentos, mientras tanto la policía se limitaba a mirar como se mataban y después durante el partido no alentaron al equipo, no había banderas, no salía ningún cántico de ese sector, sólo me produjo satisfacción el resto del estadio.

Quedamos afónicos con los cantos de repudio cuando empezó a sonar "NO SOS DE RIVER LA PUTA QUE TE PARIO" .

Tenemos que terminar con ésto de alguna manera.

Sé que le estoy escribiendo a algunos posibles dirigentes, pero se tienen que comprometer a terminar con estos trogloditas.

Los dirigentes actuales no pueden porque hace falta decisión política, ello como los dirigentes políticos los usaron y los siguen usando, o no se acuerdan cuando las pintadas de Alfonsín en 1983 las firmaban "Café con Leche", o quien trasladó los restos de Perón a San Vicente.

Por eso están muy comprometidos y nada pueden hacer, pero cuando lleguen nuevos dirigentes que no hayan tenido nada que ver con ellos la cosa puede cambiar.

Si de mi dependiera la seguridad en los estadios, no se hubiera jugado el partido y estaría evaluando que sanciones le corresponde al club.

Muchas gracias a todos, pero tenía la necesidad de descargar bronca, impotencia, sacarme de mi vista la tarde más triste que viví en una cancha de futbol.
Raúl Oscar Maroni
Socio Vitalicio 012.474-8

Martín Sachella dijo...

que verguenza nuestros dirigentes..

dos veces votados..por dios!

Anónimo dijo...

Estoy en todo de acuerdo, lamentablemente estoy en cama con neumonia y por un par de días no voy a poder estar en la cancha diciendo todo lo que siento con respecto a esos que dicen ser de River y pelean por un lugar en
la tribuna.
Pido por favor pero por favor, que no dejen entrar a nadie más, pero nadie más de los barras bravas. Que no exista más la entrada de
favor ni de no favor.
¡Que paguen si quieren, y sino por favor que no vayan más!
¡que se vayan todos, como cantaban los de la otra tribuna!
Que si son de River de alma y de corazón, lo unico que les debe importar es que gane River y esté en lo más alto y Campeón.
No como estos que van por intereses
propios, que es lo peor.
Que no dejen entrar a nadie, pero nadie más.

Anónimo dijo...

He recibido comentarios de Agrupación Tradicional River Plate: los he incluído en www.recuperemosariver.blogspot.com y transmitido a mis referentes. Los felicito. Compartimos la pasión riverplatense en ya años de una pésima conducción y de tantos desatinos relacionados con nuestro primer equipo y, por lo tanto, con el prestigio del Club. Saludos a todos y a empujar.

Anónimo dijo...

Si hay algo que no resiste el más mínimo análisis es la absoluta incapacidad y desconocimiento de Política Criminal de la Dirigencia de River Plate en los últimos 18 años.

El Presidente de Nuestro Club, en actitud de "Supuesto Demócrata", dijo que el no iba a expulsar socios.

Así las cosas,el mentado reconoció públicamente haberlos empleado en la Institución; aunque omitió decir el porque y el para que!!!.

Asimismo asumió que el creía en la inclusión social como método de
erradicación de la violencia.

Si bien comparto el criterio ideológico descripto por el Presidente de Nuestra Institución;

digo también que se equivocó y nos miente públicamente para desvirtuar la realidad actual.

Muchos de los hoy procesados y detenidos por homicidio (ex-empleados), se autodefinieron como brazo político armado del Dr. Aguilar. Creo que ello basta para no extenderme más sobre el tema.

Así las cosas, surgen nuevos llamados a indagatorias de "Opositores Dirigentes" que según fuentes periodísticas pareciera que intentan utilizar
el mismo método violento.

Quienes conocen mi postura ideológica saben que lejos estoy del autoritarismo, pero sepan disculpar mi expresión... "que me importa muy poco la norma estatutaria vetusta y arcaica a la cual recién ahora perecen
respetar y ya contra las cuerdas buscan su refugio normativo."

La Ley está por sobre cualquier norma estatutaria establecida.
Es por ello que dentro del marco de la Ley son ellos... quienes deben ser expulsados no solo como dirigentes sino como socios del Club Atlético River Plate, en virtud del sin fin de ilícitos de los que se posee prueba
documental.

No obstante debe merituarse una Medida Cautelar en sede civil, que impida la toma de decisiones sobre los activos, dado el riesgo y peligrosidad en la demora, en virtud ya no solo del déficit operativo, sino de los contratos a
cumplir y el largo tiempo que les queda por gobernar.

River se ha transformado en algo ingobernable y a las pruebas de la cruda realidad me remito con absoluta convicción de mis conocimientos y la dolencia de tener que ver como pueden seguir haciendo lo que le están haciendo al Club.

Para quienes leen que el Doctor Aguilar se refugia en el estatuto con el apoyo del Jurista Gregorio Badeni; les comunico que tengo una nota de tapa en mi poder en la que: "Junto con Gregorio Badeni explicamos en forma separada; como un sistema Autocrático pone en riesgo un Sistema Democrático.
Compartiendo idéntico criterio."

Por ello y por el profundo respeto que le tengo al Dr. Badeni me extraña que hoy, borre con el codo lo que suscribió con su mano junto al suscripto; y todo en pos de la defensa del Doctor Aguilar, (pongo el diario a disposición para
aquellos que deseen constatar la realidad de lo que suscribo y he escrito junto al Dr. Badeni).

Por último llamo a la Reflexión Plural de una Convocatoria Social para Judicializar las verdades de River y del Fútbol.

Aborrezco la judicialización de la Política; pero no estoy haciendo ni hablando de Política; sino de DELITOS... y les recuerdo que Nuestra Carta Magna nos concede el Derecho a todo ciudadano de Nuestro País a Denunciar
ilícitos.

Con quejarnos no lograremos nada y es por ello que si realmente EL BASTA es Nuestra Convicción hay que actuar desde los hechos y plasmar el BASTA en una Realidad.

Un cordial saludo a todos atte.

Anónimo dijo...

DE ACTUALIDAD MILLONARIA
LOS BOSTEROS DEL TABLON: La conexión oficial

El hermano del dirigente Slipak estuvo en la guerra. Y el intermediario del pase de Maxi López al Barsa, denunció que de ahí se habría desviado dinero a la barra.

La guerra del domingo en Vélez, media hora antes del comienzo de River y Arsenal, sigue abriéndose como una caja de pandora y nadie sabe hasta dónde puede llegar.

Después de confirmarse la inacción policial, tras certificarse que el derecho de admisión funcionó mal y muchos que estaban en la lista entraron (ver Una Cadena toda rota), ahora saltó otro dato inquietante: Juan Slipak, hermano de Hugo, dirigente importante del oficialismo, estuvo en el centro del conflicto mientras éste se estaba desarrollando.

Las imágenes son elocuentes y lo muestran ingresando con el grueso de la barra y tras la trifulca, reunido con algunos de los participantes más activos en la pelea.

Una vez más la interna pega directo en el club, como cuando tras la gresca de los quinchos, Olé demostró que muchos de sus participantes eran empleados del club

Anónimo dijo...

VAYANSE TODOS...

Allá por el 2001, muchos de los argentinos repetíamos esta frase pidiendo un cambio en nuestra dirigencia nacional.

El ultimo Domingo en Cancha de Vélez todos los socios e hinchas de River repetimos la misma frase. “Que se vayan todos.... los violentos, los barrabravas, los que sòlo quieren disputarse el negocio de las entradas, de los cuidacoches, de merchandising o el de ser dueños de la tribuna”.

Nosotros, los socios y verdaderos hinchas de River Plate, nos pusimos de acuerdo en decir basta.

Invitamos a los Dirigentes de River Plate y AFA, a que se sumen a nuestra propuesta. Basta de entradas de favor, basta de usar políticamente a los violentos, basta de menospreciarnos como hinchas.

También, invitamos a las Fuerzas de Seguridad, quienes no pudieron detectar cuchillos, cadenas ni siquiera a los propios violentos que todos conocen. Los violentos no son mas de 100, pero parecen muchos para un operativo de 800 policías, que tuvo como gran idea buscar y reprimir a los revoltosos en plena salida del estadio, reprimiendo sin diferenciar entre nosotros (los verdaderos hinchas) y los violentos.

Estamos a tiempo, no dejemos que los violentos nos roben la pasión.

Javier Basaldua

Anónimo dijo...

Esto no es casual, ESTO esta todo orquestado, mientras NO SE HACE NADA - PERO SE DICE MUCHO- TODO ES IMPUNIDAD.

NO DEBEMOS PERMITIR QUE AGUILAR, MAS LA COMISION DIRECTIVA, SIGAN UN HACIENDO LO QUE SE LES DA LA GANA O LO QUE SE LES CANTA,NO SOLO GENERANDO VIOLENCIA, SINO TAMBIEN UN DESGOBIERNO DESTINADOS A LOS FINES PERSONALES DE ALGUNOS DIRIGENTES.

ME PREGUNTO: ¿RIVER INICIO LOS SUMARIOS CORRESPONDIENTES POR ESTAS ANOMALIAS O IRRREGULARIDADES TANTO ECONOMICAS COMO DE ORDEN SOCIAL O DESORDEN?.

SRES SOCIOS TENGAN PRESENTE QUE EL CLUB ES NUESTRO, NO DEBEMOS PERMITIR ESTA VIOLENCIA E IMPUNIDAD.

MIS SALUDOS
ADRIANA MQR.

Anónimo dijo...

TODO ES CONSECUENCIA DE LA FALTA DE
CONDUCCIÓN POR PARTE DE UNA DIRIGENCIA INCAPAZ QUE SE ADUEÑÓ
DE NUESTRO CLUB Y QUE LAMENTABLEMENTE HA CONTADO CON
EL APOYO DE UN APARATO OBSECUENTE,
QUE CARECE DE LA MISTICA RIVERPLATENSE.

FALTA LA GRANDEZA DE AQUELLOS DIRIGENTES COMO DEGROSSI, LIBERTI, PLINIO GARIBALDI, ATTAR, DELFINO, QUE HEMOS PERDIDO EN ESTOS DIAS, Y
TANTOS OTROS QUE LLEVARON A RIVER PLATE AL SITIAL DE PRIVILEGIO EN TODA AMERICA LATINA.

POR ESO CREO QUE ES IMPOSTERGABLE
EL GOBIERNO DE LA TRADICIONAL ENCABEZADO POR EL DR. CARLOS LANCIONI A QUIÉN SIGO DESDE 1989
PORQUE TIENE LA MISMA MISTICA Y CONVICCION QUE TUVIERON AQUELLOS GRANDES DIRIGENTES QUE NOMBRÉ

Anónimo dijo...

Amigo, pásate que publique un post sobre GERMÁN LUX, y me gustaría saber tu opinión. Un abrazo. Y lindo diseño el del blog. Felicidades.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

LOS BOSTEROS DEL TABLON:
La conexión oficial

El hermano del dirigente Slipak estuvo en la guerra.

La guerra del domingo en Vélez, media hora antes del comienzo de River y Arsenal, sigue abriéndose como una caja de pandora y nadie sabe hasta dónde puede llegar.

Después de confirmarse la inacción policial, tras certificarse que el derecho de admisión funcionó mal y muchos que estaban en la lista entraron (ver Una Cadena toda rota), ahora saltó otro dato inquietante.

