Con lo de Ortega se tapa todo


Mientras que para los medios masivos todo River parece girar sobre la vida de nuestro máximo ídolo -que fue casualmente (?) sorprendido por una cámara de t.v.- la marcha institucional siguió.

Claro que gracias al espectáculo mediático montado sobre Orteguita pasaron disimulados temas de alta gravedad institucional.

Se aprobó por unanimidad un presupuesto a todas luces irreal y por otro lado se acordó con Adidas un contrato por 6 años, con opción por 2 años más, que consume en este ejercicio que vencerá a fin de mes, los ingresos de las Comisiones Directivas que se eligirán en Diciembre de 2009 e incluso en Diciembre de 2013.

Es hora de participar, opinar y defender los intereses de River Plate.

Entrada Institucional:
Vos, ¿qué opinas?
¿Qué habría que hacer?

148 comentarios:

Paulo Moreira dijo...

suerte para Ortega e que se recupere. Pero River tiene que sigir con o sin Ortega.

saludos

Anónimo dijo...

Que me cuentan del pase de Ortega al Independiente Rivadavia!!! sorprendente.

Le quieren hacer un favor y lo mandan a LA CUNA DEL VINO. Te imaginás al burrito en Mendoza....!!!recorriendo las Bodegas.....

Sinceramente, yo creo que los argentinos nos estamos volviendo locos!!....uno la escucha a la Presi y no sabe si le habla a uno en joda o en realidad le habla a los giles que la siguen!! Está en el mejor de los mundos y las vacas muriéndose!...en las nubes la tipa! a esa también le hacen el diarito de Irigoyen!!

Vamos a River...

Ese muchacho que lo quiere tanto a Ortega, tiene que entender que en RIVER PLATE quién no lo quiere al burrito! pero hasta un punto que no afecte al primer equipo, la vida continúa.

El paso del tiempo inexorable lo sufrió el gran Angelito, Alonso, el Enzo, Carrizo Amadeo y a todos los hinchas nos hubiera encantado que sigan jugando....que piola el tipo éste!! su comentario lo entiendo, no tanto el contenido.....pero apunta a la nostalgia! y con eso no se ganan Campeonatos...

ORTEGA se está cavando su propio destino y claro necesita ayuda, un Tutor que lo cuide, que lo administre, que lo siga y lo entienda....y vos sabés que eso es díficil con un tipo díscolo....no te olvides que también se la cree con las minas...y a esas les da bola!!! como muchos de nosotros! o no??

Te dejo. Un abrazo y sigamos haciendo el aguante al Millo!! VIVA RIVER!

Anónimo dijo...

Hoy miercoles 6 de agosto se disputó una nueva fecha del torneo de divisiones inferiores organizado por AFA.

River enfrentó a Colon de Santa Fe. En Ezeiza ganó la 9* 2 a 0 y también triunfaron la 8* y la 7* con facilidad.

De visitantes en Santa Fe, ganó la 4* 5 a 0, la 5* 2 a 1 y la 6* 2 a 0
Ha sido otra jornada exitosísima de nuestras promesas.

En la tabla general(Challenguer), al igual que el año pasado puntea River con amplia ventaja sobre sus perseguidores faltando 12 fechas, menos de la mitad del torneo.

En las tablas individuales puntean comodamente la 6*, 7* y 8*, mientras que la 9* pelea la punta con Argentinos y Lanus , la 5* está posicionada a 5 puntos del puntero y la 4* se ubica en la mitad de la tabla.

Anónimo dijo...

Como hemos recibido un comentario de un riverplatense preocupado porque si bien disfruta de los triunfos mencionados semanalmente por nosotros, teme que estemos convirtiendo a nuestros valores en resultadistas olvidandonos que la verdadera prioridad es la formacion de buenos jugadores.

Al respecto, explicaremos nuestro puntos de vista por si algun otro tambien tiene dudas.

1*) Invitamos a quien lo desee a ver los partidos de inferiores los sabados o de infantiles los domingos o el baby de Parque Chas tambien los sabados a la tarde; alli comprobará a que juegan los chicos de River. Lo pasará muy bien, garantizado.

2*) Es muy dificil obtener estos resultados y marcar 260 goles en 100 partidos si no se tienen excelentes valores. River tiene ademas las vallas menos vencida en la general y por supuesto la mejor diferencia de gol.

3*)Los equipos de River juegan al ataque respetando el estilo histórico de toque y gambeta si es posible. Que nadie piense que aqui haya tecnicos bilardistas.

4*)El coordinador del futbol amateur, el sr. Gabriel Rodriguez tuvo un maestro y un ídolo y ese fue Adolfo Pedernera. Si no hubiera aprendido cosas de él , no hubiera sido un buen alumno.

Anónimo dijo...

“Separar a Ortega fue la decisión que más me costó en mi carrera”

El Cholo graficó su postura ante la determinación que involucró al ídolo y aunque procuró no entrar en detalles “por respeto a Ariel”, señaló que “el viernes, cuando nos enteramos, no fueron horas simples”.
“Seguramente que separar a Ortega fue la decisión que más me costó en mi carrera como entrenador”, soltó el Cholo ante las insistentes preguntas. “Por respeto a Ariel no quiero entrar en detalles. Seguramente hay un montón de preguntas y respuestas, pero no son importantes ahora. Les comuniqué y expliqué mi decisión a todas las partes y ahora lo hago con ustedes”, puntualizó.

Simeone dejó en claro que la noticia no afectó al plantel en lo anímico (“Están trabajando bien”, dijo) y ante la consulta sobre cómo será reemplazado el crack jujeño respondió. “Creo que tenemos opciones".
El Cholo además confirmó a Eduardo Tuzzio como nuevo capitán.
TYC SPORTS

Anónimo dijo...

Como ya dije a mi no me gusta nada lo que hacen con Ortega, utilizándolo mediaticamente para ocultar los manejos raros y un presupuesto trucho que fue aprobado por unanimidad.
Es evidente que nuestro máiximo ídolo está siendo víctima de una
persecución mediática tal como bien obervó Juan Ignacio en la otra entrada.
Eso no es sólo para captar la atención de la masa, sino para desviarnos del foco de atención:
los negocios que hace esta CD
que está yéndose vergonzosamente.

Marco dijo...

Que jugada mala leche el papparazi perseguidor!!!!!


Saludos!

Anónimo dijo...

Grande Calígula. Fue una jugada de mala leche de un papparazi perseguidor y seguramente mercenario de Aguilar y Cia.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Si !!! Mientras están deteriodando mediaticamente la imagen de ARIEL ORTEGA -el último ídolo riverplatense y que fue pieza clave del último campeonato- la PEOR COMISION DIRECTIVA de la historia ha venido aprobando perjudiciales contratos con Adidas y otros, así como aprobando un nefasto presupuesto por unanimidad.

EL SILENCIO MEDIATICO FUE CASI ABSOLUTO YA QUE SE PRIORIZO AGREDIR LA INTIMIDAD de una persona humilde.

Por eso nos parece oportuno publicar las observaciones y comentarios que nos hizo llegar el luchador riverplatense Juan Ignacio.

No se si notaron algo particular en torno a la cobertura del caso Ariel Ortega.

"No quiero agarrármela contra nadie, pero noté que el noticiero de América 2 ponía un énfasis extra para contar lo que paso con el burrito en la Shell de Juan B Justo.

"Por empezar eran los únicos que contaban con un video. Con más razón, deberían haber sido los que mejor informarían, ya que contaban con material audiovisual.

"En el video se ve al Burrito caminando y mirando a la cámara. Luego se lo ve subiendo a su auto y al dar marcha atras para irse, tocar una repisa color gris, que tenia en sus estantes líquido refrigerante.

"La noticia fue titulada, "Ortega salió de un boliche y chocó contra un surtidor".

"Sabemos muy bien que la prensa acomoda el titulo (y a veces hasta lo inventa) para vender más.

"Siendo de River, este caso en particular me molesta mucho.
Mostraban una y otra vez el video y repetían que el burrito había chocado un surtidor de una estación de servicio.

"La estantería metalica que tocó o "choco" Orteguita, ni siquiera se cayó al piso. Podría asegurar que apenas se movió.

"Despues mostraron una entrevista a una empleada de Shell que decía que lo venían cargando entre dos amigos porque no podía caminar.

"Al terminar, entrevistaron a un chico que no creo que haya estado en el boliche y que decía con total impunidad que el Burrito se había tomado 5 vasos de Fernet.

"En fin, me molestó muchísimo porque estaba el propio video en donde se lo veía caminando solo y sin tambalear.

"Aclaro que este mail no niega el alcoholismo, ni tampoco festeja que falte a los entrenamientos, pero me molestó mucho como los de America 2 contaron los hechos.

"Felicitaciones al noticiero de America por ganarse el Martín Fierro al mejor noticiero. No queda duda que tuvieron la noticia que mas compró la gente.

"Saludos y suerte para todo. Espero que no los haya jodido con un mail tan largo. Solo que me molesta mucho que se estaba discutiendo renovarle el contrato y ahora estan discutiendo si lo mandan a Asia.

Aguante el Burrito,

Juan Ignacio

Anónimo dijo...

Ortega: jugará en Mendoza y se tratará en una clínica chilena

No quiso ir a Emiratos Arabes y estará a préstamo en Independiente Rivadavia, de la B Nacional. En River no quedaron conformes.

Debutaría en la primera fecha de local, ante Defensa y Justicia.

Una cláusula del contrato lo obliga a tratarse de su adicción al alcohol.
Por: Hernán Castillo
(CLARIN)

Anónimo dijo...

ORTEGA en Mendoza.

Hoy a las 5 de la tarde y en conferencia de prensa, Ariel Ortega hará su presentación oficial en Independiente Rivadavia.

Ortega estará 11 meses a préstamo y aunque se estipulaba un posible debut para este sábado, finalmente se dijo, que la aparición del Burrito será recién en 7 días, y ante Defensa y Justicia.

La información importante que está circulando, es que Ariel viaja a Mendoza junto a su familia, y que hará un tratamiento en Chile.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
LO DE ORTEGA ES UN TEMA COMPLICADO.YO ESTOY CON LA DISCIPLINA EN GENERAL, DEBE SER PARA TODOS IGUAL.EL PUNTO ES SABER SI LAS AITORIDADES LO PROTEGIERON DEMASIADO O LO DEJARON UN POCO LIBRE, AHI ESTA EL PROBLEMA PUES UN CASO COMO EL DE ORTEGA ES PARA ESTAR PERMANENTEMENTE ENCIMA Y AHI ES DONDE YO CREO QUE SE FRACASO.
CON LO DE ORTEGA NO CREO QUE SE TAPE NADA ,SOBRE TODO PARA LOS QUE PENSAMOS Y NO SOMOS OPORTUNISTAS.
LA ASAMBLEA TENDRA AHORA LA RESPONSABILIDAD DE TRATAR EL PRESUPUESTO Y NO APROBARLO.PARA ELLO LA OPOSICION TENDRA QUE AUNAR ESFUERZOS PARA LOGRARLO.
EN CUANTO AL CONTRATO CON ADIDAS HABRA QUE AVERIGUAR SI HA HABIDO OTRA PROPUESTA PUES SEGUN ESTATUTO SE DEBIO HACER UNA LICITACION PUBLICA, POR TODO CONTRATO QUE SUPERE LOS DOS AÑOS.
AQUI YA COMETIERON UNA FALTA CON EL CONTRATO DEL TABLERO ELECTRONICO Y SIN EMBARGO NO SE HIZO NADA PARA CANCELARLO.
AHORA LE TOCA A LA ASAMBLEA PODER DISCUTIR ESTOS PUNTOS Y PONER LAS COSAS EN SU LUGAR, DE LO CONTRARIO SEGUIRA TODO IGUAL COMO HASTA AHORA:HACEN LO QUE QUIEREN Y GOZAN DE TOTAL IMPUNIDAD.
ESPERO QUE ESTO ALGUN DIA SE ACABE Y GANANDO LAS ELECCIONES LA TRADICIONAL ESTOY SEGURO QUE OCURRIRA.

Anónimo dijo...

La Comisión Directiva el 1º de Agosto aprobó el Presupuesto para el ejercicio entre 1.9.08 y el 31.08.09 y el contrato con Adidas
por la provisión de indumentaria
para todas las disciplinas federadas.

Ahora bien, tal como lo adelantaramos y por imposición del
Estatuto se convocó a la Asamblea de Representantes para el 25 de Agosto a las 18 y 30 horas para que ratifiquen lo aprobado por la Peor Comisión Directiva de la historia riverplatense.

Anónimo dijo...

Tal como dice Calígula existió una
persecución mediática sobre el Burrito y ha sido deformada maliciosamente la nota captada por la cámara informando hechos que no son los captados por el "oportuno" ojo televisivo.

