¿Nuevo plantel?

Como dijimos en una entrada anterior se fueron J. P. Carrizo, el chileno Alexis y el loco Abreu; mientras que se incorporaron Robert Flores y el Patito Galmarini.

Milagrosamente esta vez no habría un desmantelamiento total del plantel, circunstancia fundamental para darle estabilidad a los jugadores y a los esquemas.

Es más, con un plantel estabilizado hasta se podría ganar la Copa Sudamericana.

En el Blog "River, Mi buen amigo" pronostican este plantel titular: Juan Marcelo Ojeda, Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Robert Flores, Diego Buonanotte, Ariel Ortega y Radamel Falcao.

Entrada de fútbol:
¿Cómo ves al plantel?
¿Podremos ganar la Copa Sudamericana?
y... ¿será cierto que ello mejoraría sustancialmente la imagen de Aguilar?

190 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto que Aguilar se encontraría habilitado para postularse a otra nueva reelección y que si mide bien para
intentarlo lo hará con seguridad a través de una "operación clamor".
Ahora me doy cuenta que abrieron una nueva entrada, aunque no creo que se mantenga todo el plantel. Hoy mismo escuché que se está por ir Gerlo.

Es cierto que manteniendoise un plantel estable se puede ganar la Copa Sudamericana y que el fracaso en ese tipo de torneos se debe a que
River desmantela los planteles cada 6 meses tal como dice la Tradicional.

Ahora, si ganamos la Copa seguró que Aguilar se va olvidar de lo que dijo y aprovechará para
otra la reelección de él como presidente o como vice - tal como hizo su maestro Davicce- o para asegurar una minoría complaciente - tal como lo hizo el propio Aguilar para que entraran Donofrio, Ballota y Lanas en lugar de una verdadera oposición- aprovechando el aparato electoral y mediático.

Anónimo dijo...

Si hoy River empezara a jugar el Torneo Apertura 2008; el equipo del Cholo en la cancha sería el siguiente:

Juan Marcelo Ojeda
Paulo Ferrari- Gustavo Cabral- Eduardo Tuzzio- Cristian Villagra
Oscar Ahumada- Matías Abelairas
Robert Flores- Diego Buonanotte- Ariel Ortega
Radamel Falcao


y respetando los puesto según el Cholo este sería el suplente:
Vega
Galmarini- Gerlo o si llega el uruguayo Alcoba- Nico Sánchez (ahora lesionado)- Archubi
Barrado- Augusto (si se queda)- Ponzio o Domingo- Archubi
Rosales- Ríos (o si llega Salcedo)

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Me molesta que se hable tanto de la gente, el pueblo, etc. en terminos generales.La gente esta compuesta por personas y habra distintas reacciones. Aunque suene exagerado lo mio yo los divido entre racionales/memoriosos y de los otros. El tema es adivinar cuantos habran de un lado y cuantos del otro. Pero es cierto que seguramente algunos veletas si se obtuvieran ciertos resultados deportivos positivos mejoren la imagen de esta gente. Los que estamos del otro lado ya nada nos podria cambiar porque ademas sabemos que otro modelo de club es posible, y precisamente de ese otro modelo de club surgiran todo tipo de exitos, sin duda. Alberto

Anónimo dijo...

No lo puedo creer. Ya se estan por ir otros como Augusto Fernandez que sólo está esperando la documentación y también Orteguita
a los que los texanos le darían una parva de dólares. No caigan en las redes de Aguilar!

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
DOS COSAS:
RIVER PUEDE GANAR LA COPA SUDAMERICANA CON ESTE PLANTEL SI NO VENDE NADA MAS.
HAY MUCHA MEDIOCRIDAD EN EL RESTO.
LO OTRO DE NINGUNA MANERA LE DA CHANCES A AGUILAR DE PODER PRESENTARSE. NO CREO QUE LA GENTE BORRE LA MEMORIA DE TODO LO QUE HA PASADO EN RIVER Y QUE SIGUE PASANDO.
ESA ES MI IMPRESION.
ME CUESTA CREER QUE JUEGUE TANTO LA CAMISETA, HAY MUCHA GENTE QUE PIENSA.

Anónimo dijo...

Coincido con Jorge de Palermo, no me parece factible que la gente olvide lo que ha pasado en River, mucho menos cuando Aguilar nos lo recuerda permanentemente y en cada actitud, seria muy descarado de su parte, despues de sus declaraciones, dar marcha atras y querer intervenir en el 2009. Nosotros los riverplatenses no debemos permitirlo, es como dije en otras ocasiones pongamos en el escritorio de la compu, comentarios, declaraciones etc, etc de este nefasto dirigente, y cada tanto, recordemos sus palabras,(LAS DE EL, Y LAS DE SUS SECUACES) no hay derecho a que nos volvamos a equivocar, tenemos la obligaciòn de darle la oportunidad HISTORICA a River de tener dirigentes capaces y honestos, para eso ya tenemos claro quienes no deben estar NUNCA MAS, y este es el momento de realizarlo. LA AGRUPACION TRADICIONAL a traves de los años muestra dirigentes intachables, demosle la oportunidad de demostrarlo, creo humildemente que esa es la unica manera de recuperar lo perdido y hacer de RIVER LO QUE TODOS QUEREMOS, EL MEJOR LEJOS¡¡¡ DEPORTIVA E INSTITUCIONALMENTE.
ADELANTE CON LA AGRUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE.
Y SIIIII...... "RIVER MERECE UN MEJOR PRESIDENTE QUE AGUILAR"(SIC)
La nonna

Anónimo dijo...

Ah me olvidaba ....la Copa Sudamericana con ese plantel es nuestra,pero de ninguna manera va a mejorar la imagen de Aguilar, seria infantil pensarlo, si asi fuera , estariamos subestimando a los socios del Club, que en su inmensa mayoria separan perfectamente el triunfo deportivo, de esta corrupta dirigencia.
Por favor no mezclemos glorias deportivas, con dirigentes corruptos!!! , es un coctel nefasto y peligroso para el futuro de nuestro Querido Club.

Saludos
La nonna

Octavio dijo...

Hay que hacer los esfuerzos necesarios para que si llegan los éxitos deportivos no mejore la imágen de Aguilar. En general los argentinos nos olvidamos rápido de los caraduras, por eso es importante la existencia de estos foros, en orden a mantener viva la memoria. Todavía me sigo riendo de la frase de Aguilar ("fui más honesto que eficiente..."), ja ja ja
Octavio Lo Prete

Anónimo dijo...

Octavio esa frase confiesa la ineficiencia de la gestión Aguilar.
La ineficiencia fue mayor que la deshonestidad y el mismo lo confiesa. Así estamos

Anónimo dijo...

Augusto Fernández sigue esperando el Pasaporte. Es la única razón por la que el volante de River sigue siendo parte de la institución. De lo contrario, ya estaría jugando en Europa.

La fecha límite para la espera es el 31 de Agosto y es por eso, que Augusto puede comenzar el torneo jugando o en el banco; y a las 2 o 3 fechas, irse de River.

Hoy por hoy, sólo está esperando una cosa: la llegada del pasaporte.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Me llego este mail
Abrazo

ISRAEL, AGUILAR & Cìa.

Socio de RIVER :

Estos personajes, ante un nuevo gobierno opositor que asumirà en Diciciembre de 2009, tendrìan que
ser expulsados del Club?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En la portada de www.enlatribuna.com.ar reprodujeron
como Ultimas Noticias

Opinemos sobre las opiniones de Aguilar:

Por ahora vamos a dejar de lado la indudable influencia de los grupos mediáticos concentrados en la formación de la opinión pública (importante tema del que nos ocuparemos más adelante) porque antes queremos intercambiar opiniones sobre las declaraciones que hizo Aguilar en La Nación el domingo 13/7/08.

Julio 21, 2008 | Deje su comentario | Leer más

Muchas gracias y opinemos

Anónimo dijo...

por sacar un post sobre el p'osible equipo, tal como hice a principio de año, y la verdad que coincide con el que nombran aca.

Creo que la base es buena, y que se peude ganar este semestre. A decir verdad, salvo exepciones, el club tuvo siemrp equipos para ganar. A veces con mas figuras, a veces con menos.

Espero que parezca el ortega de las utimas 6 fechas, que es el que puede servir de lider. Si eso sucede, no creo que terminemos el año sin ganar otra cosa.

Con respecto a aguilar, ya nada puede cambiar la imagen. Si salimos campeones, habra que agradecer el esfuerzo a los jugadores, pero aguilar demostro que le hizo mucho daño al club ya. Que sobre el ocaso de su gestion se ganen un par de titulos, no lo va a salvar de la condena social de haber tenido una de las peores gestiones de la historia (no solo por la sequia de titulos, recordemos la violencia, las cuotas de socios, lo que se afano, el pobre proyecto de club, etc etc)

Anónimo dijo...

El Cholo está relajado

"Estoy entusiasmado porque logramos lo que vinimos a buscar. El tiempo nos acompañó, algo muy difícil en esta época del año. Y nos vamos plenos", declaró Diego Simeone, de regreso de Punta del Este.

El Cholo probó con Ariel Ortega como volante por la izquierda. Sí, el Burrito hará de Buonanotte mientras Diego esté en China.

(LA RAZON)

Anónimo dijo...

Como dicen en la web de La Tradicional Aguilar cuando declaró "…sigo siendo el candidato con mayor porcentaje de las encuestas, pero yo no seré candidato" cayó en un grosero fallido.

Primero dice que es candidato y por otra parte confiesa que está haciendo encuestas. Sino fuera candidato ¿para que hace encuestas?

Anónimo dijo...

El entrenador de River aseguró ayer que no tiene pensado incorporar demasiados refuerzos de cara a la temporada 2008/09, porque confía en la base del plantel que conquistó el torneo Clausura.

“Ya tenemos una manera de jugar y los futbolistas incorporaron la idea de lo que pretendemos. El grupo que ganó el Clausura adquirió un nivel muy competitivo, se adaptó a las necesidades y sabe que en River hay que ganar, ganar y ganar, así que nuestra idea no es traer muchos jugadores”, declaró Diego Simeone a radio Del Plata.

Martín Sachella dijo...

-river cerraria contrato con adidas por 25 millones d dolares en 6 años
-aguilar le ofrecio al cholo contrato hasta 09

que opinan?

saludos !

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Martín respecto del contrato con Coca Cola por un plazo de 6 años consumiría los ingresos futuros por ese rubro para toda la gestión de la próxima Comisión Directiva.

Francamente se extralimitaría groseramente y evidencia que quieren ocultar el déficit del ejercicicio que cerrará el próximo 30 de Agosto.

Por otra parte tendría que ser aprobado por una Asamblea Extraordinaria conforme el art 71 del Estatuto.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Art. 71 del Estatuto del CARP

DEBERES Y FACULTADES DE LA CD

"Contratar arrendamientos o concesiones en forma directa, previo concurso de precios y calidad y por un plazo no mayor de dos años; en arrendamientos o concesiones cuyo plazo exceda de dos años mediante licitación pública y ad-referéndum de la Asamblea de Representantes"

Anónimo dijo...

Salcedo está muy ilusionado
El delantero paraguayo espera "paciente" que se haga su pase a River


El delantero paraguayo Santiago Salcedo se manifestó ilusionado con pasar de Newell's a River Plate luego de conocer el interés del equipo millonario y el pedido de Simeone.

"Tengo paciencia y mucha ilusión. El asunto lo está manejando mi representante Pedro Aldave.

(www.eldia.com.ar)

eliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eliana dijo...

Si tenemos algun logro se va a deber al trabajo serio de Simeone y el compromiso de determinados jugadores.
La venta de jugadores se dan siempre en los equipos grandes y chicos, no es un mal de river solamente. Pero algo está claro, Aguilar no hace méritos como para decir que un campeonato o copa se deba a su buena labor, un saludo grande y no se pierdan!
www.uncafeconelbambi.blogspot.com

Anónimo dijo...

EL MERITO POR EL CAMPEONATO NO SE LO LLEVA SIMEONE, SINO ALGUNOS JUGADORES Y PRINCIPALMENTE ORTEGA QUE FUE DESEQUILIBRANTE CUANDO EL TECNICO LO HIZO ENTRAR PORQUE SE LO PEDIAMOS TODOS EN EL MONUMENTAL.
POR ESOS EL CAMPEONATO DE LO DEBEMOS A LOS JUGADORES Y A LA HINCHADA QUE SIEMPRE VA A QUEDAR AUNQUE PASEN LOS JUGADORES, LOS TECNICOS Y LOS DIRIGENTES.
VAMOS RIVER CARAJO!

Anónimo dijo...

BIGOTE
QUIERO CONTESTAR TU PREGUNTA.
YO CREO QUE LA NUEVA CONDUCCION DEBERA INVESTIGAR A FONDO TODO LO REALIZADO POR ESTOS SEÑORES, HACER UNA AUDITORIA COMPLETA Y LLEVARLOS A LA JUSTICIA RN TODO AQQUELLO QUE SE LE COMPRUEBE.
NATURALMENTE QUE SI SE LE COMPRUEBA JUDICIALMENTE, ES OBVIO QUE SU EXPULSION DEBERIA SER TRATADA POR LA ASAMBLEA DE REPRESENTANTES DE SOCIOS QUE ES EL ORGANO FACULTADO PARA HACERLO.
YO CREO QUE EL GRAN TEMOR QUE TIENEN ESTOS DIRIGENTES ACTUALES ES QUE GANE LA AGRUPACION TRADICIONAL QUE ES LA UNICA QUE ES CAPAZ DE HACERLO, POR ESO LE TIENEN MUCHO MIEDO A LAS PROXIMAS ELECCIONES.

Anónimo dijo...

Plata Fresca

En el día de hoy, se ha dado a conocer a través de los medios, un negocio del cual River sería partícipe con la empresa deportiva ADIDAS.

El arreglo al que se habría llegado es un contrato al que a River le ingresarían nada menos que 25 millones de años en un perídodo de 6 años. Aunque de prepo parece una muy buena cifra, desparramada en los 6 años, el dinero no termina siendo tanto como parece. 4 millones y algo más por año.

Pero igualmente, hay que decir, que de concretarse este arreglo, no es para nada negativo. No es fácil hacerse de 25 millones de dólares de la noche a la mañana.

El arreglo sería por el uso de la ropa deportiva que utilizará River + una participación importante en imagen y merchandasing del Museo, el cual, sería terminado a través de éste ingreso de efectivo.

Está claro que River anda necesitado, y casi de manera urgente, del ingreso de dinero cash y ésta sería una oportunidad única para el millo, aunque falta saber de que manera se hará River de esta plata.

