Facundo Quiroga,
¿es el caudillo que necesita River Plate?


Francamente creemos que todo equipo necesita un caudillo y el nuestro no lo tiene, evidenciándose esa carencia en los torneos por eliminación.

Creemos que esa es una de las causas que, sumada a la ausencia de un plantel estable -ya que cada 6 meses se desmantelaban los planteles para ocultar los déficits- explican en principio los sucesivos fracasos en los torneos internacionales.

La incorporación de Facundo Quiroga obedecería a tratar de encontrar el caudillo que -dentro de la cancha- le falta a River.

Entrada de Fútbol:
¿Podrá lograrlo?
¿River necesita un caudillo?

98 comentarios:

Anónimo dijo...

No, seguro que no.
Ponganle la firma!!!

Facu Franco dijo...

y bue primero vamo a ver el domingo como juega quiroga si es q lo ponen! y despues veremos..

Anónimo dijo...

MIRÁ, LO QUE RIVER NECESITA, ES UN EQUIPO QUE JUEGUE BIEN Y GANE PARTIDOS, QUIERE VER AL RIVER QUE SIEMPRE FUE, ESO ES TODO.

Anónimo dijo...

RIVER: LA PREPARACION PARA EL PARTIDO EN SARANDI

Con línea de cuatro atrás y el estreno de Quiroga

El debutante integrará la defensa junto a Ferrari, Tuzzio y Villagra.
(Por: Hernán Castillo-CLARIN)

Hector dijo...

Caudillo no se nace!

Se hace! en el fragor de las luchas, en las peloteras del plantel, en las relaciones con el Técnico. No es fácil...
Con ese histórico nombre tampoco alcanza!!

AGUANTE RIVER PLATE!!

Anónimo dijo...

Los caudillos son necesarios, importantes, pero sin futbol es casi imposible ganar y eso es lo que le falta a River desde hace rato, con Ortega al 50 % incluido.
Ojala que Quiroga ande bien y sea el caudillo que necesitamos pero ¿de donde sacamos el futbol si el tecnico lo poco que tiene casi no lo usa y prefiere el pelotazo?

Unknown dijo...

me parece que son tuzzio harian una linda dupla defensiva.

lo que kiero es la llegada por afuera de villagra y ferrari y que ahumada haga los relevos.

Lucas dijo...

sin duda, facundo es un jugador de seleccion que ojala, con el apoyo del cholo, pueda demostrarlo, en este momento no se si se necesita un caudillo, pero un hombre importante en la defensa que pueda hacer dupla con eduardo seguro


saludos

Anónimo dijo...

RIVER NECESITA UN CAUDILLO DENTRO DE LA CANCHA Y CREO QUE TAMBIEN EN EL GOBIERNO DEL CLUB PARA PONER LAS COSAS EN ORDEN, PERO FACUNDO QUIROGA SOLO TIENE DE CAUDILLO EL NOMBRE, PORQUE EN SU TRAYECTORIA COMO JUGADOR ES LO QUE HA DEMOSTRADO.

Anónimo dijo...

Quiroga un caudillo?
Puaj!!!

Anónimo dijo...

Hola amigos:

AGUANTE RIVER!!

A Semillero: Que linda historia! Sinceramente no sabía que teníamos un Cuerpo Técnico mediocre...ese JJ Rossi fué Campeón Mundial Juvenil???y bueno si al tipo de dan de comer: come. Si no lo controlan: mejor! La o los culpables son los integrantes de la HCD porque ello forma parte de la Capacidad de Gestión, de la Administración del Club.

Porque como dice el refrán. La culpa no es del Chancho sino de quién le dá de comer....!!!

VIVA RIVER!

HECTOR MONTORFANO

Anónimo dijo...

aguante river todavia!

Ariel Sos Eterno dijo...

a mi entender no es "caudillo" para este River, creo que se necesita más que un nombre para serlo, pero más que nada para que el equipo salga de este momentoo es necesario buen juego y eficacia...Hay que ganar los puntos y recuperar el juego caracteristico del club.
Saludos

Anónimo dijo...

ojala que rinda bien.
eso si.mecesita tiempo

no empecemos a cumplicarlo antes de q juegue

Anónimo dijo...

NO QUEREMOS MAS A LOS PIBES CHORROS

Anónimo dijo...

Simeone ya tiene once para enfrentar a Arsenal

River se entrenó en Ezeiza y las últimas dudas quedaron despejadas.

Aunque el DT no lo confirmó, Ojeda; Ferrari, Quiroga, Tuzzio, Villagra; Augusto Fernández, Ahumada, Abelairas, Buonanotte; Falcao y Salcedo, serán los titulares en la visita a Sarandí.
(CLARIN.COM)

Juegan el domingo a las 18.40

Anónimo dijo...

RMBA la previa ARSENAL/RIVER

HISTORIAL

Arsenal ganó 3 veces ( 8 goles)
River ganó 8 veces ( 21 goles) Empataron 1 veces
El último triunfo de Arsenal: Torneo Apertura 2007·Resultado 2-1
El último triunfo de River:
Torneo Clausura 2008·Resultado 1-0
La Máxima goleada: Clausura 2004: River Plate 5 vs. Arsenal 0.

Anónimo dijo...

Lo que River necesita es Un CAUDILLO EN LA pOLITÍCA QUE TENGA HUEVOS PARA ECHAR A LOS CHORROS

Anónimo dijo...

Para HECTOR MONTORFANO: de acuerdo a sus palabras y al tiempo de verbo que Ud.emplea, parece que no entendio bien la "linda historia".
J.J.Rossi FUE el coordinador de futbol amateur y absoluto responsable deportivo del tema desde enero de 2002 hasta mediados de 2005. O sea que fueron contratados y respaldados por la anterior comision directiva que tambien presidia Jose Maria Aguilar. El presidente de futbol amateur era el doctor, ex juez Carlos Liporace a quien pusieron en ese puesto para terminar con el desfile de representantes y transas que habia en ese sector incluidos los responsables tecnicos anteriores que no voy a nombrar por respeto y ademas el quizas mas celebre ya no esta entre nosotros. El resultado fue nefasto porque los representandos es imposible sacarlos y en lo deportivo se fracaso rotundamente tanto en la formacion y produccion de jugadores como en la pobrisima o casi nula obtencion de resultados. Es obvio, con malos jugadores y sin trabajo, no hay resultados. En enero del 2006, se volvio a las fuentes de la decada de los 80 y se contrato al equipo de Gabriel Rodriguez y Ricardo Valiño. Van 2 años de trabajo y ahora si se ven resultados y muy buenos jugadores pero repito que 4 años pesimos en futbol infantil y amateur no se recuperan en tan poco tiempo. Pero de a poco empezaran a aparecer, siempre y cuando no se interpongan la patria potestad y la voracidad de los dirigentes con su increible presupuesto. Saludos y a su disposicion. SEMILLERO

Anónimo dijo...

fUTBOL AMATEUR
Hoy sabado, enfrentamos a Platense.
Faltan solo 7 fechas y River lleva una ventaja muy grande en la general que seguramente le permitira obtener la copa AFA Challenguer por 2*año consecutivo.
La 9* puntea y pelea el titulo con Argentinos y Boca.
La 8*(categ.93) ganando hoy es practicamente campeona por la ventaja que le lleva al 2*
La 7* puntea pero es seguida por Banfield que tiene 2 partidos suspendidos, el campeon se definira al final. El viaje de los titulares a Londres perjudico su desempeño en los ultimos partidos.
La 6* (categ.91) tiene una situacion parecida a la 93, es casi campeona por la ventaja que le lleva al 2*, San Lorenzo.
La 5* division, subcampeona en el suplementario en Italia, ocupa el cuarto puesto pero es una categoria que la mayoria de sus jugadores integran la reserva.
La 4* division esta remontando y ocupa la sexta posicion en su tabla

FUTBOL INFANTIL AFA CANCHA DE 11
Mañana domingo frente a Estudiantes en La Plata
Las 3 categorias, la 95, la 96 y la 97 son comodas punteras y practicamente tienen aseguradas disputar la final anual contra el puntero de la otra zona, mucho mas pareja entre Argentinos Juniors, San Lorenzo y Boca. SEMILLERO

Anónimo dijo...