¿Por qué esa persecución? ¿Hubiera tenido la misma trascendencia la falta al entrenamiento, sin el
"escándalo" mediatico adornado por declaraciones inhábiles?. No, seguramente no.

Todo eso, ha servido para desviar el ojo de la tormenta institucional y económica.

Perdó Jorge de Paslermo, pero discrepo con vos. Lo de Ortega ha servido para tapar la verdadera inmundicia que hay en River y para cuando llegue la Asamblea, ya estaremos en pleno campeonato que
permitirá seguir tapando la grave crisis de River.

Anónimo dijo...

Hay alguien que en este país crea todavía en las casualidades?
Un amigo me hizo notar otra "casualidad".

El mendocino Vila es el dueño de América TV que hizo la c.amara sorpresa y a su vez tiene grandes intereses en el Independiente Rivadavia de Mendoza.¿

Que les parece?
Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Creo que los primeros que tienen que hacer las cosas en serio son los que manejan nuestro club, siguiendo por los jugadores que en este año dejaron mucho que desear. Nunca en la historia del futbol Argentino se vio lo que paso ante San Lorenzo manga de pechos frios que encima se quejan de Orteguita que correo por todo ellos, los mismos payasos chupa sangre de River que se peleaban y matan afuera del estadio, creo que si todos hacen la cosas en serio ¿ quien quedaria en el club, solo nosotros? Por otro lado lo del burrito es una enfermedad que debia ser tratada antes de separarlo no como lo hicieron que lo separaron y le ofrecieron un tratamiento.
Creo que con el Burrito se tapo mucha de la mugre de esta dirigencia ahora son todos grandes señores que dicen que se debe hacer y que no, y hasta donde yo me acuerdo el burrito fue parte de la grandeza de River por eso se merecia mucho mas del clubque en este momento le dio la espalda.

La verdad que se me hace mucho esperar hasta el 2009 para que se vallan todos estos anti River.

Espero no haber ofendido a nadie que estas notas pero creo que con distintos pensamientos se construye un futuro, que es lo que le falta mucho a River.

Mis saludos cordiales a toda la familia Riverplatense.

Richard

Anónimo dijo...

Amigos de la TRADICIONAL, destaquemos que la minorìa mansa y complaciente de la concertaciòn aguilarista, integrada por Ballotta Juniors y el presidencial desconocido de D^ONOFRIO, levantaron sus dos manos votando a favor del presupuesto ! ; vergonzoso, el tiempo và aclarando las maniobras urdidas de comùn acuerdo en las ùltimas elecciones entre los Dàvicces, los Ballottas y los aguilaristas !
Saludos.-

HORACIO RONCAGLIOLO

Anónimo dijo...

Adhiero en su totalidad a lo dicho por Nicolas García en la otra entrada y con relación al caso de Ortega. Nuestro último Idolo.
Ah, ya nadie se acuerda? Gracias a Ortega ganamos el ultimo campeonato.
Y Ortega lo ganó dentro de la cancha, con sus gambetas, quiebres de cintura y sus proverbiales pases gol -incluido el de Buonanote en el ultimo gol a Olimpo cuando nos parecia a los 60 mil hinchas que estabamos en la cancha que la cosa se venia muy fea como la tragedia contra San Lorenzo- Ramon.
Pero no Ortega sacó la cara una vez por este River que se caia a pedazos dentro y fuera de la cancha. acuerdense.

Diego de Salliqueló

Anónimo dijo...

"LO QUE DIGA SIMEONE ME TIENE SIN CUIDADO..."

Ariel Ortega habló de Diego Simeone al ser presentado como la nueva adquisición de Independiente de Mendoza.

"Sinceramente lo que diga esa persona me tiene sin cuidado. No vale la pena hablar de gente que se florea por ahí hablando de la boca para afuera que me ayuda, pero cuando tiene que hacer las cosas, hace otras . Acá lo más importante son quienes se preocupan por mi salud y por mi vida, que son mi esposa y mis tres hijos".
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El veterano uruguayo Recoba sería el que intentaría sustituir a Ortega para este durante el próximo campeonato. ¿Que opinás?

Anónimo dijo...

Los invitamos a todos a que pasen por nuestro blog millonario.

saludos ,buen blog este.

http://muyriver.com.ar

Anónimo dijo...

Como dice mi amigo Miguel no hay "casualidades", solo hay causalidad. Estas operaciones para la gilada son propias de este paìs.

Rafael Zito dijo...

Gostaria de convida-lo a prestigiar o trabalho da Equipe Jornalismo Esportivo nos Jogos Olímpicos de Pequim 2008. Mudamos o layout e faremos textos especificos sobre os Jogos.

um abraço...
www.esportejornalismo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Una cagada lo del Burro, me siento muy triste realmente. Toy hartod e ver como se van los idolos...

Si es verdad que a aprte se usa apra tapar cosas, pero todavia. Ya nada me soprende

Saludos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como posteó ayer un anónimo ¿Alguien cree en las "casualidades"?

A su vez un periodista amigo y muy capaz nos ver esta "casualidad":

El dueño de América TV (el canal de la "cámara sorpresa") es Vila, que a su vez es el presidente de Independiente Rivadavia.

Anónimo dijo...

OJALA VENGA RECOBA
Es un fenomeno Alvaro, no se como estara, pero calidad tiene y de sobra

Anónimo dijo...

"Estoy esperando esta semana a ver si hay algo del fútbol europeo, pero si se llega a dar la chance de ir a River voy a estar chocho de la vida", aseguró el volante Alvaro Recoba -pretendido por Simeone- en declaraciones a Radio La Red.
(LA NACION)

Anónimo dijo...

A mi me gustaria saber que es lo que le prometio Aguilar a Ortega y no le cumplio.Y quiero saber si River institucion era quien le depositaba su dinero todos los meses o no se entonces sino River quien le pagaba, ¿o jugaba gratis? Tambien quiero saber que problemas tuvo con Ranieri en el Valencia y porque cambio tanto de club en Italia y volvio a River rapidamente de donde nunca debio irse. Tampoco los turcos del Fenerbache le cumplieron lo que le habian prometido; sin embargo alli jugaron y juegan muchas figuras internacionales y ninguno se fugo de alli como lo hizo el burrito sin cumplir el contrato. Yo no me olvido que Daniel Pasarella, su segundo padre, lo separo del plantel y lo mando a internarse varias veces. Quizas el tolo, Trota o Borghi, tipos mas permisivos puedan dirigirlo.
Aceptare las puteadas y los insultos con resignacion y pido disculpas por si alguien se ofende por lo que escribo. Estamos en democracia , creo.

Martín Sachella dijo...

"Cuando hablé con los dirigentes de River tenía una posibilidad de ir a Emiratos Arabes por mucho dinero. La gente de River no quería que jugara en el fútbol argentino y gracias a Daniel Passarella y Daniel Vila estoy acá", manifestó el delantero. La referencia al ex técnico de River es una novedad que el jugador aportó sobre el pase, y se especula que fue Passarella quien contactó a Vila con el Burrito. Además, otros comentarios dan cuenta de que el Káiser está buscando impulsar su candidatura a presidente de River con el aporte de capitales privados que llegarían desde la provincia mendocina.


LaNacion.com.ar

Anónimo dijo...

Recoba fue un gran jugador, como dice alguien por alli, no se como estara ahora, pero lo cierto es que estos jugadores, no vienen por 2 mangos y River no esta en condiciones de pagar semejantes contratos pero lo peor es que le quitan el lugar a los chicos de inferiores que los hay y muchos.
Ojeda Ferrari Cabral Tuzzio Villagra Ponzio Ahumada Abelairas Flores Rosales y Falcao. En este equipo hay que encajar a Buonannote y a Salcedo, me imagino titulares. ¿para que Recoba? ¿que hacemos con Bou, Rios, Lizzio,Galmarini, Mauro Diaz, Barrado, Sanbueza, Archubi, etc. y todavia no vendimos a Augusto Fernandez Cada uno de estos nombres mas varios defensores y juveniles representa un contrato profesional que hay que pagar en termino o no pero se paga. Saneemos el club de una vez por todas y terminemos de traer jugadores quizas en el final para hacer negocios. SEMILLERO

Anónimo dijo...

Posteado por JULI en la entrada
Opinemos sobre las opiniones de Aguilar

QUE QUIEREN QUE OPINE DE AGUILAR. ESTÁ A LA VISTA! ASÍ NOS VÁ!!

8 de agosto de 2008 10:58

Anónimo dijo...

FUTBOL AMATEUR AFA TABLA GRAL
1*River j.114 gf 256 gc 91 pts 257
2*indep j.114 gf 201 gc 147 pts 224
3*Estud j.110 gf 206 gc 139 pts 215
4*Boca j.108 gf 228 gc 104 pts 212
5*velez j.114 gf 205 gc 159 pts 211
6*Lanus j.114 gf 207 gc 117 pts 207

novena division
1*River 41 pts
1*Argent 42 pts

octava division
1*River 48 pts
2*Estud 38 pts
3*Velez 34 pts

septima division
1*River 43 pts
2*Banfield 39 pts
3*Boca

sexta division
1*River 48 pts
2*S.Lorenzo 42 pts

quinta division
1* Independiente 43 pts
2* Boca 39 pts
3* River 39 pts

cuarta division
1* Independiente 45 pts

12*)River 26 pts

SEMILLERO.

Anónimo dijo...

Este Domingo a las 21.00 River mi buen amigo en vivo EL PRIMER PROGAMA DE RIVER POR INTERNET.

ACOMPAÑANOS EN WWW.RADIOXRADIO.COM
Y DESDE EL 17 DE AGOSTO NUEVAMENTE EN DÚPLEX EN AM 680 RADIO MAGNA

Anónimo dijo...

¿Un Gran Teatro?

Alguno especulan en las coincidencias del dueño de Independiente de Mendoza y el de América Tv (Canal que "descubrió" al Burrito), es decir: Daniel Vila.

Hombre 1: "...O ustedes no se avivaron que el que le firma el contrato a Ortega para ir a Mendoza es el mismo dueño de América TV, el señor Vila...O no se avivaron que con Manzano son los dueños de ese canal...Y no llama la atención que ese canal descubra a Ortega a las seis de la mañana en las inmediaciones de esa emisora y le inventen un choque...Vayan a ver el surtidor...,no está chocado, el auto del Burrito tiene un rasponcito en el paragolpe de atras..."

Hombre 2: "Si ,además Ortega se fue manejando normalmente, y si hubiese estado borracho como dijo el canal de los mencionados empresarios, seguramente habría podido tener otro grave accidente..."

Hombre 1:"para mi todo el sainete esa de la salida de Ortega de un boliche estuvo como armado, quizas le faltó ensayo..., Ortega había tomado, no estaba borracho, ni tuvo un choque, más que un raspón del auto contra un parante metálico, vayan a ver la estación de servicio..."

Se puede creer en esta versión, o también que la misma nace del seno de la dirigencia para empezar a desligarse del problema.
O por qué no creer en la versión, pero sin la complicidad de Ortega...

En esta Argentina, todo es posible, más cuando hay dinero de por medio y abultadas deudas...

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Hector Montofarno, Consulta, te causa alguna gracia lo de Ortega, te digo porque lo decis de una forma que lo mandan a la cuna del vino, vino hay en todos lados no veo la diferencia, despues hablas de la presidenta, eso es otro tema, nada que ver con lo q aqui se habla, despues hablas q Ortega afecta al equipo y la vida contuinua pero q pensas sobre la falta de actitud del equipo, de la compra y venta de jugadores que no nos lleva a nada? de lo turbio que se maneja esta dirigencia? y por si fuera poco la gerra de los violentos mantenidos por Aguilar, Y estos problemas siguen pasando por que hay gente que dice que la vida continua y esto no debe ser asi, esto debe terminar, las cosas hay que decirla como son, no como las dicen los buitres periodistas y los dirigentes, a Ortega se lo hecho por su enfermedad despues se le ofrecio tratamiento, ahora son todos moralistas y aman el buen deporte y la vida sana y no ven la mierda que nos tapa el cuello.
Bueno amigos no me extiendo mas y sepan comprener mi calentura pero no soporta la ipocrecia de mucha gebnte que esta en nuestro club.. Richard.

Anónimo dijo...

