RIVER VA A SALIR CAMPEON,
RIVER VA A SALIR CAMPEON...

Aunque no se vayan todos los hijos de puta de la Comisión, como cantaba la hinchada, están dadas todas las condiciones para que ¡RIVER SALGA CAMPEON!


Con el triunfo en el cementerio de los elefantes, quedamos solos en la punta con una ventaja de 2 puntos sobre 6 en disputa y tenemos la posibilidad de dar la vuelta el domingo que viene.
Hace muchos años que no llegábamos al final del Campeonato en estas condiciones.

Entrada de fútbol:

¿La obtención del Campeonato significaría, como dijo BIGOTE, que todo pase al olvido?
¿Seremos tan desmemoriados los riverplatenses que con un Campeonato local nos puedan “tapar” la violencia estructural, el endeudamiento, los fondos de inversión y todas las porquerías que venimos padeciendo?

94 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Obviamente en la Agrupación no creemos que la gran mayoría de los riverplatenses seamos tan idiotas.

Lo que sí creemos es que se van a caer los candidatos oportunistas inventados por los medios y/o los oficialistas que se bajaban del barco disfrazados de opositores (como –por ej.- Antonio Caselli, Rodolfo Donofrio o Héctor Cavallero).

El Campeonato es beneficioso para River, nos va a traer la alegría de dejar atrás a los bosteros y de apuntalar las estadísticas.
Pero también es beneficioso para River porque –creemos- sincerará la política de River Plate.

Eliminados los oportunistas, se abrirá el demorado debate sobre el MODELO INSTITUCIONAL.

1. Estaremos los que venimos luchando desde hace muchos años en el ámbito institucional por un cambio trascendental.
Somos los que tenemos la convicción que la causa del quebranto económico-financiero es la corrupción. Sabemos que los que se enriquecen del negocio del fútbol necesitan de los operadores mediáticos, de los aparatos clientelísticos y de la violencia.

2. Al otro lado, enfrentaremos al aguilarismo puro (que enarbolará este Campeonato ya que otra cosa no tiene) y a algún otro candidato que recuerde éxitos del pasado para que -en definitiva- nada cambie.

Anónimo dijo...

Muy buen contrapunto, me parecen inteligentes las dos posturas ya que la realidad debe verse con los dos ojos y escucharla con los dos oidos que Dios nos ha dado.
Me parece oportuno agregar algo pero primero debo presentarme:
Mi nombre es Héctor Bacci, como siempre digo y quiero que quede claro; ex socio de River Nro 45557 solo por razones de no haber podido pagar mi cuota societaria ya que había menesteres mas importantes de sustento.
Paso al comentario: Tuve el honor de ser Representante de Socios entre 1997 y 2001 de la mano de un prócer Nacional, el maestro "Alfredo Bravo" sin lugar a dudas padre del mencionado Ut Supra y también padecí las mordazas del gobierno de turno, no me parece necesario pero por las dudas lo hago, El Maestro fué candidato a presidente por la Agrupación Tradicional River Plate.
En consecuencia debo agregar que en la actual comisión directiva también se encuentra el hijo de un conspicuo ex presidente de River, que tapó con títulos su gestión, pero que fué quien inuguró esta nefasta política y me basta citar como ejemplo que cambiamos, durante su gestión, a Goicoechea y Gorosito por Chilavert y Sivisky, para los muy jóvenes... si tal cual canjeamos dos cracks por dos jugadores que ni siquiera integraron nuestros equipos...cuestión de negocios, no se, hagan Uds su propia interpretación.
Lo que si es cierto que el muchachito hijo del padre en la elecciones de 2005, como acceso a los medios no le faltan por portar apellido, salió a denostar a personas como por ejemplo Carlos Lancioni, diciendo en concordancia con el actual presidente que eran Dinosaurios en extinción, que el club debían manejarlo sus pares, los del niño prodigio obviamente, y aquí están los resultados; el diálogo que inicia la nota.
Sin la intención de ser peyorativo me permito decir que hay quienes se conforman con un tetra brick, un choripan y el boleto para llegar a la manifestación, pero hay otros que quieren un banquete, no importa si están en la platea o en la popular, es una cuestión de sentido común.
Para terminar me parece oportuno dejar un concepto contable:
Una empresa, y River es una difícil empresa, PRESUPUESTA y BALANCEA (efectúa su balance).
Presupuesto es el fin deseable.
Balance es la historia real.
Estimados amigos, repasemos la historia, solo digo repasemos, y veremos que desde Dn Rafael Aragón Cabrera, con aciertos y errores, no hemos tenido conducción Riverplatense, solo negocios.
La Agrupación Tradicional River Plate le está brindando al socio una oportunidad histórica, yo lamentablemente no puedo votar pero los que estatutariamente están habilitados no deben dejar pasar esta oportunidad, APUESTEN A LA HISTORIA.
Afectuosamente
Héctor Bacci
En términos contables se presupuesta y se efectúa el balance

Anónimo dijo...

ARIEL ORTEGA

Con 34 años, intenta revivir aquellos días de gloria, y cuando faltan dos jornadas para el final parece encaminarse al objetivo que lo hace más feliz: coronarse con River.

Un festejo que se podría desatar el próximo domingo si los millonarios derrotan a Olimpo, en Núñez, y Estudiantes no supera en La Plata a Colón.

1 remate al arco; fue un tiro libre, en el primer tiempo, por arriba del travesaño.

353 minutos jugó en los últimos siete partidos; la última vez que no actuó, ante Tigre, por la 10°.

19 pases bien, dio sobre un total de 25; recibió ocho faltas: tres significaron amarillas para los rivales.

28 días pasaron desde su última vez como titular: en la Bombonera, ante Boca, por la 13° fecha.

Por Alberto Cantore
De la Redacción de LA NACION

Anónimo dijo...

Es domingo, son las 19 y 47, recien comenzo Boca Arsenal. La bombonera esta al 25 por ciento. !Y hubo que ir a votar!
"Boca no chamuyes mas, sos el mas amargo de la Argentina, cuando no salis campeon, las tribunas estan vacias..."
Por favor señores periodistas esto hay que decirlo!!!! No siempre hay que dejar pegarle a River y que permitir que continue la mentira.
Todas las hinchadas son iguales. No hay gente ni en los palcos. Si Boca ya no tendria chances, no habria nadie. Por favor. Debe ser porque hace mucho frio, o porque gano River en Santa Fe y va puntero.
Alberto

Anónimo dijo...

Ojo no nos confiemos porque nos vienen bombeando a veces sutilmente y a veces escandalosamente todas o casi todas las fechas.

Yo no se que esta pasando pero ya me entran dudas si es contra River o contra Aguilar y su corrupta directiva.

Ayer lo escuche a Pezzota explicandole a Abreu que era la misma causal de amonestacion las 2 de Ponzio de la misma manera que lo que hizo Picoli contra Buonannote. !una barbaridad! La patada del de Colon era para roja directa y luego de alli a la carcel.

Si Pezotta piensa eso alguien debe decirle que lo mire bien. Sin emargo verlo es dificil porque futbol de primera ni siquiera lo paso.

Despues vi el penal a favor de Estudiantes a los 4´ de juego y lo comparaba con la de Baldassi el domingo anterior que no nos cobro.

Es tremendo, Pezota, Baldassi, Maglio contra Argentinos el penal inexistente en contra, la increible permisibidad de Collado contra Central que lo mataron entre Tomas Costa y otro al chiquilin.

Esto solo un ciego no lo ve. Estoy indignado y tengamos cuidado, nuestros dirigentes no hacen nada o simplemente no saben hacer.Mandan al imbecil de Hernan Cordoba a patearle la puerta a Baldassi en vez de salir a mostrarle a la opinion publica futbolistica la reiteracion de arbitrajes en contra.

¿Por qué -en lugar de gastar plata en estupidos carteles si a Boca lo elimina el Fluminense o las Chivas o si les ganamos un clasico- no salimos a desenmascarar las mentiras acerca que su hinchada es distinta y de que el clasico en la cancha de ellos es el mejor?

Mentiras, todas mentiras!

Anónimo dijo...

ESTOY CONTENTO PORQUE EL DOMINGO VAMOS A JUGAR UNA INSTANCIA FINAL
QUE NO TUVIMOS EN LOS ULTIMOS 4 AÑOS. OJO ESO NO TIENE NADA QUE VER CON MI DESPRECIO A ALQUILAR, A ISRAEL, A LOS 5 TRAIDORES Y AL RESTO DE ESTA COMISION DIRECTIVA DE MIERDA QUE ES LA PEOR DE LA HISTORIA. TAMPOCO NOS PODEMOS OLVIDAR DE LO QUE HICIERON Y TENEMOS QUE TENER MEMORIA COMO DICE BIGOTE. POR ULTIMA LO QUE DICE ALBERTO TIENE RAZON Y NOS VIEMEN CAGANDO LOS PITOS. SERA QUE LA AFA TIRA EN CONTRA DE RIVER O DE ALQUILAR O SERA QUE ALGUNO DE LOS 5 TRAIDORES TIENE INFLUENCIA CON LOS PITOS PARA COLOCARSE ELLOS. OJO QUE SON CAPACES DE CUALQUIER COSA.

Anónimo dijo...

NO IMPOORTA Y
VAMOS RIVER CARAJO!

Andrés Romero dijo...

River necesita un éxito como el del Clausura en tiempos de crisis intitucional. A ver qué sucede.


Un abrazo, amigo.

ARADA SPORT dijo...

a ver si teneis suerte y se hacen con el titulo.Me parece que al final el Cholo no vendrá y se quedará con ustedes.
UN SALUDO LOCO.
http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/

Paulo Moreira dijo...

mismo ganando el campeonato, los problemas van continuar se no cambiar nada.
se River salir Campeon (ojalá que si), hai que festejar. Pero sin olvidar los problemas del club.

saludos a todos los riverplatenses desde Portugal

Anónimo dijo...

En el Cementerio River enterró la Mufa

En una cancha siempre dificil, River se hizo grande y ganó el partido que le puede dar el Campeonato.

El Cementerio le sienta bien a River, ya que hace ya unos partidos que no sabe de derrotas.

Con este triunfo, River enterró la mufa de las últimas semanas en el Cementerio Sabalero y se puso 2 puntos arriba de Estudiantes.

