Volvamos al fútbol con Carrizo


Los desdeñables hechos de violencia ocurridos durante el último tiempo hicieron que el fútbol pasara a un segundo plano hasta para el Pollo, Tony, Federico y otros hinchas que habitualmente ofician de expertos comentaristas de fútbol.

Pero estamos primeros con una buena ventaja
, tanto en el Clausura como en el grupo calificatorio de la Copa.

Consideramos que esta situación, además del golazo de Buonanote, se la debemos a las actuaciones de Juan Pablo Carrizo, que brinda tranquilidad a una defensa aun en formación.

La verdad es que Carrizo pertenece a la Lazio y que sólo por la ineptitud de alguien (excepcionalmente bienvenida en este caso) puede seguir llevando nuestros colores (aunque sólo sea por poco tiempo más).

Entrada de fútbol:
¿Qué opinan?

127 comentarios:

Anónimo dijo...

¡BASTA DE HIPOCRESÍAS!
¡BASTA DE MENTIRAS!
Los responsables de la más grave crisis institucional de nuestro RIVER PLATE son todos quienes integran la Comisión Directiva de RIVER durante el funesto gobierno encabezado por Aguilar

Anónimo dijo...

CAMBIO DE HORARIO

El partido del domingo fue adelantado para las 14.30.

Como en el horario programado en primera instancia el encuentro iba a terminar en horas de la noche, se iba a dificultar el accionar del operativo policial y tomando en cuenta los antecedentes de violencia de la "barra brava" (sic) se decidió elcambio de horario.

OTRA VERGUENZA MAS GALARDONA AL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA RIVERPLATENSE

Anónimo dijo...

Nos parecio interesante una propuesta que hicieron en nuestro resistenciariverplatense.blogspot.com proponiendo que los riverplatenses concurramos al Estadio para abrazarlo y demostrar que RIVER ES DE LOS RIVERPLATENSES Y NO DE LOS DELINCUENTES.

Stefanodc dijo...

Paso a agredecer el saludo, y felicitarlos por este blog q sin duda es el mas popular del ambito politico....

Bien por carrizo!
Mal por la dirigencia...como siempre!


Saludos...

Anónimo dijo...

River va con todo frente a Tigre

En el entrenamiento de esta mañana, el técnico Simeone paró un equipo bien ofensivo, con Abreu en lugar de Ferrari. Mientras que la otra novedad sería la vuelta de Tuzzio, en lugar de Nicolás Sánchez.
(CLARIN.COM)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Gracias por el comentarioa la Progresista. Este tipo de reconomiento no es habitual en el
mezquino ámbito político. Sin duda conservan el espíritu degrossista.

Anónimo dijo...

Con el ingreso de Sebastián Abreu por Paulo Ferrari con respecto al último partido Simeone volvería a utilizar el dibujo táctico 3-3-3-1

En el ensayo de ayer, Simeone dispuso de un equipo bastante flexible en la parte ofensiva, porque Diego Buonanotte fue enganche en el inicio del trabajo, con tres delanteros por delante, pero también por momentos el juvenil pasó a la izquierda, y con ese esquema el uruguayo Sebastián Abreu se convirtió en el hombre de punta más adelantado.

El equipo que se mediría con Tigre formaría con Carrizo; Cabral, Tuzzio y Villagra; Augusto Fernández, Ahumada y Abelairas; Alexis Sánchez, Radamel Falcao y Buonanotte; Abreu
(LA NACION ON LINE)

Pablo Provitilo dijo...

hola amigos millonarios

Como bien expresa este completo blog, en River hay que destacar pequeñas acciones. Es tan nefasto lo que ocurre, tan canallesca esta gestión, que los hinchas de River quedan pegados a este horda de lúmpenes alentada por el papado presidente del club.

En River los buenos momentos duran poco. Para prolongarlos, se necesita un cambio político importante y es esta batalla la tienen que dar hinchas/afcionados/simpatizantes/adherentes

Ojalá la bronca no mute en resignación.

abrazo y felicitaciones por el sitio

P.P.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Gracias Pablo y es cierto que para
producir el cambio político necesario n o hay que caer en la resignación.
También es cierto que la batalla la tenemos que dar TODOS: hinchas,
aficionados, simpatizantes y adherentes

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Abajo reproduciremos un mensaje de Compañía Celular posteada en
la entrada de marzo "Perfil del futuro presidente..." que nos cayó
muy bien lo que dice, pero a quien
le pedimos que nos saque una duda
¿Quien sos Compañía Celular"? Aunque sea mandanos un mail privado
a agrupaciontradicionalriver@gmail.com

Anónimo dijo...

companiacelular dijo...
Muchos saludos a los integrantes de la Agrupaciòn Tradicional River plate en especial para el Dr Lancioni, espero sinceramente que en el 2009 esta distinguida Agrupaciòn, sea la que este al frente del club, se lo merecen por dedicaciòn, trayectoria y sobretodo por la honestidad que siempre los caracterizò, Un beso enorme a Maria Elena (a quien recuerdo con mucho cariño, de verdad) y si Luli es quien yo pienso, adelante!!!!! tambien digo LUCILA PRESIDENTE!!!!!Saludos a Montemurro padre, a Corchito, a Alfredito (a quien suelo encontrar en algun restaurante), a Claudio Alena, bueno a todos, me encantò leer y recordar tiempos pasados, Cariños y EXITOS, EXITOS, EXITOS, y si me necesitan aqui estoy para apoyarlos, esta vez por supuesto ad honoren jajajajaj. Besos y abrazos para todossssssssssss!!!!!!!

11 de abril de 2008 6:49

Pavlo dijo...

Increíble que River haya recibido solo un gol de jugada.

Abrazo!!

Facu Franco dijo...

no creo que importe mucho carrizo por que ojeda no es tan mal arquero.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A TENER EN CUENTA

Los socios de River que concurramos el domingo al Monumental no sólo deberemos presentar el carnet.

También nos pedirán el DNI para corroborar los datos.

Anónimo dijo...

VOLVIO EL FUTBOL AL BLOG, PERO NO
A LA POPULAR. LOS QUE TENEMOS LAS CUOTAS ATRASADAS NO VAMOS A PODER ENTRAR SI NO NOS PONEMOS AL DIA Y ES MUCHA PLATITA A MITAD DEL MES.
PERO HABLANDO DE FUTBOL QUE ME DICEN DE CARRZZ ¿QUIEN LO PUSO EN PRIMERA PARPA? LE ESTA SALVANDO LAVIDA AL CHOLO, AUNQUE LO QUIERAN DISIMULAR.

Anónimo dijo...

¿Cambio de horario?
no hay duda forma parte de la corrupcion
¿Hasta cuando?
saludos
Adriana M. Queirolo Recalde.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

SEGUN OLE

Enzo Francescoli es, sin dudas, uno de los jugadores más queridos y valorados de todos los tiempos. No por nada aparece en el podio en cada encuesta (y hasta como candidato a técnico ante cada turbulencia), algo que se repite en la que tiene online la página oficial del club, www.cariverplate.com.ar. Con el 22% de los votos (ya hay más de 205.000), lidera tranquilo la elección del máximo ídolo de todos los tiempos, seguido por Marcelo Salas, con el 15% --el sitio es muy visitado en Chile--. Detrás, aparece uno de los históricos: Angel Amadeo Labruna, quien comparte con Ariel Ortega la tercera posición (9% para cada uno). Lo siguen Ramón Díaz (5%), Amadeo Carrizo y el Beto Alonso (4%), y entre las opciones figuran también Passarella, Fillol, Aimar, Saviola y Di Stéfano, entre otros. Para los que no votaron, todavía se puede elegir al más grande.
SE ACUERDAN MUCHACHOS QUIENES EMPEZARAON CON EL EQUIPO IDEAL?

Anónimo dijo...

También le imputa el sostener grupos que infringen el regimen penal y contravencional a través de la instigación, promoción o facilitación de la formación de estos grupos en el marco de la ley de espectáculos deportivos, que en su art 5 dispone una pena de uno a seis años de prisión.

La declaración de Aguilar también dejó otras perlitas y aceptó que en el club hubo denuncias sobre reventa de entradas de protocolo (que son plateas, no populares), pero que el club no había iniciado sumario interno.
(OLE)

Anónimo dijo...

También el Juez Rodriguez ahora le imputa a Aguilar sostener grupos que infringen el regimen penal y contravencional a través de la instigación, promoción o facilitación de la formación de estos grupos en el marco de la ley de espectáculos deportivos, que en su art 5 dispone una pena de uno a seis años de prisión.

