¿Somos un equipo?


La polémica se ha instalado, por un lado están los que creen que somos un EQUIPO, como Leonardo Maffeo, quien en la página de la Agrupación opinó que los jugadores "parecen entender lo que se reclama desde el banco y lo que es mejor parecen comprender el trabajo de la semana".
Así dijo: "Vendrán tiempos de recambio de jugadores y eso es lo que me da más esperanza. Podrá salir cualquiera de los 10 jugadores y habrá otro que sabe a lo que tiene que jugar, incluso los más importantes, jugadores que parecen estar en un momento bárbaro de arriba y de abajo, de la cabeza y de los pies. Y eso es importante ya que es casi el mismo plantel que el año pasado".

En el extremo contrario, vale citar a Recuperemos a River: "Nuevamente salimos a probar jugadores por aquí y por allá, sin relación con sus ubicaciones "naturales". Nuevamente, cambios poco comprensibles. Y esto, en medicina, se llama "recaída", que es lo que impide a los hinchas de River expresarse plenamente en favor del técnico y el equipo: ¿será verdad que podremos ganar?. Vamos primeros, pero.....?"

Entrada de fútbol:
¿Somos un equipo o todavía nos falta mucho para serlo?

95 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí estamos bastante lejos de
ser un equipo consolidado. Coincido que el plantel pone una garra inusual, pero de ahí a tener
un equipo que juega al fútbol que nos gusta estamos en el polo opuesto. La verdad que la garra
que ponen los jugadores es para suplir la falta de fútbol agravada
por un ritmo de locos, o mejor dicho del "loco" Bielza, que nos puede traer problemas contra equipos mas serios.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ayer informamos que el partido con Argentinos podía adelantarse para el sábado. Pero según se dice, había tiempo hasta ayer para pedir a la AFA el adelanto.

Este pedido nunca llegó y por lo tanto es casi imposible por estas horas que se adelante el partido para el sábado.

River y Argentinos jugarían nomás el domingo a las 14.10 con populares cerradas.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

MUCHACHOS
YO CREO QUE HOY POR HOY RIVER DISTA BASTANTE DE SER UN EQUIPO.
PRIVAN MAS LAS INDIVIDUALIDADES DE BONANOTE, ALEXIS SANCHEZ QUE SON JUGADORES DESEQUILIBRANTES.
DEPENDEMOS MUCHO DE ELLOS, Y CUANDO ES ASI ES QUE NO HAY UN GRAN EQUIPO.
YO NO VEO MUCHAS JUGADAS COORDINADAS, A RIVER LE CUESTA HACER GOLES.
LO VEO MEJOR DEFENSIVAMENTE QUE OTROS AÑOS, ESO SI, PERO DISTA DE SER UN GRAN EQUIPO.
JORGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

River, entre las lesiones y las amarillas
Para enfrentar a Argentinos, el equipo millonario tendrá varias modificaciones; a dos fechas del superclásico, Simeone optaría por no arriesgar; volvería Ortega
(La Nación)

Anónimo dijo...

A FIEBRE AMARILLA

HAY CINCO JUGADORES QUE, SI SON AMONESTADOS ANTE ARGENTINOS, SE PERDERAN EL CLASICO CONTRA BOCA

La "fiebre amarilla" le trae dolores de cabeza a Simeone
El técnico tiene unos cuantos jugadores "en capilla" y, además, varios lesionados. Por: Miguel Bossio

COMPLICADO. FALCAO TIENE CUATRO AMARILLAS Y TAMBIEN MOLESTIAS FISICAS.

Todo mal le salió a River en esa carísima excursión a Rosario que aún hoy sigue pagando. Perdió ante Central, se derrumbó el invicto del Clausura, a Carrizo le volvieron a romper el arco, la enfermería quedó superpoblada y, para colmo de males, el equipo no pudo conseguir todas las dosis que necesitaba para combatir la fiebre amarilla: llegaron a la quinta tarjeta y se limpiaron para el clásico con Boca Eduardo Tuzzio y Augusto Fernández, pero hacían falta algunas amonestaciones más... Algunos otros jugadores, como Falcao y Paulo Ferrari, buscaron ver la quinta tarjeta para, tras descansar ante Argentinos, volver ante Boca. Pero ni eso consiguieron...

Pese a que era evidente que buscaban su quinta amonestación, no se salieron con la suya y así instalaron más preocupación en el cuerpo técnico.

Es que, además de los lesionados, hay cinco jugadores que llegan al partido ante Argentinos (domingo, 14.10 en Núñez) con cuatro amarillas, al límite de la suspensión: Falcao, Ferrari, Gustavo Cabral, Cristian Villagra y Matías Abelairas.
(CLARIN)

Anónimo dijo...

Hoy, primero, el Cholo deberá ver cómo están los lesionados.

Buonanotte, Villagra y Ortega (todos con un esguince en el tobillo derecho), Falcao (fuerte golpe en la zona de los testículos), Abelairas (paralítica) y Ponzio (traumatismo en el empeine izquierdo).

No hay que dejar de considerar que, entre Argentinos y Boca, River deberá jugar la ida de los octavos coperos.

Simeone evaluará desde hoy si conviene arriesgar ante Argentinos a los que están entre algodones y a los que llegan disciplinariamente en capilla. Si pone "todo", sería Carrizo; Ferrari, Cabral, Nico Sánchez, Villagra; Ponzio, Abelairas; Alexis Sánchez, Falcao, Buonanotte; y Abreu.
(CLARIN)

Anónimo dijo...

YO DIRIA QUE ES UN EQUIPO EN VIAS DE FORMACION, TUVO ALGUNOS BUENOS MOMENTOS EN LOS ULTIMOS PARTIDOS Y
OTROS EN QUE NOS SALVO CARRIZO. HAY
QUE ALENTARLOS Y ESPERAR LA PROXIMA
SEMANA QUE EMPIEZA LOS DURO.

Anónimo dijo...

Ausente con Aviso
Tal como había arreglado la dirigencia de River con el entrenador de la selección de Colombia, Falcao deberá viajar para el partido amistoso de su selección, el 30 de abril.

