La nueva disyuntiva en River

Como bien dijo FERNANDO SALA en la entrada anterior, paralelamente al logro del Campeonato N° 33 (sí, sí, señores!…), estalló el conflicto entre ORTEGA y SIMEONE que viene nos- desde la noche de la eliminación en la Copa a manos de San Lorenzo, cuando Ortega y su gambeta no pudieron participar.

De ahí a esta parte (45 días), todo fue de gran rispidez entre ambos y si el Cholo incluyó a Ortega en los últimos partidos no fue por gusto personal; pero el Burrito jugó un papel decisivo en la obtención del título a tal punto que, para muchos, RIVER no habría salido campeón sin Ortega.
Ahora el ídolo máximo de la gente se quiere ir del Club por su enfrentamiento con el técnico campeón.

Y aquí surge la disyuntiva que pone en vilo al mundo RIVER de aquí en más:

¿¿¿ORTEGA o SIMEONE???

El duelo se abre con un contrincante que en apenas 6 meses de llegado al Club como técnico lo sacó campeón cortando la mala racha de 4 años, que tiene buenas perspectivas de seguir logrando cosas con el Club y que también puede ser el que ponga fin al paso del Burro por RIVER, como muchos técnicos hicieron con varios ídolos...

En la otra esquina, tenemos al ídolo actual de la hinchada, el jugador que sigue siendo diferente aunque acarree el problema sin fin de su adicción, sus faltazos y su necesidad de privilegios (comportamientos que resultan intolerables dentro de un plantel donde el esfuerzo no se negocia y en especial tratándose de un club de primera línea).

El sábado pasado Ariel colmó el vaso llegando en malas condiciones al entrenamiento y el Cholo estalló…

Entrada de fútbol:
La polémica está abierta

138 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADO FERNANDO

PARA MI , NO HAY NINGUNA POLEMICA , NI TORMENTA

PRIMERO ESTA RIVER !!!!!!

NO ME CABA NINGUNA DUDA

Y SI HAY UN TECNICO, ME GUSTE O NO, COMO TECNICO, SE LO DEBE RESPETAR

BASTA DE JUGADORES QUE PONEN SU FAMA ANTE LA INSTITUCION !!!

NO ESIXTEN LOS SALVADORES

QUE JUGO BIEN,, 2 PARTIDOS,

SI , TOTALMENTE CIERTO

PERO NO SE PUEDE APROVECHAR DEL " ORTEGA.. ORTEGA " DE LA GENTE,. PARA APURAR AL CLUB

"" PASAN LOS AÑOS, PASAN LOS JUGADORES, LOS DIRIGENTES, PERO LO QUE NO PASA , RIVER ES MI PASION "

A NO OLVIDARSE

SIEMPRE SE ALIENTA A LA INSTITUCION !!!!

EN MI CASO, SOY HICHA DE RIVER .........NO DE LOS JUGADORES

Y NO ME OLVIDO CIUANDO NOS GRITO EL GOL DE PENAL EN LA CARA, EN ROSARIO, CUANDO JUGABA PARA NULLS !!!!!!!!

QUE NO SE HAGA LA VICTIMA.............

Y OJO, QUE ME ENCANTA VERLO JUGAR, PERO PARA MI ENTENDER, NO ESTA PARA MAS DE 30 MINUTOS O 1 TIEMPO !!!!!

TE CUENTO MAS, EL DOMINGO PASADO UN DIRIGENTE, CON EL QUE ESTUVE AYER EN BANFIELD, ME COMENTO QUE LO VIO EN UNA BOLICHE BAILABLE TOTALMENTE EN PEDO, BAILANDO, CASI ARRIBA DE UNOS PARLANTES !!!! HACE 2 DOMINGOS !!!!

LAMENTABLEMENTE, SINO TOMA CONCIENCIA DE SU ADCCION, NO SE VA A CURAR MAS, Y SEGUIRA CON LOS PROBLEMAS

EL UNICO CULPABLE ES EL Y SU ENTORNO, QUE LO LLEVA O NO LO CUIDA , EN ESOS LUGARES BAILABLES ,SABIENDO DE SU PROBLEMA

SE DEBE SER PROFESIONAL Y ESTAR AL SERVICIO DEL GRUPO , Y NO EL GRUPO DE 30 JUGADORES A SU SERVICIO !!!

ESTO LO DIGO POR CUALQUIER CASO, SEA QUIEN SEA

OJALA SE ARREGLE

PERO COMO BIEN DICE COPANI, EN SU CANCION " LO ATAMOS CON ALAMBRE "

Y SE VA A " SOLTAR NUEVAMENTE "

ES UNA TRISTE REALIDAD

HAY QUE CORTAR POR LO SANO

O SE ENTIENDE O CHAU

MIL GRACIAS POR TODO LO QUE ME DISTE COMO JUGADOR !!!!!

ABRAZO GRANDE, PARA VOS FERNANDO

Silvana dijo...

Más allá que River está por ensima de cualquier jugador no me gusta nada lo que Simeone esta haciendo con Ortega, hay maneras y maneras.
Los hinchas no podemos permitir que alguien que no es nadie ni significa nada para el club le haga esto a nuestro unico ídolo que hoy tenemos...es una falta de respeto, el Burro es River, el alma. No puedo entender a aquellos que prefieren a Simeone por sobre Ortega, no me entra en la cabeza...Me parece que no tienen memoria y ya se olvidaron lo que el Burrito nos dió, se quedan sólo con este campeonato que a decir verdad también gran parte fue gacias a él, más allá que el cholo dirigió al equipo, pero no tiene la historia suficiente para hacer esto.
Si hay que elegir claro esta que quiero toda mi vida que Orteguita se quede en River porque aún teniendo los problemas que tenga, es el unico distinto, es quien hace que disfrute los Domingos de Fútbol...
A la gente que esta a favor del técnico les pido que tengan memoria, con los ídolos no se juega y mucho menos como lo está haciendo Simeone.

Burrito no te vayas nunca. River necesita de vos tanto como vos del club. Te banco en todas.

Anónimo dijo...

Por encima esta Rive y el agradecimiento. Es cierto que Ortega tiene conductas erroneas, pero todos sabemos que cuando no funciona la tactica (sea la 3-3-3-1, o la 3-2-3-1, o la 1-1-4-2-3), y la pelota les quema a lo jugadores, el que aparece es el idolo.

El Idolo hoy es Ortega, y en las jodidas aparecio. Porque como sabemos, "el esfuerzo no se negocia" ¿no?, pero creo que se negocio cuando Ortega entro frente a Huracan y dio el pase gol, cuando entro contra GELP y terminamos ganando 4 a 2, contra Colon, etc. O no se saco Simeone la presion poniendolo a Ortega en el suprclasico...? (unico partido que jugo realmente mal)

El esfuerzo no se negocia, o se negocia cuando estamos hasta las manos...

Si Ortega no ganabamos el campeonato, porque fue la actitud en las ultimas 6 fechas. No defiendo sus comportamientos, pero busquemos la forma, por mas que el club ya intento bastante. No exagero, par ami sin Ortega perdiamos algun punto clave, mas alla del empate con Independiente y quzia no ganabamos el titulo.

Sin dudas, yo entre Simeone y Ariel, no lo pienso un segundo...

River es River por los idolos que tuvo, no nos olvidemos de eso

Anónimo dijo...

La verdad que tiene razón Silvana porque Orteguita es
el último ídolo y con el ganamos los partidos claves del campeonato
como dice Millonario. Entre Ortega y Simeone ni pensarlo que se vaya este y que traigan a Basile que seguro se lo banka al Burrito porque son del palo.

Gómez dijo...

confirmado el intercambio.

Un saludo desde

http://mundoatletico90.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Nadie en River quiere asumir el costo político que implicaría sacar a Ortega del plantel.

¿Qué pasará entonces? Si Simeone insiste en que no lo quiere, en River le dirán que él tendrá que anunciarlo y hacerse cargo de una decisión tan importante para la vida del club.

¿Se animará el técnico? Aún no se puede confirmar, más allá de que se tienen indicios de que está cansado del jugador y de que no lo quiere en el plantel el próximo semestre.

Lo concreto es que el ¡Orteeega, Orteeega! de los hinchas se sintió, se siente y se sentirá en el Monumental y en el pensamiento de los dirigentes.

mcastilla@lanacion.com.ar

Anónimo dijo...

Mientras seguimos festejando..., ELLOS ( los directivos
siguen VACIANDO !

Villareal dicen que acordaron: River sigue 'hipotecando' su futuro

Anónimo dijo...

Este es un mensaje para SIMEONE de un hincha de River de toda la vida:
Cholo nunca te olvides que vos estás en nuestra institución hace 4 meses solamente, o sea, casi nada, para una institución como river y para mi es como que estas hacev 15 minutos: y para una trayectoria como la de ARIEL Arnaldo ORTEGA 5 minutos: RESPETEMOS al jugador y al hincha.
Y aun mas en este caso: respetemos al IDOLO y ultimo procer que tenemos en el CARP.
Saben porque se los digo: porque SIMEONE gana un campèonato mas -eso no tengo dudas- y se VA A EUROPA MUCHACHOS..... y nos quedamos sin nuestro ultimo procer y sin D.T.
Ya todos sabemos que Simeone no es de esos tecnicos que se quedarian a vivir en River Plate porque para el, como paso previo y obligatorio para conseguir su unico objetivo: esto es dirigir la Selección Argentina, se debe ir a europa a un equipò europeo:
Gracias Diego P. Simeone pero con nuestros idolos que hicieron grande al club -y a vos tambien para ganar este campeonato- NO SE JODE- NO SE JODE-
ORTEGA ES RIVER-
Y Simeone?: Un simple D.T. que recien está comenzando -muy exitosamente por cierto- una carrera en busca de la SELECCION ARGENTINA. (de la que alguna vez fue compañero de Ortega).
DIEGO DE SALLIQUELÓ

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE ESTOY CON BIGOTE.
LA DISCIPLINA ES UNA SOLA Y ES PARA TODOS POR IGUAL.
CUAL ES EL EJEMPLO QUE LE DAMOS A LAS INFERIORES.
CUANTAS VECES DIJIMOS LO MISMO DE MARADONA: QUE NO ERA UN BUEN EJEMPLO PARA LOS CHICOS. AHORA PORQUE NOS TOCA A NOSOTROS NO DECIMOS LO MISMO.
NO CAIGAMOS EN LA HIPOCRESIA QUE NOS CORROE. HAY QUE PONER LIMITE A LAS COSAS. BASTA DEL DOBLE DISCURSO DE AGUILAR, QUE ESTA HACIENDO DEMAGOGIA PURA.
A ORTEGA HABRA QUE AYUDARLO PERO EL TAMBIEN TENDRA QUE DEJARSE AYUDAR.
AHORA CAMBIAR UN TECNICO POR UN JUGADOR QUE ESTA PARA JUGAR 30 MINUTOS, EN EL OCASO DE SU CARRERA PUES TIEN 34 AÑOS ME PARECE UNA LOCURA TOTAL.

Anónimo dijo...

Yo a Ortega lo amo y le agradecere toda la vida las alegrias que nos dio y todo lo que uno lo ha disfrutado pero primero esta la institucion. NO ES ORTEGA O SIMEONE, para mi, modestamente es Ortega o River. Si provocamos la ida de Simeone y tenemos que ir a buscar a un nuevo tecnico, en vez de preguntarle como va a jugar, cuanto quiere ganar? , etc. lo primero que deberemos preguntarle es si va a tolerar lo que le provoque Ortega. No seria serio.
Por ultimo creo que el burrito esta abusandose de la idolatria. Y si el le pidio a Simione que lo pusiera igual, que no le podia hacer eso el ultimo partido yo le respondo que el tambien podria haber esperado un dia mas, despues tenia un mes de vacaciones para irse de joda o lo que sea. ALBERTO.

Anónimo dijo...

A SILVANA le respondo: " con los idolos no se juega" y es cierto, se juega con jugadores profesionales. Y le recuerdo que si bien es cierto que Ortega fue importante para ganar este campeonato, que no se olvide de los 9 goles de Buonnanote, del golazo de Villagra, de las atajadas de Carrizo y tambien porque no de lo que corrio y jugo Ahumada. Debe haber minimo 10 ejemplos mas, Silvana. River es como todos un e-q-u-i-p-o. Si queres jugar con idolos traigamos a Salas de vuelta, y convenzamos a Francescoli que vuelva y le decimos al Beto que dirija el equipo.

Anónimo dijo...

Coincido con Bigote,Jorge de Palermo y con Alberto. Pero no descalifico a los que piensan distinto porque les sale del alma, del corazon riverplatense. Lamentablemente estos problemas no se resuelven ni con el alma ni con el corazon caliente, SE RESUELVEN CON LA CABEZA Y SI ES POSIBLE FRIA.
Si Simeone al finalizar el contrato decide irse a Europa o a dirigir la seleccion esta en su derecho como hacen y piensan todos, Menotti, Bilardo, Pekerman, Passarela, Gallego y hasta Ramon Diaz expreso su deseo, no veo el motivo de descalificar a Simeone por esto. Hay por ahi otro que dice llamemos a Basile que es del palo y lo va a bancar; bueno ahi esta la prueba que algunos no razonan, decir eso es una verdadera boludez, Basile ni loco se va en este momento para dirigir a River. Creo que ni el bambino se compra este problema!!!!

Anónimo dijo...

RIVERPLATENSES:, no me parece feliz tu frase. Tenes toda la razon de tener bronca por lo que roban y por como se manejan estos tipos pero separemos, el campeonato SE DEBE FESTEJAR Y SIN LIMITES. Es cuestion de todos nosotros, los que si tenemos memoria , trabajar para que a los socios uno o dos campeonatos no les cierren los ojos.

Anónimo dijo...

Según información Simeone tiene una propuesta para dirigir un equipo europeo
Así la cuestión estaría terminada.
Por otra parte la mediación que haría Aguilar me parece que quiere dejar contento a las partes
Mis saludos cordiales
Adriana mqr.

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA INGENUA DE UN IGNORANTE COMO YO: el alcoholismo es una enfermedad, una adiccion.¿irse de joda siendo un profesional de una carrera que dura tan poco? Y EN PLENA COMPETENCIA. ¿Que es?

Anónimo dijo...

ES UNA IRRESPONSABILIDAD GRAVE
TENES RAZON ANONIMO, POR MAS IDOLO QUE SEA EL BURRITO

Anónimo dijo...

