La obscena reventa


A la insólita decisión de fijar las 6 de la madrugada de un domingo -de un fin de semana largo para iniciar el canje- se le agregó la altamente sospechosa comunicación, a la tardecita de ese mismo lluvioso día, que se habían agotado todas las entradas cerrándose abruptamente el canje previsto para el lunes 13.

Después se fueron agregando otros hechos que aumentaron la bronca de los vitalicios y de los socios responsables de familia.

Un "descolgado" comunicado de prensa intentó justificar lo injustificable con argumentos irritantes. Ignorando los derechos legales de los socios pretendió reprocharnos que River "es la única Institución que entrega en un partido de estas características 32.000 entradas a sus socios con el sólo costo de tener su cuota social al día sin recibir ingresos extras (recaudación estimada: $3.500.000) por estas localidades".

Evidentemente, LA PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA DESCONOCE LOS DERECHOS DE LOS SOCIOS. Sólo quiere clientes para las elecciones.

Hace tiempo que venimos diciendo que el cada vez más irregular "canje de entradas" sólo sirve para favorecer la reventa. Y también -¿porqué no decirlo?- para la utilización con fines políticos por parte de los inescrupolosos que se lanzaron a una apresurada y desleal pelea interna (entre oficialistas) por la sucesión de Aguilar.

Los prepotentes argumentos cayeron por tierra. Ahora estamos presenciando azorados una OBSCENA REVENTA con oferta pública de las entradas y plateas que corresponden prioritariamente a los socios, tal como fue denunciado por INFOBAE.

Entrada institucional:
¿Cuáles son los derechos de los socios?
¿Cuándo y cómo te enteraste del canje de entradas?
¿Te parece razonable fijar las 6 de la madrugada de un domingo para iniciar el canje?
¿Qué opinas del sistema de canje?
¿Crees que todas las entradas se canjearon a los socios?
¿No crees que el canje favorece la reventa?
¿Qué proponés para el futuro?

42 comentarios:

Anónimo dijo...

La eterna historia de las reventas de entradas tiene un nuevo capítulo en el próximo Superclásico del fútbol argentino entre Boca y River.

Los revendedores aprovechan las tecnologías y ya casi no existen esos "arbolitos" en la puerta de la cancha gritando sin que escuche la Ley: "Entradas para el partido, vendo entradas". Ahora la movida mayor va por internet
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

ARDE INTERNET

Reventa superclásica: hasta $ 600 para ver River - Boca

Eso es lo que llega a pedirse por una platea. Con gran parte de las entradas agotadas, internet se convirtió en el medio más buscado para conseguir un lugar en el Monumental.

Las populares, hasta 150 pesos

Anónimo dijo...

QUIERO RESPONDER EL CUESTIONARIO PERO DEBO DECIR QUE ESTO ES UN ATROPELLO A LOS SOCIOS DEL CLUB Y ES LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE ESTO EN UN RIVER BOCA DESDE QUE SOY SOCIO Y ACLARO QUE SOY VITALICIO.
AQUI SE ROBARON LAS ENTRADAS PARA HACER NEGOCIO Y ADEMAS CLIENTELISMO POLITICO.
QUIEN ES AMIGOTE DE DIEGO RODRIGUEZ-TIPICO TRAIDOR Y SI NO PREGUNTENLE A HUGO SANTILLI- CONSIGUE LO QUE QUIERE AUNQUE SEAN UN CUATRO DE COPAS, SOLO CON CONOCERLO.
CREO QUE HAY QUE HACER UNA DENUNCIA PUBLICA Y ALGO JUDICIAL, NO SOY ABOGADO PUES SI LO FUERA YA ESTUVIERA HACIENDO ALGUN AMPARO, NO LO SE.
AQUI SE CERCENO EL DERECHO DEL SOCIO QUE PAGA TODO EL AÑO Y NO PUEDE IR A VER EL PARTIDO QUE MAS QUIERE.
YO NO HE PODIDO CAMBIAR MI CARNET DE VITALICIO.
ES TODO UNA VERGUENZA PERO EL SOCIO ES MUY TRANQUILO , AQUI NO PASA NADA , NADIE HACE NADA Y CADA VEZ HAY MAS IMPUNIDAD EN LOS DIRECTIVOS.UNO HABLA CON ELLOS Y SE RIEN , ME PASO AYER EN EL CLUB, ME DA ASCO VERLOS, ME DA ASCO IR AL CLUB Y VER SEMEJANTES OPORTUNISTAS QUE POR UN PLATO DE POROTOS VENDEN A SU MADRE.
PROPONER ALGO CON ESTA DIRIGENCIA ES INUTIL, SOLO HAY QUE LUCHAR PARA SACARLOS DEL GOBIERNO Y AHI SI CAMBIAR, VOLVER COMO ERA ANTES.
AYER HABIA UN AMBIENTE MUY PESADO EN EL CLUB, CARAS DE BARRAS QUE SE HAN ADUEÑADO DEL CLUB, QUE LO PASEAN COMO SI FUERAN ELLOS LOS DIRIGENTES.
MAS QUE UN HECHO OBSENO ME PARECE UN GRAN DELITO Y ASI HABRIA QUE TOMARLO, PEDIR UNA INVESTIGACION JUDICIAL, HACER UNA PRESENTACION, AQUI SE ESTAFO AL SOCIO.LES PIDO A LOS QUE SABEN DE ESTO HACER ALGO.