Además del Museo, esta plata sería invertida en el Plano Educativo e Institucional de la Universidad de River.

El Acuerdo será dado a conocer públicamente según dicen en el día de hoy en el salón de Honor del Estadio Monumental a las 19 horas.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Que Aguila que es Aguilar!!!

Martín Sachella dijo...

como lo ver a quiroga con la casaca de river??

queda libre,y es un posibilidad!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Es cierto, Quiroga puede swer una muy buena posibilidad.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El posible contratoe evidencia que River anda necesitado urgentemente de dinero y que necesitan disfrazar el deficit devengado en el ejercicio que vence el 30 de Agosto, sin importar que se le distraen todos los ingresos futuros por esos rubros a la Comisión Directiva que administrará a la
Institución durante 4 años a partir de Diciembre de 2009.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Es cierto, Quiroga puede ser una muy buena posibilidad, pero no es preocupa que River anda necesitado urgentemente de dinero y que necesitan disfrazar el deficit devengado en el ejercicio que vence el 30 de Agosto, sin importar que se le distraen
todos los ingresos futuros por esos rubros a la Comisión Directiva que administrará a la
Institución durante 4 años a partir de Diciembre de 2009.
Eso es el contrarto que se anunciaría con Adidas pero que debe ser aprobado en Asamblea Extraordinaria

Anónimo dijo...

Solo los borrachos del tablon pueden votar a Aguilar

Anónimo dijo...

en mi blog, publique todas las formaciones titulares para este nuevo torneo, y la de river coincide con la del blog que nombras al principio. me quedaba la duda de saber quienes serian los centrales, y si llegase salcedo competiria mano a mano con falcao. Ambos dos buenos delanteros
Un abrazo
www.lineadecinco.blogspot.com

Anónimo dijo...

Simeone dijo que “Ariel Ortega trabajó muy bien en la pretemporada” desarrollada en la ciudad uruguaya de Punta del Este y que reemplazará a Diego Buonanotte como volante por izquierda, mientras el juvenil esté con el seleccionado olímpico.

Asimismo, el director técnico remarcó que Radamel Falcao García será en principio el “centrodelantero”, hasta tanto se resuelva la llegada de Salcedo.

Anónimo dijo...

Desde Europa aparecen dos refuerzos

Así como Simeone está contento por tener dos jugadores por puesto en nivel parejo -Ferrari/Galmarini; Villagra/Archubi; Ahumada/Ponzio-, los dirigentes están en el mismo camino.

Tienen dos refuerzos que ya están casi abrochados (Gerardo Alcoba y Santiago Salcedo), pero ya manejan al menos una alternativa para la defensa y para el ataque. Al igual que el DT, el presidente José María Aguilar tiene un plan B a la hora de reforzarse.

Los nombres que salieron al ruedo ayer fueron los de Facundo Quiroga (River ya hizo una oferta) y el peruano Claudio Pizarro (lo ofrecieron). ¿Interesan de verdad o es una estratégica manera de meter presión para que los dueños de Salcedo y Alcoba bajen sus pretensiones? Mitad y mitad...

River necesita un central que les pelee el puesto a Tuzzio y a Cabral. Nico Sánchez está lesionado, Gerlo podría irse al Murcia y Merlo y Musacchio vienen más atrás.

Si se va Gerlo, no extrañaría que terminen llegando los dos: el uruguayo Alcoba (23 años, de Peñarol) y Quiroga: 30 años, ex chico Pekerman, jugador libre del Wolfsburgo y ex Newell's, Sporting y Napoli

Por: Miguel Bossio
(CLARIN)

Anónimo dijo...

cuando se larga la TRADICIONAL?

Anónimo dijo...

River va nuevamente por Quiroga

El defensor quedó libre de Wolfsburgo y ahora estaría dispuesto a volver al país; sería el tercer refuerzo para Simeone, tras las incorporaciones de Robert Flores y Galmarini
(LA NACION.COM)

Anónimo dijo...

Estimados amigos yo creo que dentro de la mediocridad del campeonato local River está en condiciones de repetir el campeonato e incluso de ganar la
Copa Sudamericana.

No cabe duda que eso beneficiará la imagen de Aguilar en lo futbolístico y puede ser que cambie de parecer presentándose en algún cargo para aprovechar su aparato clientelístico y mediático.

Lo que no podrá disimular es el fracaso institucional que viene denunciando la Tradicional desde antes del comienzo de la gestión Aguilar.

Anónimo dijo...

Al Dr. Aguilar no lo votaría en caso que vuelva a presentarse.-

Recurro a que todos los riverplatenses nos opongamos a una nueva candidatura del Dr. Aguilar y sus apóstoles.-

Anónimo dijo...

ACABO DE RECIBIR UN MAI EN MI COMPU ANUNCIANDO LA CANDIDATURA A PRESIDENTE DE RONCAGLIOLO.
SERIA BUENO VOTARLO??? JA,JA,JA

Anónimo dijo...

¿El tapado? José Ortigoza
No está confirmado, pero en los largos y oscuros pasillos del Monumental, andan diciendo que habría un reemplazante, en caso de caerse lo de Santiago Salcedo (Hoy muy complicado).

El nombre sería el del goleador del fútbol paraguayo: José Ortigoza

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Mañana viernes 25 de julio, tres barras de River declaran por la muerte de Cristian Roussoulis... Ver más en http://www.salvemosalfutbol.org/favifa2.htm

Anónimo dijo...

COMO DECÍA MI ABUELA MÓNICA TODO LO QUE SE COMPRA, SE TERMINA VENDIENDO. OJO!!!

Anónimo dijo...

ESTO NO ES NADA NUEVO, NI NO CONOCIDO POR LOS REPRESENTANTES.

ENTIENDO QUE PARA EVITAR ACTOS YA SUCEDIDOS, CON ASAMBLEAS DONDE LUEGO DE MUCHO DISERTAR LA MAYORIA APRUEBA LO ACTUADO, DEBERIAMOS:

A) ENVIAR YA UNA CARTA DOCUMENTO A LA COMISION FISCALIZADORA ( SI ES POSIBLE UNA A CADA UNA DE SUS INTEGRANTES) EXIGIENDO SU INTERVENCION PARA QUE LA COMISION DIRECTIVA CONFORME LO ESTABLECIDO EN EL INCISO M DEL ARTICULO 71 DE NUESTRO ESTATUTO Y LLAME A UNA LICITACION PUBLICA.-

B) REMITIR CARTA DOCUMENTO DE IGUAL TENOR A LA COMISIÓN DIRECTIVA

TODO ELLO, CON COPIA PARA LOS MEDIOS.-

ADOLFO CARLOS LAVENIA

Anónimo dijo...

LO QUE YO NO HARÉ... NADIE LO HARÁ POR MI !!

Cuando todos estemos convencidos de esta frase -solo ahí- se producirá el verdadero cambio social respecto al fútbol.

Estamos evaluando el inicio de acciones legales, como una acción colectiva de amparo, y no solo por el tema de los visitantes.

Dicha acción consiste en exigir vía judicial la responsabilidad sobre las medidas establecidas por los organismos correspondientes en la lucha contra la violencia en el fútbol y en recuperación del espíritu del deporte

Esto sirve para que si no se cumple con lo propuesto y asumido como compromiso haya un responsable penal y civil por lo no hecho.

Si tuviéramos un poder político responsable, ya hubieran sido removidos los funcionarios que no cumplen con su deber, ya hubiera sido investigada la Asociación del Fútbol Argentino como corresponde, etc.

Anónimo dijo...

ES MUY ACERTADO LO QUE DICE LAVENIA
LOS RIVER PLATENSES DE VERRDAD TENEMOS QUE HACER ALGO PARA SALVAR EL PATRIMONIO RIVERPLATENSE
VAMOS RIVER CARAJO!

Anónimo dijo...

Plata Fresca 2

River hizo otro arreglo económico. Esta vez con una empresa de POKER en Televisión. Arregló un contrato en el cual, dicha empresa será el sponsor de las mangas por las que salen los jugadores visitantes y la terna arbitral.

Por un año River recibirá 850.ooo dólares.

Lo que no se pudo saber es por cuántos años se hizo el arreglo.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Por el preacuerdo con Adidas nuestro Club concedería el uso de las camisetas de todos sus equipos deportivos, la explotación parcial del futuro Museo y una participación en Rivermanía por el término de 6 años prorrogable por
por otros 2 años mas.

O sea que los derechos que se
conceden consumirán todo el próximo mandato de la nueva Comisión Directiva e incluso una gran parte de la que se iniciaría
en el 2013, restándole los ingresos correspondientes a esos años.

Por contrapartida River recibiría
22 millones de dolares en esa moneda -de los cuales 6 millones serían al contado - y 3 millones en equipos deportivos.

Esto evidencia la temblequeante situación financiera de la Institución y el propósito de ocultar el real déficit del ejercicio que cerrará el próximo 30de Agosto.

Entendemos que toda la dirigencia de River debería actuar para garantizar que no se anajenen los
ingresos futuros de manerza calamitosa.

Ya el Representante de Socios Adolfo Carlos Lavenia formuló una propuesta posteada en esta misma entrada.

Riverplatenses a las cosas.

Stone Fan dijo...

river cerro contrato de publicidad con mastercard y una empresa de poker por 800.000 dolares x año con cada una.

Stone Fan dijo...

soy martin de noti river,

saludos

Anónimo dijo...

Lo Mejor de River es Orteguita!!!
Respeten al último ídolo que tenemos y no dejen que lo usen
los mercaderes del templo.
Viva Ortega!!!
Viva River Plate!!!

Anónimo dijo...

SIMEONE YA DEFINIO LA FORMACION PARA JUGAR MAÑANA CON SAN LORENZO A Mar del Plata, con todo OK
Hoy es el debut de River en este segundo semestre. El rival será San Lorenzo en Mar del Plata, y Diego Simeone ya parece haber decidido el equipo que arrancará el partido: Ojeda; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Ponzio, Abelairas; Gustavo Bou, Ortega, Archubi; y Falcao.

Anónimo dijo...

SIMEONE YA DEFINIO LA FORMACION PARA JUGAR HOY CON SAN LORENZO

Hoy es el debut de River en este segundo semestre.

El rival será San Lorenzo en Mar del Plata, y Diego Simeone ya parece haber decidido el equipo que arrancará el partido: Ojeda; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Ponzio, Abelairas; Gustavo Bou, Ortega, Archubi; y Falcao.

Anónimo dijo...

Juan Manuel Lugones le recomienda este video publicado en TN.com.ar
Rousseau ante la justicia

Habla el abogado querellante. También la hermana y la madre de la víctima

Para ver el video haga click en el siguiente link:
http://www.tn.com.ar/2008/07/25/index.html?id=920937

Anónimo dijo...

Ahora esto con Adidas!
Se la pasan buscando nuevas formas de engañarnos y encima no van a dejar gobernar a los siguientes!

Anónimo dijo...

¿VUELVE EL CHILENO?

Se trata de Alexis Sánchez, quien no sería muy tenido en cuenta por el entrenador del club italiano.

Los dirigentes de River, ya sabrían de este hecho, y si no se han comunicado, lo estarían haciendo, o incluso viajando a Italia para intentar reflotar un nuevo préstamo del Chileno por 6 meses.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Tenés razón Juanma. Se la pasan engañandonos. El blog debería ampliar el tema de Adidas, así nos enteramos todos y podemos participar opinando.

Anónimo dijo...

En un partido típico de pretemporada, repleto de impurezas futboleras, San Lorenzo se llevó un premio exagerado en los penales. Porque River había sido un poco más en los 90 minutos y merecía llegar a la final del Torneo de Invierno
(CLARIN)

Anónimo dijo...

Hola a todos los riverplatenses:

Soy Pablo Morra, de Rafaela, y me produce mal estar e impotencia ver a Aguilar en el diar

io, en la TV o en cualquier medio. ¿Tan poco trabajo tiene esta persona para hacer tantas notas?.

Noto tan pocos cambios en la dirección del club que realmente siento una impotencia enorme.

Creo que en este año y chirolas que le quedan al frente del club debería demostrarnos a todos el PORQUE esta en el puesto de presidente del club mas grande del mundo.

Estoy cansado que se "lave" las manos constantemente en "temitas" que todos sabemos que tiene, sino el 100%, el 99,9% de participación (ya que no es el único responsable...).

Ejemplos de los "temitas": Venta de porcentajes de jugadores; Reventas de entradas; Financiación del club; SOCIOS; etc., etc., etc..

Por favor pido su entera colaboración para, de una vez por todas, lograr que al CLUB ATLETICO RIVER PLATE lo conduzca gente que este a la altura de las circunstancias, que sepan que RIVER esta por encima de todos y lo mas importante de todo (según mi parecer), que realicen su trabajo en forma totalmente transparente.

Desde ya muchas por su atención. Un abrazo grande.

Pablo Miguel Morra

Anónimo dijo...

Pablo Morrra dice lo que yo pienso.
Bazta de manosear al gran ídolo y
salir en los medios. Hagan algo para ganar las elecciones
Viva River!

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
ES IMPRESCINDIBLE ACTUAR JURIDICAMENTE CON EL CONTRATO DE ADIDAS.
ES NECESARIO QUE HAYA UNA LICITACION PUBLICA Y YO CREO QUE NO SE HA HECHO, ENTONCES ES DE NULIDAD ABSOLUTA. PIENSO QUE HAY QUE ACTUAR JUDICIALMENTE PARA ECITAR ESTO.

Anónimo dijo...

Simeone insiste en que para hacer grandes cosas, hacen falta un central y un punta...". Gestiones que empiezan pero no terminan, y que siempre cuentan con nuevas aristas. Por ejemplo, ayer, se sumó un nombre a la lista de candidatos a reemplazar a Abreu: Mariano Pavone. El ex Estudiantes, ahora en Betis, fue ofrecido por un intermediario y en River gusta, aunque de entrada no son demasiado optimistas: el contrato del Tanque es elevado para el mercado local y, dicen, tendría otras alternativas europeas.
Así las cosas, lo de Santiago Salcedo sigue siendo lo más firme para reforzar el ataque. ¿Y el precio? "Es una cotización muy alta, europea", admitió Díaz en declaraciones a Dos de Punta. Sin embargo, en Mar del Plata analizan como un punto a favor la situación de Newell's: el plantel está muy disconforme por las deudas que el club tiene con el grupo y analizaría dejar de entrenarse. Así, se espera que López baje sus pretensiones por el paraguayo (en un principio pidió u$s 10.000.000) para volver a negociar.
En cuanto al marcador central, lo de Gerardo Alcoba está congelado por su valor, por eso lo de Facundo Quiroga aparece como lo más firme. "Quedó libre del Wolfsburgo. Vamos a ver si podemos hacerle una oferta que le interese a él y que le venga bien al club", explicó Díaz.
Con Robert Flores y Martín Galmarini en el plantel, al Cholo le faltan dos.
OLE

Anónimo dijo...