Juan Slipak, hermano de Hugo, dirigente importante del oficialismo, estuvo en el centro del conflicto mientras éste se estaba desarrollando.

Las imágenes son elocuentes y lo muestran ingresando con el grueso de la barra y tras la trifulca, reunido con algunos de los participantes más activos en la pelea.

Una vez más la interna pega directo en el club, como cuando tras la gresca de los quinchos, Olé demostró que muchos de sus participantes eran empleados del club
(Fuente: OLE)

Anónimo dijo...

Los dirigentes de River tuvieron ayer un día agitado.

No por noticias relacionadas con lo futbolístico, sino por los ecos que continúan tras los incidentes del domingo último.

Y entre las varias declaraciones de la jornada, la más impactante fue la de Héctor Cavallero, en relación con el crecimiento de la barra brava del club: "Fabricamos un Frankenstein que no pudimos controlar".
(CLARIN)

Anónimo dijo...

Toda la Comisión Directiva, SI TODA
ESTA COMPROMETIDA directa o indirectamente con los barras bravas. Por eso, JAMAS SE ELIMINARA LA VIOLENCIA mientras cualquiera de los actuales directivos esté en la conducción de River. Todos tienen las manos con sangre. FUERA, FUERA TODOS.

Anónimo dijo...

Al Juzgado de Instrucción 7 ingresó esta semana una denuncia del intermediario holandés, Patrick Maurice Bubsy, que participó en la venta de Maxi López al Barcelona en 2005 en 5.750.000 euros, diciendo que fue defraudado en la suma de 480.000 euros y que por lo que investigó, parte de ese dinero podría haber sido desviado para financiar a la barra brava del club.

En la denuncia existen papeles donde se certifica que River les dio un poder a él y a Herman Rijkaard (hermano de Frank, DT del Barsa ya en ese momento, lo que no parece muy ético pero bueno, esto es fútbol), para negociar al jugador reconociéndole un 10% de la futura transferencia.

Según Bubsy, cuyo abogado en la Argentina es Fernando Burlando, el contacto con la dirigencia era Domingo Díaz, vice segundo del club, quién les recomendó usar los servicios de Néstor Schelotto y Gabriel Vignera como gestores en Argentina, lo que aceptaron.

Según Bubsy, al momento del cobro se falsificó un documento en favor de estos últimos y, dice en su escrito judicial, con la connivencia del club. "Eso habría tenido por finalidad sustraer un amplio porcentaje del monto cobrado por el club para ser destinado a cuentas a nombre de terceros, a maniobras jurídico contables y al financiamiento de grupos de apoyo político, aliento deportivo y choque, que se denominan comúnmente como barra brava", se lee en la página 16 de la amplia denuncia judicial.

G. Grabia en Olé

Anónimo dijo...

AMIGOS AUNQUE NO SOY DE LA TRADICIONAL, LOS RESPETO MUCHO, PORQUE SE QUE SIEMPRE FUERON, SON Y SERAN OPOSITORES A LA CORRUPCION

Algùn medio relaciono a LA OPOSICION con los mercenarios barrabravas que alimenta el
oficialismo.

Eso no lo podemos permitir, pues
ahora varios amanuenses e
hipòcritas directivos diràn que son LA OPOSICION.

Opositores somos los que
nunca nos vendimos, los que siempre fuimos despreciados por los oficialismos de turno y los que siempre...GUSTE O NO! pusimos los huevos diciendo la
verdad, sin transar, sin especular, SIN VENDERNOS !

Estemos juntos o no en
las pròximas elecciones, y dejando constancia que "somos lo mas desagradable que le puede pasar al corrupto aguilarismo".

Somos con Lancioni, Kiper y Roncagliolo la ùnica oposiciòn con ideologìa y sentir Riverplatenses.

AD dijo...

BASTA DE ESOS BARRAS CARETAS QUE ARRUINANA LA CLUB
USTEDES QUIEREN PLATA, NO A RIVER
BIEN X LA VERADERA GENTE QUE LOS PUTEO

NUEVO INFO PASATE POR EL BLOG
SALUDOS

www.el-balon-europeo.blogspot.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG HUMILDEMENTE DICE

BASTA YA!

Si bien consideramos que la actual
"guerra en la barra" es una consecuencia de la pelea interna dentro del oficialismo para suceder a Aguilar, creemos que todos los que amamos a RIVER PLATE
debemos actuar para concluir con la
violencia.

Por eso, con la mayor humildad proponemos algunas ideas

a los socios y los hinchas para que
organicen autonomamente o través
de las organizaciones existentes
para diferenciar y repudiar a los
"violentos" disfrazados como hinchas permitiendo su identificación y evitando fáciles
excusas;

a los medios masivos, que no se hallan comprometidos, para que recojan las denuncias, canalicen las que reciban para que lleguen
a las autoridades judiciales y
difundan las propuestas de acción de los socios e hinchas indepedendientes que se autoconvoquen y, obviamente, de las organizaciones preexistentes;

a los medios alternativos, como los blogs, facilitar la participación de los socios y de las organizaciones, asícomo la
difusión de las propuestas y facilitar la coordinación de las acciones de todos los que queremos concluir con la
violencia;

a las Agrupaciones y a los Representantes ante la Asamblea
solicitar la convocatoria una Asamblea Extraordinaria para
considerar exclusivamente la violencia dentro del club y los
mecanismo para esclarecer sus causas combatiendo las mismas hasta su erradicación.

Slds.

Paulo Moreira dijo...

É uma vergonha o que se esta a passar neste momento com o River Plate.
Não tenho duvidas que todos os problemas e guerras entre os chamados barra brava, são por questões de poder e dinheiro. Á gente que vai ao estádio, não com a intenção de apoiar o seu clube, mas sim em armar confusão seja lá pelo que for.
Todos os adeptos sabem quem são essas pessoas, por isso os dirigentes também sabem e deveriam, e tinham obrigação, de fazer alguma coisa para impedir a entrada nos estádios dessas mesmas pessoas, tanto para segurança dos restantes adeptos que apenas vão ao estádio para assistir e apoiar a sua equipa, como para bem do próprio futebol.

O futebol deveria ser uma festa e não uma guerra.

Abrazo a todos los amigos riverplatenses e perdon por escribir en portugues.

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
CUANDO EN ALGUN COMENTARIO HABLE DE LA HIPOCRESIA NO ME EQUIVOCABA.
SE ESTA ACABANDO DE ALGUNA MANERA. LO DICHO POR CABALLERO DEMUESTRA QUE SE ESTA FRACTURANDO TODO EL ANDAMIAJE MAFIOSO QUE INSTALARON LOS 25 MIEMBROS DE LA CONDUCCION ACTUAL. ES EVIDENTE QUE NO SE SALVA NADIE.
TODOS LOS DIAS UNA NOTICIA DISTINTA, AHORA APARECE LO DE MAXI LOPEZ. LA BANDERA DE CASELLI, LAS ENTRADAS QUE LES DAN A LOS BARRAS.
ES UN VERDADERO ESCANDALO.
NO ES HORA DE HACER ALGO EN LAS PUERTAS DEL CLUB: UN ABRAZO AL ANILLO DESDE AFUERA, UN CACEROLAZO, ALGO EN PAZ QUE SIGNIFIQUE QUE EL SOCIO ESTA HARTO DE TODO ESTO.
CUANTOS SOCIOS JUNTARIAMOS PACIFICAMENTE EN LAS PUERTAS DEL CLUB SI SE ORGANIZA ALGO DE ESTO U OTRA COSA QUE FUERA MEJOR. QUE IMPACTO TENDRIA?
ESTOY DE ACUERDO CON LA MAYORIA DE LAS COSAS QUE SE HAN ESCRITO Y ES IMPORTANTE PEDIR UNA ASAMBLEA COMO DICE LA TRADICIONAL PARA TRATAR EL TEMA DE LA VIOLENCIA.
PUEDE EL OFICIALISMO NEGARSE A ESTO?
OBLIGUEMOSLO A QUE NOS DIGAN QUE NO.
JORGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

Estimados, cuando escribí anteriormente, no lo hice con la intención de generar una polémica, ni un debate, no lo escribí con ninguna intencionalidad política, sólo lo escribí porque sentí la necesidad de descargar bronca, pero siento la necesidad de contestarle al Sr. David Nowik, yo también respeto todas las opiniones.

En mi mail escribí que "si de mi dependiera no se hubiese jugado el partido y estaría evaluando que sanciones le corresponde al club".

Yo no digo cuales deberían ser las sanciones, no lo se, pero sí estoy seguro que el club es responsable por la seguridad del espectáculo que organiza, también es responsable la AFA y tal vez mucho más es responsable la policía a quien el club contrata para garantizar la seguridad.

El domingo en esa tribuna de los incidentes, había al menos armas blancas, no se no me consta de fuego. ¿como se explica el ingreso de esas armas si a mi para entrar me revisaron hasta la boca para ver si tenía caries?

En la cancha de Velez no se puede decir que las armas estaban en una oficina de la barra porque no es River, lo cual también es gravísimo, el domingo pasaron por las narices de los poli, de los controles y tal vez de la seguridad privada.

También es cierto que la policía mientras ocurrían los hechos sólo miraban sin intervenir; pero en definitiva es el club quien contrata a todo este ejército que se supone deben cuidar la seguridad.


Vuelvo a repetir, no se que sanción se debe aplicar: no concurrencia de público o quita de puntos, o tal vez económicas, pero algo se debe hacer.

Cuando River pierda un campeonato o quede fuera de la Libertadores por alguna sanción, entonces tal vez los dirigentes salgan a golpearse el pecho.

Yo no quiero que sólo se pueda ver fútbol por TV, por el contrario, como dije voy a la cancha desde que tenía 12 años, o sea algo más de 40 años de presencia en las canchas, en una época cuando había violencia pero había códigos y no había drogas y plata de por medio, concurría todos los domingos. Ahora sólo voy de local, pero el fútbol me apasiona creo que el fútbol sólo se vive en la cancha.

Estoy de acuerdo con el Sr. Nowik con identificar y expulsar a los delincuentes, ¿pero pueden estos dirigentes? yo creo que no, porque los dirigentes saben quienes son pero miran para otro lado;

¿Puede decir un dirigente mi hermano va a la popular pero no sabía que era barra?,

¿Puede un dirigente decir que no conoce a los barras y muchos de ellos son empleados del club con sueldos de gerente?;

¿Puede ignorarse la identidad de una persona, si desayuna en tu confitería y se retiran en un micro como si fuera una delegación oficial, para ir a ver el mundial de Alemania?.

Pienso que los que usaron a esta gente no pueden hacer nada porque en cuanto hagan algo en su contra saldrán a la luz muchos chanchullos.

Bueno al final me extendí más de lo que era mi intención, pero disculpen, tengo mucha bronca, y no estoy haciendo política:

Raúl Oscar Maroni

Unknown dijo...