Le agradezco sinceramente al Sr.Hector Montorfano que haya comentado algo sobre lo que yo trato de informar y opinar semanalmente. Tambien le agradezco a La Tradicional el espacio al tema de futbol juvenil. Pero me preocupa la poca repercusion y la poca atencion que prestan los bloguistas. Esta bien que debatamos sobre politica, sobre la gestion y sobre nuestro equipo profesional, pero el tema amateur es muy importante, !de eso vive el club !.
No puede ser que no sepamos quienes son nuestros buscadores de talentos y quienes manejan deportivamente a nuestras divisiones menores. Con todo respeto, sugiero interiorizarnos un poco mas sobre este tema . SEMILLERO.

Anónimo dijo...

Che Semillero, no es como vos decís
te agradecemmos mucho la información, que leemos -al menos eso hago yo- pero quiza no se entra en un debate porque el tema
nos supera para emitir opiniom.
De todas formas te pregunto Semillero siguiendo lo que dijiste que se esta recomponiendo la tradicion historica Si es seguro eso o si se cae todo cuando los intereses de los directivos priorizan comprar jugadores de afuera Por Ejemplo Abreu o Salcedo?

Anónimo dijo...

MARIANO DICE LA JUSTA SEMILLERO, NO TENES QUE CALENTARTE AL CONTRARIO TUS INFORMES SON MUY BUENOS PERO ES MUY POCO LO QUE PODEMOS COMENTAR, SOLO QUE MAÑANA DEBUTA UN VETERANO QUE ESTA PARADO DESDE HACE TIEMPO Y QUE ESTA TAPANDO A ALGUN PIBE QUE PUEDE VENIR DE ABAJO. ¿NO ES CIERTO SEMILLERO?

Anónimo dijo...

A Mariano del Norte le respondo que no pretendo un debate aqui pero si un mayor interes, o alguna reaccion por ejemplo ante el articulo publicado por el periodista A. Colombo de Critica que provoco lo que yo intente explicar. Por mas que los intereses de los dirigentes, muchas veces presionados por los tecnicos a los cuales les cuesta bastante confiar en lo pibes, contraten veteranos que muy pocas veces dan resultados, NO SE CAE NADA, los clubes, y especialmente River son una fabrica de jugadores y viven de eso, NO SE PUEDE DESCUIDAR este tema como se hizo durante casi 4 años con Ruben Rossi, sin verificar o controlar su trabajo. Mi preocupacion es que nadie o casi nadie va a ver las inferiores ni las infantiles, solo los padres y los representantes y a esto le agrego que por lo visto son mayoria los que ni siquiera saben quienes son los responsables deportivos en nuestro club. A LOCO POR RIVER simplemente le digo que calentarme no es casualmente lo que me pasa, es simple preocupacion y lo de los veteranos que tapan a los chicos ya es lo que explique mas arriba. De todas formas, si logramos sacar jugadores diferentes, no habra veterano que lo pueda tapar.
Por ultimo los invito a ver la 96 de River algun domingo en Ezeiza y veran a Driussi,Improvoda,Villanueva, Vega, Zacarias, etc. o simplemente algun sabado a Parque Chas "A" o "B" y comprobaran que estos chicos son cosa seria y no le va a doler los ojos a nadie verlos jugar , al contrario . Tambien pueden ver a la 99, mas chiquitos todavia donde Tomi Alvarez, Ramiro Reynoso, Montenegro, Franco Benitez, Fisher,etc. hacen delicias y parecen veteranos en el buen sentido. Estos son solo algunos pero hay muchos mas en todas las categorias. SEMILLERO

Anónimo dijo...

Gracias por la data Semillero nos das mucha informacion valiosa. Francamente yo no sabía casi nada de Rossi, solo que era un exjugador
del seleccionado yque nunc habia estado vinculado a River. Me dijeron que era de la CAI y que era un hombre relacionado al padre de Sixto Peralta, ese del paso fugaz y muy costoso. Por eso me referia ayer a que contrataciones como las de Quiroga tapana a los jugadores que vienen de abajo. Creo que eso es lo que decis en la nota y estoy de acuerdo. ¿Como puede ser un formador del semillero un tipo que tiene intereses comunes con representantes? Slds.

Anónimo dijo...

Yo sinceramente no se nada de la relacion de Rossi con los representantes. Precisamente lo que mas se le cuestiono fue su vagancia, su inutil verborragia, en fin su falta de trabajo, de planificacion y de aggiornamiento, por usar una palabra de hoy. Ningun club ni siquiera River consigue hoy jugadores poniendo un aviso.Lanus, Banfiel, y el mismo Argentinos, trabajan barbaro, se preocupan como nunca antes y ni hablar Boca desde el 96, a pesar que hoy a Madoni lo corrieron al paralelo, para poner a un rcomendado de Riquelme, una locura, por suerte para nosotros. Los chicos estan enganchados desde los 7 años,HAY QUE TRABAJAR, BUSCAR, "ROBAR", Y tambien enseñar, logicamente y es lo que se esta haciendo hoy. Lo anterior a Rossi, tampoco fue bueno, es un mito y no lo voy a nombrar porque en algun tiempo mucho mas atras sirvio al club en buena forma pero al final......Ademas, ya no esta pero lo que digo es cierto, y el que no lo crea, que lo consulte en el ambiente, en el palo.
Como no va a tapar Quiroga si las mejores promesas como Musachio u Oliva son vendidas casi sin debutar y ademas en ese puesto estan Tuzzio, Nico Sanchez, Gerlo, e improvisan a Ponzio y echamos a Nasuti y el tecnico anterior trajo hasta el negrito colombiano.
Hoy Rossi agarro Colon, pobre Colon. Mañana , va el fin de semana de los chicos. Semillero

Anónimo dijo...

Que sea un veterano y que haya tenido un paso muy rapido en la seleccion argentina no habilita para que sea caudillo, de lo que solo tiene el nombre del procer.
La joda es que como dicen acá le tapa la poibilidad a un juvenil de las inferiores que los hay y muy buenos.

Anónimo dijo...

Semillero:No habia leido todo tu ultimo comentario, en el que creo que te referís a Delem. ¿Es asi? ¿Que paso en la ultima etapa? En el club hay muchos que hablan maravillas de él. Gracias

Anónimo dijo...

FUTBOL AMATEUR: River vs.Platense
triunfos de 4*, 6*, 7* y 9*.
empates de la 5* y 8*. Las 4 categorias mas chicas punteras y River continua puntero con buena ventaja en la general, faltando solo 7 jornadas.