Tenes razón Jorge de Palermo y también Pablo hay que impedir que la Asamblea apruebe el negocio con Adidas.

Anónimo dijo...

Tanque Millonario

Nos plegamos a la pregunta de Martín en nuestro Blog. ¿Mariano Pavone a River?

La noticia circulaba el sábado entre el periodismo que se encontraba en Mar del Plata.
River Plate está interesado en el delantero bético Mariano Pavone.

Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

BASTA DE ENCRUPIRNOS.
LOS RIVERPLATENSES NO SOMOS IDIOTAS
HAY QUE PRODUCIR UN CAMBIO TOTAL
GABRIEL

Peña Madridista Girona dijo...

El domingo jugó el Real Madrid su primer amistoso de pretemporada y venció por 3-2 al LASK LINZ de Austria. Uno de los goles lo anotó un ex de River al que supongo que aún guardan cierto aprecio: Javier Saviola.

Fue un buen tanto en el que driblo al portero y marcó a placer.

Un saludo desde España. Pásense por

www.madridistas-girona.blogspot.com

Anónimo dijo...

La verdad que Gabriel tiene razon.

Las operaciones mediaticas del oficialismo y la ansiedad de quienes quieren reemplazar a Aguilar -de oficialistas disidentes e incluso de alguno opositor- se obstaculos para lograr la transformacion que necesita nuestra Institucion.

Por suerte, tal como vienen diciendo algunos y en especial Jorge de Palermo, esta la Tradicional que como siempre
encabezara el cambio y oposicion institucional y QUE ESTA VEZ GANARA LAS ELECCIONES PORQUE LA MAYORIA DE LOS RIVERPLATENSES
SOMOS INTELIGENTES.

No hay que aflojar, pero no hay que apresurarse que ese es el negocio de la PEOR COMISION DIRECTIVA de la historia riverplatense.

Anónimo dijo...

FUTBOL AMATEUR

River sigue puntero comodo en la general de AFA despues de enfrentar a sus similares de Banfield.

Los mas chicos, hicieron de local en Ezeiza obteniendo triunfos la 7* y 8* que van punteras y empate de la 9* que pelea el segundo puesto.

Las categorias grandes fueron de visitante al predio de Luis Guillon: perdio la 4*, triunfo la 5* y tambien la 6* que continua liderando las posiciones.

FUTBOL INFANTIL AFA

Nos toco de visitantes tambien ante Banfield en Luis Guillon : la categoria 97 empato 0 a 0, la 96 vencio 4 a 0 y la 95 triunfo 2 a 1
Las 3 categorias siguen punteras encaminandose nuevamente a las finales del año por el campeonato.

PARQUE CHAS torneo FAFI

Elsabado se disputo otra jornada y los chicos de River cumplieron otra gran actuacion que les permite al finalizar la primera rueda del torneo liderar las posiciones en la tabla general tanto en la "A" como en la "B".
Parque Chas "A" enfrento al club El Barrio con triunfos en 6 categorias :2001, 2000, 1999, 1998,1997 y 1996. La categoria 95, que sigue con ausencias fue la unica que perdio.

Parque Chas "B", que completo en la semana los partidos suspendidos ante Estrella de Maldonado, triunfando en las 7 categorias, ayer sabado obtuvo los mismos 7 triunfos pero esta vez ante el club Amigos de Lugano. Despues del receso se viene el enfrentamiento revancha ante Social Parque (Boca) de visitante.

Anónimo dijo...

La conciencia de ciudadanía es lo único que permite reestablecer la unidad de la sociedad quebrantada por los conflictos.... entendiendo que nadie se realiza en una sociedad que no se realiza. LA VIOLENCIA NO ES UN ESPECTÁCULO MAS PARA RELATA HAY QUE SENTIR, PENSAR Y ACTUAR !!!

Esperamos que algún día este sitio deje de tener sentido y desaparezca… ese día será entonces cuando podamos sentirnos seguros dentro de un estadio y gozando de un espectáculo futbolístico en paz…ese día en que la justicia sea justa y que los violentos y corruptos estén erradicados, ese día en que los operativos policiales sean eficientes, ese día en que los legisladores se involucren como es debido, ese día en que el presidente de la A.F.A. cumpla su estatuto y sea ejemplo… Mientras tanto SALVEMOS AL FUTBOL sigue creciendo y nosotros trabajando para que ese día EXISTA!!!

Por un fútbol sin violencia ni corrupción

www.salvemosalfutbol.org

Anónimo dijo...

RIVER YA TIENE SU CAUDILLO

Muchos coincidían, y algunos lo siguen pensando que a River le hacía falta ese caudillo dentro de la cancha que pueda ordenar al equipo. Hace tiempo que River no tiene uno.

Para alegría del Cholo, River ya tiene un nuevo y ansiado refuerzo. Facundo Quiroga, el caudillo.

¿Lo será? Es dificil. Más cerca de no serlo, que de serlo. Por lo poco que se sabe de él, uno cree que no...

Finalmente Facundo Quiroga se convirtió en el tercer refuerzo de River Plate. El defensor firmará un contrato por tres años y el club millonario le comprará la totalidad de su pase, valuado en 2 millones.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

River esta conducido por la PEOR COMISION DIRECTIVA de la historia
y la OPOSICION DEBE UNIRSE para
evitar que AGUILAR logre poner a
un sucesor. Un abrazo
Juan rompe el silencio

Anónimo dijo...

Muy bien Pablo, vos decis lo que sentimos los riverplatenses del
Interior Federal.

Anónimo dijo...

Muy bien Pablo, vos decis lo que sentimos los riverplatenses del
Interior Federal.

Anónimo dijo...

Diego Simeone está feliz: ya tiene quien lo defienda. A él, al arquero Ojeda y a todo River. Se trata de Facundo Quiroga, defensor de 30 años que quedó libre del Wolfsburgo y arregló anoche, cerca de las 21, su incorporación a River por tres años.

Quiroga no es un paracaidista polaco, frase alguna vez utilizada por el presidente José María Aguilar. Es el segundo nombre que Simeone les apuntó a los dirigentes cuando se sentó a charlar por el tema refuerzos. El primer candidato para reforzar la zaga central era Roberto Fabián Ayala, un sueño que ni siquiera estuvo cerca debido a las pretensiones económicas del jugador que descendió con el Zaragoza. Y ahí nomás, en ese mismo renglón, estaba la primera alternativa de Ayala: Quiroga...

El ex chico Pekerman nació en San Luis el 10 de enero de 1978, unos meses antes de que Argentina lograra su primer título mundial en fútbol. Mide 1,78 y pesa 76 kilos, es rápido, cabecea bien y tiene gran sentido de la ubicación. Poco y nada se ha visto de él en el fútbol argentino, ya que debutó en Newell's en la temporada 97/98 y, con apenas 22 partidos y un gol, emigró al Sporting de Lisboa. Allí salió campeón en dos torneos (99/00 y 01/02) y en la Copa de Portugal (01/02). Tuvo luego un paso por el Napoli y recaló en 2004 en el Wolfsburgo.

Promovido por Pekerman y endiosado por Bielsa, Quiroga acumula 12 partidos con la camiseta de la Selección mayor.

Caído lo de Ayala, se pensó en Gerardo Alcoba, el central de Peñarol, para moverles un poco el piso a Cabral y a Tuzzio. Pero como el empresario Paco Casal -dueño de su pase- pidió 1,8 millón de dólares por el 10% del jugador, River salió espantado. Ahora, tras no interesar Yepes y con la llegada de Quiroga -un central de categoría internacional- hace suponer que este tercer refuerzo tendrá un lugar casi asegurado en la defensa de River.

La versatilidad del jugador puntano hace que pueda jugar en cualquiera de los puestos de la defensa. Y como a Simeone le gusta probar varios esquemas durante un mismo partido -ayer, por caso, probó dos distintos- (ver El Cholo...), le vendrá más que bien la llegada de Quiroga.

En tanto, cubierto el puesto de marcador central, ahora River irá con todo por el 9 que tanto hace falta. Volvió a sonar con cierta fuerza el nombre de Juan Pablo Angel, pero todos los cañones siguen apuntando al paraguayo Santiago Salcedo. La idea es que Newell's siga reduciendo el precio: de 10 millones de dólares ya bajó a 6 y seguiría en descenso.
CLARIN

Anónimo dijo...

A mi no me gusta pra nada Quiroga y
creo que es otro negocito de Aguilar
y Cia. Ya van a ver que va a pasar con él.

Anónimo dijo...

Solo pido que los dirigiente y los jugadores hagan lo que tienen que hacer por la institucion. ganar!! y mantener a River Plate siempre en lo más alto de nuestro fútbol y del fútbol mundial.
Mis mas sinceros saludos riverplatenses

javier

www.enlatribuna.com.ar

Anónimo dijo...

¿Que opinion les merece el lanzamiento del Socio Horacio Roncagliolo como candidato a Presidente 2009?
Creo que podrán criticarle muchas cosas pero que es opositor de verdad y nunca se calla nada es otra verdad.-

Les mando un abrazo Roberto Pigretti.-

Anónimo dijo...

El 31 de Agosto cierra el balance y Aguilar firmó un contrato con Adidas hasta el 2014 y creo (me lo dijo un amigo que vive en ITALIA) Buonanotte está casi vendido al Nápoli y esperan su rendimiento en los Jugos Olímpicos para darlo a conocer con el slogan de siempre: "era imposible retenerlo".-

Roberto Pigretti

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Una de las GRANDILOCUENTES respuestas de Aguilar en el reportaje en Clarín que en www.tradicionalriver.com.ar reproducimos con el título
SOMOS MUCHOS LOS QUE NO LE CREEMOS.

-Si vos pintás todo tan color de rosa, ¿por qué tu gobierno vive bajo sospecha y más de uno sostiene que es el peor de la historia de River?
-Esas frases grandilocuentes serán cuestionadas por el tiempo, que de a poco va poniendo las cosas en su lugar(sic). Hay algo que en una primera lectura es negativo, pero que a mí me resulta importante: nunca en la historia de River hubo un gobierno tan juzgado como éste. Y no sólo desde lo político sino también en los tribunales.

Anónimo dijo...

Mira Roberto a mi me parece que Roncagliolo como siempre se apresura y es funcional a Aguilar o a Caselli ya que venia hablando con Lancioni de unir fuerzas con Daniel Kiper y con la Tradicional.
Que se va a hacer, es como es!.

Es cierto que tiene una imagen opositora, pero durante todo el primer mandato digamos que al menos fue complaciente con Aguilar. Es mas algunos aseguran que estuvo negociando para ingresar en la lista oficialista.

La unica oposicion contra tan nefasta politica eran los 4 que votaban en la Asamblea en contra ¡Que casualidad 3 eran de la Tradicional! Principalmente Guillermo Maffeo y Maria Elena Acebo Zaballa.

De todas formas Horacio -si quiere-puede ser un candidato pero carece de previsibilidad. Me parece que no construye y que se pasa en denuncias mediaticas sobreactuando
para disimular sus 4 años de coqueteo. Es el problema de los conversos, quieren ser mas papistas que el Papa.

Anónimo dijo...

En el Monumental, desde las 15, River jugará con Gimnasia (La Plata), en el segundo ensayo, rumbo al Apertura. Simeone probaría un nuevo esquema táctico: 3-4-2-1. Los intérpretes: Ojeda; Cabral, Ponzio y Tuzzio; Ferrari, Ahumada, Abelairas y Villagra; Rosales y Ortega; Falcao
LA NACION DEPORTIVA

Anónimo dijo...

Estrategias para provocar un regreso
En Núñez, intentarán la vuelta de Alexis Sánchez
Cuando restan nueve días para el cierre del mercado de pases, River todavía no asomó con nombres rutilantes, aunque en Núñez están abocados a trazar estrategias para que el poderío alcance un mayor esplendor. El paraguayo Santiago Salcedo y el chileno Alexis Sánchez son los apellidos que colmarían la ansiedad del DT Diego Simeone y alimentarían la ilusión de la gente. Para ello, los dirigentes evalúan tácticas financieras.

Las altísimas cotizaciones se contradicen con la austeridad que pretende exhibir River, y por ese motivo las autoridades de la entidad de Núñez estiran plazos y buscan socios para llevar adelante las negociaciones. "No se cerró ninguna puerta; siempre hay intenciones de hacer algo con River", sentenció Fernando Felicevich, representante de Sánchez. El futbolista chileno, que jugó la última temporada a préstamo en el conjunto de Simeone, fue cotizado en 10.000.000 de euros por Udinese, de Italia, dueño del pase. Llamativamente, el jugador es una de las nueve contrataciones que formalizó el club italiano y se desempeñó como titular durante los encuentros amistosos en la pretemporada. El entrenador, Pasquale Marino, le tiene reservado un lugar en los distintos esquemas tácticos, mientras que Gianpaolo Pozzo, el mayor accionista de la sociedad, elogió las actuaciones del chileno. Los hechos no permiten ser optimistas, aunque hay detalles que invitan a la ilusión.

Un litigio judicial podría impedirle al Niño Maravilla debutar en Udinese antes del 30 de septiembre. Por el momento, Cobreloa -su club de origen- intentará retener el transfer internacional y está decidido a recurrir a la FIFA para dilucidar la situación.

En Núñez saben del problema, y con la participación de una entidad europea -sería Villarreal, de España- se aventurarían a recuperar al jugador. Los españoles comprarían el pase y lo cederían a River.
LA NACION DEPORTIVA

Anónimo dijo...

Estrategias para provocar un regreso
En Núñez, intentarán la vuelta de Alexis Sánchez
Cuando restan nueve días para el cierre del mercado de pases, River todavía no asomó con nombres rutilantes, aunque en Núñez están abocados a trazar estrategias para que el poderío alcance un mayor esplendor. El paraguayo Santiago Salcedo y el chileno Alexis Sánchez son los apellidos que colmarían la ansiedad del DT Diego Simeone y alimentarían la ilusión de la gente. Para ello, los dirigentes evalúan tácticas financieras.