Con un triunfo el próximo domingo en River y un empate pincha, River terminará por consagrarse.

Aunque Usted no lo crea el título está a la vuelta de la esquina, y un Olimpo de Felicidad en apenas 7 días puede empezar a torcer un cúmulo de malas rachas, mufas, y peleas internas y empezar a recuperar la Gloria olvidada(?).

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo.
El interrogante es mío)

Anónimo dijo...

A propósitro de lo que dice Alberto me parece conveniente traer lo que dice el blos fuera el ferretero

Hace dos años, el mediático Ángel Sánchez reconoció que en el arbitraje “existía la corrupción como en cualquier otro gremio”, causando un mini revuelo que fué quedando en el olvido por la cercanía del mundial y definitivamente sepultada con la buena actuación de Horacio “echo al 10 de los blancos“ Elizondo en aquel certámen.Sánchez también habló pestes del entonces presidente del colegio de árbitros Jorge Romo

Facu Franco dijo...

River!!!
River yo te quiero!!!
yo te llevo adentro!!!
de mi corazon!!!
gracias por esta alegria
de salir primero
de salir campeon!!!!

ojala podamos cantar eso el domingo!

Anónimo dijo...

River le debe mucho a Simeone. Se pueden discutir los planteos tácticos extravagantes, las decisiones poco convincentes, y el rendimiento de un equipo que a veces parece no tener rumbo en la cancha. Pero no se puede discutir la conducción del Cholo como cabeza de grupo. Haciéndose cargo en los malos momentos, motivador para salir de la mala, y contagiando en todo momento ese hambre de gloria inagotable. Esas mismas ganas de ganar siempre que hoy son una base fundamental para explicar que River está al borde del campeonato.

Fuente: Diario Olé

Anónimo dijo...

MÁS SUERTE QUE CABEZA: COLÓN 1 - RIVER 2

Hemos ganado, gracias a Dios y a la voluntad renacida de triunfo. Estamos primeros solitos. Pero no podemos dormirnos en las 2 fechas que faltan.

El "invento" de hoy por parte de Simeone, nos costó a Ponzio: a los 7 minutos estaba amonestado y a los 6 expulsado.

Todo el primer tiempo sufrimos y Colón se perdió, al menos, dos goles clarísimos. Tuvimos suerte y ganas y ¡vamos por el título!.

Aclaremos: muy bien Ahumada. ¡Quedate callado Ahumada y disfrutá de los buenos comentarios!

Atilio Costa Fevre: ¿cómo destinás el entretiempo a la elección bostera?. ¡por favor!. realmente no se te puede escuchar.

(Publicado por Recuperemos a River)

Anónimo dijo...

Hay que tener mucha prudencia y objetividad a la hora de afirmar que River ya es campeón, todavia
no ganamos nada, solamente llevamos 2 puntos, y faltan disputarse 6.

No nos agrandemos por estar punteros, aun faltan disputar 2 partidos, que seran 2 finales
a vida o muerte, salvo si River gana el partido con Olimpo y Estudiantes empata o pierde con Colon, ahi se simplificaría todo, dando la vuelta olimpica el proximo
domingo.

Ojo en futbol puede pasar cualquier imprevisto no deseado, sino remontarse a lo que paso con Boca cuando perdio el campeonato con Estudiantes y llevaba
4 puntos de ventaja y faltaban 2 fechas.

Por ultimo opino que de ganar este
campeonato, nada cambiaria en lo institucional, mas que una alegria deportiva

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

NO DEBEMOS, NI TENEMOS QUE DECIR QUE YA SOMOS CAMPEONES, ya que aún restan disputarse 2 encuentros que seran 2 finales, salvo que Estudiantes pierda o empate, así no habría la necesidad de tener que sufrir el ultimo partido con Banfield.OJALA QUE ASI SEA Y SE DEN LOS RESULTADOS.
Este futuro campeonato, no servira para suplir
los gravisimos problemas institucionales que impera en la comunidad riverplatense,
solo los atenuan por la simple alegria que la gente tendrá al coronarnos campeones.
Hay que tener presente que el oficialismo, se agrandará por ello y tratará de ocultar
subterraneamente, todas las cagadas que hicieron durante los 7 años en el poder.
Por ultimo este humilde riverplatense enarbola la bandera de la PRUDENCIA y OBJETIVIDAD, en el sentido de que todavia no ganamos nada, y recién festejar
cuando se materialice el tan ansiado campeonato.
Me despido con un hasta luego, un abrazo fraternal y nos vemos el domingo proximo mediante, si Dios quiere.

Anónimo dijo...

Yo quiero que salgamos campeones, pero no quiero que nadie se olvide de la verdad de lo que está pasando en River. Desde que Davicce
fue presiddente se inauguró una Escuela de Traidores y sus alumnos son los que están gobernando.
Hay que alentar a River campeón y hay que alentar para echar de River a todos los cometeros y traidores.

Anónimo dijo...

Villagra: "Estamos a un paso"
El autor de uno de los goles de River ayer está ilusionado con el torneo Clausura, aunque aclara que quedan dos finales; Aguilar prefiere ser cauto
(LA NACION. COM)

Anónimo dijo...

A pesar de Aguilar, de los arbitros, etc...." El más Grande Lejos"
y lo seguiremos siendo por que RIVER somos nosotrsos.

Vamos MILLO por otro campeonato más !!!!!!

Silvana dijo...

Muchas gracias por firmar mi blog.
Yo Amo a Ramón y lo banco a muerte, pero coincido con vos, no es el momento para que vuelva a River, tenemos que apoyar más que nunca al cuerpo técnico que tenemos...estamos muy cerca a dos pasos, tenemos que estar todos unidos, tirando para el mismo lado, alentando al equipo, todos por un mismo objetivo: volver a estar en lo más alto, volver a dar una vuelta, volver a festejar, volver a gritar River Campeón...ojalá se nos dé, es lo que más quiero, tanto como ustedes.
Saludos.
Silvana.

Anónimo dijo...

Es claro que aqui hay que separar las cosas.
En primer lugar no esta mal festejar si salimos campeones, mas bien es un desahogo y una felicidad enorme para los hinchas.

La otra cuestion es no olvidar todo lo que fue en los ultimos tiempos River, especialmente este año. Mejor dicho, como se lo manejo.

El que es hincha en serio sabe esto, y saber separar. Si salimos campeones el domingo, o si es el otro, festejemos que nos lo merecemos!!!!

Despues, sigamos siendo aquellos que defendemos a River, aquellos que queremeos que el club ande bien.

Saber separar es la mejor forma de no cometer errores.

Anónimo dijo...

Se viene olimpo,,, apesar de ser un equipo chico,, cuesta,,, sino pregunttenle a tinelli,, que puso millonadas para su negocio,, digo, equipo y y fracasaron no solo en la copa,, sino tambien en el campeonato contra el equipito de bahia,,, a river le pasará lo mismo?? en fin,, todo puede pasar en el futbol sano,,, en cambio en el futbol corrupto,, ya estan los resultados planteados,,,,

Saludos y gracias por pasarte por el blog,,, adioss

http://despistaditos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Aguilar declaró en su preferida radio La Red : "Siempre dije que el campeonato local es más importante que la Libertadores. Esta es una de las cinco Ligas más trascendentes del mundo"

Facu Franco dijo...

como va adecir eso? pero si aguilar un dia habia dicho quie la libertadores era mas importante que el campeonato... ya no sabe que decir para continuar siendo el presidente que VERGUENZA!!!

Anónimo dijo...

Muchachos: Aguilar no tiene verguenza y por lo tanto es un
sin verguenza!!!

Anónimo dijo...

QUE CARADURA QUE SOS ALQUILAR, SE VE QUE YA EMPEZO LA CAMPAÑA TAPE Y
OLVIDESE QUE DIJO BIGOTE. ¿POR QUE
NO ESTA MAS LA PAGINA CON LO QUE DIJO BIGOTE?

Anónimo dijo...

MUY BUENO LO DE CLAUDIO SOBRE QUE DAVICCE FUNDO EN RIVER LA ESCUELA DE TRAIDORES. ALQUILAR FUE EL MEJOR ALUMNO Y TIENE LA MEDALLA DE HONOR, PERO VIENEN OTROS ATRAS HACIENDO MERITO PARA ARREBATARSELA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Desde el domingo no se puede ingresar a la página web de
LA TRADICIONAL
y son muchos los lectores que nos transmiten
sus inquietudes al respecto.

A fin de conocer las causas del incoveniente hemos pedido las explicaciones escritas que acabamos
de recibir y que ponemos en concimiento de Vds. reproduciéndolas textualmente a continuación:

"Buenas días: en relación al inconveniente del sitio, la empresa proveedora estadounidense es la encargada de todo lo relativo al tema servidores, ella esta realizando las tareas para solucionar el problema.

"Debido a que la explosión se dio en Texas, es difícil poder hacer algo desde aquí, así que estamos esperando todas las noticias que nos envíen de este Datacenter (que es uno de los más importantes del mundo).

"Por favor tener en cuenta todos los sitios que administramos están dentro de esos servidores y por ello se ve muy afectada nuestra forma de comunicación debido a todos los clientes a los que hay que mantener al tanto , y no podemos atender todos los llamados, y además de que tampoco desde Argentina podemos controlar algo que sucede en Texas.

" De todas maneras desde aquí no puede hacerse mucho y sólo resta esperar que desde el exterior lo solucionen. Lamentamos el inconveniente ocasionado".

Para mas información leer http://www.noticias24.com/tecnologia/?p=756

Cuando tengamos información la estaremos informando, cordialmente...

Mariano Omar Villanueva

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Lo que viene.

Con la cabeza en Olimpo, el DT, Diego Simeone, no podrá contar con Leonardo Ponzio, expulsado, aunque volverá Radamel Falcao, que está con la selección de Colombia.

Una probable formación para el domingo podría ser:
Carrizo; Ferrari, Gerlo, Cabral y Villagra; Ahumada y Abelairas; Ortega, Falcao y Buonanotte; Abreu.

