Opinemos sobre las opiniones de Aguilar


Por ahora vamos a dejar de lado la indudable influencia de los grupos mediáticos concentrados en la formación de la opinión pública (importante tema del que nos ocuparemos más adelante) porque antes queremos intercambiar opiniones sobre las declaraciones que hizo Aguilar en La Nación el domingo 13/7/08.

Algunas son de antología:
-De acuerdo con las expresiones que usted mismo hizo, ¿River es Aruba o una farmacia que está abierta las 24 horas?

-…el club está equilibrado económicamente es Aruba, no es el apocalipsis.

-Pero otros equipos podrían hacer una cuenta similar en el plano internacional.

-Cada uno tiene que festejar sus glorias, no hace falta alegrarse por las penurias del prójimo.

-¿Se va a postular para la re-reelección?

-No me voy a presentar. Inicié mi carrera política como vocal suplente en el 89, después fui vocal titular y estuve a cargo del Instituto, fui prosecretario y secretario y dos veces presidente. Ha sido un ciclo de 20 años donde lo he hecho todo. Creo que es higiénico, prolijo y beneficioso para el club que otros hombres se encarguen de conducir a River. Por supuesto que no seré ajeno al tema electoral porque soy un hombre de la política del club. Es cierto que estoy manteniendo reuniones políticas, pero no de carácter electoral, sino de carácter deliberativo. De hablar del River que tenemos y del River que queremos. Uno puede hacer política desde diferentes lugares, no simplemente desde el lugar de candidato. No se dan una idea la comodidad que me da hablar con el socio a partir de aclararle que uno no será candidato. No partís del discurso de la seducción.

-…sigo siendo el candidato con mayor porcentaje de las encuestas, pero yo no seré candidato.

-En 2001, durante su campaña electoral, su slogan fue "Honestidad y eficiencia". ¿Correspondió a esas palabras?

-Fui más honesto que eficiente. De todas maneras, soy autocrítico y me ha tocado ejercer una presidencia discreta. Creo que River merece un presidente mucho mejor que Aguilar.

Entrada Institucional:
¿Qué opinás de sus declaraciones?
¿Le creés? ¿Te parecen serias y razonables?
Si lo tuvieras en frente, ¿qué le hubieras preguntado?
Y ahora que conocés sus respuestas, ¿qué le responderías?

128 comentarios:

Martín Sachella dijo...

como puse en mi blog(no se si se entendio bien) estoy de acuerdo en la parte que dice"river merece un mejor pte q aguilar"

aclaro por el comentario d utds en mi blog.saludos

aguante river

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Gracias. Vale tu cordial aclaración

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para que se entienda, nos estamos refiriendo al comentario de Martín

"Coincidimos todos"

El presidente Aguilar dio una nota al diario La Nacion en la que dejo muchas cosas para pensar.Como por ejemplo que esta es una de las pocas veces que creo que tiene razon.En la jugosa nota dijo lo siguiente:

"Por supuesto que no seré ajeno al tema electoral porque soy un hombre de la política del club. Es cierto que estoy manteniendo reuniones políticas, pero no de carácter electoral, sino de carácter deliberativo."

"Soy autocrítico y me ha tocado ejercer una presidencia discreta. Creo que River merece un presidente mucho mejor que Aguilar."

"Hice el comentario de Aruba debido al marco apocalíptico que a veces se plantea en los clubes de fútbol después de una derrota deportiva."

creado por Martín [ Noti-River ]

Anónimo dijo...

posteado por luchi1975 en La Nacion

señor aguilar. Usted es un chanta. Termine su presidencia haciendo el menor daño posible a River (esto es, dejar de entregar nuestro patrimonio a "grupos inversores") y despues alejese los mas posible de nuestro club

Anónimo dijo...

posteado por ALEJO_86 en La Nación

CREO QUE AGUILAR NO EL MEJOR PRESIDENTE QUE TUVO RIVER PERO TAMPOCO ES EL PEOR, COMO QUIEREN HACERNOS CREER ALGUNOS MEDIOS. ES EL BLANCO DE TODAS LAS ACUSACIONES Y SIEMPRE DIO LA CARA, GENERALMENTE DEMOSTRANDO QUE ESTAS ERAN FALSAS O NO TENIAN FUNDAMENTOS. LO QUE ME GUSTARIA ES QUE TODOS LOS QUE CRITICAN SU PRESIDENCIA VAYAN A VOTAR CUANDO HAY ELECCIONES, PORQUE HABLAR ES MUY FACIL PERO A LA HORA DE HACER LAS COSAS, SE BORRAN. Y HABLO DE LOS SOCIOS, QUE SON LOS QUE VOTAN. PORQUE HAY ALGUNOS HINCHAS QUE CREEN QUE POR GRITAR UN GOL DE RIVER O POR TENER UNA CAMISETA, SON DUEÑOS DEL CLUB (SI TANTO LES PREOCUPA HAGANSE SOCIOS Y VOTEN). ADEMAS ES CLARA LA CAMPAÑA MEDIATICA CONTRA RIVER, PORQUE AL MINIMO INCONVENIENTE SALE EN TAPA COMO UN PROBLEMON. BASTA DE COMPRAR PESCADO PODRIDO A LOS MEDIOS. NO CREAMOS TODO LO QUE LEEMOS

Anónimo dijo...

En el reportaje, el dice que su figura "generò espectativas exageradas y esto provoca criticas mas duras"
Son verdaderamente lamentables las declaraciones de este Sr.es un verdadero caradura y a esta altura ya no le importa nada del Club,por eso admite que el Club necesita un mejor presidente, y porque ya a esta altura quiere buscar distancia, antes de enfrentar los graves problemas que sucedieron durante su corrupta gestiòn.
Dice ademas que ahora puede hablar con el socio con mayor libertad, porque no lo tiene que "seducir" .
Perdon, ¿hay que seducir al socio? o hay que mostrarle lo transparente de la gestion encomendada? Este hombre tiene los valores trastocados, absolutamente.
Memoria muchachos, pongamos en el Escritorio de la compu, la pagina del diario con este reportaje, para cada tanto leerlo y recordar al Chanta que tenemos hasta el 2009 e intentemos que esto no nos pase mas y a la hora de votar busquemos formulas claras , gente honesta y con trayectoria y que nos seduzcan nuestras parejas y amigos, pero quienes dirijan el destino de nuestro querido club, sean tipos de moral intachable y no este chanta que dice que ejerciò una "discreta" presidencia, por favorrrrrr

Anónimo dijo...

posteado por "millonario del sur" diario La Naciòn
Estimado Señor Aguilar: Sigo lo mas de cerca que me es posible la politica interna de River. Porque me interesa y reconozco la importancia que tiene. Coincido en casi todos los aspectos de sus declaraciones. Sobre todo en cuanto a la calificacion de su presidencia. Muchas de las cosas negativas que le han pasado al club en estos ultimos años, son consecuencia directa de las politicas implementadas por el club, a traves de su presidente y la Comision Directiva (relacion con los Barras, manejo de las inferiores, compra/ venta y prestamos de jugadores, mal mantenimiento de las instalaciones). Si Usted se queja en cuanto a la imagen que tiene con la gente, quizas quepa un poco de auto-critica...porque?... no era asi cuando empezo, es mas, Ud. tenia un alto grado de apoyo de los socios y de la gente... porque entonces ese vuelco? solo por malos resultados deportivos, como lo he escuchado o leido quejarse?... uhmmm! no se, y no lo creo. Si es cierto que la justicia lo ha sobreseido en todas sus causas pendientes, y creyendo que va a cumplir su palabra en cuanto a la NO re-reelecion, entonces deseo que continue con lo que queda de su presidencia, tratando de dejar al Club de la mejor manera posible a los proximos dirigentes y a los socios e hinchas. Tanto economicamente, financieramente, asi como en cuanto a la libertad de poder formular decisiones (es decir, que no los deje atados de manos con contratos y promesas institucionales). Y una ultima palabra en cuanto a la re-reeleccion. 8 años es tiempo suficiente para pocisionarse, establecer y ejecutar las ideas que usted y el grupo de gente que lo acompaña tenian para River Plate. Se que los estatutos de River permitirian un 3er periodo. Por lo menos, es lo que el grupo que lo apoya, asi lo sostiene. El general George Washington, establecio con su ejemplo una practica que aun se sigue respetando, en una de las democracias mas fuertes y balanceadas del mundo. Y es que dijo NO a un 3er periodo como presidente. Esa practica solo ha sido interrumpida una vez, ante situacion extrema de guerra. Ese ejemplo es bueno. Y si lo es para un pais como los Estados Unidos de America, tambien lo es para un Club como River Plate. Permite la renovacion no solo de ideas, sino de personas, con nuevos niveles de entusiasmo, energia y forma de hacer las cosas. Quizas algun dia yo tambien me integre a algun grupo para trabajar por River... tanto lo quiero. Despues de haberlo escuchado en varias ocasiones decirlo y aun mas despues de esta nota, creo que no va a dar marcha atras. Le deseo que termine su mandato lo mejor posible. Muy atentamente, Millonariodelsur

Anónimo dijo...

