La interna oficialista se largó con todo


Muy anticipadamente, faltando más de 15 meses para las próximas elecciones, la interna oficialista ya está lanzada a pleno. El domingo 31/8 ya se presentaron todos los que aspiran a suceder a Aguilar en la cabeza del oficialismo. Las encuestas truchas, las banderas que usurpan espacios públicos, los panfletos, etc. ya empiezan a invadir el ámbito riverplatense.

Todo eso provoca una gran alegría para los "buscas". Algunos pocos pican. Otros van a comer gratis de comida a comida. Pero agrava aun más la decadente calidad institucional riverplatense.

Por eso, es necesario informanos e informar, luego analizar y participar. Hay tiempo suficiente, no nos dejemos atrapar por la ansiedad de quienes tienen que disfrazar su imagen.

Para ir empezando:
¿Quiénes llegarán a las instancias finales para confrontar contra la oposición?
¿Cuáles han sido los mecanismos de selección de los candidatos?
¿Cuál será la participación de Aguilar en las elecciones y durante el proceso electoral?
¿Cómo se financian las costosas campañas y cuáles serán las consecuencias para River?
¿Cuáles son los vínculos con los empresarios del fútbol y de los medios masivos?
¿Qué relación tienen o tuvieron con los sectores de la barra?

Todas esas inquietudes y muchas más pretendemos que salgan a la luz y se debatan durante estos próximos 10 meses, o sea hasta el 30 de Junio de 2009, que es la fecha de apertura del proceso electoral establecida en el manoseado y violado Estatuto Institucional.

140 comentarios:

Anónimo dijo...

LA MEJOR DE TODAS LAS NOTICIAS
EL FINAL DE UNA ERA SE DIO AYER EN LA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA DE RIVER.

Uno de los personajes más oscuros, sospechados y controvertidos de los últimos años dentro de la institución de River, el señor Mario israel comunicó su renuncia. En el dia de ayer y de manera sorpresiva, la mano de derecha de José María Aguilar dio un paso al costado.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Facu Franco dijo...

vamo loco!! ya renunciaron 2 ahora faltan 24 mas de estos corruptos, ladrones que tenemos en la dirigencia del club!

saludos!!

Anónimo dijo...

Dos de los hombres más cercanos al presidente de River Plate, José María Aguilar, presentaron sus renuncias a sus altos cargos de Comisión Directiva en medio de rumores sobre desacuerdos en la gestión, aunque desde el oficialismo advirtieron que se trata de “movimientos normal.”

Tanto un portavoz de Aguilar como el propio Grinberg rechazaron las versiones que daban cuenta de desacuerdos en transferencias o en procedimientos de gestión.

Grinberg tendría pensado presentarse como candidato a presidente en las elecciones del
2009
, en las que el oficialismo todavía no tiene un candidato definido luego de que Aguilar anunciara que no volverá a postularse.
(www.muyriver.com)

Martín Sachella dijo...

hay q ver porque se fueron.

debe haber algo atras q no sabemos.

mejor q esten lejos d river!

Anónimo dijo...

Martín: Muy sabio lo tuyo

Anónimo dijo...

La gente de River ahora estamos mas contentos por que cada dia que pasa se puede cantar mas fuerte : "se va aaacabar, se va acabar, la dictadura de Aguilar!".
http://ellugarderiver.blogspot.com

Anónimo dijo...

Era lógico de esperar. Los refranes por algo existen, salen de la experiencia de la vida: las ratas huyen cuando el barco se hunde, ahora todos huyen del contagio, etc.

Por supuesto el oficialismo va a hablar de retoques, rotación de funciones, dar cabida a los jóvenes, no eternizarse en el cargo, cambios estratégicos y parecer todos inocentes, como corresponde.

Tratemos de comer vidrio....no??? Porque mientras tanto siguen malvendiendo y malcomprando para justificar balances.

A propósito: de casualidad salvamos el 50% que queda de Falcao no???? Queda esta joyita de la abuela para vender en diciembre próximo, junto con el enano número 30, no??

Por favor si tienen que vender un porcentaje del enano, vendan el resto pero no vendan la pierna izquierda, los genitales y la cabeza, porque los necesitamos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dilema: ¿Tenemos derecho a pensar mal de River?

A River se le 'agitó' el avispero con las renuncias de Héctor Grimberg y Mario Israel.

Muchas cuestiones se pueden pensar en materia de conjeturas.

A saber:

¿por que no están de acuerdo estos dirigentes y se abren ahora?.

¿Cada uno piensa en el 2009 teniendo en cuenta que no hay un nombre de peso potable para la presidencia?.

¿Se viene algo complicado y que el último apague la luz?.

¿Tiene que ver lo de los barrabravas y la denuncia de Crónica TV?.

¿Es todo ficticio porque se está tramando algo oculto que nadie sabe?

Martín Sachella dijo...

LOS MEDIOS SIGUEN JUGANDO EL JUEGO QUE PROPONE AGUILAR

ACABAN DE RENUNCIAR DOS INTEGRANTES DE LA CD Y NADIE DICE PORQUE!

EN LA RED NO LI HICIERON NI UNA PREGUNtA INCOMODA ..NADA,

NUNCA PREGUNTAN LO CORRECTO,NUNCA UNA PREGUNTA SOBRE EL LOCARNO,VILLARREAL , O PINAS ZAHAVI

SIEMPRE TERMINA HABLANDO DE OTRA COSA PARA TAPAR LO QUE REALMENTE INTERESA,

TERMINO HABLANDO DE ORTEGA .ENCIMA NADIE SABE SI EL BURRO ESTA HACIENDO LO Q REALMENTE IMPORTA

QUE ES EL TRATAMIENTO PARA SU RECUPERACION!

Anónimo dijo...

Como dice Martín los medios siempre juegan para Aguilar.

1.-Hay medios que están en el negocio de la televisión del fútbol (Grupo Clarín, ahota también Vila Manzano)
y otros que quieren estar o que
quieren retornar (Avila),

2.-También dicen que hay muchos "periodistas" en las
nóminas de los sobres.

Como dice "recuperemosalfutbol":
¿Por qué será tan trabajoso para los periodistas deportivos involucrarse en los temas que son decisivos en la organización del negocio del entretenimiento denominado 'fútbol profesional', aún cuando no resulten parte de la competencia propiamente dicha?

¿Es falta de conocimiento o complicidad con los dirigentes?

Anónimo dijo...

MUCHACHOS
NO NOS ENGAÑEMOS.ES TODO DE LO MISMO.RENUNCIAN A LA FUNCION PERO NO AL CARGO DE VOCAL, PARA SEGUIR METIDO AHI ADENTRO COMO LOS CASELLI,LOS SANTILLI,LOS ALVARITOS, NINGUNO TIENE LA DIGNIDAD DE RENUNCIAR E IRSE DE LA COMISION .
POR ALGO SERA NO ?
ADEMAS NADIE SABE LOS MOTIVOS CIERTOS PERO CON SEGURIDAD HAY ARREGLOS CONVERSADOS Y VUELTOS ASIGNADOS.
AQUI SE NEGOCIA TODO:DESDE LOS JUGADORES, LOS CONTRATOS DE PUBLICIDAD, LA CONTINUIDAD DE AGUILAR CONSENSUADA, HASTA TAMBIEN LA DIGNIDAD HUMANA.

Anónimo dijo...

Estas maniobras son conocidas.
Pero lo interesante es ir más allá de la renuncia.
La responsabilidad existe aún con RENUNCIA
Mis saludos cordiales
AMQR

Anónimo dijo...

El diario La Nación indica que en las cuentas previas del club había números deficitarios por aproximadamente 7 millones de pesos, y con estas ventas ingresarían unos 20 millones de la misma moneda.

Diferencias en torno a esta cuestión y al desgaste propio que generan las elecciones que se celebrarán el año que viene precipitaron las renuncias de los dirigentes, algo que seguramente convulsionará -en palabras del propio Aguilar- al "club más politizado de la Argentina".
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

ESTIMADO RIVERPLATENSE, LE DEVUELVO SU VISITA A CAMBALACHEANDO EN EL 21, ESTO QUE NOS PASA A TODOS Y NO SOLAMENTE A UDS DE RIVER, ES CULPA DE QUE LOS MEDIOS ESTAN GENERANDO EL MAS GRANDE DE TODOS LOS NEGOCIOS A COSTA DEL HINCHA QUE SUFRE, LLORA Y SE RIE POR UNA DIVISA, UDS LOS DE LA BANDA ROJA, AL IGUAL QUE AQUI EN SANTA FE LOS TATENGUES(QUE YA VOLVEREMOS) DEBEMOS MIRAR HACIA NUESTRO INTERIOR Y VER QUE LA UNICA VERDAD ESTA EN NOSOTROS, Y DEJAR DE DARLE IMPORTANCIA A LOS ESTUPIDOS DE LA TV, RADIOS Y REVISTAS, QUE SE LLENAN DE PLATA CON LOS TRASENDIDOS, SACANDO TECNICOS Y PONIENDO JUGADORES...UN ABRAZO Y MUY RICO TU BLOGS EN HISTORIA...TODAVIA RECUERDO EL 79!!!www.cambalacheamdo21.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que gran verdad que decís tatengue cambalacheando. Los medios son los
GRANDES RESPONSABLES de todas las
cagadas que padecemos los hinchas de fútbol.
Son ellos los que ARMAN LOS NEGOCIOS Y SON SOCIOS DE LOS DIRIGENTES CORRUPTOS, y los periodistas son amanuenses baratos que reciben algún bolo que otro.
Le tengo bronca a los medios, a los mediaticos y a los boludos que los
siguen como si fueran profetas.

Anónimo dijo...

"Soy muy respetuoso de la política de River Plate, pero el club tiene declarados 14 candidatos a presidente y se nos ha ido la mano en cuanto al trayecto hacia las elecciones. Si hay tanta gente que quiere encabezar el club es por algo".

Luego afirmó: "Yo no voy a ser candidato. Es probable que no tenga el 3 como dice una encuesta sino el 0% de intención de voto, pero seguro que esa encuesta no refleja la realidad. Yo voy a votar, no voy a tomar partido e indudablemente habrá una oferta generosa ante tantos candidatos, entre ellos muchos amigos. Creo que la lista se va a ir decantando, River Plate no puede tener tantos candidatos".