Las altísimas cotizaciones se contradicen con la austeridad que pretende exhibir River, y por ese motivo las autoridades de la entidad de Núñez estiran plazos y buscan socios para llevar adelante las negociaciones. "No se cerró ninguna puerta; siempre hay intenciones de hacer algo con River", sentenció Fernando Felicevich, representante de Sánchez. El futbolista chileno, que jugó la última temporada a préstamo en el conjunto de Simeone, fue cotizado en 10.000.000 de euros por Udinese, de Italia, dueño del pase. Llamativamente, el jugador es una de las nueve contrataciones que formalizó el club italiano y se desempeñó como titular durante los encuentros amistosos en la pretemporada. El entrenador, Pasquale Marino, le tiene reservado un lugar en los distintos esquemas tácticos, mientras que Gianpaolo Pozzo, el mayor accionista de la sociedad, elogió las actuaciones del chileno. Los hechos no permiten ser optimistas, aunque hay detalles que invitan a la ilusión.

Un litigio judicial podría impedirle al Niño Maravilla debutar en Udinese antes del 30 de septiembre. Por el momento, Cobreloa -su club de origen- intentará retener el transfer internacional y está decidido a recurrir a la FIFA para dilucidar la situación.

En Núñez saben del problema, y con la participación de una entidad europea -sería Villarreal, de España- se aventurarían a recuperar al jugador. Los españoles comprarían el pase y lo cederían a River.
LA NACION DEPORTIVA

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
COMO NO ESTOY EN BUENOS AIRES Y ME CUESTA ENTRAR,LO HAGO CUANDO PUEDO.
ME PARECE QUE LO DE RONCAGLIOLO ES UNA CORTINA DE HUMO.
QUE ESTRUCTURA TIENE?
OPOSITOR SERA HOY COMO SON MUCHOS OTROS QUE FUERON OFICIALISTAS HASTA HACE POCO, PERO COINCIDO CON QUIEN ESCRIBIO ANTES QUE COQUETEO CON AGUILAR.
HOY SOLO PUEDE GOBERNAR RIVER Y CAMBIAR LA HISTORIA LA UNICA AGRUPACION QUE SIEMPRE FUE COHERENTE CON LOS PRINCIPIOS Y LOS CODIGOS QUE SE NECESITAN PARA TENER AUTORIDAD MORAL PARA GOBERNAR Y ESA AGRUPACION YA LO HE DICHO HASTA EL CANSANCIO ES LA TRADICIONAL QUE ENCABEZA CARLOS LANCIONI.

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO LA PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA VA A TRAER JUGADORES DE 30 AÑOS (QUIROGA) DEJANDO DE LADO LAS INFERIORES.
ESPERO QUE LA TRADICIONAL CUANDO SEA GOBIERNO APUESTE A NUESTROS JUVENILES.

Anónimo dijo...

MUCHOS DE LOS COMENTARIOS ACERCA DE RONCAGLIOLO TIENEN RAZON Y SEGUN MI HUMILDE CRITERIO NO TIENE LA CAPACIDAD DE LIDERAZGO PARA CONDUCIR UN CLUB TAN GRANDE COMO EL NUESTRO O ALGUIEN QUIERE QUE NUESTRO CLUB SEA DIRIGIDO POR UN OFICIALISTA ARREPENTIDO.

Anónimo dijo...

TIENE RAZON EL COMENTARIO ANTERIOR RONCAGLIOLO SOLO SIRVE PARA EL SHOW MEDIATICO DE LA TV QUE DENUNCIA Y LUEGO NO PASA NADA.

Anónimo dijo...

River y Gimnasia probaron y aburrieron

En un partido de preparación, igualaron sin goles en el Monumental. Simeone volvió a poner un delantero, mientras que Sanguinetti le da ruedo a sus refuerzos. En el encuentro entre suplentes ganó el Millonario 4-0.
River y Gimnasia protagonizaron en esta tarde gris, un partido homónimo. Fue un 0 a 0 en el Monumental que sirvió para que Diego Simeone y Guillermo Sanguinetti ganen en ruedo y variantes de cara al inicio de la temporada.

El partido constó de apenas 50 minutos, jugados de corrido. River volvió a plantar un 3-4-2-1, como lo viene haciendo en los últimos tiempos. En tanto, Gimnasia sólo varió un nombre respecto del 11 que perdió ante Independiente el sábado: Alderete por Rinauedo.

El local formó con: Ojeda; Cabral, Ponzio, Tuzzio; Ferrari, Ahumada, Abelairas, Villagra; Rosales, Ortega y Falcao. En tanto, el Lobo alineó a: Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Jorge San Esteban, Ariel Agüero, Hugo Iriarte; Andrés Alderete, Luciano Aued; Ignacio Piatti, Mariano Messera, Juan Cuevas y Roberto Sosa.

Previamente se habían enfrentado los suplentes de ambos y River goleó 4-0 con goles de Sambueza (2), Bou y Galmarini.
TYC SPORTS

Anónimo dijo...

La novela de Salcedo tuvo varios capítulos en un día
Las novelas al cierre del libro de pases se dan y se repiten siempre. Y la del pase de Santiago Salcedo a River ya es una de ellas. Ayer, la misma pasó por todas las instancias. Al mediodía, en la primera reunión con gente de Newell's, todo se complicó; a la tarde, en la segunda parte del encuentro, la historia se cayó definitivamente; pero casi a la noche hubo una renegociación de la mano de un par de empresarios que acercarían parte del pase del delantero a River...

Lo seguro es que el técnico Diego Simeone desespera por el paraguayo Salcedo. Tanto que por más que hay varios nombres para un "plan B" --Ernesto Farías, Gonzalo Bergessio, Claudio Pizarro, Mariano Pavone, Andrés Silvera, y ayer ofrecieron al uruguayo Walter Pandiani--, el Cholo no quiere saber nada, por ahora.

Así, después de que los dirigentes de River, Julio Macchi, vicepresidente primero, y Héctor Grinberg, tesorero, se reunieran con el presidente de Newell's, Eduardo López, y todo casi que ni prosperara porque el hombre de Rosario no negoció nunca después de pedir 7 millones de dólares por el paraguayo, todo se vino abajo.

A la tarde hubo otro contacto entre las mismas personas pero que duró un suspiro, porque López siguió con su postura. Ahí la transferencia, definitivamente, parecía no tener futuro...

Pero el mercado de pases permite ciertas licencias. Y entonces aparecieron los empresarios Miguel Pires y Fernando Hidalgo, amigo personal de Pedro Aldabe, representante de Salcedo, y todo empezó a tomar otro color. Hubo una charla entre Pires, Hidalgo y López, que se dio en el Hotel Panamericano y en la que, después de varios cafés, quedaron en seguirla hoy. Después de ese contacto, López se comunicó telefónicamente con el presidente de River, José María Aguilar --está en Buenos Aires y recién mañana o el sábado partiría a Panamá para un congreso de la Confederación Sudamericaba sobre el robo de jugadores menores-- para comentarle qué había pasado en esa reunión. Aguilar escuchó y espera que el presidente de Newell's le conteste primero a él las propuestas --la compra de varios porcentajes del pase y la inclusión de algún jugador en el medio--, antes de seguir con el tema de los empresarios. Ante la chance de que el grupo empresario alcance al jugador a River,

Aguilar le dijo ayer a Clarín: "Se hizo tanto ruido político cada vez que capitales externos a River colaboraron con el club para traer a un jugador, que la verdad es que hoy prefiero contar con menos fuerza deportiva para lograr una tranquilidad interna, al faltarme nada más que 17 meses de gobierno, que no se logra si se meten empresarios en esta historia porque mucha gente del fútbol argentino aún no está preparada para entender el nuevo escenario del fútbol argentino y mundial".

Hoy, según pudo saber Clarín, la historia de Salcedo se definirá por sí o por no. La chance de que ese grupo empresario acerque al jugador es cierta. Pero en River algunos ven con recelo la participación de representantes y eso complica la operación. De todas formas, los agentes, Pires e Hidalgo, hasta acercarían un par de futbolistas más a River. Uno podría ser el arquero que tanto le interesa sumar a Simeone, y otro, un marcador central que se sumaría a la incorporación de Facundo Quiroga, que se cerró esta semana...
CLARIN

Anónimo dijo...

"José María Aguilar partiría a Panamá para un congreso de la Confederación Sudamericaba sobre el ROBO de jugadores menores"
CLARIN

PARECE QUE EL PRESI VA A PANAMA PARA SEGUIR PERFECCIONANDOSE.
QUE GRANDE ESTE MUCHACHO!!!!

Anónimo dijo...

Parece que esta dirigencia y la Comisión Directiva junto con su Jefe Jose María Aguilar, NO SE DAN CUENTA QUE SI SIGUEN HACIENDO NEGOCIOS PRIVADOS a costa de un club de futbol van a terminar cada vez mas pronto entre rejas.
Hoy están en su salsa: si, su gran negocio y habilidades las ponen en esta epoca donde se realizan transferencias, venta de jugadores, porcentajes de los derechos economicos, compra de jugadores, y cualquier negocio que les sirva para engordar sus bolsillos.
Este es un mensaje para los hinchas de river: A Ustedes les parece que en la situación economica en que se encuentra River Plate -a tal punto que es la peor de toda su historia- al borde del concurso preventivo y la cesación de pagos- podamos ser complices de los rumores que utilizan algunos periodistas en sus medios escritos y televisivos -beneficiando a intereses privados, claro- que junto con los dirigentes nos hablan de si Santiago Saucedo viene a River por $10.000.000.- u $8.000.000.- o $6.000.000.- ? ESTAMOS TODOS LOCOS O me parece a mi? Quien es Saucedo? que ganó, de que campeonato salió goleador?
Quien es? Batistuta? para querer los dirigentes de River pagar semajante fortuna? o hay algo más detrás de todo esta novela, con los 2 actores principales (Eduardo Lopez y José María Aguilar) varios actores secundarios (Israel, Grinberg y otro par de dirigentes) y algunos extras como ciertos periodistas y medios graficos que trabajan y/ ayudan a la Mafía del Futbol a hacer sus negocios non santos.
Al fin es entendible porque me acordé que todo esto estaba pasando en la Argentina con el matrimonio presidencial Kirschner a la cabeza de la Tiranía, Hugo Moyano al frente de la CGT, del Superministro Don Julio de Vido y su lacayo Ricardo Jaime al frente de la Sec. de Transporte, y Julio Grondona hace más de 30 años en la AFA. (si, 30 años único caso en la historia de una institución.-
Bueno, espero que alguna vez los hinchas tengan voz y voto o algun tipo de participación en estas compra-ventas de jugadores por tanto dinero que serviría casi para darle de comer a unos cuantos que lo necesitan urgente.
Un día tenes poder hasta que no lo tenés más, acordate José María.
Desde el Sudoeste de las Montañas Mexicanas el Sub-Comandante Insurgente Marcos

Anónimo dijo...

Hola desde España.
Al parecer Nicolás Dul tiene previsto firmar en las próximas horas por el Pontevedra, de la 2B española.
Soy un hincha de este ekipo y como tenomos muy poca información deste chico(solo conocemos ke fue internacional en categorías inferiores)me gustaría saber si ustedes pueden contarme algo, si lo conocen, sus características o su proyección.
Gracias, un saludo.

Anónimo dijo...

FUTBOL INFANTIL AFA

Teniendo en cuenta la jerarquia del rival, Lanus, que pelea la punta en la general y por logica en casi todas las divisiones, nuestros equipos con la cordinacion general de Gabriel Rodriguez obtuvieron 3 triunfos y 3 empates.
La 9* gano 4 a 2 y pelea la punta.
La 8* gano 3 a 1 y puntea con buena ventaja
La 7* empato 0 a 0 y tambien esta primera.
Estas 3 divisiones jugaron de visitantes en el polideportivo de Lanus
Las mas grandes, en Ezeiza, obtuvieron los siguientes resultados:
Empate de la 4* 0 a 0 y el mismo resultado de la 5*. Tengamos en cuenta que estas divisiones ceden muchos jugadores a la reserva en estos momentos.
La 6*, puntera y de extraordinaria campaña, gano 1 a 0.

River sigue puntero en la general con buena ventaja y sus proximos compromisos seran ante Union y ante Colon

Anónimo dijo...

SANTIAGO SALCEDO EN RIVER

Ayer a la mañana todos los medios escritos, de radio y televisión daban el pase de Salcedo caido, trabado y complicado.

RMBA fue uno de los pocos, que
ayer al mediodía publicó en el Blog las claras y certeras chances de que Salcedo termine arreglando con River en estas horas.

Hoy el diario Deportivo de la Argentina Olé, y demás medios periodísticos mencionan estas claras chances que dan el pase del paraguayo hecho casi en un 95 % .

Sólo algún impedimento extraño de último momento puede impedir que Salcedo llegue a River.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Nuestra pregunta es si FACUNDO QUIROGA tiene la pasta y condiciones del caudillo que River necesita o sólo tiene el nombre?.

Anónimo dijo...

A LA PREGUNTA DE SI QUIROGA SERA EL CAUDILLO QUE NECESITA RIVER DEBO SER SINCERO QUE TENGO MIS DUDAS PERO LE DARIA EL CREDITO DE ESPERARLO PORQUE EN SU MOMENTO BIELSA LO CONVOCO Y ES UN GRAN TECNICO. ADEMAS NO TENEMOS CASI NADA EN ESE PUESTO Y EXPERIENCIA AL MENOS DEBE TENER Y EN LA MEDIOCRIDAD ARGENTINA TODO PUEDE SER.

Anónimo dijo...

Siempre en la Tecla...
En River, por si hay catástrofe, tienen un plan B: Farías. "No me cierro a volver", dice el delantero.
Su nombre vuelve a aparecer. Siempre. Cada vez que se nombra un delantero, Ernesto Farías es uno de los candidatos. Sucedió, otra vez, ayer: mientras se negociaba por Santiago Salcedo, el Tecla asomó como una opción. "No sé nada, me sorprendés", dijo el delantero desde Portugal. El ex Estudiantes está de pretemporada con el Porto, su equipo desde hace un año. "Acá estoy bien, terminé bien, hice goles en el último semestre. Pero no me cierro", avisó.

La aclaración viene a recordar los altibajos que sufrió el último año. En sus primeros seis meses en Portugal jugó poco y nada, pero después del receso de comienzo de año, levantó y cosechó elogios. Aun así, no tiene asegurada la titularidad en el campeón luso, en el que arriba grita Lisandro López, goleador de la Liga 2007/2008, y en el medio brilla Lucho González, pretendido por el Atlético de Madrid . "La prioridad es jugar acá, pero se verá. Si hay algo, si me llaman, si arreglan, después decidiré. Vamos a jugar muchas competencias, así que chances voy a tener", comentó.