La declaración de Aguilar también dejó otras perlitas y aceptó que en el club hubo denuncias sobre reventa de entradas de protocolo (que son plateas, no populares), pero que el club no había iniciado sumario interno.
(OLE)

Anónimo dijo...

RATAS Y RATONES, ESO ES LO QUE HAY EN NUESTRO CLUB. NECESITAMOS AL
FLAUTISTA DE HAMELIN PARA QUE SE LOS LLEVE A TODOS AL RIO Y SE AHOGUEN, MIENTRAS LOS VERDADEROS
RIVERPLATENSES HONESTOS Y DIGNOS
APLAUDAMOS AL FLAUTISTA QUE SE LLEVA PARA SIEMPRE A TODA LA CARROÑA.

Anónimo dijo...

Lo de las entradas para los socios el domingo ya es un quilombo y la
están manejando como quieren sin
importarle los socios. No quiero pensar lo que va a pasar. ¿Se reunió la Comisión Directiva para resolver el despelote que ellos mismos armaron?
Como dijeron acá esta nueva VERGUENZA es otro GALARDON MAS DEL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA RIVERPLATENSE!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

DOCUMENTO DE IDENTIDAD
Los que lleguemos al Monumental no sólo deberemos llevar el carnet de socio con la cuota al día, sino que tambièn deberemos exhibir el documento de identidad o la cédula para corroborar los datos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Venta de entradas

Las entradas para el Domingo
en las plateas San Martín y Belgrano, medias y bajas, costarán $ 45 y $ 50 respectivamente.

Estarán en venta mañana y el domingo desde las 10 hs.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

PEOR QUE CON LA DICTADURA
CON DOCUMENTO DE IDENTIDAD

Los que lleguemos al Monumental no sólo deberemos llevar el carnet de socio con la cuota al día, sino que tambièn deberemos exhibir el documento de identidad o la cédula para corroborar los datos.

Anónimo dijo...

Al Ataque!
Con el Cholo ya es sabido. Nunca se sabe.
El Cholo soprendió con una formación más ofensiva,
Entró Abreu por Ferrari

JP Carrizo
Cabral - Tuzzio - Villagra
Augusto Fernández - Ahumada - Abelairas
Alexis Sánchez - Buonanotte
Falcao - Abreu (ambos bien adelante, y no con un Falcao retrasado)
habrá que seguir esperando...

Lo leiste en River Mi Buen Amigo

No, gracia a vo´ dijo...

Pensar que el mejor jugador de River ya esta vendido! Es más, esta jugando de pura casualidad.
Quiero destacar igualmente la labor del técnico y del equipo!

Saludos,

Migue

littoXD dijo...

este finde vuelve river a su estadio veremos que pasa, ojala no halla violencia y las medidas que se tomaron sirvan de algo.. buen post un abrazo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Plateistas discriminados

La prohibición llega a tal punto que los abonados a plateas que no sean socios no podrán ingresar al estadio, generando una grave irregularidad antijurìdica.

Sobre todo porque los dueños de los palcos sí lo podrán hacer por más que no estén asociados, aunque para ello tengan que registar los documentos de la gente que los ocupará

Anónimo dijo...

PUBLICADO Diario Antideportivo Olé

LA PUNTA ES DE UN MILLONARIO QUE ANDA EN PATA.

Puede decirse que en esta Argentina devaluada que nos toca vivir por fin uno de los tradicionales ricos y aristócratas de la sociedad conoció lo que es caminar descalzo por las calles, y parece que le gustó, porque descalzo y todo se trepó a la punta del campeonato.

El partido fué muy parejo y poco puede decirse salvo que el club de Nuñez lo ganó gracias a que se sacó un Enano de la galera, que hablara con voz de pito pero jugando te mete miedo.

Pero así y todo, lo verdaderamente destacable del partido fué el ingreso, donde la parcialidad millonaria fue sometida a un minucioso cacheo, llegando incluso a requerirseles que se sacaran las zapatillas para ser revisadas.

Gente en pata por todos lados, policias doblando calzados, cámaras filmando callos, ampollas y alguna uña encarnada.

La gente soportó esta novedad estoicamente (suponemos que los que se atrevieron a ir a la cancha el domingo son capaces de soportar esto y algunas cosas mas) y fue atandose los cordones y entrando a la cancha tranquilamente, para ocupar sus lugares.

Hasta aqui todo anormal pero logico, ...

Ahora bien, nuestros enviados al lugar de los hechos nos hicieron un relato pormenorizado del asun : "llegamos a la cancha, nos hicieron sacar las zapatillas, nos palparon de armas por lo menos 5 veces, nos hicieron tirar la botellita... mala onda hasta de los que te cortan el ticket.

Bueno, subimos la popu y CHAN, al lado nuestro, ahi nomas, sonriendonos, TREMENDO CASCOTE. Era un cascote de esos que te invitan a revolearlo, MAS GRANDE QUE UNA MANO, de bordes filosos y mucha aerodinamica. LETAL.

Miramos para atras, y las publicidades se desarmaban, tenias varios palos a mano.

La verdad, nos sentimos como en casa, y protegisdos por la cantidad de armas que teníamos a mano."

Transcribimos textualmente el relato para que perciban la magnitud de los sucedido, lo cual invita a sacar varias conclusiones:

1) a la cancha hay que ir en ojotas;

2) no se gasten en llevar piedras, porque es agotador, y despues estan a a mano;

3) una botellita plastica de gaseosa es mas dificil que pase el control que un CASCOTE LETAL y PALOS CON CLAVOS.

Anónimo dijo...

Reflexiones de ANTI OLE:

Ironías aparte, esto no deja de ser un capítulo mas de toda esta larga cadena de despropósitos que vienen sucediendo al lado nuestro.

Y realmente, la reflexión se demoró un poco mas porque esperé para ver el resultado de la sanción que le cayó a River por el despelote de Velez.

Y fué nomás, un nuevo despropósito

1) porque la mayoría de los violentos, son socios.

2) porque ahora, esa especie de oasis que es la platea va a ser un hervidero, los que putearon y repudiaron en Velez se van a encontrar cara a cara con los puteados y repudiados, de lo cual no puede salir nada bueno.

3) porque este tipo de sanciones no es la solución, como tampoco lo es la quita de puntos -ya que cualquiera puede contratar mercenarios para que le hagan perder puntos a los rivales, tan sencillo como eso- y PRINCIPALMENTE

4) porque hace mucho tiempo que venimos insistiendo en que la única solución es HACER CUMPLIR LA LEY. Lo que es delito, es delito, ya sea dentro o fuera del deporte, no tiene nada que ver con el, y debe ser castigado por aquellos que tienen a su cargo hacer cumplir la ley. ES SUPER SENCILLO, y EXTREMADAMENTE COMPLICADO, a la vez.

Podría agregar un 5) si vas a sancionar, sanciona a todos por igual, ahora los clubes del ascenso que tuvieron quitas de puntos y otras sanciones están poniendo el grito en el cielo, y con razón. Y dentro de esto de sancionar a todos por igual, entra Boca, que tuvo 180 detenidos y flor de lío, y no pasó nada.

Anónimo dijo...

"RIVER NECESITA QUE SE VAYA LA DIRECTIVA ACTUAL. EN RIVER SE NECESITA DECENCIA"
Título que copiamos del recomendable blog
"recuperemosariver.blogspot.com"

Anónimo dijo...

que reventados que son las autoridades. Yo tengo abono para ir al Parque Roca y quería ver a River. Los horarios me daban perfecto. y ahora? Me cagaron
No puedo estar en los dos lados
al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

reproduccion de un posteo en el blog El Lugar de River:

Lamentablemente tenemos que seguir con este tema, pero la resolución patética desde todo punto de vista que tomó la AFA es una mancha más en un campeonato que para River sólo debería ser sinónimo de alegría porque hace muchísimo no se lo veía tan bien perfilado en los dos frentes.

Creo que incluso vos y los hinchas millonarios saben que, de acuerdo a otras decisiones tomadas por la entidad que preside Don Julio, lo más sensato era quita de puntos y suspensión del estadio tanto par aRacing como para River.

Anónimo dijo...

Ayer cuando veia esas emocionantes imagenes de Gabriela Sabattini, nacida deportivamente en River y proyectada al mundo, encendiendo el Fuego Sagrado en el Club Hipico, empecé a reflexionar si -independientemente de la larga trayectoria que tiene esa institución en el quehacer deportivo nacional e internacional- el lugar adecuado, por su capacidad, historia y escenario deportivo no hubiera sido el Estadio MOnumental.

Ignoro si había algun compromiso contraido previamente por River debido a recitales, eventos, o etc. que hubiera impedido llevar a cabo en nuestra casa tan trascendental ceremonia.