Después se refirió a Daniel Passarella, quien manifestó más de una vez que quiere ser presidente de River. "A Passarella lo veo en la arena política del club. Me llegó una carta de una agrupación planteándome dudas sobre la situación jurídica para ver si puede o no ser candidato por los tiempos que se necesitan. Igualmente, un hombre con su apellido y su prestigio merece la bienvenida", comentó.
(CRITICA)

Anónimo dijo...

Yo ya les dije que la encuesta de INFOBAE está pagada por los Santilli que están jugando en yunta, arreglados con Aguilar.
Este arreglo con casi todos los candidatos, porque son flor de pelotudos.
Los más pelotudos son Donofrío y Caselli que negociaron con Aguilar y le prometieron impunidad si reciben el apoyo logistico del aparato oficialista.
Pero como lo dije y ya se está viendo el único que tiene cierre acordado con el Gordo es Passarella y eso viene de la historia.
Ojo muchachos de la verdadera oposicion no se junten con los TRAVESTIS POLITICOS de la
Comision Delictiva que son muy
cagadores y que estan vinculados con la BANDA DEL OESTE.
Ah, me olvidaba el mudo CORONEL
paso a ser el Jefe de Campaña del
pelotudo de Donofrio.
Rodolfo no sabes lo que te va a costar la campañita. El futbol no es el ambiente tuyo, ni era el de tu viejo que fue2 interventor de la AFA porque era alcahuete de los milicos.

Anónimo dijo...

POR LO QUE VEO CADA VEZ SOMOS MAS LOS QUE LA TENEMOS CLARA. SOLO BASTA UNIRSE Y SACAR A TODA LA MIERDA DE ADENTRO DE RIVER FOR EVER
A PASSARELLA NO LO QUIEREN COMO CANDIDATO Y SEGURO QUE TIPOS PERDEDORES COMO CASELLI Y DONO(pecho)FRIO LO VAN A CUESTIONAR
PORQUE LE TIENEN MUCHO MIEDO.
LA TRADICIONAL, COMO YA DIJE SE TIENE QUE DEJAR DE JODER Y UNIRSE
CON DANIEL LA FORMULA PASSARELLA Y LANCIONI LES ASEGURO QUE MATA.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

EL DUO DINAMICO QUE GOBIERNA EL CLUB

Israel, el monje negro de Aguilar
Al secretario general de River le atribuyen tanto o más poder que al propio presidente, en una gestión que cada vez aparece como más cuestionada. No pueden bajar el déficit operativo y el pasivo no para de crecer.

El presidente y el secretario general de River componen un dúo dinámico al que bien podría caberle aquel famoso slogan de la campaña electoral de 197: “Aguilar al gobierno, Israel al poder”.
Por Gustavo Veiga
Recordemos una muy buena nota escrita en el matutino Página/ 12 con respecto a su persona.

Anónimo dijo...

LA NOTA COMPLETA SE PUEDE VER INGRESANDO EN
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/subnotas/3041-1323-2006-08-07.html

Anónimo dijo...

Nos estan asqueados de los directivos de River?

Anónimo dijo...

Que alegría, que alegría! ole, olé, olá los bandidos se están yendo, no lo dejen escapar!!! Olé, olé, olá!!!!!!!

Claro, lo que pasa ahí adentro,en la HCD, y lamentablemente no se puede saber...
Solo soy un Hincha de alma de River. No soy Socio. Y esas son marcadas diferencias....no puedo exigir hacer valer mis derechos como tal!

Con respecto al partido. Siempre hay partidos malos, buenos, regulares, discretos, motivados, calientes, fríos, emocionantes, lánguidos, tristes, abúlicos, cómicos. Lo principal es no aflojar....ESTO RECIEN EMPIEZA... En el Torneo anterior arrancamos más o menos así....

Lo que el CARP no puede dejar pasar es el incidente criminal (la nota de la fecha!) en el que participó el sr Méndez agrediendo como lo hizo al Sr Falcao. Creo que se impone más allá de lo que resuelva el Tribunal de Disciplina de la AFA, una denuncia policial...

Un saludo desde Paraná

HECTOR MONTORFANO

Marco dijo...

Y el balance cerró justito con el pibe Mustacchio y Fernandez!

AAyyy River, recuperate pronto!!!

Anónimo dijo...

Sintesis del Mail del Dr. Juan Manuel Lugones abogado de la flia. Rousolis para su difusión:

PABLO "CUCARACHA" GIRON
declaró en la causa por el asesinato de Cristian Rousoulis a manos de la barrabrava de River

Lugones manifestó que:

"Nos asombró la actitud y colaboración de Pablo Giron quien indicó al Juzgado que para saber quien mato a Cristian Rousoulis hay que preguntarle a Schenkler y a Rousseau, ya que ellos deben saberlo por que eran de la barra e iban al frente ese día."

"Fue más lejos Giron, dijo recordar un hecho que le llamó la atención, que fue haber visto a Adrian Rousseau con un destornillador en la mano en medio de los incidentes, por lo que debemos recordar que Cristian Rousoulis, fue asesinado de dos puntazos por la espalda"

"Con la declaración de Giron, se empieza a romper el pacto de silencio de la barra de River, quien acusó a Alan y Adrian de querer que prescriba la causa que investiga el asesinato de Cristian Rousoulis"

"Parece que Giron se decidió a hablar, pidió carearse con Alan y Adrian y no se ahorro palabras para afirmar la relación que la barrabrava tuvo y tiene con lo más alto de la dirigencia de River Plate "

Anónimo dijo...

TODOS LOS DIRECTIVOS DE RIVER TENDRIAN QUE TERMINAR DEN LA CARCEL Y COMO COMPAÑEROS DE LAS CUCARACHAS. OJO QUE NO ME TIRO CONTRA ESE GIRON QUE NO SE SI TIENE
ALGO QUE VER O ES UN PEREGIL.

Anónimo dijo...

no solo river tiene una dirigencia de mierda,tambien una hitoria de mierda,un equipo de mierda,una hinchada de mierda,una cancha de mierda,un prestigio de mierda,unos jugadores de mierda,etc

Anónimo dijo...

Anónimo de mierda porque no te vas a la mierda con todos los bosteros
como vos que no tenés nada que hacer en este blog riverplatense. Perdón para justificar la entrada a este posteo reproduzco lo que dijeron en el Foro Monumental de
un BOSTERO QUE QUIERE SER PRESIDENTE DE RIVER y ahi va:
gastonlop 4º División
Publicado 28-08-2008, 00:30
Daniel Pa$$arella: "yo de chiquito era de Boca, a las gallinas las quería matar"
"ya corté el cordón umbilical con River

Unknown dijo...

gracias por pasarte x mi blog,, agradesco de verdad.

este es un blog donde cada cosa se dice sin pelos en la lengua y eso me gusta de este blog

espero que sea asi.

por un river mejor.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En charla con su medio radial preferido (La Red) Aguilar se mostró sorprendido "Porque en el clásico contra San Lorenzo había 14banderas de candidatos a presidente, y faltan 16 meses ".

Reiteró que no se presentará a las elecciones porque "Ya cumplí mi mandato, he sido un discreto presidente: el próximo tendrá grandes calidades".
(http://somosriver.blogspot.com)

Anónimo dijo...

Hay 14 candidatos a presidente según Aguilar?
¿Quienes son? o ¿Aguilar dijo el
14 sólo porque es su númwero preferido?

Anónimo dijo...

Amigos opositores les voy a reproducir lo que acabo de ver en
politica en River en un comentario del lunes sobre uno de los candidatos: DONOFRIO
Patricio K dijo...
A propósito de Donofrio es bueno enterarse que este hijo del interventor de la Afa designado por los militares votó a favor del presupuesto de Aguilar.
Y este“ PAVO REAL" como lo llaman en el bufethizo de las suyas. No solo llego tarde a la asamblea sino que ademas solamente el hijo estuvo presente y el hermano no fue.
Ademas, como de tal palo tal astilla Donofrio (nieto) en el Presupuesto voto “NO”, y en el contrato de Adidas voto por el “SI”.
Ni chicha ni limonada. ¿Asi pretende llegar a Presidente?
En algunas encuestas recientes solamente le dan un 20 % de conocimiento del socio. Sera difícil de remontar en el tiempo que falta para votar y ademas
la “Concertación” se rompio porque Davicce y D’Onofrio se enojaron.
Tanto quefinalmente se fue
HALLIBURTON” como “Director de Campaña de D Onofrio”, y lo agarro “Augusto Coronel”

Anónimo dijo...

TENDRIAMOS QUE IR CONOCIENDO A LOS
14 CANDIDATOS. PUEDE SER?

Anónimo dijo...

Este Domingo a las 21.00 River mi buen amigo en vivo EL PRIMER PROGAMA DE RIVER POR INTERNET.
ACOMPAÑANOS EN WWW.RADIOXRADIO.COM.AR
y en AM 680 RADIO MAGNA

(River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

En el 2001 había que haber votado a
Lancioni!

Anónimo dijo...

Repercusiones de la Salida del "Monje Negro"

La verdad es que uno muchas veces se deja llevar por un título, que más de una vez, difiere con la realidad de la noticia.

¿Qué queremos decir? Mario Israel renunció a su puesto en la Comisión Directiva.

¿Desapareció de alguna manera de la vida de River? Absolutamente NO.

Hoy Israel es sinónimo de River. No se concibe la vida política de la institución sin hablar de Israel.

Es por eso que la renuncia, es a medias. Mario Israel seguriá vinculado a River y esta dirigencia hasta fines del próximo año.

Mario Israel nunca se fue de River ni se irá tampoco.

Israel nunca se fue de River ni lo hará. Apenas renunció a un puesto y punto. Pero ya es algo. Es un signo de desgaste. Es un signo de que hay algo que ya definitivamente no va más.

¿Es limpieza de imagen? Puede ser.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

No sean inocentes, el Dr Papada con la anuencia de los renunciantes y a modo de estrategia va a colocar en esos cargos a gente que pertenece a quienes intentaran sucederlo a fines del 2009 (Singerman ya acordo con Dario Santilli,Barujel es hombre de Davicce y asi sucesivamente...)

Anónimo dijo...

¿Cambio de figuritas o futura oposición?

