¡¡¡Chau, Apertura, Chau!!!

Después del empate quedamos a 12 puntos del puntero y a un sólo punto sobre el último, Huracán, en una de las más pobres actuaciones de River en un campeonato local.

Llevamos SEIS PARTIDOS SIN TRIUNFOS, ya que River no gana en el Apertura desde la 2ª fecha (el 2-0 frente a Rosario Central).
Desde entonces, acumula tres empates y otras tantas derrotas.

Este panorama no es casual sino que obedece a decisiones estratégicas de la Peor Comisión Directiva de la Historia y del técnico Simeone:

DECIDIERON (a partir de la 6ª fecha)
PRIORIZAR LA COPA SUDAMERICANA
y ABANDONAR EL APERTURA.

Entrada de fútbol:
¿A vos qué te parece?

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Simeone antes del partido de ayer frente a racing ya habia abandonado el apertura 2008.
ahora vamos por la Sudamericana.
aguante river carajo.

River Futbol dijo...

Chau Campeonato !!

Vamos Por la Sudamericana

Aguante river

Saludo

WWW.RIVERFUTBOL.COM.AR

Anónimo dijo...

Casi una despedida

Porque a esta altura del campeonato, con muchos puntos y equipos que nos separan del puntero, estamos como en una despedida.

Así lo planteó Simeone que puso varios suplentes, que salieron con más ánimo que otra cosa.
(La Gallina Turuleca)

Anónimo dijo...

"Estamos lejos, pero vamos a seguir peleando"

Lo asegura Buonanotte, el enganche del equipo de Simeone.

Con siete puntos en ocho partidos, matemáticamente hablando, los “millonarios” tienen chances, pero necesitan hacer una gran campaña de aquí al final y para el “Enano” esto se puede hacer realidad.
(Canal 26)

Alberto Colombo dijo...

Hay equipos como Tigre que mas alla de los cambios de nombre por ventas, lesiones o sancionados siempre juega igual y generalmente bien.

River es al reves. Cambiando jugadores y planteos tacticos va a jugar mal siempre. Inclusive como ayer metiendo 3 goles.

Incluir a Gerlo en la alineacion titular es ofensivo al hincha de River, lindando con la falta de respeto. Y que decir si en una cancha pesada se pone a Gerlo a marcar al habil y veloz Maxi Moralez ( Como me gustaria verlo con la banda a este petiso ). Agreguemos en la cancha pesada al ex jugador Tuzzio y a Quiroga..... eso es un cocktail mortal, una invitacion a cualquier delantero.

El tecnico de River es tan inseguro que mete un cambio en el entretiempo y hace 2 mas a los 6 minutos del complemento. Que vio en esos 6 minutos para tanto cambio?.... no sabe Simeone que con la cancha pesada y rapida puede haber una lesion en cualquier momento ?...como te vas a quedar sin cambios casi todo el segundo tiempo ?

Si Simeone dejo aparte el campeonato, si solo se dedica a la Sudamericana...por que pone despues a las apuradas jugadores supuestamente titulares para apagar el incendio ? al final ni preservas titulares , ni pones toda la carne al asador

Gracias Lunatti. POR FIN UNO COBRANDO PARA NOSOTROS !!! NO fue foul a Buonanotte en el tiro libre previo al segundo gol y fue off side del enano al definir. Y hasta me animo a decir que no fue corner , el corner que deriva en el 3er gol.


Positivo ¿? Ojeda atajo bien ( saca un cabezazo terrible ) Buonanotte cambio el rumbo del partido y esta vez si los jugadores a excepcion de Rosales ( cuantas veces se cae por partido ?..cuantos centros los tira cortitos al primer palo para que rechace la defensa ? ) dejaron todo.



Un abrazo millonario




PD: Supongo en que ayer habremos asistido al ultimo partido de Gerlo en River no ?

PD2: Nunca pero NUNCA eh ? vi en toda mi vida a un defensor rechazar un centro de chilena contra su propio arco.

Anónimo dijo...