SE ESTAN CAYENDO LAS CARETAS. YA TODOS SABEMOS QUE EL HIJO DE BALLOTA Y DONO(PECHO)FRIO FUERON UN INVENTO DE AGUILAR Y DAVICCE PARA ELUDIR A LA OPOSION TAL COMO DIJO RONCAGLIOLO Y SE COMPROBO CON SUS VOTACIONES DE ALCAHUETES EN LA
COMISION DIRECTIVA. TAMBIEN TIENE RAZON MARTIN QUE DANIEL PASSARELLA
QUIERE SER PRESIDENTE Y ES EL UNICO QUE SE PREOCUPO POR EL BURRITO, AUNQUE ME PARECE MUY RARO
LO DEL DOBLE PAPEL DE VILA COMO DUEÑO DE AMERICA Y PRESIDENTE DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA. SEGURO QUE ATRAS DE TODO ESTO ES LOS DIRECTIVOS DE MIERDA QUE HAY QUE HECHAR DE UNA VEZ.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

LEI MEJOR LO DE RIVER MI BUEN AMIGO Y CREO QUE TAMBIEN TIENEN RAZON. LO CAGARON AL INOCENTE Y HUMILDE BURRITO EN UNA MANIOBRA
DE VILA-MANZANO Y AGUILAR-SIMEONE.
BASTA DE CARETAS.
VAMOSA RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Estos son hechos objetivos y concretos que acontecieron en estos ultimos 10 días que generaron -a drede?- la salida de Ariel A. Ortega de River Plate:
1.- Camarografo del Canal AMERICA 2- Propiedad de Daniel Vila- haciendo guardia a la salida del local bailable "Esperanto", esperando paradojicamente la salida de Ariel Ortega (en que estado iba a salir a las 6 de la mañana- todos lo sabemos).-
2.- Al dia siguiente Noticia de Primera Plana y PRIMICIA en todos los medios del Holding Vila -principalmente America Tv y America 24 hs.- (sino fijense en los diarios de Mendoza) y por consiguiente: ESCANDALO en River Plate;
3.- Ortega se va de River y los dirigentes siempre rapidos para hacer sus negocios y sacarse el problema de encima- firman este acuerdo con el Poderoso Grupo empresario de Daniel Vila que gerencia el club Independiente Rivadavia Mendoza (La Lepra); todo a los fines de explotar su negocio futbolistico.- PORQUE CLARO por mas dinero que tenga Vila NADIE EN ESTE SIGLO XXI SE QUIERE QUEDAR AFUERA DEL NEGOCIO MAS GRANDE PARA ACUMULAR PODER, LAVAR DINERO, TENER FAMA, ETC.
4.- Conclusión: Negocio redondo como siempre para algunos pocos a costa de la salud del ultimo idolo de River Plate y de todos los hinchas. Que como siempre somos los que salimos perdiendo en toda esta Novela.
Y AHORA QUIEN QUIEN LE VA A DAR ALEGRIA A LOS HINCHAS DE RIVER QUE VAMOS CADA DOMINGO A LA CANCHA? VOS JOSE MARIA? VOS SIMEONE? Que dirigis como jugabas?
ME PARECE QUE ESTA GENTE SE VA A LLEVAR UN GRAN TIRON DE OREJAS EL PRIMER PARTIDO DE RIVER EN EL MONUMENTAL, DE 50.000.- HINCHAS ALENTANDO A NUESTRO IDOLO.

P.D.: UNA PREGUNTA: Por que no habia una CAMARA DE AMERICA TV el fin de semana siguiente a la salida del mismo local bailable ESPERANTO cuando el futbolista Cristian Fabiani -NUEVO REFUERZO DE NEWELLS OLD BOYS- se peleaba con la madre de su hija en plena calle en la puerta del local?
Claro, Fabiani no es util para el NUEVO y gran negocio de la B.
No se por que pero todo esto me hizo acordar a la saga "MARADONA EN EL MUNDIAL EE.UU. 1994" USAN PUERILMENTE A LOS IDOLOS VALIENDOSE DE SUS PROBLEMAS PERSONALES Y DE SUS ENFERMEDADES- PARA PROMOVER UN GRAN NEGOCIO DEL FUTBOL Y SU MERCHANDAISING.
Hasta cuando van a permitir todo esto las autoridades?
DIEGO DE SALLIQUELÓ.

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR ANALISIS DE DIEGO. LO
COMPARTO TOTALMENTE Y DIVULGUEMOSLO PARA NO COMERNOS MAS LA BASURA TELEVISA Y FUTBOLISTICA. UN GRAN ABRAZO DE BUENA LECHE PARA DIEGO
GABRIEL

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy pablo Morra de Rafaela, provincia de Santa Fe.

Qué pasa que la prensa no comenta mas nada sobre estas irregularidades????, es demasiado obvio que conducen en forma erronea al club que ya ni la prensa se mete o tambien la prensa está "tapando" cosas por conveniencia?.

No querria acusar a ningun periodista en particular, pero si ni la gente que tiene salida en los medios, lo que le da a uno un poquito mas de peso en alguna discución, (lo que el hincha comun de River es muy dificil que lo logre) no se encargan de desmascarar a estos delincuentes, me parece que vamos derecho a la tumba.
Un abrazo grande.
Pablo Miguel Morra

Anónimo dijo...

Los verdaderos y únicos dueños del fútbol argentino somos los socios de los clubes.
Defendamos nuestros derechos y nuestra pasión!!!

Cada club tiene su historia… con sus aciertos y sus errores… una historia que le pertenece a sus socios, y a sus hinchas… y solo a ellos. Vivir en un estado de derecho es reconocer la ley y quienes aspiren a la conducción de una institución no deberían obviarla... Salvemos al Futbol no interviene en cuestiones políticas internas de las instituciones.

Nuestro objetivo es promover la participación activa de los socios en las instituciones para que los principios democráticos sean respetados y poder denunciar ante las autoridades competentes los hechos que se alejen del debido proceso estipulado en los estatutos de las instituciones involucradas, para que no se antepongan intereses personales por sobre los intereses comunes de los socios e hinchas de estas instituciones deportivas.

La denuncia es nuestra principal propuesta. Apuntar a todos los recursos necesarios para poder ayudar a los individuos y la sociedad toda a superar el miedo y se conviertan en seres
participes de este cambio por la salvación del fútbol y de nuestra sociedad.


www.salvemosalfutbol.org

Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Anónimo dijo...

Estamos totalmente de acuerdo con Diego de Salliquelo y difundiremos desde la RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE au análisis. Abrazo

Anónimo dijo...

Daniel Vila el presidente de Independiente Rivadavia fue clave en el pase de Ortega.

Este abogado mendocino se convirtió junto con Manzano en un empresario titular deholding mediático que es el dueño de varios diarios -tales como La Capital (Rosario), La Mañana (Córdoba) y Uno (Mendoza, Santa Fe y Entre Ríos)- de la segunda operadora más importante de TV cable en el país y principal accionista de América TV (paradojicamente la de la cámara sorpresa sobre Ortega)y América 24, propietario de Canal 7 de Mendoza y 8 de San Juan.

Anónimo dijo...

Ese Recoba está todo roto, por eso no lo quiere nadie y por eso se le fue a ofrecer al Cholo Simeone en Punta del Este. Tiene 32 años muy
vaqueteados.

Ariel Sos Eterno dijo...

personalmente no me gusta nada lo que hicieron con Ortega, teniendo en cuenta que es el último ídolo del club, y que nos brindó una gran parte del campeonato pasado, sin mencionar todas las alegrías que el jujeño nos dio a todo el pueblo riverplatense...Creo que Ariel no se merece este trato, más allá de su enfermedad, aún con ella, fue fundamental para que el equipo pudiera obtener el campeonato número 33...
Dicen que no puede seguir jugando por su bien, entonces no se entiende como es que lo dan a independiente de mendoza, No es lavarse las manos???...
Con respecto a la dirigencia la verdad es que ya me cansooo, basttaa, estan destruyendo poco a poco un club tan grande como lo es River...

Saludos gente...

Estoy empezando on un blog dedicado a Ariel Ortega, si quieren pueden pasar...

Anónimo dijo...

Una actitud que vale un 10

El plantel decidió que nadie utilice la camiseta del Burrito.

"La número 10 es de Ariel", dijo Rosales.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En la entrada sobre fútbol ¿Nuevo plantel? se encuentran los posteos de Mr.Clipping sobre El equipo que se viene sin Ortega.

Para mirar y opinar

Anónimo dijo...

En el terreno de las "casualidades"
que también señalan Juan Ignacio y
Diego de Salliqueló también hallamos que todo pasó cuando Aguilar e Israel estaban fuera del país y my poco después de las vergonzantes aprobaciones del presupuesto irreal y del contrato con Adidas.
Es increíble lo "ingenuos" que son algunos periodistas.

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Carlos Del Frade, periodista y escritor presenta su libro ‘’Central-Ñuls, la ciudad goleada tomo II. Fútbol, lavado de dinero y poder’’

22 de Agosto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires – 18hs.- en el Anfiteatro Eva Perón de ATE - Av. Belgrano 2527- Ver más en http://www.salvemosalfutbol.org/reuniones.htm

Martín Sachella dijo...

se viene el debut del campeon!

a apoyar al EQUIPO..

!

aguante el mas grande.

Anónimo dijo...

El equipo para el debut

Mañana River jugará Ojeda al arco y con un líbero: Leonardo Ponzio y dos stoppers Cabral y Tuzzio; 4 defensores volantes (Ferrari, Ahumada, Abelairas y Villagra); dos delanteros haciendo de media punta (Rosales y Robert Flores); y un punta central: Falcao.

Anónimo dijo...

INGRESOS

Las incorporaciones fueron 4: Salcedo, Quiroga, Flores y Galamarini y hay que tener en cuenta los jugadores que se reincorporaron (Barrado y Sambueza) que refuerzan a un plantel con miras en el Apertura y sobre todo en la Copa Sudamericana

Anónimo dijo...

MUYRIVER:

El Diario Pagina 12 publico un jugoso informe sobre los posibles candidatos a ocupar el lugar de Aguilar luego de las elecciones en 2009, y desde MuyRiver deseamos conpartirlo con usted :

A pesar de que todavía falta más de un año para las elecciones presidenciales, en River ya comienza a moverse el panorama político, y la lista de probables candidatos exhibe muchas sorpresas como el empresario Carlos Avila.

El presidente Aguilar ya tiene definidos los dos nombres de su agrupación (Mocri), y ellos serían Diego Quintas y Daniel Bravo. Pero como debe quedar uno de ellos, la interna en el mismo sector va creciendo a medida que pasan los meses. Aunque según allegados, el presidente suele realizar sondeos para saber cómo está su imagen entre los socios.

En el otro sector del oficialismo también tienen que determinar cuál será el encargado de encabezar la lista. En ese bloque se encuentran Darío Santilli y Antonio Caselli.

La oposición ya está en marcha con la lista que encabezará Rodolfo Donofrio, por Concertación Riverplatense. En ese sector estarán muchos de los miembros que actualmente integran la Mesa Directiva, que en un principio apoyaban a Aguilar, y con el tiempo se fueron alejando por estar en desacuerdo en muchas de sus decisiones.

El que también exhibió intenciones de llegar al máximo lugar en River es Daniel Passarella. El mayor inconveniente con el que cuenta es su último paso como entrenador, donde terminó siendo muy cuestionado, y tampoco pudo lograr un título.Otro ex jugador que lo estaria pensando es el Beto Alonso.

Entre los opositores históricos se encuentran Horacio Roncagliolo y Daniel Kiper, que también están expectantes con lo que ocurra en los próximos meses, y a partir de ahí podrían lanzarse en busca de la presidencia..

Anónimo dijo...

DONO FRIO ES TAN OPOSITOR A AGUILAR
COMO LA OTRA CARA DE LA MISMA MONEDA. DONO FRIO ES UN PARACAIDISTA POLACO QUE TRAJO BALLOTA EN EL ACUERDO QUE HICIERON AGUILAR Y DAVICCE PARA QUEDARSE CON LA MINORIA. TODOS SABEMOS QUE
A LAS 3 DE LA TARDE LLEGARON LAS FILIALES DEL OESTE CON LA ORDEN DE
VOTAR A AGUILAR PARA QUE ENTRARAN EL HIJO DE BALLOTA, DONO FRIO Y LANAS COMO SI FUERAN OPOSITORES.

Lucas dijo...

muy buena la página

visita el mio, me lo hice ace poco:

www.somosmillonarios.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que Recoba juege en el puesto del Burrito puede ser, pero que sea el remplazo le falta mucho, la magia, la gambeta, ese quiebre de cintura y lo mas importante la picardía del mas grande.Todos los que lo criticaron ahora van a tener que correr para ganar algo.
La verdad que va a llevar bastante tiempo formar otro jugador como el burrito, un ídolo no se hace de la noche a la mañana.

Saludos Richard

Anónimo dijo...

