Rearmemos un plantel

Ya se fueron J. P. Carrizo, el chileno Alexis y el loco Abreu.
De los que vuelven sólo serían tenidos en cuenta Diego Barrado, Rubens Sambueza y Andrés San Martín.
Por otro lado, el técnico no lo quiere a Ojeda.
Por otra parte, parece un hecho que Ahumada se quiere desvincular de River y en los pasillos corre el rumor que Falcao, Tuzzio y Ponzio están preparando las maletas.
Por ahora, la única incorporación parece que va a ser la de Robert Flores.

Como dijo nuestra Representante Acebo Zaballa, la Comisión Directiva -la peor de la historia- cada 6 meses desmantela los planteles.

Dentro de un mes empezamos un nuevo Campeonato y una nueva Copa.

Ante esta situación, nos parece valiosa la sugerencia de Héctor Montorfano acerca de qué jugadores se podrían incorporar a nuestro plantel de acuerdo a la situación económico-financiera y también tomando en cuenta nuestro actual semillero.

Entrada sobre fútbol:
¡Tiremos ideas! Por ahí alguno la recoge como hicieron con el homenaje a AMADEO RAUL CARRIZO.
¿Cómo armarías el plantel?
¿Qué jugadores incorporarías?

71 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

PROGRAMA DEL APERTURA

1ª Jornada (10 Agosto) – Colón de Santa Fé – River Plate
2ª Jornada (17 Agosto) – River Plate – Rosario Central
3ª Jornada (24 Agosto) – Banfield – River Plate
4ª Jornada (31 Agosto) – River Plate – San Lorenzo
5ª Jornada (14 Setiembre) – Arsenal – River Plate
6ª Jornada (17 Setiembre ) – River Plate – Velez
7ª Jornada (21 Setiembre ) – San Martín Tucumán – River Plate
8ª Jornada (28 Setiembre ) – River Plate – Racing
9ª Jornada (5 Octubre) – Gimnasia La Plata – River Plate
10ª Jornada (19 Octubre) – River Plate – Boca Juniors
11ª Jornada (26 Octubre) – Gimnasia Jujuy – River Plate
12ª Jornada (29 Octubre) – River Plate – Newell´s
13ª Jornada (2 Noviembre) – Lanús – River Plate
14ª Jornada (9 Noviembre ) – River Plate – Huracán
15ª Jornada (16 Noviembre) – Independiente – River Plate
16ª Jornada (23 Noviembre) – River Plate – Argentinos Juniors
17ª Jornada (30 Noviembre ) – Tigre – River Plate
18ª Jornada (7 Diciembre) – River Plate – Godoy Cruz
19ª Jornada (14 Diciembre) – Estudiantes – River Plate

Anónimo dijo...

¿Quien es ese Robert Flores?

Anónimo dijo...

Según dice la prensa uruguaya es un delantero rápido y habilidoso, que también sabe conjugar su riqueza técnica de cara al arco.

Altura:179 cm.
Peso:63 kg.
Procedencia:River Plate de Montevideo
Fecha de nacimiento:13/05/86
Nacionalidad:Uruguayo

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
DEBEMOS DARLE MUCHO PESO A LAS DIVISIONES MENORES.
HOY NOS PIDEN UN DISPARATE POR CUALQUIER JUGADOR Y RECORDEMOS QUE SIEMPRE NOS TERMINARON SALVANDO LOS JUGAGORES NACIDOS EN EL CLUB.
HAY MUCHA MEDIOCRIDAD EN EL FUTBOL ARGENTINO, LOS CLUBES CHICOS YA VENDEN DIRECTAMENTE AFUERA A SUS JUGADORES.
ANTES PASABAN POR RIVER SOBRE TODO Y SE VENDIAN CINCO VECES MAS, PERO LA CORRUPCION TAMBIEN LES LLEGO A LOS CLUBES CHICOS QUE NO PIENSAN COMO EMPRESARIOS SINO COMO CAJEROS, VAN PRENDIDOS EN SUS NEGOCIADOS SIN IMPORTARLES LA INSTITUCION, ENTONCES VENDEN UN JUGADOR EN TRE MILLONES ,PERO SI PASABA POR RIVER SE VENDIA EN12 MILLONES Y LA INSTITUCION CHICA PODIA GANAR MAS DINERO A FUTURO, PERO NO ELLOS PREFIEREN HACER EL NEGOCIADO DIRECTO Y EL QUE SACA EL JUGO SON LOS CLUBES DEL EXTERIOR.
ASI ESTA DADA LA COSA,POR ESO INSISTAMOS CON LAS DIVISIONES INFERIORES QUE SIEMPRE NOS HAN SALVADO.

Hector dijo...

Contratado Robert Flores mi sugerencia del jugador NIETO de Huracán estaría descartada....

Un jugador de calidad para la defensa sería SPOLLI el gigante de Ñuls, que con sus actuaciones marcó el ritmo de los rosarinos mientras no estuvo lesionado...por influencia personal y por su calidad. Sin su presencia NOB fué otro equipo!

Para el arco de River: me gusta el Negro RAMIREZ de Olimpo. No veo otro con sus condiciones.

Anónimo dijo...

Operativo:
”River pasión, locura de mi corazón”

Como hincha de River propongo las siguientes reglas para el Club, aclarando que las mismas surgen del diálogo con muchos compañeros en la popular o en la platea durante muchos años.

Nuevas reglas del club:

*Ningún jugador que sea ídolo de la hinchada puede transferirse antes de haber jugado el equivalente al 75% de 3 temporadas (el total de los minutos de partidos oficiales x 0.75).

*Se puede comprar 1 jugador al finalizar cada campeonato (se pueden comprar hasta 2, si al final del campeonato anterior no se compró ninguno, es acumulable hasta 2 temporadas).

*Para ser fichado en las inferiores de River se requiere ser hincha de River.

Comentarios sobre las reglas mencionadas:

*La declaración de ídolo de River puede hacerse operativa mediante una encuesta electrónica permanente en la página oficial del Club que requiera el número de socio para participar.

