CUENTAS CLARAS

El 25/8/08 se celebraron dos Asambleas.

En la Asamblea Especial para considerar el "ilusorio" presupuesto anual presentado, aprobado por la Comisión Directiva de manera Unánime -sí, aunque Ud. no lo crea lo aprobaron por unanimidad en la CD- existió un debate con la destacada participación de nuestra representante Dra. María Elena Acebo Zaballa.

Como siempre funcionó la "mayoría automática" y terminó siendo aprobado en una ajustada votación por 63 contra 57.

Por eso, ahora la Institución debe generar ingresos por $ 163.028.000 para compensar los egresos presupuestados en $ 161.384.000.

Para que los números "calcen" la mayoría -con un optimismo sin par- consideró que River accederá a las finales de la Copa Sudamericana 08 y Libertadores 09.

En la Asamblea Extraordinaria se consideró el contrato con Adidas por 6 años con opción de 2 años más a favor de la empresa.

La Dra. Acebo Zaballa adhirió al rechazo propuesto por el Dr. Kenedy y anticipó la nulidad del contrato porque se violó el art. 71 - inc. "m" del Estatuto al no convocarse a licitación pública.

También se cuestionó la extensión del contrato -por 6 años a partir del 1/1/09 con opción de prórroga hasta el 1/1/2017- ya que consume ingresos futuros de los dos gobiernos que sustituirán al de Aguilar a partir de Diciembre de 2009.

Entrada Institucional:
¿Qué opinás?

195 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy sencillo: José María Aguilar, en su caracter de Presidente de River Plate en ejercicio de sus funciones hasta Noviembre de 2009, NO PUEDE OBLIGAR MEDIANTE NINGUN INSTRUMENTO JURIDICO LEGITIMO Y VALIDO a todos los Socios del club.
Y menos aun obligar a la Institución a firmar un IMPORTANTE Y CENTRAL CONTRATO -como lo es el de la Indumentaria- faltando solamente nada más que 1 año y 3 meses para que finalice su 2º mandato.
Alguna vez la Justicia se tendrá que ocupar de controlar este tipo de contratos que lejos están de ser tienen es transparentes y razonables.
Porque como hemos visto a lo largo de todos estos años parece ser que con el control SOLITARIO Y SIEMPRE MINORITARIO de la Oposición NO ALCANZA. Y Aguilar y compañía siguen firmando y obligando a la Institución, suscribiendo en nombre de River Plate Asoc. Civil, contratos por sumas siderales, por lo Siglos de los Siglos.
DIEGO DE SALLIQUELÓ.

Unknown dijo...

Aguilar andate Ya !

Anónimo dijo...

TODO LO QUE DICEN ES VERDAD

Anónimo dijo...

No habría que recurrir a la Justicia para impugnar la decisión de la Asamblea si es que viola el Estatuto?

Anónimo dijo...

A punto de vender a Musacchio

El presidente admitió que el defensor tiene un pie en el Real Madrid, quién pagaría cerca de cuatro millones de euros.

Mateo Musacchio está muy cerca de pasar al Real Madrid en cuatro millones de euros. La dirigencia de River, por intermedio de Héctor Grinberg, está en la capital española ultimando detalles de la operación, que se concretaría en las próximas horas.

Los jerarcas "millonarios" van a pedir quedarse con un porcentaje del jugador, pero el problema que se presenta para la entidad de Núñez es que el defensor no llega a los 20 partidos jugados, por lo que existe la posibilidad de que se use la patria potestad para llevarlo al equipo "merengue".
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Facu Franco dijo...

Aguilar cada dia que pasa te odio mas!!!!

Anónimo dijo...

Vieron las declaraciones de la madre de los Schlenker en Crónica TV?

Anónimo dijo...

CARRERA CONTRA RELOJ PATA "CERRAR"
LAS CUENTAS ¿CLARAS?

Sin avances sobre las posibles ventas

No le resulta sencillo a River concretar la venta de un futbolista para equilibrar el balance que cerrará a fin de mes.

No hubo avances en las conversaciones con Real Madrid por Mateo Musacchio -hoy puede ser un día decisivo- y tampoco hubo novedades por Augusto Fernández, pretendido por Reggina, de Italia.
(La Nación)

Anónimo dijo...

DIEGO
TENES RAZON EN MUCHAS COSAS DE LAS QUE HAS ESCRITO.
LO LAMENTABLE ES QUE NADIE DE LA OPOSICION QUIERE IR A LA ISPECCION GENERAL DE JUSTICIA Y ESTO LO SABE EL OFICIALISMO Y CON EL ARGUMENTO QUE LOS PLATOS SE LAVAN EN CASA AFLORA LA IMPUNIDAD CON LA QUE REALIZAN TODO LO QUE QUIEREN SIN ESCRUPULO NINGUNO.
TODA LA OPOSICION SABE QUE LO DEL TABLERO FUE Y ES ESCANDALOSO Y SIGUE EN FALTA DESDE HACE DOS AÑOS Y ES UN CONTRATO QUE DEBERIA RESCINDIRSE.¿ALGUIEN HA HECHO ALGO?
NO ,ENTONCES SI NO SE RECURRE A LA JUSTICIA COMO VOS BIEN DECIS SUCEDE QUE TODO PASA Y NADIE HACE NADA, Y TERMINAMOS TODOS CORRESPONSABLES DE ALGO IRREGULAR.
ES LO QUE TENEMOS.
EN NUESTRO TERRITORIO TENEMOS LOS GOBIERNOS QUE NOS MERECEMOS, LAS COMISIONES DIRECTIVAS QUE NOS MERECEMOS, Y LOS ADMINISTRADOES DE CONSORCIOS QUE NOS MERECEMOS.
ES NUESTRA REALIDAD.

Anónimo dijo...

Ustedes dicen la justa, pero creo que existen compromisos de la Justicia con los mafiosos del
futbol. La madre de Alan anoche fue concreta y clara imputando al
Juez Rodriguez y a la Cámara que arreglaron con Aguilar y Adrián para meter presos a sus hijos y que ahora arreglaron para soltarlos. No hay que ser giles
y pensar con el cerebro y no con
la pelotita.
Gabriel

Unknown dijo...

Hay que informarse antes de opinar.

El contrato con Adidas es excelente. El dinero NO puede adelantarse, y será cobrado año a año por las gestiones que estén a cargo del club. Y finalmente: no es DESCONTABLE por bancos, es decir, no puede "usarse" como valor a cobrar.

Dejen de decir cosas que no son ciertas, porque con el fin de ser opositores (que es muy comprensible y entendible y lógico) mienten y atacan al club.

Anónimo dijo...

Darío Santilli es, hoy, el candidato preferido de los hinchas de River

Una encuesta realizada por la UBA sitúa al hermano del diputado porteño e hijo del ex presidente de River como el preferido de los socios para reemplazar a Aguilar

Un sondeo de opinión realizado en el estadio Monumental, en la segunda fecha del Apertura, arrojó que Darío Santilli es el candidato preferido de los socios de River para reemplazar a José María Aguilar.

Sin embargo, aún faltan varios meses para la elección de autoridades, que se realizará en diciembre de 2009, y no tendrá como postulante al actual presidente millonario, quien ya adelantó que se retirará de la política partidaria.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=400004&IdxSeccion=100

Anónimo dijo...

Quiero responderle respetuosamente a la anónima "agrupación" (sic)
-que no se identifica- afirmando:

1.-El contrato con Adidas viola el estatuto y por lo tanto es ilegítimo.

El Art. 71 del Estatuto establece
"Contratar arrendamientos o concesiones en forma directa, previo concurso de precios y calidad y por un plazo no mayor de dos años; en arrendamientos o concesiones cuyo plazo exceda de dos años mediante licitación pública y ad-referéndum de la Asamblea de Representantes"

El contrato que se trató arranca el 1 de Enero de 2009 y vence a los 6 años o sea el 31 de Diciembre de 2014, pero contiene una opción de prórroga a favor de Adidas hasta el 31 de Diciembre de 2016 (NADA MENOS QUE 8 AÑOS). Por lo tanto es nulo.

2.La ecuación económica del contrato es muy negativa para River y puede ser ruinosa a lo largo del extenso plazo pactado.

Basta comparar con lo que reciben otras instituciones del mismo nivel internacional que nuestro River.

3.- Por último, si fuese tan excelente como dice "agrupacion anonima" ¿Por que se violó el estatuto y se omitió la licitación pública?

Anónimo dijo...

Sabe usted: ¿Quien de la familia Santilli le encargó y le hizo la encuesta a INFOBAE?

Anónimo dijo...

hola soy Pablo Morra de Rafaela. Me gustaria omitir mi opinion sobre esta "Comisión Directiva". Primero que nada, se que en el presupuesto se especula con ingresos y egresos futuros, pero igualmente no puedo creer que solamente nos salvemos del deficit monetario si accedemos a las finales de los torneos internacionales que se vienen. Me parece bien que especulen con eso, pero si dependemos unicamente de esto, creo que es una clara muestra de que esta dirigencia tiene muy poca idea sobre planificación, administración y dirección de una entidad deportiva. En la actualidad el futbol es un gran negocio y beneficia a los clubes que cuentan con dirigentes capacitados para desembolberse en el mismo, lo lamentable es que muchos se benefician ellos mismo y no les importa el club porque saben que su gestión dura 4 años y se van. Es evidente que nuestra CD no comprende el negocio, no comprende a los socios y/o hinchas, y mucho menos va a comprender que si siguen trabajando tan mal el CLUB ATLETICO RIVER PLATE camina paso a paso a su propia destrucción. Por favor si les queda un poquito de humildad (porque creo que si alguna vez la tubieron, ya la perdieron) reconozcan que no saben trabajar de esto, por favor retirensen. No es para nada humillante reconocer que uno no sirve en algun trabajo, al contrario... No saben la cantidad de gente, con ganas de salvar a river (no de undirlo) a la que le gustaria estar en su lugar (me incluyo)... Vallansen...
Pablo Miguel Morra

Anónimo dijo...

Hola Carlos: me preguntas de la asamblea, bueno te respondo con la sinceridad y objetividad que siempre tengo y te aclaro que si a algunos los llaman animales políticos o políticos de raza, yo soy todo lo contrario por suerte o por desgracia no se.

En el tema presupuesto, mas allá de algun ajuste menor, que no cambia el estilo y los objetivos de esta gestion, sigue siendo más de lo mismo.

El resultado es cada vez más parejo, parece que ellos no pueden superar los 63 positivos y la oposición esta cada vez más cerca, mirá si venía Guillemot y los 2 o 3que faltaron de Santilli más algun otro: la pierden.

Yo creo que ya deben estar asumiendo esto y cambiarán los planes.

Con respecto al contrato de Adidas, lo primero que hice fue consultar bien a los abogados por lo estatutario y las interpretaciones son diferentes tal como sucedió en vivo.

Pero además he hablado con algún abogado que aun votando en contra me reconoció que hay 2 bibliotecas, interpreto que ninguna de las 2 partes tiene la razón absoluta y al respecto me pregunto si alguien objetara judicialmente el tema tal como se dijo que podría suceder.

Si la postura oficialista tuviese razón en lo estatutario, ahi me acerco más a lo que dicen ellos: Nike no se presentaría y no hay ninguna otra marca que se animaría en River a competir con Adidas, de esa forma, pienso que la oferta sería significativamente menor y terminaría perjudicándose River.

Tampoco puedo refutar mucho el tema de la vigencia del contrato si conviene o no.

Con respecto a los discursos, en ambas asambleas, los de la oposición no tuvieron la brillantez ni las explicaciones tecnicas de otras veces.

Imparcialmente hasta pareció que el oficialismo quedo mejor parado en el debate, todo lo contrario a lo que se viene viendo o escuchando.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Este es una respuesta para amigoriverplatanse: Me parecieron buenas tus apreciaciones de la Asamblea celebrada pero no conincido en algo crucial -y mas por el momento que estamos viviendo- cuando te referís a que "Tampoco puedo refutar mucho el tema de la vigencia del contrato si conviene o no".
NO ES CUESTION DE "SI CONVIENE O NO CONVIENE" (a quien conviene?) SINO QUE EN CUANTO LA VIGENCIA, COMO LA FORMA Y CONTENIDO DEL CONTRATO LA CUESTIÓN ES SI ES CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL ESTATUTO O NO ES CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL ESTATUTO.
queria hacer esa aclaración.
Porque sino pareciera que toda esta cuestión del contrato con Adidas se circunscribe solamente a SI CONVIENE.
No me cabe la menor que duda que todas las cosas que hace esta comisión directiva las hacen pensando en que les conviene al club.
Alfredo.

Anónimo dijo...

Vieron las declaraciones de la madre de Alan y William anoche en Cronica TV?
que opinan?
será cierto?
no lo puedo creer de Aguilar pero de rousuau si.
para mi fueron gravisimas.
no me quiero imaginar cuando esas dos fieras salgan de la jaula!!!
mucha sangre va a correr me parece.

Anónimo dijo...

Alejandra Belmartino dijo que el presidente de River pagó para que a Alan lo priven de la libertad

Balmartino definió a "la banda de Rousseau" como "una extensión de hecho de Aguilar". La abogada salió a defender a sus hijos, quienes están alojados en el penal de Marcos Paz.

Entre otras cosas, aludió a supuestas escuchas telefónicas y mencionó entre ellas comunicaciones entre Aguilar y Rousseau.

publicado en el diario La Nación del 28-8-2008.-

Martín Sachella dijo...

hay q ganar el dgo

y alentar al maximo-

saludos!

Anónimo dijo...

En la Argentina, cualquiera hace encuestas (e Infobae las publica)

Increíble lo de Infobae.com porque, con tal de promover la imagen de Darío Santilli en River Plate (¿no fue cómplice de José María Aguilar durante 6 años y medio, y ante la escándalo, semanas atrás, tomó distancia?), publica una supuesta encuesta de la UBA (¿la habrán hecho los de Carta Abierta?) que afirma que el ignoto Santilli (hijo del otro Santilli, que tuvo que irse en medio de acusaciones de corrupción) es el mejor candidato.
(URGENTE 24)

Anónimo dijo...

MUY BUENO LO DE URGENTE 24 Y LO DE FACUNDO DE URQUIZA!!!

Anónimo dijo...

¿NO SERÁ MUCHO?

RIVER no tiene un penal a favor desde hace 28 fechas (la 2ª racha más extensa detrás de la de Racing que lleva 37).

El último penal sancionado que dispuso River fue el convertido por Ariel Ortega, el 7 de octubre de 2007, en el Superclásico ante Boca Juniors

Anónimo dijo...

Para completar la información que
da anonimo de las 17,10 recomiendo
que vean los videos y documentos que publicó la madre de Alan y William
en el blog de ella http://barrasbravas2.blogspot.com/.

Allí puede verse todo lo que dijo
Alejandra Belmartino en Crónica TV
sobre la vinculación entre la barra
y la dirigencia de River.

justicia millonaria dijo...

Soy socia y amante de River de toda mi vida lo que està pasando en el club con esta comisiòn directiva corrupta es inexplicable,si llega a ser verdad lo que dijo la madre de Alan tendremos que dejar de ir al club hasta que lo intervengan.
todos somos responsables de seguir engordando a estos miserables dirigentes corruptos.
estoy segura que no son de River,son basuras corruptas que buscan asegurar su patrimonio personal robandonos a todos los socios.
FUERA DE RIVER MISERABLES CORRUPTOS

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

ASI ES COMO RMBA RECOGIO NUESTRA OPINION EN SU BLOG http://rivermibuenamigo.blogspot.com/2008/08/el-contrato-con-adidas-es-ilegal.html

El Contrato con ADIDAS ¿es ilegal?
Desde un sector opositor a la actual dirigencia de River se planteó lo siguiente. ¿Será cierto?

El contrato con Adidas viola el estatuto y por lo tanto es ilegítimo.

