Duelo por la semana negra

Ésta es la portada publicada anoche,
cuando todavía estábamos en el estadio,
que está siendo hackeada permanentemente.


Desde que terminó el partido más humillante de nuestra historia, venimos recibiendo mails que transmiten las broncas y decepciones de los riverplatenses.

Otros directamente lo han posteado en la -ahora vieja- entrada.

Como la gran mayoría de los riverplatenses mantendremos el duelo por la semana negra, pero no nos vamos a callar.
Es más, abrimos este espacio para que todos los verdaderos riverplatenses podamos expresarnos, hacer catarsis, llorar, putear o lo-que-qui-e-ran...

Entrada de fútbol:
Descárguese tranquilo.

137 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como dijimos arriba recibimos muchìsimos llamados y mail, además de los posteos de riverplatenses por lo que nos pasó anoche.

Entre ellos Banda Roja propone empezar el anàlisis de los posibles candidatos en Diciembre de 2009 y comenzar a vigilar.

Como bien pide Banda Roja aprovechemos la nómina de los miembros de la Directiva y de la Fiscalizadora
que acaba de publicarse en http://el-lugarderiver.blogspot.com/

Gracias porque es imprescindible CONOCER QUIENES SON TODOS PARA QUE NINGUNO SE OCULTE O DISIMULE

"QUE SE VAYAN TODOS!!!QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!!!!
Comisión Directiva
Presidente:
Dr. José M. Aguilar
Vicepresidente 1:
Dr. Julio A. Macchi
Vicepresidente 2:
Sr. Domingo A. Díaz
Secretario:
Sr. Mario E. Israel
Secretario de Actas:
Dr. Hernán F. Córdoba
Prosecretario:
Lic. Darío C. Santilli
Tesorero:
Dr. Héctor A. Grinberg
Protesorero:
Sr. Héctor E. Cavallero
Asesor:
Dr. Leonardo Barujel
Vocales Titulares
Sr. Antonio CaselliDr. Hugo A. SlipakArq. Hernán F. DíazDr. Jorge E. CarulloDr. Carlos A. FerreyraSr. Norberto AlvarezSr. Raúl J. ValverdeSr. Rodolfo H. CuiñaDr. Jorge A. FranciscoLic. Pablo A. SingermanDr. Diego F. QuintásDr. José Manuel BesteiroLic. Santiago E. Poblet Videla Sr. Rodolfo R. D’OnofrioSr. Juan M. LanasSr. Andrés G. Ballotta
Vocales Suplentes
Sr. Diego O. RodríguezSr. Pablo A. MuradoSr. Humberto R. GiordanoDr. José M. SantángeloDr. Jorge G. OlivellaSr. Jorge E. BlancoSr. Juan C. AndlovecSr. Patricio R. De FrancescoSr. Fernando D. GuariniSr. Gustavo A. Lavezzari Sr. Jorge A. SonzogniSr. Carlos M. RodríguezSr. Alejandro A. GolubovicSr. Guillermo J. Rozas
Comisión Fiscalizadora - Miembros Titulares
Sr. Mariano Mera FigueroaSr. Daniel A. BravoDr. Luis A. RenziSr. Alberto AnapiosDr. Diego A. TurnesLic. Antonio M. PatanianLic. Joaquín Alvarez MenéndezLic. Gustavo A. MurilloDr. Rafael Pereira AragónSr. Gabriel R. Corigliano.
Comisión Fiscalizadora - Miembros Suplentes
Lic. Julio F. AurelioDr . Juan C. ZacaríasSr. Adrián N. AizenbergSra. Clara P. de SantoroSr. Vicente A. FiascheDr. Eduardo Boccardo
Gerencia General a Cargo de:
Dr. Alfredo Wodtke"

Anónimo dijo...

Lamentablemente el Club está tomado y mientras no cambie la Conducción, esto va a seguir así.Podemos llegar a ganar un campeonato, y esto realmente me alegraría por todos los Riverplatenses que ahora están tristes y con mucha bronca, pero.......lo veo difícil también.
El club, como el País y como una familia, nunca pueden andar bien mientras la "Cabeza" tenga sus intereses en solo llenarse los bolsillos.
Solo espero que la Justicia pueda caerles encima , terminen presos, y la Historia se encargue para siempre de recordar todos sus nombres para que en River tengamos nuestro "Nunca mas".

Anónimo dijo...

MUCHACHOS
HACE UN TIEMPO PLANTE UN INTERROGANTE SOBRE LA POSIBILIDAD DE RIVER COMO EQUIPO.NO ME EQUIVOQUE CUANDO DIJE QUE VENIA LA HORA DE LA VERDAD Y PERDIMOS DE LOS 4 PARTIDOS 3 Y AHORA EMPATAMOS UN PARTIDO QUE ESTABA PARA QUE SAN LORENZO SE QUEDARA CON SIETE JUGADORES.
ES IMPENSADO PERO HASTA DA PARA PENSAR QUE SE HIZO A PROPOSITO. NO SE PUEDE PERDER UN PARTIDO ASI EN TU CANCHA.
SIGO INSISTIENDO QUE EL MAL ESTA ARRIBA: LOS DIRIGENTES TIENEN TODA LA CULPA DE ESTO Y SIGO DICIENDO QUE VIVIMOS UNA PESADILLA QUE SOLO ACABARA EN DICIEMBRE DEL 2009 CUANDO DERROTEMOS LA GESTION MAS NEFASTA DE TODA LA HISTORIA.
LA IGNORANCIA, LA INACAPACIDAD Y LA CORRUPCION SON EL ORIGEN DE TODOS LOS PROBLEMAS Y LA SOBERBIA ES LA CAUSA POR LA CUAL NO SE RESUELVEN.
ESTO LE CABE A NUESTROS DIRIGENTES.
JORGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

MUCHACHOS
HACE UN TIEMPO PLANTE UN INTERROGANTE SOBRE LA POSIBILIDAD DE RIVER COMO EQUIPO.NO ME EQUIVOQUE CUANDO DIJE QUE VENIA LA HORA DE LA VERDAD Y PERDIMOS DE LOS 4 PARTIDOS 3 Y AHORA EMPATAMOS UN PARTIDO QUE ESTABA PARA QUE SAN LORENZO SE QUEDARA CON SIETE JUGADORES.
ES IMPENSADO PERO HASTA DA PARA PENSAR QUE SE HIZO A PROPOSITO. NO SE PUEDE PERDER UN PARTIDO ASI EN TU CANCHA.
SIGO INSISTIENDO QUE EL MAL ESTA ARRIBA: LOS DIRIGENTES TIENEN TODA LA CULPA DE ESTO Y SIGO DICIENDO QUE VIVIMOS UNA PESADILLA QUE SOLO ACABARA EN DICIEMBRE DEL 2009 CUANDO DERROTEMOS LA GESTION MAS NEFASTA DE TODA LA HISTORIA.
LA IGNORANCIA, LA INACAPACIDAD Y LA CORRUPCION SON EL ORIGEN DE TODOS LOS PROBLEMAS Y LA SOBERBIA ES LA CAUSA POR LA CUAL NO SE RESUELVEN.
ESTO LE CABE A NUESTROS DIRIGENTES.
JORGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

Tas invitado a comentar el empate en dos contra San Lorenzo y la eliminación del conjunto millonario. Un abrazo.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hay 3 posteos en la entrada "Homenaje..." que corresponden al tema de esta nueva entrada y `por eso las reproduciremos a continuación.

Anónimo dijo...

Soy hincha de River y no me escondo porque me considero un verdadero hincha, tal vez como pocos. Por eso, analizando, razonando e intentado encontrar los motivos de la vergonzosa actuación internacional de River en su historia, y potenciado, como no, por la eliminación a manos de San Lorenzo, llegué a una conclusión triste, que me da pena, que me hace realmente mal, que me entristece, pero que, como no deja de ser, en mi opinión, verdadera, me da fuerzas para seguir y salir adelante.
De la única manera que se puede cambiar la historia es aceptando, aunque duela, que formamos parte del grupo –no deseado, claro está- de los equipos más perdedores y débiles mentales del mundo –ejemplos de esto hay de sobra, no creo necesario enumerarlos-, que nuestro “estilo histórico” solo sirve para ganar partidos intrascendentes -pero casi nunca un partido decisivo- y creyendo realmente, y a conciencia, que hay que dejar de lado toda esta mentira futbolística que solo lleva a ganar partidos sin importancia (los que te hacen ganar campeonatos locales, no internacionales). Es triste, pero solo así, siendo concientes de nuestras debilidades, se puede revertir la realidad. Aceptar el error es el primer paso para poder modificarlo. Cometer un error y no corregirlo es otro error, decía Confusio. No nos sigamos equivocando.
Si se le sigue atribuyendo las derrotas a la suerte, a los jugadores, técnicos, dirigentes, hinchas o lo que sea, seguiremos mal. Es negar lo innegable. Es estar inmerso en un círculo vicioso. Repasando la historia hay que darse cuenta que lo único que queda, lo estático, lo inmutable, es la Institución, que todo lo demás es pasajero. A la Institución no hay que entenderla como la suma de las partes, hay que entenderla como una entidad independiente, con una identidad propia. Y el Club, lamentablemente, es perdedor porque tiene un “estilo histórico” perdedor. Así como se dice que Estudiantes tiene una mística copera, que Boca juega en cualquier lado y contra quién sea y gana, River, por lo demostrado con el pasar de los años, es sinónimo de derrota. River, a lo largo de su historia, y con Amadeo y la final de 1966 a la cabeza, creó una mística perdedora. A lo mejor es injusto caerle al mejor arquero de la historia, pero esa canchereada –símbolo de ese “estilo histórico”- de parar una pelota con el pecho y luego terminar perdiendo un partido imposible, fue el comienzo del fin. A partir de ahí, cuando recién nacían los torneos internacionales, se forjó una mística perdedora que nunca pudimos revertir. Cualquier equipo viene al Monumental y juega como si estuviera en una plaza, no lo atormenta, no lo ahoga. Y esto no deja de sorprenderme: analicen, vean el estadio, no me dejen mentir, es inmenso, imponente, da miedo y lleno, más todavía. Pero nuestros rivales no se achican, no los intimida. ¿No será que es River –como un todo, no como equipo- el que no los intimida?
Es cierto, alguien puede alegar que River es el equipo más ganador del país. Y es una verdad ya su supremacía a nivel local es incuestionable, pero también lo es que es nada más que eso, que es solamente dentro de Argentina. River es el más ganador teniendo en cuenta campeonatos que no se deciden en un partido, no en eliminatorias directas, si no por la suma de puntos a lo largo de una temporada. Basta de mentiras. Los partidos definitorios, los idea y vuelta, las finales son los que deciden la identidad de un equipo. Y River, lamentablemente, -casi- siempre perdió. Me van a decir que ganó dos Libertadores, una Intercontinental, una Interamericana y una Supercopa, pero considerando la cantidad de veces que jugó esos torneos, el nivel de efectividad es bajísimo. Encima, la cantidad de veces que perdió inexplicablemente y sin reservas emocionales es alarmante. Es la realidad, no se la puede negar. Y no es culpa de la suerte, los jugadores o del técnico del momento. Sería muy ingenuo pensar que siempre se tuvo mala suerte o jugadores y técnicos con una personalidad endeble. En mi manera de ver las cosas, es culpa de River, sí de River. Lo del partido contra San Lorenzo, la gota que rebalsó el vaso, no fue una casualidad, fue uno de esos partidos que River pierde porque es River. ¿O alguien le queda alguna duda?
Aceptémoslo, somos un equipo perdedor, con un estilo que pregona la técnica, la capacidad individual, el juego vistoso, pero que subestima el coraje, la personalidad ganadora, la entrega y, al fin y al cabo, potencia las debilidades emocionales de todos –llámese jugadores, técnicos, directivos, en fin, no me canso de repetirlo, la Institución en su totalidad-. Es feo reconocerlo, pero Daniel Passarella, el Tolo Gallego o el mismo Diego Simeone, por citar algunos casos, siempre fueron tipos con una personalidad avasallante, sin embargo, en River, parecen nenes de jardín de infantes. Y no es casualidad ni tampoco es culpa de ellos, es culpa de la atmósfera del club, es una causalidad. Es más, el Patrón Bermúdez, Blas Giunta, Rolando Schiavi o Guillermo Barros Schelotto, por nombrar algunos de los últimos jugadores repudiados de la contra, nunca hubieran sido lo que son si hubiesen jugado en River. ¿O me equivoco? ¿Recuerdan algún jugador con la pasión del jugador de Boca? Yo sí, uno solo: Javier Mascherano. Y, como no podía ser de otra manera, no es hincha de River, es de Rosario Central.
Creamos en poder dejar de lado este “estilo histórico”, esta mentalidad perdedora. Creemos una nueva concepción del fútbol, un nuevo River. Esa es la única manera de salir adelante. Ya sé, me van a decir que River es lo que es gracias a ese estilo, a esa forma de ver y sentir el fútbol. Y está bien, cada cuál puede pensar como quiera, pero si seguimos así vamos a seguir por este sendero de derrotas. “Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él”, afirmaba Gandhi. No es cierto que como ese estilo marca la historia de River hay que seguirlo. Esta es mi manera de ver las cosas. No tengo dudas sobre el problema de River. Cambiemos. Olvidemos ese “estilo histórico” y creemos un nuevo modo. Con buen fútbol, con la estética que nos caracteriza, sí, pero más que nada con pasión, con entrega, con amor propio y a la camiseta, con orgullo de pertenecer a River. Una nueva mentalidad que reconozca tanto el esfuerzo, la perseverancia y la tenacidad como un caño o una gambeta ¿Es difícil? Seguro, no lo niego, pero no imposible. Y aunque lo fuera, vale la pena intentarlo. ¿Soy un iluso? Puede ser. Pero es la única forma de dar vuelta la página y volver a escribir la historia de River. Todavía hay tiempo, nunca es tarde, pero hay que abrir los ojos, hay que estar decidido a dar un vuelco sin precedentes.

9 de mayo de 2008 2:45

Anónimo dijo...

esto no da para mas
..

basta de fracasos..andate aguilar!

PD:hice 2 posteos hoy!

9 de mayo de 2008 15:47

Anónimo dijo...

Respetuosamente al sr.Anonimo.
Estamos de acuerdo con lo que Ud.comenta con lujo de detalles pero le pregunto: en que momento, en que partido,con Simeone o con Passarella o con cualquiera en los ultimos 5 años River respeto el estilo historico? Yo no lo he visto. Sin ir mas lejos, ayer, si se hubiese intentado tener la pelota, tocando, progresando de esa forma en la cancha, Y NO TIRANDO PELOTAZOS para Abreu, el resultado era otro y le aseguro que San Lorenzo terminaba con 8. River debe ser el unico equipo que plantea los partidos con un solo volante de marca, un 5, !pobre Ahumada, pobre Ponzio, pobre Mascherano, pobre Astrada ! todos pueblan el mediocampo y nosotros los dejamos solos y que los amonesten todos los partidos. Pero cuando alguien se atrevio a cambiar, y no voy a nombrarlo fue repudiado, insultado, y otro fue echado por los propios jugadores.Por supuesto que no voy a irme al extremo de defender el estilo Merlo, pero por algo deberiamos empezar. !Dejemos la sobervia de lado, los campeonatos se ganan marcando, concentrados y despues.... tambien jugando....David.

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas estoy recaliente y ademas avergonzado como simpatizante de river, porque a lo largo de los ultimos 60 años que lo vengo siguiendo jamas hemos sufrido, en la cancha de river,tanta demostracion de impotencia, ineptitud e incapacidad de jugadores como Cabral, Tuzzio, Sanchez, entre otros dirigidos por el mediocre Simeone por no saber conducir un equipo con dos jugadores mas y ganando dos a cero, por el cual River esta pagando cifras siderales en dolares.
Teniendo la institucion dirigentes encabezados por Aguilar que buscan mejorar su patrimonio a costa de river.

Por eso yo no diria que se vayan todos de river, sino que juridicamente alguien que las tenga bien puestas haga lo necesario para que vayan presos por fraguar balances, eludir impuestos, quedarse con el vuelto de la venta de jugadores.

Espero que legalmente antes de que me muera esta gente vaya presa para dejar una enseñanza en el futuro.

Carlos Ramon

Anónimo dijo...

Ernesto dijo...
En el Club se ha instalado espiritualmente una terrible fuerza negativa que le esta provocando y generara cada vez mas desencuentros en el futuro, a todo nivel. Es como si hubiera perdido, en razon de todo lo que ha ocurrido en los ultimos tiempos el FAVOR DIVINO. Puede parecer apocaliptico pero es asi. La Energía que hay en el Club si no se modifican las causas que la generan puede llevar paulatinamente a su desintegración

Anónimo dijo...

"Les dejo algo para que nadie se olvide; a Ramón (jugador y técnico Ídolo de River), el actual Presidente del Clúb JOSÉ MARIA AGUILAR lo hecho como a un perro después de haberle dado a esa institución innumerables satisfacciones como jugador y 7 títulos como técnico".
hernan de tigre

Anónimo dijo...

Querida Gente: realmente confieso que anoche no supe que sentía; se mezclaron muchas sensaciones que no se las deseo a nadie.

Bronca, tristeza, verguenza, incomprensión, odio, sí odio a todos.-

Creo que tocamos fondo y me indigna que la actual C.D. parece que no se dá cuenta, miran para otro lado.-

Los jugadores perdieron la capacidad de asombro (eso es muy fuerte), se acostumbraron a hacer papelones.-

Yo como vitalicio quiero elecciones anticipadas YA!!!, creo que el actual Presidente debería dar una muestra de grandeza (la única) y convocar a elecciones en no más de 120 días y con ello dar la oportunidad que otra gestion saque al Club de esta enorme crisis que parece no tener fin.-

Un abrazo para todos
Roberto Pigretti.-

Anónimo dijo...

EL RESISTENTE dijo...
Fui de los primeros en opinar sobre lo que pasó y lo hice en una entrada vieja que terminó cuando abrieron ésta. No me parece jusato que este debate se quede sin los comentarios de los que se preocuparon primero.

Por eso reitero mi anterior que le decía al Doctor Montemurro que tenía razón en sus manifestaciones publicadas vehementemente a la inmediata finalización del humillante partido y que hacia propias sus palabras:

"DEJEN DE JODERNOS POR FAVOR Y CON HUMILDAD SE LOS RUEGO, RENUNCIEN, RENUNCIEN POR FAVOR!!!"

"Ya hicieron lo que quisieron EN EL CLUB NO NOS JODAN MÁS!!!"

"NO QUIERO MÁS AGUILAR, ISRAEL, CABALLERO, CASELI, SIVORI, BALOTA, DAVICE, DANIEL BRAVO, ALONSO, SANTILI, ECT. ECT. ECT. ECT."

El pueblo riverplatense ya sabe de que se trata.

Por eso los quiere fuera de la Institución, lejos y a algunos en Ezeiza como le pasará al amigo de algunos de ellos ADRIAN ROUSSEAU con sentencia de procesamiento firme dictada por la Cámara del Crimen.

Anónimo dijo...

Que tal gente

Con respecto al comentario que deje sobre el homenaje a amadeo, creo que fue mal interpetado o yo me exprese mal, pido disculpas

Me parece perfecto hacer este tipo de comemoraciones, y la leyenda que andan publicando uds los clubes que no tiene memoria no tienen futuro es totalmente cierta, mas cuando miramos 100 anos de gloria y tantos heroes que hicieron posible eso

Lo que yo quise decir es que es feo no tener alguien para agasajar hoy en ida, en otra epocas podiamos mirar al pasado, a tipo como alonso, carrizo, labruna etc, pero al mismo timpo podiamos agarrar un diariod e la actualidad y ver a francescoli levantando un copa, hoy en dia tenemos que agarrar revistas y diarios de hace diez anos para ver esas glorias, a eso iba mi comentario

Ojala se sigan haciendo estos homenajes, y que los actores del presente traten de imitar a estas estrellas del pasado, porque mi sensacion fue que el jueves los responsables de esta realidad se cagaron lisa y llanamente en esos100 anos de gloria que tenemos

Saludos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Este último comentario trata un tema que correspondería a "Homenaje a Amadeo" por lo que lo publicados allí, mientras que
tal como se nos pidió reproduciremos en esta entrada los
primerosa comentarios -los más calentitos- posteados en cuanto finalizó el 2 a 2. ¡que eufemismo!