*También puede haber un espacio los días de partido, requiriendo también el carnet para votar.

*Cuando alcanza determinada cantidad de votos el jugador sería declarado ídolo inmediatamente.

*Algunos ejemplos de jugadores que deberían haber alcanzado esta condición en los últimos años: D’alessandro, Buonnanote, Aimar, Saviola, Demichelis, Higuaín, Carrizo, Mascherano, (Abelairas tal vez ya haya alcanzado esta categoría. Al Burrito ni lo menciono porque ya pertenece a otra dimensión).

*Aplicando esta regla, el tiempo que el jugador deberá permanecer, después de haber accedido a 1ra, oscilará entre los 3 y 5 años ya que en la primera temporada seguramente el porcentaje de minutos estará muy por debajo de 75%.

*De manera tal que ningún jugador debería ser vendido antes de los 21 ó 22 años. Como si lo fueron Saviola e Higuain, entre otros.

* El requisito de ser hincha de River para ser fichado en inferiores (obviamente sería una simple declaración de buena fe) tiene que ver con la identidad, con la necesidad de acercar la pasión de la hinchada a quienes los representan, generar un clima para que las nuevas reglas no sean vividas como una imposición sino como un criterio para el bien del Club que hinchas y jugadores queremos.

Resultados esperados

a)Un equipo mucho más identificado con los colores del club y con mejor calidad futbolística.

b)En los últimos años, si nos ponemos a repasar, la gran mayoría de los que se destacaron fueron de inferiores. Por ejemplo en el último campeonato.: Buonnanote, Abelairas y Carrizo (No Abreu).

c)Disminuir el flujo de dinero de ingresos y egresos por compraventa de jugadores, disminuirá la posible corrupción de dirigentes, hinchas-empleados del club, empresarios, etc. (Esto es fundamental)

d)Mejorar la financiación del club porque las ventas se realizarían cuando los jugadores alcanzan mayor cotización (no cuando recién se ven sus condiciones) y sobretodo porque disminuirán notablemente los egresos por compras y contratos previsiblemente innecesarios. Ej. Abreu, Loeschbor, Talamonti, Galván, Peralta, etc. (Prefiero no nombrar a los que siguen en el club)

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTA EL ARQUERO DE HURACAN MARCELO BAROVERO Y NO COMPRARIA NUNGUN JUGADOR PROMOVIENDO LOS PIBES DE LAS INFERIORES COMO HIZO SIEMPRE EL GRAN DANIEL PASSARELLA.
A ESTE FLORES NO LO CONOCE NADIE Y YA EL QUE HIZO EL NEGOCIO CON EL VILLAREAL SE ENCARGO DE PONERLO EN LA VIDRIERA Y AHORA EN ESTE BLOG LE ESTAN DANDO CHAPA. NO SEAN GILES
LUCHEMOS CON NUESTRO SEMILLERO COMO DICE ENRIQUE CON QUIEN ESTOY CASI TODO DE ACUERDO Y
VIVA RIVER CARAJO!
VIVA RIVER CARAJO

Anónimo dijo...

YO NO VOY A OPINAR QUE JUGADORES DEBEMOS TRAER, COMO EX DIRIGENTE Y TENIENDO EN CUENTA LA SITYUACION ECONOMICA DE LA INSTITUCION CREO QUE LA PRUDENCIA SER CAUTO EN LOS GASTOS DE CUALQUIER FORMA SABEMOS QUE CUALQUIER COMPRA QUE SE EFECTUE VA A ESTAR CARGADA DE DUDAS EN CUANTO A SU NEGOCIACION POR LO TANTO Y AUN PERDIENDO TODOS LOS TORNESOS QUE NOS QUEDAN HASTA QUE SE VAYA TODA ESTA COMISION DIRECTIVA MANEJARNOS CON LO MEJOR QUE TENGAMOS EN EL CLUB Y NO SEGUIR ALIMENTANDO APETENCIAS DE ESTOS DESAPRENSIVOS E INIMPUTABLES DIRIGENTES.-NORBERTO SMURRA

Anónimo dijo...

SEGURAMENTE USTEDES HAN DE TENER CONOCIMIENTO DE LO SIGUIIENTE, DIAS PASADOS Y DISPONIENDO DE UN TIEMPO NECESARIO ME CORRI AL SECTOR DE ADMINISTRACION PARA LA ATENCION DEL SOCIO, CON LA INTENCION DE HACER EL NUEVO CARNET, ME DIERON UNA SOLICITUD PARA LLENAR, CON DATOS QUE ANTES NO NECESITABAMOS INCORPORAR, PERO LO MAS EXTRAÑO ES QUE HAY QUE DEJAR LA SOLICITUD Y QUE SEGUN LOS ADMINISTRATIVOS QUE ME ATENDIERON EN EL TERMINO DE 20 DIAS ME LLAMARIAN PARA SI LUEGO RENOVAR EL CARNET. HAN AVERIGUADO UDS. A QUE OBEDECE ESTA DIRECTIVA? POR SUPUESTO QUE NO DEJE LA SOLICITUD, PERO ESPERO QUE ESTE NO SEA UN MOTIVO PARA QUE LOS SOCIOS NO PODAMOS VOTAR EN EL 2009, HAY QUE ESTAR ALERTA PUES TENGO LA SENSACION DE QUE ALGO TRAMAN, Y LO OTRO ES QUE AYER RECIBI EN MI TELEFONO UNA ENCUESTA GRABADA, Y TAMBIEN CON VARIANTES DE PREGUNTAS EXTRAÑAS Y CONDUCENTES A RESPUESTAS CERRADAS, SE PODRA AVERIGUAR QUIEN LA ESTA EFECTUANDO?EN EL CASO DE ALGUNA RESPUESTA SATISFACTORIA LES SUGIERO AGREGARALA EN UNA COMUNICACION Y SI HAY QUE AGREEGAR ALGUNA ADVERTENCIA LES RUEGO QUE LA HAGAN.-ABRAZO.-

Anónimo dijo...

