¡Perdimos y quedamos últimos!


Ayer podría haber sido una fiesta. Jugábamos con el cabaret y al empezar el segundo tiempo se quedaron con uno menos.

Pero una vez más, no pudimos o no supimos aprovechar la ventaja numérica. Otra vez, un papelón
y nada menos que contra ellos.

Encima, quedamos últimos por primera vez en nuestra prestigiosa trayectoria.

Entrada de fútbol:
¿Por qué?
¿Qué le falta a River?

104 comentarios:

Anónimo dijo...

BUEMO:ESTA COMISION ENCABEZADA POR AGUILAR LOGRO OTRO RECORD: QUE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA RIVER ESTA ULTIMO EN UN TORNEO Y PARA PEOR EN UN TORNEO CORTO.
DE 30 PUNTOS SOLO LOGRAMOS 8, HEMOS PERDIDO MAS DEL 70 POR CIENTO DE LOS PUNTOS.ES UNA VERGUENZA.
AGUILAR Y SUS SECUACES-LOS 24 QUE LO ACOMPAÑAN- SON RESPONSABLES DE ESTO Y MUCHOS OTROS RECORD QUE HAN LOGRADO COMO QUEDAR AFUERA EN PRIMERA RONDA EN LA LIBERTADORES, QUEDAR AFUERA VARIAS VECES EN LA PRIMERA FAZ DE LA SUDAMERICANA,QUE NOS GANE DE LOCAL POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA UN EQUIPO VENEZOLANO, TEC, ETC.
EN LO INSTITUCIONAL MEJOR NI HABLAR:NOS CERRARON EL CLUB EN LA SEMANA POR EL TEMA DE LA VIOLENCIA, Y MUCHOS DE ESOS VIOLENTOS QUE LOS TRAJO DANIEL BRAVO SIGUEN MANEJANDO EL CLUB Y LAS ENTRADAS DE LOS PARTIDOS.COMO EJEMPLO ESTA MAZZULA, DIEGO RODRIGUEZ Y TANTOS OTROS.
LA VERDAD QUE DAN GANAS DE VOMITAR AL VER TODA ESTA MANGA DE SATRAPAS, OPORTUNISTAS, INCAPACES, INEPTOS, QUE NO TIENEN IDEA DE COMO MANEJAR PROFESIONALMENTE UN CLUB. SOLO ENTIENDEN DE DADIVAS Y CLIENTELISMO POLITICO Y SINDICAL.
LA DEMOSTRACION DE LO QUE DIGO ERA VER A CASELLI AL LADO DE LOS MILINETES DE LA SAN MARTIN HACIENDO ENTRAR A SUS CLIENTES.
POBRE DE LA INSTITUCION SI CAE EN MANOS DE CASELLI Y SUS SECUACES LOS DIRIGENTES SINDICALES QUE LO ACOMPAÑAN.PERO CUIDADO CON LOS DONOFRIO, LOS BALLOTA , LOS DANIEL BRAVO, ETC,ETC.
SI UNO SE PONE A ANALIZAR Y VE ESTA GENTUZA NO LE AUGURA NINGUN FUTURO FELIZ A LA INSTITUCION.
A VECES ES NECESARIO TOCAR FONDO PARA PODER RECONSTRUIRALGO.ASI HA PASADO CON GRANDES PAISES Y ESPERO QUE SE TOQUE FONDO PARA PODER REFUNDAR UN CLUB QUE LO TIENE TODO PARA SER EL MAS GRANDE DE AMERICA Y UNO DELS 6 O 7 MAS GRANDES DEL MUNDO.
HAY QUE CAMBIAR ESTA HISTORIA Y SOLO LO LOGRARA GENTE NUEVA ,CAPAZ ,HONESTA E IDONEA QUE NO HAYA GOBERNADO ANTES Y NO ESTE COMPROMETIDA CON TODA LA ESCORIA QUE HAY AHI ADENTRO

Anónimo dijo...

Nunca padecimos tanta miseria. Nos ganaron los bosteros en el Monumental y quedamos últimos por primera vez en la vida.
Por qué? La respuesta es facil tenemos los peores directivos de la historia. No hay ninguno que se salve y todos se tienen que ir.
Lo que pasa es que son todos del mismo palo y solo se pelean entre ellos por ver quien se queda con la tajada más grande.
Para estos tipos que estan sentados en la Comisión Directiva da todo igual, sino fijénse como
se portaron todos con las entradas
de los socios. Nos cagaron y ninguno dijo nada porque entre bueyes no hay cornadas.
Se arreglaron entre ellos y ni mus,
lo que pasa es que los 25 son lo mismo.
NINGUNO DE LOS DIRECTIVOS ACTUALES QUIERE A LOS SOCIOS, SOLO QUIEREN CLIENTES PARA QUE LOS APOYEN EN LAS ELECCIONES.
Los verdaderos riverplatenses los
vamos a sacar a patadas en el culo.

Anónimo dijo...

hola soy apuro-river te voy a poner a mi pagina

Anónimo dijo...

NUNCA HEMOS ESTADO TAN MAL LOS RIVERPLATENSES. AYER LOS BOSTEROS
NOS HUMILLARON CON UNO MENOS EN NUESTRO MONUMENTAL Y QUEDAMOS ULTIMOS.
A LOS SOCIOS LES MANOTEARON LAS ENTRADAS Y AYER SE LOS VEIA ALOS QUE QUIEREN SER CANDIDATOS DANDO
PLATEAS O HACIENDOLO ENTRAR EN LOS MOLINETES.
EL UNICO SECTOR POLITICO QUE DENUNCIO Y LUCHO POR LAS ENTRADAS DE LOS SOCIOS FUE LA TRADICIONAL.
LA VERDAD ES QUE ESTAMOS ULTIMOS EN LO FUTBOLISTICO, EN LO SOCIAL Y EN LO ECONOMICO POR CULPA DE LA PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA, LEJOS, MUY LEJOS.

Anónimo dijo...

Poca actividad del semillero por el dia de la madre

Anónimo dijo...

Nunca hemos pasado por esto y los culpables son todos los directivos con Aguilar a la cabeza y con los otros que entraron con el dentro de la sábana que armó.
La culpa no es del chancho sino del que le de comer. No olvidarnos nunca más de todo esto que está pasando es nuestra obligación como
riverplatenses.
Ni olvido, Ni perdón. Justicia YA

River Futbol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por Que Tenemos los peores dirigentes del mundo?

Anónimo dijo...

HAGAN LO POSIBLE PARA RAJAR A SIMEONE .
POR FAVORRRRRRRRRR
NO AGUANTO MÁSSSSSS
FUEEEEEEEEEEEEE
SALUDOS
TONY

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En la entrada sobre Fútbol "La previa del Superclásico" El Tigre
publicó un comentario que correspondería a esta entrada.
Por eso la reproduciremos a continuación.

Anónimo dijo...

La forma en que encaramos, jugamos y perdimos el clásico de ayer refleja exactamente el estado en que se encuentra nuestro club.

Este partido representa el resumen de lo que es River despues de los años de mandato de la actual dirigencia.

Cuál es el deporte o la actividad emblemática de River que nos identifica tanto en el campo nacional como internacional? Por supuesto, el fútbol.

En este aspecto River es hoy, en su conjunto, un club que está representado futbolisticamente por un equipo que no tiene alma, un equipo que no es representativo de lo que es nuestra historia y nuestra jerarquía .

Lamentablemente esto último se ha perdido completamente por la ineptitud de TODOS los dirigentes actuales, incluyendo a los que hoy se postulan para "un gran cambio", como salvadores de de la institución, el caso de algunos miembros de la actual comisión que se postulan para presidentes...

Creo que sería útil y necesario, para no cometer una equivocación, entrar en las páginas de internet y buscar antecedentes de los candidatos a que me refiero.

Para los que no entienden, esto es sencillo, se entra a la página de www.google.com y después en el buscador se escribe el nombre de la persona que nos interesa conocer sus antecedentes.

Les aseguro que se van a sorprender, les recomiendo que lo hagan, con tiempo, así no cometen otra equivocación, esto último referido a los que ya se equivocaron anteriormente.

Volviendo al fútbol ,nos encontramos con un equipo sin brújula, con jugadores que nunca se hubieran imaginado en otro momento estar vistiendo nuestra camiseta.

Se ha formado un equipo en función a las oportunidades y saldos que nos van dejando los representantes de turno, como así tambien a jugadores que a veces por necesidad personal, llegan a River a quemar sus últimos cartuchos, y otros no tanto, sólo por que se prestan a participar en algún negociado con los dirigentes que por supuesto llevan su tajada o porción de la torta que se reparte en primas, sueldos o porcentajes de transferencias.

Hemos tocado fondo y tenemos que pensar muy bien que es lo que queremos para el futuro del club.

Debemos involucrarnos y participar desde ahora para empezar el cambio.

Recuerden bien lo que les dije antes, estudiemos los antecedentes de los candidatos, no nos dejemos encandilar por lo que nos muestran.

Generalmente el que más muestra en ciertos aspectos es el que menos tiene para desarrollar en otros .

Miremos los antecedentes y el pasado, que en algunos casos los condena.

No nos dejemos engañar por candidatos que buscan algún cargo en River para saltar a la política nacional como intentó hacerlo el actual presidente y como intentan hacerlo varios candidatos.

Busquemos gente con ambición de trabajo para RIVER, para empezar y terminar ahí, poniendo todo su esfuerzo en el club sin pensar que este es un paso hacia otro objetivo .

Empecemos el cambio desde ahora, nos va a llevar mucho trabajo volver a ser lo que fuimos, pero es posible.

Se necesita gente con voluntad, ganas, capacidad y honestidad, es la única manera de sacar esto adelante.

Si no es de esa manera y si no participamos con esa convicción, preparémonos para un futuro distinto.

Para un futuro de domingos diferentes, con un equipo de media tabla, sin ambiciones, ni hablar de competencias internacionales ni nada que se le parezca.

Nosotros los riverplatenses no sabemos que es eso pero estos últimos tiempos nos estamos acostumbrando a conocerlo.

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE ESPERAR 14 MESES SINO SE TIENE MEMORIA

POR FAVOR, BASTA DE MENTIROSOS , INCAPACES E INESCRUPULOSOS QUE LLEVARON A NUESTRO QUERIDO RIVER A LA PEOR SITUACION DE SU HISTORIA:

PERDIMOS PRESTIGIO

NO TENEMOS EQUIPO

NO TENEMOS TECNICO

NO TENEMOS AUTORIDADES DIGNAS

NO TENEMOS HINCHADA UNIDA

Fito Lavenia

River Futbol dijo...