Farías llegó al club cuando Astrada era el DT y se fue antes del final del ciclo Passarella. Primero, al Toluca, pero antes de firmar su contrato apareció el Porto y voló, cambió de idea. Y de continente. Ya hace seis meses sonó fuerte para emprender la vuelta, y hace menos de un mes Estudiantes quiso repatriarlo. Ahora, por las dudas, los dirigentes de River ya le hicieron un sondeo a Fernando Hidalgo, representante del delantero, de buen feeling con los de Núñez. De hecho, Hidalgo y su socio, Miguel Pires, son los que aportarán efectivo para comprar el pase de Salcedo. Si se pincha, siempre dan en la Tecla...
OLE

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTA FACUNDO QUIROGA, VA A SER UN TIGRE EN NUESTRO RIVER Y CREO
QUE ES EL CAUDILLO QUE NECESITAMOS.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Un Viernes 13

Simeone entrena en Ezeiza con una se sus peores caras. Llegó a la práctica y recibió la noticia que no quería volver a escuchar. En estos momentos pone sus mejores esfuerzos para hacer de la práctica una de las tantas, pero uno cree que el faltazo de hoy del Burrito, no será gratiuto para el jugador, y mucho menos para la dirigencia de River.

A todo esto el fútbol sigue y el nuevo Caudillo de River, Facundo Quiroga llegó esta mañana a Ezeiza para sumarse al equipo.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE QUEDA ROSARIO?

AFRICA? ASIA? EUROPA? NORTEAMERICA? CENTROAMERICA? OCEANIA?

COMO PUEDE SER QUE PARA COMPRAR UN JUGADOR (SALCEDO) DE UN CLUB QUE ESTA A 330 KM. DE NUÑEZ SE NECESITEN INTERMEDIARIOS?

AGUILAR BASTA DE INTERMEDIARIOS!!!!

CUANDO SE TERMINA ESTA POLITICA DE COMPRAS A TRAVES DE REPRESENTANTES?

Anónimo dijo...

LOS INVITAMOS A TODOS A QUE VISITEN NUESTRO BLOG SOBRE RIVER,

SALUDOS
MUYRIVER

Anónimo dijo...

Amigos del blog la mayoría tiene razón. Por ejemplo el último anónimo evidencia el negocio de los representantes y la peor CD de nuestra historia.
El supuesto subcomandante Marcos, mas allá dede su locura y que se mete en cuestiones ajenas a la entrada, también tiene razón.
Es hora que River empieze a enderezar el rumbo y poner a nuestro querido Club en subida, ya que llevamos mucho tiempo en brutal caída.
Hoy me adhiero al eslogan de Tony:
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Nicolas Dul es un jugador con muy buena tecnica como casi todos los jugadores que produce River, que suele desempeñarse como enlace o mediapunta y no se si alguna vez lo hizo de punta.

Como bien dice el peninsular, fue integrante de selecciones juveniles.

Pero bueno los chicos cuando llegan a la 5* division, algunos pasan directamente a reserva (ex 3*) y alli tienen que explotar o rebotan a la 4* o son dados a prestamo. A veces no estan lo suficientemente maduros o los tecnicos prefieren a otros o se la juegan poco por los chicos.

Tene en cuenta que todos los años todo club tiene de 25 a 30 pibes con edad de primer contrato o quedar libre.

Por eso a veces se dice con horror !tal equipo tiene 57 profesionales !!!, muchos de esos son juveniles que por no correr el riesgo de que exploten en otros clubes se les hace un contrato bajo pero no tienen muchas oportunidades a veces por culpa de que quizas por negocio o no se que traen muertos o acabados como el Mumo Peralta, Roly Zarate, etc. que le quitan el lugar a los chicos del club.

Dul jugó algo en reserva y realmente no se como anduvo pero se de sus buenas condiciones.

Ojalá le vaya fenómeno en el Pontevedra por el bien de el y también por el de River.

Anónimo dijo...

Esta semana también dieron en condiciones parecidas a Sotomayor pero allÍ entraron 130.000 dolares y era otro chico que no tenÍa lugar.

Anónimo dijo...

Nuevamente, Ariel Ortega volvió a tener una recaida. En la madrugada del viernes, el jugador protagonizó un leve choque en una estación de servicio del barrio de Palermo y luego no se presentó en el entrenamiento de River, en Ezeiza.

Pese al incidente, se especulaba con la presencia de Ortega en la práctica matutina, para practicar y ademas hablar con el DT y algun dirigente(otra vez,Aguilar no esta en el país).
Publicó Martín [ Noti-River ]

Anónimo dijo...

Aguilar es un cinico y cuenta con el apoyo de todos los alcahuetes de la Comision Directiva y de la Asamblea. Lo que dice el Subcomandante Marcos es verdad.

Anónimo dijo...

ORTEGA SEPARADO DEL PLANTEL

Por pedido de Diego Simeone y debido a todos los hechos conocidos del día de hoy a la madrugada, la dirigencia de River separó esta noche del plantel a Ariel Ortega.

Antes de esta decisión, El protesorero Héctor Cavallero consideró "lamentable lo que está pasando, el tema ya se está poniendo complicado. Me produce una tristeza enorme. Estamos detrás del jugador todo el tiempo. No sabemos de que manera va a seguir el tema. Seguramente habrá una enésima reunión con Ariel (Ortega), tomar decisiones en caliente no es lo correcto".
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

"Ortega deteriora la imagen del plantel"

El vicepresidente del club, Domingo Díaz, habló sobre la situación del jujeño y advirtió que la dirigencia seguramente acompañará la decisión de Simeone de separar al jugador.
(LA NACION.COM)

Anónimo dijo...

FUTBOL AMATEUR

Hoy las inferiores enfrentaron a Union de Santa Fe.

En Ezeiza hubo empate de la novena que pelea la punta pero no logra consolidarse, luego de un primer tiempo muy favorable que no logrÓ convertir, en el segundo, ya con viento en contra se animó el visitante pero el partido finalizó en empate.

Luego vinieron previsibles pero muy buenos triunfos de la 8* por 4 a 0 y la 7* 3 a 1. Ambas siguen su racha y consolidandose en la punta del torneo.

En Santa Fe volvió a perder la 4* esta vez 3 a 2, empató la 5* 0 a 0 y volvió a ganar la 6* por 2 a 0 que también pasa un gran momento y en la punta del torneo.

El miércoles se jugarÁ la fecha 18 y enfrentaremos a Colón de Santa Fe.

Anónimo dijo...

QUE REVENTADOS DE MIERDA QUE SON LOS PERIODISTAS Y MUCHOS DIRIGENTES QUE UTILIZAN LOS PROBLEMAS DE LA VIDA INTIMA DE ORTEGUITA PARA SACAR CHAPA MEDIATICA.
ESTOY SEGURO QUE LOS PERIODISTAS Y DIRIGENTES COMO CAVALLERO, DIAZ Y RONCAGLIOLO QUEDARIAN ECHOS MIERDA SI SE LES VENTILAN PUBLICAMENTE SUS VIDAS PRIVADAS.
¡ESTAN ESCUPIENDO PARA ARRIBA!

Anónimo dijo...

Ortega y su problema finalmente se irían a los Emiratos Arabes

Después que el DT Simeone marginara al Burrito del plantel, Ortega continuó los contactos con el Al Ain de los Emiratos Árabes.

Sería un préstamo de 10 meses y el volante de River cobraría u$s 1.700.000

El quiebre con el entrenador Diego Simeone tras la ausencia de Ortega a la práctica de ayer volvió a reflotar la hipótesis de una nueva marcha del ídolo de River.

Sería la tercera desde que debutó en el club, hace 16 años.

(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Yo lo amo a ariel, pero entiendo que lo separen, es dolorosisimo pero asi no se puede seguir

FUERZA BURRO EL PAIS ESTA CON VOS

Nicolas Imberti

Anónimo dijo...

Es un momento triste para todos los riverplatenses, cualquiera sea la postura personal de cada uno
por el tema Ortega. Yo personalmente pienso que primero esta la institucion pero me duele muchisimo lo que le pasa a este muchacho pero por ende lo sufrimos mucho todos que soñamos otro final para la relacion River/Ortega.

Anónimo dijo...

BUENAS SOY YANINA COMO ESTAN? ESPERO QUE BIENN
QUERIA SABER SI ES VERDAD QUE AL BURRITO LO DESPLAZARON DEL
PLANTEL
LA VERDAD ES QUE ES UNA NOTICIA MUY MUY MYU FEA

A MI ME DIJIERON QUE LO ESCUCHARON EN LA RADIO DE CLOS

YO LA VERDAD ES QUE NO SE NADA

BESOOSS

YANN

Anónimo dijo...

TIENEN RAZON LOS QUE DICE QUE ESTAN USANDO A ORTEGUITA PARA TAPAR LAS GRANDES CAGADAS Y NEGOCIADOS. NO AFLOJES ARIEL
LOS RIVERPLATENSES DE VERDAD SIEMPRE ESTAREMOS CON VOS
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

¿Que pasaba que no se pododía ingresar al blog?

Anónimo dijo...

Me equivoque de entrada y en la otra dije Pobre Orteguita lo estan matando mediaticamente solo para tapar los deficits economicos que atraviesa nuestro querido River

Anónimo dijo...

Me ha caido muy mal lo del Burrito Ortega. Sinceramente vez pasada decía que no daba para más la relación con el Club...pero al final todos, creo, terminamos perdonándolo. Inclusive Simeone.

Pero los últimos acontecimientos, y luego de firmar el nuevo contrato, la tinta no ha terminado de secar y el muchacho reincide...

Indudablemente el ciclo debe terminar, por la salud del equipo, porque RIVER jamás podrá olvidar lo que fué el jugador !!!

Parece haber terminado el armado del equipo! Te digo una sola cosa: creo en el Cholo...pero como el año pasado, cada partido será una final! por lo menos ASI LO VEO YO!!! como decía Enzo Ardigo!!

Lástima que no se compró a Spolli!

Un saludo

HECTOR

Martín Sachella dijo...

ortega debe iniciar un tratamiento serio-.. despues si puede volver al futbol

saludos.

Anónimo dijo...

Reproducimos un muy interesante mail que recibimos de Juan Ignacio Ciminari

No se si notaron algo particular en torno a la cobertura del caso Ariel Ortega.

No quiero agarrármela contra nadie, pero note que el noticiero de America 2 ponía un énfasis extra para contar lo que paso con el burrito en la Shell de Juan B Justo.

Por empezar que eran los únicos que contaban con un video. Con más razón, deberían haber sido los que mejor informarían, ya que contaban con material audiovisual.

En el video se ve al burrito caminando y mirando a la cámara. Luego se lo ve subiendo a su auto y al dar marcha atras para irse, toca una repisa color gris, que tenia en sus estantes líquido refrigerante.

La noticia fue titulada, "Ortega salió de un boliche y chocó contra un surtidor".

Sabemos muy bien que la prensa acomoda el titulo (y a veces hasta lo inventa) para vender mas.

Siendo de River, este caso en particular me molesta mucho.

Mostraban una y otra vez el video y repetían que el burrito habia chocado un surtidor de una estación de servicio.

La estantería metalica que tocó o "choco" Orteguita, nisiquiera se cayó al piso. Podría asegurar que a penas se movió.

Despues mostraron una entrevista a una empleada de Shell que decía que lo venían cargando entre dos amigos porque no podía caminar.

Al terminar, entrevistaron a un chico que no creo que haya estado en el boliche y que decía con total impunidad que el burrito se habia tomado 5 vasos de Fernet.

En fin, me molesto muchisimo porque estaba el propio video en donde se lo veía caminando solo y sin tambalear.

Aclaro que este mail no niega el alcoholismo, ni tampoco festeja que falte a los entrenamientos pero me molestó mucho como los de America 2 contaron los hechos.

Felicitaciones al noticiero de America por ganarse el Martín Fierro al mejor noticieron. No queda duda que tuvieron la noticia que mas compró la gente.

Saludos y suerte para todo. Espero que no los haya jodido con un mail tan largo. Solo que me molesta mucho que se estaba discutiendo renovarle el contrato y ahora estan discutiendo si lo mandan a Asia.

Aguante el Burrito,

Juan Ignacio
www.bastadeaguilar.com

Anónimo dijo...

Se comió un Calamar
El equipo del Cholo aplastó a Platense en el último amistoso de la pretemporada: 5-1 en Ezeiza. Los únicos que jugaron los noventa minutos fueron Ojeda, Galmarini y Ponzio (en el PT en la defensa, en el complemento como volante). Los goles del Millonario los convirtieron Galmarini, Rosales, Bou, Ríos y Ponzio.
¿TIENE EL EQUIPO? El Cholo ya piensa en Colón.
Mientras el los dirigentes piensan cómo resolver la situación de Ariel Ortega, Diego Simeone va ultimando detalles del equipo que arrancará en el Torneo Apertura el próximo domingo, ante Colón. Este domingo, en el último amistoso de la pretemporada, el actual campeón del fútbol argentino despachó 5-1 a Platense en Ezeiza.

El Cholo paró en la cancha la siguiente formación: Juan Marcelo Ojeda; Eduardo Tuzzio, Leonardo Ponzio, Cristian Villagra; Martín Galmarini, Diego Barrado, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Robert Flores, Mauro Rosales, Radamel Falcao. El Millonario se puso en ventaja por un cabezazo del Patito Galmarini. Damián Casalinuovo igualó para el Calamar, mientras que Rosales desniveló para River.

En el complemento, Simeone cambió casi todo el equipo: Ojeda, Danilo Gerlo, Mateo Musacchio, Omar Merlo; Galmarini, Rodrigo Archubi, Ponzio, Rubens Sambueza; Gustavo Bou, Mauro Díaz y Andrés Ríos. El pibe Bou, Andrés Ríos y Ponzio, estiraron la diferencia.
OLE

Anónimo dijo...

TE DOY LA DERECHA JUAN IGNACIO CIMINARI, SOS UN GRAN OBSERVADOR
Y CON TU ANALISIS DEMOSTRAS LO QUE MUCHOS RIVERPLATENSES DE VERDAD SABEMOS.A ARIEL LO VIENEN ENSUCIANDO CON UNA OPERACION MEDIATICA QUE SIRVE PARA TAPAR LOS NEGOCIADOS Y PARA QUE APAREZCAN LOS OPORTUNISTAS MEDIATICOS COMO RONCAGLIOLO, DIAZ Y CAVALLERO.
AGUANTE ARIEL Y AGUENTEMOS LOS
RIVERPLATENSES DE VERDAD.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

AMOR ETERNO ARIEL ORTEGA,,,,

JUGADORES GANEN ALGO SIN ORTEGA POR Q SI NO VAN A SABER COMO PEGA LA GENTE DE RIVER

TE BANCO A MORIR BURRO, NO ME IMPORTA NADA,
EN POCAS PALABRAS , HOY NO TENGO MOTIVOS PARA SONREIR.
SOS ENORME BURRO
RIVER ORTEGA TE NECESITA

Anónimo dijo...