Como he sido aludido por el Sr.Maroni y yo no habia expresado aqui mi opinion porque yo le respondi lo que pensaba a el directamente, quiero simplemente aclarar que mi posicion es contraria a que se le apliquen sanciones a nuestro club. Me pareceria barbaro que investiguen a nuestros dirigentes, que los procecen si corresponde y si es necesario pero nosotros, los que tenemos pasion sana y verdadera, los que somos pacificos, los que pagamos la cuota social durante 40 años, los que tienen abonos a platea, en definitiva los que somos mayoria, no podemos hacernos cargo, por culpa de 200 o 300 delincuentes. Mi hijo y yo tambien pasamos 4 cacheos y caminamos casi 10 cuadras para ingresar ese domingo a Velez. ¿como ingresaron de esa forma esos tipos ? ¿porque la policia, con todo lo que cobra, con todo lo que nos cuesta, no hace su trabajo como corresponde? Me preocupa mucho aunque solo este poquito coincidir repito aunque sea solo este poquito coindicir en el tema de la policia con algunas voces oficialistas.

Anónimo dijo...

VENGO DE POSTEAR EN LA ENTRADA SOBRE EL DR. JORGE DELFINO Y SE
ME INCREMENTO LA BRONCA CONTRA TODOS ESTOS PERSONAJES TAN CHIQUITOS (POR NO DECIR DE MIERDA)
QUE ESTAN SENTADOS EN LA COMISION DIRECTIVA DE NUESTRO RIVER.
SON UNOS CARADURAS Y SE TIENEN QUE IR TODOS. LES PREGUNTO:
¿SON CAPACES DE CAMINAR POR LAS CALLES DEL PUEBLO? SEGURO QUE NO,
SI NI SE ATREVEN A CAMINAR POR LOS PASILLOS DEL ESTADIO. COBARDES!!!

Anónimo dijo...

Mi abuelo acompañó al Dr. Delfino en las listas de la Mar 25 de los 70 y siempre me habló maravillas de él. Por mi abuelo supe que fué ungran dirigente y ahora que ambos no están me parece que a la sociedad y a River le faltan esa clase de personas para mejorar y no empeorar como viene sucediendo.

Anónimo dijo...

SOY GANZO
(algunas expresiones que recibí por mail firmadas por el Prof. Jorge Leone)

Soy GANZO porque compañeros míos han sido golpeados, para robarles una simple bandera irónica, por empleados del club del que soy socio y funcionarios del mismo (perfectamente identificados) salieron en defensa de esos energúmenos para convencer a la policía que no los lleve detenidos.

Soy GANZO porque veo al miembro titular de Comisión Directiva Hernán Córdoba (fiscal de la Nación) reprocharle a un amigo mío, en la confitería de River, el haberlo expuesto en su real magnitud en el programa Competencia (de Víctor H. Morales) al afirmar “que “… Córdoba hace la vista gorda con las irregularidades que se suceden en nuestra Institución”.

Soy GANZO porque no acepto la hipocresía de nefastos dirigentes como Caselli, Santilli (padre e hijo), Bravo, Diaz, Alvarez, D´Onofrio, Davicce, Aguilar, Israel, etc. y sus esbirros que le han dado todo a la barra y nos quieren hacer creer que son carmelitas descalzas. O ningún socio de River ha visto a estos personajes, dentro o fuera del club, “hablando” coloquialmente con los Alan y Adrián de turno aunque juren y perjuren que no los conocen ¿? O, nos olvidamos la hermosa bandera que le regaló Caselli a la barra ¿? Por favor……

Anónimo dijo...

"Creamos un Frankenstein y no lo pudimos controlar"

Por primera vez, un dirigente de River admite que le dieron a la barra el manejo de la popular. "Hace seis años se apostó por esta política, y fue unboomerang".

Por primera vez un alto dirigente de River decidió admitir lo que era un secreto a voces pero que los directivos sólo reconocían off the record..

"Hace seis años se apostó a una política muy interesante de darle ciertas facilidades a un grupo de muchachos que eran socios de River para que manejaran la tribuna, para que no hubiera inconvenientes, drogas, robos, enfrentamientos. Con esa idea de inclusión empezó a funcionar todo muy bien hasta que un día estos chicos... fabricamos un Frankestein que no pudimos controlar y estos chicos se enfrentaron e hicieron este desastre que continúa no sabemos con qué objetivo, cuál es el botín."

FUENTE:OLÉ

Anónimo dijo...

Todos los directivos se tienen que ir ya!!! Son los que crearon al monstruo, los que lo alimentaron
y los que los mandaron a robar.
Los BARRAS BRAVAS AL FINAL NO SON
LOS HIJOS DE PUTA, sino que lo son
LOS DIRECTIVOS QUE LOS CREARON, LOS MANDARON Y QUE AHORA COMO ESTAN PELEANDO ENTRE ELLOS LA SUCESION DEL CARADURA LOS MANDAN A PELEAR. HIJOS DE MIL REPUTAS.

Anónimo dijo...

El día 4/04/08, Recuperemos a River "HTTPS://recuperemosariver.blogspot.com" escribió:
-
Gracias por el comentario. Nos hemos sumado al ¡BASTA YA!, modificando la entrada principal. ¡VAMOS RIVER!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Toda verdad parcial encierra una gran mentira. La confesión de Cavallero encierra como mentira
reconocer que Frankestein fue creado por ellos como parte fundamental del aparato de su poder.

Las Peleas dentro de Frankestein, son las peleas entre los directivos actuales para suceder a Aguilar en el poder que tan nefasta e indignamente ejercen.

Anónimo dijo...

Y YA LO VE
Y YA LO V
ES PARA VOKA QUE LO MIRA POR TV

lOS TRAPITOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA Y ME DA MUCHA BRONCA QUE
TODO LO MUESTREN POR TELEVISION, POR LOS DIARIOS Y POR ESTOS B LOGS DE MIERDA. SON TODOS ANTIRIVER.

LOS BOSTEROS NOS GOZAN POR CULPA DE ANTIRIVER COMO USTEDES.!!!

Anónimo dijo...

Conincido con el comentrio. Pensar Que un grupo de gente ejercen continuamnete la violencia para quedarce con el poder de una barra ya es terrible. Que no se puede frenar tmb lo es.

Pero es pero todavia saber que esa pelea es en verdad el reflejo de una pelea que se da en el interior del gobierno del club.

Hay un historia vieja que contaba acerca de la lucha de dos ejercitos luchaban en en un cmapo de batalla, minetras que en al cima de una montaña dos reyes jugaban al ajedres. Termina ganando el ejercito que pertenece al rey que gano el partido de ajedrez. ¿No es esto lo que esta pasando en River?
Que lastima...

Les agradezco por el comentario que dejaron en el blog, y seguimos unidos en esta lucha desde el lugar que nos toca. pueden contar con el blog millonario para l que sea
saludos

Anónimo dijo...

ANONIMO: PODRAS SER "ANTIBOSTERO"
PERO SEGURO QUE NO SOS UN VERDADERO
RIVERPLATENSE.

SI LO FUERAS SABES QUE RIVER ES EL MAS GRANDE POR TIPOS QUE TUVIERON PRINCIPIOS Y CONDUCTA, QUE NO CLAUDICABAN EN LAS MALAS Y QUE SE ENFRENTABAN CON LOS PODEROSOS AUN EN SITUACIONES DESVENTAJOSAS.

QUE VAS A SER DE RIVER VOS SI LO QUE PRETENDES ES UN SILENCIO MAFIOSO.

SI VOS SOS DE RIVER TENES QUE LUCHAR PARA LLEGAR AL FONDO DE LA VERDAD Y RAJAR A TODA LA DIRIGENCIA QUE ARMO ESE MONSTRUO
COMO CONFESO CAVALLERO.

HAY QUE IR AL NUCLEO DEL TUMOR Y EXTIRPARLO PARA SIEMPRE, AUNQUE
DUELA.

SI VOS SOS DE RIVER ESTARIAS RECALIENTE PORQUE INICIARON UNA
OPERACION MEDIATICA ENSUCIANDO A ORTEGA PARA SACAR DE LOS MEDIOS LA CRISIS DE RIVER.

QUE HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

Tocayo del blog millonario me alegra que otra vez que compartir tu comentario.

Lo peor es que la guerra entre las barras sea porla pelea entre los
oficialistas que pelean por la sucesión del peor presidented de la historia riverplatense.

Es como cuando los miserables se pelean por las pilchas del moribundo, que todavía sigue vivo. A mí me dan asco.

Tanto asco como los reyes de tu
cuento y un sentimiento entre asco-vergüenza ajena contra los que pelean abajo.

Creo que no tendrás inconveniente en que difunda tu anécdota para
llevar ideas a la hinchada verdadera.Slds.

Anónimo dijo...

Facundo, contestandote el mensaje qu eme dejaste, nose a anecdota te referis, nose si te referis al cuento. Igual sea lo que sea podes usarlo para lo que sea necesario.

Saludos!

Anónimo dijo...

Olé.com.ar | Fútbol Local
BASTA DE VIOLENCIA: HECTOR CAVALLERO
"Creamos un Frankenstein y no lo pudimos controlar"
Por primera vez, un dirigente de River admite que le dieron a la barra el manejo de la popular. "Hace seis años se apostó por esta política, y fue un boomerang".

Anónimo dijo...

Yo no soy malo, yo hice todo lo que me dijeron papá y los tíos.

Pero como ahora se pelean entre ellos porque papá se va, mi tío Héctor me quiere echar la culpa de todo.

Anónimo dijo...

La venganza?

"Hinchas habituados a convivir en la popular con este clima espeso comentan que integrantes de la Banda de Gonzalo ingresarán en el sector visitante del estadio de Lanús y se ubicarán en lugares estratégicos para combatir y castigar a cualquier seguidor de Franky Martínez, "Líder" Barraza y Martín Stambuli, los capos del Grupo del Oeste, que juró venganza por la batalla perdida el último domingo. En la lucha por el poder no se avisa, se actúa".

"Y la barra oficial, que domina el Monumental, pero que en determinados partidos cede terreno fuera de Núñez, está decidida a dejar en claro que no hay espacio para dos".
(La Nación)

Anónimo dijo...

Hace bastante tiempo RIVER està copado por delincuentes, barrabravas, incapaces y obsecuentes ! , cuando no es el rock, es la Copa Davis, cuando no es la violencia asociada a la dirigencia, es la bailanta internacional , y asì siempre ; ademàs no sòlo a los socios se les saca las instalaciones deportivas, a los alumnos del Instituto directamente no se le dicta clases, vamos bien.....

HORACIO RONCAGLIOLO

Anónimo dijo...

Quiero agregar que nuevamente el "proyecto educativo" de River vuelve a engalanarse con la suspensión de clases en el Instituto debido a los Recitales.

Anónimo dijo...

ESTE FIN DE SEMANA RIVER ESTA INVADIDO POR LA EMPRESA ORGANIZADORA DEL QUILMES ROCK QUE SE ADUEÑÓ - CON LA COMPLACENCIA DE LA DIRECTIVA - DE TODO EL CLUB.

DA BRONCA VER QUE EN UN SABADO LOS PIBITOS SE IBAN POR QUE NO HABIA ACTIVIDADES PARA ELLOS.

AL CLUB SOLO SE PODÍA ACCEDER POR SAENZ VALIENTE Y PERMANECER EN EL SECTOR DE LAS CANCHAS AUXILIARES Y LAS CANCHAS DE TENIS.

DESDE LOS VESTUARIOS, A LOS QUE SE ARRIBABA LUEGO DE SUPERAR PASADILLOS Y MURALLONES PROPIOS DE UNA ZONA OCUPADA (HUBO SOCIOS QUE LO ASEMEJABAN A KOSOVO), NO PODIA PASARSE AL ANILLO QUE ESTABA SIN NINGUNA ACTIVIDAD SOCIAL.