Círculo Sports Radio dijo...

es patetico lo que hicieron con los hinchas de river. Es un partido más, un clasico más, no para que hagan ésto. Y más ahora que necesitan del aliento cuando van en un incomodo anteultimo puesto. No se entiende


un abrazoo.Hoy en circulo sports, nuestra visión sobre lo que pasa en la seleccion argentina.

Martín Sachella dijo...

gracias a dios yo tengo mi entrada

pero es una vergürnza el manejo

Anónimo dijo...

Jorge de Palermo está diciendo la verdad y como socio también me dan mucho asco los "punteros" de los directivos que andan pavoneándose con un manojo de plateas para atrapar a los que están morosos y hacerles de claque en sus reuniones.

La verdad es que joden a River, cagan a los socios, embaucan a infelices y les venden humo a sus
"jefes" que demuestran que son auténticos imbéciles.

Todo esto es consecuencia de la degradación institucional que viene padeciendo nuestro River

Anónimo dijo...

LES DOY DA DERECHA A JORGE DE PALERMO Y A FACUNDO DE URQUIZA
QUE SON DOS BLOGEROS HISTORICOS.
Y SE TRATA PRECISAMENTE DE LA RICA HISTORIA RIVERPLATENSE A LA QUE ESTOS TIPOS DE MIERDA DE LA DIRECTIVA LA ESTAN TIRANDO POR LA BORDA. NINGUNO DE ESOS Y MENOS LOS 5 TRAIDORES SON DE RIVER. ¿QUIEN CARAJO LOS CONOCE? POR ESO ESTAN GASTANDO LA GUITA DEL MUNDO PARA HACERSE CONOCER Y DAN MAS LASTIMA
QUE BRONCA. POR ESO SUS PUNTEROS ESTAN USANDO LAS ENTRADAS Y LAS PLATEAS DE LOS SOCIOS PARA ENGANCHARLES RIVERPLATENSES, MOSTRARSELOS Y SEGUIR COBRANDO SUS
PROPINAS. Y ESTAN BIEN QUE LO HAGAN, CAGUENLOS A LOS GAGADORES
QUE TENDRAN 100 AÑOS DE PERDON.
ESTOS HIJOS DE MAMA SON PERDEDORES DE VERDAD Y NO SABEN GANARSE LA PROPIA, SON POBRES GILES DE VERDAD
PERO LO JODIDO QUE SON TRAIDORES.
AHORA VOLVIERON A TRAICIONAR A LOS SOCIOS Y SOMOS MUCHOS LOS QUE NO VAMOS A IR AL MONUMENTAL PORQUE NO QAUEREMOS LAMERLES EL CULO A LOS
LAMEDADORES PROFESIONALES. NO SOY COMO ELLOS QUE LO SEPAN.HAY VECINOS MIOS QUE LO HICIERON, ALLA ELLOS Y POR ESO ESTOY MAS CALIENTE QUE NUNCA. HAY QUE VOLVER A LA TRADICION RIVERPLATENSE, PRECISAMENTE LA QUE NOS DIFERENCIO SIEMPRE DE LOS BOSTEROS Y AHORA CON ESTOS PARECEMOS LO MISMO, SI HASTA HAY ALGUNOS PUNTEROS DE ESTOS CANDIDATOS DE MIERDA QUE ESTAN HACIENDO CAMPAÑA COMPARANDO SUS ESCUALIDOS PATRONES CON EL HIJO DE PUTA DE MACRI. LA CAGADA
QUE ESTAN HACIENDO CON LOS SOCIOS
EL UNICO BLOG PARTIDARIO QUE LA DICE ES ESTE, LOS OTROS NOS PASAN CUALQAUIER PELICULA COMO SI FUERAMOS PELOTUDOS. LA VERDAD QUE TAMPOCO HABLA DE ESTO PASSARELLA.
NO SE POR QUE? PERO POR TODO ESO
LES DIGO DE FRENTE, COMO SOY YO,
SIGAN ADELANTE LANCIONI Y LA TRADICIONAL QUE SE ESTAN GANANDO
EL RESPETO DE MUCHISIMOS.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Patetico lo de las entradas.
Como socio de River Plate que soy hace 10 años no lo puedo creer esto que jos estan haciendo en nuestras narices los dirigentes que votamos en las elecciones pasadas.
Y la oposición dónde está? dario santilli, antonio caseli hijo, donofrio, ??? para que esta la oposición me pregunto yo desde el barrio de belgrano nada mas que a 15 cuadras del estadio.
bueno, tengo bronca mucha bronca de verdad mas por nuestros dirigentes que el hincha le dio todo lo que tienen. Me defraudaron mucho. lo digo con dolor como hincha de river que soy.
Ignacio "Nacho" Cuesta. Socio Nº 1085/6