Y River deberá cumplir la palabra empeñada, algo raro por estos tiempos. Por lo tanto si River no consigue atrasar 7 días el partido, jugará el encuentro de ida y por Octavos sin el colombiano.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

A MI NO ME GUSTA ESTE EQUIPO, NI COMO LOS HACE JUGAR SIMEONE. HASTA AHORA NO LE GANAMOS A NADIE.

Anónimo dijo...

Nuestro rival por los octavos de la Copa es San Lorenzo y entre partido y partido jugamos contra los bosteros.

Anónimo dijo...

San Lorenzo y el equipo de Simeone se medirán en octavos de final por la Copa Santader Libertadores. Ambos se enfrentaron en la tercera fecha de torneo Clausura y ganó River 2-0, con goles de Falcao y Abelairas.
(LA NACION)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La última vez que jugamos con los cuervos por la Copa Libertadores, Ramón Díaz era nuestro técnico.

Fue en cuartos de final, y San Lorenzo quedó afuera de la Copa. Hoy la historia es distinta, Ramón es el técnico del Ciclón.

¿Cual es tu sensación?

Anónimo dijo...

No habrá final argentina y puede haber final brasileña. Todos los equipos argentinos quedaron del mismo lado en la llave. Un Boca-River sólo será posible en semifinales. En octavos habrá un duelo cargado de morbo: River-San Lorenzo. Es decir, Ramón Díaz puede ser verdugo de River. O el sueño eterno de San Lorenzo puede ser frustrado por el club del que es hincha su DT. La definición será en el Monumental.
(CLARIN)

No, gracia a vo´ dijo...

Yo lo veo a River como un equipo!
Simeone tomó las riendas del plantel en un momento difícil. Es imposible pedirle un volumen de juego mucho mayor al que esta desplegando River. Pasar primeros en el grupo de la Copa y estar primeros en el Clausura a meses de haber asumido como DT no es poca cosa. River puede y debe mejor por supuesto, pero siempre pensando en un proyecto a largo plazo! Hay que darle tiempo y confianza al cholo!

Un saludo!

Migue

Anónimo dijo...

RIVER NO ES UN EQUIPO AMARILLO COMO
DICEN USTEDES. ESTE ESUN BLOG AMARILLO Y CON ESE COLOR DE MIERDA PORQUE SON ANTIRIVER.

Anónimo dijo...

COCO, TE LO DIGO CLARITO. SOS UN REVENTADO. AGUANTE RIVER Y AGUANTE EL BLOG.

Anónimo dijo...

estimados amigos

yo me siento muy representado con un técnico como el Cholo Simeone.- Asimismo es nuestro hombre y debemos apoyarlo por el bien de nuestra Institución y de los Colores sagrados.- Si mañana volviese Ramón le daría mi total respaldo, hoy por su decisión es hombre de los Cuervos Bosteros.-

Un abrazo

estimados amigos

yo me siento muy representado con un técnico como el Cholo Simeone.- Asimismo es nuestro hombre y debemos apoyarlo por el bien de nuestra Institución y de los Colores sagrados.- Si mañana volviese Ramón le daría mi total respaldo, hoy por su decisión es hombre de los Cuervos Bosteros.-

Un abrazo

DR. ENRIQUE CAVERZAGHI CLAAS

Anónimo dijo...

Es verdad que la historia cambió, pero no por Ramón Díaz, sino por la actual dirigencia QUE EN UNA ULTIMA INSTANCIA SERIAN los únicos responsables de LA DEBACLE INSTITUCIONAL - TANTO FUTBOLISTICA COMO SOCIAL -
LA SENSACION ES QUE VAN POR UN CAMINO EQUIVADO.
MIS SALUDOS CORDIALES AMQR.

Anónimo dijo...

Mi sensación es que la cosa es DIFICIL, MUY DIFICIL.-

Unknown dijo...

¿El amarillo es por la "fiebre" ante este partido con Argentinos y las amonestaciones, teniendo en cuenta el próximo frente a Boca? También se me ocurrió considerarlo como un pequeño modo de expresar disconformidad ante lo que, según mi parecer de acuerdo a la mayoría de sus opiniones, es un equipo que aún no llega a una "madurez" futbolística acorde a las exigencias del clásico hincha de River. Ya me expresé varias veces respecto de esto y saben que opino que a Simeone hay que respaldarlo porque con el mismo plantel que antes daba lástima en cualquier cancha (NO OLVIDAR LA GOLEADA ANTE EL PEOR EQUIPO DE PRIMERA; ¡¡¡OLIMPO LES HIZO 4!!!) hoy se ve otra cosa.
Sin ir más lejos, el tan venerado Ramón, que logró conformar un equipo que jugó un fútbol espléndido en los años 96/97 (especialmente), tampoco anduvo desplegando un show en la Copa Libertadores que ganó, cuando variaba nombres y disposiciones tácticas de acuerdo al rival y la circunstancia y, más de una vez, no le temblaba el pulso para mandar a los muchachos a hacer algo similar a picar piedritas. Así le quiso jugar a la Juventus, también, y le fue mal. De todos modos, eso no va en detrimento de lo bien que jugó el equipo la mayoría del tiempo que Díaz estuvo en Núñez. Abrazos.
www.periodistargentino.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que lindo,empezó la copa. el cuervo, el pincha, los bosteros y la vuelta en brasil? SI difcil, es la copa. el bicho, san lorenzo, bosta, san lorenzo, ¡Que 2 semanas!
ESTA COPA CUESTE LO QUE CUESTE, ESTA COPA TENEMOS QUE GANAR.
esta es la copa de la resurrexion futbolistica de la que caimos con passarella (perdon tony) con el partido del gol del lamepito la torre.
Mi Gran River
"El mas grande"

Anónimo dijo...

Que lindo,empezó la copa. el cuervo, el pincha, los bosteros y la vuelta en brasil? SI difcil, es la copa. el bicho, san lorenzo, bosta, san lorenzo, ¡Que 2 semanas!
ESTA COPA CUESTE LO QUE CUESTE, ESTA COPA TENEMOS QUE GANAR.
esta es la copa de la resurrexion futbolistica de la que caimos con passarella (perdon tony) con el partido del gol del lamepito la torre.
Mi Gran River
"El mas grande"

Anónimo dijo...

