Cero a cero en La Plata

El equipo jugó desprolijo y tuvimos suerte de no recibir goles para llevarnos un punto sin anotaciones.

Llevamos siete fechas seguidas sin ganar en el Campeonato local, una de las peores actuaciones de River en la historia.

Sólo nos queda confiar en tener suerte en la Copa Sudamericana y salvar el semestre el domingo 19 de octubre.

Entrada de fútbol:
¿No es así?
¿Vos qué opinás?

78 comentarios:

Anónimo dijo...

RECIEN LLEGAMOS DE LA PLATA UN GRUPO DE AMIGOS QUE SENTIMOS A RIVER EN EL ALMA.
PRESIDENTE AGUILAR TE PEDIMOS POR FAVOR QUE TE VAYAS DE NUESTRO CLUB PARA SIEMPRE! NO TENÈS VERGUENZA NOS ESTÀS TOMANDO EL PELO HACE MUCHOS AÑOS.
A LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA LE PEDIMOS QUE SE VAYAN CON NUESTRA PLATA QUE NOS ROBARON PERO QUE NO VUELVAN NUNCA MÀS..!MISERABLES
LOS ALUMNOS

Anónimo dijo...

BUENO ESTAMOS MEJORANDO, DESPUES DE LA CLASIFICACION SE JUGO EN ESE MISMO NIVEL, TAMBIEN NO ESTAMOS LIGANDO ESAS JUGADAS DE ROSALES Y SALCEDO Y BUONANOTTE EL SEMESTRE PASADO ENTRABAN Y AHORA NO.
IMPRESIONANTE COMO SIEMPRE EL ALIENTO DE LA GENTE.
AGUILAR COMO SIGO PENSANDO NO SE VA A IR HASTA EL ULTIMO DIA, ULTIMO MINUTO QUE LE QUEDE DE DIRIGENCIA.
CONTRA LA BOSTA CUESTE LO QUE CUESTE....

Anónimo dijo...

Si, que se vaya Aguilar y que le ganemos a la bosta. Viva el mas grande, lejos!

River Futbol dijo...

Aguilar , Dejar de Robar

CHOROOO!!!!!

Sos una verguenza


Saludos a todos

Anónimo dijo...

FUTBOL AMATEUR

River enfrentó de local a Atlético Rafaela, que sólo presenta las 3 divisiones más grandes, 4ª 5ª y 6ª.

Ganaron las 3 y a pesar que Boca -que enfrentó a Aldosivi de Local también hizo lo propio- mantuvimos la diferencia de 28 puntos en la general.

Ahora viene Arsenal, luego el superclásico y finalizamos con Quilmes y Gimnasia de la Plata.

La 8ª y la 6ª practicamente son campeonas porque la ventaja es casi indescontable y tienen muchas posibilidades la 9ª y la 7ª.

Es otro año barbaro del fútbol amateur.

FUTBOL INFANTIL AFA

Ya clasificadas para las finales las 3 divisiones, 95, 96 y 97, tuvieron fecha libre.

FUTBOL INFANTIL ASOCIACION METROPOLITANA O PARALELO

Hoy domingo se disputó el superclásico con Boca y hubo triunfos en las categorías 93, 96 y 97, empates de 94 y 95 y derrotas de 98 y 99.


FUTBOL INFANTIL FAFI (PARQUE CHAS)

FECHA N* 26

La A enfrentó al club Parque Patricios con triunfos de la 2001, 2000, 1999, 1997, 1996 y 1995 y perdió la 1998. La ventaja en la tabla general es practicamente indescontable.

La B enfrentó al club Reconquista y obtuvo triunfos en las 7 categorias en disputa. Seguimos punteros en la general seguidos por Social Parque.

La D obtuvo 5 triunfos , 1 empate y 1 derrota y sigue puntera en la general con el ascenso a la C practicamente en el bolsillo.

Saludos.

Anónimo dijo...

FECHAS CONFIRMADAS

La Confederación Sudamericana confirmó ayer las fechas de los dos partidos contra las Chivas de Guadalajara.

La ida será en el Monumental, el miércoles 22 a las 19. La vuelta, en México, será el jueves 6 de noviembre, a las 22.30 (hora argentina.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

"El DT no se Achica"

El entrenador de Chivas del Guadalajara, el mexicano Efraín Flores, dijo que River Plate es el mejor adversario que puede tener su equipo en los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.
(publicado en CachexRiver)

La verdad es que nadie se nos achica

Anónimo dijo...

“TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE”

Esta noche de 21 a 23 hs. por Cadena Uno - AM 1240 TE 4542-6500toqueytoque@cadenauno.com.ar

Anónimo dijo...

Hundido

Simeone cumplió cien partidos como técnico en Argentina, pero su equipo marcha anteúltimo con 8 puntos y con la Sudamericana como prioridad.

El local mereció un poco más en el Estadio Ciudad de La Plata, aunque chocó con un seguro Ojeda. Madelón debutó como entrenador en el Lobo.

(Publicado por Recuperemos a River)

Anónimo dijo...

Seguimos anteultimos. No puede ser

Anónimo dijo...

AMIGOS: el empate en 0 ante Gimnasia en La Plata dejó algunas consideraciones para remarcar, pero principalmente habrá que ponerse recorrer la participación de RIVER en campeonatos de AFA de punta a punta para ver si en alguna oportunidad, lo encontramos ocupando con esta permanencia la anteúltima posición de la tabla...

Si bien el último lugar lo tiene Argentinos Jrs., el penúltimo lugar resulta incómodo, humillante y seguramente sin antecedentes en el historial, producto de la muy mala campaña del equipo que muestra aún, apenas imperceptibles signos de querer mejorar su juego.

Anónimo dijo...

Por suerte en Argentina los campeonatos no son como en Europa, en nuestro paìs hay promedios para el descenso,caso contrario si asì no fuera River estarìa hoy en la "B" Nacional.
QUE VERGUENZA LA COMISION DIRECTIVA CORRUPTA QUE TENEMOS!
LOS JUGADORES NO QUIEREN VOLVER A NUESTRO CLUB POR LA MALDITA CONDUCCION NEFASTA QUE ACTUALMENTE TENEMOS.
Graciela Mancuso

Facu Franco dijo...

estamos jugando muy mal.. es una de la peor crisis.. pero yo recuerdo la que estuvimos como 18 años sin salir campeon.. cuando se vaya aguilar saldremos adelante

Anónimo dijo...

“TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE”

Esta noche de 21 a 23 hs. por Cadena Uno - AM 1240 TE 4542-6500

toqueytoque@cadenauno.com.ar

Anónimo dijo...

ALERTA EN LO PROFUNDO

River está penúltimo en la tabla y sus jugadores siguen desaparecidos en acción.

Con algunas excepciones como Ojeda, Ferrari, Villagra y Ponzio, el resto sigue en deuda con la hinchada y lo que era preocupación, empieza a transformarse en bronca acumulada por el flojísimo nivel futbolístico que demuestra River en los campos de juego.

¿El límite? 15 días. El Superclásico será el partido que marcará el destino no sólo del entrenador, sino también de varios de los jugadores.

¿Extremista?
NO, REALISMO RIVERPLATENSE.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

ANTEULTIMOS

Otro empate de este River que es el campeón defensor del título,pero se mantiene penúltimo en la tabla, con ocho unidades.

Ahora, al equipo del Cholo solo le queda el Clasico en este torneo y luego deberá enfrentar a Chivas por la Copa, en lo que será una semana decisiva en este semestre.

Por Martin S., 05/10/08 Muy River

Anónimo dijo...

ojala remontemos.

me da bronca ver a river asi

saludos

martin!

Anónimo dijo...

tamos como estamos porque la Comision Directiva no existe.
Son unos incapaces que estan abocados a hacer politica para ellos mismos porqu quieren agarrar el queso que va a dejar el Presi.
Daniel Ortiz

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal www.tradicionalriver.com.ar con los siguientes comentarios:

¿Y FRANKENSTEIN?

SI ESTO NO ES ARUBA

PERMANECEMOS ANTEULTIMOS

SEMILLERO y

LOS ULTIMOS DIAS DE LA ENCUESTA:
¿Aguilar? ¿Lancioni? ¿Santilli?

Anónimo dijo...

La tabla influye en el ánimo

Diego Buonanotte admitió que "se hace difícil jugar cuando se está en el fondo de la tabla", como ahora pasa en River, y dijo que el Superclásico pueden "llegar a ganarlo"
(DYN)

Anónimo dijo...