Anónimo dijo...

D’ALESSANDRO y SU DEDICATORIA”

Hace pocos DÍAZ “ACLARÉ”: Que River estaba en igualdad de condiciones para LEVANTARLA ANTE SUS HINCHAS Y SUS SOCIOS.

Asimismo manifesté que QUIENES NOS NIEGAN LA COPA SON LA ACTUAL C.D. (LAS MAYORIA Y MINORIA), fruto de su Ineptitud Dirigencial, como así por sus malas y magras decisiones administrativas.

Rogué publicamente que no sea precisamente el técnico más grande de la historia de Nuestro River quien nos deje fuera de ella.

AHORA TENGO QUE DECIR QUE DESDE LA ELIMINATORIA EN SEMIFINALES QUE PERDIMOS CON BOCA QUE NO SUFRÍ TANTO DOLOR COMO EL QUE SUFRÍ HOY.

AQUELLA VEZ ESTUVE TRISTE Y NO PODÍA SIQUIERA HABLAR DEL TEMA.
HOY ESTOY TRISTE Y CON BRONCA DESMEDIDA, PORQUE YA NO SOSPORTO MÁS LA MALA DIRIGENCIA DE NUESTRO CLUB.

NO QUIERO MÁS AGUILAR, ISRAEL, CAVALLERO, CASELLI, BALOTTA, DAVICCE, DANIEL BRAVO, SANTILLI, ECT. ECT. ECT. ECT.

BASTA HERMANOS DE ESTA DIRIGENCIA Y RUEGO QUE ELLOS TENGAN UN MINIMO DE DIGNIDAD MORAL PARA RENUNCIAR Y RETIRARSE POR LA PUERTA TRASERA DEL CLUB.

FRACASARON, FRACASAN Y NOS SEGUIRAN LLENANDO DE FRUSTACIONES.

ESCUCHAR A DALESANDRO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS DECIR QUE AMABA A RIVER, QUE DIÓ 15 AÑOS DE SU VIDA AL CLUB Y QUE POR CULPA DE USTEDES… (LOS DE LOS PALCOS DE ARRIBA QUE ESTAN TOMANDO CHANPAGNE, TAL COMO EXPRESÓ CLARAMENTE) "LA GENTE HOY ME PUTEA, A ESA GENTE LES DI Y DARIA TODO LO QUE TENGO; PERO HOY ME DEBO AL CLUB QUE ME PERMITIÓ VOLVER A MI PAÍS; POR ESO EL TRIUNFO DEL EQUIPO EN QUE HOY ESTOY SE LOS DEDICO A LOS DE ARRIBA A USTEDES SEÑORES A USTEDES . …”LOS DE ARRIBA”

Sequiré apoyando a mi Equipo y a Nuestro D.T.; pero UDS. entiendan de una SOBERANA ves!!! QUE LA GENTE NO LOS QUIERE, NO LOS TOLERA MAS A USTEDES, A USTEDES… SON LOS ARTIFICES DEL FRACAZO.

Les advertí que avisoraba que la gente les rompería las oficinas, no porque sea de los servicios de inteligencia SEÑORES de la C.D.; sino porque VEO Y SIENTO EL PENSAR Y DOLOR DEL HINCHA por que soy hincha y estoy con ellos. Yo no estoy “ARRIBA” .

ENTIENDAN QUE NO LOS SOPORTAMOS MAS, NO LOS SOPORTAMOS MAS, OFICIALISTAS O NO.

USTEDES FORMAN PARTE DE LA PEOR C.D. DE NUESTRO QUERIDO CLUB EN TODA SU HISTORIA, BASTAAAAAAAA.

DEJEN DE JODERNOS POR FAVOR Y CON HUMILDAD SE LOS RUEGO, RENUNCIEN, RENUNCIEN POR FAVOR!!! Ya hicieron lo que quisieron EN EL CLUB, NO NOS JODAN MÁS!!!

A vos Israel: no hay socio que no te tenga calado . Pará hermano por favor paraá!!! CORTALA DE UNA VEZ … porque la gente está furiosa MARIO y vos hace rato que lo sabés.

A Ud Señor Davicce no se haga el opositor que bien sabemos como se manejó y está intentado manejarse para seguir en el negocio que más le gusta .

A vos JOSUÉ PEDILE AL COTI QUE TE MANDE EL HELICOPTERO -YA TIENE EXPERIENCIA EN EL TEMA Y SABE COMO HACERLO- YA QUE SI EL TE FABRICO Y TE PUSO DONDE ESTAS ¡QUE TE LLEVE POR FAVOOOOOR!.

A vos Antonito Caselli , vos que sos parte de lo mismo aunque quieras disimularlo, seguí con tu papá que River te queda grande hermano. De onda te lo digo. Te vas a quemar sin sentido querido, por más poder político y dinero que pongas tenés menos carisma de dirigente de River que yo pelos en la cabeza hermano. ¿Quien te va a dar una mano Juanjo Alvarez, tu viejo, Bernardini? Dale nene si nos cruzamos varias veces en la nunciatura y conozco a todos tus amigos. Sacáte la cucarda del Blazer azul cruzado que te gusta usar y no quieras jugar a Presidente si te perdés dentro del Club por no conocerlo.

A TODOS LOS SOCIOS LES PIDO CORDURA: NO PUTEEN A LOS JUGADORES NI AL TÉCNICO ES SU LABURO Y LOS CONTRATAN PARA HACER SU TRABAJO, PERO A ELLOS NO LOS VOTAMOS, A LA DIRIGENCIA SI.

POR ESO SI SE SIENTEN MAL NO SE LA AGARREN CON LOS LABURANTES, ASI GANEN UNA FORTUNA SON LABURANTES EN LO SUYO.LA C.D. ES LARESPONSABLE Y ELLOS DEBEN ASUMIR SU RESPONSABILIDAD.

AYUDEN EN COLABORAR PARA EXPUSARLOS DEL CLUB COMO SOCIOS Y POR DERECHA. PRIMERO TENEMOS QUE SACARLOS Y DESPUÉS INICIAREMOS LOS SUMARIOS DE EXPULSIÓN DE TODOS Y CADA UNO DE ELLOS.

SI NOS AYUDAN NUNCA MÁS VAN A PISAR EL CLUB Y YA TENDRÁN SU CASTIGO EN VIDA, NO NOS OLVIDEMOS QUE HASTA HAY UN PIBE MUERTO.

POR ESO MANTENGAMOS LA CORDURA, YA QUE ALGUNOS SON CAPACES DE CUALQUIER COSA ANTES QUE DEJAR LA MANIJA DEL CLUB. SINO, NO SE PUEDEN SER TAN FALTOS DE DIGNIDAD.

PD: EL CAMPEONATO LOCAL SE LO PUEDEN METER BIEN DENTRO DEL …. H D RE MIL P…

“QUEREMOS QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO CLUB, NUESTRA PLATA Y QUE PAGUEN TANTO POR LA DESGRACIA FINANCIERA DEL CLUB COMO POR LA SANGRE DERRAMADA…”

DIGNIFIQUEMOS LAS PALABRAS DE DALESANDRO Y PARA NOSOTROS RAMÓN SEGUIRÁ SIENDO EL TÉCNICO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE RIVER PLATE.

Anónimo dijo...

muchachos
como aguantamos 19 meses.es muy preocupante.
no creo en la dignidad de ninguno de los 25 miembros de la actual comision delictiva como señalo alguien por ahi, de tener la grandeza de renunciar anticipadamente.
al contrario entre ellos se van a matar porque por lo menos hay 20 que quisieran que renuncie aguilar para seguir alguno de ellos.
no tienen verguenza los que ahora se la dan de opositores, pues aprovecharon 5 años esto y ahora que el barco se hunde las ratas huyen.
lo que me preocupa es la desazon de los hinchas, el desinteres que se ha creado, la falta de conciencia, las innumerables riñas internas generadas por esta dirigencia que de seguir asi llegaremos a diciembre de 2009 totalmente desintegrados.
por ello pido a los socios un acto de cordura, pensar en ganar la proxima eleccion, trabajar duramente para ello, castigar con todo el peso de la ley a los saboteadores de la institucion.
no hay nadie que no sea la tradicional que esra capaz de hacerlo.
luchemos para ello ,para cambiar la historia vergonzosa de este momento
jorge de palermo

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con las declaraciones de Montemurro Y Anonimo.
Estamos como estamos: fundidos, carentes de fútbol y de personalidad, dominados por barrabravas drogadictos y ladrones y escarnecidos siendo objeto de burlas de todo tipo por culpa del Aguilucho y todos los otros mafiosos de la Hedionda Comisión Delictiva

Anónimo dijo...

NO VOY DE DECIR NADA SOBRE FUTBOL.
SOLO DIGO: NUNCA MAS PARA SIEMPRE

9 de mayo de 2008 10:55

Anónimo dijo...

Que lastima lo de River, mis nietos se patean la cara!!!!!!
(trasncripción parcial de una mail
recibido a la l,15 AM)

9 de mayo de 2008 12:03

Anónimo dijo...

"FRACASANDO POR UN SUEÑO"

HUMO? SI
CENIZAS? SI
FUEGO? NUNCA.
LES AVISE: CARRIZO MÀS 10 DELANTEROS Y EMPATAMOS.
CHOLO: ESA BANDA QUE CRUZA NUESTRA CAMISETA BLANCA, ES SANGRE PURA DE BUEN FUTBOL. POR FAVOR NO LA CONFUNDAS CON ATAQUE TOTAL CON DESENFRENO CONSTANTE JUNTO A LA LINEA DE CAL, CON INEXPLICABLES CAMBIOS DE JUGADORES Y MUCHO MENOS CON EVASION DE CONFERENCIAS DE PRENSA.
ESTAS PASANDO CON PENA Y SIN GLORIA POR EL BANCO DE RIVER LUCIENDO EL MISMO NEGRO DE LA MUFA QUE JOSE MARIA Y SUS ACOLITOS LLEVAN EN EL ALMA Y EN EL BOLSILLO.
NO TE DISTE CUENTA? CLARO, VOS QUERES LA SELECCION.
BUENO CON UN POCO DE SUERTE (POR ASI LLAMARLA) CONFORMATE CON OTRO TITULO ARGENTINO Y LUEGO, TAL VEZ CON EL ALETI EN ESPAÑA.
PORQUE TODAVIA NO TE DA EL "COCO", CHOLO.
ADEMAS ANOCHE SE COMPROBO QUE VERON, NO HAY UNO SOLO.
MIENTRAS, RAMON SIGUE JUGANDO POR UN SUEÑPO Y A NOSOTROS NO NOS SALVO NINGUN TELEFONO.
EL BANDA ROJA

9 de mayo de 2008 13:24

Anónimo dijo...

Chau!! Cholo, suerte, la vas a tener en España porque no hay bombonera, ni nuevo gasometro. Ademas en el Atletico no precisas llevar a Cabral, ya esta Perea el ex-boca.
Dicho esquipo esta bastante ordenadito y lo podes reforzar con tus dos jugadores favoritos Gerlo y "Barullo-Cobarde Sanchez". Tambien te podes llevar a Tuzzio para llorar juntos penas matrimoniales.
Tambien a Ahumada asi los gallegos conocen un 5 sin presencia con pies redondos y gran acumulador de tarjetas amarillas y rojas. Y para la interna del vestuario llevate a Abreu, no es jugador de futbol ni nada que se le parezca pero es muy gracioso.
Ahora un consejo, el cuchillo entre los dientes. Tambien hay que usarlo para enfrentar al periodismo en la bombostera y en Nuñez luego del insolito 2-2.
Otro mas, las indicaciones tacticas se deben dar los dias de entrenamiento, no durante los partidos por 2 motivos fundamentales: los amargos no te escuchan y se distraen.
Un dato clave los proceres de cualquier equipo deben jugar siempre hasta que se caigan a pedazos. Ortega es procer. Si lo pone a Ortega cuando ibamos 2 a 0 hace 2 goles.-
Ricardo "Puchi" De los Santos

9 de mayo de 2008 15:06

Anónimo dijo...

esto no da para mas
..

basta de fracasos..andate aguilar!

PD:hice 2 posteos hoy!

Anónimo dijo...

Jose Maria Aguilar:

Inició su carrera dirigencial en el club de Núñez endiosando a los principales barrabravas de la institución.

Miembro de un estudio jurídico de poco peso en el ramo, se cobijó en la entidad millonaria bajo el ala de sectores a los que luego enfrentó sin piedad.

Llegó al máximo cargo con el eslogan de “Honestidad y eficiencia”.

Pero hoy vive su peor momento, rodeado de múltiples problemas: violencia de sus hinchas, agujeros económicos, problemas en la Justicia y mediocres resultados deportivos.

Un cóctel explosivo que le cuesta tragar y que puede terminar anticipadamente con su mandato.

Hubo otros trabajos destacados: fue abogado de la vieja Segba cuando ésta era liquidada.

Ahí conoció a Alfredo Wodkte, hoy gerente general de River, que entonces ocupaba la oficina a cargo de los entes en liquidación del Ministerio de Economía.

Aguilar también fue el abogado durante dos años de Empresa Hípica Argentina SA, una firma vinculada a Mario Israel –actual secretario general de River, apodado “monje negro”–, que manejaba el juego de los hipódromos de La Plata y San Isidro, y que quebró en 1998.

ASÍ ESTAMOS !

creado por Martín [ Noti-River ]

Paulo Moreira dijo...

River necesita de una limpeza geral e de gente de sea competente para llevar el club de nuevo as vitorias.

saludos desde Portugal

La Nonna Inmaculata dijo...

Que màs decir, abundar en lo mismo, todos estamos de acuerdo, fuera esta nefasta dirigencia, estoy absolutamente de acuerdo con todos, basta de corrupciòn,de barras bravas, de inseguridad, de y de y de ......... Bastaaaaa, no es posible seguir de esta manera, Renuncien por favor, si les queda algo de dignidad y convoquen a elecciones anticipadas , es la unica manera de salvar a nuestro querido Club.Por favor, demos la oportunidad a gente que a traves de los años nos demostro, seriedad y coherencia, y esa es la AGrupaciòn Tradicional River Plate, no podemos perder mas tiempo,ni derramar mas làgrimas.MC.

La Nonna Inmaculata dijo...

Que tristeza y que decepciòn, la mia y la de mis nietos, en estas circunstancias,me pregunto, ¿no seria lo mas razonable que renuncie la actual dirigencia en forma anticipada? Los resultados estan a la vista, que mas se puede decir, NADA MAS. ¡¡¡FUERA AGUILAR Y SUS SECUACES!!!!!Es la unica manera que puede volver la sonrisa a los riverplatenses.

Anónimo dijo...

Fue sugerida desde distintos ambitos LA HUELGA DEL HINCHA.

Yo respeto todas las opiniones pero River es River, no se si saldra campeon o no pero yo lo sigo igual a todos lados donde puedo, en las buenas y en las malas.

El domingo no tengo nada mejor que hacer que ir al Monumental, ojala jugaramos alli todos los domingos en cualquier circunstancia.

Y si se logra el campeonato local, si no queremos o no tenemos ganas de festejar, no festejemos pero la historia marcara uno mas y eso es una bandera nuestra y nadie te la saca.

Saludos cordiales riverplatenses.

No me gusta abrazo millonario porque me recuerda alla por el 2000cuando Aguilar parecia bueno, y saludaba asi.

Anónimo dijo...

YO SIGO MUY CALIENTE Y DISCREPO CON DAVID, LOS HINCHAS TENEMOS QUE HACER HUELGA. NO TENEMOS QUE IR MAS AL MONUMENTAL HASTA QUE SE VAYA LA COMISION Y NO PAGAR MAS LAS CUOTAS, SI TOTAL NO HAY PLAN DE
RECUPERACION DE SOCIOS MIENTRAS ELLOS ARREGLAN LOS CARNES DE SUS
BARRAS AMIGOTES.
AL FINAL OTRA VEZ TIENE RAZON EL AMIGO POLLO Y NO VOY A HABLAR MAS
DE FUTBOL MIENTRAS SIGA ESTA MIERDA.

Anónimo dijo...

HUMILLACION DE SER RIVERPLATENSE: LOGROS DELA ERA AGUILAR
"Esto es para la gente que maneja el club. Yo amo a River y a su gente, pero el club está como está por los dirigentes que tiene", lanzó un emocionado D'Alessandro en declaraciones televisivas.
(PUBLICADO EN RECUPEREMOS A RIVER)

Anónimo dijo...

señores veo con agrado la cita del blog en el caso falcao, ojala podamos seguir colaborandonos... lo de Rive es una verdadera tragedia, y no lo sufren solo ustedes en la Argentina, los hinchas de todo el continente no sabemos ni como salir a la calle, ojala el eñor Aguilar se diera cuenta de lo mucho que significa River en todo el mundo...

Anónimo dijo...

Es terrible lo que pasó. Ya en febrero de 2007 les dije a Aguilar/ Israel que el futuro iba a ser "negro". Hay que estar tranquilo y hacer las cosas bien, hacia el objetivo fijado.

Anónimo dijo...

HUMILLACION Y TRISTEZA
Tocamos fondo. Y con esta Comisión Directiva van.....??. Por favor, váyanse todos, paren de humillar al socio, al hincha, a aquel tipo que hace lo imposible para estar cada vez que juega River; apurando las pastas del medio día del domingo, la salida del laburo entre semana, gambeteando bondis, subtes y trenes para llegar como sea, apretando a full la billetera con los tiempos que corren, haga frio, haga calor. Sean consecuentes y váyanse. Hicieron de un club prestigioso el hazme reír de América y del mundo, porque esto no es nuevo, hace falta recordar ediciones anteriores, tanto en Copa como en Sudamericanas??. Pero ni uno que quede, y el ultimo que apague la luz. Por el bien del club y del hincha, que vaya si responde (salvo el campeonato que gano el Cuervo) fuimos los primeros en recaudaciones y no peleando nada, como siempre ocurrió en esta gestión.
Para que una mesa esta firme, fuerte, debe tener las cuatro patas inalterables, fijas, no??, bueno, hay una sola que responde, que no se quiebra, hace falta decir cual es??, creo que si, ya que los señores dirigentes, futbolistas y cuerpo técnico no se enteraron aun, es el hincha. Ese hincha que nunca se borro, que se auto convocó en el playón del club, mostrando unión, la que fue a Uruguay, a Paraguay, la que fue allá donde el Millo jugaba. Entonces, que falla para que la mesa viva tambaleando??, las otras tres patas, es decir, comisión directiva, plantel y técnicos, por favor, tómense el palo todos juntos.
Lo de anoche me dio vergüenza, mucho peor que el bendito 3-0 de la Boca con Palermo en muletas incluido. Llevo viendo a River desde la cuna, mi viejo se sintió orgulloso que saliera enfermo de la Banda, y hoy, me duele en el alma ver semejante humillación, nunca pero nunca con casi mis 40 años, vi terrible falta de entrega, como ánimas en penas, con un 2-0, con 2 jugadores mas, a San Lorenzo que son nietos, que si le poníamos la 5ta, seguro que le ganábamos, jugadores sin alma y sin corazón. Y claro, llore, se me hizo eterna la noche-madrugada catalana, estoy desconsolado, como un pibe que pierde la bocha en el baldío.
Por favor, denle la camiseta a la hinchada que juega mejor, podremos perder tal vez, pero con la frente alta y con honor y no como gallinas como lo hicieron ustedes.
Acá no va a haber banderas negras ni títulos escandalosos. Somos River, el hincha es lo único que nos queda hoy, y por suerte, es intransferible, jugaría gratis por la Banda Roja.
No puedo mas, el dolor me carcome el pecho, como a los 15 millones de hinchas. No nos merecemos esto, no es justo.
Por ultimo, por favor váyanse todos, convoquen elecciones si les queda algo de amor por nuestra camiseta. Por el club y por lo mas glorioso y sagrado que nos queda, la gente, el hincha.-
Por CHELO CARIAGA

Anónimo dijo...