TITO ONEGA:

PARTIDO MUY EMOCIONANTE, PARA VERLO MUY LINDO, AUNQUE PARA LOS HINCHAS DE RIVER NO, PERO EL EMPATE FUE JUSTO…FALTA JUEGO SOBRE TODO EN LA MITAD DE LA CANCHA. EL HINCHA NO PIDE HUEVO, PIDE JUEGO. SIMEONE TIENE QUE BUSCAR UN EQUIPO Y CONSOLIDARLO. CUANDO HAY DEMASIADOS CAMBIOS NO HAY SEGURIDAD EN EL JUGADOR Y ENTRENA CON LÍNEA DE 3, CON LÍNEA DE 4, TIENE QUE DEFINIR UNA LÍNEA DE JUEGO…LAMENTABLEMENTE CREO QUE SE DIO QUE SEA MUY DIFÍCIL PARA RIVER PELEAR EL TÍTULO. QUEDA LA COPA. NO ES TAN DIFÍCIL.

Publicado por Recuperemos a River

Anónimo dijo...

A DIFERENCIA DEL TECNICO Y DE LA CD BUONANOTTE TIENE SANGRE Y MISTICA RIVERPLATENSE


“Vamos a pelear torneo y Copa”

El volante no es de los que cree que los 12 puntos de diferencia que les lleva San Lorenzo sean definitivos, señala que al equipo le falta una cuota de suerte y elogia a Abreu y a Mauro Díaz.

River puede estar a 12 puntos del líder San Lorenzo en el torneo Apertura y los presuntos expertos aconsejar que dedique todos su esfuerzos a la Copa Sudamericana, pero su principal figura, el campeón olímpico Diego Buonanotte, asegura que el equipo de Núñez “va a seguir peleando en los dos frentes hasta donde se pueda”.

Mensaje para que sus compañeros no bajen los brazos en este momento.
(Página 12)

Anónimo dijo...

ESTE TITO ONEGA "MUFA" MEJOR QUE NO HABLE NADA, TRABAJA EN ESTA COMISION DIRECTIVA JAMÀS GANÒ NADA RECUERDO DE NIÑA LO VEÌA CON MI PADRE 17 AÑOS SIN SALIR CAMPEÒN QUE PUEDE HABLAR ESTA "MUFA" POR FAVOR! DICE QUE FUE UN LINDO PARTIDO JA JA IGUAL QUE CUANDO EL JUGABA PERDIAMOS TODOS LOS CAMPEONATOS CALLATE ONEGA ANDÀ A DIRIGIR A OTRO LADO VENDIDO QUERÈS SEGUIR TRABAJANDO EN RIVER TE CONOCEMOS BIEN DEJÀS MUCHO QUE DESEAR "MUFA"

Anónimo dijo...

que es un desastre aguilar y todas las compras que hiso todas muy malas,tendria que poner jugadores del semillero como lo haciamos cuando estaba delem,espero lo mejor y que salgamos de esta crisis dictatorial de aguilar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A los ALUMNOS y a todos los interesados en participar en esta
gesta para recuperar a RIVER la
Tradicional está a su disposición
E-mail: agrupaciontradicionlariver@gmail.com
Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

MUCHACHOS!SI RIVER PLATE TIENE CASI 15.000.000 MILLONES DE HINCHAS Y LAS INFORMACIONES LES LLEGAN SIEMPRE POR LOS MEDIOS CORRUPTOS QUE TENEMOS PAGOS POR LOS DIRIGENTES LADRONES DE TURNO. EL VERDADERO HINCHA NUNCA SE VA A ENTERAR LA VERDAD.
PROPONGO COMPRAR UN CANAL DE TELEVISION CON PERIODISTAS DE RIVER PLATE VERDADEROS (AHORA CASI NO HAY),PERO LOS TENDREMOS.
ENTONCES: JUEGA RIVER POR UNA COPA Y NO TENEMOS QUE MIRAR MÀS A NINGUN MERCENARIO DE TURNO COMO NIEMBRO CLOSS ETC ETC ETC.
INFORMACIONES AL DIA Y TRANSPARENCIA TOTAL.
LO VAMOS A TENER ESTOY SEGURA UN ABRAZO MILLONARIO

Anónimo dijo...