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
POR FAVOR NO CANTEMOS VICTORIA ANTES DE TIEMPO.YO ESPERO QUE EL DOMINGO SALGAMOS CAMPEONES PORQUE SINO EL PARTIDO CONTRA BANFIELD VA A SER MUY COMPLICADO.
POR SUPUESTO QUE ESTO NO TAPA NADA DE ESTA GESTION LEONINA Y MALICIOSA, SEGUIREMOS PENSANDO QUE HA SIDO LA MAS NEFASTA DE LA HISTORIA POR MUCHAS RAZONES MAS QUE FUTBOLISTICAS:CERRARON LAS INSTALACIONES POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA Y ESTO SE DBIO A LA VIOLENCIA GENERADA POR LOS DIRECTIVOS ACTUALES Y AHI LOS INCLUYO A TODOS LOS DIRECTIVOS AUN LOS QUE HOY SE QUIEREN OPONER PORQUE EL BARCO SE HUNDE.
POR ESO TAMBIEN ES IMPORTANTE QUE RIVER SALGA CAMPEON PORQUE HOY HAY MAS DE UN DIRECTIVO CONVERSO QUE ESTA DESEANDO QUE RIVER PIERDA. ESTOY SEGURO QUE ES ASI.
Y ME LLAMA LA ATENCION LA POCA PRESENCIA QUE RIVER TIENE EN LA AFA.
SABEN QUIEN NOS REPRESENTA?
PORQUE ESTOY DE ACUERDO CON ALGUIEN QUE ESCRIBIO ANTERIORMENTE QUE EL TEMA ARBITRAJE EN LOS PARTIDOS ES MUY SUGESTIVO. LA MAYORIA DE LOS ERRORES DE LOS ARBITROS DA LA CASUALIDAD QUE SON EN CONTRA DE RIVER Y A FAVOR DE LOS BOSTEROS.PORQUE SERA?
COINCIDO TAMBIEN QUE SI GANAMOS EL CAMPEONATO SE ESFUMARAN LAS PRETENSIONES DE MUCHOS OPORTUNISTAS DE TURNO QUE SOLO PIENSAN EN SUS NEGOCIOS Y NO EN EL CLUB.

Anónimo dijo...

Aguilar no tiene problemas porque el no tiene verguenza, pero a nosotros que tenemos honra nos joden y nos cargan los otros. Basta ver los comentarios de los lectores de La Nación On line a la nota con las declaraciones del chanta.

Anónimo dijo...

...http://www.noticias24.com/tecnologia/?p=756

Noticias24.- La desafortunada catástrofe del datacenter H1 de ThePlanet.com que reseñamos ayer ha traído muy severas consecuencias y ha inundado de lamentaciones a la mayor parte de los sitios web orientados a temas tecnológicos: con decenas de miles de clientes, ThePlanet es el proveedor de servidores dedicados de alojamiento en Internet más grande del mundo.

Cientos de webmasters afectados ventilan su furia y lanzan teorías y especulaciones en foros y comunidades tras más de 30 horas de absoluta inutilización de sus websites.

Entre tales especulaciones, se habla de que la compañía haya sobrecargado sus circuitos eléctricos con demasiados servidores, o que simplemente el mantenimiento haya sido mediocre. Pero la más preocupante se refiere a una invasión de extrañas hormigas que anidan en los componentes eléctricos y producen cortocircuitos, lo suficientemente importante como para que la reseñaran los principales medios de comunicación como el Times de Londres, Fox, CBS y la revista TechWorld.

Computadores, televisores, radios y hasta vehículos han quedado inoperativos por la voracidad de esta plaga.

Mariano Omar Villanueva

Anónimo dijo...

El público que el próximo domingo se acerque temprano al Estadio Monumental tendrá la oportunidad de disfrutar del fútbol de las Glorias Riverplatenses, ya que se encuentra confirmado el partido de Fútbol Senior entre River Plate y Temperley (correspondiente a la 5ª fecha del torneo organizado por la Casa del Futbolista) como preliminar del encuentro de Primera División entre River Plate y Olimpo de Bahía Blanca.

Estarán presentes Norberto Alonso, Juan José Borrelli, Ramón Ismael Medina Bello y Hernán Díaz, entre muchos otros ex jugadores Millonarios.

También se espera que Enzo Francescoli pueda viajar y jugar algunos minutos, aunque esto aún no está confirmado.

El match se iniciará alrededor de las 14 hs. y podrá ser suspendido en caso de lluvia.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

El_Acertijo dijo...

Mourinho al Inter !

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Alvi dijo...

Hola!
gracias por pasarte por mi blog, va es de mi amigo tambien jeje!
Gracias por tu buena onda.

saludos!

Anónimo dijo...

SI SALE O NO CAMPEON PARA MI PASA A SEGUNDO PLANO PORQUE QUIERO A RIVER!!!

SI, Y TANTO O MAS QUE VOS Y MUCHOS
PERO NO IMPORTA QUIEN LO QUIERE MAS!!!

¿SABES POR QUE?

PORQUE A MI,SIEMPRE ME PREOCUPO UN TODO!!! RIVER EQUIPO, INSTITUCION, CLUB, ETC O AHORA RECIEN SE ACUERDAN QUE EL CLUB ESTA DESVASTADO?

O SE CREEN QUE EN LA EPOCA DE DAVICCE , NO PASABA TODO ESTO, DE COMPRA Y VENTA DE JUGADORES Y CHOREOS INSTITUCIONALES? SI, PASABA , PERO SE TAPABA CON LOS CAMPEONATOS!!!

DEJEMONOS DE JODER!!!TENGAN MEMORIA

RECUERDEN QUE ESTE PRESENTE ES CONSECUENCIA DE UNA CONTINUIDAD DIRIGENCIAL NEFASTA Y CULPABLES LOS SOCIOS POR LA INDIFERENCIA HACIA LA INSTITUCION, POR NO IR A VOTAR!!!

NO SOLO YENDO A LA CANCHA Y GRITANDO " DALE RIVER 2 SE AYUDA AL CLUB. SOLO APARECEMOS EN LAS BUENAS O CUANDO NOS QUEMA EL CULO
Y HAY QUE ESTAR SIEMPRE, EL DIA A DIA

NO NECESITO NINGUN CARGO POLITICO, EN EL CLUB, SOLO QUISE SER REPRESENTANTE DE SOCIOS, PARA VER DESDE ADENTRO LA MIERDA QUE HAY INSTALADA EN EL CLUB, PORQUE LES ASEGURO, QUE LO UNICO QUE IMPORTA EN MUCHA GENTE ES TENER UN CARGO POLITICO, SALIR EN LA TELE, TENER FAMA, SENTIRSE SUPERIOR, ( NO SE A QUIEN ) Y SER RECONOCIDO ANTE LOS OTROS.

SIENTO VERGUENZA POR ESE TIPO DE GENTE Y LES ASEGURO QUE LA HAY ENQUISTADA EN EL CLUB

CONOZCO A MUY POCOS, QUE REALMENTE ESTAN EN SUS CARGOS, PORQUE REALMENTE QUIEREN AL CLUB

EL CLUB ES UN TRAMPOLIN PARA SUS PERSONAS, PARA SU VIDA PERSONAL...
ES UNA TRISTE REALIDAD

Y LES DIGO MAS: EL EJEMPLO MAS GRANDE ES EL PRESIDENTE DEL CLUB, QUE EN LOS DOS AÑOS Y MEDIO QUE VOY A LAS ASAMBLEAS NUNCA SE HIZO PRESENTE!!!

PERO SIEMPRE APARECE EN LA TELE, DIARIOS, EN LA COMPRA Y VENTA DE JUGADORES, EN TRIUNFOS DE RIVER A BOCA, ETC, ETC,

SIEMPRE FUE UN COBARDE QUE NO ENFRENTO LA ASAMBLEA Y ESO QUE ESTA TOTALMENTE A SU FAVOR CON MAS DE 100 REPRESENTANTES DE SOCIOS OFICIALISTAS!!!

OJO! QUE SE FUERON MUCHOS REPRESENTANTES DEL OFICIALISMO
Y AHORA ESTAN COMO OPOSITORES;
PERO YO NO OLVIDO, QUE ERAN LOS MISMOS " LEVANTABRAZOS " OFICIALISTAS QUE VOTABAN A FAVOR DEL CONTINUISMO DE SUS PROPUESTAS Y AHORA SE RASGAN LAS VESTIDURAS Y SE POSTULAN PARA EL 2009.

SI SON INTELIGENTES -QUE LO SON-LEAN ALGUNAS DE LAS BANDERAS, QUE ESTAN DEBAJO DE LA BELGRANO BAJA, EN LOS PARTIDOS DE LOCAL !!!!

HAY 2 BANDERAS EN ESPECIAL

UNA DE UN FAMOSO HIJO DE UN GRAN POLITICO FALLECIDO Y OTRA DE UN REPRESENTANTE CONSULAR DE UNA ISLA MEDITERRANEA.

Y AHORA SE RASGAN LAS VESTIDURAS POR EL CLUB!
QUE BUENA GENTE, QUE SANAS INTENCIONES DE MEJORAR EL CLUB TIENEN ... JA,JA,JA,JA

YO SOY FELIZ Y NO POR EL DINERO,
SINO POR MI PAZ INTERIOR,
PORQUE SI YO INTENTARA SER PRESIDENTE Y SOLO SACARA 2 VOTOS, PERO HACIENDOLO CON COHERENCIA DE PENSAMIENTOS -COMO CONSIDERO TENER-SEGUIRIA TRANQUILO Y EN PAZ, A PESAR DE LOS VOTOS.

NO SOY MAS PIOLA POR HABERME VOLTEADO MAS MINAS, NI POR TENER MAS PLATA...

¡¡¡CAMBIEMOS LA SOCIEDAD!!!

SOY MAS FELIZ, POR ELEGIR A LA GENTE QUE QUIERO TENER A MI LADO Y DISFRUTAR DE ELLOS. SOLO POR ESO!

Y ESTOY CONTENTO POR ESTAR O PERTENECER A UNA AGRUPACION POLITICA DEL CLUB, LA AGRUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE, CON BUENAS INTENCIONES -QUIZAS PARA ALGUNOS IDEALISTAS O INOCENTES- PERO PARA NOSOTROS Y QUIENES NOS CONOCEN COHERENTES EN SU FORMA DE PENSAR Y ACTUAR.