Posteado por marbenka, Diario La Naciòn
Mucha gente en esta epoca se dedica solo a hablar. Creen que con ´chamuyo` todo se soluciona. Aguilar es el campeon del mundo del chamuyo (eso que en Argentina tiene muchos rivales). Aguilar es EL PEOR PRESIDENTE(POR LEJOS)DE LA HISTORIA DE RIVER(CLARITO SIN MUCHA CHACHARA) ¿RAZONES? Extraña e imposible de explicar relacion con la barra brava (todos sabemos como esta terminando) Extraños e imposibles de explicar compras y ventas de jugadores. Sacar a DELEM (un exitosisimo en las inferiores)gratuitamente y destruir todo lo por el hecho. Extraño MANEJO de los tecnicos(lo hecho a Ramon Diaz,luego lo va a buscar,lo van a Merlo,lo trae a Pasarella NO LE RINDE Y LE RENUEVA EL CONTRATO POR VARIOS AÑOS?????) Pesimo manejo institucional y MIEDO A LA OPINION DE LOS SOCIOS(EL HALL CENTRAL QUE ES EN RIVER COMO UN FORO DE OPINION ESTA VEDADO A QUE LA GENTE SE PUEDA REUNIR Y OPINAR (ESTA MUY CLARO QUE TIPO DE OPINION TEME AGUILAR) AGUILAR ES UN PRESIDENTE QUE SE TIENE QUE OCULTAR PARA QUE LA GENTE AUN SIENDO CAMPEON NO LO INSULTE... !!!! HACE FALTA ALGO MAS PARA SABER QUE OPINAMOS DE SU ASQUEROZA Y VERGONZOSA GESTION!!!!! AHORA AGUILAR A LO TUYO A SEGUIR ´CHAMUYANDO

Anónimo dijo...

Posteado por marbenka, Diario La Naciòn
Mucha gente en esta epoca se dedica solo a hablar. Creen que con ´chamuyo` todo se soluciona. Aguilar es el campeon del mundo del chamuyo (eso que en Argentina tiene muchos rivales). Aguilar es EL PEOR PRESIDENTE(POR LEJOS)DE LA HISTORIA DE RIVER(CLARITO SIN MUCHA CHACHARA) ¿RAZONES? Extraña e imposible de explicar relacion con la barra brava (todos sabemos como esta terminando) Extraños e imposibles de explicar compras y ventas de jugadores. Sacar a DELEM (un exitosisimo en las inferiores)gratuitamente y destruir todo lo por el hecho. Extraño MANEJO de los tecnicos(lo hecho a Ramon Diaz,luego lo va a buscar,lo van a Merlo,lo trae a Pasarella NO LE RINDE Y LE RENUEVA EL CONTRATO POR VARIOS AÑOS?????) Pesimo manejo institucional y MIEDO A LA OPINION DE LOS SOCIOS(EL HALL CENTRAL QUE ES EN RIVER COMO UN FORO DE OPINION ESTA VEDADO A QUE LA GENTE SE PUEDA REUNIR Y OPINAR (ESTA MUY CLARO QUE TIPO DE OPINION TEME AGUILAR) AGUILAR ES UN PRESIDENTE QUE SE TIENE QUE OCULTAR PARA QUE LA GENTE AUN SIENDO CAMPEON NO LO INSULTE... !!!! HACE FALTA ALGO MAS PARA SABER QUE OPINAMOS DE SU ASQUEROZA Y VERGONZOSA GESTION!!!!! AHORA AGUILAR A LO TUYO A SEGUIR ´CHAMUYANDO

Anónimo dijo...

Coincido con Martin que es la unica parte de la entrevista en la que estoy de acuerdo con Aguilar.

Pero buneo, ¿que podiamos esperar?
¿Sinceridad?
¿Autoricita?
¿O politiqueira?

Cada vez queda menos, y por suerte no se vuelve a presentar. (aunque uno nunca sabe...)

Saludos muchachos de la tradicional, estuve ausente un tiempo, pero volvemos a las letras.
Abrazo

Anónimo dijo...

Aguilar debe asegurar elecciones ejemplares y apoyar la concurrencia de la mayor cantidad de socios, así la proxima Comision Directiva tendrá legitimidad y gobernabilidad. Es decir debe dejar River de la mejor manera posible. Para mejorar su deteriorada imagen debe asegurar elecciones transparentes y sin trampas. Ahora eso debe ser su principal obligación si no quiere pasar a la historia como el Peor
Presidente de River!

Anónimo dijo...

Boca sufrió con la inesperada salida de Sebastián Nayar, de 20 años, otro caso de un precoz futbolista criado en su semillero que se alejó inesperadamente.

Aguilar salió en defensa de la entidad xeneize. "Lo que vivió Boca en este caso con el jugador Nayar es lisa y llanamente un robo, y lo único que merece es un repudio absoluto", expresó el presidente.

Y agregó: "Lamenté mucho los casos que vivió Boca en los últimos tiempos, porque creo que son de una injusticia superlativa. Creo que también hacen tambalear las bases del fútbol argentino".

Anónimo dijo...

AGUILAR: ADIOS P´SIEMPRE.!!!
NUNCA MAS ALQUILAR CHAU
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

AHORA RESULTA QUE ES UNA CAMPAÑA MEDIATICA CONTRA AGUILAR.
NO SEAN NECIOS COMO EL GOBIERNOM NACIONAL QUE NO QUIERE VER MAS ALLA DE SUS NARICES.
AGUILAR Y EL KIRCHNERISMO HICIERON LO MISMO:COMPRARON CUANTO DIRIGENTE PUDIERON, FUERON COOPTANDO AGRUPACIONES, LAS DIVIDIERON A CASI TODAS,SALVO LA TRADICIONAL QUE LO INTENTARON PERO NO PUDIERON, NOS METIERON LA VIOLENCIA EN EL CLUB Y EN ESTO HAY QUE SER RIGUROSO PUES LOS BARRAS FUERON PROTEGIDOS Y AGRANDADOS POR ESTA COMISION TAL LO CONFESO CABALLERO, NOS CLAUSURARON EL CLUB POR PRIMERA VEZ LOS DIAS DE SEMANA, LOS DIAS DE PARTIDO PARECE KOSOVO NUESTRA CANCHA.
ADEMAS JUGO EN 6 AÑOS Y MEDIO 26 TORNEOS Y SOLO GANO TRES AUNQUE EL SE ATRIBUYE 4.ES UN CARADURA. COMPRARON JUGADORES DE PRIMERA B, HICIERON NEGOCIADOS POR TODOS LADOS, ENDEUDARON AL CLUB, INCREMENTARON EL DEFICIT MENSUAL A UNA CIFRA CERCANA A LOS 5 MILLONES POR MES QUE OBLIGA A MAL VENDER JUGADORES TODOS LOS AÑOS POR 50 MILLONES DE PESOS.
SI TODO ESTO ES MEDIATICO CREO QUE ESTOY LEYENDO OTRA HISTORIA.
SI CON TODO ESTO NO ES EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA, EL QUE LO FUERA HARIA DESAPARECER AL CLUB.
PREGUNTARLE NO LE PREGUNTARIA NADA, SOLO CUENTO LOS DIAS QUE FALTAN PARA LA ELECCION PARA TERMINAR CON LOS AGUILAR, LOS CASELLI, LOS ALVARITO,LOS DANIEL BRAVO, LOS BALLOTA, ETC .ETC, INCLUYO A LOS 25 MIEMBROS ACTUALES, Y SOBRE TODO AL MONJE NEGRO DE MARIO ISRAEL.

Anónimo dijo...

Ese Alejo que defiende a Aguilar es un busca disfrazado de periodista que seguro cobra de
Bufanda de Carne para defenderlo. Como periodista es tan malo que
nunca pudo ingresar a un medio.
El que tiene razón es anónimo y también Jorge, aunque le digo que tenga cuidado porque sabemos que
quieren cagar a la Tradicional y a
Lancioni de cualquier manera. Ojo
con los oficialistas y casellistas
que tienen adentro. Si aguantan ganan para el bien de River, pero
tienen que aguantar porque se les van a venir con todo.

Anónimo dijo...

Dice que le da comodidad hablar con el socio a partir de aclararle que no será candidato.
Debe ser porque sabe que sólo de esa manera va a disuadir al socio de matarlo!

Nicolás dijo...

El peor presidente en la historia de River. De solo verlo me da asco...
Un saludo.

Anónimo dijo...

De lo expresado solo puedo extraer concretamente, que según sus propias palabras "River se merece un Presidente mejor que Aguilar!" Y.......DE QUE NO SERA REELECTO.

Atentamente

HECTOR "respiro aliviado" MONTORFANO

NoTe dijo...

Es cínico, insuficiente y le hace daño a River. Qué más que eso...

Anónimo dijo...

Recibí de un prestigioso abogado yamigo riverplatense- con reserva de su nombre- un correo quwe textualmente dice:

No me extrañaría que vuelvan a intentar la vieja política de poner un fuerte (oficialista Hugo + Daniel) y una supuesta oposición (segundo fuerte que sería el impresentable de Bravo), de esta manera consiguirían nuevamente 4 años de gobernar con mayoría y minoría en las Asambleas.-

Ello obligaría a replantearse si tiene sentido una tercera probable candidatura. Puesto que no habría votos con potencial en la conducción y/o oposición.-

Asi vista las cosas yo intentaría (Carlos Lancioni) meterme o en la primera o en la segunda lista como vice 2ª.-

Por favor estoy mirando a un año vista del inicio de las internas definitivas.-

un abrazo

Anónimo dijo...

Aprovecho a anticiparle a mi amigo:
NO, de ningunas manera.
No es bueno para River que nadie juegue de agachada. Después se los explico. Un abrazo riverplatense

javu dijo...

mal presidente, pero como Lopez (de mi equipo) nadie...le deseo suerte a River , deseale también suerte a mi equipo que los necesita ..y mucho...

te interesa un intercambio de links?si te interesa pasate por mi blog.

suerte

Anónimo dijo...

Como Aguilar y la actual Comisión Directiva nadie. Al chia nadie lo supera, ni Marlon, ni Al Pacino.
Ni siquiera es un hombre de honor
él y sus socios de la Directiva

Anónimo dijo...

Muchachos no mezclen los tantos

Anónimo dijo...

