Queremos el Clausura y que siga Ortega


El partido contra Independiente fue malo y la igualdad en cero fue justa, ninguno hizo los méritos necesarios como para ganar.
Lamentablemente con este empate perdimos la punta del Clausura.

Lo más recordable fue que nuestra hinchada insultó primero a Oscar Ahumada y después a Juan Pablo Carrizo (cuando le tocó ocupar el arco ubicado del lado de la tribuna riverplatense), mientras que cantó a favor de la continuidad de Ariel Ortega.

Entrada de fútbol:
¿Qué opinás sobre?
a) Si ganar el Clausura nos permite remediar la frustración por la eliminación en la Copa Libertadores
b) Si estás a favor de la continuidad de Orteguita, y ¿qué proponés para lograrlo?

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala que los bosterosy los cuervos se queden afuera y nosotros ganemos el torneo!! y aguante el burrito, a los idolos hay que cuidarlos!

Anónimo dijo...

Pero a pesar de todas las desmentidas para la cámara, el plantel está dividido. Y ya no serían 2 los grupos, ni tampoco serían los jóvenes y los mayores.


Divisiones por varios lados, divisiones que ocurren en todos los planteles pero que el éxito futbolístico tapa.
El fracaso deportivo de estos últimos días, más desencuentros con la dirigencia, más importantes deudas con el plantel, más el caso Ortega, y las dudas de Simeone hacen que se vivan días dificiles, dentro del vestuario.


A pedido de los propios jugadores y de parte de algún que otro dirigente, había que aquietar las aguas. Y es por eso que la decisión de Ortega de hablar con la prensa, y también el extraño encuentro entre Tuzzio, Ortega y Ponzio hablando, totalmente ficcionado, para las cámaras.


Se está intentando meter todo bajo la alfombra, y aguantar hasta fin de campeonato.
Ahora según se dice serían 13 los jugadores que dejan la institución:
Gerlo, Nasuti, Tuzzio, Augusto Fernández, Ponzio, Ahumada, Abelairas, Alexis Sánchez, Rosales, Carrizo, Falcao, ...Ferrari.... Y ORTEGA????

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

La obtención de un título no sopesará la pesadumbre ni por la eliminación en la Copa ni, fundamentalmente, por la crisis institucional que el club viene sufriendo. Estamos acostumbrados a que los éxitos pasajeros tapen los problemas de fondo, pero hemos caído tan bajo a nivel dirigencial que no hay triunfo que mitigue la desazón que, al menos yo, siento en este momento.
Deseo igualmente lo mejor para River en este nuevo anivesario.
Octavio Lo Prete (DNI. 23.453.425)

Anónimo dijo...

Desde el Fútbol:
1.- Ganar el Clausura nos daría una alegría, solo eso y bienvenida sea.-
Institución quebrada, plantel dividido, tapas de diario por las reiteradas crisis, cancha varias veces suspendida, hinchada que es noticia no por su aliento sino por muertes, violencia y cárcel, dirigentes cómplices, plantel que perdió prestigio, 19 partidos sin ganar de visitantes a los equipos denominados grandes, 16 torneos (entre copas y torneo local) sin festejar, eliminación de la Libertadores en 1ra. ronda a manos del Caracas F.C. (2007), eliminación con San Lorenzo en forma lamentable, derrota sin atenuantes en Lima, Perú con el "viejo" San Martín de Porres (2 años de vida), hasta permitieron en el año 2005/06 que la Marca Adidas pusiera la GLORIOSA BANDA ROJA en la espalda de derecha a izquierda y hay más mucho más.- Por eso dije UNA ALEGRIA, SOLO ESO.-
2.- ORTEGA? hum.... para pensar y mucho; me pregunto hoy pensando más en el Club que en el mismísimo jugador: Idolo o problema???

Un abrazo para todos del Profe
Roberto Pigretti

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno , que hagamos un socio mas por cada socio de nosotros, pero uds tienen cosas que se contradicen , por ejemp. cuando hablan de nuestros pioneros esa gente que creyó y dió todo por River, que fueron casa por casa para llegar donde llegaron, y gracias a ellos donde llegamos; (que distinto la realidad de hoy) y por el otro lado piden que se quede Ortega ! ; hoy esta demostrando que no es serio y que le falta el respeto a sus companeros porque no entrena , sale y se emborracha, perdon eso es ser profecional? NO LO CREO nadie puede negar a Ortega como jugador hincha de river, pero considero por RESPETO HISTORICO DE LO QUE UDS. HABLAN SE TIENE QUE CURAR SER SERIO Y RESPETUOSO DE SU CAMISETA Y DE LOS HINCHAS QUE TANTO LO QUEREMOS ; NO LES PARESE? ! YA TENEMOS UN MUY MAL EJEMP. bostero el adicto maradona , O aqui tanbien tenemos que empatar.
No creo, no estoy de acuerdo ,repito que se ponga las pilas de una ves por todas , que juegue o que se dedique a la joda

Anónimo dijo...

Ortega: "Quiero terminar mi carrera en el club"

El Burrito desmintió los rumores y dijo que "nunca" tuvo problemas con el entrenador ni con sus compañeros. "Tiran mi nombre para tapar otras cosas", dijo.

El mediocampista de River Ariel Ortega desmintió hoy las versiones que indicaban que se iría del club en junio y que tenía problemas con integrantes del plantel.

"Estoy bien con mis compañeros y no me quiero ir. No tengo problemas con el plantel. River es mi casa, me quedaría toda la vida, me quiero retirar acá", aseguró Ortega, después del entrenamiento en el predio que el club tiene en Ezeiza.

"El Burrito" culpó a los periodistas por todo lo que se dice sobre él y reclamó que se lo trate con más respeto y que sean más cautelosos a la hora de opinar.