POR ULTIMO NO SE OLVIDEN DE PARTICIPAR DE LOS SUCESOS DEL CLUB; NO SE BORREN Y VAYAN A LAS ASAMBLEAS DE AGOSTO Y DICEMBRE.

ASI SABRAN MUCHO MAS DE LO QUE SABEN AHORA O LES PREOCUPA, QUE ES SI GANAMOS EL CAMPEONATO O NO?

EN LA VIDA QUIZAS UN ACONTECIMIENTO MALO, SIRVE DE OCASION PARA DAR VUELTA LA COSA Y EMPEZAR DE NUEVO

LA ACCION DE LOS SOCIOS ES NECESARIA, PERO NO CON LA VIOLENCIA, SINO PARTICIPANDO, APORTANDO IDEAS, OPINANDO HUMILDEMENTE.

AHORA TODOS QUIEREN SER PRESIDENTES! NO SE OLVIDEN DE ESO... YA LO VAN A VER EN ESTOS MESES VENIDEROS.

VENDRAN MESIAS A SALVAR AL CLUB, DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y NO EXISTEN LOS MESIAS...

EXISTE UNA CONDUCTA, COHERENCIA, PROYECTO Y HONESTIDAD SOBRE TODAS LAS COSAS Y HUMILDAD ANTE TODO.

PRECISAMENTE LO QUE LE FALTA A ESTE PRESIDENTE DEL CLUB, PARA DAR UN PASO AL COSTADO O AL MENOS ACEPTAR PUBLICAMENTE, ESTE CALAMITOSO PRESENTE!!!

LES PREGUNTO: ¿QUE PASA SI RIVER SALE CAMPEON?

¿CREEN QUE EL CLUB VA A CAMBIAR?
O VA A POTENCIAR LA SOBERBIA DE J... M... A...

¡¡¡QUE SUERTE QUE NO SE PUEDE POSTULAR DE NUEVO!!!

PORQUE SI SALIMOS CAMPEONES QUIZAS AUN LO SEGUIRIAN VOTANDO VARIOS QUE AUN NO SE SACARON LA VENDA DE LOS OJOS Y APRUEBAN TODO CON SU BRAZO LEVANTADO EN LAS ASAMBLEAS DEL CLUB.

BUENO, ESPERO NO HABERLOS CANSADO.
SOLO QUISE CONTARLES UN POCO DE LO QUE SUCEDE EN EL CLUB

SEAMOS FUERTES Y EMPECEMOS POR MIRARNOS A NOSOTROS Y PARA EMPEZAR COMPROMETAMONOS MAS CON EL CLUB , INTERIORIZANDONOS, COMO LES DIJE, CON LO QUE PASA Y A VOTAR EN EL 2009

TODOS SOMOS EN MENOR O MAYOR MEDIDA RESPONSABLES DE ESTE PRESENTE !!!!

TENGO UN ENORME RESPETO POR ESE HIHCHA QUE GANE O PIERDE SIGUE CANTANDO EN LA POPULAR CON SU ILUSION A CUESTAS!!!

PORQUE YO SOY UNO DE ELLOS, QUE SIGUE CANTANDO, AUNQUE DE LOCAL ESTE EN LA PLATEA SAN MARTIN BAJA, POR UNA CUESTION DE VISTA ( CHICATO DIGAMOS ) Y EN LA VISITANTE ESTOY EN LA POPU , CON LOS PIBES, PERO EN EL COSTADO, YA QUE NO VOY A LA BARRA.

PERO POR FAVOR REITERO POR ENESIMA VEZ: INVOLUCRENSE !!!!!!!!

CARLOS BIGOTE

Anónimo dijo...

Hoy conocimos que suspendieron los recitales en River. Muchas conjeturas se pueden sacar.

Que River no presenta, supuestamente, la documentación desde 2002 -según informa la Agencia Ambiental del GCABA-. Que "justo" lo hace el Gobierno Macrista.

La realidad es que las desprolijidades para no saber manejar las situaciones siguen golpeando a River por donde se lo mire.(creado por El Hincha Politico)

Anónimo dijo...

"Ya hubo insultos, peleas varias y amenazas de ruptura.Pero en el horizonte, tal vez el domingo, se ve una vuelta olímpica. Y eso, en el fútbol, suele tapar todo".(CRITICA)

No, el anhelado campeonato local luego de 4 años de frustraciones, no tiene que significar que se tape todo(leer a BIGOTE "ut supra")

En la TRADICIONAL no creemos que los riverplatenses seamos idiotas.

Lo que sí creemos es que se van a caer los candidatos oportunistas inventados por los medios y/o los oficialistas que se bajaban del barco disfrazados de opositores (como –por ej.- Antonio Caselli, Rodolfo Donofrio o Héctor Cavallero).

El Campeonato es beneficioso para River, nos va a traer la alegría de dejar atrás a los bosteros y de apuntalar las estadísticas.

Pero también es beneficioso para River porque –creemos- sincerará la política de River Plate.

Eliminados los oportunistas, se abrirá el demorado debate sobre el MODELO INSTITUCIONAL.

Por un lado estaremos los que venimos luchando desde hace muchos años en el ámbito institucional por un cambio trascendental.
Somos los que tenemos la convicción que la matriz dela desvastación es la corrupción. .

Por el otro lado, enfrentaremos al aguilarismo puro (que enarbolará este Campeonato ya que otra cosa no tiene) y a algún candidato que recuerde éxitos del pasado, pero que no prioriza el cambio trascendental.

Basta de hipocresías!

Con el gobierno electo en el 2001 llegó la devastación institucional,
la insttitucionalización de la violencia, del endeudamiento y la pérdida de campeonatos internacionales, por ende del prestigio internacional.

Todos sabemos que aunque ganemos el campeonato el plantel va a quedar desmantelado, ¿qué podemos esperar seriamente para el fututo próximo sin depender de terceros? Nada.

Por lo tanto es imperativo un cambio estructural, en que todos los riverplantenses empecemos a participar.

¡Que el Campeonato no sea un mero ansiolítico!
¡Que sea el comienzo del fin de la peor gestión en la historia riverplatense!

Anónimo dijo...

CLAUDIO TIENE RAZON.
RIVER ESTA LLENO DE GENTE TRAIDORA, EN REALIDAD SON MISERIAS HUMANAS , SIN CAPACIDAD NINGUNA Y DESONESTOS.
ELLOS QUIEREN QUE RIVER NO SALGA CAMPEON PORQUE SE LE CAEN MUCHOS ARGUMENTOS.
EN CAMBIO LA AGRUPACION TRADICIONAL APOYARA EL LOGRO DE UN CAMPEONATO QUE LE HACE FALTA A LA INSTITUCION COMO TAL Y NO A LOS DIRECTIVOS ACTUALES.
ESTO LO PIENSA TODOS LOS DIRIGENTES DE LA TRADICIONAL, QUE SON PENSANTES, HONESTOS, DESINTERESADOS, QUE LUCHAN POR EL BIEN DEL CLUB.
POR ESO SIEMPRE ESTARAN PRESENTES LOS DEGROSSI.LOS DELFINO,LOS ALFREDO BRAVO, EN LOS IDEALES Y EN LOS PROYECTOS DE LA AGRUPACION TRADICIONAL.

Anónimo dijo...

EL BANDA ROJA
Amigos Riverplatenses:Parece que los cuernitos surten efecto; ¡hurra! ¡vamos! Las yemas de los dedos gordos deben quedar grabadas en las uñas del dedo medio y el anular. ¡Sí!, bien, con el 33 (Campeonato Nacional) CRISTO VA A AYUDARNOS: Derecho a la Sudamericana y nuevo galardon, quien lo duda. Es de segunda, pero esa copa sirve para:
1-HACERNOS FELICES
2-IMPULSAR AL CHOLO
3-ACERCAR LA LIBERTADORES
4-AYUDAR A J.M.A.
5-A QUE?
6-A PRESENTARSE EN EL 2009.¡¡¡SOCORRO¡¡¡
ASI QUE...PIENSEN LO QUE CONVIENE.
¡EH¡ QUE PASA? QUIEN AFLOJO CON LOS CUERNITOS?, NO POR FAVOR. NO PIENSEN TANTO COMO YO...PLEASE.
BUENO, AHORA MUY ENSERIO. QUIERAN A RIVE. NO PIENSEN POR UN MOMENTO Y SIENTAN ALEGRIA POR GANAR. MUCHA!!!
DESPUES, EN UN RATITO, SEPAN QUE A VECES SE PUEDE SER CAMPEON A PESAR DE... Y AUNQUE ESTE...FULANO O MENGANO.QUE SE YO.
DISFRUTEMOS Y GOCEMOS DE ESTE MOMENTO. ESO SI, FUE EL JUEGO, SOLO EL JUEGO, ESE HERMOSO FUTBOL QUE NOS APASIONA.A PESAR DE... Y AUNQUE ESTE...EL QUE QUIERAN.
EL BANDA ROJA.

Anónimo dijo...

Vi a RIVER en Santa Fé...
Gozé con mi equipo. Soy solo hincha de toda la vida. No soy Socio...
River, como Boca, son los dos grandes y mucha gente siente la pasión que yo siento.
Lamento lo institucional, mucho...porque un par de inútiles pueden hundir mis sentimientos...por la avaricia y el descontrol sistemático.

Mi admiración por el Técnico alias "Cuchillo entre los dientes" cita y obliga. Sin duda. No hace falta que esté en el Vestuario para verificarlo. Ha logrado, pese a todo lo pasado, formar un equipo con garra y hambre....de lo técnico ni hablar...del preciosismo ni hablar...sin figuras estrellas estamos pasando a la historia y aunque no concretemos: nadie puede dudar de que se intentó...Eso me llena de orgullo...!

Aguante la Agrupación Tradicional y aguante la peña de River en Paraná!!!

HECTOR MONTORFANO
www.blogs.clarin.com/futbolandia

Anónimo dijo...

Héctor: Es muy bueno tu comentario. Además presenta un enfoque diferente sobre el Cholo, que quizás no comparten muchos riverplatenses y algunos amigos míos de La Tradicional.

Pero una de las cosas más lindas del fútbol es permitir el sano debate sobre tácticas y estrategias.Eso es algo enraizado en nosotros desde el tiempo de nuestros abuelos.