Además, estuvo en nuestros micrófonos Alejandro Maron, presidente de Lanús y secretario de Asuntos Legales en AFA, quien expresó su palabra autorizada sobre los casos Ahumada y Bravo, y las consecuencias que esto podría acarrear para el fútbol argentino. Claro y conciso fueron los conceptos propinados por el dirigente al ser interrogado por este tema que conmueve al mundo de la pelota.
(www.doblecinco.com)

Anónimo dijo...

PASAPORTES TRUCHOS: EL JUEZ DE LA CAUSA Oyarbide: "Se van a sorprender"

El juez federal Norberto Oyarbide le puso ayer palabras a una causa que generó un escándalo en el fútbol argentino: la de los pasaportes otorgados de manera irregular. Y señaló: "Cuando tengan acceso a las pruebas todos se van a sorprender. Acá hay de todo...".

Por ahora, debido al secreto de sumario vigente en el expediente, el conocimiento de las pruebas no es posible.

El magistrado, ayer en rueda de prensa, en el puerta de los Tribunales de Comodoro Py, señaló respecto de los alcances transnacionales de la causa, tal como anticipó Clarín: "Esto es un delito de carácter transnacional. No solamente los perjuicios los hemos encontrado en nuestro país sino también en diferentes comunas de Italia".

El juez, quien volvió a elogiar el accionar de Gendarmería y de la SIDE, agregó sobre la investigación y sus particularidades: "En nuestro país comenzó a tener un desarrollo inusitado a partir de una serie de escuchas telefónicas, más de 50 teléfonos comunes y celulares. Los protagonistas explicaban con tranquilidad su mecanismo de operar. Esto fue creciendo. Cada vez más personas vinculadas a quienes aparecen como jefes de estas organizaciones. Hay muchas personas que vendrían a cumplir el rol de miembros de la organización".
(Clarin.Com)

Anónimo dijo...

DEBIDO AL ESCANDALO QUE RECIEN EMPIEZA SOBRE LOS JUGADORES CON DOBLE CIUDADANIA OBVIAMENTE EL MERCADO DE VENTA A EUROPA NO VA A SER FACIL, LO QUE A RIVER LE TRAERIA PROBLEMAS EN VENDER A BUEN PRECIO LOS JUGADORES DE INFERIORES, SEGURAMENTE EUROPA PARA COMPRAR Y NO LLENAR CUPOS DE EXTRANJEROS VA A BAJAR LAS COTIZACIONES DE TODOS LOS JUGADORES DEL FUTBOL ARGENTINO, EN VIRTUD DE ELLO Y COMO FUE EN OTRAS DECADAS, LOS GRANDES LE VAN A COMPRAR A LOS MAS CHICOS Y EN ESE SENTIDO EN EL FUTBOL LOCAL VAMOS A TENER ALGUNAS VENTAJAS, Y ADEMAS TAL VEZ PODAMOS DISFRUTAR MAS A ALGUNOS VALORES QUE HOY CASI NI LOS VEMOS.-
RESPECTO DE COMPRAS CREO QUE HAY VALORES DE RACING QUE TIENEN UN FUTURO INCREIBLE, SHAFER NRO.3, ZUCULINI MEDIOCAMPISTA Y YAKOV NRO 5.-
NORBERTO SMURRA
(POSTEADO EN REARMEMOS UN PLANTEL)

Anónimo dijo...

Oscar Ahumada seguirá jugando en River, luego de llegar a un acuerdo total con la dirigencia de la entidad de Núñez y en cuanto se firme el contrato.

El contrato aún no se firmó porque restan limar algunos detalles mínimos. El abogado de Oscar Ahumada, Camilo Suárez, confirmó que hubo acuerdo entre las partes y sólo falta la firma para que el contrato con River se extienda por un año más.

"Ahumada sigue en el club por amor a la camiseta. Le tiene mucho cariño al club. Para que esto se concrete agotamos las posibilidades al extremo".

"Llegamos a un acuerdo con los abogados de la institución para ultimar detalles de la letra chica, que tenían que ver más que nada con términos de tiempo y que no hacen al grueso de un tema que ya está solucionado".


El acuerdo al que llegó Ahumada con River se transformará en un nuevo contrato por un año y trascendió que el resistido volante central cobrará cerca de 600 mil dólares.
Además, cuando concluya el contrato el jugador se quedará con un porcentaje de los derechos económicos.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Mixaeliko dijo...

Artículo sobre Ronaldinho


www.mxk10.blogspot.com

Anónimo dijo...

Roberto “Ratón” Ayala:

El representante del jugador mantuvo una reunión con el presidente de River, José María Aguilar, para que el defensor vuelva a vestir la camiseta “millonaria”. El “Ratón” está esperando un llamado.

Está dispuesto a venir a jugar al país. Se está hablando de acercar un poco las cifras. Por el único club que dejaría Zaragoza es River. Le comuniqué los números a Aguilar y quedó en contestarme”, aseguró Mascardi en declaraciones a “De Una”, que se emite por radio La Red.

Por su parte, Ayala está expectante a un llamado de los dirigentes de River. Si no lo recibe en las próximas horas seguirá en Zaragoza, que está comenzando la pretemporada

Anónimo dijo...

La verdad que como a Aguilar no le creo nada, por razones de choerencia creo que va a presentarse a candidato a Presidente o a Vice tal como hizo su antecesor y maestro Alfredo Davicce.

Anónimo dijo...

Sabes que podes tener razón ultimo anónimo. Gabriel

Anónimo dijo...

Aguilar ya es un cadaver politico aunque algunos les cueste creerlo engañados y dormidos por la gran ofensiva mediatica que emprendió Jose María desde aquel 8/6/08 día en que ganaramos el campeonato.
Y lo pagamos todos porque esa campaña es muy onerosa para river.
Así las cosas hay que empexzar a analizar el papel de los medios de comunicación no solo por su actuacion en las dictaduras militar sino en los clubes de futbol.
Alguna vez nuestro Honorable Congreso de la Nación deberá abrir sedsiones extraordinarias para tratar este tema.
Diego se Salliqueló.

Anónimo dijo...

Se define el futuro del fútbol argentino en la AFA
Están reunidos los representantes de los clubes del Comité Ejecutivo y los de Agremiados para tratar el tema de los pases

Los inconvenientes que se plantearon en las últimas semanas por la finalización de contratos con prórroga automática por el 20 por ciento de aumento hicieron que colisionaran las legislaciones de AFA y FIFA.

Los conflictos estallaron a partir de que tres jugadores: Oscar Ahumada de River, Martín Bravo de Colón y Hugo Barrientos de Huracán, al finalizar sus contratos, intentaran negociar con otras instituciones, sin tener en cuenta los dos años de renovación automática.

Hasta el momento, el único que ya tiene cumplido ese objetivo es el ex San Martín de San Juan, el goleador Bravo, que ya se incorporó a Los Pumas de la UNAM, de México.

Por la legislación FIFA que rige, por ejemplo, en la mayoría de los países de Europa (Grecia es la excepción, ya que tiene un sistema parecido al de AFA), cuando los contratos se cumplen (por lo general son mucho más extensos que los que se firman en la Argentina), el futbolista queda en libertad de elegir su próximo destino, ya que la renovación automática no existe.

La postura de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) sobre el punto, si bien con alternativas (apuntan a una legislación que evite la "fuga" de juveniles), está más inclinada hacia la FIFA.

El secretario general de FAA, Sergio Marchi, se negó a firmar una carta que Julio Grondona le envió a Joseph Blatter para cortar de cuajo con este éxodo incipiente.

"Acá debemos tener una legislación que sirva para Argentina, no para España. La culpa es de los representantes, que cobran su plata y después se rajan", disparó por su parte el presidente de AFA.
Fuente: Télam
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

A PROPÓSITO DE LO QUE DICE DIEGO DE SALLIQUELO Y YA QUE ESTOY VIENDO EL DEBATE EN EL SENADO
POR TV ¿NO SERIA BUENO QUE LOS DEBATES EN RIVER SE GRABEN Y SE TRANSMITAN A TRAVES DE LOS MEDIOS INFORMÁTICOS ALTERNATIVOS COMO LOS
WEB E INCLUSO LOS BLOGS RIVERPLATENSES?

Anónimo dijo...

A la luz de la historia de River
en los últimos gobiernos y de la
conducta de Aguilar -quien ayer
acumuló mayores aparaciones televisivas al concluir la reunión con la AFA- creo que cabe hacer incapié en la frase "sigo siendo el candidato con mayor porcentaje de las encuestas, pero yo no seré candidato".

Anónimo dijo...

Sres. socios:

Respecto a las declaraciones del Dr. Aguilar, en los medios periodisticos creo que no es casual, fue en un momento que River, salió campeón, y creo tambien que, apelo a una falsa modestia - actualmente nadie le cree- por que en el fondo reconoce que es un mediocre y que su "presidencia" esta vacia de "contenido".

Por supuesto que River`Plate necesita un "Presidente mejor" no hay ninguna duda.

Pero me pregunto: ¿esta falsa modestia significa EXIMIRLO DE RESPONSABILIDAD NO SOLO INSTITUCIONAL SINO ECONOMICA FRENTE A LOS SOCIOS Y FRENTE A TERCEROS?

Mis saludos cordiales.
Adriana M.Q.R.

Anónimo dijo...

Ahumada: "En River soy feliz"

El volante arregló ayer su continuidad en el club de Núñez y esta mañana se sumó a la pretemporada del equipo de Simeone. "Espero que se den cuenta de lo que realmente siento por esta camiseta", fue su mensaje para los hinchas
(CLARIN.COM)

Anónimo dijo...

AVANZA LA PESQUISA DE LA UFITCO POR EL PRESUNTO DELITO DE EVASION MEDIANTE CUENTAS EN EL EXTERIOR

Al doctor Aguilar lo tienen muy en cuenta

La investigación preliminar que monitorea el fiscal Mariano Borinsky por las cuentas que se le atribuyen al presidente de River y al secretario Mario Israel intenta certificar la puntillosa documentación que menciona nombres, cifras, números de documento y gráficos.
(PAGINA 12)

Anónimo dijo...