"Hay un montón de cosas que se dicen que no son ciertas y este tema no sé de donde salió. Uno no puede estar desmintiendo todo el tiempo, siempre me manejé entrenando. Siempre me dirigí con respeto y me gustaría un poco más de respeto hacia mí, porque cuando hay cosas que no son ciertas duele", explicó.
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Un síntoma del dolor que le provoca a Ortega no ser titular y no jugar se insinuó en la eliminación de la Copa Santander Libertadores, frente a San Lorenzo. "Me daban ganas de ponerme solo; en algún momento lo pensé. Cuando estoy en el banco y veo que no voy a entrar, me dan ganas de pararme e irme al vestuario", confesó en el programa Superclásico , de la señal de Metro.

La charla se encaminaba al final, pero el jujeño tenía guardadas un par de declaraciones rutilantes. "Si digo lo que pienso sobre algunos temas, se arma un lío bárbaro; hay otros problemas en el club, y con mi nombre se tapan un montón de cosas. Todo lo que logré en River lo hice dentro de la cancha; no lo hice vendiendo humo. Hoy pienso sólo en jugar en River: es mi deseo; la decisión de lo que pueda pasar en junio la tienen el entrenador y los dirigentes."

14 partidos sobre 23 jugó entre el torneo local y la Copa Libertadores.

2 goles convirtió; frente a Gimnasia LP y América, de México.

860 minutos jugó en los 14 cotejos; el total habría sido de 1260.

Por Alberto Cantore
De la Redacción de LA NACION

Anónimo dijo...

Gestos ampulosos
perfumes francès
ropa de Armani

y...260.000.- pesos por mes
mas sueldos y premios !

REVISTA CARAS nº 1375 del 13 de mayo de 2008
Pàgina 60 , renglòn 27.-

TEXTO :
...entonces, el viernes 9 y a pesar del decisivo partido en el que River Plate -equipo que dirige Simeone- quedò eliminado de la Copa Libertadores, Carolina y el Cholo posaron con el premio que recibiò su nota...........

RIVER derrotado y el D.T. de joda !

Anónimo dijo...

QUE SE SIGA EL BURRITO Y QUE SE VAYA SIMEONE QUE LE TIENE CELOS!
VIVA RIVER CARAJO!!!

Unknown dijo...

El ganar el torneo no va a tapar lo que sentimos los hinchas, quizás nos hará olvidar por unos días después del que el arbitro pite el final de los 90 de la fecha 19 que este River no jugo bien, quedo eliminado en octavos, perdió contra boca sin demostrar su clase y sus hinchas caracterizados, si es que se les puede llamar así a la mafia de la tribuna, protagonizaron uno de los hechos mas bochornosos en el fútbol argentino en el amalfistani. El campeonato nos pondría felices y debería ser el puntapié para el inicio de un nuevo ciclo donde no haya eliminaciones en primera ronda, donde el monumental sea una fortaleza donde sea difícil sacar puntos y aun mas pasar de ronda en copas, donde vitoreemos a un 9 o un 10 que se pongan el equipo al hombro en los partidos decisivos y donde no pase un año sin poder gritar dale campeón, river es grandes hay que hacerlo mas grande todavía...

Anónimo dijo...

"Usan mi nombre para tapar cosas que pasan"

El Burrito salió con todo. Cansado de que se diga que no quieren que siga en River, dijo que quiere terminar su carrera en el club. En tanto, crecen los rumores sobre su mala relación con algunos compañeros

El mediocampista de River Ariel Ortega desmintió las versiones que indicaban que se iría del club en junio y que tenía problemas con integrantes del plantel.

"Estoy bien con mis compañeros y no me quiero ir. No tengo problemas con el plantel. River es mi casa, me quedaría toda la vida, me quiero retirar acá", aseguró Ortega, después del entrenamiento en el predio que el club tiene en Ezeiza.

El Burrito culpó a los periodistas por todo lo que se dice sobre él y reclamó que se lo trate con más respeto y que sean más cautelosos a la hora de opinar.

"Hay un montón de cosas que se dicen que no son ciertas y este tema no sé de donde salió. Uno no puede estar desmintiendo todo el tiempo, siempre me manejé entrenando. Siempre me dirigí con respeto y me gustaría un poco más de respeto hacia mí, porque cuando hay cosas que no son ciertas, duele", explicó.
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

CABARET

Los ídolos son para siempre

Una versión dice que la C.D. le quieren rescindir el contrato a Ortega, otra que Simeone no lo tendría en cuenta para el próximo semestre, y seguramente en los próximos días circulen otras tantas.

Esto me parece un atentado inaceptable al patrimonio del hincha y a la tradición del club de ser agradecido con quienes supieron llevar a River hacia la gloria.

Desde el punto de vista del reconocimiento, Ortega debe terminar su carrera en River, que todos sabemos, no lo queda mucho tiempo.

Desde el punto de vista de la utilidad, Ariel tuvo un gran rendimiento hasta su recaída, siendo el mejor del equipo; el soporte y el estandarte.

Luego de su problema, igual supo ser el mejor contra Gimnasia el domingo, y si bien Abelairas fue al figura por los dos golazos, él fue quien entro y se hizo cargo del equipo, puso la pausa justa y se encargo del balón, haciendo jugar libre de presiones a Buonanotte y a Sánchez.

También es el único referente del equipo hoy en día, pese a sus problemas, es la única mente que puede mantener su temple en momentos clave, e insisto, debió jugar contra San Lorenzo(dudo que si se deshacen de el vayan traer algún otro líder histórico de River…).

Desde el punto de vista de lo económico, puede ser que sea un gasto grande para la institución, pero si hablamos de pérdida de plata, ¡Hablemos de lo que se roban día a día en nuestro querido club!