QUE HIJOS DE MIL PUTAS!
NOS CHOREARON TODO
HASTA EL HONOR Y LA DIGNIDAD
TIENEN RAZON LA GRAN MAYORIA DE HINCHAS QUE GRITAN, QUE PIDEN, QUE ESCRIBEN, QUE LLORAN
QUE SE VAYAN TODOS A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!!!

Anónimo dijo...

Qué triste lo qué está pasando con RIVER, no queremos acostumbrarnos a esto, es lamentable, y para ello es absolutamente necesario QUE SE VAYAN TODOS!!!

Nati de Gesell (Muy triste pero siempre a full con la Tradicional)

Anónimo dijo...

Adhiero por completo al comentario previo al mío.

Nati de Gesell.

Anónimo dijo...

River Plate: Los hinchas quieren cortar cabezas

Además, se autoconvocan para marchar contra el presidente de River y para dejar las tribunas vacías el próximo domingo, cunado el equipo juegue de local contra Gimnasia de La Pata.

Al entrenador le piden que se vaya, igual que a Abelairas, el jugador más cuestionado, a pesar de haber hecho un gol.
(publicado en www.enlatribuna.wordpress)

Anónimo dijo...

s

Anónimo dijo...

nO tengo parlantes para escuchar los cantitos, pueden escribirlos para los que no tenemos parlantes?

Anónimo dijo...

Amigos, lo que paso esta semana contra san lorenzo no tiene razon de ser. hemos quedado como el asmereir del futbol mundial. NO es algo que se vea muy seguido!! es mas, no se ve nunca ke un ekipo tenga toda la comodidad y la diferencia dentro de una cancha y se descuide como lo hizo river plate!
saludos

www.enlatribuna.com.ar

Anónimo dijo...

Queridos amigos: saludo con afecto a todos los millonarios con quienes comparto este presente negro, que nos entristece el corazón. Me animo a decir, sin embargo, que esta realidad que no era difícil de advertir, mal que nos pese. Ello porque desde hace mucho que la Comisión luce absolutamente desorientada e incapaz de resolver problema alguno. La dirigencia, así lo creo, llegó hace tiempo a un punto crítico que no tiene retorno, un círculo vicioso que la llevó y la lleva a encerrarse en sí, efectuar malos diagnósticos y tomar decisiones inconvenientes. De dicho estado de cosas se sigue, inexorablemente, que los errores se sucedan unos a otros.
Queridos amigos: espero de todo corazón que la futura gestión apueste por lo institucional, único camino para lograr frutos positivos. Sé que no es muy novedoso lo que estoy diciendo, pero siento la necesidad de afirmarlo, porque la realidad indica que incluso algo tan obvio se soslaya. Sueño con un River en el cual se consagren principios tan básicos como que los dirigentes cuiden el patrimonio del club o que los actos de gobierno sean públicos. Y reitero algo que vengo afirmando: la responsabilidad principal es de la Comisión Directiva, que se viene manejando con un grave desprecio por la institución, creyendo que el club es para hacer negocios e ignorando que el poder es un servicio, en este caso a los socios e hinchas de River.
Vamos River !! Tu historia centenaria no merece este presente; haremos todo lo posible, dentro de los mecanismos institucionales, por revertir esta situación.
Un abrazo.
Octavio Lo Prete (socio 0157922

Anónimo dijo...

No se los voy a perdonar! Jamás!!!

Anónimo dijo...

Bien Nati así se dicen las cosas y
muy bien Lucila con la entrada que armó para que cualquiera se descargue. Muy brillante.Y vieron que a algunos solo les cuelgan como a los Directivos, al pobre Cholito que por algo le pasa lo que le pasa, a los jugadores y también a algunos amigos que posteaban acá y que los agarró Camellito. Bien por Montemurro, que está mejor que en el 2005, y por los nuevos.Pero muy bien por nosotras, cada vez somos más. Antes sólo eramos Lucila, la Dra. Adriana y yo y a veces nos hacían sentir que no eramos del palo (Ojito!!! no se sarpen).
Y mañana todos a la cancha como dice el Rey David.

Anónimo dijo...

Bien Nati así se dicen las cosas y
muy bien Lucila con la entrada que armó para que cualquiera se descargue. Muy brillante.Y vieron que a algunos solo les cuelgan como a los Directivos, al pobre Cholito que por algo le pasa lo que le pasa, a los jugadores y también a algunos amigos que posteaban acá y que los agarró Camellito. Bien por Montemurro, que está mejor que en el 2005, y por los nuevos.Pero muy bien por nosotras, cada vez somos más. Antes sólo eramos Lucila, la Dra. Adriana y yo y a veces nos hacían sentir que no eramos del palo (Ojito!!! no se sarpen).
Y mañana todos a la cancha como dice el Rey David.

Anónimo dijo...

" El tiempo cuando pasa, abre las puertas de la razòn. Distantes apenas unas horas de la peor derrota de todos los tiempos de nuestra historia, a pesar del inmenso dolor que tuvimos y tendremos que soportar, debemos encontrar necesariamente y con justa apreciaciòn las causas y concausas que nos llevaròn a tamaña catàstrofe. Ello asì porque todos en parte, somos responsables de la misma.
No nos derrotò San Lorenzo, nos derrotò LA SOBERBIA, LA INEPTITUD, LA SED DE PODER Y DINERO de gente que se dice dirigentes cuando en realidad debe decirse MAGNIFICOS DELINCUENTES.-
El resultado de un encuentro deportivo como el del ùltimo jueves, no es otra cosa que la consecuencia del absurdo manejo que impuso a Nuestro Club EL PEOR PRESIDENTE DE TODA SU RICA HISTORIA y la cùpula directiva (por llamarla asì de algùn modo) que lo sostiene en pos de proseguir con sus negocios a costa de la querida entidad.-
Somos responsables por permitir que NOS ROBEN NUESTRA DIGNIDAD en nuestra propia cara.- No alcanza con palabras tales como "soy el responsable" , los HOMBRES DE BIEN saben y conocen cuando se debe dar un paso al costado.-
Claro, esto ùltimo es algo desconocido para los Aguilar, Israel y tantos otros que manejan el "negocio River". Son terminos que no estan en sus diccionarios.Creo que llego la hora de que se los enseñemos...-"
Con afecto. Luis Parietti

Anónimo dijo...

ESTAS EN LO CIERTO PARIETTI, ES LO MEJOR QUE LEI EN LAS ULTIMAS 24 HORAS. TENES TODA LA RAZON Y SOS UN VALIENTE

Anónimo dijo...

Es sabido que los partidos de copa no se ganan simplemente con destreza deportiva, tiene que haber algo más.

Hoy escuche a D’alessandro hablar en Estudio Futbol (programa deportivo de T y C Sports) sobre la importancia de tener a Ortega en la cancha.

Comentó acerca de lo que transmite en el terreno de juego, tanto a los jugadores rivales como a los propios, y dio como ejemplo su epoca en River, cuando le toco compartir gran números de partidos con él.
(BLOG MILLONARIO)

Anónimo dijo...

AGUANTE AGUILAR Y SU GENTE!!!!!!!, EL MEJOR PRESIDENTE DE TODA LA HISTORIA DE RIVER!!!!!!!!!.....CONOZCO A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA COMISION DIRECTIVA (DE LUJO POR CIERTO) Y SON TODAS PERSONAS HONORABLES Y HONESTAS!!!!!!!!!!!.
MUCHACHOS AGUANTEN EL CHUBASCO Y POSTULENSE PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES QUE GANAN SEGURO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anda a cagar!. No jodás!

Anónimo dijo...

River Plate: Los hinchas quieren cortar cabezas
Además, se autoconvocan para marchar contra el presidente de River y para dejar las tribunas vacías el próximo domingo, cunado el equipo juegue de local contra Gimnasia de La Pata.

Al entrenador le piden que se vaya, igual que a Abelairas, el jugador más cuestionado, a pesar de haber hecho un gol.

Anónimo dijo...

Me dirijo al socio, al hincha, al simpatizante y a toda persona que AME a RIVER PLATE,con el unico proposito de aportar algo que pueda servir para frenar esta caida libre sin fin.

Y lo que ofrezco hoy es mi humilde sentir y pensar y tambien mi deseo para que sean cada vez mas las personas que se involucren y aporten ideas y que otros las puedan plasmar y ejecutar y hacer entre TODOS EL MEJOR RIVER PLATE.

Pensaba en esto de recibir golpe tras golpe.Todos los dias todas las semanas,desde hace meses y hace años.

En lo institucional, social, judicial, deportivo, mediatico, y en todo lo que se nos pueda ocurrir...

Y que hacemos? Seguimos poniendo la caripela y el lomo para recibir y aguantar el proximo golpe? NO BASTA!!!!

Por lo menos cambiemos la ACTITUD y vamos a CONTRAGOLPEAR! Respondamos los golpes.

CONTRAGOLPE contra los afiches...Pregunto y disculpen si estoy un poco desinformado¿en RIVER hay alguna oficina que pueda hacerse cargo de este tipo de ataques????

Yo empapelaria la ciudad con un "Que bueno escucharlos despues de TRES AÑOS" y otros con un "Felicitaciones por el 1 a 0 y hasta el 2011".

Digo, para ponerle un poquito de folklore a la historia , ya que tanto le gusta a los medios.Capaz que para la prox. algo haran.

CONTRAGOLPE social y judicial: recuperar el club para el socio los dias de partidos.

BASTA de tantas vallas y cercos.Procurar un paso entre el playon y los quinchos y vestuarios de socios de S.Valiente.

Porque tener que salir del club y volver a entrar,PREVIA CAMINATA DE 600 METROS aprox.para acceder a un sanitario digno o para cambiarse de ropa o para hacer popo o pipi o papa!!!!!!

CONTRAGOLPE a los medios:que no dejan escapar oportunidad para resaltar con mucho enfasis nuestros males y MAXIMIZAN nuestras derrotas, nos persiguen y castigan con todo rigor y nos cargan y nos obligan a GANAR y a JUGAR BIEN y nos exigen mas que a nadie y rara vez nos dedican una portada etc.

etc...Pero...MINIMIZAN nuestros logros.Lo bueno se escribe en letra chica.Pie de pagina.Poca foto...

Seguramente algo estaremos haciendo mal desde lo institucional para semejante trato.Con los sanguchitos y el titulo del club que mejor atiende a la prensa no hemos conseguido nada eh !!!!

CONTRAGOLPE al golpe bajo: que en lo deportivo es NO escuchar nunca de labios de el Presidente del club ni de el entrenador de turno el compromiso de manifestarse publicamente en favor de la obtencion de un TORNEO INTERNACIONAL COMO PRIORIDAD.

Como objetivo principal.Como el deseo de toda la dirigencia y del plantel profesional y de los hinchas.

Asi se comienza a lograr el objetivo.Cuando el mensaje baja desde arriba.

Sabe la gente que por ganar la Copa Sudamericana el club que la obtiene juega automaticamente otras 2 copas internacionales mas.

Sabe la gente que el ultimo titulo internacional se obtuvo en 1997.Uia?! Quiere decir que hace 11 (once) ONCE OONNCCEE AÑOS que no existimos internacionalmente.

CONTRAGOLPE al golpe en la nuca:golpe de atras.Generalmente es aplicado por ex futbolistas de la institucion que gritan los goles desenfrenadamente en nuestras caras y en nuestra casa, o algunas actitudes que lastiman sentimientos puros de los hinchas hacia ellos.La misma casa que los educo, alimento y encamino en la vida a muchos de ellos como por ej. los sres. Higuain, Sand , Dalesandro, gata Fernandez.Hasta el mismisimo A.Ortega(¿recuerdan?).

Hoy me permito insistir que tenemos que empezar a contragolpear.que no es otra cosa que defenderse de los" golpes" que nos lastiman.

Y por favor que esto no se entienda como algo violento.Por favor.No.

Y mañana Golpearemos.Con goles ,con campeonatos con GLORIA.

Gracias.Abrazo Monumental.

Julio Gutierrez

Anónimo dijo...

Parque Chas al menos una esperanza. Nueva jornada

Hoy sábado los chicos de la 1995 a la 2001 disputaron una nueva exitosa jornada en Baby futbol

Parque Chas "A" enfrento al club Oeste con 5 triunfos de las categorias 2001, 2000, 1999, 1997 y 1996; un empate en la 1995 y una derrota de la 1997.

Parque Chas "B" enfrento a Juventud de Saavedra obteniendo 6 triunfos y solo un empate de la categoria 1995-

por DAVID NORWIK

Anónimo dijo...

Y ya veo que hay uno que discrepa.

Pero está fenómeno cada uno reacciona como su espíritu y su mente se lo dice.

Muchos de los que el jueves putearon a los jugadores hace poco tiempo y en otra circunstancia favorable los adulaban, si podían les pedian autógrafos o llevan una camiseta para que se la firmen.

Yo jamás voy a putear a un jugador mío, pero tampoco tengo falsos ídolos. Si en cambio se reconocer una trayectoria.

DAVID NOWIK

Anónimo dijo...

Amigos: La bronca nos supera. Desde Lo Institucional y lo futbolístico, no entendemos como esto nos sigue pasando. Si bien hasata ahora seguía los comentarios no me decidía a entrar. Ahora lo hago porque creo que como Riverplatense de alma, algo tengo que hacer y esta puede ser una forma.Coincido con David en el sentido de que hace mucho River no respeta su estilo. Abreu pude ser un gran goleador, pero en otros equipos q jugaron para sus goles de cabeza. Que yo recuerde, (sigo a River desde el '60)Jamás tuvimos una "Torre en el area". El plantel tiene jugadores excelentes, pero ¿cuantos de jerarquía?. Claro elegimos Abreu, Archuvi y ...Cabral, si Cabral.Los Dálesandro y Placentes volvieron a San Lorenzo y nos mostraron como se juegan los partidos importantes. Pero bueno, el origen de todos los males, lo conocemos todos, : Coimision Directiva, comandada por ese personaje siniestro, al que ya hace tiempo se le cayó la piel de cordero jose maria aguilar, con minúsculas. Propongo a quien entienda un poquito de Computación, armar una página "www.quesevayaaguilar.com"en donde todos podamos entrar para firmarla.Gracias por permitirme este espacio ded catarsis. Eledu

Anónimo dijo...

Yo creo que desde hace mucho tiempo venimos mal, tanto como institucion como en lo que se relaciona con el futbol, lo más importante que tiene el club y todo esto se relaciona con la llegada de Aguilar y su cúpula directiva. Sé que debe haber más de un dirigente que realmente quiere al club y tira para adelante, pero lo que tienen que hacer es armar un proyecto, aguantar a un técnico y a 25 personas que sean los mismos durante 2 años y ahí no nos para nadie. Si cada 6 meses recambiamos medio equipo y cad un año técnico, esto no marcha. Espero que aguilar lo entienda y lo haga o que dé un paso al costado. Y del tema de los barras no hablo porque ahi sí sale perdiendo.
Comentario por Gabriel Guzmán en deciselo en la cara de Perfil.com

Anónimo dijo...

ustedes que son una agrupacion..no pueden hacer nada.

creo q es hora de actuar

Anónimo dijo...

AMIGOS:
Creo que los homenajes hay que hacerlos en vida.- Un homenaje postmormen llena de orgullo a la Familia del homenajeado, el homenaje en vida llena de orgullo al homenajeado...
El próximo 12 de Junio, el Gran Amadeo cumple 82 años... ahí está el momento...!!!! que a partir del 12 de Junio, la Centenario se llame.... AMADEO RAÚL CARRIZO..!!!
Vivo en el interior de la Prov.de Córdoba, en una población muy pequeña (6000 habitantes), pero tuve la suerte de que AMADEO estuviera en mi casa...!!!!!
Un gran saludo para todos...
Lidio O. Festa

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE LO LLEVO EN LA SANGRE
Y NO ME PUEDO APARTAR, ES UN VICIO,
UNA ADICCION: VAMOS RIVER TODAVIA!

Anónimo dijo...

Coincido con el articulo de Guillermo.

Hoy por un lado encontramos a quienes integramos la lista oficialista en los ultimos comicios pero nos separamos al ver los dislates del gobierno aguilarista.

Estan también quienes fueron oficialistas desde el 2001, o antes, pero al ver que el barco se hunde huyeron poniendose el camouflage de opositores, e intentando convertirse en puritanos que solo desean la salvación del club.

Lo cierto es que la Asamblea Extraordinaria no se logro reunir, las sobrefacturaciones existen, el desorden general se ha instalado en el club, y no se ha podido conformar una solida oposición que ponga freno a este desquicio.

Dios salve a River!!!!!!!!!, porque si espera que lo salven sus socios...

Unknown dijo...

¿Realmente les parece que es la peor derrota de River en la historia? Se los pregunto honestamente, porque creo que ustedes son los más aptos para responderlo, porque son ustedes los que saben cuánto sufrieron esta vez y cuánto en otras ocasiones. Yo creo que no pasar la primera ronda por perder con un equipo de Venezuela es peor, pero en fin, es una cuestión de opiniones. Coincido plenamente en que las responsabilidades parten desde arriba, pero como escuché por ahí, creo que en diciembre del año pasado no había otra alternativa mejor que Simeone (sin contar a Ramón Díaz, de quien ya conocemos cómo se dio la historia hasta su no-llegada). Por eso, en este caso particular, creo que él tiene bastante culpa; aunque no tanta como los jugadores, que fueron los que permitieron la hazaña de San Lorenzo. A su vez, muchos de esos jugadores, que no están a la altura de River, fueron comprados por estos dirigentes cuando les dieron el gusto a otros técnicos que también los dirigentes habían contratado. Es casi un círculo vicioso que debe cortarse por donde empieza, que es justamente en la cúpula dirigencial.
Aunque ahora me voy a permitir hacerles otra pregunta, en este caso vinculada a lo institucional; y les pido disculpas si cometo algún error al formularla, porque no hice trabajo de archivo (aunque siempre lo hago): cuando Ramón Díaz fue con Pintado a las instalaciones del club y dijo a viva voz "voten a Pintado que si él gana yo vuelvo a dirigir a River", ¿no fueron ustedes mismos, socios del club, que volvieron a elegir a Aguilar y le dieron la espalda a Ramón?
Gracias por permitirme opinar, muchas veces no concordamos con nuestras opiniones pero desde el disenso se construyen cosas mejores y ayudamos a abrir más nuestras cabezas. Abrazos.

Anónimo dijo...

Seguramente uds manejen una gran cantidad de datos concretos, mas de los que yo pueda conocer. Siemrpe es bienvenido un aporte de este tipo, mas si ayuda a aclarar todas las tramoyas que suceden en River.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola, visito el posteo y esta muy bueno , lo que pasa es que estoy saturado del tema de esta semana negra.
Solo quiero que River vuelva a jugar y esto pase rapido.

Uno siempre tiene una esperanza aunque el tecnico ha demostrado incapacidad y de nuestras autoridades ya sabemos lo que podemos esperar.

Solo basta ver las apariciones publicas de nuestro presidente para seguir comprobando lo lamentable de ver permanentemente en manos de quienes estamos.

Uno ya tiene unos cuantos años y no deberia querer que el tiempo pase rapido pero este año y medio para los riverplatenses parece que sera larguisimo.

Y viendo lo que es la politica de River, no tengo muchas esperanzas.

Cada uno intenta destruir al otro, llevar agua para su molino y a mi me parece que salvo los que ya sabemos, en el estado que esta quedando nuestra insitucion, a River tendremos que salvarlos un poco entre todos, entre todos los que verdaderamente lo quieren.