FUTBOL INFANTIL AFA CANCHA DE 11
Arrasador paso de las 3 categorias punteras e invictas por Citi Bell e su enfrentamiento con Estudiantes
La 95,96 y 97 golearon y el proximo domingo de locales ante Racing ya pueden quedar clasificadas para disputar las finales individuales al igual que en el 2007. La otra zona, mas pareja, se disputan los primeros puestos en las 3 categorias Argentinos Juniors, Boca y San Lorenzo.

PARQUE CHAS FAFI
"a" Se enfrento de visitante a Juventud de Liniers, logrando 5 triunfos, 1 empate y 1 derrota. Sigue puntero en la general con buena ventaja sobre el segundo.

"B" Se enfrento de visitante a Pinocho triunfando en las 7 categorias. Tambien puntea la general sobre el 2*, Social Parque.

"D" esta categoria puntea en la general y el año proximo ascendera a la "C" de FAFI. SEMILLERO

Anónimo dijo...

A PEDRO GARCIA simplemente le respondo que si en River le hablaron maravillas, bueno , creo que lo mejor es que se quede con eso y punto.
Lo importante es el presente , y que la politica no lo destruya.
SEMILLERO

Anónimo dijo...

River, con más ganas que ideas, sólo pudo empatar y sigue sin convencer


Igualó 2-2 con Arsenal. Los tantos del local lo marcaron Casteglione y Yacuzzi. Los de la visita, Villagra y Falcao, que salvó al millonario de una caída que hubiera complicado el panorama

Tanto Arsenal como River andaban necesitados de limpiar su imagen, sumar puntos y meterse de manera definitiva en la pelea por los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Sin embargo, con el empate consumado (2-2) los dos equipos dejaron dudas y la impresión de que su suerte depende de algunos momentos perdidos de buen fútbol.

(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Cada vez jugamos a nada o sea peor
y no se justifican las incorporaciones. Firmamos un contrato por 3 años por un jugador como Quiroga de 30 años, quien quedó libre del Wolfsburgo casi sin jugar ningún partido durante el último año. Por otra parte dejamos ir gratis al Tano
que rendía y era de River. Como dicen los que opinan antes volvamos a las fuentes, volvamos al famoso semillero riverplatense

Anónimo dijo...

RIVER CASI LE GANA A ARSENAL SOBRE LA HORA, PERO NO ENCUENTRA EL CAMINO

Cerca de la victoria, lejos del buen juego

Partido cambiante, con dominio alternado. Abrió el marcador Villagra, empató Casteglione, aumentó Yacuzzi y Falcao puso el 2 a 2.

Sobre el final, el equipo de Simeone tuvo dos chances clarísimas, pero no se le dio. Sigue buscando su mejor nivel.

Por Adrián De Benedictis
(PAGINA 12)

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
QUIROGA ES EL PRIMER PARTIDO QUE JUEGA PARA DECIR SI PUEDE SER EL CAUDILLO DEL EQUIPO. SE VERA CON EL CORRER DEL TIEMPO SI EL TECNICO LE DA LA CONTINUIDAD QUE NECESITA UN JUGADOR PARA CONSOLIDARSE.
EL PROBLEMA QUE HOY TIENE RIVER ES QUE NO TIENE GRANDES FIGURAS COMO MUCHOS DICEN, LE FALTA VOLUMEN DE JUEGO, EL TECNICO SALE CAMPEON EL TORNEO PASADO Y CASI CON LA TOTALIDAD DEL MISMO PLANTEL DICE HOY QUE TODAVIA NO ENCONTRO EL EQUIPO.
NO LES PARECE QUE LA FALLA ESTA POR AHI?
RESPECTO DE LAS INFERIORES A RIVER SIEMPRE LO SALVARON LOS PIBES, LO LAMENTABLE HOY ES QUE NO SE LES DA LA OPORTUNIDAD, LOS VENDEN ANTES QUE DEBUTEN, ES UN VERDADERO DESASTRE COMO FUNCIONA HOY EL CLUB EN ESE SENTIDO.
HABRA MUCHO POR HACER EN ESE ASPECTO Y MUCHOP POR CAMBIAR, PUES HAY QUE IR ELIMINANDO TODOS ESOS OPORTUNISTAS QUE SE ACERCAN A LOS PADRES DE LOS CHICOS Y LES PROMETEN EL ORO Y EL MORO PARA SER SUS REPRESENTANTES.
LO LAMENTABLE DE ESO ES QUE HOY SON LOS MISMOS DIRIGENTES A TRAVES DE OTRAS PERSONAS QUE LO HACEN Y ASI NOS VA.
SE PRIVILEGIA EL NEGOCIO PERSONAL POR SOBRE LOS INTERESES DEL CLUB.

Anónimo dijo...

A Jorge de Palermo

Jorge, permitime una pequeña correccion: los oportunistas a los que vos te referis, son PROFESIONALES, CON ABOGADOS, ORGANIZACIONES que no prometen el oro y el moro, LES DAN PLATA POR MES en general a los padres, en general gente carenciada y despues los llevan a probar a los clubes. Si el chico pasa la prueba, el club debe reconocerles a veces hasta un 30 % del futuro valor del pase. No deja de ser cierto que en algunos casos haya dirigentes "prendidos ", esto pasa y viene pasando pero no comenzo hoy , ya a comienzos de los 90 un celebre ex secretario del club, por ejemplo, tenia testaferros con pases de infinidad de chicos. Por eso creo que es muy positivo el acuerdo con Parque Chas donde los chicos que produce ese club, River le reconocera un 5% de un futuro pase. El acuerdo firmado dice eso, para mi es razonable . SEMILLERO.

Anónimo dijo...

QUIROGA NO PUEDE SER CAUDILLO DE NADA, NO TIENE PASTA DE LIDER COMO TENIA PASSARELLA. DANIEL ES EL CAUDILLO QUE NECESITAMOS FUERA DE LA CANCHA Y VA A SER PRESIDENTE DE
RIVER POR LA GRACIA DE DIOS. EL FUE EL TECNICO QUE MAS JUGADORES DE LAS INFERIORES PROMOCIONO. ¿NO ES CIERTO SEMILLERO?
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

"PAROLE, PAROLE, PAROLE....." CHOLO, CHOLO, CHOLITO SI NO GANAMOS EL DOMINGO...TE QUEDÁS SOLITO

Simeone: “Hay que mirar para adelante”

El entrenador de nuestro equipo se quedó con la buena actuación de sus dirigidos en el segundo tiempo cuando puso en campo a Andrés Ríos y a Mauro Rosales. Dice que hay que mirar para adelante y que está encontrando el equipo. Sobre la actuación de hoy, el Cholo manifestó que “en el primer tiempo fuimos muy imprecisos y esa imprecisión nos llevó a defender y no poder contragolpear con la ventaja del uno a cero”. “En el segundo tiempo, con la entrada de Rosales y Ríos, el equipo fue más vertical y más profundo. Cuando ellos encontraron el gol de tiro libre arriesgamos y fue lo mejor de River en el partido”, agregó sobre lo realizado en el segundo acto. Además, el DT de nuestro conjunto les dejó un mensaje a los jugadores: “Se tienen que dar cuenta que éste es el camino, el de los últimos 25 minutos. Ojalá podamos recuperar lo que tenemos dentro, la agresividad, porque es lo que necesitamos hacer. Nos está tocando este momento y hay que mirar para adelante”, aseguró.

