Diagnóstico: ¿Cuáles son las causas?


Tal como señala Fernando Sala en la nota publicada en nuestra página, ¿quién hubiera imaginado que el último campeón de hace apenas 3 meses sea este equipo golpeado, desorientado y con un presente negro, que viene redondeando el peor inicio de campeonato de los últimos 10 años? Sólo le llevamos un punto a los dos últimos de la tabla.

Es cierto, como dice Alberto, que no fue un equipo reconocido como tal. Los baluartes de ese equipo -sin orden de mérito- fueron: Buonanotte (además goleador), Carrizo y Ortega. Los 2 últimos ya no están y el enano faltó los primeros partidos.

Sin dudas hay causas futbolísticas, pero también habría causas extradeportivas.
La Tradicional viene advirtiendo desde hace una década que la venta de jugadores (que se realizan para ocultar las deficitarias gestiones) llevarían a los fracasos deportivos y a la pérdida de prestigio.

Pero también habría otras causas institucionales, tal como es la despiadada lucha interna dentro de la CD por la sucesión.
Así, Graciela Mancuso opina que "cuando la comisión directiva no está unida es muy difícil" que el equipo brinde su potencial y atribuye el bajón a causas institucionales (división en la CD, falta de peso en la AFA, proximidad de las elecciones y hasta que habría "gente poniendo mucho dinero para que a River le vaya mal").

Otro blogero (D. Ortiz) comentó: "Qué bueno el dolor, ya que si bien nos hace sufrir nos obliga a que hagamos los análisis" para conocer la existencia y las causas de una enfermedad.

Como concluyó Alberto: "Las mejores soluciones vienen después de un buen diagnóstico".

Entrada institucional:
¿Cuál es el diagnóstico?
¿Hay causas institucionales del bajón futbolístico?
¿Cuáles?

116 comentarios:

RIVERPLATENSE dijo...

Los felicito por el blog, soy de Florida Uruguay, una ciudad que está a 100 Km. de Montevideo. sufro y disfruto como uds. con el millonario, tanto es así que a la banda la llevo a todos lados, soy hincha a muerte del RIVER PLATE de Florida, que en honor a tan gran club se le puso ese nombre y tenemos la misma camiseta. Realizé un humilde blog para que aparezcamos en internet me gusataria que lo visitaran, y si pudieran pasarme alguna idea para mejorarlo les estaré agradecido. http://riverplateflorida.blogspot.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En www.tradicionalriver.com.ar publicamos el comentario completo de Fernando Sala ¿Se puede caer tan bajo? Los invitamos a visitarla. Un abrazo

Heb-Diablo dijo...

Los diversos cambios tácticos de Simeone tergiversan la moral del jugador. Media pila, cholo!

Un saludo!

http://alfondo-delared.blogspot.com

NUEVO POST: Grandes Jugadores Argentinos - Capitulo

Anónimo dijo...

Se rompió la relación entre Simeone y el plantel


Si bien el técnico de River dijo que "es el máximo responsable del momento crítico", indicó que a sus futbolistas "les hace falta decisión para ganar los partidos"
(INFOBAE)

Unknown dijo...

hai que salir adelante el jueves en Uruguay ... esto se levanta con triunfo ... y los que dicen que simeone se tienen que ir van a terminar aplaudiendo a kien lo saco campeon a river despues de 4 años.

saludos muy bueno todo

Anónimo dijo...

Las causas son muy claras! una comisiòn directiva devastada que no puede hacer frente y dar la cara por la terrible corrupciòn que hay en el club.
Hay mucha gente que trabajò descentemente para que el club progrese y jamàs fuè reconocida toda esa gente honesta ya dejò de ir hasta que asuma una comisiòn directiva seria y honesta.
muchas gracias por el espacio y felicito por la pàgina

Anónimo dijo...

Lo de anónimo vale y vale mucho lo de Graciela Mancuso. En el oficialismo se están haciendo mierda desde Octubre de 2006 y ello esplica muchas cosas que pasaron, que pasan y que pasaran.
Seguro que el Gordito esta poniendo guita del viejo menenista
para arreglar los partidos en contra de River. Toda esta Comision Delictiva son capaces de
cualquier cosa. Vean y escuchen todos el video que pusieron en la web de la vieja del rubio. Como dice la vieja el quilombo en la barra empezo por la lucha política para suceder al dogor. Dios quiera que no quede ningun directivo en River y vayan todos a Marcos Paz.

River Futbol dijo...

vamos river sos el mas grande


FUERZA FUERZA _____:::





www.riverfutbol.com.ar

Anónimo dijo...

Hola amigos:

He puesto en mi blog el diagnóstico de River actual. De la CD no comento nada en particular porque solo me entero de los desastres que la gestión AGUILAR está logrando, en general...

HECTOR
www,blogs.clarin.com/futbolandia

Anónimo dijo...

Y RIVER?

No perder la calma....

Ahora viene la Copa Sudamericana!! hay que jugarla...es un desafío. Jugamos antes, nos clasificamos...no hay escapatoria...

Pero si andamos a los tumbos, incluso perdiendo como local, vamos a jugarla?

Y sí. Poniendo todo. Dos partidos por semana al plantel no son nada. Para eso están!!

Para jugar al fútbol y claro: superarse.

Por primera vez lo veo vacilante a Simeone. Su personalidad puesta a prueba, como si no encontrara el equipo deseado aún.

Vuelve Abreu, solo para la Copa. Vuelve porque lo han llamado sin duda! y no por decisión del crack Uruguayo. De eso estoy seguro. Medio de llamado a bomberos!

Por eso mis dudas...pero tengo fé...

Pero también está en juego el futuro del Cholo....el sabe que se le abren todas las puertas de los clubes más importantes del mundo mientras sigan los triunfos.. como pasó con Carlitos Bianchi... pero si no triunfa en River y va a ser distinta la cosa....

Para pensar no es cierto??

Pero insisto, aguante el Millo! La Institución está muy por encima de todos! River es un grande en serio.

River saldrá adelante, por su solo nombre y envergadura. Por su estirpe de Campeón. Más allá de los nombres que pasen por el Club!! y de aquellos a los cuales les queda muy grande la camiseta!

Todavía no es época de invocar al espíritu de aquellos grandes que hicieron grande al Club de nuestos sueños. Que grande? Enorme!

HECTOR MONTOFARNO
www,blogs.clarin.com/futbolandia

Facu Franco dijo...

vamo aver...como podemos dar esta imagen.. ¿es este el river campeon? solo dependemos de Ortega para salir adelante?? cuando Ortega se retire q mierda vamo a hacer?? loco estos jugadores no ponen huevo el unico q sirve es buonanotte y abelairas y seguro el año q vienen se van.

saludos

Anónimo dijo...

EL CAMPEONATO LOCAL ES MÀS IMPORTANTE QUE ESTA COPITA DE MORONDANGA! NO ENGAÑEN A LA GENTE ESTA COPA PEDORRA NO SIRVE PARA TAPAR NADA.
LA COPA LIBERTADORES SI ES IMPORTANTE PERO ESTA NO EXISTE AMIGOS ESTÀN HACIENDO CREER QUE ES MEJOR QUE EL CAMPEONATO! NADA QUE VER LA BOSTA LA GANÒ DOS VECES Y AHORA NO SE PRESENTA CON LOS TITULARES A JUGARLA.
CON ESTA PORQUERÌA NO VAN A TAPAR TODO EL DESASTRE QUE ES RIVER EN LO INSTITUCIONAL
ANDATE GORDO PAPUDO BERRETA
JORGE EL GRANDE

Anónimo dijo...

La mayor responsabilidad de los fracasos es de esta Directiva de Mierda que ha privilegiado sus intereses económico y políticos por sobre River Plate.
La lucha interna dentro de la Directiva es la que dió lugar a todo.
La brutal guerra dentro de la barra
se dió porque Aguilar y Daniel Bravo eran los jefes de Adrián y Alana había empezado a negociar con Caselli cuando este renunció y se hizo opositor.
Ojo a partir de ahí empezó la destabilización por Caselli y su grupito y empezaron los pitos a fallar en contra. ¿Por qué? Piensenlo y contesten.
Hay mucha guita en juego y muchos vienen gastandola a mansalva. ¿Como la van a recuperar? No seamos giles.

Anónimo dijo...