El Art. 71 del Estatuto establece: 'Contratar arrendamientos o concesiones en forma directa, previo concurso de precios y calidad y por un plazo no mayor de dos años; en arrendamientos o concesiones cuyo plazo exceda de dos años mediante licitación pública y ad-referéndum de la Asamblea de Representantes'
El contrato que se trató arranca el 1 de Enero de 2009 y vence a los 6 años o sea el 31 de Diciembre de 2014, pero contiene una opción de prórroga a favor de Adidas hasta el 31 de Diciembre de 2016.
Si el acuerdo con ADIDAS fuese tan excelente como dice la COMISIÓN DIRECTIVA ¿Por qué se violó el estatuto y se omitió la licitación pública?

Anónimo dijo...

SIEMPRE HABLAN Y HABLAN Y NADIE VA A LA JUSTICIA HAY QUE LLAMAR URGENTE A LA PRESIDENTA DE LA NACION PARA QUE TOME CARTAS EN ESTE ASUNTO QUE INTERVENGA EL CLUB ANTES QUE SEA TARDE.
QUIZÀS UNA INTERVENCION NO SEA NEGOCIO PARA AGRUPACIONES TAMBIEN MISERABLES QUE TRATAN QUE A RIVER NO LE VAYA BIEN PARA PODER ENTRAR A GOBERNAR.
ESTE AÑO Y MEDIO DE MANDATO NO VA A QUEDAR NADA EN EL CLUB SE ROBARÀN TODO. LOS MEDIOS RADIALES Y TELEVISIVOS ESTÀN TODOS COMPRADOS MENOS CRONICA TV Y CONTINENTAL.
A ESTA MUGRE SE LA PUEDE TERMINAR CON LA INTERVENCION JUDICIAL SINÒ
CREANMEN ESTAMOS EN EL HORNO

Anónimo dijo...

SIEMPRE HABLAN Y HABLAN Y NADIE VA A LA JUSTICIA HAY QUE LLAMAR URGENTE A LA PRESIDENTA DE LA NACION PARA QUE TOME CARTAS EN ESTE ASUNTO QUE INTERVENGA EL CLUB ANTES QUE SEA TARDE.
QUIZÀS UNA INTERVENCION NO SEA NEGOCIO PARA AGRUPACIONES TAMBIEN MISERABLES QUE TRATAN QUE A RIVER NO LE VAYA BIEN PARA PODER ENTRAR A GOBERNAR.
ESTE AÑO Y MEDIO DE MANDATO NO VA A QUEDAR NADA EN EL CLUB SE ROBARÀN TODO. LOS MEDIOS RADIALES Y TELEVISIVOS ESTÀN TODOS COMPRADOS MENOS CRONICA TV Y CONTINENTAL.
A ESTA MUGRE SE LA PUEDE TERMINAR CON LA INTERVENCION JUDICIAL SINÒ
CREANMEN ESTAMOS EN EL HORNO

Anónimo dijo...

Acusación de la madre de los Schlenker

El presidente de River, José María Aguilar, fue acusado por Alejandra Belmartino, madre de los hermanos Alan y William Schlenker, ambos procesados como presuntos coautores del asesinato de Gonzalo Acro, al señalar que el dirigente pagó para que a su hijo mayor lo privaran de la libertad.

"Ha llegado a mi conocimiento que Aguilar ha pagado sumas de dinero para privar de la libertad a Alan Schlenker y tengo pruebas que van a demostrar esas circunstancias", subrayó la mujer, en una extensa entrevista al canal Crónica TV.
(ESCUETO COMENTARIO DE LA NACION)

Anónimo dijo...

Acusación de la madre de los Schlenker

El presidente de River, José María Aguilar, fue acusado por Alejandra Belmartino, madre de los hermanos Alan y William Schlenker, ambos procesados como presuntos coautores del asesinato de Gonzalo Acro, al señalar que el dirigente pagó para que a su hijo mayor lo privaran de la libertad.

"Ha llegado a mi conocimiento que Aguilar ha pagado sumas de dinero para privar de la libertad a Alan Schlenker y tengo pruebas que van a demostrar esas circunstancias", subrayó la mujer, en una extensa entrevista al canal Crónica TV.
(ESCUETO COMENTARIO DE LA NACION)

Anónimo dijo...

Socio 7780/8
PARA TENER EN CUENTA:
a)Asamblea ESPECIAL del 25/08/08: Por favor respeten los 57 votantes y los demas disertantes.La oposicion no es solo la representante Dra. Acebo Zaballa.
b)Asamblea EXTRAORDINARIA del 25/08/08: nuevamente omiten a los restantes disertantes de la oposicion y NADA DICEN que, con el llamado a licitacion publica para mejorar la oferta de Adidas, se BENEFICIABA RIVER Y ADIDAS. PORQUE? Porque River, CUMPLIA con el ESTATUTO y ADIDAS, por ser PRIMER OFERENTE, A IGUAL OFERTA prevalecia la SUYA y además, TENIA EL DERECHO DE IGUALAR LA MEJOR OFERTA.
En sisntesis, la MEJOR PROPUESTA NO ERA la del Dr.Kennedy a la que adhirio la Dra. Acebo Zaballa, SINO LA QUE se PROPUSO del "Rechazo e invitar a mejorar oferta por licitacion publica".-
c) VENTA DE MUSSACHIO: Recuerden lo que hizo Aguilar con la venta de Higuain, donde el Grupo Inversor por la compra del 50% del PASE, en 90 dias se GANO el 50 % de lo invertido. Pusieron u$s 6.000.000 en Agosto y en noviembre retiraron u$s 9.000.000 por el 50% del valor vendido. Seguramente algunos del oficialismo se benficiaron tambien.-
d) AGUILAR Y SU CRIA: Por favor, tengan memoria y no acepten ninguna lista con EX INTEGRANTES DE LA LISTA OFICIALISTA:
OJO QUE DIGAN CON QUIEN ESTARAN, por ejemplo ANTONIO CASELLI, BRAVO HIJO, y muchos otros.-

Lavenia, adolfo carlos (Fito).-

Anónimo dijo...

HUBO 3 MUERTES PARA DESAPODERAR, OBSTACULIZAR U OCULTAR PRUEBA EN CASO ACRO: HORACIO GUSTAVO MIELE ABRIL 2008, MARCELO RIESCO EN JUNIO, GASTÓN MARQUESI, 19 AGOSTO 2008. COMUNICACIONES OÍDAS POR TERCEROS, REFIEREN QUIÉNES LAS ENCOMENDARON O CAUSARON: TOCA A LA JUSTICIA INVESTIGAR.
AGUILAR PAGÓ PARA 1) ARMAR CAUSA Y PRIVAR DE LIBERTAD A QUIENES SABÍA - IGUAL QUE LA JUSTICIA DE INSTRUCCIÓN Y DE CÁMARA - INOCENTES. 2) DESVIAR LA INVESTIGACIÓN HACIA QUIENES NO POSEEN ANTECEDENTES DELICTIVOS. 3) OMISIÓN DE MEDIDAS Y PRUEBAS SOBRE SÍ Y SU ZONA DE RIESGO, BANDA DE ROUSSEAU, ETC. 4) IMPUNIDAD PARA LOS SUYOS.
SU SOCIO ROUSSEAU YA TIENE 7 PROCESAMIENTOS RELACIONADOS CON CAUSA ACRO Y CONEXAS. ADEMÁS ES AUTOR DE FALSO TESTIMONIO POR DERECHO PROPIO (POR DENUNCIAR CON CONOCIMIENTO DE LA FALSEDAD DE LA IMPUTACIÓN), EN LOS MEDIOS, Y POR COACCIÓN SOBRE EL TESTIGO R.A.R. AÚN SIN CONTAR LAS MUERTES DE MIELE Y RIESCO, SE SU AUTORÍA INTELECTUAL LA 1º CON RIBAS, SEGÚN COMUNICACIONES, Y LA SEGUNDA SEGÚN TESTIGOS, POR HECHOS MATERIALES EFECTIVOS - GOLPE EN LA CABEZA CON MANOPLA HIERRO, DEBÍA ESTAR PRIVADO DE LIBERTAD. SI CAE PUEDE LLEVARSE PUESTOS A UNOS CUANTES DIRECTIVOS, POR CONOCER DELITOS ECONÓMICOS VARIOS, ADEMÁS DE LOS COMUNES CON QUE MANTIENE SU PODER Y REINO DEL TERROR. SI LA JUSTICIA TRABAJA BIEN TAMBIÉN SE CONDENARÍA A JUECES, POLICÍAS, GENDARMES, Y HASTA POLÍTICOS QUE AMPARARON DELITOS.
NO HUBO INVESTIGACIÓN EN EL CASO ACRO, SOLO SIMULACRO. CON UN JUEZ DECENTE Y HONESTO, QUE NO SÉ SI EXISTE EN EL PAÍS, QUE SOLICITE A EMPRESAS DE COMUNICACIONES DESDE FEBRERO A SEPTIEMBRE 2007 O MEJOR HASTA EL PRESENTE, LAS ENTRANTES Y SALIENTES DE AGUILAR ROUSSEAU Y MEDINA, SU SOCIO POLICÍA MALO ( POR TENER CHUPADOS TODOS LOS TELÓFONOS DEL ENTORNO Y CONOCERSE LOS MOVIMIENTOS DE TODOS), QUEDARÍAN ACREDITADOS, INFINIDAD DE DELITOS COMUNES, ALGUNOS ECONÓMICOS RELACIONADOS CON LA INSTITUCIÓN, Y SE ESCLARECERÍA LA MUERTE DE GONZALO ACRO. ESTO ES ASÍ. SE VA A JUICIO ORAL, SIN INSTRUCCIÓN (OMISIÓN POR PAGO DE DINERO).
DECLARO BAJO JURAMENTO QUE TODO LO EXPUESTO ME CONSTA POR PRUEBAS OBJETIVAS DE DIFERENTES PROVENIENCIA Y CONCORDANTES, CUYA AUTENTICIDAD VALGA LA RENUNDANCIA, TAMBIÉN ME CONSTA; HAY ADEMÁS PRUEBA TESTIMONIAL (SI NO NOS MATAN A TODOS…)..
PUEDO ACREDITAR LA FORMA EN QUE HE OBTENIDO LA INFORMACIÓN. SOY PERSONA DE VIVIR CONFORME A DERECHO, DE MODO QUE DENUNCIÉ A LA JUSTICIA TODOS LOS ILÍCITOS QUE CONOZCO, ORIENTÉ EN LA BÚSQUEDA DE PRUEBAS, Y ENTREGUÉ ALGUNAS. SOY CUIDADOSA PORQUE CON INFORMACIÓN DE MIS DENUNCIAS QUE ROBERTO RIBAS Y SEBASTIÁN RODRÍGUEZ DIERON A HUGO ADRIÁN ROUSSEAU, SE COMETIERON NO MENOS DE 30 ILÍCITOS PARA AMEDRENTAR O DESAPODERAR, QUE INCLUYEN 3 MUERTES.
Fuente: alanywilliamschlenker.blogspot.com

Anónimo dijo...

SI LLEGA A SER VERDAD LO QUE DIJO LA MADRE DE ALAN HAY QUE PEDIR LA RENUNCIA YA MISMO DE ESTA NEFASTA COMISION DIRECTIVA LA PEOR DE HISTORIA.
CONVOCAR URGENTE POR TODOS LOS MEDIOS A TODOS LOS SOCIOS PARA TOMAR EL CLUB.
ESTAMOS ANTE UNA MAFIA ORGANIZADA MUY PELIGROSA, COMOS SOCIA DE RIVER TENGO MIEDO QUE MUERA UNA CUARTA PERSONA, MEJOR DICHO QUE LA ASESINEN
ESTOS TIPOS YA ESTÀN JUGADOS SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA

Anónimo dijo...

LOS DIRECTIVOS DE RIVER, POR SUPUESTO QUE INCLUIDOS LOS ANTONIO CASELLI Y BRAVO HIJO COMO DICE EL SOCIO 7780/8, NO TIENEN NINGUN LIMITE Y DEBEN IRSE YA DEL CLUB.
ALGO HAY QUE HACER. MIREMOS LO QUE DENUNCIAN Y LA JUSTICIA NO HACE NADA. GUILLEMOT ESTUVO BIEN EN NO IR A LA ASAMBLEA, SI HACE LA DENUNCIA JUDICIAL DE LA NULIDAD
PORQUE ME DIJERON QUE SOLO ESTAN HABILITADOS LOS QUE NO CONCURRIERON O SE ABSTUVIERON DE VOTAR. PEGUE, PEGUEN POR RIVER.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Cada vez me dan mas bronca estos
directivos trepadores e infieles

Anónimo dijo...

Este domingo 31 de agosto disputaremos el clásico de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2008 ante el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en el estadio Monumental.

El encuentro comenzará a las 16.20 horas y será arbitrado por Sergio Pezzotta.

TyC Max lo transmitirá en vivo y en directo

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS: PERDONEN PERO LO PRIMERO ES QUE QUIERO SABER PORQUE
ELIMINARON MI POSTEO OPINANDO SOBRE LA ASAMBLEA. GRACIAS

Anónimo dijo...

hay censura en este blog?
naaaaaaa

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

No, Jamás!
Jorge de Palermo se olvidó que se posteo sobre la Asamblea fue publicado en la última entrada institucional, quue quedó como la primer entrada antigua. Está claro?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

JORGE DE PALERMO dijo...
CARLOS
ESTOY MUY DE ACUERDO CON MUCHAS DE LAS COSAS QUE HAS DICHO, PERO DEBO DECIRTE QUE LA OBLIGACION DE UN SOCIO QUE ES REPRESENTANTE ES IR Y VOTAR.SE PERDIO POR 6 VOTOS LA PRIMERA VOTACION DEL PRESUPUESTO,Y SI VOS Y ALGUN OTRO MAS QUE NO FUE A LO MEJOR NO SE HUBIERA GANADO.
TE DOY LA RAZON EN MUCHAS COSAS, A MI TAMBIEN ME DA ASCO VER SEMEJANTES CARAS OPORTUNISTAS POR NO DECIR OTRA COSA PERO HAY UN LEMA QUE DICE QUE LA SILLA VACIA SIEMPRE LA OCUPA OTRA.

26 de agosto de 2008 11:45

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

TONY RODRIGUEZ dijo...
MIRA JORGE COMPARTO LO QUE LE CONTESTAS A CARLOS AUNQUE HAY UN
PUNTO QUE NO ESTOY DE ACUERDO.
A VECES OCUPAR UNA SILLA ES DAR QUORUM Y FAVORECER AL OFICIALISMO
LOS HIPOCRITAS DE DONO(PECHO)FRIO Y EL HIJO DE BALOTA LO HACEN HABITUALMENTE COMO SE DENUNCIO EN
ESTE BLOG OTRAS VECES. PONEN EL
CULO EN LA SILLA (NO SE MAL ENTIENDA) PARA APOYAR A AGUILAR
Y ESO ES PARTE DEL ACUERDO PERMANENTE QUE TIENEN CON EL DESDE
QUE ARMARON LA LISTA RTRUCHA DEL 2005. LO DE CARLOS EMOCIONALMENTE
LO ENTIENDO PORQUE SOMOS MUCHISIMOS LOS QUE ESTAMOS HARTOS DEL OPORTUNISMO. BASTA DE LA PEOR COMISION DIRECTIVA Y DE LOS OPORTUNISTAS QUE LA INTEGRAN.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ya están reproducidos los posteos sobre la Asamblea publicados en la entrada antigua -a lo que los remito- ya están reproducidos

Anónimo dijo...

Con motivo de la encuesta de INFOBAE les envío este mail que
recibió la RESISTENCIA:

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Dice Infobae.com (página web del grupo de medios de Daniel Hadad, simpatizante y socio de River Plate): "Una encuesta realizada por la UBA sitúa al hermano del diputado porteño e hijo del ex presidente de River como el preferido de los socios para reemplazar a Aguilar".

La Universidad de Buenos Aires tiene numerosas facultades y centros de estudios, ¿cuál de todos hizo esta encuesta?