Es una verguenza

aguilar la p*** que te pari*

hijo de mil ***a

se equivocaron con el burrito

Anónimo dijo...

Este mensaje a para todos los integrantes de esta dirigencia corrupta e ignorante de river plate y en especial para Aguilar como principal culpable de la salida de Ariel Ortega del club como un delincuente.
"Lo dijo la semana pasado y lo volvio a reiterar Luego del éxito en el superclásico, Juan Román Riquelme volvió a hablar de Ariel Ortega, casi como una crítica encubierta a Diego Simeone, el DT de River, quien prescindió del Burrito antes de comenzar la temporada. "Había dicho que teníamos la ventaja de que no estuviera Ortega. El, sólo caminando, nos habría hecho mucho daño", expresó el N° 10 xeneize, quien fue la figura ayer en el estadio Monumental.

"Ortega fue clave en el torneo que ganó River. Es importante para los compañeros, los hinchas, para todos. Ellos tienen grandes jugadores como Falcao, Salcedo o Buonanotte, pero Ortega es Ortega. No necesita estar al 100% para demostrar que es diferente", siguió Román en una entrevista con TyC Sports.

Ah, y para todos los hinchas -que dicen llamarse solo porque llevan puesta una camiseta- idiotas utiles que apoyaron esta salida y no hicieron nada.-
Como hincha de River que soy hace años me da verguenza esta dirigencia que tenemos.
Ladrones y encima IGNORANTES DE FUTBOL.
Claro lo primero llevó a lo otro forzosa y logicamente.-
El pinguino.

Anónimo dijo...

Cómo habrá vivido y qué estará pensando nuestro último ÍDOLO ARIEL A. ORTEGA allá en Mendoza?
POR QUÉ HOY NO HABIA NINGUNA CÁMARA DE AMERICA 2 EN LA CASA DE ORTEGA EN MENDOZA?
Nada mas para saber que opina Ariel del partido de ayer como simple hincha de River.
Que pasa con los medios de comunicación? Van en la dirección -acompañando- donde va el dinero y el poder de turno?
Y NO SON INDEPENDIENTES POR TEMOR A PERDER EL GRAN NEGOCIO DE LOS DERECHOS TELEVISIVOS DEL FUTBOL ARGENTINO?
TIENEN MIEDO DE PERDER SUS EXHORBITANTES E ILEGALES GANANCIAS DEL NEGOCIO DEL FUTBOL?
YA ES HORA DE REPLANTEARNOS EN ESTE PAIS EL ROL DE LOS MEDIOS EN LA SOCIEDAD Y LA TRANSPARENCIA QUE LE DEBEN A LA GENTE Y AL SOCIO DE CADA INSTITUCIÓN DEPORTIVA.
Saludos cordiales.
David Stile.

Anónimo dijo...

Hubo oca actividad del semillero por el Dia de la madre

Sólo hubo FUTBOL INFANTIL (FAFI).


Parque Chas "A" enfrentó de visitante al club Jorge Newery obteniendo 5 triunfos y 2 derrotas. Faltando sólo 5 fechas continua comodamente liderando la tabla general.

Parque Chas "B" visitó al club Union Marchigiana obteniendo 7 victorias en igual cantidad de partidos y sacó 3 puntos más de ventaja en la general sobre Social Parque. Faltan sólo 5 fechas y cada vez esta más cerca el bicampeonato. La categoria 98 ya es campeona.

Parque Chas "D" obtuvo 11 puntos sobre 14 posibles y lidera la general. Cada vez está más cerca el ascenso a la "C".

Parque Chas, integrado por todos jugadores de River la próxima temporada estará representado en las 3 máximas categorías de la liga más competitiva de Capital y gran Buenos Aires o sea FAFI

Anónimo dijo...

otra vez lo mismo!!!!!!!!

se podia haber ganado????

si se podia haber ganado, aprovechando las jugadas que tuvimos, boca no hixo nada en todo el partido.
yo creo que le falta CAMBIO a este river, sea ramon, sea astrada, o omar labruna, pero cambio.

todavia no entendi el cambio de poner a ponzio y sacar a ahumada. para que????

no estaba para entrar rosales.

por que diaz no jugo que entrada???

que es de la vida de flores???? y de galmarini???? estan intados???

nada mas saludos

Anónimo dijo...

LA PEOR CAMPAÑA DE LA HISTORIA.... LEJOS

La derrota en el Superclásico dejó síntomas preocupante desde todo punto de vista, no sólo por la bronca que genera una caída ante el rival de toda la vida, sino también porque River quedó último junto a Rosario Central, volvió a demostrar que no tiene la inteligencia suficiente para aprovechar los momentos a favor y, encima, batió un récord negativo...
(Germán Balcarce-River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

TUGRE: ES MUY BUENA TU IDEA, VOY A EMPEZAR A BUSCAR EN GOOGLE SOBRE LA
ACTVIDAD DE CADA CANDIDATO. SLDS.

Anónimo dijo...

A la hora de buscar explicaciones, uno tiene que plantarse muchas cosas: en primer lugar algo que ya es más que obvio, la actual gestión (No vale la pena agregar nada más sobre este tema).

En segundo lugar la actitud de los jugadores, especialmente al momento de recordar que ya hubo otros episodios de “falta de actitud” en lo que va del año. Y tercero, algo que quizás tenga que ver con este último asunto, la conducción técnica.

No creo que Simeone sea al culpable directo de esta lamentable actuación, pero hay cosas que no se están transmitiendo.

En los momentos clave River desaparece (ej. Los dos superclásicos y los octavos de final de la copa libertadores); hay algo en el mensaje que debe estar fallando.

Hay mucha táctica pero poco juego, mucha charla pero poca actitud, muchos refuerzos pero ninguno que sume, en definitiva, mucho ruido pero pocas nueces.

El replanteo debe ser urgente y definitivo.

Ah! Y en cuanto al campeonato que ganamos, creo que queda más que claro que fue un oasis de seis partido en medio de un desierto futbolístico, y el gran gran responsable de dicha conquista hoy en día está jugando en la “B”, ¿o queda alguna duda?
(www.millonarios.wordpress.com)

Anónimo dijo...

Gracias por reproducir mi comentario del Blog Millonario. Es lo que creo que pasa en River.

Cuando la cupula anda mal, sea en un club o en cualquier entidad u organizacion, lo que esta debajo de ella tambien va a funcionar mal. Es algo basico.

Yo creo que en River hoy falla todo, y que el cambio debe empezar por los lideres del club; los lideres que hacen bien y hoy nos faltan.

Saludos

PD: No habia visto el cartel ese de la camiseta.

Anónimo dijo...

River: silencio por un lado, insultos por el otro


Parece que el cabaret se trasladó de La Boca a Núñez. La música que se escucha es de insultos entre jugadores y Diego Simeone ni se habla con el plantel.
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

LA RESPUESTA AL PORQUE ESTA EN LO QUE DICE FITO LAVENIA EN LA OTRA ENTRADA. TODO LO QUE DICE ES LA PURA VERDAD. BASTA DE MENTIROSOS , INCAPACES E INESCRUPULOSOS QUE LLEVARON A NUESTRO QUERIDO RIVER A LA PEOR SITUACION DE SU HISTORIA.
TENGAMOS PARA SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA LOS NOMBRES DE TODOS ESOS DIRECTIVOS AUNQUE NO MENCIONO
A DONO(PECHO)FRIO, AL HIJO DE BALOTA Y A LANAS POR QUE TAMBIEN SON AGUILARISTAS DISFRAZADOS.
QUE NO VUELVAN NUNCA MAS A RIVER
SI HASTA MISA VECINOS DE LA PATERNAL AHORA ME CARGAN.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

"Scriptum, scriptum est". Ya estaba escrita esta historia, desde 2001. Espero que ahora sí hayamos tocado fondo, como algunos dicen, pero aún faltan 14 meses y todavía podemos caer más bajo. El Clausura fue un paliativo en un enfermo que empeora y empeora cada día. Espero de todo corazón que en este tiempo ocurra algún milagro, y que la gestión que suceda a estos delincuentes esté encabezada por gente honesta, que pueda revertir esta situación. Un abrazo. Octavio Lo Prete (DNI. 23.453.425)

Anónimo dijo...

SEGUÍ LA IDEA DEL TIGRE CON RESPECTO A BUSCAR ANTECEDENTES POR INTERNET Y QUEDÉ IMPRESIONADO CON LA HISTORIA DE ALGUNOS CANDIDATOS , RECOMIENDO A LOS QUE VAMOS A VOTAR QUE LO HAGAN PARA SABER DONDE VAMOS A PONER NUESTRO VOTO .

Anónimo dijo...

Hola a todos, escribo esto porque me siento totalmente defraudado por nuestros jugadores.

Estuve presente el domingo en la cancha y note algo que ni siquiera lo note en el partido contra San Lorenzo por la Libertadores (el papelón mas grande de nuestra historia).

Note una falta de actitud y aptitud enorme por parte de los "jugadores" que defienden nuestros colores, note una falta de entrega increible, note una falta de concentración terrible y por sobre todas las cosas, falta de compromiso total para con la multitud que colmamos el estadio y los millones que lo vieron por tv.

Que les pasa a estas personas??? no se dan cuenta que aunque marchen ultimos (algo totalmente inpensado en river), la gente lleno el estadio y armo una fiesta incomparable??? ni si quiera por eso se motivan???

Ojala recapaciten y piensen que hay millones de pibes que darian su vida por vestir la gloriosa camiseta de river plate, y la transpiren como nunca lo hicieron hasta ahora en todos los partidos que resten jugar.

Me despido porque si me tengo que poner a hablar de la dirigencia, que tiene casi el 100% de la responsabilidad de todos los fracasos deportivos de los ultimos tiempos, me deberia esplayar mucho y la verdad que no estoy de animo.

Un abrazo.
Pablo Miguel Morra.

Anónimo dijo...