Anónimo dijo...

River quiere levantar cabeza ante Gimnasia
Tras la traumática eliminación de la Libertadores frente a San Lorenzo, el equipo de Simeone busca reivindicarse con su gente en el Monumental.
Enfrente estará el Lobo, que no contará con su goleador, el uruguayo Diego Alonso. Desde las 17, por TyC Max.
(CLARIN.COM)

Anónimo dijo...

River, para mitigar sus penas
Tras tres mazazos demoledores, recibe a Gimnasia, para ponerse otra vez de pie
(el dia)

Anónimo dijo...

VAMO RIVER VAMO!!!

Anónimo dijo...

Esta vez pudo salir de la pesadilla

En un emotivo y cambiante encuentro, River venció a Gimnasia (LP) en el estadio Monumental por 4 a 2, tras ir perdiendo por 2 a 1, y se mantiene así en la punta del torneo Clausura, tras la 14° fecha.

El partido fue movido desde el arranque.

El último gol. Ortega, que había ingresado en el comienzo de la parte final luego de haber sido pedido por los hinchas, recibió la ovación de todo el estadio cuando empujó la pelota al fondo del arco tras un centro de Buonanotte.

River siguió intentanto hasta el final, para terminar de dejar una imagen mucho más sólida de la que había entregado en los primeros 45 minutos y terminar aplaudido, tímidamente.
(LA NACION. COM)

Anónimo dijo...

Ortega.

El Burrito comenzó en el banco de suplentes. Fue pedido por la gente en el primer tiempo y Simeone lo puso en el entretiempo. Con un par de enganches recibió la ovación de un público dolido por la eliminación de la Copa. Convirtió el cuarto gol millonario.
(LA NACION,COM)

Anónimo dijo...

Lo de Mafeo está muy bien, comparto todo o casi todo pero, que hacemos? seguimos esperando?DAVID NOWIK

Anónimo dijo...

PELIGROSO!!!

El partido ya estaba 4 a 2 cuando desde la San Martín Alta se empezó a escuchar el ya clásico:
"Se va acabar,
Se va acabar
La dictadura de Aguilar"

Lo lamentable y sorprendente fue que a continuación la Popular
empezó una letra conocida pero
con un agregado que nos costaba
entender:
Soos amarga
Soos anarga
Plateaa Hija de Puta!

La respuesta de la Alta fue otro clásico de los últimos tiempos:
River va^a salir campeooón
River va^a salir campeooón
El día que se vayan todos
los hijos de puta de la Comisión!

Primero fue la desvastacion, estamos acercandonos rapidamente
al odio entre riverplatenses
LA DESINTEGRACION

Dr. Ricardo Montemurro dijo...

La Templanza ante El Tendal
Y
No al CONTINUISMO

A los Estimados Socios de Nuestro Querido Club Atlético River Plate, me dirijo por medio del presente en un público llamado a La Templanza que considero debemos sostener ante la evidencia irrefutable Del Tendal que sin duda nos dejarán al irse los actuales directivos.
Ello en virtud que están intentado que perdamos la cordura buscando en forma desmedida que cada ves menos socios de la Institución deseemos seguir formando parte de la misma.
Al respecto cito una publicación Oficial que motivo una simple pregunta y consecuentemente la presente respuesta “…El Aviso Publicado en el Web Oficial de Nuestro Club dijo: que se expenderían 1 entrada por carnet y podrían presentarse un máximo de 2 carnets por socio y los no socios podrían comprar un máximo de 2 entradas por persona PARA EL RIVER vs SAN LORENZO.
Así fue que muchos se preguntaron ¿Cuál ES EL BENEFICIO DE SER SOCIO DE RIVER PLATE?
A ello el Dr. LANCIONI respondió en forma contundente: “… está más que claro que QUIEREN CADA VES MENOS SOCIOS para poder manejar electoralmente los votos Generados por el Aparato Propio!!! EL CUAL CONSTA de: más de 1.000 empleados directos con temor a perder sus trabajos, las bandas y barras con temor a perder las prebendas al igual que El Instituto y Las Filiales; todas ellas concedidas por Verdaderos Mercenarios Licenciosos de la Impunidad Sin Discreción y Arbitrio a SU MERCED…”
Como ven avistan Un Contundente Fracaso Eleccionario y Pretenden Apartarnos a Todos y Cada UNO de QUIENES NO ESTAMOS DISPUESTOS A PERMITIRLES EL CONTINUISMO.
Si bien la Copa River no la gana desde hace MUCHO tiempo… “Ahí estaba y River Plate estaba en igualdad de condiciones que cualquier equipo argentino de levantarla ante sus hinchas y socios. Quienes nos la negaron, son los dirigentes como fruto de su Ineptitud y malas decisiones tanto deportivas como financieras.
Nos están dejando un Verdadero Tendal de Frustraciones y Fracasos, dilapidación a mansalva de jugadores jóvenes y hasta niños por unas monedas, la peor administración financiera de la historia ante la gran oportunidad económica de poder haber saneado El Club por poseer activos en dólares, venderlos en Euros y seguir teniendo deudas en pesos. Como corolario de semejante Ineptitud enquistaron de forma lapidaria La Violencia, pretendiendo deslindarse de la misma responsabilizando de ella a los opositores; el Dr. José María Aguilar ya demostró el Alto Grado de Desprecio a la Oposición al ningunearla públicamente como lo hizo al Bautizarla ANTIRIVER.!!!
Ahora bien, quien puede ser tan hipócrita, soberbio, locuaz y arrogante de creer que los opositores a SU RÉGIMEN AUTORITARIO; podemos disfrutar del tendal que su Comisión Directiva, Mayoría y Minoría están dejando de Nuestro Club.
¿Alguien puede creer que el Socio de River Plate y los Hinchas entre los cuales estamos Los Opositores disfrutamos de SUS fracasos y derrotas? No Señores, quien piense eso no solo nos ofende; sino que es un hipócrita que necesita auto justificar su Alto Grado de Mediocridad.
Vean que nuevamente la soberbia los lleva a responsabilizar a la Oposición de todos los males Y ASIMISMO UNA VES MÁS CAE PRESO DE SUS PROPIOS DICHOS EL Dr. José María Aguilar “… LA OPOSICIÓN NO EXISTE HACE 20 AÑOS QUE NO GANAN NADA, SOLO SON ANTIRIVER…”; entonces queda desnudo que cuando le conviene NO EXISTIMOS y en Igual sentido cuando le conviene a sus intereses en otros aspectos SOMOS LOS RESPONSABLES DE TODOS SUS MALES.
Así las cosas amigos y ante la carencia Del Mínimo de Dignidad Moral de Reconocerse como la PEOR GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DEPORTIVA DE NUESTRO CLUB y PRESENTAR SU RENUNCIA INDECLINABLE RETIRÁNDOSE POR LA PUERTA TRASERA; YA QUE JAMÁS PODRÁN HACERLO POR SU FRENTE… ¡SALVO QUE LO HAGAN ESPOSADOS Y SOBRE UN BUEN NÚMERO DE PATRULLEROS!; SI DEBEMOS RECONOCER QUE SOMOS LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS y RESPONSABLES DEL FUTURO; PERO NO DEL PASADO. Es así que me permito humildemente disentir con Nuestro Amigo MAFFEO. No haber logrado ganar una elección NO NOS HACE Responsables de éste Triste Presente y a continuación explayaré EL PORQUE NO!!!.
Pero antes debo dar respuesta a la pregunta de cual es la ventaja de ser socio de Nuestro Club Atlético River Plate.
Ser SOCIO Hoy!!! Es asumir con valentía la responsabilidad de la triste realidad de Nuestra Institución y seguir sufriendo sus fracasos, incluso para adquirir una entrada como lo denuncio BONNANI.
Pero en UN FUTURO MAS QUE CERCANO… tener el PODER DE CAMBIAR LA HISTORIA y expulsar del Club La Corrupción, La Dilapidación, y asumir con Estoicismo que el Club nos lo dejarán en un Verdadero Estado Falencial al borde de su QUIEBRA FINANCIERA.
Lamentablemente tuvo que correr mucha agua e incluso Sangre debajo del puente, para que el Socio de River Plate hoy pueda y… “Vea La Verdad”.

¿Porque disiento DEMOCRÁTICAMENTE CON MI AMIGO MAFEEO? Porque Esa Verdad Fue Consecuentemente Anunciada Hace Más de Una Década por la Agrupación Tradicional y Siempre buscaron la forma de Obstruirla, Comprarla, Ocultarla, e Incluso Dividirnos a tal punto, que Fomentaron la Gesta de Traidores como por ejemplo UN ABOGADO COLEGA Y UN CONTADOR A QUIENES RESPETE Y DECIDO OMITIR SUS NOMBRES, porque quienes me conocen SABEN MUY BIEN QUE MIS CÓDIGOS SON MUY DISTINTOS A LOS DE ÉSTOS SUJETOS.
Así es Amigos, que creo he documentado de la forma en que siempre y a pesar de Nuestras Denuncias impidieron NUESTRO ACCESO a las Esferas de CONTRALOR INSTITUCIONAL.
No nos quieren porque NO PUEDEN COMPRARNOS.
LES DEBEMOS TODO A USTEDES LOS SOCIOS Y JAMÁS LE DEBEREMOS NADA A ELLOS.
En la Agrupación Tradicional NUNCA HEMOS HECHO FUTUROLOGÍA, solo siempre se dijo LA VERDAD y la verdad conducía a la triste Realidad de la Actualidad.
Se dice que cuando una persona pierde su capacidad de asombro; ya no le queda lugar para la esperanza.
Es por ello amigos Socios que es en ÉSTE MOMENTO donde tenemos la obligación de retomar la lucha con LA FE DE SER LOS SOCIOS DEL CLUB LOS REALES DUEÑOS DEL MISMO Y ES NUESTRA RESPONSABILIDAD RECUPERARLO.
TENEMOS AUSENCIA ABSOLUTA DE RESPONSABILIDAD, pues ninguno de los que avistamos en el pasado el triste presente NOS CORRESPONDE EL MISMO, AUNQUE SI NOS OBLIGA EL FUTURO DE RIVER PLATE.
Por ello SEÑORES: AHORA SÍ tenemos LOS SOCIOS GRAN RESPONSABILIDAD!!!
Responsabilidad de SER lo ÚNICO CREÍBLE (Como los hechos lo acreditan).
Responsabilidad de aguantar con Nuestro lomo los golpes y el maltrato cuya procedencia espúrea emana de aquellos a quienes ESTAMOS INCOMODANDO.
Responsabilidad de NO PERDER LA CORDURA como lo hizo quien suscribe por una burda y cobarde agresión amparada en el anonimato.
Responsabilidad de publicar y denunciar el maltrato al socio como lo ha hecho el Señor BONNANI, y asimismo de cuantos hechos delictivos tomemos conocimientos.

Estimados Socios y Amigos, la actual Dirigencia se Impetró durante DOS DÉCADAS en NUESTRO CLUB y son Los Verdaderos Mercenarios Artífices de Éste Presente.

Con gran diferencia Nuestra Dirigencia Opositara a contrario de lo hecho por los Gobernantes de éste Régimen; Construyó en forma Responsable y Coherente una Alternativa de Futuro para la Institución.
Pero todos los socios debemos tener muy presente que éste tipo de Poder que hoy intenta seguir dirigiendo River Plate, se ha arraigado en el mismo de forma tal que ha engendrado una telaraña de metástasis mafiosa que va desde las más altas esferas de La Riqueza de Poderes Nacionales e Internacionales en un Plexo de Unión con La Necesidad, La Miseria y La Pobreza para utilizarla como caldo de cultivo a la formación de Verdaderos Soldados Sanguinarios que nada tienen que perder a cambio de Unas Monedas o Unas Entradas para Su Reventa.
Así, en el medio de estos polos tan ambiguos y opuestos, la C.D. toda, camina sobre la cornisa en todos sus ámbitos y sin embargo proclaman haber formado buenos y probos dirigentes; en un Intento Desfachatado de Continuismo.

El día viernes próximo pasado un amigo ante mi dolor se me rió en la cara y me dijo … : “… Ricky deja de joder con River si estuve con Caseli y está tranquilo porque ya arreglo con Aguilar … conocedor que el interlocutor es amigo de ambos me sorprendió que Caseli se autoproclame el Próximo Presidente de Nuestro Club por haber tenido “La Palabra” de apoyo del APARATO OFICIALISTA.
Siempre pensé que su optimismo era solo fruto de ser un niño con relaciones tales como Juan José Álvarez, Néstor Sivori, el ex ministro de Justicia de Ruckaf con su MANO DURA, el Poder Económico de PAPA CACHO, el apoyo del Aparato del Dualdismo Bonaerense, su concurrencia a ver al Nuncio Apostólico Romano en Argentina Su Excelencia Bernardini, sus cercanías al manejo de medios que le brinda el amigo de su papá cacho, “Daniel Hadad y sus medios de operación, ect. ect. ect.”, así son las reglas del ÉSTE JUEGO PARA ALGUNOS no SEÑORES… DEPENDER DEL PODER, DE LOS AMIGOS Y DE LA TRANSA POLÍTICA INTERNA y EXTERNA DE RIVER. Empero me causa PROFUNDO DOLOR como creyente y me molesta mucho que se haga política con la Cruz como estandarte cual Cruzado.
Quien suscribe no apela a mostrar La Diplomada Bendición Apostólica Romana que me concedió JUAN PABLO II de corazón. Está en mi casa y es para Mí Familia y con ella No Hago Ni Jamás Haré Política. Es un tesoro preciado de mi humilde paso por ésta vida y agradezco a Su Eminencia Monseñor Sandri actual Sustituto Papal, haber estrechado mi mano en el Vaticano y darme semejante honor proveniente de un Hombre Santo como JUAN PABLO II.
Si me permito HACER POLÍTICA por ser Hijo de mi PADRE quien desde los 13 AÑOS me llevaba a repartir volantes en una campaña de River Plate. River era, es y será mi segunda casa la cual se encuentra Usurpada por la Metástasis Mafiosa descripta.
Si me permito hacer política con 15 años de ejercicio profesional y probados conocimientos en mi labor Pública con más de 400 artículos visibles ejerciendo dignamente la profesión de Abogado.
Si me permito hacer política porque no tengo patrimonio que esconder y disfruto del ganado como fruto de 20 años de sacrificio y esfuerzo a destajo.
Si me permito hacer política con LOS SOCIOS como LOS AMIGOS TODOS DE LA AGRUPACIÓN TRADICIONAL, quienes me dieron el honor de Pelear Elecciones de la mano DEL MAESTRO ALFREDO BRAVO.
Si me permito hacer política con la Dignidad de un Hombre Probo como El Dr. LANCIONI, quien dejo en mí los mismos Valores Humanos de Lucha al igual que lo hizo mi Padre desde muy joven.
Si me permito HACER POLÍTICA CON LOS HOMBRES SOCIOS QUE TENEMOS VALOR PERO NO TENEMOS PRECIO, MIRANDO AL PODER DE FRENTE Y SIN AGACHARNOS JAMÁS.
Ahora bien: retomando el fervor de Caseli Hijo por el Apoyo del Dr. Aguilar y todo su aparato electoral… me obligan las circunstancias a trasmitirle con humildad a quien tiene amigos en común con quien suscribe que…:
En La Realidad de HOY: AGUILAR, ISRAEL, DAVICE, BALOTA, DONOFRIO, CABALLERO, ect. ect. ect. …. ¡ LE DIRÁN A CASELI QUE LO APOYAN ¡ , ¡ LE DIRÁN A SANTILI QUE LO APOYAN ! , ¡ LE DIRÁN A DANIEL BRAVO QUE LO APOYAN ! …. Y EN SU MOMENTO ESTIMADOS AMIGOS…!!! TRAICIONARAN AL QUE SEA PARA SEGUIR PERMANECIENDO y/o REPARTIÉNDOSE EN EL CONTROL DEL CLUB NUESTRO, EL CLUB DE LOS SOCIOS DUEÑOS.
Pero La Verdad ya no les asiste a más mentiras por ello no hay un solo socio que dude en que: son ellos quienes nos han defraudado, han tomado el Club para sí, han comprando poder, han visto morir compañeros impunemente, han vendido lo que quisieron, nos han dividido, nos han golpeado, nos agravian día a día e incluso se han dado el lujo de perseguirnos en forma indiscriminada como lo confesó públicamente mi amigo Coco de San Fernando.

Si bien ya en nada nos asombran, no merecen que Los Socios perdamos La Esperanza, La Fe y mucho menos La Fuerza que sustentan TREINTA AÑOS DE CONDUCTA Y COHERENCIA FIEL A LA INSTITUCIÓN.

Por todo lo expuesto, somos los verdaderos responsables de sostener Nuestra Templanza de Hombres de Bien para afrontar con ella El tendal que nos dejaran en el presente.
Con Templanza Podremos Juntos Todos los Socios Dueños Recuperar Nuestro Club y Construir de la mano El verdadero Futuro de River Plate hasta las últimas consecuencias.
Asumimos, el compromiso de correr el velo de la FARSA DE LAS ÚLTIMAS DOS DÉCADAS DE DIRIGENCIA, exponiendo públicamente uno por uno de Frente al Socio, a cada mentor de ésta realidad, con su nombre, apellido y patrimonio; para hacer que paguen con La Vergüenza Pública y Con Sus Propios Bienes fruto de su Deleznable Conducta, que llevará a la Inevitable Pérdida del Club si logran seguir dentro del mismo o nos obstaculizan la llegada a Nuestro Destino para el cual SE FORMARON y NOS FORMARON los últimos 30 años.

En Nuestro Futuro NO HAY LUGAR para que el SOCIO VERDADERO DUEÑO DEL CLUB sea nuevamente defraudado ni humillado como lo han hecho hasta ahora DURANTE 20 AÑOS.
Tanto el Socio como el Hincha que Hoy Sufren; Quieren, Necesitan y Esperan la llegada de Nuestra Dirigencia Honesta que no transó, transa ni transará con LAS MAFIAS y EL PODER.

RIVER PLATE, VOLVERÁ A SER EL MÁS GRANDE y SERÁ RECUPERADO PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE CRECIMOS DENTRO DE ÉL COMO EN NUESTRO SEGUNDO CASA, SERÁ DE TODOS USTEDES “LOS SOCIOS DUEÑOS”.

Por último sito a un SIMPLE SOCIO DUEÑO que expreso: "... EUGENIO dijo:
LOS SOCIOS RIVERPLATENSES NO SOMOS IDIOTAS, NI COBARDES Y PUEDEN QUEDARSE TRANQUILOS LOS HINCHAS DE VERDAD, YA QUE JAMÁS VOTAREMOS POR LA REELECCIÓN DE AGUILAR, NI DE NINGUNO DE LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DIRECTIVA AUNQUE SE DISFRACEN DE OPOSITORES...".
Perdón que interrumpa a un Señor como Eugenio pero tengo la radio prendida y no puedo dejar pasar lo que estoy escuchando…: ¡ESCUCHÓ QUE HOY AL SEÑOR DAVICE HABLA MAL DE SU AMIGO AGUILAR, domingo 11 del cinco cerca de la medianoche SI ES DAVICE…. ENTREVISTADO EN RADIO LA RED POR JULIO RICARDO!!! SOLO SIENTO ASCO Y REPUGNANCIA AL RESPECTO CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS SEÑOR EX PRESIDENTE.
No solo gestó a Aguilar, sino que fue el verdadero Traidor de una alianza opositora en las elecciones próximas pasadas QUE PERMITIÓ EL CONTINUISMO DEVASTADOR.
Por que en ves de hablar hoy de su frente opositor no habla de que motivo a trasladar a toda su familia a vivir a Suiza. Cómo lo logró. Por favor Señores deseo mantener la Cordura PERO YA BASTA DE JERONTES, DE AMIGOS, DE FARSANTES, DE FALSEDADES Y DE MENTIRAS.

