Por fin, el merecido homenaje a Amadeo


El pasado jueves 26.6.08 tuvo lugar una vergonzante reunión de la PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA que culminó con la operación Combo al Villareal, de la que hemos venido informando.
Pero dentro de tan lamentable desempeño hay un hecho positivamente destacable.

Tal como lo veníamos pidiendo mediante la página de la Agrupación y mediante este blog desde hace varios meses: Ahora un sector de una tribuna del Monumental se llama "Amadeo Carrizo".
La idea que nos trajo el vitalicio Nicolás Caragianni consistía en nombrar a la CENTENARIO por el hombre que re-inventó el puesto de arquero, pero se prefirió denominar Amadeo Carrizo a la tribuna Belgrano Baja.

LA IDEA PROSPERO PERO ESTAMOS CANSANDONOS DE LOS QUE SE SIGUEN VISTIENDO CON ROPAS AJENAS.

Entrada institucional:
¿Qué te parece?

85 comentarios:

Anónimo dijo...

"Dos entradas para la Amadeo Carrizo Baja..."
Ya te lo habíamos anticipado en este Blog. Ahora uno de los sectores del Monumental, pasará a llamarse Amadeo Carrizo.
En un principio lo iba a ser la Centenario, pero según dicen al ser un sector mas bien visitante, se prefierió hacerlo con la tribuna Belgrano Baja.

Así que Usted ya sabe, cuando vaya al Monumental ya puede decir..."Quiero 2 entradas para la Amadeo Carrizo Baja...." ¿Qué Tal?

Gran merecimientoen vida para el gran ídolo millonario.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

FUTBOL INFANTIL- CAMPEONATO DE AFA

Jugaron hoy en Ezeiza frente a Independiente, la segunda fecha de la fase final, ganaron la 95 y la 96 pero todacía nos falta el resultado final de la 97 que era un empate parcial

Anónimo dijo...

POR FIN SE HIZO JUSTICIA.
A MI ENTENDER FALTA EL PARTIDO HOMENAJE QUE SE LE HIZO A OTROS EX JUGADORES DE LA INSTITUCION Y NO VEO EL MOTIVO POR EL CUAL NO SE REALIZO

Anónimo dijo...

LA COMISION DIRECTIVA Y EL ACUERDO CON EL VILLARREAL:
entiendo la bronca de todos nosotros pero a veces no nos deja razonar.Desde mi modesto punto de vista NO ES BUENO NO DAR QUORUM.Quintas,Barujel y Cavallero tienen aspiraciones presidenciales y en algun momento tenian que simular para despegar. Es obvio que su ausencia fue consencuada. EL ACUERDO SE APROBABA SI O SI porque ademas se reconocio que ya estaba firmado ad referendum de la aprobacion en CD. Si hubiese faltado 1 para aprobar cualquiera de los 3 se hubiese "sacrificado". Desde mi punto de vista el debate es necesario y los que tuvimos la suerte de verlo y escucharlo en vivo, fue extraordinario y esclarecedor. Las exposiciones de los 8 que votaron en contra (hablaron casi todos) fueron muy buenas y tambien la del valiente fiscalizador Corigliano, a quien no le importo ser intimidado y casi amenazado . No se olviden que a estas reuniones puede asistir cualquier socio y habia muchos. Gracias al debate las cosas quedaron muy a la vista. Por favor no copiemos las cosas malas del Congreso de la Nacion.

Anónimo dijo...

Cordialmente discrepo con "Anónimo"
ya que creo sinceramente que la exigencia del "quorum" para sesionar no es caprichosa, sino un recurso legal que permite EL LEGITIMO EJERCICIO DEL DERECHO DE DEFENSA en cualquier ente jurídico (pej. Sociedades comerciales, Consorcios, Clubes, etc).

Por eso francamente me parece un
grave error acotarlo al Congreso Nacional - aunque también es legítima su utilización como estrategia defensiva -, ya que
la exigencia de ese recaudo impide el abuso de las mayorías.

Aunque a Anonimo le disguste -por motivos que por ahora desconozco-
quienes dicen defender el interés
de una entidad, DEBEN TENER UNA ESTRATEGIA defensora de los intereses de ésta, porque sino están por lo menos de adorno.

A propósito recuerdo al Maestro
Alfredo Bravo que muchas veces
dijo: Hay algunos que favorecieron
el dictado de normas perjuidiciales levantando las manos y otros las favorecieron
sentando su culo, aunque de palabra decían lo contrario.

Perdon Anonimo, pero eso es pensar y de nada sirve intentar justificar conductas ambiguas (como mínimo).

Después de todo: ¿que importancia tiene el orden de los que se están escapando del barco oficialista?. Que importa si son los últimos 3
o los primeros 3 en tratar se bajarase del barco al que todos se subieron voluntariamente (ninguno se subió obligado).

Eso es pensar Anonimo y pensar es necesario para hacer una estrategia, no basta con gastar pesitos en papeles o en cenas.



La çunica verdad que todos estaban en el mismo barco hasta que vinieron las tormentas

Anónimo dijo...

Humildemente le respondo a FACUNDO DE URQUIZA. Yo soy un socio vitalicio que solo pienso y me preocupo por los intereses de River,sr.Facundo, no imagine otra cosa, por favor. Evidentemente no tengo ni el conocimiento ni la capacidad ni la preparacion que tiene Ud. Pero no puedo evitar pensar, razonar y sacar mis propias conclusiones las cuales mas o menos ya dije. A pesar de que sea legal o legitimo no me gusta no dar quorum, me gusta el debate. No dar quorum es una especulacion, o una estrategia como usted la llama y muchas veces, como en este caso, con el oficialismo sabiendo que dicho quorum lo tendria de cualquier forma, lo mejor es entrar al recinto y exponer para que los que somos socios comunes, entendamos mas y mejor del tema en discusion y conozcamos un poquito mas quien es quien aunque no nos guste. Si le parece que es un error relacionarlo con el Congreso Nacional, es donde mas veces he visto esa situacion que utilizan casi todos los partidos y a mi como simple ciudadano, no me gusta, que le voy a hacer, le repito, prefiero el debate. Respeto y respete muchisimo al maestro Alfredo Bravo pero estoy seguro de que como le cabe a cualquiera, no todo lo que dijo o no todo lo que hizo esta bien hecho. !Con todo respeto!
La mejor estrategia para defender los intereses es exponiendo y no quedandose afuera para que se apruebe casi a libro cerrado y con la famosa mayoria automatica.
No entiendo el parrafo donde se refiera a los que se escapan del barco; yo simplemente exprese que los 3 oficialistas ausentes fue una simulacion porque al acercarse tiempos electorales, empiezan a aparecer como que se oponen; claro, a Ud.que la tiene clara seguro que no lo van a engañar pero Ud.sabe bien que no todos los socios estan tan atentos y precisamente ese es uno de los males. Para finalizar por ahora, tambien permitame discrepar con su ultimo parrafo y corrijame por favor si me equivoco pero los 3 opositores genuinos que no voy a nombrar para no hacerles propaganda, que yo sepa no estaban en el mismo barco. Y yo, que tuve la suerte de poder presenciar la reunion referida, en ningun momento vi que estuviesen de adorno.

Anónimo dijo...

Estimado Anonimo -confieso que me gustaría dirigirme a un nombre aunque sea ficticio- respeto su carácter de vitalicio, aunque discrepo con su interpretación.

El debate es necesario, diría imprescindible, siempre y cuando
no tenga consecuencias funestas.

Presentarse en cualquier ámbito y sobre todo en el ámbito institucional para vertir palabras sin ninguna estrategia, no es debate es ONANISMO, aun cuando suene muy duro.

En el mejor de los casos quizás sólo sirvió para para que se enteren los ¿100? socios que puedieron asistir a una reunión celebrada en un horario durante
el cual la mayoría de los socios tenemos que -lamentablemente- trabajar para el sustento de nuestros hogares: ¿a que hora fue la reunión de la PEOR CD DE LA HISTORIA?

La Unica verdad es la realidad: La nefasta operación con el Villareal
se lleva a cabo porque hubo OCHO DIRECTIVOS QUE SENTARON SUS CULOS
para habilitar la sesión.