Que lindo,empezó la copa. el cuervo, el pincha, los bosteros y la vuelta en brasil? SI difcil, es la copa. el bicho, san lorenzo, bosta, san lorenzo, ¡Que 2 semanas!
ESTA COPA CUESTE LO QUE CUESTE, ESTA COPA TENEMOS QUE GANAR.
esta es la copa de la resurrexion futbolistica de la que caimos con passarella (perdon tony) con el partido del gol del lamepito la torre.
Mi Gran River
"El mas grande"

Anónimo dijo...

Que lindo,empezó la copa. el cuervo, el pincha, los bosteros y la vuelta en brasil? SI difcil, es la copa. el bicho, san lorenzo, bosta, san lorenzo, ¡Que 2 semanas!
ESTA COPA CUESTE LO QUE CUESTE, ESTA COPA TENEMOS QUE GANAR.
esta es la copa de la resurrexion futbolistica de la que caimos con passarella (perdon tony) con el partido del gol del lamepito la torre.
Mi Gran River
"El mas grande"

Boogieman dijo...

Nuevo blog con canciones del futbol argentino mas los temas originales de donde salen. Pueden mandar sus cantos y respectivos temas.

www.poetasdeltablon.blogspot.com
www.poetasdeltablon.blogspot.com
www.poetasdeltablon.blogspot.com
www.poetasdeltablon.blogspot.com
www.poetasdeltablon.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que lindo,empezó la copa. el cuervo, el pincha, los bosteros y la vuelta en brasil? SI difcil, es la copa. el bicho, san lorenzo, bosta, san lorenzo, ¡Que 2 semanas!
ESTA COPA CUESTE LO QUE CUESTE, ESTA COPA TENEMOS QUE GANAR.
esta es la copa de la resurrexion futbolistica de la que caimos con passarella (perdon tony) con el partido del gol del lamepito la torre.
Mi Gran River
"El mas grande"

Anónimo dijo...

OJALA GANEMOS LA COPA Y EL CAMPEONATO, PERO NO TENEMOS UN PLANTEL PARA LAS DOS COSAS.
LA VERDAD SE VERA LA PROXIMA SEMANA, SON TRES PARTIDOS CLAVE QUE DEFINIRA MUCHO DE LO QUE SE ESTA HABLANDO.
TAMBIEN ES CIERTO QUE LOS DEMAS NO TIENEN MUCHO MAS Y ESO HAY QUE PENSARLO Y LOS PARTIDOS DE LA COPA HAY QUE SABER JUGARLOS EN LA CANCHA Y FUERA DE ELLOS COMO HACEN LOS BOSTEROS.
QUIEN PUEDE NEGAR LA AYUDA QUE TIENE EN SU CANCHA?
JORGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

QUE BUENO DE ENTRAR DIRECTAMENTE CLICKEANDO SOBRE EL MAIL DONDE ESTA INDICADO. ES FACIL. PIENSO ALGO Y POR AHI ESCRIBO

Anónimo dijo...

El primer partido por Octavos frente a San Lorenzo se jugará el miércoles 30 de abril, en segundo turno. Después del partido Boca - Maracaibo. Como la idea es jugar ambos partidos temprano, puede ser que el partido de Boca sea alrededor de las 17 horas, por lo que el de River empezaría 19.30

Por lo tanto ambos partidos serían el mismo día, debido a que ninguno quiere perder ventajas de cara al superclásico.

Para la vuelta sí habría desdoblamiento de días. La revancha de Boca en Brasil el miércoles. Y la revancha River - San Lorenzo en el Monumental será el jueves posterior el superclásico o sea el Jueves 8 de mayo a las 20.30 HS.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Que lindo,empezó la copa. el cuervo, el pincha, los bosteros y la vuelta en brasil? SI difcil, es la copa. el bicho, san lorenzo, bosta, san lorenzo, ¡Que 2 semanas!
ESTA COPA CUESTE LO QUE CUESTE, ESTA COPA TENEMOS QUE GANAR.
esta es la copa de la resurrexion futbolistica de la que caimos con passarella (perdon tony) con el partido del gol del lamepito la torre.
Mi Gran River
"El mas grande"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Porque es mejor tomarlos a risa!
Porque no somos de victimizarnos!
Porque sabemos que están muy nerviosos por el inexorable fin de la peor Comisión Directiva de la Historia de River
¡Hoy nos pintamos de amarillo!
¿Nos sienta bien el amarillo?
A nosotros no nos gusta y vos ¿que opinás?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Y DALE CON EL AMARRILLO

Ferrari, Cabral, Villagra, Falcao y Abelairas estàn todos al borde de una amarilla que signifique la ausencia en el Superclásico.

Anónimo dijo...

Pero parece que El Cholo no arruga, el partido que viene es siempre para él el más importante y salvo a Ferrari los pone a todos de entrada.
El probable equipo según la buena información que brinda River Mi Buen Amigo sería:

JP Carrizo
Gerlo (o Emanuel Martínez)- Cabral - Nico Sánchez - Villagra
Ponzio - Abelairas
Mauro Rosales - Buonanotte
Alexis Sánchez - Falcao

Anónimo dijo...

el único amarillo es Mauro viale y el koreano de la vuelta de mi casa

Suerte

-Antidep-

Anónimo dijo...

Partidos de la Copa Libertadores ya tienen fecha y horario
¿Cuándo chocan River y San Lorenzo?
El próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro, desde las 19.30,

Anónimo dijo...

River no guarda nada para enfrentar a Argentinos el domingo. O al menos eso dejó entrever su técnico, Diego Simeone, en el entrenamiento.

La duda del Cholo se centra en el lateral derecho, puesto que hoy ocupó el juvenil Emanuel Martínez relegando a Danilo Gerlo y a Paulo Ferrari. Si juega Alejandro Delorte el titular sería Paco.
(CLARIN)

Anónimo dijo...

No me gusta el fondo amarillo, estaba mejor la semana pasada con fondo negro, pero es más fácil leer sobre fondo blanco. De todas forma fueron ocurrentes

Anónimo dijo...