Anónimo dijo...

Es increìble que los delincuentes de la hinchada tengan sus entradas y los socios quedemos fuera del clàsico.
Aguilar dice que no tiene nada que ver con ellos que no los conoce!!!.
Coincido con Jorge de Palermo tenemos que hacer algo para que no roben màs y que no tengamos màs tiros como en los quinchos ni como en el playòn, parece que la peor comision directiva de la historia quiere màs muertos ya que sigue bancando a estas lacras miserables.

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo que Nacho y se muy bien todo lo que tuve que hacer para ir al Monumental el domingo.
Los voté a estos reventados y me equivoqué porque nos estan cagando cada vez más. Tampoco hay oposición y es lógico porque Caselli, Donofrio y Dario Santilli
entraron en la lista de Aguilar.
La Verdad son del palo del gordo ladri y también le son traidores
pero entre bueyes cornudos no hay cornadas.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Atento la estrecha vinculación con el comentario de esta entrada de dos recientes opiniones publicadas en la entrada ¿Que pasó con las entradas? procedemos a reproducirlas a continuación

Anónimo dijo...

Y JOSE MARIA AGUILAR -COMO PRINCIPAL RESPONSABLE DEL CLUB QUE HACE PARA QUE ESTA REVENTA GROSERA DE ENTRADAS NO SIGA DERRUMBANDO LA PASION DEL HINCHA?
QUE HACE EL PRESIDENTE DE UN CLUB DIAS PREVIOS A UN SUPERCLASICO PARA IMPEDIR Y EVITAR ESTE TIPO DE DELITOS QUE SE VIENEN COMETIENDO HACE AÑOS Y QUE TODOS LO SABEN PERO NADIE DEL CLUB HACE NADA POR IMPEDIRLO?
NO QUIERO PENSAR Y SUPONER QUE LOS PROPIOS DIRIGENTES Y EMPLEADOS DEL CLUB SON COMPLICES DE ESTE FRAUDE.
NO PORQUE ESTA DIRIGENCIA ME HA DEMOSTRADO A LO LARGO DE ESTOS DUROS 7 AÑOS SU GRADO DE HONESTIDAD Y DECENCIA.
PERO ESTO HA LLEGADO HASTA TAL PUNTO QUE LES PIDO POR FAVOR QUE ME DEJEN PENSAR MAL ESTA VEZ O AL MENOS SOSPECHAR. PORQUE LA MURTE DE ACRO, LOS ALTISIMOS SUELDOS A EMPLEADOS DEL CLUB BARRABRAVAS, OSCUROS COMPRA DE PASES Y TRANSFERENCIAS DE JUGADORES, RIÑAS, PELEAS EN EL MISMISIMO C.A.R.P. (A PLENA LUZ DEL DIA LLENO DE FLIAS), ASESINATOS SOSPECHOSOS: TODO SE VE QUE NO LE AFECTÓ EN NADA A ESTA DIRIGENCIA PERO ESTO DE LAS ENTRADAS ES UNA VIOLACIÓN AL SOCIO QUE ESTE DOMINGO NO VA A PODER IR AL MONUMENTAL A VER EL GRAN SUPERCLASICO ESPERADO DURANTE TODO EL AÑO.
Me extendí demasiado y les pido disculpas a todos por abusar de su tiempo.
Solo que estas cosas pasan en River ya no en Argentina.
David Stile

