El Dilema del Pan y la Torta


Parece que los objetivos del Técnico y de Aguilar se contradicen (éste, ya sabemos, prioriza la Copa de acuerdo a las declaraciones recogidas en la entrada A Aguilar le gusta la copa).

En el Blog Millonario encontramos un nuevo enfoque que resumimos así:

River jugó un buen primer tiempo ayer en el Nuevo Gasómetro, pero en el segundo tiempo San Lorenzo fue notablemente superior. Lo extraño fue que el equipo y el planteo con el que salió a jugar River le cedía ventajas a San Lorenzo cuando era un partido para tirar toda la carne al asador. Es cierto que el domingo está el Superclásico (donde aparte de jugarse el magnífico encuentro también nos jugamos la vanguardia del torneo) y que el jueves volvemos a jugar con San Lorenzo, pero ¿qué habría pasado si el partido terminaba con una diferencia mayor?
En algún momento hay que tomar la decisión de jugársela por la Copa o por el Clausura y sospecho que Simeone está más avocado a la conquista del título argentino. Hay una cuestión que es innegable y es la necesidad de River de lograr algún campeonato. También es cierto que si el equipo hoy se dedicara exclusivamente al Clausura tiene casi un cien por ciento de chances de ganarlo, mientras que en la copa no es así de simple.
La cabeza del D.T. debe ser una coctelera por estos días y son muchas las variables que deberá contemplar para llegar al final de la semana de la mejor manera. Insisto, todo lo que dije recién no es una crítica, sino un intento de analizar que consideraría prioritario Diego Simeone para este semestre.

Parece entonces que nos encontramos con dos objetivos que pueden llegar a contradecirse. Aguilar quiere la Copa a toda costa en lo que parece ser una de sus últimas salidas políticas, mejorando su imagen y el presupuesto.

En cambio Simeone parece priorizar el campeonato local por sobre la Copa. Claro, obtendría su segundo título argentino y con eso los pergaminos para Europa y sobre todo en el Atleti que como pueden ver en el blog lo esperan con las manos abiertas. Cuidado, ¿no será que ya está pensando en euros para el segundo semestre del año y por eso ni piensa en la Intercontinental?

Entrada de fútbol:
¿Qué opinás?

107 comentarios:

Anónimo dijo...

Simeone, paró en el entrenamiento realizado hoy a puertas cerradas en el predio de Ezeiza un equipo con Ariel Ortega y Alexis Sánchez entre los titulares, y sin Sebastián Abreu, con miras al superclásico del domingo frente a Boca. De esta forma, seis serían las variantes que haría el técnico en relación a la derrota frente a San Lorenzo: Ortega por Abreu, Alexis Sánchez por Augusto Fernández, Diego Buonanotte por Rodrigo Archubi, Leonardo Ponzio por Oscar Ahumada (suspendido), Danilo Gerlo por Paulo Ferrari y Nicolás Sánchez por Gustavo Cabral. Ante este panorama, la formación tentativa de River para medirse con Boca en la Bombonera está compuesta por: Juan Pablo Carrizo; Gerlo, Nicolás Sánchez, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Ponzio, Matías Abelairas; Alexis Sánchez, Ortega, Buonanotte; y Radamel Falcao García.

(creado por El Lugar De River)

Anónimo dijo...

PELIGRO: BARRA Y DIRECTIVO DISIDENTE CON ENTRADAS PARA
MERCENARIOS

Se trata del sector "oficial" y el grupo disidente conocido como "La Banda del Oeste", que increíblemente habría conseguido hacerse de un buen número de entradas pese a que sólo 2.700 hinchas de River podrán ocupar un lugar en la tercera bandeja de La Bombonera.

Esas localidades teóricamente se habrían expendido y agotado a través del sistema de venta telefónica, pero, según pudo averiguar Perfil.com, el grupo "del Oeste" estaría en posesión de varias de ellas gracias a la "mano negra" de un dirigente del club aparentemente vinculado al oficialismo, pero que en su afán por desplazar a José María Aguilar de la presidencia estaría intentando desestabilizarlo.

Para ello, este personaje de la política riverplatense habría estado reclutando en los últimos tiempos a miembros de la hinchada de Almirante Brown que, al parecer, participaron también de las últimas movilizaciones en contra de los reclamos del campo organizadas por Luis D'Elía, fuertemente vinculado al club de La Matanza por ser ese su lugar de residencia y por tener a su hermano Ariel trabajando allí como técnico de divisiones inferiores.

Esos hinchas contratados habrían pasado a engrosar a "La Banda del Oeste", que así y todo no ha podido hasta ahora desplazar del centro de la popular "millonaria" al sector que desde el asesinato de Gonzalo Acro maneja la barra de River.

Es vox pópuli en Núñez que ese sector "oficial" seguiría contando con el respaldo de Aguilar y otros referentes del oficialismo riverplatense, lo que además de brindarles la logística y la protección necesarias para dominar la tribuna les permitiría estar muy al tanto de los movimientos de sus rivales, anticipárseles y propinarles serias palizas como la que les dieron en Vélez antes de River-Arsenal.

Eso mismo es lo que se teme que ocurra en el estadio de Boca, ya que los barras oficialistas estarían preparando una emboscada de proporciones contra los "del Oeste", con la idea de hacerlos desistir definitivamente de su propósito de copar el centro de la popular.
(PERFIL.COM)

Martín Sachella dijo...

no se hasta q punto simeone pregiere el torneo local...pero bue..son disitints miradas,obvio q aguilar va a querer la copa,pero ni eso lo salva.

PD:lo de las entradas a los barras es una verguenza nacional

Anónimo dijo...

TENEMOS QUE IR POR TODO. MAÑANA A GANAR EN LA MIERDERA Y EL MIERCOLES GANANDO A LOS CUERVOS
APROVECHANDO EL GOL DE VISITANTE.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

PD COMO MARTIN CREO QUE LO DE LAS ENTRADAS A LA BANDA DEL OESTE ES UNA VERGUENZA NACIONAL Y UNA MAFIA
QUE DEBE DESENMASCARARSE. A LOS SOCIOS Y A LOS HINCHAS NOS CASTIGAN Y ESTOS DILECTIVOS CVONTRATAN A MATONES PARA QUEDARSE O TOMAR EL PODER DEL NEGOCIO. BASTA!

Facu Franco dijo...

no pensemos en ganar la copa o el clausura todavia.. eso ya llegara ahora preocupemosnos de ganarle a boca y apartir del lunes pensemos en San Lorenzo.

Anónimo dijo...

Alejados de la vista de todos, Simeone paró un equipo titular, con pecheras naranjas, que formó con Juan Pablo Carrizo; Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Leonardo Ponzio y Matías Abelairas; Alexis Sánchez, Ariel Ortega y Diego Buonanotte; Radamel Falcao.
Fuente: Telam
www.enlatribuna.com

Anónimo dijo...

¿Quien es el directivo que le dio
las entradas a la Banda del Oeste?

Anónimo dijo...

Por lo pronto, el domingo entramos en el relleno de este terrible sándwich de Copa-Clásico-Copa, el cual hay que ganarlo como sea. ¡Vamos River!
(Blog Millonarios)

Anónimo dijo...

Enterado de esta posibilidad, el “Burrito” se puso furioso y encaró al entrenador para decirle que no quería estar en el banco, que sólo iba a ir el domingo si estaba entre los once titulares.

Finalmente, Simeone accedió a su reclamo y armó un equipo acorde, para poder incluir a Ortega en el once titular.

Álvaro dijo...

Simeone es extraño que sólo vaya a por una competición,en su época en el Atleti se comía el mundo e iba a por todo.Le deseo lo mejor del mundo,y tiene que volver algún día para entrenar al conjunto rojiblanco,te queremos 'Cholo'.

Un saludo.www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

Les agradezco nuevamente por haber utilizado el articulo que salio en el Blog Millonario.

Creo que el articulo final que armaron quedo realmente muy bueno, y a parte se ve bien claro el asunto.

Suerte para todos los Millonarios del mundo mañana, y ojala podemos festejar otor clasico mas!

Saludos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Nosotros sólo dijimos que Simeone parece priorizar el campeonato local por sobre la Copa, porque así obtendría su segundo título argentino y con eso los pergaminos para Europa, sobre todo en el Atleti que como pueden ver en el blog lo esperan con las manos abiertas. Alvaro lo confirma.
No lo afirmamos, sólo conjeturamos
quem con 2 campeonatos locales en su haber el Cholo sería un técnico
muy buscado durante el receso invernal.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Que contrariedad nos provocan los
hechos actuales.

Por un lado todo el ENTUSIASMO para ver el partido de mañana, confiando o anhelando -según el momento- en una victoria.

Pero que ASCO moral nos da enterarnos que el grupo "del Oeste" estaría en posesión de un paquete de entradas gracias a la "mano negra" de un dirigente del club vinculado al oficialismo, pero que en su afán por desplazar a José María Aguilar de la presidencia estaría intentando desestabilizarlo.

Y Peor, según Perfil, este personaje de la política riverplatense habría estado reclutando en los últimos tiempos a miembros de la hinchada de Almirante Brown.

Anónimo dijo...

PALPITANDO

Todos los hinchas de River palpitamos este superclasico sabiendo que si le ganamos a Boca lo dejamos afuera de la lucha por el campeonato, pero ellos jugaran con lo mejor que tienen (Riquelme, Palermo, Palacio, etc..) lo de Riquelme para nuestra opinion va hacer el mas dificil de cubrir y creo que a ese trabajo le tocara a Ponzio. Palermo es un burro pero hace goles, de suerte, pero hace goles.. Palacio, puede tirar 15 tiros al arco y solo hace 1 gol, hay que molestarlo bien como fue en el ultimo clasico que el "bosterito" no pudo hacer nada. hay otro tambien de Boca que genera peligro y ese es Datolo que aunque parece que no es muy importante esta en muy buen momento y hace varios goles.

Asi que mañana mas que nunca la defensa de River tiene que estar mas atenta que nunca!.
(creado por El Lugar De River)

Anónimo dijo...

EL REGRESO DE ARIEL

¿Problema o solución para Simeone? El equipo ha rendido -al menos, en los resultados- sin Ortega, pero el público millonario ya le aclaró varias veces al Cholo que el Burrito es un ídolo intocable.

El técnico no se dejó impresionar por los pedidos de la tribuna y lo llevó de a poco. El jujeño volvió en la derrota con Central por 2-1, en la 11a fecha del Clausura, y completó media hora de juego, ingresó en el segundo tiempo del 4-2 a Argentinos, y ante San Lorenzo, por la Copa Libertadores, jugó 9 minutos.

En otras oportunidades resurgió como un gladiador y recuperó su vida, en la cual el fútbol ocupa un alto porcentaje.

No siempre las historias tienen un final feliz. Y la historia del Burrito impide mirar mucho más lejos que el día a día. Esto sucedió, además, en el año en el que había recibido la cinta de capitán por parte de Simeone.

Toda una declaración de confianza y de compromiso. Ortega tropezó duro. Se equivocó. Pero algunos piensan que esto se puede revertir, por ejemplo, con un partido antológico ante el rival de toda la vida.