Esa si es plata perdida, por Dios. Aun si Ortega significase un gasto, cuanta plata no dio en la década de los noventa, si ese es el único indicador que importa.

¿Cuánto dinero le hizo ganar a River con los títulos que cosecho y con su venta al Valencia en 1997?.

Cuando hablamos de ídolos no hablemos de plata, y si aun quieren hablar de ella, aun así, sigue valiendo la pena. Por favor no dejemos que nos manoseen lo único que nos queda intacto, se lo pido a todos los hinchas millonarios.
BLOG MILLONARIO -www.millonarios.wordpress.com

Anónimo dijo...

CABARET

Los ídolos son para siempre

Una versión dice que la C.D. le quieren rescindir el contrato a Ortega, otra que Simeone no lo tendría en cuenta para el próximo semestre, y seguramente en los próximos días circulen otras tantas.

Esto me parece un atentado inaceptable al patrimonio del hincha y a la tradición del club de ser agradecido con quienes supieron llevar a River hacia la gloria.

Desde el punto de vista del reconocimiento, Ortega debe terminar su carrera en River, que todos sabemos, no lo queda mucho tiempo.

Desde el punto de vista de la utilidad, Ariel tuvo un gran rendimiento hasta su recaída, siendo el mejor del equipo; el soporte y el estandarte.

Luego de su problema, igual supo ser el mejor contra Gimnasia el domingo, y si bien Abelairas fue al figura por los dos golazos, él fue quien entro y se hizo cargo del equipo, puso la pausa justa y se encargo del balón, haciendo jugar libre de presiones a Buonanotte y a Sánchez.

También es el único referente del equipo hoy en día, pese a sus problemas, es la única mente que puede mantener su temple en momentos clave, e insisto, debió jugar contra San Lorenzo(dudo que si se deshacen de el vayan traer algún otro líder histórico de River…).

Desde el punto de vista de lo económico, puede ser que sea un gasto grande para la institución, pero si hablamos de pérdida de plata, ¡Hablemos de lo que se roban día a día en nuestro querido club!

Esa si es plata perdida, por Dios. Aun si Ortega significase un gasto, cuanta plata no dio en la década de los noventa, si ese es el único indicador que importa.

¿Cuánto dinero le hizo ganar a River con los títulos que cosecho y con su venta al Valencia en 1997?.

Cuando hablamos de ídolos no hablemos de plata, y si aun quieren hablar de ella, aun así, sigue valiendo la pena. Por favor no dejemos que nos manoseen lo único que nos queda intacto, se lo pido a todos los hinchas millonarios.
BLOG MILLONARIO -www.millonarios.wordpress.com

Hector dijo...

1. Ganando el Clausura, seguiremos adelante. Con nuevos objetivos, otros sueños. La Copa : Fué!

2. Lo de Ortega creo que mucho depende del Cuerpo Técnico. Es un hombre enfermo pero querible con todo lo que nos dió...ha quedado para siempre en la memoria de la Institución....

Repruebo la silbatina a los jugadores de River! Que le pasa a esos hinchas, son de Boca?, son infiltrados? de donde salieron, de Rácing, de Vélez (ex hinchas!) quienes son? además somos caldo de cultiva de los bosteros pesados y mugrosos!

Mis respetos a la Agrupación Tradicional!

Anónimo dijo...

En el plantel de River se pasará la escoba

Etapa de renovación. Todo indica que los “millonarios” contarán con una formación distinta en la próxima temporada. LARGA LISTA. Aimar y Ayala podrían regresar al club de Núñez; por Abelairas tiene interés Lazio; Falcao se iría a La Coruña, mientras Rosales no tendría lugar en el equipo (de izq. a der.).LA GACETA-REUTERS

Anónimo dijo...

2as JORNADAS NACIONALES SOBRE LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL

El Foro SALVEMOS AL FUTBOL que integra la Comisión Organizadora de las 2ª JORNADAS NACIONALES SOBRE LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL invita a participar en este encuentro, a realizarse el jueves 29 de mayo, de 17.30 a 21 horas, en el Salón Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, sito en el edificio anexo, calle Riobamba 25, 1er subsuelo, Capital Federal

Anónimo dijo...

Importante comnetario publicado en www.millonarios.wordpress.com

ATENTOS CON SIMEONE


En el programa de radio “Un Buen Momento”, conducido por Mariano Clos, se dio hoy una nueva versión acerca del futuro del Burrito Ortega.

Se dijo que hay dos interesados en contratar al crack millonario: Newell´s Old Boys por un lado, y Gimnasia y Esgrima de Jujuy por el otro.

Se habló también de que el principal encargado de querer borrar al Idolo es el Director Técnico, Diego Pablo Simeone.

Al referirme a estos comentarios mi única intención es prevenir. No sé qué tan confiable puede ser esta información, no sé si el que provee estos datos tiene algún interés por detrás, o si son simples rumores.

Pretendo abarcar todas las opciones posibles que puedan involucrar una salida no merecida de Ariel Ortega del club de sus amores (y también de los míos).

Como antecedentes de casos similares tenemos la tan lamentada partida de Calderón de Estudiantes de La Plata, sin ninguna razón lógica, y la posterior pelea con Juan Sebastián Verón, la figura más importante del cuadro pincha.

Reitero, no quiero prenderme de ninguna versión, ya que aun no hay nada claro, pero tampoco quiero que nos metan el sapo y tengamos a Ortega jugando para otro equipo en el Apertura, porque ya seria imposible un cuarta vuelta a Núñez

Anónimo dijo...

