Esta vez, ¿SERÁ JUSTICIA?

La Inspección General de Justicia resolvió intimar a River Plate para que en el plazo de 20 días convoque a Asamblea Extraordinaria de conformidad al estatuto del Club.

La resolución del organismo de contralor se debió a una denuncia que realizó el Dr. Ricardo I. KENNEDY, representante titular de socios, contra la Comisión Directiva.

A su vez, la denuncia se basó en que la Comisión Directiva había denegado la solicitud de Asamblea Extraordinaria presentada en julio de 2007 por un grupo de Representantes de Socios de la oposición y del oficialismo disidente (que, siendo superior al 30% exigido por el estatuto, obligaba a los directivos a convocar a asamblea de acuerdo al art. 54 - inc. c).

En la Asamblea deberán tratarse los puntos propuestos el año pasado por los Representantes:

* Proyecto deportivo de fútbol (profesional y amateur)
* Situación social e institucional del Club
* Instalación de cámaras de video
* Proyecto y obras del gimnasio de fútbol amateur

Entrada Institucional:
¿Qué te parece?

121 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Estatuto C.A.R.P. - Art. 54° - inc."c":
Las Asambleas Extraordinarias se celebrarán cuando...
o cuando lo solicite el 30% de los Representantes o la Comisión Fiscalizadora con indicación expresa del asunto a considerar, en cuyo caso la Comisión Directiva convocará la Asamblea antes de los treinta días siguientes a la fecha del pedido.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho un posteo anónimo publicado en la otra entrada y que creo que debe ir en esta. Yo no se como hacerlo pero le pdio a la administración del blog que lo publique aquí. Gracias

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A pedido de Marcos reproducimos el posteo anónimo oblicado en la otra entrada


Es cierto que el mal no descansa...Que terribles garcas tanemos, otra vez a la carga con esas ventas populares, 6, 7 o 10 jugadores, quien sabe cuantos.
Ni siquiera vienen a ofertar, se les manda un catálogo y que elijan, con $0,50 pueden agrandar el combo y sumar cualquier nombre.
Que verguenza damos. Antes elegímos el destino porque prestigiaba al club si pasaba a uno importante, ahora se llama a cualquier payaso con plata o solo de prestanombre para "vender" las joyas de la abuela.
Cuantas ratas tenemos. Podemos ser tan hipócritas de dar cursos de "Dirigentes Deportivos" justo en el lugar donde tenemos los peores?
Maldigo el día en que voté en la primer elección al peor presidente de nuestra institución. Pido disculpas, le creí y miren como nos paga. Votamos uno de los nuestros (eso pensabamos), un hincha real, sincero, piola, ocurrente, terrible sinvengüenza resultó.
Solo no te vas, no? Hacele un bien al club, tomatelas.

juliollobet dijo...

Hola como estan mi nombre es julio, y como ustedes estoy muy preocupado por la situcion del club. lo que espero es que este campeonato no tape el problema institucional gravisimo que hay en el club. y de mi umilde lugar hice una pagina, esta hace 6 dias la idea es ver la opinion de la gente y que quiere. www.quesevayaaguilar.com.ar

Anónimo dijo...

Ha llegado la hora que estos ineptos sean obligados a dar explicaciones, que respondan a las inquietudes de los socios del Club, y a la intimaciòn de la inspeccion General de Justicia, hay que leer detenidamente el posteo de Anonimo, es claro y conciso muestra crudamente como se manejan las "autoridades" del Club, sin ninguna moral, hacen lo que se les da la gana, realmente hay que detenerlos,si b ien este triunfo nos llena de alegria, no debemos con esta victoria tapar los desastres que esta Comisiòn esta cometiendo en el club, unamos todas nuestras fuerzas para que se VAYAN TODOS ESTOS CORRUPTOS, personalmente me gustaria que fuera la Agrupaciòn
Tradicional River Plate quien estuviera al frente del Club, no tengo ningun interes personal, pero a partir de haber leido visto y conocido a quienes la integran, merecen el mayor de mis respetos y se que van a hacer las cosas con absoluta limpieza y claridad, Saludos. La Nonna inmaculata.

Anónimo dijo...

ESPERO DE UNA VEZ POR TODAS QUE SE
HAGA JUSTICIA. AUNQUE ME LLAMA LA ATENCION QUE LA ASAMBLEA NO TRATARIA LOS HECHOS DE VIOLENCIA Y SUS CAUSAS.

ARADA SPORT dijo...

JUSTICIA DE UNA VEZ.
SALUDOS CRACK
http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Nosotros con RIVER CAMPEÒN - ellos...con las cuentitas en el
exterior...!!!
Mira esta nota
http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews

Anónimo dijo...

Si todavía no la visitaste, ingresa en www.enlatribuna.com.ar y enterate de las ultimas noticias relacionadas al mundo del deporte Argentino, nacional e internacional.

Allí encontraras todas las novedades de nuestros compatriotas en las distintas competiciones.
No dejes de visitarla, de mantenerte informado, dejanos tus comentarios.
Muchas gracias

Javier

Anónimo dijo...

OJOLA SE HAGA UN VERDADERO DEBATE EN LA ASAMLEA Y QUE SALGA TODO A LA LUZ. NEGOCIOS DE FIDEICOMISO Y BARRAS BRAVAS TODO! TODO! TODO!
VAMOS RIVER CARAJO!

Anónimo dijo...

Aunque no soy Socio del Club, solo Hinchafana! me alegro de que la Inspección General de Justicia intime a la actual CD....y los socios puedan expresarse y solicitar aclaraciones a tantos problemas que afectan a mi RIVER.

Es Justicia...

Un cordial saludo

HECTOR MONTORFANO

Unknown dijo...

espero que este campeonato no deje de lado las matufias de Aguilar y sus secuaces

Anónimo dijo...

Ingenioso comentario encontrado en el Foro de riverplate.com

Contrataciones Gloriosas de Aguilar:
Gabriel "Baresi" Loeschbor, Gustavo "el perro D" Oberman, la estatua de Andrés de San Martín, Martín "el" Del Campo, Minimo Lucas, Yeso González, Bernardo Cuentito, Federico Luz en off, Horacio Cornameli, Noexisto Peralta, Rolito Zárate, Nelson "Momia" Rivas.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Quee se vayan todos
que no quedeeee
ni uno sooolo!

Anónimo dijo...

Con la perseverancia y constancia
la resistencia triunfará logrando
que vuelva a NUESTRO RIVER la mística y la dignidad que se lidapidó con los últimos gobiernos.

NUNCA RENDIRSE, NUNCA CLAUDICAR
SIEMPRE ADELANTE ESTE EL LEMA DE LA
RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE

Anónimo dijo...

¡FELIZ DIA A LOS PADRES!

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
CON RESPECTO AL TEMA DE LA ASAMBLEA TENGO VARIAS DUDAS DE QUE ESTA SE HAGA.LOS DIRIGENTES ACTUALES SON ESPECIALISTAS EN GAMBETEAR TODO LO QUE NO LES CONVIENE.BUSCARAN LA FORMA DE ELIDIR LA CONVOCATORIA, Y SI LA HACEN CORRERA OTRA VEZ LA BANELCO COMO FUE EL AÑO PASADO CON LOS REPRESENTANTES DE LA LISTA DE PINTADO ENCABEZADOS POR MIGUEL ANGEL VICENTE Y ASI CONSIGUIERON DAR VUELTA UNA VOTACION QUE LE IBA MUY NEGATIVAMENTE.
OJALA ME EQUIVOQUE Y SE PUEDA HACER ALGO.LO QUE SI ES UN EFECTO POLITICO IMPORTANTE PUES CREO QUE SERIA LA PRIMERA VEZ QUE ESTO OCURRIRIA.

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
CON RESPECTO AL TEMA DE LA ASAMBLEA TENGO VARIAS DUDAS DE QUE ESTA SE HAGA.LOS DIRIGENTES ACTUALES SON ESPECIALISTAS EN GAMBETEAR TODO LO QUE NO LES CONVIENE.BUSCARAN LA FORMA DE ELIDIR LA CONVOCATORIA, Y SI LA HACEN CORRERA OTRA VEZ LA BANELCO COMO FUE EL AÑO PASADO CON LOS REPRESENTANTES DE LA LISTA DE PINTADO ENCABEZADOS POR MIGUEL ANGEL VICENTE Y ASI CONSIGUIERON DAR VUELTA UNA VOTACION QUE LE IBA MUY NEGATIVAMENTE.
OJALA ME EQUIVOQUE Y SE PUEDA HACER ALGO.LO QUE SI ES UN EFECTO POLITICO IMPORTANTE PUES CREO QUE SERIA LA PRIMERA VEZ QUE ESTO OCURRIRIA.

Anónimo dijo...

Tenés razón Jorge, siempre van a operar sobre los ambiguos y sobre los comprables, pero es un paso adelante. ¿Vos sabés que esta idea de las elecciones anticipadas salió en una cena de 3 tipos de la tradicional a mediados de Octubre de 2006 en un restaurant español de la calle Moreno?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Aclaración:

La noticia publicada en esta entrada en un paso adelante, aunque
es necesario aclarar que la resolución dictada por la Inspección General de Justicia
todavía no se encuentra firme, ya que podría ser apelada por los abogados -contratados a cargo de
todos los socios - designados por la Comisión Directiva de River Plate.

A partir de quedar firme la Comisión Directiva tendrá la obligación de convocar a la Asamblea Extraordinaria dentro de los 20 días.

Carlos Capasso // Gastón Rodríguez Aguirre dijo...

exelente blog, te interesaria intercambiar links?
www.desesperadosxelfutbol.blogspot.com

muchas gracias y aguante el millo!!

Anónimo dijo...

¿CUANDO VA A SER LA ASAMBLEA?

Anónimo dijo...

DIA DEL PADRE
Tus hijos no son tus hijos son hijos e hijas de la vida, deseosa de sí misma.

No vienen de ti, sino a través de ti y, aunque estén contigo, no te pertenecen.

Puedes darles tu amor, pero no tus pensamientos pues ellos tienen sus propios pensamientos.

Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus almas, porque ellas viven en la casa del mañana, que no puedes visitar, ni siquiera en sueños.

Puedes esforzarte en ser como ellos, pero no procures hacerlos semejantes a ti porque la vida no retrocede ni se detiene en el ayer.

Tú eres el arco del cual tus hijos, como flechas vivas, son lanzados.

Deja que la inclinación en tu mano de arquero, sea para la alegría.
Khalil Gibran (1833-1931)

Feliz día del Padre a todos…!!!.

Anónimo dijo...

River, a punto de hacer un acuerdo con el Villarreal

En plena reunión de Comisión Directiva Aguilar informó que llegó una oferta, a través de un intermediario, del Villarreal para adquirir los derechos económicos por seis jugadores del club.

Gustavo Cabral, Andrés Rios, Matías Abelairas, Damián Lizio, Gustavo Bou y Maximiliano Oliva son los jugadores que entran en el paquete y que representará un ingreso de 9 millones de euros a las arcas de River.

A partir del lunes hubo tres reuniones para tratar este tema y algunos miembros estaban en desacuerdo que el intermediario FIFA, actual representante de René Lima, se lleve el 10% de la negociación por los 9 millones de Euros.

La propuesta del Villarreal es de obtener el 50% del derecho económico, no deportivo y tener la primera opción de compra por ese grupo de jugadores.

Un detalle a tener en cuenta, es que River todavía tiene que pagar 3 millones de dólares por Gustavo Cabral más un millón de euros para el agente FIFA, lo que lo dejaría con poco margen de ganancia.

Aunque Héctor Grinberg, tesorero, dijo que se iba a negociar para que se bajara la comisión del agente . Otra oferta que llegó al club fue por Leonardo Ponzio. El Almería presentó una propuesta de 5 millones de euros en todo concepto por el mediocampista y dentro de ese número está incluido los traslados del jugador. Desde Núñez realizaron una contraoferta, ya que pretende 4,250 millones de euros libres.


En quince días se va a realizar una nueva comisión directiva donde el tema se tratará y será aprobado por la mayoría del bloque oficialista. Lo que llama la atención que el secretario de River, Mario Israel, se encuentra en España.

(Publicado por Recuperemos a River)

Anónimo dijo...

ENCUESTA DE CLARIN.Com S/10.200 votos

Tras el triunfo de River ¿debería haber algún tipo de cambios en el Club?

SI, DE LAS AUTORIDADES..... 69,10%

SI, INCORPORAR NUEVOS
JUGADORES.................. 13,40%

SI, CAMBIO DE DT........... 8,30%

MO, NO ES NECESARIO........ 9,20%

Clarin.Com -Dalesio-Irol

Anónimo dijo...

La historia sin fin

Héctor Cavallero reconoció que "River está obligado, como todos los clubes, a vender para ordenar sus cuentas".

"Lo que nosotros intentamos es desarmar el equipo lo menos posible porque si bien no jugó bonito como se esperaba tiene la posibilidad de armarse y mantener la estructura de equipo, que es fundamental", sostuvo Cavallero.