Te felicito y te envidio sanamente porque pudiste asistir a una de los partidos más trascendentales de los últimos tiempos y QUE GANAMOS!.

Álvaro dijo...

FELICIDADES CHOLOOOOO,algún día me gustaría verle en el Atleti.

Saludos
www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

Venta de Entradas:RIVER-OLIMPO
El Club Atlético River Plate dispuso un cronograma especial para la venta de localidades frente Olimpo.
El día miércoles sólo se venderán plateas bajas y medias para socios.
El jueves plateas para socios y no socios.
El viernes se pondrán a la venta las populares.

Sábado y domingo se venderá el remanente para socios y no socios.
El horario es de 6 a 19, salvo el domingo que es a partir de las 10.
La venta se realizará en las boleterías ubicadas sobre la Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno).

Anónimo dijo...

Viernes 6 de junio de 11 a 17hs. Jornada Fútbol en Paz, en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Entrada Libre.
*La visión de la violencia en el fútbol desde las víctimas.
*Los dirigentes, los barras y la política. Una relación peligrosa.
*El rol de la Justicia. ¿Hacen falta más leyes?
Entre los disertantes:
Dip. Martín Hourest, Juan Pablo Varsky (Periodista), Ezequiel Fernández Moores (Periodista), Dr. Mariano Bergés (Ex Juez) y Juan Manuel Lugones (Abogado FAVIFA), Raul Gamez (ex Presidente de Velez), Roncagliolo (ex- directivo de River Plate), Liliana García (FAVIFA), Dip. Bisutti... Ver más en: http://www.salvemosalfutbol.org/reuniones.htm

Silvana dijo...

Un campeonato es una gran alegría despues de tantas pálidas...pero la realidad es que no tapa nada de lo que pasó...nada lo va a poder hacer...yo creo que las cosas que sucedieron van a quedar para siempre en la memoria de cada uno de los hinchas, River nunca estuvo tan mal, no solamente es en lo futbolistico, sino también en lo social y economico...
Nada va a tapar esto, pero si obviamente va a ser un gran alivio dentro de tantas cosas malas...

River en las buenas y en las malas, siempre con vos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola!!
El mayor candidato y el que más lo merece, por fin se le da una buena a River, tras varios años sin poder ganarlo, hoy prácticamente lo acaricia. Un abrazo grande y pásate por Mundo Futbolero Blog.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

River, el campeonato y la venganza del Cholo

El editor de Valechumbar.com pronostica el desenlace del Clausura, y eso lo lleva a imaginar al Cholo Simeone de paseo en una playa de Aruba (o Argentina, lo mismo da).

Si River cumple con los dos compromisos que le quedan, lograra su campeonato número 33, afianzándose así como el equipo más ganador a nivel local y cortando una racha de 4 años de sequía.

Será un título que mezcla polémica por declaraciones fuera de lugar con problemas internos y un equipo que, si bien nunca terminó de amoldarse del todo, propuso una generosidad ofensiva bienvenida en épocas de vacas flacas.

No hace mucho Ahumada salía a criticar la actitud de los hinchas, Carrizo echaba por tierra las ganas de jugar por la camiseta mientras que Tinelli y Ramón se reían de Simeone y lo bailaban por un sueño.

Las banderas contra los jugadores acusados de mercenarios, el supuesto boicot contra Ortega y las risas de propios y extraños porque a un tal Aguilar se le ocurrió decir que River era Aruba también era parte del folklore riverplatense 2008.

De cielo negro con altas probabilidades de tormenta a unos rayitos de sol que comenzaban a asomar cuando San Lorenzo, el odiado San Lorenzo, pasó de un show de sonrisas a un cabaret regenteado por un riojano, que había perdido la banca de un comisario Cabezón y empezaba a mostrar las miserias que venía guardando bajo la alfombra.

Y si la resistencia de Boca claudica en el Maracaná, un arco iris radiante se posará sobre Nuñez.

Quizás los insultos, el maíz y las quejas queden atrás cuando el camión de bomberos lleve a los campeones por la pista de atletismo al grito de "dale campeón".

Simeone hará doblete y las cargadas por sus problemas maritales mutarán en las chances que el Cholo debe tener en la selección.

Se cargará al eterno rival y se le refregará en la cara la amplia diferencia en torneos locales.

Y aunque no se tenga la tranquilidad isleña de Aruba, un veranito en las concurridas playas argentinas no vendrá nada mal para el mundo riverplatense.

PERFIL Editor de Valechumbar.com.

Anónimo dijo...

Falta solo una cosa para que se cumpla mi profesia y es ver al millo campeon!!! ya se fueron los bosteros, antes los cuervos y ahora quiero ver como la prensa alaba al unico equipo argentino que gano un titulo en este semestre, cuando desde los medios se nos dio sin asco alguno!
saludos a la gente millonaria

www.enlatribuna.com.ar

Anónimo dijo...

Boca no pudo vencer en el Maracaná y quedó afuera de la Copa

Los de Carlos Ischia ganaban con gol de Palermo, pero Washington e Ibarra, en contra, hicieron caer la ilusión xeneize. Liquidó para el Fluminense Dodó.

Los de La Ribera vuelven con las manos vacías

(INFOBAE)

Gallina de Alma dijo...

Festeje RIVER Festeje. La mentira se acabó.

TRISTelme se cagó antes, como siempre.

River el mas grande, lejos.

Vean los afiches de MundoGallina

Anónimo dijo...

"River no está acostumbrado a pelear hasta el final"

"Nos siguen Estudiantes y Boca, que son rivales peligrosos", analizó Simeone, que así intentó desviar la presión
(LA NACION.Com)

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
POR FIN SE ACABO ESTA PESADILLA BOSTERA.
QUE DIRAN AHORA LOS MEDIOS QUE SON CASI TODOS BOSTEROS?
SOBRE TODO LOS LLAMADOS PERIODISTAS DE TYC QUE DAN ASCO ESCUCHARLOS.
ESTOY MUY FELIZ Y ME PREGUNTO SI LA OPOSICION CONVERSA( LOS CASELLI, LOS ALVARITOS,LOS BALLOTA, LOS CABALLEROS, ETC,ETC,) ESTARAN TAMBIEN TAN FELICES COMO NOSOTROS?
QUE PREGUNTA NO?

Anónimo dijo...

YO ESTOY CONTENTO QUE SE QUEDARON AFUERA, PERO ESO NO ES MI SATISFACCION. SOLO UN MEDIOCRE PUEDE ESTAR FELIZ CON EL FRACASO DEL OTRO POR MAS ENEMIGO QUE SEA. YO QUIERO A RIVER CAMPEON!!!
VAMOS RIVER CARAJO !!!

Anónimo dijo...

PERDONA JORGE NO ES MI PROPOSITO OFENDERTE Y MENOS CUANDO TENES RAZON EN LA PREGUNTA QUE HACES Y QUE TE CONTESTO: COMO VAN A ESTAR CONTENTOS LOS TRAIDORES ESOS QUE PUSIERON TODO PARA CAGAR A RIVER (OJO QUE DIGO RIVER Y NO ALQUILAR) PORQUE QUERIAN AGARRAR EL PODER???
SOLO TE FALTA DONOFRIO Y TENIAS EL CARTON COMPLETO DE LOS 5 TRAIDORES.
OJO QUE NO NOS PONGAN A LOS PITOS EN CONTRA EL DOMINGO, SON CAPACES Y SE LO HICIERON A DANIEL. A PESAR DE ALQUILAR HAGAMOS FUERZA PARA IMPEDIR QUE NOS AFANEN ESTE CAMPEONATO. OJO!
VAMOS RIVER CARAJO!

Anónimo dijo...

AMIGOS: son más de la 1 de la mañana, terminó hace un rato largo el bosticidio en el Maracaná y voy contestando con inocultable alegría los últimos mensajes de eufóricos amigos en mi celular.

Ya pasaron los gritos desenfrenados en el barrio, los petardos, las bengalas y las bocinas festejando la desgracia futbolística de nuestro archirival, tan vanagloriado por sus hazañas, pero que sabe disimular sus derrotas trascendentes cayendo de pié.

Algo que molesta y duele reconocer pero es así, como así también es cierto que en los últimos tiempos –por suerte- pierden todo lo que juegan.

La suerte ya esta echada: nuestros recientes “verdugos”, bostas y cuervos se quedaron -con pocos días de diferencia- SIN EL PAN Y SIN LA TORTA y encima mirando desconsolados como RIVER, camina hacia un título que no se puede escapar de ninguna manera.

AHORA MENOS QUE NUNCA. Hasta ayer éramos el blanco de humillantes festejos de ellos y hoy, por esas cosas increíbles que tiene el deporte más lindo y después de tanto, el festejo empieza de a poco a cruzar de vereda.

Pero ya está. Ya explotamos de alegría por la desgracia ajena y la disfrutamos...

…AHORA NOS TOCA FESTEJAR UNA ALEGRIA PROPIA, para que la fiesta sea bien completa. Un festejo ansiado y demorado que el hincha de RIVER merece largamente. Porque solo así tendrá verdadero valor la fea derrota en la vereda de enfrente.

Por eso quedan 180 minutos –ó tal vez apenas 90- en los que los jugadores –y no exagero- deben dejar la vida en la cancha para lograr el campeonato después de tanta espera.

Hay que salir a jugar con la mente fría y el corazón caliente, pelando chapa y estirpe de campeón, porque estamos más cerca que nunca y se nos tiene que dar. RIVER DEPENDE SOLO DE RIVER.

Porque no hay milagros en el fútbol, sí realidades y la realidad es que este equipo, mal o bien está arriba de todo.

ES RIVER. Y si además gana su partido el domingo y recibe una ayudita de Colón, puede dar la vuelta anticipadamente.

Imposible?? Pretensión exagerada?? Exceso de confianza??

No, señores, en el fútbol todo es posible y nunca esta dicha la última palabra. Tan posible es todo como que sabemos que este RIVER no ofrece garantías de ningún tipo, cosa demostrada recientemente y que nos costó una terrible decepción. Pero esta vez no se podrá aflojar bajo ninguna circunstancia.

No es triunfalista ni pseudo-optimista mi opinión. No me quiero adelantar ni hacer futurología futbolera.