¡VAMOS MUCHACHOS! ¡MAS FUERZA EN LOS CUERNITOS! CASI NOS GANA EL ROJO(SALIO MONTENEGRO) APENAS PUDIMOS NEUTRALIZAR A JOSE MARIA.
NI UNA SITUACION DE GOL ARMADA COMO CORRESPONDE. UN JUAN PABLO QUE INSISTE EN QUE LE HAGAN "EL BLOOPER GOL". Y AHORA VIENE EL GLOBITO. ¡OJO! PRIMERO HUMO, DESPUES CENIZAS, MAS TARDE BOSTA, ENSEGUIDA UN CICLON, Y LO UNICO QUE FALTA ES QUE NOS VUELE UN HURACAN.
DEBEMOS ESFORZARNOS Y EVITAR QUE "VERONSINI" LO APLASTE AL CHOLO:"LO UNICO QUE PUEDE DEJARLO QUIETO UN RATITO, NO?".
OTRA COSA: TONELOTO VA A QUEDAR AFUERA DE SAN MARTIN DE SAN JUAN.
LO ULTIMO DE JOSE MARIA: "¡RIVER ES ARUBA¡" Y BUENO, YA ME PARECIA QUE LOS JUGADORES Y DIRIGENTES HACEN LA PLANCHA, TOMAN SOL (Y TRAGOS) Y ESTAN AFUERA DE LA CONTINENTAL (ARUBA ES UNA ISLA, SE ENTIENDE NO?)
PERDON A PROPOSITO, DIJO ARUBA O ARRUGA? (POR LO DE SAN LORENZO)
EL BANDA ROJA

Anónimo dijo...

Después de la tormenta, Ortega sería titular
El técnico de River, Diego Simeone, lo incluyó esta mañana en el equipo principal, durante la práctica de fútbol realizada en Ezeiza, con vistas al encuentro del sábado ante Huracán

El ensayo futbolístico se dividió en dos tiempos de 20 minutos en los que los titulares vencieron a la Reserva 2 a 1, con goles de Diego Buonanotte y Sebastián Abreu.

La formación titular fue la siguiente: Juan Pablo Carrizo; Gustavo Cabral, Nasuti, Nicolás Sánchez; Paulo Ferrari, Leonardo Ponzio, Matías Abelairas; Mauro Rosales, Diego Buonanotte, Ariel Ortega y Sebastián Abreu.

(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Muy bueno lo tuyo Banda Roja, sólo que RIVER NO ARRUGA, los que arrugan son los directivos

Anónimo dijo...

lA VERDAD QUE LO QUE QUEREMOS LOS HINCHAS ES:
queremos ganar al menos el Clausura
queremos que se quede Ortega y
queremos que SE VAYA AGUILAR YA!!!

Anónimo dijo...

El llamado que el viernes recibió Ortega fue el de Juan Sebastián Verón. Este mismo llamado fue repetido en dos oportunidades el día sábado y uno más el día domingo. La intención: llevarse a Ortega a Estudiantes.

El Lunes Verón se reunió en privado con el Presidente Pincha: Abadí y el entrenador Roberto Sensini para comentarles su deseo. Hubo un acuerdo sin discuciones.

Un día anterior Ortega le había comunicado a Verón sus intenciones de irse de River, ya que él quiere jugar a toda costa y los 90 minutos.

Tornado en la escala de River, fue el Club desde que se pudo conocer la noticia siempre off the record.

José María Aguilar se reunió esta mañana con el jugador mostrándose absolutamente a favor de su continuidad. Se lo pidió una y otra vez.

Otros dirigentes, en cambio, no ven con malos ojos la emigración del Burrito, que según ellos sólo les rajo problemas.

Hasta el Cholo se impacientó y parece haberlo llamado por teléfono para que se quede hasta fin de año.

Es que la idea de que se fuera justo a Estudiantes, que le diera una mano a Verón, y encima la posibilidad de que con esta ida, el Cholo empiece a tirarse la gente en contra...., no era la mejor de las opciones.

Falta, falta mucho todavía. Desmentidas sobraron, pero el hecho existió.

La voluntad de irse de Ortega de River, únicamente por su intención de jugar 90 minutos, no fue algún un rumor malintencionado.

Sino que esa intención se la comunicó el propio Ortega a un periodista que sigue los entrenamientos del equipo.

Esta historia recién comienza, y tiene final en suspenso...

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Esta es la realidad actual del futbol infantil y amateur de nuestro club despues de 2 años y 4 meses de trabajo.

Y atras vienen los chicos de Parque Chas. El que no lo quiera ver que no lo vea.

Y por favor, si armamos un equipo nuevo, porque si se van todos los que dicen que se van, miremos hacia abajo y traigamos solo 2 o 3 que sirvan de verdad.

Las Selecciones Están RivertidÍsimas!!!!!

26 jugadores de River Plate en Cuatro seleccionados

Convocados de River Plate

Selectivo sub. 15

Federico Andrada, Gastón López, Juan Fernández, Romero C

Selectivo sub. 17

Alejandro Espinosa, Esteban Espíndola, Brian Cáceres, Juan Montero, Gonzalo Olid Apaza, Daniel Keko Villalba, Mariano Vera Zelaya y Ezequiel Cirigliano

Selectivo sub. 18

Mauro Díaz, Rodrigo Rey, Nicolás Palacio, Santiago Gallucci Otero y Carlos Chamorro

Selectivo sub. 20

Maximiliano Oliva, Mateo Musacchio, Sebastián Sciorilli, Damián Lizio, Gonzalo Marinelli, Andrés Rios y Gustavo Bou


David

Unknown dijo...

QUIERO EL CLAUSURA, POR FAVOR SE LOS PIDO, esta situaciòn es insoportable, desde cualquie puto de vista, y tambien pido que esto no tape el desastre que esta haciendo la dirigencia actual, como me paso ami y creo que a muchos, veniamos bien a los tumbos y creo que nos empezamos a olvidar de lo que pasaba internamente, y eso no me tiene que pasar y no nos tiene que pasar.