Porque a no dudarlo, que en muchas ocasiones es tambien la vidriera de Argentina ante el mundo, toda vez que la Selección Argentina disputa sus partidos ahi.

O ¿hay alguna otra razón (econòmica, de seguridad, etc.) que nos llevo a dejar pasar esta oportunidad de mostrar AL MUNDO el mas importante estadio del país?.

Si alguien puede evacuarme esta inquietud se lo voy a agradecer.
Atentamente
Ernesto De Vuono

Anónimo dijo...

Con respecto a la operación Carrizo creo que es una muestra mas de que los ídolos tienen una fecha de vencimiento al igual que un yogurt, esto es lamentable pero pasa en todos los clubes.
La diferencia es que en los que están mal administrados es mas frecuente que esto suceda

Anónimo dijo...

LLAMADO DE ATENCION EN UN PAIS
CON ESTADO DE DERECHO

“Hoy vinieron por los hinchas y simpatizantes de River y no hice nada como socio. Mañana vendrán por mi y los demás socios, pero será demasiado tarde”.

Un dirigente riverplatense del oficialismo, reconoció públicamente que fabricaron un Frankestein “que no pudieron controlar”. Por lo tanto, a confesión de parte relevo de pruebas, y sin embargo la responsabilidad de lo sucedido en Vélez no la asume nadie más que los hinchas y simpatizantes de River, ya que la Secretaría que conduce Javier Castrilli impuso, por dos fechas de local, la prohibición de ingreso a quienes no sean socios.

Qué contrasentido: muchos de los que pelearon en Vélez son socios y seguro estarán en las plateas del Monumental, el domingo contra Tigre y el próximo contra Argentinos Juniors. En cambio, personas honorables, por razones económicas, no pueden asociarse al Club pero siguen a River desde siempre pagando su entrada, siendo DISCRIMINADOS sin razón alguna.
(primer parte de un mail enviado
por SOMOS RIVER)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Juan Pablo Carrizo deber� irse del Club e incorporarse a la Lazio el 1de julio.

.

Anónimo dijo...

El dibujo que presentará el Cholo no diferirá en demasía del que mostró River en los últimos encuentros, aunque son los intérpretes quienes le entregarían una fisonomía distinta.

El equipo sería con: Carrizo; Fernández, Cabral, Tuzzio y Villagra; Ahumada y Abelairas; Sánchez, Falcao y Buonanotte; Abreu.
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

RECORDATORIO

No nos olvidemos de concurrir al Estadio con el DOCUMENTO DE IDENTIDAD además del carnet.
(Esta medida nos hace recordar otros tiempos, que Dios quiera no vuelvan nunca más)

Anónimo dijo...

AUNQUE NO PUEDA IR AL A.V.LIBERTI
POR LAS INCOSNTITUCIONALES MEDIDAS
VAMOS RIVER VAMOS. DISFRUTEMOS A CARRIZO HASTA QUE LO TENGAMOS Y
DESPUES UY DIOS.

Anónimo dijo...

OTRO PARTIDO MAS ADENTRO Y SEGUIMOS PRIMEROS VAMO, VAMO
RIVER PLEI!!!

Anónimo dijo...

Cada partido de River deja la misma sensación. El equipo de no luce, pero sigue ganado y hoy derrotó a Tigre por 1 a 0, con gol de Radamel Falcao, a los 6 minutos del segundo tiempo y se mantiene como único líder con 4 puntos de ventaja sobre Estudiantes.
Con los tres puntos, River suma 24 puntos y le sacó, otra vez, cuatro de ventaja a Estudiantes, que espera que le den las tres unidades del match suspendido ante Racing para quedar a uno.
(Fuente La Nación on line)

Anónimo dijo...

La punta es lo que había que conservar y se logró.
Sin jugar bien, construimos la victoria en forma ordenada, pero sin lujos ni nada que sobre.

El primer tiempo fue chato, empezó River presionando y a los 20 dejó que Tigre domine las acciones.

En el segundo, a los 5 Falcao anotó y de ahí en más, cerró la cortina.

Tuvimos algunas de contra, pero con un Carrizo que cada día ataja mejor cuidó el resultado.

Se ganó, falta ser un equipo sólido y contundente (a pesar que el Cholo propone esquemas ofensivos) pero se sigue en la senda victoriosa.

Espero que se la empiece a acompañar con fútbol, pero estamos en la punta, así que eso será más fácil.
(FUENTE: LA GALLINA TURULECA)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Gracias a Gallina Turuleca por autorizarnos el clipping del comentario que compartimos

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Ayer nuestro Estadio daba tristeza parecia vacío y lo estaba. Carecía de mística y de pasión, ya no importa que ganemos y estemos primero, ya desvastaron la institución.

Por eso nació la RESISTENCIA INSTITUCIONAL, para refundar a
RIVER desde las raíces y eliminar toda la mala yerba que le fué sacando la savia desde hace años.

Círculo Sports Radio dijo...

el momento de river es raro. Porque gana, pero no por una decantacion natural de buen juego, que hace llegar a los triunfos. Pero este river no juega bien, no coordina sus lineas, solo lo salvan sus individualidades. Como la de Carrizo, que salvo en varios partidos y sostuvo la victoria del equipo



abrazooo y gracias por pasar por circulo sports

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Es cierto lo que dicen Círculo.
River no gana por supremacía, pero -al menos por ahora- gana.
En realidad no se impone por un juego colectivo, sino por las
ac tuaciones de algunas in dividualidades.

Anónimo dijo...

Ariel Ortega se entrenó hoy a la par de sus compañeros en el predio que el club tiene en Ezeiza y se mostró recuperado de la contractura en el isquiotibial izquierdo, que lo marginó de las canchas desde el encuentro por la sexta fecha del Torneo Clausura ante Racing.(DYN)

Marco dijo...

Carrizo es, indudablemente, el mejor arquero argentino desde Fillol.

Saludos.

Marco dijo...

Y le dedicamos un buen post.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

COINCIDIMOS TOTALMENTE!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Lástima que como dijimos en el disparador la verdad es que Carrizo pertenece a la Lazio y que sólo por la ineptitud de alguien (excepcionalmente bienvenida en este caso) puede seguir llevando nuestros colores (aunque sólo sea por poco tiempo más), más exactamente hasta el 1 de julio

Anónimo dijo...

El Cholo no quedó para nada conforme con el partido de ayer. Simeone estuvo enérgicamente hablando con los 11 titulares unos 40 minutos intercambiando opiniones de lo que fue el partido frente a Tigre.

A pesar de esto el equipo del jueves sería muy similar al de ayer, con la posible inclusión de Ferrari por Augusto.

Pero lo que sí parece ser una ficha puesta, es que River viajará a Rosario con un equipo, que según propias palabras del Choll, "no se lo van a poder adivinar ni de casualidad".

(Lo leiste en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

VAMOS JUAN PABLO CARRIZO, SOS EL SUCESOR DE AMADEO Y LLEVAS EL MISMO APELLIDO ILUSTRE. EL CHOLO
TED DEBE LA VIDA Y NOSOTROS TE DEBEMOS QUE ESTEMOS PRIMEROS!
GRANDE CARRIZO II !!!

Anónimo dijo...

Carrizo, la mayor virtud de River

Muy atrás están el oportunismo, la mano de Simeone y la actitud. El equipo del Cholo lidera el Clausura y es el conjunto que menos goles recibió, con apenas dos.

Diez partidos, dos goles en contra. Por eso, seguramente, Juan Pablo Carrizo es considerado la mayor virtud de este River que no para de ganar en el Clausura.

Es la valla menos vencida del campeonato y superó la marca de Angel David Comizzo, quien era el que menos goles había sufrido en el arco millonario a la décima fecha en torneos cortos. En una encuesta de Olé.com.ar, Carrizo aparece como el principal sostén del equipo de Simeone con el 47.6% (7295) de los votos.

River tiene jugadores como Falcao, Abreu, Ortega, Buonanotte, Alexis Sánchez y muchos más. Pero siempre, el destacado es el Uno. (CLARIN)

Anónimo dijo...

EL DOMINGO ME SENTI RARO EN LA CANCHA.¿CUANDO VUELVE LA POPULAR?

Anónimo dijo...

Me permito hacer unn comentario sobre las bajas y altas de este plantel a partir de Julio.

Todos sabemos que se nos van JP
Carrizo y Alexis Sanchez a la Lazio y al Udinese, por ahora las únicas bajas que están confirmadas
y que todo dependerá de las cuentas
para disimular el dèficit del ejercicio que cerrará precisamente a esa fecha.