Seguramente Simeone no solo tiene una propuesta de Europa, debe tener varias, y tendra muchas mas,el tema pasa por lo que River con lo que decida, impulse a que el cholo cumpla o no su contrato. Si pensamos que el tema es Ortega o Simeone estamos equivocados.

Anónimo dijo...

Uno en la vida lamentablemente ha visto muchos alcoholicos pero no necesariamente es impresindible ir a los boliches bailables a calmar su adiccion. Me parece que hay mas de un problema.

Anónimo dijo...

Están en las antípodas y la situación parece no tener retorno.

Las fuertes declaraciones que disparó anteayer Ariel Ortega sobre el entrenador Diego Simeone terminaron de romper una relación que estaba resquebrajada y que ni la obtención del título logró disimular.

Peligrosamente, River se acostumbró a vivir en permanente conflicto, y aunque en Núñez esperan que el receso y la licencia para el plantel atemperen los ánimos, la situación está descontrolada y la crisis interna podría ser aún mayor.

La convivencia entre el DT y el ídolo asoma prácticamente imposible, y sólo la intervención del presidente José María Aguilar, de viaje en Paraguay, posibilitaría que el 7 de julio, cuando el plantel se reencuentre en el Monumental para empezar la pretemporada, los personajes vuelvan a estar juntos.

Ortega y Simeone caminan por vías diferentes. Será tarea del presidente Aguilar recomponer una relación que parece no tener retorno.

Por Alberto Cantore
De la Redacción de LA NACION

Paulo Moreira dijo...

claro que primeiro esta River e os interesses do clube, mas também não se pode esquecer tudo aquilo que Ortega já deu ao clube e aquilo que ele representa neste momento para a maioria dos adeptos.

Ortega merece ser mais respeitado pelo treinador, mas tem também ele que respeitar o clube e os companheiros do plantel e muitas vezes isso não acontece como quando falta aos treinos sem avisar ninguém.

Espero que as duas partes se entendam e tudo se revolva da melhor maneira e que os dois continuem no clube, para bem do River Plate.

saludos a todos desde Portugal

14 del tablon dijo...

yo no puedo creer lo que dice este "bigote" y otros que critican a Ortega.

"jugo bien dos partidos"; "jugadores que ponen su fama ante la institución"; "no se puede aprovechar del ortega de la gente para apurar al club" jajajaja¡

No saben absolutamente nada de nada. Ortega padece una enfermedad y por eso hay que ayudarlo, no echarlo para que recaiga en su adicción y no pueda mejorar más¡

Simeone es un mercenario que nada le importa River. El club es un paso para irse a europra (Atletico de Madrid)y esta juntando los años de antiguedad que le exigen, y el curriculum para partir cuanto antes.

Ortega es River, y al que que no le gusta lola¡

Igual, la idea tampoco es echar al DT, por lo que el Presidente (el peor de la historia del club) debe seguir con la única postura correcta que tomó desde que llegó: repatriar a Ortega para que se retire en River, y no como otros ídolos que se tuvieron que ir a Boca, Francia, que no quieren volver, o retirarse odiando a la institución y conciliar la situación.

Por eso, les pido por favor que no repitan a los "sujetos" que insultaron y pidieron el retiro de los ídolos del pasado y apoyen al único que nos queda en la actualidad alentandolo en las buenas y en las malas¡ o Uds. no gritaron contra Gimnasia cuando el equipo era una murga, contra Huracan, Colon, Olimpo etc. cuando fue la figura (sin hablar de la final de la libertadores del 96, y múltiples campeonatos).

La Sivori no se equivoca muchachos¡ Ortega es un ídolo del club y se queda hasta que se retire¡

Saludos.

14 DEL TABLON.-

Anónimo dijo...

Hola! para todos los hinchas de River, no se tiene que ir ninguno, el cholo, siempre, gracias a el estamos en donde estamos ahora, el burrito, gracias a el tenemos juego, pero se pasa de la raya, me parece que hay que ponerle mas control, nose, pero si se va Ortega va a ser lo peor que nos podria pasar, nuestro ultimo idolo, no puede estar afuera del club más grande, la verdad, no tengo elección, no puedo elegir a ninguno de los dos, pero me gustaría que el burrito ponga más la mente en el equipo y en la gente que lo quiere. hay que tratar de reenconciliarlos, porque a esos dos los necesitamos mucho, no estoy mucho de acuerdo con el primero que comento en esta encuesta, me parece que se equivoca, River es todo, los jugadores, los hinchas, por más que alguno se mande una cagada, con el perdon de la palabra, eso es asi, todos formamos parte de esta pasión interminable.

tambien que no se vaya falcao, ahi perdemos mucho


Vamos River! Vamos Campeón!

un abrazo para todos los hinchas!

Anónimo dijo...

Honestamente creo que Ortega no debería formar parte del plantel no sólo de River, sino de ningun club de futbol de primera.
Todos conocemos lo dañino del efecto del alcoholismo tanto para su víctima como para su entorno cercano en un ambiente familiar...
Ahora imagínense el efecto que esto puede tener en un grupo numeroso donde si bien comparten objetivos, muchas veces (la mayoría) la amistad es tan efímera como el paso de un futbolista por un plantel profesional en el fútbol de hoy en día (si es que la amistad existe), a esto agreguenle los intereses económicos que hay en juego.
Como hincha de River, estoy de acuerdo en que el club le brinde todo el apoyo que necesite para superar su adicción, pero no creo que un alcohólico, por más que se llame Ariel Ortega, sea beneficioso para el club.

Anónimo dijo...

YA LO VENGO DICIENDO. LO QUIEREN CAGAR A ARIEL EL ULTIMO HEROE RIVERPLATENSE Y LO QUIEREN CAGAR PORQUE EL BURRITO ES DE RIVER.
NO TE ENTIENDO BIGOTE, SI SOS DE RIVER Y DEL TABLON: ¿POR QUE TE TIRAS CONTRA NUESTRO ULTIMO EMBLEMA? AL FINAL ESTA PIBA SILVANA SABE MUCHO MAS QUE USTEDES DE FUTBOL, PORQUE EL FUTBOL ES PASION Y EN ESO HAY QUE BANCARSE
A LOS IDOLOS. LA TENES CLARO?
VAMOS ORTEEEEEEGA!
VAMOS RIVER CARAJO!

Anónimo dijo...

Más de Lo Mismo

Juan Sebastián Verón lo volvió a llamar a Ariel Ortega para intentar llevárselo nuevamente a Estudiantes. La Bruja le dijo, que si él realmente quiere irse, él hará todo para que Estudiantes le compre la totalidad del pase a River.

A todo esto Ramón Ángel Díaz también hizo sonar el teléfono del Burrito. Y le propuso llevárselo al América de México.

La decisión está en el Burrito, quién espera la reunión que se dará en esta semana entre él y José María Aguilar. Los dirigentes por supuesto que no quieren saber nada con dejarlo ir, más que nada por un tema político. Harán todo lo posible para retenerlo. Pero aún ási, ya le pusieron un precio: 1.700.000 dólares.

A todo esto Simeone está que vuela, más que nada por lo que salió a decir Ortega en los medios.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

A 14 DEL TABLON LE DIGO: en primer lugar y con todo respeto tu postura me parece un poco autoritaria. Hay que respetar la opinion de los demas aun en la discrepancia. Y no somos pocos los que pensamos de esta manera. Vos decis una cosa ("al burrito hay que respetarlo"), pero en el fondo propones otra: bancarle lo que sea a cualquier costo. Te recomiendo leer el reportaje de hoy a su hermana en ole y tambien la opinion de un especialista medico e hincha de River .
Por ultimo, me parecen injustas tus calificativos hacia Simeone, un profesional que trabaja seriamente y que puede o no tener razon como cualqier humano.

Anónimo dijo...

A 14 DEL TABLON LE DIGO: en primer lugar y con todo respeto tu postura me parece un poco autoritaria. Hay que respetar la opinion de los demas aun en la discrepancia. Y no somos pocos los que pensamos de esta manera. Vos decis una cosa ("al burrito hay que respetarlo"), pero en el fondo propones otra: bancarle lo que sea a cualquier costo. Te recomiendo leer el reportaje de hoy a su hermana en ole y tambien la opinion de un especialista medico e hincha de River .
Por ultimo, me parecen injustas tus calificativos hacia Simeone, un profesional que trabaja seriamente y que puede o no tener razon como cualqier humano.

Anónimo dijo...

Bigote acabo de leer lo que escribiste: y la verdad no lo puedo creer que un hincha de river piense como vos con respecto a Ortega: No coincido para nada porque me parece que sufris del gran mal que sufren la mayoria de los argentinos: FALTA DE MEMORIA: Para ser mas exacto en l critica te voy a recordar lo que dijiste "Basta de jugadores que ponen su fama ante la isntitución!!!" (SIC): Sos muy comico sabes -con todo respeto te lo digo: "Fama" llamas a ORTEGA ?¿"Fama"? jajajaja: se ve que nunca fuiste jugador de futbol, jamas fuiste a la cancha a verlo a ARIEL, y jamas entendiste lo que es ser un IDOLO, UNA GLORIA viviente de river plate.
Como hincha de river y memoria que tengo y fana de Ariel Ortega no te voy a permitir que digas que "ortega pone su fama ante river".
ORTEGA es river papá!!!
Ah, en otro párrafo referis "No se puede aprovechar del "Ortega, Ortega, de la gente para apurar al club": Te recuerdo -por si no ibas a la cancha- que ese "ORTEGA, ORTEGA DE LA GENTE" NOS HIZO GANAR EL CAMPEONATO PAPÁ.
O a vos te parece que Ortega no fue decisivo para ganar el campeonato? (hasta Veron, Maradona, Enzo, Dalesandro coincidieron).-
Bueno no sigo contestandote bigote porque la verdad me recontracalenté con tus comentarios:
Ah, me olvidaba: ORTEEEEEEGA, ORTEEEEEGGAAAA.-
Marcos Bronemberg Victorica.

Anónimo dijo...

Amigos riverplatenses a ver si se avivan. Simeone es un buen técnico
pero que no tiene ningún sentimiento con ningún equipo, al menos de Argentina -quiza con el Atleti- y es lógico por el desarrollo de su carrera profesional.
Se vino a Racing para terminar como jugador especulando que terminaría como técnico tal como pasó. Se fue a Estudiantes con su amigo Verón, salieron Campeones y cuando River le dió una oportunidad el los colgó.
Ahora consiguió el objetivo de él,
no de River que era la Copa, y está
armando todo un bardo para justificar su desvinculación e irse a fin de año a dirigir en España. El Colo es un especulador
nato muestra una cara pero está sólo en la suya. Ya van a ver como los caga.

Hector dijo...

ORTEGA: si te querés ir y no tenés disciplina, te damos las gracias por toda la felicidad que nos diste mientras jugaste en River...Te invitaremos a algún asado de vez en cuando y te seguiremos queriendo igual que hoy....

SIMEONE: No sé si es hincha de River. Es el actual Técnico y lo respeto por haber obtenido el Título. Lejos.....debe continuar. Lejos...
Se entiende?

Anónimo dijo...

La verdad que no entiendo HECTOR que querés decir con que debe continuar Lejos?. ¿queres decir que debe continuar lejos de River por ejemplo en España? Por favor
aclaralo.
Gabriel

Anónimo dijo...

coincido en todo con Marcos Bronemberg de Victorica y en nada con bigote y héctor.

La verdad, después de leer muchas de las cosas que se escriben a favor de simeone y en contra de Ortega (en alugnas páginas votan porque se quede el DT y se vaya el idolo), creo ser hincha de otro River al de Ud..

Igual, solo me tengo que acordar que hubo gente que puteo a Francescoli cuando perdiamos contra Boca y pedía que se retire porque estaba devuelta, para darme cuenta que no entienden este amor que es River y se defiende con la vida en todas las canchas.

Saludos.

14 DEL TABLON.

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas, Simeone es el D.T. de River Plate y merece nuestro respeto, aun siendo tan corta su trayectoria en el club, pero seamos honestos, el Burrito es un excelente jugador, pero si no acata las ordenes del D.T. y disciplinadamente asiste a los entrenamientos, como corresponde, seria un pesimo ejemplo para el resto del plantel y las divisiones inferiores, no niego que es un placer verlo jugar, pero tambien debemos entender que nosotros, solo asistimos a un partido, en cambio el D.T. diariamente debe estar en los entrenamientos, y si las cosas no son ordenadas, por mas virtudes que tenga un jugador , no se pueden cerrar los ojos y seguir adelante, por eso, para mi modestamente, que continue Ortega en el Club, seria una falta de respeto para el resto de los compañeros, salvo que se comprometa firmemente a modificar su actitud, Ojala que asi sea.
Saludos.

Anónimo dijo...

Toda esta polemica desatada Si Simeone, Si Ortega,si,si,si.... lo unico que trae es conflicto en el plantel, aca creo, que como Riverplatenses, debemos velar porque el club, siga adelante y sume triunfos, para eso debe haber una disciplina constante, que deben observar, D.T., jugadores y dirigentes, estos ultimos hace rato no observan ningun tipo de buena actitud, cada vez se descubren mas y peores cosas, ese es el agujero negro que tenemos ¡¡LA DIRIGENCIA DEL CLUB!!, desde alli se deberia mostrar el orden y el respeto, pero solo se observan las anomalias mas importantes, si eso no lo arreglamos, no podemos pretender que nuestro Club sea el mas Grande, como yo intimamente deseo, muchachos partamos de esa base, para poder seguir adelante como realmente nos merecemos.La Nonna Inmaculata.

Heb-Diablo dijo...

Hola como estas? vos tambien fuiste agregado a mis links.
Un saludo.

Anónimo dijo...

No es malo que Ortega se divierta mientras no afecte los intereses del Club, por eso el D.T. y la dirigencia deben velar para que esto no se altere, pero pensemos un poco, D.T. tenemos, nos guste o no nos guste, pero la dirigencia funciona? NOOOOOOOO, ES CORRUPTA Y REALMENTE NO LES IMPORTA MAS QUE SU PROPIO BOLSILLO, OLVIDADOS TOTALMENTE DE LO QUE SIGNIFICA RIVER PLATE PARA NOSOTROS COMO INSTITUCION Y COMO EQUIPO, por eso alli es donde debemos apuntar; a esta dirigencia corrupta, desde alli deben manifestarse los cambios, pero para eso nosotros tenemos obligaciòn de tener memoria y en el 2009 votar realmente como corresponde, para eso veamos la trayectoria de las distintas agrupaciones, yo sin lugar dudas tengo mi corazon en la Agrupaciòn Tradicional, y estoy segura que deben ser quienes dirijan nuestro club, para que River sea el mas grande, y ademas para no llegar a esa eterna y antipatica frase que es : tenemos lo que nos merecemos. Por eso a no errar y votar por supuesto, con el corazon, pero tambien utilizar la razon para no equivocarnos.
Saludos
companiacelular

Marco dijo...