En River Problemas Sobran

Eduardo Tuzzio, Leo Ponzio, Paulo Ferrari y Ariel Ortega están reunidos en este momento por un tema caliente en River: los premios del Campeonato.

Eduardo Tuzzio dice que él habría escuchado y entendido que el premio es de 3 millones de dólares.

Los dirigentes, en cambio, dicen que lo que se dijo fue: 3 millones de pesos.

Hay algunos pesos de diferencia.

Los involucrados en este caso por una parte los jugadores y el cuerpo técnico. Y por el otro: los integrantes, del siempre polémico, consejo de fútbol.

Los premios se habrían convenido antes del partido frente a Colón, y como es costumbre no hay un papel de por medio.

El problema ya está. El tiempo dirá...
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

A pesar de todo, Ortega seguirá como capitán

Lo afirmó Diego Simeone, quien de esta forma sorprendió con la decisión.

Esto, pese al fuerte cortocircuito que mantuvieron al final del último torneo Clausura.

"Ortega seguirá siendo el capitán", dijo Simeone en rueda de prensa.

Antes del partido que River le ganó a Banfield por la última fecha del Clausura, Ortega calificó a Simeone de "vigilante y mala leche" luego de que éste lo excluyera de ese encuentro por haber llegado alcoholizado al entrenamiento del día anterior.

(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Hola. Aprovecho este mail que nos llegó para informarles que Ubaldo Fillol te invita a votar al mejor arquero del último torneo clausura 2008 en su sitio web: www.ubaldofillol.com

Actualmente la encuesta la lidera Marcelo Barovero, de Huracán y segundo va Juan Pablo Carrizo. Para votar no te tenés que registrar.

Solo tenés que hacer un click en tu arquero favorito en el siguiente link:
http://www.ubaldofillol.com/notas-nota.php?id_nota=196

Saludos y muchas gracias por votar.

Sebastian Fillol
www.ubaldofillol.com

Anónimo dijo...

El ultimo domingo se presentaron las 3 categorias AFA infantiles de River de visitantes ante Arsenal de Sarandi. Triunfaron las categorias 96 y 97 y empato la 95. De todas maneras las 3 siguen punteras en su zona y al igual que el año anterior se perfilan para disputar las finales contra los ganadores de la otra zona. La proxima fecha, sera de local ante Estudiantes de la Plata.

Parque Chas, F.A.F.i
Ayer 9 de julio la "A" y la "B" se presentaron de visitantes ante AllBoys y Barracas respectivamente.
Los chicos de River de las 2 letras triunfaron en los 14 partidos disputados desde la 2001 a la 1995 y ambos estan al tope de las posiciones en la tabla general.
El proximo sabado la "A" enfrentara de local a Villa Luro norte y la "B", tambien de local enfrentara al club 17 de Agosto

Anónimo dijo...

Se queda en River

San Martín firmará hoy la renovación de su contrato con River y será uno de los que irá a la pretemporada.

Después de su paso por el Tenerife de España y por Arsenal, donde sufrió una rotura de ligamentos, el volante central será una opción importante para el Cholo en caso de no contar con Ahumada.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

¿Hay Chances?

Parece que el Cholo lo considera imprescindible al ex 5 de River.

Es por eso, que Aguilar tendría una reunión personal con el jugador para recomponer las partes.

Es dificil. Pero si ayer era imposible, ya que el Presidente Aguilar no quería saber nada con el jugador (a pesar de declarar otra cosa de la boca para afuera), hoy el sentimiento ha cambiado, y con las presiones del Cholo de por medio, no sería un imposible un acuerdo entre River y el jugador.

A esperar...

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Me parece otro error más de Aguilar
comerse la apretada de Ahumada, después de haber declarado que es uno de los 10 jugadores más caros
del fútbol argentino. La claúsula de la opción es válida y se la tiene que aguantar el jugador. Aflojar en esta es la peor cagada
que puede pasar al fútbol argentino

Anónimo dijo...

River Plate:

“Espero estar a la altura”, avisó Juan Marcelo Ojeda luego de que Simeone lo eligiera como sucesor de Carrizo. Será el arquero más bajo del campeonato..

Diego Simeone tuvo un sí y un no. Y con dos monosílabos puso en tierra cualquier especulación. Ya sin Juan Pablo Carrizo, con Mariano Andújar preparado para un desembarco europeo, más Oscar Ustari y Leo Franco aferrados al fútbol español, el técnico adoptó una postura abierta para uno de los temas más controversiales del inicio del segundo semestre.

Sus palabras, claro, despertaron en Juan Marcelo Ojeda una sonrisa sincera, casi liberadora, cuando por la tarde se lo consultó sobre semejante espaldarazo. La verdad Estoy muy contento, feliz. Necesitaba jugar, atajar, y esto es muy importante para mí. Espero estar a la altura

Anónimo dijo...

EL JUGADOR DEL VILLARREAL JUGARÁ EN ARGENTINA HASTA FINAL DE TEMPORADA

Robert Flores se marcha cedido al River Plate

El centrocampista uruguayo Robert Flores, del Villarreal, ha sido cedido hasta el final de la temporada 2008/2009 al River Plate argentino, informó el club español.

Según el club que preside, la cesión del jugador uruguayo nace de las buenas relaciones que mantienen el club castellonense y el River Plate tras el acuerdo de colaboración firmado el pasado mes de junio.

Flores, de 22 años, debutó en la Primera División de su país en agosto de 2006 y fue pieza clave para que el River Plate fuera el equipo revelación de la temporada en Uruguay pese a que perdió el pasado mes las finales por el título del torneo Clausura frente al Peñarol.

Además, el jugador uruguayo fue elegido el mejor jugador de la temporada 2007-2008 de la liga charrúa, por parte de la prensa especializada en una encuesta organizada por el diario "El Observador

(MARCA DE ESPAÑA)

Anónimo dijo...

tendriamos q comprar a sava sacarnos d encima a ahumada va rompe tanto tambien hay q traer a ayala y saviola bueno ojala q nos vayamos otro titulo.