CARTA A ALAN SCHLENKER PARA SU CUMPLE DE ALE CALDERÓN HINCHA DE BOCA - COINCIDO SALDRÁ FORTALECIDO DE ESTA TRAMPA LOGRADA CON COACCIÓN
Monte Grande, 10 de abril de 2008.-
Querido Alan, ( Carta Nº 3),
Sería tonto de mi parte preguntar como están porque me imagino y se que ya estás perdiendo la paciencia porque escuche el otro día la nota que te hicieron por radio y además de pensar lo mismo me di cuenta que estas harto, y no es para menos, igual te pido o les pido, aunque se que es difícil que aguanten un poco mas, esta cagada se va a terminar en algun momento, y como dicen en mi barrio “ a cada santo le llega su San Martín” y eso es lo que va a terminar pasando con Aguilar y su “ rottwailler adiestrado llamado Adrián Rousseau” acuhcillador, roba novia, bajo de profesión etc.etc. y como vos bien dijiste Negro de Mente.-

Tampoco nos olvidemos de Castrilli y de toda esa manga de tranfugas que creyeron que metiendo preso a Di Zeo y a los Schlenker se terminaba la violencia en el fútbol, lo mas grave es la gente que aun le sigue creyendo a la prensa y no se da cuenta que por mas que “LOS DOS TROFEOS MAS PRECIADOS” estén presos la violencia no termina, en el caso de River porque el asesino mayor todavía esta suelto y goza de una impunidad admirable.-

Cambiando de tema, te cuento que aún no nos hemos podido conocer personalmente con tu mamá pero que estamos siempre en contacto y sabe que pueden contar conmigo siempre!.- Creo que la vez pasada te lo comente, pero a medida que pasa el tiempo encuentro mas gente que cree que esto fue todo para alegarte de las elecciones en River, por que tanto miedo? Que, acaso Aguilar tiene miedo que le saquen el trono? O mejor dicho sabe que le sacas el trono porque la gente esta de tu lado y las cosas no son como la pintan ellos? , quiero que sepas que cuando salgan van a encontrarse con mucha gente que no conocen pero que como yo los creen inocentes y les estamos haciendo el aguante del otro lado del “muro” , porque para desgracia de todos los Hijos de P…. que prepararon todo esto vas a tener mas gente de tu lado, por que no es a vos a quien la platea de River lo empezó a sacar cagando porque ya no lo quieren ver mas, porque la gente que va a la cancha ya sabe quien es quien, porque la gente que empezó a interiorizarse en el tema y tuvo la oportunidad de conocer a tu mamá ( como tuve la suerte yo) sabe que sos un roble y que cuando todo esto pase vas a seguir adelante por mas difícil que sea.-

Ojala en algún momento nos podamos conocer, aunque sea en forma virtual, cuando empecé a escribir esta carta me pareció que podía resultar algo fría ya que ni siquiera es una carta en manuscrita, pero por el momento no podemos comunicarnos de otra manera, espero que igual les llegue todo el apoyo y la fuerza que estoy haciendo por Uds., avisale a William que me llamaron para avisarme que me llamó a casa pero yo a esa hora trabajo, yo llame a M.Paz para que les avisen que me pueden llamar seguro de 20 a 22hs cuando quieran.-

Les mando un BESO ENORME a los dos, como les digo siempre CUIDENSE y vos que sos el mas grande cuida mucho a tu hermano “ no se peleen

Marco dijo...

Es natural que divergencias institucionales terminen plsamandose, de algún modo, en el rendimiento eportivo.
Pero la razón príncipe es el mermado equipo que sale a jugar.

Saludos.

Anónimo dijo...

EXACTO LO QUE DIJO JUAN MARTIN EL SOCIO DE AGUILAR AHORA POSTULANTE PARA SER PRESIDENTE JA JA! DANIEL BRAVO CHANTA DESPRECIABLE CORRUPTO DANIEL BRAVO SE QUEDÒ CON LA CONFITERIA RIVER TIME Y SE POSTULA CON LA PLATA ROBADA POR AGUILAR Y SUS SECUACES.
APESTAN TODOS! CUANDO SE SABRÀ LA VERDAD DE ESTA MIERDA Y SE TERMINARÀN DE UNA VEZ LOS NEGOCIADOS EN EL CLUB? LO UNICO QUE ESPERO ES QUE NO LO FUNDAN ANTES DEL 2009 PORQUE SI SEGUIMOS ASÌ ME PARECE QUE NO LLEGAMOS.
MARTA DE BALLESTER

Anónimo dijo...

Por favor amigos todos compartimos que esta es la PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA y que debe irse dentro de un año, pero NO BAJEMOS LAS HISTORICAS BANDERAS
DE LA TRADICIONAL.

Carlos, Tano, Nico, Ricardo y todos somos lo mas honesto que hay en River y nos bancamos todas solos, ahora que vamos a ganar no necesitamos ninguna alianza(puaj)
con Santilli, ni con Passarella,
ni con otros que siempre perjudicaron a River y jodieron a la Tradicional como hicieron Hugo Santilli, Davicce y Passarella en el 2005 cuando arreglaron con Israel.

Por River, Por la Tradicional y por nuestra dignidad concurramos
con NUESTRAS BANDERAS en forma independiente a las elecciones que las vamos a ganar para el bien de la institucion.

Anónimo dijo...

Yo en general soy una persona incredula con respecto a las cosas raras, a los partidos o torneos arreglados y todo ese tipo de cosas.

Pero es evidente que a River le estan pasando cosas muy dificiles de entender tratandose de un club tan grande, con tantos hinchas, con tantos socios.

Siempre se dice que cuando hay algun hecho deportivo trascendente, se magnifica para entretener al pueblo.

Aca se esta dando algo parecido pero al reves porque es muy evidente el perjuicio que a River le causan, muy distinto al periodo anterior a esta gestion.

Lo de los penales no sancionados es llamativo, goles mal anulados en momentos claves de un partido y nunca se nos perdonan expulsiones como antes sucedia a menudo.

Recuerdo el partido del torneo anterior con Central donde Collado permitio que nos mataron a patadas especialmente al enano y encima nos ganaron injustamente.

River salio campeon a pesar de eso y a pesar de su mal juego.

El periodismo mas influyente no toma nota o no destaca todo esto como si se encargaba de matarnos cuando supuestamente nos favorecian.

Hace unos 15 dias le pregunte a alguien muy importante de River como podia ser que si aun poniendo, los principales medios nos trataban asi y me dijo "no se, la estaremos poniendo mal".

Anónimo dijo...

Ni para pagar a periodistas corruptos esta comision directiva sirve, le dan plata a Niembro y Closs y te matan.
le dan plata a Recondo y habla mierda de ellos.
le dan plata a Nacho y habla bien de Boca.
Le dan plata a Nazarala y es de Boca fanàtico por dentro se rìe pero se la lleva a fin de mes.
al ùnico que le pagan y habla bien es Nestor Sanmartino pero es tan inùtil y tan "burro" que no lo escucha ni su propia familia.
coincido plenamente con Claudio

Anónimo dijo...

ES VERDAD LA PLATA QUE LE PAGAN A LOS PERIODISTAS CORRUPTOS ESTÀ MUY MAL PUESTA SON UNOS IMBECILES NI PARA ARREGLAR SIRVEN ESTÙPIDOS.
La Borrachita

Anónimo dijo...

Claudio querido leì con atenciòn tu comentario y no es para reir! me gustarìa como socia de River que des el nombre del dirigente que te dijo que ponen plata para callar a los periodistas.
No te olvides que la cuota mensual que pagamos es de 70 pesos mensuales y que los dueños del club somos las socias y socios.
serìa muy importante que digas quien es el que le paga a la prensa corrupta que lamentablemente es casi toda muchas gracias
Mancuso

Anónimo dijo...

La gran causa de los males de River son los TRAVESTIS y sobre todo de los clientes de los trava.
Otro noche se los explico.

Anónimo dijo...

¿No será que algunos en lugar de ponerla se la tragan?. Vale todo

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
BUENO LAS CAUSAS SON MUCHAS.
SE DICE QUE PARA QUE UN EQUIPO ANDE BIEN Y SALGA CAMPEON TIENE QUE FUNCIONAR TODO:DIRIGENTES, JUGADORES, CUERPO TECNICO, Y LA HINCHADA.
AQUI PASA TODO LO CONTRARIO:
1-DIRIGENTES:TODOS CORRUPTOS Y AHORA DIVIDIENDOSE POR EL PODER.HABLO DE TODA LA COMISION DIRECTIVA EN SU TOTALIDAD.
2-JUGADORES:NO TENEMOS GRANDES FIGURAS, JUGADORES QUE DESEQUILIBREN EN EL MANO A MANO, SALVO EL ENANO NO HAY OTRO.EL RESTO ES MEDIOCRE.
3-CUERPO TECNICO:DESORIENTADO, NO SE SABE A QUE JUEGA, LOS JUGADORES NO LE TIENEN MUCHA CONFIANZA PUES LOS CAMBIA PERMANENTEMENTE, UN EQUIPO SIN VOLUMEN DE JUEGO, EN FIN SIN NADA.
4-LA HINCHADA DIVIDIDA TAMBIEN POR EL PODER ECONOMICO QUE LE HA DADO ESTA DIRIGENCIA ACTUAL, Y QUE NOS TRAJO LA VIOLENCIA QUE HOY TENEMOS EN LA INSTITUCION.
5-SI A ESTO LE SUMAMOS LA INCAPACIDAD TOTAL QUE TIENEN ESTOS FIRIGENTES SUMADO A LA TREMENDA CORRUPCION QUE EXISTE EN ELLOS AL PRIVILEGIAR EL NEGOCIADO PARTICULAR SOBRE LOS INTERESES DEL CLUB, QUE SE PUEDE ESPERAR: NADA BUENO.
CON SUERTE TERMINAREMOS POR MITAD DE TABLA , ELIMINADOS DE LA SUDAMERICANA Y CON UN PRESIDENTE QUE YA LE QUIERE RENOVAR ANTICIPADAMENTE EL CONTRATO AL TECNICO ACTUAL.
SE PUEDE ENTENDER ESTO?
AH! ME OLVIDABA, AHORA TRAJIMOS UN PSICOLOGO AL VESTUARIO COMO ES ABREU A VER SI NOS SALVA.
ES MUY MEDIOCRE Y TRISTE A LA VEZ.

