¿Costos y financiamiento de las campañas?

Cuando aun faltan 14 meses para las elecciones ALGUNOS POSIBLES CANDIDATOS llevan gastado un buen dinero (cenas, prensa, encuestas (¿?), afiches, banderas, revistas, etc.) cuya suma final podría empalidecer incluso los gastos de campañas electorales nacionales o provinciales.

Tamaña grosería ya superó nuestras fronteras. El jueves, según el Diario La Nación, River llegó a Uruguay y su política también. Hubo presencia en las calles y hasta en el estadio con banderas.

Lo dijimos en el blog: En los alrededores del hotel Sheraton, en Montevideo, donde se hospedó el plantel, se vieron afiches y pasacalles de varias agrupaciones políticas. Y un blogero anónimo preguntó: ¿DE DONDE SALE EL DINERO?

Hubo alguno que le respondió sarcásticamente conjeturando: EN CUALQUIER MOMENTO VIENEN DE SUIZA O DE MIAMI CON ALGUNA VALIJA PARA LA CAMPAÑA.

Por eso te preguntamos:
¿Por qué crees que algunos posibles candidatos gastan tanto dinero?
¿De dónde salen los fondos para esas campañas?
¿Cuáles serán las consecuencias futuras de esas erogaciones?
¿Crees que está bien gastar ese dinero en la precampaña?
¿No tendría que haber un control, aunque sea mínimo, de estos gastos?
¿No se tendría que investigar el origen del financiamiento?

122 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno! Muy gráfico!
EXCELENTE!!!

Facu Franco dijo...

ya estoy cansado de estas corrupciones mafiosas... que mas dara que se valla aguilar?? el proximo que venga va a ser lo mismo.. por q vaa decir : "si aguilar roba y no le dicen nada, yo tambien". esto no va aparar nunca roban mucha plata del club para hacer publicidades y nadie dice nada.. es una verguenza lo que se esta viviendo en River.

saludos

Martín Sachella dijo...

caselli usa nuestra plata parece..sino como financia tantas propagandas,ladrones

Anónimo dijo...

HOY RIVER ES UNA JODA!

Anónimo dijo...

Acabo de ver fox Sport + y veo que está Carlos Lancioni concursando como fan del pato fillol; sale cuarto entre cuatro. SIEMPRE ULTIMO SALE LANCIONI, HASTA EN LOS PROGRAMAS DE TELE; yo propongo una nueva entrada a este blogg: "POR QUÉ SIEMPRE LANCIONI SALE ULTIMO? a) Porque los demás saben más, b) Porque los demás son más rápidos, c) Porque se las sabe todas y los demás son unos bobos divinos, d) Para dejar de salir último se debe dejar de joder y quedarse en su casa.

Anónimo dijo...

En eso de Fillol no sé pero en la política de River la respuesta FUE:
e) PORQUE NO ES CORRUPTO! Porque no agarró ninguna de las valijas que le ofrecieron!

Por eso, LANCIONI (Y TODA LA TRADICIONAL) no puede quedarse mucho rato en casa, hay que "SEGUIR JODIENDO" A TODOS LOS LADRONES QUE QUIEREN COMERSE RIVER DESMENUZADO.

Alberto Colombo dijo...

YO creo que Aguilar fue lo peor que le paso a River en su historia. Y los demas que estan en la politica de River no me generan ninguna confianza.

Dificilmente el proximo presi sea peor que Aguilar, pedirle que no robe es imposible pero al menos que no destruya River , hay casos como el de Miele en San Lorenzo que robo pero que tambien se pueden hacer cosas para el club.... ojala nos toque alguien asi.


Un abrazo millonario

Unknown dijo...

yo creo que estamos en presencia de algo que jamas vi...
se aprovechan que la gestion de aguilar fue una cagada para tratar de meterle al hincha de river (socio) que vote a fulano, mengano etc...
Nose de donde saldra tanta plata, pero ya me doi cuenta que esto no va terminar jamas se va a ir 1 y va venis otro iwal o quizas peor...

Anónimo dijo...

Que verguenza los que malgastan algunos. Da asco tamaña grosería

Anónimo dijo...

Es lamentable escuchar que todos los candidatos van a "ROBAR".
Quizàs tengan razòn y realmente es trìste la realidad.
Tenemos que tratar de encontrar gente de bien, còmo fuè Gamez en Velez un club chico que lo convirtiò en Multicampeon sin dejar deudas.
Còmo la comisiòn directiva de Lanùs sin deudas no venden un jugador en el mercado local y no tienen intermediarios! los intermediarios son los mismos dirigentes de casi todos los equipos o testaferros como quieran llamarlos que venden sus propios jugadores y se llevan el porcentaje.
Còmo es posible que River historicamente se mantenìa solamente con la cuota social y con la venta de entradas COMPRABA A LOS MEJORES JUGADORES sin sponsor, sin partidos codificados ,sin publicidades de ningun tipo.
ERA POSIBLE PORQUE NO ROBABAN COMO AHORA NI SE LLEVABAN EL DINERO AL EXTERIOR.
Falta bastante tiempo para elegir la nueva comisiòn directiva.
TENEMOS QUE ANALIZAR A UNO POR UNO A LOS CANDIDATOS; EN QUE CLUB ESTUVIERON TRABAJANDO DE DONDE SON
Y CUAL ES EL PROYECTO.
Graciela Mancuso

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

No todos los posibles candidatos son lo mismo. Hay que diferenciar.

Sabemos positivamente que no todos los candidatos robarán. Basta conocer la trayectoria personal
de un dirigente como Carlos Lancioni para afirmar que es un profesional honorable, padre de familia y de intransigente conducta dirigencial contra la corrupción, que gobernaría a nuestro River con honestidad y eficiencia.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para Graciela Mancuso en cuanto a las atinadas propuestas que formula
le recordamos algunas de las presentadas por la Tradicional en este blog el 22.3.08, en la entrada

Programa de Gobierno: RIVER PLATE 100%

"A los oficialistas se los ve ansiosos, lanzando precoces candidaturas presidenciales.

"La Tradicional no caerá en esta ansiedad, cumplirá con las normas estatutarias eligiendo sus candidatos de manera pública, abierta y participativa dentro de los próximos 6 meses.

"Por eso, ponemos a considerar dos propuestas de gobierno sobre el fútbol, estrechamente ligadas entre sí y que hacen a lograr una POLÍTICA TRANSPARENTE en el mercado de transferencia de jugadores.

"1) RIVER será el único dueño de la totalidad de los derechos federativos y económicos de su plantel profesional. No habrá presencia alguna de empresarios o representantes en carácter de dueños de los futbolistas.

"2) RIVER no comprará jamás a jugadores del fútbol local a través de intermediarios".

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
QUIERO RESPONDER EL CUESTIONARIO QUE ME PARECE MUY BUENO Y MUY ACERTADO
1-GASTAN DINERO PORQUE ALGUNOS LO TIENEN Y OTROS LO PIDEN Y LUEGO QUEDAN COMPROMETIDOS PARA DESPUES RECUPERARLO.FORMA PARTE DEL HABITO POLITICO:PONE PLATA QUE DESPUES LA VAS A RECUPERAR.ASI PASA Y ASI NOS VA.
2- DE DONDE SALE, BUENO ALGUNOS COMO DIJE LA TIENEN COMO EL CASO DE CASELLI Y MUCHOS LE LAMEN EL TRASERO PENSANDO QUE CON PLATA VAN A GANAR Y CREO QUE SE EQUIVOCAN Y SI NO PREGUNTENLE A FABIANA RIOS LA GOBERNADORA DE TIERRA DEL FUEGO QUE SIN UN MANGO LE GANO AL APARATO QUE GASTO UINA FORTUNA.
LO QUE GANA HOY ES EL CAMBIO EN LO MORAL, EN LO ETICO EN LA DIGNIDAD Y LA GENTE QUIERE UN CAMBIO DE SES ESTILO PUES ESTA DEMOSTRADO QUE EN TODOS ESTOS AÑOS LO OTRO SOLO SIRVIO PARA HUNDIRNOS Y DESPRESTIGIARNOS.
3-NO CREO QUE SEA NECESARIO GASTAR TANTO DINERO, SI DEMOSTRAR HONESTIDAD, CAPACIDAD DE TRABAJO, HONORABILIDAD Y DECIR SIEMPRE LA VERDAD.SIEMPRE LA VERDAD NOS HARA LIBRES.
4-POR SUPUESTO QUE DEBERIA HABER CONTROL DE LOS FONDOS, DE DONDE SALEN QUIEN LOS PONE, ASI SABE EL SOCIO A QUE ATENERSE.INSISTO NO HAY QUE PONER PLATA EN UNA CAMPAÑA, HAY QUE PONER IDEAS, CAPACIDAD PARA LLEVARLAS A CABO Y TENER ANTECEDENTES LIMPIOS Y TRABAJAR SOLO PARA EL BIEN DEL CLUB SIN PENSAR EN LOS BOLSILLOS PERSONALES.
ESTA ES LA ETAPA QUE VIENE AHORA, POR ESO LA AGRUPACION TRADICIONAL ES LA UNICA ALTERNATIVA QUE LE QUEDA A RIVER Y ESO SE DEMOSTRARA EN LAS PROXIMAS ELECCIOES.
5- COINCIDO QUE HABRIA QUE INVESTIGAR EL ORIGEN DE LOS FONDOS, ESTO SERA UN POCO MAS DIFICIL PERO HABRIA QUE HACER ALGO.
PIENSO QUE SE PODRIA EMPEZAR POR EL LADO DE LAS AGRUPACIONES:VER SI LOS CANDIDATOS FUERON ELEGIDOS EN ELECCIONES INTERNAS COMO CORRESPONDE O FUERON PUESTOS A DEDO POR EL DINERO QUE TRAEN.AQUI DEBERIA INTERVENIR EL CLUB PIDIENDO A LAS AGRUPACIONES LAS RESPECTIVAS ASAMBLEAS DONDE SE VOTAN A LOS CANDIDATOS, PEDIRLE A ALGUNA ONG QUE CONTROLE TODO ESTO, EN FIN ALGUIEN DARA IDEAS MEJORES , PERO CREO QUE ALGO HAY QUE HACER.
HOY ES UNA VERGUENZA LO QUE PASA EN LA INSTITUCION, ESTO EL SOCIO LO SABE Y CREO QUE UN AIRE DE FRESCURA LE VENDRA MUY BIEN.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A los ALUMNOS y a todos los interesados en participar en esta
gesta para recuperar a RIVER la
Tradicional está a su disposición
E-mail: agrupaciontradicionlariver@gmail.com
Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