En las incorporaciones estarían las
de Iván Moreno y Fabianesi, actualmente en Estudiantes de la Plata al que el Cholo conoce bien de su época pincha.

Anónimo dijo...

Un líder que invita al debate porque desoye el perfil histórico
La exitosa racha de los millonarios provoca controversias entre los defensores del juego vistoso, que distinguió al club a través de los años
(LA NACION)

Anónimo dijo...

ESTO NO ES RIVER PLATE!

Anónimo dijo...

River, otra vez sin jugar bien, le ganó por 1 a 0 a Tigre y sigue siendo el único líder del Clausura.

El árbitro, Juan Pablo Pompei, de mal desempeño, expulsó en el segundo tiempo a Ahumada, de River, y a Morero, de Tigre.

En un partido de trámite ordinario, la diferencia en favor del ganador estuvo en la pegada de Abelairas y en el cabezazo de Falcao para marcar el gol. Nada más.

Ninguno de los dos elencos tuvo solvencia de juego, porque fallaron los que saben.
(LA GACETA. COM)

Anónimo dijo...

Ortega y Rosales vuelven a la lista de concentrados
Los dos jugadores de River ya están recuperados de sus lesiones y Simeone los incluyó en la nómina para el duelo del próximo jueves contra Universidad San Martín, por la Libertadores. También podrían viajar a Rosario para enfrentar a Central el domingo.
(CLARIN. com)

Unknown dijo...

Por un lado, y como ya comenté por ahí, Simeone está haciendo un gran trabajo desde el mismo momento en que resucitó a un grupo que estaba varios metros bajo la tierra. Encuentro las aguas muy divididas, están los más sinceros que reconocen no ver mal que River gane aunque no luzca, y los más tradicionalistas que desean ver un equipo más acorde a su historia. En este aspecto yo opino que cuando hay hambre no hay pan duro y que el Cholo está haciendo bien al preocuparse, primero, por poner el inodoro en el baño y la heladera en la cocina.
Por otra parte, quería agradecerles el mensaje que dejaron en mi blog y en El lugar de River por el comentario que hice en dicha página. Les cuento que quise ver dónde lo habían reproducido en su blog pero no encontré nada, pero no es problema eso sino que el motivo del mensaje era para agradecerles; yo simplemente comenté lo que me pareció, fue con tono subjetivo porque era mi opinión, pero considero que di la misma basándome en el criterio y el sentido común. También quería felicitarlos porque creo que tratan de construir un espacio para el disenso no violento, y eso en el club de Núñez debería ser más valorado por estas horas. Yo no estoy involucrado en la vida política de River desde ningún costado, simplemente soy un periodista que lo ve desde afuera, pero me parece importante que todos nos involucremos en esto, porque si bien la víctima es un equipo de fútbol y la gente que tiene que ver con él, esto es una muestra gratis de los enormes problemas sociales que vive el país. Y, como tal, el gobierno mismo debería hacer algo. Para mirar desde afuera y comentar estamos nosotros, los que no tenemos más armas que un teclado y un procesador de textos. Gracias como siempre por leer mis comentarios.

PD: quisiera saber si podemos intercambiar links, así que estaré esperando su respuesta. Mucha suerte.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Mauricio nos referìamos a este comentario tuyo: "Lamentablemente tenemos que seguir con este tema, pero la resolución patética desde todo punto de vista que tomó la AFA es una mancha más en un campeonato que para River sólo debería ser sinónimo de alegría porque hace muchísimo no se lo veía tan bien perfilado en los dos frentes. Creo que incluso vos y los hinchas millonarios saben que, de acuerdo a otras decisiones tomadas por la entidad que preside Don Julio, lo más sensato era quita de puntos y suspensión del estadio tanto para Racing como para River".
Por otra parte, LA VERDAD QUE COMO RIVERPLATENSES NO NOS SATISFACE GANAR SIN JUGAR BUEN FUTBOL. Es nuestra tradición que se ha ido perdiendo -con tantas otras- desde
los último 20 y pico de años.
Felicitaciones por lo que hacés y a tu disposición

Anónimo dijo...

La única duda es si volverá a aparecer la línea de cuatro defensores y, por ende, el retorno de Paulo Ferrari a la titularidad.

Si vuelve el lateral derecho, habrá que ver quién sale del equipo titular. Los concentrados para el jueves serán: Juan Pablo Carrizo, Marcelo Ojeda, Ferrari, Nicolás Sánchez, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Danilo Gerlo, Cristian Villagra, Oscar Ahumada, Leonardo Ponzio, Rodrigo Archubi, Augusto Fernández, Matías Abelairas, Diego Buonanotte, Alexis Sánchez, Ortega, Rosales, Radamel Falcao, Sebastián Abreu y Andrés Ríos.
(Fuente: DYN)

Anónimo dijo...

TIENE RAZON MAURICIO PORQUE VENIMOS
GANANDO Y SE VE QUE A SIMEONE LE DAN TODO EL APOYO QUE NO TUVO PASSARELLA.
CADA VEZ ESTA MAS CLARO QUE A DANIEL LE PUSIERON UN PALO EN LA RUEDA PORQUE QUE QUERIA
SER PRESIDENTE. FUE UNA DE LAS PRIMERAS VICTIMAS EN LA PELEA DENTRO DEL OFICIALISMO POR LA SUCESION DE "ALQUILAR" COMO LE DICE EL POLLO.
A PROPOSITO ALGUIEN SABE ¿QUE PASA CON POLLO Y FEDERICO QUE ESTAN BORRADOS DEL BLOG?

Anónimo dijo...

Me parece Tony que tenés razón con lo de Passarella, tanto que La Nación de hoy atribuye a que el cambio de çanimos se debe a que se ejercía una gran presión sobre Passarella. También que él quería ser Presidente lo dicen en las radios y no sería de extrañar que por eso lo hayan querido sacar del medio. Pobre nuestro River con estos hijos de ...

Anónimo dijo...

NO A LA VIOLENCIA!

Siento bastante dolor y bronca desde mi humilde lugar de vitalicio de no poder realizar algo y actuar para parar la violencia dentro y fuera de los estadios de fútbol.

Por eso dentro de todo me pareció lógico que a pesar de River estar primero e invicto, el otro día a la cancha de River no haya ido tanta gente, porque creo que como yo sienten miedo y bronca por los barras brava por pensar nada más que en ellos y su bienestar personal.

Esos no son hinchas de River son hinchas de sus propias convicciones y a cualquier precio quieren ganar más y más poder y guita.

Con el corazón en la mano y los pies en la tierra me dirijo a todos los simpatizantes que nos gusta ir a ver fútbol sin ningún drama de ningún tipo, -como era antes en familia y que íbamos a ver hasta la reserva para ver otros jugadores que surjan de nuestro querido club- que no se como pero que apliquemos el sentido común para poder resolver este tema tan pesado que nos atañe y perjudica a todos los hinchas no solo de River sino de todos los clubes, las institución y a toda la sociedad.

Tratemos de hacer lo imposible para pasar este trago amargo que estamos sintiendo, busquemos entre todos algo para resolver éste tema.

Por favor no vayamos al choque, no tomemos las cosas a pecho, seamos todos más flexibles y humanos y pensemos que el fútbol que es un deporte hermoso y el más sentido por todos los argentinos de esta manera se esta muriendo (con bronca lo digo).

Como todos saben es un deporte que se juega en equipo , por eso les pido a todos que busquemos únicamente el contacto para abrazarnos en un gol o en un festejo de alguna clasificación o un campeonato y solamente por la parte afectiva y de un ideal.

Tengamos todos un poco más de olfato y no nos dejemos presionar por esos pocos inadaptados que como dije antes piensan en ellos y nada más que en ellos, no se dejen llevar nadie por las locuras de estos tipos que dicen llamarse barras bravas, unámonos contra estos y no le demos cabida para nada , ni nosotros ni los directivos y unamos únicamente en un brazo cálido en cada gol y en cada triunfo y digámosle entre todos NO A LA VIOLENCIA!

UN hincha de corazón que quiere los mejor para River y para que el fútbol que es tan hermoso.

Tony de La Fronda

Anónimo dijo...

Carrizo: "Yo no sobro a los rivales, no es mi estilo"
y explicó sus arriesgadas jugadas con los pies, gambeteando en su propia área. "Me tengo confianza y lo hago", dijo. Por otro lado, marcó las diferencias entre Simeone y Passarella: "Con el Cholo tenemos un modelo europeo".

Anónimo dijo...