A 16 meses de las elecciones Aguilar renueva (¿forzadamente?) su staff. Héctor Grinberg y Mario Israel renunciaron a sus cargos de Tesorero y Secretario.

Ahora bien, renunciaron a sus cargos pero no a su pertenencia al oficialismo y parece que no es un paso intermedio para formar un bloque opositor, como pasó en otros casos.

A partir de este momento habrá que seguir de cerca dos probables alternativas. Por una parte, si terminan siendo referentes de la oposición -ya comentaron sus respectivos descontentos con algunas cuestiones recientes-. O, por otra parte, si continúa su influencia dentro del oficialismo.

Aguilar nos responderá, seguramente, que esto es falso y esta situación le da la oportunidad de relanzar su gobierno mediante una renovación.

Esperemos que, al margen de todo, aprovechen la oportunidad para mejorar el club. River lo necesita
(publicado en Política en River)
http://politicaenriver.blogspot.com

Anónimo dijo...

Al respecto me gustó mucho y por eso lo copia y pego lo que dijo el Socio 7780/8
PARA TENER EN CUENTA:

AGUILAR Y SU CRIA: Por favor, tengan memoria y no acepten ninguna lista con EX INTEGRANTES DE LA LISTA OFICIALISTA:

OJO QUE DIGAN CON QUIEN ESTARAN, por ejemplo ANTONIO CASELLI, BRAVO HIJO, y muchos otros.-

Anónimo dijo...

ayer hubo una reunion en Gesell de las filiales de esa zona.

unas de las tantas cosas que se hablo es de una d las promesa que no cumplio aguilar con las filiales

dijo que ivamos a poder votar

hace 8 años q esperamos eso.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A FILIALES:

No es de extrañar que Aguilar haya prometido algo que no cumplió -sería extraño lo contrario- pero la verdad es que no hizó una Reforma de Estatutos que permitiera el voto de los adherentes del interior.

Dado que nos interesa el tema nos gustaría que nos informen mas sobre ello, mientras hemos pedido
información por correo electrónico.

Gracias!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Relacionado con el tema anterior
recordamos que son los últimos días de la encuesta abierta en www.tradicionalriver.com.ar para elegir el LINK del espacio donde los riverplatenses alejados de la Capital puedan expresar sus inquietudes y opiniones.

Hasta ahora sobre 97 votos viene primero obteniendo el 31% RIVER EN CADA RINCON, le siguen en este orden RIVER DEL INTERIOR, INTERIOR RIVERPLATENSE, RIVER PROFUNDO, GALLINAS DE CAMPO Y EL RIVER FEDERAL.

Te invitamos a que ingreses en la página y participes votando.
Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

A LA PRIMER PREGUNTA DE LA ENTRADA
TODOS SABEMOS QUE SE VAN CAER UN MONTON. DE LOS QUE LARGARON HUGO SANTILLI SERA QUE LLEGARA A LA FINAL Y EL HIJO SE SUBORDINARÁ, SI ES CIERTO QUE ESTA ENFRENTADO AL PADRE, Y SE ACOMODARA EN LA MINORIA.
PASARELLA ES UN CANDIDATO INTERESANTE POR LO MEDIATICO Y PORQUE TIENE EL APOYO DE VILA MANZANO LO QUE HARÁ QUE MUCHOS SE CONCHABEN CON EL, QUE TAMBIEN TIENE
EL VISTO BUENO DE AGUILAR Y DE DAVICCE.
DANIEL BRAVO DEBE SER EL CANDIDATO OFICIALISTA PURO, SALVO QUE SU AMIGO AGUILAR LO TRAICIONE.
LOS DEMAS OFICIALISTAS COMO CASELLI, DONOFRIO, CABALLERO, QUINTAZ NO TIENE PINE Y TERMINARAN ACOMODANDOSE EN ALGUNA DE LAS LISTAS CON PASSARELLA O CON BRAVO, ELLOS EN LA FORMULA Y ALGUNOS DE SUS ENTORNOS EN LAS MINORIAS.
EN CUANTO A LA OPOSICION ESPERO QUE LANCIONI TENGA AGUANTE HASTA EL FINAL, PORQUE TIENE MAS PROYECCION QUE KIPER Y RONCAGLIOLO, PERO ESPERO QUE ESTOS SE BANQUEN ACOMPAÑARLO EN LA FORMULA O EN LA MINORIA.
EN DEFINITIVA DE LOS 14 CANDIDATOS NO VA A HABER MAS QUE 4 O 5-

Ariel Sos Eterno dijo...

Buenaas amigos!!!
Gracias por los todos los comentarios que dejan en mi blog. Me enorgullece que gente que sabe taanto sobre este hermoso Club opine bien sobre mi blog.
Con respecto a la pregunta les contestoo que la lepra mendocina juega 15,30 y no es televisado el partido.
Saludos muchachos, muy bueno lo que hacen.

Anónimo dijo...

Ayer le ganaron 3 a 0 al Brescia y lograron el pase a la final del torneo internacional Cittá di Torino, que se disputará hoy. El rival del equipo dirigido por Ricardo Valiño será el Santos brasileño, que derrotó en la otra semifinal al Santo André.

(Lo leímos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Como alguno de Uds. sabe, vivo en Gesell desde hace taitantos años. Exactamente hoy hace una semana padecí un infarto que me tuvo, obviamente en otra cosa; así las cosas, recién me entero q en esta, se realizó ayer una reunión de filiales de la zona, si bien no participo activamente en la Filial, prometo mañana ocuparme del tema. Un abrazo millonario. Aguante la Tradicional

Anónimo dijo...

FUTBOL AMATEUR

La AFA suspendió la jornada de fútbol amateur del sábado por el partido de la selección argentina.

FUTBOL INFANTIL DE 11

Hoy domingo se disputó la jornada del torneo de fútbol infantil cancha de 11.

River, cómodo puntero en las 3 categorías enfrentó a Arsenal de Sarandí.

La 95 triunfó 4 a 0; la 96 5 a 0 y la 97 ganó 2 a 0. Siguen su marcha hacia las finales anuales frente a quien puntee en la otra zona

FUTBOL INFANTIL - FAFI (Parque Chas)

Se suspendió la jornada de la división "A" que debía enfrentar a Villa Real

La "B" enfrentó y venció en los 7 partidos al club Juventud Unida

La división "D" , también puntera en la general FAFI, triunfó en las 7 categorías

Anónimo dijo...

BASTA YAAAAAAAAA!!!!!
DE CORRUPCION Y VIOLENCIA!!!!!!!

Andrés Romero dijo...

Estaremos atentos a lo que acontesca.


Un abrazo, amigo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el siempre bien informado blog River Mi Buen Amigo el viernes 5 de septiembre de 2008 postearon
Repercusiones de la Salida del "Monje Negro" que contiene
opiniones que no compartimos totalmente pero que obligan a reflexionar:

"Desde este Blog, intentamos no meternos demasiado en la vida política de la institución porque realmente es confusa. En todo sentido.

"No compartimos absolutamente nada con la dirigencia actual, pero entendemos que desde la oposición tampoco hay realidades positivas por destacar.

"Más bien, mucho oficialismo disfrazado de oposición. U opositores eternamente perdedores...

Triste pero real. Hay excepciones, como en todos lados, pero hoy por hoy, no tienen la fuerza que uno quisiera.

Por eso hay que meterse en la vida de River, si uno quiere empezar a torcer el rumbo de una triste actualidad que duele y nunca termina de cicatrizar.

Anónimo dijo...

El geselino de ayer cierra con "Aguante La Tradicional" y
eso es lo que necesita River que siga aguantando La Tradicional con Lancioni a la cabeza, como PORTAESTANDARTE DE LA INSTITUCIONALIDAD Y LA MISTICA.

Aunque a muchos les moleste fue el único bastión contra
los mercaderes del fútbol y sus
lacayos alcahuetes.

LA TRADICIONAL AGUANTO Y DESDE ELLA NACERA LA RECUPERACION RIVERPLATENSE, que seguró apoyarán -desde donde se encuentren- los amigos que partieron.

Lo digo hoy -8 de Septiembre- a los 5 años de la despedida terrenal de mi amigo Alfonso, quien seguro estará orgulloso de su Tradicional y su semilla.

Anónimo dijo...

ME FUI AFUERA EL FIN DE SEMANA Y VEO QUE SE DIJERON MUCHAS VERDADES
EN EL BLOG, PARTICULARMENTE ESE PATRICIO QUE DICE LA JUSTA SOBRE
DONO(PECHO)FRIO Y SUS SECUACES.
NO CREO QUE LLEGUEN A LA FINAL COMO
VATICINA QUIQUE, PERO SI LLEGA LE
TENDRIAN QUE PONER A LA LISTA TRAICION RIVERPLATENSE, EN LUGAR DE TRADICION RIVERPLATENSE COMO QUERIA EL HIJO DE BALOTA.
AGUANTEN PASSARELLA, LANCIONI Y LA TRADICIONAL POR EL BIEN DE RIVER
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
LA VERDAD QUE VEO Y ESCUCHO SOBRE LA ACTUAL SITUACION POLITICA EN RIVER Y SACO UNA SOLA CONCLUSION TODO ES MAS DE LO MISMO.
QUIEN VA A CREER QUE ISRAEL SE VA A LA OPOSICION, LO MISMO QUE GRINBERG, CASELLI ,SANTILLI, ALVARITO, ETC,ETC.
SON TODOS RSPONSABLES DE LOS ULTIMOS AÑOS DE LA DECADENCIA DEL CLUB RIVER: DE HABERNOS LLEVADO A PERDER PRESTIGIO INTERNACIONAL, PRESTIGIO INTERNO, INTRODUCIRNOS LA VIOLENCIA EN RIVER, VACIAR EL PATRIMONIO DE LA INSTITUCION, VIOLAR LOS ESTATUTOS, REALIZAE CONTRATOS LEONINOS, ETC.
ALGUIEN PUEDE PENSAR QUE EL CLUB SE REFUNDARA, SE MEJORARA, SE ORDENARA, SI SE JUNTAN VARIOS DE ELLOS Y SE FORMA UN FRENTE PARA GANARLE A AGUILAR? CUANDO ELLOS HAN SIDO COMPLICES DE LA DECADENCIA.
NADIE CON BUEN CRITERIO PUEDE PENSAR QUE CON LA MISMA GENTE QUE SE DESANDRO, QUE SE FLAGELO EL CLUB, CON ESOS MISMOS NOMBRES VAMOS A SALVAR AL CLUB.
EL CLUB SE SALVARA CON GENTE NUEVA, HONESTA QUE NUNCA FUE GOBIERNO, QUE NO TIENE COMPROMISOS CON NADIE.LO VENGO DICIENDO HACE MUCHO TIEMPO Y CADA DIA ESTOY MAS CONVENCIDO QUE TRABAJANDO BIEN LA TRADICIONAL GANARA LA PROXIMA ELECCION.