¿Será posible? Es el deseo del jugador, del cuerpo técnico y de los hinchas. River lo necesita. Y Ortega necesita a River.

14 son los duelos con Boca que jugó el Burrito

4 son las veces que le ganó a los xeneizes; empató en la misma cantidad

4 son los goles que le anotó al conjunto xeneize

6 son los encuentros que le tocó perder ante Boca

Por Martín Castilla
De la Redacción de LA NACION

El_Acertijo dijo...

amigos.. si quieren pueden tomar el post y reproducirlo.. un honor..

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

SUPER PREVIA

Nada esta definido, siempre las incognitas y suspicacias estan a la orden del dia los dias previos al superclasico mas importante de todo el continente y de los mas importantes en todo el mundo.

River por su lado parece tener todo definido aunque su tecnico Diego Pablo Simeone no quiere confirmar el 11 inicial.

Segun el sitio "infobae.com" Ariel Ortega apareceria entre los titulares despues de un entredicho con el DT, donde el burrito se puso furioso cuando se entero que iba a ir al banco de los suplentes. Esto modifico la decision del entrenador y seria de la partida desde el arranque.

Por otro lado, Leonardo Ponzio (posible titular) declaro que "Mas se tienen que preocupar ellos" en una nota exclusiva con diario "Olé" refiriendose al enfrentamiento con su clasico rival.

Tambien dijo que "ganar 1 a 0 alcanza" y que a Riquelme "no hay que dejarlo jugar tranquilo".
Los 11 tentativos del equipo de Nuñez serian:

CARRIZO

GERLO
N.SANCHEZ
TUZZIO
VILLAGRA

PONZIO
ABELAIRAS
A.SANCHEZ
ORTEGA
BUONANOTTE

FALCAO
publicado por Ruben "El acertijo" www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Anónimo dijo...

Como auténticos riverplatenses queremos que RIVER DERROTE Y HUMILLE A LA BOSTA.
También queremos que la LA VIOLENCIA SEA DERROTADA y que se
investiguen los hechos para que los verdaderos responsables o sea los instigadores vayan a dar a la cárcel para siempre.

Anónimo dijo...

Ischia y Simeone se juegan mucho

Desde hace tiempo los entrenadores de fútbol también son parte del espectáculo.

Pasa con Diego Simeone y su hiperactividad en cada partido de River; y se repite con Carlos Ischia en cada juego en el que sus jugadores no hacen lo que él les pide.

Simeone admiraba a Ischia en sus tiempos de inferiores y tuvo la chance de jugar un par de partidos con el ahora entrenador de Boca cuando ambos jugaban en Vélez. Ischia tenía agendado al - Cholo como un jugador "que prometía", ya en los tiempos en el que el ahora DT de River estaba en infantiles.

En el verano, en el primer encuentro en el que ambos se enfrentaron como entrenadores de Boca y de River, Ischia y Simeone se saludaron en Mar del Plata y ganó Boca; después, en la "Copa Revancha", en Mendoza, el de River esquivó al de Boca y los de Núñez terminaron llevándose el partido. ¿Habrá saludo en La Bombonera?
(CLARIN.COM)

Anónimo dijo...

¡RIVER POR TODO Y CONTRA TODOS!
CONTRA LA BOSTA, CONTRA LOS CUERVOS, CONTRA LOS BARRAS Y CONTRA LOS DIRECTIVOS DE MIERDA
¡VAMOS RIVER TODAVIA!

Anónimo dijo...

SI,SI Y SI!!! VAYAMOS POR TODO.
ME GUSTA EL EQUIPO OFENSIVO QUE PLANTARA HOY EL CHOLO Y ME GUSTA QUE VUELVA EL BURRITO. A ELLOS
LES TIENE QUE AGARRAR EL CAGAZO DE COMERSE OTRO PELUDO COMO LE DIMOS EN OCTUBRE DE LA MANO DE PASSARELLA Y DE ARIEL ORTEGA.
VAMOS RIVER CARAJO!

Anónimo dijo...

Superclásico: Un toque de distinto

Rock & Pop y Radio ETER proponen una oferta radial diferente.
A los relatos de Diego Della Sala y los comentarios de Juan Butvilofsky, se suman dos refuerzos de primer nivel: Eduardo Aliverti y Felipe Pigna, para aportar una mirada distinta desde La Bombonera.

Anónimo dijo...

A partir de las 14 se juega el Superclásico en duplex por Rock & Pop y Radio ETER.

En una transmisión diferente, el equipo irá con Diego Della Sala (”Day Tripper”, “Radio portátil”) en los relatos, Juan Butvilofsky (”El Parquímetro”) en los comentarios y dos refuerzos de lujo: Eduardo Aliverti y Felipe Pigna, dos “jugadores distintos” que aportarán otra mirada sobre el fenómeno más popular de Argentina.

Con la dirección técnica de Marcelo Nusenovich, al “Dream Team” se sumarán Eduardo Caimi y Néstor Centra, docentes del Seminario de Relato deportivo de ETER, tirando paredes y consejos para quienes quieran aprender a relatar y comentar.

El equipo promete ir al ataque con producciones especiales: futbolistas que pasaron por ambos clubes contarán cómo es jugar en cada club, músicos y actores recordarán su Boca – River favorito y árbitros de clásicos anteriores confesarán sus sensaciones dentro del campo de juego.

Fuente: Diario Olé

Anónimo dijo...

Es una muy buena opción a elegir por los millones de riverplatenses
que no obtuvimos entradas de ningún directivo oficialista, ni somos de la Barra de La Gragata y
que tampoco queremos bancarnos los relatos de los boesteros Niembre y Closs o del hiperaguilarista Aguilar.

Anónimo dijo...

“Ole olé olé olé olá, y los bosteros no nos ganan nunca más”
¡VAMOS RIVER TODAVIA!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Una frase que envió un socio y que resume todo:
"Un verdadero desastre. Seguimos sin jugar a nada"

Anónimo dijo...

Jaja si te digo la verdad no creo que os dure mucho en Argentina,está demostrando que es buen entrenador.

Saludos desde España

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

No hubo ganas, no hubo actitud. No hubo sangre que circulara por los cuerpos de la mayoría de los jugadores del millonario. Un River sin juego perdió su segundo partido por el Torneo Local.

En una semana fatídica para el millonario, solo quedará ganar el jueves para empezar a borrar el paupérrimo nivel demostrado hoy en La Boca.

Más adelante ampliaremos el comentario de un partido donde un 90 por ciento de los jugadores se borraron completamente.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Para el Cholo, una de las peores cosas que le tocó ver ayer fue a un River que pareció preso de una confusión táctica como pocas veces se había visto hasta el momento.

Todo como consecuencia de la lectura que hizo del clásico rival antes y durante el partido.

Como técnico propenso a cambiar los dibujos tácticos constantemente, ha reprobado dos de los tres exámenes por rendir en la semana en curso, entre la Copa Libertadores y el torneo local.

Esta vez, las estratégicas decisiones fallaron todas. La idea de que jugara Alexis Sánchez en lugar de Abreu pareció más una especie de revancha para el chileno por el penal cometido frente al Ciclón -por la Copa- que una intención de jugar por abajo.

En definitiva, sin el uruguayo en la cancha se buscó más por arriba que con juego asociado. La elección de Gerlo para sostener el juego aéreo no dio sus frutos y, como si fuera poco, se perdió salida prolija desde el fondo.

Cambió el esquema y puso en la zona de creación a Buonanotte y a Ortega, que no jugaba de titular desde hacía 49 días y tuvo una imagen bastante alejada de lo que se esperaba.

Ni hablar de los cambios: nunca enderezaron el rumbo ante un rival que le alcanzó con ser ordenado y simple.

Sólo Simeone sabe lo que vivió en la Bombonera y por qué se marchó sin esbozar un mínimo análisis de un partido para el olvido.

Por Martín Castilla
De la Redacción de LA NACION

Anónimo dijo...

AYER NO HUBO ZONA LIBERADA

El comisario Roberto Palavecino, jefe de Operaciones Federales, informó a DyN que muchos de los detenidos de River son integrantes de la "Banda del Oeste", la facción que se disputa el poder de la barra brava con la "Banda de Palermo". Personas de ambos grupos tenían ayer prohibido el ingreso.

La Subsecretaría de Seguridad en los Espectáculos Futbolísticos, a cargo de Javier Castrilli, calificó el operativo como "altamente satisfactorio".
(LA NACION.COM)

Anónimo dijo...

UN ENFOQUE OPTIMISTA Y REALISTA EN millonarios.wordpress.com

Todavía no se perdió nada. River deberá mejorar para ganar el jueves en su casa, pero cuenta con un gol muy importante como visitante, y la ventaja de jugar en su propio terreno con su gente.

No se puede hacer un balance de todo lo que viene sucediendo desde el miércoles pasado hasta no concluir con este mini-ciclo de partidos. Pero se va necesitar mucho más que los que vimos el domingo para lograr salir bien de esta terrible semana, especialmente orden.

Orden en el ataque, orden en la defensa, orden en la tenencia de la pelota. Orden.

Se puede decir que el barco sufrió algún que otro sacudón estos últimos días, pero también podemos afirmar que vamos necesitar un muy buen manejo de timón para que no se nos de vuelta como el Poseidón, especialmente en un futbol que no te tira ni un chaleco salvavidas. El jueves será un día clave.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Aclaración: El posteo anterior nos corresponde, aunque por un error ingresó como "anónimo"

Anónimo dijo...

Sisisi pude entrar a La Tribuna y ver el articulo, la verdad que quedo bueno.
Espero su prxima publicacion aca en la Tradicional con los comentarios del clasico, y sino despus del partido de San Lorenzo

Realmente estamos logrando una buena comunicacion, y eso me pone contento

Saludos Amigos

Anónimo dijo...

Que rabia que tengo. Ayer fue una tarde perdida como dice Víctor Hugo
y porque nuestro equipo estaba como asustado, no hacían nada y sino hubiera sido por Carrizo no se como hubieramos terminado.Como
lo decíamos entre unos amigos Una cosa es poner jugadores para el ataque y otra, muy distinta, es ser un equipo ofensivo. Tengo razón?

Anónimo dijo...

Recuperemos a River dijo:

Nuevamente las dudas sobre la conducción técnica de River Plate. ¡Cuánto cuesta comprarte Cholo!.

Dos partidos perdidos en forma continuada y con un mismo patrón de arrugar ante el contrario y la situación. Con San Lorenzo, pensamos que el técnico reservaba jugadores para este domingo. Pero hoy descubrimos que reservó jugadores para el jueves.

Reservando, reservando, nos encontramos con dos derrotas y muchas dudas sobre las capacidades del técnico y del equipo para ir más alto que lo logrado. ¿Qué hacía jugando Gerlo?. De los 11 jugadores, 4 no tenían "rodaje", venían sin jugar o haciéndolo con pocos minutos: Gerlo, Nico Sánchez; Alexis Sánchez, Mauro Rosales (luego); Ortega.