MUCHACHOS!SI RIVER PLATE TIENE CASI 15.000.000 MILLONES DE HINCHAS Y LAS INFORMACIONES LES LLEGAN SIEMPRE POR LOS MEDIOS CORRUPTOS QUE TENEMOS PAGOS POR LOS DIRIGENTES LADRONES DE TURNO. EL VERDADERO HINCHA NUNCA SE VA A ENTERAR LA VERDAD.
PROPONGO COMPRAR UN CANAL DE TELEVISION CON PERIODISTAS DE RIVER PLATE VERDADEROS (AHORA CASI NO HAY),PERO LOS TENDREMOS.
ENTONCES: JUEGA RIVER POR UNA COPA Y NO TENEMOS QUE MIRAR MÀS A NINGUN MERCENARIO DE TURNO COMO NIEMBRO CLOSS ETC ETC ETC.
INFORMACIONES AL DIA Y TRANSPARENCIA TOTAL.
LO VAMOS A TENER ESTOY SEGURA UN ABRAZO MILLONARIO

Anónimo dijo...

Las paradojas de la vida, el cuatro de copas vuelve a salir ultimo. El que tantas confiterias conoce, no conocia la que debia conocer. El que tantos tragos bebio hace el ridiculo con tal de un segundo de pantalla, estoy avergonzado Sr. Lancioni de su payasesca aparicion mediatica. Si el presidente de mi agrupacion hace que sabe y no sabe, imaginense que dice que sabe de River y en realidad no sabe.
ATTE.Miguel Gerardo Raimundi

Anónimo dijo...

MUY BUENO LO TUYO JORGE DE PALERMO.
ULTIMAMENTE VENGO COINCIDIENDO CON VOS EN CASI TODO. BASTA DE LAS LACRAS DE RIVER. BASTA DE LS HIJOS DE MENENISTAS Y PROCESISTAS COMO CASELLI, DARIO SANTILLI, BALOTA Y DONO(PECHO)FRIO Y QUE POR EL BIEN DE RIVER SE VAYAN CON ALQUILAR.
LA FORMULA PASSARELLA-LANCIONI LOS APLASTARA Y POR ESO TIENEN MIEDO
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

RAIMUNDI QUIEN CARAJO TE CONOCE A VOS? DE DÒNDE SALISTES PARA CRITICAR A UNA PERSONA QUE VA A COMPETIR ALGUN CANAL?
DEBÈS SER ALGUIEN PAGO POR ALGUNA LACRA DE MIERDA PORQUE A VOS NO TE CONOCE NI TU MADRE NI TU PADRE.
NO SERÀS EL MERCENARIO JOE?
LOS ALUMNOS

Anónimo dijo...

LOS ALUMNOS?, del club del vino o de donde, por favor. si estos son los alumnos hay que imaginar a los profesores que no saben nada de sus idolos, Lancioni no puede ponerse a nivel de otrs 3 borrachos acontestar preguntas, debe ocupar el tiempo en como presentar algo para cambiar River, con ser padre de familia no alcanza, de ser asi que abra un hogar de niños.
ATTE. Migel Gerardo Raimundi

Anónimo dijo...

AGUILAR EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA... LEJOS!!!!

Anónimo dijo...

RAIMUNDI! CON LOS CHICOS NOOO!DEBÈS SER UN ESTÙPIDO PAGO MUY GRANDE! ENVIDIOSO DEBÈS SER! NO TE METAS CON LOS CHICOS DEL INDUSTRIAL BASURA!QUEREMOS SABER DEL CLUB Y ESTAMOS CON LANCIONI QUE TE PASA INÙTIL?
LOS ALUMNOS

Anónimo dijo...

Todos los alcahuetes de los falsos
presidenciables Caselli y Donofrio
estan recontracagados porque estan
gastando una fortuna y no miden nada.Los jefes de campaña estan muy preocupados porque estan por cortar los gastos y si no hay cotillon ellos no pueden prenderse.
Cuando se les corten los viveres van a tener que ir a trabajar y no saben que es el laburo honesto.
Mer parece muy bueno quer se investigue el origen de los fondos
que gastan estos paracaidistas.

Anónimo dijo...

CUANTO HAY QUE PONER PARA ESTAR EN UNA COMISION DIRECTIVA?
LOS ALUMNOS

Anónimo dijo...

Alumnos: si desean saber del club, vayan a las reuniones de representantes o de C.D. que para eso se hacen.
Yo creo que nuestro presidente Don Carlos sabe lo que le cuentan y decile a Passarella que El es el indicado para que le levante la Copa como hizo en el 78.
Goycocechea aun no sabe quien era el participante numero 4, que siga sin saberlo para el bien de nuestra agrupacion.
ATT. RAIMUNDI

Anónimo dijo...

Roncagliolo me envío un mail con este comentario y me pareció muy bueno. Es la primera vez que ingreso a esta página y es de lo mejor. Felicitaciones a Lancioni y a su gente. Toda la oposición real se tiene que unir contra los corruptos y contra los arribistas que gastan guita de dudoso origen.
Lancioni, Roncagliolo, Kiper y hasta Hugo Santilli todos contra las lacras que están en la Directiva. ¿Cuanta pasta le puso el Gordito Caselli al gordo Papada para estar en la Mesa Directiva?
Ahora pone cara de boludo, pero lo sabemos y sabemos quien fue el padre en los 90. Vayanse piolas y no jodan a los que lucharon siempre por River.

Anónimo dijo...

TENEMOS MIEDO DE IR AL CLUB Y QUE NOS MATEN A BALAZOS POR ESO ESTAMOS EN EL CHAT RAIMUNDI HIJO DE PUTA.
APARTE DICEN QUE EN LA COMISION DIRECTIVA NO SE APRENDE NADA VOTAN TODOS POR IGUAL LO QUE DICE UNO.
RAIMUNDI LADRON DEJÀ DE MOLESTAR A LO CHICOS Y SEGUÌ CON TU CORRUPCIÒN SOLO
LOS ALUMNOS

Anónimo dijo...

No le den bola a ese pelotudo que esta usando el nombre de otra persona.

Anónimo dijo...

Decile a Roncagliolo que el HUGO y papa Cruz de Malta compartian la mesa con el turco en los 90, no deseo volver atras.
Porque no se juntan Roncagliolo, Kiper, Lncioni y Santilli y organizan un concurso televisivo sobre los misterios del tren fantasma que llega al anden de la confiteria del Aguila?
ATTE. RAIMUNDI

Anónimo dijo...

Lancioni, Roncagliolo, Kiper y Hugo Santilli.
TODOS JUNTOS JAMÀS SERÀN VENCIDOS APOYO TOTALMENTE ESTA FORMULA
Graciel Mancuso

Anónimo dijo...