Ni la más boluda de las consorcistas de un edificio hubiera permitido tamaño vaciamiento poniendo su culo en una silla.

Estimado anonimo, no se trata de leyes, se trata de sentido común que obviamente está ausente en cada uno de los 25 miembros de la CD.

Si no hubiera habido quorum -
como vino sucediendo tantas veces- ahí si tendrías el escándalo para que fuese conocido por los millones de riverplatenses y no para los ¿100? que pudieron concurrir en un horario plenamente labora.

Anononimo me estoy calentando y no precisamente con vós: ¿Por que estos ineptos recién concurieron el jueves y jamás concurrieron antes?

Bastaban que cumplieran sus obligaciones y fueran en las fechas y horas prefijadas por ellos en la primer reunión de CD.
No me jodan ineptos.

Anónimo dijo...

SIEMPRE OPINE LO MISMO RESPECTO DE LOS 25 MIEMBROS DE LA COMISION DIRECTIVA:SON TODOS ELLOS LOS RESPONSABLES DE LA DECADENCIA INSTITUCIONAL, DE LA INCORPORACION DE LA VIOLENCIA Y TODOS COMPLICES EN LOS NEGOCIADOS.
PRUEBA DE ELLO ES LA APROBACION DE LA ULTIMA OPERACION VERGONZOSA CON EL VILLAREAL, PUESTO QUE LOS 12 QUE APROBARON SE SUMARON LOS 8 QUE VOTARON EN CONTRA PERO LE DIERON EL QUORUM NECESARIO PARA QUE SE PUEDA APROBAR, DE LO CONTRARIO NO SALIA APROBADO.
ASI QUE ACORDARSE DE LOS BALLOTA , LOS CASELLI, LOS ALVARITOS ,LOS SANTILLI, LOS DONOFRIOS, LOS LANAS ,ETC,ETC.
Y LOS QUE SE AUSENTARON QUE FUERON TRES LO HICIERON CON ACUERDO DEL OFICIALISMO.
RECORDAR TODO ESTO Y NO OLVIDARLO EL AÑO QUE VIENE CUANDO VOTEMOS.

Anónimo dijo...

LOS MEDIOS SON MEDIO MIERDAS Y SIRVEN PARA DESINFORMAR PORQUE
TAPAN LOS NEGOCIOS CON KILOMBOS AL PEDO COMNO LOS DE ORTEGA Y SIMEONE. MIENTRAS SE OCUPAN DE ESO
HICIERON UN NUEVO COMBO.

A esta altura, Simeone ya debe estar al tanto de que el River de Aguilar es así. Cuando él se equivocó, como contra San Lorenzo o como esta vez, le hicieron tronar el escarmiento. Aguilar vendió a un montón de juveniles –entre ellos, Matías Abelairas– al Villarreal de España, aprovechando el desquicio mediático provocado por este affaire y nadie lo señaló con grandes titulares.
(RECUPEREMOS A RIVER)

Anónimo dijo...

las reputas madres que los repario!

Anónimo dijo...

No se puede creer, mientras nos mantuvieron entretenidos con la discusiòn de Simeone y el Burrito, si se queda, si se va, en River estaban haciendo grandes negociados, seguimos siendo piel de oveja, los corruptos siguen juntando euros en cuentas del exterior, y nosotros tenemos al Club en estado crìtico, Que nos pasa? Estoy absolutamente de acuerdo con Jorge de Palermo y con el anonimo del 30 de Junio a las 22.42.Por favor MEMORIA MEMORIA MEMORIA PARA EL 2009.NO VOTAR A NADIE QUE HAYA COMPUESTO ESA LISTA NI A LOS SUPUESTOS RECOMENDADOS DEL ACTUAL PRESIDENTE.
La Nona

Anónimo dijo...

Primero pido disculpas porque este era el lugar para hablar de la desicion de poner el nombre del gran Amadeo a la tribuna; pero precisamente en la referida reunion es donde se aprobo este tema al igual que el nuevo contrato de Abelairas. Con respecto a esta pequeña polemica que mantenemos con el Sr.Facundo de Urquiza y ahora a opinado el Sr.Jorge de Palermo, me gustaria finalizarla por mi parte porque evidentemente parece que no logro hacerme entender. Les repito a las dos personas a las que me he referido y a quien ademas se interese por este tema (para que no haya confusiones)que los 12 directivos que votaron a favor SIEMPRE ESTUVIERON y a ellos hay que sumarle al vocal Cordoba, que siempre voto a favor y en esta oportunidad no lo pudo hacer por estar suspendido por el incidente que tuvo en el vestuario con el sr.Baldassi. En la proxima reunion de CD.el Dr.Hernan Cordoba ya puede participar,votar y seguir formando parte de la famosa "mayoria automatica" ademas de permitir el tan referido "quorum". Ademas, y esto es una opinion personal, si en un futuro inmediato, el oficialismo llega a necesitar de cualquiera de estos 3 vocales SUPER OFICIALISTAS, Quintas, Barujel y Cavallero, se "sacrificaran" y permitiran el quorum como lo vienen haciendo desde enero del 2006.Mas alla de las opiniones personales que cada uno de nosotros, los socios y simpatizantes riverplatenses tenga de los Sres.Manuel Lanas, Andres Ballotta, Rodolfo Donofrio, Antonio Caselli,Carlos Ferreyra,Norberto Alvarez, Santiago Poulet y Dario Santilli, que componen los 8 que se oponen actualmente, son solo 8 contra 16 mas el desempate del presidente,y precisamente por eso no tienen la posibilidad de impedir el Quorum. Repito que las capacidades, la honestidad y las aptitudes o ineptitudes de cada uno de estos 8 vocales, no esta en juego en esta discusion.
El horario que se dispone para las reuniones de Comision directiva es a las 18 y 30 horas y si los temas son muy debatidos puede durar hasta las 21 . Hay muchos que podrian ir y no van. Si bien es cierto que son aproximadamente 100 los socios que concurren, es obvio que muchos mas socios se informan detalladamente gracias a los que podemos asistir. Mi desicion de debatir anonimamente no es un acto de cobardia (aunque nadie me lo haya insinuado lo aclaro, podria poner un nombre ficticio), es simplemente por una momentanea cuestion y desicion personal.
Despues de esta humilde explicacion ¿todavia sigue pensando que el quorum lo dan estos 8 culos? ¿porque afirma Ud.que estos 8 culos no concurrieron antes a las otras reuniones si salvo 2 de ellos, Santilli y Poulet, los otros 6 siempre estuvieron y si no me equivoco votando siempre en contra?Quizas sea cierto que esta sea la peor CD de la historia del club y no tengo la mas minima intencion de defenderla pero ¿ recuerda Ud.que muchos de estos tipos en el 2001 impidieron con su voto negativo en Cd.que el presidente de esa epoca privatizara todo el futbol de River desde el mas chiquitito amateur hasta el mas profesional de nuestros futbolistas, vendiendoselo por 20 millones al grupo texano Hicks,por entonces socio de Torneos y Competencias ? Lamentablemente, repito lamentablemente la politica va y viene, hoy estan aca, mañana estan alla, y asi nos va. Algunos de los que hoy aprueban, en otro momento se opusieron a lo mismo, pero otras comisiones directivas aprobaron las ventas de Aimar, Saviola,Almeida,Solari,Gallardo,etc, chicos menores de 22 años, otras comisiones vaciaron un equipo completo campeon de todo en el 86/87 y encima no dejaron un peso. Memoria señores, solo memoria es lo que nos puede empezar a salvar.

Anónimo dijo...