Anónimo dijo...

Es increìble que los delincuentes de la hinchada tengan sus entradas y los socios quedemos fuera del clàsico.
Aguilar dice que no tiene nada que ver con ellos que no los conoce!!!.
Coincido con Jorge de Palermo tenemos que hacer algo para que no roben màs y que no tengamos màs tiros como en los quinchos ni como en el playòn, parece que la peor comision directiva de la historia quiere màs muertos ya que sigue bancando a estas lacras miserables.

Anónimo dijo...

Entradas River Vs Boca *!san Martin Alta!*

Ubicación: Capital Federal
Artículo: Nuevo
$ 300.00
Ofertas: 4
Visitas: 340
Finaliza en: 2d 4h
Agregar a En la mira
(AVISO DE UN REVENDEDOR)

Anónimo dijo...

Si no tuviera entrada, lo escucho por radio o lo miro x internet

Si me chorean, por lo menos que me pongan un fierro en la cabeza, pero asi como estan haciendo estos hijos de p... NO
(Comentario de Pablo Tifre en Foro
Monumental)

Anónimo dijo...

Por una platea media o baja en la tribuna Belgrano del Monumental, cuyo precio real oscila entre los 180 y 200 pesos, llegaba a pedirse el triple: unos 600 pesos para mirar el superclásico sentado en una cómoda butaca.

Mientras tanto, en la Belgrano alta, los valores de la reventa están entre los 250 y 450 pesos, y en la San Martín se superaron los 300 pesos. Para tener un lugar en la tribuna Enrique Omar Sivorí (ex Almirante Brown), se piden hasta $250 y en la Centenario, destinada a los visitantes, unos $200.

Paradójicamente, las entradas que más subieron en comparación con su valor real son las siempre más económicas populares. Una entrada general para ver el River – Boca del domingo puede llegar a costar en internet hasta 150 pesos, casi diez veces más de los $17 que se pagaron en las boleterías.
(PERFIL)

Anónimo dijo...

MALDITA REVENTE!
MALDITA CORRUPCION!
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

ENTRADAS SUDAMERICANAS

La venta de localidades para el partido del miércoles a las 19.45 horas por la Copa Sudamericana comienzan este lunes 8 a 19, exclusivamente para socios.

Los no socios tendrán la posibilidad de comprar su entrada el martes de 8 a 19 o el mismo día de partido a partir de las 10.

Valor de las ubicaciones:

SOCIOS
Generales

$15

Plateas Laterales Medias

$50

Plateas Laterales Bajas

$45

Plateas Laterales Altas

$35

Plateas Sivori Medias/Bajas
$25


Lunes 20/10, de 8 a 19 hs. EXCLUSIVAMENTE PARA SOCIOS CON CUOTA AL DIA.

Martes 21/10, de 8 a 19 hs., PARA SOCIOS Y NO SOCIOS.

Miércoles 22/10 a partir de las 10 hs. PARA SOCIOS Y NO SOCIOS

Anónimo dijo...

CON MIRAS AL DUELO DEL DOMINGO

En Mercado Libre se están revendiendo entradas para el clásico River-Boca

En el portal figuran más de 150 avisos donde se ofrecen populares y plateas. Las localidades más caras llegan a $ 1.200 y no incluyen envío a domicilio.
(La Gaceta.com)

Anónimo dijo...