LLEGAR AL BUFFET ERA UNA VERDADERA ODISEA. ¡¡¡

SI!!! RIVER ESTA OCUPADO POR TERCEROS Y SUS DUEÑOS (LOS SOCIOS) DESALOJADOS O ENCERRADOS EN ALGO QUE PARECIA UN CAMPO DE DETENCION!!!.

DEBEMOS CONTRAER UN COMPROMISO PARA QUE LOS QUE PARTICIPAREMOS DEL PROXIMO GOBIERNO DE RIVER: JAMAS PERMITAMOS QUE ESTO VUELVA A PASAR E IMPIDAMOS PARA SIEMPRE QUE EL CLUB VUELVA A SER TOMADO.


A RAIZ DE TODO ESTO NOS ACORDAMOS DEL LA OCURRENTE "ENTRADA" QUE HAY EN EL BLOG DE NUESTRA CORRIENTE INTERNA RESISTENCIA RIVERPLATENSE resistenciariverplatense.blogspot.
com CON UN DIBUJO DE EL ETERNAUTA.

Anónimo dijo...

El panorama de Juan José Paz es complicado porque aumentó la hemorragia cerebral. Permanece internado en el Hospital Fernández, a donde llegó tras convertirse en una de las víctimas más graves de los incidentes de la barra brava, en Vélez

Juan José Paz, de 38 años, se encuentra en estado crítico a raíz de los golpes recibidos en la pelea del domingo pasado entre las dos facciones internas de Los Borrachos del Tablón. .

Al hospital llegó a causa de un traumatismo encefalocraneano.

Su estado se agravó en las últimas horas debido a un aumento de la hemorragia cerebral y ahora es asistido por un respirador artificial.
(FUENTE: BLOG EL LUGAR DE RIVER)

Anónimo dijo...

vieron lo que se publico en semanalog.blogspot.com???
de acuerdo con ellos

Anónimo dijo...

Una vez mas el sabor amargo del deporte con los incidentes de la barra de River, que como últimamente, se están matando entre ellos.

Somos uno de los pocos países (si no el único) que tiene un estadio por equipo, y aun así, la violencia presente, esta vez entre simpatizantes del mismo equipo.

Esto esta muy lejos de ser un espectáculo deportivo.

(Leìdo en semanalog.blogspot.com=

Anónimo dijo...

A diferencia de lo que ocurrió en Liniers, donde la Federal brilló por su ausencia, en Lanús hubo un trabajo minucioso. "En total hubo 30 detenciones, la mayoría por infracción a la ley de drogas. Hubo tres que trataron de ingresar con facas a la tribuna pero fueron descubiertos en el cacheo", le confirmó el comisario Rubén Pérez, titular del Coprosede, a Olé.

"De los 80 que teníamos identificados para aplicarles el derecho de admisión, sólo cuatro intentaron pasar y cuando les indicamos que no podían hacerlo, se fueron", agregó el funcionario. El resto de los detenidos cayeron por poseer entradas falsificadas.


River vendió sus entradas a los socios, por lo que en el operativo tampoco detectaron ningún tipo de reventa.

Y el clima de tensión que había afuera no se trasladó a la popular, donde esta vez no hubo cantos alusivos a la interna de la barra, ni banderas de los del Oeste o la Banda de Gonzalo, los que se enfrentaron en Liniers.
(OLE)

Anónimo dijo...

A diferencia de lo que ocurrió en Liniers, donde la Federal brilló por su ausencia, en Lanús hubo un trabajo minucioso. "En total hubo 30 detenciones, la mayoría por infracción a la ley de drogas. Hubo tres que trataron de ingresar con facas a la tribuna pero fueron descubiertos en el cacheo", le confirmó el comisario Rubén Pérez, titular del Coprosede, a Olé.

"De los 80 que teníamos identificados para aplicarles el derecho de admisión, sólo cuatro intentaron pasar y cuando les indicamos que no podían hacerlo, se fueron", agregó el funcionario. El resto de los detenidos cayeron por poseer entradas falsificadas.


River vendió sus entradas a los socios, por lo que en el operativo tampoco detectaron ningún tipo de reventa.

Y el clima de tensión que había afuera no se trasladó a la popular, donde esta vez no hubo cantos alusivos a la interna de la barra, ni banderas de los del Oeste o la Banda de Gonzalo, los que se enfrentaron en Liniers.
(OLE)

Anónimo dijo...

Sale la sanción.

Mañana puede ser un día decisivo para River porque se conocería la sanción que le aplicará el Subsef de Javier Castrilli, que es de la idea de cerrar las populares para que sólo puedan ingresar los socios en el partido ante Tigre y los dos que siguen en el Monumental.

Y pedirán que se adelante el horario del partido ante el Matador, que por ahora fue programado para las 18.30

Lo quieren con luz natural.


La otra opción que se manejaba en el Ministerio de Justicia de Aníbal Fernández es más dura y consiste en que River deba jugar tres encuentros con las puertas cerradas. (OLE)

Anónimo dijo...

A propósito de RIVER TOMADO POR LOS RECITALES les quiero decir que el año pasado, para que los padres no chillaran, ofrecian que, el día que se perdían clases por recitales, llevarlos a Temaiken.

Ahora yo pregunto; pago al Instituto para que a mis hijos los lleve a Temaiken o para que los eduque?.

Encima, ahora sacaron el descuento por pronto pago (del 1 al 10 de cada mes).

Círculo Sports Radio dijo...

veo perfecto que la justicia intervenga en este bochornoso caso de mafia. Me suena muy raro que algunos de los principales dirigente de river no "conocieran" a los que en la cancha de vélez, se cagaron a puñaladas, o se mataron a palazos. Es una cosa de locos, que solo puede pasar en este país.



abrazooooooo desde circulo sports

Anónimo dijo...

Ví en otro blog una propuesta de un socio sobre que sólo entren socios a la cancha.

Las entradas tienen que ser más baratas y sólo vendérselas a quienes tengan identificaciones como socios.

De esta manera toda persona que ingrese al estadio ya estará identificada y será un socio que ante cualquier acto o infracción
se le dará inmediatemente de baja
como socio.

Me parece una buena idea!

Anónimo dijo...

Sres. Asociados ESA EL LA CONSIGNA 2008
EL CLUB ESTA TOMADO.

ES NECESARIO EMPEZAR DE NUEVO.

CON OTROS AIRES PARA RIVER PLATE.
BUENOS AIRES TIENE UN NUEVO JEFE DE GOBIERNO NOSOTROS NECESITAMOS UN NUEVO PRESIDENTE PARA EL CLUB QUE PIENSE PARA EL CLUB Y EN LOS ASOCIADOS.
QUE TAL ESTA BUENO NO ?
MIS SALUDOS
ADRIANA M. Q.R.

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
VIERON A LO QUE HEMOS LLEGADO. LA POPULAR DE RIVER APENAS 2000 PERSONAS.
YA NO PODEMOS IR A VER AL EQUIPO DE VISITANTE.
CON LOS FESTIVALES TAMPOCO SE PUEDE IR AL CLUB.
CUANDO SE TERMINARA ESTA PESADILLA?
ESPERO QUE CUANDO GANE LA TRADICIONAL LA PROXIMA ELECCION.
RIVER NECESITA UN CAMBIO DE VERDAD.
CARAS NUEVAS Y HONESTAS Y DECENTES LE DEVOLVERAN AL SOCIO LA CONFIANZA PARA VOLVER AL CLUB.
JORGE DE PALERMO

Dr. Ricardo Montemurro dijo...

REITERO...:
Cuando los actuales Dirigentes estén procesados "Mayoría y Minoría"; no existirán más Barras ni Bandas Bravas. Ya que no tendrán fuente de financiamiento si quiera para pagar una entrada.
Asimismo son los mismos Dirigentes que en su descargo ante la Ley; ahí recién mostraran las listas de los socios identificados como tales.
Siempre fueron son y serán ocultadas las identidades; hasta que no tengan más remedio que exibirlos y exponerlos en su propia defensa procesal, para que el hilo se corte por el lado más delgado, (ignorancia y pobreza).
Una Reconstrucción Societaria, demanda una depuración urgente del Club; por ello debe amparase en las urnas el triunfo de Un Proyecto de Poder que deje de lado el continuismo delictivo, de semejante Asociación Ilícita.
Sin más los saluda atte.
(Un Antiriver, que te va a dejar preso bobo...)

Dr. Ricardo Montemurro dijo...

Asimismo...:
Ésta Oposición tiene la Capacidad e Intelectualidad Suficientes; como para Gobernar la Institución sin Patoteros, sin Bandas, sin Barras, sin Delincuentes y sin Negociar Nada.
Pero por sobre todo llegará a Gobernar River Plate! Extendiendo su mano al verdadero socio de River Plate; al socio que pide a gritos dignidad, honestidad, moral, ética, conducta, firmesa y coherencia.
De la mano juntos y con la frente bien alta; no hay Brazo Armado de nadie... que la pueda vencer.
Vamos a Recuperar Nuestro River Democrático y Puralista, y erradicar la corrupción aliada a la violencia, con absoluta firmesa y convicción.

Anónimo dijo...

Fuerza la Tradicional. Sos la única
agrupación que siempre se plantó frente a los poderosos y que sus
dirigentes no andan con agachadas

Anónimo dijo...

COMENTARIO DE DEVO EN NOTI RIVER CON RESPECTO A LA DECLARACION DE CAVALLERO

Todos sabiamos que esta dirigencia lamentable le dio cabida a los barras para que manejen a sus ansias el club.
Es vergonzozo. y encima dice que al principio era una buena idea hacerlo.
En que pais vivimos, por dios!

Anónimo dijo...

Caso Acro: Schlenker comprometió a dos barras
El ex jefe de la barra brava de River dijo hoy ante la Justicia que la intención original era "darle un susto" a Gonzalo Acro

Alan Schlenker, procesado por el asesinato del hincha de River Plate Gonzalo Acro, aseguró que Sergio "Pelado" Piñeyro y Pablo "Cucaracha" Girón, dos presuntos integrantes de la "barrabrava" millonaria, estuvieron en la escena del crimen.
Según Schlenker, Piñeyro le confió que había ido en su auto al lugar donde dispararon contra Acro, y que junto con "Cucaracha" estaban "tomando merca" (consumiendo droga) juntos, cuando Girón moduló por su handy "ahí sale, ahí sale, guarda que va con el Negro Gastón", en alusión a la víctima y su acompañante, Gastón Matera.

La información sobre los pasos de Acro estaba dirigida a Rubén "Oveja" Pintos, otro de los presuntos barra brava prófugo de la justicia. "Piñeyro me comentó que le habían dicho que le iban a dar un susto a Gonzalo y otra cosa que me dijo es que después que se fueron, `Cucaracha´ recibió otro llamado de su handy a través del cual los amenazaron de muerte y le dijeron que no comentara nada", le dijo Schlenker al juez.
(infobae)

Anónimo dijo...

Pasó el Quilmes Rock y el campo de juego del Monumental quedó marcado.

Hasta el domingo van a trabajar duro para que esté mejor.
La semana pasada, después del primer recital, entrenamos ahí y ya estaba medio complicada la cancha.