Por este medio , me dirijo a todos los hinchas , socios de River , para mentalizarlos sobre la idea de hacer política desde cada uno de nosotros .Con esto me quiero referir a que hay muchos hinchas -socios que hablan , critican , exponen ideas , etc... pero a la hora de votar o de actuar para empezar el cambio para buscar lo que pretendemos para la institución , se quedan en casa o miran para otro lado. O en otros casos en vez de analizar y conocer a los candidatos y " su entorno ", nos dejamos engañar por lo que nos muestran o nos venden con propaganda cara y promesas .Recordemos que en la mentalidad de algunos candidatos está la idea de que la propaganda cara ,tarde o temprano se la cobran , es más una INVERSION que un gasto .Por suspuesto que esa inversión se la cobran con negocios que salen del mismo club , transferencias de jugadores , publicidad , contratos, etc...
No seamos indiferentes , en mi caso personal me he cruzado con socios que hablan , gritan discuten sobre temas referidos al club, hasta exhiben tatuajes con escudos de River , pero llegado el momento de las elecciones , nunca votaron .Basta de indiferencia, pensemos que a partir de las próximas elecciones tenemos una posibilidad de encaminar a River por un camino distinto , por un cambio total , para volver a ser el club de antes , con éxitos deportivos , con reconocimiento internacional , un club donde podamos caminar tranquilos , un club donde puedan participar las familias y no un club como el que tenemos hoy en el que tenemos que estar mirando para ver quién está cerca nuestro o donde corremos el riesgo de estar cerca de un enfrentamiento como el ocurrido en los quinchos que creo que nadie lo ha olvidado .
TODOS LOS MIEMBROS DE LA ACTUAL COMISIÓN DIRECTIVA SON RESPONSABLES DE LA SITUACIÓN ACTUAL , TUVIERON EN MAYOR O MENOR MEDIDA LA OPORTUNIDAD DE CAMBIO Y NO HICIERON NADA , lo único que sumaron al club fueron fracasos deportivos , pérdida de imagen y jerarquía , como consecuencia de esto perdida de valor de nuestro jugadores que es nuestro principal patrimonio en lo que hace al futbol , insertaron la INSEGURIDAD dentro del club .Digo esto ya que convivimos dentro del club con gente que está ligada a hechos delictivos de conocimiento público.
Queremos que esto continue ?que los que van con sus hijos al club vean a sus hijos crecer en un ambiente de riesgo , conviviendo con estos personajes ?
EL HECHO DE VER POSTULARSE COMO CANDIDATOS A PRESIDENTES A ALGUNOS MIEMBROS DE LA ACTUAL COMISIÓN DIRECTIVA me hace sentir que nos están tomando a los socios por estúpidos , estos señores que levantaron la mano durante los últimos años , aprobando y el que no , participando como cómplice de todos los negociados y estafas a los socios , cómo pueden cmbiar de mentalidad tan rápidamente . Si no estaban de acuerdo con la comisión , porqué no renunciaron o denunciaron lo que vieron sobre la mesa en su momento .
Qué pasó ?Ahora a pocos meses de las elecciones les dió un ataque de arrepentimiento a estos señores ?
No nos dejemos engañar , pensemos en estos personajes siniestros y tratemos de evitar que nuestro club caiga en sus manos .
Seamos inteligentes y pensemos en el futuro , no permitamos el continuismo de esta administración .El continuismo va a estar dado por cualquier miembro de la actual comisión directiva .NO LO PERMITAMOS.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo del Tigre y me parece que tienen que publicar acá lo que dijo Fito Lavenia. Saludos
NESTOR

Anónimo dijo...

100% DE A CUERDO CON EL TIGRE

Anónimo dijo...

Coincidimos totalmente con el pensamiento y con el sentimiento que expresa EL TIGRE
a quien felicitamos y por eso reproducimos en resistenciariverplatense..blogspot.com

Pedimos autorización para difundir el comentario ya que está de acuerdo con nuestros
principios y posturas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

TIGRE , POR LO QUE VEO HICISTE UN BUEN AÑALISIS ,SE PUEDE SAVER QUIEN ES TIU CANDIDATO?

Anónimo dijo...

ESTAMOS EMPEZANDO A PENSAR EN SERIO PARA LAS ELECCIONES Y BASTA DE CARNAVAL Y DE PERIODISMO MERCENARIO. ME PARECE MUY BIEN QUE SE EMPIECE A HAHBLAR DESDE AHORA.
LOS ANSIOSOS SE LA BUSCARON, AHORA EMPECEMOS A ANALIZARLES HASTA LA SANGRE.

Anónimo dijo...

Muy bueno Tigre.
Aunque bastante extenso.
Te felicito y concuerdo con la mayoria de las cosas que escribiste anteriormente en este blog.
Nacho Gauna.

Anónimo dijo...

José María Aguilar, Mario Israel,
Julio Macchi,no sé cuanto Caballero
todos los cerebros de ladegradación riverplatense.

¿Caben dudas ya que el enriquecimiento de estos vendedores de contratos y talento
tienen la culpa principal, y no miento, del nivel de equipito que sustento?

Y al final lo lograron.

Últimos en la tabla.

Primeros en papelones millonarios

Primeros en la historia que es la que habla de tanto clubcito nacional y latinoamericano.
¿Pelearemos el descenso?
¿Saldremos del circuito internacional?

¿Quiénes carajo son Aguilar, Caballero,Israel
Macchi para que con el voto propenso nos hundan más de 100 años de fama mundial en un horrible estado de suspenso?

La mediocridad se ensañó entre nosotros.
La mediocridad en la conduccion con rostros,
Mediocridad en técnicos,
en jugadores con el alma vendida sin pánicos

Con resultados así, mediocres de oprobio como sus dirigentes, ladrones réprobos

¡Basta ya!. ¡Qué copa ni sudamericana!.

Justicia para el nombre, la reputación de nuestro querido y amado River Plate.

¿Y si ganamos el 22 de octubre con Chivas?
¿Celebrar qué, amigo riverplatense?
¿El "premio" consuelo a toda una gestión de robo, trampa, crímen, denigración?

Basta, amigo riverplatense.

Ni aliento al técnico ni a estos jugadores que de pedorros que son,aún Buenanotte vuelven a hacer historia, aunque no lo note... mundiales de papeloneros...

Ridículos son.
Dicen haber ganado un torneo,
sin recordar que fué de pedo,
de pronto, y con varios papelones,
nos encontramos primeros sin merecerlo.

Y con ese curriculum nos explican con el dedo, que vamos últimos, no ganamos ni a los bolones, y, como sparring de box, nos pegan los peores.

Basta ya....
(Publicado por Recuperemos a River)

Anónimo dijo...

Aunque como dicen comunmente "con el diario del lunes todos tenemos razon", yo me pregunto:
¿DE QUE SIRVE HABLAR DE ESQUEMAS TACTICOS TALES COMO 4-4-2, 3-4-3, ETC, ETC. SI EL DOMINGO UN EQUIPO EN PLENO SUPERCLASICO Y EL RIVAL CON UN JUGADOR MENOS NOS HACEN UN GOL, NOS GANAN BAILANDO Y A SU MAXIMO IDOLO (RIQUELME) LO LLEVAMOS CADA VEZ MAS A LA CIMA DEPORTIVA?
Y menos aun si recordamos todavia peor y mas grosero como fue la eliminación de la Copa Libertadores contra San Lorenzo ganando 2 a 0 de locales, ante 50.000.- hinchas de river y el rival con 2 hombres claves menos!!

Martín Sachella dijo...

ANDATE AGUILAR--LACRA!

LA OPOSICION NO SALIO A CRITICAR EN LOS MEDIOS..? (NO LO DIGO X UTDS)

BUE. Q DECIR D ESTOS JUGADOROS..SI NO SE MOTIVAN CON ESE RECIBIMIENTO..Q DEJEN EL FUTBOOL

RaMonStones dijo...

La cosa no es tan facil,pero entre todos teneis que echar a Aguilar y todos sus buitres,y sanear el club,pero claro no estan facil,segun contais el juego del equipo es proporcional al estado institucional y económico del club,estos mismos jugadores qeu hace meses fueron campeones,deben de sacar al equipo del abismo en el que se encuentra y tirar todos para el mismo lao,no tirar para el bolsillo como tiran ahora.
dimisión o dimisión!!

River,por historia y por masa social,debe de estar donde se merece,campeon y arriba!!!
Yo como simpatizante de River,es lo que deseo

entre todos teneis que conseguirlo y echarlos a todos!!!

un fuerte abrazo desde sevilla!!!

nueva entrada
genio y figura,
narizotas Bilardo
biristones blog

vamos river vamos

Silvana dijo...

Creo que River esta padeciendo el mal manejo de el dictador Aguilar, de sus malas decisiones, y en la bolsa caen simeone y los jugadores.
El cholo nunca le encontro la vuelta al equipo, nunca pudimos jugar bien, siquiera el campeonato que ganamos nos lucimos, pero en ese entonces teniamos a un jugador fundamental como Ariel Ortega.
Creo, también, que el plantel no tiene actitud, no quiiero pensar que se olvidaron de jugar al fútbol...
Son muy pocos los que se salvan como Ferrari por nombrar alguno...
Lamentablemente el Club esta pagando muy caro el "manejo" de su "presidente" y a decir verdad la Camiseta y la gente son los más afectados en esta situación.
Saludos

Anónimo dijo...

La pregunta del millón es ¿a que juega éste River?, ¿a Salcedo se lo trajo para ésto?, ¿será que Buonanotte brillaba solo al lado de Ortega?, ¿Abelairas, Augusto, Ahumada y varios más, desaparecen en los partidos en que las papas queman?.

Hay miles de interrogantes para éste River que nunca jugó bien (ni saliendo campeón) y que marcha último en el torneo local, bajo la absoluta responsabilidad de este grupo de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que contribuyen con éste desconcierto que hace daño a la rica historia de nuestro querido River.
(http://zonariver.com.ar)

Anónimo dijo...

Como lo vengo diciendo desde hace tiempo (incluso cuando ganamos el Clausura) a los riverplatenses les ocurre el peor de los males: LA INDIFERENCIA.-

En otros tiempos el haber perdido con boca de locales, con un hombre más y con todos los problemas que arrastraban ellos hubiera sido motivo de protestas, de reunniones en el "hall" de gritos, etc.-

Nada de ello ocurrió, solo silencio y cabezas gachas, yo anticipé "nos estamos acostumbrando a perder".-

Vamos últimos en la peor campaña de la historia de Ríver, no jugamos a nada, a ninguno de los futbolistas se les cae una idea.-

Necesitamos un cambio total YA en todos los ámbitos: dirigencial, futbolístico, social, etc.-

La renovación del plantel debe ser profunda y sin anestesias.-

Me pregunto:
¿Es más GERLO, TUZZIO que nuestro juvenil MUSSACHIO pretendido por el REAL MADRID?
¿Que le dá al equipo AUGUSTO FERNANDEZ?.-

Estas y otras preguntas no tienen respuestas lógicas; así nos vá.-

Reflexiono: no convendrá que nos elimine CHIVAS de la Copa antes de que lo haga "boca" en semi y pasemos un nuevo papelón?