Las declaraciones del burrito no tienen retorno.
Es una pena, lo mejor hubiera sido los dos por seis meses más.

Un saludo.

Anónimo dijo...

La Primera Víctima:ABREU SE VA DE RIVER

Harto del vestuario conflictivo de River, con el tema de Ortega a la cabeza, Sebastián Abreu terminó de decidirse y se va mañana de River rumbo a Israel.

Sebastián Abreu, aceptó una oferta del club israelí Beitar Jerusalem, que le ofreció un importante contrato. Viajará en las próximas horas para sumarse a su nuevo equipo.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Silvana dijo...

Burrito no te vayas!!! no nos dejes...El que debe hacer un paso al costado es Simeone, que no sabe tratar a los ídolos, que piensa que por haber obtenido un campaonato tiene derecho de hacer cualquier cosa. Burro la gente te banca incondicionalmente, no nos dejes. Ariel seguí deleitandonos con tu fútbol, ese que sólo podes jugar. Sos magico, sos unico, sos nuestro emblema. Te mereces lo mejor Burrito, y justamente lo mejor para vos es quedarte en este club, en tu River que tanto te quiere y a quien tanto queres...
La gente te va a apoya siempre. En la cancha sos EL distinto, queres a la camiseta como cada uno de nosotros. Por eso Ariel, si alguien debe irse ese es Simeone, vos Burro quedate a vivir en el Club, así juntos, "de la mano de Orteguita" seguimos festejando el título que nos regalaste, así con vos, junto a vos seguimos disfrutando de lo lindo que es tenerte en la una cancha haciendo lo que sabes y lo que tanto amas: jugar al fútbol.
BURRITO A MUERTE CON VOS.


Respeto todas las demas opiniones, pero personalmente vivo el fútbol con mucha pasión...y más allá que muchos piensen con la razón yo siento a River con el Corazón, y Ortega es gran parte de nuesto Club.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ha comenzado la fase final del torneo y River ya inicio exitosamente el camino para tratar de repetir la fabulosa campaña del año pasado.

Las 3 categorias, 1997, 1996 y 1995, enfrentaron a Quilmes de visitantes obteniendo victorias en los 3 partidos.

El domingo se disputara la segunda fecha enfrentando en Ezeiza a Independiente, quizas el mas importante rival que comparte la zona.

Anónimo dijo...

es dificil elegir y no se si hace falta.. lo que plantea simeone con ortega tiene cosas ciertas y cosas que no.. es verdad q es dificil bancar a un tipo q llega en pedo y no entrena.. pero si tan poco lo bancas no lo pongas para q te salve las papas y te gane el campeonato, o hay alguno q opine q river salia campeon sin ariel?.. entonces me parece q lo del cholo no esta del todo bien, q ahora en el ultimo partido cuando ya no habia nada por jugar lo mande al frente asi.. y lo de ortega bueno.. es uno de los maximos idolos, un fenomeno, y hay q tratar de ayudarlo y hacerlo entrar en razon para q se trate en serio, porq sino va a terminar mal y nadie quiere eso, sino todo lo contrario.. es mas importante q se cure de una enfermedad q q de mil pases gol

Anónimo dijo...

Roberto “Ratón” Ayala:

“Lo único que quiero es quedarme en Zaragoza”

El defensor argentino le cerró la puerta a un posible regreso a River.

“Por mi cabeza no pasa otra que continuar en Zaragoza”, confesó.

Agradeció el interés millonario, pero aclaró que por ahora no piensa en volver al país

Anónimo dijo...

"O SE VA ÉL O ME VOY YO", HABRÍA DICHO SIMEONE

Dilema en River: Demagogia o sensatez (esa es la cuestión)

Los dirigentes no saben qué hacer para 'destrabar' el conflicto entre Ortega y Simeone.

Los hinchas se manifiestan en favor del jugador y reclaman que juegue siempre a pesar de sus 'desaires' de conducta.

Pero del otro lado está el técnico que logró poner el orden que necesitaba el equipo y que dijo que si se queda el jujeño, armará las valijas y se marchará

(RECUPEREMOS A RIVER)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El tesorero Grimberg dijo en Radio Rivadavia: “El técnico es quien resuelve quien juega un partido y quien no. El toma las medidas disciplinarias. El presidente ha convocado a las dos partes para el miércoles y ahí se tomará una determinación”,

Respecto de la situación del “Burrito”, el dirigente de River dijo: “Acá no solo pesa la decisión del entrenador si no también la de Ortega. Por eso es muy difícil decir una definición del club”.

Asimismo, agregó que “River siempre respeta la decisión de los técnicos y los dirigentes no se meten en las decisiones deportivas. Yo no diría que Simeone no quiere contar con Ortega, el técnico se expresó con la medida disciplinaria pero todavía no habló”.

En ese sentido, Grimberg no quiso anticipar la decisión de la Comisión Directiva. “Veremos si Ortega ratifica su decisión ante los dirigentes. Hacer futurología de lo que va a pasar en la reunión es imposible”, dijo.

Anónimo dijo...

Me sumo a los comentarios de Fernando y Hector, realmente hay que reconocer que Ortega hizo mucho por River pero seamos concientes tambien que no podemos estar apoyando los caprichos del BURRITO siempre hoy fue Simeone ayer Pasarella hasta cuando hay que bancarle los caprichitos al muchacho, que pasaba si no saliamos campeones seamos sinceros tambien con eso seguramente queriamos que se vaya Simeone el Burrito y bueno demas la mediocre dirigencia politica que tenemos en la actualidad que esto hace que tengamos que seguir bancandolos por que obtuvieron un titulo mas y muchos se olvidaran de las grandes estafas que hacen y seguiran haciendo.
Aguante River campeon y a toda su hinchada.
Alfredo

Anónimo dijo...

Hay algo de lo que dijo Anonimo de
las 23,20 que presenta un nuevo enfoque.El dice "ahora en el ultimo partido cuando ya no habia nada por jugar lo mande al frente asi...".
La verdad cuando todo era para el festejo, cuando nada dependía del resultado, ¿se justificaba tanto
bardo?

Ahora Simeone declara"O SE VA ÉL O ME VOY YO".
¿No será que el Cholo está usando a su ex compañero, que además es frecuentador de los ambientes que
ahora detesta, para irse de River
dejándonos colgados como le hizo a Verón con una burda excusa?.
Si es así seríamos flor de giles.
Y además con este conflicto Aguilar la juega de "mediador" y
desaparecen de los medios todas los
negociados, como por ejemplo el que quieren hacer con Villareal.
Avivemosnos a tiempo!!!

Anónimo dijo...

En 1997 vimos a uno de los más grandes ídolos de River retirarse luego de salir tricampeón nacional y campeón de la supercopa simultáneamente. Desde aquel día Ortega es el gran ídolo millonario. Desde hace más de diez años que El Burrito es el orgullo de River. Desde diciembre de 1997 Ortega ocupa el puesto que Francescoli dejó.

Yo estoy de acuerdo con la frase “el esfuerzo no se negocia”, y no pretendo hacer apología de los errores. Pero en este caso preferiría decir que “los Ídolos tampoco se negocian”. Deposito mi fe en la capacidad de dialogo que puedan tener los encargados de resolver este conflicto en la semana entrante. Pero mi postura no va a cambiar, y por más que parezca un tanto fanática, sin ánimos de insultar ni ofender a nadie, yo ante todo prefiero a Ortega, porque es mi ídolo; crecí y fui feliz viéndolo jugar.

Gómez dijo...

Respecto a tu comentario en mi blog, lo único que yo sé es que, en una entrevista publicada en un periódico nacional, Simeone dijo que algún día entrenaría al Atleti, y que ese día no estaba muy lejano. A partir de ahí se pueden hacer diversas interpretaciones, pero lo que es seguro es que al menos esta campaña no, puesto que el técnico es Javier Aguirre. La campaña que viene ya se verá.

Gómez dijo...

Ah, se me olvidaba, un cordial saludo desde http://mundoatletico90.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me da mucha risa: simeone habla de esfuerzo y despues de ser eliminado de una forma humillante por San Lorenzo sale en una revista superficial con la mujer hablando de su vida perosnal.

Va a bailando por un sueño a ver a la jermu y jode en lo de Tinelli.

Y después habla de Ortega¡ El burro es el ídolo que él nunca fue ni va a ser¡

La verdad, es que contra Gimnasia el equipo era una murga y el burro lo sacó adelante poniéndose a River al hombro en todas las fechas restantes y sacándolo campeón¡

No se mientan, Ortega lo sacó campeón no simeone (escuchen lo que dijo Francescoli y Maradona: "el campeonato se llama Ariel Ortega", etc. que saben un poquito de futbol)

Yo estaba en la popular cuando le tiraban maíz a los jugadores, los puteaban, etc. A TODOS MENOS A ORTEGA QUE FUE OVACIONADO¡¡¡

ACORDATE SIMEONE¡

El gol fundamental contra Gimnasia gracias aquien fue? el de Colon? el de Huracan? y el de Olimpo?

Ese es el Ariel que amamos
y no vamos a dejar que echen del club.

14 DEL TABLON.-

Anónimo dijo...

ESTE PROBLEMA NO SE CIRCUNSCRIBE UNICAMENTE AL TEMA ORTEGA, OBVIAMENTE SI HUBIERA UNA CONDUCCION COHERENTE, CORRECTA Y HONESTA DEBERIAMOS ESTAR TODOS CON DAR APOYO AL TECNICO, PERO NO HAY QUE OLVIDARSE DE ALGO QUE ES FUNDAMENTAL, HUGO PROBLEMAS ENTRE TUSIO Y AMELI, UN TEMA QUE FUE NETAMENTE PERSONAL ENTRE DOS EMPLEADOS(JUGADORES) DEL CLUB, Y RIVER TERMINO RESPALDANDO LA POSICION DE LOS JUGADORES, Y NOS QUEDAMOS SIN UN VALIOSO JUGDOR COMO AMELI, ESTO FUE CUANDO LLEGO MERLO AL CLUB, Y TUVO QUE COMERSELA Y AMELI NO PUDO ENTRENAR CON SUS COMPAÑEROS( CORPORACION CO,ECTIVA, ESOS MISMOS JUGADORES QUE LUEGO LE HICIERON PLANTEAMIENTO AL TECNICO MERLO Y TUVO QUE IRSE, NO HUBO NUEVAMENTE RESPALDO AL TECNICO, Y GALLARDO QUE FUE EL VOCERO CUESTIONO EL SISTEMA DE MERLO, OTRO IDOLO CAIDO, LUEGO VINO PASSARELLA ENTRE GALLOS Y MEDIAS NOCHES, VINO LO DE LA POSIBLE VENTA DE VARIOS JUGADORES(14 ) DE INFERIORES Y OTROS HECHOS, EN FIN ESTA CONDUCCION ES CULPABLE DE TODO PORQUE NO TIENE MORAL PARA RESOLVER LOS CONFLICTOS, Y AHORA POR EL BIEN DE ORTEGA TIENE QUE QUEDARSE, SER SEPARADO DEL PPLANTEL MOMENTANEAMENTE Y TIENEN QUE ATENDER AL HOMBRE PORQUE LO QUE TIENE ES UNA ENFERMEDAD Y TENEMOS LA OBLIGACION DE PENSAR EN EL. DE ESTA MANERA SE RESPALDA AL TECNICO Y LO FUNDAMENTAL SE PONE EN FUNCIONAMIENTO UN TRATAMIENTO PARA QUE EL FUTURO DE ORTEGA SEA LO MEJOR POSIBLE.-NORBERTO SMURRA

Anónimo dijo...

Simeone tiene toda la razón. Ortega está en el final de su carrera y ha dado varios motivos para ser despedido. Simeone, sí; Ortega,no.

Simeone puede llegar al At.Madrid, pero no de forma inmediata. Quizá para el verano del 2009.

un abrazo.

Carlos Capasso // Gastón Rodríguez Aguirre dijo...

Mañana se define todo... espero que se pueda negociar con que se queden los dos, no se puede desarmar mas el plantel y no se puede ir el maximo idolo de river!!

Anónimo dijo...

Hoola!!
La verdad es que en la polémica Simeone-Ortega supongo que el entrenador tiene razón, sobre todo si el Burrito llega 'pasado' a los entrenamientos.

En cuanto a lo del Atlético de Madrid y el Cholo Simeone es vox populi que el argentino acabará entrenando al Atleti.
La relación entre ambos es extraordinaria y creen que el carácter ganador del Cholo y los éxitos que está cosechando devolverán al Atleti a la élite continental.

En cualquier caso, Aguirre será el entrenador en la 2008-09 y la llegada de Simeone no se produciría hasta entonces.

miguel diaz dijo...

No hay polémica alguna. Mientras el técnico esté en su cargo, es el criterio del técnico el que rige siempre.


En cuanto a la posibilidad de que el Cholo termine en el Atleti, creo que sí, pero con dos opciones.

La primera de ellas, depende del rendimiento de este "nuevo" Atleti Champions, si el rendimiento no es el esperado, Aguirre será despedido y entonces es posible que llegue el Cholo, pero eso sucedería al finalizar el torneo de apertura 2008/2009.

Si Aguirre cumple los objetivos, entonces, tampoco seguirá en el Atleti y el Cholo vendría al finalizar el torneo de clausura.

En resumen, dos posibles fechas de llegada del Cholo al Atleti: Diciembre 2008 (si el Atleti va mal) o verano 2009 (si el Atleti hace una buena campaña).

un abrazo. miguel

Gómez dijo...

estoy muy de acuerdo contigo Miguel. La única opción de que Simeone se ponga al mando del conjunto rojiblanco pasa por lo que has dicho, además de la buena predisposicíón que tiene el argentino por entrenar en Europa

Anónimo dijo...

fernando: "Ortega tiene que ser depedido"?.

Me pregunto: alguna vez fuiste a la cancha? adonde vas? a la San Martín Baja o a que otra platea? Te aseguro que en la Sivori alta no te animas a repetir eso¡

pd para fernando, gomes y miguel diaz: a quien carajo le importa si simeone se va el primer semestre del 2009 o el segundo al Atletico de Madrid?