Contra San Lorenzo, lo sacó a Abreu cuando éste hubiera evitado el penal final. Hoy, simplemente no lo puso hasta entrado el segundo tiempo, con casi 65 minutos de juego anodino, sin peligros serios en el arco bostero.

San Carrizo, una vez más.
publicado en http://recuperemosariver.blogspot.com

Peña Madridista Girona dijo...

¡¡El ex River Gonzalo Higuaín dio la Liga al Real Madrid!!

Saludos desde España.

www.madridistas-girona.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me parece bien, que se haga algo.

TAL VEZ UNA VOLANTEADA CON UN NO A LA VIOLENCIA O LA PRESENCIA DE LAS DISTINTAS AGRUPACIONESCON UN ABRAZO SIMBOLICO O ALGUNA FORMA
SIGNIFICATIVA QUE TENGA TRASCENDENCIA PUBLICA
EL REPUDIO A LA VIOLENCIA DEPORTIVA EN EL FUTBOL

MIS SALUDOS CORDIALES
ADRIANA MQR

Anónimo dijo...

Como estoy aquí en el Club les pido que tomen nota de esto y lo
informen a nombre mío en el blog.

Soy Representante de Socios pero como no me gusta sacar ninguna ventaja de ello hoy a las 10hs. fui al Club a comprarlas entradas para el jueves. Como había una sola cola de 4 cuadras, porque era para socios y no socios, y como tenía que trabajar me retir.e

Le pedí a mi hija que fuera a la tarde a hacer la cola y cuando logró llegar me llamó para llevarle el carnet de socio y así comprarle una entrada a mi hijo.

Llegué corriendo pero no me dejan ingresar para entregarle el carnet a mi hija y además me agreden, sin siquiera identificarse.

¿Que está pasando con nuestro River? ¿Hasta cuando tanto manoseo a los socios? ¿Por qué tuvimos que pagar $3 mas para poderver a River el domingo?

Estamos hartos de esta Comisión Directiva hay que hacer algo POR FAVOR.

SE ESCUCHAN GRITOS Y SE CORTA LA COMUNICACION DE DANIEL BONNANI

Anónimo dijo...

Apenas un muy mal trago

Creemos que ya pasó lo peor.

Muchos hinchas de River habremos pensado como sobrevivir al lunes, después de la triste demostración de fútbol en el día de ayer que el equipo dio en La Boca. Dio vergüenza, no lo podemos negar.

Pero hoy esos momentos ya están quedando atrás y el hincha demostró claramente que sigue apoyando al equipo. Lo demostró colmando las expectativas en la venta de entradas. Ya se espera un jueves a estadio lleno.

El hincha apoya al equipo y eso no está en duda. Ha cambiado casi radicalmente con respecto al River modelo 2007. Y el hincha está muy contento con este nuevo River. Eso no quiere decir que apruebe cada una de las decisiones del Cholo.
Con el resultado puesto, pero también antes del domingo, la mayoría concuerda que Ferrari es más que Gerlo, y que a pesar de que Cabral no esté en nuestra sintonía, hay que decir también de que si el Cholo lo banca a muerte y lo saca justo en el clásico, el partido más importante, también es decir que empieza a confundir una defensa, que ya en sí misma anda bastante confundida.

Si sabemos que hay que aprovecharlo a Abreu que a pesar de no estar al 100 por ciento de sus condiciones genera peligro, hace un buen tandem con Falcao y además defiende más pelotas que algunos defensores..., si sabemos que Alexis Sánchez viene jugando flojo, por no decir jugando a nada, se manda una macana importante el miércoles por la Copa, lo castigás con palabras el jueves pero lo premias con la titularidad el domingo. Si sabemos que todo esto genera confusiones en cada uno de los titulares en River... Si pensas cada partido poniendo mayor énfasis en el rival que en vos mismo. Si pensas todo eso significa que cambiás cada domingo la idea y los jugadores.
Significa que seguís generando confusiones en cada uno de los jugadores.

La derrota no es toda del Cholo. En absoluto. Pero se confundió y se dejó llevar por cosas de las que debe estar muy arrepentido. El Cholo pudo haber subestimado un poco al rival. Arriesgó optando por jugadores flojos, si hablamos de contextura física, y de experiencia en partidos importantes. Fue una decisión. Podría haber salido bien. Pero no fue así.

No hay que negar tampoco aunque suene contradictorio, que los 11 jugadores elegidos para jugar en La Boca no eran una locura. Podemos estar o no de acuerdo en dejar afuera a Abreu o Ferrari, pero sus reemplazantes no eran jugadores que aparecían de un día para otro. Pero si teniendo en cuenta lo antes expresado y sus realidades, no estaban pasando por sus mejores momentos.

Es por eso que a pesar de que River jugó uno de los peores partidos de la Era Simeone, creemos que apenas fue un partido. Caló hondo por haber sido Boca. Caló hondo por haber sido en una semana llena de tensión mediática por lo que está en juego. Caló hondo por la flaqueza ánimica y espiritual de muchos de ellos.
Caló hondo en los hinchas. Era uno de los 3 campeonatos que River se juega esta primera mitad de año. Y duele. Todo esto es verdad. Es objetivo.

Pero fue apenas un partido.

Cuesta encontrar en este año un partido donde River haya demostrado tan poca voluntad y ganas de jugar el encuentro. Un partido con tan poca actitud y templanza cuesta. A pesar de haber tenido otros partidos malos.
La mayor parte de los jugadores defraudó. Pero los mismos que defraudaron, han demostrado por lo visto en estos primeros 5 meses que están en condiciones de vestir la camiseta de River. Salvando quizás 2 excepciones.

Desde una mirada optimista, es verdad, fue apenas un partido, apenas un muy mal trago.

Incidió la derrota del miércoles con el ciclón? En lo ánimico creemos que sí. Pero ese partido aún no terminó, faltan otros 90 minutos de fútbol.
Y si hablamos de derrotas a lo largo de este año tenemos apenas 3 (2 en copa, 1 en Torneo, hasta antes del partido de ayer).

¿A dónde queremos llegar? Que sería una pena que por esas cosas del fútbol, River se quede afuera de La Copa. Porque estaríamos poniendo en mismas condiciones el fraude del 2007, con esta primera mitad de año.

Y no es así. Este River es otra cosa absolutamente diferente a lo que fue el año pasado. Y en eso la mayor parte de la culpa, hablando en una culpa positiva en este caso, es también del Cholo Simeone.
Que lo de ayer fue un desastre, no está en dudas, pero habrá sido un partido, importantísimo, es verdad. Pero apenas una muy mala tarde.

River puede cambiar la cara en apenas 3 días. Tiene con qué. Y el viernes creemos, todo será otra cosa.
No perdamos las esperanzas y sigamos creyendo que lo mejor, todavía... está por venir.

(leido en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

UN VERDADERO DESASTRE. SEGUIMOS SIN JUGAR A NADA
Esta mensaje nos lo envió el socio riverplatense Octavio Lo Prete a la finalización del partido y resume el sentimiento de la gran mayoría.

Así venimos escuchando desde ayer nuestras frustaciones. También están muchos que las expresamos por escrito.

No hubo ganas, no hubo actitud. No hubo sangre que circulara por los cuerpos de la mayoría de ls jugadores del millonario. En una semana fatídica para el millonario, solo quedará ganar el jueves para empezar a borrar el paupérrimo nivel demostrado .(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

En tanto, el plantel y cuerpo técnico de River terminaron muy afectados tras la derrota en el superclásico y se fueron de La Bombonera sin hacer declaraciones. Hubo que esperar poco más de una hora para que Diego Simeone, como los futbolistas abandonaran el vestuario visitante en fila india y sin esbozar un análisis sobre la derrota por 1 a 0 a manos del equipo dirigido por Carlos Ischia (En la Tribuna)

Para el Cholo, una de las peores cosas que le tocó ver ayer fue a un River que pareció preso de una confusión táctica como pocas veces se había visto hasta el momento. Todo como consecuencia de la lectura que hizo del clásico rival antes y durante el partido. Como técnico propenso a cambiar los dibujos tácticos constantemente, ha reprobado dos de los tres exámenes por rendir en la semana en curso, entre la Copa Libertadores y el torneo local.
Esta vez, las estratégicas decisiones fallaron todas ( Martín Castilla de LA NACION

Recuperemos a River dijo: Nuevamente las dudas sobre la conducción técnica de River Plate. ¡Cuánto cuesta comprarte Cholo!. Dos partidos perdidos en forma continuada y con un mismo patrón de arrugar ante el contrario y la situación. Con San Lorenzo, pensamos que el técnico reservaba jugadores para este domingo. Pero hoy descubrimos que reservó jugadores para el jueves. Reservando, reservando, nos encontramos con dos derrotas y muchas dudas sobre las capacidades del técnico y del equipo para ir más alto que lo logrado. San Carrizo, una vez más publicado en http://recuperemosariver.blogspot.com

De todas maneras esperemos con confianza el partido del jueves. Tenemos la GRAN VENTAJA DEL GOL COMO VISITANTES Y JUGAMOS EN NUESTRO MONUMENTAL.
VAMOS RIVER TODAVIA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Yo no creo que aguilar pretenda ganar la copa pese a que hace tantos años que ese titulo se nos niega.

Discrepo con esa afirmacion.

Deseo tener un presidente que priorice los intereses de la institucion por sobre todas las cosas y que ademas entienda el sentimiento del Pueblo Riverplatense ,que quiere que el club mas grande de Argentina, exista en el plano internacional.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El posteo anterior corresponde a un mail remitido por julitodeolivos autorizando su publicación en este blog

Anónimo dijo...

Estas invitado a comentar el post dedicado al Superclásico que se vivió el pasado domingo y paralizo a toda la argentina, te esperamos. Un abrazo.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

TENES RAZON DANIEL BONNANI, EXISTIO
UN CAOS EN LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL JUEVES

"A partir de las 10 de la mañana se abrieron las boleterías y el comienzo del expendio de entradas para el jueves sin discriminación, tanto para socios como no socios.

"Y esto terminó resultando caótico, ya que ni se preocuparon en hacer una discriminación para socios y no socios, filas o días diferentes.

"Todos en una misma fila que llegó a ocupar unos 450 metros.


"La organización previa fue deplorable, falta de personal de seguridad, los vivos de siempre que no respetaban la fila y apenas 7 u 8 ventanillas para satisfacer la necesidad de plateas, populares, plateas bajas, socios, no socios.... ASÍ IMPOSIBLE.

"La expectativa del hincha y la sed de revancha es enorme. La venta continúa hasta las 17.00 y si hay un remanente continuará mañana y el miércoles. Por ahora de 10.00 a 17.00 hs".

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

SIMEONE YA PIENSA EN EL JUEVES

Entonces los probables once que buscarán los cuartos de final de la Copa Santader Libertadores, tras la caída por 2 a 1 en la ida, serían Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Leonardo Ponzio y Matías Abelairas; Augusto Fernández, Radamel Falcao y Diego Buonanotte; Sebastián Abreu.
(LA NACION.COM)

Anónimo dijo...

Con el tema de las entradas estoy muy enojado (por no decir otra cosa).