SIIII! MUY BUENA ESA FORMULA SANTILLI FUE CON RIVER EL MAS GANADOR DE TODOS NUESTROS PADRES LO VOTARON
LANCIONI,KIPER,RONCAGLIOLO COMPLEMENTO PERFECTO.
BASTA DE AGUILAR POR DIOS! YA NOS DA ASCO NOMBRARLO.
LOS ALUMNOS

Anónimo dijo...

Saben cual es el problema, que el vedetismo es tal que nunca los 4 pueden estar juntos porque todos quieren ser presidente.
Si se resuelve ese dilema la cosa seria distinta y entocnes si podria creer que River esta primero.
ATTE. RAIMUNDI

Anónimo dijo...

Reproducción de una muy buena idea
posteada en la entrada de fútbol

MUCHACHOS!SI RIVER PLATE TIENE CASI 15.000.000 MILLONES DE HINCHAS Y LAS INFORMACIONES LES LLEGAN SIEMPRE POR LOS MEDIOS CORRUPTOS QUE TENEMOS PAGOS POR LOS DIRIGENTES LADRONES DE TURNO. EL VERDADERO HINCHA NUNCA SE VA A ENTERAR LA VERDAD.
PROPONGO COMPRAR UN CANAL DE TELEVISION CON PERIODISTAS DE RIVER PLATE VERDADEROS (AHORA CASI NO HAY),PERO LOS TENDREMOS.
ENTONCES: JUEGA RIVER POR UNA COPA Y NO TENEMOS QUE MIRAR MÀS A NINGUN MERCENARIO DE TURNO COMO NIEMBRO CLOSS ETC ETC ETC.
INFORMACIONES AL DIA Y TRANSPARENCIA TOTAL.
LO VAMOS A TENER ESTOY SEGURA UN ABRAZO MILLONARIO

Hector dijo...

Me sorprende un poco lo de campaña en Montevideo.
Indudablemente nada limpio se traen bajo el poncho...
Todo esto ocurre como consecuencia de la INSEGURIDAD que tanto es personal, jurídica, institucional, deportiva, y entonces los ratones bailan porque los gatos están en otra!
Aprovechan la actual circunstancia!
Los que están ahora? indudablemente deben seguir cuidando los frutos de su quintita!!
Hay muchos intereses. La cosa empieza adentro y sube a la superficie...

HECTOR

Anónimo dijo...

La imagen msque ilustrativa es IMPACTANTE. Felicitaciones!

Anónimo dijo...

A esta altura no cabe duda que la
obscuridad en el financiamiento de las campañas electorales constituyen una teleraña que contribuye a la corrupción.

La financiación de los gastos de campaña deben ser transparentes y
compulsables por cualquier interesado.

De lo contrario, es muy legítimo pensar que a través de las groseras erogaciiones se esconden
intereses en negocios futuros.

La verdad que da para confirmar que
QUIEN MALGASTA DINERO EN UNA CAMPAÑA, MALGASTARÁ EL DINERO
SI ACCEDE AL GOBIERNO

Anónimo dijo...

Lancioni una vez mas haciendo denuncias, solo que antes de las 20:00 hs. algunas tienen asidero y después de las 20:00 hs., con más de media botella de whisky (barato), se hace el Mesías, se hace el Simbad el Marino, se hace el Capitán Escarlata.

En síntesis “Lancioni” rescatate y si no date cuenta que en tantos años la bebida jamás te permitió ser dirigente de primera línea en River.

Lancioni seguí siendo un marginal.

Tu archi enemigo el agua.

Anónimo dijo...

La verdad que los mediocres incapaces solo logran mostrar el terrible miedo que tienen los mercenarios de la tripleta de mierda fomentada desde Daniel Bravo, con sus aliados Donofrio y
Caselli y el alcahuete abogado del
difamador profesional.
Ya dos veces se tuvo que retractar
publicamente y va por mas.
Lo lamentable es que de las mano de Bravito y del Coty introdujeron en River la militancia rentada y ahora los arribistas traidores de
Caselli y Donofrio los copiaron y contratan punteros a los que le pagan. Entre estos estan estos anónimos cobardes a los que hay que tenerles lástima porque son una mierdas. Lancioni, seguí
poniendo huevos que sos lo mejor que tiene River. Esta vez no ólo va a ser la primera que te voy a votar, sino que voy a militar en serio para denunciar a todos los corruptos y sobre todo a los muertos de hambre que cobran de Caselli y de Donofrio y de Bravo.
Ya tendrían que estar investigando el IP del mercenario.

Anónimo dijo...

¡COMO LES DOLIO QUE LANCIONI MOSTRARA EL UNICO MOTIVO POR EL QUE
ALGUNOS ESTAN MILITANDO POLITICAMENTE EN RIVER!
LO UNICO QUE QUIEREN ES LA PASTA,
ESOS NEGROS NO SON DE RIVER, SON BOSTEROS DE CUERPO Y ALMA

Anónimo dijo...

SIGAN CON TODO LANCIONI Y LA TRADICIONAL. EL VERDADERO RIVER LOS NECESITA Y POR ESO LOS CORRUPTOS LOS ODIAN, NO LOS PUDIERON COOPTAR. CUANDO GANEN
HAGAN LA LIMPIEZA IMPRESCINDIBLE.
POR AHORA LES SUGIERO QUE INSTALEN EL DETECTOR DE USUARIOS. ME
PARECE QUE EL MERCENARIO ESTA MUY CERCA DE USTEDES. UN ABRAZO MILLONARIO

Anónimo dijo...

Ja, Ja, Ja Les duele. Ven la valija y les duele Ja, Ja, Ja

Anónimo dijo...

HACIENDO BANDERA

A propósito de las campañas de 2 posibles candidatos, reproducimos un posteo de Política en River:

Nuevas Banderas

En una tarde de lluvia debutaron dos banderas en el Monumental: D'Onofrio Presidente sumó una bandera nueva y Caselli trajo la mayor novedad, la bandera de su cara.

Parece que no sólo quiere que todos lo conozcamos desde la entrada con sus folletos, su revista y su móvil.

Ahora sumó una bandera con su cara así como también publicidad en colectivos. Tomemos nota que ninguna dice Caselli Presidente (solo una de Agrupación Bacigaluppi dice Caselli 2009).

Anónimo dijo...

1ª COMENTARIO AL POSTEO REPRODUCIDO:

Anónimo dijo...
Basta de tanta bandera!, las elecciones se ganan con votos, que los candidatos poco conocidos digan què hicieron y que haràn por RIVER !, ES MUY SOSPECHOSO que se estè despilfarrando tanta plata a 15 meses de la votaciòn

Anónimo dijo...

2ª COMENTARIO AL POSTEO QUE REPRODUCIMOS

Anónimo dijo...
Vergonzozo la verdad tantas banderas. ¿No es una falta de respeto al hincha que SIEMPRE pone su dinero para hacer su bandera?

Anónimo dijo...

Comparto tus comentarios por lo de las campañas, espero que el socio de River sepa distinguir entre lo que es ser candidato, y lo que es querer comprar el club.
¡River no está en venta!, y los socios dirán su verdad en el 2009.

Filial Morón
Julio Cornide
Secretario

Anónimo dijo...

Es cierto que resulta vergonzoso y sospechoso lo que están gastando Caselli y Donofrio a 15 meses de una elección. ¿Por qué?

Anónimo dijo...

Qué lastima que este blogg sea utilizado para tanta depreciación de las personas y para tanto negativismo político; sería más bueno que se dediquen a discernir sobre la política en river y no tirando tanta mierda a la gente, por el simple hecho de no pensar como ustedes. De esta manera creen que le hacen un bien a Lancioni pero le hacen mal, Lancioni dejate de embromar y hacé campaña con tus propuestas y no seguir tirando mierda a la gente; así vas a seguir saliendo último, la gente no es boluda. LANCIONI CAMBIÁ¡¡¡¡¡¡
Yo les pregunto ¿qué carajo les hizo caselli para que le peguen tanto? ¿se dieron cuenta que cada vez son menos en este blogg y que le pegan más a caselli que a aguilar?

Anónimo dijo...

Este blog es muy amplio, propio de
una Agrupacion muy amplia que a partir del 2005 retomó el debate amplio y la defensa de los principios tradicionales.

Claro que eso no lo van a entender jamás los que entran agachados en una lista para darse vuelta como
un panqueque, ni los que cobran para militar en la política de River.

Espero francamente que LANCIONI NO CAMBIE JAMAS porque así hay una real ALTERNATIVA EN RIVER, en lugar de la generada por el dinero de dudoso origen y la agachada como conducta política.

Anónimo, no te preocupes por el blog que por otra parte son cada vez más los que participan voluntariamente. Si tenés tiempo
remontate a las entradas antiguas
y verás.