Santiago Salcedo ya es jugador de River

El delantero codiciado por Simeone llega a préstamo por un año y medio, con opción de compra. Mañana se hará la revisión médica y firmará su contrato.
Diego Simeone ya tiene al delantero que tanto pidió. Los dirigentes le dieron el gusto y Santiago Salcedo jugará en River. La noticia se confirmó hoy y el paraguayo, quien esperaba por novedades en Rosario, viajará a Buenos Aires para someterse mañana a la revisión médica y firmar su contrato.

La operación se cerró gracias a la inversión realizada por el empresario Fernando Hidalgo, quien cederá a Salcedo por un año y medio, con opción de compra. Esta tarde habrá una reunión entre Pedro Aldave, representante del jugador, y los dirigentes de River para cerrar todo. El club de Núñez pagará un millón de dólares por el préstamo.

Se especula con que el goleador guaraní sea presentado el miércoles a sus nuevos compañeros. Si bien se encuentra en óptimas condiciones físicas, la idea de Simeone es que se ponga a punto en lo futbolístico. ¿Estará entre los 18 para el debut frente a Colón?

Anónimo dijo...

¿U$S 1.000.000) POR EL PRESTAMO?

ME PARECE UNA LOCURA PAGAR ESA CIFRA POR UN GOLEADOR QUE TIENE UN PROMEDIO DE GOL DE 0,30 POR PARTIDO A LO LARGO DE SU CARRERA (PARAGUAY/TURQUIA/JAPON/MEXICO Y NEWELL'S OLD BOYS).

Anónimo dijo...

Ortega se va a jugar a los Emiratos Árabes Unidos

El incidente del último fin de semana terminó por hartar al entrenador de River, Diego Simeone, quien lo separó del plantel. Ante esta situación, El Burrito le pidió a la dirigencia que lo dejara partir


A Ariel Ortega se le terminó el crédito en River con el incidente protagonizado el último fin de semana, cuando colisionó un surtidor de una estación de servicio con un auto, y su destino está en los Emiratos Árabes Unidos, anuncio que se hará oficial esta tarde.

El Burrito jugará para el Al Mir Sport, uno de los clubes más grandes de ese país, a cambio de una oferta millonaria que ni él ni River pudieron rechazar. Según versiones periodísticas, irá a préstamo por 700 mil dólares para él y 1.700.000 para el club millonario.

Luego de la recaída, que derivó en una nueva ausencia en los entrenamientos, Diego Simeone decidió marginarlo del equipo titular. Ahí entendió el jujeño que se le había acabado la cuerda y le pidió a la dirigencia de River que lo dejara irse del país.

En las últimas horas, Ortega se había reunido con los dirigentes Mario Israel, Domingo Díaz y Julio Macchi para plantearles la necesidad de abandonar el club y darle continuidad a su carrera, afectada desde hace meses por su adicción al alcohol.

La última vez que Ortega actuó en el exterior fue en el Fenerbahce, de Turquía, de donde se fue sin cumplir con su contrato, luego de lo cual permaneció más de un año sin jugar hasta que reapareció en Newell's, previo a su regreso a River
INFOBAE

Anónimo dijo...

TAL VEZ YA LES RESULTE MUY MOLESTO, PERO NO VOY A DESCANSAR HASTA Q EL BURRO SEPA Q YO, Y TODA LA GRAN BANDA Q QUIERE A RIVER, ESTA CON EL Q LO BANCA, NO SOLO COMO JUGADOR, SINO COMO TIPO.

ARIEL NOS DIO TODO! CUANDO JUGADORES DE 35 AÑOS DICEN Q TODAVIA NO ES TIEMPO DE VOLVER COMO AYALA Y TIPOS COMO CRESPO Q NI SIQUIERA RECUERDAN A RIVER, Y SE OFRECEN A CUALQUIER CLUB, EJEMPLOS COMO AIMAR SOBRAN,
EL BURRO VOLVIO 2 VECES, Y VOLVIA A DARNOS ALEGRIAS.

LO MANDARON A TURQUIA, LO CAGARON, PRESISAMENTE ESTE MISMO MAFIOSO PRESIDENTE Q TENEMOS LO MANDO AL MUERE.

Y LO COLGARON Y VOLVIO Y NOS DIO EL ESE GOL Q TODOS LLORAMOS CONTRA SAN LORENZO,NOS HIZO SALTAR PARA GRITAR OLE CON ESE TREMENDO CAÑO A PALETTA, Y TODOS LO VIMOS EN FUTBOL DE PRIMERA EL DIA Q DIMOS LA VUELTA AGARRANDOSE LOS HUEVOS FRENTE A LA CAMARA CANTANDO POR RIVER, LLENO DE FELICIDAD, Y ESTOY SEGURO Q CADA UNO DE USTEDES DIJIERON Q GRANDE BURRO.

PERDON GENTE SI SOY DEMASIADO ENFERMO DE EL, ES Q DE SOLO PENSAR DE NO VOLVER A VERLO CON ESA CAMISETA Q PARECE HECHA PARA EL, LLORO.

ESPERO ALGUIEN SIENTA ESTO,
AMOR ETERNO ARIEL ORTEGA,

Anónimo dijo...

Burrito, te quiero mucho y te agradezco por todo lo que nos has dado. Lamentablemente así no podés seguir, lo ideal sería que te pongas las pilas para tratar de superar ésta enfermedad. Me gustaría que sigas jugando en River, pero si tenés que irte, ojalá seas feliz y puedas pilotearla. Etarnamente agradecido.
Tu magia no se va, al contrario, la vamos a tener muy presente sabiendo que nadie te reemplazará.
Dios quiera que te volvamos a ver con la gloriosa banda. Mucha suerte y nuevamente muchas gracias.
Marcos de Lincoln.

Anónimo dijo...

Este Domingo a las 21.00 River mi buen amigo en vivo EL PRIMER PROGAMA DE RIVER POR INTERNET.

ACOMPAÑALOS EN WWW.RADIOXRADIO.COM
Y DESDE EL 17 DE AGOSTO NUEVAMENTE EN DÚPLEX EN AM 680 RADIO MAGNA

Mucha suerte les desea LA TRADICIONAL

Anónimo dijo...

Mira amrago Simeone:
Soy admirador del Sucomandante Marcos y te aviso que
defenderemos a Ortega
con el cuchillo entre los dientes
Felipe Varela

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
NADIE SE PREGUNTA A QUE VA TANTO ISRAEL A SUISA?
TODAVIA LE DEBEMOS DINERO AL LOCARNO Y A ESE ZAHAVI?
AHORA RESULTA QUE VENDEMOS OTRA JOYITA COMO MUSACHIO AL REAL MADRID PARA PAGARLES A ESTOS TIPOS .ESTE ES SOCIO DE HIDALGO QUIEN COMPRO A SALCEDO. TODO SUENA MUY RARO.EL DIA QUE SE VAYA ESTA GENTE DEL GOBIERNO SOLO DIOS SABE LO QUE SE VA A ENCONTRAR.
A ESTO DEBEMOS APUNTAR Y NO TANTO A SI ORTEGA SE QUEDA O SE VA.
LA INSTITUCION ESTA POR SOBRE LOS HOMBRES NO SE OLVIDEN DE ELLO.

Anónimo dijo...

Amigos de la "Tradicional", no sòlo lo han usado a Ortega si no que lo han descuidado !
Pretendìan tenerlo como estandarte electoral hasta las elecciones de Dic.2009 ; es màs, tengamos memoria que en el anterior incidente de Ortega, los propios dirigentes callaron porque estaban cocinando el fraudulento convenio con el Villareal de España ! , acaso no se tendrìa que internar por sus gravìsimos problemas de.............salud.....nuestro presidente...???? !!!!!!
HORACIO RONCAGLIOLO

Anónimo dijo...

Por tercera vez dejará su casa. Empujado por errores propios y tras quebrantar un pacto tácito que se había establecido con el DT Diego Simeone y el presidente José María Aguilar, Ariel Ortega, a los 34 años, se marchará de River, a préstamo, por un año, a Al Mir Sports, de Emiratos Arabes Unidos. Una vez más, el Burrito optó por que prevaleciera el aspecto deportivo sobre el humano. Prefirió seguir ligado al fútbol, aunque una vez más esquivó cuidar su salud como le aconsejaron los dirigentes y algunas personas de su círculo íntimo. La operación se sellará hoy, cuando uno de los apoderados del jujeño, Diego Lancillota, se junte con las autoridades millonarias para finiquitar los detalles de la cesión. El contrato de Ortega será por una cifra cercana a los 2.000.000 de dólares, mientras que en la tesorería de River ingresarán US$ 700.000.

Un destino inusual para los futbolistas le esperará ahora al Burrito, que imaginó su vida emparentada con la camiseta blanca con la banda roja cruzándole el pecho por los próximos tres años. Ahora, su futuro estará lejos de Núñez, a miles de kilómetros del Monumental, el lugar donde el jujeño siempre se sintió feliz, cómodo, mimado por la gente. Para que la oferta, que fue acercada por Cristian Traverso, ex jugador de Boca, prosperara, fueron decisivas la intervención y la aceptación de Danesa, la mujer de Ortega. La esposa, junto con sus tres hijos, Tomás, Sol y Manuel, acompañarían al jujeño en la travesía.
LA NACION

Martín Sachella dijo...

Zahavi reclamó una diferencia millonaria sobre los compromisos que River había asumido en las 13 hojas que se rubricaron hace tres años, un 29 de agosto, en Londres, mientras los firmantes Mario Israel y José María Aguilar se encontraban en Buenos Aires. La intención de este empresario fue cobrar las cuentas a partir de la venta de Musacchio. Ofreció al Tottenham como posible comprador. Sin embargo, el representante del defensor, Marcelo Lombilla, rechazó esa posibilidad y recurrió a sus buenos contactos con el Real Madrid. Y ahí surgió el interés del equipo español, dispuesto a desembolsar 3.000.000 de dólares y luego cederlo a su filial de la Segunda B.

Mario Israel viajó anoche hacia Europa. El propósito de su travesía sería cerrar la venta del chico que tiene seis partidos en Primera y una gran proyección deportiva. Mateo cumplirá 18 años a fin de mes. El dato de la edad apareció curiosamente la semana pasada, cuando se rumoreó que se lo querían llevar por medio de la patria potestad. Pero, en efecto, River nunca corrió ese riesgo: Musacchio posee contrato profesional.

Anónimo dijo...

River hizo autocrítica por la enfermedad de Ortega
El vicepresidente del club, Julio Macchi, dijo que llegó a un momento en que no pudieron hacer más nada para que el jugador salga adelante. "Las puertas siempre están abiertas para él", agregó
En una especie de autocrítica, el dirigente dijo que "cada uno ha tratado a su manera de sacarlo adelante. Lo que no faltó es amor, cariño, afecto, el deseo de acompañarlo".
"Pensábamos que todo lo que hacíamos era para ayudarlo, pero llegó un momento en que toda esa ayuda no fue suficiente. No hay nada del otro mundo, no hablamos de que haya que internarlo. Es un tratamiento normal", continuó en declaraciones televisivas.
INFOBAE

Deuche dijo...

Con Salcedo River sumó al mejor refuerzo de la temporada...

Anónimo dijo...

UNA VERGUENZA LO DE SALCEDO, UNA VERGUENZA, LA VERDAD.
BASTA DE AFANAR AGUILAR, ISRAEL, GRINBERG, CORRUPTOS INCORREGIBLES!!!
QUE TURBIO QUE SE HACEN SIEMPRE LAS COSAS EN RIVER, QUE TRUBIO POR DIOS!!!!
ALGUNA VEZ VA A VER ALGUNA TRANSFERENCIA TRANSPARENTE Y LIMPIA SIN INTERMEDIARIOS, PREESTAMISTAS, Y DIRIGENTES LLEVANDOSE SU TAJADA?
Ignacio Marbis.

Enigmatico dijo...

La verdad que me dan risa ganan copas de madera y festejan, pero les sangra la cola por no ganar la libertadores, la unica copa que les importa y nunca pueden llegar mas lejos que boca, che los borrachos del tablon jugaban en river o ortega se les escapo de la tribuna, negro y borrocho su idolo jajajaj que triste river, que triste idolo, que triste historia.

Anónimo dijo...

JAMAS LO VOTARIA A AGUILAR

Anónimo dijo...

Estimado , estoy de acuerdo que tiene que tener asistencia medica, pero por ningún motivo debe irse a otro club, si se va del club por consumir alcohol que se vallan todos los delincuentes que manejan nuestro club.
Estoy muy caliente porque espere mucho que vuelva el burrito, porque vi lo que corre en la cancha, los huevos que pone, mucho mas que los demás llorones, amargos sin sangre, que aprendan a transpirar la camiseta, a querer un poco los colores.

Ariel Por Siempre, en las buenas en las malas con voz
Pase lo que pase nunca me voy a resignar a verte con otra camiseta que se con nuestra gloriosa BANDA ROJA

Anónimo dijo...

enigmatico sos la peor lacra humana que visita el blog. lacra bostera, fijate lo que sos como persona, mirate y mira lo que haces todos los dias en tu vida: pegate un tiro forro.
si no servis para nada.

Anónimo dijo...

Business are Business

El israelí Pinhas Zahavi ofreció al defensor Mateo Musacchio, de 18 años, al Tottenham.
Zahavi adquirió 30% de los derechos económicos de Musacchio junto con los de Juan Antonio y Augusto Fernández.

En el contrato estaba estipulado: ”Si después del 30 de junio del 2008 alguno de los integrantes del grupo de juveniles no hubieran sido transferidos al Locarno o a un tercero, Locarno tendrá el derecho de solicitar el reemplazo con similares o mejores habilidades”.

Los jugadores permanecen en el club.

Marcelo Lombilla, representante del defensor desechó la posibilidad pero cómo las deudas son deudas y el jugador ya fue elegido por el bueno de Zahavii, Lombilla movió sus contactos en el Real Madrid y se dice que los merengues pondrían 3 millones de dólares y lo cederían a su filial, en la Segunda B
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Estimado, pueda que no tenga razón y que lo mas serio y sensato para cualquier club seria apartar al jugador, pero estoy podrido de los fracasos de esta dirigencia de ver pasar técnicos y jugadores

Mas todavía que los demás equipos se rían de nosotros y como si fuera poco el único referente de nuestro club y personalmente mi gran ídolo se hunde con su enfermedad y la solución es apartarlo, ya paso un par de días de esto y mi bronca aun no pasa.