Anónimo dijo...

hay q comprar a ronaldino,roberto carlos y maradona

Anónimo dijo...

vamos river goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooopoooooolazo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anonimo hay que comprar a Ronaldino, Roberto Carlos y a Maradona, si nos devuelve la dirigencia actual lo que distrajeron , estoy seguro que nos alcanza, me arriesgo a decir que nos sobra.

Anónimo dijo...

Jajajajajja

Anónimo dijo...

Todos los anónimos tienen razón. Ahumada ya me tiene las pelotas rotas ¿Quien carajo se cree? y estos directivos de mierda vendieron por mas de 300 millones de dolares y no le quedó nada al
Club. Ni jugadores. Hay que poner a los pibes y hacerles contratos
a largo plazo como propone Enrique Palmeyro. Así poremos tener un plantel estable y ganar la Libertadores. Sin un plantel estable es casi imposible ganarla

Anónimo dijo...

Ofrecimiento Charrúa

En Caso de no continuar en River Oscar Ahumada, ya le habrían ofrecido a River al 5 del Club Danubio de Uruguay, Raúl Ferro.

Nacimiento: 13 de Enero de 1983
Altura: 1.77
Peso: 84 Kg.
Procedencia: Inferiores del Club Danubio

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Aguilar fue sobreseido de la causa penal tributaria por el Tribunal Oral Penal Económico N° 1, a cargo de los doctores Jorge Pisarenco, Carlos Schlegel y Susana Pellet Lastra.
El Tribuanl Oral lo sobreyesó sin siquiera llevarlo a juicio oral a pesar de lo decidido por el juez de primera instancia, Javier López Biscayart.

Anónimo dijo...

El presidente de River, José María Aguilar, y el mediocampista llegaron a un principio de acuerdo por la renovación del contrato del jugador.
En la reunión estuvieron presentes los dirigentes Rodolfo Cuiña, Mario Israel y el abogado del jugador, y quedaron en ultimar detalles mañana para ver si puede incorporarse a la pretemporada con sus compañeros.

La situación parecía no tener retorno porque hubo cartas documento de por medio después de que Ahumada haya llevado el caso a Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) y que el tema llegue a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

El contrato de Ahumada venció el pasado 30 de junio y tras varias charlas las partes no se habían puesto de acuerdo, entonces cobró validez la cláusula que liga a Ahumada con el club por el 20 por ciento.

Ante esta situación, el club tiene el apoyo de la legislación vigente para el fútbol argentino, que avala la relación por el 20 por ciento en caso de no llegar a un arreglo entre el jugador y la institución.

Anónimo dijo...

VIERO QUE EL QUE SABE SABE Y PAPA TONY LA TIENE CLARITA. LES DIJE QUE PARA MI EL MEJOR ARQUERO ACTUAL DEL FUTBOL ARGENTINO ERA
BAROVERO EL DE HURACAN Y ES EL MISMO QUE ELLIGE FILLOL QUE ALGO SABE DE ARQUEROS ¿O NO?
VAMOS RIVER CARAJO!

Anónimo dijo...

SIMEONE

Sobre la continuidad de Oscar Ahumada, afirmó: "Habrá que hacer un paréntesis hasta el lunes. Ojalá que pueda seguir con nosotros".

Finalmente, aseguró que su equipo apostará a los dos frentes (Copa Sudamericana y Torneo Apertura), al menos en el inicio de ambas competencias. "Lo importante es ganar algo. De acuerdo a cómo se den los torneos nos inclinaremos por uno o por otro", concluyó

Anónimo dijo...

Sobre la conflictiva situación de Oscar Ahumada, quien se negó a respetar la cláusula del 20 por ciento y está negociando su continuidad en el club, comentó: "Tanto los dirigentes como Oscar buscarán lo mejor. Él es un jugador importante para River. Es un tema muy profundo, que casi está llegando a la FIFA. Lo importante es que se resuelva bien para River, que es lo que nos interesa". Sin embargo, el Cholo analizó que cuenta con varios jugadores para ocupar el puesto de volante central: "Están (Leonardo) Ponzio y (Nicolás) Domingo, y también llegó (Andrés) San Martín".
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Atento algunas inquietudes que venimos recibiendo por correo elctrónico e incluso alguna pregunta posteada en esta entrada aclaramos que la Tradicional es una verdadera agrupación independiente y que jamás se sumó como furgón de cola a ninguna candidatura.

En la última elección y a raíz del grave estado institucional del Club, hicimos el intento de lograr una lista de unidad opositora que fracasó por mezquinos intereses

La Tradicional viene luchando contra el modelo del desmantelamiento semestral de planteles y durante el período 2002/2005 era la única voz opositora, mientras que todo el resto seguía mansamente a Aguilar y Cía en ese primer gobierno.

Obviamente seguiremos con la misma conducta y representaremos a la gran mayoría de socios que quieren un cambio trascendental.

Por otra oarte tampoco creemos en las candidaturas mediáticas como las de Passarella o de directivos oficialistas que ahora quieren disfrazarse como opositores.No les creemos.

La Tradicional - que tiene sus corrientes internas reconocidas - resolverá oportunamente en Asamblea abierta y plena la nómina de sus candidatos y de los extrapartidarios que presentará en la elección.

No es tiempo de ansiedades electorales, maxime cuando los comicios se llevarán a cabo recién dentro de 17 meses.

Anónimo dijo...

Sobre el caso de Oscar Ahumada, quien se encuentra en conflicto con el club por problemas contractuales, Simeone dijo que "habrá que hacer un paréntesis hasta el lunes". "Ojalá que pueda seguir con nosotros", agregó.

Por último, "El Cholo" remarcó que "lo importante es ganar algo" en este semestre, en el que River jugará el torneo Apertura y la Copa Sudamericana. "De acuerdo a cómo se den los torneos, nos inclinaremos por uno o por otro", comentó.

(CRITICA)

Anónimo dijo...