Peña Madridista Girona dijo...

Higuaín no estuvo tan lúcido como otras veces en el Real Madrid porque jugó en una posición que no es la suya. La titularidad vitalicia de Raúl le está haciendo daño al chaval.

Un saludo desde España.

www.madridistas-girona.blogspot.com

Anónimo dijo...

Alguien sabe quienes son los que mandan mails anónimos con mucha
mierda?

Anónimo dijo...

dicen que el futuro presi de river va a ser caselli hijo acompañado por daniel hadad y juan cruz avila.
será cierto?
hay algo de cierto en todo esto, que se dice en los pasillos de river?

Lucas dijo...

ya el sabado en el partido de eliminatorias aparecio la bandera de " basta de politica "


saludos

Anónimo dijo...

EN REALIDAD HABRIA QUE DECIR BASTA
A LOS QUE HACEN DE LA POLITICA SOLO CON BANDERAS QUE OCUPAN ESPACIOS PUBLICOS Y QUE SOLO
SIRVEN PARA NUEVOS ENFRENTAMIENTOS
AL PEDO.
¿A QUIEN LE PAGAN LOS ESPACIOS DEL ESTADIO LOS "DUEÑOS" DE LAS BANDERAS POLITICAS QUE ENSUCIAN A
RIVER?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En la entrada "CUENTAS CLARAS" se
han posteado comentarios relacionados con los temas que se tratan en ésta y por tal razón
consideramos conveniente reproducirlas a continuación.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Es hora de juntar a todos los socios de River y ayudar a encontrar una lista ùnica para las elecciones del año 2009 para lograr tener un club como lo soño Liberti y como queremos los socios de buena fe

8 de septiembre de 2008 14:22

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
AUNQUE NO LES GUSTE A MUCHOS Y MAL QUE LES PESE A OTROS TANTOS ES LA REALIDAD: HOY EN DIA JOSE MARIA AGUILAR TIENE SUPERAVIT.
EL PRESUPUESTO ESTA EQUILIBRADO Y LAS CUENTAS CIERRAN.
HAY QUE RECONOCERLE POR LO MENOS UNA A JOSE MARIA AGUILAR, ME PARECE JUSTO.
NO ES FACIL ADMINISTAR UN CLUB COMO RIVER, EH. HAY QUE ESTAR AHI.
JOSE MARIA: muy bien hecho.
felicito desde aca a tus contadores y gente que te acmpaña codo a codo trabajando arduamente en la institución que amás y estas dejando tu vida.

8 de septiembre de 2008 18:31

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
LA REALIDAD ES QUE HAY QUE FELICITAR A JOSE MARIA AGUILAR POR SER EL PRESIDENTE MAS CORRUPTO DE TODA LA HISTORIA DEL CLUB RIVER PLATE.
GRACIAS JOSÈ MARIA POR HACERTE MULTIMILLONARIO VOS Y TODOS TUS SECUACES GRACIAS A LOS SOCIOS DEL MAS GRANDE.
YA ESTÀN RENUNCIANDO DE A UNO DESPUES DE FUNDIRNOS! PERO GRACIAS POR DEJAR EL BALANCE POSITIVO COMO DICE EL COMENTARIO ANTERIOR

8 de septiembre de 2008 18:37

Anónimo dijo...

Oposicion en RIVER PLATE ??? Salvo Uds. y algun otro NO hay!!! NO existe!!!
Si estan todos prendidos en la torta!!!
Ojo NO olvidarse que los que se bajaron de las huestes del Dr.Papada en los ultimos 2 años NO se salvan eh!!! Y menos los que se estan bajando ahora, desesperados para zafar del incendio y de la mancha que les va a quedar de por vida por haber formado parte de esta la PEOR dirigencia que ha manchado nuestra gloriosa historia.
Saludos.
¡por el bien de River!

Anónimo dijo...

¿Quien autoriza la colocación de las banderas políticas en el Estadio los días de partido?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En www.tradicionalriver.com.ar se publicó un nuevo comentario:

OTRA VES SOPA Y ¿OTRA VEZ SAPOS?.

Los invitamos a visitarla. Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

La gallina Turuleca dijo:

Bueno, veremos quienes son los que toman la posta del vaciamiento (a pesar que todavía quedan algunos más en sus cargos) o realmente llega alguien que ponga en orden las cosas
(gallinaturuleca.blogspot.com)

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
HOY LOS SOCIOS DE RIVER ESTAMOS HARTOS, ASQUEADOS,CRISPADOS CON LO QUE OCURRE DENTRO DE LA POLITICA INTERNA DONDE TODOS LOS RESPONSABLES DE ESTA COMISION, O SEA LOS 25 MIEMBROS VEMOS COMO SE PELEAN Y SE ABREN PARA APARENTAR SER OPOSITORES CUANDO FUERON RESPONSABLES DE TODO LO QUE PASO DURANTE ESTOS SIETE AÑOS.
ESTAMOS HARTOS EN PRIMER LUGAR POR UN ESTILO DE GOBIERNO SUFICIENTE, SOBERBIO,EMPECINADO QUE EXIGE RESPECTO PERO QUE ES INCAPAZ DE RESPETAR, QUE HA TRATADO POR TODOS LOS MEDIOS DE DIVIDIR A LAS AGRUPACIONES Y QUE NO CONCIBE EL DIALOGO COMO METODO CONSTRUCTIVO PARA GOBERNAR.
TODO ES IMPOSICION COMO SI GOBERNAR NO IMPLICA EL SABER RECTIFICAR A TIEMPO ERRORES QUE SE COMETEN.
ES UN ESTILO DE GOBIERNO QUE NO ENTIENDE QUE GOBERNAR ES TAMBIEN SABER ESCUCHAR Y ESTO LO HEMOS COMPROBADO EN TODAS LAS ASAMBLEAS DE LOS ULTIMOS AÑOS.
HA SIDO ARROGANTE, CREERSE DUEÑO DE TODA LA VERDAD Y SIEMPRE TIENE TODAS LAS RESPUESTAS Y NO ADVIERTE QUE LA IGNORANCIA ES HIJA DILECTA DE LA SOBERBIA.
UN ESTILO DE CONDUCCION QUE DEMONIZA Y HUMILLA A SUS ADVERSARIOS, QUE CADA DIA QUE PASA ESTA MAS SOSPECHADO DE FALSEAR SUS BALANCES O SEA SU TRISTE REALIDAD, QUE SE HA RODEADO DE SUMISOS, OBSECUENTES Y DE CORRUPTOS, QUE HA INTENTADO CONTROLAR TODO Y A CASI TODOS Y DIGO CASI TODOS PORQUE SON MUY POCOS LOS QUE NO PUDO CONTROLAR O COMPRAR CON ALGUN CARGO O CON VAYA A SABER QUE OTRA COSA.
TAMBIEN ESTAMOS HARTOS DE LA CONCENTRACION DE PODER POLITICO Y DECISORIO EN POCAS MANOS_LLAMESE ISRAEL_ Y ALGUN OTRO QUE TIENE UN SINTOMA DE AUTORITARISMO DONDE TODA LA COMISION HA SIDO COMPLACIENTE.
HOY ES UN CLUB DESTRUIDO EN LO FINANCIERO, EN LO PATRIMONIAL Y EN LO SOCIAL Y POLITICO.HAY SILENCIOS COMPLICES DE TODOS SUS MIEMBROS RESPECTO DE ACTOS DE GOBIERNO NO TRANSPARENTES, DONDE SE VIOLAN HASTA LOS PROPIOS ESTATUTOS, DONDE SE HA QUERIDO TAPAR LA VIOLENCIA QUE ELLOS MISMOS GENERARON.
HOY SE ADVIERTE DENTRO DE LA COMISION LA FALTA DE CORAJE DE MUCHOS DE SUS MIEMBROS PARA HACERSE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE LE HICIERON A LA INSTITUCION Y PRETENDE MUCHOS DE ELLOS RENUNCIAR A SUS CARGOS PERO NO A SUS VOCALIAS.
QUE ES LO QUE PIENSAN ELLOS AL RENUNCIAR?
QUE EL SOCIO VA A VOTAR A ALGUNO DE ELLOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES?
COMO EL SOCIO VA A VOTAR A QUIEN FUE PARTE Y COMPLICE DE LA DECADENCIA A LA QUE LLEVARON A LA INSTITUCION?.
ES POR TODO ESTO Y LO REITERO MAS QUE NUNCA QUE HAY QUE ENCONTRAR NUEVOS CAMINOS ,NUEVA CAMADA DE DIRIGENTES PARA LEVANTAR A LA INSTITUCION DE LA DEBAQLE EN LA CUAL SE ENCUENTRA, PERO ESTA VEZ SIN ENGAÑOS, SIN DESPLANTES,CON BUEN DIALOGO, CON TRANSPARENCIA, CON FONESTIDAD, CON CAPACIDAD PROFESIONAL PRIORIZANDO EL CLUB A LOS INTERESES PERSONALES.
QUIEN SEA GOBIERNO EN EL 2009 TENDRA LAS HERRAMIENTAS PARA LLEVARLO A CABO.
ESTA EN JUEGO EL FUTURO DE RIVER PLATE Y LOS SOCIOS ESPERAN CON ANSIEDAD QUE ESTO SE HAGA REALIDAD.
YO APUESTO A QUE LA AGRUPACION TRADICIONAL SEA EN DEFINITIVA QUIEN LLEVE ESTO A CABO Y TIEN TODO PARA HACERLO.
ME AGRADARIA QUE PUBLIQUEN ESTO EN OTROS MEDIOS.

Anónimo dijo...

