Ahora que parece que va en serio:
¿Puede?

¿Puede ser presidente? (parte II)

Hace 2 meses proponíamos -ante la instalación mediática de su candidatura- opinar sobre si la candidatura de Daniel Passarella era posible. Decíamos que debemos ser "serios", o mejor dicho recuperar la seriedad, que es el único camino para recuperar institucionalmente a nuestro River.

Un blogero habitual -Diego de Salliqueló- había preguntado: ¿Puede una persona que hasta hace menos de dos años se desempeñó bajo relación de dependencia del Club presentarse como candidato, en este caso a Presidente?

Si así fuera, ¿qué impedimentos tendría y qué condiciones debería cumplir para respetar el Estatuto del Club Atlético River Plate?

Recordábamos que el Estatuto dispone que para ser candidato debe haber permanecido 2 años sin relación de dependencia con el Club.

Recientemente, en otro blog riverplatense (Política en River) se posteó acertadamente que en River las cosas se pusieron moviditas y que ahora los medios empezaron a difundirlas.

El diario El Día de La Plata en su edición impresa del 5 de Septiembre trazó un panorama de la actualidad electoral de River y dió por comenzada la campaña para reemplazar a Aguilar.

En ese comentario plantearon la misma cuestión respecto a la candidatura de Passarella recordando que el "El estatuto dice que para poder aspirar a la presidencia hay que haber permanecido un mínimo de dos años sin haber sido empleado del club. Passarella fue técnico de River hasta noviembre de 2007. Las elecciones son en diciembre de 2009 y aquí se cumpliría el plazo, pero algunos sostienen que los dos años se cumplen el día de cierre de los padrones. Esto será en junio de 2009 y no en diciembre, por lo que no le cerrarían los números al ex entrenador".

Entrada Electoral:
¿Tiene o no tiene Passarella los dos años de antigüedad sin ser empleado del Club?
¿Se encuentra habilitado para ser candidato?

77 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTATUTO C.A.R.P.

Art. 65° - Para ser miembro de la Comisión Directiva, se requiere:

...c) No ser empleado del Club y en caso de haberlo sido, deberán haber transcurrido dos años de su baja en dicho carácter. No pertenecer a Comisiones Directivas ni ser delegado o representante de otras instituciones afiliadas a la Asociación del Fútbol Argentino o que practiquen deportes de carácter profesional.

Anónimo dijo...

NO SE CALIENTEN QUE EN RIVER CASI TODO ES TRUCHO Y GRASA A PARTIR DE 1983! DESDE EL GORDO PARA ACA SE ROMPIO LA BURBUJA Y APARECIERON LAS BESTIAS!

Anónimo dijo...

La del bosterito Passarella al igual que la de pecho frìo Donofrio, son dos listas colectoras del Aguilarismo-Santillismo, para quedarse con la minorìa en la pròxima elecciòn, se và el chorro de Josè Marìa y vuelve HUGUITO SANTILLI el menemista del American Express Bank y bancador de la barrabrava.

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
1-CUANDO SE LE CUMPLEN LOS DOS AÑOS A PASARELLA? AL MOMENTO DE CIERRE DEL PADRON, AL MOMENTO DE PRESENTACION DE LAS LISTAS,EN QUE MOMENTO SE CONSIDERAN LOS DOS AÑOS?
ESA ES LA CLAVE PARA DEFINIR ESTO.
2-CON QUE AGRUPACION IRIA?, CON QUE APOYO?
LO APOYARIA AGUILAR?
SON MUCHAS PREGUNTAS, ALGUIEN LAS PUEDE RESPONDER?

Anónimo dijo...

ANONIMO MADRUGADOR SE NOTA QUE SOS UN ALCAHUETE DEL GORDITO MENENISTA
QUE APARECIO EN RIVER HACE SOLO 3 AÑOS Y QUE CON LA GUITA QUE HIZO EL PADRE DURANTE EL GOBIERNO DE MENEM LE COMPRO EL CARGO A AGUILAR PARA DESPUES TRAICIONARLO COMO ES LA COSTUMBRE FAMILIAR DE LOS CASELLI. RECOMIENDO QUE EMPIECEN A NAVEGAR PARA SABER QUIENES SON LOS CASELLI Y DE DONDE VIENEN.
NO SE TIREN CONTRA PASARELLA. LO QUISIERON CAGAR PONIENDOLE HASTA LOS PITOS EN CONTRA Y DANIEL TUVO QUE RENUNCIAR A MEDIADOS DE NOVIEMBRE. PERO SE NOTA QUE SON FLOR DE PELOTUDOS Y EL TIRO LES SALIO POR LA CULATA PORQUE NO
SABEN NADA DE RIVER. SI SE HUBIERAN AGUANTADO QUIZÁS, PERO SE FUERON EN SECO COMO PENDEJOS BOLUDOS. AHORA DANIEL ESTA EN CONDICIONES ESTATUTARIAS PARA SER
PRESIDENTE DE RIVER. JODANSE GILES
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

AMIGOS: el viejo refrán que dice que "uno es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras", hoy le cae con todo su peso al Cholo Simeone, quien en su momento habló, se jugó emplazándose solito y además -con lo impredecible, arriesgado y difícil que es aventurarse cuando se habla de fútbol- vaticinó "el equipo va a aparecer en la sexta fecha...".

Después de un inicio de torneo muy pobre, con una imagen desteñida y muy distante de la del reciente campeón del Clausura, la "esperada" sexta fecha llegó, se jugaba en el Monumental ante un rival de fuste como Vélez y estaba latente la expectativa por aquellas palabras jugadas y premonitorias de algo que tratándose de fútbol, NUNCA se podrá garantizar con tanta suficiencia.