El directivo se mostró esperanzado en un acuerdo con Villarreal, que invertiría en varios jugadores de River, aunque aún no está cerrado.

(INFOBAE)

Anónimo dijo...

YA TIENEN EN CARPETA OTRO NEGOCIO?
AHORA EN LUGAR DEL DESCONOCIDO LOCARNO, VAN A UTILIZAR AL VILLAREAL Y YA NO QUIEREN METER UN ARQUERO QUE NO JUEGA DESDE HACE MAS DE UN AÑO. OJALA QUE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PUEDA HACER ALGO CONTRA ESTA DILECTIVA
PARA PARAR EL SAQUEO.
VAMOS RIVER CARAJO!

Anónimo dijo...

¿SERA CIERTO?

Aguilar e Israel son investigados por evasión


La Unidad de Investigaciones de Delitos Tributarios y Contrabando abrió una "investigación preliminar" sobre el presidente de River y el secretario por la presunta evasión tributaria con cuentas en el exterior. En el club niegan todo. Así lo informaron a DyN fuentes judiciales, que precisaron que el fiscal Mariano Borinsky pidió hoy una serie de medidas derivadas de una denuncia anónima dejada en la víspera en la UFITCO, según la cual Aguilar e Israel tendrían cuentas en Luxemburgo, Suiza y México a nombres de familiares. En el caso de Aguilar, la denuncia sostiene que posee cinco cuentas abiertas entre 2001 y 2004 a nombre de su esposa y de un cuñado por un total de 14.580.456 dólares y 4.105.200 euros. El escrito sostiene que Aguilar "si bien no es titular de las cuentas, sorpresivamente es apoderado en todas ellas, pudiendo en consecuencia manejar el destino de la totalidad de los fondos a su libre elección".


Sobre Israel, la denuncia menciona "tres cuentas bancarias en Luxemburgo" a su nombre, de una hija y de una hermana, con fondos por 1.295.203 dólares. Pero además denuncia otras cuentas "en México y Luxemburgo", que estarían a nombre de un "hijo -del primer matrimonio- de la actual cónyuge de Mario Israel", con fondos depositados por 6.406.660 dólares. Ninguna de esas cuentas -agrega la presentación- está declarada ante las autoridades tributarias de la Argentina.


Según el escrito y fotocopias con documentación dejados ayer en la portería del edificio de Carlos Pellegrini 53 -en cuyo cuarto piso funciona la UFITCO- las constancias de lo denunciado figuran en una causa penal que tramita ante el juez de instrucción Luis Rodríguez, quien tiene a su cargo los expedientes por los enfrentamientos de los barras bravas del club. El fiscal Borinsky ya pidió "certificación" de esa documentación como parte de la "investigación preliminar" que abrió hoy.


Voceros del club, en tanto, niegan la acusación aduciendo que ninguno de los dos acusados posee cuentas en el exterior. "Estas son unas carpetas llenas de mentiras e infamias que circulan en los medios hace dos años que muchos peridistas han investigado e incluso pedido informes al exterior y que las dejaron de lado cuando comprobaron que eran absolutamente inventadas en todas sus formas. no existe ninguna cuenta ni nada y quedará si es necesario una vez más demostrado", explicó un allegado a la presidencia de River.

(Publicado por Recuperemos a River)

Anónimo dijo...

¿SERA CIERTO?

Aguilar e Israel son investigados por evasión


La Unidad de Investigaciones de Delitos Tributarios y Contrabando abrió una "investigación preliminar" sobre el presidente de River y el secretario por la presunta evasión tributaria con cuentas en el exterior. En el club niegan todo. Así lo informaron a DyN fuentes judiciales, que precisaron que el fiscal Mariano Borinsky pidió hoy una serie de medidas derivadas de una denuncia anónima dejada en la víspera en la UFITCO, según la cual Aguilar e Israel tendrían cuentas en Luxemburgo, Suiza y México a nombres de familiares. En el caso de Aguilar, la denuncia sostiene que posee cinco cuentas abiertas entre 2001 y 2004 a nombre de su esposa y de un cuñado por un total de 14.580.456 dólares y 4.105.200 euros. El escrito sostiene que Aguilar "si bien no es titular de las cuentas, sorpresivamente es apoderado en todas ellas, pudiendo en consecuencia manejar el destino de la totalidad de los fondos a su libre elección".


Sobre Israel, la denuncia menciona "tres cuentas bancarias en Luxemburgo" a su nombre, de una hija y de una hermana, con fondos por 1.295.203 dólares. Pero además denuncia otras cuentas "en México y Luxemburgo", que estarían a nombre de un "hijo -del primer matrimonio- de la actual cónyuge de Mario Israel", con fondos depositados por 6.406.660 dólares. Ninguna de esas cuentas -agrega la presentación- está declarada ante las autoridades tributarias de la Argentina.


Según el escrito y fotocopias con documentación dejados ayer en la portería del edificio de Carlos Pellegrini 53 -en cuyo cuarto piso funciona la UFITCO- las constancias de lo denunciado figuran en una causa penal que tramita ante el juez de instrucción Luis Rodríguez, quien tiene a su cargo los expedientes por los enfrentamientos de los barras bravas del club. El fiscal Borinsky ya pidió "certificación" de esa documentación como parte de la "investigación preliminar" que abrió hoy.


Voceros del club, en tanto, niegan la acusación aduciendo que ninguno de los dos acusados posee cuentas en el exterior. "Estas son unas carpetas llenas de mentiras e infamias que circulan en los medios hace dos años que muchos peridistas han investigado e incluso pedido informes al exterior y que las dejaron de lado cuando comprobaron que eran absolutamente inventadas en todas sus formas. no existe ninguna cuenta ni nada y quedará si es necesario una vez más demostrado", explicó un allegado a la presidencia de River.

(Publicado por Recuperemos a River)

Anónimo dijo...

Que se haga Justicia. Por River, por los socios y por los hinchas
riverplatenses.

Anónimo dijo...

Con rima y todo

A pesar de Aguilar River pudo festejar

Los millonarios pasaron de una tremenda crisis institucional y deportiva a solamente una tremenda crisis institucional.

(DIARIO ANTIDEPORTIVO OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En www.tradicionalriver.com.ar se
publicó una nueva portada y una nueva encuesta. Visitala

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

No aprendemos más

No están Locarnos, pero casi. Los dirigentes de River insisten con que la venta de jugadores en paquete es un buen negocio.

Y por eso se esmeran en explicar a quien quiera escucharlos que la propuesta que les acercó José Manuel Llaneza es muy ventajosa para River.

Aguilar y sus seguidores entienden que nueve millones de euros por el 50% de los derechos económicos de seis jugadores (Matías Abelairas, Gustavo Cabral - a quien deberían comprar a fin de mes--, Andrés Ríos y los juveniles Gustavo Bou, Damián Lizio y Maxi Oliva) no son para despreciar. Y más si el club se reserva los derechos federativos y la potestad de decidir el futuro de todos.

Los españoles, si el acuerdo llega a prosperar, sólo obtendrían la prioridad de compra.

Esto es: si aparece una oferta de otro club pueden igualarla o si Manuel Pellegrini les pide a alguno se lo llevarán pero sólo si antes satisfacen lo que pretende River.

Otra locura de nuestros dirigentes,que parece,quieren vender el club.
(Publicado por Martín, Noti-River)

Anónimo dijo...

Para cuando la sección de los Riverplatenses del Interior?

Anónimo dijo...

GOBIERNE QUIEN GOBIERNE LA BARRA CONTINUA

El Dr. Juan Manuel Lugones, abogado de FAVIFA, denunció en el 2004 a los barrabravas de River que trabajaban en el Ministerio del Interior, en el Registro Nacional de las Personas, pero el próximo 23 de junio irá a juicio oral por Injurias, iniciada por Anibal Fernández, ex Ministro del Interior…

¿Será que a través de las querellas intentan hacernos callar a los que luchamos contra la violencia en el fútbol? http://www.salvemosalfutbol.org/juicios.htm

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Cuando quede firme la resolución de IGJ la Comisión Directiva deberá convocar a la Asamblea Extraordinaria.

Es cierto que los puntos del temario han quedado lavados, ya que
se omitieron -por razones que
sólo saben los disidentes, aunque son conjeturables - varios puntos
propuestos por la oposición.

Entre ellos:

-la Consideración de la Responsabilidad y remoción de las autoridades actuales:

-Establecer un control de ejecución del presupuesto.

-Investigación de los hechos de violencia;

-Plan de recuperación de socios.

De todas formas nuestros Representantes esperan consensuar con otros integrantes de la Asamblea su introducción y deliberación en la Asamblea Extraordinaria.

Anónimo dijo...

Me parece Genial, y tambien tendrían que ver que pasa con el Instituto River Plate que es manejado por todos los secuaces de Aguilar, cobran cada vez más
y los chicos tienen menos educación, los profesores hacen lo que quieren, faltan, corrigen pruebas en el curso en vez de dar clase.
Las chicas del Instituto que hacen hockey no tienen un lugar para entrenar en pasto y luego cuando compiten les va mal y podría enumerar un montón de cosas más, que dá bronca siendo River "El más grande".

Hay que hacer algo urgente!!!!

Anónimo dijo...

Con respecto a la encuesta es absolutamente logica, ningun campeonato puede tapar el desastre que está a la vista. Además esta gente sigue pensando que River solo se arregla con los ingresos y pareceria que no le preocupan los egresos y esto es muy antipopular.

El tema que arreglaron o están por arreglar con el Villarreal es más de lo mismo. Si bien lo del Locarno fue escandaloso y ahora es de club a club (aunque insolitamente parece que se le paga un 10% de comision en blanco a un intermediario).

Yo creo que ninguno de nosotros puede negar que cualquier club del futbol argentino y sudamericano sobrevive vendiendo jugadores, pero hay formas y formas de hacerlo.

Cuanto mejor tenés ordenada la economía del club con un verdadero proyecto, menos necesidades tendrás de vender y por lo tanto venderíamos mucho menos y sin apremios, sin arreglos raros, leoninos y siempre en contra nuestro y además podríamos mejorar los contratos de nuestros juveniles que son los que siempre nos salvan para poder disfrutarlos más tiempo.

Del tema de la Asamblea extraordinaria, me falta info para opinar bien y me llama la atención la poca difusión tanto mediática como interna que ha tenido la resolucion de la IGJ.

No se que alcances tiene, ni que medios posee la oposicion para hacer cumplir la resolución ni que sanciones le corresponden a las autoridades por "hacerse los boludos o diferir" la cuestion.

Anónimo dijo...

Hola que tal:
La mayoría de los hinchas de River culpan a los directivos por los problemas en las situaciones internas, y tienen toda la razón, hasta yo le doy la razón, yo que hincha de River no soy, pero bueno esperemos que este Aguilar salga rápido y que con su salida vuelva River a ser un grande a nivel interno. Un abrazo grande.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

¿Cuando queda firme la resolución?
A partir de ahí quien tiene que convocar a la Asamblea? Cuales son los puntos que pueda considerar la Asamblea ¿Puede haber elecciones anticipadas?

Anónimo dijo...

Este fin de semana se disputaron 2 jornadas del torneo FAFI los dias sabado y el lunes feriado.

Parque Chas "A"
El sábado de local enfrentó al club Agronomía Central (Argentinos Juniors) y se obtuvieron 9 puntos sobre 14 producto de 4 triunfos, 1 empate y 2 derrotas.

El lunes de visitante enfrentamos al club Parque Patricios( con chicos de Huracan y algunos de Boca) y se obtuvieron 10 puntos producto de 5 triunfos y 2 derrotas.

Seguimos holgadamente punteros en la tabla general.

Parque Chas "B"
El sábado de local enfrento al club Kimberley de Devoto con triunfos en las 7 categorias o sea 14 puntos

El lunes feriado, de visitante enfrentamos al club Reconquista de Fuerte Apache con 5 triunfos y 2 derrotas.

En la tabla general seguimos en los primeros puestos con 7 partidos menos por haber cumplido ya la jornada libre

Anónimo dijo...

Villarreal da por hecha la operación con River

El delegado de Villarreal, de España, Juan Manuel Llaneza, aseguró hoy que existe un acuerdo por la compra del 50 por ciento de los pases de seis futbolistas de River, tres juveniles, y tres profesionales, Matías Abelairas, Gustavo Cabral y Andrés Ríos.

Llaneza comunicó que la operación se haría en 9 millones de euros, aunque añadió que, "cuando esté firmado, daremos los detalles y las explicaciones de la negociación".

"Es una buena operación para ambos. Ya hicimos una parecida con el Albacete, aunque en ese caso, los jugadores vinieron ese mismo año y ahora van a permanecer en River de momento", indicó Llaneza, quien afirmó que hubo dirigentes argentinos en España para negociar.
(La Nación.Com)

Anónimo dijo...