AGUILAR EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA... LEJOS!!!!

Anónimo dijo...

Es muy buena idea, la verdad que merece un clipping en la entrada institucional. Se los propongo

Hector dijo...

Priorizar la Copa?
Olvidarse del Apertura?

No creo que sea tan fácil llevarlo a la práctica...

Se han perdido puntos pero no podemos dejar de interesarnos....tenemos plantel para eso. No podemos dar verguenza en ese aspecto.
Mejor que los jugadores se pongan las pilas y se maten jugando para salir de esta situación!
Tienen que salir carajo!!

RIVER es una enorme Institución y al no pone hay que echarlo a mismísima m....para el escarmiento.

Tengan fé!!! tengo fé!

HECTOR

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Un conjunto sin identidad, sin atractivo. Este grupo tiene todo y a la vez, nada.
El Cholo revisa, hurga y no
encuentra petróleo, eso que no se

logra con una buena pretemporada, o
comprendiendo conceptos de fútbol.


Hablo del espíritu, de rebeldía, de esos intangibles que no abundan en la globalidad del fútbol moderno.


A ver, pasemos a desarrollar las piezas de este rompecabezas –que poco de solución se avizora-. River se llevó el campeonato Clausura así, de esta manera: sin volúmen de juego, sin un funcionamiento colectivo que complemente el buen pasar (y pisar) de sus individualidades.

Tampoco tenía una identidad preestablecida, pero disimulaba sus falencias con elementos como la contundencia o la gigantesca participación de JP Carrizo.


Este equipo es un verdadero clon, jugador más jugador menos, continúa con esa saga como ideología.

La de resignar el criterio y la sapiencia de un nato conductor, de esos que Simeone ningunea por no asentarse del todo a lo que él juzga que deben ser sus intérpretes dentro de la cancha: vagones de un tren que se mueven verticalmente por carriles.

Hoy, el Millo es eso, un simposio de maratonistas que se ven abombados ante la innovadora rutina, que claramente le es inentendible.

Mientras tanto, ellos se miran. Se preguntan y repreguntan que corno están haciendo. “Y, lo que les pide el técnico”.

Y es ahí donde radica la principal falla, en no conocer que así la mano te lleva -sin escalas- al abismo.

Es que todos corren y ninguno juega, nadie tiene el temple para calzarse el traje de intelectual.

Y no hablo de técnica solamente, sino de otro de los aspectos carentes en este equipo: la rebeldía.

Este River no conoce lo que es el espíritu, porque casi ninguno sabe lo que es pasillear por el Monumental, ni reconocerse como un líder entre tanto soldaducho.

Así, sin hombres por sobre nombres, los de Nuñez reptan en un rejunte y menjunje de silenciosos obedientes.
Kilómetros, galaxias de distancia separan esta realidad, de la que Simeone añora en su yo interno. Esa es otra.

Desde que llegó con todos sus pergaminos al club, intentó instalar de todas maneras posibles su estilo y su parafarnalea europea.

Imposible de lograr dentro de la cancha lo que sólo en su psiquis se puede albergar.

Lo que se debe realizar, y que todavía ni por error se asomó.

Cuesta tanto ceder ante lo evidente, resignar un poco la idea por un básico y razonable cambio.

El Cholo puede seguir bordeando la línea con sus pasos primermundistas.

Puede seguir masticando bronca y maldiciendo al aire. Total, aunque les respire en la nuca, estos jugadores sin reacción, no serán más que unos pobres corredores.

Corre River Corre.

IVÁN ISOLANI (elivodealmagro@hotmail.com)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La nota reproducida en el posteo anterior fue publicada por Círculo
Sport

Anónimo dijo...