Calma. Es solo una arenga para ponerle el alma y el corazón de hincha a este momento de RIVER.

Para que nos unamos en un solo grito en pos del objetivo común y después sí, será el momento del análisis y la reflexión, de discutir si el balance es bueno o malo, de ver si sirve o no el Cholo, de explicar si juega bien o mal este equipo, si es puro sacrificio por encima del brillo, etc.

Hasta quizás puede no ser el mejor del torneo, pero por algo está arriba de todo (lo dijo Verón cuando nos tiró toda la responsabilidad encima, un verdadera “brujería”).

Aprendamos a valorar lo que consigue RIVER, porque nos hemos acostumbrado a despreciar los campeonatos locales, los mismos que cuando los gana “otro” son “importantes” y cuando los gana RIVER, apenas “son de cabotaje”.

Estamos pisando el título N° 33, una cifra prácticamente inalcanzable por mucho tiempo o por nunca. Démosle el valor que se merece si así fuera.

Este grupo de jugadores, por lo visto se sobrepuso anímicamente a la eliminación de la Copa, al pésimo super-clásico perdido y a la pelea hinchada-jugadores. No es poca cosa y en Santa Fé mostró que se puede.

Termino otra vez con un refrán que pude aggiornar al idioma futbolero:

“EL QUE RIVER ULTIMO, RIVER MEJOR!!!

Así debe ser ahora y siempre. Así es el fútbol.

Y que CONCA vuelva a ser figura, pero en RIVER!!!!!!!!!!

Un abrazo millonario

FERNANDO

TOQUE y TOQUE, RIVER PLATE cumplió ayer un año y medio al aire y anoche tuvo su regalito especial!!!Ahora vamos por más!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

EL MARACANAZO !!!!!!

Anónimo dijo...

cidade Maravilhosa
cidade do frutos mil....

Anónimo dijo...

Alexis Sánchez, se lesionó anoche en la rodilla derecha en el partido amistoso que el seleccionado chileno le ganó por 2 a 0 a Guatemala y donde el “niño maravilla” conquistó los dos goles de la ’Roja’.

Sánchez abandonó el campo de juego con una férula inmovilizante en su rodilla y será sometido hoy a una serie de estudios por imágenes para evaluar el grado de su lesión.

Según el diario Las Ultimas Noticias, el delantero de River se tiro a los pies de Yoni Flores en una jugada y quedó lesionado en su rodilla derecha.

Fuente: Telam

Anónimo dijo...

SI, SI, SI!
RIVER CAMPEON A PESAR DE TODO
VAMOS RIVER Y LA TRADICIONAL

Anónimo dijo...

Un Sentimiento, No Traten De Entenderlo.

¡¡¡Holas!!!, obviamente no les voy a mentir, estoy muy contenta ya se sabe a parte de ser fanatica de River soy totalmente anti-boca...

Como me alegré anoche al verlos eliminadoss!!! fue un grato momento se podría decir...

Pero ahora me interesa River, estamos muy cerca gente, a sólo dos pasos...

El Domingo hay que vestir de fiesta al Monumental y hacerles sentir nuestro apoyo a los jugadores...

Como siempre digo, ahora más que nunca tenemos que estar unidos y tirar para el mismo lado, porque River nos necesita y así lo merece.

Llevemos al Club que tanto Amamos a lo más alto, recuperemos el prestigio que nos supimos ganar...

River te Amo, en las buenas y en las malas, siempre con vos.

Burrito te banco a muerte!!!!
A los bosteros que pasen por esta pagina les hago una sugerencia, escuchen el tema de Dalila, CONCAvo y convexo, aunque creo que, seguramente, ya lo conocen!!!

...Hay Que Alentar de Corazón, Hay Que Alentarlo al Campeón, de la Cabeza. Que no Me Importa Si Ganas, Que No Me Importa Si Perdes Yo Vengo Por La Camiseta, Esos Colores Que Llevas, Son Parte De La Enfermedad De La Que Nunca Me Voy a Curar...
(Publicado por Silvana)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El sincero y simpático enfoque
de Silvana lo copiamos de
¡¡La LoCurA Me VolVió LoCa!!!
http://silvana-guerra25.blogspot.com

Anónimo dijo...

River: Falcao volvió y se perfila como titular


El delantero colombiano realizó esta mañana un trabajo regenerativo tras jugar dos partidos con el seleccionado de su país. Simeone piensa ponerlo el domingo ante Olimpo, en el tridente de creación junto a Ortega y a Buonanotte.
(CLARIN.COM)

Anónimo dijo...

El acompañante de Gerlo en la zona central de la defensa será Gustavo Cabral. Con la vuelta de Ferrari y Villagra a la línea de fondo, el sistema otra vez es con un “doble cinco”, formado por Oscar Ahumada y Matías Abelairas. En la zona ofensiva, Ariel Ortega se ganó un lugar en base a actuaciones decisivas, mientras que los dos que completarían la línea de volantes ofensivos serían Falcao y Diego Buonanotte, quedando Sebastián Abreu como referencia en el área.

Entonces, los once que saldrían a la cancha serían Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo o Eduardo Tuzzio, Gustavo Cabral y Cristian Villagra; Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Ariel Ortega, Radamel Falcao y Diego Buonanotte; Sebastián Abreu.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Despues de 4 días de duración, finalizó la encuesta: ¿Qué te parece el violeta azulado para nuestra camiseta alternativa?

La mayoría opinó que no le gustaba la camiseta violeta azulada utilizada como alternativa en el ultimo partido de local contra Huracán.

A otros les gustó ya que algunos medios confundieron dicha casaca con la camiseta del Torino. Pero están equivocados.

En efecto la camiseta alternativa que utilizó River no tiene nada que ver con el color granate (bordó) de la camiseta del Torino el club italiano con el que se mantiene una amistad que llegará a los 50 años.

La amistad entre River y el Torino empezó cuando el 4 de Mayo de 1949 el avión donde viajaba el equipo se estrelló y jugadores y dirigentes del Toro murieron.

En ese momento el "Grande Torino" era considerado el mejor equipo del mundo.Luego de la tragedia, River puso a su equipo a disposición y jugó un amistoso contra el "Torino simbolo", un equipo formado por juveniles.

A partir de dicho amistoso nació una larga amistad entre que ambos clubes e hinchas aun recuerdan.Ademas ambos equipos se han rendido homenaje con las camisetas suplentes.

LA CAMISETA VIOLETA AZULADA NO TIENE NADA QUE VER CON LA GRANATE CAMISETA DEL TORINO AL COLOR DEL FONDO DE ESTE BLOG

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para que quede clarito

LA CAMISETA VIOLETA AZULADA NO TIENE NADA QUE VER CON LA CLASICA CAMISETA DEL TORINO QUE UTILIZO RIVER DURANTE LA DECADA DE LOS 50 Y QUE ES DE UN COLOR GRANATE (BORDO) IGUAL AL ACTUAL COLOR DEL FONDO DE ESTE BLOG

Anónimo dijo...

MUCHACHOS
HOY TENGO GANAS DE ESCRIBIR MUCHAS COSAS PORQUE ESTOY INDIGNADO POR LO QUE SUCEDE EN RIVER Y EN EL TERRITORIO:ES UN CARBONICO.
ANTES QUIERO CONTARLES QUE EL SEÑOR MARIO ISRAEL( QUIEN MANEJA EL CLUB HACE 25 AÑOS ) POR DECISION PROPIA NOS HA QUITADO EL UNICO ESTACIONAMIENTO QUE LA AGRUPACION TRADICIONAL TIENE EN LA PLAYA INTERNA LOS DIAS DE PARTIDO.
EVIDENTEMENTE YA NO SABEM QUE HACER PARA DEMOSTRAR EL FASTIDIO QUE NOS TIENEN Y EL MIEDO QUE LOS RODEA AL SABER QUE ESTAMOS CRECIENDO MUCHISIMO Y LES PODEMOS GANAR LAS PROXIMAS ELECCIONES.
AHI SE LAS VERIAN EN GRANDES PROBLEMAS.
EVIDENTEMENTE QUE ALGUIEN LES HA CONTADO NUESTRO CRECIMIENTO (TENEMOS MAS DE 935 CORREOS REGISTRADOS EN NUESTRO CORREO ELECTRONICO DE LA AGRUPACION.ESTO LO SABE MUY POCA GENTE, PERO EVIDENTEMENTE HA LLEGADO A OIDOS DE ISRAEL, AGUILAR Y LOS 23 SATRAPAS DE LA COMISION DIRECTIVA QUE HAY QUE CONVENCERSE MUCHACHOS QUE NO SON OPOSITORES, AHORA ALGUNOS SON RIVALE CIRCUNSTANCIALES PORQUE EL BARCO SE ESTA HUNDIENDO.
HAY UNA SIMILITUD TAN GRANDE ENTRE EL GOBIERNO DE RIVER Y EL GOBIERNO NACIONAL QUE ME ASOMBRA. DICEN LO MISMO , CONTESTAN LO MISMO COMO SI TUVIERAN EL MISMO DOBLE DISCURSO, Y AMBOS NOS LLEVAN AL PRECIPICIO.
LOS PAISES DESARROLLADOS SON LOS QUE SABEN Y RESUELVEN LOS CONFLICTOS.
YO YA DIJE UNA VEZ: LA IGNORANCIA Y LA CORRUPCION SON LA CAUSA DE LA MAYORIA DE LOS PROBLEMAS Y LA SOBERBIA ES LA RAZON POE LA CUAL NO SE SOLUCIONAN.
CON MUCHA PENE LEI UN ARTICULO DE MARIA SANGUINETI EZ PRESIDENTE URUGUAYO QUE EN EL 2002 DECIA "LA ARGENTINA FUE", NO PASARA LO MISMO CON NUESTRA INSTITUCION?
ASPIRO A QUE NO Y POR ESO LUCHAMOS, ELLOS SABEN QUE VAMOS A DAR EL BATACAZO, Y CUANDO SE ENTEREN DE NUESTRA SORPRESA QUE SE LA DEJAREMOS PARA EL FINAL, NO QUIERO SABER LO QUE VA A PASAR.
NOSOTROS NO VAMOS A PEDIR A NINGUN DIRIGENTE CONOCIDO EL SUPUESTO ESTACIONAMIENTO, SEGUIREMOS CON EL MISMO METODO POR EL CUAL LO CONSEGUIMOS Y SI NO LO RECUPERAMOS , MALA SUERTE, PERO JAMAS PEDIREMOS FAVORES A NINGUNO DE LOS 25 NEFASTOS DIRIGENTES ACTUALES, PUES NUNCA SEREMOS REHENES POR TAN POCA COSA.
SABEMOS QUE ELLOS SE LOS DAN A LOS AMIGOS Y A AQUELLOS QUE LOS QUIEREN COMPRAR:A QUE PUNTO LLEGA LA MISERIA HUMANA EN EL CLUB?
POR ESO A VECES DIGO QUE EN LA ARGENTINA TENEMOS LOS GOBIERNOS QUE NOS MERECEMOS,EN LOS CLUBES LOS DIRIGENTES QUE NOS MERECEMOS, Y EN LOS CONSORCIOS LOS ADMINISTRADORES QUE NOS MERECEMOS.
INVITO A ATODOS A PARTICIPAR ACTIVAMENTE PARA CAMBIAR ESTA HISTORIA.
AL BOBIERNO NACIONAL Y AL GOBIERNO DE RIVER LES DIGOLO SIGUIENTE:
NUESTRO HIMNO NACIONAL DICE :SEAN ETERNOS LOS LAURELES.
MUCHACHOS LOS LAURELES HAY QUE RENOVARLOS PERMANENTEMENTE.