Esta vez superaron todos los límites. No creo que los socios
perjudicados se olviden de esto que pasó y Vds. tienen la obligación de refrescarles la memoria hasta las elecciones del
2009.

Anónimo dijo...

si amas a River entendé que comprando en reventa le estás haciendo daño al Club

Anónimo dijo...

Sitio Oficial River Plate

River vs. Boca - OPERATIVO DE SEGURIDAD Y ACCESOS
Se informa a continuación el instructivo de seguridad del Superclásico del próximo domingo, con el plano de accesos a las distintas tribunas por parte de las parcialidades de River Plate y Boca Juniors.

El Club Atlético River Plate sugiere al público llegar al Estadio Monumental con suficiente antelación a fin de evitar demoras en controles y cacheos. Asimismo, se informa que los organismos de seguridad establecieron en los alrededores del estadio una zona de exclusión a la cual no podrá acercarse ningún simpatizante sin su correspondiente ticket. El carnet social solo (sin entrada, abono o acreditación que habilite el ingreso) no tendrá validez alguna.

Anónimo dijo...

Jamás se los perdonaremos! Jamás!

Anónimo dijo...

Aguilar, Cholo, Israel, Caselli, Donofrio, Santilli, Cavallero y a todos los otros Vayanse a la puta madre que los parió!

Anónimo dijo...

River no tuvo corazón, perdió con Boca y quedó último en el campeonato

El equipo de Simeone pudo haberse adueñado del Superclásico ante un rival que jugó con un hombre menos durante 40 minutos. Pero La Banda se dejó presionar en su campo, no supo controlar a Riquelme y terminó masticando bronca por un cabezazo de Viatri.

Anónimo dijo...

VERGUENZA, VERGUENZA, VERGUENZA
QUE SE VAYAN TODOS Y NO QUEDE NI UNO SOLO

Anónimo dijo...

Cómo habrá vivido y qué estará pensando nuestro último ÍDOLO ARIEL A. ORTEGA allá en Mendoza?
POR QUÉ HOY NO HABIA NINGUNA CÁMARA DE AMERICA 2 EN LA CASA DE ORTEGA EN MENDOZA?
Nada mas para saber que opina Ariel del partido de ayer como simple hincha de River.
Que pasa con los medios de comunicación? Van en la dirección -acompañando- donde va el dinero y el poder de turno?
Y NO SON INDEPENDIENTES POR TEMOR A PERDER EL GRAN NEGOCIO DE LOS DERECHOS TELEVISIVOS DEL FUTBOL ARGENTINO?
TIENEN MIEDO DE PERDER SUS EXHORBITANTES E ILEGALES GANANCIAS DEL NEGOCIO DEL FUTBOL?
YA ES HORA DE REPLANTEARNOS EN ESTE PAIS EL ROL DE LOS MEDIOS EN LA SOCIEDAD Y LA TRANSPARENCIA QUE LE DEBEN A LA GENTE Y AL SOCIO DE CADA INSTITUCIÓN DEPORTIVA.
Saludos cordiales.
David Stile.

Anónimo dijo...

Hubo poca actividad del semillero por el Día de la madre

Sólo hubo FUTBOL INFANTIL (FAFI).

Parque Chas "A" enfrentó de visitante al club Jorge Newery obteniendo 5 triunfos y 2 derrotas. Faltando sólo 5 fechas continua comodamente liderando la tabla general.

Parque Chas "B" visitó al club Union Marchigiana obteniendo 7 victorias en igual cantidad de partidos y sacó 3 puntos más de ventaja en la general sobre Social Parque. Faltan sólo 5 fechas y cada vez esta más cerca el bicampeonato. La categoria 98 ya es campeona.

Parque Chas "D" obtuvo 11 puntos sobre 14 posibles y lidera la general. Cada vez está más cerca el ascenso a la "C".

Parque Chas, integrado por todos jugadores de River la próxima temporada estará representado en las 3 máximas categorías de la liga más competitiva de Capital y gran Buenos Aires o sea FAFI

Anónimo dijo...

Jamás se los perdonaremos!