¿qué agregar más que las responsabilidades del Cholo?. Los jugadores que permitió que se fueran (un karma para cualquier técnico). Los jugadores que él sí pidió y que no rinden en unos cambiantes modelos de funcionamiento que sí son su responsabilidad. El Cholo ha tirado por la borda el torneo local, haciendo lo que hizo Passarella: cada partido, un laboratorio nuevo. Nos queda la Sudamericana, pero jugando como se juega, solo con más suerte que otra cosa la ganaremos. Recuperemos a River.

Anónimo dijo...

Se juega como se vive,
Se vive como se juega.

Anónimo dijo...

POR EL BIEN DE RIVER QUE SIMEONE SE VAYA CON SUS ARMANI AL ATLETI
QUE LOS COLCHONEROS SE COMIERON UNA GOLEADA HISTORICA Y NECESITAN
UN DT URGENTE Y NOSOTROS TAMBIEN URGENTE NECESITAMOS UN CAMBIO.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

River no juega a nada

Sigue en lo más bajo de la tabla, penúltimo y a 14 puntos del líder. Simeone grita mucho desde el banco, pero no se sabe qué tiene para decir.

Cuando empezó el partido, River, como consecuencia del triunfo de Huracán ante Independiente producido un par de horas antes, estaba último en la tabla, mientras que Gimnasia, con apenas un par de puntos más en este Apertura, estaba en el fondo de los promedios para el descenso.

Con lo cual, si uno evalúa los méritos a través de los puntos conseguidos, se enfrentaban el peor equipo del campeonato contra el peor de los últimos tres años.

Con esos antecedentes uno podría imaginarse que el partido podría ser poco atractivo, aburrido, mal jugado y sin interés.

Y sin embargo, en los primeros 45 minutos las cosas no fueron así: fueron mucho peores. En el segundo tiempo mejoró mucho y jugaron solamente mal, pero al menos con otra intensidad y en un espacio más amplio.

En este último lapso hubo algunas situaciones de gol y aparecieron los arqueros. Todo terminó en cero, como corresponde.

En la primera mitad podrían haber prescindido perfectamente no sólo de los arcos sino de 40 metros de cancha, los últimos 20 de cada lado. Muy tímidamente se intentaba jugar desde el borde de un área hasta el otro.

Gimnasia es el equipo más inofensivo del torneo, y así lo demostró anoche. River sigue sin jugar a nada y sin entrar al área con pelota dominada.

Todo lo que ofreció ofensivamente fueron disparos desde fuera del área y, en la segunda parte, cabezazos de Salcedo cerca del arco.

El hecho de que en la era Simeone no le hayan cobrado ningún penal a favor tiene que ver claramente con eso.

No se trata de una conjura arbitral, no hay pedidos ni jugadas confusas: simplemente River no juega la pelota en el área rival.

Manteniendo este, digamos, estilo, el equipo del Cholo puede jugar cinco campeonatos más y para que le den un penal a favor vamos a necesitar un ataque psicótico de un defensor rival que, sin necesidad alguna, tome la pelota con la mano.

(EN FIN CORTEMOS ACÁ PORQUE BUENA PARTE DE LOS MALES, HOY POR HOY, PASAN POR EL TÉCNICO, QUIEN TRAJO JUGADORES HASTA AHORA INÚTILES, NO SABE DÓNDE UBICARLOS Y SUBORDINA LAS HABILIDADES DE SUS JUGADORES A EXTRAÑAS UBICACIONES EN LA CANCHA)
(Publicado por Recuperemos a River)

Anónimo dijo...

Estuvimos últimos!

Sí, por primera vez en nuestra historia estuvimos últimos en un campeonato (Huracán le había ganado a Independiente y empatabamos el último puesto en ese momento con Argentinos).

Esto confirma que estamos ante la PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA.

Señores directivos ingresados en la sábana de Aguilar no sean caraduras! Vayánse y no gasten un
obscuro dinero intentando perpetuarse.

Saludos respetuosos de un vitalicio

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Si el equipo gana la Copa Sudamericana al menos servirá para aliviar la agonía en el campeonato local. un abrazo.

Anónimo dijo...

no es asi, ya que estamos penultimos y somos una cagada

Anónimo dijo...

"Dia Nacional del Caño"

Se cumple un año del "Día Nacional del Caño", como la gente bautizó al triunfo por 2-0 contra boca en el Apertura 07.
(CachexRiver)

Anónimo dijo...