Luego, ¿cuál fue el universo muestral? ¿Simpatizantes de River Plate o socios?

¿Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires?

¿En qué fecha se realizó?

¿Quién fue el coordinador de la investigación de mercado?

¿Qué error muestral posible tiene el trabajo?

Son todos datos imprescindibles para conocer la fiabilidad de la información, y con una grosería considerable, Infobae.com los omite.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Leimos en River Mi Buen Amigo que estaría para largarse una campaña para llegar a los 100.000 SOCIOS.

"Según pudo saber esta página, se viene una importante campaña grafica, radiofónica, y televisiva en la cual River dará a conocer un importante hecho"

Eso sería retornar al viejo lema con el cual nació la Tradicional
y retoma nuestro pedido del PLAN DE RECUPERACION DE SOCIOS. Por fin!

Anónimo dijo...

Perdon ¿La Tradicional no tiene 4 representantes de socios? La señora de Lancioni rechazó lo que se debatió, entonces ¿quiere decir que los otros 3 (Guillemot, Maffeo, De Donato) votaron a favor, se abstuvieron o lo que es peor no fueron, o simplemente se olvidaron de estos 3?
63 a 57 QUE CAGADA... aguilar cada vez estas mas cerca de lamadrid (o sea devoto)

Anónimo dijo...

Para el maledicente anonimo aclaro que la Tradicional tiene 4 Representantes - en otro momento voy a recordar como la Peor Comisión Electoral de la Historia y Daniel Licera le robaron el cargo a Mauro Montemurro- en la Asamblea.

Maffeo, De Donato y Acebo Zaballa concurrieron a la Asamblea y todos votaron rechazando las propuestas oficialistas.

La Representante que habló en nombre de la Tradicional durante los debates fue la Dra. Acebo Zaballa y por eso debe ser que se la menciona en la entrada.

Carlos Guillemot no concurrió a la Asamblea e hizo póblica su decisión en este blog y en otros medios, explicando que no soporta a los "travestis" políticos que ahora se disfrazan de opositores

Anónimo dijo...

No se olviden:

Esta noche “TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE”, un programa hecho por y para RIVERPLATENSES. Llamen, envíen mails y participen.

Sábados de 19 a 21 en Radio Colonia - AM 550 TE 4856-9400 toqueytoque@radiocolonia.com

Lunes De 21 a 23 por Cadena Uno - AM 1240 TE 4542-6500 toqueytoque@cadenauno.com.ar

FERNANDO

Anónimo dijo...

Cambio de Pito

Debido a la lesión de Sergio Pezzotta, quién arbitrará RIVER - SAN LORENZO será Diego Abal. Árbitro que en realidad había sido parado por flojo desempeño en el partido de Boca - Lanús

Anónimo dijo...

AGUILAR!TE LO PIDO COMO MUJER Y MADRE DE UNA NIÑA POR FAVOR RENUNCIÀ ANTES QUE SEA TARDE, LOS CHICOS NO TIENEN LA CULPA DE LOS IGNORANTES MERCENARIOS QUE TE VOTARON ESTAMOS DANDO LASTIMA ANTE LA SOCIEDAD, CON QUE CARA SE PUEDE IR A VER A RIVER SABIENDO QUE EL PRESIDENTE Y LA COMISION DIRECTIVA SON SOSPECHOSOS DE MANDAR A ASESINAR Y ROBARNOS EN FORMA REITERADA.
SI LLEGA SER VERDAD LO QUE VIMOS EN CRONICA TV CON LAS ESCUCHAS TELEFONICAS TODOS LOS SOCIOS QUE VAN AL CLUB ESTÀN EN PELIGRO DE MUERTE.
SABEMOS QUE CON EL DINERO QUE ROBAN DE LOS JUGADORES EN VENTAS Y COMPRAS PUEDEN MANTENER CALLADOS A CASI TODOS LOS MEDIOS RADIALES TELEVISIVOS Y ESCRITOS.
PERO AL QUE NO VAS A PODER COMPRAR ES AL SOCIO QUE CON SACRIFICIO PAGA SU CUOTA Y ES DE RIVER DE CORAZÒN
POR EL BIEN DE RIVER Y DE NUESTROS HIJOS RENUNCIA YA MISMO VOS Y TODOS LAS BASURAS QUE TE RODEAN

Anónimo dijo...

Todo tiene precio decía el socio
del Dueño de América TV y Presidente del Independiente Rivadavia.

¿Tienen precio los medios y los "periodistas"?

¿Tienen precio los jueces y los funcionarios?

Si es así, eso explica porque estamos tan jodidos. Dios quiera que los SOCIOS NO TENGAMOS PRECIO

Anónimo dijo...

Ante lo que está pasando:

Como socio vitalicio de River y Presidente de la corriente interna RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE afirmo que la decadencia de River empezó hace un poco más de 20 años.

A partir de entonces hemos venido perdiendo muchísimos socios, muchísimo dinero y también el prestigio internacional.

Pero lo mas grave es la profunda decadencia institucional a la que nos somete desde hace 7 años la PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA encabezada por Aguilar.

BASTA YA.

Debemos recuperar la Institucionalidad y la mística riverplatense uniéndonos todos los sinceros riverplatenses en un GRAN MOVIMIENTO HISTORICO que lleve a la cabeza en las próximas elecciones al DR. CARLOS ALFONSO LANCIONI , hombre de familia prestigioso abogado y auténtico
dirigente institucionalista.

NICOLAS CARRIZO

Anónimo dijo...

Querido Pablo, me has hecho saltar lágrimas, los que como yo tuvieron la fortuna de verlo y admirarlo saben de lo que hablo.
Lástima todos estos pibes que se pierden en la ambición de los Aguilar ya que nunca habrá un Pablo que tenga la oportunidad de INMORTALIZARLOS.
Saludos
Héctor Bacci
Ex Socio Nº 45557 del CARP

Anónimo dijo...

La encuesta de INFOBAE está pagada
por los Santilli que están jugando en dupla como Curuchet y Wlter Perez y además arreglados con Aguilar.
La verdad es que Aguilar arreglo con casi todos los que los medios promueven como candidatos, porque aunque parezca contradictorio son cagadores y a su vez pelotudos.
Los más pelotudos son Donofrío y Caselli que le prometieron silencio e impunidad contra la utilización del aparato oficialista. Obviamente son aconsejados por los boludos de la política como Ballota y Alvarito y
así les va a ir.
El único que tiene cierre acordado con el Gordo es Passarella y eso viene de la historia y se concretó
con la jugarreta que hizo Vila para
llevarse a Ortega y sacarle el problema a Aguilar.
Ojo, son mafiosos pero pelotudos por ser tan groseros, tanto que ni siquiera pusieron en la encuesta a
los posibles candidatos de la oposición. Ojo, de la verdadera oposición y no los TRAVESTIS POLITICOS como bien dijo uno.

Anónimo dijo...

LAS CUENTAS NO SON PARA NADA CLARAS Y RESULTA QUE LOS "TRAVESTIS POLITICOS" -QUE FELIZ EXPRESION QUE REEMPLAZA A TRAIDORES- LAS APRUEBAN EN CD Y LUEGO DECLARAN CUALQUIER COSA.
TAMBIEN ES PREOCUPANTE LO QUE DENUNCIA LA VIEJA DE ALAN Y WILLIAN
Y QUE TODOS "AVESTRUCEAN".
LO PEOR ES LA ENCUESTA TRUCHA DE LOS SANTILLI Y MANEJARSE CON MERCVENARIOS PARA QUEDARSE CON
NUESTRO RIVER. PASSARELLA ESTA
POR ENCIMA, EN TODO SENTIDO, DE ELLOS Y TAMBIEN LANCIONI COMO DICE CARRIZO. POR ESO QUIERO QUE SE UNAN
PARA EL BIEN DE RIVER.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Alan desdijo a su madre

Alejandra Belmartino, madre de Alan y William Schlenker, acusó al presidente Aguilar de pagar para que Alan fuera privado de la libertad, luego de la muerte de Gonzalo Acro. Sin embargo, Alan la desdijo y advirtió que una persona llamada Jorge se aprovecha de la situación y la está estafando.
(LA NACION)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

No hemos sido el único blog que quedo impresionado por las declaraciones de la madre de
los hermanos Schlenkler. Lean:

"Caso Schenkler: ¿Periodistas cómplices de un juez sospechado o solamente ignorantes?. La abogada Alejandra Belmartino, madre de Alan y William Schenkler, llegó a varios medios de comunicación, pero fue entrevistada por periodistas deportivos que apenas si saben qué es un fuera de juego o un tiro de esquina.

POR EDGAR MAINHARD
(http://recuperemosariver.blogspot.com)

Anónimo dijo...

Segun algunos Caselli y Alvarez estan de tertulias con Aguilar y
también Darío Santilli que hizo retirar un representante para que
no se cayera el presupuesto. ¿Será Cierto?

Anónimo dijo...

GLORIA ETERNA ENTRE LOS MORTALES AL GRAN AMADEO!

IDOLO RIVERPLATENSE PARA SIEMPRE...

Hector Montorfano

Anónimo dijo...

¿Por qué será tan trabajoso para los periodistas deportivos involucrarse en los temas que son decisivos en la organización del negocio del entretenimiento denominado 'fútbol profesional', aún cuando no resulten parte de la competencia propiamente dicha?

¿Es falta de conocimiento o complicidad con los dirigentes? Nunca termino de decidirme.

La duda regresa ahora con el caso de la abogada Alejandra Belmartino, la madre de los 'barrabravas' Alan y William Schenkler.
(http://recuperemosariver.blogspot.com)

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con el comentario anterior
Es ignorancia o encubrimiento?

Anónimo dijo...

El falso opositor Donofrio aprobó el presupuesto en CD y el Lunes llego tarde a la asamblea en la que ademas solamente suhijo estuvo presente, ya que el hermano Donofrio no fue.

El hijo de ...Donofrio por el presupuesto voto “NO”, pero por el contrato de Adidas voto por el “SI”.

Donofrio y sus parientes hacen acordar al Camaleon.

Chico Novarro

Anónimo dijo...

Todo lo que está pasando (cuentas impresentables, violencia, negocios raros, etc) en River es culpa de la PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA RIVERPLATENSE.

Pero la responsabilidad que tengamos que padecer a ésta es de los socios que la eligieron con su voto.

¿Por qué?

Anónimo dijo...

¡¡¡Vamo, vamo River plei...!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡ Te extrañamos Ariel!!!

Anónimo dijo...

Mientras un nene de mamá que es
un pecho frío y al que nadie conoce
gasta dinero de origen desconocido
para ser Candidato a Presidente de
River la violencia y la corrupción
siguen de fiesta.

Recomiendo a todos los que no se conforman con los mensajes publicitarios "periodísticos" a in gresar a estos blogs:

http://barrasbravas2.blogspot.com/
http://blogs.clarin.com/inocentesculpados/2008/4/3/-barras-bravas-violentos-sueldo
httpcom://recuperemosariver.blogspot.com
http://alanywilliamschlenker.blogspot.com

Anónimo dijo...

OTRA VEZ SOPA: SE HA VUELTO A MANIFESTAR EN EL MONUMENTAL NUEVAMENTE UN PLANTEO REALMENTE INENTENDIBLE, NO HAY IDEAS NO HAY PATRON DE JUEGO, SE HA JUGADO CASI 70 MINUTOS CON PELOTAZOS LARGOS DESDE CUALQUIER LUGAR Y AL FONDO COMO BUSCANDO A ABREU, Y NO SE ACUERDAN QUE YA SE FUE, SIGUE EL MISMO PLANTEO BUSCANDO A SALCEDO QUE CREO NECESITA JUGAR DE OTRA MANERA, TIENE QUE TENER ESPACIOS PARA PODER APROVECHAR SUS TIROS DE MEDIA Y LARGA DISTANCIA,HUBIERON 2 0 3 JUGADAS QUE MARCAN NUESTRO JUEGO REAL CON PELOTA AL PISO Y ENTRANDO POR LAS PUNTAS NO SE PUEDE JUZGAR A BUONANOTE PUES VINO DE BEIJING SIN HABER JUGADO LE FALTA RITMO DE FUTBOL, EN FIN SI ESTO ES LO QUE PROPONE EL CHOLO A MI NO ME GUSTA ESPERO QUE ESTO MEJORE, PORQUE DE 12 PUNTOS EN JUEGO SOLO TENEMOS 5.-Y HAY EQUIPOS QUE TIENEN 9 Y UN PARTIDO POR JUGAR SE ENTIENDE.-UN ABRAZO RIVERPLATENSE.-
NORBERTO SMURRA

Anónimo dijo...

ESTA POR TERMINAR ESTE DOMINGO DE
MIERDA POR UN LADO UN PLANTEO REALMENTE SIN IDEAS Y SIN PATRON DE JUEGO COMO DIJO NORBERTO A LOS PELOTAZOS Y POR OTRO LADO EL HIPER TRAIDOR DE DON(PECHO)FRIO PRESENTANDOSE COMO CANDIDATO A PRESIDENTE CON SUS ACOLITOS.
SI HASTA TENGO GANAS DE NO DECIR
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

En realidad estos últimos dos posteos corresponden a la última entrada sobre futbol donde los
reproduciremos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Muy anticipadamente, faltando más de 15 meses para las próximas elecciones, la interna oficialista ya está lanzada a pleno.

Ayer, domingo ya se han presentado todos los que aspiran a suceder a Aguilar. Las encuestas truchas, las banderas usurpadoras de espacios públicos, los panfletos, etc ya empiezan a invadir el ámbito riverplatense.

Gran alegría para los "buscas".
Algunos pocos pican. Otros van a comer gratis de comida a comida.

¿Quienes llegarán a las instancias
finales para confrontar contra la oposición?

¿Cuales han sido los mecanismos de selección de los candidatos?

¿Cual será la participación de Aguilar en las elecciones y durante el proceso electoral?

¿Como se financian las costosas campañas y cuales serán las consecuencias para River?

¿Cuales son los vínculos con los
empresarios del fútbol y de los medios masivos?

¿Que relación tienen o tuvieron con los sectores de la barra?

Todos esas inquietudes y muchas más pretendemos que salgan a la luz y se debatan durante estos
próximos 10 meses o sea hasta el
30 de Junio de 2009 que es la fecha del apertura del proceso electoral establecida en constantemente violado Estatuto
Institucional
.

Anónimo dijo...

RUMORES DE PASILLO

SE ESCUCHÓ EN LOS PASILLOS DEL MONUMENTAL

Augusto Fernández es del Pinhas Zahavi Fútbol Club. River mantenía una deuda con el representante griego, y es por eso que le vendió la parte restante del porcentaje del jugador.

Hoy, Zahavi tiene el 100 % de Fernández. Augusto seguirá en River hasta diciembre y luego será colocado por el representante en algún otro club europeo,
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Esta noche “TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE”, un programa hecho por y para RIVERPLATENSES. Llamen, envíen mails y participen.

De 21 a 23 por Cadena Uno - AM 1240 TE 4542-6500 toqueytoque@cadenauno.com.ar

Sábados de 19 a 21 en Radio Colonia - AM 550 TE 4856-9400 toqueytoque@radiocolonia.com

Anónimo dijo...

Vieron que calidad de los panfletos, volantes y Revistas que largó el nuevo candidato a la presidencia en river?
que calidad de la revista... hasta con el patrocinio de Telecom.
DONOFRIO DONOFRIO!!!
Viva la joda............
Viva la impunidad
si ese tipo Donofrio llega a ganar las elecciones proximas en river yo propongo algo a toda la gente de esta agrupación: no presentarse mas a ninguna elección. en serio ok.

Anónimo dijo...