Un abrazo pàra todos de Roberto Pigretti.-

Anónimo dijo...

MIENTRAS EL PLANTEL SE PELEA, VA POR LA SUDAMERICANA

River juega contra las cuerdas
Diego Simeone volvió a tomar contacto con sus jugadores, después de que varios se increparan luego de perder con Boca, y dispuso dos cambios para el partido frente a las Chivas.

De esa manera, Simeone realizará dos modificaciones: Ponzio ingresará por Ahumada y el uruguayo Abreu –quien sólo está habilitado para jugar la Sudamericana– estará en lugar del paraguayo Salcedo.
(Página 12)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El tema de OBSCENA REVENTA no se halla agotado. Es más trataremos de impedir que se cierre así nomas.
Los ingresamos a visitar la entrada correspondiente.
Un abrazo

Anónimo dijo...

INGRESE EN LA OTRA ENTRADA Y ESTOY DE ACUERDO PORQUE LO QUE LE PASA A RIVER ES CONSECUENCIA DE UN SISTEMA
MAFIOSO QUEW HAY QUE CAMBIAR, NO IMPORTA QUIEN SEA EL PRESIDENTE.LOS
QUE ESTAN EN LA DIRECTIVA Y QUIEREN REEMPLAZAR A AGUILAR SON MAS DE LO MISMO O INCLUSO PEORES.
LOS RIVER PLATENSES DE VERDAD ESPERAMOS DE LA LANCIONI Y DE LA
TRADICIONAL QUE DEFIENDAN COMO HASTA AHORA A LA INSTITUCION Y A LOS SOCIOS. SIGAN ASI QUE HASTA ME OLVIDO DE PASSARELLA Y VOLVERREMOS A RECUPERAR EL PRESTIGIO PERDIDO Y
LA MISTICA DE NUESTROS JUGADORES.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

A las 19.45, frente a Chivas

Una serie que impacta en el futuro del DT

Esta serie frente a Chivas será determinante para la continuidad de Simeone al frente del conjunto ?millonario?, que llega al choque ante los mexicanos luego de perder el clásico con Boca.

Para el encuentro de hoy, Simeone hará dos modificaciones con respecto al conjunto que cayó el domingo pasado en el Monumental: Leonardo Ponzio y Sebastián Abreu ingresarán por Oscar Ahumada y Santiago Salcedo.

Además, el entrenador hizo dos cambios en la lista de buena fe de la Copa antes de los cuartos de final: Omar Merlo y Diego Barrado fueron reemplazados por Gustavo Bou y Nicolás Domingo, respectivamente
(LA NACION)

Anónimo dijo...

Primer ciclo de documentales sobre deportes, derechos humanos y dictadura. Lunes 27 y Martes 28 de Octubre. 18.30h. Teatro La Mascara, Piedras 736, Cap. Coordina el periodista Gustavo Veiga…

Ver programa completo y más en nuestra agenda on line http://www.salvemosalfutbol.org/reuniones.htm


www.salvemosalfutbol.org
Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Anónimo dijo...

vAMOS tIGRE! fUERZA Y mENTE

Anónimo dijo...

¡COMO SE TE EXTRAÑA BURRITO!

HOY 19.45. RIVER - CHIVAS

Simeone buscar dar vuelta la imagen dejada en el súperclasico perdido y por eso hará dos modificaciones para el partido de hoy ante Chivas, por la Sudamericana: Ponzio por Ahumada y Abreu por Salcedo.


El equipo para hoy será:

Juan Ojeda; Paulo Ferrari; Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Ponzio, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Abreu.

Anónimo dijo...

ESTOS NO SE VAN A IR ASI COMO ASI,
HAY QUE GANARLES EN LAS ELECCIONES
Y HAY QUE PONERSE LAS PILAS AHORA

Anónimo dijo...

Dos al hilo. Parece que les gustó
manda de p....

Que se vayan todos y no quede ni uno solo!

Ningún jugador, Ningún Directivo!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿ SIAMO FUORI ?

Anónimo dijo...

River perdió con Chivas y los hinchas esperan la renuncia de Simeone


El conjunto mexicano se impuso 2 a 1, con goles de Omar Arellano y De la Mora. Abreu descontó de penal, sobre el final
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Todos los directivos de River tienen que renunciar ya mismo si tienen una cuota mínima de dignidad. Fuera de nuestro River hijos de...

Anónimo dijo...

Reflexiones

Estimados amigos:

Por centésima vez vuelvo a presentarme como lo que soy; EX SOCIO DE CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE.
Nº 119161 en el año 1956 y 45557 en el cambio de numeración oportuno.

Aclaro esto porque cualquier socio, en perfecto uso de sus facultades estatutarias, tiene el derecho de relativizar mi opinión lo cual es coherente pero no minimiza mi razón y mística RiverPlatense.

Vamos al grano, hoy 22 de Octubre de 2008 volvimos a perder un partido de fútbol.
En virtud de los acontecimientos de la semana esto parece apocalíptico, pero no es así.

Jugamos bien, llegamos bien, hubo entrega solo que no convertimos y nos convirtieron.

Los desconocidos de siempe dirán...¡QUE SE VAYA SIMEONE H de P QUE NO PUSO O NO HIZO O NO QUISO O NO SABE... O O O O...!!!!!

No se confundan el problema de River Fútbol no es Simeone o Merlo o Pasarella ooo...!!!! y pongan todos los "o" que quieran.

Definitivamente debemos asumir que tenemos un problema INSTITUCIONAL.

Al fútbol se juega con once en el campo y nosotros jugamos con ocho o siete.

Traten de preguntarse porque no jugamos con once...

Para que se entienda, a la cancha entran once pero no mas de siete u ocho están en condiciones de hacerlo.

Entonces que pasa con los otros tres o cuatro.
Busquen información sobre la propiedad de los jugadores del plantel de Fútbol y verán que hay jugadores que están porque los respaldan intereses empresariales.

Me podrán decir que la culpa es del técnico que los pone, presionado por estos intereses, es verdad, pero no es menos verdad que echarán a Simeone, traerán a otro y la ecuación planteada pasará por la arista complementaria.

Dicho fácil, los que ayer presionaban para que jueguen sus representados perdieron y ahora, con el nuevo técnico, jugarán los representados por los que promovieron el golpe de estado contra los que estaban para, ni más ni menos, presionar por sus propios intereses.

Ni a uno ni a otro le interesa River más allá del dinero que les haga ganar, aún perdiendo partidos.

A principios del nuevo siglo un grupo de actuales dirigentes solía llamar en forma peyorativa DINOSAURIOS a sus rivales candidatos a administrar River.

Con esta muletilla lograron convencer las suficientes voluntades para ganar el poder en Diciembre de 2001.

Me pregunto, les pregunto, ¿No será hora de volver a los DINOSAURIOS? pues esta claro que estos pichones de conducción no saben y sólo dejan la posibilidad de que uno se transforme en malpensado y se pregunte ¿porque insisten?, pareciera que hay algo que hace que no les duela el fracaso.

Entonces me pregunto y les pregunto ¿Que puede haber tan poderoso que haga que no nos importe el fracaso?

Buena pregunta ¿NO?.
Saludos
Héctor, El resistente

Anónimo dijo...

COPA SUDAMERICANA: LA CAIDA ANTE CHIVAS POR 2 A 1 PROVOCO LA REACCION DE LA GENTE, QUE INSULTO Y PIDIO EL REGRESO DE ARIEL ORTEGA River perdió otra vez y los hinchas desataron su bronca
La relación entre la gente y los jugadores está en uno de sus peores momentos. Silbidos y abucheos.
(Por Hernán Castillo - CLARIN)

Anónimo dijo...

TIENE MUCHA RAZON EL RESISTENTE.
LO PEOR ES QUE NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO A PERDER, A LA MEDIOCRIDAD.
ESTAMOS TOCANDO FONDO, TODAVIA NO HEMOS LLEGADO, FALTA UN POQUITO, PERO YO ME PREGUNTO
¿ES POSIBLE HABER LLEGADO A LO QUE SE LLEGO?
¿ES POSIBLE TANTA PASIVIDAD DE LA GENTE?
YA NO LE IMPORTA AL SOCIO LO QUE PASA EN LA INSTITUCION?
LA VERDAD NO TENGO RESPUESTA A ESTOS INTERROGANTES, PERO AYER VI A LA HINCHADA NO PROTESTAR, COMO RESIGNADA.
ME PREGUNTO:CUANTO DINERO ESTA COSTANDO ESTE SILENCIO?
ESTA LLEGANDO LA HORA DE LA VERDAD, SOLO CABE ESPERAR, LAMENTABLEMENTE FALTA UN AÑO Y NOS DEJARAN UN CLUB DEVASTADO, PERO CREO QUE LA TRADICIONAL PODRA REFUNDAR ESTA INSTITUCION VACIADA DE IDONEIDAD, DE HONESTIDAD Y DE CAPACIDAD.

Anónimo dijo...

SI, SI, SI !!!
QUE SE VAYAN TODOS LOS DIRECTIVOS
QUE NO QUEDE NI UNO SOLO, NI DISFRAZADO DE OPOSITOR

Anónimo dijo...

River jugo un partido que tenia que ganar si o si.. y sin embargo.. lo perdio.

El equipo de Simeone salio en busca de la victoria desde el comienzo, pero la pelota no entraba, la gente empeso a alentar, a insultar , a pedir huevos.. pero los jugadores no reaccionaban.

Las Chivas tuvieron muy pocas llegadas pero las aprovecharon muy bien, gracias a la ayuda que tuvieron por la distraccion en la defensa millonaria.

Simeone no se fue muy preocupado dijo que hay "una minima diferencia" pero si los jugadores siguen asi no sabemos que va a pasar.."ustedes perdieron con Boca, pero en las tribunas volvimo a ganar..pongan mas huevo, pongan mas corazon".

Ese canto se escucho varias veces en el Monumental.. pero los jugadores no pudieron darle una alegria a la gente.

(creado por El Lugar De River a las 6:45 del 23-oct-2008)

Anónimo dijo...

Veramente: Cuasi siamo fuori

Anónimo dijo...

MAS ABAJO QUE NUNCA

AMIGOS: sin dudas los hinchas y simpatizantes de RIVER vamos a tener que hacer un esfuerzo mental para borrar de nuestra mente esta nefasta primera década del siglo XXI que está atravesando el CLUB ATLETICO RIVER PLATE.