LAS PERSONAS HONESTAS TRABAJAN LA TENES CLARO ANONIMO Y EN RIVER PARECE QUE NO HAY HONESTOS. LOS RIVERPLATENSES TENEMOS MEMORIA Y SABEMOS BIEN LAS ANDANZAS DE LOS 5 TRAIDORES, NO IMPORTA LAS MENTIRAS QUE INVENTEN Y LA GUITA QUE GASTEN PARA TAPAR SUS PASADOS. TENES RAZON HAY QUE HACER MEMORIA Y ACORDARSE COMO HICIERON PARA ENTRAR
CADA UNO DE LOS 8 QUE VOS DEFENDES.
CUANDO QUIERAS EMPEZAMOS AUNQUE ME
GUSTARIA ESPERAR UN TIEMPITO MAS PARA QUE SIGAN GASTANDO GUITA FACIL
Y SE EMPÌECE A CONOCERLES LAS JETAS
QUE VA A PERMITIR LOS ESCRACHES QUE SE MERECEN PARA QUE NUNCA MAS
LE HAGAN MAL A MI CLUB.
VIVA RIVER CARAJO!

Anónimo dijo...

Mira Tony, yo no tengo motivos para defender a nadie pero si tener la cabeza fria para no equivocarme. Hay personas que no tienen historia en la politica de River, alguno con una vida transparente no tengo derecho a cuestionarle nada. Y si creo que puede haber honestos en River, el tema es conocerlos y no equivocarnos cuando hay que elegir.
Yo no comparto con vos esa expresion de que los riverplatenses tenemos memoria porque en ese caso Santilli no hubiese sacado mas del 40% de los votos en el 2001.Entre 1986/87/88 en River jugaban (y el 100% de sus pases era todo del club)Pumpido,Gordillo,Gutierrez,Ruggeri,Gallego,Alzamendi,Caniggia,Troglio,Gorosito,Funes, Francescoli y al Beto no lo nombro porque estaba en el final. Esa comision directiva aprobo la venta de todos y entro mucha guita, sin embargo aumentaron el pasivo, no pagaban ni el agua ni la luz y los empleados hacian ollas populares en Figueroa Alcorta .Donde quedo la memoria ?!Aguilar fue reelecto en el 2005. Ese tiempito mas que queres esperar podriamos dimensionarlo en 1 añito y medio y alli comprobaremos la memoria de los argentinos, perdon de los riverplatenses.

Anónimo dijo...

Buenos días. Les queríamos hacer saber que en el sitio oficial de Ubaldo Matildo Fillol www.ubaldofillol.com comenzó la encuesta para elegir al mejor arquero. Durará hasta el próximo lunes 7 de Julio donde sabremos quien fué, según los hinchas, el mejor arquero del último torneo clausura 2008. Nos gustaría que se puedan hacer eco de dicha encuesta junto a los blogs u otros sitios de la institución para hacer fuerte el voto hacia el arquero de su equipo. Una vez que tengamos el resultado definitivo, lo trasladeremos a los medios de comunicación más impotantes. Actualmente lidera la encuesta Marcelo Barovero de Huracán con el 76 % de los votos. También Ubaldo Fillol eligió a Juan Pablo Carrizo como el mejor del torneo clausura. Desde ya, muchas gracias. A su disposición y un fuerte abrazo de Ubaldo Matildo Fillol y su staff.

Link de la encuesta: http://www.ubaldofillol.com/notas-nota.php?id_nota=196

Anónimo dijo...

Miren muchachos veo que entraron a hacer memoria y me parece muy bien.
Tony que defiende a Passarella como
técnico y como candidato a Presidente de River se olvida que
el armó varios combos con sus soscios y amigos Davicce, Mascardi,
Grosso y Traversone. O: ¿No tenés memoria de eso?.
Mientras que Anònimo se tira contra Hugo Santilli por una lado
destacando que todos los que lo votaron (o lo votamos?) no tenían
o no teníamos memoria, pewro defiende a los que ingresaron a River de la mano de Santilli.
HAY QUE TENER MEMORIA, PERO LA MEMORIA NO ES SELECTIVA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Entendeme por favor "Plateista de la San Martin......" que yo no defiendo a nadie y menos que haya entrado por Santilli. Es acaso mentira lo que yo relato que paso en 1989 cuando Hugo practicamente "huyo" del club y desaparecio por 10 años. No tengo memoria selectiva como vos decis: si queres te puedo recordar muchas cosas que hicieron los que vinieron despues de el: vendieron a JJ.Borrelli para pagarle a la DGI, luego compraron y vendieron a Roberto AYala, lo mismo con Cruz, con Salas en millonadas, de los de las inferiores transfirieron a Ramon Diaz a Japon, que habia sido repatriado,Almeyda, a Zapata, Ortega a España, Gallardo a Francia, Aimar, Saviola, no hicieron ninguna obra importante y destruyeron parte del club para dejar un pozo/pajonal que despues conviertieron en un estacionamiento para privilegiados.Creo que vendieron por 150 millones de pesos dolares y nos dejaron un pasivo tremendo que por suerte despues de la devaluacion se pesifico.
Simplemente estos 8 tipos por ahora solo 8 que no alcanzan para impedir el quorum, son los unicos en la CD.que pueden plantear alguna oposicion y todavia, en los 18 meses que quedan hay unas cuantas reuniones de CD. y ojo que se vienen tiempos electorales y el comportamiento de varios de los 16 restantes es una incognita que quizas logre evitar muchos perjuicios para nuestro club.

Anónimo dijo...

1/07/08 Se buscan testigos por un muerto en Racing. De nada valió que el Comité de Seguridad Deportivo haya dispuesto 980 efectivos policiales para brindar protección a los hinchas de Racing y de Belgrano que fueron a presenciar el domingo el partido desquite por la promoción en el Cilindro de Avellaneda. Leer más en: http://www.salvemosalfutbol.org/favifa2.htm

Si fuiste testigo o sabés algo escribinos a: info@salvemosalfutbol.org

Anónimo dijo...

Francamente a mi mi importa un bledo que haya 8 tipos que se le dieron vuelta a Aguilar. Son lo que son!

Esos 8 tipos son los que ingresaron escondidos en las listas que armó Aguilar y sus socios Israel y Daniel Bravo.

Una lista la encabezó el propio Aguilar y la otra lista la encabezó Davicce con la participación de
Passarella.

Algunos de esos 8 tipos vienen jugando con Davicce y con Aguilar desde hace años. Para eso es necesario refrescar la memoria.

Otros cayeron como paracaidistas
polacos -así los llama Aguilar- desde el portaviones Ballota que
siempre se preocupó por llenar a River de oportunistas.

El tema es interesante y discrepo con Tony ya que creo que es la hora de ir sacando los trapitos al sol. ¿No es cierto?

Anónimo dijo...

ESTE MAIL LO RECIBI EN MI CORREO

POR FAVOR NO TE VAYAS !
SI, por favor NO TE VAYAS EN DICIEMBRE !, ANDATE YA ! no sigas destruyendo RIVER, podès irte a Aruba, al Locarno en Suiza o ahora al Villareal de España , talvez quieras viajar solo, pero serìa ideal para RIVER, que te lleves de la mano a la corte de adulones, alcahuetes y amanuenses que te acompañan ; ademàs... andate antes de ir PRESO, asì el detenido es Aguilar y no el Presidente de RIVER !

HORACIO RONCAGLIOLO

Anónimo dijo...

SEGUIMOS CON LA OPERACION COMBO


Una fuente del oficialismo nos confirmó que los números de la operación serían los siguientes:

Total: 9 millones de Euros. Se cobrará en cuotas hasta mayo de 2009.

Matías Abelairas se vendió el 50% en 4 millones de Euros. Lo mismo: Gustavo Cabral en 2 millones de Euros. Y el tandem: Andrés Ríos, Damián Lizio, Maximiliano Oliva, Gustavo Bou en 3 millones de Euros.

La cláusula polémica, le permite al Villareal, cambiar 2 de los juveniles si alguno de los nombrados no rindieron.

Entonces...el riesgo no es para ambas partes como se dice... El riesgo sería sólo para River.

En el caso de que Bou sea el goleador del campeonato.. ¿por qué no? o de que el Pitu sea una vez más importantísimo en el desarrollo del Torneo...

¿River podrá sacarlos del combo y cambiarlos por juveniles?