(Juan Manuel Más en www.cariverplate.com.ar)

Anónimo dijo...

Si Tony, Passarela llevo a primera unos cuantos de los chicos pero tambien hizo demasiadas compras caras y al p. En su primera etapa trajo mas o menos 150 marcadores centrales. Y en la ultima llego a tener 5 o 6 marcadores centrales en un mismo año incluido el colombiano. Tambien trajo al mumo Peralta y al Roly Zarate, los 2 acabados y para que este ultimo firme lo presiono a Seveso que no mire su cadera que estaba toda rota. Me acuerdo tambien de que trajo a un gordito uruguayo casi ex jugador como Sosa mientras en River estaban Ponzio, Ahumada, Domingo, Mendez, San Martin y en ese momento hasta teniamos el 50 % del pase de Ledesma. Ademas en el ultimo tiempo le compraron todo lo que pidio y al final tuvo que recurrir a Lizzio, Rios, y varios pibes mas, pero solo despues de fracasar con todo lo que le habian traido. El Kaiser fue un grande, el mejor caudillo, pero tambien se mando unas cuantas c.........
Y todo eso lo hizo solo eh...., no lo traiciono nadie.

Anónimo dijo...

porque n0 apoyamos a nuestros jugadores mejor¿?

Anónimo dijo...

SON TODOS NEGOCIADOS TRAER TANTOS JUGADORES AL PEDO, PASARELLA QUIERE SER PRESIDENTE DE RIVER! POR FAVOR VAMOS A LA QUIEBRA DIRECTO APARTE ES BOSTERO QUE SE POSTULE PARA SER PRESIDENTE DE BOCA EN RIVER COMO JUGADOR FUE LO MAS GRANDE PERO LAMENTABLEMENTE ES HINCHA DE BOCA. EN RIVER NO TENÈS CABIDA DANI QUERIDO.

Anónimo dijo...

Tal como había anticipado el entrenador Diego Simeone, Ponzio y Ahumada se van a alternar según los encuentros, más en esta seguidilla de seis partidos apretados que le restan en poco más de dos semanas. Por lo tanto, River saldrá a la cancha con el siguiente equipo: Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Leonardo Ponzio, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Santiago Salcedo.

OLE

Anónimo dijo...

Lo reitero en esta entrada: Yo banco a simeone porque está en el club hace poco y ya lo sacó campeon. le falta ganar el clasico. pero lo va a conseguir sin duda.
si no lo bancamos nosotros estams en el horno.
yo lo banco hasta morir como hincha del millo.
vamo river vamo river

Anónimo dijo...

MUY TIBIO

AMIGOS: a esta altura, no es novedad para nadie que Arsenal de Sarandí se ha instalado firmemente en Primera División después de permanecer casi 50 años en el fútbol del ascenso y que con el tiempo se convirtió en un rival que le juega de igual a igual a cualquiera y en cualquier cancha. Sin dudas, dentro los equipos denominados "chicos" es uno de los más difíciles e incómodos de enfrentar, que además ya conoce las mieles del éxito internacional. Siempre mantiene una línea de juego inalterable sea quién sea su técnico.

RIVER, arrastrando antecedentes inmediatos de partidos flojísimos ante Banfield y San Lorenzo, llegó a Sarandí conociendo el riesgo pero con la premisa de levantar su nivel de juego en un difícil reducto. En principio, controló bastante las acciones hasta después del bonito gol de Villagra (al mejor estilo de un lateral brasileño), pero después le permitió adelantarse a Arsenal y tuvo que resignarse con un empate en 1 al cabo del primer tiempo.

En la segunda parte el arranque fue más dinámico, porque de los dos lados hubo propuesta de ida y vuelta permanente. Con tiro libre y carambola, los del Sur quedaron 2-1 a favor y allí RIVER tuvo que ir decididamente a buscar arriba tomando riesgos. Tuvo el empate con el Enano, también Ojeda salvó brillantemente el tercero del Arse y luego RIVER arrinconó definitivamente a los del viaducto contra su propio arco hasta que Falcao puso de cabeza el empate en 2. Otra intervención de Ojeda -el mejor de la tarde- evitó una vez más la derrota. Ya con un jugador más, RIVER –sin un gran derroche de ideas- buscó por todos los medios quebrar a Arsenal en los últimos 20 minutos; lo tuvo 2 ó 3 veces sobre el final pero la chapa no cambió y el 2 a 2 le terminó quedando bastante bien al resultado, por más que la imagen final haya favorecido un poco más al Cholo team.

En cuánto a nombres, OJEDA estuvo por encima de todos, demostrando gran suficiencia en “el arco más grande del mundo”, muy seguro y ya definitivamente evitando extrañar al gran Carrizo; Falcao lo siguió en méritos por el gol, el “palo” del final y la búsqueda permanente. Facundo Quiroga debutó con aciertos y errores pero anticipó con juego aéreo y algunos cruces que cuando se afirme, le dará mayor seguridad al siempre tambaleante sector defensivo. Se necesita mucho más del aporte del Enano, de Augusto y de Abelairas para garantizar mejor trato de pelota y a mi humilde entender, necesita más oportunidades el uruguayo Flores quién muestra destellos de buena técnica en muy pocos minutos. Salcedo no aparece todavía en la red y anduvo errático bajando para recibir.

De todas maneras, fue un tibio empate que le cayó sin dudas mejor a Arsenal que a RIVER, que sigue sin despegar y sin mostrar una idea clara de su juego o al menos del juego que pretende Simeone. Si bien este arranque de campeonato deja bastante que desear, en el balance, el equipo se mostró un breve escalón por encima de los partidos anteriores y la levantada del final -con más ímpetu por las circunstancias que por fútbol bien jugado- abre una pequeña luz de esperanza para creer que se elevará definitivamente el nivel de juego y se comenzará a ganar para pelear arriba.

Hoy aseguro que esta es más una expresión de deseo que de realidad. Pero la esperanza siempre está latente.

Un abrazo millonario

Fernando

Anónimo dijo...

Esta noche “TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE”, un programa hecho por y para RIVERPLATENSES. Llamen, envíen mails y participen.

De 21 a 23 por Cadena Uno - AM 1240TE 4542-6500 toqueytoque@cadenauno.com.ar

Anónimo dijo...

BASTA DE INCOMPETENTES MEDIATICOS. CHOLITO ANDA A BAILAR POR UN SUEÑO!

Anónimo dijo...

ARSENAL DE DUDAS. 2-2

River volvió a desilusionar a su hinchada y terminó empatando el partido. Dejó pasar una chance inigualable para restarle puntos a los punteros (Boca y San Lorenzo).

Cuando había empezado el partido parecía que River iba a sacar el partido adelante sin mayores inconvenientes.Más aún, luego del gran gol de Cristian Villagra.

Pero después, por esas cosas extrañas que sólo le suceden a River, Arsenal se lo dio vuelta.

River jugó mejor que contra Banfield y San Lorenzo, pero sigue sin encontrarle la vuelta para retomar nuevamente el camino hacia el triunfo.

Debutó Quiroga y no desentonó del regular nivel demostrado hoy por los jugadores en defensa.

