Palpitando el Superclásico


El socio Puchi De los Santos nos dejó un comentario comprometido que cabe analizar. Lo sintetizamos así:

No me gusta Simeone por los jugadores que elige y por los planteos que hace en los partidos decisivos. La verdad que es un técnico para equipos chicos.

El miércoles no pudo ser más defensivo. Insiste con Cabral sólo porque él lo pidió y con Ahumada que de 100 pelotas que toca 90 se la da a los contrarios (es el mejor organizador de los contraataques de los rivales). Lo reemplazó a Abreu por Alexis, que nos engrupe con la gambeta y nunca da un pase gol.

La verdad que desde que él está sólo jugamos buen fútbol 30 minutos contra Argentinos Jrs. y me quedó como una señal inolvidable el partido con Arsenal donde nos arrinconaron todo el segundo tiempo sólo a base de pelotazos. Eso es porque no tenemos defensa, tanto que la figura de esta temporada es el arquero Carrizo.

En este partido tiene que jugar de nuevo con tres delanteros y poner de entrada a Ortega de mediapunta, el Burrito no es un jugador para tenerlo en el banco y que ingrese por 10 minutos.

Simeone aunque no lo quiera a Ortega tiene que arriesgar y ponerlo de entrada hasta que aguante. Tengamos en cuenta que no jugarán Morel ni Ibarra.

Mi equipo lo formaría así: Carrizo, Ferrari, Sanchez, Tuzio y Villagra, Ponzio y Abelairas, Ortega, Rosales, Falcao y Buonanotte.

Entrada de fútbol:
¿Uds. qué opinan?

64 comentarios:

Anónimo dijo...

SUMAREMOS MUCHOS MAS DIAS

Este encuentro parece un campeonato aparte, Boca esta con muchas ganas de festejar un triunfo ante River. Y más aun si uno se pone a contar los días que pasaron del último Superclásico que ganaron, exactamente son 1.076 días. Acumulando tres empates y dos derrotas frente su máximo enemigo futbolero.
(Fuente Blog Mundo Futbolero)

Anónimo dijo...

Hace 19 fechas que a River no le cobran un penal a favor. El último: Ortega a Boca
Hace 19 fechas que a Boca no le cobran un penal en contra. El último: Ortega en el superclásico.


Lo leimos en River Mi Buen Amigo

Anónimo dijo...

El Probable para el Domingo
El Cholo realizó hoy a puertas cerradas un etrenamiento en Ezeiza y a puertas cerradas.
Por lo que se pudo saber estaría ya un 80 por ciento del equipo.
Las dudas estarían entre Augusto Fernández y Buonanotte... O Alexis Sánchez y Abreu
Mañana se define

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

¿LA BANDA DEL OESTE CON ENTRADAS?

En los pasillos del estadio Monumental son fuertes los rumores que indican que barras de River tendrían entradas para ir a La Bombonera a presenciar el superclásico frente a Boca, por lo que desde Núñez advirtieron al Comité de Seguridad Deportiva para que tome cartas en el asunto.

Más concretamente son los de “La Banda del Oeste” los que pueden llegar a estar en la tercera bandeja de La Bombonera. Esto pondrá a prueba al operativo policial y a los organismos de seguridad.

Esto cobra más fuerza a partir de los blogs del club de Núñez, donde también se advierte de la probable presencia de los hinchas caracterizados.

Vale mencionar que las localidades se “fabricaron” desde la AFA y no desde Boca, como ocurre habitualmente, por lo que todo indica que el máximo organismo del fútbol argentino estaría bajo la lupa y no así la entidad “xeneize”.
(informe de www.enlatribuna.com)

Anónimo dijo...

Una interna favorecida por varias "manos negras"

Alerta superclásica: barrabravas de River Plate volverían a enfrentarse este domingo en La Bombonera

El grupo conocido como "La Banda del Oeste" tendría entradas para ingresar al estadio y chocaría otra vez con el sector "oficial".
(PERFIL.COM)

Anónimo dijo...

Se trata del sector "oficial" y el grupo disidente conocido como "La Banda del Oeste", que increíblemente habría conseguido hacerse de un buen número de entradas pese a que sólo 2.700 hinchas de River podrán ocupar un lugar en la tercera bandeja de La Bombonera.

Esas localidades teóricamente se habrían expendido y agotado a través del sistema de venta telefónica, pero, según pudo averiguar Perfil.com, el grupo "del Oeste" estaría en posesión de varias de ellas gracias a la "mano negra" de un dirigente del club aparentemente vinculado al oficialismo, pero que en su afán por desplazar a José María Aguilar de la presidencia estaría intentando desestabilizarlo.

Para ello, este personaje de la política riverplatense habría estado reclutando en los últimos tiempos a miembros de la hinchada de Almirante Brown que, al parecer, participaron también de las últimas movilizaciones en contra de los reclamos del campo organizadas por Luis D'Elía, fuertemente vinculado al club de La Matanza por ser ese su lugar de residencia y por tener a su hermano Ariel trabajando allí como técnico de divisiones inferiores.

Esos hinchas contratados habrían pasado a engrosar a "La Banda del Oeste", que así y todo no ha podido hasta ahora desplazar del centro de la popular "millonaria" al sector que desde el asesinato de Gonzalo Acro maneja la barra de River.

Es vox pópuli en Núñez que ese sector "oficial" seguiría contando con el respaldo de Aguilar y otros referentes del oficialismo riverplatense, lo que además de brindarles la logística y la protección necesarias para dominar la tribuna les permitiría estar muy al tanto de los movimientos de sus rivales, anticipárseles y propinarles serias palizas como la que les dieron en Vélez antes de River-Arsenal.

Eso mismo es lo que se teme que ocurra en el estadio de Boca, ya que los barras oficialistas estarían preparando una emboscada de proporciones contra los "del Oeste", con la idea de hacerlos desistir definitivamente de su propósito de copar el centro de la popular.

Anónimo dijo...