Cuidado que les quieren cagar la Tradicional por dos lados. Por el lado de Bravo-Donofrio se la quieren dar al unico abogado Mudo del planeta o sea al alcahuete para todo servicio Augusto Coronel y por el lado del Gordito hijo del embajador Menemista Cacho Caselli los quieren cagar con los sindicalistas que tienen adentro. Lancioni no te dejes tomar por pelotudo por River y por tu viejo y sus amigos.

Unknown dijo...

aca paso io tmb por este muy buen blog.

saludos!!!

Anónimo dijo...

No me disgusta para nada Pasarela como presidente y si va de la mano de la Tradicional, mejor.
Marcos.

Anónimo dijo...

Efectivamente ocurren cosas extrañas. Pero convengamos que existe una permisividad tácita en algunos organismos del Estado, al hacer la vista gorda a la comentada gestión de la HCD.

En una época normal, algún Juzgado, ya habría intervenido en forma directa....

Lo peor es que no se puede hacer el aguante a esta maquinación...

La política actual en todos los ámbitos es tragedia griega!! en cualquier estamento. Hoy están cuestionados hasta los Presidentes o Jefes de Peñas...!!

Todo está misteriosamente "interconectado" y como la INSEGURIDAD reina, aparecen todas las ratas para buscar el queso.

Es la realidad.

Un cordial saludo

HECTOR MONTORFANO

Anónimo dijo...

Ricardo Goldenberg es el gerente del departamento de fútbol de River, habría sido uno de los allegados a la dirigencia que el viernes se encontraban junto a Los Borrachos del Tablón durante el velorio de Gonzalo Acro.

Goldenberg, empleado jerárquico del club, ingresó en 1997, cuando el presidente era Alfredo Dávicce.

Mientras cualquiera se pregunta entonces por qué River dice no tener nada que ver con la violencia que azota al club, vale recordar que Ricardo Goldenberg fue demorado tras los incidentes que se produjeron en Brasil en un partido por la Copa Libertadores, en junio de 2005.

En ese entonces, José María Aguilar fue uno de los que más bregó por su liberación. A punto tal que amenazó con que si no era liberado no permitiría que River se presentara a jugar el encuentro ante el San Pablo.

(Domingo 12 de Agosto de 2007 Por Alejandro Duchini - Infobae.com)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En la entrada anterior CUENTAS CLARAS hoy se postearon muchos comentarios que en verdad están muy relacionados con "la interna oficialista" que aquí tratamos.

Dada la cantidad de comentarios,
en esta oportunidad no los reproduciremos ya que generaríamos confusión, y por eso los invitamos
a ingresar en la entrada anterior.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

En River aparecen los aguilaristas como Caselli y Donopfrio disfrazados de opositores. Como dijo alguien en este blog son auténticos TRAVESTIS POLITICOS

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Resolución Nº 000761- Inspección General de Justicia-

En el día de la fecha, coincidiendo con su cumpleaños Nº 2, Salvemos al Fútbol ha obtenido mediante la resolución Nº 000761 de la Inspección General de Justicia, la autorización para funcionar con carácter de persona jurídica.

La falta de compromiso real de los responsables de las investigaciones: causas no resueltas, o impunes, y la falta de compromiso cívico por parte de la ciudadanía futbolera fueron las razones que impulsaron a llevar adelante este emprendimiento.

Al conmemorar este segundo aniversario no pretendemos celebrar nuestros logros, sino recobrar el poder de la inspiración que nos guió para decidirnos a accionar

Anónimo dijo...

COMO DIJE EN CUENTAS CLARAS PRIMERO JUICIO Y CASTIGO A LOS CULPABLES COMO PIDE GRACIELA GONZALEZ. DESPUES UNIDAD OPOSITORA ENTRE TODOS LOS QUE NO TUVIERON QUE VER CON LA PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA. NO PERMITAMOS QUE SIGAN LOS "TRAVESTIS POLITICOS" Y COMO DICE MARCOS ALIANZA CON PASSARELLA
CON LA TRADICIONAL COMO COLUMNA VERTEBRAL PARA SALVAR AL CLUB
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

PRONOSTICO: 2 POSIBILIDADES
a)El monje negro seguira siendo el secretario hasta el final !!!!

b)Si no es el, quien sea designado y acepte, sera el mas firme candidato a ser el proximo presidente de River con la ayuda oficial.

Anónimo dijo...

Es muy posible

Anónimo dijo...

El 25 pasado se reunió la Asamblea para considerar el presupuesto anual de River por 7ª vez desde la gestón encabezada por Aguilar y por 7ª vez se repitieron los mismos
vivios e irregularidadesd que adolecieron los 6 presupuestos anteriores.

El presupuesto es un proyecto de gestión y lamentablemente el presupuesto considerado augura
la continuación de la disvaliosa
gestión institucional.

Todo esto no es novedad para la Tradicional que viene luchando desde el 2001 en aras a que se rectifique trascendentalmente el rumbo.

Tampoco es novedad que los complacientes Donofrio y Ballota
hayan aprobado el presupuesto en
Directiva y que luego los representantes que entraron con ellos hayan rechazado el presupuesto en la Asamblea soslayando ambiguamente la conducta de sus "conductores".

Por eso, ante los comentarios
en este blog instando a lograr
una unidad PROPONGO SINCERAMENTE que ella sólo puede ser posible entre los coherentes y evitar las ambiguedades.

Anónimo dijo...

Por lo visto e informado en este blog con respecto al Sr. Ricardo Goldenberg, Aguilar, Israel y Grinberg no son los unicos que delinquen por intermedio del club river plate: son varios. Y logico la corrupción en Argentina es estructural y generalizada.
Por eso, es que terminaran todos presos en poco tiempo.
falta que se quiebre alguien ante un juez honrado de la nación.
porque abogados hacen fila para meter preso a Jose María Aguilar y TODA SU BANDA DE DELINCUENTES QUE TRABAJAN PARA EL.
quique de balvanera.

Anónimo dijo...

Reproducción de un posteo Anónimo en la entrada Cuentas Claras:

POR QUE NO PROBAMOS UN PERIODO COMO PRESIDENTE DEL CLUB CON CARLOS LANCIONI?

SI YA PASARON TODOS Y RIVER ESTA COMO ESTÁ.

UNA SIMPLE Y HUMILDE PROPOSICIÓN.
ASI SI CARLOS GANA DESPUES DE 4 CUATRO AÑOS VEREMOS COMO ESTAMOS.

LA CLAVE ESTA EN QUE NOS NO GOBIERNEN MAS NINGUNO DE LOS DIRIGENTES QUE ESTAN ACTUALMENTE EN EL CLUB.

PORQUE DEMOSTRARON CON CRECES SU INCAPACIDAD E INMORALIDAD PARA EJERCER TALES FUNCIONES.

EZEQUIEL BUNGE

Anónimo dijo...

QUIERE DIFUNDIR LAS VALIENTES DECLARACIONES DE QUIEN FUERA UN CAUDILLO RIVERPLATENSE

En una jugosa charla con La Página Millonaria, Jorge Nicolás "Pipa" Higuaín sigue demostrando que si algo le sobra es personalidad, el ex zaguero riverplatense fue el autor de esta declaración que demuestra su insatisfacción con el presente que vive el conjunto millonario a nivel institucional desde hace unos años: "Para solucionar los problemas a River hay que refundarlo", fueron algunas de las manifestaciones que demuestran su descontento con el club que tantas alegrías le dio.

Anónimo dijo...

Este es el reportaje publicado en La Página Millonaria al “Pipa” Higuaín

¿Cómo ves a River?

Cuando veo a River me agarra un disgusto que no te puedo explicar, me hago mucha mala sangre, el club está destruido por donde se lo mire, en lo económico, en lo institucional, en todo.

¿Y cómo creés que se pueden solucionar estos problemas?

Mirá, mi deseo es que vuelva a ser lo que fue siempre: River era el Real Madrid de Sudamérica, ser jugador de River era algo imponente, muy importante.

¿Ahora no lo es?

Antes ser de River era lo máximo para un jugador en todo Sudamérica, ahora no es lo mismo. El club siempre fue un gran generador de jugadores, los mejores siempre salieron de River, si bien hoy en día también salen grandes jugadores, no es lo mismo.

¿Qué diferencia hay entre el River de antes y el River de ahora?

Principalmente porque antes River era el distinto a todos, inclusive a Boca, ahora no, lamentablemente el distinto de la Argentina es otro equipo y quien no quiera reconocerlo es porque tiene una venda en los ojos. Y lo digo yo, que jugué en los dos y sé la gran diferencia que antes era jugar en River o en Boca.

Por cómo hablás, pareciera que el problema no tiene remedio. ¿Creés que puede ser así?

Parece difícil, pero te puedo decir que espero que la próxima Comisión Directiva le devuelva la grandeza que perdió el club, la que le quitaron. Que haga que se ponga de pie y vuelva a estar en lo más alto de Sudamérica.

Se nota que estás dolido, que querés mucho al club…

River me dio muchísimas cosas a mí y a mis hijos, lo quiero mucho, sí. Hay que tener en cuenta que mis hijos pasaron la vida ahí adentro y ningún padre le deja sus hijos a alguien en quien no confía.

Anónimo dijo...

En mi condición de Presidente de la RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE -corriente interna de la gloriosa AGRUPACION TRADICIONAL - hago propias las corajudas palabras del Pipa Higuain. En realidad parecen como que hubieran sido pronunciadas por la RESISTENCIA RIVERPLATENSE.

Es totalmente cierto que nuestro club está destruido por donde se lo mire, en lo ecónomico y en lo institucional y también que se ha perdido la grandeza que tenía desde siempre.

Carlos Lancioni desde el año 2001cuando todos -muchos de los que ahora se disfrazan de opositores- eran serviles genuflexos del oficialismo declaro publicamente que con la política de Aguilar Israel se incrementaría la desvastación económica e institucional.

Tenía razón Lancioni

Por eso, para recuperar la grandeza institucional la RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE ofrecerá al DR. CARLOS LANCIONI la candidatura a Presidente de la próxima Comisión Directiva ya que fue el único portaestandarte de la mística y dignidad riverplatense.

NICOLAS CARRIZO

Anónimo dijo...