LO IMPORTANTE ES QUE NO LE IMPORTA UN CARAJO RIVER¡ ES UN NEGOCIO PARA EL¡ ORTEGA ES UN IDOLO DE TODA LA VIDA¡ AMA A RIVER IGUAL QUE LOS HINCHAS DE VERDAD LO AMAMOS A EL¡

SE NOTA QUE SON TODOS PLATEISTAS Y QUIEREN SER DIRIGENTES¡

HABLAN COMO PERIODISTAS¡ RIVER ES UN SENTIMIENTO¡ HABLEN COMO HINCHAS NO COMO DIRIGENTES¡

RIVER MI VIDA POR TI DARIA¡

14 DEL TABLON

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A 14 del Tablón: Nadie pone en duda que sos un verdadero riverplatense y que Ariel "Burrito"
Ortega es el gran HEROE DEL CLAUSURA.

También es razonable la conjetura de Adriana Queirolo Recalde -que a pesar de ser una riverplatense de verdad que no va a la Sívori Alta- y de Facundo de Urquiza sobre que Simeone está sobreactuando para desvincularse antes de tiempo con una excusa tal como se lo habría hecho a Verón.

Por eso hemos pedido opinión a periodistas e hinchas colchoneros. Precisamente Fernando, Miguel Díaz y Gomez son algunos de ellos que -obviamente sin conocer la Sívori Alta- tuvieron la gentileza de informarnos sobre los rumores y
también la óptica que se tiene en ese fútbol tan profesionalizado, pero que lamentablemente es la meca de nuestros futbolistas, de las relaciones entre dirigentes, técnicos y plantel.

Por último, tambien obviamente coincidimos con Norberto Smurra y
con la Nona Inmaculata -entre otros- que señalan la gran responsabilidad de la ACTUAL DIRIGENCIA en la maraña de conflictos que vive nuestro querido RIVER PLATE.

Gracias a todos por la numerosa y valiosa participación en esta interesante polémica que esperemos culmine mañana.

miguel diaz dijo...

@ 14 del Tablón. Estoy de acuerdo contigo. Simeone es un mercenario. Un buen mercenario que "mata" y se "deja matar" para hacer el trabajo por el que le pagan. un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Miguel tenés razón. Simeone es un mercenario, peroes un mercenario que no tiene código.

RaMonStones dijo...

Saludos!!!
e estado mirando en protales deportivos y no hay ningun rumor siquiera sobre lo de Simeone por el Atletico Madri,y te digo una cosa,los jugadores van y vienen,unos se quedan otros se van,al final solo quedan 3 cosas,el escudo,la camiseta y la afición......

Y haber si el ganamos a los rusos y nos metemos en la gran final...podemos!!!

Te e enlazado en mi blog...
si quieres as lo propio..
gracias
Y aguante River 33!!!!!!

Saludos desde Sevilla!!!!!!

Biristones-blog

Anónimo dijo...

ABREU dijo que su salida de River no tuvo relación con el conflicto entre Ariel Ortega y Diego Simeone: "Ortega no se mete en mi cuenta del banco ni a hablar de mi señora".

Sobre los problemas personales que atravesó y atraviesa el Burrito, manifestó: "Hablamos mucho con Ariel, en otras etapas también. Él escuchó nuestras opiniones y nos dio la suya, pero nunca tocamos el tema pensando en el bienestar deportivo del equipo. Siempre se habló pensando en la salud de él. La mayor preocupación del grupo era verlo bien".
(CLARIN.COM)

Anónimo dijo...

Pero luego cuando en Aruba parecía que nunca más iba a salir el sol, Ortega fue EL factor desequilibrante y decisivo en el último tramo de cara a la obtención del torneo. Basta recordar los minutos en cancha frente a Gimnasia (L.P), Independiente, Huracán, Colón y Olimpo.

Entonces, quién escribe estas líneas se pregunta, si ante una nueva "falta" del jugador, siendo el partido por jugar el último encuentro del campeonato no hubiese sido posible la presencia de Ariel en el terreno de juego simplemente para el festejo.

Si ya sé, muchos dirán del orden que Simeone debe marcar, de que "el esfuerzo no se negocia", que si no tomaba esta decisión pierde autoridad en el seno del plantel, etc. Puede ser ...

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Simeone y Aguilar, se reunieron hoy durante una hora y media en el Monumental para analizar la conflictiva situación de Ariel Ortega y la llegada de posibles refuerzos al elenco millonario.

El Cholo llegó al estadio minutos antes de las 17.00 y de inmediato se trasladó hasta la oficina de Aguilar, con quien analizó el "Caso Ortega".

Simeone se habría mantenido en su posición de privilegiar la situación del grupo sobre las necesidades y las urgencias de Ortega, que lucha contra su adicción al alcohol.

Aguilar, con tono conciliador, le habría pedido al Cholo una cuota de paciencia en medio del escándalo que se desató el domingo tras las declaraciones del jujeño, quien calificó al entrenador de "vigilante y mala leche".

Por otra parte, Simeone volvió a insistir sobre los refuerzos que pretende para encarar el segundo semestre del año, cuando River jugará la Copa Sudamericana y el torneo Apertura.

Ante la salida de varias de las primeras figuras del plantel, el entrenador solicitó la incorporación de un marcador de punta, un zaguero, un volante por derecha, un delantero y un arquero.

Si bien Aguilar tomó nota del pedido, aclaró que el Club no está en condiciones de realizar grandes erogaciones, aunque se descuenta que algunas caras nuevas van a llegar.
(El Ciudadano.Net)

Adal dijo...

Gracias por visitar mi blog http://derojoyblanco.blogspot.com/
Respecto al tema de Simeone en el Atleti, como han dicho ya este año parece que seguirá Aguirre y el Cholo siempre ha dicho su deseo de entrenar algún día al Atleti. El mío también es ese, pues aquí caló hondo y se le tiene mucho cariño.
De momento creo que este año no podría ser pues creo que la reglamentación no le permite entrenar en España hasta que no tenga un mínimo de partidos/tiempo entrenando allí, pero desconozco exactamente cuánto.
A mi me encantaría verlo ya mismo entrenando al Atleti.
Un saludo desde España

Diego M dijo...

Hola muchachos!! paso para agradecer el linkeo con mi blog (Gambeteando patadas)
Eso sí, me voy rapidito y sin decir nada porque soy bostero de toda la vida... jajaja
Saludos!!

Anónimo dijo...

Joooder, vaya movida que tenéis, y eso que habéis salido campeones, leñe ...

El Cholo ahora mismo no viene al Atleti ni de coña. Está el Vasco al mando y mínimo, continuará esta temporada completa.

De hecho, si Aguirre no hubiese clasificado al Atleti para Champions, su sustituto hubiera sido Quique Sánchez Flores (ex del Valencia, ahora en el Benfica portugués), con lo que, a corto plazo, no se cuenta con el Cholo.

Dicho todo esto, el deseo de cualquier buen Atlético que se precie es que Simeone, tarde o temprano, vuelva para acá, a la que es su casa en España. Él es Atlético de los pies a la cabeza, conoce perfectamente la idiosincracia de nuestro bendito club, tiene claro los objetivos por los que debemos luchar, y la afición está completamente entregada por todo lo que nos ha dado.

Pero, reitero ... A corto plazo, no aterrizará todavía por aquí.

Y recordad: Las personas pasan, las Instituciones permanecen. River es y será grande con el Cholo, sin él, con el Burrito, sin él ... Al igual que mi Atleti.

Un saludo.

Anónimo dijo...

En otros lugares y desde otras circunstancias Tomi y Bigote coinciden totalmente. Pasan los
jugadores, pasan los técnicos, pasan los dirigentes pero lo que queda siempre es el sentimiento,
la pasión de la hinchada (afición dice Tomi) que es lo que a RIVER
EL MAS GRANDE, Lejos!!!

Anónimo dijo...

Es evidente que por mas que se discuta es imposible ponerse de acuerdo. Pero hay muchas cosas que se dicen aqui que me dan bronca, sobre todo los que descalifican.
1*)¿de donde saco ese que afirma que por ir a la Sivori alta es mas hincha que los que van a la platea?
ESTA LOCO 2*)Se afirma, Simeone dijo esto, dijo lo otro; SIMEONE NO DIJO NADA, es demasiado inteligente.
3*)Simeone se va a Europa, es un mercenario, y esta usando a River.¿Y que tecnico argentino,o latinoamericano no quiere ir a Europa? Cual es el problema si cumple el contrato ? ¿Hay tantos tecnicos DESOCUPADOS que nos satisfagan?
4*)Ortega lucha contra su adiccion. ¿estas seguro? Para mi el burrito eso no le interesa, y quiere que sus cosas sigan como estan y buscar quien lo banque enfermo como esta. El esta convencido que en la cancha no lo afecta. Yo pienso que a cualquier grupo si le afecta aun saliendo campeon.
5*)Todos los jugadores aun los mas hinchas por fanaticos que sean de River, y aun surgidos de las inferiores, a la primera oferta se rajan, y encima no quieren volver a dar una mano aun con los bolsillos llenos.Quizas Buonanotte por ahora sea la escepcion. ¿De quienes son hinchas Crespo, Solari, Saviola, etc? !River les importa un carajo!
6*)Ahora resulta que a alguno le importa lo que dijo Maradona, no lo puedo creer. "River sin Ortega no salia campeon". ¿Salia campeon sin el enano, sin Carrizo? ¿quien lo sabe ? Es lo mismo !!! Con Banfield se dio vuelta un partido en una cancha dificil y se jugo muy bien sin Ortega y sin Buonanote. NO HAY VERDADES ABSOLUTAS.
PREOCUPEMONOS POR LO QUE VA A PASAR HOY MUCHACHOS, QUE SE VA A APROBAR UN NUEVO LOCARNO Y ENCIMA LOS JUVENILES QUE ESTAN EN LA LISTA SE PUEDEN CAMBIAR ¿LO SABEN ESTO?.

Anónimo dijo...

Le pido a la Tradicional que si hoy se aprueba lo del Villareal que mañana publique en el bloc y por que no en la pagina principal la lista de los vocales que aprueben con su voto a favor este vergonzoso contrato y dentro de lo que puedan que expliquen los terminos del mismo. Gracias.

Anónimo dijo...

MIRA 14 SOY DE LOS PRIMEROS EN DEFENDER A ORTEGUITA QUE EL ULTIMO HEROE RIVERPLATENSE Y QUE NOS DIO EL CAMPEONATO LE GUSTE A NO A SIMEONE. EL CHOLO SABE QUE LOS SENTIMIENTOS NO SE NEGOCIAN Y SI ALGUIEN NO LO QUIERE Y QUIERE MAS OTRO (OJO SE ENTIENDE QUE NOS REFERIMOS A LA PASION DE LA HINCHADA POR EL BURRITO)TENES QUE HACERTE LAS PILCHAS Y PIRARTE.
LO QUE NO COINCIDO ES CON LOS PREJUICIOS Y DISCRIMINACION QUE MOSTRAS CONTRA LOS COLCHONEROS QUE
NOS BRINDARON INFORMACION CORDIAL
Y DIRECTA DESDE MADRID Y TAMPOCO CON LOS QUE NO VAMOS A LA SIVORI ALTA, DONDE TAMBIEN ESTA LLENO DE
REVENTADOS QUE SOLO HACEN SU NEGOCIO Y QUE LES INTERESA UN JORACA RIVER PLATE. NUESTRO CLUB ES DE TODOS LOS DE LA SIVORI, LOS DE LA SAN MARTIN ALTA Y LOS DE LAS OTRAS PLATEAS Y LOS QUE LO SIGUEN POR TV PORQUE NO PUEDEN IR A LA CANCHA. RIVER ES DE TODOS. TA CLARITO!!!
VAMOS RIVER CARAJO!

Anónimo dijo...

Un juvenil de la categoria 95,en quien River invierte bastante,si de la 95, tentado por algun vivo representante se fue a España con su padre, mas precisamente para que,invocando la patria potestad firmaria para el Atletico de Madrid. Este club, aun viendo las grandes condiciones del jugador, al enterarse que estaba fichado por River Plate, le pego una patada y lo envio de vuelta.

Anónimo dijo...

Para @ 14
Se me olvidaba. Si hemos venido aquí aficionados colchoneros es porque el dueño de este bloq nos ha pedido en nuestros bloqs que si sabíamos información sobre el futuro del Cholo, escribiésemos en el suyo(que es lo que hemos hecho con la mejor intención).

Como comprenderás, a mi en realidad lo que pase en River con el Cholo, con el Burrito o con la amante secreta de ambos-dos, me la trae al pairo (como a ti, seguramente, el quién será el futuro entrenador del Atleti, y lo respeto, ojo). Lo único que hemos demostrado los Atléticos es que si nos preguntan, solemos contestar. Y esto no es una cuestión de ni siquiera ser hincha de tal o cual equipo. Es, simplemente, cuestión de educación. ¿Gustas, chavalote?

ARADA SPORT dijo...

no creo que el atleti quiera al cholo a corto plazo porque sigue Aguirre, pero no lo descarten para el futuro.
http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Buena data la de anónimo. Es evidente que los del Atleti tienen
otros códigos y otros principios.
Los tipos no aceptaron a un juvenil que les caía regalado.
¿Acá que hubiera pasado?
Hubiera aparecido algún representante amigo de algún directivo que lo fichaba en River
contra un reconocimiento económico.
Que pelotudos que somos y nos creemos vivos.

Anónimo dijo...

Por la Vuelta

En la reunión del día de ayer el Cholo no le dio nombres propios a Aguilar acerca de futuros refuerzos, pero sí le dijo que si le venden algún jugador titular, quiere un reemplazante.

Así ya podemos adelantar que además del arquero, River iría por un número 9.

De los tantos jugadores que vuelven a River uno de los pocos que tendría de antemano el visto bueno del Cholo sería Diego Armando Barrado, quien el Cholo conoce de su paso por Racing.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Hoy escuché por radio un comentario que me deja estupefacto, como se puede ser tan MENTIROSO...

Sucede que River estaría negociando con el Villarreal la transferencia de seis jugadores, tres juveniles de quienes no se conoce el nombre y tres consagrados, entre ellos Abelairas.

¿Cual es el comentario?... que tres vocales titulares, asiduos levantamanos de la Comisión Directiva que preside el Dr.!!! José María Aguilar se reunirían hoy Miércoles 25 de Junio de 2008 para decirle que no están de acuerdo con esto.