Después de esto ya no me interesa el campeonato mas me interesa que se respete mas al hincha.

Mis saludos cordiales

Richard

Anónimo dijo...

A mi no me gusta nada lo que hacen con Ortega, utilizándolo mediaticamente para ocultar los manejos raros y un presupuesto trucho que fue aprobado por unanimidad. Hay que hacer algo

Anónimo dijo...

Ortega dijo sí, después dijo no y nadie sabe cómo sigue

Llena de idas y vueltas. Así está planteada la salida de Ariel Ortega de River. El pasado y el presente que tiene hacen que cualquier alejamiento sea complicado, lógico. Hasta ayer al mediodía, Ortega se iba a Emiratos Arabes, al Al Ain. Pero en la vida de Ortega todo cambia. Y pese a que había aceptado todas las condiciones, empezaron los peros y los caprichos. Así, anoche el jugador se reunió con el vicepresidente segundo del club, Domingo Díaz, y con su contador, Diego Lancillota, pero no hubo acuerdo alguno

Ayer a la mañana, gente del club de Emiratos Arabes le envió un fax a River aceptando las condiciones de la operación (500.000 dólares de préstamo para el club y el contrato que había arreglado el jugador, de 1.500.000 dólares), pero sugirieron que el futbolista viajara acompañado por su familia o por gente de su entorno dados los problemas que tiene.
Más tarde aparecieron allegados a Independiente Rivadavia de Mendoza y Talleres de Córdoba primero, y a Newell's y Gimnasia de Jujuy luego, tentando al Burrito.

Todo esto se potenció anoche, con José María Aguilar en Panamá y Mario Israel en España. Con los dirigentes enojados con Ortega por su contramarcha y con la incertidumbre dominando.

¿Cómo sigue? Nadie sabe
CLARIN

Martín Sachella dijo...

El empresario Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, confirmó esta mañana la incorporación de Ariel Ortega. “El contrato es por once meses y quedamos en mantener en la privacidad el tema económico”, indicó.

“Yo creo que la situación que él va a vivir en Mendoza es distinta a la que vive en Buenos Aires. Acá no hay tantas tentaciones y además viene con su familia”, sostuvo el dirigente en declaraciones a radio Nihuil.

El delantero jujeño Ariel Ortega, quien fue separado del plantel de River Plate por el entrenador Diego Simeone, jugará a préstamo por una temporada en Independiente Rivadavia de Mendoza, que milita en la Primera B Nacional de fútbol.

En un principio, Ortega tenía todo acordado para ir a jugar al equipo Al Ain Sport, de Emiratos Arabes, que iba a pagarle cerca de u$s2 millones por diez meses. Sin embargo, por la noche, el jujeño cambió de opinión y optó por quedarse en la Argentina , debido a que su familia no estaba convencida de radicarse en el exterior.

Como modo de despedida Ortega dijo : “Estoy muy agradecido con la gente de River, porque siempre me ha demostrado cariño y estoy muy identificado con esa camiseta”.

FUENTE: MUYRIVER.COM.AR

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Mientras que para los medios masivos todo River parece girar sobre la vida de nuestro máximo ídolo Ortega -que fue casualmente (?)sorprendido por una cámara televisiva- la marcha institucional continuó.

Claro que gracias al espectáculo mediático montado sobre Orteguita
pasaron disimulados temas de alta gravedad institucional.

Se aprobó por unanimidad un presupuesto a todas luces irreal
y por otro lado se acordó con Adidas un contrato por 6 años, con opción por 2 años más, que consume
en este ejercicio que vencerá a fin de mes, los ingresos de las Comisiones Directivas que se eligirán en Diciembre de 2009 e incluso en Diciembre de 20013.

Es hora de participar, opinar y dfender los intereses de River Plate.

Martín Sachella dijo...

DE LOS SOCIAS QUE CONOZCO NINGUNO VA A VOTAR A ALGUIEN DE ESTA CD.ESPERO QUE TODOS HAGAN LO MISMO.

PD: OFRECIERON A RECOBA¡,EL URUGUAYO

Anónimo dijo...

Que me cuentan del pase de Ortega al Independiente Rivadavia!!! sorprendente.

Le quieren hacer un favor y lo mandan a LA CUNA DEL VINO. Te imaginás al burrito en Mendoza....!!!recorriendo las Bodegas.....

Sinceramente, yo creo que los argentinos nos estamos volviendo locos!!....uno la escucha a la Presi y no sabe si le habla a uno en joda o en realidad le habla a los giles que la siguen!! Está en el mejor de los mundos y las vacas muriéndose!...en las nubes la tipa! a esa también le hacen el diarito de Irigoyen!!

Vamos a River...

Ese muchacho que lo quiere tanto a Ortega, tiene que entender que en RIVER PLATE quién no lo quiere al burrito! pero hasta un punto que no afecte al primer equipo, la vida continúa.

El paso del tiempo inexorable lo sufrió el gran Angelito, Alonso, el Enzo, Carrizo Amadeo y a todos los hinchas nos hubiera encantado que sigan jugando....que piola el tipo éste!! su comentario lo entiendo, no tanto el contenido.....pero apunta a la nostalgia! y con eso no se ganan Campeonatos...

ORTEGA se está cavando su propio destino y claro necesita ayuda, un Tutor que lo cuide, que lo administre, que lo siga y lo entienda....y vos sabés que eso es díficil con un tipo díscolo....no te olvides que también se la cree con las minas...y a esas les da bola!!! como muchos de nosotros! o no??

Te dejo. Un abrazo y sigamos haciendo el aguante al Millo!! VIVA RIVER!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Nosotros abrimos una nueva entrada en http://tradicionalriver.blogspot.com
con el título: Con lo de Ortega se tapa todo
Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hoy miercoles 6 de agosto se disputó una nueva fecha del torneo de divisiones inferiores organizado por AFA.

River enfrentó a Colon de Santa Fe. En Ezeiza ganó la 9* 2 a 0 y también triunfaron la 8* y la 7* con facilidad.

De visitantes en Santa Fe, ganó la 4* 5 a 0, la 5* 2 a 1 y la 6* 2 a 0
Ha sido otra jornada exitosísima de nuestras promesas.

En la tabla general(Challenguer), al igual que el año pasado puntea River con amplia ventaja sobre sus perseguidores faltando 12 fechas, menos de la mitad del torneo.

En las tablas individuales puntean comodamente la 6*, 7* y 8*, mientras que la 9* pelea la punta con Argentinos y Lanus , la 5* está posicionada a 5 puntos del puntero y la 4* se ubica en la mitad de la tabla.

Anónimo dijo...

Como hemos recibido un comentario de un riverplatense preocupado porque si bien disfruta de los triunfos mencionados semanalmente por nosotros, teme que estemos convirtiendo a nuestros valores en resultadistas olvidandonos que la verdadera prioridad es la formacion de buenos jugadores.

Al respecto, explicaremos nuestro puntos de vista por si algun otro tambien tiene dudas.

1*) Invitamos a quien lo desee a ver los partidos de inferiores los sabados o de infantiles los domingos o el baby de Parque Chas tambien los sabados a la tarde; alli comprobará a que juegan los chicos de River. Lo pasará muy bien, garantizado.

2*) Es muy dificil obtener estos resultados y marcar 260 goles en 100 partidos si no se tienen excelentes valores. River tiene ademas las vallas menos vencida en la general y por supuesto la mejor diferencia de gol.

3*)Los equipos de River juegan al ataque respetando el estilo histórico de toque y gambeta si es posible. Que nadie piense que aqui haya tecnicos bilardistas.

4*)El coordinador del futbol amateur, el sr. Gabriel Rodriguez tuvo un maestro y un ídolo y ese fue Adolfo Pedernera. Si no hubiera aprendido cosas de él , no hubiera sido un buen alumno.

Anónimo dijo...

Ortega: jugará en Mendoza y se tratará en una clínica chilena

No quiso ir a Emiratos Arabes y estará a préstamo en Independiente Rivadavia, de la B Nacional. En River no quedaron conformes.

Debutaría en la primera fecha de local, ante Defensa y Justicia.

Una cláusula del contrato lo obliga a tratarse de su adicción al alcohol.
Por: Hernán Castillo
(CLARIN)

Anónimo dijo...

ORTEGA en Mendoza.

Hoy a las 5 de la tarde y en conferencia de prensa, Ariel Ortega hará su presentación oficial en Independiente Rivadavia.

Ortega estará 11 meses a préstamo y aunque se estipulaba un posible debut para este sábado, finalmente se dijo, que la aparición del Burrito será recién en 7 días, y ante Defensa y Justicia.

La información importante que está circulando, es que Ariel viaja a Mendoza junto a su familia, y que hará un tratamiento en Chile.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

La Comisión Directiva el 1º de Agosto aprobó el Presupuesto para el ejercicio entre 1.9.08 y el 31.08.09 y el contrato con Adidas
por la provisión de indumentaria
para todas las disciplinas federadas.

Ahora bien, tal como lo adelantaramos y por imposición del
Estatuto se convocó a la Asamblea de Representantes para el 25 de Agosto a las 18 y 30 horas para que ratifiquen lo aprobado por la Peor Comisión Directiva de la historia riverplatense.

Anónimo dijo...

Adhiero en su totalidad a lo dicho por Nicolas Carrizo con relación al caso de Ortega. Nuestro último Idolo.
Ah, ya nadie se acuerda? Gracias a Ortega ganamos el ultimo campeonato.
Y Ortega lo ganó dentro de la cancha, con sus gambetas, quiebres de cintura y sus proverbiales pases gol -incluido el de Buonanote en el ultimo gol a Olimpo cuando nos parecia a los 60 mil hinchas que estabamos en la cancha que la cosa se venia muy fea como la tragedia contra San Lorenzo- Ramon. Pero no Ortega sacó la cara una vez por este River que se caia a pedazos dentro y fuera de la cancha. acuerdense.
Diego de Salliqueló.

Anónimo dijo...

"LO QUE DIGA SIMEONE ME TIENE SIN CUIDADO..."

Ariel Ortega habló de Diego Simeone al ser presentado como la nueva adquisición de Independiente de Mendoza.

"Sinceramente lo que diga esa persona me tiene sin cuidado. No vale la pena hablar de gente que se florea por ahí hablando de la boca para afuera que me ayuda, pero cuando tiene que hacer las cosas, hace otras . Acá lo más importante son quienes se preocupan por mi salud y por mi vida, que son mi esposa y mis tres hijos".
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como posteó ayer un anónimo ¿Alguien cree en las "casualidades"?

A su vez un periodista amigo y muy capaz nos ver esta "casualidad":

El dueño de América TV (el canal de la "cámara sorpresa") es Vila, que a su vez es el presidente de Independiente Rivadavia

Anónimo dijo...

El Cholo tiene todo definido para el debut

El equipo que pasado mañana debutará ante Colón, en Santa Fe, formará con Ojeda; Cabral, Ponzio y Tuzzio; Ferrari, Ahumada, Abelairas y Villagra; Rosales y Robert Flores; Radamel Falcao.
(LA NACION)

Anónimo dijo...

Este Domingo a las 21.00 River mi buen amigo en vivo EL PRIMER PROGAMA DE RIVER POR INTERNET.

ACOMPAÑANOS EN WWW.RADIOXRADIO.COM
Y DESDE EL 17 DE AGOSTO NUEVAMENTE EN DÚPLEX EN AM 680 RADIO MAGNA

Anónimo dijo...

FUTBOL AMATEUR AFA TABLA GRAL
1*River j.114 gf 256 gc 91 pts 257
2*indep j.114 gf 201 gc 147 pts 224
3*Estud j.110 gf 206 gc 139 pts 215
4*Boca j.108 gf 228 gc 104 pts 212
5*velez j.114 gf 205 gc 159 pts 211
6*Lanus j.114 gf 207 gc 117 pts 207

Anónimo dijo...

UN NUEVO REFUERZO MILLONARIO

River cerró esta tarde la incorporación de Elial Strahman, un atacante de 19 años que en la cuarta división de Vélez Sarsfield. Convirtío 42 goles en 50partidos.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Santiago Salcedo, proveniente de Newell's, se convirtió en la cuarta incorporación por un año y medio, con opción de compra.

Fernando Hidalgo, aportó la mayoríoa del capital económico y cederá a Salcedo por un año y medio -con opción de compra- y por el que River pagará un millón de dólares por el préstamo.

Anónimo dijo...

EL RIVER QUE SE VIENE

El dibujo elegido por Simeone es el del 3-4-2-1. Una variante táctica que el mismo Simeone explicó en conferencia de prensa que fue pensada para utilizar mejor a Ortega.

Pero hoy, paradojicamente, el Burrito ya no está en River por cuestiones disciplinarias.

Igual, el entrenador mantuvo la idea original de su planteo al menos para este arranque. Habrá que ver si con el correr de los partidos, y sobre todo de local cuando debe ser más ofensivo, mantiene esa alineación, o si vuelve a la formación que jugó todo el torneo pasado.

Ante Colón jugará con un líbero: Leonardo Ponzio y dos stoppers Cabral y Tuzzio; 4 defensores volantes (Ferrari, Ahumada, Abelairas y Villagra); dos delanteros haciendo de media punta (Rosales y Robert Flores); y un faro como en el otro sistema Falcao.
(CLARIN)

Anónimo dijo...

A LA ESPERA

Al equipo que debutará ante Colón hay que sumarles a Santiago Salcedo y Facundo Quiroga, dos de las incorporaciones que, parece, tendrán un lugar en el equipo; y a Buonanotte que está con la Selección Argentina que disputa los Juegos Olímpicos en China.

Habrá que ver qué hace Simeone a la hora de sumarlos. Porque al no estar Ortega, el sistema elegido para el arranque del torneo no parece que se eternice a lo largo del mismo...

Y encima estarán a mano Diego Barrado, Rubens Sambueza, Rodrigo Archubi, Martín Galmarini, y hasta hoy al menos porque aún no fueron vendidos, Augusto Fernández, Danilo Gerlo y Mateo Musacchio.
(CLARIN)

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Carlos Del Frade, periodista y escritor presenta su libro ‘’Central-Ñuls, la ciudad goleada tomo II. Fútbol, lavado de dinero y poder’’

22 de Agosto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires – 18hs.- en el Anfiteatro Eva Perón de ATE - Av. Belgrano 2527- Ver más en http://www.salvemosalfutbol.org/reuniones.htm

Anónimo dijo...