Parece siguiendo el ejemplo del hijo de Santilli, el otro travestido como dicen acá o sea el gordito con cara de cagazo pago una encuesta para aparecer que viene primero en la intención de voto. La encuesta la vi en el Blog Políticaen River y es recontratrucha. Pero como me gusto algunos comentarios reproduzco uno;La verdad que milito en la política de River en un sector que sostiene que no hay que aceptar enlas listas a NINGUN MIEMBRO DE LA ACTUAL COMISION DIRECTIVA porque son participes necesarios de todo lo que sufre River. Dos de ellos(los hijos de Caselli y Santilli)se abrieron de Aguilar cuando les convino, quieren disfrazarse de opositores, pagan encuestas truchas y a pagan a periodistas.Estas encuestas truchas confirman que NO PUEDEN SER DIRIGENTES DE RIVER, HASTA SON PEORES QUE EL PROPIO AGUILAR QUE LOS LLEVO EN LA LISTA. La verdad que se arrodillaron ante Aguilar para que los pusiera en la lista y lograron entrar agazapados poniendo dinero.
Si en lugar de entrar agazapados los hijos del Embajador menemista Caselli y del funcionario menemista Santilli hubieran encabezado alguna lista ¿QUIEN CARAJO HUBIERA SIDO EL B..... QUE LOS VOTABA?

Anónimo dijo...

Permitime corregirte, anonimo del 10 de setiembre.
Ni Caselli ni Donofrio son Aguilaristas, ni siquiera tienen puntos en comun entre ellos. Ademas no tienen ninguna historia ni politica ni deportiva en River, conocen muy poco el club. Se los puede acusar de cualquier cosa menos de travestis politicos. Son 2 tipos que, cada uno por su lado quieren ser presidentes de River, vaya a saber porque y para que, pero ninguno se va a poner abajo del otro ni abajo de nadie, creo, salvo que al gordito lo obligue su jefe, el padre.

Anónimo dijo...

NUEVA ENCUESTA: En el 2001 los candidatos fueron
AGUILAR - LANCIONI - SANTILLI

¿Ahora sabés a quien tenías que haber votado?

A Lancioni; sin dudas

Roberto Pigretti

Anónimo dijo...

TRES COSITAS SENCILLAS. LA PRIMERA QUE EL PIPA TIENE HUEVOS DE VERDAD, LA SEGUNDA PARA ANONIMO QUE ME PERDONE PERO CASELLI Y DONO(PECHO)FRIO SON OFICIALISTAS DEL CUERPO Y ALMA. ELLOS SE ENTREGAN
TOTALMENTE EN CUERPO Y ALMA A LOS QUE TIENEN EL PODER NO IMPORTA QUE SEAN MILICOS, MENEM, CURAS O SERVICIOS NACIERON PARA SER MAYORDOMOS ALCAHUETES Y LA TERCERA PARA ROBERTO PIGRETTI QUE AHORA SE QUE TENIA QUE HABER VOTADO A LANCIONI, PERO ANTE LA OPCION Y PARA NO PERDER EL VOTO HICE UNA GRAN CAGADA: VOTE A ALQUILAR.
MIL PERDONES, JURO QUE NO LO HARE JAMAS.
VAMOS RIVER CARAJO!!!
VIVA RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

BASTA DE AGUILAR, BASTA DE TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA COMISIÓN DIRECTIVA.
CUANDO SE VAN A DAR CUENTA TODOS LOS HINCHAS DE RIVER DE VERDAD QUE NOS ESTAN ROBABNDO EN LA CARA.
LES ESTAN TOMANDO EL PELO A TODOS LOS SOCIOS QUIENES SON LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL CLUB.
PERO LAMENTABLEMENTE TODO ESTO ES POSIBLE PORQUE LOS SOCIOS AUN NO SE HAN DADO CUENTA O NO QUIEREN DARSE CUENTA DEL PROBLEMA. O PEOR AUN LE ES INDIFERENTE.
AHI CREO QUE ESTA EL FUTURO TRABAJO POR HACER DESDE ESTA AGRUPACIÓN TRADICIONAL.
Les dejo mis cordiales saludos yn hasta pronto.
el viajero milenario.

Anónimo dijo...

TORNEO JUVENIL AFA 2008 - "GUSTAVO DANIEL EBERTO"

TABLA GENERAL
10 de septiembre de 2008

River Plate 310
Boca Juniors 283
Estudiantes 268
Independiente 268
Velez Sarsf. 246
Lanús 245

Anónimo dijo...

TORNEO JUVENIL AFA 2008 - "GUSTAVO DANIEL EBERTO"

TABLA GENERAL
10 de septiembre de 2008

River Plate 310
Boca Juniors 283
Estudiantes 268
Independiente 268
Velez Sarsf. 246
Lanús 245

Anónimo dijo...

La interna oficialista se largó con todo tal como lo demuestra el platal que se están gastando quienes quieren aparentar lo que de ninguna manera son.

Otro dato es que algunos de ellos
contratan encuestas carentes de seriedad para que los encuestadores divulguen supuestos "muestreos" donde los clientes que pagan aparecen como ganadores.

Caen así en un rídiculo como el de los giles que pagaban copas en un cabaruti para que las "minas" les dijeran que eran tipos pintones y ganadores(sic).

Entre estas ridiculeces está la encuesta que pagó el hijo de Caselli y que fue publicada en
el blog El Hincha Político causando un gran revuelo que
conviene visitar.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Dentro de la interna oficialista
se están dando las trampas y
deslealtades propias de la irresponsabilidad institucional
de la PEOR COMISION DIRECTIVA de la historia riverplatense.

Entre estas "tontas y groseras picardías" empezaron las encuestas truchas pagadas por dirigentes oficialistas que quieren disfrazarse de opositores.

En el blog Política en River abrieron una entrada sobre la última encuesta promocionada por Ricardo Rouvier & Asociados(sic)
dando lugar a interesantes opiniones que reproduciremos.

Anónimo dijo...

LEANDRO dijo...
Conocidos hay muchos, honesto hay muy, pero muy pocos, entre ellos Manolo Lanas sobresale porque los que lo conocemos sabemos que es uno d elos poquitisimos que priorizan su amor por River sobre sus ambiciones económicas y perosnales. Casi todos los demás de este listado cuasinefasto, hacen al revés. River, es una iglesia pobre, no tiene cura....mucha plata se genera, casim todos quieren morder algo. No tienene cara para presentarse los que fueron complices del aguilareño vaciamiento del club, del desprestigio moral,ético, y la violencia generada jamás será olvidada.

11 de septiembre de 2008 00:32

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Son tan diferentes las encuestas que compraron los oficialistas
travestidos como opositores que sólo cabe una conclusión:
AMBAS MIENTEN DESCARADAMENTE Y DAN ASCO!!!

11 de septiembre de 2008 02:22

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Y LANCIONI?
NADIE LO MENCIONA PERO OJO QUE ES EL CANDIDATO MAS FIRME Y POR ESO NO LO MENCIONAN QUIENES PAGAN ESTAS ENCUESTAS PORQUE LE TIENEN MUCHO MIEDO.
HAY QUE DECIR LA VERDAD.

11 de septiembre de 2008 08:31

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
La verdad que milito en la política de River en un sector que sostiene que no hay que aceptar en
las listas a NINGUN MIEMBRO DE LA
ACTUAL COMISION DIRECTIVA porque son participes necesarios de todo lo que sufre River. Dos de ellos
(los hijos de Caselli y Santilli)
se abrieron de Aguilar cuando les convino, quieren disfrazarse de opositores, pagan encuestas truchas y a pagan a periodistas.
Estas encuestas truchas confirman
que NO PUEDEN SER DIRIGENTES DE RIVER, HASTA SON PEORES QUE EL PROPIO AGUILAR QUE LOS LLEVO EN LA LISTA. La verdad que se arrodillaron ante Aguilar para que los pusiera en la lista y lograron entrar agazapados poniendo dinero.
Si en lugar de entrar agazapados los hijos del Embajador menemista Caselli y del funcionario menemista Santilli hubieran encabezado alguna lista ¿QUIEN CARAJO HUBIERA SIDO EL B..... QUE LOS VOTABA?

11 de septiembre de 2008 11:26

Anónimo dijo...

GUILLERMO DE ORANGE dijo...
DE DONDE SACAN LA BRUTA GUITA QUE ESTAN GASTANDO PARA ENCUESTAS, AFICHES Y COTILLON DARIO SANTILLI, CASELLI Y DONOFRIO?
QUE NOS DIGAN SI ES DE ELLOS COMO LA HICIERON?
Y SINO QUIEN LOS BANCA Y COMO LA VA
A RECUPERAR?
NO JODAN CON ESTAS ENCUESTRAS TRUCHAS
ES FACIL SABER CUANTO LAS COBRAN

11 de septiembre de 2008 11:54



GUILLERMO DE ORANGE dijo...
DE DONDE SACAN LA BRUTA GUITA QUE ESTAN GASTANDO PARA ENCUESTAS, AFICHES Y COTILLON DARIO SANTILLI, CASELLI Y DONOFRIO?
QUE NOS DIGAN SI ES DE ELLOS COMO LA HICIERON?
Y SINO QUIEN LOS BANCA Y COMO LA VA
A RECUPERAR?
NO JODAN CON ESTAS ENCUESTRAS TRUCHAS
ES FACIL SABER CUANTO LAS COBRAN

11 de septiembre de 2008 11:54

Anónimo dijo...

Omar Gagna dijo...
Mi nombre es Omar Gagna , Pte. del Movimiento Victoria Riverplatense, la verdad que el que manda a realizar una encuesta es el que sale mejor " Posicionado " , ya tenemos dos ejemplos en los últimos quince días , la próxima seguaramente será la que publique la Concertación entonces el más Agradaciado será D Ofrio , sería bueno que algún medio ó alguien averigue en forma independiente quienes y como medimos , lo primero sería determinar los Universos , porque sabido es que el Mundo River tiene bien definido al menos 4 ( Vitalicios , Socios Plenos , Socios de cancha y los Empledos ) Así que como MINIMO estas encuestas a mi entender son POCO SERÍAS .

11 de septiembre de 2008 15:03

Anónimo dijo...

HHECTOR DE LA TRADICIONAL dijo...
Después de un largo tiempo vuelvo a
coincidir con Omar Gagna en su opinión.