Anónimo dijo...

Amigos no seamos estuúpidos: El canje es parte del sistema mafioso
de la política riverplatense.

Por un lado favorece la reventa y eso le permite a algunos rufianes(*)financiar -con las entradas de los superclásicos y en mayor medida con los recitales- su actividad política e incluso hasta su vida personal.

Además alimenta el clientelismo, ya que hay punteros que reciben entradas que revenden para sostenerse y muchosa (Muchísimos!)
utilizan las entradas para distribuirlas como medio de captación de clientes (perdón de socios?) electorales.

Esto es parte de la matriz mafiosa del fútbol que engendra la corrupción y la violencia.

Un saludo
(*)Rufianes: dicese a quien vive de las mujeres o de otros a los que hipocritamente invocar amar.

Anónimo dijo...

Publicado en Muy River por
HERNAN | 17/10/08 | 15:12

Les paso el mail que enviara a River a propósito de las entradas para socios.

Estimada comisión directiva y Señor presidente José María Aguilar:

Una vez mas vuestro negocio prima por sobre los intereses de nosotros los socios.

Por vuestra instrucción, los socios fuimos convocados a canjear nuestras entradas para el River Boca, los días 12 y 13 del corriente.

River tiene la obligación de garantizar una localidad por cada socio para todos los partidos del torneo local.

En el día de la fecha me acabo de enterar por nuestra web oficial, que las entradas están agotadas.

Si fuera así debieran canjear otras ubicaciones.

Estoy convencido que el destino de una importante cantidad de las mismas están circulando por otra vía.Ingresen a los distintos sitios públicos( de remate, mercado libre, etc), y lo podrán apreciar.

Si River no puede garantizar a mi hijo y a mi la concurrencia, deberá bonificar las cuotas sociales, hasta cubrir el costo de las entradas no entregadas.

Si el argumento es la nueva gran masa societaria, cosa que dudo, prevean los contratos que celebran.

Ese discurso tan bonito del club social, que ha tenido señor Aguilar, rescatando la base social del club, en contra del gerenciamiento y la privatización del futbol, donde ha quedado?.

A lo largo de estos últimos 5 años he manifestado por esta vía diversas inquietudes que nunca han sido respondidas.

No existe la comunicación con el socio.

Exijo antes de el superclásico mis entradas o el dinero.

Pago regularmente mu cuota y la de mi hijo todos los meses. En mi caso desde el año 92.

Espero finalmente esta vez me respondan.

Espero que mi amado club, no me obligue a renunciar.

Como les he mencionado en otra oportunidad mi amor es incondicional.

Soy hincha de River porque mi abuelo me lo transmitió.

Contándome que veía a nuestro club cuando todavía estaba en Libertador y Tagle.

¿Cúal es el mensaje que tengo que transmitir a mi hijo?.

¿Que todo tiene precio?.

Me sigo resistiendo a creerlo.
Espero una urgente respuesta.
Atte.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

ESTA FUE NUESTRA RESPUESTA A HERNAN ANTE EL COMENTARIO QUE PUBLICO EN MUY RIVER

Martín: El comentario de Hernán es atinadísimo y lo reproduciremos en la entrada LA OBSCENA DE REVENTA de http://tradicionalriver.blogspot.com

Coincide con la propuesta de nuestro presidente CARLOS LANCIONI, así
que le pedimos este medio alternativo independiente le haga llegar nuestra decisión de apoyar su inquietud.

Hernán: No renunciés, accioná judicial -para eso nos ofrecemos gratuitamente - y analizá si no es hora de participar institucionalmente.
Si renunciás es lo que quieren

Un abrazo

Anónimo dijo...

ESO ES LO QUE LOSRIVERPLATENSES DE VERDAD ESPERAMOS DE LANCIONI Y DE LA TRADICIONAL LA DEFENSA DE LA
INSTITUCION Y DE LOS SOCIOS. NO NOS FALLEN Y ME OLVIDO DEL KAISER
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

¡COMO SE TE EXTRAÑA BURRITO!

HOY 19.45. RIVER - CHIVAS

Simeone buscar dar vuelta la imagen dejada en el súperclasico perdido y por eso hará dos modificaciones para el partido de hoy ante Chivas, por la Sudamericana: Ponzio por Ahumada y Abreu por Salcedo.