TE DOY LA DERECHA ANONIMO. LA UNICA DIFERENCIA CON VOS ES QUE SI ESE PECHO FRIO GANA NO VA A HABER
MAS ELECCIONES EN RIVER.TERMINAMOS
COMO RACING Y EL HIJO DE ...BALOTA
VA A COLOCAR SU GERENCIADOR. HAY
QUE PELEARLA POR RIVER ASOCIACION CIVIL FRENTE A ESTOS FINANCISTAS BARATOS Y MESEROS DE LOS 90.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Asi es amigos. Estos tipos son muy
peligrosos. Son verdaderos lobos con piel de cordero. Abrazo

Anónimo dijo...

1 de septiembre de 2008 16:39


Anónimo dijo...
EL C.A.B.J. YA ESTA SOLO PUNTERO, TIENE 1 PARTIDO MENOS Y CON PUNTAJE IDEAL: 9 PTS. DE 3 PARTIDOS JUGADOS, Y ENCIMA AYER SIN RIQUELME, PALERMO NI PALACIOS: CONCLUSIÓN: ESTE CAMPEONATO LO GANA DE PUNTA A PUNTA Y POR AFANO!!!
PORQUE ES UNA INSTITUCIÓN CUYA DIRIGENCIA A NIVEL ECONOMICO ESTA HACIENDO LAS COSAS MUY BIEN EN COMPARACION CON RIVER PLATE -QUE NO TIENE INSTITUCION Y ESTA ATRVEZANDO EL PEOR MOMENTO ECONOMICO DE SU HISTORIA.
A VER SI HABREN UN POCO LOS OJOS LOS HINCHAS DE RIVER Y TIENEN MEMORIA: LO ECHAMOS COMO UN PERRO A ORTEGA, NUESTRO IDOLO MAXIMO- RAMON DIAZ NO QUIZO VOLVER, LOCARNO, PINA ZAHAVI, PAQUETES DE JUGADORES VENDIDOS EN FORMA POCO CLARA, PELEA EN LOS QUINCHOS, HERIDOS, ASESINATO DE GONZALO ACRO, HERIDOS, MUERTES, DINERO, MILLONARIA EVASIÓN TRIBUTARIA, SUSPENSION DEL ESTADIO MONUMENTAL, NEGOCIADOS CON LA PANTALLA DEL ESTADIO, REVENTA DE ENTRADAS, INDUMENTARIA A BRRAS BRAVAS, AMENAZAS Y ATAQUES A UN DIRIGENTE DE RIVER -Gustavo Lavezzari- EN LA MISMISIMA CANCHA DE BOCA EN LA PLATEA A PLENA LUZ DEL DIA SIN REALIZAR LA VICTIMA LA DENUNCIA EN LA COMISARIA, APRIETES A PERIODISTAS POR PARTE DE JOSE MARIA AGUILAR, SOBORNOS A LAS EMPRRESAS Y MEDIOS DE COMUNICACION, A LA JUSTICIA, ABOGADOS, POLITICOS, EN FIN TODO ESTO SUCEDIO EN EL MANDATO DE JOSE MARIA AGUILAR: SI EL LO QUIERE ESCONDER O TAPAR ES COMO QUERER TAPAR EL SOL CON UNA MANO.
YA ES EVIDENTE A TODOS LO OJOS DE GENTE, INCLUSO DE OTROS HINCHAS DE FUTBOL.
CREO QUE TODOS LOS HINCHAS DE FUTBOL TENDRIMOS QUE EMPEZAR A REPLANTEARNOS UNA COSA AL MENOS: QUIEN ES NUESTRO PRINCIPAL RIVAL: BOCA JUNIORS O JOSE MARIA AGUILAR?
Tito Bustos.

1 de septiembre de 2008 16:57


Anónimo dijo...
No veo a que juega river.
Todos los pases de los jugadores son tan evidentes y anunciados por la forma de juego que propone el sistema tactico y la disciplina que obliga Simeone.
Ojo Cholo que los riverplatenses no queremos que river juegue como vos jugabas, eh!
noooooo,
reconozo la verticalidad que le squeres dar al equipo pero todavia te faltan años de trabajo y calidad en los jugadores para llegar a convertirse en lo que buscas.
ahora la pregunta es: estamos dispuestos los hinchas de river a aguantar y tener paciencia durante por lo enos 10 fechas mas este sistema precario de juego que hizo river el domingo ante san lorenzo?
dejo la pregunta picando.
A proposito: tengo malas noticias para los que votaron a favor de la aprobacion del balance 2008/2009: jugando asi este equipo no pasa de los cuartos de final en la Libertadores ni llega a la semi en la Sudamericana.
Entonces la plata que falatra el año que viene la tendrian que poner ellos de sus bolsillos.
o mejor dicho devolver la que se robaron
.
(Reproducción de un posteo anónimo en la entrada sobre futbol, pero con connotaciones institucionales)

Anónimo dijo...

GRACIAS AHUMADA! EL TIEMPO PASA Y LOS RIVERPLATENSES SEGUIMOS RECIBIENDO AGRAVIOS, CARGADAS,OFENSAS GRACIAS A TUS DECLARACIONES CUANDO OFENDISTE AL RIVERPLATENSE EL 13 DE MAYO PASADO.
AYER FUE EN NUESTRA CANCHA EN NUESTRA CASA.MIENTRAS LA MULTITUD AGUARDADABA QUE LOS VISITANTES ABANDONARAN LA POPULAR, LAS BANDERAS QUE HACIAN ALUSION A TUS MENTIROSAS DECLARACIONES, NOS VOLVIAN A HERIR NUESTRO CORAZON Y ORGULLO.
CUANTAS BANDERAS NOS DEJARON COLGADAS DEL ALAMBRADO.
CUANTAS FRASES PARA EL HAZME REIR FUTBOLERO.
CUANTO PARA REFLEXIONAR POR EL DAÑO QUE CAUSASTE Y QUIEN SABE CUANTO TIEMPO SUFRIREMOS ESTAS HUMILLACIONES GRACIAS A TU SOBERBIA Y EGOISTA Y FALAZ ACTITUD.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En nuestra página principal
www.tradicionalriver.com.ar
entre otras novedades hemos
subido las declaraciones televisivas de la madre de
Alan y William Schlenker.
Los invitamos a visitarla

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE MUY BUENA INFORMACION. CADA VEZ ESTA MAS CLARO QUE NO HAY QUE CAMBIAR EL COLLAR, SINO QUE HAY QUE MATAR AL PERRO. Y EL PERRO ES TODA ESTA COMISION DIRECTIVA. TODA

Anónimo dijo...

DONOFRIO Y CASELLI TIENEN RELACION
CON LA BANDA DEL OESTE A TRAVES DE
SUS OPERADORES. BASTA VER LA CARUCHA DE LOS NEGROS QUE TRABAJAN PARA ELLOS Y MIRAR LAS IMAGENES DE LA BATALLA EN LA CANCHA DE VELEZ.

Anónimo dijo...

A raíz de las graves declaraciones de ALEJANDRA BELMARTINO el blog RECUPEREMOS A RIVER posteó este
comentario:

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Si hubiera sido por los periodistas que cubren el fútbol en los grandes medios de comunicación, los escándalos de River Plate nunca hubiesen trascendido.

¿Por qué será tan trabajoso para los periodistas deportivos involucrarse en los temas que son decisivos en la organización del negocio del entretenimiento denominado 'fútbol profesional', aún cuando no resulten parte de la competencia propiamente dicha?

¿Es falta de conocimiento o complicidad con los dirigentes? Nunca termino de decidirme.
(http://recuperemosariver.blogspot.com)

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
OTRA VEZ SOPA.
YO DIJE EN UN POSTEO ANTERIOR LO QUE SE HABIA VOTADO EN LA ASAMBLEA,Y CREO QUE NO ME EQUIVOQUE.
SI PENSAMOS QUE ESTE EQUIPITO PUEDE GANAR EL CAMPEONATO, LA SUDAMERICANA O LA LIBERTADORES,ESTAMOS VIENDO OTRA PELICULA.ESTE EQUIPO NO TIENE VOLUMEN DE JUEGO Y EL TECNICO LLEVA MUCHES MESES COMO PARA QUE EL EQUIPO JUEGE MEJOR, PERO SU DESORIENTACION HACE QUE LOS JUGADORES SE DESORIENTEN AUN MAS.
TENIA LA BASE DEL TORNEO PASADO Y DECIDIO CAMBIAR CASI TODO, SOBRE TODO LA POSICION DE CIERTOS JUGADORES EN LA CANCHA, NO SE ENTIENDE.RECONOZCO QUE NO TENEMOS GRANDES JUGADORES COMO MUCHOS HABLAN:EL UNICO QUE DESEQUILIBRA EN UN MANO A MANO ES EL ENANO Y SOLO CON ESO NO SE PUEDE.
ESCUCHE EN EL BLOG EL REPORTAGE A LA MADRE DE ALAN Y WILLIAMS Y LA VERDAD QUE ES UN ESCANDALO DE PROPORCIONES GIGANTESCAS.
QUE TERRITORIO ESTE? PUEDE FUNCIONAR CON UNA JUSTICIA ASI?
POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS Y NO TENEMOS SOLUCION, NOS HACE FALTA UNA MANU PULITE, VENDRA ALGUNA VEZ?
CREO QUE NO Y ESO ES LO LAMENTABLE.
AHORA APARECE OTRO CANDIDATO: DONOFRIO.CUANTOS VAN A VER. ES TODO LO MISMO, NADA CAMBIA, POR ESO INSISTO QUE LA GRAN REFUNDACION LA TIENE QUE HACER LA GENTE NUEVA QUE NO TIENE COMPROMISOS: AHI ESTA EL TURNO DE LA TRADICIONAL.CADA DIA QUE PASA LA VEO MAS CERCA Y POR ESO NOS TIENEN TANTO MIEDO.

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
OTRA VEZ SOPA.
YO DIJE EN UN POSTEO ANTERIOR LO QUE SE HABIA VOTADO EN LA ASAMBLEA,Y CREO QUE NO ME EQUIVOQUE.
SI PENSAMOS QUE ESTE EQUIPITO PUEDE GANAR EL CAMPEONATO, LA SUDAMERICANA O LA LIBERTADORES,ESTAMOS VIENDO OTRA PELICULA.ESTE EQUIPO NO TIENE VOLUMEN DE JUEGO Y EL TECNICO LLEVA MUCHES MESES COMO PARA QUE EL EQUIPO JUEGE MEJOR, PERO SU DESORIENTACION HACE QUE LOS JUGADORES SE DESORIENTEN AUN MAS.
TENIA LA BASE DEL TORNEO PASADO Y DECIDIO CAMBIAR CASI TODO, SOBRE TODO LA POSICION DE CIERTOS JUGADORES EN LA CANCHA, NO SE ENTIENDE.RECONOZCO QUE NO TENEMOS GRANDES JUGADORES COMO MUCHOS HABLAN:EL UNICO QUE DESEQUILIBRA EN UN MANO A MANO ES EL ENANO Y SOLO CON ESO NO SE PUEDE.
ESCUCHE EN EL BLOG EL REPORTAGE A LA MADRE DE ALAN Y WILLIAMS Y LA VERDAD QUE ES UN ESCANDALO DE PROPORCIONES GIGANTESCAS.
QUE TERRITORIO ESTE? PUEDE FUNCIONAR CON UNA JUSTICIA ASI?
POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS Y NO TENEMOS SOLUCION, NOS HACE FALTA UNA MANU PULITE, VENDRA ALGUNA VEZ?
CREO QUE NO Y ESO ES LO LAMENTABLE.
AHORA APARECE OTRO CANDIDATO: DONOFRIO.CUANTOS VAN A VER. ES TODO LO MISMO, NADA CAMBIA, POR ESO INSISTO QUE LA GRAN REFUNDACION LA TIENE QUE HACER LA GENTE NUEVA QUE NO TIENE COMPROMISOS: AHI ESTA EL TURNO DE LA TRADICIONAL.CADA DIA QUE PASA LA VEO MAS CERCA Y POR ESO NOS TIENEN TANTO MIEDO.
JORGE DE PALERMO

Anónimo dijo...

TORNEO JUVENIL AFA 2008 - "GUSTAVO DANIEL EBERTO"

TABLA GENERAL 23a.fecha- jugada el 30 de agosto de 2008

GENERAL PTS PJ PG PE PP GF. GC.

4 River Plate 310 138 97 19 22 306 104 202
5 Boca Juniors 270 132 79 33 20 295 128 167
6 Estudiantes de LP 268 138 80 28 30 252 173 79
7 Independiente 268 138 80 28 30 238 174 64
8 Vélez Sársfield 246 138 70 36 32 235 186 49
9 Lanús 245 138 71 32 35 247 178 69

Anónimo dijo...

“EL PAVO REAL DONOFRIO HIZO UNA DE PATOS”.

No solo llego tarde a la asamblea sino que ademas solamente el hijo estuvo presente. El hermano no fue. El Presupuesto voto “NO”, y en el contrato de Adidas voto por el “SI”.

Ni chicha ni limonada. Asi pretende llegar a Presidente ?
En algunas encuestas recientes solamente le dan un 20 % de conocimiento del socio. Sera difícil de remontar en el tiempo que falta para votar.

Ademas, la famosa “Concertación” esta “ROTA”. Davicce y D’Onofrio se enojaron, el 90 % de los adherentes de la Peña no lo quieren, y se fueron a 1roRIVER, y los representantes del
CAR “votan todo NO”.

Anónimo dijo...

ESTA ES LA ENCUESTA TRUCHA QUE PUBLICO INFOBAE A PEDIDO DE ...

OBVIAMENTE ES UNA ENCUESTA SOBRE LA INTERNA OFICIALISTA YA QUE NO FUERON PROPUESTOS COMO ALTERNATIVA NINGUN CANDIDATO POSIBLE POR LA OPOSICION (P.EJ. LANCIONI)

¿A quíen votaría a presidente?
Darío Santilli 28%
Hugo Santilli 20%
Passarella 14%
Cavallero 10%
Caselli 7%
Aguilar 7%
Donofrio 5%
Quintas 5%
Bravo 2%

Anónimo dijo...

Que rechanta que es Hadad y su INFOBAE DIFUNDIENDO UNA ENCUESTA RECONTRA TRUCHA.

Se cree que los riverplatenses somos boludos y que no sabemos sumar. Si el turquito y su cliente
Darío ni siquiera se avivaron que la suma de los porcentajes da 98% en lugar de 100%.

Debe ser la unica encuesta del mundo que a l año y medio de las elecciones no tiene ningun indeciso.

Son tan groseros, como todo lo que viene de la mierda que nos gobierna, que dan un profundo asco.

Tengamos presente toda esta mierda para que no nos engrupan como a negritos bosteros los periodistas comprados o los cagadores de siempre.

Anónimo dijo...

Lo de Mateo es Real,elVACIAMIENTO tambièn !

Si esto no es " V A C I A M I E N T O " , que es... ?? ?
Fùtbol Club Locarno de Suiza - Mario Israel - Villareal de España - Josè M. Aguilar - Top Players - P. Zahavi -F.Hidalgo - F. Roig -

AUGUSTO FERNANDEZ, ya NO es jugador de River, como condiciòn para terminar el contrato con el F.C. Locarno de Suiza,

el gran benefactor P. Zahavi que tenìa el 30%, adquiriò ahora el restante 70%.-

MUSACCHIO, acaba de cumplir 18 años y es un potencial defensor con gran futuro, "nuestros directivos" ya le habìan vendido
el 30% al gran benefactor P. Zahavi ( junto con el 30% de Antonio), ahora por liquidaciòn de fin de temporada lo venden al Real
Madrid.-

VILLAREAL DE ESPAÑA : no olvidemos èste apellido G A U N A, èste juvenil de 16 años y una de las grandes perlitas de nuestras inferiores es codiciada por el Villareal de España, incluso en su pàg.web se publicò la compra, que pasò ...?