Nada más alejado de esa realidad se vio en Nuñez y el resultado fue derrota 1-2 ante Vélez. Sepan disculpar por algunos términos "duros" que pueda a utilizar, pero RIVER fue un verdadero desastre futbolístico, un desconcierto total, sin imaginación ni orden, sin ingenio y ni un mínimo de picardía.

Y si ponemos como referencia que lo hecho ante Banfield, San Lorenzo y durante un largo tramo ante Arsenal fue paupérrimo, lo de ayer ante Vélez fue decididamente una mezcla de lo peor de esos tres encuentros.

Anónimo dijo...

No puede, ni quiere. Esto es posta

Anónimo dijo...

PREFIERO QUE SEA DANIEL ALBERTO PRESIDENTE DE RIVER PLATE NO CUALQUIERA DE ESTA COMISIÓN DIRECTIVA O ACTUAL DIRIGENCIA.
ESTA GENTE QUE ESTA ACTUALMENTE EN EL CLUB HACE 6 AÑOS HIZO MIERDA AL CLUB.
O A ALGUNO LE CABE ALGUNA DUDA A ESTA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS?
SI A ALGUNO LE QUEDA ALGUNA DUDA DE ELLO LE PIDO POR FAVOR QUE TRATE DE DESPEJARLASELA ANTES DE LAS PROXIMAS ELECCIONES.
David Stile

Anónimo dijo...

TAN DIFICIL ES CUMPLIR EL ESTATUTO DEL C.A.R.P.?
LA COSA ES FACIL: SI PASARELA CUMPLE CON EL ESTATUTO TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO A PRESENTARSE COMO CANDIDATO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.
AHORA, EN CAMBIO, SI PASARELA NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS DEL ESTATUTO -QUE SON MINIMOS Y RAZONABLES- ESTARÍA IMPEDIDO A PRESENTARSE COMO CANDIDATO.
LA CUESTION ENTONCES ES LA SIGUIENTE: SI PASARON 2 AÑOS A CONTAR DESDE LA PRESENTACIÓN DE LAS LISTAS DESDE QUE PASARELA DEJÓ EL CLUB.
YO CREO QUE LAMENTABLEMENTE NO ESTARIA HABILITADO NADA MAS QUE POR UN ESCASO TIEMPO.
PERO SE VERÁ....
Diego de salliqueló.

Anónimo dijo...

Passarella:PRIMERO QUE SE HAGA DE RIVER Y DEJE DE SER EMPRESARIO.PARA PASSARELLA Y EN ESO COINCIDE CON AGUILAR E ISRAEL, LOS DE RIVER ( Y EL PUBLICO EN GENERAL DEL FUTBOL) SOMO GILADA.
NOSOTROS Y RIVER NECESITAMOS Y MERECEMOS ALGO MEJOR.
Carlos de Flores

Anónimo dijo...

Carlos de Flores: Estoy de acuerdo con vos. Además due el que armó la jugada del Burrito con Vila que es el dueño de America TV y el gerenciador-presidente de Independiente-Rivadavia.

Anónimo dijo...

le tienen miedo al Kaiser porque es macho de verdad. Mira la foto y comparalo con la del gordito culeado de Caselli, es un pendejo que solo tiene la guita que hizo el drepa con Menem y tiene una cara de zocaga que asusta si de pedo lo votamos como presidente

Anónimo dijo...

Y claro, sobrevuela el nombre de Daniel Passarella, quien en silencio arma su estructura.

Algunos dicen que estatutariamente Passarella no está en condiciones de presentarse.

El estatuto dice que para poder aspirar a la presidencia hay que haber permanecido un mínimo de dos años sin haber sido empleado del club. Passarella fue técnico de River hasta noviembre de 2007.

Las elecciones son en diciembre de 2009 y aquí se cumpliría el plazo, pero algunos sostienen que los dos años se cumplen el día de cierre de los padrones.

Esto será en junio de 2009 y no en diciembre, por lo que no le cerrarían los números al ex entrenador.

Esto será motivo de alguna cuestión judicial llegado el momento.
(El día. Com)

Anónimo dijo...

CON DANIEL PASSARELLA DE PRESIDENTE NOS FUNDIMOS EN UN AÑO. NO SE PUEDE PERMITIR QUE UN HINCHA DECLARADO DE BOCA SE POSTULE A PRESIDENTE DE RIVER.
ANDATE A BOCA DE UNA VEZ PASSARELLA NO LE MIENTAS MAS A LA GENTE CHANTA!

Anónimo dijo...

En politica en River EL JAPONES dijo...
lOS QUE NO LO QUIEREN AL KAISER SON LOS CAGONES Y ARRIBISTAS DE DARIO SANTILLI, QUE ES GARCA HASTA CON EL VIEJO, Y LOS ARRIBISTAS DE ULTIMO MOMENTO DONO FRIO Y CASELLI. CLARO ESOS SON OPORTUNISTAS QUE NO TIENEN NINGUNA HISTORIA EN RIVER. SI LE VEN LA PINTA SE DAN CUENTA QUE CUANDO ERAN PPIBES DONOFRIO Y CASELLI JAMAS JUGARON AL FUTBOL.
CUANDO APERCIERON? QUIEN LOS CONOCE? QUE HICIERON POR RIVER?

Anónimo dijo...