Tal como lo plantea el encabezado, "HOY NO ES UN DIA COMUN".

Hoy ocurrieron muchas cosas:

hoy el Senado de la Nación puso freno a resoluciones inciertas para el desarrollo de la Nación,

hoy Argentina recuperó su bandera internacional a través de la recuperación de SU AEROLINEA,

hoy la Asociación del Fútbol Argentino propició un principio de solución al éxodo indiscriminado de deportistas formados en los clubes.

Definitivamente debemos entender que se debe debatir, estando o no de acuerdo con el resultado, pero sin invalidar la pluralidad de pensamiento.

Las leyes deben ser respetables por su contenido, no por quien las imponen en una actitud soberbia de levantamanos de disciplina partidaria de quienes solo sirven a los fines personales de aquellos que medran para sí con los reglamentos que les convienen.

El campo tendrá su oportunidad de demostrar la madurez Nacionalista que le compete.

Aerolíneas Argentinas deberá demostrar que es realmente eficaz y representativa (Dios ilumine a nuestros dirigentes y este tema también sea debatido por nuestros representantes escuchando a todos los sectores involucrados)

Nuestro River Plate... una institución intermedia de la sociedad que mucho tiene que ver con la formación de una Nación, no por el resultado deportivo que es un accidente, sino por el aporte de ideas que dignifique a sus representantes en contraposición con los intereses personales de algunos carapálidas.

Cariños
Héctor

Anónimo dijo...

"Mi intención era seguir porque quiero esta camiseta"

Oscar Ahumada se sumó a la pretemporada en Punta del Este y, por primera vez, habló luego del conflicto
(LA NACION)

Anónimo dijo...

Firmó AHUMADA y llegó un poco de tranquilidad a las filas del Cholo...

Me tiene preocupado el silencio encubierto, pués parece que están negociando la venta del pibe de Oro en el mayor secreto. Será cierto? el sr Papada es capaz de hacerlo efectivo.

Roberto Ayala a River?, claro falló lo de Aimar....están buscando otro referente para otro negocio.

HECTOR MONTORFANO

Anónimo dijo...

Recibimos un correo electrónico de un socio pleno que coincidente con
el amigo Morberto Smurra nos alerta
diciendo lo siguiente:

"Creo que Aguilar se volverá a postular, lo único coherente será armar un frente opositor único, caso contrario volverá a triunfar el aparato. A propósito de ésto, un ejemplo es el cambio de los carnets que nos obligan a hacer, previo llenado de todos nuestros datos".

Anónimo dijo...

"Corría agosto de 1999 y arreciaban las sospechas de corrupción sobre los dirigentes más notorios de la entidad. Por entonces, quien era su secretario general, José María Aguilar –un joven abogado de filiación radical, dotado de una inveterada ubicuidad política y un discurso progresista poco común en el ambiente del fútbol– razonaba: "Creo que las generalizaciones de corrupción me parecen una de las tantas facetas de la cultura fascista que todavía seguimos viviendo. Puedo asegurar que la enorme mayoría de los tipos que van a los clubes a ofrecer su tiempo en muchísimas actividades son absolutamente honorables. Eso lo firmo cuantas veces haga falta. Ahora, si usted me pregunta: ¿puede jurarme que en River no hay corruptos?, me estaría pidiendo que yo sugiera que aquí ha existido un cono de honestidad que distingue al club del resto de la sociedad. Seguro que hay corruptos como en todas partes."

El párrafo anterior pertenece a Gustavo Veiga en su libro Fútbol limpio, negocios turbios, editado en 2002

Anónimo dijo...

Gracias por los saludos por el DIA DEL AMIGO. A todos los amigos de la Agrupación mis saludos.....

Por suerte, lo de ROBERTO AYALA parece haber quedado trunco, según palabras del Presi del Zaragoza.

Ese volante que se está nombrando, que dicen es Galmarini, no sé...

Prediger el excelente volante de Colón, con un juego parecido a Ahumada, pero más ofensivo. Cabecea muy bien, tiene buen manejo y personalidad. Aparte es vecino mío...DICEN QUE RIVER lo está chequeando...pero Colón en estos momentos está pasando por una transición con el cambio de Presidente...

Lo de Saucedo se hará? pero si está el Robert Uruguayo!!!! CONFIO en el Cholo....él sabrá lo que tiene que hacerse!! Y que no lo jodan, porque es capaz de rajarse!

FELIZ DIA DEL AMIGO

Un saludo

HECTOR MONTORFANO

Anónimo dijo...

Yo no lo puedo creer incluso a todos los blogeros de esta pagina de internet, que mucho bla bla bla y opinan de las transferencias de Saucedo, Ayala, que vienen que no vienen que me gusta, que no, no se dan cuenta -saquense la venda que les ponen como hincha de river- que todo es negocio para los dirigentes, empresarios, intermediarios, agnetes fifa y demas corruptos eternos argentinos y extranjeros.
Les pido una cosa: no sean funcionales a los intereses economicos de los dirigentes y empresarios corruptos de siempre.
Pablo

Anónimo dijo...

Si hay algo que caracteriza la gestión de José María Aguilar en River es el desparpajo.

El presidente aún está lejos de zafar en todas las investigaciones judiciales que lo involucran –al contrario de lo que afirmó en una entrevista que ayer le realizó el diario La Nación– y, hay una en especial, acaso la más embarazosa, que le provoca inquietud.

Se trata de la pesquisa que está llevando adelante la Unidad de Investigaciones de Delitos Tributarios y Contrabando (Ufitco) por el presunto delito de evasión mediante cuentas bancarias en el exterior.

Aguilar no es el único dirigente al que le sigue los pasos el fiscal Mariano Borinsky; el otro es Mario Israel, secretario general del club y alter ego de aquél.

El funcionario está abocado al tema desde el 13 de junio pasado cuando recibió dos informes con precisiones sobre movimientos de dinero en cuentas que estarían a nombre de ambos directivos o familiares directos.

(PAGINA 12 Por Gustavo Veiga)

Anónimo dijo...

verguenza, verguenza y ,as verguenza sentimos los riverplatenses,
sin verguenza los directivos

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Feliz Dia del amigo para todos!!!!!!

Anónimo dijo...

RIVER: EN UNA OPERACION RELAMPAGO, EL CLUB DE NUÑEZ ACORDO LA COMPRA DEL VOLANTE DE TIGRE, DE 26 AÑOS

Galmarini: "Todo esto es muy loco, todavía no caigo"

"River es el más grande de la Argentina y uno de los más grandes del mundo", dijo

(CLARIN.COM)

Martín Sachella dijo...

Pese a que la incorporación del volante de Tigre Martín Galmarini ya está acordada de palabra, Aguilar se limitó a comentar que tiene "casi todo arreglado con un jugador de Primera División que no estaba en el tapete".



River comprará el 50 por ciento del pase del Patito a cambio de 500 mil dólares, la mitad de la ficha de San Román y el préstamo de Maxi Oliva.




"Si todo va bien, el lunes o el martes lo vamos a presentar. Es un volante mixto", manifestó sobre ese jugador que no sería otro que el volante de Tigre.



Por otra parte el regreso del defensor Roberto Ayala a River por ahora es imposible, ya que Zaragoza, de España, club dueño de su pase lo declaró "intransferible".
Publicó Martín [ Noti-River ]

Anónimo dijo...

DEJENSE DE JODER HABLANDO SOBRE LOS PASES MIENTRAS NOS SIGUEN ESTAFANADO. TIENE RAZON LO QUE DICE PABLO.

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
APROVECHO ESTE MEDIO PARA SALUDARLOS A TODOS LOS QUE ESCRIBEN EN EL BLOG POR EL DIA DEL AMIGO.
FELICIDADES PARA TODOS

Anónimo dijo...

No podemos quedarnos de brazos cruzados dando por hecho que vivimos en una Nación en donde NO NOS PUEDEN BRINDAR SEGURIDAD durante dos horas en un espectáculo deportivo...

DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS Y NUESTRA PASIÓN!!!

JUEVES 24 DE JULIO -19 Hs.- en A.F.A.

Desde Salvemos al Fútbol nos sumamos a una convocatoria de hinchas...
Ver más en http://www.salvemosalfutbol.org/afasocios.htm

La conciencia de ciudadanía es lo único que permite reestablecer la unidad de una sociedad quebrantada por los conflictos.... ¡¡¡TE ESPERAMOS!!!


Nota: La reunión abierta de Salvemos al Futbol anunciada para el jueves 24 de julio se realizará el miercoles 6 de agosto,19hs. Muchas Gracias.


www.salvemosalfutbol.org
Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Anónimo dijo...

Quién quiere amigos perfectos, muy pronto se quedará sin amigos.

Feliz Día del Amigo.

Es el deseo de
José María Santángelo

La frase nos ha gustado mucho como signo de tolerancia y afecto, por eso la elegimos para postearla y posteriormente el autor nos contó que la pensó cuando un día preparaba las charlas para un retiro espiritual denominado Cenáculo hace más de veinte años y que hoy se ha esparcido por todo el país.

Anónimo dijo...

SER AMIGOS.... ENTRE TANTAS COSAS, TAMBIEN SIGNIFICA ELEGIRNOS PARA
AUNAR FUERZAS Y LUCHAR POR UN IDEAL EN COMUN...

POR ESO A UDS QUE ENTIENDEN, Y COMPARTEN ESTE EMPRENDIMIENTO DE
SALVEMOS AL FUTBOL LES DESEAMOS UN MUY FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

www.salvemosalfutbol.org
Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¡Un sincero y gran abrazo en el DIA DEL AMIGO!