Fernando: ¿Por que no se lo llevan
Simeone de una vez? De esta manera
no jode mas a mi River y los colchoneros no se comen 6 goles

Anónimo dijo...

River suma problemas y se le viene Boca


Está anteúltimo en el Apertura y lleva siete partidos consecutivos sin triunfos en el torneo local. No juega bien, sus hinchas se encuentran impacientes y su próximo partido será nada menos que el Superclásico

Diego Simeone llegó a los 100 partidos como entrenador en Primera División, pero todavía no le pudo ganar a Boca como técnico millonario de manera oficial.

El conjunto de Núñez se encuentra anteúltimo con ocho puntos y le lleva tan solo uno de ventaja a Argentinos, que está en el fondo de la tabla.

Tras pedirle actitud a sus jugadores, el técnico riverplatense suavizó sus declaraciones y dijo que sólo falta claridad a la hora de definir
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
QUIERO RESPONDER EL CUESTIONARIO.
PRIMERO NO CREO EN ESTE EQUIPO PARA LA COPA, YA LO DIJE ANTES, POR LO CUAL NO SALVAMOS EL AÑO PORQUE NO LA VA A GANAR LAMENTABLEMENTE.
EN CUANTO AL PARTIDO CON BOCA, CREO QUE HAY MAS POSIBILIDADES, PORQUE TAMBIEN ELLOS ANDAN CON MUCHOS PROBLEMAS ,PERO CONSIDERO QUE TAMPOCO SALVAMOS ESTE SEMESTRE VERGONZOSO, QUE DEBE SER DE LO PEOR DE LA HISTORIA EN CUANTO A POSICIONAMIENTO EN LA TABLA DE POSICIONES, POR ESO DIGO OJALA GANEMOS, PERO NO TAPA EN ABSOLUTO LO MALO Y LO DESASTROSO DE ESTA GESTION TODA Y DE ESTE SEMESTRE EN PARTICULAR

Anónimo dijo...

Fuera el chanta de Simeone de River que se vaya al Atleti que lo necesitan

Anónimo dijo...

Un año sin penales a favor es toda una rareza en la vida de River. Sin embargo ayer, mientras Boca se incendiaba por dentro con el affaire Riquelme-Cáceres, se cumplieron 365 días desde aquel último penal, casualmente frente a Boca, el próximo rival. Fue un cumpleaños sin festejo: la bronca por esta sequía de penales va en ascenso en Núñez porque los pitazos siguen sin sonar en el área rival.
Lo cierto es que, casualidades o no, desde aquel 7 de octubre del 2007 en el que Ariel Ortega metió uno en segundas nupcias a la izquierda de Caranta, ya no hubo penales.
Y mientras son muchos los hinchas que creen que últimamente River perdió peso en la AFA, otros más observadores y realistas señalan que River ya no llega tanto al área como antes.
CLARIN

Anónimo dijo...

Alguien me poede aclarar por qué los referis no dan ènales a favor de River?

Anónimo dijo...

Ahumada: "Nosotros tenemos un grupo que se lleva muy bien"

El volante opinó de la polémica en Boca y destacó la buena relación que hay entre los jugadores de River. "Si Cáceres lo hizo, por algo será", agregó.
(CLARIN)

Anónimo dijo...

CANJE Y VENTA ANTICIPADA EXCLUSIVA PARA SOCIOS

El domingo 12 y el lunes 13 de octubre, de 6 a 19 hs., se llevará a cabo el canje de entradas y venta de plateas anticipadas exclusivamente para socios de River Plate para el partido del domingo 19/10 entre River y Boca en el Estadio Monumental, correspondiente a la 10ª fecha del Torneo AFA Apertura 2008.

Se canjeará únicamente a socios con carnet con cuota al día (hasta 2 carnets por persona o la totalidad del Grupo Familiar –reconocido como tal por el CARP-), incluyendo las entradas populares.

Anónimo dijo...

RIVER: PRACTICO EN EL MONUMENTAL A LA MAÑANA Y EN EZEIZA A LA TARDE

Simeone ya juega contra Boca, aunque falte mucho
Por más que hay tiempo, se perfila un equipo. La evolución del colombiano Falcao es un tema clave.
(Por Hernán Castillo - CLARIN)

Anónimo dijo...

SI SIGUEN ESTOS TIPOS NO VAMOS A LA "B"

Anónimo dijo...