Esta muy buena la nota de Diego de Salliqueló que publicaron en la web. Lo que hicieron con Orteguita
fue un teleteatro. Abrazos

Marcelo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Los invitamos que ingresen en www.tradicionalriver.com.ar a mirar el comentario de Diego de Salliqueló Gran teleteatro: puesta en escena
Un abrazo

Ariel Sos Eterno dijo...

muy bueno el comentario de DIEGO DE SALLIQUELÓ tiene toda la razón..En la semana escuche algunos de estos comentarios, pero hoy en el programa tvr pude ver con toda claridad el gran negocios que unos pocos hicieron con nuestro último ídolo y con su enfermedad...
Si antes estaba con bronca por como se lo habia tratado a Ariel, y por como se fue del club, ahora es mucho más grande el enojo...No puedo entender como pueden hacer esto con un ídolo!!! evidentemente el presidente que padecemos demuestra que el club no le interesa en lo mas minimo...

Saludoss a todos esperemos que mañana comencemos el campeonato con el pie derecho.

Muchas gracias por pasar.

RaMonStones dijo...

Lo de ser un idolo de la afición es muy dificil de llevar,aqui tenemos muchos ejemplos,caso de Reyes o Ronaldo,por ejemplo.Las salidas nocturnas,el alcohol o las fiestas,pero yo pienso que lo mejor para River,es que Ariel,haya marchado,pues crea recelos y malestar en el vestuario.

Mucha suerte para este nuevo Campeonato,a por el 34 y a defender el titulo..

Aguante River!!!!

Un abrazo desde Sevilla!!!

biristones-blog
actualidad del Sevilla FC

Anónimo dijo...

FUTBOL AMATEUR - AFA

Fecha n* 20

River vs. Chacarita

Triunfos de River y la punta para la 9*, la 8*, la 7* y la 6*.

Empates en 4* y 5* division.

En la general, por el bicampeonato copa Challenger River puntero absoluto le lleva 35 puntos de ventaja al 2*, Independiente.

BABY FUTBOL

Recuerden que Parque Chas se encuentra representado por los chicos que juegan para River en el futbol infantil de AFA

La "A" enfrentó a Bristol, por la primera fecha de las revanchas obteniendo 6 triunfos y una derrota.
Continúa puntero en la general y puntean en la tabla individual la 96, la 99 y el resto pelean la punta.

La "B" tuvo fecha libre y disputó un amistoso ante Chacarita Juniors obteniendo 7 triunfos.

El próximo sábado, en el gran superclásico de visitante Parque Chas "B" enfrentará a Social Parque (Boca) en Marcos Sastre y Cuenca, Villa del Parque a partir de las 14 horas. Concurrirán entre 400 y 500 personas. Recordemos que Parque Chas "B" encabeza las posiciones con 12 puntos de ventaja sobre su proximo rival.


FUTBOL INFANTIL

El futbol infantil organizado por AFA fué suspendido este fin de semana por el dia del niño.

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
CADA DIA QUE PASA ESTOY MAS CONVENCIDO QUE LO DE AMERICA Y LO DEL BURRITO FUE TODO PREPARADO PORQUE EL CHOLO NO LO QUERIA Y LOS DIRIGENTES NO SABIAN COMO RESOLVERLO.
DA LA SENSACION QUE SIEMPRE APARECE PASARELLA(LA OTRA VEZ FUE CON EL ARMADO DE LA LISTA DE DAVICCE) AHORA JUNTO CON VILA EL DUEÑO DE AMERICA Y OTROS MEDIOS.
TAMBIEN HE LEIDO QUE LA CAMPAÑA PARA PRESIDENTE DE RIVER DE DANIEL PASARELLA SE LA VA A BANCAR EL GRUPO ECONOMICO DE VILA.
TODO MUY SUGESTIVO PERO AL MISMO TIEMPO DEPLORABLE, POR ESO SIGO INSISTIENDO EN QUE ESTE TEMA NO LO VA A PODER TAPAR LA DIRIGENCIA DE RIVER CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE LAS ELECCIONES.
SON MUCHOS FRACASOS, ACTOS DE CORRUPCION QUE ESPERO EL SOCIO RECUERDE CUANDO LLEGUE SU MOMENTO.

Anónimo dijo...

Estoy haciendo un clliping de un exceletente posteo que encontré
en http://desblogados.blogspot.com
de una bella brasilera y que tiene que ver con lo de Ortega.

Eu bebo sim, estou bebendo. Tem gente que não bebe e está morrendo

Foi mais ou menos isso o que o zagueiro Luisão (foto), do Benfica e da Seleção Brasileira, afirmou às autoridades portuguesas depois de ter sido flagrado numa avenida de Lisboa, ao volante de seu carro, com uma taxa de álcool no sangue superior ao permitido pelas leis de trânsito. De imediato, o brasileiro foi pichado pela opinião pública e parte da imprensa lusa, que chegou a acusá-lo de “embriaguez”, só porque ele afirmou que não dispensava um bom vinho

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Aclaro que el nombre correcto es http://odesblogado.blogspot.com/
Vale la pena visitarlo

Anónimo dijo...

TROTTA DICE QUE RIVER NO LO CUIDO A ORTEGA

"A Ortega, en River, quizás no lo cuidarony por esono se sentía querido.No podés dejar ir a un ídolo así como así", dijo Roberto Trotta en el programa Dos de Punta por FM 101.1

(LA NACION)

Anónimo dijo...

¿que opinan de Union Riverplatense?

Anónimo dijo...

ZAFAMOS!!!

Anónimo dijo...

¿qUE ES uNIÓN rIVERPLATENSE?

SI ES UN OBJETIVO ESTA MUY BIEN, SI ES UN GRUPO POLITICO NO LO CONOZCO

Anónimo dijo...

River sacó un empate con sabor a triunfo

Colón de Santa Fe, como local, se perdió una enorme cantidad de goles en el segundo tiempo. Los de Simeone jugaron un muy mal partido

Colón y River igualaron 1 a 1 en el Cementerio de los Elefantes, en un partido entretenido y en el que los locales merecieron ampliamente la victoria.
(INFO BAE)

La gallina Turuleca dijo...

A Ortega hay que dejarlo tranquilo, ya lamentablemente se nos fue, pero ahora pensemos en River, que no comenzamos del todo bien, pero esperemos mejorar.

Ariel Sos Eterno dijo...

Holaa!! paso a dejar mi opinion sobre el partido que hoy empatamos con Colón en Santa Fe. Más alla de ser el primer cotejo debo admitit que no me gusto el juego y no entendí los cambios que realizo Simeone... Sé que nos faltan ciertios jugadores como Buonanotte y Salcedo, pero Hoy River me dejo un sabor amargo...Aunque a decir verdad ganamos un punto, porque por como se dio el partido podiamos haber perdido los 3...
En fin espero, y sé que así va a ser, el equipo se afianse y mejore en todas las lineas...

Ah.. me olvidaba, a Orteguita yo por lo menos lo extrañe...faltaba ese toque de magia...

Sin mas que decir, dejo mis saludoos!!!!

Mucha suerte y buena semana

Anónimo dijo...

AGUILAR, EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA


En la mañana del viernes 8 de agosto apareció empapelada la ciudad de Buenos Aires con carteles que dicen:

RIVER ES EL MAS GRANDE LEJOS.
AGUILAR, EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA. LEJOS.
ANDATE VOS Y TODOS TUS SECUACES.

Como verán MECA empresa que esta arreglada con la actual conducción se encargo rápido de tapar todo lo que estaba cerca del estadio monumental. Esperemos la gente halla visto los que estaban en el micro centro

BASTA!!!!!!!
AL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB,
A LA VIOLENCIA , A LA INSEGURIDAD , A LA DROGA , A LA BARRABRAVA ,
AL ISRAELÍ PINHAS ZAHAVI , FRANJA ROJA S.A., AL FÚTBOL CLUB LOCARNO, DE SUIZA, A LOS NEGOCIADOS DE LOS DESCONOCIDOS INVERSORES QUE CON SUS BRILLANTES GANANCIAS GENERAN LOS PEORES NEGOCIOS PARA EL CLUB,
AL VACIAMIENTO INSTITUCIONAL ECONÓMICO Y DEPORTIVO.

Anónimo dijo...

El Burrito Ortega fue el gran ausente de la fecha

Vertiginosa. Así fue la salida del último ídolo de River, el Burrito Ariel Ortega, que parece que aún no fue asimilada por los hinchas millonarios.

Hace diez días se preparaba para debutar en el Apertura. Y ahora está en Mendoza, esperando el momento para hacer su presentación en Independiente Rivadavia, en la B Nacional.

No se escucharon cantos en Santa Fe recordándolo. Apenas una bandera, en la popular, con un mensaje simple y contundente: "Gracias. Burrito".
(CLARIN)

Anónimo dijo...

POR MÁS QUE LE PESE A AGUILAR, EL BURRITO ES RIVER, AHORA Y SIEMPRE, Y EL DOMINGO EN EL MONUMENTAL , NOSOTROS, LOS HINCHAS DE RIVER, SE LO VAMOS A DEMOSTRAR, A ÉL Y AL CHOLO. SALUDOS A TODOS!!!! AGUANTE RIVER!!

Anónimo dijo...

Mohamed: "El que mereció ganar fue Colón"

¿Mantenés la afirmación de que River jugó con línea de cinco?

-Poné el video de la última media hora o del primer tiempo... River hizo su negocio; es el campeón y hay que respetarlo. Pero tiró treinta pelotazos desde el fondo. Todo bien, aunque prefiero otro tipo de juego...
(Por: Erico Vega Fuente: SANTA FE CORRESPONSALIA DE CLARIN)

Peña Madridista Girona dijo...

Los grandes grupos mediáticos no tienen piedad ni respeto por los clubes y sus jugadores (al menos con los que no son sus protegidos) con tal de conseguir sus objetivos. Aquí en España, al Real Madrid le pasa lo mismo con el Grupo Prisa, que se cree en derecho de opinar quien debe o no jugar.

Un saludo y fuerza.

www.madridistas-girona.blogspot.com

Anónimo dijo...

DESPUES DE LO DE AYER NO CREO QUE HAYA MUCHOS QUE PIENSEN QUE ESTUVO BIEN SIMEONE Y LA COMISION DIRECTIVA ECHANDOLO A ORTEGUITA.
MIRA ANONIMO ESTAMOS EN DEMOCRACIA PERO LO QUE DECIS VA EN CONTRA DE NUESTRO MAXIMO IDOLO Y TODOS SABEMOS QUE TODO LO QUE AGUILAR PROMETE NO LO CUMPLE CON NADIE.
ADEMAS VOS, MARTIN Y JORGE SE TIRAN CONTRA DANIEL PASSARELLA
PORQUE ES UN CAUDILLO QUWE QUIERE
SER PRESIDENTE DE RIVER Y LO DICE DE FRENTE PORQUE TIENE HUEVOS.
NO ES COMO LOS TRAIDORES DAVICCE,
BALLOTA Y DONO(PECHO)FRIO. DANIEL CON LA TRADICIONAL Y LANCIONI COMO VICE SERIAN GANADORES POR MUERTE
Y SALVARIAN NUESTRA INSTITUCION.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Decime Tony Rodriguez: me podes explicar si yo estaba soñando o me lo conto algun mentiroso. ¿no fue tu amigo e idolo Pasarella el que lo separo al burrito por lo menos 3 veces del plantel y lo mando a la casa y a Chile? Quien era el tecnico en Mar del Plata cuando se escapo del Costa Galana y se fue a chupar a Alem. En esto la careta te la tenes que sacar vos. Por favor se un poco mas objetivo, si a vos no te molesta la indisciplina, o que un tipo juegue en mal estado o no entrene porque cres que igual juega bien, fenomeno pero tenes que ser mas objetivo. Respondeme esto, simplemente esto, por favor

Anónimo dijo...

POCAS FLORES

AMIGOS: La gran tapada de Ojeda y la salvada posterior de Cabral en la agonía del partido, sellaron el empate en 1 ante Colón, que le quedó mucho mejor a RIVER que al local de acuerdo con el trámite del partido.

Si el fútbol se resolviera por puntos como el boxeo, RIVER lo habría perdido, porque en el balance global Colón fue un poco más.

Los palos y Ojeda, salvaron 1 punto valioso.

Anónimo dijo...

Quiero hacer publico en este blog de amigos una charla mantenida con un familiar que reside actualmente en la ciudad de Mendoza: Sencillamente me dijo lo siguiente: "ESTOY CANSADO DE VER A TODA HORA Y EN TODOS LOS MEDIOS ESCRITOS Y TELEVISIVOS LA NOTICIA DE ORTEGA HA ARRIBADO AL CLUB INDPTE. RIVADAVIA MENDOZA".
Y encima Carlos, me dijo- "yo soy de River y simpatizante de Godoy Cruz"-
Como bien lo señalaron Diego de Salliqueló, Jorge de Palermo y otros, éste fue el fin de una maniobra mediatica para que nuestro idolo de siempre se vaya de River para tratar de hacer grande al Club propiedad de un poderoso empresario.
Carlos Garcia.