Carlos A. Lancioni

Anónimo dijo...

El Cholo no está para nada satisfecho con la llegada de los 2 nuevos refuerzos.

Ninguno de los 2 jugadores (Flores y Galmarini) fueron pedidos por el Cholo. Aunque desde algunos medios se diga lo contrario.

Tal era el enojo del DT que se esperaba una reunión del Cholo con Aguilar en Punta del Este. El Presidente de River no viajó, pero sí lo hizo el personaje "mas querido" por los hinchas de River: Mario Israel, el hombre más poderoso dentro de la institución.

En el día de ayer, el hombre que maneja el fútbol, tuvo un encuentro con el Cholo para calmar las aguas y decirle que se quede tranquilo: en la semana se iba a destrabar el tema Salcedo y también la llegada el defensor central uruguayo: Alcoba.

Por el lado del uruguayo, Paco Casal está de intermediario para acercar las partes. Desde este Blog ya te habíamos anticipado la información el martes pasado.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

AGUILAR ES PELIGROSISIMO. ES FALSO Y TRAICIONERO COMO POCOS. ES CAPAZ DE DECIR CUALQUIER COSA Y HACER TODO LO CONTRARIO. CASI SEGURO QUE VA A PRESENTARSE AUNQUE VIENE DICIENDO QUE Y PROMETIENDOLE EL APOYO DE SU APARATO A CASELLI Y A BRAVO Y A DONOFRIO Y A SANTILLI TODOS ALMISMO TIEMPO CONTRA UN PACTO DE IMPUNIDAD. LA VERDAD QUE SON TODOS TRAIDORES Y ME DAN ASCO LOS TRAIDORES PORQUE COMO VENGO DICIENDO DESDE HACE UN AÑO SON LOS QUE CAGAN LAS INSTITUCIONES. POR ESO ES NECESARIO UN RIVER SIN CORRUPCION, SIN VIOLENCIA Y SIN TRAIDORES. SALUDOS A LOS MIGOS DEL BLOG.
VAMOS RIVER CARAJO!

Anónimo dijo...

feliz dia a todos.


martin,

notiriver

Anónimo dijo...

Tu sabes que River e Palmeiras son la misma cosa!! Vamo Palmeiras!!!!!!!

Nunca Boca, nunca Corinthians!!

Palmeiras, minha vida é voce!

Anónimo dijo...

Para todos los amigos Riverplatences, con quienes comparto mi gran pasion, les deseo un muy Feliz Dia!

Anónimo dijo...

UN ABRAZO RIVERPLATENSE PARA TODOS EN EL DIA DEL AMIGO.
EL FLACO LUIS

Paulo Moreira dijo...

Desde Portugal un abrazo a todos lo riverplatenses

Anónimo dijo...

A todos los que nos acompañan siempre todos los domingos y siguen a River de corazón como nosotros, les deseamos un gran Día del Amigo. Gracias por estar con RMBA y con River, siempre.

Les mandamos a todos ustedes un gran abrazo! Que tengan un FELÍZ DÍA!

Y para no perder la costumbre... un poco de información millonaria..


RMBA vuelve en vivo a partir de Agosto. Todos los domingos de 21 a 22 en www.radioxradio.com y en AM 680 radio Magna

Anónimo dijo...

Vienen por Ortega desde los Estados Unidos

Un emisario del FC Dallas, de la Liga estadounidense de fútbol, estará mañana en Buenos Aires para intentar contratar al jugador de River

Así lo admitió John Ellinger, jefe de asistentes del entrenador del Dallas, Schella Hyndman. "Nuestra prioridad es encontrar un delantero de categoría que pueda jugar los noventa minutos y marque goles", sostuvo Ellinger, quien viajó a Buenos Aires, donde estará durante tres días buscando refuerzos para su equipo en la Major League Soccer.

(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Futbol Amateur AFA

Las divisiones de River Plate enfrentaron a Defensa y Justicia
De visitante, las chiquitas,7* *,8*y 9* obtuvieron sendos triunfos. En Ezeiza, también triunfaron la 4*, la 5* y la 6*.

En la tabla general y tratando de repetir la copa challenguer obtenida el año pasado, River puntea con holgura, mas de 20 puntos de diferencia sobre sus inmediatos perseguidores Lanus, Velez y Boca y obviamente casi todas las categorías puntean o pelean la punta en su respectiva tabla de posiciones individuales.

La próxima fecha el rival será Banfield de muy buena campaña.

Futbol Infantil AFA

Se está disputando la fase final y hoy domingo las 3 divisiones enfrentaron de visitantes en el complejo Tita Mateussi a Racing Club.
La categoría 97 triunfó 8 a 0; la 96 venció 1 a 0 y la 95 ganó 3 a 2

Se esta repitiendo la gran campaña del año anterior ya que las 3 categorías se encaminan a disputar las finales anuales.

Baby Parque Chas/River

La divisional "A", puntera en la tabla general, enfrentó de visitante al club Pacífico de Villa del Parque obteniendo 6 triunfos de las categorías 2001,2000,1999,1998,1997 y 1996 y una derrota de la 1995

Parque Chas "B" enfrentó de visitante a Estrella de Maldonado disputando y triunfando en 4 partidos.

Se suspendieron los encuentros de las categorias 1999, 1998 y 2000 por el viaje a Santa Fe, donde estos chicos representando a River disputan torneos amistosos. El lunes se completaran estos partidos.

Con estos resultados y aún faltando los 3 partidos suspendidos , practicamente al término de la primera rueda llevamos 4 puntos de ventaja al 2* en las posiciones generales: Social Parque (Boca)

Anónimo dijo...

Como hacía tiempo no pasaba, River está manteniendo gran parte del plantel Campeón.

Aunque cueste creerlo, es bueno, que River empiece a tener jugadores que jueguen para el Club un largo tiempo.

En un River acostumbrado a desmembrar equipos de un torneo para otro, ésta sí que es una muy buena noticia

Igualmente, falta un tiempo para el comienzo del Torneo, pero la ida de jugadores titulares en River, parece haber terminado.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Es milaGROSSO que conservemos gran
parte del plantel. Así hasta podemos ganar la Sudamericana y eso nos alegra aunque es muy peliGROSSO,porque Aguilar se va a olvidar de lo que dijo y no se va.

Anónimo dijo...

OTRO GRAN ABRAZO DEL DIA DEL AMIGO

MIGUEL DEL ANTIDEPORTIVO OLE

Anónimo dijo...

Si hoy River empezara a jugar el Torneo Apertura 2008; el equipo del Cholo en la cancha sería el siguiente:

Juan Marcelo Ojeda
Paulo Ferrari- Gustavo Cabral- Eduardo Tuzzio- Cristian Villagra
Oscar Ahumada- Matías Abelairas
Robert Flores- Diego Buonanotte- Ariel Ortega
Radamel Falcao


y respetando los puesto según el Cholo este sería el suplente:
Vega
Galmarini- Gerlo o si llega el uruguayo Alcoba- Nico Sánchez (ahora lesionado)- Archubi
Barrado- Augusto (si se queda)- Ponzio o Domingo- Archubi
Rosales- Ríos (o si llega Salcedo)

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Muchas gracias a todos los muchos amigos que por correo eléctrónico
enviaron sus saludos por el DIA DEL AMIGO y a los retribuyeron los nuestros. Un abrazo riverplatense

Francis dijo...

Es un ladri Aguilar

Saludos!

http://masticora.blogspot.com

Anónimo dijo...

Comentario anónimo publicado en la entrada anterior

Por que no Passarella como Presidente? Yo lo votaría, ha hecho por River mucho. Obviamente que también tuvo sus errores pero nos dió muchas alegrías y nos llenaba de orgullo ver como lucía nuestros colores. Una cosa importante, no necesita de River para asegurarse su futuro, como muchos otros que entraron como simples empleados y se fueron como empresarios gastronómicos, de la contrucción, hoteleros, etc.
Marcos.

Anónimo dijo...

Quiero hacer un comentario sobre lo que se viene opinando.

Es cierto que Aguilar se encontraría habilitado para postularse a otra nueva reelección y que si mide bien para
intentarlo lo hará con seguridad a través de una "operación clamor".

Ello será para la reelección de él como presidente o como vice - tal como hizo su maestro Davicce- o para asegurar una minoría complaciente - tal como lo hizo el propio Aguilar para que entraran Donofrio, Ballota y Lanas en lugar de una verdadera oposición- aprovechando el aparato electoral y mediático.

Anónimo dijo...

También le quiero contestar a Marcos que legalmente Passarella no puede ser candidato a presidente porque no habrían transcurrido 2 años desde que renunció a la fecha de apertura del proceso elecoral (30.06.09) y tampoco a la fecha de presentación de listas que se operará en la primer semana de Noviembre de 2009.

Por otra parte no parece legítimo que quien renunció -a raíz de sus fracasos deportivos- el 16 de Noviembre de 2007 pueda presentarse como candidato a una elección para el primer sábado de Diciembre de 2009.

¿Renunció especulando con su presentación electoral?

¿Fracasó a propósito?

Y fundamentalmente ¿No cobró la indemnización y ni siquiera el mes de Noviembre de 2007?

Sabemos que no fue así y por eso no puede ni debe ser candidato.

Octavio dijo...

El presidente Aguilar ya perdió todo tipo de credibilidad. Y como estos personajes "no dan puntada sin hilo", por algo dijo las cosas que dijo. No le creo nada. La prueba más cabal de que es un caradura es su frase "fui más honesto que eficiente". Qué caradura.
Octavio Lo Prete

Anónimo dijo...

Me llego este mail
Abrazo

ISRAEL, AGUILAR & Cìa.