TORNEO JUVENIL AFA 2008 "GUSTAVO EBERTO"

TABLA GENERAL 27a.fecha- jugada el 04 de octubre de 2008

River Plate 372 162 116 24 22 365

Boca Juniors 346 162 103 37 22 360

Independiente 311 162 93 32 37 279

Estudiantes 306 162 91 33 38 292

Lanús 288 162 83 39 40 288 205 83

Anónimo dijo...

TORNEO JUVENIL AFA 2008 "GUSTAVO EBERTO"

TABLA GENERAL 27a.fecha- jugada el 04 de octubre de 2008

River Plate 372 162 116 24 22 365

Boca Juniors 346 162 103 37 22 360

Independiente 311 162 93 32 37 279

Estudiantes 306 162 91 33 38 292

Lanús 288 162 83 39 40 288 205 83

Anónimo dijo...

6-7 y 8 noviembre de 2008 - 3º Foro Regional Humanista Latinoamericano “UNIDOS POR UN FUTURO SIN VIOLENCIA” se realizará en Bueno Aires y reunirá "personas y organizaciones de diversas corrientes de pensamiento y acción con el objetivo de avanzar en la unión de los pueblos de Latinoamérica para construir una región sin guerras y sin violencia de ningún tipo, ni física, ni económica, ni moral, ni étnica, ni religiosa". Desde el primer Foro Regional Latinoamericano realizado en Quito, Ecuador en el año 2006 y el segundo en La Paz, Bolivia en el 2007, las mesas temáticas han sido uno de los ejes convergentes de las reflexiones y acciones de los diferentes actores sociales y han venido trabajando desde entonces en busca de fortalecer el intercambio en ésta dirección de las redes sociales, culturales y políticas que se vienen sumando a esta aspiración.

Salvemos al Fútbol tendrá a su cargo la organización de la mesas y talleres sobre 'Violencia en el deporte' y 'Violencia en el fútbol'

Anónimo dijo...

CANJE Y VENTA ANTICIPADA EXCLUSIVA PARA SOCIOS

El domingo 12 y el lunes 13 de octubre, de 6 a 19 hs., se llevará a cabo el canje de entradas y venta de plateas anticipadas exclusivamente para socios de River Plate para el partido del domingo 19/10 entre River y Boca.

CANJE:
Las generales, las plateas cabeceras medias y bajas y las plateas laterales altas se podrán canjear sin cargo.

VENTA: Las plateas laterales medias y bajas tendrán un valor de $ 150 para los socios.


VENTA PARA LOS NO SOCIOS

La venta de plateas para el público en general se realizará el martes 14, el miércoles 15 y el jueves 16 (6 a 19hs).

Plateas laterales bajas y medias $ 300 para invitados

Cabeceras medias y bajas $ 150 y $ 100, respectivamente, para los invitados.


Remanente de entradas populares, el precio de las mismas será de $ 30. El viernes 17, de 6 a 19 hs

Anónimo dijo...

Simeone prende velas por Falcao

Diego Simeone, espera que el delantero colombiano Radamel Falcao García se recupere de un desgarro para incluirlo en el equipo que jugará el superclásico frente a Boca Juniors.

Mientras tanto, Simeone realizó este jueves un ensayo de fútbol y paró como titulares a Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Diego Barrado, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Diego Buonanotte, Mauro Díaz; y Santiago Salcedo
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

UNA PRUEBA DE LA IRRESPONSABILIDAD

Dependemos de las velas para contar con otro delantero frente a Boca, sino sólo tenemos a Salcedo.

Porque Abreu se fue y a un alto costo volvió sólo para jugar la Sudamericana.

Esto es una demostración más de la irresponsabilidad de toda esta dirigencia que está enfrascada en la lucha por la sucesión de Aguilar
en lugar de gobernar

Anónimo dijo...

Es cierto que no existe ni existio nunca un proyecto en el futbol profesional pero modestamente opino que aun sin Abreu , Rosales y Salcedo conforman una dupla buena o aceptable de ataque. Y Rios en el banco(esto es opinable y cuestion de gustos) es un muy buen suplente. Personalmente creo que si lo bancan varios partidos como lo hacen distintos tecnicos con varios troncos que tuvimos y tenemos, el pibe Rios sera un gran jugador, lastima que de sus derechos economicos solo nos queda un 20 por ciento porque el 50 por ciento es del Villarreal y el 30 por ciento del empresario que lo trajo hace 5 años.