Augusto ya está vendido y él mismo sabe muy bien que no debe poner mucha pata de más.... ¿Y si me pierdo de jugar en Italia en Enero?

Los hinchas le van perdiendo la paciencia al paraguayo Salcedo, y ya casi que se olvidaron de Juan Pablo Carrizo.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Lo que dice Semillero esta muy bien.
La unica manera de recuperar a River economicamente es con las inferiores.
Ojo, hay que tener los contratos bien hechos y no como estan actualmente,porque Ricky Goldenderg
no los hace bien porque es un inutil o un piola.
Para reordenar a River en lo futbolistico hay que empezar por echar al gerente de Futbol o sea
al nefasto Goldenberg.

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
RECONOZCO LO QUE ME CONTESTA SEMILLERO. EN ALGO TIENE RAZON, PERO YO TAMBIEN TENGO LA MIA.
PROPONGO QUE SE HAGA UN DEBATE SOBRE ESTE TEMA, QUE ES PREOCUPANTE Y TIENE MUCHAS ARISTAS PARA SER ANALIZADAS.AQUI JUEGAN FACTORES JURIDICOS TAMBIEN , TEMA DE LA PATRIA POTESTAD , ETC.
HAY QUE BUSCAR UNA SOLUCION INTEGRAL Y CREO QUE ALGUNOS CLUBES YA LO ESTAN HACIENDO, COMO BANFIELD SI NO ME EQUIVOCO QUE LES HACE CONTRATOS POR TRES AÑOS A LOS CHICOS.
YO NO CONOZCO MUY BIEN EL FONDO DE ESTO, PERO CREO QUE DEBEMOS ESTUDIARLO.
LO QUE SI ME PARECE QUE EN RIVER NO SE OBSERVA MUCHA PREOCUPACION POR ESTO Y LA RAZON SERA QUE MUCHO NO INTERESA PORQUE PREDOMINAN OTROS INTERESES. YO NO ESTOY MUY SEGURO DE TODO ESTO, POR ESO ME GUSTARIA QUE SE TRATARA CON PROFUNDIDAD.

Anónimo dijo...

Coincido con vos , Fernando, el poco futbol que tiene River en su plantel hay que ponerlo en la cancha. Por ejemplo Flores, tiene tecnica, buen pase, bueno hay que ponerlo y bancarlo para ver si sirve o no es lo mejor que se puede hacer. Y por favor, basta de inventos raros en cuando al sistema tactico. Ferrari y Villagra en las puntas, los dos centrales que mas le gusten al tecnico, Ponzio y ahumada en el medio en la contencion con Flores y el enano en la creacion y los 2 lugares que quedan que elijan a los que mejor esten. Abelairas y Augusto pueden ser el primer cambio. Pero Rios no es mucho menos que los sos puntas supuestos titulares. Rosales abre bien la cancha, solo le falta acertar en los centros.

Anónimo dijo...

Lo que dicen acá sobre los juveniles es muy razonable y hay
que apoyar a los pibes. Además hay que poner a los jugadores con buen pie. Entonces no entiendo porque no lo pone al uruguayito Flores.
¿Es otro capricho de Simeone?
¿Para que se lo adquirió?

Anónimo dijo...

El equipo para mañana ante Vélez en el Monumental será con Ojeda; Ferrari, Quiroga, Tuzzio, Villagra; A. Fernández, Ponzio, Abelairas; Buonanotte; Falcao y Salcedo.

Anónimo dijo...

Quiroga consideró que River necesita "buscar una regularidad, primero defender bien, manejar la pelota en el medio porque cuando la manejamos tuvimos muchas chances de concretar y lograr la efectividad que nos falta en los últimos metros".
(por Martin NOTI-RIVER)

Anónimo dijo...

Marcelo, me parece que Lancioni y el resto de los dirigentes de la Tradicional no se hacen ningún problema por la maniobra que vos denuncias. Supongo que la tienen
recontra clara y transparente. Claro que esá jugando Daniel Bravo
con su abogado "el mudo" Coronel
pero Lancioni se la está cobrando
apoyando a Quintás contra Bravo en la interna del MOCRI. Si porque SEMILLERO es una apología a la gestión de Quintás en el Futbol amateur y eso lo pone loco a Danielito. Que se joda!.

Anónimo dijo...

Me parece muy injusto lo que dice hoy el anonimo que mezcla la politica con el futbol amateur. Lancioni me ha cedido un espacio porque al igual que yo vemos que por fin tenemos un equipo/organizacion deportiva valiosa encabezada por Gabriel Rodriguez y Ricardo Valiño con la ayuda de buscadores de talentos historicos como Titi Montes y Alfredo Alonso que esta dando sus frutos, los resultados estan a la vista. Lo mio es informacion pura y le agrego conceptos sobre lo que es el semillero de los clubes hoy. Nada tienen que ver mis opiniones con el presidente de futbol amateur ni con el otro señor del mocri que el anonimo nombra.
Aca no hay ninguna apologia señor anonimo. Le aconsejo ir a disfrutar el futbol de los mas chicos antes difamar de esa manera y hablar un poco menos al p.
Le puedo asegurar que si me hace caso, se va a arrepentir de lo que dice Ud.aqui.
Por ultimo quiero informarle que hay personas que trabajan en amateur en forma extraordinaria consiguiendo chicos y dirigiendolos y aunque Ud. no lo crea son muy pero muy cercanas a Danielito, porque tienen gran capacidad y un gran amor por River. Esto lo veo sabado y domingo y me consta o sea que desmiente sus afirmaciones. Ud.ya que sabe tanto , lo puede comprobar con sus propios ojos.
Repito que lo suyo es una acusacion injusta y gratuita a Carlos Lancioni. SEMILLERO

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Lamentablemente siempre están los malidicentes que pretenden ensuciar
a los honestos.

La Tradicional y su Presidente Carlos Lancioni no tienen ningún interés en la interna oficialista, ni ningún vínculo con sus componentes.

La impecable trayectoria de la Tradicional en la actividad institucional tene un unico interés: LO MEJOR PARA RIVER PLATE.

En función de ese objetivo siempre creimos en la formación y en la evolución de las inferiores. No nos interesa desmerecer lo que está funcionando bien o mejorando por el sólo hecho de pertenecer a un sector oficialista.

Si las cosas se hacen bien, hay que reconocerlo. La participación de SEMILLERO en el blog y en la web es altamente positiva para el RIVER QUE TODOS (o casi todos)QUEREMOS.

La información y los comentarios francamente objetivos enaltecen a
River y nos enorgullecen.

Mal que les pese seguiremos cn nuestra conducta: DIFUNDIREMOS LO BUENO, CUESTIONAREMOS LO MUCHO MALO, HAREMOS PROPUESTAS Y MANTENDREMOS ESTE ESPACIO ABIERTO PARA TODOS SIN NINGUN TIPO DE CENSURA.

Vamos y adelante Semillero, nuestro River necesita socios como vos. Un abrazo

Anónimo dijo...

VENTA DE MUSSACHIO:

Recuerden lo que hizo Aguilar con la venta de Higuain, donde el Grupo Inversor por la compra del 50% del PASE, en 90 dias se GANO el 50 % de lo invertido.

Pusieron u$s 6.000.000 en Agosto y en noviembre retiraron u$s 9.000.000 por el 50% del valor vendido.

Anónimo dijo...