Anónimo dijo...

BINGO!!! Lo único que le faltaba a este segundo mandato de José María Aguilar era echar a nuestro último gran ídolo de River Plate.
Despues de que los mayores referentes del futbol argentino como MARADONA, VERON, RIQUELME, D ALESSANDRO, DECLARARAN publicamente que el último campeonato de river lo ganó Ortega y la gente por apoyarlo y tener memoria (eso que les hace falta a tantos argentinos).
Y ahora yo me pregunto: ¿AGUILAR ES O SE HACE? ¿TANTAS GANAS TIENE DE NO TERMINAR EL MANDATO?
Porque si algo le faltaba por hacer era echar a Ortega.
La historia y la gente de river lo juzgará.
Diego de Salliqueló.

Anónimo dijo...

Falcao .. ¿se va?

El club Benfica busca cerrar la contratación de un delantero en los próximos días y Radamel Falcao es la principal alternativa por si fracasan las negociaciones por Luis García, según informa el diario deportivo portugués Record.

Record dice que River tasó al colombiano en cinco millones de euros, aunque la cifra sería más alta.

El director deportivo del club portugués, Rui Costa, desea anunciar al nuevo delantero del equipo antes del próximo viernes y no tendría problemas en viajar a la Argentina para negociar por el atacante de River.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

UNA PARTE DEL COMENTARIO DE DIEGO DE SALLIQUELO PUBLICADO EN NUESTRA
www.tradicionalriver.com.ar

1.- Camarógrafo del Canal AMERICA
Propiedad de Daniel Vila- haciendo guardia a la salida del local bailable "Esperanto" y esperando paradojicamente la salida de Ariel Ortega (en que estado iba a salir a las 6 de la mañana- todos lo sabemos).-

2.- Al día siguiente Noticia de Primera Plana y PRIMICIA en todos los medios del Holding Vila Manzano -principalmente America Tv y America 24 hs.- (sino fijense en los diarios de Mendoza) y por consiguiente: ESCANDALO en River Plate;

3.- Ortega se va de River y los dirigentes siempre rápidos para hacer sus negocios y sacarse el problema de encima- firman este acuerdo con el Poderoso Grupo empresario de Daniel Vila que gerencia el club Independiente Rivadavia Mendoza (La Lepra); todo a los fines de explotar su negocio futbolistico.- PORQUE CLARO por mas dinero que tenga Vila NADIE EN ESTE SIGLO XXI SE QUIERE QUEDAR AFUERA DEL NEGOCIO MAS GRANDE PARA ACUMULAR PODER, LAVAR DINERO, TENER FAMA, ETC.

4.- Conclusión: Negocio redondo como siempre para algunos pocos a costa de la salud del último ídolo de River Plate y de todos los hinchas. Que como siempre somos los que salimos perdiendo en toda esta Novela.

Martín Sachella dijo...

seria otra payasada si se va falcao.

porq river no tiene todos los derechos economicos y porq solo qdaria salcedo en ese lugar

Anónimo dijo...

Perdón, pero me equivoqué y lo posteé en otra anterior entrada:
Martín, recién ahora te das cuenta que nuestro Club se convirtió en un GRAN CIRCO?
Lo de Ortega te lo muestra!
Patricio

Anónimo dijo...

Sin Ortega, ¿quién conduce el fútbol de River?

Suena apresurado y hasta catastrófico decir que sin Ortega, en River no hay nadie que tenga la pelota bajo la suela. Pero es verdad. Sabido es que falta Buonanotte, llamado a ser el líder futbolístico natural de este equipo, pero mientras, ¿qué hacemos?

River está atravesando la etapa después del ídolo y está sufriendo como cada vez que el jujeño miraba desde afuera por lesiones y/o problemas personales, pero esta vez no volverá en breve.

Ahora ya no está, entonces hay que buscar urgente a alguien que pueda llevar al equipo de la mano.

Las intenciones de Robert Flores son buenas.El jugador uruguayo demostró ser un jugador elegante con la pelota y hasta oportuno para marcar el gol, mostrando que puede llegar al área. Sin embargo, sería muy apresurado cargarle semejante peso. Lo que sí parece caerse de maduro.
(Fuente: LPM)

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Salvemos al Futbol se adhiere a la convocatoria que realizan los socios del Club Ferrocarril Oeste en su lucha por defender el patrimonio de la institución.

Para que haya un cambio radical, los pensamientos y acciones superadoras deben partir de un colectivo y no desde una persona, caso contrario no habrá cambios o efectos visibles.

Crisis no es ruptura, sino cambio y transformación. Debemos aprender lo que haya que aprender e involucrarnos antes de que sea demasiado tarde.

Lo que no hicimos no importa, ya no lo hicimos. Pero no dejemos perder lo conquistable.

Se trata de SUMARSE, eso es todo.
Defendamos nuestros derechos y nuestra pasión!!!


www.salvemosalfutbol.org

Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
TE QUIERO RESPONDER A VOS TONY.
PASARELLA HA SIDO COMPLICE DE ESTA COMISION DIRECTIVA. RECORDA QUE LE ARMO LA LISTA A DAVICCE EN LAS ULTIMAS ELECCIONES Y EL ARREGLO FUE LUEGO LA DESPEDIDA DE MERLO. HAY QUE TENER MEMORIA Y NO SER FANATICO.
TODA PERSONA TIENE EL DERECHO A SER CANDIDATO A PRESIDENTE, YO NO SE LO NIEGO, Y NO ES TENER BOLAS DECIRLO, CREO QUE ES LO LOGICO, PERO CREO QUE TE EQUIVOCAS SI CON LANCIONI DE VICE SE ARREGLA TODO, PORQUE SEGURO QUE DANIEL NO VA A QUERER SACAR NINGUN TRAPITO AL SOL COMO LO VA A SER LANCIONI Y SU EQUIPO.
POR ESO TENEMOS QUE SER MAS FRIOS EN EL ANALISIS Y NO DEJARNOS LLEVAR POR EL FANATISMO.
NO PENSAS QUE DANIEL NO SABIA NADA DE LO QUE PASABA EN RIVER ESTANDO EEL DE TECNICO?
PENSAS QUE DESCONOCIA LO DE HIHUAIN, LO DEL LOCARNO Y TANTAS OTRAS COSAS?
NO HAY QUE SER INGENUO, TE PIDO QUE LO PIENSES MAS FRIAMENTE.

Anónimo dijo...

Colón 1 vs. River Plate 1

El uruguayo se empezó a meter al hincha del Millonario en el bolsillo.

No la pasaba bien el equipo de Simeone en Santa Fe. Capurro puso en ventaja al local en el primer tiempo, pero en el inicio del complemento apareció el reemplazante de Ortega para establecer la igualdad final.

Una igualdad justa. Ninguno supo ganarlo, aunque los de Mohamed estuvieron más cerca. Por momentos, el conjunto de Simeone jugó bien. Pere debe mejorar mucho, porque lagunas como las que tuvo pueden significar una derrota en el futuro.

Colón se le animó al campeón, que no es poca cosa. Un punto para que los dos vuelvan a empezar en la próxima fecha.

Anónimo dijo...

lA VERDAD QUE JORGE DE PALERMO TIENE TODA LA RAZON PORQUE PASARELLA ARREGLO CON DAVICCE Y CON AGUILAR LA LISTA PARA EVITAR QUE INGRESARA LA OPOSICION Y FAVORECER EL INGRESO DE DONOFRIO, BALLOTA(HIJO) Y LANAS QUE DESPUES LO CAGARON A EL, PERO ESO ES OTRA HISTORIA. AHORA EN LA NACION LEI QUE ARREGLO CON AGUILAR Y VILA LO DE ORTEGA. PERDONA TONY PERO ASI SON LAS COSAS, AUNQUE DUELAN

Anónimo dijo...

Lo que denuncia Carlos García es muy serio y lo dice desde una fuente propia mendocina. En definitiva sería cierto lo que informaron Juan Ignacio, Diego de Salliqueló y Jorge de Palermo.

Todo fue una operación mediatica para que Orteguita se vaya de River y para tratar de hacer un negocio muy grande para Vila-Manzano dueños de un grupo poderosisimo y gerenciadores del Club Independiente Rivadavia.

Aunque le disguste a alguno de los amigos blogeros la verdad es que varios medios señalan a Passarella
como el operador de la jugada.

Anónimo dijo...

¿ River tuvo suerte?

"Tal vez tuve suerte en las dos que pegaron en el palo, pero esto es fútbol: ellos también tuvieron suerte cuando nos perdimos un gol adentro del área", arrancó Juan Marcelo Ojeda, el nuevo dueño del arco del equipo del Cholo.

Sin que la pelota estallara en los palos, pero con la misma profundidad, River dispuso de tres chances concretas para convertir. "A la suerte hay que buscarla. Y me parece que las más claras las tuvimos nosotros", aportó Ferrari.

Con la misma calma que tiene en la cancha, Leo Ponzio cerró bien: "Todo va de la mano... Ellos tuvieron dos situaciones en los palos y eso a veces juega a favor y a veces en contra del arquero. En el primer tiempo hay que darle el mérito a Colón, que manejó la pelota. Pero luego se vio al River del toque, de la llegada, del juego sólido".
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

ORTEEEEEEEEEGA. ORTEEEEEGA. ORTEEEEEGA.
VAMO VAMO RIVER PLATE....
Coincido con Jorge de Palermo y Diego de Salliqueló en que estamos perdiendo la memoria.
me dio asco este teleteatro puesto en escena. mucho asco.
hagasemoslo saber el domingo a Aguilar.
Ignacio Campos.

Anónimo dijo...

River: Quiroga y Fernández siguen la puesta a punto

En el día libre que les da Simeone, los dos jugadores se entrenaron en el Monumental.

El defensor no hizo una pretemporada normal por su transferencia, mientras que el volante se recupera de una lesión.

Ninguno de los dos estará el domingo contra Central.
(CLARIN.COM)

Anónimo dijo...

BEIJING 2008 POR TV

Dentro de media hora (8,45) Diego Buonanotte debuta en la Selección
Olímpica reemplazando a Lionel Messi

Anónimo dijo...

Respecto al comentario de Ortega en la página, coincido en muchas partes, no en el todo, pero su caso merece un capítulo especial.

Para resumir, opino que el técnico estuvo correcto y lo apoyo, los dirigentes se lo sacaron de encima, pero no me gustó que se metan con una cámara “preparada” en la vida privada de Ortega-persona.

Como jugador, con tristeza me debo olvidar de él y que le vaya muy bien en Mendoza, pero la “cama” que le hicieron, fue de muy mala leche. El dueño del canal que lo escrachó, es también el dueño del equipo al que fue ahora. En fin…

Después a él le faltó autocrítica, pero Orteguita es así.

Anónimo dijo...

RIVER CAMPEON DEL SIGLO (Dentro de 100 años hablamos) reproduzco este posteo del 10/08/08 en Muy River, porque como dije allí comparto.

Solo puedo decir que si llegara a ser Presidente de River Passarella seguirían exactamente los mismos negociados de jugadores que hasta ahora.

O acaso para que creen que Aguilar lo quería de nuevo. Ya se había instalado esa modalidad de representación de jugadores cuando Davice era Presidente y por eso el Kaiser y él eran socios en confiterías de Recoleta entre otras cosas.

Hoy Aguilar quiso hacer lo mismo con él pero encima el gordo doble papada es tan “`piedra” que hasta eso le salió mal.

Sólo piensen en esto: Que casualidad que una cámara del canal América del cual es dueño el señor Vila, que también es dueño de Independiente de Mendoza, lo escracha a Ortega y dos días después Passarella ya tenía todo arreglado para contactarlo al burrito con Vila para que se fuera para allá donde ya habían arreglado todo para su tratamiento en Chile……..tanta casualidad por dios?????

Lo digo hoy y no se olviden……ninguno de estos quiere al club

Anónimo dijo...

BEIJING 2008 POR TV

Que golazo de Diego Buonanotte!!!

Anónimo dijo...

EN ESTE BLOG TODOS SE TIRAN CONTRA DANIEL PASSARELLA Y LE ECHAN LA CULPA DE TODO OLVIDANDOSE DE AGUILAR Y TODA LA MIERDA DE LA COMISON DIRECTIVA. NO SE SI SON
GILES O JUEGAN PARA ALGUNO DE LOS ALCHAUETES Y TRAIDORES DE LA DELICTIVA. NO TIENE QUE QUEDAR NINGUNO DE ELLOS Y ACA SE LOS TERMINA DEFENDIENDO. PASSARELA
TIENE QUE SER PRESIDENTE
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

FUTBOL AMATEUR

4ª, 5ª Y 6ª
River Plate c.Almagro 16-08-08 10.00 HS. River Plate auxiliar Ezeiza


7ª, 8ª Y 9ª
Almagro c.River Plate 16-08-08 10.00 HS. Predio del Oeste

Anónimo dijo...