Ojala esta vz se haga justicia. Encuanto a la nota de "Que quiere la gente de River?", creo que no revela nada nuevo no? Es lo que venimos pidiendo hace tiempo, y mas alla del tan deseado campeonato, la cordura se mantiene y seguimos con las mismas ganas de ver mejro a River

Saludos

Anónimo dijo...

MEMORIA!!!

La oposición ya quiso desplazar a la conducción el año pasado.

Un sector, liderado por Daniel Kiper y Carlos Lancioni, asistió a la última asamblea de representantes con un petitorio que, entre otros puntos, solicitaba la “remoción de la comisión directiva y de la comisión fiscalizadora”. El pedido no prosperó.

“Aguilar no va a renunciar. Tiene juicios por todos lados, de la AFIP, en la causa por los Borrachos del Tablón y en esos juicios lo defienden los abogados de River”, dice Carlos Ferreyra, un vocal de la comisión directiva que llegó con el presidente al gobierno y luego comprobó que debía enfrentarlo.(?)

Su sector, Concertación Riverplatense, sacó un comunicado el sábado pasado en el que denuncia: “Lo vivido en estos años no es casualidad, tiene origen en los métodos y desaciertos de la actual conducción, sorda e imperturbable ante la realidad y los consejos de mentes reflexivas, que sólo han querido ayudar a construir un River mejor”.

(PÁGINA 12 nota, para leer la nota completa clickear al margen)

Anónimo dijo...

CINE

Estreno comercial del film 'Puerta 12', de Pablo Tesoriere

Capital Federal: jueves 26 de junio en el Cine Cosmos (Av. Corrientes 2046) -Funciones diarias-

y todos los jueves del mes de julio en el Cine 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4440).

Para mayor información www.puerta12.com

Anónimo dijo...

HAY QUE HACER ALGO URGENTE Y LA UNICA POSIBILIDAD LA TIENEN LOS REPRESENTANTES EN LA ASAMBLEA QUE TIENEN QUE SACARSE DE ENCIMA A LOS DIRECTIVOS DISIDENTES Y COMPLACIENTES (LOS 5 TRAIDORES)
POR EL BIEN DE RIVER VAMOS LA ASAMBLEA Y
VIVA RIVER CARAJO!

Anónimo dijo...

Un juicio en barra

El lunes próximo comenzará un juicio curioso por dónde se lo mire, que tendrá como protagonista al ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, quién querelló por injurias a Juan Manuel Lugones, abogado de los familiares de las víctimas de violencia en el fútbol, quién declaró que había barras que trabajaban en dependencias del ministerio y que Fernández lo sabía.

Lugones dio en el 2004 el nombre de cinco barras que trabajaban en el Registro Nacional de las Personas.

Después, en medio de la interna de River, la Justicia procesó a uno de ellos por la gresca del playón (Carlos López) mientras que a otro le aplicó el derecho de admisión (Martín Stambuli).

En ese sentido, errado no estaba. Pero lo que se determinará en el juicio, es si el ministro sabía o no del tema.

(OLE)

Anónimo dijo...

Les quería avisar el fallecimiento de un amigo de toda la vida, Ricardo Horacio LANATA a los 52 años falleció.

No tengo palabras para expresar el dolor que siento en este duro momento, solamente puedo comentarles que era de RIVER.

Fué él quien por primera vez me llevó a la cancha y teníamos nada más que 13 años, después nos hicimos socios juntos, y terminamos siendo vitalicios desde hace dos años.

Gracias Ricardo te quiero mucho y la butaca de al lado mia en el monumental estará vacía, que descanses en paz.

Sus restos los velan en la Calle Paraguay 246 (a media cuadra de Laprida) Villa Martelli Partido de Vicente Lopez.

Muchas Gracias
Tony Piazza

Anónimo dijo...

En los palcos, algo escondidos aún de la gente, retirados del vidrio de la ventana, los dirigentes esperan muchos tiros libres generados por la presión del Cholo.

Desde febrero hay que tirar el equipo encima de los rivales, tapar las salidas, obligar a las faltas, los córners, aprovecharlo todo.

La moral del fútbol es así: habrá fastidio por las ganancias tan hidalgas de los generosos inversores, si el Cholo falla, o...

La amnesia, en cambio, premiará los triunfos, la vuelta olímpica traerá sobreseimientos y prescripciones.

Lo único que no parece depender del Cholo son esos comentarios de ciertos jueces de la Justicia ordinaria empeñados en ver a los dirigentes como cómplices de los barras que se matan por el dinero que, según las denuncias de los propios involucrados, parecería salir de dirigentes que necesitan que prosperen los negocios que emprenden.

De cualquier manera, todo parece estar en conocimiento del público.

No hay nada nuevo para decir sobre las ventas de los jugadores porque el asombro ante tanto coraje ya cedió.

Poco puede descubrirse en los expedientes de las causas de los barras que no sea lo que se ha pensado siempre.

Sin embargo, y ésa es la eterna franquicia, si Aguilar acertó con el Cholo, lo que se discuta en los juzgados será minimizado y las operaciones con el Locarno terminarán por ser las más transparentes de la historia como, no sin un dejo de sarcasmo, ha señalado algún dirigente.

A cuatro torneos por año, cuesta pensar que River no se alce con algún título.

De a poco, el Cholo conseguirá que ciertos patrones puedan sentarse más adelante, saludar al público ubicado frente a sus palcos, declarar ante
las cámaras cómplices que éste es el premio a un trabajo bien pensado y, ofendidos, referirse a cierto periodismo con engoladas ironías.

La tarea que inicia Simeone se derramará sobre el futuro de los dirigentes de River.

(Víctor Hugo en Perfil Enero de 2008)

Anónimo dijo...

viva la oposición a AGUILAR y en especial a la TRADICIONAL que sigue en la lucha contra la violencia y contra la corrupcion

Anónimo dijo...

TENGAMOS MEMORIA, NO AMNESIA

VICTOR HUGO DIJO EN ENERO DE 2008

En los palcos, algo escondidos aún de la gente, retirados del vidrio de la ventana, los dirigentes esperan muchos tiros libres generados por la presión del Cholo.

Desde febrero hay que tirar el equipo encima de los rivales, tapar las salidas, obligar a las faltas, los córners, aprovecharlo todo.La moral del fútbol es así: habrá fastidio por las ganancias tan hidalgas de los generosos inversores, si el Cholo falla, o si Ischia anda mejor, o si Cabrero repite.

La amnesia, en cambio, premiará los triunfos, la vuelta olímpica traerá sobreseimientos y prescripciones.

Lo único que no parece depender del Cholo son esos comentarios de ciertos jueces de la Justicia ordinaria empeñados en ver a los dirigentes como cómplices de los barras que se matan por el dinero que, según las denuncias de los propios involucrados, parecería salir de dirigentes que necesitan que prosperen los negocios que emprenden.


De cualquier manera, todo parece estar en conocimiento del público.

No hay nada nuevo para decir sobre las ventas de los jugadores porque el asombro ante tanto coraje ya cedió.

Poco puede descubrirse en los expedientes de las causas de los barras que no sea lo que se ha pensado siempre. Sin embargo, y ésa es la eterna franquicia, si Aguilar acertó con el Cholo, lo que se discuta en los juzgados será minimizado y las operaciones con el Locarno terminarán por ser las más transparentes de la historia como, no sin un dejo de sarcasmo, ha señalado algún dirigente.

A cuatro torneos por año, cuesta pensar que River no se alce con algún título.

De a poco, el Cholo conseguirá que ciertos patrones puedan sentarse más adelante, saludar al público ubicado frente a sus palcos, declarar ante
las cámaras cómplices que éste es el premio a un trabajo bien pensado y, ofendidos, referirse a cierto periodismo con engoladas ironías.


La tarea que inicia Simeone se derramará sobre el futuro de los dirigentes de River.

¿MEMORIA O AMNESIA?

Anónimo dijo...

River Plate: Los pibes se tiran flores

Buonanotte sorprendió y eligió a Abelairas como la figura del campeón. El Pitu hizo la lógica y se quedó con el Enano. Al final, hubo flores para los dos.

Anónimo dijo...

Este comentario es de la REvista Noticias en una nota cuyo titulo es SIMEONE CONTRA TODO
Entre otras cosas dice:^"DIRIGENCIA SOSPECHADA: Hace rato que en River, ante cada nueva frustaciòn, la bronca de los hinchas se canaliza en el presidente josè Marìa Aguilar (47). Ya son un clàsico las manifestaciones e la confiterìa del club entonando cantos contra el presidente. Para colmo, en el medio de los turbulentos diaS POST San Lorenzo, Oscar Ahumada deslizò que hay ciertas maniobras con las transferencias de los jugadores "que nadie dice". Lo propio ocurriò con Ariel Ortega, quièn afirmò que en River se usaba su nombre para tapar otras cosas, en clara referencia a manejos dirigenciales.
Por otra parte,Aguilar deberà afrontar un juicio oral imputado de retener aportes que debiò haber ingresado en la AFIP entre el 2001 y el 2003. Por su parte, el dirigente opositor Horacio Roncagliolo presentò pruebas ante el Juez Luis Rodriguez, acusando a Aguilar de llevar adelante una asociaciòn ilicita con miembros de la barrabrava de River. Ademas, otro dirigente -Daniel Kiper (49) lo denunciò por administraciòn fraudulenta, asociaciòn ilicita y lavado de dinero"
Nada mas, esto es para quienes no lo vieron en la revista, esta nota no nos sugiere que cada vez se hace mas necesario el QUE SE VAYAN TODOS.

Saludos.
La nonna INmaculata.

Anónimo dijo...

SINTESIS DEL CORREO ELECTRÓNICO REMITIDO POR EL DR. JUAN MANUEL LUGONES A NUESTRO EMAIL

Me encuentro querellado por Anibal Fernandez por injurias.

El dìa 23 y 24 de junio es el juicio, que tramita ante el Correccional 5 Secretarìa 57 (Expte. 32102). El Juez es el Dr. Candela.

El actual Ministro de Justicia Anibal Fernandez me querelló cuando era Ministro del Interior.

La cuestión es que por el año 2004 denuncié a los barrabravas de River que trabajaban en el Ministerio del Interior, más precisamente en el Registro Nacional de las Personas.

La información en principio se la llevé a Castrilli, pero para más seguridad realice la denuncia en el Juzgado de Mariano Berges que tenía una causa que investigaba la barra de River, Boca, Chacarita y Chicago.

El escrito lo presentè en el Juzgado el día 5 de julio de 2004 en la causa Nª 55201/03.

La informaciòn contenía el nombre de ocho supuestos barras entre los que se encontraba el nombre de Martin Stambuli (a quien se apunta como supuesto jefe de "los pibes del oeste" uno de los grupos de "Los borrachos del tablon")

A raíz de esto el día 7 de octubre de 2004 la revista "Veintitres" hizo una nota que tituló "Gobierne quien gobierne, la barra no se toca" en la que contaba los hechos.

Por esta circunstancia, el día 11 de noviembre de 2004 me hizo una nota Nelson Castro junto a Adrian Puente cuando estaban en "La red" en la cual le conté más detalladamente todo lo que sabía.

Ante la pregunta ¿por que los mantienen? dije que: 1) Que en ocasiones estos barras actuaron como grupo de choque (Caso visita de Menem a la Feria del Libro en 1998) 2) Fueron usados para dirimir la interna del PJ de la Capital 3) Como disciplinadores de otros trabajadores en el Renaper.

Tambien les conte que el Ministro sabía que trabajaban allí y que no había hecho nada y que ejercía presión a la prensa para que la información no se divulgue.

El Ministro responsable de la Seguridad en el futbol se sintió injuriado. Me querelló En la audiencia de conciliación no me rectifique, ya que los barras estaban en ese lugar, como en otros lugares de la administración publica nacional, provincial y municipal.

Pensé que tal vez este juicio podía servir para sacar a la luz y al debate la participación de barras en el estado, pero tenemos dificultades para darle difusión al tema.

eliana dijo...

Es hora de que haya un control de lo que se hace en el club, no es una monarquia, todo debe ser transparente, saludos...