NINGUNA DE ESTAS ENCUESTAS SON SERIAS.

Sólo sirven para confirmar que quienes las encargan son TRAMPOSOS
y que están dispuestos a hacer cualquier cosa para seguir en River

11 de septiembre de 2008 18:39

Anónimo dijo...

Son tan truchas que suman los porcentajes falta o sobra, ninguna da 100% como corresponde.

Anónimo dijo...

Yo creo que hay encuestadores serios y toda la opinion publica sabe quienes son pero hasta ahora no he visto que ninguno de ellos se ocupe de River.

Ojo que hay un encuestador muy conocido que tiene a su hijo en la comision directiva o en la fiscalizadora de nuestro club. Lo encuentran facilmente.

Anónimo dijo...

¿Quien es ese encuestador?
¿Es de los serios?

Anónimo dijo...

No me explico que la Tradicional que siempre tome como una de las pocas agrupaciones serias le de tanta pelota a las encuestas de estos DOS CHANTAS.
Esta claro como el agua que las dos encuestas son truchas.
Dejense de joder y no se metan en el circo de los mediocres.

Anónimo dijo...

NO TOLERO QUE USEN MI NOMBRE.YO NO
POSTEE EL JUEVES Y QUIEN LO HIZO, AUNQUE PUEDA TENER RAZON EN SU COMENTARIO, ME USURPO MI NOMBRE. DE TODAS FORMAS SE QUE ES INEVITABLE ESTAS TRAVESURAS Y ME LAS AGUANTO PORQUE ME PARECE QUE ES NECESARIO QUE ALLA UN BLOG COMO ESTE, SIN NINGUN CENSURA, PARA QUE TENGAMOS INFORMACION Y DECIR LO QUE NOS PARECE CON BUENA LECHE. POR ULTIMO Y ANTES DE OPINAR SOBRE FUTBOL CREO QUE ESTOS NENES DE MAMA ESTAN GASTANDO TODA LA GUITA SIN LIMITE PORQUE SOLO QUIEREN APARECER COMO PIOLAS. EL UNICO RIESGO QUE PUEDE HABER MUCHA GILADA QUE ENTRE EN EL JUEGO.

Anónimo dijo...

Si!!! si!!! si!!!
Basta de mediocres en la CD de River

Anónimo dijo...

Todo el oficialismo es una gran joda. Lo que hacen estos travestis es hacer banderas y encuestas truchas con periodistas comprados.
Al final, es mejor que Aguilar haya aguantado hasta ahora. No quiero imaginarme a algunos de estos forros como Presidente.

Anónimo dijo...

Hola amigos:

AGUANTE RIVER!!

Semillero: Que linda historia! Sinceramente no sabía que teníamos un Cuerpo Técnico mediocre...ese JJ Rossi fué Campeón Mundial Juvenil???y bueno si al tipo de dan de comer: come. Si no lo controlan: mejor! La o los culpables son los integrantes de la HCD porque ello forma parte de la Capacidad de Gestión, de la Administración del Club.

Porque como dice el refrán. La culpa no es del Chancho sino de quién le dá de comer....!!!

VIVA RIVER!

Hola amigos:

AGUANTE RIVER!!

Que linda historia! Sinceramente no sabía que teníamos un Cuerpo Técnico mediocre...ese JJ Rossi fué Campeón Mundial Juvenil???y bueno si al tipo de dan de comer: come. Si no lo controlan: mejor! La o los culpables son los integrantes de la HCD porque ello forma parte de la Capacidad de Gestión, de la Administración del Club.

Porque como dice el refrán. La culpa no es del Chancho sino de quién le dá de comer....!!!

VIVA RIVER!

HECTOR MONTORFANO

Anónimo dijo...

Dije aguante River en el futbol y aunque me tomen por un reventado aca digo Aguante Aguilar!
Se imaginan si River estuviese conducido por Caselli o Donofrio o el hijo de Santilli. Dios nos libre
es mejor que lo gobierne Pompillo que cualquiera de esos. Pero no se asusten, es imposible que ganen las elecciones ya que vamos a elegir un tipo con pelotas como Daniel Bravo o Passarella o Hugo Santilli. Nunca a esos boludos que nombr{e y que no sirven para nada y que le tienen cagazo a Jose

Anónimo dijo...

De ultima en el 2001 lo vote a Hugo Santilli y no me arrepiento para nada

Anónimo dijo...

NO QUEREMOS MAS A LOS PIBES CHORROS

Anónimo dijo...

Al Dr. Aguilar no lo votaría en caso que vuelva a presentarse.-
Recurro a que todos los riverplatenses nos opongamos a una nueva candidatura del Dr. Aguilar y sus apóstoles.-

Anónimo dijo...

¿Las conclusiones del Hincha Político?
1. Caselli, en la encuesta que le encargó a R.Rouvier, sale muy bien posicionado en su encuesta. Llama la atención que todavía es grande el desconocimiento de este candidato que está invirtiendo mucho en su campaña desde el 2007.
2. En cuanto a los escenarios, la diferencia de si Aguilar está o no presente parece desfavorecer únicamente al "candidato" Passarella, más allá de que el cuarto lugar lo pasa a ocupar el flamante candidato Rodolfo D'Onofrio pero con sólo 1,1%.
(POLITICA EN RIVER)

Anónimo dijo...

PREGUNTA
QUIENES SON MAS TRUCHOS: LAS ENCUESTAS O LO CANDIDATOS QUE LAS PAGAN?

Anónimo dijo...

Yo no soy de la tradiciona pero le tengo una gran respeto a Lancioni y lo que tenia que haber votado en el 2001 en lugar de haber votado a Aguilar para que no ganara Santilli.
Espèro que esta vez se presente con otros opositores decentes para poder votarlo y cambiar a River.

Anónimo dijo...

Acabo a preguntar a Semillero si la
compra de jugadores hechos y algunos demasiados hechos como Abreu no jode la política de formar juveniles. Ahora les pregunto a Lancioni y a la Tradicional: ¿Que haran con el semillero riverplatense? ¿Compraran jugadores hechos o
priorizaran a los juveniles?
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

SOS UN INGENUO MARIANO EL NEGOCIO DE LOS DIRIGENTES ES COMPRAR JUGADORES VETERANOS COMO FACUNDO QUIROGA A PRECIO DE ORO Y VENDER A LAS PROMESAS JUVENILES POR TRES MANGOS. ¿DE QUE TE CREES QUE VIVEN
LA MAYORIA? ¿QUE TRABAJO TIENEN?

Anónimo dijo...

Mira Loco yo creo que nos un ingenuo, sino mira en la otra entrada lo que le dije a Semillero. El viene diciendo que se postergan a los pibes por contratar a veteranos que estan de vuelta y que salen muy caros. Yo estoy de acuerdo con eso, lo que ta´mbien me parece que hay tipos que estaban en la formacion de juveniles con un pie y en el negocio de los representantes por el otro. Pero no creo que sean todos los directivos. Eso me parece

Anónimo dijo...

Vengo de pasar por el blog política en River donde postearon que Passarella no puede ser candidato porque algunos los cuestionan y serian los actuales directivos Dario Santilli, Donofrío y Caselli que le tienen miedo. Yo pienso que si Passarella
no puede ser candidato porque lo dice el estatuto, la verdad que no debe presentarse y que lo huebiera pensado antes cuando acepto ser tecnico de River. ¿Que opinan?

Anónimo dijo...

FUTBOL AMATEUR: River vs.Platense
triunfos de 4*, 6*, 7* y 9*.
empates de la 5* y 8*. Las 4 categorias mas chicas punteras y River continua puntero con buena ventaja en la general, faltando solo 7 jornadas.

FUTBOL INFANTIL AFA CANCHA DE 11
Arrasador paso de las 3 categorias punteras e invictas por Citi Bell e su enfrentamiento con Estudiantes
La 95,96 y 97 golearon y el proximo domingo de locales ante Racing ya pueden quedar clasificadas para disputar las finales individuales al igual que en el 2007. La otra zona, mas pareja, se disputan los primeros puestos en las 3 categorias Argentinos Juniors, Boca y San Lorenzo.

PARQUE CHAS FAFI
"a" Se enfrento de visitante a Juventud de Liniers, logrando 5 triunfos, 1 empate y 1 derrota. Sigue puntero en la general con buena ventaja sobre el segundo.

"B" Se enfrento de visitante a Pinocho triunfando en las 7 categorias. Tambien puntea la general sobre el 2*, Social Parque.

"D" esta categoria puntea en la general y el año proximo ascendera a la "C" de FAFI. SEMILLERO

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

NUESTRO BLOG EL 8.7.08 HABRIO UNA
SOBRE PASSARELLA CON TITULO:

¿Puede ser presidente?

ALLI PREGUNTABAMOS:

¿Puede una persona que hasta hace menos de dos años se desempeñó bajo relación de dependencia del Club presentarse como candidato, en este caso a Presidente?

Si así fuera, ¿qué impedimentos tendría y condiciones debería cumplir para respetar el Estatuto del Club Atletico River Plate?

Entrada Institucional:
¿Es legítimo y es legal que quien se desempeñó en relación de dependencia de River hasta que renunció por su fracaso como técnico se postule para presidente de nuestra Institución?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El comentario anterior se debe a que en Politica en River se posteó nuevamente sobre una eventual candidatura de Passarella.

Reproducimos la entrada:

En River las cosas se pusieron moviditas y ahora los medios empezaron a moverse también. El diario El Día de la Plata en su edición impresa del 5 de Septiembre trazó un panorama de la actualidad electoral de River y dió por comenzada la campaña para reemplazar a Aguilar.

Cabe destacar que plantean una cuestión novedosa con respecto a la candidatura de Passarella: En el artículo plantea lo siguiente: "El estatuto dice que para poder aspirar a la presidencia hay que haber permanecido un mínimo de dos años sin haber sido empleado del club. Passarella fue técnico de River hasta noviembre de 2007. Las elecciones son en diciembre de 2009 y aquí se cumpliría el plazo, pero algunos sostienen que los dos años se cumplen el día de cierre de los padrones. Esto será en junio de 2009 y no en diciembre, por lo que no le cerrarían los números al ex entrenador".

Anónimo dijo...