ENCARAMOS EL CAMINO DE LA VERDAD Y
EN 15 DIAS TENEMOS 5 PARTIDOS. EMPEZAMOS EL DOMINGO CON LOS BICHITOS PODRIDOS Y TERMINAMOS EL
DOMINGO 11 CON EL LOBO EN LA PLATA. EN EL MEDIO LOS DOS PARTIDOS POR LA COPA Y EL HIPER CON LA BOSTA. DENTRO DE 16 DIAS
LO SABREMOS. AGREGO QUE NO ME GUSTA EL AMARILLO PREFIERO EL BALNCO CON MUCHO ROJO EN EL MEDIO, PERO ROJO SANGRE Y NO COLORADITO COMO EL DE MIS VECINOS QUE EL DOMINGO PERDERAN AUNQUE YO NO VAYA A LA CANCHA PORQUE NO ESTOY AL DIA
Y NI LOCO VOY A LA VISITANTE CON ELLOS. TE PERDONO POLLO.

Anónimo dijo...

Aguilar dixit

"Ni River ni su presidente se enfrentan con Ramón Díaz. River es mucho más grande que las personas. Tiene muchos títulos obtenidos, grandes finales ganadas y miles de circunstancias más. Subestimarlo es un error".

Aguilar decidió en 2002 no renovarle el contrato a Ramón Díaz, pero ante la presión de los hinchas y la necesidad de resultados positivos intentó repatriarlo en diciembre último.

Pero no lo consiguió. "No lo tomo como una revancha. Me gustaría ganarle a San Lorenzo con cualquier técnico enfrente... Con Insúa, con Ruggeri, con Gorosito o con Ramón Díaz. La inteligencia marca que suponer otra cosa es de un morbo que el fútbol no debe tener", aseguró el titular millonario.
(LA NACION)

Anónimo dijo...

Coincido con el "profe" la cosa va a ser difícil. El amarillo no me gusta nada.

Círculo Sports Radio dijo...

a mi me parece que river es irregular en cuanto al juego que pretende simeone. Se ve que con el correr del torneo y la copa ha ido adquiriendo solidez en cuanto a la idea del técnico. Lo que le falta al equipo es lograr jugar todos los partidos como kiere simeone.
Decir que es un equipo recontra incomodo, que corre todas y todos apoyan al compañero.


un abrazo y visita circulo sports

Anónimo dijo...

Mientras no venga acompañado de azul, me gusta mas el amarillo que el gris de ellos.

Belisario Fernández

Anónimo dijo...

Me gusta el amarillo porque es el color de la bandera Papal, sinónimo de paz.

Anónimo dijo...

SEGUIMOS CON EL AMARILLO

El Cholo pondrá a sus mejores hombres, pese a que cinco de ellos acumulen cuatro tarjetas amarillas y se reciben una más no podrán jugar ante Boca, la semana próxima.

Tampoco reserva hombres para el match por los octavos de final de la Copa ante San Lorenzo, cuyo partido de ida será el miércoles próximo, en el Nuevo Gasómetro.

Aunque todavía no lo confirmó y, en general, Simeone espera hasta el último momento, Cabral, Villagra, Abelairas y Falcao sería titulares ante el conjunto de la Paternal, pese a estar en el límite de amarillas.

Quien no estaría entre los once y también suma cuatro amonestaciones es Paulo Ferrari.
(CLARIN ON LINE)

Anónimo dijo...

POSIBLE FORMACION CONTRA ARGENTINOS

Ante Argentinos, River formaría con Carrizo; Gerlo, Cabral, Nicolás Sánchez y Villagra; Ponzio y Abelairas; Rosales, Alexis Sánchez y Buonanotte; Falcao.

Augusto Fernández y Tuzzio no jugarán por haber llegado a las cinco amarillas ante Rosario Central. Ariel Ortega y Sebastián Abreu ocuparían un lugar en el banco de los suplentes.
(CLARIN ON LINE)

Anónimo dijo...

Parece que acá también esta lleno de Fernandez,

Anónimo dijo...

El amarillo? jamás nos sienta bien.-

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusta el amarillo.
Estaba mejor la página con el fondo
negro. No entiendo porque volvieron al blanco, aunque entiende a la administradora que con sarcasmo la pinto de amarillo.
Este no es un blog amarilloes blanco y rojo porque es RIVER PLATE

Anónimo dijo...

CC
Como saben algunos, a mi me gusta el amarillo y negro, pero para la pagina de la tradicional no va. Pero si fue para contestarle a no se quien que tildo este blog de amarillo estuvieron perfecto, y a ese le digo que este blog esta hecho por los que escribimos y casi todos(siempre hay algunos boludos anonimos) queremos a RIVER, ¡por lo menos!, igual que vos. todo bien, si pensamos distinto lo charlamos, y de ultima ¿Que haces vos entrando a este blog? ¿Te gusta el amarillismo? ¿Aportas al amarillismo? y seguiria pero no importa.

Que el domingo cueste lo que cueste el domingo tenemos que ganar

Tomense 2 minutos y hagan esto:
Cierren los ojos e imaginense, diciembre-japon-Ariel levantando la copa del mundial de clubes.
Prometo que si voy a Japon y veo a ARIEL ARNALDO "EL BURRITO" ORTEGA levantar esa copa NO VOY MAS A LA CANCHA a ver a RIVER.
Mi Gran RIVER
"El mas grande" por Ariel

Anónimo dijo...

Aguilar ya eligió: quiere la Copa
(En el programa Un buen momento, que se emite por La Red, el programa radial preferido por Aguilar para hacer declaraciones)

El presidente de River dio a entender que en caso de tener que optar ganar el Superclásico o la clasificación a cuartos de final en la Libertadores, se inclina por el torneo internacional. "Si perdemos con Argentinos, perdemos con Boca y pasamos a San Lorenzo, la Copa pasa a ser el objetivo histórico del club", dijo en tono irónico.

Todos los hinchas del Millonario entran en una encrucijada cuando se les pregunta si su equipo prefiere ganarle a San Lorenzo, el rival de octavos de final de la Copa o triunfar en el Superclásico, que se jugará en el medio de la serie de Libertadores. José María Aguilar, el presidente de la institución de Núnez parece tener claro cuál es su elección.