El presente que vivimos no tiene antecedentes en la rica y nutrida historia de títulos y verdaderas glorias de todos los tiempos. Ni la década del 60, marcada a fuego por la falta de logros y campeonatos frustrados, se puede comparar con estos años aciagos para desterrar definitivamente del historial.

Las aberraciones en catarata que ha cometido esta Comisión Directiva a lo largo de casi 7 años es imperdonable y ha sido el caldo de cultivo del presente lamentable que vive hoy día RIVER. Estos personajes totalmente incapaces de administrar un Club de tal magnitud, nos han llevado por el camino de las crisis permanentes a todo nivel: institucional, patrimonial, económico-financiero, deportivo y FUTBOLISTICO PRINCIPALMENTE, otrora el GRAN ORGULLO del hincha y lo que hizo tan grande a este Club.

Fernando Sala

Anónimo dijo...

NUNCA MAS! NECESITAMOS QUE A ESTOS DELINCUENTES EL SOCIO LOS CONOZCA.
Presidente: Dr. José M. Aguilar
Vicepr. 1: Dr. Julio A. Macchi
Vicepr. 2: Sr. Domingo A. Díaz
Secretario: Sr. Mario E. Israel
Secr de Actas: Dr. Hernán Córdoba
Pros: Lic. Pablo Singerman
Tesorero: Dr. Héctor A. Grinberg
Prot.: Sr. Héctor E. Cavallero
Asesor: Dr. Leonardo Barujel
Vocales Titulares
Sr. Diego Rodriguez
Sr. Antonio Caselli
Dr. Hugo A. Slipak
Arq. Hernán F. Díaz
Lic. Dario Santilli
Dr. Jorge E. Carullo
Dr. Carlos A. Ferreyra
Sr. Norberto Alvarez
Sr. Raúl J. Valverde
Sr. Rodolfo H. Cuiña
Dr. Jorge A. Francisco
Dr. Diego F. Quintás
Dr. José Manuel Besteiro
Lic. Santiago E. Poblet Videla

Anónimo dijo...

ISRAEL, calláte y andáte !
Junto al "peor presidente de la historia" y en función de sus
cargos, vos , Aguilar y la corte de directivos amanuenses,
alcahuetes é irresponsables que los acompañan han hundido RIVER !
NO van para atras LOS JUGADORES !
LOS QUE VAN PARA ATRAS SON LOS DIRIGENTES !
Los que venden mal y compran peor.
Los que generan deudas por 100 MILLONES DE DOLARES.
Los que institucionalizaron la violencia.
Los que firman convenios con el Locarno y el Villareal.
Los que llevan a RIVER al concurso de acreedores.
Los que mienten y estafan a los socios.
Los que venden ARUBA y producen el TSUNAMI.
Los que están vaciando el fútbol infantil y amateur.
Los que preparan urnas electorales con fraude electrónico.
Los que están pagando ($) clientelismo prebendario por votos.
VAYANSE YA ! , pero no olviden que pediré la investigación
de todos los directivos que ocuparon cargos y avalaron las
actividades de Aguilar & Cia.
RIVER no los merece, tienen que ser sumariados, enjuiciados y
EXPULSADOS DEL CLUB, y si en nuestro país algún día hay
JUSTICIA, ustedes tendrán afortunadamente, un destino
carcelario !

Anónimo dijo...

"TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE"

LUNES de 21 a 23 hs. por Cadena Uno - AM 1240 TE. 4542-6500 toqueytoque@cadenauno.com.ar

SABADOS de 19 a 21 hs. en Radio Colonia - AM 550 TE. 4856-9400 toqueytoque@radiocolonia.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El peor equipo de la historia

Por primera vez estamos últimos y durante este semestre nuestro River ha tenido el peor desempeño de la historia, ya que sólo ganamos 3 partidos (uno de locales contra el otro ültimo y dos contra el pálido Defensor Sporting).

Muchos medios responsabilizan a los jugadores coincidiendo pateticamente con la "barra".

Algunos comenzaron a tirarse contra Simeone y hasta hay quienes se animan a responsabilizar a Aguilar.

Mucho de eso es verdad, pero sólo parcialmente y las verdades parciales sólo encierran mentiras.

La verdad que los fracasos económicos son la consecuencia lógica de la peor gestión económica e institucional de la historia riverplatense.

El peor equipo de la historia es la Comisión Directiva elegida el 1ª sábado de Diciembre de 2009.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Fe de erratas:
1ª de Diciembre de 2005

Anónimo dijo...

En México, se ríen de River

El diario Esto, por ejemplo, al referirse al partido revancha, aseguró que el conjunto de Simeone tiene "pequeñas esperanzas" de remontar la serie.

Al hablar de los jugadores de River, manifestó duramente: "Es un equipo sin corazón, sin pies, y sin cabeza" .

Con respecto al mal rendimiento de los futbolistas millonarios y a la gran actuación de sus compatriotas, resaltaron: "Chivas se dio un paseo por Buenos Aires"
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

He leido todos los comentarios y creo que todos opinamos lo mismo, no quiero ser muy extenso y paso a dar mi opinion:

1º Aguilar fue re-electo ¿Acaso no fue suficiente con su primer intento por destrozar a River que lo volvieron a votar? ¿Porque lo votaron los socios me pregunto?
Al parecer los socios no son socios por River me parece, segun me entere, Aguilar hizo una "buena" gestion porque arreglo el monumental, xq al socio que queria un cochera se la hizo, xq al voley River salio campeón...???
Si esto es verdad, yo no lo puedo creer, River es River por el Futbol, no por otros deportes o por tener pileta y cochera.
Asique el primer problema creo que es culpa de los que lo votaron por segunda vez, o 1º depende el caso, el socio le dio el poder. Yo soy de La Plata y no soy socio, lamento no poder serlo, pero mi economia no me deja.
2º Aguilar llego y creyo que River era un semillero interminable (y no lo culpo, en ese momento teniamos a Cavenaghi, Maxi Lopez, Ludueña, la Gata, Higuain, etc.) y vendio todo. No se si vendio bien o mal, aunque comparando las ventas con otros muertos, es increible a lo que vendimos a algunos.
El tipo aprendio bien la ley del negocio: vender caro y comprar barato (Galvan, Patinho, Gerlo, etc.)
En fin, compro jugadores para un equipo de mitad de tabla, tipo banfield, arsenal o lanus. Y asi nos va, muchos partidos solo ganamos porque somos River, nada más, con la camiseta nomás. Pero yo no me hice hincha de River porque era un club ganador, me hice hincha de River por su calidad futbolistica, por su juego limpio y vistoso (cosas contrarias a Boca=especuladores, sucios, mala leche, etc.), por su calidad, cosas que crearon la frase: "Aunque pierda, River sigue siendo River" ¿Se acuerdan? Hoy no es asi, ¿Por que?
Ya les dije los dos primeros motivos. ¿Culpa de quien? ¿Los jugadores? SI. Porque?? Porque no sienten la camiseta, simplemente por eso, repasemos los nombres de los jugadores titulares (aunque es muy dificil adivinar cual es hoy):
Ojeda (Central)
Tuzzio (San Lorenzo)
Cabral (Racing)
Ferrari (Central)
Villagra (Central)
Ahumada
Abelairas
Fernandez
Buonanotte
Salcedo (Cerro Porteño, o ultimo club: Newells)
Falcao

Que tiene la lista?? Que el 40% del plantel salio de River. El otro 60% es de AFUERA. Que tiene que ver?? Que River por lo menos siempre tuvo un 70% o más de jugadores de su semillero. Entonces no esperemos que estos jugadores sientan la camiseta y den el todo por el equipo, saquemos a Tuzzio, que es el mejor defensor de la liga, para mi, aunque ya esta algo grande, y a Ferrari que siempre fue un tipo muy temperamental, pero que viene de Central, y son muy pocos los jugadores que lograron algo, creo que lo ultimo y mejor que tuvieron es a Belluschi. Y a esto me enfoco, Ponzio es un buen jugador, lo mismo Rosales, pero si los agregamos al equipo titular tenemos practicamente la seleccion de Santa Fé o Rosario si prefieren, y entre todos los clubes de esa region no nos llegan ni a los talones.Y uds. diran pero estos jugadores los quiere cualquier club de 1º, no me vas a decir que son malos?? Y yo les digo, si, no son malos, pero no son del nivel de River, son "buenos", pero no grandes, grandes como Ortega, Aimar, Gallardo, Francescoli, D´Alessandro, Cavenaghi, Almeyda, Mascherano y asi escribo todos los que pasaron por River hasta hace poco, antes de la vuelta de Passarella. Ahora me entienden?? Entonces no le pidamos "peras al olmo". Que ellos vengan a River es solo un avance en su carrera, una mejora economica, despues son solo trabajadores como todos nosotros. No son del club, no sienten la camiseta como lo hizo Cavenaghi, Maxi Lopez, Aimar, Ortega o Saviola, no saben lo que es eso.
Cuantos jugadores dejamos pasar ya?? Tipos que no tuvieron oportunidad, y si, algunos que no eran del riñon del club?? Querian estafarnos con Salcedo x 10 Mill.?? Y Boca trae a Figueroa gratis?? O Estudiantes lo mismo pero con la Gata?? Porque no probar a Boselli?? Porque no comprar a Carranza?? Porque no nos quedamos con Higuain que jugo muy bien en Nueva Chicago?? O donde esta Juan Antonio?? Que pasa con los DT y los dirigentes que no lo ven?? Solari va a San Lorenzo y no a River??? Pero que Carajo pasa aca?? D´Alessandro lo mismo, prefieren ir a un club con cero, CERO, titulos internacionales como San Lorenzo en vez de venir a su casa??? Que nos pasa??? Echamos a Ramon?? cuando tendria que ser el Ferguson Argentino.
Son cosas que no entiendo, y a la vez son cosas que dicen porque los jugadores y la comision tienen la culpa.
Ahora, Simeone tiene la culpa??? Y SÍ, porque?? Porque a pesar de que valoro su intencion de juego, de que gracias a dios es de la escuela del Señor MARCELO BIELSA, el tipo va para adelante y tiene huevos, creo que se equivoca al cambiar tanto de tactica, al cambiar de puesto tantas veces a un jugador. Lamentablemente eso no se puede hacer, la rotacion es muy dificil y más si cambias la tactica todos los domingos, los jugadores no entienden a que juegan o no terminan de saber su funcion en la cancha. Si soy tecnico?? No, pero veo futbol desde chico, soy hincha del futbol y tuve oportunidad de dirigir en ligas amateurs. Creo que Simeone tiene mucho ego y eso le impidio jugar al puro estilo Bielsa, 3-4-3 e invento el 3-3-3-1 que termino siendo un fracaso y llegamos a lo que es hoy. Yo creo que el tenia miedo de ser comparado, bah, miedo, no quiere ser comparado con nadie, él quiere ser más que los demas. Y esto no esta mal, tiene su merito, pero al menos deberia haber logrado algo, asi como va no sirve. Es más que claro que vino a River a venderse a la Seleccion, pero asi no se logra Cholo, asi no.
Es por esto que creo que Simeone es culpable ¿ahora, lo es por que echo a Ortega?? Yo creo que no, Ortega ya paso su momento, esta bien que le haya sacado la titularidad, Ortega ya tiene 35 años, ya es hora de que juegue un rato el 2º tiempo y entre solo para meterla, al más puro estilo Gareca con Independiente campeon de Brindisi. Lo que si no estoy de acuerdo es en que le haya hinchado las pelotas al burrito por llegar tarde, que lo cuelgue por eso me parecio una reverenda pelo...z. Eso no ayudo en nada con su problema, él que se haya ido tampoco. Yo creo que no tenemos que decir que River pierde porque falta Ortega, aunque jugara llegara un momento en que no pueda jugar más y entonces que?? No ganamos nunca más?? River tuvo muchas figuras que nacieron y se fueron del club, y siempre siguio adelante. El hecho de que hoy no tengamos un semillero fue porque el $%&//%···$%&/(&%FGH%$·!!(insulto desconocido) de Aguilar destruyo los cimientos de River al hacer su "cambio" en River, al que el mismo Ramon dijo, algo asi, cuando le comentaron que Aguilar habia dicho que llego para cambiar a River: "Cambiar a River, es cambiar todo lo que se ha logrado hasta ahora"