CARRIZO charló con radio La Red y dejó bien en claro cuáles son las diferencias entre Diego Simeone, el actual entrenador de River, y Daniel Passarella, su antecesor. "Me parece que con el Cholo ya estamos con el estilo europeo. La manera de trabajar, la alimentación. Hasta concentramos menos. Antes, nosotros lo charlábamos con el profe, de siete días estábamos guardados durante cinco. Y el jugador necesita estar con la familia, con la esposa, con la novia, con los amigos... Cuando llegó el Cholo lo dijo bien clarito y yo estoy de acuerdo. La concentración está en la cabeza", parafraseó a su DT.

Pero eso no fue todo: "El Cholo es un técnico que pregunta, que charla, que pide opinión. Con Passarella no era que no se podía preguntar. Pero bueno... Nosotros acatábamos las ordenes. Nos decía, mañana se concentra a tal hora y nosotros lo hacíamos", explicó.
(Clarin.com)

Álvaro Ladrón de Guevara dijo...

Ya estás agregado a mis links favoritos, espero lo mismo.

Saludos!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En River perdura Juan Pablo Carrizo, surgido del club y que fue vendido a mediados del 2007 a la Lazio pero por una demora en su pasaporte comunitario volvió a préstamo. Con su marcha en meses seguramente en el equipo de Nuñez se quedarán Juan Marcelo Ojeda, ex Central y Daniel Vega ex Chicago para disputar el puesto y quedará acéfalo de arqueros surgidos del club a menos que suban a algún juvenil.
Es algo contradictorio, en un equipo en donde brilló hace mucho tiempo uno, sinó el mejor arquero argentino de todos los tiempos, me refiero a Amadeo Carrizo no va a tener a alguno del club defendiendo el arco
(Fuente El blog futbolero)

Anónimo dijo...

(DyN).- El arquero de River Plate Juan Pablo Carrizo reconoció hoy que el hincha prefiere ganar la Copa Libertadores antes que el torneo Clausura y afirmó que los jugadores del plantel "millonario" van a "luchar a más no poder" para intentar conseguirla.

"Yo creo que si el hincha tiene que elegir, por historia, se queda con la Copa. Y sería algo increíble lograrla. Ahora estamos bien y vamos a luchar a más no poder", indicó Carrizo.
(La Nación on line)

Martin Sueldo dijo...

La verdad gracias por pasar por mi blog y comentar. claro que me gustaría un intercambio de link, saludos desde el blog futbolero.

Anónimo dijo...

CC
Presente
Mi Gran River
"El mas grande"

Anónimo dijo...

A River el punto le cae bien
Recibe a Universidad San Martín. Con el empate, pasa.
Agencias DyN y EFE

Buenos Aires. River Plate necesitará hoy de un empate ante Universidad San Martín de Perú, que depende de una victoria, para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El partido, que se disputará en el estadio Monumental a las 21.30, será arbitrado por el colombiano Oscar Ruiz. Fox Sports televisará en directo.

Anónimo dijo...

El entrenador de River, Diego Simeone, no confirmó el equipo titular, pero se especula con que Paulo Ferrari ingresará por Sebastián Abreu, pasando Alexis Sánchez a jugar de punta junto al colombiano Radamel Falcao García.

Probable formación
River: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Alexis Sánchez y Radamel Falcao García
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Sin Confirmar.

La sorpresa sería la inclusión de Archubi de entrada jugando más adelantado que Abelairas, Alexis como enganche suelto y arriba Falcao y Abreu con la posibilidad de que el colombiano juegue un poco más retrasado. Si se da esta formación quedarían afuera Buonanotte y Augusto Fernández.

A Tuzzio le daría un descanso e ingresaría Nico Sánchez.


La otra sorpresa sería la inclusión de Ponzio por Ahumada ya que el Cholo habría quedado muy enojado con la infantil expulsión de Oscar ante Tigre. Se celebra la vuelta del mejor jugador de River del 2007: Paulo Ferrari.
(Lo leiste en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Llega el turno de asegurarnos la clasificación en casa ante Universidad San Martín de Porres.

Hoy a partir de las 21.30, con el arbitraje del colombiano Óscar Julián Ruiz se jugará el encuentro. Fox Sports televisará en vivo y en directo.

Anónimo dijo...

¿QUE CARAJO PASA? ESTAMOS PRIMEROS Y POR CLASIFICAR EN LA COPA Y NO PASA NADA. POLLO APARECIO SOLO PARA CANTAR EL PRESENTE Y NO DIJO NADA.P' VER SI SE CALIENTAN UN POCO: SI LA TRADICIONAL LO LLEVA DE CANDIDATO A PRESIDENTE AL KAISER DANIEL PASSARELLA, NO SERÍA MEJOR QUE LANCIONI VAYA DE VICE?
Y P'A NO ENOJARME CON MI AMIGO POLLO, NI CON FEDERICO Y VIVI. ¿QUE TAL LA FORMULA PASSARELLA, LANCIONI Y POLLO? SE LAS DEJO PICANDO

Anónimo dijo...

Aguilar hace lo que puede y espera que el Cholo se mantenga en línea desde el viejo celular que Bianchi usaba para hablar con Dios.

Si el equipo sigue ganando, Aguilar sabe que algo puede salvar en el naufragio en el que se debate, ya sin botes ni salvavidas, y que las victorias pueden ir en su auxilio como un barco que se divisa en el horizonte en plena tormenta.

Entrenado para hablar ante cámaras y micrófonos afines al negocio, a lanzar sus discursos sin oposición, piensa que es lo mismo un periodista joven que tira centros –o aquel más experimentado que sabe a qué se está jugando en los tiempos del periodismo que vendió su alma al diablo–, que un juez de la Nación. Y le mete para adelante.


No cuesta demasiado imaginar los sentimientos del doctor Luis Rodríguez, que investiga la causa de la batalla de los quinchos de River, cuando Aguilar hace sus descargos.

No conoce, no sabe, no vio, jamás participaría de eso, no dio entradas, ni plata, ni apoyos y su compañero de directiva Héctor Cavallero, una vez más no sabe nada cuando dice que los dirigentes crearon a ese Frankenstein que ahora los acogota a ellos.
(VICTOR HUGO en Perfil.com- Nota completa en el Home de www.tradicionalriver.com.ar)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Basta de Hipocresia!
Basta de Mentiras!
Siguen gastando el dinero de RIVER para publicar Falsedades mediante costosas SOLICITADAS.

Los únicos responsables de la violencia que padece RIVER son
los integrantes de la Comisión
Directiva.

YA TODOS LOS SABEMOS.
BASTA YA!!!

+QFútbol dijo...

Hola y gracias por el comentario. Bueno, en cuanto a lo de revista de culto, todo es porque originalmente creamos una revista (www.masqfutbol.es) y después el blog. Lo de culto es porque, lamentablemente, de momento no habrá más números.

Nosotros también os devolvemos la cortesía y os enlazamos desde nuestro blog. A ver si algún día podemos tener la mitad de los comentarios que tenéis por post.

Enhorabuena!

Anónimo dijo...

TONY, NO ESTOY DE ACUERDO CON VOS
FEDERICO Y YO SOMOS LOS COFUNDADORES LA LINEA "LUCILA PRESIDENTE" Y CUANDO EL REAPAREZCA LA LANZAMOS Y LES VAMOS A GANAR LA
INTERNA A TODOS. ADEMAS SOMOS MAS JOVENES, MAS LINDOS Y MAS SIMPATICOS.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos incorporado a +quefutbol en los links recomendados.

Agradecemos su concepto sobre nuestro blog pero les aclaramos que la gran cantidad de entradas se debe a que somos un equipo (nosotros priorizamos sobre los héroes individuales, al héroe colectivo)que trabajamos dentro de una de las Agrupaciones políticas más grandes de nuestro River Plate.

Pero el gran mérito, en realidad, habría que adjudicárselo a Aguilar y a toda su Directiva que con su nefasta gestión contribuyen al descontento general y a que los riverplatenses utilicen este medio alternativo para denunciar, informarse, comentar y proponer.

Anónimo dijo...

River Plate borró de la cancha al modesto equipo peruano de la Universidad San Martín de Porres, lo goleó 5-0, se tomó desquite de la derrota sufrida en Lima y se clasificó para los octavos de final de la Copa Santander Libertadores.

Sebastián Abreu, en tres ocasiones, Radamel Falcao García, con un golazo, y Andrés Ríos le dieron la victoria al conjunto de Núñez, que finalizó primero en el Grupo 5 y ahora espera rival para la próxima fase.

Anónimo dijo...