"Si River pierde con Argentinos, pierde con Boca y pasa a San Lorenzo la Copa pasa a ser el objetivo histórico del club", manifestó Aguilar con su habitual toque de picardía.

"Hubo una época en que parecía que era más importante un clásico que salir campeón", agregó Aguilar en el programa Un buen momento, que se emite por La Red.
(El programa radial preferido por JM Aguilar)

Anónimo dijo...

Para River vs. San Lorenzo hay 7.100 entradas disponibles.

VENTA EXCLUSIVA PARA SOCIOS DE RIVER PLATE
Llamar a Ticketek al 5353-8400.


Para retirar la entrada en los locales de Ticketek será necesario presentar el carnet de socio indefectiblemente y el número de reserva, el cual es proporcionado al finalizar la llamada.
Generales $24
Plateas $60
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Simeone va con lo mejor ante Argentinos

Simeone pondrá lo mejor ante Argentinos, sin especular, teniendo en cuenta los partidos que se vienen con San Lorenzo, por la Copa (dirige Baldassi), y con Boca, por el Clausura.

Entre los titulares estarán Cabral, Villagra, Abelairas y Falcao, todos con cuatro amarillas; si son amonestados, se perderán el superclásico.

El equipo: Carrizo; Ferrari o Gerlo, Cabral, N. Sánchez y Villagra; Ponzio y Abelairas; Rosales o Abreu, Alexis Sánchez y Buonanotte; Falcao.
(CLARIN)

Anónimo dijo...

Nosotros hemos sido los primeros y solitarios opositores a la nefasta gestión de Aguilar y su troupe.

Sabemos que aunque NUESTRO RIVER gane la Copa, el Clausura y la Intercontinental los directivos actuales, aun cuando se disfracen de opositores, serán derrotados en las urnas por los socios que votarán y acompañarán a la oposición encabezada por LA TRADICIONAL.

Por eso no somos como ellos -los verdaderos antiriver- y queremos que RIVER GANE SIEMPRE, no especulamos como ellos porque somos muy diferentes.

Mañana empieza una quincena fundamental para el fútbol riverplatense y estaremos allí alentando y festejando los goles.
VAMOS RIVER CARAJO a pesar de
don Marlon, lde sus numerosos pretendientes a sucederlo y los "brazos" operativos.

VAMOS, VAMOS RIVER PLATE ganemos a los bichitos, a los cuervos y a la bosta, que así también ganaremos a los corruptos, a los violentos, a los "agachados" y a sus alcahuetes.

Recordemos que NO ES QUE NOS ODIAN,
SINO QUE NOS TIENEN MUCHO MIEDO.

Anónimo dijo...

vamo vamo river plei!!!

Anónimo dijo...

En 15 dias les contesto si somos
un equipo: por ahora ... Hum!!!

Anónimo dijo...

CC
Que facil es escribir el diario del lunes.
Mi Gran River
"El mas grande"

Anónimo dijo...

River no guarda nada y quiere volver a la punta

Simeone pone a los cinco jugadores que están al borde de recibir la quinta tarjeta amarilla.

River va por la punta. Para alcanzarla, deberá vencer a Argentinos hoy, a las 14.10 en el Monumental.

Quizás por esas urgencias, Diego Simeone se haya decidido por no guardarse nada. Ni siquiera a uno o dos de los cinco jugadores que tiene al borde de la suspensión por acumulación de amarillas. Y eso que se viene Boca en la próxima fecha...

Desde el arranque de la semana, se veía que el técnico difícilmente iba a transar en su idea de que "el partido que viene es el más importante".

Ayer, pese a que no se confirmó el equipo, en la práctica matutina en el Monumental quedó claro que esa intención finalmente terminó ganando la pulseada. Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Cristian Villagra, Matías Abelairas y Radamel Falcao tienen cuatro amonestaciones.

Se especulaba con la posibilidad de que Simeone reservara a alguno de ellos porque la fecha que viene el rival será nada menos que Boca en la Bombonera -y también ayudaba a esa especulación que en la semana se jugará el partido de ida de octavos de final con San Lorenzo-, sobre todo ante el amplio plantel con el que cuenta el Cholo.

Pero no. Además, Falcao viajará apenas termine el partido hacia Colombia para jugar
(CLARIN)
.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

River Plate. Tres Veces Tricampeón!

VaMoS RiVeR ! CoN ToDo En EsTAs

SeMaNaS DeCiSiVaS!
creado por Martín [ Noti-River ]

Anónimo dijo...

El esfuerzo no se negocia", suele repetir Diego Simeone.
El riesgo, parece, tampoco. Porque según el equipo que el técnico de River paró en los trabajos de pelota parada de ayer por la mañana, no habrá precauciones en relación a los cinco futbolistas que están al límite de amonestaciones y que, con una amarilla más, se perderán el superclásico.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se viene una semana de nervios, por la copa y el clasico en la Boca, pero hoy a partir de las 14:00hs River tendra que jugarse la punta frente Argentinos Juniors que viene agrandado tras ganarle al club de Ramon. River esta a 3 puntos de Estudiantes de la Plata y no quiere perder la pelea por el campeonato en estos momentos, y aunque no esta confirmado el equipo el cholo pondra lo mejor de lo mejor para ganarle hoy al bicho en el monumental da igual si algunos de los jugadores tienen 4 amarillas hoy van a jugar igual, el Burrito estara en el banco, vamos a ver si hoy River puede seguir peleando el campeonato si ganamos hoy.
(creado por El Lugar De River)

Anónimo dijo...

UN PARTIDAZO , GANAMOS Y GOLEAMOS

Con dos goles de Diego Buonanotte, la gran figura del partido, y los restantes del colombiano Falcao y el uruguayo Abreu, el millonario goleó por 4-2 a Argentinos Jrs para sumar tres nuevos puntos que lo mantienen en lo más alto del Clausura.

En el Monumental, River volvió a la victoria, recuperándose tras la caída ante Central. El equipo de Simeone no falló y es puntero del campeonato junto a Estudiantes de La Plata.
(El lugar de River)

Anónimo dijo...

JP Carrizo también se puso de amarillo. Será quje adhiere a este blog?

Anónimo dijo...