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
LLEGUE ANOCHE DE VIAJE Y ENTRE AL BLOG Y QUIERO DECIR ALGO RESPECTO DE LA QUERELLA DEL MINISTRO FERNANDEZ AL DOCTOR LUGONES.
PRIMERO QUE ESTOY TOTALMENTE CONSUSTANCIADO CON EL DOCTOR LUGONES.
LAMENTABLEMENTE LO DEL IMPRESENTABLE MINISTRO NO ES OTRA COSA DIFERENTE A LO QUE PASA EN EL GOBIERNO NACIONAL.CREO QUE ES LO PEOR DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS.
Y NO ME EXTRAÑA QUE ESOS PATOTEROS TRABAJEN EN EL ESTADO PUES SON FUERZAS DE CHOQUE COMO LAS DE DELIA Y COMPAÑIA.
LO LAMENTABLE DE TODO ESTO ES QUE LOS DIRIGENTES DE RIVER LOS HAYAN TRAIDO A LA INSTITUCION, Y EL PROBLEMA AHORA ES NUESTRO, ACTUAL Y LE CORRESPONDRA A LA NUEVA CONDUCCION SACARLOS DEFINITIVAMENTE DEL CLUB.
SE QUE LA TRADICIONAL LO HARA, PERO MIENTRAS TANTO CUANTO DAÑO HA PRODUCIDO TODO ESTO. ES INCALCULABLE Y UN TORNEO NO TAPA TODO ESTA IMPUNIDAD Y CORRUPCION QUE NOS CORROE.
ESPERO QUE LA ASAMBLEA SE HAGA PARA PODER EXPRESARSE Y VER LUEGO A LOS TRAIDORES DE TURNO COMO VOTAN.
NO ME DIRAN QUE NO ES UN CARBONICO LO QUE PASA EN EL PAIS Y LO QUE PASA EN RIVER?
PERDON SI A ALGUIEN NO LE GUSTA PERO NUNCA VI ALGO TAN NEFASTO, INCOMPETENTE, IRRERSPONSABLE Y SOBERBIO COMO ESTO, ADEMAS DE RESENTIMIENTO, ODIO, HISTRIONISMO.
LA IGNORANCIA ES LA HIJA DE LA SOBERBIA.

Anónimo dijo...

Todo está lleno de mierda: River, El gobierno Nacional y el Campo
gracias a los ignorantes y a los
cobardes que toleran la corrupción

Anónimo dijo...

Caso Acro: los Schlenker, Piñeiro y Lococo a juicio oral y público

Anoche fue arrestado uno de los sospechosos de ser autor del crimen del barra de River. Y los hermanos Schlenker están cada vez más comprometidos como presuntos instigadores.

Los hermanos Alan y William Schlenker, detenidos en el Penal de Marcos Paz, acusados de ser instigadores del crimen de Gonzalo Acro, están a un paso de ir a juicio oral y público por esta causa.

La medida también alcanzaría a otros barras involucrados en el asesinato: Sergio Piñeiro, Martín Lococo y Pablo Girón, quien fue detenido anoche.

Girón, conocido como Cuca o Cucaracha, está acusado de ser el autor material del ataque cometido el 7 de agosto del 2007 contra Gonzalo Acro, quien murió dos días después en el hospital Pirovano.


Girón fue atrapado anoche cuando salió de un local comercial de la calle Núñez al 5700, Saavedra, por policías que estaban tras sus pasos, según informó el jefe de Investigación de Delitos en Espectáculos Deportivos, comisario Arturo Balsalobre.

Las fuentes dijeron que el "barra" intentó resistirse a golpes al arresto y hasta salió corriendo para evitar ser atrapado, aunque fue reducido y detenido a los pocos metros, y trasladado a la seccional 49.

En el marco de la causa por el crimen de Acro permanecen aún prófugos Matías Kevin Kraft, Rubén Oveja Pintos y Alberto Colorado Luna, a quienes se les imputa una participación directa en el homicidio.

(Recuperemos a River)

Marco dijo...

APLAUDIMOS LAS INICIATIVAS DE ESTE TIPO QUE BREGAN POR LA TRANSPARECNIA Y LA EJECUCION DE OBRAS EN EL CLUB.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

River negociará con Udinese por Alexis

El domingo 22 de junio, una vez que termine el Torneo Clausura argentino, Alexis Sánchez y su representante, Fernando Felicevich, viajarán a Italia: el empresario se reunió con dirigentes de River Plate en la semana y el plan "millonario" es proponer un nuevo préstamo y además solicitarle a Udinese una opción de compra por un porcentaje del pase.

Saben que es difícil, pero harán el intento porque es uno de los jugadores que por rendimiento al técnico Simeone mas le interesa que siga en el plantel.
Publicó Martín [ Noti-River ]

Anónimo dijo...

En España dicen que River quiere a Leo Franco

Según el diario Marca, el arquero del Atlético de Madrid podría llegar a Núñez para reemplazar a Juan Pablo Carrizo, quien se va a la Lazio.

"Si el Cholo lo quiere haremos todo lo posible para traerlo, pero en estas cosas depende mucho del jugador", dijo el presidente Aguilar.
(CLARIN.COM)

Anónimo dijo...

TENIA RAZON VICTOR HUGO Y EL CAMPEONATO IBA A TRAER AMNESIA.
LA FALTA DE MEMORIA Y LA IGNORANCIA SON LA MADRE DE LA CORRUPCION
HAGAN ALGO QUE YA TODO ESTA PARADOY NI EN LOS BLOGS HAY COMENTARIOS.
VIVA LA MEMORIA CARAJO!
VIVA RIVER CARAJO!

Anónimo dijo...

PARA CUANDO SERA LA ASAMBLEA?
COMO ESTAN DISTRIBUIDOS LOS VOTOS ENTRE LOS OFICIALISTAS Y LOS OPOSITORES? NO SERA TODO MAS DE LO MISMO?. DEPOSITO MI CONFIANZA EN LA TRADICIONAL

Anónimo dijo...

River es sin dudas el club con actualidad más caliente por los problemas de su barra.

Se aceleran los tiempos investigativos y todos los caminos conducen a un pronto llamado a juicio oral en el caso del asesinato de Acro.

Ayer, Pablo "Cucaracha" Girón se negó a declarar ante el juez Luis Rodríguez. Girón fue alojado en un calabozo de la Alcaldía de Tribunales luego de estar prófugo más de medio año y de ser detenido anteanoche en Villa Urquiza, con versiones distintas del hecho.

Algunas se refieren a que Girón estaba cometiendo un robo cuando fue detenido.

Fuentes policiales negaron esta versión y aseguraron que su pista estaba siendo seguida de cerca desde hacía por lo menos dos semanas, luego de su regreso a Buenos Aires después de pasar unos meses en Paraguay y en el norte argentino.

Igualmente, más allá de lo que suceda con la situación de Girón, para los hermanos Alan y William Schlenker y Martín Lococo, detenidos en el penal de Marcos Paz, el pedido de juicio oral está muy próximo.

Sólo resta que una de las patas involucradas en la investigación dé el visto bueno para llegar a esa instancia judicial.

(LA NACION.COM)

A principios de mayo, el juez Rodríguez estimó que la etapa de instrucción estaba cumplida y trasladó ese pedido a la querella, la fiscalía y la defensa. Cada parte contaba con diez días hábiles para responder. La primera que lo hizo fue la querella, con la aprobación. En el mismo sentido procedió la fiscalía, y ahora, para que efectivamente se eleve a juicio oral la causa, resta la aprobación de la defensa, que, se estima, debería llegar a mediados de la semana próxima.

Anónimo dijo...

MIRÁ QUE INTERESANTE: LA JUSTICIA AVANZA, AVANZA Y AVANZA, EL GORDITO ¿CAERÁ EN LA TANZA?

La barra brava de River está cada vez más acorralada: una parte de Los Borrachos del Tablón, liderada por Alan Schlenker, se encuentra detenida por el crimen de Gonzalo Acro, causa que sumó anteanoche la detención de Pablo "Cuca" Girón, sospechoso de ser el autor material del crimen.

Además, el líder del bando opositor de la hinchada del club de Núñez, Adrián Rousseau, tiene varios procesos en plena evolución, que también pueden derivar en una condena de cumplimiento efectivo.

(RECUPEREMOS A RIVER)

Anónimo dijo...

Que pena o que bronca - como quieran - que LOS INTERESES le ganen siempre a la UTOPIA. Que boludos son los hombres y esto si que es una cuestión de género.Que complejos de inferioridad!!!
Por eso es la corrupción ypor eso River está como está.

Anónimo dijo...

En tanto, la semana que viene los dirigentes de River tendrán una reunión con Ayala para analizar sus chances de llegar al club para la próxima temporada.

Al parecer la esposa del Ratón no querría volver a la Argentina.

Si se cae el pase buscarían a Quiroga.

También se juntarán el Cholo y el presidente Aguilar para hablar sobre los refuerzos y la situación de Ariel Ortega.

Fuente: Diario Olé

La Nonna Inmaculata dijo...

Hola. Espero que este triunfo tan deseado y esperado, no nos haga olvidar de lo que esta pasando en nuestro Club, lei el comentario de la Revista Noticias que aqui sale publicado, y coincidentemente con La NOnna digo QUE SE VAYAN TODOS!!!!
Dr. LANCIONI, por favor hàgase cargo del club en el 2009, Ud. es el ùnico que puede cambiar la historia, VIVA LA TRADICIONAL!!!!Saludos para todos y sigamos luchando para lograr lo que todos queremos de NUESTRO QUERIDO CLUB, AHHH Y POR FAVOR, QUE LOS TRIUNFOS NO NOS HAGAN PERDER LA MEMORIA!!!!!

Anónimo dijo...

Esperemos que la Inspecciòn General de Justicia convoque a Asamblea Extraordinaria de conformidad al estatuto del Club, y esta vez por fin se lleve a cabo a fin de esclarecer, tantos puntos oscuros que nos rodean, es mi deseo personal y creo que es tambien el de todos los socios y simpatizantes,Fin de la corrupciòn y vuelta a la normalidad.Creo que ese es el deseo de todos. Ojala asi sea.

Anónimo dijo...

Ariel Ortega será titular frente a Banfield

Después de tanta controversia, el técnico de River, Diego Simeone, incluirá a Ariel Ortega entre los titulares del equipo campeón cuando juegue por la última fecha del torneo Clausura.

En la práctica, a puertas cerradas en el estadio Monumental, Simeone dispuso del probable equipo con Carrizo; Ferrari, Cabral, Tuzzio y Villagra; Ponzio y Ahumada; Augusto Fernández, Ortega y Damián Díaz; Abreu (anunció que analiza una oferta de un club de Israel)

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

FESTEJO POR EL CAMPEONATO

Como festejo por el 33ªCampeonato
después del partido contra Banfield el plantel se trasladará en un omnibus descubierto desde Avda. 9 de Julio e Independencia hasta el Monumental.

El epicentro está previsto en el Obelisco a las 18 horas.

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
YO YA ESCRIBI HACE UN TIEMPO ALGO QUE VOY A REITERAR PARA QUE NO PERDAMOS LA MEMORIA POR UN CAMPEONATO.EL RIVERPLATENSE SE HA ACOSTUMBRADO A CIERTAS REGLAS DE JUEGO PERVERSAS: UN SISTEMA DONDE TODO ES CINISMO, MENTIRA E HIPOCRESIA.ULTIMAMENTE SE AGREGO LA VIOLENCIA GENERADA POR ESTA MISMA COMISION Y AQUI LOS INCLUYO A LOS 25 MIEMBROS.
YA DIJE QUE LA CORRUPCION,EL CLIENTELISMO, EL DESPILFARRO DE LOS FONDOS Y BIENES DEL CLUB CARACTERIZAN HOY A UNA INSTITUCION EN DONDE LA TRAMPA,EL SAQUEO,LA VIOLENCIA, EL PATOTERISMO HAN REEMPLAZADO AL TRABAJO, EL ESFUERZO Y A LA HONESTIDAD.
DEBEMOS LUCHAR POR RECUPERAR ESTOS ULTIMOS ATRIBUTOS QUE NOS LLEVARAN AL LUGAR DONDE SIEMPRE ESTUVIMOS Y NUNCA DEBIMOS CAER.
DEBEMOS TERMINAR CON LA SOBERBIA DE AGUILAR Y SUS SATRAPAS COMPAÑEROS DE COMISION DIRECTIVA, ENRIQUECIDOS A RAIZ DE LAS FABULOSAS TRANSFERENCIAS Y OTROS NEGOCIADOS YA QUE TODOS APROVECHAN EL MOMENTO Y ESE HA SIDO EL OBJETIVO DE ELLOS.
NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA DE ELLOS, MAS QUE CONTINUE LA DECADENCIA QUE VENIMOS PADECIENDO Y SEGUIRA ASI HASTA LA PROXIMA ELECCION, Y AQUI APELO A QUE LOS SOCIOS RECUPEREMOS LA CORDURA Y APOYEN A LA AGRUPACION TRADICIONAL, LA UNICA VERDADERAMENTE EN CONDICIONES DE CAMBIAR DEFINITIVAMENTE LA HISTORIA NEGRA QUE PADECEMOS ACTUALMENTE.
POR ESO PIDO QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR POR UN CAMPEONATO QUE LO FESTEJAMOS Y QUE NOS VIENE MUY BIEN PERO QUE NO NOS PRODUZCA AMNESIA Y QUERRAMOS TAPAR EL SOL CON LAS MANOS.

El_Acertijo dijo...

Nunca es justicia.. en argentina no existe...

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

POST : "LA HISTORIA SE ESCRIBE EN HOJAS DESORDENADAS"

Anónimo dijo...

PARA COMBATIR LA AMNESIA

Como bien dicen en la web el 8 de Junio ganamos elClausura y recuperamos la dignidad que se había diluído exactamente un mes atrás con la eliminación que padeció RIVER PLATE a lo largo de su historial.