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
BUENO ALGO DE LO QUE DICE ANONIMO TIENE RAZON, SOBRE TODO QUE RIVER VENDIO MUCHO EN ESA EPOCA Y SIEMPRE TUVIMOS DEFICIT.
NUNCA NADIE ATACO LA CAUSA CRONICA DEL DEFICIT, NADIE SE PREOCUPO POR ESO, PUES VENDIAN JUGADORES Y LO CUBRIAN, Y ESTO SIGUE HOY.
RIVER BIEN ADMINISTRADO EN LOS ULTIMOS 25 AÑOS SERIA UNA DE LAS 10 INSTITUCIONES MAS IMPORTANTES Y PODEROSAS DEL MUNDO, O ALGUIEN ME PUEDE NEGAR LO QUE ESTOY DICIENDO.
POR ESO INSISTO: TODOS SON RESPONSABLES, NO SE SALVA NADIE.
POR ESO ES LA HORA DE GOBERNAR DE GENTE DE LA TRADICIONAL QUE NUNCA FUE GOBIERNO.
ESPERO QUE LA GENTE RECUERDE ESTO A LA HORA DE VOTAR

Anónimo dijo...

QUE BUENO EL HOMENAJE EN VIDA AL GRAN AMADEO. ES UN LOGRO.

Anónimo dijo...

Con respecto a la explicacion de Mr.Clipping seria bueno aclarar que los valores que se le pusieron al 50% de cada jugador que integra la operacion Villarreal son teoricos y nada ni nadie nos asegura que Cabral sea vendido en 4 millones de euros, esto quedo bien claro en la reunion del martes.Lo mas probable es que con uno solo de los juveniles que exploten, por ejemplo Rios, el Villarreal recuperara todo lo que puso. Facundo, no es que sea hora de sacar los trapitos al sol, para mi deben ser sacados permanentemente. De los 8 opositores tan cuestionados en este blog hay 2 que son hijos de ex dirigentes, no se, me produce algo que no puedo explicar, si Bravo es malo habiendo sido hijo de un bueno, ¿porque estos 2 no podrian ser buenos en la funcion simplemente porque sus padres hayan sido malos? Yo a esto le llamo prejuzgar por mas que alguno venga en un portaaviones.Hay otro jovencito que no lo conozco y hay otros 2 pesos pesados que tienen actuacion publica y cada socio/hincha tiene derecho a pensar lo que quiera de cada uno de ellos pero no tienen historia en River como para responsabilizarlos de nada.Macri era un h.d.p para casi toda la sociedad y hoy casi todo el mundo boca lo quiere e increiblemente es jefe de gobierno. Hay otros 2 que es cierto vienen actuando desde hace rato, Alvarez casi siempre oficialista (hoy disidente) y Lanas, me parece que siempre desde la oposicion. Y dejo para el final a Ferreyra, un tipo honesto del que todo o casi todo el mundo River habla bien, aunque quizas demoro un poco de darse cuenta donde estaba pero fue quien investigo,descubrio y dio a luz el horror y los detalles de la operacion Locarno, aun ocupando funciones en el Instituto River Plate de donde debio irse,logicamente. Esto que escribi y NO PARA DEFENDER A NADIE, simplemente es mi reflexion porque esto es lo que hay y durara 18 meses mas y ese tiempo, River produce muchisimas cosas y nos gusten o no, tambien por especulaciones politicas por los tiempos que se vienen, son los tipos que se van a oponer al River que le gusta a Aguilar y compania y solo espero que asi sea y ninguno de ellos transe, porque tambien es posible.

Pavlo dijo...

Gran reconocimiento hacie una leyenda bajo los 3 palos.

Anónimo dijo...

CUANDO LES DIGO TRAIDORES ES PORQUE LO SON DE LOS TIPOS QUE DECIS TRES (DONOFRIO, LANAS Y BALLOTA) ENTRARON EN LA LISTA QUE ENCABEZO DAVICCE Y QUE IMPULSO PASSARELLA Y DESPUÉS SE JUNTARON CON OTROS DOS (CASELLI Y ALVAREZ) QUE ENTRARON CON AGUIULAR
Y LO TIRARON A CAGAR A DANIEL CON TODO. SI CON TODO. A MI NO ME GUSTA LA GENTE QUE NO TIENE CODIGOS Y ESO ES UNA CAUSA DE LO
QUE LE PASA A RIVER. HACE UN TIEMPO HUBO ALGUIEN QUE DIJO EN ESTE BLOG QUE DAVICCE INAUGURO EN RIVER LA ESCUELA DE LOS TRAIDORES
Y QUE AGUILAR FUE EL ALUMNO MAS BRILLANTE. TIENE RAZON Y ESO EXPLICA QUE DESDE DAVICCE PARA ACA SE VENDIERON JUGADORES POR MAS DE 250 PALOS VERDES Y NO QUEDO NADA.
HAY QUE RAJAR A LOS TRAIDORES!!!
VIVA RIVER CARAJO

Anónimo dijo...

Me parece que lo tuyo es muy sanguineo Tony, la pasion casi no te deja pensar, con todo respeto te lo digo. Daniel Passarella es un procer de River en todo sentido y nadie jamas le podra sacar sus meritos pero cualquier riverplatense ya sea hincha, socio y especialmente dirigente tiene derecho a pensar que en algun momento no le esta sirviendo a River. No reconocer el derecho a disentir se acerca al facismo. En Independiente putearon y echaron a Bochini a los 5 partidos de ser tecnico. Te pregunto si tambien un super idolo como Ramon Diaz es un traidor por como grito el gol de San Lorenzo. Sabes que Jose Manuel Moreno jugo y dirigio a Boca ? y tambien lo hicieron Nestor Rossi y Pedernera. Tenes idea de quienes estoy hablando? Y acaso son traidores ? Pensar que para muchos JJ.Lopez es mala palabra porque jugo un rato en Boca.
Me podes informar de donde sacaste que Donofrio y Lanas se juntaron con Caselli y Alvarez . Ah me olvidaba, tambien debes saber que Passarella no dirigio a Boca porque Macri se arrepintio a ultimo momento y que tambien era un traidor ?.
Los codigos son cosa de los jugadores, de los tecnicos, que se yo, disculpame pero para mi ningun politico tiene codigos y la mayoria de los hinchas tampoco.

Anónimo dijo...

Por favor anonimo, yo no creo que estés defendiendo a nadie, aun que
me parece que no tenes una gran memoria. Porque Lanas ingreso en el 2001 con Santilli y en esa misma lista estaba Ballota que se
quedo afuera. Pero te pido que me
aclares´quien es el otro jovencito que no conoces y los 2 pesos pesados (? ) que tienen actuacion publica que no tienen historia en River como para responsabilizarlos de nada y que compararas con Macri (¿?), Dejemos de lado a Ferreyra que puede ser un buen tipo, pero algo lerdo para avivarse. ¿O No?

Anónimo dijo...

Facundo,tengo buena memoria pero algunas cosas se me escapan, ni en pedo me acordaba eso de Lanas y Balota , aunque en casa tengo todas las boletas pero no creo que eso lo descalifique al tipo.El ejemplo que utiliza Tony no me parece razonable o no lo comparto. Todavia ellos pueden ser buenos dirigentes. Yo personalmente sin ser dirigente y en el propio River tambien tome desiciones equivocadas pero siempre lo hice de buena leche o con la mejor intencion. Al jovencito que no conozco es Poulet, si se que es amigo creo que intimo de Dario Samtilli, pero no lo conozco como para opinar de el. Y cuando me refiero a pesos pesados que de ninguna manera pretendo compararlos con Macri; lo que pretendi explicar es que Donofrio, empresario,economista, presidente de La Caja, sin actuacion anterior en River y Caselli, que tampoco la tiene y tampoco cae muy simpatico entre los progres, ambos tienen quizas una ideologia parecida al actual jefe de gobierno de la ciudad y porque negar de antemano que puedan ser mejores administradores que los que tuvimos en los ultimos 25 años en el club. Lamentablemente en la politica de River hay muchos que estan por figurar, muchos por un par de plateas, otros para afanar pero de algo estoy seguro:hay muy poca o casi nada de ideologia y tampoco principios. Basta con revisar las listas de las 2 o 3 ultimas elecciones y alli tenes la respuesta, la increible mezcolanza cada 4 años.