POLONIA WARSZAWA : el nuevo club satèlite del benefactor P. Zahavi, RIVER hizo negocios con èsta Instituciòn polaca de la 2a, Divisiòn en el pase de Rodrigo Archubi ; P. Zahavi lo comprò al Olympiakos, lo inscribiò en el Polonia Warszawa y lo cediò a River

T E R C E R I Z A C I O N

De los actuales jugadores del plantel, SANTIAGO SALCEDO, OMAR MERLO, GUSTAVO CABRAL, RODRIGO ARCHUBI, AUGUSTO FERNANDEZ, y MATEO MUSACCHIO... " Ninguno es propiedad de RIVER PLATE " .-

HORACIO RONCAGLIOLO

Candidato a Presidente del C.A.RIVER PLATE

Anónimo dijo...

RIVER es ARGENTINA !!!!!!

Les propongo este Lema para reinvindicar que en Argentina y sólo con Argentinos RIVER es el MAS GRANDE !!!!!

Gabriel E. Merino
FILIAL SAN JUSTO
LA FILIAL MAS GRANDE DEL MAS GRANDE

Anónimo dijo...

Lo leí en http://www.noalgordo.8k.com para que se vaya Aguilar porque con su conducción River perdió el respeto;

"Los equipos cada vez son peores, se venden a los mejores jugadores en muy poco tiempo y se compran a los peores, se venden porcentajes de los pibes de las inferiores, e incluso se los venden antes de afianzarse en primera;

"El hincha perdió el paladar negro, se acostumbró a las derrotas;

"Se realizan operaciones muy extrañas con grupos empresarios donde River termina regalando porcentajes de jugadores;

"Incontables recitales por año recibe el Monumental, dejando de lado el tema futbolístico, dándole mayor importancia a lo económico;

"Todo esto para terminar el semestre en superávit. Pero, ¿Cómo puede ser que con semejantes ingresos semestrales se necesite vender jugadores de las inferiores en desesperación?, Incluyendo también el increible aumento de publicidad que hay en el estadio;

"Y para qué tanto esfuerzo por conseguir dinero, si el museo y la pantalla "gigante" no se terminan de construir nunca. ¿Y la pintura interna y externa del Monumental?

Anónimo dijo...

El domingo 31 de Agosto se celebró el Día Internacional del blog, que nació hace una década atrás basado
en la idea de una comunicación que brinda la posibilidad de hacer comentarios a las notas que se abren en los blogs, rebatirlas y propiciar debates casi en tiempos reales.

Aunque con un atraso de 3 días: FELIZ DIA INTERNACIONAL DEL BLOG

Anónimo dijo...

Con respecto a la encuesta si votaría a Aguilar:

Jamás lo votaría.- Tengo una personalmente a favor NUNCA LO VOTE en las dos elecciones pasadas.-
Roberto Pigretti
Socio Vitalicio

Lucas dijo...

gracias igualmente...



sigan asi es un exelente blog


abrazo

Anónimo dijo...

FELICIDADES EN EL DIA DEL BLOG QUE ES UN LUGAR DONDE PODEMOS EXPRESARNOS LIBREMENTE. AH!!!
POR FIN COINCIDO TOTALMENTE CON ALGUIEN, EL ANONIMO DE AYER Y EL AMIGO DE LAS CUCAS DICEN LA JUSTA
SOBRE DONO(PECHO)FRIO Y SOBRE EL HIJO DEL EMJADOR CASELLI.BASTA DE
SILENCIOS COMPLICES Y BASTA DE HIJOS DE .... POR EL BIEN DE RIVER
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Algunos comentarios posteados por EHP sobre la "encuesta"(sic) que difundió INFOBAE:

4) Aguilar aparece como el candidato con mayor imágen negativa y peor proyección de votos aunque algo por debajo del 11% que aparece en nuestra encuesta de Política en River.

5) Passarella es un caso particular. Por una parte tiene una altísima imagen negativa pero por el otro aparece con un 14% de intención de voto.
6) Cavallero, por su verborragia y repetitivas apariciones públicas, se ubica por encima de su "jefe".
7) Caselli parece que está malgastando la plata. Si después de tantos gorros regalados sólo iguala a Aguilar, yo reinvertiría la plata.
(Política en River)

Anónimo dijo...

A pesar de todo Viva River todavía!

Anónimo dijo...

POR QUE NO PROBAMOS UN PERIODO COMO PRESIDENTE DEL CLUB CON CARLOS LANCIONI?
SI YA PASARON TODOS Y RIVER ESTA COMO ESTÁ.
UNA SIMPLE Y HUMILDE PROPOSICIÓN.
ASI SI CARLOS GANA DESPUES DE 4 CUATRO AÑOS VEREMOS COMO ESTAMOS.
LA CLAVE ESTA EN QUE NOS NO GOBIERNEN MAS NINGUNO DE LOS DIRIGENTES QUE ESTAN ACTUALMENTE EN EL CLUB. PORQUE DEMOSTRARON CON CRECES SU INCAPACIDAD E INMORALIDAD PARA EJERCER TALES FUNCIONES.
EZEQUIEL BUNGE

Anónimo dijo...

Comparto lo que dice Ezequiel demosle 4 años a Lancioni y después vemos. ¿OK?

Anónimo dijo...

si si comparto totalmente lo dicho por ezequiel.
si total los cargos directvos son ad honorem.
nunca vi a nadie en el mundo pelearse por ser dirigente de un club de futbol en un pais donde los clubes son asociaciones civiles sin goce de sueldo.
dejo una pregunta picando para que si desean la contesten todos mis amigos de este querido blog: ¿por qué será que por estos tiempos todos los dirigentes dedican su vida y hasta llegan incluso a poner en juego su honor y etica para llegar a ser presidente de un club o al menos dirigente, en la Argentina?
chau amigos y espero volver a escribir unas lineas en estos dias si mi labores me lo permiten.
pablo martin jalif.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON EZEQUIEL, EHHH
POR QUE NO?
ESTA ES LA GRAN OPORTUNIDAD DE UN CAMBIO EN SERIO EN LO INSTITUCIONAL, ECONOMICO Y DEPORTIVO.
SERÁ CAPAZ ESTA AGRUPACION TRADICIONAL DE GOBERNAR LOS DESTINOS DEL C.A.R.P. EN EL PERIODO 2009/2013?

Unknown dijo...

Iwalmente, feliz dia del blog !

;)

Anónimo dijo...

Esta es la famosa encuesta de Infobae
¿A quíen votaría a presidente?
Darío Santilli 28%
Hugo Santilli 20%
Passarella 14%
Cavallero 10%
Caselli 7%
Aguilar 7%
Donofrio 5%
Quintas 5%
Bravo 2%

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como era de esperar se cerró las transferencias de Mateo Musacchio y de Augusto Fernández, lo que le permite cerrar su balance con superávit.

Musacchio fue adquirido por Real Madrid, que pagará alrededor de tres millones de euros, aunque lo dejaría en River al menos hasta fin de año. Pero en verdad River sólo transfirió el 70% del pase, ya que el resto ya pertenecía a Pino Zahavi, quien lo había comprado a través del Locarno.

Musacchio tiene de 18 años y era una de las promesas de River ya que actuó en varias selecciones juveniles nacionales.

También se vendió el 60% de Augusto Fernández al mismo Pino Zahavi quien ya tenía el otro 40%.

Anónimo dijo...

Ezequiel, Pablo y los anónimos pueden quedarse tranquilos la Tradicional en el gobierno con Lancioni de presidente no sólo será capaz de conducir eficiente y honestamente a River, sino que es la única que puede hacer la gran
transformación que necesita imperiosamente la institución.

Marco dijo...

Con Musacchio y Fernandez cerramos el balance en orden?

Retribuimos tardíamente las salutaciones internacionales por el día del blog.

Saludos cordiales de LA PELOTA NO DOBLA.

Anónimo dijo...

Gracias e igualmente Tradicional. Con el periodismo siempre van a tener diferencias, pero bienvenidas sean para mejorar el club!

Anónimo dijo...

Hoy por la noche me comentaron que renunciaron Mario Israel y Héctor Grinberg. ¿Alguien sabe algo? ¿Es verdad? De ser cierto, considero que es una gran noticia la ida de Israel, por algo se empieza, ¿no?
Guille Aguilar.

Anónimo dijo...

SI, SI, SI!!!

Anoche renunciaron
Mario Israel y Héctor Grimberg

Facu Franco dijo...

noo increible lo q dijiste en mi blog!! q alegria!! ahora solo falta aguilar!


saludos!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

LAS RENUNCIAS DE ISRAEL Y GRIMBERG

No hubo ningún comunicado oficial acerca de la decisión tomada por estos hombres cercanos al presidente Aguilar, pero allegados a la comisión directiva informaron que tanto Israel como Grimberg no abandonarán el bloque oficial, pero sí dejarán de ocupar las funciones que desempeñaban hasta anoche.

Lo que nadie supo explicar en el círculo íntimo de Aguilar es por qué los dirigentes renunciaron justo el día previo a que la comisión directiva tratase la venta de Musacchio y Augusto Fernández.

De todos modos, esta reunión se canceló... ¿Qué pasó? El encuentro previsto para hoy fue suspendido y, aunque no se informaron los motivos, algunos comentarios dieron cuenta de que se hizo para evitar más cuestionamientos frente a un par de ventas que sembraron polémicas entre los dirigentes oficialistas y opositores.
(LA NACION)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"En el 2001 hubo 3 candidatos Aguilar, Lancioni y Santilli...

¿Ahora tenés claro a quién tendrÍas que haber votado?"

Anónimo dijo...

la naranja esta exprimida,solo queda la cascara.....

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ante la pregunta de un amigo por mail le respondemos:

Es cierto que Israel y Grinberg renunciaron a sus funciones como Secretario y Tesorero, pero retuvieron los cargos de vocales titulares en la peor CD de la historia.

La verdad que hicieron lo mismo que Caselli y Darío Santilli que también retuvieron los cargos.

¿No será que ellos también quieren vestirse de opositores?

Anónimo dijo...

Sera verdad que renunciaron ?
U otro de los tantos versos !!!!
ja,ja,ja,
Y mañana dicen, " por el bien del club, seguiremos nuestras funciones " o " debido a los apoyos recibidos, continuaremos en nuestras funciones "
ja,ja,ja,ja,

Carlos Guillemot

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE SOLO ES UNA NOTICIA
QUE NO SIGNIFICA NINGUN CAMBIO.
REUNUNCIAN A SUS FUNCIONES, SE QUEDAN EN LOS CARGOS Y SE TRAVISTEN
POLITICAMENTE COMO LO HICIERON CASELLI, DON(pecho)FRIO, EL HIJO DE SANTILLI Y OTROS. NO ESTOY DE ACUERDO CON LUGAR DE RIVER PORQUE
SI RENUNCIA AGUILAR SIGUEN LOS OTROS 24 QUE SON IGUALES O PEORES
Y ADEMAS HAMBRIENTOS Y COBARDES.
POR EL BIEN DE RIVER ELECCIONES
ANTICIPADAS YA.
VAMOS RIVER CARAJO

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

OJO: NO BASTA QUE RENUNCIEN A SUS FUNCIONES YA QUE SE QUEDAN EN LOS CARGOS COMO HICIERON CASELLI Y SANTILLI (H).

DESPUES HASTA SE TRAVISTEN COMO "OPOSITORES" Y SI RENUNCIA AGUILAR QUEDAN TODOS LOS QUE ENTRARON EN LA SABANA QUE EL ENCABEZÓ.

POR ESO: ELECCIONES ANTICIPADAS YA

Anónimo dijo...

PORQUÈ MOTIVO NO CONVOCAN A TODAS LAS AGRUPACIONES POLITICAS A UNIRSE POR EL BIEN DE RIVER? Y ENTRE TODOS BUSCAN UNA SOLUCION Y ARMAN UNA LISTA UNIFICADA PARA EL 2009.
SIN BANDERIAS POLITICAS COMO LO HICIERON MUCHOS EQUIPOS DE ARGENTINA Y EL MUNDO,DE ESA MANERA TODOS UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS.

Anónimo dijo...

EN DEFINITIVA TODA LA GENTE DE BUENA FE BUSCA SEGUIR TENIENDO UN CLUB MAS GRANDE CADA DIA HAY QUE UNIR A TODOS LOS POLITICOS QUE TIENEN GANAS DE VER A RIVER EN LO MAS ALTO DEL MUNDO.
CREO QUE HAY MUCHOS DIRIGENTES DE BIEN QUE PRETENDEN LO MEJOR, LA UNION DE TODOS LOS RIVERPLATENSES VAN A LOGRAR QUE LOS MISERABLES QUEDEN FUERA DEFINITIVAMENTE
BUSCAR LA UNION URGENTE!!!!!

Anónimo dijo...

AGRADECIMIENTO.

Fernando:gracias por toda la informacion.
un abrazo riverplatense.
Juan Carlos Olmos

Anónimo dijo...

Los Directivos que renuncien, no tienen derecho a disfrutar la JUBILACION DE PRIVILEGIO, deben ser DETENIDOS y CONDUCIDOS A LA " CARCEL DE MARCOS PAZ " .

Los Riverplatenses queremos ELECCIONES ANTICIPADAS, sin fraude
electrònico, sin padrones truchos, sin patota oficialista ni barrabravas,

y con la JUSTICIA investigando la plata que falta, el vaciamiento econòmico y futbolìstico, las cuentas en el exterior de los dirigentes, las obras truchas y sobrefacturadas, las transferencias de jugadores y los convenios con el F.C. Locarno de Suiza, el Villareal de España, Pinhas Zahavi, F.Hidalgo, Top Players y el Polonia Warszawa.

BASTA DE ROBAR

BASTA DE MENTIR !

HORACIO RONCAGLIOLO

Candidato a Presidente del C.A.RIVER PLATE

Anónimo dijo...

Era lógico de esperar. Los refranes por algo existen, salen de la experiencia de la vida: las ratas huyen cuando el barco se hunde, ahora todos huyen del contagio, etc.

Por supuesto el oficialismo va a hablar de retoques, rotación de funciones, dar cabida a los jóvenes, no eternizarse en el cargo, cambios estratégicos y parecer todos inocentes, como corresponde.

Tratemos de comer vidrio....no??? Porque mientras tanto siguen malvendiendo y malcomprando para justificar balances.

A propósito: de casualidad salvamos el 50% que queda de Falcao no???? Queda esta joyita de la abuela para vender en diciembre próximo, junto con el enano número 30, no??

Por favor si tienen que vender un porcentaje del enano, vendan el resto pero no vendan la pierna izquierda, los genitales y la cabeza, porque los necesitamos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Otra cosa que no me gusta. Estamos vendiendo a un juvenil que por lo que se tiene mucha proyeccion! Hablo del pibe Musachio (mateo). Por lo que me contaron es un pibe con mucho futuro y ya nos lo estan sacando. nos estan sacando las ganas de ver un proyecto digno de vestir la camiseta riverplatense por un par de millones de euros.
En que piensa la dirigencia!! si, eso ya lo sabemos, piensa en sus bolsillos y no en los hinchas que bancamos al equipo!!
Ojala ke podamos disfrutar un poco mas a los pibes que llegan a primera y que demuestran que pueden vestir con orgullo la pesada y hermosa camiseta de la banda.
saludos

javier

www.enlatribuna.com.ar

Anónimo dijo...

Dos de los hombres más cercanos al presidente de River Plate, José María Aguilar, presentaron sus renuncias a sus altos cargos de Comisión Directiva en medio de rumores sobre desacuerdos en la gestión, aunque desde el oficialismo advirtieron que se trata de “movimientos normal.”

Tanto un portavoz de Aguilar como el propio Grinberg rechazaron las versiones que daban cuenta de desacuerdos en transferencias o en procedimientos de gestión.

Grinberg tendría pensado presentarse como candidato a presidente en las elecciones del
2009
, en las que el oficialismo todavía no tiene un candidato definido luego de que Aguilar anunciara que no volverá a postularse.
(www.muyriver.com)

Anónimo dijo...

LA MEJOR DE TODAS LAS NOTICIAS
EL FINAL DE UNA ERA SE DIO AYER EN LA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA DE RIVER.