PERO COMO!? NO ERA QUE A ESTOS NO LES INTERESABA LA SUDAMERICANA??
PERO COMO!? NUESTRO PRESIDENTE ES DE CABOTAJE!!! EL SEQUITO DE OBSECUENTES TAMBIEN!!
SIEMPRE HAN SIDO COHERENTES A LA HORA DE PRIORIZAR LOS TORNEOS.
CLARO QUE PARA ELLOS, LO INTERNACIONAL NO ES AFIN CON LA HISTORIA DE NUESTRA QUERIDA INSTITUCION.
SERA CIERTO QUE NUESTRO CAGON PRESIDENTE QUERRA GANAR ESTA COPA?
MMMHH

Anónimo dijo...

Rosales: "Lo veo bien en la Copa"

Mauro Rosales juega bien pero poco en este River. Diego Simeone lo paró ayer como "8" (por Augusto) y tiene grandes chances de ser titular mañana ante Defensor Sporting.

El equipo iría con Ojeda; Ferrari, Cabral, Tuzzio o Quiroga, Villagra; Rosales, Ahumada, Abelairas; Mauro Díaz, Buonanotte; y Abreu.
(CLARIN)

Anónimo dijo...

Huevos o juego??, le cuestionan al técnico.

No debe haber dudas en la elección: JUEGO. RIVER NECESITA JUEGO, SU JUEGO DE SIEMPRE, SU FUTBOL, NO INVENTOS. LOS HUEVOS SON PARA COMPENSAR EL JUEGO QUE LE FALTA A LOS MEDIOCRES.
39 TITULOS EN LA HISTORIA DEL CLUB RESPALDAN SOLIDAMENTE ESTE PEDIDO DE MILES DE HINCHAS.

Un abrazo millonario

FERNANDO

Anónimo dijo...

FUTBOL INFANTIL (FAFI)

En Parque Chas practicamente están logradas los challenguers (que es el campeonato por la suma de puntos de las 7 categorias de la 2001 a la 1995).

La "A" lleva una ventaja casi indescontable faltando creo que 7 jornadas y además logrará el torneo individual la 99 y la 96 seguro y pelearan el resto.

La "B" ha sacado una buena ventaja en la general sobre Social Parque (Boca, por ahora , porque parece que no renuevan el contrato y quizas Social Parque vuelva a asociarse con Argentinos Juniors de la mano de los Batista aunque nadie sabe si Maddoni seguirá o no en Boca, desligándose de Social Parque)

Como decía, la "B" deberá luchar hasta el final y será histórico haber finalizado arriba de la bosta. Ademas lograran el campeonato individual la 2001, la 1999 y pelearán el torneo las 5 restantes.

La "D" logrará el torneo y será la frutilla del postre porque así militará en la "C".

Parque Chas/River tendrá 3 equipos representantes en las 3 primeras zonas de la liga FAFI, la más importante.

Anónimo dijo...

FUTBOL INFANTIL (AFA)

En el fútbol infantil de 11 ya clasificaron las 3 divisiones 95,96y 97 para jugar la final.

La 95 será contra Boca, mientras que en las 96 y 97 falta definirse quienes ganan las otras zonas. Está entre Argentinos, San Lorenzo y Boca.
Son 3 finales bárbaras que se juegan generalmente en Comunicaciones.

FUTBOL AMATEUR

Las inferiores o futbol amateur enfrentaron en Mardel a Aldosivi logrando 2 triunfos en 4* y 6* y un empate de la 5*. Aldosivi no presenta las más divisiones más chicas por lo que no hubo partidos en esa categoría.

En amateur faltan sólo 5 fechas y está casi lograda la 2* challenguer consecutiva y ademaá son virtuales campeonas la 6ªy la 8ª.

Mientras que la 9ª pelea palmo a palmo con Boca.Están iguales y definirán el 20 de noviembre en ocasion del superclásico.

A la 7ª le pasa lo mismo pero con Banfield y el partido con Boca sera definitorio. O sea que podemos sacar 4 categorias campeonas (inédito).

La 4º y 5º van cerca de la punta pero ya no llegan. En esas categorías saldrán campeonas la 4ª de Independiente y la 5ª de Boca.