El equipo para hoy será:

Juan Ojeda; Paulo Ferrari; Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Ponzio, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Abreu.

Anónimo dijo...

COPA SUDAMERICANA: LA CAIDA ANTE CHIVAS POR 2 A 1 PROVOCO LA REACCION DE LA GENTE, QUE INSULTO Y PIDIO EL REGRESO DE ARIEL ORTEGA River perdió otra vez y los hinchas desataron su bronca
La relación entre la gente y los jugadores está en uno de sus peores momentos. Silbidos y abucheos.
(Por Hernán Castillo - CLARIN)

Anónimo dijo...

SI, SI, SI !!!
QUE SE VAYAN TODOS LOS DIRECTIVOS
QUE NO QUEDE NI UNO SOLO, NI DISFRAZADO DE OPOSITOR

Anónimo dijo...

"TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE"

LUNES de 21 a 23 hs. por Cadena Uno - AM 1240 TE. 4542-6500 toqueytoque@cadenauno.com.ar

SABADOS de 19 a 21 hs. en Radio Colonia - AM 550 TE. 4856-9400 toqueytoque@radiocolonia.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El peor equipo de la historia

Por primera vez estamos últimos y durante este semestre nuestro River ha tenido el peor desempeño de la historia, ya que sólo ganamos 3 partidos (uno de locales contra el otro ültimo y dos contra el pálido Defensor Sporting).

Muchos medios responsabilizan a los jugadores coincidiendo pateticamente con la "barra".

Algunos comenzaron a tirarse contra Simeone y hasta hay quienes se animan a responsabilizar a Aguilar.

Mucho de eso es verdad, pero sólo parcialmente y las verdades parciales sólo encierran mentiras.

La verdad que los fracasos económicos son la consecuencia lógica de la peor gestión económica e institucional de la historia riverplatense.

El peor equipo de la historia es la Comisión Directiva elegida el 1ª sábado de Diciembre de 2005.

Anónimo dijo...

lA ACTUAL ES LA PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Encuesta de La Nación Deportiva

¿Quién es responsable de la crisis futbolística de River?

Los futbolistas 34.32%
El director técnico 11.28%
Los dirigentes 54.40%

Esta encuesta hasta ahora sobre 1728 votos en la Nación deportiva
confirma lo que decíamos:

La actual Comisión Directiva es la PEOR DE LA HISTORIA.

Anónimo dijo...

ESPERANDO UN MEJOR FUTURO

Mañana sábado Parque Chas "A", con los chicos de River recibe al club Allboys en una jornada que en los papeles se presenta tranquila.

En cambio Parque Chas "B" en su visita al club 17 de Agosto disputará quizás la última jornada exigente del año.
Sus categorías 1998 y 2001 ya se han coronado campeonas y tienen muchas posibilidades la 1996 y la 1997. Si se obtiene un buen resultado al fin de la jornada , le quedaran pocas chances a Social Parque (Boca) de alcanzarnos en la general porque quedan 4 fechas para el final y son accesibles

Anónimo dijo...

FUTBOL INFANTIL (FAFI)

La jornada de mañana es en el Club 17 de agosto (en Av.Albarellos en el barrio de Villa Pueyrredon) donde Parque Chas B de Luis Pereyra tendrá la última jornada del año realmente exigente donde se podrán observar la calidad y competitividad de nuestros chicos.

Igual deberán luchar hasta el final para que no nos alcance Social Parque pero con rivales accesibles.

En cambio a Parque Chas "A" practicamente no le quedan rivales de fuste salvo algún duro partido aislado de alguna categoría en las 4 fechas que faltaran.

FUTBOL INFANTIL (AFA)

En fÚtbol infantil cancha de 11 organizado por AFA se disputarán las finales anuales en el club All Boys dentro de un par de semanas.

River ha clasificado las 3 categorias, la 95 y la 96 jugaran la final ante Boca y la 97 ante Argentinos Juniors parece.

Será muy lindo espectáculo en la cancha y en las tribunas. Los chicos que representan a River son los mismos que representan a Parque Chas en el fútbol FAFI