Anónimo dijo...

MR.CLIPPING dijo...
El Cholo Simeone se equivocó feo en haberle hecho tantas concesiones

Diego Simeone decidió quedarse en River después de aquella noche fatal del empate contra San Lorenzo que derivó en la eliminación del equipo en la Copa Libertadores.

Desde aquí se dijo que debía irse y que ni siquiera la obtención del premio consuelo (eso fue, disculpen ustedes, el Clausura 08) podría limpiar esa mancha.

El concepto se sostiene. River es un club pésimamente conducido, con muchos problemas y con jugadores que estuvieron más dedicados a las internas que en intentar jugar bien.

Por Diego Fucks

Anónimo dijo...

Tenes toda la razon anònimo porque lamentablemente en la politica de River hay muchos que estan

1.- por figurar,

2.- muchos por un par de plateas,

3.- otros para afanar

También es cierto que hay muy poca o casi nada de ideologia y tampoco principios.

Por eso estamos como estamos.

Anónimo dijo...

Vamos a convivir como siempre

Ariel Ortega se mostró arrepentido de sus declaraciones contra Simeone: "Fue un momento de calentura"; quiere ser "algún día" DT millonario
(LA NACION)

Anónimo dijo...

18.49: ANTICIPO RMBA. ¿SIMEONE SE VA DE RIVER?

Diego Simeone recibió un ofrecimiento del exterior para irse de River.

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, le ofreció esta semana al Cholo Simeone ser el Manager del club madrileño a partir de Agosto Próximo.

Ya todos sabemos que Simeone no está atravesando un buen momento en River por el tema Ortega. Y en este momento el DT de River tiene más ganas de dejar el club, que de continuar en la institución.

Según cuentan, hay un solo tema que lo está haciendo dudar por estas horas: un tema personal.
Ya habría tenido la confirmación de que en caso de irse a España no lo acompañaría su mujer. Y ésta es la única razón por estas horas que hace dudar a Simeone.

A todo esto el Cholo tuvo hoy una reunión fuera de agenda con Aguilar, a quién ya le habría cometado el ofrecimiento de Cerezo. (Rercordemos. No como DT, sino como Manager del Atlético.)

Lo van a desmentir o no, pero la información es absolutamente verídica
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Muy buen bolg, les dejo el mio:
www.directodelmonumental.blogspot.com
Abrazo grande.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, si podes ponerlo en tus links mucho mejor.
Un abrazo grande y vamos river carajo !
Muna

Anónimo dijo...

¿Y si River se queda también sin Buonanotte?

El Espanyol de Barcelona se encuentra interesado tanto en la gran figura millonaria como en Augusto Fernández. Uno de los dos se va seguro

El diario Mundo Deportivo aseguró que el fichaje de un mediocampista ofensivo se ha convertido en el objetivo prioritario de la secretaría técnica del Espanyol de Barcelona.

Entre los nombres que se barajan, el mercado argentino no podía quedar al margen y el club donde se fijó la entidad catalana es River, el último campeón nacional.

De allí han surgido como opciones los nombres de Augusto Fernández y Diego Buonanotte.

(INFOBAE)

Anónimo dijo...

MUCHACHOS
AYER ESCUCHE A UN PRESIDENTE DE OTRO PAIS LATINOAMERICANO DECIR:
INSISTIR, PERSISTIR,RESISTIR, PERO NUNCA DESISTIR.
ESTO ES LO QUE DEBEMOS HACER PARA GANAR LA PROXIMA BATALLA: QUE ES LA ELECCION DEL 2009.
DARLE AL SOCIO Y VOTANTE UNA ALTERNATIVA NUEVA, CON GENTE NUEVA, TERMINAR CON LA VIEJA POLITICA OPORTUNISTA, TRANSERA, TRAIDORA Y CORRUPTA QUE NOS HA ESTADO CARCOMIENDO TODOS ESTOS ULTIMOS AÑOS..
LA GENTE ESPERA UN PROYECTO DE CLUB DIFERENTE AL ACTUAL, LA TRADICIONAL LO TIENE Y HAY QUE HACERLO CONOCER PARA QUE SE SIGA SUMANDO GENTE Y PARA CRECER AUN MAS .
ES MUY CIERTO EL GRAN CRECIMIENTO QUE SE HA TENIDO EN ESTOS ULTIMOS MESES, ESTO ESTA ASUSTANDO MUCHO AL OFICIALISMO Y A LOS CONVERSOS Y OPORTUNISTAS DE SIEMPRE Y A AQUELLOS QUE DUDAN EN SACAR LOS PIES DEL PLATO .
NO DEBEMOS OLVIDAR NUNCA ESO.

Anónimo dijo...

Luego de que el entrenador afirme que quería que se quede el chileno, desde Italia se negaron a extender el préstamo con la entidad “millonaria”. Sánchez se convierte en una nueva baja para el plantel campeón, luego de la salida de Abreu.


El jugador viajó a Italia para negociar, junto a su representante, una prórroga del préstamo pero la dirigencia del club italiano no aceptó. "Desde julio, el atacante, que ganó con River el torneo Clausura, estará a completa disposición del entrenador Pasquale Marino", señaló un escueto comunicado publicado en la página web de Udinese.


FUENTE: 26 Noticias
Publicó Martín [ Noti-River ]

ARADA SPORT dijo...

hola amigos, sobre el comentario que me dejastes, solo decirte que ahora se escuchan muchos rumores sobre jugadores que interesan al espanyol , de aqui a que sea cierto ya se vera.
saludos crack
http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/

Martín Sachella dijo...

el museo para cuando?

ya no aguanto mas a aguilar..

saluds gente!

Anónimo dijo...

EL RETORNO

Rubens Sambueza está con las valijas armadas para viajar desde México a River.

El Cholo ya dio el visto bueno y Rubens ya se incorporaría a la pretemporada en Punta del Este.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Ariel Ortega: “Algún día me gustaría ser el técnico de River”


El Burrito, fiel a su estilo dejó bien claro lo que le gustaría hacer cuando deje de jugar al fútbol profesional. Su amor por la Banda es infinito.

Anónimo dijo...

Que mierda pasó por River en los ultimos años que está destruyendo la institución deportiva mas grande América?

Anónimo dijo...

El que regresará es Rubens Sambueza.

El volante llegará proveniente de Pumas, de México, que no hizo uso de la opción. "Me pone muy contento que Simeone me tenga en cuenta y habrá que luchar para ganarse la titularidad", aseguró Sambueza.
(LA NACION.COM)

Anónimo dijo...

RIVER AL DÍA

Incorporaciones: Todavía no se concretó ninguna.

Vuelven: Diego Barrado (Olimpo de Bahía Blanca), Rubens Sambueza (Pumas, México) y Andrés San Martín (Arsenal).

Desvinculaciones: Sebastián Abreu (Beitar Jerusalem, Israel) y Juan Pablo Carrizo (Lazio, Italia).

No se renovó el préstamo de Alexis Sánchez (Udinese, Italia).


Vuelven y se van: Regresan de sendos préstamos pero serán negociados otra vez Gabriel Loeschbor (Gimnasia Jujuy), Ricardo Villalba (Defensa y Justicia), Patricio Toranzo (Huracán), Gonzalo Ludueña (Emelec, Ecuador), Alejandro Ruiz (La Serena, Chile), Lucas Gómez (Almagro) y Eugenio Klein (Guaraní Antonio Franco de Posadas).

Transferencias: Darío Conca (Fluminense de Brasil comprará la totalidad de su pase) y Jorge Sotomayor (La Serena de Chile adquirirá el 80 por ciento de su ficha). Diego Cardozo fue prestado a Instituto de Córdoba. Cristian Nasuti es pretendido por Banfield y Lanús.

No tenidos en cuenta: Damián Lizio, Emmanuel Martínez y Sebastián Sciorilli.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

La polémica con Anónimo era fructífera. Es importante que
los riverplatenses conozcamos los
órganos de gobierno y sus integrantes. Muchos votan creyendo que se elegi un presidente solamente como si el órgano ejecutivo fuese unipersonal -como es en la Nación o en las Provincias o en las Municipalidades-
a pesar que es un órgano colegioado de 25 con quorum de 13
Las obligaciones y derechos de cada uno de los integrantes es igual y un voto vale 1 voto para cada uno.