Anónimo dijo...

ASI ES LA MANO SEÑORES EL "EQUIPO" DE SEUDO DIRIGENTES QUE INTEGRAN LA DIRECTIVA ES EL PEOR DE LA HISTORIA, LEJOS, MUY LEJOS.
Y LO PEOR QUE ALGUNOS TIENEN LA DESFACHATEZ DE QUERER SER PRESIDENTES.
NO TIENEN VERGUENZA, SON SINVERGUENZAS

Anónimo dijo...

Es extenso lo tuyo Jonh pero encierra grandes verdades. Esta gente destruyó el fútbol de River
desde el comienzo de la era Aguilar.
Ahora ¿quienes estuvieron a cargo del Departamento de Fútbol y son los culpables directos?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Encuesta de La Nación Deportiva

¿Quién es responsable de la crisis futbolística de River?

Los futbolistas 34.32%
El director técnico 11.28%
Los dirigentes 54.40%

Esta encuesta hasta ahora sobre 1728 votos en la Nación deportiva
confirma lo que decíamos:

La actual Comisión Directiva es la PEOR DE LA HISTORIA.

Anónimo dijo...

ESPERANDO UN MEJOR FUTURO

Mañana sábado Parque Chas "A", con los chicos de River recibe al club Allboys en una jornada que en los papeles se presenta tranquila.

En cambio Parque Chas "B" en su visita al club 17 de Agosto disputará quizás la última jornada exigente del año.
Sus categorías 1998 y 2001 ya se han coronado campeonas y tienen muchas posibilidades la 1996 y la 1997. Si se obtiene un buen resultado al fin de la jornada , le quedaran pocas chances a Social Parque (Boca) de alcanzarnos en la general porque quedan 4 fechas para el final y son accesibles

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE AYER LE PREGUNTO EN SERIO SI SE OLVIDO SIN QUERER O A PROPOSITO DE PONER EN SU LISTA A
FIGURETI DONO(PECHO)FRIO Y AL HIJO DE ... BALOTA. LOS 2 SON MIEMBROS DE LA PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA
HISTORIA.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

EL FIN DE UNA ERA... EL PRINCIPIO DE OTRA

Está muy claro que más bajo no se puede haber caido. Futbolística, táctica anímica y profesionalmente lo de River ya es histórico.
River ha tocado fondo y nadie lo pone en dudas.

A partir de domingo, cuando River juegue en Jujuy, creame lector de este Blog, habrá comenzado una nueva era en River
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

FUTBOL INFANTIL (FAFI)

La jornada de mañana es en el Club 17 de agosto (en Av.Albarellos en el barrio de Villa Pueyrredon) donde Parque Chas B de Luis Pereyra tendrá la última jornada del año realmente exigente donde se podrán observar la calidad y competitividad de nuestros chicos.

Igual deberán luchar hasta el final para que no nos alcance Social Parque pero con rivales accesibles.

En cambio a Parque Chas "A" practicamente no le quedan rivales de fuste salvo algún duro partido aislado de alguna categoría en las 4 fechas que faltaran.

FUTBOL INFANTIL (AFA)

En fÚtbol infantil cancha de 11 organizado por AFA se disputarán las finales anuales en el club All Boys dentro de un par de semanas.

River ha clasificado las 3 categorias, la 95 y la 96 jugaran la final ante Boca y la 97 ante Argentinos Juniors parece.

Será muy lindo espectáculo en la cancha y en las tribunas. Los chicos que representan a River son los mismos que representan a Parque Chas en el fútbol FAFI.

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

CLUB COMUNICACIONES
Ante la angustiante situación económica e institucional de público conocimiento que está atravesando el Club Comunicaciones los SOCIOS CONVOCAN
MAÑANA SABADO 25 DE OCTUBRE - 15HS. EN AV. SAN MARTIN Y TINOGASTA

Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Uno de nuestros objetivos es promover la participación activa de los socios en las instituciones para que los principios democráticos sean respetados y poder denunciar ante las autoridades competentes los hechos que se alejen del debido proceso estipulado en los estatutos para que no se antepongan intereses personales por sobre los intereses comunes de los socios e hinchas de estas instituciones deportivas.

La denuncia es nuestra principal propuesta. Apuntar a todos los recursos necesarios para poder ayudar a los individuos y la sociedad toda a superar el miedo y se conviertan en seres participes de este cambio por la salvación del fútbol y de nuestra sociedad.

La conciencia de ciudadanía es lo único que permite reestablecer la unidad de la sociedad quebrantada por los conflictos, entendiendo que nadie se realiza en una sociedad que no se realiza.

Pero para que haya un cambio radical, los pensamientos y acciones superadoras deben partir de un colectivo y no desde una persona, caso contrario no habrá ni cambios ni efectos visibles.

Ver más en www.salvemosalfutbol.org

Anónimo dijo...

ES LA DIRIGENCIA....¡ESTUPIDO!

Ante las noticias de que el Tolo Gallego estaría cerca de River (¡bienvenido Tolo!), esta web desea dejar en claro a cuanto riverplatense la visita:

¡SON LOS DIRIGENTES y sus POLÍTICAS, el MODELO DE NEGOCIOS que han implementado la que ha provocado esta degradación -lenta y segura- desde Pellegrini hasta Simeone.

Si no se van estos dirigentes y vienen otros cuyo MODELO DE NEGOCIOS sea favorable a retener a los mejores, a promover dentro del glorioso nombre River Plate a los talentos de las inferiores... ¡NADA VA A CAMBIAR!.

Y un NUEVO MODELO DE NEGOCIOS significa que la dirigencia lleve un presupuesto interno acorde con sus ingresos de cuotas sociales y ventas "naturales" de jugadores y EVITE ENTONCES el desbocado desmembramiento de cada equipo al vender según te vienen a comprar y no según quien te conviene desprenderte.

Es decir: menos gasto interno y más ingresos por ganar títulos internacionales.

Si no cambian....puede venir hasta Dios que nada logrará. ¿Me entendiste?
(Publicado por Recuperemos a River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

HOY 28 DE DICIEMBRE: "EL SANTO"

Una vez más el Grupo Clarín le prestó pantalla a nuestro querido Presidente para lavar la imagen irremontable que ha caido sobre su persona, tras una durísima semana. José María Aguilar se desligó de varias acusaciones y tiró la pelota lejos...

El Presidente de River estuvo esta noche en el programa TIENE LA PALABRA del canal de noticias del grupo TN Todo Noticias.

El Ala protectora lo cobijó, y el Presi una vez más.... nos engatuzó...

Al finalizar el programa se le preguntó a la tribuna presente si Aguilar hace todo lo posible para combatir la violencia.

El Resultado: Sólo el 25 por ciento creyó que está haciendo lo posible por combatir la violencia.

Por último un simple comentario desde este Blog.

En algunos momentos, al ser el programa grabado, se notó una leve intervención de la tijera como parte de la edición del programa.
¿Habrá sido un tema artístico o un tema político?
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

QUEDAN FUERA DEL EQUIPO, CABRAL, TUZZIO, AUGUSTO FERNANDEZ, ABELAIRAS Y FALCAO

Simeone cambia medio equipo buscando reacción

Ante Gimnasia de Jujuy irán de entrada los pibes Musacchio y Gil, y vuelven Quiroga, Archubi y Flores.
(Por Hernán Castillo Clarin)

Anónimo dijo...

"TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE"

SABADOS de 19 a 21 hs. en Radio Colonia - AM 550 TE. 4856-9400 toqueytoque@radiocolonia.com

LUNES de 21 a 23 hs. por Cadena Uno - AM 1240 TE. 4542-6500 toqueytoque@cadenauno.com.ar

Anónimo dijo...

RMBA: ESTE DOMINGO HORARIO ESPECIAL
ESTE DOMINGO ESTAREMOS EN VIVO AL TÉRMINO DEL PARTIDO DE RIVER ÚNICAMENTE POR ESTE DOMINGO A TRAVÉS DE AM 680 RADIO MAGNA

Anónimo dijo...

SIMEONE CAMBIO MEDIO EQUIPO PARA JUGAR EN JUJUY River va en busca de su Norte

Desorientado, aturdido y sin encontrar el Norte, ayer River llegó a San Salvador.

El equipo de Simeone, ése que anda bien abajo en las posiciones, aterrizó por la nochecita aquí en Jujuy, bien arriba de la Argentina. Y vino hasta el Norte con el apremiante objetivo de salir del "Sur" de la tabla de posiciones...

Este River que pierde y pierde, esta vez, no se perdió. Y eso que, en vez de salir desde un Aeroparque cerrado por reparaciones, lo hizo desde Don Torcuato.

Pero ése, claro, no fue el mayor mérito de llegar, tras la escala en Córdoba: el mayor problema hubiese sido que el piloto del vuelo chárter escuchara al Cholo en la conferencia del miércoles, cuando el DT dijo que ya estaba pensando "en el partido ante Mandiyú". De haber escuchado eso sobre el ya desaparecido club, el avión hubiese aterrizado en Corrientes...