PRIORIDAD:

Pero más allá de los éxitos la prioridad es la formacion de jugadores buenos y si es posible diferentes.

Eso empezará a ocurrir masivamente dentro de 1 o 2 años o sea cuando vayan llegando los nacidos en 1991 en adelante y coincidirá con el cambio de esta gestión dirigencial por otra gestón que espero sea mejor.

Un abrazo

Anónimo dijo...

El mensaje no llega claro

“Te hablo por todos nosotros: a veces no entendemos rápido el mensaje. O en los partidos no se dan las cosas y hay veces en que las individualidades deben estar bien para sacar un partido adelante. Pero si nos fallan, las cosas no salen”, explicó Mauro Rosales
(Muy River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Mañana a las 19,15 y a pesar de la Peor dirigencia de la historia, todos al Monumental para alentar al plantel.
Vamos River todavía

Anónimo dijo...

SE VIENE LA REVANCHA. Jueves 19.15
El plantel que conduce Diego Simeone se entrenó hoy a puertas cerradas, y Mauro Rosales, será el reemplazante de Augusto Fernández, expulsado en el estadio Centenario.

La novedad del día de hoy fue que no concentraron Martín Galmarini, titular ante Racing, y el uruguayo Robert Flores.

River formará el jueves 19.15 con
Juan Ojeda,
Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga, Cristian Villagra;
Rosales, Oscar Ahumada, Matías Abelairas;
Mauro Díaz, Diego Buonanotte;
Sebastián Abreu.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

La Copa Sudamericana

River quiere alejar los fantasmas de la Libertadores

Abreu advirtió que no deben relajarse pese al 2-1 con Sporting; "no podemos confiarnos por las experiencias del pasado", dijo, aludiendo a la eliminación con San Lorenzo.
(LA NACION.COM)

Anónimo dijo...

Yo formaría así: Aguilar, Caballero, Quintás, Donofrio, Israel, Grinberg,Balota, Caselli, Santilli, Besteiro y Mascardi. DT.: Julio Grondona.
Seguro que ganamos por afano. No me cabe la menor duda.
Claudio Pizarro. SOcio Nº 0359/2

Anónimo dijo...

¿Quien son Quintas y Basteiro?
¿Daniel "el terrible" Bravo está suspendido?

Unknown dijo...

una lastima que faltando tanto estemos tan lejos.

no importa el domingo hai que ir a la plata !!!

Anónimo dijo...

La Copa Sudamericana

Para no quedarse sin nada a las 19.15, en Núñez, River recibirá a Defensor Sporting en busca de la clasificación a los cuartos de final.

Es el gran objetivo del semestre para River. La Copa Sudamericana se convirtió en lo único que le queda.

La mala campaña en el campeonato local -está en la 16ta posición-no le deja otra alternativa
.

Esperanzado por la victoria de hace una semana en Montevideo por 2-1 con los goles de Abreu, el conjunto de Núñez buscará ante Defensor Sporting el pasaje a los cuartos de final.

El cotejo comenzará a las 19.15, en el estadio Monumental, y lo televisará Fox Sports en directo.
(LA NACION)

Anónimo dijo...

Preguntita?
River si llega a la final de esta copa Sudamericana es verdad que no puede jugar de local porque està el recital de Madonna??
LOS ALUMNOS

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Respuesta:

Tal cual, si River llega a la final de la Copa Sudamericana
no podremos jugar como locales en nuestro Monumental

Anónimo dijo...

Que bronca que dan estos directivos, pero igual quiero ganar hoy y llegar a la final
para ganar la Copa

Anónimo dijo...

RIVER VA A SALIR CAMPEON!!!
RIVER VA A SALIR CAMPEON!!!
Y SE VAN A IR TODOS
LOS HIJOS DE PUTA DE LA COMISION!!!
EUGENIO DE LA ALTA

Anónimo dijo...

¡Hasta la victoria River Plate!

Anónimo dijo...