Así que calculo que ahora habrá quedado bastante peor". La voz de uno de los jugadores de River anticipó lo que se pudo observar una vez que los organizadores del Quilmes Rock retiraron el cobertor y las plataformas que se colocan para cubrir el césped del Monumental.

Luego de un fin de semana con tres extensas jornadas de música, en el que pasaron alrededor de 130.000 personas por el estadio, de las cuales unas 50.000 estuvieron encima del campo, otra vez apareciaeron el pasto marcado, algunos pozos y la necesidad de trabajar a full durante la semana para que el domingo se parezca un poco más al billar que era antes de los recitales
(OLE)

Anónimo dijo...

ESTAMOS PRIMEROS EN EL CLAUSURA CON
CIERTA COMODIDAD Y ESTAMOS PARA CLASIFICAR EN LA COPA. ENTONCES ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ¿POR QUE
ESA SENSACION DE MIERDA QUE TENGO YO Y QUE SE QUE TENERMOS MUCHOIS RIVERPLATENSES?

Anónimo dijo...

Parece que el "Frankestein" millonario también tiene una pata rockera, a juzgar por lo que se vio en la Tribuna San Martín durante el "Quilmes Rock 2008" que terminó este último fin de semana:

un nutrido grupo de los simpáticos muchachos de la barra cortaba el paso en la escalera (el sector era sin numerar), exigía ver la entrada y el "consejo" era el siguiente: "Mirá, a vos te tocó allá, (por la parte directamente perpendicular al escenario) así que te conviene poner 10 pesos para poder pasar allá…" (por el sector que obviamente tenía mejor visión).

FRANKENSTEIN DEL ROCK

Los más audaces se animaban a discutir el servicio, absurdo tratándose de un sector sin numerar, pero muchos, muchísimos en verdad, bajaron la cabeza y aportaron 2, 5 o hasta los 10 pesos reclamados por la barra, el impuesto al miedo que imponen hoy los violentos en River.
(NOTI RIVER)

Anónimo dijo...

Yo no soy socio pasional, ni futbolìstico.

Estoy acostumbrado a ir a clubes que son recreativos, deportivos y sociales.

Entonces mi hice socio pleno de River creyendo
que iba a encontrar una sociabilidad deportiva y de gente
con la que se podría entablar rfelaciones y justas competencias
recreativas

.Eh aquí que vivo experiencias totalmente disimiles
a las que podría esperarse en un
Club con la grandeza de River.
Porque voy a bañarme y encuentro caras tenebrosas y camino con mi sobrinoy en vez de oler un clima deportivo siento miedo.

Acuérdese Sr. Aguilar que en una inastitución tan grande como River no se puede desperdiciar la deportividad y darle la proridad
que le da Vd. al fútbol y además manejarlo de una forma tan corrupta y patoteril.

Anónimo dijo...

Cada día que pasa la Oposición está ganando las elecciones futuras del 2009.
Y no por merito propio sino por las torpezas y groseras conductas delictuales del Dr. JOse María Aguilar y toda la Comisión Directiva, de Representantes de Socios y demás organos de gobierno cómplices de Aguilar.

EL FUTURO ES HOY!!!!!
Manos a la obra. YA.
SE VIENE UNA EPOCA GLORIOSA EN River Plate. DE CAMBIOS y nuevos aires.
Marcelo Oteiza.

Anónimo dijo...

Voy a contar una anecdota que me ocurrió el Domingo en la Cancha:
Charlando de la funesta administración en el Club River Plate del Dr. José María Aguilar, Mario Israel, Hector Grinberg y "otros"- como no podia ser de otra manera- con un REPRESENTANTE DE SOCIOS -que me reservo el nombre para mi- le dije: "MIRA QUE VOS Y TUS COLEGAS PUEDEN IR PRESOS PORQUE AVALARON TODOS LOS PRESUPUESTOS Y LE APROBARON TODOS LOS BALANCES A ESTA DIRIGENCIA CORRUPTA". Y esta persona muy sorprendida y asustada me contestó: "YO NO EN TODO CASO LOS 2O 3 QUE FIRMARON ESO".
Y se quedó pensativo y mirando hacia abajo sin mirar el partido.
Ahora me pregunto: ¿SOLO los que firmaron esa aprobación pueden ser enjuiciados o todos los Representantes de la Comisión?
Es una duda y si alguien me la puede despejar le agradezco.
Seguro el Dr. Montemurro podrá dar una respuesta.
Saludos cordiales a todos.
DR. DIEGO JAVIER SCARNATTO.

Anónimo dijo...

SANCION POR CULPA DE FRANKENSTEIN

Las posibilidades son dos:

La principal, impulsada por la Subsef, que encabeza Javier Castrilli, apunta a la inhabilitación de la popular del Monumental por un lapso de una a tres fechas.

Otra posibilidad es que River juegue una determinada cantidad de partidos a puertas cerradas.

La clausura está descartada: "River tendría que alquilar otra cancha y tendríamos el mismo problema", comentó una fuente cercana al caso.

(LA NACIÓN ON LINE)

Anónimo dijo...

Que grandes idiotas son los directivos de River. Son tan
imbéciles que no se dan cuenta que
no los queremos, que los repudiamos. No gasten guita al dope
en las elecciones. Si es plata dulce aprovéchenla para sus vicios
o hagan algo útil por primera vez en sus vidas y donenla a instituciones de caridad. No la gasten en las elecciones porque no los va a votar nadie, ni siquiera los que le lamen las botas.

Anónimo dijo...

CC
DR. DIEGO JAVIER SCARNATTO, yo soy representante de socios de RIVER, demas esta aclarar que opositor desde siempre y no opositor por inercia sino por coherencia, por descreer de la continuidad de alquilar, israel, davicce, pintado etc., la verdad que por lo menos enjuiciar a TODOS los representantes de socios no me parece mala idea, el problema estaria en los menos de 10 que SIEMPRE nos opusimos a las fantochadas que les hacian votar la CD a los asambleistas, pero ete aqui que esas votaciones salvo las ultimas 2 asambleas fueron todas a mano alzada, o sea que solamente fueron nominales estas ultimas.
Me parece genial su idea y solamente asi creo que se podria salvar a RIVER.
A si esto pasa YO FUMO.
Mi Gran River
"El mas grande"

Anónimo dijo...

El ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, resolvió hoy que River Plate afronte los dos próximos partidos como local con el sector de populares inhabilidado por la batalla entre dos facciones antagónicas de su hinchada ocurrida el 30 del mes último en el estadio de Vélez Sarsfield.

De esta manera, los dos compromisos que se le vienen a River en el torneo Clausura en el Monumental, ante Tigre y Argentinos Juniors, los jugará sólo con público en las plateas.
(La Nacion On line)

Anónimo dijo...

En RIVER, los barrabravas no sòlo tienen relaciòn de dependencia sino que ademàs son Socios y acceden libremente a las plateas.
Quièn protegerà el domingo a los plateìstas, a los vitalicios y a los socios ? , Castrilli ? el Ministro Fernandez ? o Aguilar ?
Còmo ejerceràn el derecho de admisiòn ?
Estaremos juntos en las plateas los que repudiamos la violencia y los que la ejercen portando cuchillos, facas, droga, etc.
Los dirigentes y los barrabravas...bien...gracias !


HORACIO RONCAGLIOLO

Anónimo dijo...

MUCHACHOS
ES VERDAD LO QUE DICE RONCAGLIOLO.
QUIEN NOS VA A PROTEGER EL DOMINGO EN LA PLATEA.ESTOS LE VAN A DAR ENTRADAS A LAS PLATEAS, ADEMAS MUCHOS SON SOCIOS QUE LOS DIRIGENTES LES PAGAN LAS CUOTAS.
ES UNA RISA , FORMA PARTE DEL FAMOSO DOBLE DISCURSO A QUE NOS TIEN ACOSTUMBRADO EL GOBIERNO Y EN ESTE CASO EN COMPLICIDAD CON LA DIRIGENCIA DE RIVER.
INVITO A TODOS A DENUNCIAR PUBLICAMENTE SI VEMOS A ESTOS VANDALOS EN LAS PLATEAS, ASI TERMINAMOS DE UNA VEZ CON LA HIPOCRESIA QUE NOS INVADE.
ME PUEDEN PUBLICAR ESTO EN LOS OTROS BLOGS?
JORGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

Al Dr. Scarnatto y a Pollo les quiero aclarar que una cosa es la responsabilidad política de la Asamblea como órgano y otra la responsabilidad de las personas que la integran.

Durante el período que terminó el2005 sólo 4 rechazaban las propuestas del oficialismo, destacándose los nuestros Dres Maffeo y Acebo Zaballa en sus exposiciones casi solitarias contra el régimen aguilarista.

El resto en su totalidad y en particular muchos que ahora la quieren jugar de disidentes vivaban a Aguilar y a su vocero Daniel Bravo.

Lo mismo fue pasando deasde el 2005 hasta mediados del año pasado, sòlo la Tradicional a veces acompañada por Dale River y el Triángulo cuestionaban al oficialismo y formulaban propuestas

Recién cuando a mediados del 2007 empezó a resquebrajarse el bloque oficialista y sólo por la pelea por la sucesión. Allí aparecieron los "conversos".

Está todo bien claro.Está en las actas y en los petitorios.

La intachable conducta política y jurídica de nuestros 4 Representantes (Acebo Zaballa, Leo
Maffeo, Carlos Guillemot y De Donato) está fuera de toda duda,
la de los otros es un problema grave de cada uno de ellos.

Pero igual Pollo, deja de fumar que hace mal a la salud.

Anónimo dijo...

Gracias Pollo y Facundo!!
Muy esclarecedoras las respuestas y aclaraciones efectuadas.
Algun día las minorias y grandes disidencias como las de Uds. a lo largo del tiempo le terminan dando la razón. Y creo que falta poco.
Saludos cordiales.
DR. DIEGO JAVIER SCARNATTO.

Facu Franco dijo...

el domingo creemos que van a entrar los barras y van hacer el quilombo ahi en la platea.. y van a conseguir que cierren el monumental!!

Anónimo dijo...

Misión Imposible:

River Plate contrata una nueva consultora para cambiar su imagen


Julio Macchi le acercó a José María Aguilar una nueva consultora de relaciones con la prensa, llamada Consultores del Plata.

De todos modos, ¿cuál es el margen de acción para las buenas intenciones del 'Oso' Landoni en el contexto de Mario Israel, Alan Schlenker, Adrián Rousseau y otros?
(Urgente 24)

Anónimo dijo...

Leyendo el posteo de Diego, Pollo y Facundo se me ocurre que estaría buenohacer una reseña de la actuación de los representantes y que nos cuenten que hacen y que proyectos tuvieron y tienen. Ah
si es con una fotito mejor.

Anónimo dijo...

La Justicia amplió la acusación a Aguilar: ahora también le imputa instigar la formación de la barra.

Aguilar estuvo declarando durante 4 horas ante el juez Rodríguez e intentó despegarse de cualquier hecho que pudiera relacionarlo con la barra brava.

Pero la ampliación indagatoria,evidencia que el magistrado no cree que la dirigencia del club sea tan inocente como declara.

De hecho, Rodríguez había escrito en un dictamen que la barra se peleaba por un botín económico y dejaba entrever que River había fomentado o no había hecho nada para parar esto.