"PAROLE, PAROLE, PAROLE....." CHOLO, CHOLO, CHOLITO SI NO GANAMOS EL DOMINGO...TE QUEDÁS SOLITO

Simeone: “Hay que mirar para adelante”

El entrenador de nuestro equipo se quedó con la buena actuación de sus dirigidos en el segundo tiempo cuando puso en campo a Andrés Ríos y a Mauro Rosales. Dice que hay que mirar para adelante y que está encontrando el equipo. Sobre la actuación de hoy, el Cholo manifestó que “en el primer tiempo fuimos muy imprecisos y esa imprecisión nos llevó a defender y no poder contragolpear con la ventaja del uno a cero”. “En el segundo tiempo, con la entrada de Rosales y Ríos, el equipo fue más vertical y más profundo. Cuando ellos encontraron el gol de tiro libre arriesgamos y fue lo mejor de River en el partido”, agregó sobre lo realizado en el segundo acto. Además, el DT de nuestro conjunto les dejó un mensaje a los jugadores: “Se tienen que dar cuenta que éste es el camino, el de los últimos 25 minutos. Ojalá podamos recuperar lo que tenemos dentro, la agresividad, porque es lo que necesitamos hacer. Nos está tocando este momento y hay que mirar para adelante”, aseguró.

Juan Manuel Más en www.cariverplate.com.ar

Anónimo dijo...

a alentar en vez de tirar mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

River necesita un caudillo de verdad, pero noi es Facundo Quiroga.
Necesita un caudillo dirigencial como lo fueron Liberti y Degrossi.

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Es cierto que RIVER NECESITA UN CAUDILLO y por eso nuestra corriente a ofrecido la candidatura
a presidente de River al Dr. Carlos
Lancioni reúne las condiciones que
tuvieron los grandes prohombres riverplatenses basadas en la mística, en el honor y en la dignidad.
Nicolas Carrizo

Anónimo dijo...

Simeone penso en 3 cambios para recibir a Velez.

Diego Simeone no se quedó conforme con el rendimiento del equipo ante Arsenal, más allá del buen juego que River desplegó en los últimos minutos del partido. Es muy posible que el Cholo haga tres cambios para enfrentar al Fortín.

Una de las variantes será el ingreso de Leonardo Ponzio por Oscar Ahumada. La idea del entrenador es alternar entre los dos volantes centrales ante la seguidilla de partidos que se asoman en el futuro.

El juvenil Andrés Ríos también iría desde el arranque por el paraguayo Santiago Salcedo, de flojo rendimiento en lo que va del campeonato.

Además, Augusto Fernández le dejaría su lugar a Mauro Rosales, quien el domingo, ante Arsenal, entró en la segunda parte y le cambió la cara al equipo.

Por lo tanto el equipo sería el siguiente: Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Mauro Rosales, Leonardo Ponzio, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Andrés Ríos y Radamel Falcao
(El Lugar De River)

Anónimo dijo...

El equipo no tiene vuelo futbolístico, es del estilo se Simeone como cuando jugaba.
Fuerza, algo de garra, pero nada de futbol.

Anónimo dijo...

El equipo formará con Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Mauro Rosales, Leonardo Ponzio, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Andrés Ríos y Radamel Falcao.

El encuentro comenzará a las 17.10 horas y será televisado por TyC Max en vivo y en directo.

Juan Pablo Pompei será el árbitro del partido.
(Muy River)

Anónimo dijo...

para anonimo: vos segui pidiendo que alentemos nada mas dolobu que haci nos va.
en 1 año desaparece el club ignorante.
tipico idiota util sos vos que le sirvis a los delicuentes que se disfrazan de dirigentes. si es que no sos dirigentes por tu complicidad.
Alentá vos que seras complice de estos delincuentes que hay en river. !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El entrenador Diego Simeone empezará a rotar piezas, porque desde la próxima semana los millonarios iniciarán su participación en la Copa Sudamericana. El Cholo implementará tres modificaciones respecto de la formación que igualó con Arsenal: Leonardo Ponzio, Mauro Rosales y el juvenil Andrés Ríos ingresarán por Oscar Ahumada, Augusto Fernández y el paraguayo Santiago Salcedo.

LA NACION

Anónimo dijo...

ESTAMOS CADA VEZ PEOR....CHOLO ANDATE !!!!

Anónimo dijo...

Para el técnico Diego Simeone, la derrota trajo consigo la frustración de un vaticinio errado, ya que había pronosticado que encontraría el equipo en esta sexta fecha.

El conjunto conducido por Diego Simeone jamás generó peligro, tanto que el arquero de Vélez, Germán Montoya, no tocó el balón en toda la primera etapa.

Publicó Martín [ Noti-River ]

Anónimo dijo...

Amargura

Si, amargura, que tal, así como me acuerdo de mi gran amigo del otro lado del charco, es lo que me ofreció el equipo dentro de la cancha.

Esta fecha, la 6º, era cuando iba a aparecer el equipo, pero se ausentó sin aviso.

Salí presuroso del laboro para llegar a un estadio con su popular cubierta y buena asistencia en las gradas, pero el frío que se sintió terminado el partido fue por culpa del clima y del equipo.

Hace mucho que no veo un River sin ideas, sin control del juego, sin hilvanar una jugada seria y comprometida.

Si, son casi todos los que salieron campeones, pero parecían desconocidos.

Como siempre digo, el amor es incondicional a los colores, pero por favor, espero me vayan devolviendo dentro del estadio el honor y la dignidad riverplatenses.
(Publicado por La gallina Turuleca)

Anónimo dijo...

CASI TODO ES TRUCHO Y GRASA EN RIVER A PARTIR DE 1983!

Anónimo dijo...

Es un caso particular el de River. El de Diego Simeone, en realidad.

Si se ve la formación inicial con Rosales, Ríos, Falcao, Buonanotte, más Ferrari y Villagra en los laterales, puede imaginarse un desarrollo muy ofensivo.

Y, si al cabo del primer tiempo, Vélez con un esquema cuidadoso de tres defensores y dos laterales-volantes muy cercanos, y con orden y tranquilidad, se va ganando por uno a cero, y River aparece para el complemento con Salcedo (delantero) y Augusto Fernández (volante) por Quiroga y Ferrari (defensores) el pronóstico se extrema en la duda: triunfo arrasador o suicidio futbolero.

Y fue suicidio futbolero, nomás. Porque más allá del empate circunstancial de Ríos no puede discutirse la victoria final de Vélez (con el gol de Hernán López), que incluso pudo ser más amplia
(por Horacio Pagani- CLARIN)

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
RIVER NO TIENE CAUDILLO, NO TIENE GRANDES JUGADORES, ES UN PLANTEL MEDIOCRE, NO TIENE VOLUMEN DE JUEGO,ES UN EQUIPO TOTALMENTE DESCOMPENSADO, DESORIENTADO, NO SE SABE A QUE JUEGA, ABURRE, TIRA PELOTAZOS MAL TIRADOS.
BUENO A PESAR DE TODO ESTO EL PRESIDENTE ESTA TAN CONTENTO QUE LE QUIERE RENOVAR ANTES DE FIN DE AÑO EL CONTRATO A SIMEONE POR OTRO AÑO MAS.
ES POSIBLE ESTO? ADONDE FUE A PARAR NUESTRO PALADAR, NUESTRO ESTILO DE JUEGO.
TODO LO QUE SUCEDE EN RIVER ES UN SISTEMA PERVERSO, DONDE TODOS SE ACOSTUMBRAN A NO PROTESTAR, A NO RECLAMAR, A ACEPTAR LA CORRUPCION, EL VACIAMIENTO Y ASI LAMENTABLEMENTE NOS VA.
ES HORA DE LA REFLECCION Y EL CAMBIO.HAY QUE REFUNDAR EL CLUB.