NINGUNO DE LOS QUE NOMBRARON PUEDEN SER PRESIDENTES DE RIVER
PORQUE NO SON DE RIVER. DE DONDE SALIERON CASELLI Y DONOFRIO? QUIEN CARAJO LES PONE LA GUITA? Y PASSSARELLA NO PUEDE SER PORQUE NO ESTA EN CONDICIONES ESTATUTARIAS.
HAY QUE APOYAR A LOS QUE TIENEN TRAYECTORIAS IUNTACHABLES Y NO A LOS OPORTUNISTAS CON GUITA DE DUDOSO ORIGEN

Anónimo dijo...

Desde este blog siempre apoyamso a Pasarella. Nose si esta en condiciones de ser Presidente, pero creo que los idolos del club siempre aportan y son nesesarios al club.
Es cierto que su ultimo ciclo fue muy malo, pero ubiquemonos en el entorno en el cual se despeñeo. La ultima gestion fue nefgasta, y todo lo que sucedio en ella tambien lo fue; Pasarella fue parte.

Reitero, lo idolos son nesesarios en la hisotria de River, porque son lo que siemrpe le dieorn el plus, el toque de calidad, y el amor a al camiseta; basta con esa ganzada de que Pasarella es de Boca, era de Boca.

Me gustaria ver un presidente que haya sido idolo. Toy arto de ver dirigentes que nada tiene que ver con river, que afanan, hacen sus negocios, etc. Quizas un idolo tenga mejores intenciones y un poco mas de amor al club. Repito, nose si esta preparado, pero me gustaria.

Anónimo dijo...

PARACE QUE NO ERA EL UNICO LOCO QUE QUERIA A PASSARELLA DE PRESI.
DIEGO DE SALLIQUELO SE QUE LO DECIS DE BUENA LECHE, PERO DE ULTIMA HAY QUE ARREGLAR EL ESTATUTO PARA QUE TENGAMOS A DANIEL DE PRESIDENTE, LANCIONI DE VICE Y LA TRADICIONAL CON SU EQUIPO DECENTE SIN LOS TRAIDORES.
Y VOS ANONIMO COBARDE NO OFENDAS A LOS IDOLOS Y A LOS VERDADEROS RIVERPLATENSES POR UN PLATO DE LENTEJAS QUE DEBES ESTAR COMIENDO
DEL GORDITO CARA DE CAGAZO Y DEL PECHO FRIO QUE ARREGLARON CON AGUILAR.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Grande tony muy bueno lo tuyo.
la verdad que es asi.
si se da esa formula PASARELA-LANCIONI esta agrupación gana por afano.
y hacen bien en tenerle miedo a esta formula porque es seria candidata hacer una muy buena eleccion.
Aguante esta formula por el bien de river.
David Stile.

Anónimo dijo...

11 PROBABLES PARA EL DOMINGO

El probable EQUIPO para enfrentar a San Martín:

Juan Marcelo Ojeda Paulo Ferrari- Facundo Quiroga- Eduardo Tuzzio- Cristian Villagra Augusto Fernández - Oscar Ahumada - Matías Abelairas - Diego Buonanotte Mauro Rosales o Ríos - Salcedo
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo))

Anónimo dijo...

Como en la entrada sobre si Quiroga puede ser un caudillo
hubo una opinion contra un tal Ortiz simpatizasnte de Passarella imputandole que es es hincha de la bosta por defender al mafioso de Passarella y que no tiene sentido ya que està en todos los negociados sucios con socios representantes que hacen mierda al futbol mundial y que es
multimillonario gracias a los complices dirigentes.
Terminó diciendo que en el ùltimo año en River ademàs de no ganar nada como tècnico con River dejàba libre a jugadores de inferiores que luego los ubica en otros clubes. ESTE ES PASSARELLA SEÑORES! UN EXTRAORDINARIO EX JUGADOR DE FUTBOL PERO UN TÈCNICO FRACASADO CON AMBICIONES POLITICAS NEFASTAS.

Por eso le pregunté de buena onda, porque hay cosas bastantes verosimiles en lo que le dijo a Daniel Ortiz esto que trascribo: ¿quien te parece que puede encabezar una
verdadera transformacion sin ser socio de los empresarios del futbol mundial?

Claudio

Anónimo dijo...

Basta de gilada. Si el estatuto dice que no puede ser candidato, entonces NO PUEDE SER CANDIDATO
le guste a quien le guste, LA LWEY ES LA LEY y apfrendamos a respetarla

Anónimo dijo...

Lo escribi en el comentario de Quiroga, porque ahi me insultaron, pero creo que correponde a este comentario y por eso lo pego aqui:

A los anonimos que me insultaron (la verdad que debe ser la misma persona) me tienen sin cuidado porque se que son lacayos de Caselli o de Donofrio dos tipos que aparecieron recien hace 3 años de la mano de lo peor y que son hijos de sus reverendos padres.
Lo que me interesa es resaltar lo
importante: Si Passarella esta en condiciones estatutarias para ser candidato a Presidente que lo sea, y no importa si de pendejo fue bosterito. Lo que me importa es que no sea corrupto o hijo de .....
Me doy cuenta que a los Caselli y a los Donofrio les preocupa porque no son nadie y con guita, mas contactos, lo van a querer cagar, de la misma forma que estoy enterado que los quieren cagar a Lancioni y a la Tradicional. Los que los quieren cagar son los mismos Caselli, Donofrio y Aguilar que a traves de Daniel Bravo les prometio un acuerdo. Eso lo sabemos los que vamos al Club y eso es facil de probar:

1. El que lo ataca a Lancioni es Coronel un boga de mala suerte amigo y abogado de Daniel Bravo y a su vez Jefe de campaña de Donofrio.
2. Las banderas las colocan en fila DONOFRIO, CORONEL CONDUCCION, BRAVO 2009 y CASELLI. Los que a veces estamos en la Belgrano sabemos que estan todos de acuerdo y hasta se reemplazan entre ellos.