Siempre acostumbraba ir a la Bombonera, pero desde hace un par de años, a partir de que venden las entradas por teléfono, pasa lo mismo: llamo desde minutos antes de que empiece la venta, recién me atienden cinco minutos después (por ejemplo 08:05 del día en que ponen a la venta las entradas) y me dicen "que están agotadas".

Es decir, en 5 minutos, como máximo, se venden 2.900.- entradas. Es una joda.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cuanto a lo denunciado por Daniel Bonnani y Octavio con respecto al manejo de las entradas, sabemos que es rigurosamente cierto y que meritúa una investigación.

Anónimo dijo...

¿NO ES EXAGERADO

Días clave en River para la continuidad de "El Cholo"

La derrota ante San Lorenzo y el golpe que le dio Boca en el Superclásico dejaron a River al borde del precipicio.

Sin aire, el DT necesita una victoria el jueves
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

River solamente fue protagonista en la previa del encuentro cuando detuvieron a 253 hinchas, por ponerle un nombre, la mayoría de estos corresponden a integrantes de la llamada Banda del Oeste, una de las facciones de la barra brava de River.

En el operativo se secuestraron drogas como para armar una fiesta de esas que uno veía en Miami Vice, donde Don Jhonson y Phillip Michael Thomas terminaban desbaratando a grandes bandas de Narcos.

Tambien se comenta que hubo detenidos River platense de la barra de Palermo. No me refiero a que adoren al 9 de Boca, se les dice de Palermo por la zona. ACLARO X SI HAY ALGUN MOGOLICO ADEMAS DE MI.
(DIARIO ANTIDEPORTIVO OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

AVISO PUBLICADO EN LA WEB OFICIAL
DEL CLUB

"IMPORTANTE: Se expenderá 1 entrada por carnet y podrá presentarse un máximo de 2 carnets por socio. Los no socios podrán comprar un máximo de 2 entradas por persona".

¿CUAL ES EL BENEFICIO DE SER SOCIO?

Está claro que quieren cada vez menos socios para manejarse electoralmente con los votos del
APARATO (1.000 empleados, el Instituto, los barras bravas,los prebendarios, los mercenarios y
las licencias concedidas a su total discreción y arbitrio)

Anónimo dijo...

Mientras Simeone piensa en el equipo para recibir a San Lorenzo el jueves, Abelairas dio su receta para lograr la clasificación:

“Para pasar de ronda en la Copa tenemos que mejorar lo que hicimos en la Bombonera. En lo personal me dolió más la derrota con San Lorenzo, por cómo se dio el partido, que la caída en el superclásico –afirmó–. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores estamos bien. Somos positivos, estamos fuertes y pensamos que todo va a salir bien. Ahora hay que tratar de olvidarse del clásico y mirar para adelante.”
(PAGINA 12)

Anónimo dijo...

VAMOS RIVER CARAJO!!!

Círculo Sports Radio dijo...

me parecio que el planteo de simeone ante san lorenzo fue mas que nada pensando en que la serie es de 180 minutos. Y tambien pensando en las individualidades del conjunto de boedo.
Y lo de Aguilar es patetico. Si le preguntan al hincha de river que prefiere, si copa o campeonato, te va a decir ambos. Porque el equipo está participando con vigencia en ambos frentes, y tiene el suficiente plantel como para afrontar ambos torneos.



abrazo y visita circulo sports

Facu Franco dijo...

EL LUGAR DE RIVER ahora tiene chat!!! visitalo

Anónimo dijo...

ESTA MUY BUENO EL COMENTARIO DE BANDA ROJA EN EL OTRO POST. REPRODUZCANDO EN ESTE POR QUE HABLA DEL FUTURO Y AQUEL POST ES DE LO QUE FUE. Tks

Anónimo dijo...

SRES ASOCIADOS.

NO SE PUEDE ECHARLE LA CULPA TOTAL A SIMEONE SINO PARTE.
SE LE PUEDE CRITICAR QUE NO JUEGAN LOS QUE TIENEN QUE JUGAR Y QUE LA DEFENSA EN MUY FRAGIL O NO ES BUENA

PERO CREO QUE NO HAY QUE PASAR POR ALTO LO QUE ES EL NUDO GORDEANO -LA PIEDRA FUNDAMENTAL - EL TECNICO TIENE QUE SENTIR Y LLEVAR LA CAMISETA DE RIVER PLATE.

SIMEONE: ¿ ESTA CONVENCIDO ?

MIS SALUDOS CORDIALES
Adriana M.Q R

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Asiste razón al peticionante anónimo y, como dijimos arriba, obedecería a la intensa quincena futbolística, que además nos llevó excepcionalmente a una doble entrada sobre fútbol.
Por ello reproduciremos los comentarios posteados en la otra entrada sobre fútbol que se refieren al tema aquí propuesto.

Anónimo dijo...

CC
NADA
Simplemente eso, nada. Se puede hablar de futuro (optimista o pesimista), se puede hablar del pasado, podria haber jugado este u otro, pero nada. ¿Que vamos a decir? NADA. ¿Como vamos a hablar de un partido que fue eso, NADA? Si el equipo hizo nada, si los que estabamos en la tribuna nos contagiamos y no pudimos hacer NADA, perdimos y NADA.
De futbol NADA, entonces vamos a hacerle caso a Charly Garcia, SNM, say no more, NO DIGAS NADA.

Mi Gran River
"El mas grande"

Anónimo dijo...

MUCHACHOS
ESTUVE AFUERA Y VI EL PARTIDO DEL DOMINGO POR TV EN UN BAR.QUE SE PUEDE DECIR?LA VERDAD QUE MUCHAS COSAS: DE LOS ULTIMOS 4 PARTIDOS PERDIMOS TRES Y EL QUE GANAMOS FUE CONTRA A JUNIORS CON MUCHO ESFUEZO.
A LA HORA DE LA VERDAD JUGAMOS LO PEOR DEL CAMPEONATO.
USTEDES CREEN QUE DA PARA ILUSIONARSE?
YO CREO QUE NO, CON SAN LORENZO ERA UN PARTIDO MAS QUE ACCESIBLE Y LO DESPERDICIAMOS DEFENDIENDO EL SEGUNDO TIEMPO. CONTRA BOCA A QUE SALIO A JUGAR RIVER?
ALGUIEN ME DIJO UNA VEZ QUE PARA SER CAMPEON TIENE QUE FUNCIONAR TODO MUY BIEN:CUERPO TECNICO, JUGADORES,DIRIGENTES Y LA HINCHADA.
USTEDES CREEN QUE ESTO FUNCIONA?
SE LOS TIRO PARA QUE LO PIENSEN.
JORGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

EL CHOLO Y SUS CHOLULOS HACEN RESPIRAR A LOS OPOSITORES POLITICOS EN EL CLUB, ¡ Y COMO!
PERDIMOS TRES PARTIDOS DE VISITANTES: CON CENTRAL QUE SE VA, QUE NO SE VA A LA "B", CON SAN LORENZO QUE ES? HIJO NUESTRO Y CON BOCA DONDE JUEGAN PALACIO "¿QUE HAGO CON EL ARCO?" Y RIQUELMEDIO LENTO"
ESO SI: A LOS BICHITOS DE LA PATERNAL LES HICIMOS 4 DE LOS 17 GOLES QUE NUESTROS ARTILEROS NO HAN ERRADO.
MENOS MAL QUE EL JUEVES PONEMOS 10 DELANTEROS Y SI CARRIZO NO FALLA...
EMPATAMOS.

Anónimo dijo...

MUY BUENO LO SUYO BANDA ROJA,LO COMPARTO. EL CHOLO ES UN TECNICO DE EQUIPOS CHICOS Y ADEMAS ESTA
ANSIOSO POR PIRARSE DE ACA E IRSE AL ATLETI MANDANDO TODO AL JORACA

Anónimo dijo...

El Equipo para el Jueves
Desde este Blog le armamos humildemente el equipo al Cholo para enfrentar a San Lorenzo el jueves.

Este sería nuestro equipo ideal:
Juan P. Carrizo
Ferrari - Cabral o Sánchez - Tuzzio - Villagra
Augusto Fernández - Ahumada - Abelairas
Buonanotte
Falcao - Abreu

Lo leimos en River Mi Buen Amigo

Anónimo dijo...

Simeone decidió ubicar a Gerlo como lateral derecho debido a su estatura, para así intentar ser fuerte en ambas áreas, lastimando en el arco rival y protegiendo el propio. El partido tuvo un único gol de cabeza, el cual lo sufrió River, que a la vez no pudo convertir ningún gol (ni siquiera con pelota parada), y que aparte tuvo como principal carencia la falta de efectividad y sagacidad a la hora de sorprender en el ataque, algo de lo que Ferrari sabe un poco. Ni por casualidad es una crítica a Gerlo, solamente es algo para pensar.
(BLOG MILLONARIO)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

POR FIN HAY ALGUIEN QUE SE ACUERDA
DE AMADEO CARRIZO! ES NECESARIA LA MEMORIA. LOS CLUBES QUE NO TIENEN
MEMORIA NO TENDRAN FUTURO!
CARMELO

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El posteo anterior fue publicado a pedido del amigo Carmelo Panetta.

eliana dijo...

digame, usted piensa que hay un proyecto?....hoy es martes 6 y la derrota con Boca se podría haber evitado, el jueves no le se decir que pasara, quisiera ser optimista, amo a river y espero que todo salga bien...saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos.Quisiera compartir con uds.y los amigosriverplatenses las sensaciones que me dejo el clasico.

El dolor por la derrota deportiva fue superado por la humillacion de la otra derrota.

La derrota extradeportiva. La de las plumas y el maiz. La de las banderas hirientes y los salvavidas. La del micro que transporta nuestro plantel, cotizadisimo en millones de euros, y preso de la maxima inseguridad.

Y por otra parte el estrictísimo y exaustivo cacheo y control para el riverplatense, tratado en su mejor forma como un delincuente común.

Ni hablar del empeño puesto de manifiesto por los organismos de INSEGURIDAD a la hora de controlar el derecho de admisión para integrantes de la ya diezmada y perseguida barra de River...

Pero....en la tribuna local el carnaval era mostrado al mundo en su máximo esplendor. Bandera bombo y todo el cotillón presente le dibujaban amplia sonrisa a los fiscales y amigos del jefe de gobierno de la city, acomodados en los palcos vip...

Pero claro nadie vio las banderas hirientes ni las plumas ni el maiz.. en la tribuna de enfrente, la nuestra, NO banderas NO bombo NO barras.

Para ellos y la tele y futbol de primera y castrilli y el ministro y los medios y el marketing todo era perfecto.

MENOS PARA NOSOTROS LOS DE RIVER LOS DEL MAS GRANDE que no merecemos esta humillacion.

Que merecemos maximo respeto igualdad de condiciones. Las mismas medidas de seguridad que imponen en nuestro estadio, aplicarlas cuando somos visitantes ya sea para los simpatizantes como para los profesionales.

Basta de perder fuera del campo de juego.Exijamos el respeto que EL PUEBLO RIVERPLATENSE se merece aqui y en el exterior.

Gracias abrazo monumental-
Julio Gutierrez

Anónimo dijo...