Anónimo dijo...

¿DONDE ESTAN TODOS LOS PELOTUDOS QUE DECIAN EN ESTE BLOG QUE DANIEL PASSARELLA ARMABA MAL EQUIPO Y RTENIA UN ESQUEMA DEFENSIVO? AHORA CON "BAILANDO POR UN SUEÑO" SOMOS UN DESASTRE. ¿RENOVAR EL CONTRATO?
ES COSA DE LOCOS. PERO DANIEL NO VUELVAS COMO TECNICO, VOLVE COMO
PRESIDENTE CON LOS RIVERPLATENSES DE VERDAD Y ECHEMOS A LOS OPORTUNISTAS TRAIDORES COMO CASELLI, DONO(PECHO)FRIO, BALOTA,
ETC. POR EL BIEN DE RIVER. SON PEORES QUE AGUILAR.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Simeone había dicho que en la sexta fecha iba a encontrar a sus titulares, pero parece que todavía no. El Fortín fue un poco mejor y consiguió un gran triunfo en el Monumental. Cristaldo y López marcaron para la visita, mientras que Ríos había puesto el empate parcial. El Millonario quedó a siete puntos del líder.

Diego Simeone había dicho, unas semanas atrás, que en la sexta fecha iba a encontrar el equipo titular. Por eso, el partido de hoy cobraba mucho más valor. River, que arrancaba esta jornada lejos de la punta, recibía a un Vélez que llegaba entonado después de su triunfo frente a Estudiantes. El Cholo volvía a meter mano entre los once, con respecto al empate con Arsenal. Ponzio, Ríos y Rosales iban de entrada. Tocalli, por su parte, buscó un 4-4-2, diferente al planteo utilizado en la fecha anterior.

Anónimo dijo...

AMIGOS: el viejo refrán que dice que "uno es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras", hoy le cae con todo su peso al Cholo Simeone, quien en su momento habló, se jugó emplazándose solito y además -con lo impredecible, arriesgado y difícil que es aventurarse cuando se habla de fútbol- vaticinó "el equipo va a aparecer en la sexta fecha...".

Después de un inicio de torneo muy pobre, con una imagen desteñida y muy distante de la del reciente campeón del Clausura, la "esperada" sexta fecha llegó, se jugaba en el Monumental ante un rival de fuste como Vélez y estaba latente la expectativa por aquellas palabras jugadas y premonitorias de algo que tratándose de fútbol, NUNCA se podrá garantizar con tanta suficiencia.

Nada más alejado de esa realidad se vio en Nuñez y el resultado fue derrota 1-2 ante Vélez. Sepan disculpar por algunos términos "duros" que pueda a utilizar, pero RIVER fue un verdadero desastre futbolístico, un desconcierto total, sin imaginación ni orden, sin ingenio y ni un mínimo de picardía.

Y si ponemos como referencia que lo hecho ante Banfield, San Lorenzo y durante un largo tramo ante Arsenal fue paupérrimo, lo de ayer ante Vélez fue decididamente una mezcla de lo peor de esos tres encuentros.

Anónimo dijo...

BASTA DE JODA!

Anónimo dijo...

River necesita un caudillo que conduzca y no pelotudos como Caselli, Donofrio o el hijo de Santilli. Para mi necesitamos tipos hechos y con fama de guapos como Passarella, el mejor, o como Lancioni o como Santilli padre que se saben plantar y no tipos con pinta de cagones.

Anónimo dijo...

PELOTUDO SOS VOZ ORTIZ! QUERÈS A LA RATA DE PASSARELLA BOSTERO DE MIERDA QUE CLASE DE HINCHA DE RIVER SOS SALAME.

Anónimo dijo...

Este Ortiz es hincha de la bosta no cabe duda èl debe ser un pelotudo hincha de no se sabe que equipo.
defender al mafioso de Passarella no tiene sentido este hombre està en todos los negociados sucios con socios representantes que hacen mierda al futbol mundial.
Està multimillonario gracias a los complices dirigentes que lo contratan para robar con èl.
El ùltimo año en River ademàs de no ganar nada como tècnico con River dejàba libre a jugadores de inferiores que luego los ubica en otros clubes.
ESTE ES PASSARELLA SEÑORES! UN EXTRAORDINARIO EX JUGADOR DE FUTBOL PERO UN TÈCNICO FRACASADO CON AMBICIONES POLITICAS NEFASTAS.

Anónimo dijo...

CALLATE ANONIMO ALCAHUETE DE LOS TRAVESTIS POLITICOS COMO EL GORDITO CON CARA DE CAGAZO Y PECHO FRIO. NO OFENDAS
A LOS RIVERPLATENSES DE VERDAD COMO
DANIEL ORTIZ A QUIEN NO CONOZCO PERO DEBE SER BUENA PERSONA POR SER DE RIVER Y RECONOCER A DANIEL.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Avos Anonimo Casellista-Donofrista, para que veas quien es el pelotudo lee:

David dijo...
Grande tony muy bueno lo tuyo.
la verdad que es asi.
si se da esa formula PASARELA-LANCIONI esta agrupación gana por afano.
y hacen bien en tenerle miedo a esta formula porque es seria candidata hacer una muy buena eleccion.
Aguante esta formula por el bien de river.
David Stile.

Anónimo dijo...

11 PROBABLES PARA EL DOMINGO

El probable EQUIPO para enfrentar a San Martín:

Juan Marcelo Ojeda Paulo Ferrari- Facundo Quiroga- Eduardo Tuzzio- Cristian Villagra Augusto Fernández - Oscar Ahumada - Matías Abelairas - Diego Buonanotte Mauro Rosales o Ríos - Salcedo
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo))

Anónimo dijo...

Che anoónimo de las 11,23 te pregunto, porque hay cosas bastantes verosimiles en lo que decis a Daniel Ortiz: ¿quien te parece que puede encabezar una
verdadera transformacion sin ser socio de los empresarios del futbol mundial?
Por favor respondeme porque es de buena onda mi pregunta

Anónimo dijo...

A los anonimos que me insultaron (la verdad que debe ser la misma persona) me tienen sin cuidado porque se que son lacayos de Caselli o de Donofrio los tipos que aparecieron recien hace 3 años de la mano de lo peor y que son hijos de sus reverendos padres.
Lo que me interesa es resaltar lo
importante: Si Passarella esta en condiciones estatutarias para ser candidato a Presidente que lo sea, y no importa si de pendejo fue bosterito. Lo que me importa es que no sea corrupto o hijo de .....
Me doy cuenta que a los Caselli y a los Donofrio les preocupa porque no son nadie y con guita, mas contactos, lo van a querer cagar, de la misma forma que estoy enterado que los quieren cagar a Lancioni y a la Tradicional. Los que los quieren cagar son los mismos Caselli, Donofrio y Aguilar que a traves de Daniel Bravo les prometio un acuerdo. Eso lo sabemos los que vamos al Club y eso es facil de probar:

1. El que lo ataca a Lancioni es Coronel un boga de mala suerte amigo y abogado de Daniel Bravo y a su vez Jefe de campaña de Donofrio.
2. Las banderas las colocan en fila DONOFRIO, CORONEL CONDUCCION, BRAVO 2009 y CASELLI. Los que a veces estamos en la Belgrano sabemos que estan todos de acuerdo y hasta se reemplazan entre ellos.