El que camine un poco el club se da cuenta lo mal que estamos en todo sentido.

Con respecto a ORTEGA, tengo opiniones desencontrada de las cuales, no las puedo ordenar.

Anónimo dijo...

El Burrito al banco

El ‘Burrito’ fue titular en la práctica, pero el técnico Simeone aclaró que irá al banco y que Falcao estará entre los once ante Huracán. “Hoy tuvimos una charla importante y nos dijimos las cosas como son”, dijo el DT. Clima caliente en Ezeiza.

Anónimo dijo...

"Quizás en la próxima temporada no estoy yo..."

El DT Simeone sorprendió con una evasiva sobre el futuro de Ariel Ortega; "acá se necesitan resultados", dijo


Con River en un constante estado de ebullición, cada frase se repite como en un eco permanente. Se revisa y se busca una y otra vez entre líneas.

Una en particular se oye como un pesado bloque, además, porque estrictamente sugiere que su continuidad está en duda.

La pregunta fue directa y le apuntó a la permanencia de Ariel Ortega, el preferido de la gente, para la próxima temporada.

Simeone sorprendió y, a la vez, despistó sin una referencia puntual al Burrito: "Quizás en la próxima temporada no estoy yo. Esto es fútbol. No sé qué va a pasar a mitad de año. Las ganas de quedarme están y tengo muchas ideas, pero acá se necesitan resultados (...) La eliminación con San Lorenzo nos hizo volver varios casilleros para atrás y hay que recuperarlos ganando".
(LA NACION)

Anónimo dijo...

PERDONEN PERO ESTOY CON MUCHA CALENTURA Y ME IMAGINO POR QUE?
LA NUEVA ENCUESTA QUE HACEN ESTA
MAL HECHA POR QUE PREGUNTAN SI LA CULPA LA TIENEN LOS DIRECTIVOS O EL TECNICO O LOS JUGADORES Y NO PUSIERON PREGUNTAR POR TODOS.
LA RESPUESTA ES TODOS AGUILAR, TODA
LA MALDITA DIRECTIVA, EL TECNICO Y LOS JUGADORES. POR ESO QUE SE VAYAN TODOS MENOS ORTEGA A QUIEN
LO HACEN CHIVO EXPIATORIO A PESAR QUE NO LO PUSO EL TELEVISIVO TECNICO DE EQUIPO CHICO. ANDATE CON TINELLI SIMEONE A BAILAR POR UN SUEÑO O VOLVETE A MADRID PARA OLVIDAR TUS CUITAS. CHAU A TODOS

Anónimo dijo...

Simeone declaró: "Tenemos que estar todos juntos". "Yo miro un solo objetivo: ganar. Para eso no miro a nadie ni nada. Trato de buscar lo mejor para el equipo. Los que se encaminan en esa línea tiran conmigo", explicó el DT.

"El equipo está vivo. Crecimos un montón desde que llegamos en enero a hoy. Creo en este River" (otro técnico que no entiende que en junio "ese" equipo se desarma).

"Hablan de la próxima temporada y quizás no estoy yo. Esto es fútbol"

(Recuperemos a River Opinante)

Anónimo dijo...

Muchos saludos de Antonio Saccomano
que sigan conn fuerza, que es la única manera de ir adelante y asuperar las cosas. Un abrazo
Antonio Saccomano de Ramos Mejía

Anónimo dijo...

Pensando en 2009

Ya eliminados de la Libertadores, hay que saber que aún River no está clasificado para la próxima Libertadores 2009.

Cambiaron algunos puntos con respecto a la clasificación. Antes se contaban los puntos sumados entre dos Torneos. Lo que hubiese sido Apertura 2007- Clausura 2008 actual.

Si hubiera sido de esta manera River estaría muy complicado, con Vélez e Independiente por arriba. Esto se debe más que nada a la muy mala campaña del River de Passarela último.

Pero desde este año rige una nueva forma para la clasificación, ya que se tomará en cuenta la sumatoria de 3 Torneos, también el Apertura 2008, por lo que River sale beneficiado en caso de repetir en la segunda mitad de año un muy buen torneo.

River definira su participación o no de la Copa 09 a fines de este año.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Un mensaje para todos los hinchas de river de verdad: Basta de pelearnos entre nosotros.
Si no tenemos solidaridad y unión y organización mejor pongamos una empresa especializada en criticas y peleas que a lo major nos contrata el Gobierno Nacional para algunas operaciones de prensa o cortinas de humo.
Creo, humildemente que la hora de discutir ya pasó muchachos. LLEGó la hora de organizarse y HACER.
Que mas se va a discutir en River: si se roban 20 millones por año o se roban 25 millones.??? La justicia ya tiene acabadamente probado todo ello. Falta tiempo.
Diego de Salliqueló.

Anónimo dijo...

Lo que decís es verdad Diego y me parece que es la hora de unirse para enfrentar a los enemigos de River. Cada día aparecen más candidatos y nos confundimos todos.
Ojo hay tipos piolas que pueden ser decentes, pero hay otros que parecen cuervos alrededor de un difunto. Que pena da River!

Anónimo dijo...

Lo que pasa en Racing me inspiro:
Ya hay que intervenir River y designar un nuevo técnico

Anónimo dijo...