Además de la acusación de encubrimiento por los hechos de la batalla de los quinchos, ahora también le imputa el sostener grupos que infringen el regimen penal y contravencional a través de la instigación, promoción o facilitación de la formación de estos grupos en el marco de la ley de espectáculos deportivos, que en su art 5 prevé para quien cometa ese delito una pena de 1 a 6 años de prisión.

Anónimo dijo...

La declaración de Aguilar también dejó otras perlitas.

Como que aceptó que en el club hubo denuncias sobre reventa de entradas de protocolo (que son plateas, no populares), pero que el club no había iniciado sumario interno.

Cabe destacar que uno de los barras empleados del club y primera línea en su momento de Rousseau, Christian Ghisletti, tuvo un proceso por este tema iniciado por la Policía Federal el 8/10/06.

Sobre quién maneja las entradas de protocolo, Aguilar precisó que el encargado de distribuirlas es el secretario del club (en este caso Mario Israel) y que el cupo por partido varía de 3.500 a 5.000.
Aguilar también dejó otras consideraciones.

Como que Luisito, ex capo de la barra e involucrado por la Justicia en los hechos que terminaron con el crimen del hincha de Independiente, Christian Rousoulis, trabaja en el club "porque puede meterse a buscar talentos donde otra gente no se anima".

Que a Alan y Adrián nunca los vio en actitudes violentas hasta el 11 de febrero del 07, obviando que todos los hechos que protagonizaron Los Borrachos del Tablón y que ambos ex jefes de la barra, tenían condena contravencional por temas de fútbol antes de esa época.


Sobre cómo William Schlenker, sin ser socio, estaba presente en los quinchos afirmó que "en el fútbol siempre entran un 30% de colados"

En cuanto a los barras empleados que había en el club aseguró que él no se encargaba de las contrataciones. "Sólo pedí por un ex compañero mío del colegio, nada más", agregó.
(Fuente Actualidad Millonaria)

Anónimo dijo...

MUCHACHOS
TODOS LOS DIAS NOS ENTERAMOS DE COSAS NUEVAS.DE LA INDAGATORIA DE AGUILAR SE DEDUCE QUE ENTREGAN DE 3500 A 5000 ENTRADAS DE PROTOCOLO.
SE IMAGINAN CUANTO ES ESTO POR PARTIDO, PUES SON ENTRADAS DE PLATES A UN PRECIO PROMEDIO DE 50 CADA UNA SON COMO 250000 PESOS POR PARTIDO.
ESTO ES UN VERDADERO ESCANDALO Y UN BOTIN MUY PRECIADO QUE JUSTIFICA LA PELEA DE LA BARRA POR EL PODER QUE INCLUYE A LOS DIRIGENTES ,A TODOS ELLOS.
YO YA HE ESCRITO ALGO EN OTRA OPORTUNIDAD PERO QUIERO REPETIRLO.
LA CORRUPCION,EL CLIENTELISMO, EL DESPILFARRO DE LOS FONDOS Y BIENES DE NUESTRO CLUB CARACTERIZAN HOY A UNA INSTITUCION EN DONDE LA TRAMPA, EL SAQUEO Y LA VIOLENCIA HAN REEMPLAZADO AL TRABAJO, EL ESFUERZO Y LA HONESTIDAD.
EL SOCIO DE RIVER SE ESTA ACOSTUMBRANDO A CIERTAS REGLAS DE JUEGO PERVERSAS DONDE SOLO HAY UN POCO DE REACCION CUANDO SE PIERDE UN CAMPEONATO, UNA COPA O UNA DERROTA CON BOCA.
ES MUY PELIGROSO ACOSTUMBRARSE A VIVIR BAJO UN SISTEMA DONDE TODO ES CINISMO Y MENTIRA. AHORA SE HA AGREGADO LA VILOENCIA ENGENDRADA POR ESTA MISMA COMISION DONDE SON TODOS RESPONSABLES, LOS 25 QUE LA CONFORMAN.
ESTOS DIRIGENTES Y MUCHOS OTROS SE MATAN ENTRE SI,ECONOMICAMENTE HABLANDO, POR CODICIA Y POR EL PODER.
QUE AUTORIDAD MORAL TIENEN? NINGUNA.
RIVER PLATE ES UNO DE LOS CLUBES QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA MEDIANTE FABULOSAS TRANSFERENCIAS Y OTROS NEGOCIADOS TRANSFORMA A POBRES EN RICOS.
TODOS APROVECHAN EL MOMENTO Y ESE ES EL OBJETIVO BASICO, NO PODEMOS ESPERAR OTRA COSA MAS QUE CONTINUE ESTA DECADENCIA QUE VENIMOS PADECIENDO. ES UNA VERDADERA PESADILLA. Y LAMENTABLEMENTE SEGUIRA ASI HASTA LA PROXIMA ELECCION.
PUEDE QUE EN ESE MOMENTO LOS SOCIOS RECUPEREN LA CORDURA Y DE UNA VEZ POR TODAS DEJEMOS ATRAS TODO ESTO Y REFUNDEMOS UN RIVER CON LA CULTURA DEL TRABAJO. DE LA HONESTIDAD DEL ESFUERZO Y LA IDONEIDAD.
CREO QUE HA LLEGADO EL TURNO DE UN CAMBIO TOTAL QUE SOLO LO PUEDE DAR QUIEN NO ESTA COMPROMETIDO CON NINGUNO DE TODOS ESTOS VANDALOS Y CON NINGUNO DE ESTOS DIRIGENTES OFICIALISTA Y DE LOS AHORA OPOSITOES COMPLACIENTES.
CREO QUE LA AGRUPACION TRADICIONAL REUNES LOS REQUISITOS PARA LOGRAR ESTO Y SERA LA UNICA CAPAZ DE CASTIGAR CON LA LEY A LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE ESTA DEBACLE.
PIDO POR FAVOR SI ME PUEDEN PUBLICAR ESTO EN TODOS LOS BLOGS QUE PUEDAN. MUCHAS GRACIAS.
JORGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

¡POBRE RIVER! ESTA RODEADO
DESDE ADENTRO POR DIRIGENTES SIN CALIDAD NI CLASE:PURA CHAPA. LA QUE AHORA TRATAN DE CONSERVAR MIENTRAS HUYEN DE JOSE MARIA, LUEGO DE SER SUS ACOLITOS.
DESDE AFUERA POR LOS EX BARRAS PROFESIONALES AHORA DEVENIDOS EN PRESOS VIP, GOLFISTAS OPORTUNOS O GUARDAESPALDAS DE LUJO.
DE TODOS LADOS POR HINCHAS INDECISOS QUE POR FIN SILBARON UNA VEZ A LA VIOLENCIA.
CUANDO QUIERAN, ABRACEMOS EL MONUMENTAL CON VERDADERA PASION FUTBOLERA; SIN BANDERAS DE AGRUPACIONES POLITICAS QUE SOLO ANHELAN SER CONDUCCION DEL MAS GRANDE...SIEMPRE.
PD: VA EN SERIO, ABRACEMOS NUESTRO ESTADIO TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA: ¡¡¡YA!!!

EL BANDA ROJA

Anónimo dijo...

JORGE Y BANDA ROJA CUANTA RAZON TIENEN Y COMO JOVEN HINCHA RIVERPLATENSE ME PARECE QUE HAY QUE ABRAZAR AL MONUMENTAL FISICAMENTE. SEDGURO QUE SEREMOS MILES LOS HINCHAS QUE CONCURRIREMOS A DAR EL ABRAZO QUE QUIERE BANDA ROJA PARA QUE NO LO AFANEN ESTA MANGA DE CHORROS.

Anónimo dijo...

¡BASTA DE HIPOCRESÍAS!
¡BASTA DE MENTIRAS!
Los responsables de la más grave crisis institucional de nuestro RIVER PLATE son todos quienes integran la Comisión Directiva de RIVER durante el funesto gobierno encabezado por Aguilar.

Anónimo dijo...

Parece que el Juez lo va a obligar a mi papá que me reconozca como su hijo!!! Gracias Tío Héctor, vas a lograr que toda la familia esté junta por fin.

Anónimo dijo...

AHORA SI ! , en nuestro paìs quedan JUECES HONESTOS !
"por el bien de River, de sus socios, de su historia...
se ha iniciado el lento pero IRREVERSIBLE camino de
Josè M. Aguilar hacia la càrcel.-
QUE ASI SEA SERA JUSTICIA

HORACIO RONCAGLIOLO

Anónimo dijo...

Te tengo en la mira
La Justicia amplió la acusación a Aguilar: ahora también le imputa instigar la formación de la barra. El presidente de River negó todo.
GUSTAVO GRABIA.
http://www.ole.com.ar/notas/2008/04/10/futbollocal/01647517.html

Anónimo dijo...

Este es un mensaje para el periodista MARCELO NASARALA: Basta pibe de chuparle las medias a tu JEFE JOSE MARIA AGUILAR; QUE ¿QUERES SER EL NUEVO RECONDO? Es patetica tu función en River. PATETICA.
Hace alguna pregunta insiciva no preguntas obsecuentes y alagos para tu JEFE AGUILAR.
Perdonenme pero este tipo cada vez que lo veo me da verguenza ajena. Y como periodista me da lastima.
Marcelo Oteiza.

Anónimo dijo...

El Juez Rodriguez ahora le imputa a Aguiular sostener grupos que infringen el regimen penal y contravencional a través de la instigación, promoción o facilitación de la formación de estos grupos en el marco de la ley de espectáculos deportivos, que en su art 5 dispone una pena de uno a seis años de prisión.

La declaración de Aguilar también dejó otras perlitas y aceptó que en el club hubo denuncias sobre reventa de entradas de protocolo (que son plateas, no populares), pero que el club no había iniciado sumario interno.
(OLE)

Anónimo dijo...

POR FAVOR MARCELO podés aclararme
quien es este tal MARCELO NASARALA?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Las entradas para el Domingo
en las plateas San Martín y Belgrano, medias y bajas, costarán $ 45 y $ 50 respectivamente.

Estarán en venta mañana y el domingo desde las 10 hs.

Anónimo dijo...

INFORMACION CLARIN CON COMENTARIOS

Desde hace rato se vincula a los problemas que hay en la barra brava de River con cuestiones políticas.
(LO VENIAMOS DICIENDO DESDE HACE AÑOS en soledad; no somos ingenuos, ni complacientes, ni jugamos de "agachados")

En los pasillos del Monumental hay un temor por estas horas: que alguien "arme" una pelea y que el club, y también los organismos del Gobierno que dispusieron la sanción de dos partidos sin populares, terminen pagando el "costo político" que significaría otra pelea.
(NO LO CREEMOS POSIBLE, la hasta ahora tenue difusión de la verdad hará
que todos los directivos oculten
a sus violentos)

Anónimo dijo...

Por la sanción, River perderá alrededor de $ 1.600.000 entre el partido de este fin de semana y el del domingo 20, ante Argentinos. Y hay más, por supuesto.
(CLARIN)

Anónimo dijo...

Una cuestión no menor en la vida de River se da con las entradas de protocolo, que llegan a 5.000 por partido. Una enormidad.

Para este encuentro no podrá haber ni siquiera una entrada de ésas por cuestiones de control.

Es más, los periodistas que cubrirán el encuentro deben dejar esta semana su número de documento y exhibirlo el domingo para corroborar los datos.