Por otra parte, en cuanto a tu patrocinado Caselli, no es la Tradicional quien le "pega" sino
otros lectores e incluso de otros blogs. ¿Sabés que? No todo se compra con dinero.

Anónimo dijo...

EL DIA JUEVES PASADO DONDE RIVER PLATE GANÓ 2 A 1 EN URUGUAY FUERON VARIOS HINCHAS MILLONARIOS EN CHARTER FLETADO Y PAGADO POR EL SR. DARIO SANTILLI -OJO NO EL PADRE-. SOLAMENTE TUVIERON QUE ABONAR PARA VER EL PARTIDO E IR Y VENIR EN CHARTER LA MODICA SUMA DE $100.- QUE A ALGUNOS HINCHAS SE LAS PAGABA SANTILLI.
ESTA GENTE ARRIBÓ ALREDEDOR DE LAS 11 HS. EN EL AEROPARQUE JORGE NEWERY. EN MENOS DE 2 HS. DE FINALIZADO EL PARTIDO QUE HABIA COMENZADO A LAS 20 HS. YA ESTABAN EN CAP. FED. ESTO NADIE ME LO CONTÓ SINO QUE A ALGUNOS DE ELLOS LOS VI COMO SE IBAN Y TOMABAN EL AVION Y COMO REGRESABAN.
AHORA ESTOS HINCHAS TODAS LAS SEMANAS COMEN ASADOS GRATIS, TIENEN ENTRADAS GRATIS Y LUJOSAMENTE VIAJAN EN AVIONES CHARTER A URUGUAY PAGADOS POR SANTILLI.
FIEL MUESTRA Y EJEMPLO DE SOBRA QUE LOS PACTISTAS DE SIEMPRE VAN A SEGUIR CON LA MISMA POLITICA QUE AGUILAR.
USTEDES YA SABEN A QUIEN TIENEN QUE VOTAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES 2009.
Jorge Soler.

Anónimo dijo...

Todos los miembros de la Directiva se contagiaron del Peor Presidente de la Historia y por eso todos (TODOS)se comportan igual, aunque
ahora intentan travestirse como opositores.
Estan todos cortados por la misma tijera que Aguilar. Este empezo con Hugo Santilli, se le dio vuelta
y se fue con Davicce, despues con
Pintado y agarro la Secretaria para manejar las licencias y los
cartones. Despues, cuando tuvo la oportunidad se abrio y se hizo el inocente engrupiendo a los socios.
Ahora hay tres que quieren hacer lo mismo (Dario Santilli, Caselli y Donofrio) pero como decia alguien
la historia no se repite exactamente: Lo primero pasa como una tragedia y su repetición pasa como una comedia. Por eso es un trío COMICO.
Daniel Ortiz

Anónimo dijo...

Cuando dije que ese trio de travestis politicos copian a Aguilar lo vemos con la campaña.
¡¡¡Estan alquilando punteros!!!
Son garcas y pelotudos a la vez.
Todo lo que se compra se vende y
a la corta o a la larga a los que hoy creen que compran se les van a vender.
Aguilar, es el peor Presidente de la Historia, pero entre sus directivos hay 3 que quieren superarlo. No los dejen!.
Daniel Ortiz

Anónimo dijo...

PARECE QUE HUBO ALGUNOS QUE SE QUEDARON CALIENTES CON LA VALIJA CON LOS VERDES?

Anónimo dijo...

PERO COMO!? NO ERA QUE A ESTOS NO LES INTERESABA LA SUDAMERICANA??
PERO COMO!? NUESTRO PRESIDENTE ES DE CABOTAJE!!! EL SEQUITO DE OBSECUENTES TAMBIEN!!
SIEMPRE HAN SIDO COHERENTES A LA HORA DE PRIORIZAR LOS TORNEOS.
CLARO QUE PARA ELLOS, LO INTERNACIONAL NO ES AFIN CON LA HISTORIA DE NUESTRA QUERIDA INSTITUCION.
SERA CIERTO QUE NUESTRO CAGON PRESIDENTE QUERRA GANAR ESTA COPA?
MMMHH

Anónimo dijo...

No afloje la gloriosa Tradicional!
No aflojes Lancioni! Somos el primer y último bastión de la mística, del honor y de la dignidad. Somos militantes por vocación y no por prebendas. Menos por dinero porque no somos putas.

Hacemos política por la nuestra y
como no nos vendemos, tampoco compramos a nadie. Yendo a un juego televisivo Lancioni demostró
que tiene lo que tiene que tener un dirigente creativo y honesto.

Nicolás Carrizo lo siguió y fue al mismo programa donde la figura mítica era el Beto Alonso.

Así se juega y enseñenle a esos
arribistas hijos de mamá, con papá
de plata.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Asamblea extraordinaria

El Tribunal de apelación confirmó
la resolución de la IGJ que obliga a la Comisión Directiva a convocar una
Asamblea extraordinaria tal como lo
pensamos a fines del 2006 o al menos algo parecido.

Anónimo dijo...

A pedido del Justiciero millonario
y de otros blogeros publicamos la nómina de los integrantes titulares de la Comisión Directiva:

Presidente: Dr. José M. Aguilar
Vicepr.1: Dr. Julio A. Macchi
Vicepr.2: Sr. Domingo A. Díaz
Secretario: Sr. Mario E. Israel
Secr de Actas: Dr. Hernán Córdoba
Prosec: Lic. Pablo Singerman
Tesorero: Dr. Héctor Grinberg
Prot: Sr. Héctor E. Cavallero
Asesor: Dr. Leonardo Barujel
Vocales Titulares
Sr. Antonio Caselli
Dr. Hugo A. Slipak
Arq. Hernán F. Díaz
Lic. Dario Santilli
Dr. Jorge E. Carullo
Dr. Carlos A. Ferreyra
Sr. Norberto Alvarez
Sr. Raúl J. Valverde
Sr. Rodolfo H. Cuiña
Dr. Jorge A. Francisco
Dr. Diego F. Quintás
Dr. José Manuel Besteiro
Lic. Santiago E. Poblet Videla
Sr. Rodolfo R. D'Onofrio
Sr. Juan M. Lanas
Sr. Andrés G. Ballotta

Anónimo dijo...

FUTBOL INFANTIL (FAFI)

En Parque Chas practicamente están logradas los challenguers (que es el campeonato por la suma de puntos de las 7 categorias de la 2001 a la 1995).

La "A" lleva una ventaja casi indescontable faltando creo que 7 jornadas y además logrará el torneo individual la 99 y la 96 seguro y pelearan el resto.

La "B" ha sacado una buena ventaja en la general sobre Social Parque (Boca, por ahora , porque parece que no renuevan el contrato y quizas Social Parque vuelva a asociarse con Argentinos Juniors de la mano de los Batista aunque nadie sabe si Maddoni seguirá o no en Boca, desligándose de Social Parque)

Como decía, la "B" deberá luchar hasta el final y será histórico haber finalizado arriba de la bosta. Ademas lograran el campeonato individual la 2001, la 1999 y pelearán el torneo las 5 restantes.

La "D" logrará el torneo y será la frutilla del postre porque así militará en la "C".

Parque Chas/River tendrá 3 equipos representantes en las 3 primeras zonas de la liga FAFI, la más importante.

Anónimo dijo...

FUTBOL INFANTIL (AFA)

En el fútbol infantil de 11 ya clasificaron las 3 divisiones 95,96y 97 para jugar la final.

La 95 será contra Boca, mientras que en las 96 y 97 falta definirse quienes ganan las otras zonas. Está entre Argentinos, San Lorenzo y Boca.
Son 3 finales bárbaras que se juegan generalmente en Comunicaciones.

FUTBOL AMATEUR
Las inferiores o futbol amateur enfrentaron en Mardel a Aldosivi logrando 2 triunfos en 4* y 6* y un empate de la 5*. Aldosivi no presenta las más divisiones más chicas por lo que no hubo partidos en esa categoría.

En amateur faltan sólo 5 fechas y está casi lograda la 2* challenguer consecutiva y ademaá son virtuales campeonas la 6ªy la 8ª.

Mientras que la 9ª pelea palmo a palmo con Boca.Están iguales y definirán el 20 de noviembre en ocasion del superclásico.

A la 7ª le pasa lo mismo pero con Banfield y el partido con Boca sera definitorio. O sea que podemos sacar 4 categorias campeonas (inédito).

La 4º y 5º van cerca de la punta pero ya no llegan. En esas categorías saldrán campeonas la 4ª de Independiente y la 5ª de Boca.

PRIORIDAD:

Pero más allá de los éxitos la prioridad es la formacion de jugadores buenos y si es posible diferentes.