LA VERDAD QUE SON DE CUARTA Y QUIZAS LA SALIDA ES LA QUE DICEN TONY Y DAVID:
FORMULA CON PASSARELLA, LANCIONI, y agreguemos a HUGO SANTILLI Y KIPER, YA QUE TODOS TIENEN TRAYECTORIA Y NO ESTAN EN LA PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA.

Anónimo dijo...

“TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE” con Yanina Bilski

Sábados de 19 a 21 hs. en Radio Colonia - AM 550 TE 4856-9400 toqueytoque@radiocolonia.com

Anónimo dijo...

21 /9 -Visitante Vs San Martín de Tucuman. Torneo Apertura septima fecha

25/9- Visitante - Vs Defensor Sporting (Uruguay), Octavos de Fina ida,Copa Sudamericana

28/9 - Local Vs Racing Club. Torneo Apertura octava fecha

1/10 - Local Vs Defensor Sporting (Uruguay). Octavos de Final vuelta, Copa Sudamericana

5/10 - Visitante Vs Gimnasia de La Plata. Torneo Apertura novena fecha

12/10 Receso por eliminatorias, la selección Argentina enfrenta a Uruguay en el Monumental.

19/10 - Estadio Monumental Vs Boca Juniors. Torneo Apertura, decima fecha.

Anónimo dijo...

No estoy para nada de acuerdo con los falsos opositores, pero en estos dias me fui enterando de muchas operaciones que estuvo Passarella de socio con Mascardi
en perjuicio de River. Yo no quiero que un tipo asi sea presidente.

Anónimo dijo...

Debe respetarse el estatuto que es como la Constitucion. Si una persona no respeta la Constitucion no puede ser presidente

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS LAMENTO SINCERAMENTE QUE TENGAMOS ESTE DIALOGO ESCRITO CON INSULTOS Y AGRESIONES ASI NO VAMOS A CONSTRUIR EL RIVER QUE TODOS QUEREMOS, SIN DUDA QUE ESTA CONDUCCION ES LA PEOR DE LA HISTORIA DE RIVER, PERO PARA LAS ELECCIONES TODAVIA FALTA MAS DE UN AÑO Y SEGURAMENTE SE VA A IR ACLARANDO EL PANORAMA POLITICO, TODO AQUEL QUE REUNA LAS EXIGENCIAS DEL ESTATUTO QUE SE PRESENTE EL QUE DECIDE FINALMENTE ES EL SOCIO CON SU VOTO, CUANTO MAS POSTULANTES HAYA ES MEJOR PARA TENER MAS OPCIONES,LO QUE SI DEBEREMOS SER MEMORIOSOS Y TENER PRESENTE A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE OFICIALISMO, PARA TOMAR DECISIONES A LA HORA DE HACERLO, Y DE ALGUNA MANERA EL KAISER TAMBIEN FORMO PARTE DE ESTA COMIDILLA, NO OBSTANTE NO LO DESCALIFICO, ES UN GRANDE.-NORBERTO

Anónimo dijo...

Es bueno lo tuyo Norberto. Estoy plenamente de acuerdo.

Anónimo dijo...

FUTBOL AMATEUR AFA

Ayer sabado se disputó la fecha 25y faltan solo 6. River enfrentó a Tigre obteniendo 5 triunfos y un empate de la sexta. Buenos triunfos de 9*,8*,7*, 5* y 4*.
La 9* comparte la punta con Boca . La 8* va puntera con ventaja amplia. La 7* tambien puntea pero Banfield acecha con con algun partido menos. La 6* va primera con buenísima ventaja sobre el 2* San Lorenzo que ayer tambièn empatço. La 5*, disminuída por su participación en reserva va cuarta y la 4* ocupa mas o menos la 5* posición.

FUTBOL INFANTIL AFA

Continúa la increible campaña de las 3 divisiones riverplatenses. Hoy enfrentaron a Racing ganando comodamente destacándose el triunfo de la 96 por 10 a 0. Al igual que el año pasado, con los resultados de hoy, las 3 clasificaron para disputar la final contra el puntero de la otra zona que pelean San Lorenzo, Boca y Argentinos.

PARQUE CHAS TORNEO FAFI

Los chicos que hoy representaron a River ayer sábado lo hicieron por Parque Chas.
La "A" enfrentó al club Allende obteniendo 5 triunfos, 1 empate y 1 derrota . Seguimos punteros con amplia ventaja en la general y el segundo es precisamente Allende dirigido por Flavio Esposito, técnico de la exitosa categoria 97 de River.
La "B", dirigida por Pereyra, que también puntea en la general, enfrento al club Villa Martelli, obtuvo 6 triunfos y una derrota.
La "D" continúa puntera en la general y cada vez es mas seguro su ascenso a la "C" para el año proximo.

Anónimo dijo...

DENTRO DE LA BRONCA QUE TENGO POR LA FALTA DE EQUIPO, RECONOZCO QUE ME PONE BIEN LO QUE ME DICE DAVID
Y TAMBIEN LO QUE DICEN DANIEL ORTIZ Y MILLONARIO, CADA VEZ SOMOS MAS Y LA OLA VIENE CRECIENDO.
NORBERTO DICE LA JUSTA CUANDO PIDE QUE NO HAYA INSULTOS, PERO ESO ES
EL ATAQUE DE CASELLISTAS COMPRADOS Y DEL REDUCIDO ENTORNO DE DONO(PECHO)FRIO QUE ESTAN MUY PREOCUPADOS. PERO LA VERDAD QUE SIRVE PARA FORTALECER LA MEMORIA
Y TENER EN CUENTA QUE NINGUNO DE ESOS PUEDE VOLVER A ESTAR EN LA
COMISION DIRECTIVA DEL CLUB.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Los primeros insultos, ¿los últimos partidos?