Y las agencias de turismo no podrán vender el paquete "Un partido en el Monumental".
(CLARIN)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Plateistas discriminados

La prohibición llega a tal punto que los abonados a plateas que no sean socios no podrán ingresar al estadio, generando una grave irregularidad antijurìdica.

Sobre todo porque los dueños de los palcos sí lo podrán hacer por más que no estén asociados, aunque para ello tengan que registar los documentos de la gente que los ocupará.

Anónimo dijo...

"RIVER NECESITA QUE SE VAYA LA DIRECTIVA ACTUAL. EN RIVER SE NECESITA DECENCIA"
Título que copiamos del recomendable blog
"recuperemosariver.blogspot.com"

Anónimo dijo...

Ayer cuando veia esas emocionantes imagenes de Gabriela Sabattini, nacida deportivamente en River y proyectada al mundo, encendiendo el Fuego Sagrado en el Club Hipico, empecé a reflexionar si -independientemente de la larga trayectoria que tiene esa institución en el quehacer deportivo nacional e internacional- el lugar adecuado, por su capacidad, historia y escenario deportivo no hubiera sido el Estadio MOnumental.

Ignoro si había algun compromiso contraido previamente por River debido a recitales, eventos, o etc. que hubiera impedido llevar a cabo en nuestra casa tan trascendental ceremonia.

Porque a no dudarlo, que en muchas ocasiones es tambien la vidriera de Argentina ante el mundo, toda vez que la Selección Argentina disputa sus partidos ahi.

O ¿hay alguna otra razón (econòmica, de seguridad, etc.) que nos llevo a dejar pasar esta oportunidad de mostrar AL MUNDO el mas importante estadio del país?.

Si alguien puede evacuarme esta inquietud se lo voy a agradecer.
Atentamente
Ernesto De Vuono

Anónimo dijo...

El verdadero motivo del segundo cambio de horario del partido no fue por temas de seguridad. Hubo una persona del fútbol que puso el grito en el cielo cuando supo que el partido iba a jugarse a las 16.10.

Como todos sabemos el fútbol no sólo se consume en la Argentina, Y siempre el partido más importante que retransmiten todas las señales internacionales es el de las 16.10.

Por eso desde Viamonte se oían los insultos del "Pope Mayor", con la persona que había tomado la decisión. Y no era para menos. Según se justificaba el más poderoso del fútbol, los países consumidores de nuestro fútbol iban a ver las tribunas del estadio Monumental vacías, un sinnúmero de policías cubriendo todo el partido, y dichas imágenes ensuciarían aún más el buen nombre de su persona, tan desprestigiado por estas tierras, pero aún respetado fuera de la Argentina.

La Tv tuvo que agachar la cabeza y ocuparse de la cuestión cambiando a River a las 14.10.
(Leído en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

RECORDATORIO

No nos olvidemos de concurrir al Estadio con el DOCUMENTO DE IDENTIDAD además del carnet.
(Esta medida nos hace recordar otros tiempos, que Dios quiera no vuelvan nunca más)

Anónimo dijo...

TODO LO HACEN COMO A PROPOSITO PARA MATAR AL FUTBOL.

SERA QUE NO QUIEREN A LOS HINCHAS, NI A LOS SOCIOS?.

SERA QUE SOLO QUIEREN UN FUTBOL PARA LA TV? IMBECILES SIN HINCHAS NO HAY FUTBOL.

AH Y ESPERO QUE COMO ESCUCHE LOS DIRECTIVOS DISIDENTES NO HAYAN RETIRADOS LOS SOBRES CON LAS PLATEAS Y ACCESOS DE PROTOCOLO.
LOS QUE VAYAN POR FAVOR CUENTEN A LOS QAUE NOS TUVIMOS QUE QUEDAR.

IGUAL VAMOS RIVER VAMOS

Anónimo dijo...

QUE TRISTE QUE ESTABA EL mONUMENTAL, AUNQUE GANAMOS Y ESTEMOS PRIMERO. SIN HICHAS NO HAY FUTBOL COMO DICE TONY

Anónimo dijo...

Nace una niña con dos caras en la India (UNA NOTICIA DE MSN POR LO ANORMAL)

Hay muchos directivos con dos caras en River (NO ES NOTICIA, ES LO NORMAL)

Anónimo dijo...

La causa por la batalla de los quinchos

Este juez es raro

Aguilar hace lo que puede y espera que el Cholo se mantenga en línea desde el viejo celular que Bianchi usaba para hablar con Dios.

Si el equipo sigue ganando, Aguilar sabe que algo puede salvar en el naufragio en el que se debate, ya sin botes ni salvavidas, y que las victorias pueden ir en su auxilio como un barco que se divisa en el horizonte en plena tormenta.

Por Víctor Hugo Morales en Perfil

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Ayer nuestro Estadio daba tristeza parecia vacío y lo estaba. Carecía de mística y de pasión, ya no importa que ganemos y estemos primero, ya desvastaron la institución.

Por eso nació la RESISTENCIA INSTITUCIONAL, para refundar a
RIVER desde las raíces y eliminar toda la mala yerba que le fué sacando la savia desde hace años.

NICOLAS CARRIZO
PRESIDENTE DE RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE
corriente interna de la
AGRUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE

visita nuestro blog resistenciariverplatense.blogspot.com

Anónimo dijo...

Para Ernesto De Vuono encontramos un comentario muy bueno sobre la antorcha en mundofutbolero.blogspot
y dejamos planteado tu inquietud

Anónimo dijo...

CHE LANCIONI FUISTE A VER A RIVER O TE FUISTE A VER LA COPA DAVIS?


AUGUSTO DE TRIBUNALES

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Mirá supuesto Augusto de Tribunales, o al que cuando que hay superposición de eventos deportivos como Los Pumas o la Davis, siempre aparece tratando de joder a Carlos Lancioni porque le gustan todos los deportes populares.

Algunos de nosotros -por culpa del segundo cambio de horario de River vs. Tigre decidido por la AFA A PEDIDO DE NUESTRA DIRECTIVA DE MIERDA, TAL COMO LO SABEMOS-tuvimos que optar entre la Davis o ir a River.

Los que tienen responsabilidades de conducción tuvieron que ir al Monumental como Carlos Lancioni y
hubo otros que aprovechamos las entradas, sufrimos y gozamos.

También esperamos que algunos superen las falsas divisiones montadas en resentimientos, ya que
la única separación legítima es entre honestos y corruptos.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS
OTRO DIA DE VERGUENZA SE VIO AYER EN EL PARTIDO.
LA CANCHA VACIA.LA GENTE NO FUE POR MIEDO.
¿PUEDE OCURRIR ESTO?
YO ME PREGUNTO LA PLATEA SAN MARTIN MEDIA Y BAJA ESTABAN VACIAS.
ESTO QUIERE DECIR QUE LOS OTROS DOMINGOS QUE SIEMPRE ESTA CASI LLENA VAN TODOS GRATIS O COLADOS O SON LAS QUE VENDEN LOS BARRAS.
HABRIA QUE INVESTIGAR ESTO .
LO VERGONSOZO QUE ME ENTERE ES QUE A LAS AGRUPACIONES SE LES QUITO LAS POCAS ENTRADAS DE PROTOCOLO QUE SE LE OTORGAN POR PARTIDO, COMO SI FUERAN ELLAS LAS QUE TRAEN A LOS BARRAS.
PERO PEOR AUN TAMPOCO SE LES DIO EL ESTACIONAMIENTO ADENTRO DEL ESTADIO.CUAL FUE LA RAZON PARA ESTA MEDIDA?
SIN EMBARGO VIMOS COMO UN MONTON DE VEHICULOS ENTRARON Y ADEMAS LOS MOTOQUEROS DE SIEMPRE QUE ASUSTAN DE VERDAD TAMBIEN SE LOS VIO SALIR COMO SI FUERAN LOS DUEÑOS DEL CLUB.
BUENO YO SOY UN ILUSO, EN REALIDAD HOY ELLOS SON LOS QUE MANDAN.
YO CREO QUE ESTO HAY QUE DENUNCIARLO Y SI LO PUEDEN DIFUNDIR MEJOR, PUES SE QUE HUBO DISCRIMINACION Y APROVECHARON PARA VENGARSE DEL VERDADERO OPOSITOR QUE ES LA AGRUPACION TADICIONAL.
HASTA EN ESTOS ACTOS DEMUESTRAN SU MISERIA HUMANA, ACTUAN COMO RATAS Y TIENEN MUCHO ,MUCHISIMO MIEDO DE PERDER LAS ELECCIONES A MANOS DE LA TRADICIONAL PORQUE SABEN QUE DENTRO DE LA LEGALIDAD NO LA VAN A PASAR BIEN.
LO DE AYER ES DE TOTAL RESPONSABILIDAD DE LOS 25 MIEMBROS DE LA ACTUAL CONDUCCION, PUES TODOS SABIAN LO QUE IBA A SUCEDER Y NADIE HIZO NADA PARA EVITARLO.
POR ESO SON TODOS IGUALES, NO SE SALVA NINGUNO.
POR FAVOR DIFUNDAN ESTO.
JORGE DE PALERMO

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Estimado Jorge leyendo tu comentario lo comparamos con un mail que recibimos hoy de RICARDO
BOTANA y que consideramos aplicable a nuestro River. Ahi va

Créame... lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un hijo de puta sembró un almácigo de boludos y la plaga no la pudimos parar ni con DDT.

Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un hijo de puta que sembró un almácigo de boludos,
o un boludo que sembró un almácigo de hijos de puta. Tato Bores

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
River está en manos de una mafia comandada por Aguilár y su Comisión "DELICTIVA"
(Publicado aunque Vd. no lo crea en politicaenriver.blogspot.com)

Anónimo dijo...

NADIE LOS QUIERE, QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO
Tal como dicen la gran mayoría de los socios e hinchas riverplatenses NO QUIERE A NINGUNO DE LOS INTEGRANTES ACTUALES DE LA
COMISION DELICTIVA, PERDON FUE UN LAPSUS DEBÍA DECIR DIRECTIVA, y como Vds. dicen no quieremos que inventen ninguna forma de continuidad.

Anónimo dijo...

Perdona anònimo pero estás generalizando y por lo tanto
injuriando al pedo a pwersonas respetables que si bien son directivos se oponen a Aguilar y a Israel. Así tenes a Caselli que renunció a su cargo y que rechazó recibir las plateas de protocolo
durante estos partidos.
Anónimo vos sos un opositor destructivo como Kiper y Roncagliolo, que sólo tiran mierda y aclaro que Lancioni no es lo mismo que ellos, pero deberìa sumarse al frente de Agrupaciones Primero River y no lo digo para chupar las medias porque estoy escribiendo en esta página.

Anónimo dijo...

La Tradicional no es de ustedes, ustedes la virlaron de la verdadera sangre y conducción; la tradicional es de Augusto Coronel (que piensa, y es más capáz que Lancioni que cuando habla no se le entiende un carajo), de Piñeyro padre e hijo (la Agrupación funcionaba en serio cuando él era presidente y sin el autoritarismo totalitario de Lancioni) y de Ariel (que tiene las bolas suficientes para putearlos en la cara y que ustedes se la coman y que les pone la bandera todos los partidos en la cara para que sientan ese palo en el orto mientras miran el partido). ¡Comienza la campaña BASTA DE LANCIONI! el que adhiera que postee aquí y mande un email con sus datos a bastadelancioni@hotmail.com

Augusto de Tribunales

Anónimo dijo...