Disculpen la interrupción pero vale la pena hablar DE EUGENIO Y NO DE DAVICE, EUGENIO ES SOCIO, es UN fiel ejemplo del VERDADERO HINCHA DE RIVER; ya no compra más espejos de colores y quiere recuperar a SU CLUB. A Él, “Eugenio” y a todos los lectores le garantizamos que A LOS RESPONSABLES DE ESTA BARBARIE los vamos a perseguir hasta ACORRALARLOS contra LAS CUERDAS DE LA LEY y serán Expuestos Públicamente para NUNCA MÁS intentar quitarnos Nuestro Club y Su Grandeza. Si tan solo intentan obstruir una ves más Nuestro Futuro y osan pisar NUESTRO CLUB, serán exterminados cual ratas.
Les aconsejo No Estimados Traidores que en el mejor de los casos se acostumbren al arresto domiciliario ya que la Ley les brinda ese derecho y RESPETAMOS LA LEY TANTO COMO A NUESTRO CLUB.
Estimados Socios de River Plate, no teman al cambio profundo con decenas de propuestas integradoras e innovadoras, no teman a la honestidad, no teman porque aparte de sobrarnos capacidad, tenemos el mejor equipo humano del Club y en lo que hace al mismo poseemos La Verdad que nos da La Templanza para hacernos cargo Del Tendal.
Un Cordial Saludo y Gran Abrazo, a todos y cada uno de los Socios e Hinchas de River.
Dr. Ricardo MONTEMURRO.

PD:Propuestas nos sobran!!!
No me quedaré en la crítica por si misma.
Sus Actos hablan por si solos. Dejaré mi vida en verlos pagar con lágrimas y dinero lo que hicieron las últimas 2 décadas de Nuestro Club.
Atte. Un Servidor a quien no podrán callar ni comprar.

Dr. Ricardo Montemurro dijo...

Aclaro que:
En cuanto logré obtener las cuentas del exterior de muchos que hoy intentan gobernar el club las haré públicas para todos los socios y se pondrán a disposición de la Justicia.
El NUEVO RIVER PLATE
Debe crear una SIAD.
S.I.A.D. debe ser una Secretaría de Investigaciones Adminitrativas.
Ella debería suspender todo tipo de pago y contrato hasta no verificar la legitimidad de los mismos.
Incluidos los trabajos los cuales estarán garantizados si existen.
Las funciones ejecutivas deberían ser remuneradas porque ya nadie se come que se puede dejar 12 a 20 hs dentro en un club por nada, salvo que esté allí para robar (basta de tomarnos el pelo que ya ni tengo).
De no ser así solo se puede formar una C.D. de Ricos y no es el caso salvo que se forme con la que está juajajajajajaja.
Por eso las declaraciones juradas personales deben ser públicas a todos los socios.
El Instituto reencausado e intervenido.
Las Filiales investigadas sobre su verdadero rol.
Todo socio sospechado de corrupción debe ser sumariado y expulsado como tal.
River debe ser pionero en la Reforma de la Ley de Sociedades para ayornar a los tiempos actuales Las Asociaciones Civiles sin fines de Lucro.
Se debe retomar el viejo proyecto del Maestro Alfredo Bravo de la responsabilidad penal del dirigente deportivo.
Señores debemos enfrentar el narcolavado del futbol y hay que ponerlas sobre la mesa junto con el intelecto.
River puede y debe ser el ejemplo.
El Club debe preservarse haciendo uso del derecho de admisión por medio de un nuevo sistema de cedulación. (Apropósito la empresa de un amigo al presentarse al respecto se retiró del proyecto de concurso porque su sistema de cédulas que valía 36 pesos ganando 6 pesos por cada cédula pero le exigían que para river tenía que costizarlo en 300 pesos).
Ven Señores ese es el River de hoy ...
River no es un Elefante Blanco deficitario eso es lo que nos intentan hacer creer pero es falso y todos los sabemos.
No hay que recuperar socios hay que recuperar a las familias enteras.
River tiene proyección de un Club Inimaginable, puede crecer sin límites.
Puede volver a ser una verdadera potencia sin perder el espíritu familiar que logró tener en otras épocas.
Como les dije propuestas sobran y suscribe un solo hombre de tan solo 38 años.
La Comición Directiva debe ser una elite de sabiduría esa elite no implica dinero implica vitalicios, jovenes y no tanto, hombres y mujeres altamente capacitados.
River debe incursionar en ayuda social y recuperar con el deporte a aquellos destinados al sin destino.
River lo puede todo pero depende de cada uno de nosotros LOS SOCIOS DUEÑOS DE NUESTRO CLUB.
Nos pueden dividir, patotear y golpear pero jamás van a quitarnos de las urnas que son nuestra verdadera fuerza.
La fuerza que emana de la unión de pensamientos y esperanza no puede
ser dividida.
River puede ser el ejemplo ...

Me voy a tratar de descansar esccuchar a Davice me revolvió el estomago y me generó imposibilidad de dormir del asco.
Que sarta de Jerontes insaciables.
Reitero son peor que las plagas biblícas. Pobre River...
Un saludo a todos.
Gracias a los blog que reproducen lo que uno escribe desde la humildad y con respeto.
ACLARACIÓN....
Las propuetas son netamente personales no fueron concensudas ni evaluadas por la comisión directiva de mi agrupación como corresponde.
Concensuadas hay más de 50 para los asnos que preguntan que proponemos de distinto.
Si algunas son personales es por el vicio de haber redactado proyectos de ley que suelo desarrollar trabajos de investigación por voluntad propia.
Hoy mi objetivo es investigar River Plate, solo porque los quiero ver presos a los que nos saquearon.
Un gran Abrazo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Coincidimos en un todo con RECUPEREMOS A RIVER

RIVER PLATE ESTÁ ENLUTADO, ENLODADO, DESPRESTIGIADO. TOMADO POR UNA DIRIGENCIA QUE NOS HA PUESTO EN CAÍDA LIBRE.

DESFACHATEZ, DESVERGÜENZA, DESCRÉDITO. NOS HAN PUESTO A LA CABEZA DEL TORNEO MUNDIAL DE LA VERGÜENZA. ¡RENUNCIEN YA!: AGUILAR Y SU COMISIÓN DIRECTIVA; CHOLO SIMEONE Y SU EQUIPO DE BAJO VUELO, CAPITANES DE UNA ARMADA BRANCALEONE.

SI EL CHOLO CREE QUE EL CLAUSURA ES IGUAL QUE LA LIBERTADORES....¡SIGUE EQUIVOCÁNDOSE!.
(Encabezamiento publicado en RECUPEREMOS A RIVER)

Anónimo dijo...

Quiero referirme a los que piensan que quienes votamos a Aguilar somos los responsables de esta "desgracia"; TIENEN RAZON,es verdad lo que dicen pero tambien seria bueno marcar algunas cosas.
Dicen que River tiene 15 millones de hinchas, mucho mas de 50000 socios y 30000 en condiciones de votar.Sin embargo solo 5000 socios decidimos que Aguilar fuera nuevamente presidente.Y yo fui uno de ellos, PIDO DISCULPAS, pero como no lo iba a votar si yo integraba esa lista, si yo todavia no me habia dado cuenta de quienes eran estos tipos. Hubo 3000 o 4000 opositores, mas o menos.¿QUE RESPONSABILIDAD LES CABE A LOS MAS DE 20000 SOCIOS QUE EN DICIEMBRE DEL 2005 SE QUEDARON EN SUS CASAS O SE FUERON DE PICNIC O SE FUERON AL CINE? Tienen genuinos derechos a protestar,!si se lavaron las manos!!!! Yo los vote y me vote, es cierto y pido nuevamente disculpas, pero cuando me dicuenta hice lo que tenia que hacer: soy uno de los representantes de socios que desde hace 3 años voto en contra, desapruebo los fraudulentos presupuestos y balances y forme parte de un intento de solicitud de Asamblea Extraordinaria para investigar la corrupcion en nuestro club. Los que votamos en contra, perdimos todas las asambleas contra el oficialismo puro, el oficialismo comprado, y el oficialismo que no quiere "ser traidor" ( Yo fui llamado traidor pero les dije que al unico que les debo fidelidad es a Rver y no me importa quien propuso mi nombre en la lista).Ahora realizo la siguiente observacion: la minoria posee 50 representantes titulares.A las asambleas solo concurren 25 y encima algunos que son parte de esos 50 supuestos opositores les votan a favor. Los oficialistas disidentes y MILITANTES somos mas de 30 y si sumaramos a los 50 opositores ganariamos todas las asambleas, ESTO INCREIBLEMENTE PARECE UNA UTOPIA !!! Muchas cosas cambiarian si el oficialismo perdiera las asambleas: se acabarian los presupuestos y balances truchos, dibujados, se podria investigar, la corrupcion que hay no seria tan facil de llevar a cabo. Si algun representande lee esta columna, humildemente le pido que reflexione, por el bien de River y que los demas saquen sus propias conclusiones.

Anónimo dijo...

DAVICCE TAMBIEN CRITICO
El expresidente de River Alfredo Davicce criticó la gestión de Aguilar, al marcar que todos los dirigentes del club se tienen que juntar "para hacer algo" despues del "partido más negro en la historia del Club" en referencia a la eliminación de la Copa Libertadores". "Todos los dirigentes tenemos que juntarnos para hacer algo. Hay que reconstruir el Club en todas sus áreas" señalo Davicce en declaraciones televisivas.

Anónimo dijo...

Este fin de semana, en medio de las cargadas y mensajes de consuelo y estupor por
lo que hemos vivido en la pasada "Semana Negra", se me ocurrió algo que quisera
comentarles.
Ya que todas las fórmulas presidenciales en nuestro querido River, piden la cabeza
de Aguilar y todos sus "acólitos", estaría muy "pesado" lanzar lo siguiente?:
Que todos los que realmente se candidatean, se "comprometan públicamente" a :
Quien salga electo, colocar una placa en el Club, que podría ser de color Negro, y
en un lugar que todos puedan ver a diario, para recordar para siempre a la peor
y mas nefasta dirección que tuvo el club en sus mas de 100 años de vida.
Si es una locura mía, acepto sacarla de mi cabeza, pero, entiendo que es la raiz
de la decadencia y se me ocurrió, y la largo por acá.
Queda sobreentendido que, si se aceptara la propuesta, habría que sacarla a la
luz y ver la reacción de quienes dicen ser opositores.......y del oficialismo...
En fin.....hoy me levanté "terrorista" me parece....
Buena semana para todos
Daniel G. Demichelis

Anónimo dijo...

ASÍ ES, ADEMAS SE SUMAN LAS CALENTURAS DE LOS SOCIOS EN GENERAL NO SOLO POR EL FUTBOL SINO POR LOS PROFESORES QUE RENUNCIAN, -no solo POR MAL TRATO, sino porque DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE TRABAJO NO LOS CONFIRMAN EN SUS ACTIVIDADES-.

ESTO SE SUMA A TODOS LOS DESACIERTOS EXISTENTES.

RIVER ES UN BARCO SIN RUMBO NO TIENE CAPITAN Y LO PEOR QUE ESTA A LA DERIVA -

MIS SALUDOS CORDIALES
Adriana M.Q.R

Anónimo dijo...

Interesante pregunta formulada por JP G a través de un mail

Quisiera saber cuales de las 28 a grupaciones reconocidas por el club son aficialistas y cuales opositoras...

Y quienes son los posibles nombres que se manejan para las elecciones..

Anónimo dijo...

CUANDO MUCHOS ESPERABAN EL FINAL DEL PARTIDO, LOS SIMPATIZANTES VOLVIERON A ARREMETER CONTRA LOS POPES DE RIVER. "RIVER VA A SALIR CAMPEÓN, EL DÍA QUE SE VAYAN TODOS LOS H... DE P.... DE LA COMISIÓN". CON ESTE GRITO DE GUERRA Y CON LOS APLAUSOS PARA LOS DE SIMEONE SE FUE UNA JORNADA POR DEMÁS AGITADA EN EL TODAVÍA DOLORIDO MONUMENTAL".

Anónimo dijo...

Cuando leo lo que Davicce declaró ante la televisión, comprendo las expresiones de Montemurro cuando escuchó con estupor la invitación a la reunión de todos los dirigentes riverplatenses.

El fue fue uno de los grandes responsables en destruir la unidad de una alianza opositora - sobre el cierre de la presentación de listas.

Aguilar le debe muchísimo al expresidente Davicce ya que él fue el que lo gestó para la elección de 2001 y él fue el que le permitió la reelección con su desleal conducta.

Davicce: No somos gerontes.
¡¡¡Tenemos memoria!!!

Anónimo dijo...

Dr. Davicce:
Recuerdo que a fines de Octubre 2005, cuando le entregué -como Vicepresidente 2do de LA TRADICIONAL- el diploma al Dr. Hugo Santilli porque se cumplieron los 70 años de esta gloriosa Agrupación Vd.estaba presente.
Davicce Ud. también recibió un diploma y conocía el principal motivo de la reunión, que era la idea del Dr. Carlos Lancioni de
que se unieran Ud. Pintado y Santilli para defender por una vez a nuestro Club y evitar el continuismo de Aguilar.
Tengo grabadas sus palabras y las de Santilli que había que unirse para salvar a River.
Pero con letras mayúsculas le tengo que decir que UD A 24 HORAS
ANTES DEL CIERRE DE LISTA ROMPIO LA UNION OPOSITORA Y SE UNIO AL CONTINUISMO DE AGUILAR QUE LE FACILITO UNA AGRUPACION PARA PRESENTARSE.
Hay que sentir a River, pero lo que estoy leyendo en La Prensa con el tìtulo "DAVICCE TAMBIÉN CRITICÓ", me obligan a decir que su conducta es cuando menos EXTEMPORANEAS Y POR LO TANTO es MALA, YA QUE CONFUNDE .
Davicce ud es parte de esta desvastacion riverplatense!!!
NICOLAS CARRIZO
PRESIDENTE DE LA RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE

Anónimo dijo...

Está claro: Aguilar e Israel manejan a River desde hace muchos años. Tienen "socios"circunstanciales.Su política es nefasta para el Sentimiento que es River, ese que llenó la cancha el jueves pasado para ver cómo D´Alessandro jugaba para San Lorenzo y daba vuelta un partido imposible frente a un equipo sin jerarquía. Ese sentimiento que se expresa en la actitud de quienes visitan las instalaciones del Monumental como si estuviesen en un lugar sagrado(y seguramente lo es). Me pregunto:¿qué están dispuestos a hacer quienes sienten a River como a un ser querido que está en sus vidas -aunque no sean santos- para evitar que esto siga en caída libre?¿ Va a pasar lo de las últimas elecciones con una atomización funcional a los intereses del régimen o va a ir en serio? Y tal vez lo más importantes ¿tenemos ganas de que River sea EL MAS GRANDE pero de verdad, o nos aconstumbramos a que el Régimen Bostero que nos HA OCUPADO, siga liquidando a River desde adentro? Tengo demasiadas preguntas y muy pocas certezas,y no me sobra el tiempo.Si vamos a derrotar al régimen de Aguilar e Israel, expliquen cómo y con quiénes y seguramente vamos a estar presentes, pero si me dicen que "vamos a pelear en el campeonato y la copa con Abreu de "9".." me acuerdo de Caveneghi, "vendido por que River siempre necesita vender..." , puteo a los que tengo adelante y me dedico a otra cosa.
Hasta Pronto
Carlos del 75

Dr. Ricardo Montemurro dijo...

DAVID TIENE RAZON!!!

Primero david te brindo mi respeto ante la valentía de contar tu arrepentimiento.
Comparto plenamente que hay gran responsabilidad en los 20.000 socios que no fueron a votar en el 2005.
Pero pensemos que ellos son nuestra esperanza si logramos hacer que sientan que el CLUB es De Ellos y Para Ellos será reconstruído.
LA GENTE CONCURRIRÁ EN FORMA MASIVA A EXPULSAR A AGUILAR CON SU VOTO.
YA ES UN FENECIDO POLÍTICO.
NUESTRA LABOR DEBE ESTAR ENFOCADA EN DESENMASCARAR A LOS QUE HOY SE DISFRASAN DE OPOSITORES.
DEBEMOS EXPONER PROPUESTAS Y EXPONER PUBLICAMENTE CON SU CARA NOMBRE Y APELLIDO A TODOS LOS QUE GOBERNARON RIVER ESTOS ÚLTIMOS 20 AÑOS.
ASÍ ESOS 20000 VOTOS NO SERÁN DILAPIDADOS.

NUESTRO APARATO POLITICO DEBE SER LA EXPOSICIÓN DE LA VERDAD, LA FARSA Y LOS MENTORES DE LA HUMILLACIÓN de ESTAS DOS DECADAS.

UN CORDIAL SALUDO Atte.

Anónimo dijo...

Felicito a mi colega Representante David Nowik por sus expresiones.

Es cierto que todavía no se ha conformado una mayoria absoluta en la oposición, porque muchos de los "opositores" a ultima hora no concurren a votar por miedo a perder el cargo en alguna Subcomisión o Comisión, el sobre con las entradas para repartir entre los amigos y conocidos, o por ser receptores de alguna vaya a saber que tipo de dádivas.

Si los oficialistas realmente son los verdaderos responsables de esta situación, mucho más lo son quienes se dicen opositores y mantienen esa actitud de privilegiar sus intereses personales por sobre los de River.

Anónimo dijo...

David parece muy valiente pero tampoco se los puede perdonar a todos, verdad?
Porque no es lo mismo lo que cuenta David, que todo lo que hizo el ladri de Aguilar, que los socios que no fueron a votar, o peor capaz, los que votaron ESTO.
Entonces, yo digo: A quienes se puede entender y a quienes no?Que actos o responsabilidades se pueden excusar y cuales no?

Anónimo dijo...

Ooootro tema, esta muy bueno poder poner la letra en negrita, no sabia como hacerlo

Anónimo dijo...

Todo bien pero para mí hay un montón de pelotudos que sólo quieren lucirse. Tiene verdad lo que dice David que es valiente y
lo de Montemurro pero me confundo cuando Juanma pregunta que actos tienen excusa? Los de los directivos ninguno, y los de los opositores personalistas tampoco porque joden al pedo y así facilitan la confusión.Por eso
que me aclaren quienes son los opositores coherentes y quienes los oportunistas?

Anónimo dijo...

Cambió el clima en River tras el triunfo

La victoria ante Gimnasia calmó las aguas en Nuñez. El Millo volvió a las prácticas

Después de la tormenta siempre viene la calma. Tras la dolorosa eliminación ante San Lorenzo en la Copa Libertadores, River se recuperó con el triunfo ante Gimnasia, se mantuvo en el escalón más alto del campeonato y por eso cambió el clima en el predio de Ezeiza.
(DIARIO HOY)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Donde viven estos muchachos?

Anónimo dijo...

Crece el reclamo de Elecciones Ya en River Plate

El descalabro financiero, las irregularidades administrativas e impositivas, las sospechas de asociaciones ilícitas entre dirigentes y barrabravas que investiga la Justicia, la violencia inédita en la historia de la institución, las denuncias de corrupción de algunos de sus dirigentes, la pérdida de competitividad deportiva y la falta de liderazgo explotan en River Plate. La mayoría de los socios reclama Elecciones Ya.
(URGENTE 24)

Anónimo dijo...

Hola amigos de la ATRP realmente lo que se esta viviendo en estos dias tanto en lo futbolistico como en lo politico relamente da lastima por momentos creo que es un sueño pero a decir verdad estoy mas despierto que nunca.
Hace tantos años que pertenezco a esta Agrupacion y todavia no puedo entender como no estas nuestros dierigentes conduciendo el Club el cual tanto queremos.
Lo lamentable de esto es que se mezcla la politica nacional al momento de las elecciones es por ello que hoy tenemos que aguantarnos a un Aguilar conduciendonos a la muerte y considero que es el gran generador de la violencia que hay en el club por que el fue quien la engendro no recuerdo haber visto algo semejante en el tiempo que vive haciendo politica en River tanta agresion como la que hay en dia o sera que se cambiaron los codigos?.
Creo que es un buen momento para el analisis y la reflexion para juntos sumarnos a ver un River campeon y a una dirigencia digna de conducirlo y no este mamaracho que tenemos actualmente.
Les mando un fuerte abrazo y lo que pueda hacer desde San Luis denlo por hecho que aqui estare.
Alfredo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos recibido un correo de Encuentro Riverplatense que consideramos apropiado para publicar a propósito del comentario de David ya que se refiere a la Asamblea Extraordinaria.