Eso empezará a ocurrir masivamente dentro de 1 o 2 años o sea cuando vayan llegando los nacidos en 1991 en adelante y coincidirá con el cambio de esta gestión dirigencial por otra gestón que espero sea mejor.

Un abrazo

Anónimo dijo...

El Club Atlético River Plate lanzó los River Toons, unos dibujos animados con tecnología 3D que contaban con los jugadores del club. Más allá de que el primer capitulo más aburrido no pudo ser, lo más curioso fue el eslogan de los Toons: “Si al fútbol, No a la Violencia“.

Luego de todos los hechos ocurridos desde hace más de un año, ¿alguien se puede creer que River, desde su dirigencia, está en contra de la violencia?.

El presidente de la entidad de Núñez, José María Aguilar, por lo menos nunca lo demostró.
Repasemos: Aguilar admitió por TV que idolatraba a los antiguos líderes de la barra millonaria, le dio el poder en el club a Alan Schlenker y Adrián Rousseau, tuvo como empleado al fallecido Gonzalo Acro y 42 miembros de los Borrachos del Tablón pudieron viajar al Mundial de Alemania.

Por más promoción de los medios que haya, será muy difícil que River pueda limpiar su imagen de los últimos años con respecto a la violencia. Porque el mensaje de los River Toons no se lo cree ni un nene fanático del Cartoon Network.

Justicia Millonaria

Anónimo dijo...

El mensaje no llega claro

“Te hablo por todos nosotros: a veces no entendemos rápido el mensaje. O en los partidos no se dan las cosas y hay veces en que las individualidades deben estar bien para sacar un partido adelante. Pero si nos fallan, las cosas no salen”, explicó Mauro Rosales
(Muy River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Mañana a las 19,15 y a pesar de la Peor dirigencia de la historia, todos al Monumental para alentar al plantel.
Vamos River todavía!

Anónimo dijo...

SE VIENE LA REVANCHA. Jueves 19.15
El plantel que conduce Diego Simeone se entrenó hoy a puertas cerradas, y Mauro Rosales, será el reemplazante de Augusto Fernández, expulsado en el estadio Centenario.

La novedad del día de hoy fue que no concentraron Martín Galmarini, titular ante Racing, y el uruguayo Robert Flores.

River formará el jueves 19.15 con
Juan Ojeda,
Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga, Cristian Villagra;
Rosales, Oscar Ahumada, Matías Abelairas;
Mauro Díaz, Diego Buonanotte;
Sebastián Abreu.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

NO HAY NINGUN MOTIVO PARA QUE GASTEN LO QUE GASTAN Y ESO ES SOSPECHOSO

Anónimo dijo...

Yo formaría así: Aguilar, Caballero, Quintás, Donofrio, Israel, Grinberg,Balota, Caselli, Santilli, Besteiro y Mascardi. DT.: Julio Grondona.
Seguro que ganamos por afano. No me cabe la menor duda.
Claudio Pizarro. SOcio Nº 0359/2

Anónimo dijo...

Alrededor de 200 personas presenciaron atentas el discurso del presidente riverplatense más cuestionado de toda la historia, en el mismo lugar donde se realizan las asambleas de la Comisión Directiva. “En River hay 25 candidatos a presidente, yo entiendo que el subscripto invite para que cualquiera se postule, pero falta Clemente y estamos todos” ironizó despertando las risas en los presentes.

El dirigente riverplatense que comenzó a dar sus primeros pasos a principios de los 80´, comenzó lentamente a recordar los tramos más difíciles de su segunda gestión al frente del club: "En los tres campeonatos anteriores, teníamos un plantel integro, había liderazgo, comunión con la tribuna, unidad en la Comisión Directiva, Consejo de fútbol fuerte y hombres identificados con el club".

"Cuando hicimos todo lo posible para que River no salga campeón, River salió campeón, no teníamos ni una a favor, lo que demuestra no la capacidad dirigencial sino la fortaleza de River".

Luego de estas declaraciones, dejó en claro que esos temas eran ajenos al club, que no tenían nada que ver con la dirigencia, pero si con la casa de los Riverplatenses y con la bandera: "Me causó mucha angustía vivir aquellas épocas, porque todo que lo que salía en los diarios era verdad, cuando parecía que el mundo se venía abajo, todos, dirigentes, socios e hinchas le pusimos mucha garra", expresó.

(Gentileza Martín Mariño para RMBA)

Anónimo dijo...

¿caradura!

Anónimo dijo...

La Copa Sudamericana

A las 19.15 River recibirá a Defensor Sporting en busca de la clasificación a los cuartos de final.

El cotejo será en el Estadio Monumental y lo televisará Fox Sports en directo
.
(LA NACION)

Anónimo dijo...

Preguntita?
River si llega a la final de esta copa Sudamericana es verdad que no puede jugar de local porque està el recital de Madonna??
LOS ALUMNOS

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Respuesta:

Tal cual, si River llega a la final de la Copa Sudamericana
no podremos jugar como locales en nuestro Monumental

Anónimo dijo...

CONFIRMADO ESTOS DIRIGENTES NO SON DE RIVER ESTÀN SOLAMENTE POR LA PLATA EN EL CLUB.
SI RIVER LLEGA A LA FINAL LA RECAUDACIÒN SUPERA AMPLIAMENTE EL DINERO DEL RECITAL.
YA MISMO HAY QUE AVISARLE AGUILAR QUE SUSPENDA EL RECITAL LOS HINCHAS NO PODEMOS PERMITIR JUGAR UNA FINAL EN OTRO ESTADIO.
Los Alumnos
gracias por la respuesta

Agustín Munaretto dijo...

CHE NO HAY QUE PRECIPITARSE A NADA. OBVIO QUE TODOS QUEREMOS QUE RIVER ESTE EN LA FINAL, PERO PRIMERO HAY QUE GANAR HOY EN EL MONUMENTAL CONTRA DEFENSOR SPORTING. HAY QUE VIVIR EL AHORA GENTE ! SINO PASA COMO CONTRA SAN LORENZO. A NO CONFIARSE !
MUNA

Anónimo dijo...

Es una absoluta irresponsabilidad de toda esta Comisión Directiva de Mierda. Por una lado aprueban el
contrato con los recitales y tras cartón aprueban un presupuesto que
contempla que River llega a la final de la Copa Sudamericana.

Son contradictorios, son inchoerentes o son imbéciles y nos toman por imbéciles a los socios?

Yo creo esto último porque Donofrio,Ballota y Ferreyra que se disfrazan de opositores ante los periodistas que compran, votaron
las 2 medidas a favor igual que los
oficialistas. Por lo tanto esos 3
son de Aguilar y cerraron con elpara las elecciones con el propósito de dividir la oposición.

Ya lo hizo Aguilar la última elección armando las listas muleto
de Corsiglia y de Davicce.

Hay tiempo suficiente para denunciar la maniobra y que esta vez salga a la luz rapidamente.

Anónimo dijo...

Estoas directivos me dan mucha bronca, pero soy de River y quiero que hoy ganemos, que lleguemos a la final y que ganemos la Copa aunque tengamos que ir a jugar al cualquier lado y si damos la buelta en la Bostonera mejor

Anónimo dijo...

Estoas directivos me dan mucha bronca, pero soy de River y quiero que hoy ganemos, que lleguemos a la final y que ganemos la Copa aunque tengamos que ir a jugar al cualquier lado y si damos la buelta en la Bostonera mejor

Anónimo dijo...

RIVER VA A SALIR CAMPEON!!!
RIVER VA A SALIR CAMPEON!!!
Y SE VAN A IR TODOS
LOS HIJOS DE PUTA DE LA COMISION!!!
EUGENIO DE LA ALTA

Anónimo dijo...

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Hasta la victoria River Plate

Unknown dijo...

con respecto al recital de madonna en river la verdad que me da iwal pero si ya no nos van a dejar jugar en nuestra cancha la final (si es que llegamos) eso ya me rompe las pelotas...

AGUILAR HACE ALGO BIEN EN TU VIDA Y DEJA JUGAR A RIVER EN EL MONUMENTAL.

ojala estemos en esa situacion quiero a river en la final y ganarla obvio.

saludos !!!

Anónimo dijo...

Estoy con vos Cach3xRiver

Anónimo dijo...

River en cuartos

River le gano anoche a Defensores Sporting por dos tantos contra uno , en el partido que difinio la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Ferrari y Barrado convirtieron los goles para el equipo millonario , mientras que Perez desconto , ya en el tiempo de descuento.

De esta manera , River pasa a los cuartos de final en el que se enfrentara a las Chivas de Guadalajara.

Primero como local y definiendo la serie en Mexico

Deportivista dijo...

Tienes un gran blog.