Mira Tony no quiero que te ofendas conmigo pero me acuerdo de lo que dice nuestra TIA MONICA:
Todo lo que se PUEDE COMPRAR SE PUEDE VENDER te guste o no.
Un gran abrazo
FER EL SOBRINO DE MONICA

Anónimo dijo...

"El equipo se termina de definir a partir de la quinta o sexta fecha"
Diego Simeone reconoció que está en pleno proceso de evaluación de sus jugadores y que todavía no encontró a los once titulares.

De cara al partido del domingo ante Rosario Central, y en relación a la formación que empató con Colón, el Cholo destacó que "pueden llegar a haber variantes". Además, enfatizó la importancia de las tareas que se realizan y agregó: "Estamos buscando las mejores soluciones".

En tanto, Simeone confirmó que River seguirá defendiendo con línea de tres. "Por ahora estamos trabajando bien de esta manera, con cuatro lo tenemos bastante bien adquirido del campeonato pasado. Lo que no tiene que cambiar es la idea principal del equipo, que es atacar".

Anónimo dijo...

Rescato ampliamente de que el primer equipo recién comienza a transitar y se jugó con mucha cautela y tino. No se apuró el trámite porque no fué necesario....

Habrá sufiente tiempo para ir ajustando las piezas hasta que salga el probable equipo para cada partido...Creo que en este equipo nadie debe sentirse Titular y nadie suplente...Todos son parte del Proceso Simeone..

Hasta cualquier momento

HECTOR MONTORFANO

Anónimo dijo...

RMBA con el Burrito

Ariel Ortega sorteó sin inconvenientes la revisión médica a la que fue sometido y está en condiciones de debutar este fin de semana en Independiente Rivadavia Mendoza, que jugará ante Defensa y Justicia, por la segunda fecha del torneo de la B Nacional.

El Burrito no tuvo inconvenientes para superar los pertinentes exámenes médicos, por lo que quedó en condiciones físicas de integrar el equipo dirigido por Roberto Trotta, que jugará este domingo a partir de las 16.00, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital provincial.

Ya están en venta las entradas en el estadio Juan Bautista Gargantini. Las generales costarán 25 pesos
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

River necesita una venta para equilibrar las finanzas

Como el 31 de este mes cerrará el balance, la tesorería de River empezó una carrera contra reloj para equilibrar las finanzas del club.

La cifra que debe ingresar en las arcas del club de Núñez no es menor, y una transferencia aparece como la opción más efectiva para que los números no arrojen un déficit. Según fuentes cercanas, el rojo ascendería a los 7.000.000 de dólares.

El interés de Benfica, de Portugal, por Radamel Falcao entusiasmó, aunque el primer ofrecimiento que realizó la entidad lusitana estuvo muy lejos de las expectativas. Los 5.000.000 de euros están muy distantes de la cifra que desean en el Monumental, en donde aseguran que para desprenderse del delantero deberían, como mínimo, duplicarse la suma.

Otra fuente de ingreso podría ser el juvenil Mateo Musacchio, cuyo representante, Marcelo Lombilla, hace un tiempo mantiene conversaciones con Real Madrid, aunque los españoles están dispuestos a abonar sólo US$ 3.000.000 por el juvenil defensor, de 18 años, y una enorme proyección.

Además, River ya cedió 30% de los derechos económicos de Musacchio al grupo inversor que comanda el israelí Pinhas Zahavi.

(LA NACIO9N.COM)

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Viernes 22 de agosto, 18hs. Presentación del libro

"Central, Ñuls: la ciudad goleada. Fútbol, lavado de dinero y poder. 2ª Parte"
de Carlos del Frade -periodista y escritor rosarino -

Anfiteatro Eva Perón de ATE - Av. Belgrano 2527- Cap. fed.
Integrarán el panel junto a Carlos Del Frade:
-Gustavo Veiga, periodista de investigación
-Mariano Bergés, ex juez
-Sergio Levinsky, periodista y sociólogo residente en España.

-Sobre la renuncia de Castrilli opinó la Dip. Nac. Delia Bisutti
http://www.salvemosalfutbol.org/futbol-politica.htm

y el abogado de FAVIFA
http://www.salvemosalfutbol.org/favifa2.htm


www.salvemosalfutbol.org

Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Anónimo dijo...

La continuidad de Aguilar o del Aguilarismo esta asegurada con tipos como Daniel Bravo, Caselli, Passarella o Dario Santilli, que todos tienen arreglos con Bufanda de carne. La unica forma manera de echarlos es que se unan todos los verdaderos opositores y no se corten solos. Roncagliolo otra vez mas hace de las suyas y cortandose solo es funcional al oficialismo con quien se llevo bien durante el primer mandato y hasta que Aguilar no le hizo lugar en la lista como vocal. Basta de corrupcion y de violentos por el bien de River

Anónimo dijo...

FERNANDO ESTA NO TE LA PERDONO, NI ACEPTO QUE TE METAS CON LO MIO. NO SE QUE CARAJO HABLAS SI VOS SOS "BICHITO" Y LO QUE DIJO MONICA
ERA RESPECTO AL DIARIO CLARIN Y A COBOS, NUNCA OPINO SOBRE PASSARELLA
LO QUE DICE ALEJANDRO TIENE RAZON, AL FINAL VA A GANAR AGUILAR Y LA CULPA ES DE TODOS LOS PELOTUDOS QUE
SON FUNCIONALES A EL. HAGAMOS ALGO
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

La búsqueda del Cholo

Simeone admitió que aún no encontró a los titulares y que habrá variantes con Central: "Lo que no tiene que cambiar es atacar".

En el último entrenamiento Sambueza volvió a los titulares, mientras que el paraguayo Salcedo y el juvenil Bou estuvieron en el ataque.
(LA RAZON)

Anónimo dijo...

daniel bravo será el proximo presidente de river?
que les parece a ustedes que estan en el tema mas que yo?
alguna opinion de ustedes o alguien que me pueda responder se lo agradeceria mucho para ver bien a quien voto el año que viene.
gracias.
sergio filipi.

Anónimo dijo...

quienes pusieron los afiches esos?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Respuestas a Sergio Filipi

Daniel Bravo, si bien es hijo de nuestro gran amigo Alfredo Bravo, jamás acompañó a su dignísimo padre en la actuación institucional riverplatense.

Es más, en todas las elecciones que Alfredo se presentó -incluso como candidato a Presidente y
Vice- Daniel participó activamente en contra la lista que integraba su padre y que era formadas por la GARUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE.

En definitiva, la conducta de Daniel es totalmente ajena a LA TRADICIONAL.

En verdad Daniel siempre participó en la actividad riverplatense con su amigo José María Aguilar y en las filas del MOCRI que es la la base fundamental del oficialismo.

En definitiva Sergio: Es todo lo que podemos informar.

Si Daniel Bravo será el próximo Presidente de River dependerá de los adherentes del MOCRI si lo eligen como candidato y de la
decisión de los socios riverplatenses expresada con su toto en la Primer Quincena de Diciembre de 2009

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Respuesta a Martín:

Con total franqueza no sabemos quienes fijaron los afiches.

Anónimo dijo...

PARA NO VOLVER A EQUIVOCARNOS !

Faltan 15 meses para que el "aguilarismo y sus patotas asociadas" se vayan para siempre de RIVER, expulsados por el VOTO DE LOS SOCIOS, que repudiaràn al "peor presidente de la historia" y " a los directivos mas incapaces, genuflexos è irresponsables " ; pero parece que los muchachos VIENEN POR MAS ! , despuès del Locarno F.C. de Suiza, del Villareal de España, de los sospechosos grupos de inversores , de la violencia con abono y puestos de trabajo , de FRANJA ROJA S.A., y del proyecto de privatizaciòn de los espacios verdes y natatorios, AHORA ! licitaràn la educaciòn, alquilaràn el museo mas costoso del mundo ?¡¿ , ejecutaràn el fraude - informàtico electoral - , y dejaràn comprometidos todos los recursos de futuro del nuevo gobierno que asumirà en Diciembre de 2009.
SOCIAS Y SOCIOS, no perdamos la memoria, participemos, VOTEMOS y recordemos quiènes y porquè integraron las listas sàbanas de Aguilar & Cìa. cuando fue re-electo !

Atte.-

HORACIO RONCAGLIOLO

Candidato a Presidente del C.A.RIVER PLATE

Anónimo dijo...

RIVER: VOLVIO A CAMBIAR DE SISTEMA DE CARA AL PARTIDO DEL DOMINGO CON CENTRAL

Simeone sigue probando, pero la eficacia no aparece

El técnico dispuso un 3-3-2-2 para buscar mayor peso ofensivo, pero la modificación no dio resultados.

Por: Hernán Castillo
(CLARIN.COM)

Anónimo dijo...

Aguilar, después de mantener silencio en toda la negociación en la que Ortega terminó yéndose de River para llegar a Independiente Rivadavia, dijo lo suyo:

"En esta historia de desencuentros, Ortega terminó siendo premiado. Porque reglamentariamente estábamos en condiciones de sancionarlo y pasó todo lo contrario. Yo estaba en un congreso en Panamá y varios miembros de la FIFA me preguntaron cómo no lo sancionábamos. Les expliqué que independientemente de los reglamentos, éste era un caso especial por la idolatría del jugador. No me entendieron. obvio. Pero está claro que River siempre ha tenido una manera particular de manejar su caso"
(CLARIN.COM)

Anónimo dijo...

Debuta el “burrito” Ortega
El ex futbolista de River jugará mañana su primer partido para Independiente Rivadavia de Mendoza. Enfrentará a Defensa y Justicia.

Independiente Rivadavia, equipo que adquirió gran atracción mediática con la llegada de Ariel Ortega.
(TELAM)

Anónimo dijo...

Este Domingo a las 21.00 River mi buen amigo en vivo EL PRIMER PROGAMA DE RIVER POR INTERNET.
ACOMPAÑANOS EN WWW.RADIOXRADIO.COM.AR
Y DESDE EL 17 DE AGOSTO NUEVAMENTE EN DÚPLEX EN
AM 680 RADIO MAGNA

Anónimo dijo...

River Plate y su fantasía contable:

Inventan un 'pelotazo' para convencer a los representantes

La asociación civil Club Atlético River Plate tiene una difícil convocatoria a los representantes de los socios para aprobar su Memoria y Balance y un contrato con Adidas muy cuestionado porque supone, por su carácter plurianual, dejar 'atado' al heredero de José María Aguilar y aún más allá.

Por lo pronto, Aguilar 'inventa' negocios que no existen para que los números "cierren"
(Copiado de un mail que recibimos de Urgente 24)

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

NUESTRA PROXIMA ACTIVIDAD

VIERNES 22 DE AGOSTO - 18HS. Carlos Del Frade, periodista/escritor rosarino, presenta su libro en Bs. As. "Central, Ñuls: la ciudad goleada. Fútbol, lavado de dinero y poder. 2ª parte"

Integrarán el panel junto a Carlos Del Frade:
-Gustavo Veiga, periodista de investigación
-Mariano Bergés, ex juez
-Sergio Levinsky, periodista/sociólogo Anfiteatro Eva Perón de ATE - Av. Belgrano 2527- Cap. Fed.

www.salvemosalfutbol.org
Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Anónimo dijo...

Ortega, como volver a vivir

De River al ascenso, el Burrito debutó ayer en Independiente Rivadavia con el deseo de recuperar la felicidad extraviada; ante casi 20.000 personas que lo ovacionaron marcó un gol, de penal, y de a ratos entró en juego. "Voy a mejorar", prometió.
(LA NACION)

Anónimo dijo...

Ortega, un grito de guerra siempre presente

Un par de banderas con su rostro, una con la inscripción "10 meses sin el 10; ídolo eterno", y el grito Ortega/ Ortega que acompañó al equipo cuando terminó el primer tiempo, con el resultado 0 a 0, fueron las muestras de cariño del público para con Ariel Ortega.
(LA NACION)

Anónimo dijo...

EL MÁS GRANDE DE TODOS. Un Merecido Homenaje al Gran Amadeo Carrizo

Antes de comenzar el partido, la platea Belgrano baja fue rebautizada con el nombre del mejor arquero sudamericano de la historia.