Anónimo dijo...

La respuesta de Abelairas a Simeone: "es duro lo que estamos pasando, se fue Ortega y se nota mucho el futbol que el creaba, pero nosotros tenemos huevos solo nos falta juego".

Unknown dijo...

el jueves hai que levantarnos y demostrar que somos river !!!

Anónimo dijo...

HUEVOS TE HACEN FALTA A VOS SIMEONE! VOS SOS CORNUDO NO TENÈS HUEVOS!TU MUJER SE FUE CON EL BAÑERO DEL CLUB.TRAICIONASTES AL HINCHA DE ESTUDIANTES MINTIENDOLE PARA VENIR A RIVER A CUALQUIER PRECIO.
AHORA MANDAS AL FRENTE A LOS JUGADORES CORNUDO! SOS UNA VERGUENZA PARA NOSOTROS LOS SOCIOS VAMOS A CUALQUIER CANCHA Y TENEMOS QUE SOPORTAR A TODOS GRITANDO A NUESTRO TECNICO DE CORNUDO.
ANDATE VOS DE RIVER ASI VUELVE ORTEGA !!! CORNUDO SIN HUEVOS!
CON RACING NO NOS GRITES EL GOL A NOSOTROS LACRA VOS SOS HINCHA FANATICO DE RACING A NOSOTROS NO NOS ENGAÑAS A RIVER NUNCA LO QUISISTES BASURA MENTIROSO!
EL BAÑERO

River Futbol dijo...

AGUANTE RIVER

te agrego a mis link

y vos ami gracias


riverfutbol.com.ar

Anónimo dijo...

Como dije en la entrada anterior este espacio está muy bueno, pero muy desordenado ,porque es como si se estuviera debatiendo lo mismo en dos mesas separadas y eso confunde y no permite seguirun orden.
Por ejemplo en "Tarde Negra" se hacen comentarios que deberían hacerse en este debate sobre el diagnóstico de la crisis.
Lo digo de buena onda, perdonen, un abrazo y adianchi.

Anónimo dijo...

Contesten las preguntas de la otra entrada.

Anónimo dijo...

Sebastián Abreu volvió a entrenarse ayer con sus compañeros de River Plate, tras desvincularse del Beitar Jerusalem, de Israel, y, si llega la habilitación, el jueves sería titular ante Defensor Sporting de Uruguay

Estos fueron los jugadores utilizados por Simeone en la práctica. Pero no será el planteo definitivo para enfrentar a Defensor en Montevideo.


Daniel Vega, Eduardo Tuzzio, Gustavo Cabral, Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Augusto Fernández, Nicolás Losanno y Daniel Carrizo; Mauro Rosales, Andrés Ríos y Abreu.

Anónimo dijo...

El diagnóstico: si Abreu juega en la Primera de River, es porque de a poquito, José María y Mario, nos mataron y ya llegamos al infierno. Si estamos acá es por nosotros que nos comimos tantos años de verso(primero Davice-Passarella-Aguilar (siempre M.Israel)" prefiero perder con Boca pero ganar campeonatos"(LOCALES Y DE UNA RUEDA SOLA). Después, "Vendo a Salas y termino con el pasivo". Y, muchachos, los "pasivos" fuimos los de River y así y acá estamos: SIN JUGADORES, SIN TECNICO CON TIPOS QUE VAN A RIVER TODOS LOS DIAS A ...(bueno, para decirlo hay que tener pruebas y como no dispongo de ellas...)CON LA PATOTA AL DIA Y LOS MEDIOS IDEM. En fin, los dirigentes de River son tipos para hablar de los cuales hacen falta pruebas...Pero , si no hablamos de ellos, hablemos de su política, recordando siempre que nosotros les "COMPRAMOS" el discurso infame SIEMPRE MIRANDO DE REOJO LO MAL QUE LE PODRIA IR A BOCA y conformándonos con eso. La causa de lo que ocurre en RIVER es la falta de CONCIENCIA de NOSOTROS, LOS DE RIVER que nos quejamos pero asumimos el discurso mediático de las empresas dueñas del fútbol(Clarín y sus subsidiarias) Y SEGUIMOS COMIENDO DE LOS QUE NOS PONEN EN EL PLATO. Y lo que ponen ( quién mejor que alguien de RIVER para darse cuenta, después de haber visto, de Amadeo para acá y hasta hace aproximadamente unos siete años a los MEJORES DEL FUTBOL ARGENTINO)que lo que nos ofrecen es cada vez más escandalosamente berreta.RIVER ES UN SENTIMIENTO DEL PUEBLO , ES UNA ESTETICA DE LA VIDA, NUNCA LO BERRETA LO MISERABLE, ESTO A LO QUE ESTAMOS ASISTIENDO.
Describo un contexto lamentable porque SOMOS DE RIVER y NO NOS CABE. Lo de afuera, está afuera y el discurso del Poder en River, es más que nunca, un montón de palabras gastadas y sostenidas sólo con guita. HAY QUE DECIDIRSE A VER LA REALIDAD: ASI, COMO VENIMOS. EL EQUIPO MUESTRA LA VERDAD Y LA CANDIDATURA DE PASSARELLA ES, SIMPLEMENTE UNA AFRENTA MÁS(COMO LA VUELTA DE ABREU, LA PRESENCIA REITERADA DE TUZZIO EN LA PRIMERA Y LA IDA DE NASUTI) montada sobre una Opinión pública riverplatense que se ha banalizado política y futbolísticamente hasta el punto de PERDER IDENTIDAD.SI SOMOS CAPACES DE SENTIR QUE LA FALTA DE IDENTIDAD NOS VA A LLEVAR A LA DISOLUCIÓN, Y SI DECIDIMOS QUE NO QUEREMOS ESO, HABRA QUE COMPROMETERSE A PARTICIPAR EN UNA RECONSTRUCCION DE RIVER QUE NO ACEPTE MAS ESPEJITOS DE COLORES Y ABRACE LA CAMISETA QUE AMAMOS Y LA PONGA POR DELANTE DE TODO Y SE BANQUE LA HUMILDAD DE QUE SI HAY POCA GUITA Y HAY QUE DEJAR TODO PARA SANEAR A RIVER, SE VAYAN TODOS LOS CHANTAS PLATUDOS Y SE LLEVEN SUS NEGOCIOS. Y POR ESA VEZ NO SER CAGONES Y SI HAY QUE CONCURSARSE PARA QUE NO SIGAN QUEDANDOSE CON RIVER Y TENGAN QUE EXPLICAR EL ORIGEN DE LO QUE PRETENDAN RECLAMARLE A RIVER LO QUE RIVER NO LES DEBE Y ELLOS SE GENERARON.
EN DEFINITIVA: PROPONGO SOÑAR CON UN RIVER HUMILDE (OTARIOS ABSTENERSE), (EJ.:TÉCNICOS COMO JORGE GHISO O JORGE GORDILLO U OMAR LABRUNA) DE JUGADORES PROPIOS QUE SI SE VAN DE RIVER NO SEA ECHADOS POR DIRIGENTES CON APURO EN VENDER "paraenjugarunpasivodelaasociacioncivilqueconelfutbolmantienecincuentadisciplinas"(y la patota y los medios alcahuetes, etc.)que hace que jugadores como D Alessandro, Solari, Sand,Menseguez, la gata Fernandez jueguen en cualquier lado menos que en RIVER(su casa) y CAVENAGHI, SAVIOLA, AIMAR, CRESPO, LUDUEÑA,
, para no mencionar a MASCHERANO NO DEMUESTREN EL MAS MINIMO INTERES EN VOLVER AL "CLUB QUE LOS VIO NACER", por lo menos "en esta vida".Sin dejar de recordar que a ARIEL ORTEGA LO HAN UTILIZADO Y LO SIGUEN HACIENDO SIN EL MÁS MINIMO ESCRUPULO(tal vez sea bandera electoral de algún hincha de Boca de Chacabuco que si no dudó en echar mano a los golpes más bajos con tal de quedarse en el banco de River, seguramente se disfrazará de samaritano para alzarse con una elección que en condiciones normales no debiera contarlo siquiera como candidato)
Propongo soñar con eso y dejar de comprar mentiras. A CARLOS LANCIONI y a todos los vinculados a la Tradicional, a aquéllos que la integraron y están algo distanciados y al SENTIMIENTO RIVER, LES PIDO POR FAVOR LOS MAXIMOS ESFUERZOS Y LA MAYOR CONCIENCIA DE LO QUE SE HACE Y DE LO QUE SE OMITE. HAY QUE NEGOCIAR LO NEGOCIABLE Y RECHAZAR LOS NEGOCIADOS.
HAY QUE RECUPERAR LA MISTICA, LA HUMILDAD Y EL ORGULLO (aunque parezca paradójico) DE SER DE RIVER. PARA QUE LA TARDECITA DE VERANO EN QUE SE VAYAN AGUILAR E ISRAEL, NOS ENCUENTREN FELICES Y VICTORIOSOS
CARLOS DEL 75

Martín Sachella dijo...

yo sigo teniendo confianza

a alentar carajo!