Anónimo dijo...

El 24 de Julio de 2007 los representantes de socios de las Agrupaciones Dale River y Tradicional, presididas respectivamente por Daniel Kiper y Carlos Lancioni, solicitaron ante la Asamblea de Representantes de socios la remoción de la Comisión Directiva y de la Comisión Fiscalizadora y la promoción de demanda de responsabilidad patrimonial a sus integrantes.

Firmaron los representantes Sofía Cerviño, Maria Elena Acebo Zaballa, Alberto Asseff, Leonardo Maffeo,Isaac Damsky, Carlos Guillemot, Eduardo Alvarez Diez,, Osvaldo De Donato, Jorge Romagnoli y Elías Salazar.

Ningún otro sector político acompañó la iniciativa. Eran necesarias 45 firmas de representantes de socios para convocar a la Asamblea y el voto de la mayoría de los representantes de socios para remover a las actuales autoridades del Club.

Esta posibilidad sigue latente. Basta sumar 35 firmas de representantes de socios a la nota presentada.

Encuentro Riverplatense insta a los Sres Representantes de socios a sumarse a dicha iniciativa.

Cada firma de Representantes de socios hará la diferencia. De ellos depende.

TENOR DE LOS PUNTOS PROPUESTOS

Elección de dos representantes para firmar el acta.

Análisis y consideración de la Gestión de la Comisión Directiva en relación a:
a) la contratación, ejecución y pago de equipamiento y obras.
b) la transferencia de Derechos Federativos y Económicos de Jugadores de fútbol profesional.
Análisis de la responsabilidad de la Comisión Directiva y de la Comisión Fiscalizadora.

Consideración de la propuesta de remoción de la Comisión Directiva y de la Comisión Fiscalizadora y
promoción de demanda por responsabilidad.

Formación de Comisión de control de ejecución de presupuesto.

Formación de Comisión investigadora por la utilización de facturas apócrifas.

Formación de Comisión investigadora de los hechos de violencia que afectan a nuestro Club, asociados y simpatizantes.

Análisis y Consideración del plan de recuperación de socios morosos

Anónimo dijo...

JUEVES 15 de MAYO
20:30HS EN LA PUERTA DEL CLUB VELEZ SARFIELD
A casi dos meses del asesinato de Emmanuel seguimos sin saber quien lo mató... QUE NO QUEDE EN UN MINUTO DE SILENCIO.
'Salvemos al Futbol' y FAVIFA adhieren y confirman su presencia

Jueves 29 de Mayo.
2as JORNADAS NACIONALES SOBRE VIOLENCIA EN EL FUTBOL
Salón Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación...
http://www.salvemosalfutbol.org/reuniones.htm

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
ESTUVE AFUERA Y NO PUDE IR A LA CANCHA, LO VI POR TV.
NO SE QUE HUBIERA PASADO SI NO GANABA, PUES AL LEER LOS POSTEOS ME DOY CUENTA QUE HAY MUCHA BRONCA CONTENIDA Y A PINTO DE ESTALLAR.
LO QUE HA LOGRADO AGUILAR EN RIVER ES UNA COPIA FIEL DE LO QUE PASA EN LA POLITICA OFICIAL: SE ESTA DIVIDIENDO TODA LA GENTE, ALGUNA SE ESTA DESINTERESANDO, PERO LO PEOR ES LO QUE DIJO ALGUIEN SE ESTA DESINTEGRANDO.
ESTO SE LO DEBEMOS A LOS 25 MIEMBROS ACTUALES, TODOS JUNTOS NOS LLEVARON A ESTO: SU IGNORANCIA. SU CORRUPCION, SU INEPTITUD Y HOY LA SOBERBIA DE NO RECONOCER SUS ERRORES Y NO DAR UN PASO AL COSTADO.
HABRA QUE SABER ESPERAR Y TRABAJAR FUERTE, CON DEDICACION,ACERCAR GENTE NUEVA QUE QUIERA TRABAJAR PARA EL CLUB Y NO PARA EL.
ESTE ES EL FIN DE TODOS LOS 25 NOMBRES, ADEMAS DE LOS QUE LOS LLAMAN LOS DINOSAURIOS, TODO ESO ES EL PASADO.
LLEGA LA HORA DE LA VERDAD EN LA POLITICA DE RIVER:CREO QUE ES LA HORA DE LA TRADICIONAL CON GENTE NUEVA Y HONESTA QUE CAMBIARA EL RUMBO Y TERMINARA CON ESTA PESADILLA
JORGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

Agradezco el reconocimiento de mi colega Ernesto y deseo aclarar que pertenezco a la nueva agrupacion SOMOS RIVER, que integramos un grupo de representantes de socios disidentes mas algunos opositores y otros socios que hemos actuado en las Asambleas de Representantes oponiendonos a los presupuestos y balances dibujados por el oficialismo y ademas hemos trabajado en algunos departamentos del club como basquet y hacienda tratando de evitar la mala gestion sacando a la luz la realidad y no la verdad oficial. DAVID ALBERTO NOWIK, socio vitalicio n* 12270
Representante de socios titular.
Agrupacion Somos River.

Anónimo dijo...

En la fecha( 13 / 05 / 08 ) recibí por mail una nota de Claudio Mauri
De la Redacción de LA NACION


Ser campeón quizá no sea lo mejor para River

Antes que nada, para que no haya malentendidos, el título de esta columna no pretende desconocer algunos de los efectos balsámicos que supondría para River la obtención del Clausura luego del descomunal garrotazo que significó la eliminación de la Copa Libertadores.

Pero el éxito también tiene consecuencias que no son tan positivas, de las que conviene cuidarse y tomar recaudos.

En nombre de la victoria, muchas veces se dejan de tomar decisiones que son impostergables.

El triunfo actúa como un velo que oculta lo malo, lo nocivo.

En caso de ganar el Clausura, River se sentirá reivindicado, pero se expondrá al riesgo de creer que el modelo actual es el acertado, que no merece revisiones profundas.

Cuando Simeone se sentó a negociar, en diciembre, su contrato, fue advertido del panorama que lo esperaba: un plantel con tendencia a la fragilidad espiritual y el problema que representaba el caso Ortega.

El curso de los acontecimientos demuestra que no se avanzó mucho en la mejoría del diagnóstico.

Lo que no debería demorar la conquista de un título es la depuración del plantel y la imperiosa búsqueda de un nuevo consenso humano y futbolístico. River huele a habitación cerrada y necesita airearse.

Las circunstancias y el desgaste público que acarrearon sus problemas privados terminaron por esmerilar la condición de referentes que se les asignaba a Ortega y Tuzzio.

Ortega es un caso espinoso en el que nadie quiere meter mano y cargar con el costo de salir pinchado.

Las contemplaciones que recibió exceden lo tolerable para un club que se jacta de estar entre los principales del mundo.

En otros lados no se procedió de la misma manera ante la estrella que recurrentemente falta a sus deberes profesionales.

Ronaldo y Ronaldinho, al igual que Ortega en River, también se constituyeron en el símbolo de la excelencia y del éxito en Real Madrid y Barcelona, respectivamente, pero esos clubes no dudaron en prescindir de ellos cuando la vida disipada fuera de las canchas les restó estado atlético y compromiso deportivo.

Las correcciones también deben alcanzar la política de refuerzos.

¿Alguien recuerda cuál fue la última incorporación que dio un valor agregado importante?

Habría que remontarse a 2002, cuando llegó Lucho González.

Muchos, como se especulaba, no estuvieron a la altura de las exigencias, y otros, más prometedores, rindieron menos de lo esperado, arrastrados por la dinámica negativa de la institución.

De todas maneras, River no es un erial.

Buonanotte y Abelairas es una cosecha con presente y futuro. Forman parte de una base que River deberá reacomodar sin dejarse llevar por los cantos de sirena que traería un título.

cmauri@lanacion.com.ar

Anónimo dijo...

Sabías que...
...la recaudación de River del jueves pasado rondó en 1.750.000 pesos...

Y a pesar de que River empató ese partido y quedó afuera de la Copa, el plantel hizo un acuerdo con la dirigencia que consistió en:

Los jugadores concentrados para ese partido se llevaron exactamente la mitad de esa recaudación para repartir entre ellos. Es decir más de 850.000 pesos. Una fortuna.

Es decir, quedaron afuera de la Copa y tuvieron premio.

Un despropósito.

(Lo leimosen River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

NOTICIAS DE NUESTRO QUERIDO RIVER

El entrenador Diego Simeone le habría comunicado al presidente del club, José María Aguilar, que no tendrá en cuenta al Burrito para el próximo semestre del 2008

Ortega se va de River. No hay vuelta atrás

publicado en Recuperemos a River

Anónimo dijo...

Hasta el antiopositor blog el hincha político que luce como emblema NO ESTAMOS VINCULADOS A
LANCIONI, NI A KIPER NI A RONCAGLIOLO DEBIÓ RECONOCER EL
FUROR CONTRA TODA LA DIRECTIVA.

Con el título "El hincha se hace escuchar" el extraño hincha dice:

La gente explotó, también cuando el partido estaba liquidado, contra los dirigentes.

A los 41 luego del "ooooole... ooooole..." explotó en el estadio el, ya famoso, cántico: "se va a acabar, se va a acabar... la dictadura de Aguilar..." para seguirlo a los 46 minutos con el hit:

"River va a salir campeón, River va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de p--- de la Comisión..."

Esa es la única verdad QUE SE VAYAN TODOS, que no quede ni uno solo. ¿Está clarito?

Anónimo dijo...

SEGUN EL CHOLO FALTAN 5 FINALES...¡¡FINALES!! HASTA TERMINAR EL CLAUSURA. ESTOS TERRIBLES PARTIDOS SON: CON EL INDEPENDIENTE EN LLAMAS DE BORGHI Y ...MONTENEGRO, EN RACING (cancha neutral);LUEGO RECIBIMOS AL PELIGRO LLEGADO DE LA "B", HURACAN (ya listo para volver en cualquier momento); EL 01 DE JUNIO VAMOS A COLON DIRIGIDO POR MOHAMED (ex-Huracán no?); EN LA FECHA 18 RECIBIMOS A LOS REYES DEL OLIMPO DEL NACIONAL "B" Y POR FIN, DAMOS LA VUELTA EN EL SUR, ENFRENTANDO AL TALADRO CON MECHA LISA DE BANFIELD.
DESPUES DE HABERLE HECHO 4 AL LOBO DE KLETNICKI, ESTO ES "PAPITA PAL LORO".
SE VIENE EL 33!!!O NO?.
IGUAL; OJO CON JOSE MARIA!! RECOMIENDO 450 MINUTOS DE CUERNITOS PARA VENCER LO SUYO, QUE ES SOBRENATURAL. Y ADEMAS ROGUEMOS PARA QUE LOS BARRAS NO APAREZCAN POR LO MENOS HASTA EL 23 DE JUNIO PORQUE DE LO CONTRARIO ¡NO! SALIMOS NI TERCEROS.
PD.PIENSEN A QUIEN VAN A VOTAR. ELIJAN BIEN. PARTICIPEN DE LA VIDA DEL CLUB. DESDE AHORA. MEJOR SI FALTA BASTANTE TIEMPO. NO IGNOREN QUE LA MEJOR BANDERA, EL MEJOR CARTEL, LO LLEVA CADA UNO EN EL CORAZON.
EL BANDA ROJA.

Anónimo dijo...

Che Banda Roja la gran mayoría por
ahí dudamos a quien votar, pero la tenemos clarito a quien no vamos a votar: A NINGUN HDP DE LA COMISION.

En la San Martín Alta domingo cantamos y nos siguieron todos menos los barras "River va a salir campeón, River va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la Comisión "

¿ Que parte no se entiende del cantito? TODOS ES TODOS TA`CLARO?

Anónimo dijo...

La carencia de cualidades es muy grande. Ya lo vimos todo junto en una sola semana. Con solo tres cosas andaríamos muchos mejor: Honestidad (en los dirigentes), sensatez (en el DT) y viveza con inteligencia (en los jugadores).
La carencia de cualidades es muy grande. Ya lo vimos todo junto en una sola semana. Con solo tres cosas andaríamos muchos mejor: Honestidad (en los dirigentes), sensatez (en el DT) y viveza con inteligencia (en los jugadores).
La carencia de cualidades es muy grande. Ya lo vimos todo junto en una sola semana. Con solo tres cosas andaríamos muchos mejor: Honestidad (en los dirigentes), sensatez (en el DT) y viveza con inteligencia (en los jugadores).
Belisario Fernández

Anónimo dijo...

Jueves 29 de Mayo. 2as JORNADAS NACIONALES SOBRE LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL

Salón Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

La Comisión Organizadora de las 2 as JORNADAS NACIONALES SOBRE LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL tiene el agrado de invitar a participar en este encuentro, a realizarse el jueves 29 de mayo, de 17.30 a 21 horas, en el Salón Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, sito en el edificio anexo, calle Riobamba 25, 1er subsuelo, Capital Federal.

En la oportunidad, expondrán sobre esta temática los siguientes disertantes:

-Dip.Nac. Luis Ilarregui: Presidente de la Comisión Especial de Investigación y Análisis de la Violencia en el Fútbol de la H. Cámara de Diputados de la Nación.

-Sr. Daniel Rofman: Presidente de la Filial Buenos Aires del C.A. Newell´s Old Boys

-Sr. Raúl Gámez: Ex Presidente del C.A. Vélez Sársfield

-Dr. Pablo Alabarces: Sociólogo e investigador del CONICET.

-Sr. Gustavo Grabia: Periodista deportivo del Diario Olé

-Sr. Alejandro Fabbri: Periodista deportivo de T y C Sports

-Dr. Gustavo Lugones: Especialista en Seguridad Deportiva de la Secretaría de Deportes de la Nación

-Dr. Mariano Bergés: Ex Juez de la Nación y uno de los responsables de la Asoc. Civil Salvemos al Futbol.

Moderadora: Mónica Nizzardo

Anónimo dijo...

Las polémicas declaraciones de Ahumada pegaron fuerte en el hincha de River

El jugador dijo esta mañana que en el partido de vuelta de la Copa Libertadores "cuando San Lorenzo se puso 2 a 1, la cancha enmudeció", y la gente estalló.

Algunos salieron al cruce y dejaron sus comentarios en Clarín.com.

Piden que se disculpe o que se vaya del club. El clima está caliente en Núñez.
(CLARIN.COM)

Anónimo dijo...

Para ir saliendo del duelo vamos a publicar una noticia que nos llegó via mail remitido por David reproduciendo lo informado por Raúl Gonzalez del Río (El Uruguayo), por supuesto que sobre
Pelota a Paleta.

APROVECHO PARA INFORMARLES QUE EN MI ACTIVIDAD DENTRO DEL CLUB PELOTA A PALETA SE HAN INCORPORADO 3 JUGADORES DE PRIMERISIMO NIVEL A SABER FERNANDO ABBADIA-- (CAP. FED.) Y FLAVIO ALGARVES Y D. CEDRES ( VENADO TUERTO) QUE CONJUNTAMENTE CON RAMIRO VILLEGAS DE NUESTRA ESCUELA CONFORMAN LAS DOS PAREJAS QUE PARTISIPAN DE LOS TORNEOS OFICIALES DE LA FEDERACIÓN METROPOLITANA CON DESTACADA ACTUACIÓN HASTA EL MOMENTO, Y PARA FINALIZAR LES INFORMO QUE EL JUEVES 15 EN NUESTRA CANCHA EN EL ANILLO PRINCIPAL SE REALIZARA UNA DOBLE JORNADA CON LA PARTISIPACIÓN DE LAS DOS PAREJAS. UN ABRAZO PARA TODOS . RAUL GONZALEZ DEL RIO (El URUGUAYO)
El horario del evento es a partir de las 20 horas.

Anónimo dijo...

La Templanza ante El Tendal
Y
NO al CONTINUISMO:

A los Estimados Socios de Nuestro Querido Club Atlético River Plate, me dirijo por medio del presente en un público llamado a La Templanza que considero debemos sostener ante la evidencia irrefutable Del Tendal que sin duda nos dejarán al irse los actuales directivos.
Ello en virtud que están intentado que perdamos la cordura buscando en forma desmedida que cada ves menos socios de la Institución deseemos seguir formando parte de la misma.
Al respecto cito una publicación Oficial que motivo una simple pregunta y consecuentemente la presente respuesta “…El Aviso Publicado en el Web Oficial de Nuestro Club dijo: que se expenderían 1 entrada por carnet y podrían presentarse un máximo de 2 carnets por socio y los no socios podrían comprar un máximo de 2 entradas por persona PARA EL RIVER vs SAN LORENZO.
Así fue que muchos se preguntaron ¿Cuál ES EL BENEFICIO DE SER SOCIO DE RIVER PLATE?
A ello el Dr. LANCIONI respondió en forma contundente: “… está más que claro que QUIEREN CADA VES MENOS SOCIOS para poder manejar electoralmente los votos Generados por el Aparato Propio!!! EL CUAL CONSTA de: más de 1.000 empleados directos con temor a perder sus trabajos, las bandas y barras con temor a perder las prebendas al igual que El Instituto y Las Filiales; todas ellas concedidas por Verdaderos Mercenarios Licenciosos de la Impunidad Sin Discreción y Arbitrio a SU MERCED…”
Como ven avistan Un Contundente Fracaso Eleccionario y Pretenden Apartarnos a Todos y Cada UNO de QUIENES NO ESTAMOS

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

EL PESCADO SE PUDRE POR LA CABEZA.

Con respecto a la malidicencia de Ahumada es imprescindible destacar que la irresponsable ausencia de autocrítica de todos los responsables comienza en Aguilar y los otros 24 miembros de la peor Comisión Directiva de la Historia riverplatense.

Como decían nuestras abuelas el pescado se pudre por la cabeza.

En cuanto a la malidicencia de Ahumada se nos ocurre recordar lo manifestado espontaneamente por el socio riverplatense Ricardo “Puchi” De los Santos al terminar la más humillante eliminación que padecimos los riverplatenses.

“Chau!! Cholo, suerte, la vas a tener en España porque no hay bombonera, ni nuevo gasometro. Ademas en el Atletico no precisas llevar a Cabral, ya esta Perea el ex-boca.
Dicho esquipo esta bastante ordenadito y lo podes reforzar con tus dos jugadores favoritos Gerlo y “Barullo-Cobarde Sanchez”. Tambien te podes llevar a Tuzzio para llorar juntos penas matrimoniales.
Tambien a Ahumada asi los gallegos conocen un 5 sin presencia con pies redondos y gran acumulador de tarjetas amarillas y rojas".

Anónimo dijo...

Mejor Llamense a Silencio

¿Hay algo que achacarle al hincha de River que viene acompañando al equipo hace 4 años a pesar de no haber ganado nada?

Después de 4 años de rotundos fracasos futbolísticos y dirigenciales el hincha acompañó siempre cada domingo.
¿HAY ALGO QUE REPROCHARLE AL HINCHA?

Fracasos individuales, violencia generada desde adentro de River en las altas esferas, aumento en los precios de cada una de las ubicaciones del monumental.... y el hincha siempre estuvo.
¿HAY ALGO QUE REPROCHARLE AL HINCHA?

Y hablamos del hincha genuino. No de algunos mercenarios que poco quieren al club, o se hacen eco de las polemicas que generan los medios, y le echan más leña al fuego.