Por primera vez desde que asumió como técnico de River los hinchas esbozaron agravios contra Diego Simeone, quien no consigue levantar su imagen desde la eliminación a manos de San Lorenzo en la Libertadores
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

“TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE”

Esta noche de 21 a 23 hs. por Cadena Uno - AM 1240 TE 4542-6500
toqueytoque@cadenauno.com.ar

Anónimo dijo...

Coincido con TODOS en este Blog.
Con lo que no coincido es con la actual Comisión Directiva y el Presidente Aguilar quien necesita urgente un descanso tranquilo, con meditación, rodeado de amigos, .... PERO ESO SI: TRAS LAS REJAS PAGANDO TODAS Y CADA UNA DE LAS QUE HIZO.
David Stile.

Anónimo dijo...

AGUANTE SANTILLI CON EL SALIMOS CAMPEONES DE TODO! HAY QUE JUNTARSE PARA APOYARLO Y SALIR DE ESTA LOCURA DE LA PEOR DIRIGENCIA DE RIVER DE TODA LA HISTORIA.
NO SOLAMENTE RIVER DECAYÒ SINÒ QUE LA BOSTA CRECIÒ GRACIAS A LA GESTION DE AGUILAR Y SU COMITIVA.

Anónimo dijo...

Por ahi tenes razon Anonimo y en la Directiva tienen que estar tipos
como Santilli -no el hijo que es
complice de Aguilar-, junto con Lancioni, Passarella y Kiper porque no van a robar y tienen trayectoria riverplatense. No son arribistas sin codigos y sin etica
En la otra entrada una riverplatense da en el clavo y
denuncia causas extrafutbolisticas:
En especial la lucha entre los nefastos directivos para suceder al dogor y la bajeza dado que ella señala que habría alguien que esta poniendo guita para que a nuestro River todo le salga mal.
Si asi hay que sacarlos a patadas en el Orto y apoyar un gran acuerdo para que entren los que saben.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En www.tradicionalriver.com.ar publicamos el comentario completo de Fernando Sala ¿Se puede caer tan bajo? Los invitamos a visitarla. Un abrazo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el señor Ortiz una formula de uniòn entre Santilli,Lancioni,Kiper y gente que no haya estado en la comisiòn directiva anterior, hay que estar atentos porque muchos renunciaron pero fueron complices,ahora se meten en agrupaciones para poder seguir robando a partir del proximo año como lo hicieron los años anteriores.
Ustedes que son honestos y saben màs del club necesitamos saber el listado de todos los miembros de la comision directiva asì les podemos hacer una investigaciòn profunda y darla a conocer en todos los medios y a todos los socios para que el dìa de las elecciones sepan con seguridad a quien "NO" tienen que votar
un abrazo a todos y se tiene que terminar de una vez la corrupcion en River Plate.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo Vale!

Anónimo dijo...

QUE SE LANCE YA LA FORMULA PASARELA- LANCIONI, YA ME PARECE QUE ES HORA DE EMPEZAR A TRABAJAR. MANOS A LA OBRA.
N GRAN AUTOR DIJO ALGUNA VEZ QUE LA DIFERENCIA ENTRE EL BIEN EL MAL ES QUE ESTE ULTIMO NUNCA DUERME.
Jorge Soler, para servirles.

Anónimo dijo...

MASCARDI ES SOCIO DE PASSARELLA? ES VERDAD QUE EL REPRESENTANTE DE JUGADORES ES SOCIO DEL GRAN CAPITAN?
SI ASÌ FUERA QUE DESTINO NEFASTO LE ESPERA AL CLUB DE NUÑEZ MASCARDI ESTÀ SIENDO INVESTIGADO POR LA JUSTICIA.

Anónimo dijo...

si, jorge estoy con vos y despertemosnos de un vez

Anónimo dijo...

La verdad que Daniel hace rato que no puede. ¡Solo Mira y se calienta!

Anónimo dijo...

Clásico del domingo en VIVO en alfondo-delared.blogspot.com/2007/03/hghdf.html

Anónimo dijo...

DANIEL BRAVO -DE MUY FUERTES LAZOS CON EL GOBIERNO Y LA SIDE Y OPERADOR POLITICO DE ALBERTO FERNANDEZ; SANTILLI, CASELLI Y DONOFRIO: TODOS PACTISTAS QUE LE ASEGURAN LA IMPUNIDAD A AGUILAR.
TODOS TIENEN ALGO EN COMUN: QUE VAN A SEGUIR HACIENDO AÑICOS AL CLUB.
El FUTURO ESTA EN LAS URNAS 2009.
Jorge Soler.

Anónimo dijo...

RIVER - DEFENSOR. Mañana 20.00 HS.

Simeone dejó en claro que el gran objetivo para este segundo semestre es la Copa Sudamericana, por eso es que el equipo viajará a Montevideo sabiendo que en el certamen internacional no pueden dar pasos en falso.