Faltan 19 meses para las elecciones en River

Martín Sachella dijo...

el equipo q dice ahi es el mismo sin alexis y con rosales y ferrari.

creo q es bueno el equipo q plantea simeone..

hay muchas variantes por si las cosas no van bien

ej: augusto,ferrari,rosales

Anónimo dijo...

ME GUSTA EL EQUIPO QUE ARMO PUCHI, SOLO QUE PONDRIA AL CHILENO EN LUGAR DE ABREU. CLARO QUE ESO OBLIGARIA QUE ENTRE GERLO POR FERRARI PARA LAS PELOTAS DE ALTO. EN REALIDAD EL VERDADERO DILEMA ES ¿GERLO O ABREU? NO LES PARECE?
LO DE LAS ENTRADAS A LA BANDA DEL OESTE ES UN INMORALIDAD QUE DEBE SER INVESTIGADA POR LA JUSTICIA.

Anónimo dijo...

Alejados de la vista de todos, Simeone paró un equipo titular, con pecheras naranjas, que formó con Juan Pablo Carrizo; Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Leonardo Ponzio y Matías Abelairas; Alexis Sánchez, Ariel Ortega y Diego Buonanotte; Radamel Falcao.

Fuente: Telam

Anónimo dijo...

¿Quien es el directivo que le dio
las entradas a la Banda del Oeste?

Anónimo dijo...

Por lo pronto, el domingo entramos en el relleno de este terrible sándwich de Copa-Clásico-Copa, el cual hay que ganarlo como sea. ¡Vamos River!
BLOG MILLONARIO

Anónimo dijo...

Enterado de esta posibilidad, el “Burrito” se puso furioso y encaró al entrenador para decirle que no quería estar en el banco, que sólo iba a ir el domingo si estaba entre los once titulares.

Finalmente, Simeone accedió a su reclamo y armó un equipo acorde, para poder incluir a Ortega en el once titular.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Que contrariedad nos provocan los
hechos actuales.

Por un lado todo el ENTUSIASMO para ver el partido de mañana, confiando o anhelando -según el momento- en una victoria.

Pero que ASCO moral nos da enterarnos que el grupo "del Oeste" estaría en posesión de un paquete de entradas gracias a la "mano negra" de un dirigente del club vinculado al oficialismo, pero que en su afán por desplazar a José María Aguilar de la presidencia estaría intentando desestabilizarlo.

Y Peor, según Perfil, este personaje de la política riverplatense habría estado reclutando en los últimos tiempos a miembros de la hinchada de Almirante Brown.

Anónimo dijo...

todos los hinchas de River palpitamos este superclasico sabiendo que si le ganamos a Boca lo dejamos afuera de la lucha por el campeonato, pero ellos jugaran con lo mejor que tienen (Riquelme, Palermo, Palacio, etc..) lo de Riquelme para nuestra opinion va hacer el mas dificil de cubrir y creo que a ese trabajo le tocara a Ponzio. Palermo es un burro pero hace goles, de suerte, pero hace goles.. Palacio, puede tirar 15 tiros al arco y solo hace 1 gol, hay que molestarlo bien como fue en el ultimo clasico que el "bosterito" no pudo hacer nada. hay otro tambien de Boca que genera peligro y ese es Datolo que aunque parece que no es muy importante esta en muy buen momento y hace varios goles.

Asi que mañana mas que nunca la defensa de River tiene que estar mas atenta que nunca!.
(creado por El Lugar De River)

Anónimo dijo...

EL REGRESO DE ARIEL

¿Problema o solución para Simeone? El equipo ha rendido -al menos, en los resultados- sin Ortega, pero el público millonario ya le aclaró varias veces al Cholo que el Burrito es un ídolo intocable.

El técnico no se dejó impresionar por los pedidos de la tribuna y lo llevó de a poco. El jujeño volvió en la derrota con Central por 2-1, en la 11a fecha del Clausura, y completó media hora de juego, ingresó en el segundo tiempo del 4-2 a Argentinos, y ante San Lorenzo, por la Copa Libertadores, jugó 9 minutos.

En otras oportunidades resurgió como un gladiador y recuperó su vida, en la cual el fútbol ocupa un alto porcentaje.

No siempre las historias tienen un final feliz. Y la historia del Burrito impide mirar mucho más lejos que el día a día. Esto sucedió, además, en el año en el que había recibido la cinta de capitán por parte de Simeone.

Toda una declaración de confianza y de compromiso. Ortega tropezó duro. Se equivocó. Pero algunos piensan que esto se puede revertir, por ejemplo, con un partido antológico ante el rival de toda la vida.

¿Será posible? Es el deseo del jugador, del cuerpo técnico y de los hinchas. River lo necesita. Y Ortega necesita a River.

14 son los duelos con Boca que jugó el Burrito

4 son las veces que le ganó a los xeneizes; empató en la misma cantidad

4 son los goles que le anotó al conjunto xeneize

6 son los encuentros que le tocó perder ante Boca

Por Martín Castilla
De la Redacción de LA NACION

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

SUPER PREVIA

Nada esta definido, siempre las incognitas y suspicacias estan a la orden del dia los dias previos al superclasico mas importante de todo el continente y de los mas importantes en todo el mundo.

River por su lado parece tener todo definido aunque su tecnico Diego Pablo Simeone no quiere confirmar el 11 inicial.

Segun el sitio "infobae.com" Ariel Ortega apareceria entre los titulares despues de un entredicho con el DT, donde el burrito se puso furioso cuando se entero que iba a ir al banco de los suplentes. Esto modifico la decision del entrenador y seria de la partida desde el arranque.

Por otro lado, Leonardo Ponzio (posible titular) declaro que "Mas se tienen que preocupar ellos" en una nota exclusiva con diario "Olé" refiriendose al enfrentamiento con su clasico rival.

Tambien dijo que "ganar 1 a 0 alcanza" y que a Riquelme "no hay que dejarlo jugar tranquilo".
Los 11 tentativos del equipo de Nuñez serian:

CARRIZO

GERLO
N.SANCHEZ
TUZZIO
VILLAGRA

PONZIO
ABELAIRAS
A.SANCHEZ
ORTEGA
BUONANOTTE

FALCAO
publicado por Ruben "El acertijo" www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Anónimo dijo...