Más allá de todo eso, y con River ya alojado en el hotel Altos de la Viña, la confusión que deberá superar hoy desde las 18.40 de Jujuy (las 19.40 en Buenos Aires) será puramente futbolística.
(Por Miguel Bossio - Clarín)

Anónimo dijo...

EL ALTO COSTO DE LAS COMPRAS A GRANEL

River, un mercado persa de Primera
En los siete años de la gestión de José María Aguilar como presidente, el club pasó del brillo que le daban las joyas de la casa a una política de incorporaciones indiscriminadas:

en ese lapso llegaron al club 92 jugadores; la mayoría dio pésimos resultados futbolísticos.

Se alcanzaron hitos como el del Apertura 2005, en el que ningún jugador de inferiores debutó en Primera.

En el equipo actual, sólo Salcedo y Quiroga –de los seis nuevos– jugaron más de la mitad de los partidos del semestre. El colmo de los cuatro arqueros que no jugaron ni un minuto en partidos oficiales.
(Por Andres Eliceche - Perfil)

Anónimo dijo...

RMBA: ESTE DOMINGO HORARIO ESPECIAL
ESTE DOMINGO ESTAREMOS EN VIVO AL TÉRMINO DEL PARTIDO DE RIVER ÚNICAMENTE POR ESTE DOMINGO A TRAVÉS DE AM 680 RADIO MAGNA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Sin palabra!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

ES LA DIRIGENCIA....¡ESTUPIDO!

(Publicado por Recuperemos a River)

Anónimo dijo...

Una semana en la que nada le salió como esperaba

River pasó una de las peores semanas con la conducción de Simeone, con 3 derrotas en 7 días:

con Boca (0-1), Chivas(1-2 por la Copa Sudamericana) y Gimnasia de Jujuy (0-1).

Además, fue la primera vez que el conjunto millonario cayó en el Norte, donde hasta ayer acumulaba seis victorias y seis empates.
(LA NACION)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

ES LA DIRIGENCIA....¡ESTUPIDO!

Parafraseando a Clinton y ante todas las operaciones para desviar la culpa de la PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA decimos;

¡SON LOS DIRIGENTES y sus POLÍTICAS, el MODELO DE NEGOCIOS que han implementado la que ha provocado esta devastación.

Es necesario volver a otro MODELO que favorezca retener a los mejores y promover desde el glorioso nombre River Plate a los talentos de las inferiores...

CON CUALQUIERA DE LOS ACTUALES DIRECTIVOS ¡NADA VA A CAMBIAR!.

Se necesita refundar a nuestro River y establecer un NUEVO MODELO con una dirigencia honesta, imaginativa y responsable que ejecute un presupuesto interno acorde con sus ingresos de cuotas sociales y ventas "normales" de jugadores.

Solo así SE EVITARÁ EL CLASICO DESMANTELAMIENTO de cada equipo
al finalizar cada campeonato para tapar el deficit.

Es decir: menos gasto interno y más ingresos por ganar títulos internacionales.

(sobre una idea del blog Recuperemos a River)

Unknown dijo...

Me parece que están equivocados con el equipo que presentan, los que realmente están con la institución ya se retiraron de ésta C.D. y trabajan para el club desde su lugar de hincha y de socio con el amor a la camiseta. Quien se baja de una Comisión de un club? nadie. Antonio Caselli lo hizo y hace mucho para el club, para que salga adelante sin pedir nada a cambio, lo hace por el amor al club, porque lo quiere ver bien arriba en la tabla, con sus finanzas en orden, con sus instalaciones en orden y todo lo que lleva a que River sea lo que fue siempre, el mejor club de Argentina y uno de los principales del mundo.

Anónimo dijo...

Quien escribe ésta pagina? un borracho? no sabe lo que hizo la Comisión o solo piensa en ganar él algun lugar. Me parece que siempre se presento y nunca ganó nada, por lo que pone, pero la verdad es que tiene una forma de escribir particularmente dirigia a un tipo de gente, que no creo que lea ésta pagina, porque no estamos borrachos la mayor parte del día.
Saludos

Anónimo dijo...

LE QUIERO CONTESTAR A ARIEL.
CASELLI NO SE BAJO DEL LA COMISION, AL CONTRARIO RENUNCIO A LA SECRETARIA DE ACTAS PERO NO RENUNCIO A LA VOCALIA.
ES LO MISMO QUE NADA, SIGUIO VOTANDO CON EL CULO, ESTA RODEADO DE SINDICALISTAS COMO ALVARITO Y ES UN TRAIDOR MAS.
NO TE CONFUNDAS:ESTAN TODOS AHI COMO EL PRIMER DIA, TRAICIONANDOSE ENTRE ELLOS A VER QUE LIGAN EN LA PROXIMA ELECCION. NO CREO QUE SEAS TAN INGENUO, NO DEFIENDAS MAS A ESOS SATRAPAS.

Anónimo dijo...

FUTBOL AMATEUR

El sábado River enfrentó a Arsenal triunfando en los 6 partidos disputados de 4* a 9*

La 6* división ya se clasificó campeona y la 8* sólo necesita un triunfo faltando 3 fechas para el final.

El próximo sábado se disputa el superclásico.

Las 3 más chicas jugarán en Ezeiza y las 3 grandes en la Boca.

Para la 9* división sera la final anticipada ya que llegan en igualdad. La 7* división también tiene chances ya que va segunda y acecha a Banfield, el puntero.

FUTBOL INFANTIL (AFA)

Las 3 categorías ya clasificadas para las finales (95,96 y 97) continúan preparándose para el 9 de noviembre a disputarlas en la cancha de All Boys o en Español, a confirmar.

Sus rivales serán Boca las 2 más grandes y Argentinos Juniors la 97.

FUTBOL INFANTIL (FAFI)

PARQUE CHAS con los chicos de River
tuvo un ranquilo fin de semana con triunfos y la punta.

La "A" enfrentó a All Boys ganando en las 7 categorías.

La "B" recibió a Barracas también con 7 triunfos y ya son campeonas las categorias 98 y 2001 (invicta).

La "D" sigue puntera en la general y con el ascenso practicamente asegurado a la "C"

Anónimo dijo...

ES LA DIRIGENCIA....¡ESTUPIDO!

Ante las noticias de que el Tolo Gallego estaría cerca de River (¡bienvenido Tolo!), esta web desea dejar en claro a cuanto riverplatense la visita: ¡SON LOS DIRIGENTES y sus POLÍTICAS, el MODELO DE NEGOCIOS que han implementado la que ha provocado esta degradación -lenta y segura- desde Pellegrini hasta Simeone.

Si no se van estos dirigentes y vienen otros cuyo MODELO DE NEGOCIOS sea favorable a retener a los mejores, a promover dentro del glorioso nombre River Plate a los talentos de las inferiores....¡NADA VA A CAMBIAR!.

Y un NUEVO MODELO DE NEGOCIOS significa que la dirigencia lleve un presupuesto interno acorde con sus ingresos de cuotas sociales y ventas "naturales" de jugadores y EVITE ENTONCES el desbocado desmembramiento de cada equipo al vender según te vienen a comprar y no según quien te conviene desprenderte.

Es decir: menos gasto interno y más ingresos por ganar títulos internacionales. Si no cambian....puede venir hasta Dios que nada logrará. ¿Me entendiste?
(Publicado por Recuperemos a River)

Anónimo dijo...

Limpiemos la maleza


El Cholo dijo que había que ganarle a Mandiyú (sic) pero parece que hay jugadores que si los ponen a jugar contra el equipo del Argentino B -que alguna vez dirigió Maradona- tampoco ganan. Es triste pero hay que enfrentar la realidad: cuando uno pierde contra cualquiera ya no es el DT el responsable. Simeone demostró que intentó todo pero parece que no entienden su mensaje. Tampoco entienden el mensaje de la hinchada o de los hinchas que navegan por internet (56% de los hinchas pide más actitud). No entienden ningún mensaje.



Hay jugadores que parece que no quieren que River gane. Ya no pueden vestir más la banda roja. Terminamos siendo rehenes de un grupo de personas que lo único que quieren es ser vendidos. Ellos no sufren como vos y yo. Ellos quieren dolares, euros y muchos pesos. No sienten la camiseta (Pele dixit). Después dicen que nos festejarían un gol en la cara. O evitan a River cuando vuelven del exterior (D´Alessandro, Solari, etc).


Cambiar a Simeone es fácil: el contrato se le vence en poco más de dos meses. "No se puede echar a 25 jugadores..." (Ponzio). Es verdad, pero si no atacamos el problema de raíz seguiremos conviviendo con la enfermedad. Los hinchas queremos que todos jueguen como Ferrari y Rosales para ver si al menos le ganamos a alguien más que a Central (si, como leyeron, ganamos un sólo partido de 11 fechas).


Es hora de limpiar la maleza.

(Publicado por El Hincha Politico)

Anónimo dijo...

SI HAY QUE LIMPIAR LA MALEZA. NO PUEDE QUEDAR NINGUN DIRIGENTE DE ESTA COMISION DIRECTIVA. Y PENSAR QUE ALGUNOS SE POSTULAN PARA CANDIDATOS COMO CASELLI CON SUS SECUACES LOS SINDICALISTAS QUE TIENE A SU ALREDEDOR. ADEMAS DE DANIEL BRAVO, DONOFRIO ETC ETC.
MUCHACHOS ES HORA DE LA AGRUPACION TRADICIONAL CON LANCIONI A LA CABEZA, LA UNICA AGRUPACION RESPETADA POR TODOS Y ES HORA DE QUE SE LE DE LAOPORTUNIDAD DE GOBERNAR.
CON ELLOS SEGURO QUE SE LIMPIA LA MALEZA.
(comentario anónimo publicado en Política en River)

Anónimo dijo...

CAIDA SIN FIN


AMIGOS: hace apenas unos días, preguntaba y contestaba a la vez: “¿¿Se puede caer tan bajo?? LAMENTABLEMENTE SI”.
Y aunque cueste creerlo o aunque parezca un sueño, la caída continúa…!!