Los once titulares para mañana serán:

Ojeda; Ferrari, Cabral, Quiroga, Villagra; Fernández, Ahumada, Abelairas, Mauro Díaz; Buonanotte
y Abreu, ya que el transfer finalmente ha llegado a Nuñez.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Fecha y horario confirmado para la revancha de la Copa

Finalmente River enfrentará a Defensor Sporting, el jueves 2 de Octubre a las 19.15 hs en el Estadio Monumental, por la clasificación a los cuartos de final de la Copa Nissan Sudamericana.
(Por River Mí Buen Amigo
Andrés Silva)

Anónimo dijo...

ASI QUE TRABAJA EN LA SIDE DANIEL BRAVO, YA NOS PARECIA QUE TENÌA LIGA CON ANIBAL FERNANDEZ EX INTENDENTE DE QUILMES EN SU MANDATO FUNDIÒ EL MUNICIPIO.
AHORA SE EXPLICA TODO, CON RAZÒN TANTA IMPUNIDAD EN RIVER.
SR. JORGE SOLER MUCHAS GRACIAS POR SU INFORMACION ESTOY DISPUESTA A DENUNCIARLOS,HAY QUE HACERLO PUBLICO POR TODOS LOS MEDIOS PARA QUE LA GENTE SEPA EL PORQUÈ DE TANTA IMPUNIDAD
MUCHAS GRACIAS
MANCUSO

Anónimo dijo...

HAY UN BUCHON DE AGUILAR Y DE TODA LA COMISION DIRECTIVA QUE GRABA, LEE Y AVISA DE TODAS LAS INFORMACIONES DE LAS PÀGINAS DE INTERNET, Y RADIOS PARTIDARIAS SE LLAMA "WALTER" Y TRABAJA EN PRENSA DEL CLUB RIVER PLATE.
A USTEDES LE PARECE BIEN QUE UN INUTIL DE ESA CALAÑA ESTÈ COBRÀNDONOS UN SUELDO A TODOS LAS SOCIAS QUE PAGAMOS NUESTRA CUOTA?
LANCIONI POR FAVOR AVISENOS SI ES VERDAD ESTA INFORMACION ASÌ PRESENTAMOS UNA DENUNCIA MUCHAS GRACIAS FUTURO PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

SI SEÑORA ES VERDAD LO QUE USTED DICE SE LLAMA WALTER TRABAJABA EN TYC. HACE AÑOS "TRABAJA" EN EL CLUB EN PRENSA COBRA SUELDO PAGADO PORSUPUESTO POR LOS SOCIOS DE NUESTRA INSTITUCION.
NO SE ENTIENDE PORQUÈ LE PAGAN? DEBE PASAR INFORMACION A TODOS LOS MEDIOS DE "AVILA" EL TESTAFERRO DE GRONDONA EX DUEÑO DE TORNEOS Y COMPETENCIAS. INCREIBLE NO SE SABE DE DONDE SACÒ EL DINERO.
AHORA QUIERE SER CANDIDATO A PRESIDENTE DE RIVER PLATE PORQUE ESTE MISERABLE ES SOCIO DE RIVER Y EL HIJO ES PRODUCTOR Y ACCIONARIO DE AMERICA 2.LOS QUE LE HICIERON LA NOTA A LA SALIDA DEL BOLICHE A ORTEGUITA! QUIEN LOS DATEÒ QUE ORTEGUITA ESTABA EN ESE BOLICHE?
EL DUEÑO DE AMERICA ES EL QUE COMPRÒ A ORTEGA Y EL SOCIO ES MANZANO UNO DE LOS MAS CORRUPTOS MENEMISTAS DE ARGENTINA

MUCHAS COINCIDENCIAS NO LES PARECE? FIJENSEN COMO ACTUAN DESDE ADENTRO COMO MOSCAS DE RAPIÑA.
"WALTER" BAJATE ESTO Y MOSTRALO A TODA LA COMISION DIRECTIVA PORQUE ESE ES TU TRABAJO QUE TE PAGAMOS TODOS LOS SOCIOS.
SE LLAMA WALTER Y LO PUEDE ENCONTRAR EN PRENSA DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE LA SOCIA TIENE RAZÒN.

Anónimo dijo...

Sra o Srta! tenga cuidado con denunciar por ejemplo en este caso a "Walter" porque si se entera Aguilar le aumenta el sueldo.
por favor no den nombres porque el gordito se pone "loco" saca el dinero que nos robò de Miami o de Suiza esas cuentas que son numeradas y les pagà màs a los empleados honestos que el contrata
JUSTICIA MILLONARIA

Anónimo dijo...

"WALTER" DEVOLVÈ LA PLATA QUE ESTÀS CHOREANDO Y DEJÀ DE DAR INFORMACIÒN DEL CLUB A PERIODISTAS CHANTAS.-
QUIEN CARAJO TE PUSO EN ESE PUESTO?
TE FALTA POCO UN AÑITO PARA DESPEDIRTE.
QUE SENSACIÒN TE DA CUANDO ESTÀS LEYENDO ALGO QUE NO ES DE OTRO SINÒ DE VOS? ESTA PAGINA ES MUY BUENA EL SEÑOR LANCIONI NOS DA LA OPORTUNIDAD DE EXPRESARNOS LIBREMENTE NO COMO HACEN USTEDES PAGANDO PARA CALLAR A TODO EL MUNDO.
AVISÀ AL GORDITO PAPUDO QUE SE VIENEN 2 PROGRAMAS DE TELEVISION Y ALGUNAS PAGINAS DE INTERNET EN VIVO A FIN DE AÑO Y AGARRATE PORQUE AHI SE TE CORTA EL TRABAJO DE BUCHE A VOS Y A UNOS CUANTOS.
TE AVISO QUE ESTOS PROGRAMAS NO SON DE TORNEOS Y COMPETENCIAS PARA LOS CUALES VOS TRABAJABAS Y AHORA DAS INFORMACION.
ASI ESTAMOS EN RIVER RODEADOS DE LACRAS COMO VOS QUE NO SE SABE DE QUE ORIGEN SON NI SIMPATIZANTES DE QUE EQUIPO SON DAN ASCO.
JUSTICIA MILLONARIA

Anónimo dijo...

