¿Planificación o Irresponsable azar?


En un anodino partido le ganamos a Defensor Sporting y clasificamos a los cuartos de la Copa Sudamericana habiendo abandonado la lucha por el campeonato local.

¿Esto obedece a una planificación estratégica de la Comisión Directiva o simplemente es obra de la casualidad?

En realidad, entendemos que falta una planificación dirigencial y queda todo librado a la suerte.

Como indicios de la irresponsable falla de previsión podemos señalar estas dos:

1.- Si se planificó llegar a la final, ¿por qué se contrataron los recitales de Madonna superponiéndose con la previsible fecha en la que jugaríamos la final en condición de local?

2.- El jugador que extrañamente parece más importante (Abreu) retornó al Club de imprevisto tras su frustrada participación en el fútbol israelí y sin poder jugar el Campeonato local.

Entrada Institucional:
¿Vos no creés que esta Comisión Directiva tiene alguna planificación?
¿Vos creés que los integrantes de la Comisión Directiva deberían dedicarse a gobernar en lugar de dedicarse exclusivamente a la lucha interna de la sucesión oficialista?
Si vos hicieras esto en tus actividades, ¿no caerías en una irresponsabilidad?

62 comentarios:

Anónimo dijo...

RECIEN LLEGAMOS DE LA PLATA UN GRUPO DE AMIGOS QUE SENTIMOS A RIVER EN EL ALMA.
PRESIDENTE AGUILAR TE PEDIMOS POR FAVOR QUE TE VAYAS DE NUESTRO CLUB PARA SIEMPRE! NO TENÈS VERGUENZA NOS ESTÀS TOMANDO EL PELO HACE MUCHOS AÑOS.
A LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA LE PEDIMOS QUE SE VAYAN CON NUESTRA PLATA QUE NOS ROBARON PERO QUE NO VUELVAN MÀS
LOS ALUMNOS

Anónimo dijo...

Son todos unos irresponsables. Si yo trabajase como ellos me darían una patada en el culo. Se nota que
jamas laburaron de verdad.

Anónimo dijo...

Por suerte en Argentina los campeonatos no son como en Europa, en nuestro paìs hay promedios para el descenso,caso contrario si asì no fuera River estarìa hoy en la "B" Nacional.
QUE VERGUENZA LA COMISION DIRECTIVA CORRUPTA QUE TENEMOS!
LOS JUGADORES NO QUIEREN VOLVER A NUESTRO CLUB POR LA MALDITA CONDUCCION NEFASTA QUE ACTUALMENTE TENEMOS.
Graciela Mancuso

Anónimo dijo...

VIERON EN LA FOTO,COMO SALTAN MIS POLLOS CABRAL Y SALCEDO,PARECEN ROBERTO AYALA,LES CONFIESO GENTE DE RIVER,QUE NO RENUNCIO POR EL AMOR QUE USTEDES ME DEMUESTRAN EN ESTA PAGINA COMO ASI TAMBIEN EN LA CANCHA Y POR COMO ALIENTAN A ESTE EQUIPO DE ESTRELLAS QUE ARME,APARTE SIENTO UNA GRAN SEGURIDAD PARA SEGUIR,POR EL FUTBOL EXQUISITO QUE JUEGAN MIS JUGADORES,CON DIVINO VIVAS ESTAMOS ENCANTADOS CON EL GRAN EQUIPO QUE ARMAMOS,ESTOY SEGURO QUE VAMOS A LOGRAR EL CAMPEONATO,Y LA VALIOSA COPA SUDAMERICANA QUE FALTA EN LAS VITRINAS DEL MILLONARIO.ME EMOCIONO CUANDO PIENSO QUE NI FRANCHESCOLI NI ALONSO NI KEMPES NI DISTEFANO NI PASSARELLA NI RAMON DIAZ NI GALLEGO NI FILLOL NI AMADEO CARRIZO GANARON ESTA ANCIADA COPA,YO VOY A SER EL PRIMERO QUE LA GANE CON ESTE EXTRAORDINARIO EQUIPO VAN A PASAR A LA HISTORIA JUGADORES FABULOSOS COMO OJEDA SALCEDO ABREU TUZZIO VILLAGRA ROSALES AUGUSTO FERNANDEZ AHUMADA PONCIO BARRADO MI POLLO CABRAL,SE QUE SE ESTAN EMOCIONANDO AL IGUAL QUE YO,HAY UNOS POCOS QUE QUIEREN UN FUTBOL VIEJO Y MEDIOCRE,COMO EL QUE HIZO JUGAR RAMON DIAZ O GALLEGO,YO SOY DEL PALO DE PASSARELLA DEL INGENIERO PELLEGRINI,DE ALFIO BASILE DEL BICHI BORGUI,QUE REVOLUCIONARON CON UN FUTBOL DE ALTO VUELO,SOY DE LOS QUE LES DA POSIBILIDADES A LOS PIBITOS DE INFERIORES,POR TODO ESTO QUE MENCIONO SE QUE USTEDES LA MAYORIA ME ADMIRA Y RESPETA,COMO YO RESPETO LA TRADICION DE RIVER PLATE,ESPERO FERVOROSAMENTE QUE USTEDES DEJEN MENSAJES FAVORABLES A UN EXCELENTE DIRIGENTE COMO EL DR AGUILAR,QUE SIEMPRE SE PREOCUPO POR TRAERME LOS MEJORES JUGADORES DEL MERCADO INTERNACIONAL PARA QUE USTEDES SE DELEITEN CON MI EQUIPO,TAMBIEN QUIERO DEJARLES UNA PRIMICIA PARA QUE SE ALEGREN,VOY A RENOVAR MI VINCULO CON NUESTRO AMADO RIVER PLATE POR UN AÑO MAS,DE A POCO Y POR ESTE MEDIO VOY A IR INFORMANDO DE LOS PROYECTOS QUE TENEMOS CON VIVAS PARA RIVER,EL DR AGUILAR ESTA DE ACUERDO CON TODO LO QUE NOSOTROS DISPONGAMOS,TAMBIEN QUIERO DECIRLES QUE POSIBLEMENTE TRAIGAMOS OTRO EXCELENTE JUGADOR COMO LUSENHOF,PARA REFORZAR NUESRA LINEA CENTRAL,LOS QUIEO GENTE DE RIVER ESPERO QUE NO SE EMOCIONEN HASTA LAS LAGRIMAS CON ESTOS ADELANTOS QUE LES DI.
Publicado por DIEGO PABLO SIMEONE.