Simeone paró el probable equipo para el duelo con San Lorenzo

En el entrenamiento de esta tarde incluyó a cinco jugadores que no estuvieron ante Boca: Cabral, Ferrari, Ahumada, Fernández y Abreu. Por su parte, Ortega volvería al banco.
(CLARIN.COM)

Anónimo dijo...

Los movimientos de Simeone para intentar recuperar la identidad y buscar una solución a los problemas que dejó el superclásico fueron significativos en las últimas horas: cambió su habitual esquema para jugar con un enganche y dos delanteros.

El cambio no es producto de la providencia ni cae del cielo.

Simeone resigna sus preferencias sobre las que pretendía montar su estructura y un plan de juego.

El reemplazo de un solo futbolista no le alcanza para provocar una metamorfosis en un equipo y por eso se inclina por hacer cinco cambios.

Por ejemplo, en la defensa, devuelve a Ferrari por la derecha, en reemplazo de Gerlo, y a Cabral de N° 2, en lugar de Nicolás Sánchez, mientras Tuzzio sigue como segundo central y Cristian Villagra por la izquierda.

La salida de Ortega sirve como un mensaje de rápida asimilación colectiva: jugarán los que mejor están. Nada de especulaciones. En ese punto la pulseada la gana Buonanotte, con mejor actualidad que el jujeño para entrar en juego con Augusto Fernández y Abelairas.


Además, el Cholo pretende mucho juego por los costados y por eso se entienden los ingresos de Ferrari y Fernández.

Con la premisa de forzar la búsqueda ofensiva, concentra más movimientos en función de Buonanotte como conductor, más Falcao y Abreu como puntas dentro del área.
(LA NACION)

Anónimo dijo...

un día como hoy...

Por esas casualidades del fútbol un día como hoy el enorme Amadeo Carrizo debutaba en River. Y un mismo día, cumple años el otro Amadeo. El Muro Infernal que Tiene River hoy debajo de los 3 palos: Juan Pablo Carrizo.

Amadeo Raúl Carrizo jugó en River y en la selección nacional.
Nació un 12 de junio y es de Rufino Provincia de Santa Fé.

Y un día como hoy en el año 1945 y a los 19 años de edad lo hacía en el millonario.

Fue un pionero en las salidas fuera del área. De lanzarse a los pies del contrario para arrebatarle el balón en un ataque y utilizar el saque de portería para iniciar un contraataque. También fue el primero en utilizar guantes.

Jugó en River desde el 45 y hasta el 68. Jugó el Mundial de Suecia del 58, ganó la "Copa de las Naciones", disputada en Brasil en el 64, terminando con la valla invicta, ante equipos de la envergadura de Portugal, Inglaterra y Brasil.

En los años 1969 y 1970 jugó para el Millonarios de Bogotá y antes de su retiro definitivo, jugó también en el Rangers de Chile.


Recordado también como Tarzán, por sus espectaculares acrobacias en la defensa de la meta. Hoy, un grande como Amadeo elogió a su otro yo, a Juan Pablo Carrizo. Y Juan Pablo por supuesto que se lo retribuye enormemente.


Mientras disfrutamos de los últimos partidos de Juan Pablo y recordamos al eterno Amadeo

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

MUCHACHOS
ME PARECE MUY BIEN LO DICHO POR JULIO GUTIERREZ. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL.
EL TEMA PASA EXCLUSIVAMENTE POR LOS DIRIGENTES ACTUALES QUE POR SER COMPLICES DE LOS BARRAS NOS LLEVARON A ESTA SITUACION DE INDEFENSION ANTE TODAS LAS AUTORIDADES.
COMO ELLOS NO TIENEN AUTORIDAD MORAL NO PUEDEN RECLAMAR ABSOLUTAMENTE NADA.
DE AHI LA FALTA DE PRESENCIA EN LOS ORGANISMOS CORRESPONDIENTES, YA SEA LA AFA, LA CONFEDERACION SUDAMERICANA, Y LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD.
HOY NO SOMOS NADA: UN CLUB DEVASTADO, NADIE LO RESPETA Y SIN PRESENCIA EN LOS MEDIOS Y YA SABEMOS QUE MUCHOS ESTAN COMPRADOS Y LA MAYORIA DE ELLOS SIMPATIZAN CON LA CONTRA. SI UNO ESCUCHA A LOS PERIODISTAS DE TYC Y OTROS MOCOSOS QUE SE LA DAN DE PERIODISTAS SE DARAN CUENTA QUE LA LENGUA LOS DELATA.
EN FIN ESTA PESDADILLA YA TERMINARA.
JORGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

Simeone incluyó a Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Oscar Ahumada, Augusto Fernández y el uruguayo Sebastián Abreu en el equipo titular, con respecto a la formación que el domingo cayó en el superclásico frente a Boca por 1 a 0.

Ferrari entró en lugar de Danilo Gerlo, mientras que Cabral ocupó el puesto de Nicolás Sánchez y Augusto Fernández ingresó por el chileno Alexis Sánchez.

Asimismo, Ahumada reemplazó a Leonardo Ponzio y Abreu jugó más adelantado, en lugar de Ariel Ortega, quien le dejó su puesto al colombiano Falcao García.

Por lo tanto, el equipo formó con Carrizo; Ferrari, Cabral, Tuzzio y Villagra; Augusto Fernández, Ahumada, Abelairas y Buonanotte; Falcao García y Abreu.

De todas formas, Simeone hará mañana otro ensayo y es probable que haga más cambios para el partido del jueves
(UNO EDICION DIGITAL)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Estaba leyendo la web de la Agrupación Tradicional y en un séctor leí esto


Cita:
¿Hasta cuando hay que esperar para hecer el gran homenaje al máximo arquero del fútbol mundial?
¿Por qué no se le pone el nombre de Amadeo Carrizo a la Tribuna Centenario en todo o al menos a la media donde siempre su nombre fue coreado por la Tribuna de Mujeres?

Agrupacion Tradicional River Plate 1936-2008 72 años de Historia Riverplatense

La verdad una propuesta a la que yo como socio adhiero.
Que la tribuna Centenario cambie su nombre por "AMADEO RAÚL CARRIZO".

Anónimo dijo...

Quiero aclarar que por un error tipográfico el Sr. Daniel Bonanni
es socio, pero que en realidad la Representante de Socios en la Asamblea es la hija Verónica Bonanni,

Anónimo dijo...

"Este Blog se adhiere a la campaña "Hagamos una Fiesta". Apoyemos al equipo con todo el color, el grito y hagamos una fiesta como la recordada final del 96.

"NO TE OLVIDES DE LLEVAR TU BENGALA,TU ROLLITO DE PAPEL, GLOBOS O TUS DIARIOS. NO CUESTA NADA.HAGAMOS UNA FIESTA !! COMO EN EL 96'!"

Lo leimos en River Mi Buen Amigo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Salvando una omisión aclaramos que la información difundiendo nuestra propuesta de homenaje a Amadeo fue publicada en
http://foros.riverplate.com/institucion/20344-que-la-centenario-se-llame-amadeo-raul-carrizo.html

Anónimo dijo...

Estoy en Foro monumental y entre aquì por un vinculo directo y quiero decirl etoy con matute gerlo que posto apara homenaje a Carrizo

Anónimo dijo...

Teniendo estos trabajos, la probable formación de River para jugar ante San Lorenzo sería la siguiente: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas y Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Sebastián Abreu.

Además de estos once jugadores, mañana quedarán concentrados Juan Marcelo Ojeda, Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Ariel Ortega, Alexis Sánchez, Mauro Rosales y Andrés Ríos.
(TELAM)

Anónimo dijo...

D´ALESSANDRO aseguró que volvió a la Argentina para jugar en San Lorenzo porque los dirigentes del club de Boedo fueron los únicos que hicieron el esfuerzo para traerlo.

“Viajaron a Zaragoza. La verdad fue que se portaron muy bien los directivos y les estoy muy agradecido. Esa fue la diferencia entre ellos y los de River”, expresó el volante.

Consultado sobre los motivos por los cuales no volvió al club de Núñez, contestó: “no es el momento, pero ya voy a contar lo que pasó"
(LA GACETA.COM)

Anónimo dijo...

Hola :

Fuimos los primeros en impulsar un HOMENAJE A AMADEO publicándola en tradicionalriver.blogspot.com y en www.tradicionalriver.com.ar,
Por eso queremos informarte que dicha propuesta ya empezó a rodar.

En FORO MONUMENTAL (clickea sobrehttp://foros.riverplate.com/institucion/20344-que-la-centenario-se-llame-amadeo-raul-carrizo.html ) se introdujo nuestra idea o mejor dicho la del vitalicio Nicolás Caragianni de poner el nombre de CARRIZO A LA CENTENARIO provocando intervenciones de socios.

También se ve al pie una encuesta sobre la candidatura a presidente de PASSARELLA y un informe sobre la VENTA SECRETA DE VILLAGRA. ¿por qué no expresarse allí también?

Anónimo dijo...

HOY MAS QUE NUNCA HAY QUE ALENTAR!
VAMOS RIVER CARAJO!!!!
VAMOS RIVER, EL MAS GRANDE LEJOS
VAMOS LA TRADICIONAL CARAJO!!!!
VAMOS LA AGRUPACION CON MAS TRAYECTORIA, LEJOS

Anónimo dijo...

Como jugamos el domingo el equipo
parece no tener alma. No hay ningun
caudillo que ordene, que hable y los jugadores parecian que tenian miedo escenico.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

HOY HAY QUE ALENTAR!!!
HOY TIENE QUE SER UNA FIESTA
VAMOAS RIVER TODAVIA

Anónimo dijo...

“La Bombonera no late, tiembla”, reza un archiconocido slogan, sin embargo, por lo que se pudo ver en el último Súper ni una, ni la otra. ¡ACOPLA!. Señores, este hallazgo que los hinchas de Boca intentarán tapar de todas las maneras posibles es, sin ningún lugar a dudas, la mayor vergüenza de Boca luego de la famosísima bandera negra, que ni siete Libertadores pueden borrar del imaginario popular.

Anónimo dijo...

Llegó el día: HOY 20.30 HS. El Gran Choque
River - San Lorenzo. La Gloria o el Ocaso.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

No confundan la RESISTENCIA. No es una agrupación política. Somos un grupo de socios que tenemos como único objetivo la refundación institucional de nuestro RIVER PLATE,
Por eso lucharemos hasta la victoria por una nueva conducción
RESISTENCIA RIVERPLATENSE
Nicolás Carrizo Luis M. Odino
Presidente Secretario

Anónimo dijo...

BASTA, BASTA, BASTA YA!!!!

Dr. Ricardo Montemurro dijo...