Uno de los personajes más oscuros, sospechados y controvertidos de los últimos años dentro de la institución de River, el señor Mario israel comunicó su renuncia. En el dia de ayer y de manera sorpresiva, la mano de derecha de José María Aguilar dio un paso al costado.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Como ya todos saben en este blog que informó al instante la renuncia de los Sres. Maria Israel y Hector Grinberg a sus funciones como Secretario y Tesarero, respectivamente.
Inmediatamente de escuhar este anuncio me acordé y lo relacioné con un tema de sumo interes publico para todos los argentinos en estos dias como fue AEROLINEAS ARGENTINAS donde los principales Directivos del Grupo MARSANS renunciaron casualmente hace un año y medio de la hoy consumada y flamante reestatización de la aerolinea aprobada en el dia de ayer por el Honorable Senado de la Nacion.
CASUALIDAD O CAUSALIDAD O ESTRATEGIA?
DIEGO DE SALLIQUELÓ.

Anónimo dijo...

2 Hombres importantes de la directiva de Aguilar renunciaron ayer por la noche tras haberse terminado las negociaciones de Augusto Fernandez y Mateo Musacchio el secretario y el tesorero de River, decidieron abandonar el club y mostraron su renuncia.

No es oficial la decision de estos dos hombres cercanos al presidente Aguilar. pero gente cercana a la comision directiva informaron que Israel y Grimberg no abandonaran el bloque oficial, pero si dejaran de ocupar las funciones que ocupaban hasta anoche.

Nadie sabe por que estos dos hombres renunciaron antes de la reunion para tratarse sobre las ventas de Agusto Fernandez y Mateo Musacchio.


La gente de River ahora estamos mas contentos por que cada dia que pasa se puede cantar mas fuerte : "se va acabar, se va acabar, la dictadura de Aguilar!".(http://ellugarderiver.blogspot.com)
(

Anónimo dijo...

Dilema: ¿Tenemos derecho a pensar mal de River?

A River se le 'agitó' el avispero con las renuncias de Héctor Grimberg y Mario Israel.

Muchas cuestiones se pueden pensar en materia de conjeturas.

A saber:

¿por que no están de acuerdo estos dirigentes y se abren ahora?.

¿Cada uno piensa en el 2009 teniendo en cuenta que no hay un nombre de peso potable para la presidencia?.

¿Se viene algo complicado y que el último apague la luz?.

¿Tiene que ver lo de los barrabravas y la denuncia de Crónica TV?.

¿Es todo ficticio porque se está tramando algo oculto que nadie sabe?

Anónimo dijo...

El diario La Nación indica que en las cuentas previas del club había números deficitarios por aproximadamente 7 millones de pesos, y con estas ventas ingresarían unos 20 millones de la misma moneda.

Diferencias en torno a esta cuestión y al desgaste propio que generan las elecciones que se celebrarán el año que viene precipitaron las renuncias de los dirigentes, algo que seguramente convulsionará -en palabras del propio Aguilar- al "club más politizado de la Argentina".
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

El presidente de River Plate, José María Aguilar, señaló hoy que "era el momento oportuno para un cambio" en referencia a las salidas de los dirigentes Héctor Grinberg y Mario Israel de la Comisión Directiva del club, quienes dejaron el club tras las polémicas ventas de Mateo Musachio (Real Madrid) y Augusto Fernández (grupo empresario).

Dichas operaciones son las que le permitieron a River cerrar un balance superavitario. Con respecto a las renuncias de Israel y Grinberg, Aguilar confesó a Radio Rivadavia: "A mí no me gusta hacer cambios.

Grinberg e Israel son dos amigos personales míos. Sufrimos juntos, se conocen nuestras familias, estuvimos siempre codo a codo.

Pero decidimos empezar la renovación porque si no lo hacíamos ahora no lo hacíamos más. Era el momento oportuno para un cambio. Y ellos, al renunciar, me liberaron de hacerlo.
(CRITICA)

Anónimo dijo...

Después se refirió a Daniel Passarella, quien manifestó más de una vez que quiere ser presidente de River. "A Passarella lo veo en la arena política del club. Me llegó una carta de una agrupación planteándome dudas sobre la situación jurídica para ver si puede o no ser candidato por los tiempos que se necesitan. Igualmente, un hombre con su apellido y su prestigio merece la bienvenida", comentó.
(CRITICA)

Anónimo dijo...

EL DUO DINAMICO QUE GOBIERNA EL CLUB

Israel, el monje negro de Aguilar
Al secretario general de River le atribuyen tanto o más poder que al propio presidente, en una gestión que cada vez aparece como más cuestionada. No pueden bajar el déficit operativo y el pasivo no para de crecer.

El presidente y el secretario general de River componen un dúo dinámico al que bien podría caberle aquel famoso slogan de la campaña electoral de 197: “Aguilar al gobierno, Israel al poder”.
Por Gustavo Veiga
Recordemos una muy buena nota escrita en el matutino Página/ 12 con respecto a su persona.
LA NOTA COMPLETA SE PUEDE VER INGRESANDO EN
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/subnotas/3041-1323-2006-08-07.html

Anónimo dijo...

Sintesis del Mail del Dr. Juan Manuel Lugones abogado de la flia. Rousolis para su difusión:

PABLO "CUCARACHA" GIRON
declaró en la causa por el asesinato de Cristian Rousoulis a manos de la barrabrava de River

Lugones manifestó que:

"Nos asombró la actitud y colaboración de Pablo Giron quien indicó al Juzgado que para saber quien mato a Cristian Rousoulis hay que preguntarle a Schenkler y a Rousseau, ya que ellos deben saberlo por que eran de la barra e iban al frente ese día."

"Fue más lejos Giron, dijo recordar un hecho que le llamó la atención, que fue haber visto a Adrian Rousseau con un destornillador en la mano en medio de los incidentes, por lo que debemos recordar que Cristian Rousoulis, fue asesinado de dos puntazos por la espalda"

"Con la declaración de Giron, se empieza a romper el pacto de silencio de la barra de River, quien acusó a Alan y Adrian de querer que prescriba la causa que investiga el asesinato de Cristian Rousoulis"

"Parece que Giron se decidió a hablar, pidió carearse con Alan y Adrian y no se ahorro palabras para afirmar la relación que la barrabrava tuvo y tiene con lo más alto de la dirigencia de River Plate "

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para que cierren las cuentas de una pésima gestión y siguiendo la conducta inaugurada por Davicce se efectuaron ventas apresuradas sobre el cierre del ejercicio.

Aguilar ante su medio radial preferido(La Red) confirmó las ventas de Musacchio y Fernández así:

"Lo de Mateo es definitivo, al Real Madrid; lo de Augusto, al grupo inversor que actuó en el tema de Higuaín, pero ambos se quedarán".

Insistió: "Me duele ver a Ortega por TV".

Anónimo dijo...

Este Domingo a las 21.00 River mi buen amigo en vivo EL PRIMER PROGAMA DE RIVER POR INTERNET.
ACOMPAÑANOS EN WWW.RADIOXRADIO.COM.AR
y en AM 680 RADIO MAGNA

(River Mi Buen Amigo

Anónimo dijo...

También con las cuentas el Socio 7780/8 se expresó y aunque no comparto lo que dijo ya que la la Tradicional y su Representante son
los únicos que vienen luchando contra este nefasto modelo desde el 2001 -cuando sólo eran 4 votos opositores - y el resto todos complacientes reproduzco lo que dijo:

PARA TENER EN CUENTA:

a)Asamblea ESPECIAL del 25/08/08: Por favor respeten los 57 votantes y los demas disertantes.La oposicion no es solo la representante Dra. Acebo Zaballa.

b)Asamblea EXTRAORDINARIA del 25/08/08: nuevamente omiten a los restantes disertantes de la oposicion y NADA DICEN que, con el llamado a licitacion publica para mejorar la oferta de Adidas, se BENEFICIABA RIVER Y ADIDAS. PORQUE? Porque River, CUMPLIA con el ESTATUTO y ADIDAS, por ser PRIMER OFERENTE, A IGUAL OFERTA prevalecia la SUYA y además, TENIA EL DERECHO DE IGUALAR LA MEJOR OFERTA.
En sintesis, la MEJOR PROPUESTA NO ERA la del Dr.Kennedy a la que adhirio la Dra. Acebo Zaballa, SINO LA QUE se PROPUSO del "Rechazo e invitar a mejorar oferta por licitacion publica".-

c) VENTA DE MUSSACHIO: Recuerden lo que hizo Aguilar con la venta de Higuain, donde el Grupo Inversor por la compra del 50% del PASE, en 90 dias se GANO el 50 % de lo invertido. Pusieron u$s 6.000.000 en Agosto y en noviembre retiraron u$s 9.000.000 por el 50% del valor vendido. Seguramente algunos del oficialismo se benficiaron tambien.-

Anónimo dijo...

Ayer le ganaron 3 a 0 al Brescia y lograron el pase a la final del torneo internacional Cittá di Torino, que se disputará hoy. El rival del equipo dirigido por Ricardo Valiño será el Santos brasileño, que derrotó en la otra semifinal al Santo André.

El camino a la final
La Quinta millonaria perdió en el debut ante el América de México (2-1), pero después vapuleó a los locales Milan (5-0), Atalanta (2-0) y Brescia (3-0).

Ayer le ganaron 3 a 0 al Brescia y lograron el pase a la final del torneo internacional Cittá di Torino, que se disputará hoy. El rival del equipo dirigido por Ricardo Valiño será el Santos brasileño, que derrotó en la otra semifinal al Santo André.

El camino a la final

La Quinta millonaria perdió en el debut ante el América de México (2-1), pero después vapuleó a los locales Milan (5-0), Atalanta (2-0) y Brescia (3-0).
(Lo leímos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

FUTBOL AMATEUR

La AFA suspendió la jornada de fútbol amateur del sábado por el partido de la selección argentina.

FUTBOL INFANTIL DE 11

Hoy domingo se disputó la jornada del torneo de fútbol infantil cancha de 11.

River, cómodo puntero en las 3 categorías enfrentó a Arsenal de Sarandí.

La 95 triunfó 4 a 0; la 96 5 a 0 y la 97 ganó 2 a 0. Siguen su marcha hacia las finales anuales frente a quien puntee en la otra zona

FUTBOL INFANTIL - FAFI (Parque Chas)

Se suspendió la jornada de la división "A" que debía enfrentar a Villa Real

La "B" enfrentó y venció en los 7 partidos al club Juventud Unida

La división "D" , también puntera en la general FAFI, triunfó en las 7 categorías

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el siempre bien informado blog River Mi Buen Amigo el viernes 5 de septiembre de 2008 postearon
Repercusiones de la Salida del "Monje Negro" que contiene
opiniones que no compartimos totalmente pero que obligan a reflexionar:

"Desde este Blog, intentamos no meternos demasiado en la vida política de la institución porque realmente es confusa. En todo sentido.

"No compartimos absolutamente nada con la dirigencia actual, pero entendemos que desde la oposición tampoco hay realidades positivas por destacar.

"Más bien, mucho oficialismo disfrazado de oposición. U opositores eternamente perdedores...

"Triste pero real. Hay excepciones, como en todos lados, pero hoy por hoy, no tienen la fuerza que uno quisiera.

"Por eso hay que meterse en la vida de River, si uno quiere empezar a torcer el rumbo de una triste actualidad que duele y nunca termina de cicatrizar"

Anónimo dijo...

Es hora de juntar a todos los socios de River y ayudar a encontrar una lista ùnica para las elecciones del año 2009 para lograr tener un club como lo soño Liberti y como queremos los socios de buena fe

Anónimo dijo...

AUNQUE NO LES GUSTE A MUCHOS Y MAL QUE LES PESE A OTROS TANTOS ES LA REALIDAD: HOY EN DIA JOSE MARIA AGUILAR TIENE SUPERAVIT.
EL PRESUPUESTO ESTA EQUILIBRADO Y LAS CUENTAS CIERRAN.
HAY QUE RECONOCERLE POR LO MENOS UNA A JOSE MARIA AGUILAR, ME PARECE JUSTO.
NO ES FACIL ADMINISTAR UN CLUB COMO RIVER, EH. HAY QUE ESTAR AHI.
JOSE MARIA: muy bien hecho.
felicito desde aca a tus contadores y gente que te acmpaña codo a codo trabajando arduamente en la institución que amás y estas dejando tu vida.

Anónimo dijo...

LA REALIDAD ES QUE HAY QUE FELICITAR A JOSE MARIA AGUILAR POR SER EL PRESIDENTE MAS CORRUPTO DE TODA LA HISTORIA DEL CLUB RIVER PLATE.
GRACIAS JOSÈ MARIA POR HACERTE MULTIMILLONARIO VOS Y TODOS TUS SECUACES GRACIAS A LOS SOCIOS DEL MAS GRANDE.
YA ESTÀN RENUNCIANDO DE A UNO DESPUES DE FUNDIRNOS! PERO GRACIAS POR DEJAR EL BALANCE POSITIVO COMO DICE EL COMENTARIO ANTERIOR

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Los últimos 3 comentarios tienen relación con la entrada "La interna
oficialista se largó con todo", por lo que consideramos converniente reproducirlas en la misma.

Anónimo dijo...

Socios de River Plate
GOLDENBERG TIENE QUE SER JUZGADO Y TAMBIEN INVESTIGADO
En la noche del sábado (06/09), a las 20:30, en una estación aérea estadounidense, se identificó a cierto personaje algo obeso y calvo que responde al nombre de Ricardo Goldenberg.
Se trataría del gerente de Fútbol Profesional de la institución que alguna vez (antes de José María Aguilar, Alfredo Dávicce y Hugo Santilli, o sea hace mucho tiempo) fue 'millonaria'.
Goldenberg, quien responde al alias de 'Ricky', se hizo famoso cuando fue el dirigente de River Plate que asistió al velatorio del 'barrabrava' asesinado por otros 'barrabravas' del club, Gonzalo Martín Acro. Como tambièn se ve en la filmaciòn pegàndole a periodistas no pagos por el club igual que los empleados barras del club empleados por Aguilar que siguen manejando la hinchada con toda impunidad.
MANEJA TODOS LOS VIAJES ESTÀ EN TODOS LOS NEGOCIOS TRUCHOS ES UN LADRON.
Goldenberg abordó el vuelo American Airlines 909 que despegó desde Miami, Florida, USA, y descendió en el aeropuerto internacional de Ezeiza, el domingo (07/09), pasadas las 6:03.
Llamó poderosamente la atención que Goldenberg se haya trasladado, ida y vuelta a USA, en 1ra. clase, no en Business que es una clase intermedia.
Los problemas económicos de River Plate -que habría sido el financista del viaje- no han sido superados, pero sus dirigentes siempre viajan al exterior en 1ra. clase.
Les escribo para conocer -probablemente Uds. tengan la información- qué hacía Goldenberg, a nombre de River Plate, en Miami.
Mi reacción inicial fue suponer que River Plate contratará a un jugador de la NBA o de la NFL (fútbol americano), pero luego recordé que es un club de fútbol convencional.
Después sí recordé que hubo denuncias acerca de cuentas bancarias en Miami de algún dirigente de River Plate, jefe de Goldenberg.
¿Tendrán alguna información al respecto?
Saludos
Ricardo Funes
URGENTE SOCIOS DE RIVER PLATE ESTE PERSONAJE LADRON BARRABRAVA CORRUPTO DE RICARDO GOLDENBERG DEBE SER INVESTIGADO POR ALGUN JUEZ DE LA NACION. HAY QUE TERMINAR CON ESTOS LADRONES QUE NOS ROBAN HACE YA MUCHOS AÑOS CON UNA IMPUNIDAD TREMENDA POR FAVOR VAMOS CON ESTA DENUNCIA HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS.
DESPUES SE PREGUNTAN QUIENES BANCAN A LOS BARRAS?
PERIODISTAS? NO DIGAN QUE NO LO SABEN, DEJEN DE COBRAR YA SE VA A SABER TODA LA VERDAD EN RIVER PLATE QUIEN ES QUIEN CUANDO EL CLUB ESTÈ MANEJADO POR VERDADEROS HOMBRES DE BIEN.
LIBERMAN EL PERIODISTA ES MUY AMIGO DE ESTE DELINCUENTE PERO CALLA PORQUE SEGURO QUE LO BENEFICIÒ EN ALGUN NEGOCIO.
GOLDENBERG TIENE QUE SER JUZGADO Y TAMBIEN INVESTIGADO SI NADIE SE HACE CARGO DE ESTE TEMA QUIERE DECIR QUE ESTÀN TODOS CUIDANDO SU QUINTA.