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Lunes 7 de julio - A las 18.45, se realizará la segunda charla del ciclo “Pensar el País”. En esta oportunidad, dedicada al deporte, el tema será:'Violencia en el fútbol argentino: Prevención y cambio social'.


Integran la mesa Edgardo Broner, promoción 1970, periodista deportivo; Sergio Levinsky, promoción 1981, periodista y sociólogo deportivo y Marcelo Roffé, promoción 1985, psicólogo deportivo.

Con ellos, y con el aporte de nuestros asociados, habremos de reflexionar sobre la violencia en el fútbol argentino, su relación con la sociedad y los aportes tanto para prevenirla como para buscar soluciones a través de cambios a largo plazo en nuestra sociedad.

Están todos invitados a participar.

Arq. Oscar A. Giacchino, Dr. Víctor J. Perrotta
Secretario Presidente

ASOCIACION de EX ALUMNOS del COLEGIO NACIONAL de BUENOS AIRES
Moreno 590 (1091) Ciudad de Buenos Aires



Informamos que a partir de julio, la actualización de nuestro sitio web será los días martes y viernes, salvo casos excepcionales.

www.salvemosalfutbol.org
Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Anónimo dijo...

eS NECDESAIO QUE SE EMPIECE A AHABLAR EN SERIO. nO SE PUEDE
AGUANTAR MAS

Anónimo dijo...

Para bajarle el tono a la polémica
Ortega: "Con Simeone conviviremos como siempre"

El delantero de River dijo que ambos son "personas grandes".

Todo bien con el DT, pero sueña con ocupar su lugar en el futuro.

Ariel Ortega intentó bajarle el tono a la polémica con Simeone | (Télam)

Anónimo dijo...

UASTEDES SON EL ÚNICO GRUPO COHERENTE Y QUE DESWDE LQ OPOSICION RECUERDA LA GRAN HISTORIA RIVERPLATENSE.

Anónimo dijo...

Sin memoria no habrá futuro!!!

Anónimo dijo...

Por ahora no hay acuerdo con Ahumada

A Oscar Ahumada se le venció el contrato el 30 de junio último y ayer hubo una reunión con su representante, Néstor Sívori, pero no se llegó a un acuerdo.
(LA NACION)

Anónimo dijo...

River es grande gracias a grandes jugadores como Amadeo Carrizo y gracias a los socios vitalicios
como Nicolás Caragianni y todos
los adherentes a La Tradicional.
River El Mas Grande, Lejos

Anónimo dijo...

Me despierto muy temprano y me entero por CLARIN.COM de que al Presidente Aguilar le gustaría tener a Barros Schelotto en River!!

Se dá Ud cuenta de lo que significa este tipo? este Aguilar!, como vamos a tener en el Monumental a un abanderado boquense!!

No es coherente!! absolutamente!!

Esta gente no es coherente, no tiene disciplina corporal institucional. Solo por respeto no pueden tejerse acuerdos que involucren a nuestros adversarios.

O es que ELLOS habrán infiltrado gente en nuestras filas? porque el caso del maíz tirado a los jugadores, no puede ser obra de Riverplatenses! es imposible admitirlo! al menos desde Paraná! desde afuera!!

Un cordial saludo

HECTOR MONTORFANO

Anónimo dijo...

ESTAS EQUIVOCADO HECTOR PORQUE CON ALQUILAR Y CIA ES COHERENTE LA NOTICIA DE CLARIN. NO TE EXTRAÑES QUE NOM,BREN SOCIO HONORARIO A MACRI Y A MARADONA. ASÍ SON LOS
DIRECTIVOS ACTUALES. PEDIRLES COHERENCIA ES PEDIR PERAS AL OLMO
OJO QUE NO ME TIRO CONTRA EL NEGRO OLMOS, QUE ME CAE SIMPATICO
LA INCOHERENCIA ES UNA CARÀCTERISTICA DE ESTA CD JUNTO CON LA TRAICION. POR ESO HAY QUE
ECHARLOS DE RIVER DE UNA VEZ.
VAMOS RIVER CARAJO!

Anónimo dijo...

Una Pena

Es una lástima la decisión tomado por el Cholo Simeone. Parece que finalmente le habría bajado el pulgar a Juan Marcelo Ojeda y le habría pedido a Aguilar que busque sí o sí un arquero para reemplazar a Carrizo.

Ojeda a todo esto, ya confirmó que si no es titular, se quiere ir de River, ya que él ha demostrado su gran capacidad para defender los 3 palos.

Desde este Blog todavía guardamos una leve esperanza para que el Cholo recapacite y se de cuenta que salir a buscar un arquero mejor que Ojeda es casi una misión imposible.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Nombres que suenan...

Santiago Salcedo, Nicolás Spolli, Joaquín Larrivey, Sebastián Domínguez, Matías Sánchez, Franklin Salas...
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

"Simeone es el mejor técnico que conocí"

Así lo afirmó José María Aguilar, el presidente de River.

Respecto del conflicto entre el entrenador y Ortega, el directivo fue tajante: "El club y los objetivos están por encima de todos".

(CLARIN.COM)

Anónimo dijo...

José María Aguilar, el presidente de River, está muy contento con el técnico que tiene el club.

Tanto que tiene miedo que se lo saquen en cualquier momento. "Es el mejor entrenador que conocí", sostuvo.

(CLARIN.COM)

Anónimo dijo...

QUE PALIDA ESTE DOMINGO LLUVIOSO
Y DEPRESIVO SIN FUTBOL!!! PERO
VAMOS RIVER CARAJO!

Anónimo dijo...

¿HASTA CUANDO AGUILAR Y TODA ESTA COMISION DIRECTIVA DE TERROR?
¿SOMOS TAN COBARDES Y ALCAHUETES
LOS RIVERPLATENSES?

Anónimo dijo...

Si , Facundo, la pequeña polemica fue fructifera y siempre que lo hagamos con este respeto, lo seguira siendo, ademas quedo claro el tema del quorum que por ahora Aguilar y compania lo tienen asegurado pero ojo, que buscando informacion y la aparente simulacion de estos 3 rebeldes no lo es tal como a mi me sonaba. repito ojo con los proximos despachos enviados a C.D.
En otro tema que ya me ocupe en este blog, les digo que el jugador Espinosa de nuestra sexta division, titular de la seleccion argentina sub 17, un central con mucho estilo, de los que no abundan, se va invocando la patria potestad, y nada se puede hacer, no se puede impedir, ni siquiera se sabe que club europeo lo ha tentado.

Anónimo dijo...

Ayer sábado nuestros amateurs enfrentaron a Ferrocarril Oeste triunfando en todas las categorias desde la cuarta hasta la novena.

Con estos resultados River amplio la ventaja en la tabla general, en la busqueda de repetir el titulo challenguer de la temporada anterior ya que los escoltas Velez y Boca se enfrentaron y de los 16 puntos en disputa obtuvieron 8 cada uno.

Recordemos que la semana anterior River enfrentó a Velez obtuviendo 10 puntos y su rival solo 7.

Las categorías infantiles, después de las 2 muy buenas primeras jornadas de la fase final del torneo que organiza la AFA, hoy domingo enfrentan a Arsenal de Sarandi en condición de visitante.

PARQUE CHAS

Ayer sabado se disputó una nueva jornada del torneo de FAFI donde se suspendieron muchos partidos por la intensa humedad en los pisos .

Teniendo en cuenta que durante el feriado del miercoles 9 de julio se disputará otra fecha, fue muy bueno para nuestros chicos poder disputar la jornada completa.

La primera "A" enfrentó al club Jorge Ñewery de Versalles con 5 triunfos y 2 derrotas conservando la punta en la general seguido de cerca por Brisas del Sud, dirigido por Rosario Nania, tambien técnico en River y campeón el año pasado con la 96 en AFA.