¿Te interesa un intercambio de links con mi blog http://marcador-deportivo.blogspot.com/?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Perdonenme ya que son opositores, pero los creo leales y por eso les digo de corazón que si le ganamos a la Bosta y ganamos la Copa Sudamericana eliminando a los bosteros habría que pensar en la reelección del dogor. Perdonen, pero: La verdad no duele
Pipo

Anónimo dijo...

Ferrari tuvo de todo: un gol, una destacada tarea y... una venta

Un grupo inversor español compró el 80 por ciento del pase que le correspondía a River en US$ 3.000.000

Por Francisco Schiavo
De la Redacción de LA NACION

Anónimo dijo...

Anoche orgullosamente llevé a mi nieto (3ª generacion riverplatense)
a mi querido Monumental por 1ª vez.

Dejo de lado la táctica del partido -que mi nieto logicamente no pudo haber entendido -y me quedó con el espectáculo que de los cánticos que bajaban de las tribunas- que posiblemente comprendió.

Es lamentable que la gran mayoría de los cantitos no eran de aliento al equipo, a la camiseta y a nuestra institución como eran antes y que lograban conmoverme hasta las lágrimas (no, no te vayas campeón, quiero verte otra vez...).

Mi nieto escuchó cánticos cargados de agresión, de violencia, de amenazas (los vamos a matar...) que de ninguna manera es lo que quiero que aprenda.

Representan un verdadera INVOLUCION
y pretendo que mi nieto crezca en la EVOLUCION RETORNANDO AL ALENTAR EXCLUSIVAMENTE AL EQUIPO DE FUTBOL -no a su barra- Y A LOS GLORIOSOS COLORES.

Es nuestra responsabilidad como dirigentes preparar a las FUTURAS
GENERACIONES PARA LA EVOLUCION y
no para la involución que padecemos
ya que todos deberíamos querer un RIVER MEJOR, insertada dentro de una SOCIEDAD MEJOR.

Anónimo dijo...

OTRO TEMA ES LAS ULTIMAS DECLARACIONES DE JMA AL DECIR QUE DEBEN UNIRSE EN EL OFICIALISMO PARA GANARLE A LA OPOSICION.-

ESTO DEMUESTRA QUE QUIEREN SEGUIR. ENTONCES HAY QUE ELIMINARLOS, ( EN EL BUEN SENTIDO).

UNA PROPUESTA SERIA PUBLICAR QUE DURANTE SU GESTION, NOS PIDO EL VOTO FAVORABLE DE VARIOS PRESUPUESTOS ( 8 / 9) donde proyectaba ganar la Libertadores o jugar la final, ganar la Sudamericana o jugar la final etc, etc.
SIEMPRE FALLO.

EN ESTE MOMENTO ESTOY EN SANTA CATARINA Y SOMOS EL HAZMERREIR DE LOS BRASILEROS (SOLO RESPETAN A BOCA, PERDON)
UN ABRAZO.
FITO
(Recibido por Mail)

Anónimo dijo...

que bajon los dirigentes vendieron a ferrari.. noo que mal, donde puta vamos a encontrar otro 4 asi.. rapido, inteligente y sobre todo PONE HUEVOS noo que bajon tengo, que me importa haber pasado de fase. estoy cansado que estos dirigentes se rian de los hinchas!
esto es una verguenza!
(por Joselito en Muy River)

Anónimo dijo...

José María Aguilar fue sobreseído en la causa por la gresca de los quinchos, donde se lo acusaba de fomentar la formación de la barra. Para el juez, no había pruebas.
GUSTAVO GRABIA | ggrabia@ole.com.ar

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta los anteriores pronunciamientos del juez, el fallo deja aristas interesantes.

Cuando procesó a los supuestos asesinos del caso Acro, Rodríguez dijo que el crimen se produjo porque se peleaban por un botín económico y que la dirigencia no era inocente sobre este particular.

Después, cuando lo indagó a Aguilar el 8 de abril del 2008, le amplió la acusación inicial que sólo era por encubrimiento a la de fomentar la formación de grupos violentos. Pero después no pudo sostener con pruebas sus sospechas.

Aunque, claro, dejó cabos sin atar. Entre ellos, uno grande: nunca llamó a declarar a Héctor Cavallero, el dirigente que en Radio Uno se sinceró y afirmó: "Habíamos apostado a una política muy interesante, darle facilidades a un grupo de muchachos que eran socios de River para que manejaran la tribuna, para que no se robara, para que no hubiera drogas, para que no hubiese enfrentamientos. Y esa idea de inclusión empezó funcionando muy bien hasta que un día cambió. Fabricamos un Frankestein que no pudimos controlar".

En Tribunales esto sería un "a confesión de partes, relevo de pruebas", pero el protesorero nunca fue citado por el juzgado.
GUSTAVO GRABIA | ggrabia@ole.com.ar

Anónimo dijo...

De las 11 fechas que tiene por delante en el Apertura, la única que está en la mente de todo River es la que disputará el 19 del actual, cuando se encuentre con Boca en el Monumental.

El propio Simeone, asegurada la clasificación para los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tuvo un discurso directo y sin vueltas cuando le preguntaron si guardaría futbolistas en el superclásico, teniendo en cuenta que cuatro días después lo espera el partido de ida de los cuartos de final frente a Chivas, en el Monumental.

"Contra Boca vamos a jugar con lo mejor que tengamos porque antes del superclásico tenemos el receso y la Sudamericana será el jueves, por lo que hay tiempo para la recuperación", dijo Simeone, que parece haber asimilado el mensaje de los hinchas durante el partido con Defensor Sporting: ganar la Copa y el clásico.
(LA NACION)

Anónimo dijo...

Dicen que la culpa de todo la tiene Aguilar.

No es cierto! No es el único!

El es el gran culpable porque es el
Presidente de la Comisión Directiva
y el que armó la lista sábana que encabezó dentro de la cual ingresaron "agachados" los otros
directivos.

Lo cierto es que al año de haberse iniciado el 2ª mandato empezaron a aparecer los que se le dieron vuelta "travestidos" en opositores y empezando una campaña electoral aporesurada, costosa y grosera.

Señores: Fueron elegidos a través de la sábana donde se agacharon para gobernar. En lugar de hacerlo
se vienen dedicando a hacer campaña electoral.

Dejense de joder, no hagan más banderas, ni encuestas truchas y
cumplan con sus funciones.

Al final, es cierto Uds. son tan
culpables como Aguilar y un caso
patético de IRRESPONSABILIDAD
CONDUCTIVA.

Anónimo dijo...

Aunque pueda parecer favorable al al peor presidente de la historia estoy de acuerdo con Viejo Sabio.
Los tres candidatos oficialista(Dario Santilli, Donofrio y Caselli) son peores que el gordo
garca. Entraron gracias al gordo,
se le dieron vuelta enseguida como
el Cleto y se dedicaron a hacer política gastando una fortuna con la plata dulce que amasaron los viejos. Es la primera vez en el Club que todos los punteros estan
pagados. Todos ellos ya
arreglaron con Aguilar y con Israel por separado. Si ganan son peor que Satanas y Dios libre a River de estos hijos de ..... sus menemistas padres. Seguro que mañana todos sus militantes contratados van a ir a hacerles
campaña al único lugar que les gusta: LA PLATA y si es dulce mejor.

Anónimo dijo...

Cuando el "aguilarismo" sea historia...los jueces HARAN JUSTICIA !

Mientras tanto mas inmunidad, mas impunidad, mas corrupciòn, continùa el vaciamiento econòmico, preparan el fraude informático-electoral, y asignan partidas de $$ y banelcos para borocotear votos è intentar seguir hundiendo
a RIVER !

Todo depende de "NOSOTROS LOS SOCIOS" o Votamos.. o NOS DEJAN SIN RIVER

Inmunidad, impunidad, INJUSTICIA...! Juicio polìtico al Juez RODRIGUEZ !

José María Aguilar fue sobreseído en la causa por la gresca de los quinchos, donde se lo acusaba de fomentar la formación de la barra. Para el juez, no había pruebas.

http://www.ole.com.ar/notas/2008/10/03/futbolinternacional/01773078.html

HORACIO RONCAGLIOLO

Candidato a Presidente del C.A. RIVER PLATE

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
YA VENGO DICIENDO HACE RATO QUE ESTE EQUIPO NO VA A GANAR NADA.OJALA ME EQUIVOQUE PERO YA REGALO UN TORNEO EN LA SEPTIMA FECHA.CON SUERTE JUGANDO ASI TERMINAREMOS EN MITAD DE TABLA.
Y SI PERDEMOS EN MEXICO, PUES SE DEFINE ALLI Y LA HISTORIA NOS DICE QUE NO NOS HA IDO BIEN ,NOS QUEDAREMOS A MITAD DE CAMINO Y SIN NINGUNA DE LAS DOS COSAS.
ES RESPONSABILIDAD DE LOS DIRIGENTES PERMITIR ESTAS COSAS.
DESPUES NO HAY QUE QUEJARSE CUANDO RIVER NO TIENE ABONOS A PLATEA, PUES EL SOCIO SABE QUE MUCHOS DOMINGOS LE PONEN UN EQUIPITO PARA CUMPLIR EN LUGAR DE PELEAR SIEMPRE LOS DOS FRENTES

Anónimo dijo...