Como auténticos riverplatenses queremos que RIVER DERROTE Y HUMILLE A LA BOSTA.
También queremos que la LA VIOLENCIA SEA DERROTADA y que se
investiguen los hechos para que los verdaderos responsables o sea los instigadores vayan a dar a la cárcel para siempre.

Anónimo dijo...

ISCHIA Y SIMEONE SE JUEGAN MUCHO

Desde hace tiempo los entrenadores de fútbol también son parte del espectáculo.

Pasa con Diego Simeone y su hiperactividad en cada partido de River; y se repite con Carlos Ischia en cada juego en el que sus jugadores no hacen lo que él les pide.

Simeone admiraba a Ischia en sus tiempos de inferiores y tuvo la chance de jugar un par de partidos con el ahora entrenador de Boca cuando ambos jugaban en Vélez.

En el verano, en el primer encuentro en el que ambos se enfrentaron como entrenadores de Boca y de River, Ischia y Simeone se saludaron en Mar del Plata y ganó Boca; después, en la "Copa Revancha", en Mendoza, el de River esquivó al de Boca y los de Núñez terminaron llevándose el partido. ¿Habrá saludo en La Bombonera?
(CLARIN.COM)

Anónimo dijo...

VAMOS RIVER! A TODO O NADA CON EL
PODER OFENSIVO MAS LETAL DEL FUTBOL ARGENTINO

Anónimo dijo...

¡RIVER POR TODO Y CONTRA TODOS!
CONTRA LA BOSTA, CONTRA LOS CUERVOS, CONTRA LOS BARRAS Y CONTRA LOS DIRECTIVOS DE MIERDA
¡VAMOS RIVER TODAVIA!

Anónimo dijo...

YA LO DIJE QUE ME GUSTA EL EQUIPO OFENSIVO QUE PLANTARA HOY EL CHOLO.

TAMBIEN ME GUSTA QUE VUELVA EL BURRITO POR LAS RAZONES QUE SEA, PORQUE ELLOS TIENEN QUE TENER CAGAZO DE COMERSE OTRO PELUDO COMO LE DIMOS DE LA MANO DE PASSARELLA Y DE LOS PIES DE ARIEL ORTEGA EN OCTUBRE ULTIMO.
ESE DIA ORTEGUITA ESTUVO INSPIRADO Y EL PELUDO LO TENIAN LOS BOSTEROS.

¡VAMOS RIVER Y ORTEGUITA CARAJO!

Anónimo dijo...

Superclásico: Un toque de distinto

Rock & Pop y Radio ETER proponen una oferta radial diferente.
A los relatos de Diego Della Sala y los comentarios de Juan Butvilofsky, se suman dos refuerzos de primer nivel: Eduardo Aliverti y Felipe Pigna, para aportar una mirada distinta desde La Bombonera.

Anónimo dijo...

Una muy buena opción a elegir por los millones de riverplatenses
que no obtuvimos entradas de ningún directivo oficialista, ni somos de la Barra de La Fragata y
que tampoco queremos bancarnos los relatos de los bosteros Niembro y Closs o del hiperaguilarista Aguilar es sintonizar Rock and Pop
a partir de las 14 en duplex con Radio ETER.

En una transmisión diferente, el equipo irá con Diego Della Sala (”Day Tripper”, “Radio portátil”) en los relatos, Juan Butvilofsky (”El Parquímetro”) en los comentarios.

Contará con dos refuerzos de lujo: Eduardo Aliverti y Felipe Pigna, dos “jugadores distintos” que aportarán otra mirada sobre el fenómeno más popular de Argentina.

Con la dirección técnica de Marcelo Nusenovich, al “Dream Team” se sumarán Eduardo Caimi y Néstor Centra, docentes del Seminario de Relato deportivo de ETER, tirando paredes y consejos para quienes quieran aprender a relatar y comentar.

El equipo promete ir al ataque con producciones especiales

Fuente: Diario Olé

Anónimo dijo...

River tendrá a su bandera entre los once: a menos que Simeone patee el tablero, Ortega será titular. El Burrito, que sabe lo que es ganar en la Bombonera, será el generador de juego junto a Buonanotte, la nueva joya, y el chileno Alexis Sánchez.

En cambio, en una decisión táctica de Simeone, Sebastián Abreu se quedará afuera, por lo que el nueve titular será el colombiano Radamel Falcao García. Atrás, el técnico también metió mano: Gerlo entra por Ferrari (Simeone es ofensivo pero no ingenuo) y Nicolás Sánchez le saca el lugar a un descolorido Gustavo Cabral.

A diferencia de la década pasada, en la que Boca ganaba, , River comenzó a emparejar el historial en los últimos años y, de a poco, amenaza con alcanzarlo.

“Ole olé olé olé olá, y los bosteros no nos ganan nunca más”, se fueron cantando los hinchas de River en los dos superclásicos de 2007: en el 1-1 del Clausura, en la Bombonera, y en el 2-0 del Apertura, en el Monumental.

Lo cierto es que Ariel Ortega y compañía llevan cinco partidos sin perder contra Boca, con dos triunfos y tres empates o, lo que es lo mismo, 1.078 días.

Siempre en torneos locales, el papá del clásico en el siglo XXI es River, que ganó cinco, empató otros cinco y perdió cuatro. La última victoria de Boca quedó lejos en el tiempo, fue el 22 de mayo de 2005.

En los últimos ocho superclásicos, que terminaron con cuatro triunfos de River, tres empates y una derrota (la ya mencionada de 2005). De esas cuatro alegrías recientes para los de Núñez, tres fueron en el Monumental (2-0 en 2004, con goles de Cuevas y Gastón Fernández; 3-1 en 2006, con dos de Higuaín y uno de Farías; y 2-0 en 2007, con festejos de Falcao y Ortega), y una en la Bombonera, 1-0 en 2004, con gol de Cavenaghi. Esa fue la última victoria de River en campo ajeno, cuando Leonardo Astrada era el técnico.
(CRITICA)

Anónimo dijo...