Después ingresamos a un tiempo de SILENCIO

¿Esta todo bien?

¿Desparecieron los endeudamientos?
¿Desparecieron los negocios "raros"?
¿Se erradicó la violencia?

Tal como Vds. preguntan ¿RIVER ES ARUBA? así como lo pretende cinicamente el caradura del Presidente de la peor Comisión Directiva de la Historia.

La respuesta es un contundente: NO

Eso es lo que nos dicen todos los socios y está en todas las encuestas.

Es necesario destacar que una encuesta del Clarín coincide con todas las encuestas que viene efectuando la AGRUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE presidida por el próximo presidente de nuestra institución Dr. CARLOS ALFONSO LANCIONI.

EN DEFINITIVA: Por lo menos un 70% de riverplatenses queremos un cambio de autoridades o sea la RENOVACION INTEGRAL DE LA COMISION DIRECTIVA y a través del único modo legal e institucionalmente posible: ELECCIONES.

CONTRA LA DESINSTITUCIONALIZACION OFICIALISTA LEVANTEMOS LA INSTITUCION, LA MISTICA RIVERPLATENSE Y EL HONOR.







RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE

NICOLAS CARRIZO

Presidente

Anónimo dijo...

RECIBIDO POR MAIL

Comparto 100%100 tus palabras Nicolas!

Para que RIVER siga siendo RIVER, no nos olvidemos del daños que nos estan causando desde adentro.
saludos

Javier

Heb-Diablo dijo...

Gracias por el comentario en mi blog. Como dijiste, no es un blog de futbol, pero tengo uno de futbol. Si te queres dar una vuelta no hay drama. Cuando quieras intercambiamos links, mandame un mail o haceme un comentario en el blog para confirmarme.

Te dejo mis blogs:

http://elfarolitoweb.blogspot.com/

http://alfondo-delared.blogspot.com/

Un saludo, me gusta la propuesta de tu blog, denfender al club del que uno es hincha es algo que debe pasar siempre, más hoy en dia que los clubes estan siendo manejados por empresario y no por gente que siente los colores.

Abrazo!

Anónimo dijo...

River tuvo su fiesta de campeón.

Fue en el gimnasio del club y a todo trapo. Con el plantel presente, el cuerpo técnico y casi toda la dirigencia además de viejas glorias y socios.

Hubo festejos y cánticos para celebrar el campeonato número 33 de la historia del club mientras el plantel se prepara para el último partido del semestre ante Banfield, el domingo, del que todos los jugadores quieren participar y así se lo contaron al entrenador Diego Simeone.

La noche de los festejos comenzó cerca de las 21.30 cuando casi todos 1.200 invitados ya estuvieron en el lugar.

El presidente, José María Aguilar, subió al escenario, oportunamente lookeado en honor a River, y dio un discurso largamente aplaudido.

(Clarín.Com)

Anónimo dijo...

Que manga de alcahuetes indignos.
Durante todo el año lo putearon y
ahora lo aplaudieron casi todos los dirigentes de River. Tenés razón Acertijo en este taós no hay justicia porque esta lleno de mierda.

Anónimo dijo...

El campeón sale a la cancha. En el Sur y contra Banfield. Con la tranquilidad de saber que es el único que alcanzó uno de sus objetivos. Por eso habrá silencio en varios barrios, pero fiesta interminable en Núñez. Yo festejo, ¿y vos?

SANTIAGO GOMEZ | santiagogomez@ole.com.ar

Fuente: Diario Olé

Anónimo dijo...

Ayer sábado se disputo la 12* fecha del torneo anual de FAFI, la liga mas importante de Capital y gran Buenos Aires.

La primera "A", actual campeona, enfrentó con sus 7 categorias desde la 1995 a la 2001 al club Platense de visitante obteniendo triunfos en todas.

El club sigue puntero holgadamente en la tabla general y la categoria 1996 con su estrella máxima Sebastian Driussi no ha perdido ningún partido desde su conformación en el comienzo de la temporada 2007.

La primera "B" dirigida por Luis Pereyra, enfrentó en una durisima jornada al club La Paternal, otro de los animadores del certamen obteniendo 6 triunfos y sólo una derrota de la categoria 1995.

El jugador destacado de la jornada pordria ser Jhony, categoria 98 jugando de 2, un chico que muestra una evolucion increible, que sale jugando con gambeta y hasta sombreros pero con una personalidad no habitual, fue un gran puntal para dar vuelta un partido que se perdía 1 a 3 y finalizó 5 a 3 a favor con gran emotividad.

La otra destacada fue la 99, encabezada por Tommi Alvarez, un jugador de toda la cancha con una gran movilidad con sus compañeros dieron una clase magistral de toques y desmarque triunfando 8 a 1.

La "B" sigue encabezando virtualmente las posiciones en la tabla general.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Aclaración: Los representantes de la Agrupación Tradicional River Plate no concurrieron al "festejo"
organizado por la Comisión Directiva que actualmente gobierna
a nuestra Institución

Anónimo dijo...

VIERON? ORTEGUITA NO QUIERE JUGAR MAS EN RIVER MIENTRAS ESTE SIMEONE.
QUE CARAJO HABIA ARREGLADO ALQUILAR
VAMOS RIVER CARAJO!

Anónimo dijo...

TE TALADRA EL CORAZON. Banfield 2- River 3
En el sur River estrenaba el título. No era una tarde mas. Ortega había dejado la concentracion y todo el mundo river, seguramente tuvo más, ese hecho en su cabeza que el partido de despedida por el campeonato. River la pasó mal en el sur. Si en el primer tiempo no era merecida la derrota, finalmente Banfield justificaba el triunfo durante el segundo tiempo.
Como con este River uno nunca sabe, una ráfaga de 10 minutos cambió las cosas. De perder el partido 0-2, River lo pasó a ganar 3-2.

Pero River volvió a ser River. Le falto definición arriba (otra vez Abreu flojo para la definicion). Pero muy bien Falcao. Falcao otro de los jugadores que no son tan mimados mediáticamente, pero han sido importantes para River (aunque mas de una vez se le va la pata y pega como loco...),marcó el descuento y marcó el tercero. Floja la defensa, especialmente Eduardo Tuzzio. Muy bien Ahumada en el medio, aunque no le alcanzo. Y esta vez Carrizo no pudo atajar el penal. Abelairas puso el empate.

No hay mucho que agregar. Fue un partido especial. Un River sin Ortega y sin Buonanotte, volvió a ser ese river que deambuló por el torneo con partidos regulares, que sin embrago ganaba. Hoy se iluminó y demostró por qué aún jugando mal, pudo dar vuelta el resultado. RIVER ES EL CAMPEON. Salud!!! Y punto aparte.
Ahora a mejorar el tema del Burrito, que no es poca cosa....
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

No habló sobre el episodio de Ortega

El entrenador de River, Diego Simeone, se fue la cancha de Banfield sin hacer declaraciones, a pesar de que todos esperaban que hiciera alguna referencia al conflicto con Ariel Ortega.

Después de estar una hora dentro del vestuario visitante, tras la victoria por 3-2 ante Banfield, el técnico de River salió sin aceptar dialogar con todos los medios que lo esperaban.

Pero no sólo Simeone no aceptó hablar con la prensa, sino que tampoco lo hicieron los jugadores, quienes en fila india se fueron rumbo al micro sin abrir la boca.

Está claro que Simeone no paró a hablar con la prensa para no referirse al tema de Ortega y también a otra situación llamativa que ocurrió cuando terminó el partido de esta tarde ante Banfield, debido a que el uruguayo Sebastián Abreu no quiso participar de los festejos.

Apenas terminó el partido ante Banfield, los jugadores de River y el cuerpo técnico se juntaron en la mitad de cancha para festejar, pero Abreu se fue hacia el vestuario. Lo fueron a buscar, pero el delantero uruguayo no cambió su postura

(La Nación.Com)

Silvana dijo...

Burrito sos lo más gande loko, no te vayas de River, sos el emblema del club, que simeone se vaya a la concha de la loraaa, le agradezco por el campeonato, adimito que es buen técnico pero Orteguita es lo más grande...a él más que a nadie le debemos el título (también al enano Buonanotte) y justamente el Burrito es el que tendría que estar festejandoo Hoy, y levantando la copa...y por como son las cosas lo miro desde su casa...Que bronka que tengo loko, más allá de los problemas que tenga, mientras pueda entrar al capo y rendir, como lo hizo, ¿para qué tocarlo?, es más con todos los quilombos que tiene ensima ÉL es el distinto, saca la diferencia...Burrito te banko en todas, a muerte, como hincha de River te adoro y quiero lo mejor para vos, sé lo que queres a la camiseta, por eso mismo si hay que elegir toda mi vida con vos Burrooo!!!!!!La hinchada te banca en todas, la gente te quiere, y siempre lo hizo notar. Fuerza Burro, espero lo mejor tanto para River como para Vos, y sabemos que eso sería que te quedes para siempre en Núñez.

Anónimo dijo...

Al mediodía corrió la noticia que Ariel Ortega había dejado la concentración, luego de una charla con Simeone.

El técnico había decidido no incluirlo entre los titulares para el último partido del campeonato contra Banfield.

Unas horas después, el Burrito habló y fue concluyente: “Me voy de River por culpa del cuerpo técnico”.

“Se habla mucho de una nueva recaída y no fue así. Se habla mucho de Ortega y nadie dice lo que pasa del otro lado”, confesó en El Show del fútbol, que se emite por América.

La relación entre Ortega y Simeone, se sabía, no era buena.

Pero todo parece indicar que la decisión del Cholo de hoy fue la gota que rebasó el vaso.

A mitad del campeonato se dijo que el Burrito no seguiría en River. Que el cuerpo técnico pidió que lo alejen del plantel para la próxima temporada.

Hoy, él fue muy claro: “No me voy porque quiero, sino porque me tengo que ir”.

(OLE)

Anónimo dijo...

Silvana tenés toda la razon
LoKa. Hay que bankarlo al burrito
que nos dio este campeonato.
Que se valla Simeone y se quede
Ariel, el ´mas grande
German

Anónimo dijo...

Ortega dijo que se va

El Burrito dejó ayer la concentración y dijo que está cansado del técnico porque es "un vigilante y un mala leche", aseguró.

ENOJADO. ORTEGA FUE TERMINANTE CON SIMEONE: "A ESTA ALTURA DE MI CARRERA NO ESTOY PARA AGUANTAR QUE ME FORREEN".

El hincha es incondicional a Ariel Ortega. Y Ortega lo sabe. Entender ese escenario, es fundamental para entender esta historia de final abierto...
Por: Hernán Castillo
(Clarin.Com)

Anónimo dijo...

BIEVENIDA:

Damos una profunda y sentida bienvenida a la nueva página
www.generacionalriver.com.ar
perteneciente a la línea interna
MOVIMIENTO GENERACIONAL RIVERPLATENSE actualemnte oresidido por nuestro querdio Leo "Pollo" Maffeo y que fue fundado por el Dr.Guillermo Maffeo y el Lic. Luis Cejas actuales Secretario y Vicepresidente 1ª de LA TRADICIONAL.
¡Felicitaciones y suerte!

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
LA SITUACION ENTRE ORTEGA Y SIMEONE ES UN PROBLEMA POLITICO E INSTITUCIONAL.SERIA INTERESANTE DEBATIRLO SIN EL FANATISMO DEL HINCHA.
LE HACE BIEN AL GRUPO, A LA INSTITUCION QUE HAYA PRIVILEGIOS E INDISCIPLINA?
LO DEJO PARA QUE LO ANALIZEMOS.
EN MI OPINION NO DEBE HABER DIFERENCIAS, SOMOS TODOS IGUALES.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS
ME PARECE UNA VERGUENZA QUE NUESTRA AGRUPACION NO HAYA SIDO INVITADA A LA FIESTA DE RIVER EL OTRO DIA. FUERON 1200 INVITADOS.
PORQUE NO SE INVITO A NUESTRA AGRUPACION?
YO CONTESTO: POR SER LA UNICA OPOSITORA, POR LA ENVIDIA QUE NOS TIENE DANIEL BRAVO Y MUCHOS DIRIGENTES ACTUALES.
CREO QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE SE SEPA PUBLICAMENTE LO QUE NOS DISCRIMINAN ESTOS DIRIGENTES Y COMENZAR A ACTUAR COMO CORRESPONDE PARA TERMINAR CON ESTA PARODIA.
LOS DIRIGENTES ACTUALES NOS TIENEN MUCHO MIEDO, SABEN QUE ESTAMOS CRECIENDO MUCHISIMO, MAS DE LO QUE NOS IMAGINABAMOS NOSOTROS MISMOS, DE AHI SU PREOCUPACION Y NO SE DAN CUENTA QUE SON COMO EL GOBIERNO NACIONAL: MAS NOS HACEN MAS NOS HACEN CRECER.
ESPERO QUE DE NUESTRA AGRUPACION NO HAYA IDO NADIE A LA FIESTA, PUES SUPONGO QUE ALGUNOS DEBEN HABER SIDO INVITADOS PERO A NIVEL PERSONAL. ESPERO QUE NO HAYAN ACEPTADO, PUES LA POLITICA DE ESTA COMISION ES COMO LA DEL GOBIERNO NACIONAL: COMPRAR, DIVIDIR TODO LO QUE SE PUEDE.
A VECES LO LOGRAN PORQUE SIEMPRE HAY GENTE QUE LE GUSTA EL PROTAGONISMO, Y POR ESO RIVER ESTA COMO ESTA.
PERO NUESTRA AGRUPACION CAMBIARA DEFINITIVAMENTE LA HISTORIA, YA LO VERAN, TENEMOS SORPRESAS, EQUIPOS Y DIGNIDAD.