Tribuna: Amadeo Carrizo.
Considerado el mejor arquero sudamericano del siglo XX por la Federación Internacional de Fútbol, Historia y Estadísticas, se sumó así a la lista de próceres riverplatenses que ya cuenta con homenajes similares relacionados con los sectores de la cancha (Bernabé Ferreyra, Angel Labruna, Leopoldo Bard, José María Minella y José Manuel Moreno, entre otros).
(Lo lëimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"En el 2001 hubo 3 candidatos Aguilar, Lancioni y Santilli...

¿Ahora tenés claro a quién tendrÍas que haber votado?"

Anónimo dijo...

FUTBOL INFANTIL (PARQUE CHAS)

Llegó el dia de visitar al preferido del periodismo, allí estaban todos o casi todos Madonni, Mc.Alister, Insua padre, Nico Cambiasso, etc. y por alli pasó Parque Chas mostrando su jerarquía.

Se disputaron los 7 partidos con 4 triunfos propios y 3 derrotas que nos permiten mantener la punta virtual del torneo general FAFI "B" ya con igualdad de puntos pero con una jornada (7 partidos) menos por haber quedado libres en la primera fecha de las revanchas. Las categorías triunfadoras fueron la 96, 2001, 1999 y 1998 que jugó desde la mitad del primer tiempo con un chico menos por expulsión ganando un gran partido 3 a 1. Perdieron la 95, la 2000 y la 97 .

Por su parte Parque Chas "A", ahora mas cómodo puntero en la general enfrentó de visitante al 2* en las posiciones, el club Brisas, dirigido por el técnico Rosario Nania ( de las infantiles de River en AFA), y se obtuvieron 4 triunfos , 1 empate y 2 derrotas.

FUTBOL AMATEUR

Las divisiones inferiores de River Plate enfrentaron al club Almagro obteniendo 5 triunfos en 4*, 5*, 6*, 8* y 9* y empato la 7* de visitante en Jose Ingenieros. Como se sabe, estamos punteros en la general, buscando el bicampeonato Challenguer

Anónimo dijo...

El domingo fue una verguenza como pusieron NUEVOS Y GRANDES PARLANTES para que la musica FUERTISIMO Y A TODO VOLUMEN tapara e imposibilitara hablar entre los hinchas y que se viniera el famoso GRITO: ORTEEEGA, ORTEEEGAAAA; que tanto miedo le tenian los dirigentes....
Una mas de esta dirigencia.
Diego de Salliqueló.

Anónimo dijo...

Mandan al equipo titular de la 7* a disputar un cuadrangular auspiciado por ADIDAS donde partician el Chelsea, el Liverpool y el Bayer Munich.

Es del 22 al 25 en Londres.

Mas alla del orgullo que nos inviten, me parece un desproposito porque facilitan que nos roben los jugadores, recurriendo a la patria potestad o el metodo que sea.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Tenés razón Diego de Salliqueló:
Con lo de Ortega se tapó todo
y con los parlantes taparon el reclamo de la hinchada por lo de
Ortega

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

-El documental 'Puerta12' quedó seleccionado en el 3º Festival de Artes Audiovisuales de La Plata que se realizará del 8 al 13 de septiembre. Ver programación http://www.fesaalp.com.ar

Además este film docuemntal de Pablo Tesoriere, sobre la mayor tragedia ocurrida en un estadio en Argentina, será proyectado en Francia en el marco de las actividades que Salvemos al Futbol y FAVIFA realizarán en el mes de septiembre en la casa de Argentina, casa de México y en la Escuela de Altos Estudios de Paris.

Ver más en Leer más en http://www.salvemosalfutbol.org/reuniones.htm

Anónimo dijo...

A SIMEONE NO LE PREOCUPA JUGAR BIEN: SI CAMBIA TANTO ES PARA SEGUIR GANANDO

"No tenemos jugadores de los que te llenan los ojos"

El DT de River dice: "No te dan puntos por tener más la pelota que el rival."
(CLARIN)

Anónimo dijo...

Hoy en el Sur.

Televisa TyC Max desde las 15.10.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Cómplices de la violencia

Con ese título Martín posteó una entrada en Noti River.

Atento nuestra convicción que para erradicar la violencia y la corrupción es necesario refrescar la memoria reproduciremos alguna frases.

Desde la cárcel,el barra Cuca(Pablo Giron) dijo,en una charla con Olé, que es inocente y da su versión del crimen de Gonzalo Acro. Además ofrece detalles de cómo el plantel y la dirigencia financiaban a la barra.

"La dirigencia bajaba $ 80.000 por mes más 500 entradas por partido. Y está el tema de los carnets. Nos asociaron a todos gratis a cambio de votar por el oficialismo."


"Al mundial de Alemania fuimos gratis. River bajó $ 200.000 y el plantel también aportó. "

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS

River vs. Banfiel es a las 15hs.

Anónimo dijo...

NOS PREGUNTARON POR MAIL:

Que haces como andas.. queria saber si tenian alguna informacion sobre el equipo en el que esta Ortega. Se que hoy pasan el partido por TyC. Supongo que no pero quiero confirmarlo, alguna vez pasaron algun partido de este equipo en TV antes de Ortega? Se sabe cuanto pago TyC por los derechos de transmision? Suponemos que los sponsors de Independiente Rivadavia pagaron mas ahora que esta el burrito no?

La idea es dejar en claro cuanto se beneficio Vila con su basureada a Ortega en su canal, America 2 y cuanto entro a Independiente con la llegada del burro. Nos gustaria mucho un informe para que la gente abriera los ojos un poco.

Saludos y suerte

¿ALGUIEN PUEDE APORTAR ALGO?

Anónimo dijo...

NOS PREGUNTARON POR MAIL:

Que haces como andas.. queria saber si tenian alguna informacion sobre el equipo en el que esta Ortega. Se que hoy pasan el partido por TyC. Supongo que no pero quiero confirmarlo, alguna vez pasaron algun partido de este equipo en TV antes de Ortega? Se sabe cuanto pago TyC por los derechos de transmision? Suponemos que los sponsors de Independiente Rivadavia pagaron mas ahora que esta el burrito no?

La idea es dejar en claro cuanto se beneficio Vila con su basureada a Ortega en su canal, America 2 y cuanto entro a Independiente con la llegada del burro. Nos gustaria mucho un informe para que la gente abriera los ojos un poco.

Saludos y suerte

¿ALGUIEN PUEDE APORTAR ALGO?

Anónimo dijo...

Durante toda esta semana el canal América 2 hizo un escándalo en torno a la vida personal del ex jugador de River. Primero, el informativo del señor Andino envió una cámara a un boliche al que el burrito asistió el sábado, simplemente para, conociendo su condición de alcohólico, poder pescarlo borracho cometiendo alguna infracción o, en términos más claros mandándose una cagada.
Efectivamente esto ocurrió, finalmente lo filmaron borracho tocando con el auto un dispensador en una estación. Por supuesto esto destapó un escándalo en el canal: primero Andino en su informativo presentó al burrito como a un delincuente de la talla de Charles Manson, después los ya clásicos gorditos mafiosos y prepotentes: Rial y Ventura, denigraron al jugador con las clásicas injurias que les son características, discriminándolo por su enfermedad (cuantos de nosotros seremos unos borrachos...)como si el hecho de ser alcohólico lo dejara fuera de la categoría de persona y lo convirtiera en un pedazo de mierda.

Anónimo dijo...

Formación institucional del Independiente de Mendoza

Fuente:http://www.independientemza.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid=43

PRESIDENTE DANIEL EDUARDO VILA
VICEPRESIDENTE 1º NICOLÁS EDUARDO BECERRA

Anónimo dijo...

Quién es ese señor Vila??????????


Denuncian agresión del empresario Daniel Vila a un funcionario
Fuente:http://www.noticias123.com.ar/denuncian-agresion-del-empresario-daniel-vila-a-un-funcionario-2.html
sábado, 03 de marzo de 2007
Según un despacho de la agencia oficial Télam, difundido ayer, el subsecretario de Deportes de la Provincia, Carlos Laterra, denunció que el empresario Daniel Vila, lo "golpeó en la cabeza" y le dio "una patada en el estómago, totalmente fuera de sí", durante la ceremonia de entrega de los premios Huarpe.

Daniel Vila, titular de un multimedios y directivo de América, quien además es presidente del club Independiente Rivadavia, agredió al subsecretario de Deportes y, según los presentes "lo trató de mentiroso y lo invitó a pelear afuera".....


Buscando en internet aparecen unas cuantas denuncias a este señor vila por sobornos, violencia laboral, lavado de dinero, entre otras cosas.
Pero volviendo al tema, lo que aquí importa es que el dueño del canal que le dio palo a Ortega para que tenga para todo el apertura, el clausura, la libertadores y hasta la CONMEBOL, es paradójicamente el dueño del equipo que acaba de contratar a Ortega para el próximo torneo.

Simple coincidencia??? O no es más que otro arreglo entre grandes empresarios (def. de empresario diccionario del teletubbie: expresión eufemística para referirse a lo que comunmente se conoce como chanta)que usan al pobre tipo como les conviene y hacen de su enfermedad otro producto comercial???

Anónimo dijo...

`POSTEO DE LA ULTIMA ENTRADA

Es obvio que Orteguita fue el desequilibrante en el último campeonato y que Aguilar y Simeone se lo querìan sacar de encima y aprovecharon a Passarella que hizo-como siempre- una intermediación favorable economica y politicamente para él.
Nos cagaron a los riverplateneses y a Orteguita y así nos va.
No tenemos el futbol que nos gusta

Fdo. Lola

Anónimo dijo...

FUTBOL AMATEUR

VS. BELGRANO DE CORDOBA

De locales en Ezeiza, triunfos de la 9* y la 8* y derrota de los suplentes de la 7* sobre la hora ya que los titulares están en Londres disputando un torneo internacional.

De visitantes, empate de la 4*, derrota de la 5* y triunfo de la 6* división que puntea con amplitud.

En la general River mantiene amplia ventaja que lo conduce a obtener por 2* año consecutivo la copa Challenguer A.F.A

FUTBOL INFANTIL

VS. QUILMES

Por el torneo de cancha de 11 que organiza la AFA, ganaron las 3 categorias, 95, 96 y 97 y también van punteras encaminadas a disputar las finales anuales , al igual que la temporada anterior.

Independiente es el 2* en las posiciones y será el próximo rival el domingo en Villa Dominico.

BABY FUTBOL (PARQUE CHAS)

Los chicos que jugaron hoy domingo frente a Quilmes, representaron ayer a Parque Chas.

La "A" puntera en la general de FAFI enfrentó al club Oeste obteniendo triunfos de la 95, 96, 97, 99 y 2000 , la 2001 empató 3 a 3 y perdió la 98 3 a 1.

La "B", también puntera en la general, enfrentó a Juventud de Saavedra obteniendo triunfos en las 7 categorías. Segundo, Social Parque.

La "D", triunfó en las 7 categorias frente a Caballito Juniors, consolidando la punta en la tabla general lo que permite tener expectativas de ascender a la "C".

De esta manera la próxima temporada River, representado por Parque Chas, disputará el torneo con equipos en las 3 máximas categorias de FAFI además de hacerlo exitosamente.

Anónimo dijo...

En una encendida reunión, los representantes de la Asamblea de River trataron anoche temas relacionados con el futuro del club.

El presupuesto para la temporada 2008/2009 y el contrato con Adidas -se percibirán US$ 25.000.000 durante los próximos seis años- fueron las cuestiones centrales.

El presupuesto fue aprobado en una reñida votación, por 63 contra 57. River deberá generar ingresos por 163.028.000 pesos y los egresos no deberían superar los $ 161.384.000.

El tratamiento del contrato con Adidas se debió a que la extensión de aquél excede el mandato del presidente Aguilar, pero se avaló por 69 votos contra 42
(LA NACION)

Anónimo dijo...

ESTIMADOS

EN EL DIA DE LA FECHA, NUEVAMENTE, OTRA DE LAS TANTAS ASAMBLEAS "TRIUNFALISTAS" Y ENGAÑOSAS DE ESTA COMISION DIRECTIVA.

SINCERAMENTE, YA LO DIJE, EN VARIAS OPORTUNIDADES, CONSIDERO, QUE NUESTRA " PELEA " NO ES CONSEGUIR LOS VOTOS PARA
DESTRONARLOS EN DICHAS ASAMBLEAS,QUE EN REALIDAD, SERIA LO IDEAL.

PERO ES MUY DESPAREJA ESTA PELEA.
ES IMPOSIBLE, SOLO POR EL HECHO DE HABER LOGRADO EL OFICIALISMO, DESDE EL DIA DE LAS ELECCIONES 100 REPRESENTANTES DE SOCIOS SOBRE UN TOTAL DE 150.