Anónimo dijo...

Hay que alentar mucho, pero no hay
que dejarse engrupir por los que manejan el negocio del futbol y sus amanuenses.

Anónimo dijo...

Si! Hay que negociar lo negociable y rechazar los negociados como escribe Carlos del 75. Si! Hay que recuperar la mistica,la humildad y el orgullo DE SER DE RIVER!. Esta dirigencia nos quitó todo, no solo hubo un vaciamiento economico, sino tambien moral y eso se nota
en el futbol. Ya no nos respeta nadie.
Eso no solo es culpa de Aguilar y Mario Israel, sino de toda esta directiva asquerosa. Si! dan asco
su falta de principios y de códigos
yo jamás les compraria un auto y mucho menos haria una sociedad con cualquiera de los tipos que estan en la Directiva. Fuera todos los TRAVESTIS POLITICOS de Mi Gran River.
Son como Aguilar y recuerden que el tambien se transvistio con Santilli, después con Davicce y Pintado y por el ultimo haciendose
pasar como si fuera mas sano que el quaker.
Lancioni hace el esfuerzo para reunir a los que no esten comprometidos en las ultimas gestiones y erradicar la lacra.

Anónimo dijo...

El plantel que conduce Simeone llegó esta tarde a Uruguay sin inconvenientes, esperando el partido de mañana ante Defensor Sporting.

Llamativamente los jugadores de River no fueron esperados por hinchas en la puerta del hotel Sheraton de Montevideo y se bajaron del micro que los trasladó sólo con el acoso de los medios periodísticos.
(DERF)

NoTe dijo...

Hay muchas. Y no creo que sea falta de huevo. No entiendo porque tantos cambios, tantas modificaciones tácticas. En fin, también se extraña a Ortega hasta con una pierna. Saludos!

Peña Madridista Girona dijo...

Parece que su equipo no pasa por el mejor momento... ¡ánimo compañeros!
Si les sirve de consuelo aquí en el Real Madrid un "hijo" suyo como Higuaín no para de progresar y anotó un nuevo gol en la goleada merengue (7-1) al Sporting de Gijón.

Un saludo desde España.

www.madridistas-girona.blogspot.com

Anónimo dijo...

AMIGO MADRIDISTA GRACIAS POR TU ALIENTO SE VE QUE NUNCA PISASTES EL MONUMENTAL.
PEÑA!! LAS PEÑAS SON DE BOCA AQUI EN RIVER TENEMOS FILIALES
UN SALUDO A TODOS LOS GALLEGOS HIGUAIN SI METE GOLES ME IMPORTA UNA MIERDA UNA VEZ QUE SE VAN DE ACA YA NO SIRVEN MAS QUEREMOS A LOS QUE ESTAN SIEMPRE COMO NOSOTROS. ES FACIL HABLAR CUANDO SE VAN PORQUE NO HABLARON CUANDO ESTABAN ADENTRO SABES PORQUÈ PORQUE SON CAGONES.

Anónimo dijo...

Fecha y horario confirmado para la revancha de la Copa

Finalmente River enfrentará a Defensor Sporting, el jueves 2 de Octubre a las 19.15 hs en el Estadio Monumental, por la clasificación a los cuartos de final de la Copa Nissan Sudamericana.
(Por River Mí Buen Amigo
Andrés Silva)

Anónimo dijo...

Gallego metete a Higuain en el Orto! quedate en España y no vengas màs andà a ver a Rayo Vallecano que tiene nuestros colores. estamos hablando de cosas profundas que vos ni idea tenès.HIGUAIN HABLÒ DESPUES QUE SE FUÈ. HAY QUE HABLAR CUANDO ESTÀS ADENTRO O CALLAR PARA SIEMPRE.
Saludos Gaita trata de cambiar el nombre de Peña en la bosta si es aceptada en River NOOOO!

Anónimo dijo...

HAY ALGUN JUEZ EN ARGENTINA QUE SE PUEDA CONFIAR?
SI USTEDES CONOCEN ALGUNO POR FAVOR NECESITAMOS NOMBRE Y APELLIDO MUCHAS GRACIAS.
JUSTICIA MILLONARIA

Anónimo dijo...

HAY UN BUCHON DE AGUILAR Y DE TODA LA COMISION DIRECTIVA QUE GRABA, LEE Y AVISA DE TODAS LAS INFORMACIONES DE LAS PÀGINAS DE INTERNET, Y RADIOS PARTIDARIAS SE LLAMA "WALTER" Y TRABAJA EN PRENSA DEL CLUB RIVER PLATE.
A USTEDES LE PARECE BIEN QUE UN INUTIL DE ESA CALAÑA ESTÈ COBRÀNDONOS UN SUELDO A TODOS LOS SOCIAS QUE PAGAMOS NUESTRA CUOTA?
LANCIONI POR FAVOR AVISENOS SI ES VERDAD ESTA INFORMACION ASÌ PRESENTAMOS UNA DENUNCIA MUCHAS GRACIAS FUTURO PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

SI SEÑORA ES VERDAD LO QUE USTED DICE SE LLAMA WALTER TRABAJABA EN TYC. HACE AÑOS "TRABAJA" EN EL CLUB EN PRENSA COBRA SUELDO PAGADO PORSUPUESTO POR LOS SOCIOS DE NUESTRA INSTITUCION.
NO SE ENTIENDE PORQUÈ LE PAGAN? DEBE PASAR INFORMACION A TODOS LOS MEDIOS DE "AVILA" EL TESTAFERRO DE GRONDONA EX DUEÑO DE TORNEOS Y COMPETENCIAS. INCREIBLE NO SE SABE DE DONDE SACÒ EL DINERO.
AHORA QUIERE SER CANDIDATO A PRESIDENTE DE RIVER PLATE PORQUE ESTE MISERABLE ES SOCIO DE RIVER Y EL HIJO ES PRODUCTOR Y ACCIONARIO DE AMERICA 2.LOS QUE LE HICIERON LA NOTA A LA SALIDA DEL BOLICHE A ORTEGUITA! QUIEN LOS DATEÒ QUE ORTEGUITA ESTABA EN ESE BOLICHE?
EL DUEÑO DE AMERICA ES EL QUE COMPRÒ A ORTEGA Y EL SOCIO ES MANZANO UNO DE LOS MAS CORRUPTOS MENEMISTAS DE ARGENTINA

MUCHAS COINCIDENCIAS NO LES PARECE? FIJENSEN COMO ACTUAN DESDE ADENTRO COMO MOSCAS DE RAPIÑA.
"WALTER" BAJATE ESTO Y MOSTRALO A TODA LA COMISION DIRECTIVA PORQUE ESE ES TU TRABAJO QUE TE PAGAMOS TODOS LOS SOCIOS.
SE LLAMA WALTER Y LO PUEDE ENCONTRAR EN PRENSA DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE LA SOCIA TIENE RAZÒN.

Anónimo dijo...

Me parece que si Higuain (creo que fue su padre) o cualquiera hace declaraciones desafortunadas o fuera de momento, el gallego no tiene la culpa para tratarlo de esa manera. No creo que nos este faltando el respeto y mucho menos porque no sepa que las nuestras son filiales y no peñas como las de los bosteros.
Si cualquiera que entra a este blog, solamente leyendo el 10 % de lo que todos decimos , lo que dijo el Pipa es un poroto y ademas es la verdad. Repito que me parece desproporcionada la reaccion. Yo como riverplatense no me senti ofendido para nada por lo que dijo el gallego. No hay porque compartir mi opinion pero es lo que pienso y aqui se puede disentir.

Anónimo dijo...

Sra o Srta! tenga cuidado con denunciar por ejemplo en este caso a "Walter" porque si se entera Aguilar le aumenta el sueldo.
por favor no den nombres porque el gordito se pone "loco" saca el dinero que nos robò de Miami o de Suiza esas cuentas que son numeradas y les pagà màs a los empleados honestos que el contrata
JUSTICIA MILLONARIA

Anónimo dijo...

Los hinchas lo hacemos todo por pasion, los jugadores salvo excepciones son mercenarios y cualquiera de nosotros si tiene un hijo o nieto jugador tambien se convierte en eso; he visto mil ejemplos. A Dalesandro le convenia mas San Lorenzo que volver a River y punto, fue alli aun diciendo que River es su casa y alli piensa terminar su carrera. A Solari lo fueron a buscar por lo menos 2 veces y siempre dijo que no especulando con un nuevo contrato en Europa pero cuando no tuvo nada, lo llamaron de San Lorenzo y vino corriendo y le importa un carajo River. Saviola hace 7 años que se fue, juega poco y nada, le ofrecieron mil veces volver aunque sea por un rato pero prefiere quedarse alli casi sin jugar pero cobrando; Crespo fue llamado tambien pero a pesar de sus casi 35, hace rato que es suplente pero no viene ni en pedo y eso que perdio su puesto en la seleccion por no jugar. Aimar tambien priorizo Europa a pesar de sus casi 30 años. Sorin no quiso volver nunca. Cualquiera de estos y otros muchachos algun dia van a volver y vamos a gritar sus goles sin dudar si es que los hacen.