FUTBOL AMATEUR - AFA

Fecha n* 20

River vs. Chacarita

Triunfos de River y la punta para la 9*, la 8*, la 7* y la 6*.

Empates en 4* y 5* division.

En la general, por el bicampeonato copa Challenger River puntero absoluto le lleva 35 puntos de ventaja al 2*, Independiente.

BABY FUTBOL

Recuerden que Parque Chas se encuentra representado por los chicos que juegan para River en el futbol infantil de AFA

La "A" enfrentó a Bristol, por la primera fecha de las revanchas obteniendo 6 triunfos y una derrota.
Continúa puntero en la general y puntean en la tabla individual la 96, la 99 y el resto pelean la punta.

La "B" tuvo fecha libre y disputó un amistoso ante Chacarita Juniors obteniendo 7 triunfos.

El próximo sábado, en el gran superclásico de visitante Parque Chas "B" enfrentará a Social Parque (Boca) en Marcos Sastre y Cuenca, Villa del Parque a partir de las 14 horas. Concurrirán entre 400 y 500 personas. Recordemos que Parque Chas "B" encabeza las posiciones con 12 puntos de ventaja sobre su proximo rival.


FUTBOL INFANTIL

El futbol infantil organizado por AFA fué suspendido este fin de semana por el dia del niño.

Anónimo dijo...

TROTTA DICE QUE RIVER NO LO CUIDO A ORTEGA

"A Ortega, en River, quizás no lo cuidarony por esono se sentía querido.No podés dejar ir a un ídolo así como así", dijo Roberto Trotta en el programa Dos de Punta por FM 101.1

(LA NACION)

Anónimo dijo...

POR MÁS QUE LE PESE A AGUILAR, EL BURRITO ES RIVER, AHORA Y SIEMPRE, Y EL DOMINGO EN EL MONUMENTAL , NOSOTROS, LOS HINCHAS DE RIVER, SE LO VAMOS A DEMOSTRAR, A ÉL Y AL CHOLO. SALUDOS A TODOS!!!! AGUANTE RIVER!!

Anónimo dijo...

El Burrito Ortega fue el gran ausente de la fecha

Vertiginosa. Así fue la salida del último ídolo de River, el Burrito Ariel Ortega, que parece que aún no fue asimilada por los hinchas millonarios.

Hace diez días se preparaba para debutar en el Apertura. Y ahora está en Mendoza, esperando el momento para hacer su presentación en Independiente Rivadavia, en la B Nacional.

No se escucharon cantos en Santa Fe recordándolo. Apenas una bandera, en la popular, con un mensaje simple y contundente: "Gracias. Burrito".
(CLARIN)

Anónimo dijo...

INFORMACION DE RMBA dijo...
Falcao .. ¿se va?

El club Benfica busca cerrar la contratación de un delantero en los próximos días y Radamel Falcao es la principal alternativa por si fracasan las negociaciones por Luis García, según informa el diario deportivo portugués Record.

Record dice que River tasó al colombiano en cinco millones de euros, aunque la cifra sería más alta.

El director deportivo del club portugués, Rui Costa, desea anunciar al nuevo delantero del equipo antes del próximo viernes y no tendría problemas en viajar a la Argentina para negociar por el atacante de River.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Martín, recién ahora te das cuenta que nuestro Club se convirtió en un GRAN CIRCO?
Lo de Ortega te lo muestra!
Patricio

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Salvemos al Futbol se adhiere a la convocatoria que realizan los socios del Club Ferrocarril Oeste en su lucha por defender el patrimonio de la institución.

Para que haya un cambio radical, los pensamientos y acciones superadoras deben partir de un colectivo y no desde una persona, caso contrario no habrá cambios o efectos visibles.

Crisis no es ruptura, sino cambio y transformación. Debemos aprender lo que haya que aprender e involucrarnos antes de que sea demasiado tarde.

Lo que no hicimos no importa, ya no lo hicimos. Pero no dejemos perder lo conquistable.

Se trata de SUMARSE, eso es todo.
Defendamos nuestros derechos y nuestra pasión!!!


www.salvemosalfutbol.org

Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Anónimo dijo...

Colón 1 vs. River Plate 1

El uruguayo se empezó a meter al hincha del Millonario en el bolsillo.

No la pasaba bien el equipo de Simeone en Santa Fe. Capurro puso en ventaja al local en el primer tiempo, pero en el inicio del complemento apareció el reemplazante de Ortega para establecer la igualdad final.

Una igualdad justa. Ninguno supo ganarlo, aunque los de Mohamed estuvieron más cerca. Por momentos, el conjunto de Simeone jugó bien. Pere debe mejorar mucho, porque lagunas como las que tuvo pueden significar una derrota en el futuro.

Colón se le animó al campeón, que no es poca cosa. Un punto para que los dos vuelvan a empezar en la próxima fecha

Anónimo dijo...

¿ River tuvo suerte?

"Tal vez tuve suerte en las dos que pegaron en el palo, pero esto es fútbol: ellos también tuvieron suerte cuando nos perdimos un gol adentro del área", arrancó Juan Marcelo Ojeda, el nuevo dueño del arco del equipo del Cholo.

Sin que la pelota estallara en los palos, pero con la misma profundidad, River dispuso de tres chances concretas para convertir. "A la suerte hay que buscarla. Y me parece que las más claras las tuvimos nosotros", aportó Ferrari.

Con la misma calma que tiene en la cancha, Leo Ponzio cerró bien: "Todo va de la mano... Ellos tuvieron dos situaciones en los palos y eso a veces juega a favor y a veces en contra del arquero. En el primer tiempo hay que darle el mérito a Colón, que manejó la pelota. Pero luego se vio al River del toque, de la llegada, del juego sólido".
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

River: Quiroga y Fernández siguen la puesta a punto

En el día libre que les da Simeone, los dos jugadores se entrenaron en el Monumental.

El defensor no hizo una pretemporada normal por su transferencia, mientras que el volante se recupera de una lesión.

Ninguno de los dos estará el domingo contra Central.
(CLARIN.COM)

Anónimo dijo...

BEIJING 2008 POR TV

Dentro de media hora (8,45) Diego Buonanotte debuta en la Selección
Olímpica reemplazando a Lionel Messi

Anónimo dijo...

FUTBOL AMATEUR

4ª, 5ª Y 6ª
River Plate c.Almagro 16-08-08 10.00 HS. River Plate auxiliar Ezeiza


7ª, 8ª Y 9ª
Almagro c.River Plate 16-08-08 10.00 HS. Predio del Oeste

Anónimo dijo...

Rescato ampliamente de que el primer equipo recién comienza a transitar y se jugó con mucha cautela y tino. No se apuró el trámite porque no fué necesario....

Habrá sufiente tiempo para ir ajustando las piezas hasta que salga el probable equipo para cada partido...Creo que en este equipo nadie debe sentirse Titular y nadie suplente...Todos son parte del Proceso Simeone..

Hasta cualquier momento

HECTOR MONTORFANO

Anónimo dijo...

RMBA con el Burrito

Ariel Ortega sorteó sin inconvenientes la revisión médica a la que fue sometido y está en condiciones de debutar este fin de semana en Independiente Rivadavia Mendoza, que jugará ante Defensa y Justicia, por la segunda fecha del torneo de la B Nacional.

El Burrito no tuvo inconvenientes para superar los pertinentes exámenes médicos, por lo que quedó en condiciones físicas de integrar el equipo dirigido por Roberto Trotta, que jugará este domingo a partir de las 16.00, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital provincial.

Ya están en venta las entradas en el estadio Juan Bautista Gargantini. Las generales costarán 25 pesos
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

RMBA con el Burrito

Ariel Ortega sorteó sin inconvenientes la revisión médica a la que fue sometido y está en condiciones de debutar este fin de semana en Independiente Rivadavia Mendoza, que jugará ante Defensa y Justicia, por la segunda fecha del torneo de la B Nacional.

El Burrito no tuvo inconvenientes para superar los pertinentes exámenes médicos, por lo que quedó en condiciones físicas de integrar el equipo dirigido por Roberto Trotta, que jugará este domingo a partir de las 16.00, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital provincial.

Ya están en venta las entradas en el estadio Juan Bautista Gargantini. Las generales costarán 25 pesos
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

River necesita una venta para equilibrar las finanzas

Como el 31 de este mes cerrará el balance, la tesorería de River empezó una carrera contra reloj para equilibrar las finanzas del club.

La cifra que debe ingresar en las arcas del club de Núñez no es menor, y una transferencia aparece como la opción más efectiva para que los números no arrojen un déficit. Según fuentes cercanas, el rojo ascendería a los 7.000.000 de dólares.

El interés de Benfica, de Portugal, por Radamel Falcao entusiasmó, aunque el primer ofrecimiento que realizó la entidad lusitana estuvo muy lejos de las expectativas. Los 5.000.000 de euros están muy distantes de la cifra que desean en el Monumental, en donde aseguran que para desprenderse del delantero deberían, como mínimo, duplicarse la suma.

Otra fuente de ingreso podría ser el juvenil Mateo Musacchio, cuyo representante, Marcelo Lombilla, hace un tiempo mantiene conversaciones con Real Madrid, aunque los españoles están dispuestos a abonar sólo US$ 3.000.000 por el juvenil defensor, de 18 años, y una enorme proyección.

Además, River ya cedió 30% de los derechos económicos de Musacchio al grupo inversor que comanda el israelí Pinhas Zahavi.

(LA NACION.COM)

Anónimo dijo...

Viernes 22 de agosto, 18hs. Presentación del libro

"Central, Ñuls: la ciudad goleada. Fútbol, lavado de dinero y poder. 2ª Parte"
de Carlos del Frade -periodista y escritor rosarino -

Anfiteatro Eva Perón de ATE - Av. Belgrano 2527- Cap. fed.
Integrarán el panel junto a Carlos Del Frade:
-Gustavo Veiga, periodista de investigación
-Mariano Bergés, ex juez
-Sergio Levinsky, periodista y sociólogo residente en España.

-Sobre la renuncia de Castrilli opinó la Dip. Nac. Delia Bisutti
http://www.salvemosalfutbol.org/futbol-politica.htm

y el abogado de FAVIFA
http://www.salvemosalfutbol.org/favifa2.htm


www.salvemosalfutbol.org

Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Anónimo dijo...

MR. CLIPPING dijo...
La búsqueda del Cholo

Simeone admitió que aún no encontró a los titulares y que habrá variantes con Central: "Lo que no tiene que cambiar es atacar".

En el último entrenamiento Sambueza volvió a los titulares, mientras que el paraguayo Salcedo y el juvenil Bou estuvieron en el ataque.
(LA RAZON)

Anónimo dijo...

Este Domingo a las 21.00 River mi buen amigo en vivo EL PRIMER PROGAMA DE RIVER POR INTERNET.
ACOMPAÑANOS EN WWW.RADIOXRADIO.COM.AR
Y DESDE EL 17 DE AGOSTO NUEVAMENTE EN DÚPLEX EN
AM 680 RADIO MAGNA

Anónimo dijo...

EL MÁS GRANDE DE TODOS. Un Merecido Homenaje al Gran Amadeo Carrizo

Antes de comenzar el partido, la platea Belgrano baja fue rebautizada con el nombre del mejor arquero sudamericano de la historia.

Tribuna: Amadeo Carrizo.
Considerado el mejor arquero sudamericano del siglo XX por la Federación Internacional de Fútbol, Historia y Estadísticas, se sumó así a la lista de próceres riverplatenses que ya cuenta con homenajes similares relacionados con los sectores de la cancha (Bernabé Ferreyra, Angel Labruna, Leopoldo Bard, José María Minella y José Manuel Moreno, entre otros).
(Lo lëimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"En el 2001 hubo 3 candidatos Aguilar, Lancioni y Santilli...

¿Ahora tenés claro a quién tendrÍas que haber votado?"

Anónimo dijo...

FUTBOL INFANTIL (PARQUE CHAS)

Llegó el dia de visitar al preferido del periodismo, allí estaban todos o casi todos Madonni, Mc.Alister, Insua padre, Nico Cambiasso, etc. y por alli pasó Parque Chas mostrando su jerarquía.

Se disputaron los 7 partidos con 4 triunfos propios y 3 derrotas que nos permiten mantener la punta virtual del torneo general FAFI "B" ya con igualdad de puntos pero con una jornada (7 partidos) menos por haber quedado libres en la primera fecha de las revanchas. Las categorías triunfadoras fueron la 96, 2001, 1999 y 1998 que jugó desde la mitad del primer tiempo con un chico menos por expulsión ganando un gran partido 3 a 1. Perdieron la 95, la 2000 y la 97 .

Por su parte Parque Chas "A", ahora mas cómodo puntero en la general enfrentó de visitante al 2* en las posiciones, el club Brisas, dirigido por el técnico Rosario Nania ( de las infantiles de River en AFA), y se obtuvieron 4 triunfos , 1 empate y 2 derrotas.

FUTBOL AMATEUR

Las divisiones inferiores de River Plate enfrentaron al club Almagro obteniendo 5 triunfos en 4*, 5*, 6*, 8* y 9* y empato la 7* de visitante en Jose Ingenieros. Como se sabe, estamos punteros en la general, buscando el bicampeonato Challenguer

Anónimo dijo...

Sin proponérselo, Diego Simeone reavivó un viejo debate que generó antinomias en el fútbol doméstico.

En una charla entretenida con la prensa, en el predio de Ezeiza, el entrenador de River desmenuzó sistemas tácticos, analizó, comparó y destacó las virtudes de los jugadores que componen la ofensiva del plantel, ofreció una encendida defensa del estilo de juego que lucieron los millonarios en los dos encuentros del torneo Apertura y también aceptó que por el momento carece de futbolistas que marquen un salto de calidad de manera individual.

Por Alberto Cantore
De la Redacción de LA NACION

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

-El documental 'Puerta12' quedó seleccionado en el 3º Festival de Artes Audiovisuales de La Plata que se realizará del 8 al 13 de septiembre. Ver programación http://www.fesaalp.com.ar

Además este film docuemntal de Pablo Tesoriere, sobre la mayor tragedia ocurrida en un estadio en Argentina, será proyectado en Francia en el marco de las actividades que Salvemos al Futbol y FAVIFA realizarán en el mes de septiembre en la casa de Argentina, casa de México y en la Escuela de Altos Estudios de Paris.

Ver más en Leer más en http://www.salvemosalfutbol.org/reuniones.htm

pablo dijo...

Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: mickaelduboquet@gmail.com