Alguien de ustedes me puede decir cuàntos empleados tenemos en el club?
Necesito trabajar y que mejor en River a la cual soy hincha de niña no saben si necesitan alguna empleada.
muchas gracias y muy bueno el blogg
Alicia de Tigre

Anónimo dijo...

EN RIVER HAY MÀS DE 1000 EMPLEADOS LAMENTO COMUNICARTE ALICIA QUE SI NO TENÈS ALGUN PARIENTE DE LA PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA CON AGUILAR A LA CABEZA NI LOCA PODÈS TRABAJAR.PARA PODER ENTRAR A TRABAJAR ES CONVENIENTE QUE SEAS HINCHA DE BOCA O DE OTRO EQUIPO ASI NO PODÈS CRITICAR NADA.
JUSTICIA MILLONARIA

Anónimo dijo...

Mensaje para MANCUSO: Si Sra. Lamentablemente este Sr. Daniel Bravo posee fuertes lazos con la SIDE: Todo esto se puede leer en el gran libro de GERARDO "TATO" YOUNG (Periodista de Clarin), del año 2006, titulado "SIDE: Historia Secreta de la Argentina", Editorial Planeta; Buscar al final del libro por indice alfabetico Bravo Daniel y allí te indica las páginas en la que se lo cita a este nefasto personaje para el pais, no solamente ya para river plate.
Jorge Soler.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Sr Soler!creìa que eran solamente comentarios pero esto que usted està ratificando es màs serio de lo que pensàba.
Nunca pensè que en la comisiòn directiva tendrìan gente de esta calaña trabajando para nuestra querida instituciòn.
Lo màs grave es que lo pone el oficialismo para ser candidato a presidente!!! un horror
Aguante Lancioni y su gente los vamos apoyar aunque no tengan prensa de todo corazòn
Mancuso

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Por fin algo que se parece a una alegría!

Anónimo dijo...

GRACIAS SOLER POR LA DATA CONCRETA.
SE QUE HAY OTROS QUE ESTAN INVESTIGANDO A PERSONAJES DE MI RIVER QUERIDO. ADELANTE Y CON TODO
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

El clima político también cruzó el Río de la Plata

Los candidatos para las elecciones presidenciales de River, que serán en diciembre de 2009, no pierden las oportunidades.

En los alrededores del hotel Sheraton, en Montevideo, donde se hospedó el plantel, se vieron afiches y pasacalles de varias agrupaciones políticas de la entidad de Núñez.
(LA NACION.COM)

Anónimo dijo...

HAY QUE VER DE DONDE SACA ESTA DIRIGENCIA JUNTO CON LOS PACTISTAS DE SIEMPRE EL DINERO PARA FINANCIAR TODA ESTA MILLONARIA CAMPAÑA RUMBO A LAS ELECCIONES DEL 2009.
SE ESTAN GASTANDO CIFRAS SIDERALES PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES DEL 2009. QUIEN PAGARÁ TODO ESTO?
Marcelo Oteiza.

Anónimo dijo...

LO PAGAN LOS SOCIOS CON SU CUOTA SOCIAL QUIEN LO VA A PAGAR? EN CUALQUIER MOMENTO VIENEN DE SUIZA O DE MIAMI CON ALGUNA VALIJA PARA LA CAMPAÑA.

Anónimo dijo...

Todo es cháchara! Estamos hartos de
la IRRESPONSABILIDAD CONDUCTIVA.

Es hora de REFUNDAR A RIVER sobre bases éticas, las del esfuerzo, las de la inteligencia y las de la responsabilidad conductiva.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Mañana es el Día Internacional del Hincha de River en homenaje al nacimiento de Angel Amadeo Labruna (28-09-1918) "El Eterno".

Los invitamos a clickear sobre el dibujo de Angelito para leer el poema que le dedicó Pablo Desimone.

Anónimo dijo...

“TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE”

Sábados de 19 a 21 hs. en Radio Colonia - AM 550 TE 4856-9400 toqueytoque@radiocolonia.com

Anónimo dijo...

alfondodelared (alfondodelared@gmail.com)

te recomienda esta noticia:

Al Fondo De la Red: Está vez las victimas fueron dos juveniles
http://sportmaniacos.com/story/fondo-red-esta-vez-victimas-fueron-dos-juveniles/

Violencia en el futbol del ascenso argentino. Dos jugadores juveniles
de Leandro L. Alem, fueron atacados por barrabravas de Excursionistas.

Participá vos también en Sportmaníacos!

el equipo de Sportmaníacos
http://www.sportmaniacos.com/

Anónimo dijo...

Probable formación de River

Daniel Vega
Martín Galmarini, Danilo Gerlo, Eduardo Tuzzio, Mauro Scatolaro
Diego Barrado, Leonardo Ponzio, Rodrigo Archubi
Mauro Rosales, Robert Flores
Santiago Salcedo

Por River Mí Buen Amigo
Andrés Silva

Anónimo dijo...