¿Quienes son, : Mr Cavallero 8/40 devenido a miembro de CD en la condición de Pro Tesorero (que casualidad siempre del lado de la plata), Diego F. Quintás y Barujel.

Ahora se acuerdan, después de 6 años de lucrar con River.

Muchachos si queremos volver a ser River por favor en las próximas elecciones no voten a ninguna lista que contenga a los actuales.

Si quieren saber los nombres y títulos??? de los actuales visiten la página oficial del club en el apartado Comisión Directiva.
Saludos
Héctor Bacci
Ex Socio 45557

Anónimo dijo...

El máximo dirigente “millonario” había postergado la charla con Simeone para ayer, pero una comunicación telefónica entre ambos cambió los planes y quedaron en encontrarse a las 17 en el Monumental.

Aguilar le expuso al “Cholo” los refuerzos que tiene en carpeta para afrontar los compromisos de la segunda mitad del año.

También buscaron la forma de resolver las diferencias con Ariel Ortega, quien manifestó intenciones de dejar el club por las diferencias con el cuerpo técnico.

El presidente del club llegó desde Paraguay después de participar de una cumbre de la Confederación Sudamericana y en un principio se iba a sentar con Simeone mañana, aunque la situación con el “Burrito aceleró las cosas.

Fuente: Telam

Anónimo dijo...

Don Carlos: con respecto a la encuesta ORTEGA-SIMEONE, el "lejos" por la continuidad, que para mí no hay reparos, de que el Cholo, continúe en el Club...Es un exceso provinciano no interpretado. Pero ya está!

Gracias por su conceptos y por recomendar mi blog.
Un saludo cordial

HECTOR MONTORFANO

Anónimo dijo...

si lo tiran a orteguita al bombo
va a haber kilombo!!!

Anónimo dijo...

¿Ortega a Estudiantes?
El delantero de River se reunió con dirigentes del conjunto platense para escuchar la propuesta, ya que lo quieren para la próxima temporada de Primera División


Este viernes será un día clave para el futuro de Ortega porque el jujeño se juntará con el presidente de River, José María Aguilar, para transmitirle su intención de dejar la institución de Núñez.

El cortocircuito entre Ortega y el actual cuerpo técnico "millonario" que lidera Diego Simeone salió a relucir el último domingo cuando el técnico le informó al jugador que no iba a participar del encuentro de la última fecha ante Banfield.

Ortega dejó la concentración, cargó contra el entrenador por diferentes medios de comunicación y manifestó que "se quiere ir de River".

Este jueves, Aguilar aseguró que "Ortega se va a quedar en River porque es un símbolo del club y representativo de la gente. Creo que se van a solucionar las cosas y vamos a llegar a un acuerdo. Dependerá de las ganas que tenga y el compromiso que asuma".

Lo cierto es que el jujueño está cada vez más cerca de Estudiantes y el dinero para comprar el pase lo aportaría un grupo empresario que lo acercaría el mediocampista Juan Sebastián Verón.

(infobae)

Anónimo dijo...

UNA REUNION ENTRE EL BURRITO Y EL PRESIDENTE DE ESTUDIANTES SENTO LAS BASES DE UN ACUERDO

Ortega ya dio un paso clave para tirar paredes con Verón
Peleado con Simeone, el jugador organiza su partida.

¿River lo dejará ir?

Por: Hernán Castillo
(CLARIN.COM)

Anónimo dijo...

Un Burro que no Patea..., ¿Pincha?

DESMENTIMOS ROTUNDAMENTE la informacion aparecida en las últimas horas de que el Burrito se habría reunido esta mañana con dirigentes de Estudiantes de La Plata, con quienes, según se afirma, habría llegado a un acuerdo en cuanto a su contrato.

Pero más allá de los deseos de Ortega, quien también es pretendido por Claudio Borghi para jugar en Independiente, primero tendrá que tener el visto bueno de la dirigencia millonaria. Y por ahora la dirigencia de River sabe que venderle a Estudiantes el pase de Ortega es casi un suicidio.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

LA COMISION DIRECTIVA APROBO LA OPERACION COMBO CON EL VILLAREAL

La operación consiste en que por un precio de 9 millones de Euros (al que hay que descontarle una comisión de un 5% para un intermediario y el costo financiero, ya que se cobrará en cuotas hasta mayo 2009) River tranferirá el 50 % de los derechos económicos de los siguientes jugadores:

- Matías Abelairas (por 4 millones de Euros)

- Gustavo Cabral (por 2 millones de Euros)

- Y Andrés Ríos, Damián Lizio, Maximiliano Oliva, Gustavo Bou (por 3 millones de Euros EN CONJUNTO)

De estos 4 juveniles el Villareal, a su libre arbitrio podrá cambiar 2 de ellos en el futuro por otros juveniles de nuestro semillero,

Anónimo dijo...

OTRA VERGUENZA MAS
AYER SE APROBO EN COMISION DIRECTIVA POR 12 VOTOS CONTRA 8 LA VENTA DE PORCENTAJES AL VILLAREAL, PERO LO MAS INCREIBLE QUE DENTRO DEL PRECIO EL COMPRADOR PUEDE REEMPLAZAR DOS JUGADORES SIN DECIR QUIEN.
QUIERE DECIR QUE MAÑANA APARECE OTRO BETO ALONSO Y SE LO LLEVAN POR NADA. LA COMISION QUE NO SABEMOS QUIEN LA COBRA ES DE 450.000 EUROS.
SE ACORDARAN LOS SOCIOS A LA HORA DE VOTAR DE TODO ESTO O SEGUIREMOS TENIENDO LOS GOBIERNOS QUE NOS MERECEMOS. LAS COMISIONES DIRECTIVAS QUE NOS MERECEMOS O LOS ADMINISTRADORES DE CONSORCIOS QUE NOS MERECEMOS.
TODO ESTO POR NO INVOLUCRARSE.

Anónimo dijo...

Estoy en un todo de acuerdo con JOrge, debemos involucrarnos, estamos frente a otro de los tantos negociados que hizo esta frauduenta y corrupta administraciòn, no perdamos la memoria a la hora de votar, no es posible que se realicen este tipo de actos y queden en la absoluta impunidad. BASTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
LA NONNA

Anónimo dijo...

ALELUIA HERMANO, ALELUIA! ALIVIO DIVINO PARA NUESTRO QUERIDO CARP

Aguilar prometió que se irá de River el año que viene
Aseguró que dejará su cargo luego de las próximas elecciones, que se realizarán en diciembre de 2009. Además, habló del ingreso de Passarella a la política del club, el futuro de Ortega y la barra brava.

Además, comentó: "Si Pasarella se quiere meter en política, le digo: bienvenido a la jungla". “No voy a presentarme a las próximas elecciones del club que se darán en diciembre de 2009”.“No estoy al tanto de quienes serán los candidatos que se van a presentar para dirigir el club. Pero hay grandes dirigentes que pueden llevar bien las riendas de River”, explicó el presidente en el programa de Mirtha Legran
(RECUPEREMOS A RIVER)

Anónimo dijo...

YA LLEGAMOS AL COLMO, LOS RIVERPLATENSES TENEMOS QUE RESISTIR
Y UNIRNOS CONTRA EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA RIVERPLATENSE.

POR ESO NOS PARECE OPORTUNO REPRODUCIR UN PROPUESTA DE UN SOCIO VITALICIO POSTEADA EN NUESTRO BLOG "RESISTENCIA RIVERPLATENSE"

Coincido en un 100% todo lo dicho por Nicolas Carrizo.-

El Sr. presidente de la actual C.D. salió por todos los medios levantando la bandera de la gloria riverplatense.-

No tiene verguenza, debería haber estado acobachado en lugar de aparecer como hombre mediático.-

Yo festejé a medias el Clausura porque no puedo olvidar como está nuestro Club: DEVASTADO desede todo punto de vista.-

Ahora armamos un paquete de 6 u 8 jugadores jóvenes para compartir sus próximas ventas con el VILLARREAL de España, no bastó lo del LUCARNO de Suiza???

Por favor digamos BASTA.- Un allegado al Club y a la actual C.D. me dijo laconicamente; Aguilar no llega a las Elecciones de Diciembre del 09 porque tampoco LLEGA EL CLUB ASI.-

Racing (mejor dicho sus hichas) voltearon a Blanquiceleste con marchas y concentraciones en la puerta de la A.F.A.

NOSOTROS QUE HACEMOS? HAGAMOS LA MARCHA DE LA REFUNDACION DE RIVER PALTE!!Propongo de Cabildo y Juramento hasta el Estadio, mejor ahora que no hay campeonato para evitar que digan que es un grupo de Barras que iban al partido.-

BUSQUEMOS LA UNIDAD DE TODOS LOS OPOSITORES DE VERDAD y hagamos algo, YA YA YA YA !!!!!!!!

Un abrazo
Roberto

Anónimo dijo...

Ortega seguirá en River

Luego de reunirse con el presidente del club, José María Aguilar, el jugador confirmó que cumplirá el contrato que lo vincula con la entidad de Núñez, que finaliza en junio de 2009.

“Me quedó acá”, enfatizó hoy el delantero Ariel Ortega a la salida del estadio Monumental, luego de mantener una reunión con el presidente de River, José María Aguilar, quien convenció al jujeño para que respete el contrato que lo vincula con la entidad de Núñez, que finaliza en junio del próximo año.

De esta forma, pese al enfrentamiento público que mantiene con el director técnico, Diego Simeone, el “Burrito” confirmó que seguirá jugando en el club de sus amores, pese al coqueteo que mantuvo con Estudiantes de La Plata.
CRONISTA.COM

Anónimo dijo...

a todos los que hablaron en contra de Ortega les digo: se quieren matar¡¡¡¡

el burro se queda hasta su retiro porque ama al club¡¡¡

Depedirlo: las bolas¡

Despues no los quiero escuchar gritando orte.. orte..

Ya van a ver como en el futuro lo van a corear y a simeone a putear (acuerdense plateistas)

AGUANTE LA SIVORI Y VER A RIVER DE LOCAL Y VISITANTE CANTANDO NO SENTADO CON BRONCEADOR.

14 DEL TABLON.-

Anónimo dijo...

El Burrito no se va

Ortega se reunió hoy con Aguilar en el Monumental y decidió quedarse en el Millo, al menos hasta el final de su contrato (junio de 2009).

El Burrito había amagado con irse a Estudiantes junto a su amigo Verón, pero el presidente del club de Núñez logró convencerlo para que siga, pese a que el jujeño no tiene una buena relación con Simeone

Silvana dijo...

Soy Feliz gente...cuando me entere que el Burro se quedaba en su River, nuestro River, fui feliz, sentí una alegría inmenza. Ariel se merece lo mejor, y ahora más que nunca hay que hacerle sentir nuesto apoyo, nuestro cariño, hay que mimarlo un poco más...¿Por qué?, simplemente porque nuestro emblema así lo merece y lo necesita, y porque a los ídolos se los banca en todas...Creo que el apoyo de River y de su Hinchada lo va a ayudar mucho en este momento que esta viviendo...

Nada más gente, soy Feliz, el simple hecho de saber que HAY BURRITO PARA RATO, me alegra muchisimo, ya que la magia, la gambeta y ese algo especial solamente lo tiene ARIEL ORTEGA, y justamente gracias a él voy a poder seguir deleitandome de Su fútbol Domingo a Domingo...a parte, no hay nada mas lindo que quienes se aman esten juntos...y eso es lo que pasa, el Burrito se queda en Su River, nuestro River, a quien tanto ama y Su River, nuestro River, va a seguir disfrutando a su estrella mimada a quien siempre va a Adorar.

RIVER PLATE EL MÁS GRANDE LEJOS, MUY LEJOS...

Anónimo dijo...

Confirmado: El Enano Buonanotte irá a los Juegos Olímpicos

Anónimo dijo...

Una medida simpática, aunque peligrosa

Del bochorno no se vuelve, aunque en River se empeñan en desafiar las reglas. Un par de reuniones fueron suficientes para ensayar una rápida solución para el grave acto de indisciplina y las altisonantes manifestaciones que realizó Ariel Ortega, tras la decisión del técnico Diego Simeone de excluirlo del plantel que jugó, el domingo último, ante Banfield, por el torneo Clausura.

En una actuación salomónica, el presidente José María Aguilar le otorgó plenas facultades al entrenador para que en el futuro proceda según las normas de convivencia establecidas; también, dialogó con el jugador y le expresó su preocupación por los recientes acontecimientos, aunque matizó las quejas y el reproche con el ofrecimiento de renovar el contrato hasta 2011.

Lejos estuvo de asumir el costo político de tener que elegir entre el DT que le devolvió la gloria, luego de cuatro años sin títulos, y el ídolo que enciende la pasión de los hinchas millonarios.

En 2009 habrá elecciones y nadie en el club, por estas horas, se anima a asegurar que Aguilar no busque un tercer mandato consecutivo.

Peligrosamente, en River se acostumbraron a convivir con las dificultades. Pueden ser de variada índole: futbolísticas, políticas, económicas, judiciales...

Y el accionar para afrontarlas es el mismo: encontrar una solución momentánea, pasajera, aunque la cuestión de fondo siga vigente, sin resolverse.

El trastorno que se suscitó en la concentración del Monumental y derivó en las ofensivas palabras de Ortega es un ejemplo.

River pateó la pelota para adelante, en la espera de que el tiempo cicatrice las heridas. Con el plantel de licencia, el Burrito y el Cholo se reencontrarán el lunes 7 de julio, cuando el grupo retome los entrenamientos.

Y ahí, en el Monumental, las miradas estarán puestas en ellos, porque ni la más resonante contratación que pueda realizar River en el mercado de pases podrá eclipsar las imágenes que ofrecerán el DT y el futbolista. Cada movimiento, cada gesto, cada palabra, repercutirá.

La relación está deteriorada y aunque Aguilar estime que la convivencia será buena -a su favor tiene el antecedente de que River se consagró campeón con un grupo que evidenciaba claras diferencias-, lo cierto es que Simeone y Ortega no se soportan. Y la intolerancia puede provocar reacciones que profundizarán la crisis.

Por ahora, con una medida simpática que dejó conforme a los involucrados, River encontró un alivio para sus atribulados días.

Sin embargo, la disposición se insinúa peligrosa para que dos personajes con fuerte personalidad puedan coexistir en un mismo plano.

acantore@lanacion.com.ar
8LA NACION)

Anónimo dijo...