EMPIEZAN A SALIR A FLOTE LOS SORETES! NI SIQUIERA ME REFIERO A LOS POBRES TIPOS QUE MENCIONA ANONIMO II Y QUE NO REGISTRA SU LINK DONDE DEBE. EMPEZO LA OPERACION DE LOS OPOSITORES TRUCHOS.
AVANTI CONTRA LOS CONDOTIERI DE CARTON!!!
VIVA LA TRADICIONAL CARAJO, LA QUE SIEMPRE PUSO HUEVO, EXCEPTO CUANDO FUE CONDUCIDA POR LAMBECULISTAS BARATOS.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Entre priorizar EL DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESION y la garantía de la honra de nuestros máximos dirigentes optamos una vez más a favor del primero y por lo tanto NO SUPRIMIREMOS EL FALSO E INJURIOSO COMENTARIO tìpico del inicio de una pequeña operación.
Claro está que ello en modo alguno
significa renunciar a las acciones contra el o la difamador/a.
Cuando tengamos tiempo, si lo consideramos necesario y sin desmedro de las energías que debemos volcar al proyecto para que concluya con TODO EL NEFASTO GOBIERNO puede ser que contestemos los dos "anònimos" sugestivamente correlativos.

Anónimo dijo...

Caselli, dejá de mentir, vos como vocal de Comisión Directiva y al ser presidente de una agrupación política tenés tus entradas de favor siempre. Queres ser presidente del club y no sabes donde quedan los quinchos del club.Gordito menemista andate al Vaticano, a la Orden de Malta o donde sea pero lejos de River
Fdo. Marsalis
(publicado en Clarín)

Anónimo dijo...

NO TIENEN QUE DARLE PELOTA A ESE FORRO MERCENARIO, EN RIVER HAY MUCHOS QUE RECIBEN DINERO POR LOS
"MANDADOS" DE UNOS HIJOS DE ....
PIANO, PIANO QUE TODO LLEGA Y TAMBIEN SE VA A SABER COMO LOS 5
DIRECTIVOS TRAIDORES CAGARON A RIVER, PARA VOLTEAR A DANIEL PASSARELLA QUE QUERIA SER PRESIDENTE DE RIVER. CAPICCI?

Anónimo dijo...

También te doy la razón en esto Tony, siempre va a haber algún cretino que trabaje una operación
para entorpecer a los que vienen creciendo. Esto debe dar más fuerza a LA TRADICIONAL porque si algún "perro" ladra, es porque se está caminando muy bien.

Anónimo dijo...

NO A LA VIOLENCIA!

Siento bastante dolor y bronca desde mi humilde lugar de vitalicio de no poder realizar algo y actuar para parar la violencia dentro y fuera de los estadios de fútbol.

Por eso dentro de todo me pareció lógico que a pesar de River estar primero e invicto, el otro día a la cancha de River no haya ido tanta gente, porque creo que como yo sienten miedo y bronca por los barras brava por pensar nada más que en ellos y su bienestar personal.

Esos no son hinchas de River son hinchas de sus propias convicciones y a cualquier precio quieren ganar más y más poder y guita.

Con el corazón en la mano y los pies en la tierra me dirijo a todos los simpatizantes que nos gusta ir a ver fútbol sin ningún drama de ningún tipo, -como era antes en familia y que íbamos a ver hasta la reserva para ver otros jugadores que surjan de nuestro querido club- que no se como pero que apliquemos el sentido común para poder resolver este tema tan pesado que nos atañe y perjudica a todos los hinchas no solo de River sino de todos los clubes, las institución y a toda la sociedad.

Tratemos de hacer lo imposible para pasar este trago amargo que estamos sintiendo, busquemos entre todos algo para resolver éste tema.

Por favor no vayamos al choque, no tomemos las cosas a pecho, seamos todos más flexibles y humanos y pensemos que el fútbol que es un deporte hermoso y el más sentido por todos los argentinos de esta manera se esta muriendo (con bronca lo digo).

Como todos saben es un deporte que se juega en equipo , por eso les pido a todos que busquemos únicamente el contacto para abrazarnos en un gol o en un festejo de alguna clasificación o un campeonato y solamente por la parte afectiva y de un ideal.

Tengamos todos un poco más de olfato y no nos dejemos presionar por esos pocos inadaptados que como dije antes piensan en ellos y nada más que en ellos, no se dejen llevar nadie por las locuras de estos tipos que dicen llamarse barras bravas, unámonos contra estos y no le demos cabida para nada , ni nosotros ni los directivos y unamos únicamente en un brazo cálido en cada gol y en cada triunfo y digámosle entre todos NO A LA VIOLENCIA!

UN hincha de corazón que quiere los mejor para River y para que el fútbol que es tan hermoso.

Tony de La Fronda

Anónimo dijo...

NO A LA VIOLENCIA!

Siento bastante dolor y bronca desde mi humilde lugar de vitalicio de no poder realizar algo y actuar para parar la violencia dentro y fuera de los estadios de fútbol.

Por eso dentro de todo me pareció lógico que a pesar de River estar primero e invicto, el otro día a la cancha de River no haya ido tanta gente, porque creo que como yo sienten miedo y bronca por los barras brava por pensar nada más que en ellos y su bienestar personal.

Esos no son hinchas de River son hinchas de sus propias convicciones y a cualquier precio quieren ganar más y más poder y guita.

Con el corazón en la mano y los pies en la tierra me dirijo a todos los simpatizantes que nos gusta ir a ver fútbol sin ningún drama de ningún tipo, -como era antes en familia y que íbamos a ver hasta la reserva para ver otros jugadores que surjan de nuestro querido club- que no se como pero que apliquemos el sentido común para poder resolver este tema tan pesado que nos atañe y perjudica a todos los hinchas no solo de River sino de todos los clubes, las institución y a toda la sociedad.

Tratemos de hacer lo imposible para pasar este trago amargo que estamos sintiendo, busquemos entre todos algo para resolver éste tema.

Por favor no vayamos al choque, no tomemos las cosas a pecho, seamos todos más flexibles y humanos y pensemos que el fútbol que es un deporte hermoso y el más sentido por todos los argentinos de esta manera se esta muriendo (con bronca lo digo).

Como todos saben es un deporte que se juega en equipo , por eso les pido a todos que busquemos únicamente el contacto para abrazarnos en un gol o en un festejo de alguna clasificación o un campeonato y solamente por la parte afectiva y de un ideal.

Tengamos todos un poco más de olfato y no nos dejemos presionar por esos pocos inadaptados que como dije antes piensan en ellos y nada más que en ellos, no se dejen llevar nadie por las locuras de estos tipos que dicen llamarse barras bravas, unámonos contra estos y no le demos cabida para nada , ni nosotros ni los directivos y unamos únicamente en un brazo cálido en cada gol y en cada triunfo y digámosle entre todos NO A LA VIOLENCIA!

UN hincha de corazón que quiere los mejor para River y para que el fútbol que es tan hermoso.

Tony de La Fronda

Anónimo dijo...

Ahí va mi voto: único responsable de la violencia actual en Ríver es la Comisión Directiva.-

Anónimo dijo...

Coincido totalmente la única responsable de la violencia es la Comisión Directiva.

Es hora que se investigue la causa de la violencia, además de las actuaciones judiciales, en River y
para ello debe reunirse la Asamblea que es el órgano menos comprometido con la crisis actual.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

RESULTADOS DE LA ENCUESTA
"QUE SE VAYAN TODOS"
Lo sabiamos, lo dicen la gran mayoría de los socios e hinchas riverplatenses.

Saben que es la peor crisis de la historia de nuestro Club y también saben que es la lógica e inevitable consecuencia por tener el peor gobierno de toda la historia riverplatense que está encabezado por Aguilar pero cuya responsabilidad la tiene toda la Comisión Directiva actual.

Por eso, la gran mayoría NO QUIERE A NINGUNO, no quiere que inventen ninguna forma de continuidad.

EL 62,21% SOBRE 651 VOTOS NO QUIERE A NINGUN DIRECTIVO DE LA ACTUAL CD.

Anónimo dijo...

Aguilar hace lo que puede y espera que el Cholo se mantenga en línea desde el viejo celular que Bianchi usaba para hablar con Dios.

Si el equipo sigue ganando, Aguilar sabe que algo puede salvar en el naufragio en el que se debate, ya sin botes ni salvavidas, y que las victorias pueden ir en su auxilio como un barco que se divisa en el horizonte en plena tormenta.

Entrenado para hablar ante cámaras y micrófonos afines al negocio, a lanzar sus discursos sin oposición, piensa que es lo mismo un periodista joven que tira centros –o aquel más experimentado que sabe a qué se está jugando en los tiempos del periodismo que vendió su alma al diablo–, que un juez de la Nación. Y le mete para adelante.


No cuesta demasiado imaginar los sentimientos del doctor Luis Rodríguez, que investiga la causa de la batalla de los quinchos de River, cuando Aguilar hace sus descargos.

No conoce, no sabe, no vio, jamás participaría de eso, no dio entradas, ni plata, ni apoyos y su compañero de directiva Héctor Cavallero, una vez más no sabe nada cuando dice que los dirigentes crearon a ese Frankenstein que ahora los acogota a ellos.
(VICTOR HUGO en Perfil.com- Nota completa en el Home de www.tradicionalriver.com.ar)

Anónimo dijo...

MUCHACHOS
QUIERO RESPONDERLE AL ANONIMO QUE ESCRIBIO UNA SERIE DE FALSEDADES, TIPICA DE UN COBARDE QUE UNO IMAGINA QUIENES SON.
ANTE TODO GRACIAS PORQUE ES UNA SEÑAL QUE LES PREOCUPA PUES ES LA MAS RESPETADA DEL CLUB Y LA MAS ANTIGUA.
LADREN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS.
QUIEN ES CORONEL: UN COBARDE ABOGADO DE DANIEL BRAVO, UN VIOLENTO TIRABOMBAS, POR ESO LO PUEDE DEFENDER PORQUE ES COMO EL.
EN TODAS LAS ASAMBLEAS NUNCA SE LEVANTO PARA IR AL MICROFONO PARA HABLAR, NO SE LE CONOCE LA VOZ.
ES UN COBARDE.
EN CUANTO A LOS PIÑEIRO, SON UNOS TRAIDORES DESAGRADECIDOS, SON UNOS PANQUEQUES.
ESE TAL ARIEL ES UN BARRA BRAVA QUE ESTA CON OTRO VIOLENTO COMO DANIEL BRAVO.
Y EN CUANTO A LA BANDERA GRACIAS POR HACERNOS PROPAGANDA GRATUITA.
CUANDO ESTEN MAS ASUSTADOS Y VEAN QUE VAMOS A GANAR YA SE ENCARGARAN DE SACARLA.
Y NO ESPEREN QUE LES MANDEN MUCHOS MAILS PORQUE LA GENTE NO PIERDE TIEMPO EN PELOTUDECES.
JORGE DE PALERMO

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Basta de Hipocresia!
Basta de Mentiras!
Siguen gastando el dinero de RIVER para publicar Falsedades mediante costosas SOLICITADAS.

Los únicos responsables de la violencia que padece RIVER son
los integrantes de la Comisión
Directiva.

YA TODOS LOS SABEMOS.
BASTA YA!!!