DALESANDRO y SU DEDICATORIA.-

Hace pocos DÍAZ dondo respuesta a que LA COPA LIBERTADORES SE NOS VIENE NEGANDO... "ACLARÉ": Que ahí estaba y River estaba en igualdad de condiciones a todos para LEVANTARLA ANTE SUS HINCHAS Y SUS SOCIOS.
Asimismo manifesté que QUIENES NO LA NIEGAN SON LA ACTUAL C.D. MAYORIA Y MINORIA, fruto de su Ineptitud Dirigencial como así sus malas y magras decisiones administrativas.
Rogue publicamente que no sea precisamente el técnico más grande de la historia de Nuestro River quien nos deje fuera de ella.
DESDE LA ELIMINATORIA EN SEMIFINALES QUE PERDIMOS CON BOCA QUE NO SUFRÍ TANTO DOLOR COMO EL QUE SUFRÍ HOY.
AQUELLA VEZ ESTUVE TRISTE Y NO PODÍA SIQUIERA HABLAR DEL TEMA.
HOY ESTOY TRISTE Y CON BRONCA DESMEDIDA PORQUE YA NO SOSPORTO MÁS LA MALA DIRIGENCIA DE NUESTRO CLUB.
NO QUIERO MÁS AGUILAR, IRAEL, CABALLERO, CASELI, SIVORI, BALOTA, DAVICE, DANIEL BRAVO, ALONSO, SANTILI, ECT. ECT. ECT. ECT.
VASTA HERMANOS DE ESTA DIRIGENCIA TENGAN LA SABIDURÍA DEL MINIMO DE DIGNIDAD MORAL PARA RENUNCIAR Y RETIRARSE POR LA PUERTA TRASERA DEL CLUB.
FRACASARON, FRACASAN Y NOS SEGUIRAN LLENANDO DE FRUSTACIONES.
ESCUCHAR A DALESANDRO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS DECIR QUE AMABA A RIVER QUE DIÓ 15 AÑOS DE SU VIDA AL CLUB Y QUE POR CULPA DE USTEDES... LOS DE ARRIBA QUE ESTAN TOMANDO CHANPAGNE EXPRESÓ CLARAMENTE, NO LA GENTE QUE HOY ME PUTEA, A ESA GENTE LES DI Y DARIA TODO LO QUE TENGO; PERO HOY ME DEBO AL CLUB QUE ME PERMITIÓ VOLVER A MI PAÍS; POR ESO EL TRIUNFO DEL EQUIPO EN QUE HOY ESTOY SE LOS DEDICO A LOS DE ARRIBA A USTEDES SEÑORES A USTEDES....""""
Sequiré apoyando a mi Equipo y a Nuestro D.T.; pero entiendan de una SOBERANA ves !!!! QUE LA GENTE NO LOS QUIERE NI LOS TOLERA MAS A USTEDES, A USTEDES... ARTIFICES DEL FRACASO.
Les advertí que avisoraba que la gente les rompería las oficinas, no porque sea de los servicios de inteligencia SEÑORES de la C.D.; porque VEO Y SIENTO EL PENSAR Y DOLOR DEL HINCHA Y DEL SOCIO. ENTIENDAN QUE NO LOS SOPORTAMOS MAS, NO LOS SOPORTAMOS MAS, OFICIALISTAS O NO SON LA PEOR C.D. DE NUESTRO QUERIDO CLUB EN TODA SU HISTORIA, BASTAAAAAAAA.
DEJEN DE JODERNOS POR FAVOR Y CON HUMILDAD SE LOS RUEGO, RENUNCIEN, RENUNCIEN POR FAVOR!!!
Ya hicieron lo que quisieron EN EL CLUB NO NOS JODAN MÁS!!!
Israel no hay socio que no te tenga calado, para hermnano por favor para, CORTALA DE UNA VES ... porque la gente está furiosa MARIO.
Señor Presidente Usted no ve que ya no lo soportamos más ni a Usted ni a todas las personas que lo rodean.
Señor Davice Usted no se haga el opositor que bien sabemos como se manejó y se está intentado manejar.
JOSUÉ DECILE AL COTI QUE TE MANDE EL ELICOPTERO YA TIENE EXPERIENCIA EN EL TEMA Y SABE COMO HACERLO.
SI EL TE CONSTRUYÓ Y TE PUSO DONDE ESTAS QUE TE LLEVE POR FAVOOOOOR.
Caseli vos sos parte de lo mismo y seguí trabajando con papá en el Vati que River te queda grande hermano de onda te lo digo. Te vas a quemar sin sentido querido, por más poder político, sindical y dinero que pongas tenés menos carisma de político de River que yo pelos en la cabeza hermano.
Quien te va a dar una mano Juanjo Alvares, Sivori tu viejo Bernardini, dale nene si nos cruzamos varias veces en la nunciatura y conozco a todos tus amigos.
Sacate la cucarda del Blazer azul cruzado que te gusta usar y no quieras jugar a Presidente si te perdés dentro del Club por no conocerlo.
A TODOS LOS SOCIOS POR FAVOR LES PIDO CORDURA NO PUTEEN A LOS JUGADORES NI AL TÉCNICO ES SU LABURO Y LOS CONTRATAN PARA HACER SU TRABAJO, PERO A ELLOS NO LOS VOTAMOS A LA DIRIGENCIA SI.
POR ESO SI SE SIENTEN MAL NO SE LA AGARREN CON LOS LABURANTES ASI GANEN UNA FORTUNA SON LABURANTES EN LO SUYO.
LA C.D. ES LA RESPONSABLE Y DE ELLOS ES LA RESPONSABILIDAD.
AYUNDEN EN COLABORAR PARA EXPULARLOS DEL CLUB COMO SOCIOS Y POR DERECHA.
PRIMERO TENEMOS QUE SACARLOS Y DESPUÉS HINICIAREMOS LOS SUMARIOS DE EXPULSIÓN DE TODOS Y CADA UNO DE ELLOS.
SI NOS AYUDAN NUNCA MÁS VAN A PISAR EL CLUB.
Y YA TENDRÁN SU CASTIGO EN VIDA NO NOS OLVIDEMOS QUE HASTA HAY UN PIBE MUERTO POR ESO MANTENGAMOS LA CORDURA QUE SON CAPACES DE CUALQUIER COSA ANTES QUE DEJAR LA MANIJA DEL CLUB.
NO SE PUEDE SER TAN FALTO DE DIGNIDAD.
PD: EL CAMPEONATO LOCAL SE LO PUEDEN METER BIEN DENTRO DEL .... H D RE MIL P...
"QUEREMOS QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO CLUB, NUESTRA PLATA Y QUE PAGUEN TANTO POR LA DESGRACIA FINANCIERA DEL CLUB COMO POR LA SANGRE DERRAMADA..."
DIGNIFIQUEMOS LAS PALABRAS DE DALESANDRO Y PARA NOSOTROS RAMÓN SEGUIRÁ SIENDO EL TÉCNICO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE RIVER PLATE.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en todo lo que dice el Dr. Ricardo Montemurro, la CD de River es la peor que tuvo en toda su historia. De eso no quedan dudas. Sin embargo, quisiera ir un poco más allá. Equivocado -o no- es un pensamiento que me nació hoy, volviendo a casa, en medio de la tristeza y el dolor. Ya lo postié en el post sobre amadeo, pero creo que equivoqué el lugar, que tendría que haberlo hecho acá.
Soy hincha de River y no me escondo porque me considero un verdadero hincha, tal vez como pocos. Por eso, analizando, razonando e intentado encontrar los motivos de la vergonzosa actuación internacional de River en su historia, y potenciado, como no, por la eliminación a manos de San Lorenzo, llegué a una conclusión triste, que me da pena, que me hace realmente mal, que me entristece, pero que, como no deja de ser, en mi opinión, verdadera, me da fuerzas para seguir y salir adelante.
De la única manera que se puede cambiar la historia es aceptando, aunque duela, que formamos parte del grupo –no deseado, claro está- de los equipos más perdedores y débiles mentales del mundo –ejemplos de esto hay de sobra, no creo necesario enumerarlos-, que nuestro “estilo histórico” solo sirve para ganar partidos intrascendentes -pero casi nunca un partido decisivo- y creyendo realmente, y a conciencia, que hay que dejar de lado toda esta mentira futbolística que solo lleva a ganar partidos sin importancia (los que te hacen ganar campeonatos locales, no internacionales). Es triste, pero solo así, siendo concientes de nuestras debilidades, se puede revertir la realidad. Aceptar el error es el primer paso para poder modificarlo. "Cometer un error y no corregirlo es otro error", decía Confusio. No nos sigamos equivocando.
Si se le sigue atribuyendo las derrotas a la suerte, a los jugadores, técnicos, dirigentes, hinchas o lo que sea, seguiremos mal. Es negar lo innegable. Es estar inmerso en un círculo vicioso. Repasando la historia hay que darse cuenta que lo único que queda, lo estático, lo inmutable, es la Institución, que todo lo demás es pasajero. A la Institución no hay que entenderla como la suma de las partes, hay que entenderla como una entidad independiente, con una identidad propia. Y el Club, lamentablemente, es perdedor porque tiene un “estilo histórico” perdedor. Así como se dice que Estudiantes tiene una mística copera, que Boca juega en cualquier lado y contra quién sea y gana, River, por lo demostrado con el pasar de los años, es sinónimo de derrota. River, a lo largo de su historia, y con Amadeo y la final de 1966 a la cabeza, creó una mística perdedora. A lo mejor es injusto caerle al mejor arquero de la historia, pero esa canchereada –símbolo de ese “estilo histórico”- de parar una pelota con el pecho y luego terminar perdiendo un partido imposible, fue el comienzo del fin. A partir de ahí, cuando recién nacían los torneos internacionales, se forjó una mística perdedora que nunca pudimos revertir. Cualquier equipo viene al Monumental y juega como si estuviera en una plaza, no lo atormenta, no lo ahoga. Y esto no deja de sorprenderme: analicen, vean el estadio, no me dejen mentir, es inmenso, imponente, da miedo y lleno, más todavía. Pero nuestros rivales no se achican, no los intimida. ¿No será que es River –como un todo, no como equipo- el que no los intimida?
Es cierto, alguien puede alegar que River es el equipo más ganador del país. Y es una verdad ya su supremacía a nivel local es incuestionable, pero también lo es que es nada más que eso, que es solamente dentro de Argentina. River es el más ganador teniendo en cuenta campeonatos que no se deciden en un partido, no en eliminatorias directas, si no por la suma de puntos a lo largo de una temporada. Basta de mentiras. Los partidos definitorios, los idea y vuelta, las finales son los que deciden la identidad de un equipo. Y River, lamentablemente, -casi- siempre perdió. Me van a decir que ganó dos Libertadores, una Intercontinental, una Interamericana y una Supercopa, pero considerando la cantidad de veces que jugó esos torneos, el nivel de efectividad es bajísimo. Encima, la cantidad de veces que perdió inexplicablemente y sin reservas emocionales es alarmante. Es la realidad, no se la puede negar. Y no es culpa de la suerte, los jugadores o del técnico del momento. Sería muy ingenuo pensar que siempre se tuvo mala suerte o jugadores y técnicos con una personalidad endeble. En mi manera de ver las cosas, es culpa de River, sí de River. Lo del partido contra San Lorenzo, la gota que rebalsó el vaso, no fue una casualidad, fue uno de esos partidos que River pierde porque es River. ¿O alguien le queda alguna duda?
Aceptémoslo, somos un equipo perdedor, con un estilo que pregona la técnica, la capacidad individual, el juego vistoso, pero que subestima el coraje, la personalidad ganadora, la entrega y, al fin y al cabo, potencia las debilidades emocionales de todos –llámese jugadores, técnicos, directivos, en fin, no me canso de repetirlo, la Institución en su totalidad-. Es feo reconocerlo, pero Daniel Passarella, el Tolo Gallego o el mismo Diego Simeone, por citar algunos casos, siempre fueron tipos con una personalidad avasallante, sin embargo, en River, parecen nenes de jardín de infantes. Y no es casualidad ni tampoco es culpa de ellos, es culpa de la atmósfera del club, es una causalidad. Es más, el Patrón Bermúdez, Blas Giunta, Rolando Schiavi o Guillermo Barros Schelotto, por nombrar algunos de los últimos jugadores repudiados de la contra, nunca hubieran sido lo que son si hubiesen jugado en River. ¿O me equivoco? ¿Recuerdan algún jugador con la pasión del jugador de Boca? Yo sí, uno solo: Javier Mascherano. Y, como no podía ser de otra manera, no es hincha de River, es de Rosario Central.
Creamos en poder dejar de lado este “estilo histórico”, esta mentalidad perdedora. Creemos una nueva concepción del fútbol, un nuevo River. Esa es la única manera de salir adelante. Ya sé, me van a decir que River es lo que es gracias a ese estilo, a esa forma de ver y sentir el fútbol. Y está bien, cada cuál puede pensar como quiera, pero si seguimos así vamos a seguir por este sendero de derrotas. “Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él”, afirmaba Gandhi. No es cierto que como ese estilo marca la historia de River hay que seguirlo. Esta es mi manera de ver las cosas. No tengo dudas sobre el problema de River. Cambiemos. Olvidemos ese “estilo histórico” y creemos un nuevo modo. Con buen fútbol, con la estética que nos caracteriza, sí, pero más que nada con pasión, con entrega, con amor propio y a la camiseta, con orgullo de pertenecer a River. Una nueva mentalidad que reconozca tanto el esfuerzo, la perseverancia y la tenacidad como un caño o una gambeta ¿Es difícil? Seguro, no lo niego, pero no imposible. Y aunque lo fuera, vale la pena intentarlo. ¿Soy un iluso? Puede ser. Pero es la única forma de dar vuelta la página y volver a escribir la historia de River. Todavía hay tiempo, nunca es tarde, pero hay que abrir los ojos, hay que estar decidido a dar un vuelco sin precedentes.