SE QUEDO ORTEGUITA Y COMO DIJO EL SIMPATICO COLCHONERO JOOODER QUE
SEMANA MOVIDA CON EL TEMA DE ARIEL.
Y DE MIENTRAS NOS VACIARON MEDIO EQUIPO APROBANDO LA CAGADA VENTA
AL VILLAREAL CON SOLO 12 VOTOS SOBRE UN TOTAL DE 25 MIEMBROS.
EN RIVER SOLO PASA ESO UNA MINORIA DE 12 VOTOS A FAVOR DE LA VENTA LEVANTANDO LA MANO Y QUE COMO NO REUNIAN EL QUORUM CONTARON CON LOS
8 QUE VOTARON CON EL CULO SENTANDOSE PARA DAR EL QUORUM, AUNQUE DIJERON QUE ESTABAN EN CONTRA (?). EL QUORUM MINIMO ES DE
13 ¿¿NO ES CIERTO?)Y NOS TOMAN DE
BOLUDOS. LO DE VOTAR CON EL CULO ES ELEMENTAL WATSON. POR ESO NO ME BANCO A LOS PELOTUDOS IGNORANTES.
POR CULPA DE ELLOS NOS CAGAN SIEMPRE. ¿DONDE ESTABAN LOS 5 TRADIDORES? ELEMENTAL WATSON DENTRO DE LOS 8 QUE PUSIERON EL CULO PARA QUE SALGA LA OPERACION
CON EL VILLAREAL. QUE SE VAYAN TODOS!!!
VIVA RIVER CARAJO!

Anónimo dijo...

La Comisión Directiva sesionará con la presencia de trece de sus miembros y sus decisiones serán válidas por mayoría de votos de miembros presentes.

Anónimo dijo...

LO LOGRARON OTRA VEZ!!!

Gustavo Cabral, Matías Abelairas, Gustavo Bou, Damián Lizio, Maximiliano Oliva y Andrés Ríos, tienen el 50% de sus derechos económicos vendidos al Villareal de España.

Así lo dispuso la mesa de Comisión Directiva reunida anoche. La mesa originalmente está integrada por 25 dirigentes, pero por diferentes circunstancias votaron solo 20, que terminó 12 a 8 en favor de que se haga la operación.

En tanto Leonardo Barujel, Diego Quintás y Héctor Cavallero, los tres del oficialismo, no quisieron participar de la reunión por no compartir los términos de la operación.

Una traba que tuvieron que solucionar fue la compra del pase de Gustavo Cabral. Aquí lo llamativo, ya que a principios de año habían dicho que estaba a préstamo y luego que habían hecho uso de la opción y habían arreglado la compra en cuotas.

Pero como nunca se pagó ninguna, ahora decidieron hacerlo para que no haya problemas en la negociación con el Villarreal.

Es todo complicado y muchas veces poco claro lo que sucede en River.

Otro tema en cuestión, es que River deberá pagar el 10% al intermediario que alcanzó la propuesta, que es el representante de René Lima, y descontar los us$3 millones que deberá abonar por el pase del ex defensor de Racing.

La votación fue la siguiente:

A favor de la propuesta de José María Aguilar: Macchi, Domingo Diaz, Israel, Grinberg, Slipak, Hernán Diaz, Carullo, Cuiña, Francisco, Singerman, Besteiro. Total: 11

En contra: Caselli, Ferreyra, Álvarez, Poblet, Donofrio, Lanas, Ballotta, Santilli. Total: 8

Ausentes: Córdoba, Valverde, Quintas, Cavallero y Barujel. Total: 5.

Hay versiones de que fue consensuada la ausencia de 'Los 3 Mosqueteros' (Quintas, Barugel y Cavallero). Si ellos hubieran estado presente, hubieran votado en contra y la votaciòn hubiera sido 11 a 11.

En ese caso tendría que haber desempatado el presidente Aguilar, quien se negaba a asumir esa responsabilidad.

Por eso la negociación para que se ausentaran los 3 directivos citados.

Es para comentar que faltando tanto tiempo para completar el mandato de Aguilar, ya hay peligro cierto de que él pierda las votaciones en la Comisión Directiva. Puede resultar muy complicado para Aguilar el 2do. semestre de 2008.

Además, se aprobaron $ 3 millones en premios al plantel por el campeonato que acaba de ganar.

(Recuperemos a River)

Anónimo dijo...

A favor votaron (12): Macchi, Israel, Díaz (padre), Díaz (hijo), Singerman, Héctor Grinberg, Carullo, Slipak, Cuiña, Valverde, Francisco, Besteiro.

En contra (?) 8: Santilli, Poblet, Ferreyra, Caselli, Donofrio, Ballota, Lanas, Alvarez.

En tanto, Córdoba, Quintas, Barugel y Cavallero estuvieron ausentes.
(Posteado en Política en River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La mesa directiva de River Plate aprobó la venta del 50 por ciento de los pases de seis de sus jugadores al Villarreal de España en una cifra cercana a los 13 millones de dólares.

La mitad de los fichajes de los defensores Gustavo Cabral y Maximiliano Oliva, de los mediocampistas Matías Abelairas, Damián Lizio y Gustavo Bou, sumados al delantero Andrés Ríos pertenecerán de ahora en más al club español, que permitirá que los futbolistas sigan un tiempo más en Núñez, pero que tendrá la prioridad para negociarlos.

Cinco de los 25 integrantes de la mesa directiva, por distintas circunstancias, no se presentaron a la votación en la cual se aprobó el convenio, según precisaron fuentes cercanas al club millonario.

Con este acuerdo a River le ingresa dinero fresco de cara a una nueva temporada en la cual deberá fortalecer sus líneas si quiere mantener el título de campeón, ya que varios de sus jugadores tienen futuro fuera de la institución.

Fuente: DYN

Anónimo dijo...

Gustavo Cabral, Matías Abelairas, Gustavo Bou, Damián Lizio, Maximiliano Oliva y Andrés Ríos, tienen el 50% de sus derechos económicos vendidos al Villareal de España.

Así lo dispuso la mesa de Comisión Directiva reunida anoche. La mesa originalmente está integrada por 25 dirigentes, pero por diferentes circunstancias votaron solo 20, que terminó 12 a 18 en favor de que se haga la operación.

En tanto Leonardo Barujel, Diego Quintás y Héctor Cavallero, los tres del oficialismo, no quisieron participar de la reunión por no compartir los términos de la operación.

Una traba que tuvieron que solucionar fue la compra del pase de Gustavo Cabral. Aquí lo llamativo, ya que a principios de año habían dicho que estaba a préstamo y luego que habían hecho uso de la opción y habían arreglado la compra en cuotas. Pero como nunca se pagó ninguna, ahora decidieron hacerlo para que no haya problemas en la negociación con el Villarreal.

Es todo complicado y muchas veces poco claro lo que sucede en River. Otro tema en cuestión, es que River deberá pagar el 10% al intermediario que alcanzó la propuesta, que es el representante de René Lima, y descontar los us$3 millones que deberá abonar por el pase del ex defensor de Racing.

La votación fue la siguiente:

A favor de la propuesta de José María Aguilar: Macchi, Domingo Diaz, Israel, Grinberg, Slipak, Hernán Diaz, Carullo, Cuiña, Francisco, Singerman, Besteiro. Total: 11

En contra: Caselli, Ferreyra, Álvarez, Poblet, Donofrio, Lanas, Ballotta, Santilli. Total: 8

Ausentes: Córdoba, Valverde, Quintas, Cavallero y Barujel. Total: 5.

Hay versiones de que fue consensuada la ausencia de 'Los 3 Mosqueteros' (Quintas, Barugel y Cavallero). Si ellos hubieran estado presente, hubieran votado en contra y la votaciòn hubiera sido 11 a 11.

En ese caso tendría que haber desempatado el presidente Aguilar, quien se negaba a asumir esa responsabilidad. Por eso la negociación para que se ausentaran los 3 directivos citados.

Es para comentar que faltando tanto tiempo para completar el mandato de Aguilar, ya hay peligro cierto de que él pierda las votaciones en la Comisión Directiva. Puede resultar muy complicado para Aguilar el 2do. semestre de 2008.

(Urgente 24)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El jueves pasado tuvo lugar una vergonzante reunión de laPEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA sobre cuyo resultado
hemos venido informando.

Pero dentro de tan lamentable desempeño hay uno hecho destacable:

Tal como lo veníamos pidiendo desde este blog y desde hace varios meses: Ahora uno de los sectores del Monumental, pasará a llamarse Amadeo Carrizo.

En un principio lo iba a ser la Centenario, pero por tratarse el sector Alto del reservado a los visitantes, se prefirió denominar Amadeo Carrizo a la tribuna Belgrano Baja.

Anónimo dijo...

Una Maravilla Menos

Finalmente Alexis Sánchez no seguirá en River. El Udinese de Italia desestimó el intento de prorrogar el préstamo del chileno y anunció que contará con él para la temporada 08/09.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

SI DEFINITIVAMENTE HAY QUE GANARLE AL ALEMAN Y PARA ESO RETROCEDEMOS A
UNA DE NUESTRAS ENTRADAS ANTIGUAS

Seguimos impulsando el HOMENAJE A AMADEO, propuesta que ya empezó a rodar y que fue recogida en el Foro Monumental (http://foros.riverplate.com/institucion/20344-que-la-centenario-se-llame-amadeo-raul-carrizo.html).

La idea que nos trajo el vitalicio Nicolás Caragianni consiste en nombrar a la CENTENARIO por el hombre que re-inventó el puesto de arquero, y viene provocando la intervención de los socios en especial sobre dos puntos:

a. ¿Puede hacerse en vida el homenaje o es necesario "esperar a hacerlo postmortem"?

b. ¿Hay muchos otros Grandes que merezcan un homenaje similar en el Estadio? ¿Se los estaría dejaría injustamente afuera?

LA IDEA PROSPERO AUNQUE ESTAMOS CANSANDONOS DE LOS QUE SE SIGUEN
VISTIENDO CON ROPAS AJENAS

Anónimo dijo...

ACUERDENSE QUE TODO LO QUE SE COMPRA,
SE VENDE. ES VALIDO PARA LAS PERSONAS

Anónimo dijo...

Futbol Amateur: Ayer sabado, las divisiones inferiores de River, punteras en la tabla general enfrentaron al 2* en las posiciones, Velez Sarfield, finalizando la jornada con 10 puntos para River y 7 para Velez por triunfos de la sexta 2 a 0, la octava 1 a 0, la septima 3 a 0 , un empate 1 a 1 de la quinta y derrotas de la novena 0 a 2 y la cuarta 1 a 2.

El jueves las 3 divisiones mas chiquitas viajaron a Rosario y enfrentaron a Ñewells obteniendo 2 triunfos y 1 derrota.

Cuatro chicos de la 7* division habÍan disputado el partido en el cual la seleccion argentina sub17 vencio a Chile el dia anterior.

Con estos resultados, River continua puntero en la tabla general por suma de los puntos de las 6 categorias.

Baby Futbol: los chicos de River, representando a Parque Chas, siguen cumpliendo otra extraordinaria campaña y brindando buenos espectaculos de futbol

La primera "A" enfrentó de visitante al club Juventud Unida de Ciudadela obteniendo 5 triunfos y 2 derrotas manteniedo la punta en la tabla general y las categorias 99 y 96 siguen punteras e invictas.

La primera "B" enfrento de visitante al club Franja de Oro triunfando en las 7 categorias. Continua su lucha cabeza a cabeza con el club Social Parque en la tabla general.

Futbol Infantil, campeonato de AFA
Hoy de juega la 2* fecha de la fase final y las 3 divisiones (95,96 y 97), que arrancaron triunfando contra Quilmes el domingo anterior, en el dia de la fecha, en Ezeiza afrontan un duro compromiso frente a Independiente.

Anónimo dijo...

Concederle,aceptarle su comportamiento a ORTEGA es en realidad no quererlo ni amarlo como dicen muchos hinchas , respetarlo es lo que hizo hoy SIMEONE. Decirle BASTA A SU ADICCION y no cerrarle las puertas al contrario abrirselas para que EL,SOLO EL ,si quiere puede salir de su adiccion al alcohol y es ni mas ni menos que reconociendo su problema que EL,SI LO SABE , perdio a su flia.(esposa e hijos )como de una manera u otra lo hizo su padre ; con la diferencia que ARIEL hoy tiene todo, solo el debe decidirse y comenzar,a jugar su "Gran Partido" que es relajarse reconocer y TRATAR SU PROBLEMA, afrontandolo como HOMBRE y no como un pibe sobreprotejido por un Club como se comporta hoy; ARIEL yo trabaje mucho tiempo con adictos y si vos tenes lo que tienen los HOMBRES Y SI REALMENTE SOS UNA PERSONA HUMILDE , TRATA DE SALIR DE LA OSCURIDAD Y BUSCA LA LUZ , LA VIDA Y VERAZ QUE PODES PORQUE ESTAS A TIEMPO , Y SEGURAMENTE COMENZARAS A SER FELIZ

Anónimo dijo...

Es muy bueno lo tuyo y lo comparto.
No es sobreprotección lo que necesita Ortega, sino compresión y afecto. Pero cuidado con el nivel de presión generado por la alta competencia, ya que eso hace pelota a cualquiera. Justo en este
momento este escuchando un reply del hijo de Charlie García y que
pena me da. ¿Que tiene esta sociedad que hace pelota a sus ídolos?

Anónimo dijo...

FUTBOL INFANTIL- CAMPEONATO DE AFA

Jugaron hoy en Ezeiza frente a Independiente, la segunda fecha de la fase final, ganaron la 95 y la 96 pero todacía nos falta el resultado final de la 97 que era un empate parcial

Anónimo dijo...

Tras los pasos de Santiago Salcedo el delantero que pidió Simeone para reemplazar a Abreu,y que se ilusiona con la chance de jugar una Copa y de seguir metiendo goles en River.

El presidente López pidió 5.000.000de dólares

Lo pidió River. Lo quiere Simeone. Puede ser el reemplazante de Abreu en el campeón. Y el perro sigue ladrando…

Anónimo dijo...

LA COMISION DIRECTIVA,EL OFICIALISMO,SUS TECNICAS Y EL VILLARREAL:
Yo entiendo las broncas de casi todos nosotros, pero no seamos ingenuos muchachos, NO ES BUENO NO DAR CUORUM. Los que estuvimos en la reunion asistimos a un debate instructivo y extraordinario y gracias a eso podemos conocer exactamente como es el contrato. Todos sabemos que Quintas, Cavallero y Barujel tienen aspiraciones presidenciales y en algun momento tienen que despegarse, pero tambien sabemos que si al oficialismo le faltaba el quorum cualquiera de ellos 3 se iba a presentar para darlo. En la reunion se reconocio que el acuerdo con el Villarreal estaba firmado ad referendum de la aprobacion de la comision directiva.