Anónimo dijo...

"WALTER" DEVOLVÈ LA PLATA QUE ESTÀS CHOREANDO Y DEJÀ DE DAR INFORMACIÒN DEL CLUB A PERIODISTAS CHANTAS.-
QUIEN CARAJO TE PUSO EN ESE PUESTO?
TE FALTA POCO UN AÑITO PARA DESPEDIRTE.
QUE SENSACIÒN TE DA CUANDO ESTÀS LEYENDO ALGO QUE NO ES DE OTRO SINÒ DE VOS? ESTA PAGINA ES MUY BUENA EL SEÑOR LANCIONI NOS DA LA OPORTUNIDAD DE EXPRESARNOS LIBREMENTE NO COMO HACEN USTEDES PAGANDO PARA CALLAR A TODO EL MUNDO.
AVISÀ AL GORDITO PAPUDO QUE SE VIENEN 2 PROGRAMAS DE TELEVISION Y ALGUNAS PAGINAS DE INTERNET EN VIVO A FIN DE AÑO Y AGARRATE PORQUE AHI SE TE CORTA EL TRABAJO DE BUCHE A VOS Y A UNOS CUANTOS.
TE AVISO QUE ESTOS PROGRAMAS NO SON DE TORNEOS Y COMPETENCIAS PARA LOS CUALES VOS TRABAJABAS Y AHORA DAS INFORMACION.
ASI ESTAMOS EN RIVER RODEADOS DE LACRAS COMO VOS QUE NO SE SABE DE QUE ORIGEN SON NI SIMPATIZANTES DE QUE EQUIPO SON DAN ASCO.
JUSTICIA MILLONARIA

Anónimo dijo...

Hay unas cuantas propuestas para que este tecnico se vaya, sobre todo si no se dan los resultados y ademas si el equipo sigue jugando como hasta ahora. Yo me pregunto ¿hay algun tecnico DESOCUPADO que pueda dirigir a River y tener un minimo de consenso ?

Anónimo dijo...

"WALTER" DEVOLVÈ LA PLATA QUE ESTÀS CHOREANDO Y DEJÀ DE DAR INFORMACIÒN DEL CLUB A PERIODISTAS CHANTAS.-
QUIEN CARAJO TE PUSO EN ESE PUESTO?
TE FALTA POCO UN AÑITO PARA DESPEDIRTE.
QUE SENSACIÒN TE DA CUANDO ESTÀS LEYENDO ALGO QUE NO ES DE OTRO SINÒ DE VOS? ESTA PAGINA ES MUY BUENA EL SEÑOR LANCIONI NOS DA LA OPORTUNIDAD DE EXPRESARNOS LIBREMENTE NO COMO HACEN USTEDES PAGANDO PARA CALLAR A TODO EL MUNDO.
AVISÀ AL GORDITO PAPUDO QUE SE VIENEN 2 PROGRAMAS DE TELEVISION Y ALGUNAS PAGINAS DE INTERNET EN VIVO A FIN DE AÑO Y AGARRATE PORQUE AHI SE TE CORTA EL TRABAJO DE BUCHE A VOS Y A UNOS CUANTOS.
TE AVISO QUE ESTOS PROGRAMAS NO SON DE TORNEOS Y COMPETENCIAS PARA LOS CUALES VOS TRABAJABAS Y AHORA DAS INFORMACION.
ASI ESTAMOS EN RIVER RODEADOS DE LACRAS COMO VOS QUE NO SE SABE DE QUE ORIGEN SON NI SIMPATIZANTES DE QUE EQUIPO SON DAN ASCO.
JUSTICIA MILLONARIA

Anónimo dijo...

Alguien de ustedes me puede decir cuàntos empleados tenemos en el club?
Necesito trabajar y que mejor en River a la cual soy hincha de niña no saben si necesitan alguna empleada.
muchas gracias y muy bueno el blogg
Alicia de Tigre

Anónimo dijo...

EN RIVER HAY MÀS DE 1000 EMPLEADOS LAMENTO COMUNICARTE ALICIA QUE SI NO TENÈS ALGUN PARIENTE DE LA PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA CON AGUILAR A LA CABEZA NI LOCA PODÈS TRABAJAR.PARA PODER ENTRAR A TRABAJAR ES CONVENIENTE QUE SEAS HINCHA DE BOCA O DE OTRO EQUIPO ASI NO PODÈS CRITICAR NADA.
JUSTICIA MILLONARIA

Anónimo dijo...

River es una verguenza producto de la Peor Directiva de la historia.
Basta ir al Club para comprobar que
estamos en la pendiente final.

Anónimo dijo...

Se terminó la espera. Ayer llegó a las oficinas de la AFA el transfer proveniente de Israel y por esa razón Sebastián Abreu podrá ser titular en el partido de hoy entre River y Defensor Sporting, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Diego Simeone lo pondrá como único punta, acompañado por dos enganches: Diego Buonanotte y el juvenil Mauro Díaz
(LA RAZON)

Anónimo dijo...

¿¿SE PUEDE JUGAR PEOR??

Con la derrota ante San Martín de Tucumán tocamos fondo. ¿Se puede seguir perdiendo?, quizás. ¿Se puede jugar peor?, no creo.

Fernando

Anónimo dijo...

Hay chicos que están en Ríver desde la novena división y ven cómo año tras año a compañeros suyos les dan el pase libre (la maldita y corrupta dirigencia es culpable directa de esto).

Ellos van entendiendo lo difícil que es quedarse en Ríver (¿no es cierto Pepe Sand??) y, mientras tanto, empiezan a sentir la presión de llegar a primera, de ganar títulos y de jugar contra Boca.

A esos chicos, cuando llega el superclásico en primera, seguramente les interese el premio, pero más allá de la plata sienten que es un partido clave, lo sienten porque lo vivieron desde chicos en las inferiores.

En cambio hay otros que vienen directamente a la primera y, salvo la plata, estan felíces de jugar un clásico aunque lo pierdan.

Serían capaces de sacarse fotos en el estadio y con los rivales!!! para mostrar que jugaron un superclásico, aunque lo pierdan.

Fernando

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Por fin algo que se parece a una alegría!

Alberto Colombo dijo...

El gran problema de River nace desde una dirigencia corrupta que solo quiere lucrar con el club. A partir de alli todo es una debacle, un plantel mediocre, un tecnico que desconoce la grandeza del club, que tiene una inseguridad en sus planteos que la traslada al primer equipo y un colegiado arbitral que a falta de peso politico en AFA hace lo que quiere cuando dirige a River.


Un cocktail mortal que esta logrando hacer naufragar la enorme historia de River

Anónimo dijo...

Loco él, Loco yo, Locos nosotros

River derrotó 2 a 1 a Defensor Sporting de Uruguay, y es la primera vez que vence jugando de visitante en la historia de la Copa Sudamericana.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
LE RESPONDO A UN ANONIMO.
LA RAZON POR LA CUAL NO QUIERE VOVER NINGUN JUGADOR A RIVER HAY QUE ANALIZARLA Y NO INSULTARLOS.
UNO DEBE PREGUNTARSE PORQUE NO QUIEREN VOLVER Y SI UNO ANALIZA LAS COSAS QUE PASAN ALLI ADENTRO DEBE DARSE CUENTA PORQUE .
LA CORRUPCION, EL NO PAGAR LO QUE CORRESPONDE ,EL MALTRATO ETC, ETC.
CON ESTA DIRIGENCIA NO ES CASUALIDAD QUE NADIE QUIERA VOLVER Y ASI NOS ESTA YENDO TRAYENDO FIGURAS DE SEGUNDO NIVEL.ES UNA PESADILLA QUE HAY QUE SOPORTAR UN AÑITO MAS.

Unknown dijo...

viero ya lo decia...

el jueves nos levantamos ^^

vamo los millo !!

Anónimo dijo...

PARA LA MANO!!! QUE GANAMOS?
A QUIEN LE GANAMOS? COMO GANAMOS?
UNA COSA ES ALEGRARSE UN RATITO Y OTRA PONERSE EN PEDO AL PEDO.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en parte.

Los hinchas estamos hechos para sufrir!

Porqué los hinchas de River tienen que ser distintos a otros? Mencionan a Lanús! de Campeón a Canillita y la hinchada los bancó a muerte...

El año pasado con todos los quilombos que tuvimos campeonamos (caso Ahumada, los infiltrados que tiraban granos de maíz a nuestros Jugadores...

Hay que tener FE loco..Te digo una cosa: una es ser hincha y otra Socio.

Muy distinto! El buen hincha se muere con la camiseta puesta y no con la última cuota pagada...