“Ole olé olé olé olá, y los bosteros no nos ganan nunca más”
¡VAMOS RIVER TODAVIA!

Anónimo dijo...

Qué lástima: tanta expectativa para tan poco. Y eso que Boca nos respetó, contentándose con un sólo gol. No entiendo al Cholo. Cuando había logrado algo, lo terminamos rifando ante San Lorenzo y ante Boca. Nos queda la oportunidad el jueves. Pero, la verdad, es que son todo dudas. ¡Vamos River, carajo!

Anónimo dijo...

Qué lástima: tanta expectativa para tan poco. Y eso que Boca nos respetó, contentándose con un sólo gol. No entiendo al Cholo. Cuando había logrado algo, lo terminamos rifando ante San Lorenzo y ante Boca. Nos queda la oportunidad el jueves. Pero, la verdad, es que son todo dudas. ¡Vamos River, carajo!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Una frase que envió un socio y que resume todo:
"Un verdadero desastre. Seguimos sin jugar a nada"

Anónimo dijo...

Discrepo totalmente con el socio donde sostiene que Ortega tiene que jugar de entrada....
HOy en la actualidad...los jugadores como ORTEGA...fueron genios...pero ahora no tienen el ritmo que exigen los partidos...al ritmo de Ortega no le ganamos a nadie.,..para todo el equipo...que en estos momentos en el medio campo...tiene mucha velocidad y precision, estoy de acuerdo Ahumada, no esta para ser el Nº 5 de River...PONCIO..tiene mas movilidad, mas marca, mas preesencia y mejor pegada..,y otro que no tiene que ser titular es el Uruguayo Abreu....esta solamente para sacar de cabeza en defensa una pelota por partido... en conclusion...sin ORTEGA ni ABREU...River tendria un E-Q U I`P A Z O
El mejor ejemplo es esto fue contra Velez de visitante...un lujo de equipo...Rapido,preciso y buen futbol.....
Un abrazo...con la esperanza de un RIVER CAMPEON
Eduardo Fariña
Filial Gchu
socio nº 307-810

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

No hubo ganas, no hubo actitud. No hubo sangre que circulara por los cuerpos de la mayoría de ls jugadores del millonario. Un River sin juego perdió su segundo partido por el Torneo Local.

En una semana fatídica para el millonario, solo quedará ganar el jueves para empezar a borrar el paupérrimo nivel demostrado hoy en La Boca.

Más adelante ampliaremos el comentario de un partido donde un 90 por ciento de los jugadores se borraron completamente.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo )

Anónimo dijo...

En tanto, El plantel y cuerpo técnico de River terminaron muy afectados tras la derrota en el superclásico y se fueron de La Bombonera sin hacer declaraciones.

Hubo que esperar poco más de una hora para que Diego Simeone, como los futbolistas abandonaran el vestuario visitante en fila india y sin esbozar un análisis sobre la derrota por 1 a 0 a manos del equipo dirigido por Carlos Ischia.

La excusa que circuló por la tardanza fue que los jugadores estaban esperando que Radamel Falcao termine con su “trámite” en el control antidoping, pero cuando se abrieron las puertas, todos con cabeza gacha y bolso en mano, fueron derecho a la puerta del micro.

“El Cholo” siempre se acercaba a los periodistas después de los partidos, tanto en la victoria como en la derrota, pero esta vez, la rutina se modificó por la importancia del rival.

El jueves, River tiene otra prueba trascendental que definirá su continuidad en la Copa Libertadores de América, frente a San Lorenzo por la vuelta de los octavos de final, donde los de Núñez tienen la obligación de ganar para no quedar eliminados.

Después de la derrota y teniendo en cuenta lo que se viene, Simeone decidió que el plantel vuelva a practicar este lunes desde las 10.30, pero en esta oportunidad a puertas cerradas y en el estadio Monumental.

Fuente: Telam

Anónimo dijo...

Para el Cholo, una de las peores cosas que le tocó ver ayer fue a un River que pareció preso de una confusión táctica como pocas veces se había visto hasta el momento.

Todo como consecuencia de la lectura que hizo del clásico rival antes y durante el partido.

Como técnico propenso a cambiar los dibujos tácticos constantemente, ha reprobado dos de los tres exámenes por rendir en la semana en curso, entre la Copa Libertadores y el torneo local.

Esta vez, las estratégicas decisiones fallaron todas. La idea de que jugara Alexis Sánchez en lugar de Abreu pareció más una especie de revancha para el chileno por el penal cometido frente al Ciclón -por la Copa- que una intención de jugar por abajo.

En definitiva, sin el uruguayo en la cancha se buscó más por arriba que con juego asociado. La elección de Gerlo para sostener el juego aéreo no dio sus frutos y, como si fuera poco, se perdió salida prolija desde el fondo.

Cambió el esquema y puso en la zona de creación a Buonanotte y a Ortega, que no jugaba de titular desde hacía 49 días y tuvo una imagen bastante alejada de lo que se esperaba.

Ni hablar de los cambios: nunca enderezaron el rumbo ante un rival que le alcanzó con ser ordenado y simple.

Sólo Simeone sabe lo que vivió en la Bombonera y por qué se marchó sin esbozar un mínimo análisis de un partido para el olvido.

Por Martín Castilla
De la Redacción de LA NACION

Anónimo dijo...

SALDO 254 DETENIDOS. HABIA UN GRAN PORCENTAJE PORTANDO DROGA,
-LA BANDA DEL OESTE .
Y HASTA CUANDO
VAMOS A SOPORTAR A ESTOS INADAPTADOS SOCIALES?.
MIS SALUDOS CORDIALES.
ADRIANA M. Q.R

Anónimo dijo...