José María Aguilar habló de la situación de Ahumada, que mañana dará una contestación definitiva a la nueva propuesta de River para la renovación de su contrato con el club: "Después de las declaraciones que hizo tras la eliminación con San Lorenzo, en la Copa Libertadores, Ahumada, sentado donde están sentados ustedes ahora, estaba muy triste y apenado. Se llevó de este despacho el respaldo incondicional del presidente, mientras la tribuna entera lo insultaba. Y no lo hice de manera privada, lo hice de manera privada y pública. En esa misma conversación charlamos con él y con su representante sobre la renovación de su contrato, y en ningún momento nos dijo que pensaba sentirse libre".

-¿Le ve alguna solución al conflicto que se generó?

-Tengo la obligación de ser optimista, de creer en Ahumada. Tengo la obligación de creer en la buena fe de aquellos que son parte de esta casa. Caso contrario, vamos a hacer todas las defensas jurídicas que River pueda llevar adelante, y que por cierto, son múltiples

(LA NACION)

Anónimo dijo...

Navegando encontre en un blog extranjero (1 o 2 toques) que en Brasil (Serie C) hay un arquero Lutz Pfnnensteil que empezo a jugar al fútbol de primera en el 91, que jugó en 23 equipos de los 5 continentes y que quiere jugar en la Argentina. ¿No lo traerá el Locarno?

Anónimo dijo...

Seguro que a ese arquero Israel lo
termina comprando en un palo y medio Euro

Anónimo dijo...

Finalmente el Cholo le dio toda la confianza a Juan Marcelo Ojeda, para que sea el reemplazante de Juan Pablo Carrizo. El propio ex arquero de River y hasta el Gran Amadeo, habían dicho que el que debía ocupar el arco en esta segunda mitad de año, era Ojeda.

El Cholo, que en un principio no quería saber nada, vio que la llegada de Andujar era un imposible. Y más allá del arquero de Estudiantes, no había otro que sea claramente superior futbolísticamente hablando a Juan Ojeda.
Se hizo justicia.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Futbol amateur AFA

River Plate vs. Nueva Chicago

Triunfos de la 9*,8* y 7* de local en Ezeiza y triunfo de la 6* en Mataderos; la 4* y 5* perdieron lamentablemente.

Futbol infantil AFA

River Plate vs. Estudiantes de la Plata (RONDA FINAL)

Hoy domingo triunfos de la 96 y 97 y un empate de la 95

Parque Chas con los chicos de River TORNEO FAFI

Parque Chas "A" enfrentó a Villa Luro Norte obteniendo 6 triunfos de 2001,2000,1999,1998,1997 y 1996. Derrota de la 1995.

Tabla general

1* Parque Chas "A" dirigido por Fermani, Pedroza tecnicos de River
2* Brisas del sur dirigido por Rosario Nania, tecnico de River
3* Allende de Devoto dirigido por Flavio Esposito, tecnico de River

Parque Chas "B" enfrentó a 17 de Agosto, tambien obteniendo 6 triunfos y una derrota de la 95.

Tabla general 1* Parque Chas "B" y Social Parque (Boca)

3* 17 de Agosto

Parque Chas "D" sigue puntero en la tabla general y en este camino el año proximo ascendera a la categoria "C".

Estos datos muestran que River concentra los mejores proyectos de futbolistas de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

La batalla deportiva se esta ganando. Será necesario obtener buenos resultados en la otra batalla: la de la patria potestad y los representantes de jugadores.

Por supuesto que esta la 3* y no es menos importante: lograr una economia mas sólida en nuestro club para poder disfrutar mucho mas tiempo a los chicos que lleguen a primera division

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Muy bien por nuestro semillero.
Siempre es el recurso que nos salva
VIVA RIVER PLATE

Anónimo dijo...

El seguimiento a jugadores uruguayos

Andrés Guglielminpietro (ayundante de Simeone) y Rodolfo Cuiña, integrante del consejo de fútbol, presenciaron ayer, en el estadio Centenario, el clásico entre Peñarol y Nacional. ¿La razón?

Observar a Gerardo Alcoba, marcador central de Peñarol.

Anteayer, también realizaron un seguimiento del volante central Raúl Ferro, de Danubio, aunque no se llevaron una buena imagen. Entre otras cosas, porque el mediocampista fue expulsado.

Por Alberto Cantore
(LA NACION)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

MUCHOS RIVERPLATENSES TUVIMOS LA DESGRADABLE SORPRESA DE ENCONTRARNOS EN LA PORTADA DE LA NACION DEPORTIVA CON LA FOTO DE AGUILAR Y UNA INUSUAL PRODUCCION PERIODISTICA EN 4 PAGINAS

Además de la portada nos encontramos con 3 páginas completas -sin avisos publicitarios de ninguna índole- que contiene las declaraciones del actual presidente respondiendo a las cordiales preguntas de los periodistas.

Como la nota será motivo de próximos comentarios los invitamos a conocerla clickeando en el link
que publicamos en nuestra
www.tradicionalriver.com.ar

Anónimo dijo...

MR CLIPPING dijo...
Habló el Cholo Simeone, con el regreso de River a los entrenamientos.

Lo que queda del año: "Lo importante es ganar algo. De acuerdo a cómo se den los torneos, nos inclinaremos por uno o por otro".

Sobre Ariel Ortega: "Yo considero que Ariel es un jugador importantísimo para River. Esperemos que pueda responder como lo había hecho hasta las últimas fechas. Estará en nosotros buscarle los minutos que queremos, que sea importante para el equipo".

"Me encuentro en una situación que me va a generar que si lo pongo a Ortega, van a decir 'lo puso a Ortega porque no tiene agallas para sacarlo'. Si no lo pongo a Ortega, 'no lo pone a Ortega porque quiere ser diferente y es rencoroso por lo que pasó'. Ya lo tengo claro, pase lo que pase con Ortega, voy a ser el responsable. Pero me siento tranquilo, porque voy a hacer lo que sienta para que el equipo gane y para que juegue bien".
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Futsal, AFA, primera division

En el superclasico jugado ayer y ante una multitud, River derroto a Boca 1 a 0 y el jueves enfrenta al campeon Pinocho

Anónimo dijo...