¿OTRA VEZ CONTRA DANIEL PASSARELLA?
EN JULIO YO YA DIJE LO QUE PENSABA:
DANIEL QUERIA SER PRESIDENTE DE RIVER Y LO ANTICIPE EN ESTE BLOG HACE MAS UN AÑO RECIBIENDO LAS CARGADAS DE UN MONTON DE BOLUDOS
QUE SEGURO IBAN A COMER DE CASELLI.
ESTE GORDITO ASUSTADO, DONO(PECHO)FRIO Y OTROS 3 LO TRAICIONARON DESDE ADENTRO PARA QUE PERDIERAMOS
Y TUVIERA QUE RENUNCIAR. SI HASTA
TUVIMOS A TODOS LOS PITOS EN CONTRA
BUENO LO LOGRARON, DANIEL RENUNCIO PERO EL TIRO LES SALIO POR LA CULATA Y AHORA EL GRAN CAPITAN ESTA EN CONDICIONES ESTATUTARIAS DE SER CANDIDATO. A BANCARSELA GILES. MENOS MAL QUE JAMAS SERA
PRESIDENTE NINGUNO DE ESOS BOLUDOS.
VAMOS RIVER CARAJO!!!
















VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

banco a simeone porque está en el club hace poco y ya lo sacó campeon. le falta ganar el clasico. pero lo va a conseguir sin duda.
si no lo bancamos nosotros estams en el horno.
yo lo banco hasta morir como hincha del millo.
vamo river vamo river

Anónimo dijo...

Esta noche “TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE”, un programa hecho por y para RIVERPLATENSES. Llamen, envíen mails y participen.

De 21 a 23 por Cadena Uno - AM 1240TE 4542-6500 toqueytoque@cadenauno.com.ar

Anónimo dijo...

Cuando se larga la Tradicional?
Quien será el candidato de la Tradicional?

Anónimo dijo...

Augusto ya está vendido y él mismo sabe muy bien que no debe poner mucha pata de más.... ¿Y si me pierdo de jugar en Italia en Enero?

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo

Anónimo dijo...

Vieron cuales son las consecuencias de las cagadas en la gestion?
Estas son las genialidades de Aguilar, Israel y Grinberg, con el
trabajo del Gerente de futbol Goldenberg, pero también con el aval de todos los directivos que se quieren hacerpasar por opositores.
Donofrio, Ballota y Alvarez aprobaron el presupuesto con la venta de los jugadores Augusto Fernandez y Musachio.
Que no se hagan los otarios y que no nos tomen por otarios.

Anónimo dijo...

Ojo Lancioni y los demas socios de la Tradicional que les quieren cagar la agrupacion en un acuerdo que hicieron Aguilar y Donofrio para darsela alJefe de campaña de
este descolgado que no tiene Agrupacion. En la joda también esta Daniel Bravo que no respeta
anadie y ni siquiera ala Agrupacion en la que participo su viejo.

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
LE QUIERO RESPONDER A MARCELO LOPEZ.
ES IMPOSIBLE QUE LE SAQUEN LA AGRUPACION TRADICIONAL A LANCIONI.
CREO QUE LA AGRUPACION SABE DE LOS MOVIMIENTOS DEL OFICIALISMO Y DE LOS OFICIALISTAS OPOSITORES, LOS CONVERSOS DE SIEMPRE, LOS 25 QUE ESTAN AHI EN LA COMISION DIRECTIVA, YO DIRIA LA COMISION DELICTIVA.
PRIMERO NO TIENEN ARGUMENTOS PARA HACER NADA.
ADEMAS SON UNOS COBARDES COMO ESE CORONEL QUE AHORA ES JEFE DE CAMPAÑA CON DONOFRIO, TAMBIEN ES ABOGADO DE DANIEL BRAVO, NO TIENE DIGNIDAD NINGUNA Y TODOS ELLOS SABEN QUE LA TRADICIONAL SI JODEN UN POCO MAS HARA UN MOVIMIENTO DONDE TODOS ESTOS PERSONAJES SE LA VAN A VER EN PROBLEMAS. ASI QUE NO NOS PREOCUPA :NADIE PODRA CON LA TRADICIONAL.
LA VERDAD NOS HACE LIBRES.

Anónimo dijo...

Mira Jorge de Palermoque lo que dije es posta. Se muy bien que
Aguilar y Donofrio cerraron un acuerdo que incluso quedo exteriorizado para cualquier idiota.
Algunos indicios son:
a)Donofrio, Ferreira y el hijo de su mentor Ballota aprobaron el presupuesto falso, a pesar que toda su gente estaba en contra;
b) El hermano de Donofrio no concurrio a la Asamblea y el hijo de Donofrio voto a favor del contrato con ADIDAS,
c)Les choreó a Lancioni la idea del homenaje a Carrizo y salió ante las Camaras como un PAVO REAL
con el aval de Aguilar.
(La verdad que es un pavo, pero no real)
d) La bandera de su Jefe de campaña (CORONEL CONDUCCION) siempre esta junto a la de DANIEL BRAVO QUE ES AMIGO DE CORONEL Y QUE LO DEFENDIO POR LA FALSA DENUNCIA CONTRA OLIVERA Y CARRIO Y AHORA AL LADO DE LA DE DONOFRIO.
Se los digo de buena onda porque los quieren cagar ya que el pavo real no tiene agrupacion y no tienen codigos.

Anónimo dijo...

Mira Jorge de Palermoque lo que dije es posta. Se muy bien que
Aguilar y Donofrio cerraron un acuerdo que incluso quedo exteriorizado para cualquier idiota.
Algunos indicios son:
a)Donofrio, Ferreira y el hijo de su mentor Ballota aprobaron el presupuesto falso, a pesar que toda su gente estaba en contra;
b) El hermano de Donofrio no concurrio a la Asamblea y el hijo de Donofrio voto a favor del contrato con ADIDAS,
c)Les choreó a Lancioni la idea del homenaje a Carrizo y salió ante las Camaras como un PAVO REAL
con el aval de Aguilar.
(La verdad que es un pavo, pero no real)
d) La bandera de su Jefe de campaña (CORONEL CONDUCCION) siempre esta junto a la de DANIEL BRAVO QUE ES AMIGO DE CORONEL Y QUE LO DEFENDIO POR LA FALSA DENUNCIA CONTRA OLIVERA Y CARRIO Y AHORA AL LADO DE LA DE DONOFRIO.
Se los digo de buena onda porque los quieren cagar ya que el pavo real no tiene agrupacion y no tienen codigos.

Anónimo dijo...

En Noti-River blogsspot Martín abrió esta encuesta:

¿Votarias a Aguilar en las proximas eleciones?

Anónimo dijo...

Mirando esta encuesta que han hecho los integrantes de la agrupación tradicional donde los posibles candidatos para presidente en las elecciones 2009son: aguilar, lancioni, santilli, etc.
y veo que en esta pagina de la tradicional lancioni -presidente de la tradicional- tiene 52% y aguilar 25%.
Solo cabe inferir una cosa: Aguilar roba en las elecciones del 2009.
Ni se calienten en presentarse en las proximas elecciones.
David Lavessi. socio nº 1577/3

Anónimo dijo...

MAFFEO PRESIDENTE DE RIVER?
QUE?
SERÁ VERDAD?

Anónimo dijo...

VENTA DE MUSSACHIO:

Recuerden lo que hizo Aguilar con la venta de Higuain, donde el Grupo Inversor por la compra del 50% del PASE, en 90 dias se GANO el 50 % de lo invertido.

Pusieron u$s 6.000.000 en Agosto y en noviembre retiraron u$s 9.000.000 por el 50% del valor vendido.

Anónimo dijo...

OJO CON AGUILAR TIENE UN PISO DEL 20% COMO MINIMO Y UN APARATO QUE
MANTIENE CON TODO EL PODER CLIENTELISTICO. TANTO QUE TODOS
LOS DESPRENDIMIENTOS DEL OFICIALISMO SEAN DARIO SANTILLI,
DANIEL BRAVO, CASELLI Y DONOFRIO
ACORDARON CON EL CONTRA IMPUNIDAD
Y CONTINUIDAD CONTRACTUAL.
FERNANDO

Anónimo dijo...

OJO CON AGUILAR TIENE UN PISO DEL 20% COMO MINIMO Y UN APARATO QUE
MANTIENE CON TODO EL PODER CLIENTELISTICO. TANTO QUE TODOS
LOS DESPRENDIMIENTOS DEL OFICIALISMO SEAN DARIO SANTILLI,
DANIEL BRAVO, CASELLI Y DONOFRIO
ACORDARON CON EL CONTRA IMPUNIDAD
Y CONTINUIDAD CONTRACTUAL.
FERNANDO

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Nadie eligió a ninguno de los supuestos candidatos que pululan
y que SOLO HACEN BANDERA gastando groseramente dineros cuyos orígenes se desconocen.

Pagan encuestas inverosímiles y anticipan una campaña electoral
de manera también grosera.

¿Que agrupación los eligió? ¿Cual fue el mecanismo de elección? No hay ninguna información porque nada de ello sucedió.

Nuestra corriente integra la gloriosa AGRUPACION TRADICIONAL y
estamos orgullosos de serlo porque somos a todas luces distintos. Respetamos las instituciones.

La Tradicional elegirá el candidato a Presidente en una pública Asamblea fijada para el 24 de Noviembre, de la que podemos participar todos y postular los candidatos que mejor nos representen.

Por eso la corriente que presido ofrecerá la candidatura a presidente de River al Dr. Carlos
Lancioni ya que reúne las condiciones que tuvieron los grandes prohombres riverplatenses basadas en la mística, en el honor y en la dignidad.
Nicolas Carrizo

Anónimo dijo...

Estoy con vos Nicolas Carrizo porque siempre fuiste leal a tus principios y a Carlos Lancioni.
Sos la antítesis de Coronel y nunca te quedaste con un peso de las campañas, ni le mangaste nada a nadie.
Alfredo

Anónimo dijo...

Para el técnico Diego Simeone, la derrota trajo consigo la frustración de un vaticinio errado, ya que había pronosticado que encontraría el equipo en esta sexta fecha.

El conjunto conducido por Diego Simeone jamás generó peligro, tanto que el arquero de Vélez, Germán Montoya, no tocó el balón en toda la primera etapa.

Publicó Martín [ Noti-River ]