Husky Siberiano dijo...

hola
gracias por pasar
que optimismo por el campeonato, che...aunque se entiende que lleven 4 años de sequía bajen un cambio, o sino recuerden lo de los amigos de la Ribera, que ya estaban pensando en jugar la final contra el Manchester, o lo del 2006, cuando Lavolpe perdió un torneo casi ganado...

saludos y aunque todavía es pronto, me animo a decir que lo ganan en la última fecha en cancha de Banfield..

Anónimo dijo...

Entre todos los riverplatenses de corazón debemos sumar ideas para que las proximas asambleas y por ende Elecciones, que ya estan muy cerca, no nos encuentre separados y que la propuesta sea realmnete solida y real, para poder animar al socio a cambiar!!!!

Creo que mas de lo que esta sucediendo, no nos podra pasar.

Esperemos que el domingo o a mas tardar , contra Banfield demos la vuelta Oliimpica, despues de 4 años!!!

Ya casi me olvide como era!!!

Pero ojo, que de acá en más, los oficialistas, en base a este posible triunfo -que espero no se " pinche " y que comparto gustosamente como Riverplatense, pero no como aceptacion futbolistica, ya que considero, que no ha jugado para nada acorde a nuestra historia futbolistica,- tratarán de aprovechar la oportunidad, para captar a los pocos -eso espero- ingenuos, que consideren que este ha sido una exitosa Gestion Digerencial!

Por favor, necesitamos estar juntos, dejando de lado ambiciones, solo por el bien del club !!!

Abrazo Grande
BIGOTE

Anónimo dijo...

ARUBA

River se encuentra a medio paso del título, mientras que San Lorenzo y puntualmente Boca quedaron fuera de competencia.

Las condiciones climáticas, entonces, favorecen a River. "Estamos por comprar sombrillas para vender por la zona del Monumental", bromea en los pasillos un dirigente.

Los hinchas cranearon un sinfín de afiches dedicados a Riquelme y cía. El oficialismo se regodeó del ingenio popular pero se desentendió de los mismos.

La estrategia es clara: no provocar abiertamente a Boca. "Cada equipo tiene que buscar su gloria", se cuidó JM. "Sería muy pobre si viviera de las desgracias ajenas. Me interesa River", dijo el Beto Alonso desde su lugar de ídolo.

"River es demasiado grande para fijarse en los demás", sostuvo Simeone, quien se olvidó en Aruba de las bajas calorías y de las pastas y organizó un buen asado con sus players.

"¿Si esto es Aruba? No. Es River. El fútbol cambia. Los resultados cambian. Estamos mejor", argumentó Ponzio. Pero de Boca -por ahora- no se habla.

El fútbol, dinámica de lo impensado, posibilitó la metamorfosis.

El domingo River podría dar la vuelta olímpica. Sería exactamente a un mes del 8de Mayo y a 35 días del traspié en la Bombonera.

A semanas de las declaraciones de Carrizo y Ahumada, de los conflictos en el plantel, del maíz, de las banderas...

Este cambio fue causa de la gran levantada del equipo. Y también, consecuencia de la caída de dos rivales pesados.

Primero llegó el turno de San Lorenzo: un "je" para la cúpula dirigencial. Y ahora, el Maracanazo.

Haciendo un paralelismo con el 2004 River está cerca del título mientras Boca hace el duelo por la Libertadores.

El Fluminense fue al equipo de Simeone lo que el Once Caldas al de Astrada. ¿Por qué?

Porque si éstos no hubieran eliminado a Boca, las caídas de River por la Copa -penales en la otra semi y derrapada vs. San Lorenzo en los octavos 08- habrían tomado una dimensión masoquista.

Es público y notorio que en Aruba no se borra el déficit operativo, ni se condonan las deudas de recientes fracasos.

"Hoy River es más parecido a Miramar", comenta un empleado.
Ojo: Miramar tiene una cercanía musical con Myanmar. Si River no asegura el Clausura, se viene una ola de huracanes. Si todo va bien, a tomar sol.

FEDERICO ROZENBAUM | frozenbaum@ole.com.ar

Anónimo dijo...

ARUBA

River se encuentra a medio paso del título, mientras que San Lorenzo y puntualmente Boca quedaron fuera de competencia.

Las condiciones climáticas, entonces, favorecen a River. "Estamos por comprar sombrillas para vender por la zona del Monumental", bromea en los pasillos un dirigente.

Los hinchas cranearon un sinfín de afiches dedicados a Riquelme y cía. El oficialismo se regodeó del ingenio popular pero se desentendió de los mismos.

La estrategia es clara: no provocar abiertamente a Boca. "Cada equipo tiene que buscar su gloria", se cuidó JM. "Sería muy pobre si viviera de las desgracias ajenas. Me interesa River", dijo el Beto Alonso desde su lugar de ídolo.

"River es demasiado grande para fijarse en los demás", sostuvo Simeone, quien se olvidó en Aruba de las bajas calorías y de las pastas y organizó un buen asado con sus players.

"¿Si esto es Aruba? No. Es River. El fútbol cambia. Los resultados cambian. Estamos mejor", argumentó Ponzio. Pero de Boca -por ahora- no se habla.

El fútbol, dinámica de lo impensado, posibilitó la metamorfosis.

El domingo River podría dar la vuelta olímpica. Sería exactamente a un mes del 8de Mayo y a 35 días del traspié en la Bombonera.

A semanas de las declaraciones de Carrizo y Ahumada, de los conflictos en el plantel, del maíz, de las banderas...

Este cambio fue causa de la gran levantada del equipo. Y también, consecuencia de la caída de dos rivales pesados.

Primero llegó el turno de San Lorenzo: un "je" para la cúpula dirigencial. Y ahora, el Maracanazo.

Haciendo un paralelismo con el 2004 River está cerca del título mientras Boca hace el duelo por la Libertadores.

El Fluminense fue al equipo de Simeone lo que el Once Caldas al de Astrada. ¿Por qué?

Porque si éstos no hubieran eliminado a Boca, las caídas de River por la Copa -penales en la otra semi y derrapada vs. San Lorenzo en los octavos 08- habrían tomado una dimensión masoquista.

Es público y notorio que en Aruba no se borra el déficit operativo, ni se condonan las deudas de recientes fracasos.

"Hoy River es más parecido a Miramar", comenta un empleado.
Ojo: Miramar tiene una cercanía musical con Myanmar. Si River no asegura el Clausura, se viene una ola de huracanes. Si todo va bien, a tomar sol.

FEDERICO ROZENBAUM | frozenbaum@ole.com.ar

Anónimo dijo...

Como Vicepresidente de SPORTIVO ITALIANO y como socio pleno de RIVER PLATE estoy a un paso (180 minutos) de cumplir con dos aspiraciones:

QUE EL ITALIANO ASCIENDA AL NACIONAL B Y QUE RIVER SALGA
CAMPEON.

¡Que buen momento!

Anónimo dijo...

RIVER TIENE TODO CLARO PARA MEDIRSE MAñANA ANTE OLIMPO

Aruba está en la dulce espera
Ante la posibilidad de consagrarse campeón, el equipo de Simeone recuperó la tranquilidad y los hinchas están muy ansiosos, tanto que agotaron las populares.

Con la vuelta de Falcao, el entrenador hará una sola variante, que será el ingreso del colombiano por Ponzio.
(Página 12)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Merecido Cambio

A partir del Domingo la Tribuna Centenario, pasará a llamarse Tribuna Amadeo Carrizo.

(Lo leimos primero en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

No veo la hora...que llege el domingo

A pesar de los precios tan altos los hinchas se matan por comprar una entrada para el Domingo por que sabemos que el domingo si River gana a Olimpo podria ser campeon despues de 4 años (siempre y cuando Estudiantes no le gane a Colon).

Sera un partido para no perderse, los jugadores pidieron el aliento de los hinchas y no los vamos a defraudar, este domingo los jugadores no pueden defraudar a los hinchas que van a la cancha, a los que se quedaron en casa, a los que estan en otros paises y ven el partido por tv. si River gana estaremos a un paso de ser campeon.
(El lugar de River)

Anónimo dijo...

RIVER CAMPEON CON SU HINCHADA Y CON SU GENTE Y A PESAR DE LOS DIRECTIVOS
Y HASTA EN CONTRA DE LOS 5 QUE QUIEREN CAGAR A RIVER PARA QUEDARSE CON LA MANIJA. VIVAN LOS RIVERPLATENSES DE VERDAD COMO DECIA EL KAISER DANIEL PASSARELLA.
VAMOS RIVER CARAJO!

Anónimo dijo...

Salvemos al Futbol saluda a todos los periodistas en su día.

Nuestro reconocimiento a quienes trabajan diariamente comprometiéndose en la búsqueda de la verdad, resguardando su independencia y dando un tratamiento honesto a la información.