Socio de RIVER :

Estos personajes, ante un nuevo gobierno opositor que asumirà en Diciciembre de 2009, tendrìan que
ser expulsados del Club?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En la portada de www.enlatribuna.com.ar reprodujeron
como Ultimas Noticias

Opinemos sobre las opiniones de Aguilar:

Por ahora vamos a dejar de lado la indudable influencia de los grupos mediáticos concentrados en la formación de la opinión pública (importante tema del que nos ocuparemos más adelante) porque antes queremos intercambiar opiniones sobre las declaraciones que hizo Aguilar en La Nación el domingo 13/7/08.

Julio 21, 2008 | Deje su comentario | Leer más

Muchas gracias y opinemos

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Como dicen en la web de La Tradicional Aguilar cuando declaró "…sigo siendo el candidato con mayor porcentaje de las encuestas, pero yo no seré candidato" cayó en un grosero fallido.

Primero dice que es candidato y por otra parte confiesa que está haciendo encuestas. Sino fuera candidato ¿para que hace encuestas?

Anónimo dijo...

-river cerraria contrato con adidas por 25 millones d dolares en 6 años
-aguilar le ofrecio al cholo contrato hasta 09

que opinan?

saludos !
(POSTEADO EN LA OTRA ENTRADA)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Martín respecto del contrato con Coca Cola por un plazo de 6 años consumiría los ingresos futuros por ese rubro para toda la gestión de la próxima Comisión Directiva.

Francamente se extralimitaría groseramente y evidencia que quieren ocultar el déficit del ejercicicio que cerrará el próximo 30 de Agosto.

Por otra parte tendría que ser aprobado por una Asamblea Extraordinaria conforme el art 71 del Estatuto.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

22 de julio de 2008 22:13

Art. 71 del Estatuto del CARP

DEBERES Y FACULTADES DE LA CD

"Contratar arrendamientos o concesiones en forma directa, previo concurso de precios y calidad y por un plazo no mayor de dos años; en arrendamientos o concesiones cuyo plazo exceda de dos años mediante licitación pública y ad-referéndum de la Asamblea de Representantes"

Anónimo dijo...

MUCHACHOS
ESTOS DIRIGENTES VAN A DEJAR UN CLUB VACIADO TOTALMENTE.AHORA VIENE EL ULTIMO MANOTON DE AHOGADO DEL ULTIMO AÑO.
TODO LO QUE SUPERE LOS DOS AÑOS TIENE QUE SER POR LICITACION PUBLICA, PERO ESTOS DIRIGENTES HACEN LO QUE QUIEREN, SU SOBERBIA NO TIENE LIMITES, HABRA QUE ESTAR MUY ATENTOS A SUS ULTIMOS PASOS Y LA PROXIMA COMISION DIRECTIVA SE VA A ENCONTRAR CON INNUMERABLES SORPRESAS.
POR ESO HAY QUE PRESTARLES ATENCION A SUS ULTIMOS MOVIMIENTOS Y DENUNCIARLOS PUBLICAMENTE Y JUDICIALMENTE.

Anónimo dijo...

Tal como dije en el otro poasteo River está en condiciones de repetir el campeonato e incluso de ganar la Copa Sudamericana.

Eso beneficiará la imagen de Aguilar en lo futbolístico y puede ser que cambie de parecer presentándose en algún cargo para aprovechar su aparato clientelístico y mediático.

Lo que no podrá disimular es el fracaso institucional que viene denunciando la Tradicional desde antes del comienzo de la gestión Aguilar.

Anónimo dijo...

Al Dr. Aguilar no lo votaría en caso que vuelva a presentarse.-

Recurro a que todos los riverplatenses nos opongamos a una nueva candidatura del Dr. Aguilar y sus apóstoles.-

Anónimo dijo...

No entiendo a los riverplatenses que dicen que votarían a Aguilar.
Yo jamás lo votaría. Que lo voten
los bosteros.
José

Anónimo dijo...

LO QUE YO NO HARÉ... NADIE LO HARÁ POR MI !!

Cuando todos estemos convencidos de esta frase -solo ahí- se producirá el verdadero cambio social respecto al fútbol.

Estamos evaluando el inicio de acciones legales, como una acción colectiva de amparo, y no solo por el tema de los visitantes.

Dicha acción consiste en exigir vía judicial la responsabilidad sobre las medidas establecidas por los organismos correspondientes en la lucha contra la violencia en el fútbol y en recuperación del espíritu del deporte

Esto sirve para que si no se cumple con lo propuesto y asumido como compromiso haya un responsable penal y civil por lo no hecho.

Si tuviéramos un poder político responsable, ya hubieran sido removidos los funcionarios que no cumplen con su deber, ya hubiera sido investigada la Asociación del Fútbol Argentino como corresponde, etc.

Anónimo dijo...

Plata Fresca 2

River hizo otro arreglo económico. Esta vez con una empresa de POKER en Televisión. Arregló un contrato en el cual, dicha empresa será el sponsor de las mangas por las que salen los jugadores visitantes y la terna arbitral.

Por un año River recibirá 850.ooo dólares.

Lo que no se pudo saber es por cuántos años se hizo el arreglo.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Ladri, y el los otros 40

Anónimo dijo...

SIMEONE YA DEFINIO LA FORMACION PARA JUGAR CON SAN LORENZO

Hoy es el debut de River en este segundo semestre. El rival será San Lorenzo en Mar del Plata, y Diego Simeone ya parece haber decidido el equipo que arrancará el partido: Ojeda; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Ponzio, Abelairas; Gustavo Bou, Ortega, Archubi; y Falcao.

Anónimo dijo...

Juan Manuel Lugones le recomienda este video publicado en TN.com.ar
Rousseau ante la justicia

Habla el abogado querellante. También la hermana y la madre de la víctima

Para ver el video haga click en el siguiente link:
http://www.tn.com.ar/2008/07/25/index.html?id=920937

Anónimo dijo...

En un partido típico de pretemporada, repleto de impurezas futboleras, San Lorenzo se llevó un premio exagerado en los penales. Porque River había sido un poco más en los 90 minutos y merecía llegar a la final del Torneo de Invierno
(CLARIN)

Anónimo dijo...

Hola a todos los riverplatenses:

Soy Pablo Morra, de Rafaela, y me produce mal estar e impotencia ver a Aguilar en el diar

io, en la TV o en cualquier medio. ¿Tan poco trabajo tiene esta persona para hacer tantas notas?.

Noto tan pocos cambios en la dirección del club que realmente siento una impotencia enorme.

Creo que en este año y chirolas que le quedan al frente del club debería demostrarnos a todos el PORQUE esta en el puesto de presidente del club mas grande del mundo.

Estoy cansado que se "lave" las manos constantemente en "temitas" que todos sabemos que tiene, sino el 100%, el 99,9% de participación (ya que no es el único responsable...).

Ejemplos de los "temitas": Venta de porcentajes de jugadores; Reventas de entradas; Financiación del club; SOCIOS; etc., etc., etc..

Por favor pido su entera colaboración para, de una vez por todas, lograr que al CLUB ATLETICO RIVER PLATE lo conduzca gente que este a la altura de las circunstancias, que sepan que RIVER esta por encima de todos y lo mas importante de todo (según mi parecer), que realicen su trabajo en forma totalmente transparente.

Desde ya muchas por su atención. Un abrazo grande.

Pablo Miguel Morra

Anónimo dijo...

No tenemos quebancarnos mas a Aguilar y a sus socios. Es nesario
que se vayan por el bien de River.

Anónimo dijo...

FUTBOL AMATEUR

River sigue puntero comodo en la general de AFA despues de enfrentar a sus similares de Banfield.

Los mas chicos, hicieron de local en Ezeiza obteniendo triunfos la 7* y 8* que van punteras y empate de la 9* que pelea el segundo puesto.

Las categorias grandes fueron de visitante al predio de Luis Guillon: perdio la 4*, triunfo la 5* y tambien la 6* que continua liderando las posiciones.

FUTBOL INFANTIL AFA

Nos toco de visitantes tambien ante Banfield en Luis Guillon : la categoria 97 empato 0 a 0, la 96 vencio 4 a 0 y la 95 triunfo 2 a 1
Las 3 categorias siguen punteras encaminandose nuevamente a las finales del año por el campeonato.

PARQUE CHAS torneo FAFI

Elsabado se disputo otra jornada y los chicos de River cumplieron otra gran actuacion que les permite al finalizar la primera rueda del torneo liderar las posiciones en la tabla general tanto en la "A" como en la "B".
Parque Chas "A" enfrento al club El Barrio con triunfos en 6 categorias :2001, 2000, 1999, 1998,1997 y 1996. La categoria 95, que sigue con ausencias fue la unica que perdio.

Parque Chas "B", que completo en la semana los partidos suspendidos ante Estrella de Maldonado, triunfando en las 7 categorias, ayer sabado obtuvo los mismos 7 triunfos pero esta vez ante el club Amigos de Lugano. Despues del receso se viene el enfrentamiento revancha ante Social Parque (Boca) de visitante.

Anónimo dijo...

RIVER YA TIENE SU CAUDILLO

Muchos coincidían, y algunos lo siguen pensando que a River le hacía falta ese caudillo dentro de la cancha que pueda ordenar al equipo. Hace tiempo que River no tiene uno.

Para alegría del Cholo, River ya tiene un nuevo y ansiado refuerzo. Facundo Quiroga, el caudillo.

¿Lo será? Es dificil. Más cerca de no serlo, que de serlo. Por lo poco que se sabe de él, uno cree que no...

Finalmente Facundo Quiroga se convirtió en el tercer refuerzo de River Plate. El defensor firmará un contrato por tres años y el club millonario le comprará la totalidad de su pase, valuado en 2 millones.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Una de las GRANDILOCUENTES respuestas de Aguilar en el reportaje en Clarín que en www.tradicionalriver.com.ar reproducimos con el título
SOMOS MUCHOS LOS QUE NO LE CREEMOS.