Por eso: Juan Pablo Carrizo, Oscar Ahumada y demás jugadores..
Si tienen bronca por los dichos de la hinchada después de la derrota del jueves, contesten con altura y demuestren su enojo jugando al fútbol, dentro del campo de juego.
Dejen de razonar fuera del recipiente.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

QUE PASA CON EL BURRITO?
ALGUIEN SABE DE LA MARCHA DE SOCIOS?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El valiente y honesto comentario de David obliga a todos a reflexionar.
Uno de los temas a los que apunta es la Asamblea que él también integra.
A fin de aportar elementos para el análisis cabe recordar que los representantes Sofía Cerviño, Maria Elena Acebo Zaballa, Alberto Asseff, Leonardo Maffeo,Isaac Damsky, Carlos Guillemot, Eduardo Alvarez Diez,, Osvaldo De Donato, Jorge Romagnoli y Elías Salazar
-integrantes de las Agrupaciones Tradicional y Dale River- el 24 de Julio de 2007 solicitaron una Asamblea Extraordinaria para considerar varios temas.

Además de la consideración de la Gestión de la Comisión Directiva y de la propuesta de remoción de la Comisión Directiva, se incluía en el temario la investigación de los hechos de violencia que afectan a nuestro Club.
Por últimpo se proponía la consideración del plan de recuperación de socios morosos

Ningún otro sector político acompañó la iniciativa. Eran necesarias 45 firmas de representantes de socios para convocar a una Asamblea Extraordinaria.

Esta posibilidad sigue latente. Basta sumar 35 firmas de representantes de socios a la nota presentada.

Anónimo dijo...

Comentario: un desatino tras otro.

Este Ahumada es un irresponsable y un mentiroso.

La hinchada ha alentado siempre al equipo, aún perdiendo.

Pero desde el año pasado, sentimos que no tenemos equipo, ni referente, ni nada.

Que no nos podemos ilusionar porque así, de pronto, sin que nada lo indique estos jugadores traicionan la confianza que se deposita en ellos.

¡No sabemos más en que idioma alentarlos porque no parecen entender ninguno!.

Andate pronto Ahumada. Y, en todo caso, andá a la bostapedorra a ver si te aceptan.

(Publicado por Recuperemos a River)

Anónimo dijo...

Que semana, por favor!!!
Pensé que luego de la derrota allá y la eliminación por parte de San Lorenzo habíamos tocado fondo...
Que ingenuo. Aparecieron otros de esos hinchas que tenemos, que tan lejos de hacernos sentir orgullosos están, a tirarle maiz a nuestros propios jugadores. Pensaron realmente un poco? Caliente estamos todos, pero no por eso vamos a hacer cualquier cosa. Nosotros hace años les cantamos a los de boca que se fueron de la cancha, la famosa bandera negra, y realmente se la tenían que bancar, era una mochila de piedras gigante que cargan. Y venimos nosotros mismos a hacer ésto... Alguien se cree que el hincha de banfield que en el 66 tiró la gallina imaginó que ese karma nos acompañará hasta el fin? Pero al menos era de otro equipo. Esto es peor.
Es argentina, nunca se buscan o encuentran soluciones, nos conformamos todos con tener un culpable. Ahora nos vamos a quedar tranquilos con pedir que se vaya Ahumada, por lo que dijo, no por lo que hizo.
Muchas veces se mandó cagadas dejandonos con 1 menos, ahora jugó bien o al menos no tan mal, pero dijo una verdad (todos los que estuvimos allí lo comprobamos) y allí estamos todos los justicieros para crucificarlo.
Podríamos decir que Tuzzio fue inteligente porque no dijo nada?, dejemosnos de joder. Los que se vayan (espero que varios) tiene que ser por lo que hicieron no por lo que dijieron.
Es el día de hoy que el impresentable de presidente que tenemos agarra un micrófono y nos convence o casi de cualquier cosa...Abramos los ojos, no valoremos lo que se dice sino lo que se hace.
Considero que Ahumada y varios más tienen un ciclo cumplido, pero seamos realistas, por el resultado que le han dado al club, no por lo que dijeron.

Anónimo dijo...

Con respecto al tema Ahumada, pensar que lo conocí un día de enero del 2003 en Mar del Plata y hasta tengo un autógrafo de él, ese día se conmemoraba los 25 años de la filial de Mar del Plata Enzo Francescoli.

Que queres que te diga, a este pibe parece que no aprendió cuales son los códigos, por más que lo piense y lo crea así, "Nunca" lo podes decir, y menos después de perder un partido de esa manera. O acaso el domingo fue tanta gente al estadio a alentarlo a River para que dieran vuelta el resultado adverso, de 2 a 1 en el primer tiempo, como lo dieron vuelta por la hinchada ??.

Dejate de joder pibe, estas jugando en River, ojala yo cuando era joven lo podría haber hecho, me moría de ganas y me muero de ganas, pero ya no puedo porque tengo más de 50, no seas tonto juega y no hables boludeces, porque encima que estamos heridos vos te pones a compararnos con nuestros más grandes contrincantes, porque no te dejas de joder...hablemos con sinceridad , a parte de todo tuvimos mucha mala leche, no terminamos de digerir el 2 a 1 con San Lorenzo y , de un corner pelotudo nos hicieron el segundo gol que fue increíble de la manera que entro, quien carajo cuidaba el palo del arquero me quieren decir, los defensores ? donde mierda estaban, ya hora este boludo dice que la culpa es de la hinchada, te vamos a hinchar la cabeza de tantas puteadas que te vamos a mandar.

Ahumada querido para mi quedaste como tu apellido, pero cambiando una sola letra Ahumado, andate y hazte humo de una vez, solito sin que te lo pida nadie más...

Chauu pibe chauuuuuuuu

Anónimo dijo...

El problema no son los jugadores. El problema es que nunca dejaron a estos jugadores formar verdaderamente un EQUIPO y desarrollar EXPERIENCIA en los partidos.
Si hubiesemos tenido eso el jueves, SOLO HABIA QUE AGUANTAR EL RESULTADO, ganabamos en ese 2 a 0, sin hacer goles ni nada, eran solo 20 minutos de Oooole, oooole!

Anónimo dijo...

Lo de Ahumada lamentablemente les tengo que decir que ES VERDAD!!!!! CUANDO SAN LORENZO METIO EL PRIMER GOL EN ADELANTE EL ESTADIO ENMUDECIÓ. DIJO NADA MAS QUE LA VERDAD ESTE MUCHACHO. Y LA VERDAD NO TIENE MOMENTOS PARA DECIRSE.

YO ESTABA EN EL ESTADIO Y FUE ASI.
PERO NOTEN UDS. queridos blogeros que en la Popular Almirante Brown no habia Barrabravas ni banderas de éstos delincuentes.
Estos son los que CANTAN SIN MIRAR EL PARTIDO.
YO DELINCUANTES QUE CANTEN DE ESPALDA A LA CANCHA NO LOS QUIERO MAS. QUE LES PAGUEN POR CANTAR (COMO LA 12 Y LA MAYORIA) TAMPOCO.
PREFIERO QUE NO CANTEN PERO QUE NO COBREN POR ALENTAR AL EQUIPO -ni siquiera dgo su equipo porque bien saben todos que algunos barras ni siquiera son hinchas de River y van a delinquir el domingo como van el lunes o martes a una salidera bancaria de motochorros (especialidad de los Borrachos del Tablon). juajajjuaua.-
PERO LO DE AHUMADA FUE VERDAD.
YO LO VI TAMBIEN. QUE LE VAMO A HACER.
Marcos Grunenberg.

Anónimo dijo...

Simeone: "Ahumada es de River"

El técnico destacó que el volante "siempre se mató por la camsieta", y lo confirmó como titular el domingo contra Independiente, pese a las polémicas declaraciones que generaron un gran malestar en los hinchas.

"Entendemos lo dolidos que están, pero vamos primeros y necesitamos tirar para adelante", afirmó el entrenador. BANCA. El técnico apoyó a Ahumada y lo incluirá como titular contra Independiente.

" Para mí es un jugador muy importante para el equipo", afirmó sin dejar dudas.

"Muchos aspiran a vernos confundidos, peleados, desequilibrados", deslizó el Cholo.

De esta manera, repitió la postura que ya había manifestado tras la victoria frente a Gimnasia en el Monumental.


Sobre la increíble derrota con San Lorenzo por la Libertadores, contó que "no creo que hayamos hecho las cosas mal para sufrir ese golpe".

"A River siempre le ha costado ganar la Copa. Una vez más pasó algo inesperado", admitió Simeone.

Tratando de hacer un balance desde que asumió a estar parte, el Cholo sostuvo: "Hicimos mejor las cosas que peor. Hay que mirar para atrás y ver de dónde salimos".

Por último, dejó un mensaje para sus jugadores: "Si nos enfocamos en las cosas malas, le vamos a dar alegría a los que nos quieren ver mal".
URGENTE: CLARIN.COM)

Anónimo dijo...

Aclaremos antes que Oscurezca

Hoy fue uno de los días movidos, por no decir el más, de la etapa Simeone en River.


Ni el hincha más pesimista millonario, hubiese imaginado nunca unas 2 semanas de las más tristes de los últimos tiempos.


Un hincha triste, enojado y con bronca, impotencia, vergûenza. Todos esos sentimientos en tan sólo pocos días.


Hoy muy temprano y bajo una catarata de medios (que muchos tienen que ver con esta crisis millonaria, a pesar de que el partido lo jugaron los jugadores) Oscar Ahumada intentó bajar el tono de sus polémicas declaraciones aunque para muchos sólo empeoró las cosas al decir que su "pensamiento" es el "de muchos" de sus compañeros.

Diego Simeone intentó ponerle paños fríos a la polémica.
"Oscar es tan sanguíneo que quiere expresar situaciones, no encuentra las palabras y después duelen, pero para mí es un jugador importante para el equipo".

Mientras tanto Ahumada seguía aclarando ante los medios: "Hablé como un pibe".

Ahumada dijo que "no volvería a decir" lo que dijo, a la vez que resaltó que le "dio por las bolas" que lo compararan "con un jugador de Boca" porque -afirmó- "soy hincha de River y quiero al club".

Oscar Ahumada, concluyó pidiendo el apoyo del "hincha verdadero" y responderles a aquellos que defenestraron al plantel elogiando las virtudes de los jugadores de Boca.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Soy Pablo Morra de Rafaela provincia de Santa fe, les adjunto a este mail la carta que le mande por correo a Aguilar.

Espero recibir su apoyo y que entre todos los millones de hinchas de River podamos borrar a esta comisión de incoherentes que hoy maneja River.

Muchas gracias.

Pablo Miguel dijo...

Rafaela, 10 de mayo de 2008.


Señor José María Aguilar:
Presidente
Club Atlético River Plate.
Av. Pte. Figueroa Alcorta 7597
CP 1428 - Buenos Aires - Argentina.

De mi mayor consideración:
Antes que nada me presento, soy Pablo Miguel Morra, DNI: 32251763, de Rafaela, Provincia de Santa fe, socio Nro. 315.101-1 del Club Atlético River Plate.
Le escribo porque me siento defraudado por su forma de administrar, dirigir y gobernar el club; y totalmente cansado de las irregularidades de su dirigencia.
Creo factible recordarle que el valor más importante con el que cuenta un club, como institución, es el valor que le otorga su masa societaria, quienes a lo largo de la historia hicieron grande a este club.
Le hago una pregunta, ¿usted sabe que River Plate cuenta con hinchas y SOCIOS en todo el territorio de la república Argentina (y en todo el mundo)?, le digo la verdad, parece que no lo supiera.
¿Cómo puede ser que una institución tan grande como River descuide tanto a su gente, el patrimonio mas importante con el que cuenta?.
El día domingo 4 de mayo, el departamento de filiales, mandó un mail explicando el procedimiento a través del cual las filiales podían adquirir las entradas para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a San Lorenzo. La filial Rafaela (como la mayoría de las filiales) cumplió con lo solicitado.
En principio, me parece absurdo hacer retirar las entradas uno o dos días antes de cada partido sabiendo que nosotros, la gente del interior, ya para viajar el día del partido tenemos que cambiar horarios de trabajo y hasta perder días de sueldo.
El día de canje de las entradas era el miércoles 7 de Mayo, y sabe qué paso? SORPRESA!!, la persona a cargo de entregar las entradas le dijo a todos los representantes de las distintas filiales, con tono soberbio y agresivo, “acá tienen la plata del depósito, si quieren entradas vayan por boletería, les damos 2 por persona”…………. Una verdadera vergüenza.
Afuera del club, tanto el día miércoles como el día jueves, había personas, al lado de la policía, que “parecían” estar RE-VENDIENDO plateas y populares.
Si mi parecer fuera cierto, creo entender donde fueron a parar esas entradas que las filiales teníamos derecho a recibir. Además de semejante disparate, siendo socio, no tuve el derecho a elegir en qué sector del estadio ubicarme. ¿Tan fácil es dejarse absorber por los negocios oscuros que encierra el fútbol? (relaciones con los barras, reventa de entradas, porcentajes de jugadores, etc.)

Por favor basta……… estoy realmente cansado de la cantidad de trabas que nos ponen a nosotros, los socios (en especial del interior), personas que verdaderamente amamos al club, para poder organizar un viaje cuyo único fin es satisfacer nuestra necesidad sentimental de ir a alentar al club del cual somos hinchas.
Esta claro también que todos esos desaciertos influyen en el resultado deportivo, lo que hace aun más evidente que se necesita un cambio en la forma de administrar y organizar el club y si esto no fuera posible por ignorancia o incapacidad, un cambio dirigencial.
Por todo lo antedicho solicito se modifique la forma de actuar con los socios del interior, agrupados en las filiales, para que podamos solicitar las entradas con anterioridad y podamos retirarlas en las instalaciones del club el mismo día del partido con la presentación de los DNI de los integrantes que viajaron.
Además de ser una forma coherente de tratar a la masa societaria que más esfuerzos realiza para estar presente, sería un síntoma de cambio hacia una mejor manera de administrar nuestro querido club y tal vez demostraría que no sería necesario un cambio de dirigentes.
Sin más, saludo muy atte.



Pablo Miguel Morra
Socio Nro. 315.101-1

Anónimo dijo...

ANDRES DALESSANDRO

"Me dolieron mucho los silbidos. Pero con la gente de River tengo la mejor, y por eso la entiendo" dijo el 10 de San Lorenzo. "Mi corazón es de River y mi idea es terminar mi carrera allí. Hoy mi presente es otro y mi problema solo es con los dirigentes".

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS

A LO QUE HEMOS LLEGADO.

ALGUIEN CREE EN SU SANO JUICIO QUE ESTE EQUIPO PUEDE SALIR CAMPEON CO LO QUE PASA INTERNAMENTE.

LOS DIRIGENTES INEPTOS Y CORRUPTOS EN LUGAR DE PONER PAÑOS FRIOS A LA SITUACION LA COMPLICAN AUN MAS. SU SOBERBIA NO LES DEJA VER OTRA COSA.

QUE DIJO AHUMADA?
ALGO DE REALIDAD TENIA SU DICHO ,PERO YO ESCUCHE POR LA TV COSAS PEORES : HINCHAS DE RIVER QUE DECIAN QUE BOCA ERA DIFERENTE PORQUE PONIA HUEVOS.

ESTO SI ME DOLIO PORQUE ES COMO DARLE PASTO A LA FIERA.

DESPUES A QUIEN SE LE OCURRE TIRAR MAIZ?

TODO ESTO ES UNA LOCURA GENERALIZADA.

YO CREO QUE LOS PRINCIPALES RESPONSABLES SON LOS 25 DIRECTIVOS

PERO TAMBIEN MUCHOS DE LOS HINCHAS QUE VAN A LA CANCHA TAMBIEN LO SON PORQUE HAN VOTADO DOS VECES ESTA CONDUCCION. HAY QUE HACER UN POCO DE AUTOCRITICA O NO
ES ASI?

QUE DICE AHUMADA AHORA DE LOS DIRIGENTES: QUE SI LO SANCIONAN VA A HABLAR DE LOS NEGOCIADOS EN LA VENTA DE JUGADORES.

OJALA LO HAGA PORQUE ASI LA GENTE QUE VOTO A ESTOS DELINCUENTES SE CONVENCE DE TODO LO QUE LA TRADICIONAL VIENE DICIENDO DESDE EL PRIMER DIA QUE ASUMIO.

Y AQUI QUIERO DISCREPAR CON QUIEN ESCRIBIO EN LA PORTADA DE LA PAGINA.

Y QUIERO DECIR VARIAS COSAS. SE OLVIDO DE LA SEÑORA DE LANCIONI, EL NO FUE EL UNICO QUE SE OPUSO SIEMPRE DESDE EL INICIO EN LAS ASAMBLEAS.

TAMBIEN LO FUE LA REPRESENTANTE DE LA TRADICIONAL.

ADEMAS QUIERO DECIRLE A QUIEN ESCRIBIO ESA NOTA QUE LA OPOSICION NO ES PARA NADA RESPONSABLE, POR NO UNIRSE Y TENER UN PROYECTO ALTERNATIVO.

QUIEN ESCRIBIO ESO SABE QUE NO ES CIERTO.LA TRADICIONAL TIENE UN PLAN UN PROYECTO ALTERNATIVO, MUY DIFERENTE DEL RESTO Y ESTA ESCRITO Y LOS MIEMBROS LO CONOCEN.

AHORA PREGUNTO: VALE LA PENA JUNTARSE CON MERCENARIOS, CORRUPTOS, DELINCUENTES, MISERIAS HUMANAS, OPORTUNISTAS, PARA GANAR UNA ELECCION?

NO ES EL METODO DE LA TRADICIONAL.
QUE PRETENDEN QUE SE HAGA :¿LO DE LA ALIANZA Y COMO TERMINO?

POR ESO LES DIGO A TODOS: TRABAJEMOS POR UN UNICO PROYECTO QUE ESTA, DIVULGUEMOS ALGUNAS COSAS Y EL QUE NO ESTE DE ACUERDO QUE BUSQUE OTRO DESTINO.

LA LEALTAD COMIENZA CON EL COMPROMISO Y ASUMIRLO.
ME PUEDEN DIFUNDIR ESTO.
JORGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

Vengo de llorar por la derrota contra voquita y tomar pastillas para dormir despuès de la noche de cuervos, no fume ningùn porro,
no me puse en pedo ni tampoco soy tan mayor para perder la memoria, pero leer las declaraciones del corrupto de Dàvicce me hacen
vomitar
.
Dàvicce , el patètico referente polìtico de los Ballottas y los Donofrios,..........
(Reproducción parcial sólo de lo publicable de un mail enviado por
"el socio anónimo")

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

INTERESANTE PROPUESTA DE UN HINCHA: REFUNDAR EL CLUB
publicada en el blog recomendado
Recuperemos a River

Tengo 34 años, y desde que tengo uso de razón, soy y voy a ver a NUESTRO RIVER, seguro los mas grandes se acordaran de la revista RIVER, recuerdo como si fuera hoy una tapa, el año no lo recuerdo (ustedes seguro que si), y en la tapa esta Angelito crucificado, y no exagero, porque habíamos perdido con independiente 3 a 1, yo para ese entonces tendría no más de 7 años, y lo recuerdo como si fuera hoy, que sería de una revista así en ese tiempo, que tapas tendría.

No entiendo algunos hinchas que aplauden a muertos como este Abreu, cuando en RIVER se ha puteado a los mas grandes (los mas viejitos seguro lo recuerdan), esto me supera, no entiendo, donde quedó todo eso, a estos hdp, porque no son otra cosa, hay que echarlos del club, rescindir los contratos, poner la cara y decir, se van, y jugamos con los pibes, que gracias a la "dirigencia" que tenemos las inferiores no existen, pero no me importa, tenemos que refundar NUESTRO RIVER, limpiarlo de esta lacra, llámense jugadores, dirigentes, dts, malos hinchas, debemos refundar, o no sé donde terminamos.