Sobre las versiones que hablan de divisiones en el plantel, Radamel Falcao, expresó: "Todos los jugadores estamos con la mente puesta en el partido ante Huracán. Lo que se hable exteriormente lo dejamos para las personas que están a cargo. Nosotros queremos responder en la cancha".
(LA NACION)

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
HASTA NOS HAN CONVERTIDO EN UN CABARET.
YA NO LE PODIA FALTAR NADA A AGUILAR PARA TERMINAR SU MANDATO.
YO HACE RATO QUE PERDI LAS ESPERANZAS:CON ESTA DIRIGENCIA NO GANAREMOS NADA HASTA DICIEMBRE DEL 2009. DUELE DECIRLO PERO ES LO QUE VEO.CORRUPCION, SOBERBIA PARA NO RECONOCER NADA E INCAPACIDAD PARA ARMAR UN EQUIPO COMPETITIVO O SEA CAPACIDAD PARA COMPRAR ALGUN JUGADOR Y DESIGNAR TECNICO CAPAZ DE CONDUCIR ESTA DEBACLE Y NO SER FUNCIONAL A LOS DIRIGENTES QUE PRIVILEGIAN EL NEGOCIO SOBRE LA INSTITUCIO.
SI NO FUNCIONAN LAS CUATRO PATAS:DIRIGENTES,CUERPO TECNICO, JUGADORES Y LA HINCHADA ES DIFICIL PROGRESAR Y GANAR.
EN RIVER QUE FUNCIONA DE TODO ESTO?
Y RESPECTO DE ORTEGA DEJEMOS DE LADO LA FACETA HUMANA QUE ES DONDE HAY QUE AYUDARLO, PERO NO OLVIDEMOS SUS 34 AÑOS Y SUS PROBLEMAS PERSONALES. SI PENSAMOS QUE PUEDE SER NUESTRA SOLUCION ESTAMOS LISTOS.
JORGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Todos sabemos que Ahumada se equivoco en sus declaraciones, de eso no hay duda, ahora les pregunto... que jugador de este plantel tiene esa actitud que pone Ahumada en la cancha en cada partido.., cabral?? Abreu?..una de las tantas incorporaciones de Aguilar y su pandilla que hace mas de 7 años nos lleva a los continuos fracasos. Por favor, dejemos de corear "uruguayo uruguayo" (por abreu) cuando hace un gol de penal, dejemos de insultar a grandes idolos y grandes jugadores que tantas glorias y futbol nos dieron (ramon, d´alessandro), yo me pregunto...este es el nuevo paladar del hincha de river?? Insultar a los historicos y aplaudir a los juadores fracasados y baratos que trae Aguilar y "sus grupos empresarios"?

Anónimo dijo...

Oscar Ahumada y Horacio Roncagliolo declararon ante la justicia, por la causa iniciada tras la denuncia de Marcelo Parrilli en la cual pidió que se investigara si el club sostiene económicamente a los violentos.

Frente al juez, Ahumada no aportó ningún elemento de prueba contundente sobre las presuntas irregularidades e incluso negó tener conocimiento de alguna anomalía.

En ese mismo sentido, Roncagliolo dijo que sólo habló en base a artículos periodísticos y que a él no le constaban las acusaciones contra Aguilar por presuntos manejos irregularidades de la institución.

Fuente Infobae

Anónimo dijo...

Todos sabemos que Ahumada se equivoco en sus declaraciones, de eso no hay duda, ahora les pregunto... que jugador de este plantel tiene esa actitud que pone Ahumada en la cancha en cada partido.., cabral?? Abreu?..una de las tantas incorporaciones de Aguilar y su pandilla que hace mas de 7 años nos lleva a los continuos fracasos. Por favor, dejemos de corear "uruguayo uruguayo" (por abreu) cuando hace un gol de penal, dejemos de insultar a grandes idolos y grandes jugadores que tantas glorias y futbol nos dieron (ramon, d´alessandro), yo me pregunto...este es el nuevo paladar del hincha de river?? Insultar a los historicos y aplaudir a los juadores fracasados y baratos que trae Aguilar y "sus grupos empresarios"?

Mariano de Barrio Norte

23 de mayo de 2008 0:28

juli dijo...

river es una pasión, siempre lo será, por eso molestó que ahumada comparara a la hinchada con los bosteros, tiene razón en reaccionar así, pero a mi me molestó que en el Monumental les tiraran maiz, no es la "cámara séptica", es el Monumental, paren de una vez, hay que darle fuerza al equipo, no tirarlo abajo, puede ser que ahora con la eliminación de San lorenzo, levanten un poco el ánimo, fuerza para el domingo!!!!y para el burrtito, todo mi cariño!!!

Anónimo dijo...

"AHUMADA, SI ESTÁS CANSADO DE CALLAR COSAS, HABLÁ, SINO CALLATE,PERO NO AMENACES"

Anónimo dijo...

"En Aruba a veces está nublado..."
El Cholo agitó el clima: supeditó su continuidad a los resultados, dijo que no lo mueve la plata sino ganar y que hay equipos que logran títulos aunque estén todos peleados.
JAVIER SCHURMAN jschurman@ole.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Recomendamos la lectura del comentario publicado como La Era del Hielo en el blog
No, gracia a vo y que empieza asï:

Nefasto. Decepcionante. Escalofriante. Funesto. El mandato de José Maria Aguilar al frente del Club Atlético River Plate se está constituyendo como uno de los peores ciclos que ha sufrido la institución a lo largo de sus 107 años de existencia.

La violencia interna, la crisis económica y los malos resultados deportivos son algunos de los componentes principales para entender la precaria situación que esta atravesando el club de Núñez.

Hemos pedido autorización para reproducirlo integramente

Anónimo dijo...

El probable equipo para mañana:

Juan Pablo Carrizo;
Gustavo Cabral, Leonardo Ponzio y Danilo Gerlo o Nicolás Sánchez:
Paulo Ferrari, Nicolás Domingo y Matías Abelairas;
Augusto Fernández, Radamel Falcao y Diego Buonanotte;
Sebastián Abreu.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

MARCHA CONTRA AGUILAR

Sólo informanos a los lectores que desde www.andateaguilar.com se convocó a los socios para mañana a las 14,30 en Cabildo y Congreso hasta el Monumental y previa al partido a una marcha contra Aguilar.