Anónimo dijo...

RECLAMO DE JUSTICIA X MARCELO CEJAS
Familiares y amigos convocan para el miércoles 25 de junio 11.30hs. en Tribunales - Tucumán y Talcahuano- y a las 20hs a hinchas -sin distinción de categorías ni colores- a reunirnos en la puerta de AFA - Viamonte 1366
Los muertos del Fútbol también merecen Verdad, Justicia, Memoria y Respeto!!!

La piedra que mató a Marcelo Cejas fue una de las tantas que lanza continuamente nuestro sistema violento y corrupto del futbol... El silencio y la inacción nos hace cómplices! .

www.salvemosalfutbol.org
Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Anónimo dijo...

AMIGOS: en algún momento del partido de ayer ante Banfield, agradecí que RIVER haya salido campeón 15 días antes frente a Olimpo.

Porque mientras RIVER hacía todo el gasto, generando 4 ó 5 jugadas netas de gol (2 en los palos), Banfield sin merecerlo de ninguna manera al iniciarse la segunda parte, se encontraba 2-0 arriba, el segundo mediante un penal inventado por Cvitanich, un goleador de lujo lleno de picardía (otro penal inexistente contra RIVER y van…).

Pero RIVER estaba jugando el que SIN DUDAS sería uno de sus mejores partidos en el campeonato, algo que reafirmó al dar vuelta el resultado en una ráfaga demoledora de apenas 16 minutos para sellar un 3-2 más que merecido y mezquino en relación de lo hecho por uno y otro.

El partido ofrecía circunstancias especiales en la previa, las que revaloraban el hecho de haber ganado el torneo anticipadamente: una cancha y un rival siempre difíciles, más la ausencia de Buonanotte y Ortega, que reavivó sus diferencias con Simeone en las horas previas al partido. Además, podía significar la despedida de varios jugadores…

Pero el equipo volvió a sacar fuerzas para sobreponerse a esas circunstancias y al resultado adverso. Lo hizo principalmente de la mano de un ABELAIRAS BRILLANTE más la vuelta al gol de FALCAO por partida doble y terminó confirmando ampliamente su condición de campeón del fútbol argentino, algo que a esta altura muy pocos se atreven a discutir.

RIVER ganó a lo campeón, terminó jugando a lo campeón y festejó a lo campeón. Cuatro años fueron mucho tiempo y los hinchas merecíamos un festejo acorde con la espera. FIESTA TOTAL.

Mientras tanto, “Cebollitas” logró el SUBCAMPEONATO abusando de Tigre… Una pena, ya que se quedaron sin festejar nada…!!!

Anónimo dijo...

TORMENTA EN EL HORIZONTE.

Pero en estos tiempos de RIVER, ni siquiera los festejos y las alegrías pueden ser totalmente completos. Hay una tormenta en ciernes…

Paralelamente al logro del campeonato N° 33 estalló un conflicto entre ORTEGA y SIMEONE con derivaciones insospechadas.

Un problema que no comenzó este fin de semana como parecía ser, sino que viene de larga data, más precisamente la noche de la eliminación en la Copa a manos de San Lorenzo.

Ortega nunca se bancó quedar afuera de ese partido y desde allí para acá (45 días), todo fue de gran rispidez entre ambos.

El Cholo incluyó a Ortega en los últimos partidos no por gusto personal y Ortega fue un factor fundamental en la obtención del título.

¿Podría haber sido campeón RIVER sin Ortega? Nunca lo vamos a saber a ciencia cierta.

Lo que sabemos es que ahora el ídolo máximo de la gente se quiere ir del Club por su enfrentamiento con el técnico campeón.

Y aquí surge la disyuntiva que pone en vilo al mundo RIVER de aquí en más: ¿¿ORTEGA o SIMEONE??

¿O finalmente los hombres se sentarán a hablar como tales y limaran asperezas para convivir y aportar lo mejor de cada uno para RIVER??

¿Quién tiene razón? Cada cual tiene la suya y eso vuelca la opinión del hincha a favor o en contra de cada parte.

Por un lado, el técnico que llegó a RIVER hace apenas 6 meses y lo sacó campeón después de 4 años, con las mejores perspectivas de seguir logrando cosas con el club. Y tal vez el que ponga fin al paso del Burro por RIVER, como muchos técnicos hicieron con varios ídolos...

Por otro lado, el ídolo actual de la hinchada, el jugador que sigue siendo diferente pero que acarrea el problema sin fin de su adicción, sus faltazos y sus privilegios, intolerables dentro de un plantel donde las obligaciones y el esfuerzo no se negocian (como pregona el Cholo) y como debe ser en todo club serio de primera línea.

El último sábado colmó el vaso llegando en malas condiciones al entrenamiento y el Cholo estalló…

La polémica está abierta.

FERNANDO SALA

Anónimo dijo...

LO QUIEREN CAGAR AL BURRITO PORQUE
SIEMPRE QUIEREN CAGAR A LOS IDOLOS POPULARES. SON UNOS HIJOS DE PUTA.
VIVA ORTEGA!
VIVA REVIER CARAJO!

Anónimo dijo...

ESTIMADO FERNANDO

PARA MI , NO HAY NINGUNA POLEMICA , NI TORMENTA

PRIMERO ESTA RIVER !!!!!!

NO ME CABA NINGUNA DUDA

Y SI HAY UN TECNICO, ME GUSTE O NO, COMO TECNICO, SE LO DEBE RESPETAR

BASTA DE JUGADORES QUE PONEN SU FAMA ANTE LA INSTITUCION !!!

NO ESIXTEN LOS SALVADORES

QUE JUGO BIEN,, 2 PARTIDOS,

SI , TOTALMENTE CIERTO

PERO NO SE PUEDE APROVECHAR DEL " ORTEGA.. ORTEGA " DE LA GENTE,. PARA APURAR AL CLUB

"" PASAN LOS AÑOS, PASAN LOS JUGADORES, LOS DIRIGENTES, PERO LO QUE NO PASA , RIVER ES MI PASION "

A NO OLVIDARSE

SIEMPRE SE ALIENTA A LA INSTITUCION !!!!

EN MI CASO, SOY HICHA DE RIVER .........NO DE LOS JUGADORES

Y NO ME OLVIDO CIUANDO NOS GRITO EL GOL DE PENAL EN LA CARA, EN ROSARIO, CUANDO JUGABA PARA NULLS !!!!!!!!

QUE NO SE HAGA LA VICTIMA.............

Y OJO, QUE ME ENCANTA VERLO JUGAR, PERO PARA MI ENTENDER, NO ESTA PARA MAS DE 30 MINUTOS O 1 TIEMPO !!!!!

TE CUENTO MAS, EL DOMINGO PASADO UN DIRIGENTE, CON EL QUE ESTUVE AYER EN BANFIELD, ME COMENTO QUE LO VIO EN UNA BOLICHE BAILABLE TOTALMENTE EN PEDO, BAILANDO, CASI ARRIBA DE UNOS PARLANTES !!!! HACE 2 DOMINGOS !!!!

LAMENTABLEMENTE, SINO TOMA CONCIENCIA DE SU ADCCION, NO SE VA A CURAR MAS, Y SEGUIRA CON LOS PROBLEMAS

EL UNICO CULPABLE ES EL Y SU ENTORNO, QUE LO LLEVA O NO LO CUIDA , EN ESOS LUGARES BAILABLES ,SABIENDO DE SU PROBLEMA

SE DEBE SER PROFESIONAL Y ESTAR AL SERVICIO DEL GRUPO , Y NO EL GRUPO DE 30 JUGADORES A SU SERVICIO !!!

ESTO LO DIGO POR CUALQUIER CASO, SEA QUIEN SEA

OJALA SE ARREGLE

PERO COMO BIEN DICE COPANI, EN SU CANCION " LO ATAMOS CON ALAMBRE "

Y SE VA A " SOLTAR NUEVAMENTE "

ES UNA TRISTE REALIDAD

HAY QUE CORTAR POR LO SANO

O SE ENTIENDE O CHAU

MIL GRACIAS POR TODO LO QUE ME DISTE COMO JUGADOR !!!!!

ABRAZO GRANDE, PARA VOS FERNANDO

Anónimo dijo...

Si nadie asume el costo, la solución es imposible

River es su casa, entre muchas razones deportivas, porque allí sacó provecho de prerrogativas y la tolerancia para algunos desarreglos en su vida al margen de una cancha. Quedó a la vista en reiteradas oportunidades: River siempre se mostró receptivo y supeditó su política deportiva a la voluntad de Ariel Ortega. Hasta que llegó Diego Simeone, su ex compañero en muchos partidos del seleccionado argentino, como entrenador del conjunto millonario. El Cholo le elevó el listón de exigencias al nombrarlo capitán, pero de la misma manera le bajó el pulgar cuando la conducta de su dirigido se le fue de las manos. Hoy, con la seguridad que tiene de que no puede esperar ninguna rectificación de la vida de Ortega, al Cholo lo invade la sensación de que había que aceptarlo entero o dejarlo de lado. Y por eso por estas horas está más cerca de la segunda opción, cuestión que sostendrá hasta las últimas consecuencias.

Más de una vez en los últimos días, en encuentros no tan casuales con el presidente del club, José María Aguilar, Simeone trasladó sus inquietudes. Similares a las que en su momento también expuso Daniel Passarella cuando era el técnico, incluso en tonos más firmes. ¿Que sucede entonces que no se toman medidas? Nadie en River quiere asumir el costo político que implicaría sacar a Ortega del plantel.

¿Qué pasará entonces? Si Simeone insiste en que no lo quiere, en River le dirán que él tendrá que anunciarlo y hacerse cargo de una decisión tan importante para la vida del club. ¿Se animará el técnico? Aún no se puede confirmar, más allá de que se tienen indicios de que está cansado del jugador y de que no lo quiere en el plantel el próximo semestre. Lo concreto es que el ¡Orteeega, Orteeega! de los hinchas se sintió, se siente y se sentirá en el Monumental y en el pensamiento de los dirigentes.

Así como Ortega nos acostumbró a esperar de él lo inesperado o, mejor dicho, a no saber qué esperar, tal vez ahora sea necesaria la cautela. "Es una decisión en caliente de Ariel", decía anoche una de las más altas autoridades del club. Quizá, sin saberlo, asistamos a otro más de sus amagos.

Tan cierto como que Simeone nos acostumbró a la idea de una personalidad fuerte. Con afinidad a moverse con las cartas bien estudiadas, tal vez sea preciso poner en duda su continuidad como DT en Núñez. "No se puede dejar pasar esto. En cuanto a las pautas de trabajo, somos todos iguales. Este pibe colmó la paciencia", decía anoche un integrante del cuerpo técnico. Quizá, sin saberlo, asistamos a un punto sin retorno.

mcastilla@lanacion.com.ar

Anónimo dijo...

Mientras seguimos festejando..., ELLOS ( los directivos
siguen VACIANDO !

Villareal dicen que acordaron: River sigue 'hipotecando' su futuro

Anónimo dijo...

En Villareal dicen que acordaron: River sigue 'hipotecando' su futuro
José Manuel Llaneza, delegado del Villareal, afirmó que la operación rondaría los €9 millones e incluiría porcentajes sobre 6 jugadores de River Plate.

Se confirma el anticipo de Urgente24 y queda demostrado que hay que dibujar balance antes del 30 de agosto. El Villarreal reconoció hoy que existe un acuerdo para la compra de varios futbolistas de River. Así lo señaló José Manuel Llaneza, consejero-delegado del club ibérico, quien afirmó que dirigentes argentinos estuvieron en España para negociar. "Cuando esté firmado, daremos los detalles y las explicaciones", indicó.

En Europa se sabe que en Argentina se habló de que el Villarreal pagaría €9 millones por el 50 % de los pases de 6 jugadores: 3 de ellos de las inferiores y otros 3 que ya tienen buen rodaje en Primera (entre los que estarían Abelairas y Cabral)

Anónimo dijo...

Ha comenzado la fase final del torneo y River ya inicio exitosamente el camino para tratar de repetir la fabulosa campaña del año pasado.