AYER NO HUBO ZONA LIBERADA

El comisario Roberto Palavecino, jefe de Operaciones Federales, informó a DyN que muchos de los detenidos de River son integrantes de la "Banda del Oeste", la facción que se disputa el poder de la barra brava con la "Banda de Palermo". Personas de ambos grupos tenían ayer prohibido el ingreso.

La Subsecretaría de Seguridad en los Espectáculos Futbolísticos, a cargo de Javier Castrilli, calificó el operativo como "altamente satisfactorio".
(LA NACION.COM)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

UN ENFOQUE OPTIMISTA Y REALISTA EN millonarios.wordpress.com

Todavía no se perdió nada. River deberá mejorar para ganar el jueves en su casa, pero cuenta con un gol muy importante como visitante, y la ventaja de jugar en su propio terreno con su gente.

No se puede hacer un balance de todo lo que viene sucediendo desde el miércoles pasado hasta no concluir con este mini-ciclo de partidos. Pero se va necesitar mucho más que los que vimos el domingo para lograr salir bien de esta terrible semana, especialmente orden.

Orden en el ataque, orden en la defensa, orden en la tenencia de la pelota. Orden.

Se puede decir que el barco sufrió algún que otro sacudón estos últimos días, pero también podemos afirmar que vamos necesitar un muy buen manejo de timón para que no se nos de vuelta como el Poseidón, especialmente en un futbol que no te tira ni un chaleco salvavidas. El jueves será un día clave.

Anónimo dijo...

NO QUERIA OPINAR, PERO...
SE FUE DANIEL Y OTRA VEZ SOPA.
LA RPMQLP A ESTA DIRIGENCIA.
ESPEREMOS EL JUEVES Y VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Recuperemos a River dijo:

Nuevamente las dudas sobre la conducción técnica de River Plate. ¡Cuánto cuesta comprarte Cholo!.

Dos partidos perdidos en forma continuada y con un mismo patrón de arrugar ante el contrario y la situación. Con San Lorenzo, pensamos que el técnico reservaba jugadores para este domingo. Pero hoy descubrimos que reservó jugadores para el jueves.

Reservando, reservando, nos encontramos con dos derrotas y muchas dudas sobre las capacidades del técnico y del equipo para ir más alto que lo logrado. ¿Qué hacía jugando Gerlo?. De los 11 jugadores, 4 no tenían "rodaje", venían sin jugar o haciéndolo con pocos minutos: Gerlo, Nico Sánchez; Alexis Sánchez, Mauro Rosales (luego); Ortega.

Contra San Lorenzo, lo sacó a Abreu cuando éste hubiera evitado el penal final. Hoy, simplemente no lo puso hasta entrado el segundo tiempo, con casi 65 minutos de juego anodino, sin peligros serios en el arco bostero.

San Carrizo, una vez más.
publicado en http://recuperemosariver.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me parece bien, que se haga algo.

TAL VEZ UNA VOLANTEADA CON UN NO A LA VIOLENCIA O LA PRESENCIA DE LAS DISTINTAS AGRUPACIONESCON UN ABRAZO SIMBOLICO O ALGUNA FORMA
SIGNIFICATIVA QUE TENGA TRASCENDENCIA PUBLICA
EL REPUDIO A LA VIOLENCIA DEPORTIVA EN EL FUTBOL

MIS SALUDOS CORDIALES
ADRIANA MQR

Anónimo dijo...

Como estoy aquí en el Club les pido que tomen nota de esto y lo
informen a nombre mío en el blog.

Soy Representante de Socios pero como no me gusta sacar ninguna ventaja de ello hoy a las 10hs. fui al Club a comprarlas entradas para el jueves. Como había una sola cola de 4 cuadras, porque era para socios y no socios, y como tenía que trabajar me retir.e

Le pedí a mi hija que fuera a la tarde a hacer la cola y cuando logró llegar me llamó para llevarle el carnet de socio y así comprarle una entrada a mi hijo.

Llegué corriendo pero no me dejan ingresar para entregarle el carnet a mi hija y además me agreden, sin siquiera identificarse.

¿Que está pasando con nuestro River? ¿Hasta cuando tanto manoseo a los socios? ¿Por qué tuvimos que pagar $3 mas para poderver a River el domingo?

Estamos hartos de esta Comisión Directiva hay que hacer algo POR FAVOR.

SE ESCUCHAN GRITOS Y SE CORTA LA COMUNICACION DE DANIEL BONNANI

Anónimo dijo...

Apenas un muy mal trago

Creemos que ya pasó lo peor.

Muchos hinchas de River habremos pensado como sobrevivir al lunes, después de la triste demostración de fútbol en el día de ayer que el equipo dio en La Boca. Dio vergüenza, no lo podemos negar.

Pero hoy esos momentos ya están quedando atrás y el hincha demostró claramente que sigue apoyando al equipo. Lo demostró colmando las expectativas en la venta de entradas. Ya se espera un jueves a estadio lleno.

El hincha apoya al equipo y eso no está en duda. Ha cambiado casi radicalmente con respecto al River modelo 2007. Y el hincha está muy contento con este nuevo River. Eso no quiere decir que apruebe cada una de las decisiones del Cholo.
Con el resultado puesto, pero también antes del domingo, la mayoría concuerda que Ferrari es más que Gerlo, y que a pesar de que Cabral no esté en nuestra sintonía, hay que decir también de que si el Cholo lo banca a muerte y lo saca justo en el clásico, el partido más importante, también es decir que empieza a confundir una defensa, que ya en sí misma anda bastante confundida.

Si sabemos que hay que aprovecharlo a Abreu que a pesar de no estar al 100 por ciento de sus condiciones genera peligro, hace un buen tandem con Falcao y además defiende más pelotas que algunos defensores..., si sabemos que Alexis Sánchez viene jugando flojo, por no decir jugando a nada, se manda una macana importante el miércoles por la Copa, lo castigás con palabras el jueves pero lo premias con la titularidad el domingo. Si sabemos que todo esto genera confusiones en cada uno de los titulares en River... Si pensas cada partido poniendo mayor énfasis en el rival que en vos mismo. Si pensas todo eso significa que cambiás cada domingo la idea y los jugadores.
Significa que seguís generando confusiones en cada uno de los jugadores.