El “cholo” y su grupo ya tienen en carpeta a dos jugadores para reemplazar los posibles lugares de volante central -si se va ahumada- y delantero , sino se da lo de Salcedo por el que ahora Newells pide 6 millones aunque River tiene como máximo pagar 4,5 millones.

El delantero es conocido por todos en el mundo River porque pasó por Huracán, Independiente y milita en la actualidad en San Lorenzo: Andrés Silvera.

El volante central es Raúl Ferro, uruguayo de 25 años, que juega en Danubio. Andrés Guglielminpietro y Rodolfo Cuiña fueron a observar al volante en el partido que su club jugo ante River de Montevideo.

El ayudante de campo de Simeone y el integrante del Consejo de Fútbol observaron a un volante central aguerrido, cuyo fuerte es la presión sobre el rival y el toque simple una vez que recupera la pelota, casi el ideal de lo que el Cholo pretende para esa función.

Ferro, , fue injustamente expulsado (no cometió infracción cuando recibió la segunda amarilla). En ese momento, aún con 18 minutos de fútbol por delante, para los enviados de River el partido terminó. No hubo deslumbramiento en la primera impresión.

Escrito por Agustín Munaretto en
http://directo desde el monumental

Anónimo dijo...

El caso que disparó la polémica


PUNTA DEL ESTE (De un enviado especial).- Por las complejidades del caso y debido a las dificultades que presenta el mercado de pases, la inminente resolución del conflicto entre Oscar Ahumada y River podría tomarse como el arribo de un refuerzo.

Ayer, tras varias reuniones, las partes acercaron las posiciones y ahora resta consensuar detalles para que el volante se reintegre a los entrenamientos. En Núñez, advierten que el jugador estaría incorporándose mañana al grupo que trabaja en Punta del Este.

El acuerdo sería por tres años y Ahumada se quedaría con un 40 por ciento del pase. Los dirigentes habrían ofrecido 500.000 dólares por temporada, bastante menos de lo que pretendía el volante. Pero, además, se comprometerían a transferirlo en el lapso de un año, una especie de resarcimiento económico para que el jugador embolse la diferencia entre lo que pretendía ganar y lo que se firmará.
(LA NACION)

Anónimo dijo...

ME TENES RECONTRAPODRIDO AHUMADA.
ANDATE A LA b..... o A LA MIERDA
QUE ES LO MISMO. ADIOS P'SIEMPRE
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Su posible regreso a River

Ayala "está dispuesto" a volver

Gustavo Mascardi, representante del jugador, reabrió la puerta en las negociaciones para la vuelta del Ratón a la Argentina
(La Nacion)

Anónimo dijo...

Además, estuvo en nuestros micrófonos Alejandro Maron, presidente de Lanús y secretario de Asuntos Legales en AFA, quien expresó su palabra autorizada sobre los casos Ahumada y Bravo, y las consecuencias que esto podría acarrear para el fútbol argentino. Claro y conciso fueron los conceptos propinados por el dirigente al ser interrogado por este tema que conmueve al mundo de la pelota.
(www.doblecinco.com)

Anónimo dijo...

DEBIDO AL ESCANDALO QUE RECIEN EMPIEZA SOBRE LOS JUGADORES CON DOBLE CIUDADANIA OBVIAMENTE EL MERCADO DE VENTA A EUROPA NO VA A SER FACIL, LO QUE A RIVER LE TRAERIA PROBLEMAS EN VENDER A BUEN PRECIO LOS JUGADORES DE INFERIORES, SEGURAMENTE EUROPA PARA COMPRAR Y NO LLENAR CUPOS DE EXTRANJEROS VA A BAJAR LAS COTIZACIONES DE TODOS LOS JUGADORES DEL FUTBOL ARGENTINO, EN VIRTUD DE ELLO Y COMO FUE EN OTRAS DECADAS, LOS GRANDES LE VAN A COMPRAR A LOS MAS CHICOS Y EN ESE SENTIDO EN EL FUTBOL LOCAL VAMOS A TENER ALGUNAS VENTAJAS, Y ADEMAS TAL VEZ PODAMOS DISFRUTAR MAS A ALGUNOS VALORES QUE HOY CASI NI LOS VEMOS.-
RESPECTO DE COMPRAS CREO QUE HAY VALORES DE RACING QUE TIENEN UN FUTURO INCREIBLE, SHAFER NRO.3, ZUCULINI MEDIOCAMPISTA Y YAKOV NRO 5.-
NORBERTO SMURRA

Anónimo dijo...

Oscar Ahumada seguirá jugando en River, luego de llegar a un acuerdo total con la dirigencia de la entidad de Núñez y en cuanto se firme el contrato.

El contrato aún no se firmó porque restan limar algunos detalles mínimos. El abogado de Oscar Ahumada, Camilo Suárez, confirmó que hubo acuerdo entre las partes y sólo falta la firma para que el contrato con River se extienda por un año más.

"Ahumada sigue en el club por amor a la camiseta. Le tiene mucho cariño al club. Para que esto se concrete agotamos las posibilidades al extremo".

"Llegamos a un acuerdo con los abogados de la institución para ultimar detalles de la letra chica, que tenían que ver más que nada con términos de tiempo y que no hacen al grueso de un tema que ya está solucionado".


El acuerdo al que llegó Ahumada con River se transformará en un nuevo contrato por un año y trascendió que el resistido volante central cobrará cerca de 600 mil dólares.
Además, cuando concluya el contrato el jugador se quedará con un porcentaje de los derechos económicos.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Roberto “Ratón” Ayala:

El representante del jugador mantuvo una reunión con el presidente de River, José María Aguilar, para que el defensor vuelva a vestir la camiseta “millonaria”. El “Ratón” está esperando un llamado.