Es necesario aclarar que nuestra Agrupación no participará de esa marcha como tal y que habiéndole
pedido opinión los organizadores
se remitió el siguiente correo:

La verdad que de la protesta sólo estamos enterados superficialmente y en la reunión de hoy de nuestra Mesa Directiva se introdujo su correo y sus inquietudes.

Usted sabrá comprender que se trata de una AGRUPACION DE LARGA TRAYECTORIA Y QUE FUÉ LA ÚNICA QUE ENFRENTO EN FORMA INDEPENDIENTE AL PACTO DEL 2001 respetuosa de las instituciones y de la normas.

Precisamente por ello fuimos pioneros en la oposición a la PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA RIVERPLATENSE. como Vd. podrá observar ingresando a www.tradicionalriver.com.ar y http://tradicionalriver.blogspot.com

Creemos que al nefasto gobierna que encabeza Aguilar hay que derrotarlo estatutariamente y por eso lo invitamos- si quiere en forma independiente- a participar de la acción política que desarrollamos.

Sin perjuicio de ello, le solicitamos tenga a bien - para poner al tanto a las corrientes internas de la Agrupación - información sobre lo siguiente:

a) finalidad de la marcha,
b) lugar y hora de la concentración,
c) agrupaciones, movimientos o grupos de socios que participarán
d) cualquier otro dato que le pueda parecer necesario

Quedando a su disposición, lo saluda con
Un abrazo riverplatense

Jorge Martinez de Marañon

Coordinador General

Anónimo dijo...

En primer lugar como riverplatenses de honor queremos
que RIVER sea el campeón del Clausura y cortemos la mala racha que venimos teniendo por culpa de la peor Comisión Directiva de la historia.

También queremos que Ortega no se vaya de River comno un perro y que
un ìdolo sea respetado como tal.

Por último la RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE esta de acuerdo con la publicación LA ERA DEL HIELO que reproducimos en nuestro blog.

Es evidente que ya no estamos solos como en el 2001, ya la gran mayoría dice lo que desde aquella
época decíamos con "AGUILAR SE INCREMENTARA LA DESVASTACION"

Anónimo dijo...

Con relación al partido del domingo último ante Independiente, Simeone sólo iba a disponer el ingreso de Nicolás Domingo en lugar del lesionado Oscar Ahumada, quien ante los Rojos sufrió una fuerte contusión en el recto anterior derecho.

River, que es escolta de Estudiantes en el torneo Clausura, formaría con Juan Pablo Carrizo; Gustavo Cabral, Leonardo Ponzio y Nicolás Sánchez o Danilo Gerlo; Paulo Ferrari, Nicolás Domingo y Matías Abelairas; Augusto Fernández, Radamel Falcao y Diego Buonanotte; Sebastián Abreu.
(LA NACION)

Anónimo dijo...

A PESAR DE TODO, A PESAR DE ALQUILAR T DE LA COMISION DELICTIVA
VAMOS RIVER TODAVIA!
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

QUE RESPETEN A ORTEGA
VAMOS RIVER VAMOS

Anónimo dijo...

Orteeega! Orteeega! Orteeega!

Anónimo dijo...

El personaje
Ariel Ortega. No había concluido el primer tiempo y los hinchas millonarios ya pedían el ingreso del Burrito. Simeone lo mandó al campo en la segunda parte y River cambió su cara. Sin la velocidad de otros tiempos, pero con su clásica endiablada gambeta y juego vertical, Ortega comandó gran parte de los ataques millonarios. Por él llegó el tanto de Buonanotte, donde el jujeño desequilibró a la defensa de Huracán.
(LA NACION.COM)

Anónimo dijo...

2as JORNADAS NACIONALES SOBRE LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL

El Foro SALVEMOS AL FUTBOL que integra la Comisión Organizadora de las 2ª JORNADAS NACIONALES SOBRE LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL invita a participar en este encuentro, a realizarse el jueves 29 de mayo, de 17.30 a 21 horas, en el Salón Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, sito en el edificio anexo, calle Riobamba 25, 1er subsuelo, Capital Federal

Anónimo dijo...

River 1 vs. Huracán 0: Sacó un enano de la galera

El Millonario arrancó muy flojo contra Huracán en el Monumental, pero levantó un poco al final del primer tiempo y estuvo cerca de abrir el marcador. El equipo de Simeone quiere volver a ser el líder del campeonato, aunque para eso debe ganar

Unknown dijo...

AHORA DESPUES DEL PARTIDO CONTRA HURACAN DIGO ORTEGA+10.
BURRITO POR FAVOR TE PIDO QUE TE PONGAS LAS PILAS POR FAVOR Y POR RIVER . Y AL RESTO DEL PLANTEL QUE SE CAYEN.
NO LO VAN A PODER IGUALAR.

DEMUESTREN ALGO EN LA CANCHA.

Y CARRIZO ANDATE HDP.

Anónimo dijo...

Ortega puso el fútbol y River sigue vivo!!!
River Plate 1 vs Huracán 0

Anónimo dijo...

uchacho ayer en la cancha los de Caravana Monumental distribuyren unos volantes que cuentan una historia distinta de la construcción del Monumental.
Del Dr. Degrossi ni palabra?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Respondiéndole a anónimo es cierto que los muchachos de Caravana vuelcan una absolutamente inexacta crónica en su volante.

Ya habíamos preguntado: ¿Por qué el periodismo y las autoridades riverplatenses han enterrado en el olvido la obra del Dr. Degrossi y de la Tradicional?

También habíamos dicho que sería imperdonable desconocer la extraordinaria labor de don Antonio; pero que también es imperdonable que lo realizado por el Dr Degrossi haya quedado enterrado en el olvido.