Las categorias 99 y 96 continuan punteras e invictas y la 2000 peleando la punta con Brisas.

La "B" continua peleando cabeza a cabeza en la general con Social Parque (Boca) y ayer enfrentó a Unión Marchigiana ganando todos los partidos y virtualmente es puntero en la general pues ya quedo libre.

La lucha con nuestros primos por el título sera tremenda de aquí al final.

Anónimo dijo...

"Ahora honraremos al gran Amadeo Carrizo. La tribuna Centenario alta tendrá su nombre y apellido en un homenaje en vida que merece esa gloria de River".

Y sorprendió con su futuro político: "No seré candidato", dijo. Aunque para los comicios aún falta un buen tiempo...

(LA NACION)

Anónimo dijo...

ELECCIONES 2009

"Llegó el momento de ser el presidente de River"

Aunque aclaró que su candidatura no es oficial, Passarella aseguró que las encuestas le dieron muy bien y que tiene una gran demanda de los hinchas.

(RECUPEREMOS A RIVER)

Anónimo dijo...

¿VIERON QUE NUNCA HABLE AL PEDO?
¿DONDE ESTAN LOS QUE SE BURLABAN CUANDO HACE UN AÑO LES DECIA QUE DANIEL PASSARELLA QUERÍA SER PRESIDENTE DE RIVER? SE BORRARON!
EL QUE SABE, SABE Y EL QUE NO SABE HABLA BOLUDECES. AMIGO ANONIMO
DE ESTO ES LO QUE TE DECIA CON RESPECTO A LOS 5 TRAIDORES (DONOFRIO, BALLOTA, LANAS, CASELLI Y ALVAREZ) QUE LE HICIERON TODA
LA CONTRA PARA VOLTEARLO. TODA!!!
VAMOS RIVER CARAJO!

Anónimo dijo...

La verdad Tony Rodriguez, no entiendo nada o casi nada de lo que decis. Ni a quien te referis con eso de que se borraron ni cual es tu merito por anticipar lo de Passarella ni siquiera lo que queres decir con respecto al Kaiser ni tampoco lo que vos interpretas sobre el significado de la palabra traidor. Igual te doy mi opinion; si Pasarella es socio de River, con la cuota al dia y con la antiguedad necesaria tiene todo el derecho de querer ser presidente. Esta en todos nosotros elegirlo o no entre las opciones que se presenten. Hay muchos que pueden ser grandes jugadores, luego buenos o malos DT y como presidente, si llega, lo apoyaremos primero y despues analizaremos sus desiciones para reelegirlo o criticarlo, repito, si llega.
Ahora si para vos a un tecnico hay que bancarlo eternamente aunque el equipo juegue mal, no gane nada y encima le traen a todos los que pide, bueno yo no solo no coincido sino que ademas me sumo al grupo de los que vos llamas traidores aunque no me considero. Mi lealtad empieza y finaliza en el mismo lugar: en River, solo soy leal a River .

Anónimo dijo...

Che Tony para vos que sos el gran defensor de Passarella y te crees que la sabés todas mirá lo que dicen de su candidatura en el blog de política en River.

Textualmente dice así:

¿De la boca a la presidencia de River?

Permítanme reirme un rato. Descostillarme de la risa. Pasarella cree que puede ser hincha, digo, presidente de River (!)

Daniel, fuiste un prócer en el Monumental. Levantaste la Copa del Mundo con la Selección, diste varias vueltas. Pero fuiste técnico y dejaste la peor de las imágenes. Y dos veces! Tenés el récord en Copa Libertadores (el quedar afuera en la 1° ronda, y quedar afuera en la 1° ronda un partido antes).

Sabemos todos que sos hincha de boca. No nos hagas más daño. Aguilar ya dijo que no se postula, y creemos que fue demasiado para River. Otro piedra no queremos.

¿Dónde hiciste la encuesta, en la boca? No te postules. Sino te vas a dar cuenta que el hincha de River no quiere un presidente de boca.

Anónimo dijo...

Hay algunos jugadores que me gustan porque los he seguido más de cerca en el campeonato que finalizó.

Uno de ellos es NIETO de Huracán, me parece un jugador muy valioso, buen físico, se mueve inteligentemente en el área y tiene olfato.

Otro gran valor es PEÑALVA,

Anónimo dijo...

Completo el informe. Se chispoteó y salió cortado....
Le decía de Peñalva de Arg Jrs...a Ud que le parece?

Siempre es el Técnico el que tiene las opciones. El Cholo le vé la cara y sabe si le va a andar. Es muy vivo. Pero opinar se puede opinar, no le parece?

Hablan mucho de Piatti , el de Gimnasia, pero me parece que le falta todavía...A los bosteros les hizo perder el sueño!! es un buen jugador, con proyección de futuro si sigue así...

Hay un muchacho que lo ví jugar una vez en San Telmo que me llamó la atención, un nueve, llamado PASQUINELLI. Parece que se fué del país. Ese pibe si que pesa en el área...tipo fuerte, alto, buen cabeceador. Sin embargo no ha trascendido su nombre en nuestro fútbol.

Y para reemplazar a Carrizo, a quién pondrán? Ojeda es muy chiquito de físico, liviano. Sabe que arquero me gustó en el Clausura: RAMIREZ, el negro de Olimpo. Valiente, buenos reflejos, ágil, buena altura. En una de esas...

Lo saluda cordialmente

HECTOR MONTORFANO

Anónimo dijo...

El presidente de River, José María Aguilar, aseguró que dejará su cargo cuando se consumen las próximas elecciones en diciembre de 2009. Además, comentó: "Si Pasarella se quiere meter en política, le digo: bienvenido a la jungla".

El presidente de River Plate, José María Aguilar, habló de su futuro al frente del club y dijo: “No voy a presentarme a las próximas elecciones del club que se darán en diciembre de 2009”.

“No estoy al tanto de quienes serán los candidatos que se van a presentar para dirigir el club. Pero hay grandes dirigentes que pueden llevar bien las riendas de River”, explicó el presidente en el programa de Mirtha Legrand.

Cuando fue consultado acerca de los posibles candidatos, Aguilar explicó: “Hay mucha gente que le gustaría dirigir el club. Passarella nunca estuvo metido en la política, pero si se decide a hacerlo le digo: bienvenido a la jungla.

También está Santilli con ganas, Caselli. Hay muchos con ganas, pero no se realmente si se van a presentar”.

(INFOBAE)

Anónimo dijo...

RIVER se merece
que tengamos memoria !

Danielito...quiere ser presidente

15 de noviembre de 2007
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=349131&IdxSeccion=100

Anónimo dijo...

HAGAMOS MEMORIA 15.11.07

www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=349131&IdxSeccion=100

Los hinchas mostraron su enojo contra Passarella

Luego del partido, los simpatizantes millonarios demostraron su ira contra el entrenador y la Comisión Directiva del club encabezada por José María Aguilar.

Una vez concluído el encuentro en el que quedó eliminado en semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol, la gente de River Plate se expresó a viva voz contra la Comisión Directiva del club y, fundamentalmente, contra el técnico Daniel Passarella.

En las adyacencias de la zona de vestuarios, más puntualmente en el hall en donde confluye la platea San Martín, algunas decenas de simpatizantes "millonarios" se juntaron para repudiar la labor cumplida por la dirigencia y por el entrenador, quien en mayo pasado había anunciado que se retiraría inmediatamente de la conducción en caso de que no ganase ningún campeonato.

"La Comisión, la Comisión, se va a la p... que lo p..." o "Hay que saltar, hay que saltar, porque esta noche se va (José María) Aguilar", fueron los cantos preferidos por los hinchas que se congregaron en el sitio indicado.

También sonó el clásico ritmo de la Nochebuena: "Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad, Passarella hijo de p... la renuncia dónde está".

Tampoco faltó el cantito que asocia al todavía entrenador de River con su clásico rival: "Passarella botón... Passarella botón... vos sos hincha de Boca la p... madre que te parió".

Anónimo dijo...