Carrizo es un arquero impecable, ojala tood los buenos dotes que tienen puedan ser aprovechados por el equipo para ganar la copa. Seria un lastima que emigre a italia sin haber conseguido un titulo teniendo en cuenta el pedazo de arquero que es
Saludos a todos los de la tradicional

Anónimo dijo...

Lo que viene, lo que viene!

La recta final del Clausura, y las etapas de eliminación directa de la copa.

El equipo de Simeone va a tener que buscar el equilibrio, la rotación, o en última instancia, la elección uno de los dos campeonatos.

Como hincha me quedo con la copa, como asesor de riesgos me quedo con el Clausura. A pesar de ello, creo que River tiene resto para seguir en ambos torneos, aunque sea por el momento.

Anticiparse a los hechos es muy difícil, ya que hay muchas variables que pueden incidir en el futuro de un equipo de futbol, entre ellas la más peligrosa y temida de todas, las lesiones.

Para suponer, puedo seguir escribiendo toda la noche, y ya son casi la una de la mañana, y todavía nos queda todo el viernes por delante.

A disfrutar de lo que nos dejo River hoy, y de cara al futuro, ¡todas las expectativas!
(excelente comentario leìdo en
millonarios.wordpress.cim)

Anónimo dijo...

CC
Tony y vivi yo no voy tercero de nadie y menos sin una eleccion interna como debe tener toda agrupacion, solo admito una formula que gane una interna o una formula que por concenso lleve al presidente de la agrupacion a la cabeza. Por otro lado me enorgullece que el Sr. Daniel Alberto Passarella pertenesca y que este afiliado a la Tradicional ¿o no esta afiliado a Nuestra Agrupacion? Aaahhhh no? entonces que primero se afilie le gane las internas a Carlos y despues seguimos hablando.
Espero a la tade hacer un comentario de futbol, porque va a ser largo porque creo que tengo mucho para decir.
OOrteeeega, Orteeeega
(fuerza Ariel el Pollo esta con vos INCONDICIONALMENTE)

Mi Gran River
"El mas grande"

Anónimo dijo...

Bonus: Todo le segundo tiempo fue un canto sostenido en forma de piropo al Burrito. “Borom bom bom, borom bom bom, para el Burrito, la selección”, “…Que de la mano, de Ariel Ortega, toda la vuelta vamos a dar”, “…Vamos Millonarios, vamos a ganar, que el Burrito es de River, es de River de verdad”, entre tantas que sonaron.

Fue muy conmovedor ver un Monumental amputado de gente cantar todas estas canciones; en lo personal logró emocionarme.

(excelente comentario leìdo en
millonarios.wordpress.cim)

Anónimo dijo...

VOLVIERON LOS GOLES, VOLVIO ORTEGUITA, VOLVIO EL POLLO
VOLVIA EL FUTBOL QUE ME GUSTA.

Y SI DANIEL SE AFILIA A LA TRADICIONAL, NO PUEDE SER EL CANDIDATO A PRESIDENTE?

Anónimo dijo...

Cherquis aseguró en declaraciones a LANACION.com que nunca se planteó la posibilidad: "Nunca existió la posibilidad. Nosotros pedimos el informe al ministerio y nos dijeron que la sustancia no es tóxica, por lo tanto no esta en riesgo la salud de los protagnonistas".
(LA NACION ON LINE)

Anónimo dijo...

Abreu tuvo su partido soñado

"Fue una noche redonda. Tuvimos volumen de juego y criterio para manejar la pelota", dijo este mediodía el delantero de River, autor de tres goles en el triunfo por 5-0 sobre San Martín de Porres en la Copa. Sobre la clasificación a los octavos de final, opinó: "Se cumplió uno de los objetivos que nos habíamos propuesto"
(CLARIN.com)

Anónimo dijo...

Pienso igual que mi tocayo del blog millonario. Parece que JP se está matando para irse de la Argentina con un título.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

SINCERAMENTE FELICITAMOS A
RIVER MI BUEN AMIGO POR LA
ACTUALIZADA INFORMACION QUE BRINDA

Juan Pablo Carrizo acumula 568 minutos sin recibir goles. El último jugador que lo venció fue Martín Bravo (San Martín SJ).

Con 24 puntos (7 victorias y 3 empates), este es el mejor arranque de River desde el Clausura 2003 cuando sumaba 25 unidades en la 10ª fecha, producto de 8 victorias, 1 empate y 1 derrota. El DT era el chileno Manuel Pellegrini.

(Lo leiste en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

CC
No jugamos contra nadie,si, el mismo nadie que perdimos de visitante; no el mismo, pero parecido al equipito venezolano que nos dejo afuera la libertadores pasada, no el mismo pero parecido al arsenal (el Argentino) que nos dejo afuera la sudamericana pasada. Algo cambió, los jugadores parecen entender lo que se reclama desde el banco y lo que es mejor parecen comprender el trabajo de la semana, gracias a Dios (el de barba) tratan de no estar contaminados del humo feo, maloliente y empudrecido que viene del norte, y de las oficinas de los de traje que ¿manejan? el club, y tampoco se dejan llevar por las impresentables, bochornosas, y amenazantes presencias de los que ¿manejan? quieren ganar la plaza, perdon ¿manejan? la popular.

Somos un equipo compacto, somos un equipo con huevo, somos un equipo con espiritu, somos un equipo solido, somos un equipo que si puede trata de jugar a la pelota, somos un equipo que juega al futbol (que son cosas distintas), somos un equipo que es vertical, somos un equipo que va para adelante, y ahi esta lo mas importante, somos un EQUIPO. vendran tiempos de recambio de jugadores y eso es lo que me da mas esperanza, podra salir cualquiera de los 10 jugadores y habra otro que sabe a lo que tiene que jugar, incluso los mas importantes, jugadores que parecen estar en un momento barbaro de arriba y de abajo, de la cabeza y de los pies. Y eso es importante ya que es casi el mismo plantel que el año pasado. Ojo podemos perder algun partido, ojala que no, pero si se da algun resultado negativo esperemos que sean los 2 o 3 partidos que tal vez no nos duela tanto perder.

Que tema el de Ortega, fue emocionante lo de ayer y me viese quedado todo el segundo tiempo alentando al Burrito. Ariel, el pibe que me hizo feliz un monton de veces ahora nos necesita mas que nunca y tenemos que devolverle algo de lo que nos dio. Ariel tiene mi edad, Ariel, el pibe de Jujuy con el que creci viendo futbol, ese pibe que quiero ser yo, el que si me toca en la Play station jugar con la seleccion es el unico cambio que hago, y obvio es el capitan, el que hoy es el capitan de RIVER, de MI RIVER, de Mi Gran RIVER, siento que soy yo el que sale con la cinta de capitan al Monumental para darle alegrias a todos, hoy es como si fuera yo el que esta pasando un mal momento, por eso estoy con Ariel hasta la muerte, ayudemoslo todos: familia, compañeros, cuerpo tecnico, dirigentes, socios, hinchas, y si necesita que el domingo estemos gritando los 90 minutos OORTEEEEga, OORTEEEEEga vamos a estar ahi apoyando al burrito.
Iba hablar de Abelaida/Villagra, de Abreu, del Cholo Simeone,de ganar sin los violentos en las tribunas pero quiero terminar con lo del Burrito.
La unica cancion que no voy a cantar de Ortega es la de la seleccion, miren si lo llaman, dejemonos de joder, perdon si suena egoista, pero que juegue en RIVER y nada mas.

Mi Gran River
"El mas grande" sin dudas por ARIEL ARNALDO "EL BURRITO" ORTEGA

Anónimo dijo...

GRANDE ABREU, QUE JUGADOR!!!!
NUNCA LO PUTEE.


FEDERICO.

Anónimo dijo...

FEDERICO: JA, JA, JA, JA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ayer Johnny ha dejado un nuevo comentario en la entrada "El Equipo Ideal" de noviembre de 2007
MI EQUIPO MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS.. ¿Se acuerdan?

Bueno, ahora que Johny la reabrió
no será una señal para que FEDERICO
modifique el equipo ideal y lo incorpore a ABREU?

Anónimo dijo...

Abreu la llave
Finalmente el pase a octavos se concretó esta noche, en el estadio Monumental, de la mano del loco Abreu, quién convirtió en tres oportunidades.

En todo el trámite del encuentro tuvo el control del juego y las situaciones ante un rival inerte que peleaba por el mismo objetivo.

El equipo peruano en ningún momento de los 90 minutos insinuó intención alguna de contrarrestar el impetú del local que supo, con el correr del reloj, encontrar los espacios para concretar las situaciones que iría generando.

De este modo se disputó el partido con un conjunto seguro de lo que anhelaba y con otro que tibiamente lo observaba.
Por River Mí Buen Amigo
Andrés Silva

Anónimo dijo...