Anónimo dijo...

¿Alguien nos puede explicar porqué vendieron a Ferrari y a Fernandez en el medio de un campeonato, sin oferentes a la vista y con dudoso comprador?

¿Me pueden explicar quién los compró realmente?

(creado por El Hincha Politico el 10/10/2008)

Anónimo dijo...

De los profesionales que estan desocupados ¿quien seria el tecnico ideal para el proximo River?
Por favor no me hablen de Ramon que tiene un contrato fabuloso en el America, ni Bielsa que ahora que posiciono a Chile no va a venir ni tampoco algun alocado que piense en Bianchi. Me gustaria conocer opiniones de los bloguistas.

Anónimo dijo...

No creo que exista nadie capaz ni dispuesto a explicar a quien le vendimos a Ferrari y a Augusto. Simplemente porque ni ellos lo saben . Es una venta mas , parecida a la del año anterior de Marcos Ruben , para cerrar el balance con otro falso superavit.

Anónimo dijo...

A MI ME PARECE QUE OMAR LABRUNA TENDRIA QUE TENER UNA OPORTUNIDAD
COMO TECNICO PORQUE ADEMAS DE LLEVAR SANGRE RIVERPLATENSE DE VERDAD, FUE EL VERDADERO CONDUCTOR DEL EQUIPO EN LA EPOCA DE RAMON. ASI LO VEO YO

Anónimo dijo...

¿Por que motivo ninguno de los grandes jugadores que se fueron
a Europa quieren volvera River?

Anónimo dijo...

El Cholo realizó trabajos especializados en el entrenamiento de esta mañana, en el Monumental. De acuerdo a los grupos que formó el técnico, el 4-4-2 sería el sistema utilizado para el Superclásico.

¿Novedades? Tuzzio sería titular, mientras que Barrado y Buonanotte actuarían como volantes por afuera.
(a puro river)

Anónimo dijo...

QUE BIEN VINO A TODOS ESTE DESCANSO
ANTERIOR A LA PROXIMA SEMANA CALIENTE. LE VINO BIEN A LOS JUGADORES, AL TECNICO Y TAMBIEN A NOSOTROS LOS SUFRIDOS HINCHAS.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

RIVER: BUENA NOTICIA PARA EL DT DE CARA AL SUPERCLASICO DEL DOMINGO 19
Falcao ya se recuperó y Simeone lo puso de titular

El delantero tenía una lesión muscular, pero ayer ya practicó. Augusto Fernández iría de entrada. (Por Hernán Castillo - Clarín)

Anónimo dijo...

POR QUE VENDIERON A FERRARI?

Anónimo dijo...

Porque todo lo venden hace a sus naturalezas como el escorpión del
famoso cuento!

Anónimo dijo...

MAÑANA COMIENZA EL CANJE Y VENTA ANTICIPADA EXCLUSIVA PARA SOCIOS

Este domingo 12 y el lunes 13 de octubre, de 6 a 19 hs., se llevará a cabo el canje de entradas y venta de plateas anticipadas exclusivamente para socios de River Plate para el partido del domingo 19/10 entre River y Boca.

CANJE:
Las generales, las plateas cabeceras medias y bajas y las plateas laterales altas se podrán canjear sin cargo.

VENTA: Las plateas laterales medias y bajas tendrán un valor de $ 150 para los socios

Anónimo dijo...

En el 4-3-1-2 que el técnico tiene en la cabeza figuraron: Ojeda; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Augusto, Ahumada, Abelairas; Buonanotte; Falcao y Salcedo.

Se preveé que esa será la columna vertebral del equipo que presente el Cholo en el super clásico. ¿Los once para jugar contra Boca?

Parece, aunque todavía queda una semana y no habría que descartar variantes. Una buena noticia para el cholo y River sigue alegre, la vereda de enfrente.......
(por Agustín Munaretto en el blog
Directo desde el Monumental)

Anónimo dijo...

y ahora se viene el Clásico ....

un abrazo.

Anónimo dijo...

La inusitada cesión de Ferrari volvió a instalar la polémica sobre el ahorcamiento financiero del club de Núñez. “La cotización de los jugadores las impone el mercado, y River necesita la plata hoy”, explicó el dirigente Diego Quintás, aunque reconoció indispensable “replantear esa política y racionalizar los gastos para evitar malvender”.