River en cuartos

River le gano anoche a Defensores Sporting por dos tantos contra uno , en el partido que difinio la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Ferrari y Barrado convirtieron los goles para el equipo millonario , mientras que Perez desconto , ya en el tiempo de descuento.

De esta manera , River pasa a los cuartos de final en el que se enfrentara a las Chivas de Guadalajara.

Primero como local y definiendo la serie en Mexico

Anónimo dijo...

Ferrari tuvo de todo: un gol, una destacada tarea y... una venta

Un grupo inversor español compró el 80 por ciento del pase que le correspondía a River en US$ 3.000.000

Por Francisco Schiavo
De la Redacción de LA NACION

Anónimo dijo...

Anoche orgullosamente llevé a mi nieto (3ª generacion riverplatense)
a mi querido Monumental por 1ª vez.

Dejo de lado la táctica del partido -que mi nieto logicamente no pudo haber entendido -y me quedó con el espectáculo que de los cánticos que bajaban de las tribunas- que posiblemente comprendió.

Es lamentable que la gran mayoría de los cantitos no eran de aliento al equipo, a la camiseta y a nuestra institución como eran antes y que lograban conmoverme hasta las lágrimas (no, no te vayas campeón, quiero verte otra vez...).

Mi nieto escuchó cánticos cargados de agresión, de violencia, de amenazas (los vamos a matar...) que de ninguna manera es lo que quiero que aprenda.

Representan un verdadera INVOLUCION
y pretendo que mi nieto crezca en la EVOLUCION RETORNANDO AL ALENTAR EXCLUSIVAMENTE AL EQUIPO DE FUTBOL -no a su barra- Y A LOS GLORIOSOS COLORES.

Es nuestra responsabilidad como dirigentes preparar a las FUTURAS
GENERACIONES PARA LA EVOLUCION y
no para la involución que padecemos
ya que todos deberíamos querer un RIVER MEJOR, insertada dentro de una SOCIEDAD MEJOR.

Anónimo dijo...

que bajon los dirigentes vendieron a ferrari.. noo que mal, donde puta vamos a encontrar otro 4 asi.. rapido, inteligente y sobre todo PONE HUEVOS noo que bajon tengo, que me importa haber pasado de fase. estoy cansado que estos dirigentes se rian de los hinchas!
esto es una verguenza!
(por Joselito en Muy River)

Anónimo dijo...

River ahora deberá enfrentar en los cuartos de final a Chivas de Guadalajara, dentro de 20 días en el estadio Monumental será el partido de ida y el 5 o 6 de noviembre se jugará el desquite en México.

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
YA VENGO DICIENDO HACE RATO QUE ESTE EQUIPO NO VA A GANAR NADA.OJALA ME EQUIVOQUE PERO YA REGALO UN TORNEO EN LA SEPTIMA FECHA.CON SUERTE JUGANDO ASI TERMINAREMOS EN MITAD DE TABLA.
Y SI PERDEMOS EN MEXICO, PUES SE DEFINE ALLI Y LA HISTORIA NOS DICE QUE NO NOS HA IDO BIEN ,NOS QUEDAREMOS A MITAD DE CAMINO Y SIN NINGUNA DE LAS DOS COSAS.
ES RESPONSABILIDAD DE LOS DIRIGENTES PERMITIR ESTAS COSAS.
DESPUES NO HAY QUE QUEJARSE CUANDO RIVER NO TIENE ABONOS A PLATEA, PUES EL SOCIO SABE QUE MUCHOS DOMINGOS LE PONEN UN EQUIPITO PARA CUMPLIR EN LUGAR DE PELEAR SIEMPRE LOS DOS FRENTES.

Anónimo dijo...

De las 11 fechas que tiene por delante en el Apertura, la única que está en la mente de todo River es la que disputará el 19 del actual, cuando se encuentre con Boca en el Monumental.

El propio Simeone, asegurada la clasificación para los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tuvo un discurso directo y sin vueltas cuando le preguntaron si guardaría futbolistas en el superclásico, teniendo en cuenta que cuatro días después lo espera el partido de ida de los cuartos de final frente a Chivas, en el Monumental.