Por eso se sufre como Hincha...el hincha no sabe de Aguilares o Israeles, de conducción, ama a Francescoli (aunque sea en su vida privada un amargo!) por lo que deja en la cancha....se entiende??

AGUANTE RIVER CARAJO!!!

HECTOR

Anónimo dijo...

QUERIDO HECTOR! LOS HINCHAS ESTAMOS PARA SUFRIR PORQUE TENEMOS LOS PEORES DIRIGENTES DE LA HISTORIA DE RIVER.
QUEDATE TRANQUILO Y ESPERÀ UN AÑO AMIGO Y NO TE PONGAS NERVIOSO CUALQUIERA QUE ENTRE EN UNA NUEVA COMISION VA HACER SEGURAMENTE MEJOR QUE ESTA.
UN ABRAZO Y TE DIGO QUE EL HINCHA SI SABE QUIEN ES AGUILAR E ISRAEL NO COME MÀS VIDRIOS.
JUSTICIA MILLONARIA

Heb-Diablo dijo...

Gracias por pasar siempre por el blog!

Un abrazo amigo!

TE QUIERO INVITAR A QUE EL DOMINGO DISFRUTES DEL CLÁSICO DEL FUTBOL ARGENTINO A TRAVÉS DE LA NUEVA OPCIÓN QUE TE DA AL FONDO DE LA RED. PODRAS VER EL PARTIDO EN VIVO Y DIRECTO MEDIANTE ESTE LINK: http://alfondo-delared.blogspot.com/2007/03/hghdf.html

www.alfondo-delared.blogspot.com

Heb-Diablo dijo...

Gracias por pasar siempre por el blog!

Anónimo dijo...

El clima político también cruzó el Río de la Plata

Los candidatos para las elecciones presidenciales de River, que serán en diciembre de 2009, no pierden las oportunidades.

En los alrededores del hotel Sheraton, en Montevideo, donde se hospedó el plantel, se vieron afiches y pasacalles de varias agrupaciones políticas de la entidad de Núñez.
(LA NACION.COM)

Anónimo dijo...

¿dE DONDE SALE EL DINERO?
¿qUIEN PAGA EL COTILLON DE LA FIESTA?

Anónimo dijo...

LO PAGAN LOS SOCIOS CON SU CUOTA SOCIAL QUIEN LO VA A PAGAR? EN CUALQUIER MOMENTO VIENEN DE SUIZA O DE MIAMI CON ALGUNA VALIJA PARA LA CAMPAÑA.

Anónimo dijo...

Es cierto anónimo?
Juan

Anónimo dijo...

Abreu: "Yo no soy el salvador, ni nada que se le parezca"

El delantero uruguayo dice que no volvió el Tsunami del área: "Volvió uno más, el Abreu de siempre".
(Por Miguel Bossio CLARIN)

Anónimo dijo...

Basta de cháchara! Estamos hartos de la IRRESPONSABILIDAD CONDUCTIVA.

Es hora de REFUNDAR A RIVER sobre bases éticas, las del esfuerzo, las de la inteligencia y las de la responsabilidad conductiva

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Mañana es el Día Internacional del Hincha de River en homenaje al nacimiento de Angel Amadeo Labruna (28-09-1918) "El Eterno".

Los invitamos a clickear sobre el dibujo de Angelito para leer el poema que le dedicó Pablo Desimone.

Anónimo dijo...

ESTOY CON VOS RESISTENTE, DE VERDAD TENEMOS QUE RESISTIR POR EL BIEN DE NUESTRO QUERIDO CLUB.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

pD. MUY BUENO EL PADRENUESTRO MILLONARIO EN HOMENAJE A EL FEO
UNA DE LAS 3 MAYORES GLORIAS RIVERPLATENSES
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

“TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE”

Sábados de 19 a 21 hs. en Radio Colonia - AM 550 TE 4856-9400 toqueytoque@radiocolonia.com

Anónimo dijo...

PRIMER PARTIDO DE LA SUDACA
DEFENSORES 1 - RIVER 2

¡ABREU, ABREU, ABREU!

¿QUIÉN SE LO IBA A IMAGINAR?

ASÍ ESTAMOS

(Recuperemos a River)

Anónimo dijo...

Se lesionó Abreu y a River le costó vencer al débil Defensor de Uruguay


El "Loco" regresó con gloria. Marcó los dos goles con los que el Millonario venció 2 a 1 a Defensor en Uruguay.

Dos apariciones fulgurantes de Abreu le permitieron este jueves por la noche a River conseguir un sufrido pero valioso triunfo como visitante 2-1.

El desquite se disputará el próximo jueves en el Monumental

Anónimo dijo...

Probable formación de River

Daniel Vega
Martín Galmarini, Danilo Gerlo, Eduardo Tuzzio, Mauro Scatolaro
Diego Barrado, Leonardo Ponzio, Rodrigo Archubi
Mauro Rosales, Robert Flores
Santiago Salcedo

Por River Mí Buen Amigo
Andrés Silva

Probable formación de River

Daniel Vega
Martín Galmarini, Danilo Gerlo, Eduardo Tuzzio, Mauro Scatolaro
Diego Barrado, Leonardo Ponzio, Rodrigo Archubi
Mauro Rosales, Robert Flores
Santiago Salcedo

Por River Mí Buen Amigo
Andrés Silva

Anónimo dijo...

Según LaNacion.com.ar River llego a Uruguay y su política también. Hubo presencia en las calles y hasta en el estadio con banderas. Si fuiste a Uruguay contamos qué viste por ahi.
(Polítioa en River)

Anónimo dijo...

DE QUIEN ES LA VALIJA?

Anónimo dijo...

Dirigentes y pasillos internos del Monumental estaban rojos de bronca pr la decisión del Cholo de bajarse del campeonato
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

EL CORNUDO PERDIÒ EL CAMPEONATO GRACIAS A LOS IRRESPONSABLES DE LA PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA.
EL CORNUDO ES HINCHA FANATICO DE RACING Y RACING ESTÀ POR IRSE A LA "B" COMO VA A PONER A LOS TITULARES? MIRÀ SI LE GANAN A RACING SU EQUIPO PREFERIDO.
EL CAMPEONATO PASADO LO MISMO LES REGALÒ UN PUNTO EL TRAIDOR PESETERO.
ANDATE A ESPAÑA CORNUDO!!!!!

Anónimo dijo...

No puede volver el Bambino Veira a River Plate? el tècnico màs ganador en nuestra historia?
Si fuera presidente de River lo contrato ya!!!
muy buena la pàgina y mejor los comentarios un abrazo a los hinchas de River.
Barbieri!

Anónimo dijo...

El fútbol argentino está al borde de la uruguayización (uruguayización = decadencia irreversible). Y la prueba más contundente es River. Su camiseta ha tenido que tolerar manchas como que se la dejen usar a Gerlo, pero hay cuestiones aun más intolerables. A ver: uno puede bancar que venga un equipo chico pero más o menos serio como Godoy Cruz y le clave cuatro a Boca, sobre todo si el clavadista es el Péndulo Castillo. Pero otro tema es que te empate Racing. O que te haga tres goles Racing, un equipo sin delanteros (bah, sin defensores, sin volantes, sin DT, sin presidente...).

Y el colmo es que te vendan como el salvador a Abreu. Sí, a Abreu. A ver: este muchacho acaba de regresar de su paso por el milenario fútbol asiático. Porque no nos engañemos: se lo llevaron para jugar la Champions con los europeos, pero los israelíes la juegan porque están peleados con todos los compañeritos de Medio Oriente. El Loco se cansó de hacer goles allá (tan cansado estaba que no hizo ninguno) y ahora vuelve por más platita, porque lo deportivo no le interesa. Si no, entre River y Nacional, para jugar sólo la Sudamericana, no va a elegir River: ¿qué chances tiene de ganar una copa con River? ¿Podés creer que jamás ganaron un partido en el exterior por la Sudamericana? Porque sigue sin ganar. ¿O van a contar a Uruguay como exterior? ¡Si es como Santa Cruz de la Sierra! ¡Separatistas!
El contra

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

CHAU APERTURA!!!

Después del empate quedamos a 12 puntos del puntero y a un sólo punto sobre el último Huracán, en una de las mas pobre actuaciones de River en un campeonato local.

Llevamos seis partidos sin triunfos, ya que por el Apertura, River no gana desde la 2a fecha (2-0 a Rosario Central). Desde entonces, acumula tres empates y otras tantas derrotas.

Este panorama no es casual, ya que obedece a decisiones estratégicas de la Peor Comisión Directiva de la Historia y del técnico Simeone: Decidieron a partir de la 6ª fecha priorizar la Copa Sudamericana y abandonar el Apertura.

Anónimo dijo...

ATENCION!!! ATENCION!!! CUIDADO SOCIO DE RIVER PLATE
QUEREMOS LA LISTA DE TODOS LOS MIEMBROS QUE ESTUVIERON EN LA COMISION DIRECTIVA PRESIDIDA POR EL DOCTOR AGUILAR.
CASELLI,ALVAREZ,SANTILLI ETC ETC NO HAY QUE DEJARSE ENGAÑAR.
AVALARON TODA ESTA CORRUPCION Y AHORA SON SANTOS?
NOOOOO! NUNCA MAS HAY QUE VOTARLOS Y SEGUIRLOS EN DONDE QUIEREN MORDER.