El jueves pasado, en Comisión Directiva, River aprobó la cesión del 80 por ciento de los derechos económicos de Paulo Ferrari a una compañía de publicidad holandesa por tres millones de dólares.

Esa medida, que surgió como contrapartida a la frustrada venta del juvenil Mateo Musacchio al Real Madrid, volvió a poner sobre la mesa el ahorcamiento financiero que padece el club de Núñez y que obligó a los dirigentes a desprenderse del defensor a un precio -a simple vista- inferior para su nivel.
(La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

QUE MANGA DE IRRESPONSABLES!

Anónimo dijo...

Quintás, me parece un error de tu parte y de todos los que votaron la venta. River necesita vender cuando se abre el mercado, no cuando el empobrecimiento del club lo pide. Lo primero que hay que hacer es dejar de endeudar a River porque "el sistema" es la política del Presidente (llamémoslo por su nombre). Si no estuviésemos endeudados entonces no necesitaríamos salir a vender jugadores en Octubre. Repito, en Octubre.


Puede que los jugadores valgan eso, pero cuando ni siquiera se lo vendés a un club dudo que ese sea el precio.


Por último, "el mercado" está compuesto de Clubes, Representantes y Empresas. Éstos últimos por lo general son buscadores de renta de corto plazo porque no conocen el mercado como los dos primeros. ¿A quién le vendimos a Ferrari? Esa todavía no la respondieron.
(Política en River)

Anónimo dijo...

A VER PENSEMOS, COMPRAMOS A CABRAL EN 3 PALOS Y VENDEMOS A FERRARI EN 3 PALOS NO NO ESTARAN TOMANDO POR BOLUDOS?

Anónimo dijo...

LO DE FERRARI ES OTRA PRUEBA DE IRRESPONSABILIDAD CONDUCTIVA!

Anónimo dijo...

Superclásico: los hinchas de River agotaron las entradas

Las boleterías del Monumental se abrieron este domingo a las 6 y se canjeó el último ticket alrededor de las 19. El partido contra Boca será el próximo domingo

Los simpatizantes de River agotaron este domingo las 25.000 localidades que salieron a la venta para el Superclásico del próximo domingo en apenas doce horas.

La expectativa por ver el trascendental choque frente a Boca, por la décima fecha del Torneo Apertura de fútbol, es enorme y los hinchas "millonarios" respondieron de gran manera con largas filas, que superaban los 500metros en el estadio Monumental.
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Como se pudieron agotar en un sólo día 25.000 entradas si sólo se permitía que realicen el canje los socios con la cuota al día y a 2 carnets por persona o la totalidad del Grupo Familiar, reconocido por el club), incluyendo las populares?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Te invitamos a visitar nuestra página principal www.tradicionalriver.com.ar, donde subimos nuevos temas y comentarios:
Palpitando el Superclásico con el video del Día Nacional del caño, Nueva encuesta, Resultados de la encuesta, River en cada rincón y
Lancioni en La Nación el 4 de Diciembre de 2001 "En River, como en el país, hay corrupción"

Anónimo dijo...

¿QUIENES SE ENCANUTARON LAS ENTRADAS? AYER NO HUBO ESA CANTIDAD DE SOCIOS, NI REMOTAMENTE

Anónimo dijo...

JORGE DE PALERMO
es otra verguenza lo de las entradas, otro de los tantos negocios de esta espantosa comision.
creo que hay que hacer algo, una manifestacion de repudio y obligar al club a dar entradas a los socios que les corresponde.
hay que denunciar publicamente esta maniobra.
es otra estafa mas que se le hace al asociado.

Anónimo dijo...

TODO AGOTADO

Aunque los números nos nos cierran, ya que son muchas localidades, agotadas en poco tiempo. Recordemos que no se vendían más de 2 por persona...

Pero la realidad a esta hora es que ya no quedan más localidades para hinchas de River que quieran presenciar el superclásico en el Monumental.

Las últimas localidades, que estaban a la venta por Ticketek, también se agotaron.

Una vez más: con PÉSIMA ORGANIZACIÓN
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

LOS 11 PARA EL DOMINGO

Estos serán los 11 titulares de River que enfrentarán a Boca el próximo Domingo

Juan Marcelo Ojeda
Paulo Ferrari - Gustavo Cabral- Eduardo Tuzzio - Cristian Villagra
Augusto Fernández - Oscar Ahumada - Matías Abelairas
Diego Buonanotte
Radamel Falcao - Santiago Salcedo

Anónimo dijo...