Está dispuesto a venir a jugar al país. Se está hablando de acercar un poco las cifras. Por el único club que dejaría Zaragoza es River. Le comuniqué los números a Aguilar y quedó en contestarme”, aseguró Mascardi en declaraciones a “De Una”, que se emite por radio La Red.

Por su parte, Ayala está expectante a un llamado de los dirigentes de River. Si no lo recibe en las próximas horas seguirá en Zaragoza, que está comenzando la pretemporada.

Anónimo dijo...

Ahumada llegó a un acuerdo y seguirá en River


Ahumada arregló con la dirigencia de River y seguirá siendo jugador del club.

El nuevo contrato es por dos años más, aunque además hay una promesa de venderlo en junio de 2009, para que Ahumada pueda hacer efectivo la parte del pase que tiene.

Ya tenía en su poder un 10% y tras este nuevo “acuerdo”, ese porcentaje aumentará considerablemente, ya que ahora será de un 40%.

También la prima del jugador fue elevada, de 308 mil dólares pasará a ganar 500 mil

Anónimo dijo...

Ahumada le puso fin al conflicto y firmó contrato con River

En medio de la polémica entre jugadores y dirigentes, el mediocampista puso la rúbrica y seguirá en la institución de Núñez por un año más. Con el nuevo acuerdo, el futbolista podrá quedarse con un 30 por ciento de una eventual transferencia. Mañana viajará a Punta del Este y se sumará al resto de sus compañeros para hacer la pretemporada.
(CLARIN. COM)

Anónimo dijo...

El paraguayo Salcedo se acerca a River

El delantero paraguayo Santiago Salcedo finalmente podría continuar su carrera en River luego de que el presidente de Newell's Eduardo López aceptara bajar de nueve a cinco millones de dólares su cotización para el mercado local.

La medida es una consecuencia directa de la presión que está realizando el jugador para dejar Rosario y mudarse al barrio de Núñez en el corto plazo.
(MDZ Online)

Anónimo dijo...

Ahumada: "En River soy feliz"

El volante arregló ayer su continuidad en el club de Núñez y esta mañana se sumó a la pretemporada del equipo de Simeone. "Espero que se den cuenta de lo que realmente siento por esta camiseta", fue su mensaje para los hinchas
(CLARIN.COM)

Anónimo dijo...

¿Saben que no descartan traer en préstamo al Tecla Farías?

Anónimo dijo...

Firmó AHUMADA y llegó un poco de tranquilidad a las filas del Cholo...

Me tiene preocupado el silencio encubierto, pués parece que están negociando la venta del pibe de Oro en el mayor secreto. Será cierto? el sr Papada es capaz de hacerlo efectivo.

Roberto Ayala a River?, claro falló lo de Aimar....están buscando otro referente para otro negocio.

HECTOR MONTORFANO

Anónimo dijo...

"Mi intención era seguir porque quiero esta camiseta"

Oscar Ahumada se sumó a la pretemporada en Punta del Este y, por primera vez, habló luego del conflicto
(LA NACION)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para estar informado de todo lo
que sucede futbolísticamente mas
allá de Buuenos Aires recomendamos
www.blogs.clarin.com/futbolandia.

Anónimo dijo...

Gracias por los saludos por el DIA DEL AMIGO. A todos los amigos de la Agrupación mis saludos.....

Por suerte, lo de ROBERTO AYALA parece haber quedado trunco, según palabras del Presi del Zaragoza.

Ese volante que se está nombrando, que dicen es Galmarini, no sé...

Prediger el excelente volante de Colón, con un juego parecido a Ahumada, pero más ofensivo. Cabecea muy bien, tiene buen manejo y personalidad. Aparte es vecino mío...DICEN QUE RIVER lo está chequeando...pero Colón en estos momentos está pasando por una transición con el cambio de Presidente...

Lo de Saucedo se hará? pero si está el Robert Uruguayo!!!! CONFIO en el Cholo....él sabrá lo que tiene que hacerse!! Y que no lo jodan, porque es capaz de rajarse!

FELIZ DIA DEL AMIGO

Un saludo

HECTOR MONTORFANO

Anónimo dijo...

-"En la Ciudad PRO de Macri, ningún estadio tiene habilitación definitiva, ni Boca Juniors el Club que presidió durante 12 años. Macri no tiene autoridad moral para encarar una reforma integral de los estadios de la Ciudad para brindar más seguridad a los espectadores.... el negocio va a continuar hasta que tengamos EL CROMAÑON del FUTBOL..." Dr. Juan Manuel Lugones. Ver más en http://www.salvemosalfutbol.org/organismosseguridad.htm

-Próxima reunión abierta de Salvemos al Fútbol: jueves 24 de julio, 19.30hs. Sede: Capital Federal. Confimar presencia por mail info@salvemosalfutbol.org o al 011-4953-4606. Muchas Gracias.

www.salvemosalfutbol.org
Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Anónimo dijo...

Ayala intransferible

El Club Zaragoza de España declaróm instransferible al Ratón Ayala

Anónimo dijo...

RIVER: EN UNA OPERACION RELAMPAGO, EL CLUB DE NUÑEZ ACORDO LA COMPRA DEL VOLANTE DE TIGRE, DE 26 AÑOS

Galmarini: "Todo esto es muy loco, todavía no caigo"

"River es el más grande de la Argentina y uno de los más grandes del mundo", dijo

(CLARIN.COM)

Anónimo dijo...

No podemos quedarnos de brazos cruzados dando por hecho que vivimos en una Nación en donde NO NOS PUEDEN BRINDAR SEGURIDAD durante dos horas en un espectáculo deportivo...

DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS Y NUESTRA PASIÓN!!!

JUEVES 24 DE JULIO -19 Hs.- en A.F.A.

Desde Salvemos al Fútbol nos sumamos a una convocatoria de hinchas...
Ver más en http://www.salvemosalfutbol.org/afasocios.htm

La conciencia de ciudadanía es lo único que permite reestablecer la unidad de una sociedad quebrantada por los conflictos.... ¡¡¡TE ESPERAMOS!!!