JUSTICIA MILLONARIA
BASTA DE LACRAS EN RIVER PLATE

Anónimo dijo...

Somos de un colegio industrial y casi todos hinchas de River,entramos en los blogg y este nos pareciò buenìsimo ya que opina gente que no està de acuerdo con el desastre que està haciendo la conduccion.
Si nos permiten queremos conocer al Sr Lancioni y saber algo de su vida porque parece que es honesto como el Sr Gamez el que fue presidente multicampeon con Velez.
Los Alumnos.

Anónimo dijo...

Faltan 94 días para que se vaya "El Cholo" "El Cornudo" disculpen.
y para que se vaya AGUILAR Y TODA LA COMISION DIRECTIVA cùantos dìas faltan?
ANDATE AGUILAR PAPUDO INSOPORTABLE
LOS ALUMNOS

Anónimo dijo...

SOBRE LLOVIDO, MOJADO.

AMIGOS: después de ver los 90 minutos ante Racing, no se puede menos que reconocer objetivamente que el partido fue vibrante, emotivo y cambiante hasta el final, con la “ayuda” adicional de un campo de juego mojado. Lo pudo ganar uno o el otro indistintamente, pero quedó un empate en 3, posiblemente –aquí cada uno sacará sus conclusiones- el resultado más acorde con lo que pasó.

No hace mucho jugar ante Racing significaban 3 puntos casi seguros por campeonato, pero por esas cosas del fútbol hace unos cuántos partidos que RIVER no puede con este Racing ahogado en problemas, ni siquiera en el Monumental (la última victoria fue en Vélez 4-2 en marzo de 2007).

La abrumadora paternidad en el historial no pesa y el equipo de Avellaneda se convirtió en un rival que nos hace fuerza en cualquier circunstancia.

Ayer no fue la excepción y lejos de salir a defenderse en el Monumental, puso lo mejor que tiene para salir a jugarle de igual a igual a este RIVER, tratando también –como otros rivales- de aprovechar el mal momento futbolístico por el que atraviesa el equipo.

Anónimo dijo...

Las elecciones se celebrarán el 1ª ó 2ª sábado de Diciembre de 2009. En esa concluirá la gestión encabezada por Aguilar.

A los efectos de concertar un encuentro con Lancioni les sugerimos enviar un correo electrónico a
agrupaciontradicionalriver@gmail.com

En el día de mañana publicaremos el horario de las jornadas qe se llevarán a cabo en UBA -Derecho-
a las que asistirá el Dr. Lancioni

Anónimo dijo...

TITO ONEGA:

PARTIDO MUY EMOCIONANTE, PARA VERLO MUY LINDO, AUNQUE PARA LOS HINCHAS DE RIVER NO, PERO EL EMPATE FUE JUSTO…FALTA JUEGO SOBRE TODO EN LA MITAD DE LA CANCHA. EL HINCHA NO PIDE HUEVO, PIDE JUEGO. SIMEONE TIENE QUE BUSCAR UN EQUIPO Y CONSOLIDARLO. CUANDO HAY DEMASIADOS CAMBIOS NO HAY SEGURIDAD EN EL JUGADOR Y ENTRENA CON LÍNEA DE 3, CON LÍNEA DE 4, TIENE QUE DEFINIR UNA LÍNEA DE JUEGO…LAMENTABLEMENTE CREO QUE SE DIO QUE SEA MUY DIFÍCIL PARA RIVER PELEAR EL TÍTULO. QUEDA LA COPA. NO ES TAN DIFÍCIL.

Publicado por Recuperemos a River

Anónimo dijo...

ESTE TITO ONEGA "MUFA" MEJOR QUE NO HABLE NADA, TRABAJA EN ESTA COMISION DIRECTIVA JAMÀS GANÒ NADA RECUERDO DE NIÑA LO VEÌA CON MI PADRE 17 AÑOS SIN SALIR CAMPEÒN QUE PUEDE HABLAR ESTA "MUFA" POR FAVOR! DICE QUE FUE UN LINDO PARTIDO JA JA IGUAL QUE CUANDO EL JUGABA PERDIAMOS TODOS LOS CAMPEONATOS CALLATE ONEGA ANDÀ A DIRIGIR A OTRO LADO VENDIDO QUERÈS SEGUIR TRABAJANDO EN RIVER TE CONOCEMOS BIEN DEJÀS MUCHO QUE DESEAR "MUFA"
ANDATE CON LOS LADRONES DE RAMOS MEJIA ALVARITO Y COMPAÑIA.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A los ALUMNOS y a todos los interesados en participar en esta
gesta para recuperar a RIVER la
Tradicional está a su disposición
E-mail: agrupaciontradicionlariver@gmail.com
Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

MUCHACHOS!SI RIVER PLATE TIENE CASI 15.000.000 MILLONES DE HINCHAS Y LAS INFORMACIONES LES LLEGAN SIEMPRE POR LOS MEDIOS CORRUPTOS QUE TENEMOS PAGOS POR LOS DIRIGENTES LADRONES DE TURNO. EL VERDADERO HINCHA NUNCA SE VA A ENTERAR LA VERDAD.
PROPONGO COMPRAR UN CANAL DE TELEVISION CON PERIODISTAS DE RIVER PLATE VERDADEROS (AHORA CASI NO HAY),PERO LOS TENDREMOS.
ENTONCES: JUEGA RIVER POR UNA COPA Y NO TENEMOS QUE MIRAR MÀS A NINGUN MERCENARIO DE TURNO COMO NIEMBRO CLOSS ETC ETC ETC.
INFORMACIONES AL DIA Y TRANSPARENCIA TOTAL.
LO VAMOS A TENER ESTOY SEGURA UN ABRAZO MILLONARIO

Anónimo dijo...

AGUILAR EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA... LEJOS!!!!

Anónimo dijo...

El equipo iría con Ojeda; Ferrari, Cabral, Tuzzio o Quiroga, Villagra; Rosales, Ahumada, Abelairas; Mauro Díaz, Buonanotte; y Abreu.
(CLARIN)

Anónimo dijo...

FUTBOL INFANTIL (FAFI)

En Parque Chas practicamente están logradas los challenguers (que es el campeonato por la suma de puntos de las 7 categorias de la 2001 a la 1995).

La "A" lleva una ventaja casi indescontable faltando creo que 7 jornadas y además logrará el torneo individual la 99 y la 96 seguro y pelearan el resto.

La "B" ha sacado una buena ventaja en la general sobre Social Parque (Boca, por ahora , porque parece que no renuevan el contrato y quizas Social Parque vuelva a asociarse con Argentinos Juniors de la mano de los Batista aunque nadie sabe si Maddoni seguirá o no en Boca, desligándose de Social Parque)

Como decía, la "B" deberá luchar hasta el final y será histórico haber finalizado arriba de la bosta. Ademas lograran el campeonato individual la 2001, la 1999 y pelearán el torneo las 5 restantes.

La "D" logrará el torneo y será la frutilla del postre porque así militará en la "C".

Parque Chas/River tendrá 3 equipos representantes en las 3 primeras zonas de la liga FAFI, la más importante.

Anónimo dijo...

FUTBOL INFANTIL (AFA)

En el fútbol infantil de 11 ya clasificaron las 3 divisiones 95,96y 97 para jugar la final.

La 95 será contra Boca, mientras que en las 96 y 97 falta definirse quienes ganan las otras zonas. Está entre Argentinos, San Lorenzo y Boca.
Son 3 finales bárbaras que se juegan generalmente en Comunicaciones.

FUTBOL AMATEUR

Las inferiores o futbol amateur enfrentaron en Mardel a Aldosivi logrando 2 triunfos en 4* y 6* y un empate de la 5*. Aldosivi no presenta las más divisiones más chicas por lo que no hubo partidos en esa categoría.

En amateur faltan sólo 5 fechas y está casi lograda la 2* challenguer consecutiva y ademaá son virtuales campeonas la 6ªy la 8ª.

Mientras que la 9ª pelea palmo a palmo con Boca.Están iguales y definirán el 20 de noviembre en ocasion del superclásico.

A la 7ª le pasa lo mismo pero con Banfield y el partido con Boca sera definitorio. O sea que podemos sacar 4 categorias campeonas (inédito).

La 4º y 5º van cerca de la punta pero ya no llegan. En esas categorías saldrán campeonas la 4ª de Independiente y la 5ª de Boca.

PRIORIDAD:

Pero más allá de los éxitos la prioridad es la formacion de jugadores buenos y si es posible diferentes.

Eso empezará a ocurrir masivamente dentro de 1 o 2 años o sea cuando vayan llegando los nacidos en 1991 en adelante y coincidirá con el cambio de esta gestión dirigencial por otra gestón que espero sea mejor.

Un abrazo

Anónimo dijo...