Carrizo se puso la camiseta amarilla en recuerdo al mas grande arquero de todos los tiempos Amadeo
Carrizo que durante decadas vistío, mejor dicho lucio, la camiseta amarilla.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A propósito del gran AMADEO CARRIZO
en la tarde de ayer el Socio Vitalicio Nicolás Raúl Caragianni
(Nro. 011.890-5) nos comentaba:

¿Hasta cuando hay que esperar para hecer el gran homenaje al máximo arquero del fútbol mundial?

¿Por qué no se le pone el nombre de Amadeo Carrizo a la Tribuna Centenario en todo o al menos a la media y baja donde siempre fue coreado por la Tribuna de Mujeres?

Haremos propias las propuestas del Sr. Caragianni.

Anónimo dijo...

Llegaron los tiempos de definición. El Clausura entró en la curva descendente hasta su final y todos los equipos tienen objetivos ambiciosos. Por el título, por la clasificación a la Sudamericana y por mantener la categoría. Lo más lindo de todo es que está para cualquiera...

La punta hierve. Porque Estudiantes le ganó el viernes a Central 3-1 y está en lo más alto de la tabla de posiciones. Pero le hace compañía River que venció a Argentinos 4-2, en Núñez.

El Cholo no rota demasiado, teniendo en cuenta la Copa Libertadores.

Sensini sí cambia jugadores, algunos lesionados, otros cansados y otros suspendidos, como Juan Verón y Leandro Benítez.

Diferentes estrategias, pero ambos con buenos resultados.

Anónimo dijo...

CC
Esta es la medicridad del periodismo Argentino. ¿El enano jugó un partidazo, pero ¿Vieron lo que jugó Ponzio? Para mi él fue el mejor del partido.
Mi Gran River
"El mas grande" Por Amadeo Carrizo

Anónimo dijo...

Este martes (29/04), a las 20:00 hs., los socios millonarios nos encontramos en el playón de la Tribuna San Martin, en frente de la concentración y al lado de las canchas de tenis, para darle una merecida senal de apoyo a nuestros jugadores, quienes tienen dos semanas importantísimas por delante.

El objetivo de esta convocatoria es reconocer el esfuerzo que está realizando el plantel partido a partido, y además dejar un claro mensaje de paz y de unión entre toda la comunidad riverplatense.
Es por eso que les pedimos que vengan en familia, sin dejar de invitar tanto a niños como a mujeres, porque ese es el espíritu que queremos que reine en nuestro club.No te olvidés, este martes los hinchas arrancamos a aportar nuestro granito de arena, asi que tenés que estar presente. Vení con tu camiseta y avisale a tus amigos.

Publicado por Martín [ Noti-River ]

Anónimo dijo...

Una buena noticia para River

Falcao García no viajó a Colombia; se entrenó con el plantel en Ezeiza y estará ante San Lorenzo, pasado mañana
(LA NACION ON LINE)

Anónimo dijo...

COMO DIJO UN PARRILLERO CUERVO DE AVENIDA CORDOBA ELLOS SON LOS PADRES DE LOS BOSTEROS Y NOSOTROS SOMOS LOS PADRES DE LOS CUERVOS, POR LO QUE SINTETIZANDO LA BOSTA
ES NIETA NUESTRA. TA CLARO

Anónimo dijo...

SI, SOMOS UN EQUIPO Y VAMOS RIVER TODAVIA!!!

Anónimo dijo...

Aguilar: "Buonanotte no tiene precio"
El presidente de River dio a entender que no piensa vender a la figura del partido de ayer ante Argentinos y le bajó los decibeles al choque del miércoles con San Lorenzo, por los octavos de final de la Copa Libertadores. "Tenemos que quitarle morbo al partido", manifestó.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Ortega o Buonanotte?
¿Será este el equipo frente al ciclón?

Juan Pablo Carrizo
Ferrari - Cabral - Tuzzio - Villagra
A. Fernández- Ahumada- Abelairas
Ortega o Buonanotte
Falcao-Abreu

Lo leimos en River Mi Buen Amigo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En la entrada institucional hacemos una serie de preguntas sobre la sorpresiva participación de Falcao para el encuentro del
miércoles. Es bueno conocer
tu opinión.

Anónimo dijo...

A mi me gusta la pagina en color amarillo, me parece mas divertida que la otra, tiene como mas vida.

Anónimo dijo...

Ramón Díaz: "Estos partidos me gustan"

La pregunta obligada fue: ¿Copa o Clausura? Y no dudó: "Para mí la Copa es lo más importante. Para los otros equipos, no sé. A nivel internacional el prestigio no se cambia con nada."
(CLARIN.COM)

Anónimo dijo...

¿HAY EQUIPO?
River es un día a día... y es por ello que luego de algunos examenes físicos y de charlas con el médico para saber las condiciones de cada uno de los jugadores de cara al choque de mañana habrían arrojado algunos resultados como:

Diego Buonanotte está muy cansado por lo que no jugará de arranque. Sí estará e el banco.

Lo mismo con Ortega, que se creía podía ser el reemplazante del enano, pero tampoco estaría bien, e iría también al banco.

Matías Abelairas tampoco sería de la partida y sería guardado por el Cholo. Son todas posibilidades que estando el Cholo como DT pueden ser cumplidas como cambiadas a último momento.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Mañana será el día de la primera verdad y el encuentro será arbitrado por Héctor Baldassi y Horacio Herrero y Sergio Cagni en las líneas.

Anónimo dijo...

Probable formacion

River: Juan P. Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Augusto Fernández, Diego Buonanotte; Radamel Falcao García y Sebastián Abreu. D.T.: D. Simeone

Arbitro: H. Baldassi. Estadio: Nuevo Gasómetro. Hora de inicio: 19:45
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Muy atractivo. Algo morboso. Bastante inoportuno. Definitivamente imperdible...

Así, en formato copero, se presenta este clásico entre el San Lorenzo de Ramón Díaz y el River sin Ramón que promete ser uno de los partidos más largos del mundo.
Los dos equipos necesitan la Copa. San Lorenzo, porque nunca la ganó. Y River, porque la extraña.