Las 3 categorias, 1997, 1996 y 1995, enfrentaron a Quilmes de visitantes obteniendo victorias en los 3 partidos.

El domingo se disputara la segunda fecha enfrentando en Ezeiza a Independiente, quizas el mas importante rival que comparte la zona.

Anónimo dijo...

PARA COMBATIR LA AMNESIA

El domingo 8 de Junio ganamos el campeonato Clausura, recuperamos la alegría y la dignidad que se había diluído exactamente un mes atrás con la mas humillante eliminación que padeció RIVER PLATE a lo largo de su historial en la Copa Libertadores.

Los hinchas elegimos ese misma tarde-noche a nuestros HEROES: El Burrito Ortega y el Enano Buonanotte.

Después ingresamos a un tiempo de SILENCIO

¿Esta todo bien?

¿Desparecieron los endeudamientos?
¿Desparecieron los negocios "raros"?
¿Se erradicó la violencia?

En definitiva: ¿RIVER ES ARUBA? tal como pretende cinicamente argumentar el Presidente de la Comisión Directiva.

La respuesta es contundente. NO, A PESAR DEL CAMPEONATO TODO SIGUE IGUAL..

Eso es lo que nos dicen todos los socios personalmente, telefónicamente, por correo electrónico y convencional, así como en todas las encuestas.

Es necesario destacar que una encuesta del Clarín - que nos envío Horacio Roncaglio -coincide en líneas generales con todas las encuestas que viene efectuando la AGRUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE presidida por el próximo presidente de nuestra institución Dr. CARLOS ALFONSO LANCIONI.



EN DEFINITIVA: Por lo menos un 70% de riverplatenses queremos un cambio de autoridades o sea la RENOVACION INTEGRAL DE LA COMISION DIRECTIVA y a través del único modo legal e institucionalmente posible: ELECCIONES.

CONTRA LA DESINSTITUCIONALIZACION OFICIALISTA LEVANTEMOS LA INSTITUCION, LA MISTICA RIVERPLATENSE Y EL HONOR

RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE

NICOLAS CARRIZO

Presidente

Anónimo dijo...

RECIBIDO EN LA RESISTENCIA RIVERPLATENSE

Coincido en un 100% todo lo dicho.-

El Sr. presidente de la actual C.D. salió por todos los medios levantando la bandera de la gloria riverplatense.-

No tiene verguenza, debería haber estado acobachado en lugar de aparecer como hombre mediático.-

Yo festejé a medias el Clausura porque no puedo olvidar como está nuestro Club: DEVASTADO desede todo punto de vista.-

Ahora armamos un paquete de 6 u 8 jugadores jóvenes para compartir sus próximas ventas con el VILLARREAL de España, no bastó lo del LUCARNO de Suiza???

Por favor digamos BASTA.- Un allegado al Club y a la actual C.D. me dijo laconicamente; Aguilar no llega a las Elecciones de Diciembre del 09 porque tampoco LLEGA EL CLUB ASI.-

Racing (mejor dicho sus hichas) voltearon a Blanquiceleste con marchas y concentraciones en la puerta de la A.F.A.

NOSOTROS QUE HACEMOS? HAGAMOS LA MARCHA DE LA REFUNDACION DE RIVER PALTE!!Propongo de Cabildo y Juramento hasta el Estadio, mejor ahora que no hay campeonato para evitar que digan que es un grupo de Barras que iban al partido.-

BUSQUEMOS LA UNIDAD DE TODOS LOS OPOSITORES DE VERDAD y hagamos algo, YA YA YA YA !!!!!!!!

Abrazo Riverplatense para todos.-

Roberto

Anónimo dijo...

Posteado en Resistencia Riverplatense

Comparto 100%100 tus palabras nicolas!
Para que RIVER siga siendo RIVER, no nos olvidemos del daño que nos estan causando desde adentro.
saludos

Javier

Anónimo dijo...

Flaco Luis,he recibido la informacion de Carrizo y de la agrupacion Tradicional.firmada por Lancioni.
Te comento,el viernes 13 -6-08,voy a "locos x el futbol",lo veo al negro Olmos con gente del club cenando me acerque y salude,me acorde de Lancioni,cuando lo vi al negro con la pilcha que tenia ,Lancioni tiene que cambiar su perfil de 200 grados y dejarse de comer "paty" en la platea san martin si realmente va a ser candidato a la presidencia.
Hable con el negro,me comento que estuvo en Lima-Peru.invitado por la Federacion Peruana de Futbol a un seminario donde fue expositor "el futbol infantil un fenomeno social"le pregunte con quien estaba en la politica me contesto con Santilli padre,pero de acuerdo a una informacion que comento Mario Israel el negro lo deja a Santilli.
Vos sabes que el oficialismo esta atento a todo movimiento politico de los referentes de la politica de River y el negro es un pesado como dicen los alcahuete de Jose Maria.
El jueves 19-6-08, estuve en la confiteria del club con la gente de Caselli, cuando ingresa a la confiteria el negro con dos personas que son socios vitalicios,alguien dijo miralo al negro siempre igual. Caselli dice:a este es el famoso Olmos,me hablaron mucho de este hombre,tiene cara de "jodido".
Te voy a comentar algo:si Lancioni hace las cosas bien y se junta con gente del club representativa OJO......chau no tenga mas informacion si ustedes quieren publicar mis infomaciones yo no tengo ningun problema estan autorizados.
De Pedro Gonzalez Garcia

Anónimo dijo...

Hoy escuché por radio un comentario que me deja estupefacto, como se puede ser tan MENTIROSO...

Sucede que River estaría negociando con el Villarreal la transferencia de seis jugadores, tres juveniles de quienes no se conoce el nombre y tres consagrados, entre ellos Abelairas.

¿Cual es el comentario?... que tres vocales titulares, asiduos levantamanos de la Comisión Directiva que preside el Dr.!!! José María Aguilar se reunirían hoy Miércoles 25 de Junio de 2008 para decirle que no están de acuerdo con esto.

¿Quienes son, : Mr Cavallero 8/40 devenido a miembro de CD en la condición de Pro Tesorero (que casualidad siempre del lado de la plata), Diego F. Quintás y Barujel.

Ahora se acuerdan, después de 6 años de lucrar con River.

Muchachos si queremos volver a ser River por favor en las próximas elecciones no voten a ninguna lista que contenga a los actuales.

Si quieren saber los nombres y títulos??? de los actuales visiten la página oficial del club en el apartado Comisión Directiva.
Saludos
Héctor Bacci
Ex Socio 45557

Anónimo dijo...

MUCHACHOS RECIBI ESTE MAIL

Así gobiernan Israel – Aguilar & Cia.

18 – Sep 2006 - Sesión Extraordinaria de Comisión Directiva

Con la presencia de la barrabrava oficial, de los matones a sueldo del oficialismo, y de una significativa cantidad de socios, preocupados por el vacío de poder, la corrupción y la incertidumbre institucional,nuestros beneméritos dirigentes VOTARON LA DONACION DE:

50% de Higuain

40% de Belluschi

30 % de los juveniles, Augusto Fernández (20 años) Juan Antonio (18 años) y Mateo Musacchio (16 años)

Por módicos 13 millones de dólares.

La brillante “operación de opereta” se efectivizó con un ignoto y sospechoso GRUPO ECONOMICO que adquirió el LUCARNO FUTBOL CLUB DE SUIZA (2ª división) y a traves de éste regentean y triangulan a nuestros juveniles jugadores.

SOCIOS NO OLVIDEMOS! AL VOTAR TENGAMOS MEMORIA ACTIVA

ESTOS DIRIGENTES VOTARON POR EL VACIAMIENTO DE NUESTRO CLUB.

SANTILLI, ISRAEL, MACCHI, CUIÑA, BARUGEL, QUINTAS, POBLET, FRANCISCO, DIAZ, VALVERDE, CORDOBA, SINGERMAN, CARULLO, CAVALLERO, SLIPAK , BESTEIRO.

RECUERDE ESTOS APELLIDOS, NO LOS OLVIDE NUNCA.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

LA COMISION DIRECTIVA APROBO LA OPERACION COMBO CON EL VILLAREAL

La operación consiste en que por un precio de 9 millones de Euros (al que hay que descontarle una comisión de un 5% para un intermediario y el costo financiero, ya que se cobrará en cuotas hasta mayo 2009) River tranferirá el 50 % de los derechos económicos de los siguientes jugadores:

- Matías Abelairas (por 4 millones de Euros)

- Gustavo Cabral (por 2 millones de Euros)

- Y Andrés Ríos, Damián Lizio, Maximiliano Oliva, Gustavo Bou (por 3 millones de Euros EN CONJUNTO)

De estos 4 juveniles el Villareal, a su libre arbitrio podrá cambiar 2 de ellos en el futuro por otros juveniles de nuestro semillero,

Anónimo dijo...

ALELUIA HERMANO, ALELUIA! ALIVIO DIVINO PARA NUESTRO QUERIDO CARP

Aguilar prometió que se irá de River el año que viene
Aseguró que dejará su cargo luego de las próximas elecciones, que se realizarán en diciembre de 2009. Además, habló del ingreso de Passarella a la política del club, el futuro de Ortega y la barra brava.

Además, comentó: "Si Pasarella se quiere meter en política, le digo: bienvenido a la jungla". “No voy a presentarme a las próximas elecciones del club que se darán en diciembre de 2009”.“No estoy al tanto de quienes serán los candidatos que se van a presentar para dirigir el club. Pero hay grandes dirigentes que pueden llevar bien las riendas de River”, explicó el presidente en el programa de Mirtha Legran
(RECUPEREMOS A RIVER)

Anónimo dijo...

El jueves 3 de julio se presentará el libro "Central, Ñuls: la ciudad goleada. Fútbol, lavado de dinero y poder. Segunda parte", del periodista Carlos del Frade.

Será en el auditorio del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, Paraguay 1135, a partir de las 20. La entrada es libre y gratuita y el costo del ejemplar, 25 pesos. ¿Por qué Ñuls y Central pelean para no descender?. ¿Qué hay detrás de Eduardo López?. ¿Quiénes se beneficiaron con el saqueo de Central?.

Estos son los temas que desarrolla esta investigación periodística.

www.salvemosalfutbol.org
Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El jueves pasado tuvo lugar una vergonzante reunión de la PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA sobre cuyo lamentable resultado
hemos venido informando.

Pero dentro de tan desafortunado desempeño hay uno hecho destacable:

Tal como lo veníamos pidiendo desde este blog y desde hace varios meses: Ahora uno de los sectores del Monumental, pasará a llamarse Amadeo Carrizo.

En un principio lo iba a ser la Centenario, pero por tratarse el sector Alto del reservado a los visitantes, se prefirió denominar Amadeo Carrizo a la tribuna Belgrano Baja.

Anónimo dijo...

Futbol Amateur: Ayer sabado, las divisiones inferiores de River, punteras en la tabla general enfrentaron al 2* en las posiciones, Velez Sarfield, finalizando la jornada con 10 puntos para River y 7 para Velez por triunfos de la sexta 2 a 0, la octava 1 a 0, la septima 3 a 0 , un empate 1 a 1 de la quinta y derrotas de la novena 0 a 2 y la cuarta 1 a 2.

El jueves las 3 divisiones mas chiquitas viajaron a Rosario y enfrentaron a Ñewells obteniendo 2 triunfos y 1 derrota.

Cuatro chicos de la 7* division habÍan disputado el partido en el cual la seleccion argentina sub17 vencio a Chile el dia anterior.

Con estos resultados, River continua puntero en la tabla general por suma de los puntos de las 6 categorias.

Baby Futbol: los chicos de River, representando a Parque Chas, siguen cumpliendo otra extraordinaria campaña y brindando buenos espectaculos de futbol

La primera "A" enfrentó de visitante al club Juventud Unida de Ciudadela obteniendo 5 triunfos y 2 derrotas manteniedo la punta en la tabla general y las categorias 99 y 96 siguen punteras e invictas.

La primera "B" enfrento de visitante al club Franja de Oro triunfando en las 7 categorias. Continua su lucha cabeza a cabeza con el club Social Parque en la tabla general.

Futbol Infantil, campeonato de AFA
Hoy de juega la 2* fecha de la fase final y las 3 divisiones (95,96 y 97), que arrancaron triunfando contra Quilmes el domingo anterior, en el dia de la fecha, en Ezeiza afrontan un duro compromiso frente a Independiente.

Anónimo dijo...

FUTBOL INFANTIL- CAMPEONATO DE AFA

Jugaron hoy en Ezeiza frente a Independiente, la segunda fecha de la fase final, ganaron la 95 y la 96 pero todacía nos falta el resultado final de la 97 que era un empate parcial

Anónimo dijo...