Anónimo dijo...

si està filmado cuando le pegò a los periodistas en el velatorio del barrabrava empleado de Aguilar porquè ningun periodista hizo la denuncia?
debe ser muy pesado este mafioso llamado RICKY GOLDENBERG
viaja por el mundo a depositar el dinero robado a los socios de River Plate.
Estamos rodeados de gente muy pesada y mafiosa espero que alguien nos defienda a los pobres como nosotros que lo ùnico que realmente queremos es tener un club social y pagar la cuota para que nos devuelvan bienestar.

Anónimo dijo...

Lancioni hace algo sos el unico en que los socios decentes confiamos,
no nos falles y no te juntes con los corruptos.

Anónimo dijo...

ESTOY SEGURA QUE LANCIONI QUIERE CAMBIAR LA HISTORIA PERO SOLO NO PUEDE TENEMOS QUE AYUDARLO TODOS LOS SOCIOS A LIMPIAR ESTA LACRA QUE HAY EN EL CLUB.
CONVOQUEN URGENTE A TODAS LAS AGRUPACIONES POLITICAS PARA TERMINAR CON ESTA PESADILLA.

Anónimo dijo...

Còmo van a cerrar las cuentas en River? si es verdad lo de este corrupto de Goldenberg, no tengo dudas que es cierto que maneja el dinero robado de los socios de River, hay que ir al club ya mismo y echarlo a patadas y denunciarlo urgente esto es River parece mentira la impunidad que hay? ojalà no quede impune este delincuente.
felicito por la pàgina

Anónimo dijo...

LEIMOS LA NOTA DEL DIRIGENTE GOLDENBERG ES INCREIBLE VIAJA EN PRIMERA CLASE CON LA PLATA QUE NOS ROBA A LOS SOCIOS Y SOCIAS DE RIVER
Y NADIE HACE NADA?
AGUILAR NOS VAS A DEJAR EN BANCARROTA Y LA PLATA TE LA LLEVASTES TODA A OTROS PAISES.
SI HAY UN DIOS ESTA MAFIA TIENE QUE TERMINAR ANTES QUE NO QUEDE NADA PARA VENDER.

Anónimo dijo...

Lamentable lo de este corrupto de Ricardo "Ricky" Goldenberg: Otro socio delincuente mas de Aguilar.
Otro empleado de Aguilar para hacer los negocios sucios.
Evidentemente los muchachos están empezando a querer limpiar la cara y los trapitos sucios para cuando ya no esten mas en el club o mejor dicho para cuando ya no tengan todo el poder que tienen porque estan en el club.
La justicia argentina tendria que actuar ya: cuidar el patrimonio del club que va en camino de la desaparición y la quiebra. En eso estamos.
Que Aguilar va a ir preso ya no me caben dudas. Lo incierto es cuando.
La traición es cuestión de fechas, dijo un monarca frances.
se va acabar, se va a acabar... la dictadura de aguilar....
Raul Pleeni

Anónimo dijo...

a proposito de dictadura: recuerden que los militares corruptos primero fueron por el poder economico... que en definitiva es lo que mas les interesa y dejan su vida estos corruptos miserables que estan haciendo añicos el club de mi vida y mis amores.
que estan esperando los hinchas de verdad de river plate? que maten otro Acro -que seguro lo va a ver en poco tiempo- o estan esperando que Grondona salve al club de la quiebra?
metanselo en la cabeza, por favor: esta gente que esta hoy en river nos lleva a la ruina total.
el esfuerzo que vamos a tener que hacer todos los socios del club para sanear todo esto que estan haciendo los actuales dirigentes va a ser cada dia que pasa el doble.
CASELLI HIJO PRESIDENTE DE RIVER?
SI SU PADRE ESTUVO 10 AÑOS EN EL VATICANO COMO EMBAJADOR DE MENEM.
Y YA TODOS SABEN QUE HIZO MENEM EN EL PAIS Y COMO NOS FUE.
Huelgan los comentarios.
ernesto paredes

Anónimo dijo...

URGENTE! LEI CON MIS HIJOS LAS NOTAS DE ESTE HIJO DE MIL PUTA DE GOLDENBER POR LO QUE DICEN ESTUVO ROBANDO EN TODOS LOS GOBIERNOS.
COMO DEJAN QUE PISE EL CLUB SEMEJANTE DELINCUENTE LLEVANDOSE LA PLATA DE LOS SOCIOS A SUS CUENTAS EN MIAMI?
NO HAY NINGUN JUEZ QUE INTERVENGA Y LOS INVESTIGUE? USTEDES NO CONOCEN A NINGUN ABOGADO HONESTO? HAY QUE DENUNCIARLO YA MISMO CUENTEN CON MI FAMILIA PARA QUE SE ENTEREN TODOS LOS SOCIOS HAY QUE LIMPIAR ESTA MUGRE URGENTE!
DARÌO COSTA

Anónimo dijo...

NO SABEN USTEDES EN QUE CANAL PASARON AL DIRIGENTE "RICKY" GOLDENBER PEGANDOLE A LOS PERIODISTAS?
ES MUY RARO QUE SI TIENEN ESE VIDEO NO LO PASEN MÀS.
PUEDE SER QUE AL CANAL O AL QUE PERIODISTA QUE LE PEGARON LE HAYAN BAJADO UNA MONEDA MUY IMPORTANTE.
POR SUPUESTO SACADA DE LAS ARCAS DE LOS SOCIOS RIVERPLATENSES
ESTOY CON EL SEÑOR DARIO SI TENGO QUE PRESENTARME EN ALGUN JUZGADO VOY NO QUIERO QUE MI CLUB TERMINE COMO RACING DE AVELLANEDA.
EL SEÑOR LANCIONI SE TENDRÌA QUE PRESENTAR EN ALGUN CANAL DE TELEVISION PARA QUE EL SOCIO CONOZCA A CANDIDATOS HONESTOS Y REPRESENTATIVOS
MUY INTERESANTE ESTA PÀGINA LOS FELICITO
JULIO DE OLIVOS

Anónimo dijo...

Buenas tardes recibi un mail para que visitara esta pàgina y resulta muy positiva nos dan a conocer informaciones que en otros lugares no podemos acceder.
los felicito por informar lo que pasa en nuestro club
Amalia Martinez

Anónimo dijo...

Efectivamente ocurren cosas extrañas. Pero convengamos que existe una permisividad tácita en algunos organismos del Estado, al hacer la vista gorda a la comentada gestión de la HCD.

En una época normal, algún Juzgado, ya habría intervenido en forma directa....

Lo peor es que no se puede hacer el aguante a esta maquinación...

La política actual en todos los ámbitos es tragedia griega!! en cualquier estamento. Hoy están cuestionados hasta los Presidentes o Jefes de Peñas...!!

Todo está misteriosamente "interconectado" y como la INSEGURIDAD reina, aparecen todas las ratas para buscar el queso.

Es la realidad.

Un cordial saludo

HECTOR MONTORFANO

Anónimo dijo...

Como dice Hèctor estamos en el horno no podemos hacer nada para erradicar a esta plaga.

Anónimo dijo...

Por Alejandro Duchini (Infobae.com)

Ricardo Goldenberg es el gerente del departamento de fútbol de River, habría sido uno de los allegados a la dirigencia que el viernes se encontraban junto a Los Borrachos del Tablón durante el velorio de Gonzalo Acro.

Goldenberg, empleado jerárquico del club, ingresó en 1997, cuando el presidente era Alfredo Dávicce.

Mientras cualquiera se pregunta entonces por qué River dice no tener nada que ver con la violencia que azota al club, vale recordar que Ricardo Goldenberg fue demorado tras los incidentes que se produjeron en Brasil en un partido por la Copa Libertadores, en junio de 2005.

En ese entonces, José María Aguilar fue uno de los que más bregó por su liberación. A punto tal que amenazó con que si no era liberado no permitiría que River se presentara a jugar el encuentro ante el San Pablo.

(Domingo 12 de Agosto de 2007 Por Alejandro Duchini - Infobae.com)

Anónimo dijo...

Mirá que nene el gerente!!!!!!!!!!
Como dice Héctor o mejor dicho como decía Discepolo estos es todo un CAMBALACHE. Todo es igual.....
a nadie importa si naciste honrado!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La totalidad de los comentarios contienen inquietudes que deben
ser atendidas por la dirigencia
riverplatense y también por las autoridades judiciales. Las transmitiremos a Lancioni y a la
Mesa Directiva para que las respondan inmediatamente.
Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Como dije en la otra entrada en River aparecen los aguilaristas como Caselli y Donopfrio disfrazados de opositores. Como dijo alguien en este blog son auténticos TRAVESTIS POLITICOS

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Resolución Nº 000761- Inspección General de Justicia-

En el día de la fecha, coincidiendo con su cumpleaños Nº 2, Salvemos al Fútbol ha obtenido mediante la resolución Nº 000761 de la Inspección General de Justicia, la autorización para funcionar con carácter de persona jurídica.

La falta de compromiso real de los responsables de las investigaciones: causas no resueltas, o impunes, y la falta de compromiso cívico por parte de la ciudadanía futbolera fueron las razones que impulsaron a llevar adelante este emprendimiento.

Al conmemorar este segundo aniversario no pretendemos celebrar nuestros logros, sino recobrar el poder de la inspiración que nos guió para decidirnos a accionar

Anónimo dijo...

PREGUNTA:
COMO SOCIA DE RIVER PLATE, DONDE PUEDO DENUNCIAR A ESTE PERSONAJE NEFASTO DE GOLDENBERG? SI USTEDES ME DICEN CON MI DOCUMENTO Y EL CARNET AL DÌA DE RIVER DOY LA CARA Y LO DENUNCIO.
LEI LA NOTA DE ESTE CHICO DUCHINI Y NO PODEMOS ESPERAR MAS PARA METER PRESO A SEMEJANTE DELINCUENTE.
GRACIELA GONZALEZ

Anónimo dijo...

PORQUÈ NO RENUNCIÀS AGUILAR!!!! TRAIDOR HIJO DE PUTA, SOS UN ASESINO YA TE ROBASTES TODA LA PLATA DE LOS SOCIOS DE RIVER QUE MÀS QUERÈS BASURA?
VOS NO SOS DE RIVER NI LO QUERÈS DIJISTES EN UNA CONFERENCIA QUE A GONZALO ACRO NO LO CONOCÌAS JA JA
VOS CONOCES Y SABES DE TODOS LADRÒN.
VOS LO TOMASTES DE EMPLEADO EN EL CLUB, Y LO TENÌAS DE BUCHON HAY FILMACIONES QUE ASÌ LO DEMUESTRAN A TU LADO PAPUDO INMUNDO.
ESTÀ LLEGANDO TU FINAL HICISTE MIERDA A UNA INSTITUCION PRESTIGIOSA PERO NO VAS A PODER VIVIR EN PAZ PORQUE LA CONCIENCIA DICE QUE SOS UN ASESINO.

Anónimo dijo...

SI GRACIELA, CADA VEZ SOMOS MAS LOS QUE QUEREMOS TERMINAR CON EL GOBIERNO DE AGUILAR Y LA PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA COMO DICEN EN ESTE BLOG. BASTA DE AGUILAR, DE ISRAEL, DE CASELLI, DE DONO(PECHO)FRIO, DE BALOTA Y SU HIJO, DE GOLDENBERG Y DE TODOS LOS DIRECTIVOS. UNIDAD DE TODOS LOS QUE NO TUVIERON NADA QUE VER CON
LA PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA Y JUICIO Y CASTIGO A LOS CULPABLES POR EL BIEN DEL CLUB.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

PRONOSTICO: 2 POSIBILIDADES
a)El monje negro seguira siendo el secretario hasta el final !!!!

b)Si no es el, quien sea designado y acepte, sera el mas firme candidato a ser el proximo presidente de River con la ayuda oficial.
(Anónimo dijo en la otra entrada)

Anónimo dijo...

El 25 pasado se reunió la Asamblea para considerar el presupuesto anual de River por 7ª vez desde la gestón encabezada por Aguilar y por 7ª vez se repitieron los mismos
vivios e irregularidadesd que adolecieron los 6 presupuestos anteriores.

El presupuesto es un proyecto de gestión y lamentablemente el presupuesto considerado augura
la continuación de la disvaliosa
gestión institucional.

Todo esto no es novedad para la Tradicional que viene luchando desde el 2001 en aras a que se rectifique trascendentalmente el rumbo.

Tampoco es novedad que los complacientes Donofrio y Ballota
hayan aprobado el presupuesto en
Directiva y que luego los representantes que entraron con ellos hayan rechazado el presupuesto en la Asamblea soslayando ambiguamente la conducta de sus "conductores".

Por eso, ante los comentarios
en este blog instando a lograr
una unidad PROPONGO SINCERAMENTE que ella sólo puede ser posible entre los coherentes y evitar las ambiguedades.

Anónimo dijo...

Me llamo Susana Rodriguez y estoy dispuesta a denunciar en algun juzgado que ustedes asignen a este verdadero ladròn de Goldenberg. Este barrabrava encubierto no puede estar màs en el club y tiene que devolver la plata que me robò como socia.
felicito la pàgina y estoy a su disposiciòn

Anónimo dijo...

QUIERO DIFUNDIR LAS VALIENTES DECLARACIONES DE QUIEN FUERA UN CAUDILLO RIVERPLATENSE

En una jugosa charla con La Página Millonaria, Jorge Nicolás "Pipa" Higuaín sigue demostrando que si algo le sobra es personalidad, el ex zaguero riverplatense fue el autor de esta declaración que demuestra su insatisfacción con el presente que vive el conjunto millonario a nivel institucional desde hace unos años: "Para solucionar los problemas a River hay que refundarlo", fueron algunas de las manifestaciones que demuestran su descontento con el club que tantas alegrías le dio.

Anónimo dijo...

En mi condición de Presidente de la RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE -corriente interna de la gloriosa AGRUPACION TRADICIONAL - hago propias las corajudas palabras del Pipa Higuain. En realidad parecen como que hubieran sido pronunciadas por la RESISTENCIA RIVERPLATENSE.

Es totalmente cierto que nuestro club está destruido por donde se lo mire, en lo ecónomico y en lo institucional y también que se ha perdido la grandeza que tenía desde siempre.

Carlos Lancioni desde el año 2001cuando todos -muchos de los que ahora se disfrazan de opositores- eran serviles genuflexos del oficialismo declaro publicamente que con la política de Aguilar Israel se incrementaría la desvastación económica e institucional.

Tenía razón Lancioni

Por eso, para recuperar la grandeza institucional la RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE ofrecerá al DR. CARLOS LANCIONI la candidatura a Presidente de la próxima Comisión Directiva ya que fue el único portaestandarte de la mística y dignidad riverplatense.

NICOLAS CARRIZO

Anónimo dijo...

ESTOY CON EL PIPA, QUE HUEVOS QUE TIENE Y NO COMO ESOS ALCAHUETES
COMO LOS HIJOS DE SANTILLI, DEL CACHO CASELLI, DEL PIPÍ BALLOTA Y DE DONOFRIO QUE SE ARRASTRAN CON AGUILAR Y DESPUES HACEN TODO UN BARDO PARA SUCEDERLO.
A ESOS HAY QUE PREGUNTARLES
DE DONDE SACAN LA BRUTA GUITA QUE ESTAN GASTANDO PARA ENCUESTAS, AFICHES Y COTILLON? QUE NOS DIGAN SI ES DE ELLOS COMO LA HICIERON?
Y SINO QUIEN LOS BANCA Y COMO LA VA
A RECUPERAR?
DEJENSE DE JODER CON ESTAS ENCUESTRAS TRUCHAS ES FACIL SABER CUANTO LAS COBRAN. SI PAGANDO HASTA RICKY GOLDENBERG APARECE NO SOLO COMO EL QUE TIENE MEJOR
IMAGEN. SINO ALTO, DELGADO. RUBIO Y DE OJOS CELESTES

Anónimo dijo...