-Si vos pintás todo tan color de rosa, ¿por qué tu gobierno vive bajo sospecha y más de uno sostiene que es el peor de la historia de River?
-Esas frases grandilocuentes serán cuestionadas por el tiempo, que de a poco va poniendo las cosas en su lugar(sic). Hay algo que en una primera lectura es negativo, pero que a mí me resulta importante: nunca en la historia de River hubo un gobierno tan juzgado como éste. Y no sólo desde lo político sino también en los tribunales.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Una de las GRANDILOCUENTES respuestas de Aguilar en el reportaje en Clarín que en www.tradicionalriver.com.ar reproducimos con el título
SOMOS MUCHOS LOS QUE NO LE CREEMOS.

-Si vos pintás todo tan color de rosa, ¿por qué tu gobierno vive bajo sospecha y más de uno sostiene que es el peor de la historia de River?
-Esas frases grandilocuentes serán cuestionadas por el tiempo, que de a poco va poniendo las cosas en su lugar(sic). Hay algo que en una primera lectura es negativo, pero que a mí me resulta importante: nunca en la historia de River hubo un gobierno tan juzgado como éste. Y no sólo desde lo político sino también en los tribunales.

Anónimo dijo...

FUTBOL INFANTIL AFA

Teniendo en cuenta la jerarquia del rival, Lanus, que pelea la punta en la general y por logica en casi todas las divisiones, nuestros equipos con la cordinacion general de Gabriel Rodriguez obtuvieron 3 triunfos y 3 empates.
La 9* gano 4 a 2 y pelea la punta.
La 8* gano 3 a 1 y puntea con buena ventaja
La 7* empato 0 a 0 y tambien esta primera.
Estas 3 divisiones jugaron de visitantes en el polideportivo de Lanus
Las mas grandes, en Ezeiza, obtuvieron los siguientes resultados:
Empate de la 4* 0 a 0 y el mismo resultado de la 5*. Tengamos en cuenta que estas divisiones ceden muchos jugadores a la reserva en estos momentos.
La 6*, puntera y de extraordinaria campaña, gano 1 a 0.

River sigue puntero en la general con buena ventaja y sus proximos compromisos seran ante Union y ante Colon

Anónimo dijo...

SANTIAGO SALCEDO EN RIVER

Ayer a la mañana todos los medios escritos, de radio y televisión daban el pase de Salcedo caido, trabado y complicado.

RMBA fue uno de los pocos, que
ayer al mediodía publicó en el Blog las claras y certeras chances de que Salcedo termine arreglando con River en estas horas.

Hoy el diario Deportivo de la Argentina Olé, y demás medios periodísticos mencionan estas claras chances que dan el pase del paraguayo hecho casi en un 95 % .

Sólo algún impedimento extraño de último momento puede impedir que Salcedo llegue a River.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Un Viernes 13

Simeone entrena en Ezeiza con una se sus peores caras. Llegó a la práctica y recibió la noticia que no quería volver a escuchar. En estos momentos pone sus mejores esfuerzos para hacer de la práctica una de las tantas, pero uno cree que el faltazo de hoy del Burrito, no será gratiuto para el jugador, y mucho menos para la dirigencia de River.

A todo esto el fútbol sigue y el nuevo Caudillo de River, Facundo Quiroga llegó esta mañana a Ezeiza para sumarse al equipo.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El 27 reproducimos integramente con el título en nuestra www.tradicionalriver.com.ar con el título SOMOS MUCHOS LOS QUE NO LE CREEMOS el reportaje que Clarín efectuo a Aguilar.

Recibimos muchos correos sobre estas nuevas opiniones y por eso creemos importante reproducir una parte del reportaje (quizás la única sincera)

-¿Aquel Aguilar de 2001, el que llegó para ofrecer una nueva manera de hacer política, es el mismo de hoy?

-No. Yo asumo que en 2001 generé un nivel de expectativa superior al que mis calidades personales admiten. Y me encargué de defraudar esa expectativa. No fui lo suficientemente capaz para el cargo. No fui inteligente para entender la fuerza mediática o los cambios que se dan en el día a día. Pese a eso, gané las elecciones dos veces y es probable que, si me presento otra vez, las vuelva a ganar. Ahora, por no haber podido hacer todo lo que quise hacer, o por todo lo que se esperaba de mí, no creo ser el hombre más despreciable del mundo.

-Sea como fuere, tu imagen está muy dañada.
-Hay una manera de hacer política en River que no he podido cambiar y que se ha profundizado. No supe transmitir la realidad para refutar tantas acusaciones; quizás subestimé el tema. La problemática que envolvió al club en lo policial y en lo judicial dio una pésima imagen, y tapó todo lo positivo que seguía pasando mientras se sospechaba de mí. Cuando me imputan la ironía, lo hago como método de defensa ante tanto oprobio a mi persona, a mi familia, a los míos. Me inventaron cuentas en el exterior... ¿Cómo se sale de esa canallada y de esa mentira? Pronto va a ser desmentido, pero será tarde. Como el sobreseimiento en la cuestión impositiva que ocupó páginas y páginas acusatorias, y recuadros ínfimos de desmentidas

Anónimo dijo...

Nicolas Dul es un jugador con muy buena tecnica como casi todos los jugadores que produce River, que suele desempeñarse como enlace o mediapunta y no se si alguna vez lo hizo de punta.

Como bien dice el peninsular, fue integrante de selecciones juveniles.

Pero bueno los chicos cuando llegan a la 5* division, algunos pasan directamente a reserva (ex 3*) y alli tienen que explotar o rebotan a la 4* o son dados a prestamo. A veces no estan lo suficientemente maduros o los tecnicos prefieren a otros o se la juegan poco por los chicos.

Tene en cuenta que todos los años todo club tiene de 25 a 30 pibes con edad de primer contrato o quedar libre.

Por eso a veces se dice con horror !tal equipo tiene 57 profesionales !!!, muchos de esos son juveniles que por no correr el riesgo de que exploten en otros clubes se les hace un contrato bajo pero no tienen muchas oportunidades a veces por culpa de que quizas por negocio o no se que traen muertos o acabados como el Mumo Peralta, Roly Zarate, etc. que le quitan el lugar a los chicos del club.

Dul jugó algo en reserva y realmente no se como anduvo pero se de sus buenas condiciones.

Ojalá le vaya fenómeno en el Pontevedra por el bien de el y también por el de River

Anónimo dijo...

Aguilar es un cinico y cuenta con el apoyo de todos lois alcahuetes de la Comisiom Directiva y de la Asamblea. Lo que dice el Subcomandante Marcos es verdad.

Anónimo dijo...

ORTEGA SEPARADO DEL PLANTEL

Por pedido de Diego Simeone y debido a todos los hechos conocidos del día de hoy a la madrugada, la dirigencia de River separó esta noche del plantel a Ariel Ortega.

Antes de esta decisión, El protesorero Héctor Cavallero consideró "lamentable lo que está pasando, el tema ya se está poniendo complicado. Me produce una tristeza enorme. Estamos detrás del jugador todo el tiempo. No sabemos de que manera va a seguir el tema. Seguramente habrá una enésima reunión con Ariel (Ortega), tomar decisiones en caliente no es lo correcto".
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

"Ortega deteriora la imagen del plantel"

El vicepresidente del club, Domingo Díaz, habló sobre la situación del jujeño y advirtió que la dirigencia seguramente acompañará la decisión de Simeone de separar al jugador.
(LA NACION.COM)

Anónimo dijo...

FUTBOL AMATEUR

Hoy las inferiores enfrentaron a Union de Santa Fe.

En Ezeiza hubo empate de la novena que pelea la punta pero no logra consolidarse, luego de un primer tiempo muy favorable que no logrÓ convertir, en el segundo, ya con viento en contra se animó el visitante pero el partido finalizó en empate.

Luego vinieron previsibles pero muy buenos triunfos de la 8* por 4 a 0 y la 7* 3 a 1. Ambas siguen su racha y consolidandose en la punta del torneo.

En Santa Fe volvió a perder la 4* esta vez 3 a 2, empató la 5* 0 a 0 y volvió a ganar la 6* por 2 a 0 que también pasa un gran momento y en la punta del torneo.

El miércoles se jugara la fecha 18 y enfrentaremos a Colón de Santa Fe.

Anónimo dijo...

Ortega y su problema finalmente se irían a los Emiratos Arabes

Después que el DT Simeone marginara al Burrito del plantel, Ortega continuó los contactos con el Al Ain de los Emiratos Árabes.

Sería un préstamo de 10 meses y el volante de River cobraría u$s 1.700.000

El quiebre con el entrenador Diego Simeone tras la ausencia de Ortega a la práctica de ayer volvió a reflotar la hipótesis de una nueva marcha del ídolo de River.

Sería la tercera desde que debutó en el club, hace 16 años.

(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Pobre Orteguita lo estan matando mediaticamente solo para tapar los
deficits economicos que atraviesa
nuestro querido River

Anónimo dijo...

Este Domingo a las 21.00 River mi buen amigo en vivo EL PRIMER PROGAMA DE RIVER POR INTERNET.

ACOMPAÑALOS EN WWW.RADIOXRADIO.COM
Y DESDE EL 17 DE AGOSTO NUEVAMENTE EN DÚPLEX EN AM 680 RADIO MAGNA

Mucha suerte les desea LA TRADICIONAL

Anónimo dijo...

Business are Business

El israelí Pinhas Zahavi ofreció al defensor Mateo Musacchio, de 18 años, al Tottenham.
Zahavi adquirió 30% de los derechos económicos de Musacchio junto con los de Juan Antonio y Augusto Fernández.

En el contrato estaba estipulado: ”Si después del 30 de junio del 2008 alguno de los integrantes del grupo de juveniles no hubieran sido transferidos al Locarno o a un tercero, Locarno tendrá el derecho de solicitar el reemplazo con similares o mejores habilidades”.