Yo creo que por más que salgamos campeones ahora, a los verdaderos hinchas estas heridas, tanto en lo futbolístico, como en declaraciones, no se curan, al menos para mi.

De todos modos, siempre estaré en mi lugar de siempre, porque juegue quien juegue, sea el dt que sea, tengamos los dirigentes que tengamos, yo SIEMPRE SERÉ DE RIVER; como lo soy, desde el instante 0 de mi gestacion, hasta la eternidad, y como dice nuestro himno RIVER PLATE tu grato nombre, derrotado o vencedor, mientras viva tu bandera la izaremos con honor.

Leandro Calcerasa

Anónimo dijo...

FORMULA DESCARGO

A veces es duro dar explicaciones de lo que uno quiso expresar (más cuando creo que quedaba claro), pero más difícil es aclarale a los amigos como son el Dr. Montemurro y Jorge de Palermo; quienes en sus intervenciones en este blogg se refirieron a mis líneas.
Creo entender que el Dr. Montemurro me replica (con razón en su interpretación) que el haber perdido elecciones no nos hace responsables de la actualidad del Club;
Eso es obvio, lo que expresé es que sí somos responsables desde la oposición en no haber llevado al socio una alternativa confiable de gobernabilidad al Aguilarismo en River, y lo ratifico porque estoy convencido a que por lo menos en esta última elección la oposición fue totalmente funcional al Aguilarismo, salvando al candidato a Presidente Kiper el resto de las listas parecía (y hoy día a la distancia estoy más que convencido) que jugaban a favor de Aguilar;
Entonces que quede claro que lo que quise decir es que nuestra responsabilidad es no tener el verdadero objetivo de ir por el poder en River y ser funcionales a quienes disfrazados de opositores hicieron 4 listas opositoras con los pormenores que cada lista llevaba y que en honor a la brevedad y por el conocimiento que tiene el Dr. Montemurro de las internas de cada lista (especialmente de la de Pintado y Davicce) no reproduciré.
También entendí que Jorge de Palermo me manifiesta que yo no era la única voz opositora sino que también estaba la Dra. María Elena Acebo Zaballa;
Lo que yo dije es que era el único Asambleísta que había votado siempre en contra de Aguilar, y ello es simple en la Primer Asamblea en el año 2002 en la que se votaba el último período de la gestión de Pintado y el Primero de la gestión de Aguilar el único voto en contra fue el mío (querido Jorge de Palermo podés ir a ver las actas y constatar eso); posteriormente se me sumó la voz opositora de Omar Gagna con quien hicimos una buena dupla por casi tres años siendo los únicos dos oradores opositores en las asambleas y luego apareció con abrumante fuerza y claridad conceptual el discurso y convicción de la Dra. Acebo Zaballa, quien con total brillantez hizo gala de su representatividad de los socios que votaron a la lista de la Tradicional en el 2001.
Claramente la incorporación de María Elena a los otros dos oradores opositores nos dió un toque de distinción y brillantez propia de una mujer que tiene puesto lo que hay que tener (...el corazón y alma riverplatense). Pero es cierto lo que dije (y no lo tomes como autobombo) yo soy el único asambleísta que siempre votó en contra de todas las cuestiones que la gestión Aguilar llevó a la Asamblea, es cierto la diferencia está en la primer Asamblea donde el único que votó en contra fuí yo, siendo el resultado de la misma 131 a 1 (ese 1 era YO, Y TE ACLARO QUE NO ERA FÁCIL SER EL ÚNICO QUE LEVANTÓ LA MANO).
Les mando un fuerte abrazo y sigo felicitándolos por el éxito de este blogg (el más democrático y participativo lejos) y por el éxito también de la Página de la Tradicional.
GUILLERMO MAFFEO

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Gracias Guillermo pero que este blog sea -como decís- el más participativo y democrático, lejos se debe a que la Tradicional, de la que sos Secretario General, es la agrupación más participativa y democrática, lejos.

Es un orgullo pertenecer a la Tradicional cuya dirigencia intercambia opiniones con tanta razonabilidad, sinceridad y
criterio en público, sin agachadas.

Así de transparente va a ser nuestro River a partir del 2009

Anónimo dijo...

Jueves 29 de Mayo. 2as JORNADAS NACIONALES SOBRE LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL

Salón Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

La Comisión Organizadora de las 2 as JORNADAS NACIONALES SOBRE LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL tiene el agrado de invitar a participar en este encuentro, a realizarse el jueves 29 de mayo, de 17.30 a 21 horas, en el Salón Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, sito en el edificio anexo, calle Riobamba 25, 1er subsuelo, Capital Federal

Anónimo dijo...

Hablemos de Fútbol
Por fin en este Blog volvemos a hablar de temas futbolísticos. El probable para enfrentar a Independiente el próximo Domingo a las 4 de la tarde en cancha de Racing es:

Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Leonardo Ponzio; Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Alexis Sánchez, Radamel Falcao y Diego Buonanotte; Sebastián Abreu.

Lo leimos en River Mi Buen Amigo

Dr. Ricardo Montemurro dijo...

-Reírse de la sorna forma parte de Nuestra Virtud, Tolerancia, Pluralismo y Grandeza.(Dr.R.M.)-

MEANDRO DE ATENAS "La adversidad solo es salvada por la esperanza".
KALIL GIBRAN " En el Corazón del invierno vive una Primavera Palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente".
FRIEDICH NIETZSCHE "La esperanza es el estimulante vital muy Superior a la Suerte".
JOHN RUSKYN "La misma Esperanza Deja de Ser Felicidad cuando va acompañada de la IMPACIENCIA".
Buenos Aires, 17 de mayo del año 2008.

CHISTE MUY GRACIOSO y TRISTE PORQUE PERECE REAL!
De Nuestra Mayor Consideración:
Es así amigos y socios de River Plate, que debemos mantener la cordura y la paciencia. Sonriamos con el chiste que me ha enviado UN GRAN AMIGO y con sobrada razón de hacerlo. Pues los que Dirigieron River Plate las últimas DOS DÉCADAS solo les queda muuuyyyy, pero muuuyyyy poco tiempo Enquistados y Refugiados.
Por ello, Debe Asistirnos La Prudencia de soportar, "los golpes, insultos, peligros, manoseos y agravios" tanto dentro como fuera de Nuestro River.

Riamos Juntos.... QUE DE ÉSTA REALIDAD NO SOMOS LOS MENTORES; EMPERO DESDE LA SERIEDAD Y COMVICIÓN SÍ SOMOS LOS ÚNICOS Y VERDADEROS PORTADORES DE LA ESPERANZA QUE RIVER SE RECUPERARÁ PARA TODOS SUS SOCIOS DUEÑOS, NUESTRO QUERIDO CLUB ATLETICO RIVER PLATE, SI CONCURRIMOS EN FORMA MASIVA Y DEMOCRÁTICA A VOTAR PARA EXPULSAR LA CERDA CORRUPCIÓN AUTORITARIA.

PD: La Reconstrucción de River no tiene espacio para los artífices de la actual Barbarie Institucional, a quienes con el más Absoluto Rigor de la Ley los Perseguiremos y Exterminaremos cual Ratas; hasta lograr expulsarlos de Nuestro Club por las Vías Conducentes, para que nunca, nunca más...!!! Puedan siquiera pisarlo y Sí caiga sobre ellos, todo el rigor de Las Instituciones Democráticas Jurisdiccionales, tanto por el Dinero Dilapidado, Desaparecido, como asimismo, por la Sangre Derramada desde la Impunidad de la Sombras del Poder.

¡Un Cordial Saludos Atto. a todos los amigos y socios de Nuestro Gran River Plate!
Dr. RICARDO MONTEMURRO
Socio Nº22929-0

"AGRUPACIÓN TRADICIONAL RIVER PLATE: "72 AÑOS DE HISTORIA, CONDUCTA, PRUDENCIA, COHERENCIA Y GRANDEZA SIEMPRE DE PIE!!!, EN CIEN AÑOS DE VIDA DE NUESTRO RIVER.
EL RIVER DE LOS SOCIOS DUEÑOS Y NO DE LOS DIRIGENTES de TURNO, QUIENES INTENTAN ENRROCARSE EL NEGOCIO DE LA METASTASIS MAFIOSA DEL FÚTBOL ENTRE AMIGOS Y DE UNOS A OTROS, YA QUE SÓLO SON... MÁS DE LO MISMO QUE NOS GOBERNÓ Y ALEJARON DE RIVER LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS, AUNQUE SE DISFRASAN DE OPOSITORES ...
POR ELLO NOS ASISTE LA OPORTUNIDAD DE LA RECUPERACÍON DE LA GRANDEZA A NIVEL SOCIAL, NACIONAL E INTERNACIONAL." Gracias a todos los que dan batalla para ERRADICAR LA CORRUPCIÓN, e igualmente a quienes la dieron junto a nosotros como el recientemente perdido Amigo DELFINO y el Maestro ALFREDO BRAVO, quienes están HOY más que nunca en la SANGRE QUE RECORRE NUESTRAS VENAS Y CORAZÓN DE RIVERPALTENSES."
----- Original Message -----
From: Dr Juan Martin Cerolini
To: Ricardo Montemurro
Sent: Thursday, May 15, 2008 3:55 PM
Subject: otra vez será

La maestra pregunta:

- 'Pedrito, de qué trabaja tu papá?'
- 'Abogado, señorita.'

- 'Y el tuyo, Susanita?'
- 'Ingeniero, Señorita.'

- 'Y el tuyo a que se dedica,Silvina?'
- 'Es Médico, seño.'

- 'Y el tuyo, Jaimito?'
- 'Él mio baila en el caño en un boliche gay...'

- 'Cómo???' - pregunta la maestra sorprendida.
- 'Si, seño, baila vestido de mujer, con una tanga cola-less de
lentejuelas. Los hombres lo franelean y le ponen billetes en el elástico de la tanguita. De vez en cuando se pierde por completo un consolador de 25 cm. en el orto . Si se da, después hace petes o se hace romper el culo por algunos pesos. Y algunas veces se lo enfiestan entre dos o tres negros, que es lo que mas le gusta.

- 'La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula, camina hasta Jaimito y le pregunta:
- 'Jaimito, tu padre realmente hace eso?'
- 'No seño. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir... Mi viejo juega en River ;
pero me daba vergüenza decirlo delante de mis compañeros."

Anónimo dijo...

PESIMO SENTIDO DEL HUMOR


Siempre respeté sus comentarios Dr. Montemurro, aun cuando algunos eran muy fuertes pero siempre fueron frontales y de pie -nunca de agachados-.

Pero este último NO!. Es más, me dío mucha bronca el chiste de mal gusto que le envío su amigo el Dr. Cerolini y que nos ofende como riverplatenses.

Justo él que es defensor de alguno de los delincuentes de la "barra" que están involucrados en el asesinato de Gonzalo Acro.

Justo alguien que podría aportar esfuerzos -sin desmedro del secreto profesional - para esclarecer los hechos de violencia y malversacion de fondos que afectan a River.

Como verá no me gusto para nada y le ruego que Ud -quien recibió la ofensa- le reenvié este posteo a su amigo Cerolini y le exija una reparación.

Como verá Dr. Montemurro los sentimientos son subjetivos y personales.

No todos tenemos las mismas reacciones y demoramos los mismos tiempos para elaborar cada duelo...

Anónimo dijo...

Lo que le paso a river no le puede volver a pasar. una semana fatidica para el corazon del hincha!
saludos

www.enlatribuna.com.ar

Anónimo dijo...

INFORME
FUTBOL INFANTIL
(SE ACLARA QUE EL CLUB PARQUE CHAS REPRESENTA A NUESTRO RIVER PLATE)

Parque Chas "A" , haciendo de local en el club Pueyrredon de Bazurco y Nazca, enfrento al club Palermo, obteniendo un empate de la categoria 1997 y seis triunfos de la 1995, la 1996. 1998, 1999, 2000 y 2001, con algunos partidos muy luchados.

Parque Chas "B", haciendo de local en Penacho Azul, enfrentó al club Alvear de Parque Avellaneda triunfando en las 7 categorias.

Las 2 principales divisiones de Parque Chas, representadas por los chicos de River que participan en AFA los domingos ya ostentan virtualmente la punta en la tabla general del torneo anual de Fafi, con todas las chances de repetir los 2 torneos challenguer de baby futbol al igual que en el 2007
FUTBOL AMATEUR E INFANTIL

En futbol amateur, el miercoles las 3 más grandes, 4*, 5* y 6* enfrentaron a Instituto de Cordoba obteniendo 3 triunfos y ayer sábado se enfrentaron con Almirante Brown ganando todas las categorias de la 4* a la 9*.

Dificil compromiso afrontarán estos chicos el proximo fin de semana contra Ñewells: las mas grandes, 4*, 5* y 6* lo haran jugando de local en Ezeiza y las mas chicas, 7*, 8* y 9* viajaran a Rosario.

Al futbol infantil que compite en AFA, o sea la 95,96 y 97 no le tocó competir este fin de semana.

Muchas gracias David

Anónimo dijo...

Agencia DyN Buenos Aires.

Abucheos constantes tuvo que soportar ayer el volante de River Plate Oscar Ahumada por parte de los simpatizantes de su equipo, luego de comparar la frialdad de la hinchada "millonaria" con la presión que ejerce la de Boca Juniors al rival de turno.

Pero en las tribunas también hubo banderas con leyendas críticas, algunas puntualmente hacia el futbolista y otras hacia el equipo en general.

En algún momento de la tarde, la hinchada de Independiente apoyaba a Ahumada con cánticos, al tiempo que los de River lo fustigaban.

"Ojalá jugaran con los huevos que tiene esta hinchada", señalaba una de las pancartas, en réplica a la expresiones del volante.
(La voz. com)

Anónimo dijo...

OTRA VERSIÓN DIFERENTE EN LA NACION

CON ACTITUD Y CORAJE, AHUMADA ENMUDECIO AL PUBLICO, MAS HOSTIL

El murmullo de los hinchas en la tribuna, las banderas hirientes y
los cánticos ofensivos, todos indicios de la irritación que provocaron las polémicas declaraciones de Oscar Ahumada entre los simpatizantes de River.

La ira de la gente estaba focalizada esencialmente en la figura del volante, que junto con el arquero Juan Pablo Carrizo, fue el futbolista más hostigado.

Desde que el técnico Simeone lo confirmó en el equipo supo que el clásico con Independiente no sería un partido cualquiera.

El volante demostró agallas para afrontar la delicada situación. Superó la adversidad del entorno, y con actitud y coraje revirtió el clima hostil.

Por temperamento y juego fue la figura, y con su temple remarcó hacia dónde apuntó con su mensaje. "Me dolieron las p..., pero dije lo que sentía", fue la escueta respuesta sobre lo sucedido en Avellaneda.

El ingreso del equipo en la cancha marcó el primer síntoma del distanciamiento entre las partes.

Ahumada no participó del tradicional saludo que ofrecen los jugadores al público, que casi al unísono insultó al volante. Matías Abelairas y Augusto Fernández fueron los únicos en acercarse para apoyar con gestos al zarateño; el colombiano Radamel Falcao le dedicó algunas palabras de aliento.

El cortocircuito generó que los simpatizantes de Independiente -como ocurrió el miércoles último con los de Boca, en el cotejo con Atlas- se burlaran de la situación. Olé, olé/ olé, olé, olá/ lo dijo Ahumada son amargos de verdad , vociferaron, con sorna.

Cada intervención suya generó una silbatina de sus propios hinchas. No se amilanó. Pidió la pelota cuantas veces fue necesario para convertirse en la salida, desplegó su reconocido sacrificio para marcar, ordenó a sus compañeros y recibió en un par de oportunidades el guiño cómplice del entrenador que, con aplausos, reconoció su labor.

Con el paso de los minutos, aquellos que insultaban y reprobaban fueron modificando su postura.

No había motivos futbolísticos para seguir fustigando la actuación del volante, que como prueba corrigió algunas de las falencias que suele demostrar en el juego.

Ahumada se caracteriza por la cantidad de balones que recupera, pero también por fallar en los pases: ayer, robó 19 pelotas y 41 veces se la cedió correctamente a un compañero.

El reflejo de que Ahumada torció el parecer de los hinchas se evidenció en el segundo tiempo, cuando el gran trabajo estuvo a punto de quedar en el olvido.

El N° 5 tiró la pelota hacia atrás sin intención de hacer un pase al arquero, aunque Carrizo no lo interpretó así, falló en su salida, y Cabral debió despejar en la línea lo que era gol de Sosa.

Nadie le apuntó al volante, y sí asomaron los gritos hostiles para con el guardavalla, que ya había recibido muestras del descontento de los hinchas cuando fue a ocupar el arco.

Un golpe en el muslo izquierdo le provocó una contractura. Elongó un par de veces, caminó con dificultad, y se resistía a abandonar la cancha.

Combinó en ataque con Ortega, aunque el jujeño lo exigió demasiado y, en su afán por no perder la pelota, terminó tendido fuera de la cancha.

Simeone aguardó por el diagnóstico del doctor Luis Seveso, aunque no quiso arriesgarlo y decidió sustituirlo por el chileno Alexis Sánchez.

Caminó hacia el banco de los suplentes y se sentó junto a Augusto Fernández, mientras el kinesiólogo Fabio Alvarez le colocaba hielo en la zona afectada.

El honor estaba a salvo, los hinchas que lo silbaron y agraviaron habían enmudecido. Igualmente, la relación no tiene retorno.

Por Alberto Cantore
De la Redacción de LA NACION

Anónimo dijo...

Un nuevo inconveniente para Ahumada
El volante de River fue citado a declarar junto con un dirigente opositor por un caso de supuestas irregularidades en transferencias de jugadores
Lunes 19 de mayo de 2008 | 12:18 (hace 2 horas 11 minutos)Noticias de Deportiva: < anterior | siguiente >> Ver comentarios de lectores (18) Enviá tu comentarioImprimirEnviarCambiar tamañoPublicarVotar (2)Ya votaste (2) CompartirLink permanente
Menéame
Google bookmark
YahooMyWeb
Newsvine
BlinkList
Digg
Reddit
Del.icio.us
Mister-Wong

(DyN).- El futbolista de River Plate Oscar Ahumada y el dirigente opositor Horacio Roncagliolo fueron citados a prestar declaración como testigos ante el juez de instrucción Luis Rodríguez, en una causa en la que se investiga la presunta relación de la directiva del club de Núñez con la barra brava y supuestas irregularidades en las transferencias de jugadores.

Ambos deberán presentarse en fechas aún por determinar, para ampliar sus declaraciones públicas en las que deslizaron que podrían tener conocimiento de situaciones que permitieran avanzar en la investigación.

La convocatoria a Ahumada es un coletazo de sus expresiones públicas de la semana pasada, en las que criticó a la hinchada y también a advertir sobre hacer públicos supuestos manejos irregulares de la dirigencia.

Anónimo dijo...

Jueves 29 de Mayo
2as JORNADAS NACIONALES SOBRE LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL

Salón Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

La Comisión Organizadora de las 2 as JORNADAS NACIONALES SOBRE LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL tiene el agrado de invitar a participar en este encuentro, a realizarse el jueves 29 de mayo, de 17.30 a 21 horas, en el Salón Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, sito en el edificio anexo, calle Riobamba 25, 1er subsuelo, Capital Federal

Anónimo dijo...

Hola!

Con tantas cosas que se hablan sobre los manejos de River, con la venta de jugadores y manejos fraudulentos del club.

Les pregunto:
¿Tienen una estadistica de los pases de jugadores de river desde 1995 (donde se empezaron a vender jugadores importantes) hasta la actualidad?

La verdad que seria importante..

Al menos a mi me gustaria conocer ese tipo de estadisticas... de River salieron grandes jugadores en la ultima decada y se han pagado fortunas por jugadores q ni llegaron a jugar 10 partidos en el club.

Si les gustaria hacer una estadistica de compra y ventas estoy dispuesto a ayudar... en estos ultimos dias he estado leyendo bastante del tema