La derrota no es toda del Cholo. En absoluto. Pero se confundió y se dejó llevar por cosas de las que debe estar muy arrepentido. El Cholo pudo haber subestimado un poco al rival. Arriesgó optando por jugadores flojos, si hablamos de contextura física, y de experiencia en partidos importantes. Fue una decisión. Podría haber salido bien. Pero no fue así.

No hay que negar tampoco aunque suene contradictorio, que los 11 jugadores elegidos para jugar en La Boca no eran una locura. Podemos estar o no de acuerdo en dejar afuera a Abreu o Ferrari, pero sus reemplazantes no eran jugadores que aparecían de un día para otro. Pero si teniendo en cuenta lo antes expresado y sus realidades, no estaban pasando por sus mejores momentos.

Es por eso que a pesar de que River jugó uno de los peores partidos de la Era Simeone, creemos que apenas fue un partido. Caló hondo por haber sido Boca. Caló hondo por haber sido en una semana llena de tensión mediática por lo que está en juego. Caló hondo por la flaqueza ánimica y espiritual de muchos de ellos.
Caló hondo en los hinchas. Era uno de los 3 campeonatos que River se juega esta primera mitad de año. Y duele. Todo esto es verdad. Es objetivo.

Pero fue apenas un partido.

Cuesta encontrar en este año un partido donde River haya demostrado tan poca voluntad y ganas de jugar el encuentro. Un partido con tan poca actitud y templanza cuesta. A pesar de haber tenido otros partidos malos.
La mayor parte de los jugadores defraudó. Pero los mismos que defraudaron, han demostrado por lo visto en estos primeros 5 meses que están en condiciones de vestir la camiseta de River. Salvando quizás 2 excepciones.

Desde una mirada optimista, es verdad, fue apenas un partido, apenas un muy mal trago.

Incidió la derrota del miércoles con el ciclón? En lo ánimico creemos que sí. Pero ese partido aún no terminó, faltan otros 90 minutos de fútbol.
Y si hablamos de derrotas a lo largo de este año tenemos apenas 3 (2 en copa, 1 en Torneo, hasta antes del partido de ayer).

¿A dónde queremos llegar? Que sería una pena que por esas cosas del fútbol, River se quede afuera de La Copa. Porque estaríamos poniendo en mismas condiciones el fraude del 2007, con esta primera mitad de año.

Y no es así. Este River es otra cosa absolutamente diferente a lo que fue el año pasado. Y en eso la mayor parte de la culpa, hablando en una culpa positiva en este caso, es también del Cholo Simeone.
Que lo de ayer fue un desastre, no está en dudas, pero habrá sido un partido, importantísimo, es verdad. Pero apenas una muy mala tarde.

River puede cambiar la cara en apenas 3 días. Tiene con qué. Y el viernes creemos, todo será otra cosa.
No perdamos las esperanzas y sigamos creyendo que lo mejor, todavía... está por venir.

(leido en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

CC
NADA
Simplemente eso, nada. Se puede hablar de futuro (optimista o pesimista), se puede hablar del pasado, podria haber jugado este u otro, pero nada. ¿Que vamos a decir? NADA. ¿Como vamos a hablar de un partido que fue eso, NADA? Si el equipo hizo nada, si los que estabamos en la tribuna nos contagiamos y no pudimos hacer NADA, perdimos y NADA.
De futbol NADA, entonces vamos a hacerle caso a Charly Garcia, SNM, say no more, NO DIGAS NADA.

Mi Gran River
"El mas grande"

Anónimo dijo...

CC
AH loco, no postee lo mismo en los 2 blogs, se hace aburrido.

Mi Gran River
"El mas grande"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

TENES RAZON DANIEL BONNANI, EXISTIO
UN CAOS EN LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL JUEVES

"A partir de las 10 de la mañana se abrieron las boleterías y el comienzo del expendio de entradas para el jueves sin discriminación, tanto para socios como no socios.

"Y esto terminó resultando caótico, ya que ni se preocuparon en hacer una discriminación para socios y no socios, filas o días diferentes.

"Todos en una misma fila que llegó a ocupar unos 450 metros.


"La organización previa fue deplorable, falta de personal de seguridad, los vivos de siempre que no respetaban la fila y apenas 7 u 8 ventanillas para satisfacer la necesidad de plateas, populares, plateas bajas, socios, no socios.... ASÍ IMPOSIBLE.

"La expectativa del hincha y la sed de revancha es enorme. La venta continúa hasta las 17.00 y si hay un remanente continuará mañana y el miércoles. Por ahora de 10.00 a 17.00 hs".

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

MUCHACHOS
ESTUVE AFUERA Y VI EL PARTIDO DEL DOMINGO POR TV EN UN BAR.QUE SE PUEDE DECIR?LA VERDAD QUE MUCHAS COSAS: DE LOS ULTIMOS 4 PARTIDOS PERDIMOS TRES Y EL QUE GANAMOS FUE CONTRA A JUNIORS CON MUCHO ESFUEZO.
A LA HORA DE LA VERDAD JUGAMOS LO PEOR DEL CAMPEONATO.
USTEDES CREEN QUE DA PARA ILUSIONARSE?
YO CREO QUE NO, CON SAN LORENZO ERA UN PARTIDO MAS QUE ACCESIBLE Y LO DESPERDICIAMOS DEFENDIENDO EL SEGUNDO TIEMPO. CONTRA BOCA A QUE SALIO A JUGAR RIVER?
ALGUIEN ME DIJO UNA VEZ QUE PARA SER CAMPEON TIENE QUE FUNCIONAR TODO MUY BIEN:CUERPO TECNICO, JUGADORES,DIRIGENTES Y LA HINCHADA.
USTEDES CREEN QUE ESTO FUNCIONA?
SE LOS TIRO PARA QUE LO PIENSEN.
JORGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

Con el tema de las entradas estoy muy enojado (por no decir otra cosa).