Durante el gobierno de Degrossi y de la Tradicional se recaudaron los fondos, se colocó la piedra fundamental, se construyó y se inauguró el estadio. No habiendo tenido ninguna intervención en ello
Liberti.

Si se consulta los diarios y revistas deportivas de aquella época se podrá comprobar la ausencia de don Antonio en todos dichos actos.

La única respuesta posible es que a los poderosos y a sus operadores mediáticos nunca les gusta las obras realizadas con mucho esfuerzo colectivo, sin "mecenas" y sin aparatosas campañas mediaticas.

Estamos convencidos que Degrossi y su equipo JAMAS HUBIERAN APARECIDO
EN HACER BARULLO TELEVISO Y MUCHO MENOS HABLADO EN LA RADIO DE NIEMBRO Y CLOSS.

Anónimo dijo...

Ariel Ortega. No está en su mejor momento. Le falta mucho para estarlo. Pero es Ortega y a esta altura ya es el elegido para empezar a sacar a River de este nefasto presente. Como dice la hinchada... "Ortega es de River, y tiene que jugar..."

Ortega es distinto y lo demostró. No había concluido el primer tiempo y los hinchas millonarios ya pedían el ingreso del Burrito. Simeone lo mandó al campo en la segunda parte y River cambió su cara. S

in la velocidad de otros tiempos, pero con su clásica endiablada gambeta y juego vertical, Ortega comandó gran parte de los ataques millonarios.

Por él llegó el tanto de Buonanotte, donde el jujeño desequilibró a la defensa de Huracán.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

FUTBOL INTANTIL dijo...
Parque Chas "A", dirigido por Gustavo Fermani y Hugo Pedroza, ambos tecnicos en las infantiles de River Plate, enfrento ayer sabado de visitante al club Villa Real obteniendo 5 triunfos en las categorias 2001,2000,1999, 1996 y 1995.

Al finalizar el primer tiempo de la categoria 1998, con el resultado a favor por 2 a 1 y ante las reiteradas protestas del tecnico local, el arbitro suspendió la jornada restando el 2 tiempo de esa categoria y el partido completo de la categoria 1997.

En la semana se completó la jornada suspendida ante el club San Martin de Mataderos también de visitante obteniédose 6 triunfos y una derrota de la categoría 1997.

Disputadas 7 jornadas en la maxima categoria de F.A.F.i, Parque Chas "A" lidera el torneo seguido por los clubes Brisas y Allende ambos clubes con bastantes chicos de River y dirijidos por los sres. Nania y Flavio Esposito respectivamente, tecnicos que tambien dirijen distintas categorias del futbol infantil de AFA en nuestro club.

Parque Chas "B" continua con su gran campaña, dirijido por Luis Pereyra, enfrentó ayer sabado al club Juventud Unida de Barracas (capital) y en condicion de visitante obtuvo 6 triunfos y un empate.

También es puntero en posición virtual porque disputadas 7 jornadas ya supero la jornada libre que le corresponde.

David A. Nowik "Somos River"

Anónimo dijo...

2as JORNADAS NACIONALES SOBRE LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL

El Foro SALVEMOS AL FUTBOL que integra la Comisión Organizadora de las 2ª JORNADAS NACIONALES SOBRE LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL invita a participar en este encuentro, a realizarse el jueves 29 de mayo, de 17.30 a 21 horas, en el Salón Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, sito en el edificio anexo, calle Riobamba 25, 1er subsuelo, Capital Federal

Anónimo dijo...

GOLPE DE PUERTA
Un dirigente de River, el Vocal Titular de la Comisión Directiva Hernán Córdoba fue en el entretiempo hacia el vestuario del árbitro, en este caso Héctor Baldassi para reprocharle el pésimo primer tiempo que tuvo el juez cobrando mayoritariamente mal, y no dando un claro penal para el millonario.
Según dicen, este dirigente llegó golpeando la puerta del vestuario de mala manera

Luego hablaría Córdoba argumentando que no hubo agresión y solo un intercambio de palabras.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

VOLVIO EL BURRITO Y LE HIZO HACER UN GOLAZO AL ENANO GIGANTE. VOLVIMOS A LA PUNTA. ENTONCES
¿POR QUE ESTOY DESANIMADO?
VAMOS RIVER CARAJO

Anónimo dijo...

¿FALTA MUCHO PARA QUE SE VAYA ESTE MUCHACHO CARRIZO? ¿Y AGUILAR?

El arquero Juan Pablo Carrizo cruzó insultos con plateístas cuando estaba haciendo el calentamiento previo antes del encuentro con Huracán.

Además, en las afueras del estadio, los hinchas mostraron su descontento con el presidente de River José Maria Aguilar a través de un pasacalle ubicado más precisamente frente a la entrada al Instituto educativo.

Como si esto fuera poco para festejar un nuevo cumpleaños, un dirigente de River tomo la iniciativa y en el entretiempo se dirigió hacia el vestuario del árbitro Héctor Baldassi para "reclamarle" por un penal que el juez no habría cobrado.
(creado por recuperemosriver.blogspot.com)

Anónimo dijo...

Bonus: Una vez más Ortega contagió. Contagió al equipo, contagió a Buonanotte en el gol, y también a la gente, finalmente pudo irse del Monumental festejando. Le cambio la cara a River en un partido similar al de Gimnasia. Ortega genera una epidemia cada vez que ingresa al campo de juego, ¡Otra razón para festejar!
(BLOG MILLONARIO)

Anónimo dijo...

Ortega volverá a ser titular en River

El entrenador de River, Diego Simeone, comenzó a delinear el equipo que visitará a Colón, en Santa Fe. Además, después de una extraña lesión estará entre los once que salgan a la cancha el cuestionado Oscar Ahumada

(Los Andes.com)