Pollon el que sabe, sabe. Perdón Federico pero es la justa.

Anónimo dijo...

QUE ALGUIEN ME LA EXPLIQUE. ¿POR QUE CON EL MISMO PLANTEL DEL AÑO PASADO MAS ABREU Y MENOS UNOS CUANTOS AHORA GANAMOS Y ANTES PERDIAMOS? QUE ME LA CONTESTA EL COMENTARISTA ESATRELLA O CUALQUIERA, PERO QUIERO QUE ME DIGAN LA POSTA?

Anónimo dijo...

La mente de todo River es la de seguir bien arriba en ambos frentes.

Para mañana son seguras las vueltas de Eduardo Tuzzio, Augusto Fernández y Diego Buonanotte; además de la presencia de Leonardo Ponzio en el lugar de Oscar Ahumada, suspendido.

El resto está por verse aunque hay un bosquejo. El equipo sería: Carrizo; Gerlo o Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Augusto Fernández, Ponzio, Abelairas; Buonanotte; Falcao y Abreu o Ríos.
(CLARIN)

Anónimo dijo...

El tema de Ortega está en cada charla en River.

Hoy, el cuerpo técnico no lo ve dentro del equipo. Está todavía lejos del nivel que tenía antes de la recaída en su problema personal y por eso hoy no piensan en hacerlo jugar, aunque sí lo contienen y lo concentran junto al resto de sus compañeros.

No tiene fecha de regreso porque no hay apuros desde el cuerpo técnico, todo por más que Ortega se muere por jugar.
(CLARIN)

Anónimo dijo...

COMO QUERIA RESPONDERLE A EL LUGAR DE RIVER LA PREGUNTA QUE DEJO EN LA ENTRADA INSTITUCIONAL ME FUI A ESE BLOG Y ENCONTRE UN CORRECTO COMENTARIO SOBRE EL PARTIDO DE HOY QUE HAGO MIO.
Simeone, volverá a poner línea de 4 en el fondo, cambiando el esquema que dispuso en la victoria frente a Tigre.
En la defensa retornará Danilo Gerlo en lugar de Paulo Ferrari. En el mediocampo, Ahumada está suspendido provisoriamente (le darían tres fechas), por insulto al referi Pompei. En su lugar estará Leo Ponzio, que fue titular el jueves frente a San Martín.
El que no estuvo desde el comienzo contra los peruanos, fue Diego Buonanotte. Simeone lo cuidó precisamente para jugar en Rosario, por lo tanto el "enano" irá de entrada, en reemplazo de Alexis Sánchez que llegó a las 5 amarillas.
El ataque tendrá una sorpresa, el entrenador dispuso que el juvenil Andrés Ríos salga como titular, el delantero viene de convertir uno de los tantos en la goleada por la Copa. El que descansará arriba sería el uruguayo, Sebastián Abreu.

Anónimo dijo...

VOLVIO EL FUTBOL!
Ingresó ARIEL ORTEGA. Vamos Burrito
cambia el partido, como lo cambiaste con los mexicanos y
gracias a vos superamos la clasificación en la Copa!

Anónimo dijo...

ORTEGA NO SE EMPEDO!
ORTEGA NO SE EMPEDO!
ALCHOLEMIA PAL PRESI
LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!

Anónimo dijo...

LA PUTA MADRE QUE LOS REPARIO, PERO IGUAL FELICES PORQUE VOLVIO EL BURRITO!!!

Anónimo dijo...

Caida con Honores y Chau Invicto
River perdió frente a Central y dejó el invicto en Rosario. River y Carrizo.

En un primer tiempo donde no se sacaron ventajas, aunque Central después del 2 - 1 ya insinuaba más voluntad y ganas que River.

El segundo tiempo fue pobre. Un River sin rumbo durante 30 minutos, recién logró despertarse cuando a Central le expulsaron un jugador.

Recién ahí, con más corazón que fútbol, acorraló al canalla contra su arco, y tuvo algunas chances más que claras.

River fue pura voluntad y Rosario puro corazón defendiendo el triunfo como la obtención de un campeonato.

River tuvo 2 corners y hasta Carrizo subió a buscar el cabezaso. No hubo caso.

Fue una derrota con honores. River jugó mal, pero nunca bajó los brazos. Fue con todo por el triunfo, con poco fútbol, pero inclinó la cancha y con bronca buscó el empate que nunca llegó.

Bien Carrizo a pesar de los 2 goles. El resto poco y nada.
(Leído en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA HOY, PERO BUENO, POR LO MENOS SEGUIMOS PRIMEROS Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE VOLVIO EL "BURRITO" ORTEEEEEEEGA.

VIVI: NO CAMBIES DE OPINION, ESTAS HABLANDO CON EL DIARIO DEL LUNES.

AGRUPACION: EN EL EQUIPO DE TODOS LOS TIEMPOS NI HABLAR, PERO SE PODRIA HACER UN EQUIPO DE JUGADORES URUGUAYOS QUE PASARON POR RIVER (DEJO LA IDEA).

FEDERICO
(A.T.R.P.)
LINEA INTERNA: "EL CUQUI ABREU"

Anónimo dijo...

River perdió mucho más que un partido
La ambición del conjunto de Núñez encontró un freno en Rosario; la derrota por 2-1 ante Central lo dejó sin invicto, le cortó una serie de cuatro triunfos consecutivos y la racha positiva de Carrizo; como si fuera poco, ahora comparte la punta con Estudiantes
(LA NACION)

Anónimo dijo...

Hasta hoy, habían sido las individualidades y las genialidades de algunos de sus futbolistas las que habían permitido que el equipo luciera una solidez que en verdad no era del todo real y que estaba también alimentada por la irregularidad de los adversarios en la pelea por los puestos de vanguardia. Eran la eficacia y la contundencia de los delanteros lo que permitía hacer crecer el sueño y no el funcionamiento acompasado de las piezas; eran las manos de Carrizo las que sostenían el arco sin goles en contra y no el desempeño de sus compañeros de zaga.
(LA NACION)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Reproducciòn de un comentario ingresado en la entrada no correspondiente.
Anónimo dijo...
¿En donde hay equipo? A los peruanos se les goleó porque eran
aficionados. No tenían idea del
fçutbol internacional. Loa agarraba
Arsenal acá y los goleaba.

21 de abril de 2008 9:24

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Nos parece que este comentario presenta otro punto de vista y por eso lo reproducimos:

Ayer, San Carrizo fué Carrizo. Santa Suerte se nos dió vuelta de la mano de un árbitro que toleró de todo. El equipo: metió garra, pero sin una sola idea. Resultado: perdimos y volvemos a la Zona de Dudas.

Y la tan temida recaida llegó. Dela mano de otro equipo menor, de la zona de Promoción. Nuevamente, un equipo de este tipo nos juega de igual a igual. Nuevamente, un equipo menor hace su historia con nosotros.

Decíamos que el Cholo "desafía las leyes de la gravedad", antes aún, que no fuera cabeza dura.

Nuevamente salimos a probar jugadores por aquí y por allá, sin relación con sus ubicaciones "naturales".

Nuevamente, cambios poco comprensibles. Y esto, en medicina, se llama "recaída", que es lo que impide a los hinchas de River expresarse plenamente en favor del técnico y el equipo: ¿será verdad que podremos ganar?. Vamos primeros, pero.....

En muchas actividades se habla de que sean "autosustentables". Y este es el fundamento del temor riverplatense: ¿es nuestro posicionamiento sustentable con un equipo y forma de juego que no termina de convencer, que muestra debilidades, que fortalece a los contrarios más comprometidos con el descenso?.

Simplemente, dudas. Así como cada equipo en zona de Promoción juega con River y sale de ella o suma para salir de ella, debe River Plate salir de la zona de Dudas. Claro, hacerlo desde el Primer puesto es difícil, pero hay que hacerlo.
(Creado por Recuperemos a River blog spot)

Anónimo dijo...

EN ESTA LE DOY LA DIESTRA A NUESTRO COMENTARISTA POLLO, QUE COMO BUENA GALLINA DE VERDAD, PUSO HUEVOS Y SE LA JUGO. TODAVIA NO TENEMOS UN EQUIPO PERO HAY SEÑALES QUE PODEMOS LLEGAR A SERLO Y HUBO BUENOS PASAJES EN TODOS LOS ULTIMOS PARTIDOS. AL ANONIMO QUE LO CRITICA LE RESPONDO QUE ES FACIL HACERLO CON EL DIARIO DEL LUNES.

Anónimo dijo...