SIEMPRE OPINE LO MISMO RESPECTO DE LOS 25 MIEMBROS DE LA COMISION DIRECTIVA:SON TODOS ELLOS LOS RESPONSABLES DE LA DECADENCIA INSTITUCIONAL, DE LA INCORPORACION DE LA VIOLENCIA Y TODOS COMPLICES EN LOS NEGOCIADOS.
PRUEBA DE ELLO ES LA APROBACION DE LA ULTIMA OPERACION VERGONZOSA CON EL VILLAREAL, PUESTO QUE LOS 12 QUE APROBARON SE SUMARON LOS 8 QUE VOTARON EN CONTRA PERO LE DIERON EL QUORUM NECESARIO PARA QUE SE PUEDA APROBAR, DE LO CONTRARIO NO SALIA APROBADO.
ASI QUE ACORDARSE DE LOS BALLOTA , LOS CASELLI, LOS ALVARITOS ,LOS SANTILLI, LOS DONOFRIOS, LOS LANAS ,ETC,ETC.
Y LOS QUE SE AUSENTARON QUE FUERON TRES LO HICIERON CON ACUERDO DEL OFICIALISMO.
RECORDAR TODO ESTO Y NO OLVIDARLO EL AÑO QUE VIENE CUANDO VOTEMOS.

Anónimo dijo...

EL PAPEL DEL ENTRENADOR
El Cholo Simeone se equivocó feo en haberle hecho tantas concesiones
Diego Simeone decidió quedarse en River después de aquella noche fatal del empate contra San Lorenzo que derivó en la eliminación del equipo en la Copa Libertadores. Desde aquí se dijo que debía irse y que ni siquiera la obtención del premio consuelo (eso fue, disculpen ustedes, el Clausura 08) podría limpiar esa mancha. El concepto se sostiene. River es un club pésimamente conducido, con muchos problemas y con jugadores que estuvieron más dedicados a las internas que en intentar jugar bien.
Por Diego Fucks | 28.06.2008 | 00:19
Diego Simeone decidió quedarse en River después de aquella noche fatal del empate contra San Lorenzo que derivó en la eliminación del equipo en la Copa Libertadores.


Desde aquí se dijo que debía irse y que ni siquiera la obtención del premio consuelo (eso fue, disculpen ustedes, el Clausura 08) podría limpiar esa mancha. El concepto se sostiene. River es un club pésimamente conducido, con muchos problemas y con jugadores que estuvieron más dedicados a las internas que en intentar jugar bien. Pero River obtuvo el título del minitorneo local y todo pareció olvidarse. Pero no se olvidó. La gente pidió por Ortega y el Cholo puso a Ortega. Ese fue su gran error. No debió haber puesto jamás a Ortega, si es que, a su criterio, el Burrito no reunía las condiciones necesarias que debe reunir un futbolista profesional para entrar a un campo de juego con la camiseta de River. Cuando el Monumental se venía abajo pidiendo por el jujeño, el Cholo –cuyo temple está fuera de toda discusión– sucumbió ante la chance de obtener la gracia del pueblo riverplatense. Se equivocó en ese punto, más que cuando lo sacó definitivamente antes del partido con Banfield. Porque lo del domingo pasado fue otro desmanejo. No costaba nada subir a Ariel al micro, llevarlo a Banfield, ponerlo o no y hablar con él al otro día. Todo esto se hubiese evitado, hasta esta columna. Pero su mayor equivocación fue haberlo puesto a Ortega alguna vez: contradice su principio de autoridad. Y si la dirigencia lo presionó para que lo pusiera, debió haber tomado la decisión de irse. Total, trabajo no le va a faltar, ya que es un excelente técnico.


También hay una realidad que no se puede desconocer: Ortega está enfermo, padece un serio problema de alcoholismo que no está resuelto. Dicen los especialistas que uno de los síntomas más evidentes de la enfermedad es este estado de permanente belicosidad en el que el Burrito vive hace un tiempo. Lo ideal sería que hiciera un tratamiento, se curara y después retomara su trabajo. No se puede, Ortega necesita del fútbol. Y este River pobretón, también lo necesita. Recordemos que estamos hablando de uno de los mejores cinco jugadores del Mundial ‘98; de una de las gambetas más extraordinarias de la historia y de un gran tipo. Pensemos también que en 2008, aun dando ventajas físicas, fue determinante en partidos decisivos. Siempre que River lo necesitó, Simeone lo puso, salvo en aquella noche con San Lorenzo. Y Ortega respondió, con dosis homeopáticas de su genialidad, que le sobran para ser el mejor.


Pero mientras Ortega pueda caminar, va a responder siempre. Es un jugador de excepción. ¿O acaso Maradona, el “otro”, el de las noches del maldito polvo blanco, no salía a la cancha y jugaba siempre por encima del resto? El problema es que Ortega alguna vez no lo va a hacer, como le pasó a Maradona. Ese día, todos se van a olvidar de Ortega y con el tiempo lo recordarán en anécdotas. Pero Ariel seguirá con sus fantasmas. Y ahí no habrá Verón ni nadie que le ofrezca protección. Protección que, seamos honestos, sólo le dio Daniel Passarella. Porque Aguilar no lo va a cuidar. De hecho, en medio de las faltas injustificadas o de las llegadas tarde de el Burrito, el presidente anunció que iba a extenderle el contrato hasta 2011. Otra buena razón para que el Cholo se mandase a mudar. Aguilar sabe bien cuál es la interna y, así y todo, no respaldó al técnico. Es más, ayer se reunió con el jugador y ratificó que el jujeño hará la pretemporada desde el 7 de julio. Aguilar cuida el costo político, nada más. Esos que piden a Ortega todos los domingos representan muchos votos. Pero Ariel debe saber que esos que presionan al entrenador para que lo ponga no van a estar a la hora de los fantasmas, cuando a su alrededor sólo haya silencio o sollozos familiares.


A diferencia de Passarella, Simeone decidió no hacerse cargo del problema personal de Ortega. No hay ni un mínimo cuestionamiento por esto, no tiene la obligación de hacerlo. Pero si decidió tratar a Ortega como a cualquier otro, debió haberlo excluido del plantel y bancarse la que viniese. Insisto: el gran error del Cholo fue haberlo puesto. Porque, cuando Ortega dijo que “lo forreó”, se refirió a esto, a que lo puso en partidos que quemaban (salvo el de San Lorenzo) y, después de ser campeón, lo echó a un costado en un partido para el festejo, como fue el de Banfield. Dudo de que la intención del Cholo haya sido maltratar al jugador, pero lo hizo. Y acá hace agua cualquier discurso. Porque hasta es atendible que no lo ponga “porque el sábado llegó borracho”.


Ahora bien: ¿todas las veces que el jugador fue en pésimo estado a un entrenamiento o no fue, se prescindió de él? No parece. Nada justifica la conducta de Ortega y estamos de acuerdo con que Simeone tiene que responderles a sus subordinados, no a la gente que grita “Ortega, Ortega”. Pero cambió el rumbo en el momento inadecuado. Es más, podría haber llegado el lunes y decirle: “Si para la temporada que viene no te curás, no jugás más”. A Simeone le asiste el derecho de tomar esta decisión y al jugador, la obligación contractual con el club. Y listo, el Cholo se iba de vacaciones tranquilo y les tiraba el problema al presidente y a Ortega. Con la decisión tomada, quedó expuesto y envuelto en un problema.


A esta altura, Simeone ya debe estar al tanto de que el River de Aguilar es así. Cuando él se equivocó, como contra San Lorenzo o como esta vez, le hicieron tronar el escarmiento. Aguilar vendió a un montón de juveniles –entre ellos, Matías Abelairas– al Villarreal de España, aprovechando el desquicio mediático provocado por este affaire y nadie lo señaló con grandes titulares.
(RECUPEREMOS A RIVER)


El presidente está protegido; Simeone, no. Y Ortega tampoco está protegido. Esto es lo más grave. Aguilar cuida el costo político, nada más.


http://www.perfil.com/contenidos/2008/06/28/noticia_0003.html

Anónimo dijo...

Buenos días. Les queríamos hacer saber que en el sitio oficial de Ubaldo Matildo Fillol www.ubaldofillol.com comenzó la encuesta para elegir al mejor arquero. Durará hasta el próximo lunes 7 de Julio donde sabremos quien fué, según los hinchas, el mejor arquero del último torneo clausura 2008. Nos gustaría que se puedan hacer eco de dicha encuesta junto a los blogs u otros sitios de la institución para hacer fuerte el voto hacia el arquero de su equipo. Una vez que tengamos el resultado definitivo, lo trasladeremos a los medios de comunicación más impotantes. Actualmente lidera la encuesta Marcelo Barovero de Huracán con el 76 % de los votos. También Ubaldo Fillol eligió a Juan Pablo Carrizo como el mejor del torneo clausura. Desde ya, muchas gracias. A su disposición y un fuerte abrazo de Ubaldo Matildo Fillol y su staff.

Link de la encuesta: http://www.ubaldofillol.com/notas-nota.php?id_nota=196

Anónimo dijo...

1/07/08 Se buscan testigos por un muerto en Racing. De nada valió que el Comité de Seguridad Deportivo haya dispuesto 980 efectivos policiales para brindar protección a los hinchas de Racing y de Belgrano que fueron a presenciar el domingo el partido desquite por la promoción en el Cilindro de Avellaneda. Leer más en: http://www.salvemosalfutbol.org/favifa2.htm

Si fuiste testigo o sabés algo escribinos a: info@salvemosalfutbol.org

Anónimo dijo...

ESTE MAIL LO RECIBI EN MI CORREO

POR FAVOR NO TE VAYAS !
SI, por favor NO TE VAYAS EN DICIEMBRE !, ANDATE YA ! no sigas destruyendo RIVER, podès irte a Aruba, al Locarno en Suiza o ahora al Villareal de España , talvez quieras viajar solo, pero serìa ideal para RIVER, que te lleves de la mano a la corte de adulones, alcahuetes y amanuenses que te acompañan ; ademàs... andate antes de ir PRESO, asì el detenido es Aguilar y no el Presidente de RIVER !

HORACIO RONCAGLIOLO

Anónimo dijo...

Para bajarle el tono a la polémica
Ortega: "Con Simeone conviviremos como siempre"

El delantero de River dijo que ambos son "personas grandes".

Todo bien con el DT, pero sueña con ocupar su lugar en el futuro.

Ariel Ortega intentó bajarle el tono a la polémica con Simeone | (Télam)

Anónimo dijo...

Una Pena

Es una lástima la decisión tomado por el Cholo Simeone. Parece que finalmente le habría bajado el pulgar a Juan Marcelo Ojeda y le habría pedido a Aguilar que busque sí o sí un arquero para reemplazar a Carrizo.

Ojeda a todo esto, ya confirmó que si no es titular, se quiere ir de River, ya que él ha demostrado su gran capacidad para defender los 3 palos.

Desde este Blog todavía guardamos una leve esperanza para que el Cholo recapacite y se de cuenta que salir a buscar un arquero mejor que Ojeda es casi una misión imposible.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Ayer sábado nuestros amateurs enfrentaron a Ferrocarril Oeste triunfando en todas las categorias desde la cuarta hasta la novena.

Con estos resultados River amplio la ventaja en la tabla general, en la busqueda de repetir el titulo challenguer de la temporada anterior ya que los escoltas Velez y Boca se enfrentaron y de los 16 puntos en disputa obtuvieron 8 cada uno.

Recordemos que la semana anterior River enfrentó a Velez obtuviendo 10 puntos y su rival solo 7.

Las categorías infantiles, después de las 2 muy buenas primeras jornadas de la fase final del torneo que organiza la AFA, hoy domingo enfrentan a Arsenal de Sarandi en condición de visitante.

PARQUE CHAS

Ayer sabado se disputó una nueva jornada del torneo de FAFI donde se suspendieron muchos partidos por la intensa humedad en los pisos .

Teniendo en cuenta que durante el feriado del miercoles 9 de julio se disputará otra fecha, fue muy bueno para nuestros chicos poder disputar la jornada completa.

La primera "A" enfrentó al club Jorge Ñewery de Versalles con 5 triunfos y 2 derrotas conservando la punta en la general seguido de cerca por Brisas del Sud, dirigido por Rosario Nania, tambien técnico en River y campeón el año pasado con la 96 en AFA.

Las categorias 99 y 96 continuan punteras e invictas y la 2000 peleando la punta con Brisas.

La "B" continua peleando cabeza a cabeza en la general con Social Parque (Boca) y ayer enfrentó a Unión Marchigiana ganando todos los partidos y virtualmente es puntero en la general pues ya quedo libre.

La lucha con nuestros primos por el título sera tremenda de aquí al final.

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Jueves 24 de julio – 19hs- Reunión abierta de Salvemos al Fútbol en nuestra sede de Capital Federal. Te invitamos a sumarte. Confirmar presencia por mail. Muchas Gracias.

"La verdadera desesperanza no nace ante una obstinada adversidad ni el agotamiento de una lucha desigual.

Proviene de que no se perciban más las razones para luchar, e incluso que no se sepa si hay que luchar" Albert Camus.

www.salvemosalfutbol.org

Por un fútbol sin violencia ni corrupción