El mensaje no llega claro

“Te hablo por todos nosotros: a veces no entendemos rápido el mensaje. O en los partidos no se dan las cosas y hay veces en que las individualidades deben estar bien para sacar un partido adelante. Pero si nos fallan, las cosas no salen”, explicó Mauro Rosales
(Muy River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Mañana a las 19,15 y a pesar de la Peor dirigencia de la historia, todos al Monumental para alentar al plantel.
Vamos River todavía!

Anónimo dijo...

SE VIENE LA REVANCHA. Jueves 19.15
El plantel que conduce Diego Simeone se entrenó hoy a puertas cerradas, y Mauro Rosales, será el reemplazante de Augusto Fernández, expulsado en el estadio Centenario.

La novedad del día de hoy fue que no concentraron Martín Galmarini, titular ante Racing, y el uruguayo Robert Flores.

River formará el jueves 19.15 con
Juan Ojeda,
Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga, Cristian Villagra;
Rosales, Oscar Ahumada, Matías Abelairas;
Mauro Díaz, Diego Buonanotte;
Sebastián Abreu.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

MR. CLIPPING dijo...
La Copa Sudamericana

River quiere alejar los fantasmas de la Libertadores

Abreu advirtió que no deben relajarse pese al 2-1 con Sporting; "no podemos confiarnos por las experiencias del pasado", dijo, aludiendo a la eliminación con San Lorenzo.
(LA NACION.COM)

Anónimo dijo...

La Copa Sudamericana

Para no quedarse sin nada a las 19.15, en Núñez, River recibirá a Defensor Sporting en busca de la clasificación a los cuartos de final

Es el gran objetivo del semestre para River. La Copa Sudamericana se convirtió en lo único que le queda.

La mala campaña en el campeonato local -está en la 16ta posición-no le deja otra alternativa
.

Esperanzado por la victoria de hace una semana en Montevideo por 2-1 con los goles de Abreu, el conjunto de Núñez buscará ante Defensor Sporting el pasaje a los cuartos de final.

El cotejo comenzará a las 19.15, en el estadio Monumental, y lo televisará Fox Sports en directo.
(LA NACION)

Anónimo dijo...

Preguntita?
River si llega a la final de esta copa Sudamericana es verdad que no puede jugar de local porque està el recital de Madonna??
LOS ALUMNOS

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Respuesta:

Tal cual, si River llega a la final de la Copa Sudamericana
no podremos jugar como locales en nuestro Monumental

Anónimo dijo...

Y BUENO VIEJO TODO NO SE PUEDE: USTEDES QUIEREN A MADONNA EN CASA Y ENCIMA JUGAR LA FINAL DE LA SUDAMERICANA. MUCHO PEDIR ME PARECE CON TODO RESPETO POR MADONNA.
ADEMAS SI YA SUPONEMOS QUE RIVER LLEGA A LA FINAL ESO QUIERE DECIR QUE VENIMOS DE HABER GANADO A BOCA LA SEMIFINAL. QUE NO ESPOCO Y YA ESTARIA CERRADO EL AÑO.
NO SE ADELANTEN GENTE QUE FALTA MUCHO PARA LLEGAR A LA FINAL DE LA SUDAMERICANA.
ESTO SI CLARAMENTE DEMUESTRA QUE NI AGUILAR PENSABA LLEGAR A LA FINAL DE LA SUDAMERICANA.
Y ENTONCES POR QUE PREVIERON ESO EN LA APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO.
Dario Stoner.

Anónimo dijo...

River en cuartos

River le gano anoche a Defensores Sporting por dos tantos contra uno , en el partido que difinio la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Ferrari y Barrado convirtieron los goles para el equipo millonario , mientras que Perez desconto , ya en el tiempo de descuento.

De esta manera , River pasa a los cuartos de final en el que se enfrentara a las Chivas de Guadalajara.

Primero como local y definiendo la serie en Mexico

Anónimo dijo...

Ferrari tuvo de todo: un gol, una destacada tarea y... una venta

Un grupo inversor español compró el 80 por ciento del pase que le correspondía a River en US$ 3.000.000

Por Francisco Schiavo
De la Redacción de LA NACION

Anónimo dijo...

River ahora deberá enfrentar en los cuartos de final a Chivas de Guadalajara, dentro de 20 días en el estadio Monumental será el partido de ida y el 5 o 6 de noviembre se jugará el desquite en México.

Anónimo dijo...

De las 11 fechas que tiene por delante en el Apertura, la única que está en la mente de todo River es la que disputará el 19 del actual, cuando se encuentre con Boca en el Monumental.

El propio Simeone, asegurada la clasificación para los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tuvo un discurso directo y sin vueltas cuando le preguntaron si guardaría futbolistas en el superclásico, teniendo en cuenta que cuatro días después lo espera el partido de ida de los cuartos de final frente a Chivas, en el Monumental.

"Contra Boca vamos a jugar con lo mejor que tengamos porque antes del superclásico tenemos el receso y la Sudamericana será el jueves, por lo que hay tiempo para la recuperación", dijo Simeone, que parece haber asimilado el mensaje de los hinchas durante el partido con Defensor Sporting: ganar la Copa y el clásico.
(LA NACION)

Anónimo dijo...

Cuando el "aguilarismo" sea historia...los jueces HARAN JUSTICIA !

Mientras tanto mas inmunidad, mas impunidad, mas corrupciòn, continùa el vaciamiento econòmico, preparan el fraude informático-electoral, y asignan partidas de $$ y banelcos para borocotear votos è intentar seguir hundiendo
a RIVER !

Todo depende de "NOSOTROS LOS SOCIOS" o Votamos.. o NOS DEJAN SIN RIVER

Inmunidad, impunidad, INJUSTICIA...! Juicio polìtico al Juez RODRIGUEZ !

José María Aguilar fue sobreseído en la causa por la gresca de los quinchos, donde se lo acusaba de fomentar la formación de la barra. Para el juez, no había pruebas.

http://www.ole.com.ar/notas/2008/10/03/futbolinternacional/01773078.html

HORACIO RONCAGLIOLO

Candidato a Presidente del C.A. RIVER PLATE

Anónimo dijo...

¿A River le perdieron el respeto los rivales?

El técnico del Chivas de México festejó que el próximo rival de la Sudamericana sea el equipo dirigido por Diego Simeone

El entrenador de Chivas del Guadalajara, el mexicano Efraín Flores, dijo que River Plate es el mejor adversario que puede tener su equipo en los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Propuesta al Presidente de la Comisión de Filiales del CARP
Sr. Gustavo A. Lavezzari

Te escribía para decirte que estuvimos presentes en la convención del domingo.

Quería hacerte saber que hemos pensando varias propuestas para tratar, entre todos, de mejorar el sistema ya instalado de canjes de entrada para la gente del interior.

Proponemos lo siguiente:

Antes que nada, eliminar totalmente del sistema, el tener que concurrir al club días antes del partido para el canje de las entradas.

Me parece poco razonable, ya que al completar la planilla que mandan con el nombre de los socios que viajan y que reservan sus localidades, esas entradas deberían quedar en el club hasta el día mismo del partido (o ¿qué sucede con esas entradas?).

Alternativa 1:

Para poder estar seguros de que ingresaremos a la cancha, una propuesta sería que nos envíen, a cada domicilio del representante de cada filial (quiero creer que en sus registros cuentan con este dato), la cantidad de entradas que se han reservado.

Esto nos brindaría la tranquilidad de viajar con la entrada en la mano, sin tener que haber viajado días antes.

Alternativa 2:

Una vez que enviamos el mail con el listado de los socios que viajan, contestarlo comunicándonos que el día del partido nos esperan en “filiales” o en “socios” o en el lugar que designen ustedes, a un determinado horario para que ingrese únicamente el representante de la filial (para no alborotar el lugar) con los respectivos carnets (y si quieren, se podría agregar el DNI para evitar confusiones) de los socios que reservaron las entradas. Así se ahorrarían el disgusto de mucha gente.
Ejemplo: El clásico con Boca es a las 4 de la tarde, entre las 11:00 hs. y las 14:00 hs. (no creo que alguien del interior llegue pasadas las 14:00, igualmente se puede conversar) se entregarán, en el lugar seleccionado por ustedes, las entradas para filiales.

A mi entender es más coherente que lo realizado hasta el momento.

Éste tema, ya se lo comunique al presidente José María Aguilar en una carta enviada al club el día 10de Mayo de 2008, vale aclarar que no obtuve ninguna respuesta al respecto. Si quieren se las envió a ustedes para que se la acerquen.

Desde ya muchas gracias por su atención, espero que evalúen estas alternativas y esperamos ansiosos alguna respuesta.

Pablo Miguel Morra
(con pedido de circulación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

ULTIMOS DIAS DE LA ENCUESTA

Hacé click en el logo de la página principal para VOTAR en la encuesta:

¿AGUILAR? ¿LANCIONI? ¿SANTILLI?

Anónimo dijo...

PROBABLE FORMACION DE RIVER

Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Diego Barrado, Leonardo Ponzio y Matías Abelairas; Mauro Rosales y Diego Buonanotte; Santiago Salcedo