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con las declaraciones de Montemurro Y Anonimo.
Estamos como estamos: fundidos, carentes de fútbol y de personalidad, dominados por barrabravas drogadictos y ladrones y escarnecidos siendo objeto de burlas de todo tipo por culpa del Aguilucho y todos los otros mafiosos de la Hedionda Comisión Delictiva

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Perdón, pero los riverplatenses estamos viviendo la humillación más grande en la historia de los 72años de LA TRADICIONAL.

Al finalizar el "partido" sólo pudimos poner en la portada de http://www.tradicionalriver.com.ar
SEMANA NEGRA
QUE SE
VAYAN TODOS!!!!!!
que fue la que nos propusieron los socios en el pasillo de la San Martín al terminar el partido y CON TODA LA BRONCA.

LO UNICO BUENO DE LA SEMANA NEGRA ES QUE TERMINO, COMO VA A TERMINAR INEXORABLEMENTE EL GOBIERNO DE LA PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA DE RIVER ENCABEZADA POR AGUILAR, PERO QUE TIENE OTROS 24 TIPOS QUE TAMBIEN SE TIENEN QUE IR -TODOS- DE RIVER PLATE

Anónimo dijo...

UN PUÑAL EN EL PECHO

Esa fue la sensación que tuve cuando Gonzalo Bergessio cabeceo a la red lo que fue el segundo gol de San Lorenzo y mas tarde la clasificación heroica a cuartos, les juro que no tengo manera mas gráfica de poder transmitirles mi dolor.

Y me puse a pensar, hice una retrospectiva y me acorde de una conferencia hace unos 10 días atrás cuando Ramon Diaz decía "Yo se lo que es ganar una copa". Y tenia razón, es mas, tiene razón.

Por mas que me duela, por mas que no lo quiera decir, por mas que pensé 10 veces antes de escribir este informe (de hecho no lo iba a hacer) River volvió a ser gallina.

Y les puedo asegurar que desde que Boca nos goleo por 4 a 1 en la Bombonera con tres de Claudio Caniggia que no sentía tantas ganas de llorar por un partido de fútbol. Ni siquiera cuando los suecos nos privaron de pasar a los octavos en el mundial, ni siquiera cuando Brehme pateaba a la derecha de Goycochea y nos dejaba subcampeones, ni siquiera cuando al Diez le cortaron las piernas...

Les podría decir que San Lorenzo jugo sucio, que Rivero y Botinelli se fueron expulsados, que River se puso en ventaja con gol de Abelairas y aumento con un penal de Abreu gritado con el alma, pero de nada sirve.

El Santo fue una ráfaga con dos apariciones punzantes de Bergessio y el 2 a 2 ya estaba escrito en el marcador, ya nada mas lo iba a mover...

Los fantasmas del 66 sobrevolaron el Monumental, nadie queria la pelota, nadie pateaba, Rosales se perdió dos goles hechos y la imagen de Carrizo, pero Amadeo, ante Peñarol empezó a dibujarse en la cara de los hinchas de mas de 60 años.

River volvió a sacar la bandera de gallina y la hizo flamear ante un Monumental repleto que esperaba otra cosa, y esa cosa era ganar como sea, a lo River, a lo Boca o de casualidad.

La Copa es el trofeo mas deseado y nuevamente tendremos que ver la final por Fox, con suerte sin Boca Juniors.

Una vez mas la gestión Aguilar se lleva la ilusión de millones de hinchas millonarios, una vez mas el equipo no demuestra respuesta anímicas ante situaciones favorables...

¿ Que queda el campeonato local ? que me importa, y no me miren fijo, no estoy llorando ... Snifff...

RUBEN GARCIA

Vale Chumbar: "YA NADIE SE ACORDARA DE PEÑAROL Y EL 66"

Posteado por El_Acertijo en
tremendamentemotivados.blogspot

Anónimo dijo...

Esto es para la gente que maneja el club. Yo amo a River y a su gente, pero el club está como está por los dirigentes que tiene", lanzó un emocionado D'Alessandro en declaraciones televisivas.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

UN COMENTARIO IMPARCIAL QUE HOY NO PODEMOS HACER!!!

El segundo tiempo empezó igual: la pelota atrás de las piernas rivales y los tapones en carne. Al primer cuarto, Bottinelli sin pelota y en su propia área, estampa su codo en el cuello de Falcao, se va expulsado y Abreu de penal pone el 2-0.

Ríver, en cuartos de final, está con los pies en la cancha y la cabeza en los pies.

Haber perdido el superclásico del domingo pasado ni siquiera lo baja de la punta: un tropiezo que a cualquiera puede pasarle.

Haber perdido con San Lorenzo en la ida pudo haber sido un accidente: un inocente penal a dos minutos del final.

Esos minutos (exactamente 8), esos en los que el equipo se relaja después del gol, encuentran la pelota en campo de Ríver. Nada grave.

San Lorenzo diezmado es más inofensivo aún. Casi sin darse cuenta Carrizo manotea la pelota en la línea del arco un segundo antes de que la cabeceara Bergessio allí mismo. Un susto. Sólo un susto. River puede dominar el juego.

Dos hombres de más, dos goles y la tensión vivida resquebrajan (?) a San Lorenzo. Pero la pelota, por rebotes, imprecisiones o desconcentraciones no pasa la mitad y así no puede volver a acomodarse en el partido. Pero la tribuna está feliz y lo hace saber.

Silvera rodeado de defensores locales pelea una pelota irrelevante (?) en el área. Gira, centro atrás, Torres, abre a la izquierda, Bergessio, gol. Seis defensores de River acompañan la jugada en abanico un segundo atrasados.

Pero quedan veinte minutos once contra nueve. Pero la pelota vuelve a campo de Ríver y cuatro minutos después Bergessio cabecea un córner en el primer palo y la emboca.

En quince necesita dos goles. Simeone desespera, patea pelotas imaginarias.

La hinchada de San Lorenzo ruge como nunca. Las comisuras de Ramón Díaz no pueden relajarse. Hirsig por Silvera y Bergessio a jugar de ocho.

Ríver sale a jugar como despierto de madrugada con un baldazo de agua antártica. Genera situaciones: tres, a razón de una cada cinco minutos.

Carrizo le erra a la pelota con el pie y el palo la tira al córner. Tuzzio se va expulsado. Alexis Sánchez se confunde.

River necesita una pastilla de carácter, Ríver necesita un cholo Simeone en la cancha.

8 minutos: frontera entre el cielo y el infierno, lapso demasiado breve para juzgar una gestión que se despedaza, lapso exacto para la producción de un milagro.

Hemos visto un partido muy difícil de olvidar.
(Creador "La pelota no dobla")

Anónimo dijo...

Doctor Montemurro soy socio y le digo que Vd. tiene razón y con vehementemente haga propias sus palabras:

"DEJEN DE JODERNOS POR FAVOR Y CON HUMILDAD SE LOS RUEGO, RENUNCIEN, RENUNCIEN POR FAVOR!!!"

"Ya hicieron lo que quisieron EN EL CLUB NO NOS JODAN MÁS!!!"

"NO QUIERO MÁS AGUILAR, ISRAEL, CABALLERO, CASELI, SIVORI, BALOTA, DAVICE, DANIEL BRAVO, ALONSO, SANTILI, ECT. ECT. ECT. ECT."

El pueblo riverplatense ya sabe de que se trata.

Por eso los quiere fuera de la Institución, lejos y a algunos en Ezeiza como le pasará al amigo de algunos de ellos ADRIAN ROUSSEAU con sentencia de procesamiento firme dictada por la Cámara del Crimen.

Anónimo dijo...

NO VOY DE DECIR NADA SOBRE FUTBOL.
SOLO DIGO: NUNCA MAS PARA SIEMPRE

Anónimo dijo...

Que lastima lo de River, mis nietos se patean la cara!!!!!!
(trasncripción parcial de una mail
recibido a la l,15 AM)

Anónimo dijo...