¿ River le perdieron el respeto los rivales?

El técnico del Chivas de México festejó que el próximo rival de la Sudamericana sea el equipo dirigido por Diego Simeone

El entrenador de Chivas del Guadalajara, el mexicano Efraín Flores, dijo que River Plate es el mejor adversario que puede tener su equipo en los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Propuesta al Presidente de la Comisión de Filiales del CARP
Sr. Gustavo A. Lavezzari

Te escribía para decirte que estuvimos presentes en la convención del domingo.

Quería hacerte saber que hemos pensando varias propuestas para tratar, entre todos, de mejorar el sistema ya instalado de canjes de entrada para la gente del interior.

Proponemos lo siguiente:

Antes que nada, eliminar totalmente del sistema, el tener que concurrir al club días antes del partido para el canje de las entradas.

Me parece poco razonable, ya que al completar la planilla que mandan con el nombre de los socios que viajan y que reservan sus localidades, esas entradas deberían quedar en el club hasta el día mismo del partido (o ¿qué sucede con esas entradas?).

Alternativa 1:

Para poder estar seguros de que ingresaremos a la cancha, una propuesta sería que nos envíen, a cada domicilio del representante de cada filial (quiero creer que en sus registros cuentan con este dato), la cantidad de entradas que se han reservado.

Esto nos brindaría la tranquilidad de viajar con la entrada en la mano, sin tener que haber viajado días antes.

Alternativa 2:

Una vez que enviamos el mail con el listado de los socios que viajan, contestarlo comunicándonos que el día del partido nos esperan en “filiales” o en “socios” o en el lugar que designen ustedes, a un determinado horario para que ingrese únicamente el representante de la filial (para no alborotar el lugar) con los respectivos carnets (y si quieren, se podría agregar el DNI para evitar confusiones) de los socios que reservaron las entradas. Así se ahorrarían el disgusto de mucha gente.
Ejemplo: El clásico con Boca es a las 4 de la tarde, entre las 11:00 hs. y las 14:00 hs. (no creo que alguien del interior llegue pasadas las 14:00, igualmente se puede conversar) se entregarán, en el lugar seleccionado por ustedes, las entradas para filiales.

A mi entender es más coherente que lo realizado hasta el momento.

Éste tema, ya se lo comunique al presidente José María Aguilar en una carta enviada al club el día 10de Mayo de 2008, vale aclarar que no obtuve ninguna respuesta al respecto. Si quieren se las envió a ustedes para que se la acerquen.

Desde ya muchas gracias por su atención, espero que evalúen estas alternativas y esperamos ansiosos alguna respuesta.

Pablo Miguel Morra
(con pedido de circulación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

ULTIMOS DIAS DE LA ENCUESTA

Hacé click en el logo de la página principal para VOTAR en la encuesta:

¿AGUILAR? ¿LANCIONI? ¿SANTILLI?

Anónimo dijo...

PROBABLE FORMACION DE RIVER

Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Diego Barrado, Leonardo Ponzio y Matías Abelairas; Mauro Rosales y Diego Buonanotte; Santiago Salcedo

Anónimo dijo...

POR RIVER: ¡BASTA DE DIRECTIVOS CORRUPTOS O IRRESPONSABLES!
¡QUE SE VAYAN TODOS!

Anónimo dijo...

Ahora el es un cabaruti nuestro
querido River Plei....!

Anónimo dijo...

Vamo, vamooo River Pleiii...
Hoy tenemooo que ganar!

Anónimo dijo...

Por suerte en Argentina los campeonatos no son como en Europa, en nuestro paìs hay promedios para el descenso,caso contrario si asì no fuera River estarìa hoy en la "B" Nacional.
QUE VERGUENZA LA COMISION DIRECTIVA CORRUPTA QUE TENEMOS!
LOS JUGADORES NO QUIEREN VOLVER A NUESTRO CLUB POR LA MALDITA CONDUCCION NEFASTA QUE ACTUALMENTE TENEMOS.
Graciela Mancuso

Anónimo dijo...

FECHAS CONFIRMADAS

La Confederación Sudamericana confirmó ayer las fechas de los dos partidos contra las Chivas de Guadalajara.

La ida será en el Monumental, el miércoles 22 a las 19. La vuelta, en México, será el jueves 6 de noviembre, a las 22.30 (hora argentina).
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

FUTBOL AMATEUR

River enfrentó de local a Atlético Rafaela, que sólo presenta las 3 divisiones más grandes, 4ª 5ª y 6ª.

Ganaron las 3 y a pesar que Boca -que enfrentó a Aldosivi de Local también hizo lo propio- mantuvimos la diferencia de 28 puntos en la general.

Ahora viene Arsenal, luego el superclásico y finalizamos con Quilmes y Gimnasia de la Plata.

La 8ª y la 6ª practicamente son campeonas porque la ventaja es casi indescontable y tienen muchas posibilidades la 9ª y la 7ª.

Es otro año barbaro del fútbol amateur.

FUTBOL INFANTIL AFA

Ya clasificadas para las finales las 3 divisiones, 95, 96 y 97, tuvieron fecha libre.

FUTBOL INFANTIL ASOCIACION METROPOLITANA O PARALELO

Hoy domingo se disputó el superclásico con Boca y hubo triunfos en las categorías 93, 96 y 97, empates de 94 y 95 y derrotas de 98 y 99.


FUTBOL INFANTIL FAFI (PARQUE CHAS)

FECHA N* 26

La A enfrentó al club Parque Patricios con triunfos de la 2001, 2000, 1999, 1997, 1996 y 1995 y perdió la 1998. La ventaja en la tabla general es practicamente indescontable.

La B enfrentó al club Reconquista y obtuvo triunfos en las 7 categorias en disputa. Seguimos punteros en la general seguidos por Social Parque.

La D obtuvo 5 triunfos , 1 empate y 1 derrota y sigue puntera en la general con el ascenso a la C practicamente en el bolsillo.

Saludos.

Anónimo dijo...

“TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE”

Esta noche de 21 a 23 hs. por Cadena Uno - AM 1240 TE 4542-6500toqueytoque@cadenauno.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal www.tradicionalriver.com.ar
con los siguientes comentarios:

¿Y FRANKENSTEIN?

SI ESTO NO ES ARUBA

PERMANECEMOS ANTEULTIMOS

SEMILLERO y

LOS ULTIMOS DIAS DE LA ENCUESTA:
¿Aguilar? ¿Lancioni? ¿Santilli?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Juguemos con Madonna

Presupuestamos que llegamos a la final de la Sudamericana. Presupuestamos que hacemos muchos recitales. Pero ahora nos enteramos que no hay tanto optimismo dirigencial. Gracias a la ampliación de fechas de Madonna en el Monumental River debería jugar la revancha de la final de la Copa Nissan Sudamericana fuera de casa. ¿Los dirigentes ya ni siquiera son optimistas?

Si uds no creen en el equipo, por favor vayanse!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Nuestra opinión:

Es una prueba acabada de IRRESPONSABILIDAD de la actual Comisión directiva.

Hace tiempo que sus integrantes en lugar de dirigir y administrar se hallan dedicados exclusivamente a sus juegos políticos-electorales.

Anónimo dijo...

Ahumada: "Nosotros tenemos un grupo que se lleva muy bien"

El volante opinó de la polémica en Boca y destacó la buena relación que hay entre los jugadores de River. "Si Cáceres lo hizo, por algo será", agregó.
(CLARIN)

Anónimo dijo...

CANJE Y VENTA ANTICIPADA EXCLUSIVA PARA SOCIOS

El domingo 12 y el lunes 13 de octubre, de 6 a 19 hs., se llevará a cabo el canje de entradas y venta de plateas anticipadas exclusivamente para socios de River Plate para el partido del domingo 19/10 entre River y Boca en el Estadio Monumental, correspondiente a la 10ª fecha del Torneo AFA Apertura 2008.

Se canjeará únicamente a socios con carnet con cuota al día (hasta 2 carnets por persona o la totalidad del Grupo Familiar –reconocido como tal por el CARP-), incluyendo las entradas populares

Anónimo dijo...