FUTBOL INFANTIL (FAFI)

Parque Chas ya piensa en el 2009

El sábado Parque Chas "A" enfrentó a Platense y triunfó en los 7 partidos disputados.
Aunque matematicamente todavía falta algun puntito, practicamente está lograda la copa FAFI Challenguer por segundo año consecutivo.

Parque Chas "B" enfrentó al tercero en las posiciones, club La Paternal, de visitante en una canchita chica y muy difícil pero los chicos que dirije Luis Pereyra triunfaron en 6 de los 7 partidos disputados.
Solo perdió la 95 que jugó gran parte del partido con uno menos por expulsión. Aquí la cosa es distinta y deberemos esperar hasta el final porque Social Parque nos sigue de cerca. Sólo nos queda una jornada difícil en los papeles de visitante ante el Club 17 de agosto.

FUTBOL INFANTIL (AFA)

En fútbol infantil nuestras 3 categorías esperan al 9 de noviembre para jugar las finales en All Boys seguramente.

La 95 y la 96 ante Boca y la 97 quizás ante Argentinos Juniors.

Será una jornada muy emocionante y atractiva pero sobre todo para ver buen fútbol.

FUTBOL AMATEUR

Y también se viene el superclásico del fútbol amateur.

Anónimo dijo...

Mismas necesidades

El gran choque del domingo – el segundo superclásico del año (que quizás no sea el último ya que podrían encontrarse en la Sudamericana) – nos presenta a ambos equipos en igualdad de condiciones.

River llega con cero chances en el Apertura, pero con la necesidad imperiosa de ganar para salvar un poco la imagen que dejo en esta primera mitad del torneo.

Boca, con un poco mas de conflictos internos, deberá obtener un triunfo si pretende seguir en la pelea, ya que una derrota ya lo alejaría mucho de la punta.

Ambos equipos están lejos del nivel que pretendes.
Ambos equipo no encuentran el rumbo futbolístico.
Ambos equipo sufren un bajón anímico.
(BLOG MILLONARIO)

Anónimo dijo...

Si señor yo soy socio de River Plate, conozco y tengo pruebas que DIEGO RODRIGUEZ regala entradas a los hinchas de boca.
Tengo un pariente que tiene un programa de radio es partidaria de boca y DIEGO RODRIGUEZ SIEMPRE LE REGALA ENTRADAS.
ES POR ESO QUE PIDO LA EXPULSION DEL CLUB Y UN JUEZ QUE ACTUÈ YA!
NO SE PUEDE PERMITIR MÀS QUE ESTE TIPO DE DIRIGENTES NO SIGA ROBANDO EN LA CARA Y NOSOTROS NO ENTREMOS A UN CLASICO PAGANDO LA CUOTA 1.200PESOS POR AÑO CON MUCHO SACRIFICIO

FERNANDO

Anónimo dijo...

Basta de cagar a la gente de River Plate! manga de ladrones inescrupulosos.
Devuelvan las 35.000 entradas que se robaron de los socios hijos de mil putas.
CHORROOOOOOOOSSSSSSS.

Anónimo dijo...

Ante el comunicado de prensa oficial:

Lo que preguntamos nosotros es

¿Las entradas para los turistas,las cuenta la dirigencia?

¿y las que son para revender?

¿porqué varios hinchas aseguran que otras personas ya usaron su numero de socio para retirar entradas?
(publicado por Muy River)

Anónimo dijo...

Juan Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Santiago Salcedo y Radamel Falcao serán los once que River plantará el domingo ante Boca.

Simeone sabe que la única forma de salvar a River de un mal campeonato es ganando el último clásico del año.

El técnico ya tiene los once en su cabeza, un equipo ofensivo, que saldrá a buscar a su rival desde el arranque. Es que el "Cholo" sabe que éste partido es casi como una final.
(El lugar de River)

Anónimo dijo...

Se piden hasta $1.000 en la reventa para River-Boca

La metodología, ilegal por donde se la mire, está más avanzada que nunca para el Superclásico.

Ahora, internet suplantó a los "arbolitos" que deambulaban los estadios al grito sigiloso de "vendo entradas"
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

REVENTA

A los que quieran informarse de la verdad los invitamos que visiten
http://listado.mercadolibre.com.ar/entradas-eventos/entradas-boca-river