LA VERDAD QUE SON DE CUARTA Y QUIZAS LA SALIDA ES LA QUE DICEN TONY Y DAVID:
FORMULA CON PASSARELLA, LANCIONI, y agreguemos a HUGO SANTILLI Y KIPER, YA QUE TODOS TIENEN TRAYECTORIA Y NO ESTAN EN LA PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA.

Anónimo dijo...

La queria cortar bien, pero no puedo quedarme calentito todo este fin de semana:
Al anonimo o anonimos lacayo o lacayos de Caselli y Donofrio cerrá el culo hasta que te identifiques ante este Pelotudo.
¿Te quedo clarito?

Anónimo dijo...

“TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE” con Yanina Bilski

Sábados de 19 a 21 hs. en Radio Colonia - AM 550 TE 4856-9400 toqueytoque@radiocolonia.com

Anónimo dijo...

Un voto de confianza para el Cholo y para Facundo Quiroga y el paraguayo Salcedo.
Vamo, vamos River plei

Anónimo dijo...

Un voto de confianza?
Ja, Ja, Ja!!!

Anónimo dijo...

CHAU AL CAMPEONATO. SAN MARTÍN 3 - RIVER 1

Con la derrota del día de hoy, segunda consecutivo River quedó a 9puntos del lider San Lorenzo.

Está claro que aún no se puede decir anticipar nada, pero a esta altura del Torneo sólo un milagro puede hacer que River llegue al título en diciembre.

Los jugadores ya en la intimidad saben que siempre privilegiaron la Copa Sudamericana por sobre el Torneo Local.

El jueves deberán dejar todo en la cancha, porque si en 15 días River ya no pelea por nada, los últimos meses del años van a ser más complicados de lo pensado.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Los primeros insultos, ¿los últimos partidos?


Por primera vez desde que asumió como técnico de River los hinchas esbozaron agravios contra Diego Simeone, quien no consigue levantar su imagen desde la eliminación a manos de San Lorenzo en la Libertadores
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Si bien ahora queda la esperanza de la Sudamericana, la sensación no es buena debido a que no sólo se trata de una cuestión de puntos, sino también de estilo de juego.

River no tiene un perfil definido en este sentido y las promesas del entrenador respecto de que todo mejorará van perdiendo fuerza ante la evidencia de los hechos.

Cuando San Lorenzo eliminó a los de Núñez en el Monumental, la bronca de la gente apuntó a los jugadores y no tanto al técnico, a pesar de que un día después apareció en la tapa de la revista Caras junto a su esposa hablando de temas del corazón.

Pero el título del Apertura sirvió de alguna manera como compensación, aunque la herida por aquella noche no cicatrizó aún.

El quiebre, sin embargo, se produjo ayer en Tucumán, luego de que River cayera de manera contundente y merecida.

Entonces la gente insultó al entrenador: se trataba de una importante cantidad de hinchas que esperaban la salida del plantel del estadio con cánticos agraviantes y el revuelo de algún que otro envase de plástico.

Tampoco faltaron aquellos que hicieron alusión a su perfil mediático, que se contrapone con la realidad riverplatense.

No llamó la atención, de todos modos, la gran cadena de mails en contra del equipo que comenzó a circular tras la derrota, lo que deja entrever que en el mismo seno de River hay quienes se alegran con el mal momento.

En tanto, crecen los rumores acerca de que, a pesar del apoyo del presidente de la entidad, José María Aguilar, Simeone no llegaría a fin de año como entrenador de River
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

SE PUEDE CAER TAN BAJO??

AMIGOS: lamentablemente RIVER no levanta cabeza, se trajo una nueva e inapelable derrota de Tucumán y el pánico futbolísitico parece haberse apoderado del equipo y su técnico, extendiéndose sin pausa hacia nosotros, desesperados hinchas.

A esta altura de las circunstancias, cuesta decir en voz alta que -con algunas notorias variantes- RIVER fue el último campeón del fútbol argentino hace poco más de 3 meses...

Quién lo hubiera imaginado, pero este equipo golpeado, desorientado y con un presente negro, viene redondeando fecha a fecha el peor inicio de campeonato de los últimos 10 años. Tal como le sucedió a Lanús luego de ser campeón, la campaña siguiente es paupérrima, pero ¿¿se puede caer tan bajo??
(Fernando Sala- anticipo)

Anónimo dijo...

“TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE”

Esta noche de 21 a 23 hs. por Cadena Uno - AM 1240 TE 4542-6500
toqueytoque@cadenauno.com.ar

Anónimo dijo...

Cuàndo la comisiòn directiva no està unida es muy difìcil que un equipo de futbol demuestre en el campo de juego todo su potencial.
River Plate està muy mal manejado en lo deportivo, es una verguenza que el gordo papudo no tenga ningùn peso en Afa siendo socio de Julio Grondona "el padrino".
El gol que le anulan al pibe Dìaz es vergonzoso un metro sesenta habilitado.
Falta poco para las elecciones y estoy segura que hay gente poniendo mucho dinero para que a River le vaya mal.
Espero poder festejar la copa Sudamericana pero jugando asì lo dudo.
un abrazo
Graciela Mancuso

El Resistente dijo...

Este último comentario firmado por Graciela Mancuso presenta un
nuevo enfoque atribuyendo el bajón a causas institucionales (división en la CD, falta de peso en la AFA, proximidad de las
elecciones y "que hay gente poniendo mucho dinero para que a River le vaya mal")
es un aporte de nuevos puntos de vista sobre las TARDES NEGRAS
que venimos padeciendo.

Por ello lo reproducimos textualmente en esa entrada.

Anónimo dijo...

La caída ante San Martín es un nuevo eslabón en el derrumbe del equipo de Núñez. Pasan los técnicos, los campeonatos y los jugadores: sólo quedan los fracasos

Se trata, simplemente, de marcar eso que tan bien explicó el mismo entrenador, esta mañana, tras la derrota sin excusas de su equipo, ante un conjunto recién ascendido: "A mis futbolistas les falta decisión para ganar los partidos", reconoció.
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Loco él, Loco yo, Locos nosotros

River derrotó 2 a 1 a Defensor Sporting de Uruguay, y es la primera vez que vence jugando de visitante en la historia de la Copa Sudamericana.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

El clima político también cruzó el Río de la Plata

Los candidatos para las elecciones presidenciales de River, que serán en diciembre de 2009, no pierden las oportunidades.

En los alrededores del hotel Sheraton, en Montevideo, donde se hospedó el plantel, se vieron afiches y pasacalles de varias agrupaciones políticas de la entidad de Núñez.
(LA NACION.COM)

Anónimo dijo...

hola me llamo santiago gomez y tengo 11 años mira yo quiero re putiarlo al ogro es un hijo de puta desde que esta en river izo 2 gooless yo como hincha dijo para mi se tienen que ir los dirigentes y gorosito y algunos jugadores como el ogro cabral vega y archubi pero no me lo toquen ni a ortega ni a gallardo porque sino no quedanadie