Fue un partido tremendo, de esos que hacen tiritar al más duro. Buonanotte, de entrada, la cruzó al segundo palo y parecía una tarde cómoda para el puntero. Pero no, porque los Canallas, que salieron de la Promoción lo dieron vuelta con goles de Zelaya y Arzuaga.

En el segundo tiempo el árbitro expulsó a Borzani y ni así los de Simeone, pudieron llegar al empate.
La emotividad se adueño del partido en los últimos minutos(3 no 4 como habia fijado el arbitro), con un ida y vuelta constante que disfrutaron los imparciales. Hasta fue Juan Pablo Carrizo a buscar el cabezazo en el último tiro de esquina del encuentro.
(Noti River)

Anónimo dijo...

En el complemento todo fue nervios, intensidad y cualquier cosa podría haber pasado. Lo pudo haber liquidado el equipo de Leonardo Madelón, y a quince del final lo pudo haber empatado y hasta ganado tranquilamente los de Simeone, sin embargo cuando Villagra se “devoró solo” el empate a los 47’, el pueblo riverplatense se dio cuenta que en Rosario no era su tardE. Finalmente Central festejó, sumó de a tres y se escapa de la promoción. Por su parte River solo aprende a perder y a saber que el camino es largo y con mucho, mucho humo…
http://www.ole.clarin.com

Anónimo dijo...

Federico: La verdad que no sé por
que decís que cambié de opinión?

River Mi Buen Amigo dijo...

Queremos agradecerles de verdad a Ustedes por citarnos constantemenmte en su Blog. Muchas Gracias de verdad. Y cuando podemos también reproducimos sus posteos y comentarios en nuestro programa de radio.

De verdad muchas gracias y estamos muy contentos de hacer River Mi Buen Amigo cada día, con honestidad intelectual absoluta. Por supuesto que cada uno tiene sus opiniones, pero tales son sin ningún interés.
Nuestro único fin, es el bien para River.

Un saludo para ustedes y nuevamente gracias por cada uno de los comentarios dejados en nuestro Blog.

Los que hacemos Rivermibuenamigo.com

y River Mi Buen Amigo el programa. los domingos de 21 a 22 en AM 680 Radio Magna

River Mi Buen Amigo dijo...

Queremos agradecerles de verdad a Ustedes por citarnos constantemenmte en su Blog. Muchas Gracias de verdad. Y cuando podemos también reproducimos sus posteos y comentarios en nuestro programa de radio.

De verdad muchas gracias y estamos muy contentos de hacer River Mi Buen Amigo cada día, con honestidad intelectual absoluta. Por supuesto que cada uno tiene sus opiniones, pero tales son sin ningún interés.
Nuestro único fin, es el bien para River.

Un saludo para ustedes y nuevamente gracias por cada uno de los comentarios dejados en nuestro Blog.

Los que hacemos Rivermibuenamigo.com

y River Mi Buen Amigo el programa. los domingos de 21 a 22 en AM 680 Radio Magna

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

No tienen nada que agradecernos.
Por el contrario los agradecidos somos nosotros que recibimos una información actualizada con mucha dinámica, con imágenes creativas y sobre todo con comentarios muy objetivos, aunque a veces podamos discrepar razonablemente.

Creemos sinceramente que RIVER MI BUEN AMIGO es un modelo de periodismo independiente que constituye una real alternativa
frente a la información (y también desinformación) concentrada en
los poderosos grupos mediáticos, que incluso están estrechamente vinculados con el negocio del fútbol.

En este camino para transparentar la dirección, administración e información del deporte que más nos gusta, seguramente nos seguerimos encontrando y esperamos que cada uno de nosotros podamos ir compartiendo comentarios y propùestas para recuperar a nuestro RIVER, que es el RIVER DE TODOS.

Anónimo dijo...

¿Cambio de Calendario?
Está las posibilidade de cambiar el calendario del millonario. Por un lado adelantar el calendario, por el otro atrasarlo.

River está pensando en adelantar para el sábado el partido con Argentinos, para llegar con más aire al partido por octavos, con el argumento válido, de un posible viaje a México, que le robaría horas de entrenamiento al plantel.

Este argumento quedaría desestimado en caso de que prospere otro de los cambios que está buscando la dirigencia de River. Atrasar 7 días el primer partido de ida por la Copa. y jugarlo 3 días después de Boca.

Para la primera postura mucho dependerá el rival de River en la Copa que se definirá este jueves a más tardar, y después en caso de tener que viajar River, dependerá también de la voluntad de la Confederación Sudamericana y del posible rival a enfrentar.

(Lo leímos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

River, entre las lesiones y las amarillas

Para enfrentar a Argentinos, el equipo millonario tendrá varias modificaciones; a dos fechas del superclásico, Simeone optaría por no arriesgar;

(DyN).- River Plate mostrará varios cambios en el partido ante Argentinos Juniors el próximo fin de semana y no precisamente por la caída ante Rosario Central.

El entrenador Diego Simeone elabora la posibilidad de presentar cinco cambios, algunos por doble amarilla, y como en el caso del colombiano Radamel Falcao, para preservarlo para el clásico ante Boca Juniors, dentro de dos semanas.

Es que Falcao suma cuatro tarjetas amarillas y de jugar ante Argentinos se arriesgará a acumular una quinta y quedar fuera del choque en La Bombonera.

Falcao sería reemplazado por Mauro Rosales y Ortega apunta a volver a la titularidad en lugar de Diego Buonanotte, quien ayer sufrió un esguince de tobillo derecho.

En cambio, Augusto Fernández y Eduardo Tuzzio llegaron a la quinta amonestación y quedarán fuera en el partido ante Argentinos.

En síntesis, el equipo que Simeone tendría en mente: Juan Pablo Carrizo; Gerlo, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Ponzio, Matías Abelairas; Alexis Sánchez, Mauro Rosales, Ariel Ortega; Sebastián Abreu.
(LA NACION)

Anónimo dijo...

EN MEDIO DEL HUMO TRIUNFALISTA DEL OFICIALISMO (ESTE Y EL DE LOS K), GOLPEO A LA PUERTA LA REALIDAD.
DEL 5 A 0 AL SAN MARTIN PERUANO, PASAMOS AL 1-2 CON ROSARIO CENTRAL.
MENOS MAL: UN POCO DE AIRE PARA QUE LA OPOSICION RESPIRE. AH! GRACIAS TIGRE POR EL EMPATE Y OTRA COSA;VAMOS MARACAIBO TODAVIA! NO SE DEJEN HACER MAS DE TRES ASI SEGUIMOS "FESTEJANDO".
POR ULTIMO, QUE IRONIA, JUSTO AHORA NO PODEMOS CONTAR CON AHUMADA,CON LO QUE NOS HACE FALTA PARA APAGAR EL INCENDIO DE LA DEFENSA EN GENERAL.
EL BANDA ROJA

Anónimo dijo...

Creo que el partido que había que perder, era este, con Central. Aún sigue puntero y lo veo bien en la Copa. ¿Que no juega bien?
Que queda para los demas entonces...
( Esta entrada de Fútbol en Clave fue posteada en "Carta Documento"
y para mantenerla en el tema aquí la reproducimos)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La polémica está instalada. ¿Somos un equipo?. Así como lo dicen algunos, encabezados por "Pollo"
- opinión compartida por muchos como Federico, Vivi entre otros y hasta indirectamente por Tony y Fútbol en Clave- o todavía nos falta mucho para serlo.

Tanto que como dice Recuperemos a River "Nuevamente salimos a probar jugadores por aquí y por allá, sin relación con sus ubicaciones "naturales".

Nuevamente, cambios poco comprensibles. Y esto, en medicina, se llama "recaída", que es lo que impide a los hinchas de River expresarse plenamente en favor del técnico y el equipo: ¿será verdad que podremos ganar?. Vamos primeros, pero.....?

Se meritúa una nueva entrada.

Anónimo dijo...

¿Que hacés VIVI?, no sé, dije así para que me escribas algo.

FEDERICO

Anónimo dijo...

La verdad no soy de River pero un día, mejor dicho una noche, navegando los encontre y los empece a seguir porque me parecen
un hallasgo. Hablan de futbol, de politica de River y hasta alguno se mete con la grande, se meten en temas legales, se putean, citan a filosofos, hablan del Eternauta y hasta encontré un tipo retierno como Federico (sos real o virtual?)
que se tira con una tal Vivi que
me recuerda mi juventud. Me vuelve loca y casi todos son tan locos que empece a engacharme las medianoches como una serie (mas facil de seguir que Lost) o un reality virtual. Hoy me animo a decir esto y mañana seguro que me va a dar verguenza.