"Contra Boca vamos a jugar con lo mejor que tengamos porque antes del superclásico tenemos el receso y la Sudamericana será el jueves, por lo que hay tiempo para la recuperación", dijo Simeone, que parece haber asimilado el mensaje de los hinchas durante el partido con Defensor Sporting: ganar la Copa y el clásico.
(LA NACION)

Anónimo dijo...

¿A River le perdieron el respeto los rivales?

El técnico del Chivas de México festejó que el próximo rival de la Sudamericana sea el equipo dirigido por Diego Simeone

El entrenador de Chivas del Guadalajara, el mexicano Efraín Flores, dijo que River Plate es el mejor adversario que puede tener su equipo en los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

HABRIA CUATRO VARIANTES EN LA FORMACION TITULAR

Simeone pondrá lo mejor que tiene para visitar al Lobo

Aprovechará el parate que se viene por la doble jornada de Eliminatorias, y pondrá a todos los titulares para visitar mañana a Gimnasia, con el objetivo de salir del fondo del Torneo Apertura.

Entonces, la probable formación sería con: Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Gerlo, Cristian Villagra; Barrado, Ponzio, Matías Abelairas; Mauro Rosales, Diego Buonanotte; Salcedo
(WWW.EL DÍA.COM)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

ULTIMOS DIAS DE LA ENCUESTA

Hacé click en el logo de la página principal para VOTAR en la encuesta:

¿AGUILAR? ¿LANCIONI? ¿SANTILLI?

Anónimo dijo...

River sabe que el receso de 14 días le vendrá bastante bien para corregir varias falencias.

Es por eso que esta tarde Simeone pondrá un equipo muy parecido al que enfrentó a Defensor Sporting en ambos partidos.

La idea del DT y sus dirigidos es conseguir los tres puntos y aprovechar las dos semanas siguientes para preparar el Superclásico y la serie contra Deportivo Guadalajara.

¿Hay alguna posibilidad de que River logre consagrarse bicampeón? Esto es fútbol y, mientras haya chances desde el punto de vista matemático, todo puede ocurrir. Al menos así parece pensar Diego Simeone, quien siempre habla del día a día y sabe lo que es obtener un título de forma heroica.

Sin embargo, la situación actual está lejos de permitir que River se ilusione con dar la vuelta olímpica.

Más allá de que restan 33 puntos en juego, pensar en que el equipo de Núñez puede llegar a repetir el título es algo descabellado. La única posibilidad razonable del conjunto de Simeone es ganar los 11 partidos que quedan y esperar que San Lorenzo y sus escoltas tengan una merma considerable.

Mientras tanto, el objetivo de River es uno: ganar en La Plata, eso es todo.
(LA PAGINA MILLONARIA)

Anónimo dijo...

PROBABLE FORMACION DE RIVER

Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Diego Barrado, Leonardo Ponzio y Matías Abelairas; Mauro Rosales y Diego Buonanotte; Santiago Salcedo

Anónimo dijo...

vAMOS rIVER TODAVIA!

Anónimo dijo...

RECIEN LLEGAMOS DE LA PLATA UN GRUPO DE AMIGOS QUE SENTIMOS A RIVER EN EL ALMA.
PRESIDENTE AGUILAR TE PEDIMOS POR FAVOR QUE TE VAYAS DE NUESTRO CLUB PARA SIEMPRE! NO TENÈS VERGUENZA NOS ESTÀS TOMANDO EL PELO HACE MUCHOS AÑOS.
A LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA LE PEDIMOS QUE SE VAYAN CON NUESTRA PLATA QUE NOS ROBARON PERO QUE NO VUELVAN MÀS
LOS ALUMNOS

Anónimo dijo...

la plata que se invierte en las campañas personales de gente que está afuera del club ahora debe estar saliendo de sus "propios"(padre, curia, bcos, sindicatos,etc) bolsillos pero alguien que quiere el poder en River y gasta asi, no bien asuma lo querrá recuperarla.o no?