Ayer en Jujuy, RIVER escribió otro lamentable capítulo de fútbol confirmando su pésima campaña en este Apertura con la derrota 0-1 ante el Gimnasia local y quedó bien en claro que estamos ante una caída libre que por el momento, no encuentra fin. Un capítulo que –entre estadísticas “negras” que se siguen registrando- incluye a esta, como la primera derrota ante el equipo Jujeño en el historial luego de 11 enfrentamientos en esa provincia. Que incluye el 9° encuentro consecutivo de RIVER sin victorias (2da. peor racha del historial detrás de las 10 fechas sin ganar de los años 82 y 91). Que incluye también una semana nefasta con 3 derrotas al hilo. Y lo que es peor de todo, que RIVER se mantiene en la última posición del torneo, solo compartida con Rosario Central, posición sin precedentes históricos…

Muchos optan por no hablar y otros ni tienen ganas de hacerlo. Pero es difícil abstraerse de este momento y a la vez parece fácil la postura de caerle con todo a los responsables de lo que esta pasando. Ni una cosa ni la otra. Es muy dolorosa la situación y cuánto menos nos gustaría verlo a RIVER salir rápidamente de ella. Sin embargo, después de cada presentación del equipo, se pueden sacar algunas conclusiones:

-Que a pesar de cambiar los nombres de medio equipo, se siguió jugando muy mal, sin encontrar el rumbo.
-Que en los primeros tiempos, se observa una leve recuperación que incluye control de pelota y acercamiento al arco rival, pero nadie tiene idea de cómo armar el juego para llegar al gol.
-Que cuando llega el gol rival, generalmente gestados a partir de los propios HORRORES defensivos (el de ayer en gol jujeño, es impresentable), el equipo se pierde más de lo que está, SIEMPRE entra en la desesperación y el nerviosismo, y queda expuesto a que lo goleen en cada contra, lo que no ocurre solo por milagro.
-Que en las actuales circunstancias, hacer debutar a chicos de las inferiores es equivalente a incinerarlos (Bou, Mauro Díaz, Gonzalo Gil en la tarde de ayer, son ejemplos claros).
-Que el uruguayo Flores y el chico Mateo Musacchio, con la continuidad y la confianza que nunca les dieron, pueden mostrar “algo mejor y distinto” en comparación al desastre a nivel individual que venimos presenciando fecha tras fecha.
-Que definitivamente, hay jugadores que ya no merecen ponerse la camiseta de RIVER. No hay individualidades “rebeldes”, no hay “distintos” ni “atrevidos” que en años anteriores eran un sello de RIVER cuando el funcionamiento de equipo no aparecía. Todos miran al banco con obediencia debida, esperando la aprobación del técnico…
-Que el ciclo de Simeone -por más que nos pese a aquellos que alguna vez lo queríamos ver como técnico en RIVER- llegó a su fin. El campeonato ganado quedó minimizado ante el mar de fracasos y papelones que nos sepultaron luego de estos 10 meses del Cholo. Seguramente es un técnico muy trabajador y muy serio, pero si necesita gritar, dar permanentes indicaciones y gesticular enloquecido durante los 90 minutos, significa que el trabajo semanal no existe o no da sus frutos a la hora de la verdad. Además NUNCA encontró el equipo y los cambios permanentes de nombres lo denuncian claramente.
-Que si la solución es esperar las próximas elecciones a presidente en diciembre 2009, pensemos que todavía tenemos para 14 meses más de sufrimiento, como si esta actualidad fuera poco…

¿Quién salvará a RIVER de esta debacle si Simeone da el paso al costado?? El Tolo, el “Pelado”, algún otro nombre del “riñon” riverplatense…
En fin, cualquiera sea, deberá saber que está llegando a RIVER en el peor momento de su historia!!!

Un abrazo millonario.


FERNANDO

Anónimo dijo...

POR FAVOR!NECESITAMOS QUE SE JUNTEN SOCIOS,HINCHAS Y SIMPATIZANTES PARA CAMBIAR ESTA NEFASTA HISTORIA.
ENTRE TODOS TENEMOS QUE CONSEGUIR QUE RENUNCIE LA PEOR DIRIGENCIA DE RIVER PLATE DE LA HISTORIA.
YA NO SE PUEDE SEGUIR DE ESTA MANERA CON UN SINVERGUENZA COMO EL DR. AGUILAR UN TIPO INESCRUPULOSO MALINTENCIONADO Y MENTIROSO.
JUNTOS SE PUEDE TERMINAR CON ESTA LACRA.

Anónimo dijo...

LE PODÈS SEGUIR PAGANDO A NIEMBRO A FOX SPORT A TYC SPORT A CANAL 13 PERO A LOS QUE NO PODÈS COMPRAR SON A LOS SOCIOS QUE NO TE CREEN MÀS.
ANDATE AGUILAR LADRÒN.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Los invitamos a visitar nuestra página principal con muchas novedades.
Un abrazo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Atento que los 2 posteos anónimos anteriores se refieren a temas que
corresponden a las otras entradas
procederemos a reproducirlas en las mismas.

Anónimo dijo...

Otra vez el equipo de Simeone perdio. esta vez fue contra Gimnasia de Jujuy de visitante.

Los hinchas como de costumbre siguieron al millo a pesar del mal momento de que esta atravesando nuestro club.

River no hizo nada absolutamente nada para llevarse los 3 puntos no logro ni hacer 3 pases seguidos ni siquiera en su campo.

Buonanotte no aparecio en ningun momento. El joven Gil no hiso nada.. Ojeda se fue lesionado..

RIVER ES UN DESASTRE los hinchas estamos con muchisima bronca y no hay explicaciones de los jugadores o del cuerpo tecnico que nos convensan en que en el proximo partido van a dejar todo por la camiseta.

River el proximo Miercoles se enfrenta a los rosarinos de Newells old Boys y que queres que te diga a River se lo va a seguir queriendo, pero no podemos estar ultimos!!
(creado por El Lugar De River)

Anónimo dijo...

Rendirse no está en los planes de Simeone

Mientras analiza qué futbolistas utilizará para el partido con Newell´s, el Cholo se resiste a abandonar la lucha

Por momentos tiene bronca y espera una reacción. En otras ocasiones prefiere acompañar en silencio y observar cómo se comportan sus dirigidos en la intimidad.

Las opuestas sensaciones que invaden a Diego Simeone se asemejan a las que dominan en la cancha a los futbolistas, cuyos rendimientos son oscilantes.

En los últimos tiempos, el Cholo se mueve en un clima hostil, algo inimaginable algunos meses atrás, después de ganar el Clausura.

Pero las derrotas fueron aumentando el malhumor y el desquite con Chivas, de Guadalajara, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, se presenta como un partido con injerencia en el futuro del DT.
(LA NACION)

Anónimo dijo...

El panorama del superclasico de inferiores es mas o menos asi:

9* division: el sabado es una final anticipada ya que luego quedaran 2 partidos a cada equipo contra rivales supuestamente inferiores. Esta categoria, la 94 el año pasado en infantiles fue campeona derrotando a Velez en la final.

8* division: es virtual campeona por la ventaja que le lleva al segundo, Racing y aun con un empate ante Boca el sabado, podria coronarse y si no , lo hara en cualquiera de las 2 ultimas fechas.

7* division: el empate de Banfield (el puntero) hizo que nuestro equipo se acercara a solo 2 puntos. Al taladro le quedan Central, Argentinos y Velez, puede perder puntos. A nosotros nos quedan Boca, Quilmes y Gimnasia de la Plata. Como se ve, las chances de salir campeon estan intactas.

6* division: ya se ha consagrado campeon del año faltando 3 fechas pero ahora la motivacion es obtener un buen resultado en el superclasico y es de visitante. Es la categoria de Mauro Diaz

5* division: hizo una buena campaña, esta en los primeros puestos pero ya no le alcanza. La motivacion es ganarle a Boca que puntea. Tambien esta categoria le aporto jugadores a la reserva y a la primera y jugo disminuida gran parte del año por ese motivo.

4* division: arranco muy mal la temporada y por eso se retraso en la tabla pero viene en alza, ganando mas de 10 consecutivos y finaliza en las primeras posiciones. La motivacion tambien sera ganar el superclasico de visitante ante un rival que no viene bien pero el sabado sera reforzado seguramente.

POR SUPUESTO QUE LA PRIORIDAD ES Y DEBE SER LA FORMACION DE JUGADORES POR ENCIMA DE LOS RESULTADOS, pero mi teoria es que estos no se obtienen sin tener jugadores buenos y diferentes y esto ademas se puede comprobar viendo los partidos en vivo sabado a sabado.

Tambien es evidente que lo mejor lo tenemos en las divisiones mas chicas y en infantiles porque en las mas grandes es lo que va quedando del proceso anterior que todos sabemos no fue bueno.

Para finalizar recordemos que la copa Challenguer ( suma de puntos de las 6 categorias) ya las tenemos practicamente en el bolsillo porque faltando 3 jornadas la ventaja es indescontable. La temporada anterior la habiamos obtenido por primera vez.

Anónimo dijo...

A ESTE CLUB LO QUE LE HACE FALTA ES ARIEL A. ORTEGA.
ORTEEEEGA, ORTEEEEEEGA!!!!
VAMOS BURRO QUE FALTA MENOS PARA QUE VUELVAS Y PARA QUE AGUILAR SE VAYA A SU CASA A DISFRUTAR DE TODO LOS LOGROS QUE CONSIGUIÓ EN ESTOS ULTIMOS 7 AÑOS.
Y YA LO VE Y YA LO VE ES PARA EL GORDO QUE LO MIRA POR TV.....
PORQUE A LA CANCHA NO VA A PODER NI PISAR.
CHAU MUCHACHOS ABRAZO DE GOL HASTA EL PROXIMO PARTIDO (como dice el Mariscal).-
Un ex-Nº 9

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Lo reproduciremos en la última entrada abierta.

Anónimo dijo...

Sin pistas para jugar contra Newell's


Sorpresivamente, Simeone decidió concentrar desde el lunes y sin embargo, los jugadores no hicieron fútbol.

La duodécima fecha fue programada para que se juegue durante esta semana y como Simeone sabe que River necesita ganarle a Newell's para calmar a los hinchas y para que sus jugadores recuperen la confianza en sí mismos, el DT tomó una decisión drástica: hasta que el equipo no gane los futbolistas continuarán concentrados.

Hoy a las 17.10, River recibirá a Newell's en el Monumental, con la misión de obtener una victoria, dejar atrás la última ubicación del Apertura y evitar que el equipo llegue a 10 partidos sin ganar e iguale las peores marcas de su historia.

Sin embargo, todavía se desconoce quiénes serán los once que jugarán desde el arranque contra el conjunto rosarino.

Como Juan Marcelo Ojeda sufrió un fuerte golpe en la creste iliaca y quedó descartado para jugar hoy y el sábado, Mario Daniel Vega será el arquero titular.