Passarella eligio su visita a Israel para empezar a hablar oficialmente de su postulacion como candidato a la presidencia de River en 2009. Eligio este viaje, en el cual recibio el titulo de embajador de la paz del mercaz Peres, porque la filial de River de ese país lleva su nombre,pero en caso de postularce hara su lanzamiento en la filial de su ciudad natal, Chacabuco
(Noti River)

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Jueves 24 de julio – 19hs- Reunión abierta de Salvemos al Fútbol en nuestra sede de Capital Federal. Te invitamos a sumarte. Confirmar presencia por mail. Muchas Gracias.

"La verdadera desesperanza no nace ante una obstinada adversidad ni el agotamiento de una lucha desigual.

Proviene de que no se perciban más las razones para luchar, e incluso que no se sepa si hay que luchar" Albert Camus.

www.salvemosalfutbol.org

Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Anónimo dijo...

Lo leí en política en River y estoy de acuerdo:
Sabìan que Passarella, fuè quièn presentò como su testaferro a HARDOY, el delincuente que quiso anticiparse al Locarno, ademàs Danielito tiene un pedazito de Mauro Rosales. Pobre RIVER si viene el bosterito Daniel, el tesorero serà Mascardi, el economista serà Hidalgo, y el CARP, serà por fin una Sociedad Anònima

Anónimo dijo...

Este posteo es con referencia a la eventual candidatura presidencial de Daniel Alberto Pasarela en el Club A. River Plate para las próximas elecciones:
en realidad mas que un posteo es una pregunta que dejo picando: PUEDE UNA PERSONA QUE HASTA HACE MENOS DE 2 AÑOS SE DESEMPEÑÓ BAJO RELACIÓN DE DEPENDENCIA del Club presentarse como candidato, en este caso a Presidente?
Si así fuera, que impedimentos tendría y condiciones debería cumplir para respetar el Estatuto del Club Atletico River Plate?
Sin intenciones de herir susceptibilidades ni entrar a considerar la honra y respetabilidad de nuestro gran Daniel EL KAISER PASARELA, NUESTRO GRAN CAPITAN: sólo debemos cumplir el Estatuto, y si así cumple con todos los requisitos a los fines de postularse en una lista como candidato bienvenido sea.
Dejó picando este interrogante. La dilucidación del mismo redundará en beneficio del club como Institución.
DIEGO DE SALLIQUELÓ

Anónimo dijo...

NO VA MÁS.
AHUMADA SE VA DE RIVER.

El contrato del mediocampista tiene una cláusula que menciona que tendrá una prórroga en caso de no llegar a un arreglo en su vínculo, por lo que a pesar de su descontento debería volver con sus compañeros.

Esto nunca pasó y Ahumada ya no volverá a River. Todo lo demás se decidirá con abogados de por medio.

Las charlas telefónicas entre Sívori y el presidente del club, José María Aguilar, no llegaron a buen puerto, al igual que la reunión que mantuvieron el pasado viernes, por lo que el volante central no aceptó seguir en la institución por el 20 por ciento.

A todo esto Oscar Ahumada estuvo reunido hace horas con Néstor Sivori para arreglar también su desvinculación con el representante.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Más del tema Ahumada

Néstor Sívori habló en Radio Mitre.

Dijo que la charla tenida esta tarde con el jugador fue cordial y madura, donde cada uno expuso opiniones sobre lo acontecido y el futuro.


Confirmó que Ahumada ya dejó de ser representado por él . Y sobre la continuidad o no de Ahumada en River dijo:
"No me pareció ver una intención por parte de él de continuar en River."


En la charla se encargó de mandar una indirecta para Daniel Comba, según dicen el representante futuro de Ahumada. "Cuando hay dinero de por medio hay gente que está dispuesta a hacer cualquier cosa, hasta comportándose de manera ilícita."
Por último dijo que "hay que respetar los contratos. "
Y sentenció: "En la vida hay obligaciones jurídicamente exigibles pero hay otras que son morales, y deben ser respetadas..."
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

PROGRAMA DEL APERTURA

1ª Jornada (10 Agosto) – Colón de Santa Fé – River Plate
2ª Jornada (17 Agosto) – River Plate – Rosario Central
3ª Jornada (24 Agosto) – Banfield – River Plate
4ª Jornada (31 Agosto) – River Plate – San Lorenzo
5ª Jornada (14 Setiembre) – Arsenal – River Plate
6ª Jornada (17 Setiembre ) – River Plate – Velez
7ª Jornada (21 Setiembre ) – San Martín Tucumán – River Plate
8ª Jornada (28 Setiembre ) – River Plate – Racing
9ª Jornada (5 Octubre) – Gimnasia La Plata – River Plate
10ª Jornada (19 Octubre) – River Plate – Boca Juniors
11ª Jornada (26 Octubre) – Gimnasia Jujuy – River Plate
12ª Jornada (29 Octubre) – River Plate – Newell´s
13ª Jornada (2 Noviembre) – Lanús – River Plate
14ª Jornada (9 Noviembre ) – River Plate – Huracán
15ª Jornada (16 Noviembre) – Independiente – River Plate
16ª Jornada (23 Noviembre) – River Plate – Argentinos Juniors
17ª Jornada (30 Noviembre ) – Tigre – River Plate
18ª Jornada (7 Diciembre) – River Plate – Godoy Cruz
19ª Jornada (14 Diciembre) – Estudiantes – River Plate

Anónimo dijo...

En River Problemas Sobran

Eduardo Tuzzio, Leo Ponzio, Paulo Ferrari y Ariel Ortega están reunidos en este momento por un tema caliente en River: los premios del Campeonato.

Eduardo Tuzzio dice que él habría escuchado y entendido que el premio es de 3 millones de dólares.

Los dirigentes, en cambio, dicen que lo que se dijo fue: 3 millones de pesos.

Hay algunos pesos de diferencia.

Los involucrados en este caso por una parte los jugadores y el cuerpo técnico. Y por el otro: los integrantes, del siempre polémico, consejo de fútbol.

Los premios se habrían convenido antes del partido frente a Colón, y como es costumbre no hay un papel de por medio.

El problema ya está. El tiempo dirá...
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

El ultimo domingo se presentaron las 3 categorias AFA infantiles de River de visitantes ante Arsenal de Sarandi. Triunfaron las categorias 96 y 97 y empato la 95. De todas maneras las 3 siguen punteras en su zona y al igual que el año anterior se perfilan para disputar las finales contra los ganadores de la otra zona. La proxima fecha, sera de local ante Estudiantes de la Plata.

Parque Chas, F.A.F.i
Ayer 9 de julio la "A" y la "B" se presentaron de visitantes ante AllBoys y Barracas respectivamente.
Los chicos de River de las 2 letras triunfaron en los 14 partidos disputados desde la 2001 a la 1995 y ambos estan al tope de las posiciones en la tabla general.
El proximo sabado la "A" enfrentara de local a Villa Luro norte y la "B", tambien de local enfrentara al club 17 de Agosto

Anónimo dijo...

Aguilar fue sobreseido de la causa penal tributaria por el Tribunal Oral Penal Económico N° 1, a cargo de los doctores Jorge Pisarenco, Carlos Schlegel y Susana Pellet Lastra.
El Tribuanl Oral lo sobreyesó sin siquiera llevarlo a juicio oral a pesar de lo decidido por el juez de primera instancia, Javier López Biscayart.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

MUCHOS RIVERPLATENSES TUVIMOS LA DESGRADABLE SORPRESA DE ENCONTRARNOS EN LA PORTADA DE LA NACION DEPORTIVA CON LA FOTO DE AGUILAR Y UNA INUSUAL PRODUCCION PERIODISTICA EN 4 PAGINAS

Además de la portada nos encontramos con 3 páginas completas -sin avisos publicitarios de ninguna índole- que contiene las declaraciones del actual presidente respondiendo a las cordiales preguntas de los periodistas.

Como la nota será motivo de próximos comentarios los invitamos a conocerla clickeando en el link
que publicamos en nuestra
www.tradicionalriver.com.ar

Anónimo dijo...

Futsal, AFA, primera division

En el superclasico jugado ayer y ante una multitud, River derroto a Boca 1 a 0 y el jueves enfrenta al campeon Pinocho