EL CORNUDO PERDIÒ EL CAMPEONATO GRACIAS A LOS IRRESPONSABLES DE LA PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA.
EL CORNUDO ES HINCHA FANATICO DE RACING Y RACING ESTÀ POR IRSE A LA "B" COMO VA A PONER A LOS TITULARES? MIRÀ SI LE GANAN A RACING SU EQUIPO PREFERIDO.
EL CAMPEONATO PASADO LO MISMO LES REGALÒ UN PUNTO EL TRAIDOR PESETERO.
ANDATE A ESPAÑA CORNUDO!!!!!

Anónimo dijo...

No puede volver el Bambino Veira a River Plate? el tècnico màs ganador en nuestra historia?
Si fuera presidente de River lo contrato ya!!!
muy buena la pàgina y mejor los comentarios un abrazo a los hinchas de River.
Barbieri!

Anónimo dijo...

El fútbol argentino está al borde de la uruguayización (uruguayización = decadencia irreversible). Y la prueba más contundente es River. Su camiseta ha tenido que tolerar manchas como que se la dejen usar a Gerlo, pero hay cuestiones aun más intolerables. A ver: uno puede bancar que venga un equipo chico pero más o menos serio como Godoy Cruz y le clave cuatro a Boca, sobre todo si el clavadista es el Péndulo Castillo. Pero otro tema es que te empate Racing. O que te haga tres goles Racing, un equipo sin delanteros (bah, sin defensores, sin volantes, sin DT, sin presidente...).

Y el colmo es que te vendan como el salvador a Abreu. Sí, a Abreu. A ver: este muchacho acaba de regresar de su paso por el milenario fútbol asiático. Porque no nos engañemos: se lo llevaron para jugar la Champions con los europeos, pero los israelíes la juegan porque están peleados con todos los compañeritos de Medio Oriente. El Loco se cansó de hacer goles allá (tan cansado estaba que no hizo ninguno) y ahora vuelve por más platita, porque lo deportivo no le interesa. Si no, entre River y Nacional, para jugar sólo la Sudamericana, no va a elegir River: ¿qué chances tiene de ganar una copa con River? ¿Podés creer que jamás ganaron un partido en el exterior por la Sudamericana? Porque sigue sin ganar. ¿O van a contar a Uruguay como exterior? ¡Si es como Santa Cruz de la Sierra! ¡Separatistas!
El contra

Anónimo dijo...

ATENCION!!! ATENCION!!! CUIDADO SOCIO DE RIVER PLATE
QUEREMOS LA LISTA DE TODOS LOS MIEMBROS QUE ESTUVIERON EN LA COMISION DIRECTIVA PRESIDIDA POR EL DOCTOR AGUILAR.
CASELLI,ALVAREZ,SANTILLI ETC ETC NO HAY QUE DEJARSE ENGAÑAR.
AVALARON TODA ESTA CORRUPCION Y AHORA SON SANTOS?
NOOOOO! NUNCA MAS HAY QUE VOTARLOS Y SEGUIRLOS EN DONDE QUIEREN MORDER.

JUSTICIA MILLONARIA
BASTA DE LACRAS EN RIVER PLATE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

CHAU APERTURA!!!

Después del empate quedamos a 12 puntos del puntero y a un sólo punto sobre el último Huracán, en una de las mas pobre actuaciones de River en un campeonato local.

Llevamos seis partidos sin triunfos, ya que por el Apertura, River no gana desde la 2a fecha (2-0 a Rosario Central). Desde entonces, acumula tres empates y otras tantas derrotas.

Este panorama no es casual, ya que obedece a decisiones estratégicas de la Peor Comisión Directiva de la Historia y del técnico Simeone: Decidieron a partir de la 6ª fecha priorizar la Copa Sudamericana y abandonar el Apertura.

Anónimo dijo...

Somos de un colegio industrial y casi todos hinchas de River,entramos en los blogg y este nos pareciò buenìsimo ya que opina gente que no està de acuerdo con el desastre que està haciendo la conduccion.
Si nos permiten queremos conocer al Sr Lancioni y saber algo de su vida porque parece que es honesto como el Sr Gamez el que fue presidente multicampeon con Velez.
Los Alumnos.

Anónimo dijo...

Estamos dispuestos a "MORIR" si es necesario para que ninguno de los que llevaron a River a esta situaciòn pise nunca màs el club.
Nos pondremos a trabajar en todos los colegios con socios de River para desterrar para siempre a estos "cirujas" indeseables.
LOS ALUMNOS

Anónimo dijo...

Las elecciones se celebrarán el 1ª ó 2ª sábado de Diciembre de 2009. En esa concluirá la gestión encabezada por Aguilar.

A los efectos de concertar un encuentro con Lancioni les sugerimos enviar un correo electrónico a
agrupaciontradicionalriver@gmail.com

En el día de mañana publicaremos el horario de las jornadas qe se llevarán a cabo en UBA -Derecho-
a las que asistirá el Dr. Lancioni

Anónimo dijo...

Las elecciones se celebrarán el 1ª ó 2ª sábado de Diciembre de 2009. En esa concluirá la gestión encabezada por Aguilar.

A los efectos de concertar un encuentro con Lancioni les sugerimos enviar un correo electrónico a
agrupaciontradicionalriver@gmail.com

En el día de mañana publicaremos el horario de las jornadas qe se llevarán a cabo en UBA -Derecho-
a las que asistirá el Dr. Lancioni

Julieta Badali dijo...

Si quiisiera saber cuanta antiguedad tiene que tener un socio para poder votar les agradeceria la respuesta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola Julilulilu :

Para votar se necesita tener 3 años de antigûedad y para ser candidato a cualquier cargo se necesita tener 5 años de antigûedad.

Slds.