Los jugadores permanecen en el club.

Marcelo Lombilla, representante del defensor desechó la posibilidad pero cómo las deudas son deudas y el jugador ya fue elegido por el bueno de Zahavii, Lombilla movió sus contactos en el Real Madrid y se dice que los merengues pondrían 3 millones de dólares y lo cederían a su filial, en la Segunda B
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Mientras que para los medios masivos todo River parece girar sobre la vida de nuestro máximo ídolo Ortega -que fue casualmente (?)sorprendido por una cámara televisiva- la marcha institucional continuó.

Claro que gracias al espectáculo mediático montado sobre Orteguita
pasaron disimulados temas de alta gravedad institucional.

Se aprobó por unanimidad un presupuesto a todas luces irreal
y por otro lado se acordó con Adidas un contrato por 6 años, con opción por 2 años más, que consume
en este ejercicio que vencerá a fin de mes, los ingresos de las Comisiones Directivas que se eligirán en Diciembre de 2009 e incluso en Diciembre de 2013.

Es hora de participar, opinar y defender los intereses de River Plate.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Nosotros abrimos una nueva entrada en http://tradicionalriver.blogspot.com
con el título: Con lo de Ortega se tapa todo
Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Como hemos recibido un comentario de un riverplatense preocupado porque si bien disfruta de los triunfos mencionados semanalmente por nosotros, teme que estemos convirtiendo a nuestros valores en resultadistas olvidandonos que la verdadera prioridad es la formacion de buenos jugadores.

Al respecto, explicaremos nuestro puntos de vista por si algun otro tambien tiene dudas.

1*) Invitamos a quien lo desee a ver los partidos de inferiores los sabados o de infantiles los domingos o el baby de Parque Chas tambien los sabados a la tarde; alli comprobará a que juegan los chicos de River. Lo pasará muy bien, garantizado.

2*) Es muy dificil obtener estos resultados y marcar 260 goles en 100 partidos si no se tienen excelentes valores. River tiene ademas las vallas menos vencida en la general y por supuesto la mejor diferencia de gol.

3*)Los equipos de River juegan al ataque respetando el estilo histórico de toque y gambeta si es posible. Que nadie piense que aqui haya tecnicos bilardistas.

4*)El coordinador del futbol amateur, el sr. Gabriel Rodriguez tuvo un maestro y un ídolo y ese fue Adolfo Pedernera. Si no hubiera aprendido cosas de él , no hubiera sido un buen alumno.

Anónimo dijo...

La Comisión Directiva el 1º de Agosto aprobó el Presupuesto para el ejercicio entre 1.9.08 y el 31.08.09 y el contrato con Adidas
por la provisión de indumentaria
para todas las disciplinas federadas.

Ahora bien, tal como lo adelantaramos y por imposición del
Estatuto se convocó a la Asamblea de Representantes para el 25 de Agosto a las 18 y 30 horas para que ratifiquen lo aprobado por la Peor Comisión Directiva de la historia riverplatense.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como posteó ayer un anónimo ¿Alguien cree en las "casualidades"?

A su vez un periodista amigo y muy capaz nos ver esta "casualidad":

El dueño de América TV (el canal de la "cámara sorpresa") es Vila, que a su vez es el presidente de Independiente Rivadavia

Unknown dijo...

QUE QUIEREN QUE OPINE DE AGUILAR. ESTÁ A LA VISTA! ASÍ NOS VÁ!!

Anónimo dijo...

Este Domingo a las 21.00 River mi buen amigo en vivo EL PRIMER PROGAMA DE RIVER POR INTERNET.

ACOMPAÑANOS EN WWW.RADIOXRADIO.COM
Y DESDE EL 17 DE AGOSTO NUEVAMENTE EN DÚPLEX EN AM 680 RADIO MAGNA

Anónimo dijo...

FUTBOL AMATEUR AFA TABLA GRAL
1*River j.114 gf 256 gc 91 pts 257
2*indep j.114 gf 201 gc 147 pts 224
3*Estud j.110 gf 206 gc 139 pts 215
4*Boca j.108 gf 228 gc 104 pts 212
5*velez j.114 gf 205 gc 159 pts 211
6*Lanus j.114 gf 207 gc 117 pts 207

Anónimo dijo...

FUTBOL AMATEUR - AFA

Fecha n* 20

River vs. Chacarita

Triunfos de River y la punta para la 9*, la 8*, la 7* y la 6*.

Empates en 4* y 5* division.

En la general, por el bicampeonato copa Challenger River puntero absoluto le lleva 35 puntos de ventaja al 2*, Independiente.

BABY FUTBOL

Recuerden que Parque Chas se encuentra representado por los chicos que juegan para River en el futbol infantil de AFA

La "A" enfrentó a Bristol, por la primera fecha de las revanchas obteniendo 6 triunfos y una derrota.
Continúa puntero en la general y puntean en la tabla individual la 96, la 99 y el resto pelean la punta.

La "B" tuvo fecha libre y disputó un amistoso ante Chacarita Juniors obteniendo 7 triunfos.

El próximo sábado, en el gran superclásico de visitante Parque Chas "B" enfrentará a Social Parque (Boca) en Marcos Sastre y Cuenca, Villa del Parque a partir de las 14 horas. Concurrirán entre 400 y 500 personas. Recordemos que Parque Chas "B" encabeza las posiciones con 12 puntos de ventaja sobre su proximo rival.


FUTBOL INFANTIL

El futbol infantil organizado por AFA fué suspendido este fin de semana por el dia del niño.

Anónimo dijo...

Falcao .. ¿se va?

El club Benfica busca cerrar la contratación de un delantero en los próximos días y Radamel Falcao es la principal alternativa por si fracasan las negociaciones por Luis García, según informa el diario deportivo portugués Record.

Record dice que River tasó al colombiano en cinco millones de euros, aunque la cifra sería más alta.

El director deportivo del club portugués, Rui Costa, desea anunciar al nuevo delantero del equipo antes del próximo viernes y no tendría problemas en viajar a la Argentina para negociar por el atacante de River.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Salvemos al Futbol se adhiere a la convocatoria que realizan los socios del Club Ferrocarril Oeste en su lucha por defender el patrimonio de la institución.

Para que haya un cambio radical, los pensamientos y acciones superadoras deben partir de un colectivo y no desde una persona, caso contrario no habrá cambios o efectos visibles.

Crisis no es ruptura, sino cambio y transformación. Debemos aprender lo que haya que aprender e involucrarnos antes de que sea demasiado tarde.

Lo que no hicimos no importa, ya no lo hicimos. Pero no dejemos perder lo conquistable.

Se trata de SUMARSE, eso es todo.
Defendamos nuestros derechos y nuestra pasión!!!


www.salvemosalfutbol.org

Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Anónimo dijo...

¿ River tuvo suerte?

"Tal vez tuve suerte en las dos que pegaron en el palo, pero esto es fútbol: ellos también tuvieron suerte cuando nos perdimos un gol adentro del área", arrancó Juan Marcelo Ojeda, el nuevo dueño del arco del equipo del Cholo.

Sin que la pelota estallara en los palos, pero con la misma profundidad, River dispuso de tres chances concretas para convertir. "A la suerte hay que buscarla. Y me parece que las más claras las tuvimos nosotros", aportó Ferrari.

Con la misma calma que tiene en la cancha, Leo Ponzio cerró bien: "Todo va de la mano... Ellos tuvieron dos situaciones en los palos y eso a veces juega a favor y a veces en contra del arquero. En el primer tiempo hay que darle el mérito a Colón, que manejó la pelota. Pero luego se vio al River del toque, de la llegada, del juego sólido".
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

BEIJING 2008 POR TV

Dentro de media hora (8,45) Diego Buonanotte debuta en la Selección
Olímpica reemplazando a Lionel Messi

Anónimo dijo...

FUTBOL AMATEUR

4ª, 5ª Y 6ª
River Plate c.Almagro 16-08-08 10.00 HS. River Plate auxiliar Ezeiza


7ª, 8ª Y 9ª
Almagro c.River Plate 16-08-08 10.00 HS. Predio del Oeste

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL
Viernes 22 de agosto, 18hs. Presentación del libro

"Central, Ñuls: la ciudad goleada. Fútbol, lavado de dinero y poder. 2ª Parte"
de Carlos del Frade -periodista y escritor rosarino -

Anfiteatro Eva Perón de ATE - Av. Belgrano 2527- Cap. fed.
Integrarán el panel junto a Carlos Del Frade:
-Gustavo Veiga, periodista de investigación
-Mariano Bergés, ex juez
-Sergio Levinsky, periodista y sociólogo residente en España.

-Sobre la renuncia de Castrilli opinó la Dip. Nac. Delia Bisutti
http://www.salvemosalfutbol.org/futbol-politica.htm

y el abogado de FAVIFA
http://www.salvemosalfutbol.org/favifa2.htm


www.salvemosalfutbol.org

Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Anónimo dijo...

lo unico coherente que dijo aguilar es que no le ofrecieron ninguna candidatura lo demas pura mentira y seguramente no sera el peor pero si el mas ladron yo estoy segura de eso ademas desde que empezo lo unico que hizo es tomar malas decisiones empresariales los negocios buenos que hizo es porque seguro que alguna comision se llevo, y deja claro porque hoy el gran problema es que no tiene referente river era tan necesario a vender todos esos jugadores y algunos que regalamos no se pero la situacion que hoy river se encuentra es mayor culpa de el y el resto los jugadores que lo podrian a todos en un paquete regalo y lo venderia al mejor postor si es que alguien lo quiere porque el campeonato pasado no fue un gran campeonato jugado como otro que ganamos los ganamos por alguna genialidad de ortega y buenanotte nada mas gracias saludos carina