SI !!!
QUE HUEVOS QUE TIENE EL PIPA Y ESO QUE TIENE DOS PIBES EN EL FUTBOL PROFESIONAL. SE VE QUE EL TIO ES
DE LOSQUE JUEGAN COMO VIVEN Y VIVE COMO JUEGA. GRANDE PIPA!!!
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

TORNEO JUVENIL AFA 2008 - "GUSTAVO DANIEL EBERTO"

TABLA GENERAL
10 de septiembre de 2008

River Plate 310
Boca Juniors 283
Estudiantes 268
Independiente 268
Velez Sarsf. 246
Lanús 245

Anónimo dijo...

La interna oficialista se largó con todo tal como lo demuestra el platal que se están gastando quienes quieren aparentar lo que de ninguna manera son.

Otro dato es que algunos de ellos
contratan encuestas carentes de seriedad para que los encuestadores divulguen supuestos "muestreos" donde los clientes que pagan aparecen como ganadores.

Caen así en un rídiculo como el de los giles que pagaban copas en un cabaruti para que las "minas" les dijeran que eran tipos pintones y ganadores(sic).

Entre estas ridiculeces está la encuesta que pagó el hijo de Caselli y que fue publicada en
el blog El Hincha Político causando un gran revuelo que
conviene visitar.

La interna oficialista se largó con todo tal como lo demuestra el platal que se están gastando quienes quieren aparentar lo que de ninguna manera son.

Otro dato es que algunos de ellos
contratan encuestas carentes de seriedad para que los encuestadores divulguen supuestos "muestreos" donde los clientes que pagan aparecen como ganadores.

Caen así en un rídiculo como el de los giles que pagaban copas en un cabaruti para que las "minas" les dijeran que eran tipos pintones y ganadores(sic).

Entre estas ridiculeces está la encuesta que pagó el hijo de Caselli y que fue publicada en
el blog El Hincha Político causando un gran revuelo que
conviene visitar.

Anónimo dijo...

Como quieren que RIVER tenga las cuentas claras si SANTILLI Y CASELLI ni siquieran saben sumar.
Hagan la suma y verán,

Anónimo dijo...

Esos dos hijos de papa no sirven para nada, solo tien la guita y los toques de los viejos que fueron funcionarios menenistas.
Se dan cuenta por que gastan facil esa plata dulce?

Anónimo dijo...

Simeone y Buonanotte. ¿renovaran sus contratos?

Se hablo mucho de que el Madrid, el Benfica y el Espanyol mostraron intereses por Buonanotte y que el Cholo quiere dirijir en España al Atletico Madrid.

Pero la comision directiva en los proximos dias negociaran con Buonanotte y el Cholo para renovar sus contratos con River.

La renovacion con el enano seria practicamente una suma economica ya que su contrato vence en Diciembre del 2009.

Pero lo del Cholo es distinto por que su contrato vence este fin de año. Y por eso intentaran reternelo hasta el 2009. El Cholo dijo que ya que gano algo nacional con el club, ahora buscara algo internacional.

¿Se dara que renueven sus contratos?

(Lo leimos y copiamos en el blog
el-lugarderiver.blogspot.com)

Anónimo dijo...

Las cuentas jamas van a ser claras si sigue cualquiera de estos tipos que estan en la C.D. Es así aunque les de bronca

Anónimo dijo...

Todo el oficialismo es una gran joda. Lo que hacen estos travestis es hacer banderas y encuestas truchas con periodistas comprados.
Al final, es mejor que Aguilar haya aguantado hasta ahora. No quiero imaginarme a algunos de estos forros como Presidente.

Anónimo dijo...

NO QUEREMOS MAS A LOS PIBES CHORROS

Anónimo dijo...

Lo lei en La pagina millonaria:

Uno de los requisitos que puso la Comisión Directiva de River Plate para que se realice el préstamo de Ortega a Independiente Rivadavia era que el club mendocino se haría cargo de que el "Burrito" comience un tratamiento contra su adicción al alcohol. Sin embargo, hasta el momento no se cumplió...

"Ninguno de los dirigentes de River hizo hincapié en el tratamiento de Ariel Ortega. En el último minuto alguien, para cubrirse de cualquier eventualidad, lo agregó en el contrato, pero te diría que fue una formalidad". ¿Quién dijo eso? El polémico Daniel Vila, Presidente de Independiente Rivadavia, en declaraciones a "De una en La Red".

Una vez más, Vila demuestra que desde su punto de vista los contratos no están para ser respetados: permitió que América 24 (canal del que es accionista) televise el debut de Ortega en la B Nacional, el 17 de agosto pasado, cuando Independiente Rivadavia empató 3-3 ante Defensa y Justicia, sin respetar los derechos adquiridos por TyC.

Anónimo dijo...

COPIO Y PEGO MI OPINION Y LA DE OTROS:

Publicado por NICOLAS CARRIZO, 13/09/2008 - 10:05
Lamentablemente Ariel ´fue la víctima de una jugarreta mediática-futbolera. Lo persiguió una cámara
de América, cuyo dueño es pateticamente el Presidente-Gerenciador de Independiente Rivadavia.
No existen las casualidades, solo existe la causalidad.
Es inevitable que no se preocupen por la persona humana, ni por su dignidad, sólo les preocupa el negocio. Así es la mano

Publicado por Damian, 13/09/2008 - 02:30
AGUANTE ORTEGA MANGA DE FORROS!! Y LOS DIRIGENTES AHORA QUE NO QUIERAN FIGURAR EH! AHORA SE PREOCUPAN POR ORTEGA?? SI LO DEJARON TIRADO, DEJEN DE BUSCAR FAMA QUE LO DE UDS ES IRREMONTABLE, CAGADA TRAS CAGADA. ORTEGA ES DE RIVER Y EN RIVER NO ESTA, POR QUE?? POR DIRIGENTES INOPERANTES Y UN TECNICO CON AIRES EUROPEOS QUE SE HACE EL RESIO, Y BORRA AL UNICO JUGADOR DISTINTO DEL PLANTEL, AL UNICO QUE PUEDE GENERAR ALGO DISTINTO, Y SOBRE TODO AL UNICO IDOLO QUE HAY EN ESTE PLANTEL!! Y ASI NOS VA... CON EL RESPALDO DEL TORNEO GANADO SE HIZO EL GUAPO Y NOS BORRO A UN IDOLO, Y ENCIMA HAY ALGUNOS QUE LO APOYAN Y BARDEAN AL ULTIMO IDOLO DEL CLUB DEL CUAL DICEN SER HINCHAS

Publicado por jorge mella, 13/09/2008 - 02:29
los goles ke hizo ariel y los pase qe hizo las alegria qe ledio a river ala seleccion y haora esta en la "B" es una falta de respeto al futbol ARGENTINO .Lo jusgan lo condenan y lo descriminan.Pero nadie lo ayuda saben porqe; porque esa en fermedad vende;los coructos en riquesen;presidentes qe tapan cosas; osea por eso nadie baser nada.Solo esta en ARIEL ORTGA qe vuelva haser lo que fue en su carrera un jugador de PRIMER "A"

Anónimo dijo...

jA! jA ! jA!

Anónimo dijo...

FUTBOL AMATEUR: River vs.Platense
triunfos de 4*, 6*, 7* y 9*.
empates de la 5* y 8*. Las 4 categorias mas chicas punteras y River continua puntero con buena ventaja en la general, faltando solo 7 jornadas.

FUTBOL INFANTIL AFA CANCHA DE 11
Arrasador paso de las 3 categorias punteras e invictas por Citi Bell e su enfrentamiento con Estudiantes
La 95,96 y 97 golearon y el proximo domingo de locales ante Racing ya pueden quedar clasificadas para disputar las finales individuales al igual que en el 2007. La otra zona, mas pareja, se disputan los primeros puestos en las 3 categorias Argentinos Juniors, Boca y San Lorenzo.

PARQUE CHAS FAFI
"a" Se enfrento de visitante a Juventud de Liniers, logrando 5 triunfos, 1 empate y 1 derrota. Sigue puntero en la general con buena ventaja sobre el segundo.

"B" Se enfrento de visitante a Pinocho triunfando en las 7 categorias. Tambien puntea la general sobre el 2*, Social Parque.

"D" esta categoria puntea en la general y el año proximo ascendera a la "C" de FAFI. SEMILLERO

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE A QUIEN HAY QUE DARLE COMISIÒN PARA PODER SER CONCESIONARIO DE LA CONFITERÌA DEL KIOSCO O DEL LOCUTORIO?

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE A QUIEN HAY QUE DARLE COMISIÒN PARA PODER SER CONCESIONARIO DE LA CONFITERÌA DEL KIOSCO O DEL LOCUTORIO?

Anónimo dijo...

El que arregla la coima es Domingo Dìaz el vicepresidente de River Plate.
un abrazo
Jorge Gomez

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

NUESTRO BLOG EL 8.7.08 HABRIO UNA
SOBRE PASSARELLA CON TITULO:

¿Puede ser presidente?

ALLI PREGUNTABAMOS:

¿Puede una persona que hasta hace menos de dos años se desempeñó bajo relación de dependencia del Club presentarse como candidato, en este caso a Presidente?

Si así fuera, ¿qué impedimentos tendría y condiciones debería cumplir para respetar el Estatuto del Club Atletico River Plate?

Entrada Institucional:
¿Es legítimo y es legal que quien se desempeñó en relación de dependencia de River hasta que renunció por su fracaso como técnico se postule para presidente de nuestra Institución?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El comentario anterior se debe a que en Politica en River se posteó nuevamente sobre una eventual candidatura de Passarella.

Reproducimos la entrada:

En River las cosas se pusieron moviditas y ahora los medios empezaron a moverse también. El diario El Día de la Plata en su edición impresa del 5 de Septiembre trazó un panorama de la actualidad electoral de River y dió por comenzada la campaña para reemplazar a Aguilar.

Cabe destacar que plantean una cuestión novedosa con respecto a la candidatura de Passarella: En el artículo plantea lo siguiente: "El estatuto dice que para poder aspirar a la presidencia hay que haber permanecido un mínimo de dos años sin haber sido empleado del club. Passarella fue técnico de River hasta noviembre de 2007. Las elecciones son en diciembre de 2009 y aquí se cumpliría el plazo, pero algunos sostienen que los dos años se cumplen el día de cierre de los padrones. Esto será en junio de 2009 y no en diciembre, por lo que no le cerrarían los números al ex entrenador".

Anónimo dijo...

Esta noche “TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE”, un programa hecho por y para RIVERPLATENSES. Llamen, envíen mails y participen.

De 21 a 23 por Cadena Uno - AM 1240TE 4542-6500 toqueytoque@cadenauno.com.ar

Anónimo dijo...

Augusto ya está vendido y él mismo sabe muy bien que no debe poner mucha pata de más.... ¿Y si me pierdo de jugar en Italia en Enero?

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Como lei en otro lado esas son las consecuencias de las cuentas claras. Ja,Ja, Ja!!!

Anónimo dijo...

En Noti-River blogsspot Martín abrió esta encuesta:

¿Votarias a Aguilar en las proximas eleciones?

Anónimo dijo...

VENTA DE MUSSACHIO:

Recuerden lo que hizo Aguilar con la venta de Higuain, donde el Grupo Inversor por la compra del 50% del PASE, en 90 dias se GANO el 50 % de lo invertido.

Pusieron u$s 6.000.000 en Agosto y en noviembre retiraron u$s 9.000.000 por el 50% del valor vendido.

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

INFORME DELA MINORIA DE LA COMISION FISCALIZADORA QUE NOS ENVIO POR MAIL EL FISCALIZADOR GABRIEL CORIGLIANO

El análisis de las cifras proyectadas por la Tesorería al cierre del ejercicio 2007/2008 presenta especial interés debido a las significativas desviaciones con respecto al Presupuesto.

El aumento en los recursos fue de $24,9 millones (+19%) incluyendo $21 millones aproximadamente (%14) en ingresos por transferencia de jugadores que, a la fecha de este informe, faltan concretarse.

Es decir, aun restan concretarse durante los días que quedan del mes en curso nuevas transferencias de jugadores por un monto de u$s7 millones de dólares para lograr el equilibrio presupuestario proyectado.

Advertimos que una situación similar se produjo durante el ejercicio anterior, cuando con el objeto de lograr el siempre promocionado “superávit económico” se generó la operación de venta del jugador Marco Ruben con la ignota sociedad canadiense “Top Player”, operación que luego, durante el transcurso del presente ejercicio, quedó sin efecto por la falta de pago del mencionado grupo inversor.


Por su parte, en el ejercicio bajo análisis los gastos e inversiones aumentaron en $31,3 (+21,2%), mientras que en los últimos cuatro años la desviación promedio de gastos con respecto al Presupuesto ha estado en el orden del 30%. Esta variación ha sido financiada parcialmente por mayores ingresos por transferencia de jugadores y ha generado un alto costo financiero que en el presente ejercicio ascendió a la suma de $9.8 millones (60 % más que el monto presupuestado).


De la misma manera, vemos con alarma como para el ejercicio 2008/2009 se proyecta, según el Presupuesto, vender jugadores por $59.622.000.

Tomando como antecedente los desvíos ocurridos en los últimos cuatro años, y al no existir una política institucional seria de contención de gastos, tenemos la certeza de que los gastos serán nuevamente superiores a los presupuestados y que la variable de ajuste será obviamente la venta de jugadores, llevando la cifra que se debe obtener por este concepto a un valor aún más alto del presupuestado, lo cual será difícil de alcanzar con los jugadores que hoy actúan en nuestro plantel profesional (anticipamos ya nuevas ventas de juveniles).


La magnitud de las desviaciones obliga a replantearse la utilización del Presupuesto como herramienta de gestión por parte de la actual administración. En caso de no concretarse los ingresos pendientes a la fecha de este informe, el reajuste presupuestario 2007/2008 deberá reformularse y ser tratado nuevamente por la Asamblea.


Como hemos venido manifestando en reiteradas oportunidades, seguimos creyendo que es urgente e imperioso para comenzar un cambio hacia una administración más eficiente de nuestro club. Es imprescindible y urgente atacar uno de los problemas estructurales más grandes de la institución: el déficit operativo. Debemos atacar este problema con el objetivo de reducirlo en el corto plazo, llevándolo a un valor realista, manejable, viable de financiar. De lo contrario, estamos poniendo en riesgo la continuidad de nuestro club como hoy lo conocemos.


En función a lo expuesto en este informe, recomendamos a la Honorable Asamblea de Representantes de Socios rechazar el Presupuesto 2008/2009 y proponer su reformulación de acuerdo a criterios razonables que tengan en cuenta la realidad económico-financiera del club.

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

El desmantelamiento de los planteles para ocultar los deficits es una de las características de la gestión encabezada por Aguilar y aprobada por TODA LA COMISION DIRECTIVA aunque se disfracen de opositores.

Donofrio, Ballota y Ferreira aprobaron el presupuesto que los
fiscalizadores de la minoría rechazan.

Anónimo dijo...

Es rigurosamente cierto

Anónimo dijo...

Para el técnico Diego Simeone, la derrota trajo consigo la frustración de un vaticinio errado, ya que había pronosticado que encontraría el equipo en esta sexta fecha.

El conjunto conducido por Diego Simeone jamás generó peligro, tanto que el arquero de Vélez, Germán Montoya, no tocó el balón en toda la primera etapa.

Publicó Martín [ Noti-River ]