POCO A POCO, LOS QUE ANTES LO VOTABAN SISTEMATICAMENTE, O MEJOR DICHO "AUTOMATICAMENTE", LOS LEVANTABRAZOS DE SIEMPRE, VAN CAMBIANDO DE IDEA Y AUNQUE ES TRISTE VERLOS CON ESE AHINCO, EL MISMO, QUE UTILIZABAN , PARA ALABAR AL OFICIALISMO, AL MENOS SE HAN APARTADO DEL MISMO.

LA ASAMBLEA DE NOVIEMBRE DEL AÑO, PASADO, FUE LA MAS CERCANA EN VOTACION, QUE HUBO ENTRE LAS PÁRTES.

ESTE PERIODO DIRIGENCIAL, DESDE 2005, FECHA DESDE LA QUE SOY, REPRESENTANTE DE SOCIOS, ME HA PERMITIDO VER, LOS MANEJOS Y TRAMPAS, QUE SOLO CONDUCEN A LO MISMO.

ARREGLOS DE VOTOS A CAMBIOS DE CARGOS,SILENCIOS ,OMISIONES Y DEMAS ADJETIVOS QUE SE NOS OCURRA
LOS QUE HAN CAMBIADO DE VOTOS, QUE HAN A PASADO A OPOSITOTRES, ES POR CONVICCION O POR MIEDO A QUEDAR PEGADOS???

ELLOS LO SABRAN MUY BIEN.....

A MI NO ME CONVENCEN

PERO VOLVIENDO AL OFICIALISMO, QUE HOY CELEBRA UNA NUEVA ASAMBLEA, ESTA APURADO, POR NO DECIR DESESPERADO POR SALIR A
VENDER "CUALQUIER JUGADOR" , PARA QUE CIERREN LAS CUENTAS PARA
QUE EL EJERCICIO ECONOMICO ANUAL LES DE EQUILIBRADO y SIGAN CREYENDO MUCHOS SOCIOS y ALGUNOS PERIODISTAS QUE TODO ESTA EN ORDEN.

YA NO IMPORTA EN QUE FORMA, SE VENDA, SI A PRESTAMO, SI PARCIAL O EL TOTAL DEL PORCENTAJE DEL JUGADOR;
SI SE VENDE Y SE QUEDA UN AÑO MAS EN EL CLUB O SI DESPUES SE RECIBIRA PORCENTAJE, POR UNA POSTERIOR VENTA, DE QUIEN, EN ESTA SEMANA, NOS COMPRA AL JUGADOR y NOS SALVA EL BALANCE ANUAL !!!!

ES ASI.

ES LA UNICA REALIDAD, AUNQUE NOS LA DISFRACEN DE OTRA FORMA
AUNQUE MAÑANA EN TODOS LOS MATUTINOS, DIGAN, POR OCTAVO AÑO CONSECUTIVO RIVER PRESENTO SUPERAVIT, EN SU BALANCE
PERO ES TODA CHACHARA.

¿QUE HUBIESE PASADO, SINO SALIAMOS CAMPEON, EN JUNIO?

HACIENDO UN PARANGON, SIN IDEOLOGIA POLITICA: ¿QUE HUBIESE PASADO, SI EL VICE PRESIDENTE NO HUBIESE VOTADO EN CONTRA DE LAS RETENCIONES?

CREO QUE LO MISMO, QUE PASARIA EN RIVER AHORA.
SERIA UN CAOS TODO

INDEPENDIENTEMENTE DE ESTAR A FAVOR O NO, EL VOTO SALVO, AL IGUAL, QUE EL CAMPEONATO, EL INCENDIO DEL PAIS Y DE RIVER
LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, PERO QUE JUSTA ME PARECE ESTA COMPARACION..........

VOLVIENDO A RIVER , ESTARIAN LOS HINCHAS SALTANDO EN CONTRA DE ESTA DIRIGENCIA. LOS NO PAGOS, POR LOGICA, LOS OTROS SIEMPRE ESTARAN A FAVOR, DE QUIEN EXTIENDA EL DIEZMO... SEA QUIEN SEA EL PRESI Y LOS DE COMISION DIRECTIVA DEL MOMENTO...

SE CREARON VARIOS " MONSTRUOS " MUY DIFICILES DE SACAR DEL CLUB
BARRAS, ALCAHUETES DE TURNO -GENTE SI ASI SE LA PUEDE LLAMAR-DESESPERADA POR OCUPAR UN CARGO POLITICO, NO IMPORTA A QUE
COSTO

APARECEN TODOS....................

QUEDA POCO PARA LAS ELECCIONES DEL 2009: 15 MESES Y DESFILARAN LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS, PARA VER "EN QUE ME PRENDO"

ESTA COMISION DIRECTIVA HA APROBADO CONTRATOS, COMO EL DE COCA COLA, SIN RESPETAR EL ESTATUTO DEL CLUB, EL CUAL DICE QUE SE DEBE LLAMAR A LICITACION, Y ELLOS ACORDARON EN ENERO Y RECIEN PARA JUNIO, LLAMARON A ASAMBLEA DE REPRESENTANTES, YA CON
TODO CONSUMADO...

EN EL DIA DE HOY INTENTARAN HACER LO MISMO, CON LA CONCESION A ADIDAS, PARA PERIODOS POSTERIORRES A LA CONDUCCION DE ESTE GOBIERNO...
DESDE ENERO DEL 2.009 A 31 DE DICIEMBRE DEL 2.014.

¿POR QUE HACER CONVENIOS, POR PERIODOS TAN LARGOS?

¿POR QUE NO SE LLAMA A UNA LICITACION A TODAS LAS EMPRESAS PROVEEDORAS DE INDUMENTARIA DEPORTIVA EN LUGAR DE ELEGIR SOLO A 1?

¿CUANDO VAMOS A BENEFICIAR AL CLUB?

¿POR QUE SE LLEVA ASAMBLEA, LO QUE ELLOS DECIDEN COMO BUENO PARA LA INSTITUCION Y NO TENEMOS TODOS LA POSIBILIDAD DE VER OTRAS OPCIONES?

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS TANTOS INTERROGANTES QUE OFRECE ESTA CONDUCCION DEL CLUB

SOLO DESEO QUE EL SOCIO, SE INTERIORICE Y SEPA y PARA ESO ESTAMOS NOSOTROS, PARA COMUNICARLES LO QUE SUCEDE

HOY NO VOY A LA ASAMBLEA
ESTOY CANSADO DE ESCUCHAR MENTIRAS Y CHACHARA, EN POS " DEL BIEN DEL CLUB "


EL TRABAJO MAS FRUCTIFERO, ES A PARTIR DEL 2.009, HABLAR CON EL SOCIO

AUN ESTA COMISION, DEPENDE DE GANAR, TENER LOGROS DEPORTIVOS, QUE TAPEN LA REALIDAD ECONOMICA Y TRISTE DE ESTE EQUIPO,
QUE POR MAS QUE GANE ALGUN CAMPEONATO, NO ENTUSIASMA A NADIE

Y A NO OLVIDARSE, QUE SE TEJERAN MUCHAS ALIANZAS, INSOSPECHADAS EN POS DE LLEGAR AL LUGAR MAS DESEADO
"UN CARGO POLITICO EN LA INSTITUCION"

NUNCA IMAGINE Y ME DA MUCHA TRISTEZA VER,COMO SE MANEJA AL CLUB.......................

LA MISMA GENTE DE SIEMPRE, LOS MISMOS, SOSPECHADOS DE SIEMPRE......................

Y AL IGUAL, QUE LA POLITICA DEL PAIS, "NOSOTROS SOMOS LOS CULPABLES".............

EL SOCIO, QUE NO SUPO ELEGIR O QUE EN SU DEFECTO FUE BIEN ENGAÑADO POR LAS PROPUESTAS QUE SE VAYAN TODOS ... Y SIGUEN LOS MISMOS...

CREO QUE EL CLUB, LA INSTITUCION, NO MERECE MAS ERRORES

CARLOS GUILLEMOT

Anónimo dijo...

CARLOS
ESTOY MUY DE ACUERDO CON MUCHAS DE LAS COSAS QUE HAS DICHO, PERO DEBO DECIRTE QUE LA OBLIGACION DE UN SOCIO QUE ES REPRESENTANTE ES IR Y VOTAR.SE PERDIO POR 6 VOTOS LA PRIMERA VOTACION DEL PRESUPUESTO,Y SI VOS Y ALGUN OTRO MAS QUE NO FUE A LO MEJOR NO SE HUBIERA GANADO.
TE DOY LA RAZON EN MUCHAS COSAS, A MI TAMBIEN ME DA ASCO VER SEMEJANTES CARAS OPORTUNISTAS POR NO DECIR OTRA COSA PERO HAY UN LEMA QUE DICE QUE LA SILLA VACIA SIEMPRE LA OCUPA OTRA.

Anónimo dijo...

Tal como lo anticipé los chicos de la 7ª de River dieron la vuelta junto con Didier Drogba en un torneo Sub 15 que se jugó en Inglaterra. En la final, ganaron 2-0 al Chelsea.

Didier Drogba en el vestuario revoleando nuestra una camiseta bailiaba al compás de: "Soy de River, soy de River, soy de River, yo soy".

La división que fue a Inglaterra ya fue campeona en el 2006 en la Novena, repitió en la Octava y ahora en la Séptima y está en la punta en el torneo organizado por la AFA.

"We are the champions", gritaban los pibes. Y así River se aseguró otra invitación a Londres para el 2009.

Anónimo dijo...

MIRA JORGE COMPARTO LO QUE LE CONTESTAS A CARLOS AUNQUE HAY UN
PUNTO QUE NO ESTOY DE ACUERDO.
A VECES OCUPAR UNA SILLA ES DAR QUORUM Y FAVORECER AL OFICIALISMO
LOS HIPOCRITAS DE DONO(PECHO)FRIO Y EL HIJO DE BALOTA LO HACEN HABITUALMENTE COMO SE DENUNCIO EN
ESTE BLOG OTRAS VECES. PONEN EL
CULO EN LA SILLA (NO SE MAL ENTIENDA) PARA APOYAR A AGUILAR
Y ESO ES PARTE DEL ACUERDO PERMANENTE QUE TIENEN CON EL DESDE
QUE ARMARON LA LISTA RTRUCHA DEL 2005. LO DE CARLOS EMOCIONALMENTE
LO ENTIENDO PORQUE SOMOS MUCHISIMOS LOS QUE ESTAMOS HARTOS DEL OPORTUNISMO. BASTA DE LA PEOR COMISION DIRECTIVA Y DE LOS OPORTUNISTAS QUE LA INTEGRAN.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

TE CONTESTO TONY
EL TEMA ES QUE SI ESTAS EN DESACUERDO NO ES PONER EL TRASTE Y DAR QUORUM.
EL TEMA ES IR Y VOTAR EN CONTRA, POR ESO DIGO LO DE LA SILLA VACIA.
SE PERDIO SOLO POR SEIS VOTOS. YO CONOZCO ESE CASO , YA HUBIERAMOS PERDIDO POR SOLO CINCO Y CON ALGUNOS OTROS QUE HICIERON LO MISMO QUE BIGOTE SE PERDIO LA VOTACION.
ESTA CLARO LO QUE DIGO?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El 25 se celebraron dos Asambleas.

En la Asamblea Especial para considerar el "ilusorio" presupuesto anual presentado aprobado por la Comisión Directiva de manera Unanime -si, aunque Vd.no lo crea lo aprobaron por uanimidad en la CD- existió un debate con la destacada participación de nuestra representante Dra. María Elena Acebo Zaballa.

Como siempre funcionó la "mayoría automática" y tgerminó siendo aprobado en una ajustada votación por 63 contra 57.

Por eso, ahora la Institución debe generar ingresos por 163.028.000 pesos para compensar los egresos presupuestados en $ 161.384.000.

Para que los números "calcen" la mayoría - con un optimismo sin par- consideró que River accederá a las finales de la Copa Sudamericana 08 y Libertadores 09

En la Asamblea extraordinaria se consideró el contrato con Adidas por 6 años con opción de 2 años más a favor de la empresa.

La Draz. Acebo Zaballa, adhirió al rechazo propuesto por el Dr. Kenedy y anticipó la nulidad del contrato porque se violó el art. 71inc. m del Estatuto al no convocarse a licitación pública.

También se cuestionó la extensión del contrato- por 6 años a partir del 1/1/09 con opción de prórroga hasta el 1/1/2017- ya que consume ingresos futuros de los dos gobiernos que sustituirán al de Aguilar a partir de Diciembre de 2009.

Anónimo dijo...

"Ortega no es un alcohólico"
El presidente de Independiente Rivadavia dice que el problema del ídolo de River, que hoy debuta en Mendoza, va más allá de la bebida. Cuenta cómo financiaron la operación, que se metió en el fútbol por Grondona, y porfía: "Ariel se va a recuperar".

IGNACIO FUSCO
(OLE)|