Anónimo dijo...

AMIGOS: sabido es que por estos días, los temas que se llevan las primeras planas del fútbol argentino pasan por el momento que atraviesa Racing (cómo zafó!!!) y el futuro de la relación Ortega-Simeone.

Para el caso, a los de RIVER nos concierne este último tema, que lamentablemente, poco a poco fue sepultando los festejos por la obtención del Clausura.

Por estos días pocos hablan del título y muchos toman partido en esta confrontación que hoy se impone por sobre las ganas de hacer un balance del primer semestre que al fin concluyó en festejo.

Para intentar poner paños fríos a una relación que hoy está rota y aprovechando que el receso calmó algo las aguas, el presidente del Club intentó "a la manera del Cardenal Samoré", intermediar entre las partes reuniéndose con cada uno por separado la semana pasada, dejando traslucir de paso, un inocultable afán de llevar agua para su molino y queriendo "tapar" de alguna forma un nuevo negociado vinculado con la venta de porcentajes de juveniles al Villarreal, otro atentado contra el patrimonio del Club para más adelante tratar con la importancia que merece.

Claro que RIVER es un caso único e irrepetible. Se repuso increíblemente en lo anímico/futbolístico y logró ganar con total justicia el campeonato luego de sufrir un tremendo golpe en la Copa y en el Superclásico, luego de la pelea de los jugadores con la hinchada y con los harto conocidos problemas internos y del entorno del Club como trasfondo, haciendo trizas la idea general que reza que las 4 patas fundamentales de un Club -jugadores, técnico, dirigentes e hinchas- deben estar unidas, fuertes y complementarse entre todas...

Lo cierto es que Aguilar respaldó al Cholo, aceptó que el "esfuerzo no se negocia" y finalmente todo confirma que Simeone seguirá siendo el técnico de RIVER, al menos por los próximos seis meses. Un día más tarde, convenció en pocos minutos a Ortega para que continúe siendo jugador de RIVER, pasando por alto el coqueteo del Burrito con Verón y allegados de Independiente en los días posteriores a sus fuertes palabras mediáticas contra el Cholo, quién se bancó la arremetida sin pronunciar palabra.

Convengamos amigos, que sin dudas fue muy acertada la inclusión del Burro en los últimos partidos del campeonato, porque estando a pleno, jugando cerca del area rival -allí donde verdaderamente lástima- y formando pequeñas pero letales "sociedades", es un jugador distinto, muy importante para RIVER.

Solo con recordar los “pases mágicos” a Buonanotte ante Huracán y Olimpo y a Villagra ante Colón, tenemos una idea acabada de su presencia desequilibrante.

Pero particularmente, considero que más allá del enorme afecto e idolatría que sentimos los riverplatenses por este verdadero crack, le vendrá muy bien al resto del plantel saber que Ortega no tiene "privilegios"; por eso en esta situación, le doy la derecha al técnico.

La seriedad, la disciplina y el esfuerzo parejo de todos, son factores claves para la unión del grupo y un grupo unido tiene muchas posibildades de lograr grandes cosas.

Pero Orteguita, lamentablemente se encargó de acumular “perlas negras” que el hincha no olvida fácilmente: jugando para Newell´s pidó patear un penal ante RIVER, gritó un gol en la cara de la hinchada haciendo señas, volvió y se lo bancó de varias recaídas en la era Passarella y al fin de cuentas, con 34 años ya cumplidos, no puede garantizar de aquí en más una disciplina absoluta en su comportamiento ni que va a ser el jugador desequilibrante que vimos hasta no hace mucho.

Más allá de esto, preocupa el futuro del hombre por encima del jugador.

¿Qué será del Burrito cuando ya no escuche corear su nombre en las tribunas, cuando los cortos y su gran amor, la pelota, le den paso al hombre común, lejos de la contención que hoy con muchos contratiempos le genera el fútbol??

En contraposición tenemos al técnico que muchos bancamos mientras se cocinaba su llegaba al Club, “muy joven e inexperto” para algunos, que arribó a RIVER hace apenas 6 meses y ya logró un título luego de 4 años desastrosos y olvidables, aún jugando en general un fútbol de poco vuelo, es cierto, pero efectivo, con actitud y atendiendo a la imperiosa necesidad de salir campeones.

Y porqué no, también sacando pecho ante situaciones extremadamente complicadas. Es meritorio aquello a la vez que promisorio su futuro, si mantiene la base del equipo.

Entonces, cómo será la convivencia entre el Técnico ganador y el jugador-ídolo a partir del 7 de julio -día de inicio de pretemporada- es una verdadera incógnita.

Lo seguro es que Ortega vivirá "en capilla" y será un jugador más a las órdenes del técnico, pero a la primera "macana" su situación será insostenible.

Ni los diez años compartiendo la selección, ni las palabras del presidente, ni los pedidos de la hinchada, lograrán salvar a Ortega si él no se salva a si mismo ordenando su vida de profesional en un fútbol de alta competencia..

Pero lo que sí, ambos deben dar lo mejor de cada uno y con una buena relación técnico-jugador se potenciarán para bien de RIVER PLATE, algo sagrado que está por encima de cualquier nombre de paso.

La incógnita sobre esta convivencia esta planteada. La polémica también.

Un abrazo millonario

FERNANDO

Anónimo dijo...

Estimado Anonimo -confieso que me gustaría dirigirme a un nombre aunque sea ficticio- respeto su carácter de vitalicio, aunque discrepo con su interpretación.

El debate es necesario, diría imprescindible, siempre y cuando
no tenga consecuencias funestas.

Presentarse en cualquier ámbito y sobre todo en el ámbito institucional para vertir palabras sin ninguna estrategia, no es debate es ONANISMO, aun cuando suene muy duro.

En el mejor de los casos quizás sólo sirvió para para que se enteren los ¿100? socios que puedieron asistir a una reunión celebrada en un horario durante
el cual la mayoría de los socios tenemos que -lamentablemente- trabajar para el sustento de nuestros hogares: ¿a que hora fue la reunión de la PEOR CD DE LA HISTORIA?

La Unica verdad es la realidad: La nefasta operación con el Villareal
se lleva a cabo porque hubo OCHO DIRECTIVOS QUE SENTARON SUS CULOS
para habilitar la sesión.

Ni la más boluda de las consorcistas de un edificio hubiera permitido tamaño vaciamiento poniendo su culo en una silla.

Estimado anonimo, no se trata de leyes, se trata de sentido común que obviamente está ausente en cada uno de los 25 miembros de la CD.

Si no hubiera habido quorum -
como vino sucediendo tantas veces- ahí si tendrías el escándalo para que fuese conocido por los millones de riverplatenses y no para los ¿100? que pudieron concurrir en un horario plenamente laboral.

Anononimo me estoy calentando y no precisamente con vós: ¿Por que estos ineptos recién concurieron el jueves y jamás concurrieron antes?

Bastaban que cumplieran sus obligaciones y fueran en las fechas y horas prefijadas por ellos en la primer reunión de CD.

NO NOS JODAN MAS INEPTOS!!!

Anónimo dijo...

EL PAPEL DEL ENTRENADOR
El Cholo Simeone se equivocó feo en haberle hecho tantas concesiones
Diego Simeone decidió quedarse en River después de aquella noche fatal del empate contra San Lorenzo que derivó en la eliminación del equipo en la Copa Libertadores. Desde aquí se dijo que debía irse y que ni siquiera la obtención del premio consuelo (eso fue, disculpen ustedes, el Clausura 08) podría limpiar esa mancha. El concepto se sostiene. River es un club pésimamente conducido, con muchos problemas y con jugadores que estuvieron más dedicados a las internas que en intentar jugar bien.
Por Diego Fucks | 28.06.2008 | 00:19
Diego Simeone decidió quedarse en River después de aquella noche fatal del empate contra San Lorenzo que derivó en la eliminación del equipo en la Copa Libertadores.


Desde aquí se dijo que debía irse y que ni siquiera la obtención del premio consuelo (eso fue, disculpen ustedes, el Clausura 08) podría limpiar esa mancha. El concepto se sostiene. River es un club pésimamente conducido, con muchos problemas y con jugadores que estuvieron más dedicados a las internas que en intentar jugar bien. Pero River obtuvo el título del minitorneo local y todo pareció olvidarse. Pero no se olvidó. La gente pidió por Ortega y el Cholo puso a Ortega. Ese fue su gran error. No debió haber puesto jamás a Ortega, si es que, a su criterio, el Burrito no reunía las condiciones necesarias que debe reunir un futbolista profesional para entrar a un campo de juego con la camiseta de River. Cuando el Monumental se venía abajo pidiendo por el jujeño, el Cholo –cuyo temple está fuera de toda discusión– sucumbió ante la chance de obtener la gracia del pueblo riverplatense. Se equivocó en ese punto, más que cuando lo sacó definitivamente antes del partido con Banfield. Porque lo del domingo pasado fue otro desmanejo. No costaba nada subir a Ariel al micro, llevarlo a Banfield, ponerlo o no y hablar con él al otro día. Todo esto se hubiese evitado, hasta esta columna. Pero su mayor equivocación fue haberlo puesto a Ortega alguna vez: contradice su principio de autoridad. Y si la dirigencia lo presionó para que lo pusiera, debió haber tomado la decisión de irse. Total, trabajo no le va a faltar, ya que es un excelente técnico.


También hay una realidad que no se puede desconocer: Ortega está enfermo, padece un serio problema de alcoholismo que no está resuelto. Dicen los especialistas que uno de los síntomas más evidentes de la enfermedad es este estado de permanente belicosidad en el que el Burrito vive hace un tiempo. Lo ideal sería que hiciera un tratamiento, se curara y después retomara su trabajo. No se puede, Ortega necesita del fútbol. Y este River pobretón, también lo necesita. Recordemos que estamos hablando de uno de los mejores cinco jugadores del Mundial ‘98; de una de las gambetas más extraordinarias de la historia y de un gran tipo. Pensemos también que en 2008, aun dando ventajas físicas, fue determinante en partidos decisivos. Siempre que River lo necesitó, Simeone lo puso, salvo en aquella noche con San Lorenzo. Y Ortega respondió, con dosis homeopáticas de su genialidad, que le sobran para ser el mejor.


Pero mientras Ortega pueda caminar, va a responder siempre. Es un jugador de excepción. ¿O acaso Maradona, el “otro”, el de las noches del maldito polvo blanco, no salía a la cancha y jugaba siempre por encima del resto? El problema es que Ortega alguna vez no lo va a hacer, como le pasó a Maradona. Ese día, todos se van a olvidar de Ortega y con el tiempo lo recordarán en anécdotas. Pero Ariel seguirá con sus fantasmas. Y ahí no habrá Verón ni nadie que le ofrezca protección. Protección que, seamos honestos, sólo le dio Daniel Passarella. Porque Aguilar no lo va a cuidar. De hecho, en medio de las faltas injustificadas o de las llegadas tarde de el Burrito, el presidente anunció que iba a extenderle el contrato hasta 2011. Otra buena razón para que el Cholo se mandase a mudar. Aguilar sabe bien cuál es la interna y, así y todo, no respaldó al técnico. Es más, ayer se reunió con el jugador y ratificó que el jujeño hará la pretemporada desde el 7 de julio. Aguilar cuida el costo político, nada más. Esos que piden a Ortega todos los domingos representan muchos votos. Pero Ariel debe saber que esos que presionan al entrenador para que lo ponga no van a estar a la hora de los fantasmas, cuando a su alrededor sólo haya silencio o sollozos familiares.


A diferencia de Passarella, Simeone decidió no hacerse cargo del problema personal de Ortega. No hay ni un mínimo cuestionamiento por esto, no tiene la obligación de hacerlo. Pero si decidió tratar a Ortega como a cualquier otro, debió haberlo excluido del plantel y bancarse la que viniese. Insisto: el gran error del Cholo fue haberlo puesto. Porque, cuando Ortega dijo que “lo forreó”, se refirió a esto, a que lo puso en partidos que quemaban (salvo el de San Lorenzo) y, después de ser campeón, lo echó a un costado en un partido para el festejo, como fue el de Banfield. Dudo de que la intención del Cholo haya sido maltratar al jugador, pero lo hizo. Y acá hace agua cualquier discurso. Porque hasta es atendible que no lo ponga “porque el sábado llegó borracho”.


Ahora bien: ¿todas las veces que el jugador fue en pésimo estado a un entrenamiento o no fue, se prescindió de él? No parece. Nada justifica la conducta de Ortega y estamos de acuerdo con que Simeone tiene que responderles a sus subordinados, no a la gente que grita “Ortega, Ortega”. Pero cambió el rumbo en el momento inadecuado. Es más, podría haber llegado el lunes y decirle: “Si para la temporada que viene no te curás, no jugás más”. A Simeone le asiste el derecho de tomar esta decisión y al jugador, la obligación contractual con el club. Y listo, el Cholo se iba de vacaciones tranquilo y les tiraba el problema al presidente y a Ortega. Con la decisión tomada, quedó expuesto y envuelto en un problema.


A esta altura, Simeone ya debe estar al tanto de que el River de Aguilar es así. Cuando él se equivocó, como contra San Lorenzo o como esta vez, le hicieron tronar el escarmiento. Aguilar vendió a un montón de juveniles –entre ellos, Matías Abelairas– al Villarreal de España, aprovechando el desquicio mediático provocado por este affaire y nadie lo señaló con grandes titulares.
(RECUPEREMOS A RIVER)


El presidente está protegido; Simeone, no. Y Ortega tampoco está protegido. Esto es lo más grave. Aguilar cuida el costo político, nada más.


http://www.perfil.com/contenidos/2008/06/28/noticia

Anónimo dijo...

Buenos días. Les queríamos hacer saber que en el sitio oficial de Ubaldo Matildo Fillol www.ubaldofillol.com comenzó la encuesta para elegir al mejor arquero. Durará hasta el próximo lunes 7 de Julio donde sabremos quien fué, según los hinchas, el mejor arquero del último torneo clausura 2008. Nos gustaría que se puedan hacer eco de dicha encuesta junto a los blogs u otros sitios de la institución para hacer fuerte el voto hacia el arquero de su equipo. Una vez que tengamos el resultado definitivo, lo trasladeremos a los medios de comunicación más impotantes. Actualmente lidera la encuesta Marcelo Barovero de Huracán con el 76 % de los votos. También Ubaldo Fillol eligió a Juan Pablo Carrizo como el mejor del torneo clausura. Desde ya, muchas gracias. A su disposición y un fuerte abrazo de Ubaldo Matildo Fillol y su staff.