TORNEO JUVENIL AFA 2008 "GUSTAVO EBERTO"

TABLA GENERAL 27a.fecha- jugada el 04 de octubre de 2008

River Plate 372 162 116 24 22 365

Boca Juniors 346 162 103 37 22 360

Independiente 311 162 93 32 37 279

Estudiantes 306 162 91 33 38 292

Lanús 288 162 83 39 40 288 205 83

Anónimo dijo...

6-7 y 8 noviembre de 2008 - 3º Foro Regional Humanista Latinoamericano “UNIDOS POR UN FUTURO SIN VIOLENCIA” se realizará en Bueno Aires y reunirá "personas y organizaciones de diversas corrientes de pensamiento y acción con el objetivo de avanzar en la unión de los pueblos de Latinoamérica para construir una región sin guerras y sin violencia de ningún tipo, ni física, ni económica, ni moral, ni étnica, ni religiosa". Desde el primer Foro Regional Latinoamericano realizado en Quito, Ecuador en el año 2006 y el segundo en La Paz, Bolivia en el 2007, las mesas temáticas han sido uno de los ejes convergentes de las reflexiones y acciones de los diferentes actores sociales y han venido trabajando desde entonces en busca de fortalecer el intercambio en ésta dirección de las redes sociales, culturales y políticas que se vienen sumando a esta aspiración.

Salvemos al Fútbol tendrá a su cargo la organización de la mesas y talleres sobre 'Violencia en el deporte' y 'Violencia en el fútbol'

Anónimo dijo...

CANJE Y VENTA ANTICIPADA EXCLUSIVA PARA SOCIOS

El domingo 12 y el lunes 13 de octubre, de 6 a 19 hs., se llevará a cabo el canje de entradas y venta de plateas anticipadas exclusivamente para socios de River Plate para el partido del domingo 19/10 entre River y Boca.

CANJE:
Las generales, las plateas cabeceras medias y bajas y las plateas laterales altas se podrán canjear sin cargo.

VENTA: Las plateas laterales medias y bajas tendrán un valor de $ 150 para los socios.


VENTA PARA LOS NO SOCIOS

La venta de plateas para el público en general se realizará el martes 14, el miércoles 15 y el jueves 16 (6 a 19hs).

Plateas laterales bajas y medias $ 300 para invitados

Cabeceras medias y bajas $ 150 y $ 100, respectivamente, para los invitados.


Remanente de entradas populares, el precio de las mismas será de $ 30. El viernes 17, de 6 a 19 hs

Anónimo dijo...

¿Alguien nos puede explicar porqué vendieron a Ferrari y a Fernandez en el medio de un campeonato, sin oferentes a la vista y con dudoso comprador?

¿Me pueden explicar quién los compró realmente?

(creado por El Hincha Politico el 10/10/2008)

Anónimo dijo...

MAÑANA COMIENZA EL CANJE Y VENTA ANTICIPADA EXCLUSIVA PARA SOCIOS

Este domingo 12 y el lunes 13 de octubre, de 6 a 19 hs., se llevará a cabo el canje de entradas y venta de plateas anticipadas exclusivamente para socios de River Plate para el partido del domingo 19/10 entre River y Boca.

CANJE:
Las generales, las plateas cabeceras medias y bajas y las plateas laterales altas se podrán canjear sin cargo.

VENTA: Las plateas laterales medias y bajas tendrán un valor de $ 150 para los socios

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Relacionado con la Asamblea Extraordinaria y a raíz de las preguntas que nos hicieron por correo electrónico les informamos que en la última Asamblea Ordinaria celebrada el 25 de Agosto
el presupuesto fue aprobado por 63 votos contra 57 rechazos.

La diferencia fue de sólo 6 votos y evidencia la ruptura de la "mayoría automática"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Aclaramos que las conductas de los medios masivos de comunicación nos resultan ajenas y que jamás recurriremos a ninguna práctica deshonesta para difundir nuestras ideas, ya que nuestra relación con los periodistas seguirá siendo siempre transparente como la que mantenemos desde hace décadas con algunos hombres de prensa que nos honran con su desinteresada amistad.

Recuerdamos la frase de Alfonso J.P.Lancioni -expresidente de la Tradicional- "El camino que utilizás para llegar al Gobierno, marca inexorablemente como será tu Gobierno".

Anónimo dijo...

Superclásico: los hinchas de River agotaron las entradas

Las boleterías del Monumental se abrieron este domingo a las 6 y se canjeó el último ticket alrededor de las 19. El partido contra Boca será el próximo domingo

Los simpatizantes de River agotaron este domingo las 25.000 localidades que salieron a la venta para el Superclásico del próximo domingo en apenas doce horas.

La expectativa por ver el trascendental choque frente a Boca, por la décima fecha del Torneo Apertura de fútbol, es enorme y los hinchas "millonarios" respondieron de gran manera con largas filas, que superaban los 500metros en el estadio Monumental.
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Como se pudieron agotar en un sólo día 25.000 entradas si sólo se permitía que realicen el canje los socios con la cuota al día y a 2 carnets por persona o la totalidad del Grupo Familiar, reconocido por el club), incluyendo las populares?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Te invitamos a visitar nuestra página principal www.tradicionalriver.com.ar, donde subimos nuevos temas y comentarios:
Palpitando el Superclásico con el video del Día Nacional del caño, Nueva encuesta, Resultados de la encuesta, River en cada rincón y
Lancioni en La Nación el 4 de Diciembre de 2001 "En River, como en el país, hay corrupción"

Anónimo dijo...

HOY LUNES FUI AL MONUMENTAL PARA CANJEAR LAS ENTRADAS Y QUEDO CONFIRMADO QUE LAS ENTRADAS ESTAN AGOTADAS, NO HABIA NI EL LORO.
ME PARECE UNA VERDADERA VERGUENZA LA FALTA TOTAL DE RESPETO HACIA LOS SOCIOS DE RIVER, AHORA ME PREGUNTO...CAPACIDAD DEL ESTADIO ES DE 60 MIL, A BOCA LE DARAN 5 MIL, X CANJE DE ENTRADAS SOLO 25 MIL, DONDE ESTAN LOS OTROS 30 MIL? OSEA QUE ENTRE LAS ENTRADAS REGALADAS Y LAS DE LOS NO SOCIOS OCUPARAN EL 50% DE LA CAPACIDAD DEL ESTADIO, ES DECIR QUE DIERON MENOS DE LA MITAD DEL ESTADIO PARA LOS SOCIOS QUE SOMOS LOS QUE LOS ALIMENTAMOS TODOS LOS AÑOS, UN VERDADERO PAPELON. OTRO DE LOS TANTOS QUE LLEVA LA PEOR GESTION DE TODA LA HISTORIA DE RIVER.

MARIANO DE BARRIO NORTE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Estimado Mariano tu comentario es muy importante aunque corresponde
a otra entrada, salvo que sarcasticamente la hayas posteado en esta entrada para evidenciar una de los medios a los que recurren algunos para financiar sus costosaS y groseras campañas.

Anónimo dijo...

no me extraña nada lo de las entradas. seguro que los caselli, los alvaritos y todo el resto de la desastrosa comision que tenemos estan haciendo negocio con las entradas, es el clientelismo politico, son todos unos satrapas, delincuentes de primera que algun dia se les acabara.
el que pueda debe hacer una queja donde corresponda, hay que hacer un piquete en la puerta del monumental.

Anónimo dijo...

Sres Socios del club River Plate.
HASTA CÙANDO VAMOS A PERMITIR QUE NOS SIGAN ROBANDO LAS ENTRADAS EN LA CARA A LOS SOCIOS.
BASTA!!!!!!
DIEGO RODRIGUEZ LADRÒN NOS ENTERAMOS QUE LES REGALÀS ENTRADAS A LOS HINCHAS DE BOCA Y LAS DEMÀS LAS VENDÈS CON TUS SOCIOS CORRUPTOS DE COMISION DIRECTIVA
UN JUEZ YA TIENE QUE INVESTIGAR A ESTE VERDADERO ESTAFADOR NO SOLAMENTE DE ENTRADAS.

FERNANDO

Anónimo dijo...

Si señor yo soy socio de River Plate, conozco y tengo pruebas que DIEGO RODRIGUEZ regala entradas a los hinchas de boca.
Tengo un pariente que tiene un programa de radio es partidaria de boca y DIEGO RODRIGUEZ SIEMPRE LE REGALA ENTRADAS.
ES POR ESO QUE PIDO LA EXPULSION DEL CLUB Y UN JUEZ QUE ACTUÈ YA!
NO SE PUEDE PERMITIR MÀS QUE ESTE TIPO DE DIRIGENTES NO SIGA ROBANDO EN LA CARA Y NOSOTROS NO ENTREMOS A UN CLASICO PAGANDO LA CUOTA 1.200PESOS POR AÑO CON MUCHO SACRIFICIO

FERNANDO