Lo mismo ocurre con River: tiene uno de los planteles más competitivos de Argentina, a Falcao lo bajaron de Colombia-Venezuela para que enfrente hoy a San Lorenzo, Simeone suele ganar más de lo que pierde. Entonces, en ninguno de los dos bunkers habrá excusas a la hora de explicar el fracaso de caer en octavos...
(CLARIN.com)

Anónimo dijo...

Preparense porque SE VIEEENE! Hoy va a quedar demostrado que tenemos EQUIPO y que podemos ganar todo!

Anónimo dijo...

El ministro de Seguridad y Justicia, Aníbal Fernández, confirmó que el horario del partido va el domingo a las 15.30

Anónimo dijo...

Seguí de cerca todo lo que pasa en la Copa Libertadores y en el deporte mundial desde: www.enlatribuna.com.ar - Donde nace la pasión

En la Tribuna

Anónimo dijo...

NO IMPORTA, LOS TENEMOS

San Lorenzo ganó el duelo ante River por la Copa pero la serie sigue abierta
Fue 2 a 1.

Silvera abrió la cuenta a los 28 minutos y al instante Falcao respondió para el Millonario, pero a 3 del final, González, de penal, le dio el triunfo a los de Ramón. Se define en una semana en el Monumental.
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

San Lorenzo 2 vs. RIVER 1 - Se lo llevó sobre la hora
Parecía que el Millo se iba con una sonrisa de oreja a oreja del Nuevo Gasómetro. Pero a tres minutos del final, Baldassi cobró un penal que González cambió por gol. Y fiesta total en las tribunas locales. También marcaron Silvera y Falcao. El pase a cuartos de la Copa se define el jueves 8 en el Monumental.
(Fuente: En la Tribuna)

Anónimo dijo...

¿Y podemos explicar por qué cuando River se repliega, además entrega la pelota?

Tuvo mucha precisión en entregarle la pelota al contrario. El segundo tiempo, principalmente, el equipo abandonó el juego y, en lugar de asegurar la pelota, hacerla correr, simplemente se dedicó a devolverla a San Lorenzo.

Con una actitud de repliegue y sin medio campo, los cambios del Cholo dejan dudas de qué es lo que quiso hacer, poniendo más delanteros sin conexión alguna con la pelota.

Y si estábamos defendiéndonos, ¿a qué vino el cambio de Abreu?.

En fin, más dudas que otras cosas. Tenemos chances, por supuesto, pero jugamos en la cornisa cuando podríamos haberlo hecho mucho mejor.

Ahora, contra la Bostabombona. ¿Los jugadores que reservó en el partido contra San Lorenzo, serán los titulares?. Veremos. Por ahora en River, todo sigue siendo....¡mmmmmmmmmmmmmmmm!

(creado por Recuperemos a River)

Anónimo dijo...

Falcao tuvo su chance y casi lo gana con un remate cruzado que se fue apenas desviado.

Pero dicen que los goles que no se convierten en un arco se lamentan en el otro. Y River lo vivió.

Un centro dió en la mano de Alexis Sánchez y Héctor Baldassi de buena actuación (?), cobró un penal salvador para el equipo de Ramón.

El Millonario, que tenía un gustito muy dulce se quedó con la boca seca y una incógnita de cara a la revancha del jueves de la semana que viene.

El primero de los tres grandes desafíos para el Cholo Simeone fue con derrota, pero con un gol de visitante que pesa mucho de cara a la revancha.

El domingo será el turno del Superclásico y la semana que viene de la definición en la Copa. Para Ramón, fue un segundo “muy satisfactorio” en una semana. Le ganó a Boca por el torneo y hoy a River. El Cuervo sueña. El final, está más abierto que nunca.
(En la Tribuna- Fuente Olé?

Anónimo dijo...

Falcao tuvo su chance y casi lo gana con un remate cruzado que se fue apenas desviado.

Pero dicen que los goles que no se convierten en un arco se lamentan en el otro. Y River lo vivió.

Un centro dió en la mano de Alexis Sánchez y Héctor Baldassi de buena actuación (?), cobró un penal salvador para el equipo de Ramón.

El Millonario, que tenía un gustito muy dulce se quedó con la boca seca y una incógnita de cara a la revancha del jueves de la semana que viene.

El primero de los tres grandes desafíos para el Cholo Simeone fue con derrota, pero con un gol de visitante que pesa mucho de cara a la revancha.

El domingo será el turno del Superclásico y la semana que viene de la definición en la Copa. Para Ramón, fue un segundo “muy satisfactorio” en una semana. Le ganó a Boca por el torneo y hoy a River. El Cuervo sueña. El final, está más abierto que nunca.
(En la Tribuna- Fuente Olé?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Es muy interesante el enfoque del
blog millonario. Presenta a Simeone priorizando el campeonato local por sobre la Copa. Merece un
comentario especial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En la página principal nuestra
www.tradicionalriver.com
se publicó una interesante nota
EL DILEMA ENTRE EL PAN Y LA TORTA
Les aconsejamos leerla

Anónimo dijo...

Simeone no se arrepiente del plan desplegado anteanoche en el Bajo Flores, especialmente por lo visto en el primer tiempo, pero seguramente en la revancha en el Monumental apostará por una versión más ofensiva, con una búsqueda vertical más sostenida.
(LA NACION)

Anónimo dijo...

MUCHACHOS
VUELVO A INSISTIR:NO SE PUEDE PRIORIZAR, CUANDO HACES ESO TE QUEDAS SIN NADA.YA QUEDO DEMOSTRADO EN RIVER:JUGAMOS MAS DE 20 COPAS Y SOLO SE GANO 2.HAY QUE ANALIZAR LA EXPERIENCIA DEL PASADO.
ADEMAS LOS DIRIGENTES DEBEN INTERVENIR CON EL DIRECTOR TECNICO Y OBLIGARLO, DARLE LAS PAUTAS DESDE CUANDO SE FIRMA EL CONTRATO, SI NO TERMINA SIENDO EL TECNICO EL DUEÑO DEL PATRIMONIO DEL CLUB, ESTA UN AÑO O DOS Y DESPUES SE VAN .
QUE PLAN A LARGO PLAZO ES ESE?
ADEMAS GANAN MUCHO DINERO COMO PARA NO JUGAR PARTIDOS ENTRE SEMANA.
EL UNICO RIESGO SON LAS LESIONES, PERO COMO TODO EN LA VIDA SIEMPRE HAY QUE ARRIESGAR.SE ENTIENDE NO ?
JORGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

River Plate: Gerlo es una fija para el domingo
Danilo Gerlo pinta como titular para el Superclásico del domingo, aunque todavía Simeone no da pistas del equipo que pondrá en la cancha.
¿Otro interrogante? Buonanotte u Ortega. El resto está más o menos claro.
www.enlatribuna.com.ar - Donde nace la pasión

En la Tribuna

Anónimo dijo...