Nota: La reunión abierta de Salvemos al Futbol anunciada para el jueves 24 de julio se realizará el miercoles 6 de agosto,19hs. Muchas Gracias.


www.salvemosalfutbol.org
Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¡Un sincero y gran abrazo en el DIA DEL AMIGO!

Carlos A. Lancioni

Anónimo dijo...

El Cholo no está para nada satisfecho con la llegada de los 2 nuevos refuerzos.

Ninguno de los 2 jugadores (Flores y Galmarini) fueron pedidos por el Cholo. Aunque desde algunos medios se diga lo contrario.

Tal era el enojo del DT que se esperaba una reunión del Cholo con Aguilar en Punta del Este. El Presidente de River no viajó, pero sí lo hizo el personaje "mas querido" por los hinchas de River: Mario Israel, el hombre más poderoso dentro de la institución.

En el día de ayer, el hombre que maneja el fútbol, tuvo un encuentro con el Cholo para calmar las aguas y decirle que se quede tranquilo: en la semana se iba a destrabar el tema Salcedo y también la llegada el defensor central uruguayo: Alcoba.

Por el lado del uruguayo, Paco Casal está de intermediario para acercar las partes. Desde este Blog ya te habíamos anticipado la información el martes pasado.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

A todos los que nos acompañan siempre todos los domingos y siguen a River de corazón como nosotros, les deseamos un gran Día del Amigo. Gracias por estar con RMBA y con River, siempre.

Les mandamos a todos ustedes un gran abrazo! Que tengan un FELÍZ DÍA!

Y para no perder la costumbre... un poco de información millonaria..


RMBA vuelve en vivo a partir de Agosto. Todos los domingos de 21 a 22 en www.radioxradio.com y en AM 680 radio Magna

Anónimo dijo...

Vienen por Ortega desde los Estados Unidos

Un emisario del FC Dallas, de la Liga estadounidense de fútbol, estará mañana en Buenos Aires para intentar contratar al jugador de River

Así lo admitió John Ellinger, jefe de asistentes del entrenador del Dallas, Schella Hyndman. "Nuestra prioridad es encontrar un delantero de categoría que pueda jugar los noventa minutos y marque goles", sostuvo Ellinger, quien viajó a Buenos Aires, donde estará durante tres días buscando refuerzos para su equipo en la Major League Soccer.

(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Futbol Amateur AFA

Las divisiones de River Plate enfrentaron a Defensa y Justicia
De visitante, las chiquitas,7* *,8*y 9* obtuvieron sendos triunfos. En Ezeiza, también triunfaron la 4*, la 5* y la 6*.

En la tabla general y tratando de repetir la copa challenguer obtenida el año pasado, River puntea con holgura, mas de 20 puntos de diferencia sobre sus inmediatos perseguidores Lanus, Velez y Boca y obviamente casi todas las categorías puntean o pelean la punta en su respectiva tabla de posiciones individuales.

La próxima fecha el rival será Banfield de muy buena campaña.

Futbol Infantil AFA

Se está disputando la fase final y hoy domingo las 3 divisiones enfrentaron de visitantes en el complejo Tita Mateussi a Racing Club.
La categoría 97 triunfó 8 a 0; la 96 venció 1 a 0 y la 95 ganó 3 a 2

Se esta repitiendo la gran campaña del año anterior ya que las 3 categorías se encaminan a disputar las finales anuales.

Baby Parque Chas/River

La divisional "A", puntera en la tabla general, enfrentó de visitante al club Pacífico de Villa del Parque obteniendo 6 triunfos de las categorías 2001,2000,1999,1998,1997 y 1996 y una derrota de la 1995

Parque Chas "B" enfrentó de visitante a Estrella de Maldonado disputando y triunfando en 4 partidos.

Se suspendieron los encuentros de las categorias 1999, 1998 y 2000 por el viaje a Santa Fe, donde estos chicos representando a River disputan torneos amistosos. El lunes se completaran estos partidos.

Con estos resultados y aún faltando los 3 partidos suspendidos , practicamente al término de la primera rueda llevamos 4 puntos de ventaja al 2* en las posiciones generales: Social Parque (Boca)

Anónimo dijo...

Como hacía tiempo no pasaba, River está manteniendo gran parte del plantel Campeón.

Aunque cueste creerlo, es bueno, que River empiece a tener jugadores que jueguen para el Club un largo tiempo. En un River acostumbrado a desmembrar equipos de un torneo para otro, ésta sí que es una muy buena noticia
Igualmente, falta un tiempo para el comienzo del Torneo, pero la ida de jugadores titulares en River, parece haber terminado.

Salvo el caso de Augusto Fernández, quien está a la espera de lograr el pasaporte. Por ahora, y por suerte: ni Ponzio, ni Villagra, ni Ferrari, ni Falcao y ni Rosales se irán del Club.

Por el lado de la llegada del Pato Galmarini se supo que la idea del Cholo es ponerlo de lateral derecho como una alternativa a Paulo Ferrari. ¿Volante por derecha no? Según el propio Simeone ya tiene 3 nombres: Rosales, Augusto Fernández y Barrado.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Si hoy River empezara a jugar el Torneo Apertura 2008; el equipo del Cholo en la cancha sería el siguiente:

Juan Marcelo Ojeda
Paulo Ferrari- Gustavo Cabral- Eduardo Tuzzio- Cristian Villagra
Oscar Ahumada- Matías Abelairas
Robert Flores- Diego Buonanotte- Ariel Ortega
Radamel Falcao


y respetando los puesto según el Cholo este sería el suplente:
Vega
Galmarini- Gerlo o si llega el uruguayo Alcoba- Nico Sánchez (ahora lesionado)- Archubi
Barrado- Augusto (si se queda)- Ponzio o Domingo- Archubi
Rosales- Ríos (o si llega Salcedo)

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Muchas gracias a todos los muchos amigos que por correo eléctrónico
enviaron sus saludos por el DIA DEL AMIGO y a los retribuyeron los nuestros. Un abrazo riverplatense