Agradecemos a todos aquellos que comprenden y apoyan nuestra lucha.

www.salvemosalfutbol.org
Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Anónimo dijo...

CONSIDERO QUE ESTE TORNEO ES MUY IMPORTANTE QUE RIVER LO GANE, PARA EMPEZAR A RECUPERAR LA PASION, YA QUE AGUILAR Y SU PANDILLA HAN LOGRADO QUE SE PERDIERA, HAN DESMOTIVADO A LA GENTE CON LAS INCORPORACIONES BARATAS Y SIN TENER EN CUENTA EL PALADAR RIVERPLATENSE. LOS JUGADORES HISTORICOS LAMENTABLEMENTE EN ESTE MOMENTO NO QUIEREN VOLVER AL CLUB (HABLO DE DALESSANDRO, AIMAR, AYALA, RAMON) PORQUE EN RIVER HAY UNA MAFIA QUE ES MISION NUESTRA, DE LOS SOCIOS SACARLA.
ESPERO QUE POR FAVOR, ESTE TORNEO NO TAPE LOS PEORES 7 AÑOS DE LA HISTORIA DE RIVER, ACUERDENCE...SON 100 AÑOS DE HISTORIA Y 7 DE AGUILAR.
EL TORNEO HAY QUE FESTEJARLO, YA QUE HACE 4 AÑOS QUE VENIMOS DE SEQUIA TOTAL, PERO POR FAVOR...A LA HORA DE VOTAR, ACUERDENCE QUE LA MAFIA ESTA INSTALADA EN EL CLUB, Y LA UNICA SALVACION QUE TIENE RIVER SON SUS SOCIOS, ESTA OPORTUNIDAD NO DEBEMOS DESAPROVECHARLA, ME PREGUNTO...COMENZARA LA RESURRECCION DE RIVER?? LA ESPERANZA TODAVIA SIGUE INTACTA...

MARIANO DE BARRIO NORTE

Anónimo dijo...

¿Quedan Entradas?

Muchos preguntan si quedan entradas para el Domingo...

Como siempre (no hay que ser hipócritas) hay reservadas un gran número de entradas que seguramente aparecerán el mismo domingo para que los revendedores hagan su negocio.

Así que si sos de River, no sos socio y no pudiste conseguir nada, si vas el domingo temprano, con una buena cantidad de dinero, podrás conseguir una entrada para la popular o para las plateas bajas.

No te quedes afuera....

(Lo leimos primero en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

VIVA RIVER!
VOVA LA TRADICIONAL!
MUERAN LOS SALVAJES TRAIDORES Y COMO DICE TONY!
VIVA RIVER CARAJO!

Anónimo dijo...

Enzo Francescoli confía en que River será el campeón

El ídolo uruguayo aseguró que el torneo Clausura no se le escapará a la entidad de Núñez, al tiempo que señaló que no fue culpa de Diego imeone que su ex equipo quedase eliminado de la Copa Libertadores.


"Confío en que no se le escape el título a River. Está a 90 minutos de ser el único campeón del semestre. Hubo un envión anímico importante", arrancó el uruguayo y luego se quejó por la nueva moda de sacar a la luz las internas de los planteles de fútbol y remarcó que no lo sorprendió la forma en la que Ramón Díaz se despidió de San Lorenzo.

Al mismo tiempo, acerca de las aptitudes profesionales de Simeone, las cuales criticó en el pasado, Francescoli remarcó: "Yo no le veía la experiencia suficiente. Dije que no tenía la experiencia suficiente para dirigir a River en este momento".

"Está por ganar el título y la verdad que ojalá lo gane porque de corazón se lo merece, es así", completó. Acerca de la eliminación de River de la Libertadores, Enzo indicó: "El partido con San Lorenzo no fue inexperiencia del técnico. Los jugadores deberían haber cerrado un partido así. Calmar el partido, tener la pelota, tirarse al piso".

Por otra parte, el uruguayo se quejó de la nueva moda que apareció en San Lorenzo y Boca, en cuanto a la revelación de aparentes (y no tanto) problemas internos en los planteles.

"Está todo exacerbado. En los planteles los problemas existieron siempre. Los hay o no. Si cuando ganás no decís nada, al perder callate la boca. No hay que ventilar cuando se pierde", manifestó.

A su vez, el campeón de la Libertadores con River en 1996 sostuvo que no lo sorprendió la salida de San Lorenzo de Ramón Díaz, quien lo dirigió en aquel torneo.

"No me sorprendió mucho la manera de la salida de Ramón Díaz" Sí que hayan esperado a que hubiera malos resultados para destapar todo. Nosotros tuvimos buenos y malos resultados y River siempre siguió igual. Me parece que en River hubo mucho más principios del grupo", consideró.

Por último, Francescoli aceptó que como hincha festeja cuando a Boca no le va bien. "Cuando Boca pierde uno siente alivio, es la lógica. Sería un hipócrita si dijera que no. Al otro día ya nadie te carga. De ahí a no reconocer que Boca tiene un gran equipo, que hizo un gran año, que no mereció perder, ya sería otra cosa. Pero si digo que no me puse contento, porque sería mentir", concluyó.

Fuente: DyN
Publicado por Recuperemos a River

Anónimo dijo...

Enzo Francescoli siempre es palabra escuchada en el Mundo River. Pese a estar alejado del club, conoce los pasillos del Monumental como pocos, es un referente histórico y uno de los máximos ídolos millonarios. Por eso, cada vez que opina de la actualidad del equipo de Núñez, da que hablar.

Así, el uruguayo no tiene problemas en reconocer que no sabía demasiado de Diego Buonanotte pero a la hora de analizarlo rápidamente deja en claro que no improvisa y detalla las cualidades del Enano: “Me sorprendió, tiene unas condiciones bárbaras y, por momentos, fue el jugador más claro y desequilibrante”.

“La verdad miento si digo que lo conocía. Me sorprendió, no lo he podido seguir mucho.

Me sorprendió su calidad técnica y su temperamento porque con el físico pequeño que tiene encara y no se queja. Tiene unas condiciones bárbaras y, por momentos, fue el jugador más claro y desequilibrante de River”, indicó Francescoli en declaraciones al programa Dos de punta, que se emite por Radio Latina (FM 101.1).

Anónimo dijo...

El dibujo preferido

Simeone volverá a apelar al sistema táctico que más le gusta.

Con la vuelta de Radamel Falcao, después de jugar en Europa con la selección colombiana, el Cholo armará el 4-2-3-1 con Buonanotte, Ortega, el "cafetero" y la Torre Abreu en avanzada.

De concretarse, el Burrito obtendrá su sexto título con la camiseta de River, después de una tormentosa temporada que, para el jujeño, parece terminar de la mejor manera aunque sus problemas fuera de la cancha sigan sin resolverse.
(Río Negro.on line)

Anónimo dijo...

Todo Agotado

Finalment se agotaron las plateas remanentes que quedaban por vender.

La recaudación ascendió a 1.400.000sin contar que no se vendieron la totalidad de entradas, ya que una buena parte de la capacidad del Estadio quedó reservada para los socios, que en el día de mañana se acercarán al Estadio en gran número.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

EL EQUIPO TITULAR PARA HOY

J.P Carrizo

Ferrari- Cabral- Tuzzio- Villagra

Ahumada- Abelairas

Ortega- Buonanotte -Falcao

Abreu

Anónimo dijo...

HOY TODOS UNIDOS VENCEREMOS

Y UN GRITO DE CORAZON RIVER CAMPEON

¡¡¡ VAMOS RIVER CARAJO !!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¡¡¡ CAMPEONES !!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

OOOH,EL BURRITO,
ES UN SENTIMIENTO,
NO PUEDO PARAR..

Anónimo dijo...

Lo que debemos reivindicar, luego de las duras críticas que tuvimos desde este blog, la actitud del Cholo de aprovechar la oportunidad y, a pesar de las dificultades de todo tipo en el funcionamiento del grupo, fué exitoso en superarse y mantener el ánimo del equipo y lograr el título nacional. Y esto -la actitud- es lo que siempre valoraremos.

Toca el turno de los nefastos dirigentes que gobiernan al Club: ¿sabrán mantener la base de los jugadores que hacen la diferencia?. ¿O serán los primeros en irse, para volver al ciclo de armar un equipo desde el inicio?.

Toca el turno de los dirigentes y del técnico Cholo Simeone, en poner en primer plano los torneos internacionales: debemos aprender a competir en el escenario Americano y triunfar en ese escenario.

¡Vamos River todavía!

Publicado por Recuperemos a River

Anónimo dijo...

La felicidad de River es tan grande como su historia

El pibe Diego Buonanotte marcó dos golazos para rubricar el triunfo y fue la gran figura del espectáculo. Una multitud acompañó al flamante ganador del Clausura.

La felicidad es única, incomparable, intransferible. Las alegrías no se comparten; se disfrutan, es el privilegio de los ganadores.

Las sensaciones que generan los sentimientos, tampoco, porque nacen del alma, del espíritu. River es hoy, aquí y ahora el dueño de todo. Y vibran sus futbolistas. Diego Simeone transmite su euforia incontrolable. Y la gente ríe, canta. Vive.

Es la hora de River, entonces. Suma otra página de gloria deportiva para enriquecer su historia.

El fútbol da esta clase de recompensas en los momentos justos.

Quizás el desenfreno del final haya sido la respuesta a un semestre duro, de momentos inciertos. La pelota, a veces, sirve para sostener ilusiones que la lógica no entiende. Y ese River tambaleante de hace un puñado de semanas, se levantó, anduvo y se consagró campeón.

Y los campeones merecen el reconocimiento. Felicitaciones, River.

Por: Héctor Hugo Cardozo
(Clarin.Com)

Anónimo dijo...

Es el sueño cumplido" dijo Ortega, quien, al ser consultado sobre su continuidad en el club respondió: "ojalá, Dios quiera".
(LA NACION.COM)

Anónimo dijo...

VAMOS RIVER CARAJO!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"El más grande sigue siendo RIVER PLATE, el campeón más poderoso de la historia..."

SALUD CAMPEONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fernando Sala

El comentario completo de Fernando será publicado en nuestra
www.tradicionalriver.com.ar