El domingo no solo esta en juego nuestra pasión sino el destino de los dos técnicos en función de los resultados del miércoles.

Reconozco que no me gusta Simeone por los jugadores que elige y por los planteos que hace en los partidos decisivos. La verdad que es un técnico para equipos chicos y que queremos si salió de Velez y desarrollo la mayor parte de su carrera en el Atleti destacándose solo por la garra y la pasión que ahora "vende" gesticulando para la TV.

La verdad que el miércoles no pudo ser mas defensivo tanto que durante el segundo tiempo no cruzamos la mitad de la cancha con excepción de la jugada que casi termina en gol del Enano.

Insiste con Cabral solo porque el lo pidió y con Ahumada que de 100 pelotas que toca 90 se las da a los contrarios (es el mejor organizador de los contraataques de los rivales). Lo reemplazo a Abreu por Alexis que nos engrupe con la gambeta y nunca da un pase gol, solo gambetea hasta el área y cuando le sacan la pelota se tira a los pies logrando que la hinchada lo aplauda.

La verdad que desde que esta Simeone solo jugamos buen fútbol 30 minutos contra Argentinos Jrs. (sacando lógicamente el partido de local con los aficionados peruanos) y me quedo como una señal inolvidable el partido con Arsenal donde nos arrinconaron todo el segundo tiempo solo a base de pelotazos).

Eso es porque no tenemos defensa, tanto que la figura de esta temporada es el arquero Carrizo.

Para ganarle a los bosteros hay que poner a Ponzio en lugar de Ahunada ya que sino le anticipo que a los 10 minutos se come "una amarilla" y a la mitad del partido lo expulsan.

En este partido tiene que jugar de nuevo con tres delanteros –no como hizo contra los cuervos- Rosales, Falcao y Buonanotte haciendo ingresar de entrada a Ortega de mediapunta. El Burrito no es un jugador para tenerlo en el banco y que ingrese por 10 minutos .

Simeone aunque no lo quiera a Ortega tiene que arriesgar y ponerlo de entrada hasta que aguante. Tengamos en cuenta que no jugaran Morel ni Ibarra.

Mi equipo lo formaría así: Carrizo, Ferrari, Sanchez, Tuzio y Villagra, Ponzio y Abelairas, Ortega, Rosales, Falcao y Buonanotte.

Ricardo "Puchi" De los Santos
Socio Nº 20.910/8

Anónimo dijo...

Simeone paró a Ortega como titular

En la práctica, el Cholo incluyó al Burrito por Abreu en el equipo que el domingo enfrentaría a Boca en la Bombonera; Alexis Sánchez por Augusto Fernández, otra variante

Diego Simeone, paró en el entrenamiento realizado hoy a puertas cerradas en el predio de Ezeiza un equipo con Ariel Ortega y Alexis Sánchez entre los titulares, y sin Sebastián Abreu, con miras al superclásico del domingo frente a Boca.

De esta forma, seis serían las variantes que haría el técnico en relación a la derrota frente a San Lorenzo:

Ortega por Abreu, Alexis Sánchez por Augusto Fernández, Buonanotte por Archubi, Ponzio por Ahumada, Gerlo por Ferrari y Sánchez por Cabral.

Ante este panorama, la formación tentativa de River para medirse con Boca en la Bombonera está compuesta por: Carrizo; Gerlo, Nicolás Sánchez, Tuzzio, Villagra; Ponzio, Abelairas; AlexisSánchez, Ortega, Buonanotte y Falcao.
(LA NACION.COM)

Anónimo dijo...

PELIGRO: BARRA Y DIRECTIVO DISIDENTE CON ENTRADAS PARA
MERCENARIOS

Se trata del sector "oficial" y el grupo disidente conocido como "La Banda del Oeste", que increíblemente habría conseguido hacerse de un buen número de entradas pese a que sólo 2.700 hinchas de River podrán ocupar un lugar en la tercera bandeja de La Bombonera.

Esas localidades teóricamente se habrían expendido y agotado a través del sistema de venta telefónica, pero, según pudo averiguar Perfil.com, el grupo "del Oeste" estaría en posesión de varias de ellas gracias a la "mano negra" de un dirigente del club aparentemente vinculado al oficialismo, pero que en su afán por desplazar a José María Aguilar de la presidencia estaría intentando desestabilizarlo.

Para ello, este personaje de la política riverplatense habría estado reclutando en los últimos tiempos a miembros de la hinchada de Almirante Brown que, al parecer, participaron también de las últimas movilizaciones en contra de los reclamos del campo organizadas por Luis D'Elía, fuertemente vinculado al club de La Matanza por ser ese su lugar de residencia y por tener a su hermano Ariel trabajando allí como técnico de divisiones inferiores.

Esos hinchas contratados habrían pasado a engrosar a "La Banda del Oeste", que así y todo no ha podido hasta ahora desplazar del centro de la popular "millonaria" al sector que desde el asesinato de Gonzalo Acro maneja la barra de River.

Es vox pópuli en Núñez que ese sector "oficial" seguiría contando con el respaldo de Aguilar y otros referentes del oficialismo riverplatense, lo que además de brindarles la logística y la protección necesarias para dominar la tribuna les permitiría estar muy al tanto de los movimientos de sus rivales, anticipárseles y propinarles serias palizas como la que les dieron en Vélez antes de River-Arsenal.

Eso mismo es lo que se teme que ocurra en el estadio de Boca, ya que los barras oficialistas estarían preparando una emboscada de proporciones contra los "del Oeste", con la idea de hacerlos desistir definitivamente de su propósito de copar el centro de la popular.
(PERFIL.COM)