"FRACASANDO POR UN SUEÑO"

HUMO? SI
CENIZAS? SI
FUEGO? NUNCA.
LES AVISE: CARRIZO MÀS 10 DELANTEROS Y EMPATAMOS.
CHOLO: ESA BANDA QUE CRUZA NUESTRA CAMISETA BLANCA, ES SANGRE PURA DE BUEN FUTBOL. POR FAVOR NO LA CONFUNDAS CON ATAQUE TOTAL CON DESENFRENO CONSTANTE JUNTO A LA LINEA DE CAL, CON INEXPLICABLES CAMBIOS DE JUGADORES Y MUCHO MENOS CON EVASION DE CONFERENCIAS DE PRENSA.
ESTAS PASANDO CON PENA Y SIN GLORIA POR EL BANCO DE RIVER LUCIENDO EL MISMO NEGRO DE LA MUFA QUE JOSE MARIA Y SUS ACOLITOS LLEVAN EN EL ALMA Y EN EL BOLSILLO.
NO TE DISTE CUENTA? CLARO, VOS QUERES LA SELECCION.
BUENO CON UN POCO DE SUERTE (POR ASI LLAMARLA) CONFORMATE CON OTRO TITULO ARGENTINO Y LUEGO, TAL VEZ CON EL ALETI EN ESPAÑA.
PORQUE TODAVIA NO TE DA EL "COCO", CHOLO.
ADEMAS ANOCHE SE COMPROBO QUE VERON, NO HAY UNO SOLO.
MIENTRAS, RAMON SIGUE JUGANDO POR UN SUEÑPO Y A NOSOTROS NO NOS SALVO NINGUN TELEFONO.
EL BANDA ROJA

Anónimo dijo...

Lamentablemen tenías razón Puchi, es impresinante lo que sabés de fútbol. River le queda grande al
Cholito Simeone

Anónimo dijo...

Chau!! Cholo, suerte, la vas a tener en España porque no hay bombonera, ni nuevo gasometro. Ademas en el Atletico no precisas llevar a Cabral, ya esta Perea el ex-boca.
Dicho esquipo esta bastante ordenadito y lo podes reforzar con tus dos jugadores favoritos Gerlo y "Barullo-Cobarde Sanchez". Tambien te podes llevar a Tuzzio para llorar juntos penas matrimoniales.
Tambien a Ahumada asi los gallegos conocen un 5 sin presencia con pies redondos y gran acumulador de tarjetas amarillas y rojas. Y para la interna del vestuario llevate a Abreu, no es jugador de futbol ni nada que se le parezca pero es muy gracioso.
Ahora un consejo, el cuchillo entre los dientes. Tambien hay que usarlo para enfrentar al periodismo en la bombostera y en Nuñez luego del insolito 2-2.
Otro mas, las indicaciones tacticas se deben dar los dias de entrenamiento, no durante los partidos por 2 motivos fundamentales: los amargos no te escuchan y se distraen.
Un dato clave los proceres de cualquier equipo deben jugar siempre hasta que se caigan a pedazos. Ortega es procer. Si lo pone a Ortega cuando ibamos 2 a 0 hace 2 goles.-
Ricardo "Puchi" De los Santos

Anónimo dijo...

Martín [ Noti-River ] dijo...
esto no da para mas
..

basta de fracasos..andate aguilar!

PD:hice 2 posteos hoy!
(Reproducción entrada anterior)

Anónimo dijo...

Los hinchas de River comenzaron a reclamar con fuerza en las últimas horas las renuncias de su presidente, José María Aguilar y de su entrenador, Diego “Cholo” Simeone, tras lo que consideran una “vergonzosa” eliminación de la Copa Libertadores a manos de San Lorenzo.

En distintos foros en internet, los simpatizantes “milloarios” claman -como lo hicieron anoche- por la salida del titula de la institución, a quien señalan como el mayor responsable de la nula obtención de títulos por prte del club de 2004 a esta parte.

En cuanto a Simeone, le cuestionan su tímido planteo frente a Boca, en La Bombonera, y la poca “madurez” para definir el partido de ayer frente a San Lorenzo. “¡Andate, Cholo!”, es el mensaje.

Detrás de Aguilar y Simeone, el tercer hombre de River más cuestionado es el mediocampista Matías Abelairas, autor del primer gol contra el equipo de Ramón Díaz, pero quien, a los ojos de los hinchas, suele “arrugar” cuando los partidos se ponen más complicados.

Y si bien es cierto que nadie se salva de las críticas, lo cierto es que el presidente y el técnico son los más buscados. Tanto, que los simpatizante amenazan con no ir al estadio Monumetal el próximo domingo, frente a Gimnasia de La Pata, e incuso marchar contra el titular del club.
Fuente: En la Tribuna

Anónimo dijo...

Asi es nuestro presidente.
Jose Maria Aguilar:

Inició su carrera dirigencial en el club de Núñez endiosando a los principales barrabravas de la institución. Miembro de un estudio jurídico de poco peso en el ramo, se cobijó en la entidad millonaria bajo el ala de sectores a los que luego enfrentó sin piedad. Llegó al máximo cargo con el eslogan de “Honestidad y eficiencia”. Pero hoy vive su peor momento, rodeado de múltiples problemas: violencia de sus hinchas, agujeros económicos, problemas en la Justicia y mediocres resultados deportivos. Un cóctel explosivo que le cuesta tragar y que puede terminar anticipadamente con su mandato.

Hubo otros trabajos destacados: fue abogado de la vieja Segba cuando ésta era liquidada. Ahí conoció a Alfredo Wodkte, hoy gerente general de River, que entonces ocupaba la oficina a cargo de los entes en liquidación del Ministerio de Economía. Aguilar también fue el abogado durante dos años de Empresa Hípica Argentina SA, una firma vinculada a Mario Israel –actual secretario general de River, apodado “monje negro”–, que manejaba el juego de los hipódromos de La Plata y San Isidro, y que quebró en 1998.
ASÍ ESTAMOS !
Publicado por Martín [ Noti-River ]

Anónimo dijo...

Estuve pensando todo el dia en el 2 a 2 de ayer con los cuervos y tambièn conversè con algunos amigos hinchas de river NO QUEREMOS MAS SER GALLINAS NO QUEREMOS MAS QUE NOS HAGAN SENTIR COMO GALLINAS LOS DEMÀS Y HASTA NUESTROS PROPIOS HINCHAS Y JUGADORES, DIRECTIVOS Y TÈCNICOS NO QUEREMOS MAS SER GALLINAS NO! NO! NO! MARQUEMOS UN NUEVO RUMBO DE AHORA EN MAS. FUIMOS MILLONARIOS Y GALLINAS. FUIMOS. A VER SI NOS PONEMOS EN GANADORES DEFINITIVAMENTE MAS ALLA DE LA DIRECTIVA Y DE LOS BARRAS - ---------------COMENCEMOS A PENSAR EN DICIEMBRE 2009 DESDE AHORA. OBSERVEMOS A CADA CANDIDATEADO A PRESI, VICE O LO QUE SEA. Y MUCHO OJO CON LOS REPRESENTANTES DE SOCIOS. QUE EJERZAN SU CARGO DE VERDAD Y NO POR DOS PALCOS PARA VER PERDER AL EQUIPO. VIGILEMOS A RIVER PARA QUE NO NOS AFANEN MAS LOS QUE VENGAN. PACIENCIA Y ESFUERZO. CALMA Y SOBRE TODO ¡ SEPAMOS VOTAR PARA QUE RIVER SEA TODOS LOS DIAS EL MAS GRANDE ... SIEMPRE ! Y NUNCA MAS ESTE BOCHORNO ! DESDE AHORA ANALICEMOS TODO LO QUE PASA EN LA INSTITUCION: CONCURRAN NO SOLO AL FUTBOL, VAYAN A VER CUALQUIER DEPORTE O ACTIVIDAD SOCIAL Y CULTURAL. PRESENCIEN LAS REUNIONES DE COMISION DIRECTIVA Y EXIJAN QUE LAS REALIZEN CON LA FRECUENCIA CORRESPONDIENTE COMO LO DICTA EL ESTATUTO Y NO CUANDO LES CONVENGA A LOS OFICIALISTAS : ES DECIR CASI NUNCA.EXIJAN. EL CLUB ES DE TODOS LOS SOCIOS, PERO NO SOLO HAY QUE SER HONRADO SINO PARECERLO, NO? ENTONCES VISITEMOSLO SIEMPRE, DEMOSTREMOS QUE NOS GUSTA, QUE LO QUEREMOS, QUE ESTAMOS, PORQUE ASI TENDREMOS CADA VEZ MAS DERECHO AL PATALEO Y NO SOLAMENTE CUANDO PERDEMOS UN PARTIDO DE FUTBOL. EL CLUB ES DE LOS SOCIOS ¡ DE TODOS ! ABRACEMOSLO CON AMOR Y CON RAZON.

------------------EL BANDA ROJA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para empezar a vigilar como bien pide Banda Roja aprovechemos la nómina de los miembros de la Directiva y de la Fiscalizadora
que propociona http://el-lugarderiver.blogspot.com/

Gracias porque es imprescindible CONOCER QUIENES SON TODOS PARA QUE NINGUNO SE OCULTE O DISIMULE

"QUE SE VAYAN TODOS!!!QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!!!!
Comisión Directiva
Presidente:
Dr. José M. Aguilar
Vicepresidente 1:
Dr. Julio A. Macchi
Vicepresidente 2:
Sr. Domingo A. Díaz
Secretario:
Sr. Mario E. Israel
Secretario de Actas:
Dr. Hernán F. Córdoba
Prosecretario:
Lic. Darío C. Santilli
Tesorero:
Dr. Héctor A. Grinberg
Protesorero:
Sr. Héctor E. Cavallero
Asesor:
Dr. Leonardo Barujel
Vocales Titulares
Sr. Antonio CaselliDr. Hugo A. SlipakArq. Hernán F. DíazDr. Jorge E. CarulloDr. Carlos A. FerreyraSr. Norberto AlvarezSr. Raúl J. ValverdeSr. Rodolfo H. CuiñaDr. Jorge A. FranciscoLic. Pablo A. SingermanDr. Diego F. QuintásDr. José Manuel BesteiroLic. Santiago E. Poblet Videla Sr. Rodolfo R. D’OnofrioSr. Juan M. LanasSr. Andrés G. Ballotta
Vocales Suplentes
Sr. Diego O. RodríguezSr. Pablo A. MuradoSr. Humberto R. GiordanoDr. José M. SantángeloDr. Jorge G. OlivellaSr. Jorge E. BlancoSr. Juan C. AndlovecSr. Patricio R. De FrancescoSr. Fernando D. GuariniSr. Gustavo A. Lavezzari Sr. Jorge A. SonzogniSr. Carlos M. RodríguezSr. Alejandro A. GolubovicSr. Guillermo J. Rozas
Comisión Fiscalizadora - Miembros Titulares
Sr. Mariano Mera FigueroaSr. Daniel A. BravoDr. Luis A. RenziSr. Alberto AnapiosDr. Diego A. TurnesLic. Antonio M. PatanianLic. Joaquín Alvarez MenéndezLic. Gustavo A. MurilloDr. Rafael Pereira AragónSr. Gabriel R. Corigliano.
Comisión Fiscalizadora - Miembros Suplentes
Lic. Julio F. AurelioDr . Juan C. ZacaríasSr. Adrián N. AizenbergSra. Clara P. de SantoroSr. Vicente A. FiascheDr. Eduardo Boccardo
Gerencia General a Cargo de:
Dr. Alfredo Wodtke"

Anónimo dijo...

POR QUE NO LO PUSO A ORTEGA?
HASTA SIMEONE SI ENTRABA GANABAMOS EL PARTIDO.
Los huevos que tenia él no los tuvieron susu jugadores.

Y paradogicamente Ramon con su estilo fino de jugador les transmite unos huevos barbaros al plantel.
Marcelo Oteiza.