Link de la encuesta: http://www.ubaldofillol.com/notas-nota.php?id_nota=196

Anónimo dijo...

1/07/08 Se buscan testigos por un muerto en Racing. De nada valió que el Comité de Seguridad Deportivo haya dispuesto 980 efectivos policiales para brindar protección a los hinchas de Racing y de Belgrano que fueron a presenciar el domingo el partido desquite por la promoción en el Cilindro de Avellaneda. Leer más en: http://www.salvemosalfutbol.org/favifa2.htm

Si fuiste testigo o sabés algo escribinos a: info@salvemosalfutbol.org

Anónimo dijo...

ESTE MAIL LO RECIBI EN MI CORREO

POR FAVOR NO TE VAYAS !
SI, por favor NO TE VAYAS EN DICIEMBRE !, ANDATE YA ! no sigas destruyendo RIVER, podès irte a Aruba, al Locarno en Suiza o ahora al Villareal de España , talvez quieras viajar solo, pero serìa ideal para RIVER, que te lleves de la mano a la corte de adulones, alcahuetes y amanuenses que te acompañan ; ademàs... andate antes de ir PRESO, asì el detenido es Aguilar y no el Presidente de RIVER !

HORACIO RONCAGLIOLO

Anónimo dijo...

Las reglas NO están hechas para romperse

El ayudante de campo de Simeone, Nelson Vivas, fue claro cuando le preguntaron por el tema Ortega.

“Hay reglas de convivencia que no son flexibles”. Vivas aclaró que no tienen intenciones de castigar al jugador ni de recibir las disculpar públicas, solo le piden más compromiso, ya que las reglas deben ser iguales para todos.

"Más allá de todo esto, de lo que dijo de nosotros, yo lo aprecio, el cuerpo técnico lo aprecia".

El mensaje por parte del cuerpo técnico está muy claro, las reglas son iguales para todos, si Ortega no respeta las reglas no jugará.

Germán Ciporin
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

El Cholo Simeone se equivocó feo en haberle hecho tantas concesiones

Diego Simeone decidió quedarse en River después de aquella noche fatal del empate contra San Lorenzo que derivó en la eliminación del equipo en la Copa Libertadores.

Desde aquí se dijo que debía irse y que ni siquiera la obtención del premio consuelo (eso fue, disculpen ustedes, el Clausura 08) podría limpiar esa mancha.

El concepto se sostiene. River es un club pésimamente conducido, con muchos problemas y con jugadores que estuvieron más dedicados a las internas que en intentar jugar bien.

Por Diego Fucks

Anónimo dijo...

Vamos a convivir como siempre

Ariel Ortega se mostró arrepentido de sus declaraciones contra Simeone: "Fue un momento de calentura"; quiere ser "algún día" DT millonario
(LA NACION

Anónimo dijo...

18.49: ANTICIPO RMBA. ¿SIMEONE SE VA DE RIVER?

Diego Simeone recibió un ofrecimiento del exterior para irse de River.

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, le ofreció esta semana al Cholo Simeone ser el Manager del club madrileño a partir de Agosto Próximo.

Ya todos sabemos que Simeone no está atravesando un buen momento en River por el tema Ortega. Y en este momento el DT de River tiene más ganas de dejar el club, que de continuar en la institución.

Según cuentan, hay un solo tema que lo está haciendo dudar por estas horas: un tema personal.
Ya habría tenido la confirmación de que en caso de irse a España no lo acompañaría su mujer. Y ésta es la única razón por estas horas que hace dudar a Simeone.

A todo esto el Cholo tuvo hoy una reunión fuera de agenda con Aguilar, a quién ya le habría cometado el ofrecimiento de Cerezo. (Rercordemos. No como DT, sino como Manager del Atlético.)

Lo van a desmentir o no, pero la información es absolutamente verídica
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

El Burrito quiere el puesto que tiene Simeone

El mediocampista de River y máximo ídolo del club de Núñez, Ariel Ortega, manifestó hoy sus ganas de "algún día poder ser técnico" de la entidad "millonaria"

"Ojala algún día pueda ser técnico de River", dijo el jujeño. Por otra parte, al referirse al cruce que mantuvo con el entrenador, Diego Simeone, explicó que "fue un momento de calentura, todo lo que dije fue con mucho dolor".

"Somos dos personas grandes y vamos a convivir como siempre. Quiero disfrutar de estos años que me quedan en River. Voy a tratar de dar lo mejor de mí al servicio del equipo", subrayó
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Luego de que el entrenador afirme que quería que se quede el chileno, desde Italia se negaron a extender el préstamo con la entidad “millonaria”. Sánchez se convierte en una nueva baja para el plantel campeón, luego de la salida de Abreu.


El jugador viajó a Italia para negociar, junto a su representante, una prórroga del préstamo pero la dirigencia del club italiano no aceptó. "Desde julio, el atacante, que ganó con River el torneo Clausura, estará a completa disposición del entrenador Pasquale Marino", señaló un escueto comunicado publicado en la página web de Udinese.


FUENTE: 26 Noticias
Publicó Martín [ Noti-River ]

Anónimo dijo...

EL RETORNO

Rubens Sambueza está con las valijas armadas para viajar desde México a River.

El Cholo ya dio el visto bueno y Rubens ya se incorporaría a la pretemporada en Punta del Este.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

esto que es un blog o un diario de noticias.
para eso gente compro la nacion o clarin o olé.
asi con ustedes limitandose a dar noticias jamas van a ser gobierno en river r
sigan haciendo esto que asi les va o mejor ponganse un diario che.
NO SE ANOJEN ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA. DESPIERTEN por favor favor

Maxi leonel gomez. Formosa.

Anónimo dijo...

Ariel Ortega: “Algún día me gustaría ser el técnico de River”


El Burrito, fiel a su estilo dejó bien claro lo que le gustaría hacer cuando deje de jugar al fútbol profesional. Su amor por la Banda es infinito.

Anónimo dijo...

A mi me gusta que además de permitir que cualquiera opine, nos mantengan informados de todas las noticias on line y de otros blogs.
¿Quien puede comprar todos los diarios o estar ingresando en todos los on line? Los que laburamos seguro que no. Gracias!

Anónimo dijo...

Antes del arranque de la pretemporada, existe la posibilidad de un encuentro entre Ariel Ortega, Simeone y el presidente de River, José María Aguilar, para subsanar el cortocircuito que se planteó a partir de las fuertes declaraciones del jugador hacia el DT.
(LA NACION.COM)

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Lunes 7 de julio - A las 18.45, se realizará la segunda charla del ciclo “Pensar el País”. En esta oportunidad, dedicada al deporte, el tema será:'Violencia en el fútbol argentino: Prevención y cambio social'.


Integran la mesa Edgardo Broner, promoción 1970, periodista deportivo; Sergio Levinsky, promoción 1981, periodista y sociólogo deportivo y Marcelo Roffé, promoción 1985, psicólogo deportivo.

Con ellos, y con el aporte de nuestros asociados, habremos de reflexionar sobre la violencia en el fútbol argentino, su relación con la sociedad y los aportes tanto para prevenirla como para buscar soluciones a través de cambios a largo plazo en nuestra sociedad.

Están todos invitados a participar.

Arq. Oscar A. Giacchino, Dr. Víctor J. Perrotta
Secretario Presidente

ASOCIACION de EX ALUMNOS del COLEGIO NACIONAL de BUENOS AIRES
Moreno 590 (1091) Ciudad de Buenos Aires



Informamos que a partir de julio, la actualización de nuestro sitio web será los días martes y viernes, salvo casos excepcionales.

www.salvemosalfutbol.org
Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Anónimo dijo...

Para bajarle el tono a la polémica
Ortega: "Con Simeone conviviremos como siempre"

El delantero de River dijo que ambos son "personas grandes".

Todo bien con el DT, pero sueña con ocupar su lugar en el futuro.

Ariel Ortega intentó bajarle el tono a la polémica con Simeone | (Télam)

Anónimo dijo...

Ortega y Simeone deberán compartir el mismo camino para "bien de River", según Aguilar

Llegó el tiempo de firmar el pacto pacificador entre Ariel Ortega y el técnico Diego Simeone.

El máximo ídolo en actividad de River y el entrenador hacedor del último campeonato se reunieron en el despacho del presidente del club, José María Aguilar, en el Monumental, para sentar las bases con vistas al comienzo del próximo semestre.

El futbolista pidió disculpas por las duras declaraciones en las que trató de "vigilante" al Cholo y cada uno expuso su posición para acordar una convivencia en "armonía".

El encuentro duró aproximadamente unos 25 minutos y ninguno de los dos personajes enfrentados se saludó efusivamente, pero si mantuvieron una charla cordial.

Aguilar se mostró satisfecho con el resultado de la reunión. "Hubo buena fe y cada uno expuso su posición. La conclusión fue pensar en lo mejor para River y disfrutar de una buena convivencia dentro del plantel", dijo el máximo dirigente millonario a la agencia Télam.

"El enfrentamiento entre Ortega y el Cholo fue un episodio ríspido que supo encontrar un desenlace aceptable, algo que seguramente pasa en todas las relaciones humanas", agregó el titular.

(LA NACION)

Anónimo dijo...

Una Pena

Es una lástima la decisión tomado por el Cholo Simeone. Parece que finalmente le habría bajado el pulgar a Juan Marcelo Ojeda y le habría pedido a Aguilar que busque sí o sí un arquero para reemplazar a Carrizo.

Ojeda a todo esto, ya confirmó que si no es titular, se quiere ir de River, ya que él ha demostrado su gran capacidad para defender los 3 palos.

Desde este Blog todavía guardamos una leve esperanza para que el Cholo recapacite y se de cuenta que salir a buscar un arquero mejor que Ojeda es casi una misión imposible.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

"Simeone es el mejor técnico que conocí"

Así lo afirmó José María Aguilar, el presidente de River.

Respecto del conflicto entre el entrenador y Ortega, el directivo fue tajante: "El club y los objetivos están por encima de todos".

José María Aguilar, el presidente de River, está muy contento con el técnico que tiene el club.

Tanto que tiene miedo que se lo saquen en cualquier momento. "Es el mejor entrenador que conocí", sostuvo.

(CLARIN.COM)

Anónimo dijo...

Ayer sábado nuestros amateurs enfrentaron a Ferrocarril Oeste triunfando en todas las categorias desde la cuarta hasta la novena.

Con estos resultados River amplio la ventaja en la tabla general, en la busqueda de repetir el titulo challenguer de la temporada anterior ya que los escoltas Velez y Boca se enfrentaron y de los 16 puntos en disputa obtuvieron 8 cada uno.

Recordemos que la semana anterior River enfrentó a Velez obtuviendo 10 puntos y su rival solo 7.

Las categorías infantiles, después de las 2 muy buenas primeras jornadas de la fase final del torneo que organiza la AFA, hoy domingo enfrentan a Arsenal de Sarandi en condición de visitante.

PARQUE CHAS

Ayer sabado se disputó una nueva jornada del torneo de FAFI donde se suspendieron muchos partidos por la intensa humedad en los pisos .

Teniendo en cuenta que durante el feriado del miercoles 9 de julio se disputará otra fecha, fue muy bueno para nuestros chicos poder disputar la jornada completa.

La primera "A" enfrentó al club Jorge Ñewery de Versalles con 5 triunfos y 2 derrotas conservando la punta en la general seguido de cerca por Brisas del Sud, dirigido por Rosario Nania, tambien técnico en River y campeón el año pasado con la 96 en AFA.

Las categorias 99 y 96 continuan punteras e invictas y la 2000 peleando la punta con Brisas.

La "B" continua peleando cabeza a cabeza en la general con Social Parque (Boca) y ayer enfrentó a Unión Marchigiana ganando todos los partidos y virtualmente es puntero en la general pues ya quedo libre.

La lucha con nuestros primos por el título sera tremenda de aquí al final.

Anónimo dijo...

ELECCIONES 2009

"Llegó el momento de ser el presidente de River"

Aunque aclaró que su candidatura no es oficial, Passarella aseguró que las encuestas le dieron muy bien y que tiene una gran demanda de los hinchas.

(RECUPEREMOS A RIVER)

Anónimo dijo...

River volvio a los entrenamientos hoy y Ortega fue el primero en llegar. Una buena noticia para el hincha Riverplatense.

La nota completa en www.bastadeaguilar.com

Saludos y aguante River.

Anónimo dijo...

Los hinchas mostraron su enojo contra PASSARELLA

RIVER se merece que tengamos memoria !

Danielito...quiere ser presidente !

JUEVES | 15 de noviembre de 2007
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=349131&IdxSeccion=100

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Jueves 24 de julio – 19hs- Reunión abierta de Salvemos al Fútbol en nuestra sede de Capital Federal. Te invitamos a sumarte. Confirmar presencia por mail. Muchas Gracias.

"La verdadera desesperanza no nace ante una obstinada adversidad ni el agotamiento de una lucha desigual.

Proviene de que no se perciban más las razones para luchar, e incluso que no se sepa si hay que luchar" Albert Camus.

www.salvemosalfutbol.org

Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Anónimo dijo...

Este posteo es con referencia a la eventual candidatura presidencial de Daniel Alberto Pasarela en el Club A. River Plate para las próximas elecciones:
en realidad mas que un posteo es una pregunta que dejo picando: PUEDE UNA PERSONA QUE HASTA HACE MENOS DE 2 AÑOS SE DESEMPEÑÓ BAJO RELACIÓN DE DEPENDENCIA del Club presentarse como candidato, en este caso a Presidente?
Si así fuera, que impedimentos tendría y condiciones debería cumplir para respetar el Estatuto del Club Atletico River Plate?
Sin intenciones de herir susceptibilidades ni entrar a considerar la honra y respetabilidad de nuestro gran Daniel EL KAISER PASARELA, NUESTRO GRAN CAPITAN: sólo debemos cumplir el Estatuto, y si así cumple con todos los requisitos a los fines de postularse en una lista como candidato bienvenido sea.
Dejó picando este interrogante. La dilucidación del mismo redundará en beneficio del club como Institución.
DIEGO DE SALLIQUELÓ.