Siempre acostumbraba ir a la Bombonera, pero desde hace un par de años, a partir de que venden las entradas por teléfono, pasa lo mismo: llamo desde minutos antes de que empiece la venta, recién me atienden cinco minutos después (por ejemplo 08:05 del día en que ponen a la venta las entradas) y me dicen "que están agotadas".

Es decir, en 5 minutos, como máximo, se venden 2.900.- entradas. Es una joda.

Anónimo dijo...

¿NO ES EXAGERADO

Días clave en River para la continuidad de "El Cholo"

La derrota ante San Lorenzo y el golpe que le dio Boca en el Superclásico dejaron a River al borde del precipicio.

Sin aire, el DT necesita una victoria el jueves
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

River solamente fue protagonista en la previa del encuentro cuando detuvieron a 253 hinchas, por ponerle un nombre, la mayoría de estos corresponden a integrantes de la llamada Banda del Oeste, una de las facciones de la barra brava de River.

En el operativo se secuestraron drogas como para armar una fiesta de esas que uno veía en Miami Vice, donde Don Jhonson y Phillip Michael Thomas terminaban desbaratando a grandes bandas de Narcos.

Tambien se comenta que hubo detenidos River platense de la barra de Palermo. No me refiero a que adoren al 9 de Boca, se les dice de Palermo por la zona. ACLARO X SI HAY ALGUN MOGOLICO ADEMAS DE MI.
(DIARIO ANTIDEPORTIVO OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

AVISO PUBLICADO EN LA WEB OFICIAL
DEL CLUB

"IMPORTANTE: Se expenderá 1 entrada por carnet y podrá presentarse un máximo de 2 carnets por socio. Los no socios podrán comprar un máximo de 2 entradas por persona".

¿CUAL ES EL BENEFICIO DE SER SOCIO?

Está claro que quieren cada vez menos socios para manejarse electoralmente con los votos del
APARATO (1.000 empleados, el Instituto, los barras bravas,los prebendarios, los mercenarios y
las licencias concedidas a su total discreción y arbitrio)

Anónimo dijo...

Mientras Simeone piensa en el equipo para recibir a San Lorenzo el jueves, Abelairas dio su receta para lograr la clasificación:

“Para pasar de ronda en la Copa tenemos que mejorar lo que hicimos en la Bombonera. En lo personal me dolió más la derrota con San Lorenzo, por cómo se dio el partido, que la caída en el superclásico –afirmó–. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores estamos bien. Somos positivos, estamos fuertes y pensamos que todo va a salir bien. Ahora hay que tratar de olvidarse del clásico y mirar para adelante.”
(PAGINA 12)

Anónimo dijo...

EL CHOLO Y SUS CHOLULOS HACEN RESPIRAR A LOS OPOSITORES POLITICOS EN EL CLUB, ¡ Y COMO!
PERDIMOS TRES PARTIDOS DE VISITANTES: CON CENTRAL QUE SE VA, QUE NO SE VA A LA "B", CON SAN LORENZO QUE ES? HIJO NUESTRO Y CON BOCA DONDE JUEGAN PALACIO "¿QUE HAGO CON EL ARCO?" Y RIQUELMEDIO LENTO"
ESO SI: A LOS BICHITOS DE LA PATERNAL LES HICIMOS 4 DE LOS 17 GOLES QUE NUESTROS ARTILEROS NO HAN ERRADO.
MENOS MAL QUE EL JUEVES PONEMOS 10 DELANTEROS Y SI CARRIZO NO FALLA...
EMPATAMOS.
EL BANDA ROJA

Anónimo dijo...

MUY BUENO LO SUYO BANDA ROJA,LO COMPARTO. EL CHOLO ES UN TECNICO DE EQUIPOS CHICOS Y ADEMAS ESTA
ANSIOSO POR PIRARSE DE ACA E IRSE AL ATLETI MANDANDO TODO AL JORACA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A fin de establecer un mínimo orden, y teniendo razón un peticionante ya que se produce una confusión en los ingresos, que como dijimos arriba, obedecería a la intensa quincena futbolística y que además nos llevó excepcionalmente a una doble entrada sobre fútbol.
Por ello hemos reproducimos arriba los comentarios posteados en la otra entrada sobre fútbol que se refieren al tema aquí propuesto.

Anónimo dijo...

El Equipo para el Jueves
Desde este Blog le armamos humildemente el equipo al Cholo para enfrentar a San Lorenzo el jueves.

Este sería nuestro equipo ideal:
Juan P. Carrizo
Ferrari - Cabral o Sánchez - Tuzzio - Villagra
Augusto Fernández - Ahumada - Abelairas
Buonanotte
Falcao - Abreu

Lo leimos en River Mi Buen Amigo

Anónimo dijo...

Hola a todos.Quisiera compartir con uds. y los amigos riverplatenses las sensaciones que me dejo el clásico.

El dolor por la derrota deportiva fue superado por la humillación de la otra derrota.

La derrota extradeportiva. La de las plumas y el maíz. La de las banderas hirientes y los salvavidas. La del micro que transporta nuestro plantel, cotizadísimo en millones de euros, y preso de la maxima inseguridad.

Y por otra parte el estrictísimo y exaustivo cacheo y control para el riverplatense, tratado en su mejor forma como un delincuente común.

Ni hablar del empeño puesto de manifiesto por los organismos de INSEGURIDAD a la hora de controlar el derecho de admisión para integrantes de la ya diezmada y perseguida barra de River...

Pero....en la tribuna local el carnaval era mostrado al mundo en su máximo esplendor. Bandera bombo y todo el cotillón presente le dibujaban amplia sonrisa a los fiscales y amigos del jefe de gobierno de la city, acomodados en los palcos vip...

Pero claro nadie vío las banderas hirientes ni las plumas ni el maíz.. en la tribuna de enfrente, la nuestra, NO banderas NO bombo NO barras.

Para ellos y la tele y futbol de primera y castrilli y el ministro y los medios y el marketing todo era perfecto.

MENOS PARA NOSOTROS LOS DE RIVER LOS DEL MAS GRANDE que no merecemos esta humillación.

Que merecemos máximo respeto e igualdad de condiciones. Las mismas medidas de seguridad que imponen en nuestro estadio, aplicarlas cuando somos visitantes ya sea para los simpatizantes como para los profesionales.

Basta de perder fuera del campo de juego.Exijamos el respeto que EL PUEBLO RIVERPLATENSE se merece aquí y en el exterior.

Gracias, abrazo monumental-

Julio Gutierrez

Anónimo dijo...

Como dije en la otra página Montemurro y vos tienen razón porque nos manosearon
y también es verdad lo que dijo aca
arriba Octavio y me solidarizo con el Sr. Daniel Bonnani que es un ejemplo porque teniendo un cargo de Representante se banca la cola como cualquiera de nosotros. Esos
son los que tenemos que votar y no los que se aprovechan de los
cargos o de las amistades.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS
ME PARECE MUY BIEN LO DICHO POR JULIO GUTIERREZ. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL.
EL TEMA PASA EXCLUSIVAMENTE POR LOS DIRIGENTES ACTUALES QUE POR SER COMPLICES DE LOS BARRAS NOS LLEVARON A ESTA SITUACION DE INDEFENSION ANTE TODAS LAS AUTORIDADES.
COMO ELLOS NO TIENEN AUTORIDAD MORAL NO PUEDEN RECLAMAR ABSOLUTAMENTE NADA.
DE AHI LA FALTA DE PRESENCIA EN LOS ORGANISMOS CORRESPONDIENTES, YA SEA LA AFA, LA CONFEDERACION SUDAMERICANA, Y LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD.
HOY NO SOMOS NADA: UN CLUB DEVASTADO, NADIE LO RESPETA Y SIN PRESENCIA EN LOS MEDIOS Y YA SABEMOS QUE MUCHOS ESTAN COMPRADOS Y LA MAYORIA DE ELLOS SIMPATIZAN CON LA CONTRA. SI UNO ESCUCHA A LOS PERIODISTAS DE TYC Y OTROS MOCOSOS QUE SE LA DAN DE PERIODISTAS SE DARAN CUENTA QUE LA LENGUA LOS DELATA.
EN FIN ESTA PESDADILLA YA TERMINARA.
JORGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

Simeone incluyó a Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Oscar Ahumada, Augusto Fernández y el uruguayo Sebastián Abreu en el equipo titular, con respecto a la formación que el domingo cayó en el superclásico frente a Boca por 1 a 0.

Ferrari entró en lugar de Danilo Gerlo, mientras que Cabral ocupó el puesto de Nicolás Sánchez y Augusto Fernández ingresó por el chileno Alexis Sánchez.

Asimismo, Ahumada reemplazó a Leonardo Ponzio y Abreu jugó más adelantado, en lugar de Ariel Ortega, quien le dejó su puesto al colombiano Falcao García.

Por lo tanto, el equipo formó con Carrizo; Ferrari, Cabral, Tuzzio y Villagra; Augusto Fernández, Ahumada, Abelairas y Buonanotte; Falcao García y Abreu.

De todas formas, Simeone hará mañana otro ensayo y es probable que haga más cambios para el partido del jueves
(UNO EDICION DIGITAL)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Estaba leyendo la web de la Agrupación Tradicional y en un séctor leí esto


Cita:
¿Hasta cuando hay que esperar para hecer el gran homenaje al máximo arquero del fútbol mundial?
¿Por qué no se le pone el nombre de Amadeo Carrizo a la Tribuna Centenario en todo o al menos a la media donde siempre su nombre fue coreado por la Tribuna de Mujeres?

Agrupacion Tradicional River Plate 1936-2008 72 años de Historia Riverplatense

La verdad una propuesta a la que yo como socio adhiero.
Que la tribuna Centenario cambie su nombre por "AMADEO RAÚL CARRIZO".

Anónimo dijo...

"Este Blog se adhiere a la campaña "Hagamos una Fiesta". Apoyemos al equipo con todo el color, el grito y hagamos una fiesta como la recordada final del 96.

"NO TE OLVIDES DE LLEVAR TU BENGALA,TU ROLLITO DE PAPEL, GLOBOS O TUS DIARIOS. NO CUESTA NADA.HAGAMOS UNA FIESTA !! COMO EN EL 96'!"

Lo leimos en River Mi Buen Amigo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Salvando una omisión aclaramos que la información difundiendo nuestra propuesta de homenaje a Amadeo fue publicada en
http://foros.riverplate.com/institucion/20344-que-la-centenario-se-llame-amadeo-raul-carrizo.html

Anónimo dijo...

Hola :

Fuimos los primeros en impulsar un HOMENAJE A AMADEO publicándola en tradicionalriver.blogspot.com y en www.tradicionalriver.com.ar,
Por eso queremos informarte que dicha propuesta ya empezó a rodar.

En FORO MONUMENTAL (clickea sobrehttp://foros.riverplate.com/institucion/20344-que-la-centenario-se-llame-amadeo-raul-carrizo.html ) se introdujo nuestra idea o mejor dicho la del vitalicio Nicolás Caragianni de poner el nombre de CARRIZO A LA CENTENARIO provocando intervenciones de socios.

También se ve al pie una encuesta sobre la candidatura a presidente de PASSARELLA y un informe sobre la VENTA SECRETA DE VILLAGRA. ¿por qué no expresarse allí también?

Anónimo dijo...

Llegó el día: HOY 20.30 HS. El Gran Choque
River - San Lorenzo. La Gloria o el Ocaso.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

No confundan la RESISTENCIA. No es una agrupación política. Somos un grupo de socios que tenemos como único objetivo la refundación institucional de nuestro RIVER PLATE,
Por eso lucharemos hasta la victoria por una nueva conducción
RESISTENCIA RIVERPLATENSE
Nicolás Carrizo Luis M. Odino
Presidente Secretario