Anónimo dijo...

FECHAS CONFIRMADAS

La Confederación Sudamericana confirmó ayer las fechas de los dos partidos contra las Chivas de Guadalajara.

La ida será en el Monumental, el miércoles 22 a las 19. La vuelta, en México, será el jueves 6 de noviembre, a las 22.30 (hora argentina.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

“TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE”

Esta noche de 21 a 23 hs. por Cadena Uno - AM 1240 TE 4542-6500toqueytoque@cadenauno.com.ar

Anónimo dijo...

AMIGOS: el empate en 0 ante Gimnasia en La Plata dejó algunas consideraciones para remarcar, pero principalmente habrá que ponerse recorrer la participación de RIVER en campeonatos de AFA de punta a punta para ver si en alguna oportunidad, lo encontramos ocupando con esta permanencia la anteúltima posición de la tabla...

Si bien el último lugar lo tiene Argentinos Jrs., el penúltimo lugar resulta incómodo, humillante y seguramente sin antecedentes en el historial, producto de la muy mala campaña del equipo que muestra aún, apenas imperceptibles signos de querer mejorar su juego.

Anónimo dijo...

todos los dìas

Anónimo dijo...

18 a 19 hs LA HORA DE RIVER Conduce Gustavo Daste el programa Radial para el verdadero hincha del millo.
De lunes a Viernes

Anónimo dijo...

Por AM 610 o por internet
ES MUY RECOMENDABLE

Anónimo dijo...

“TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE”

Esta noche de 21 a 23 hs. por Cadena Uno - AM 1240 TE 4542-6500

toqueytoque@cadenauno.com.ar

Anónimo dijo...

ALERTA EN LO PROFUNDO

River está penúltimo en la tabla y sus jugadores siguen desaparecidos en acción.

Con algunas excepciones como Ojeda, Ferrari, Villagra y Ponzio, el resto sigue en deuda con la hinchada y lo que era preocupación, empieza a transformarse en bronca acumulada por el flojísimo nivel futbolístico que demuestra River en los campos de juego.

¿El límite? 15 días. El Superclásico será el partido que marcará el destino no sólo del entrenador, sino también de varios de los jugadores.

¿Extremista?
NO, REALISMO RIVERPLATENSE.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo

Anónimo dijo...

ANTEULTIMOS

Otro empate de este River que es el campeón defensor del título,pero se mantiene penúltimo en la tabla, con ocho unidades.

Ahora, al equipo del Cholo solo le queda el Clasico en este torneo y luego deberá enfrentar a Chivas por la Copa, en lo que será una semana decisiva en este semestre.

Por Martin S., 05/10/08 Muy River

Anónimo dijo...

Que no nos llamen a engaños. Los grandes responsables por todo lo que pasa a River son en primer lugar Aguilar y con el todos los
integrantes de la Directiva. Son imbeciles e incapaces de gobernar solo estan preocupados por su pelea
para agarrar la Presidencia y despues que nos libre Dios. Ciudado
porque son pelotudos y un pelotudo es mas peligroso que un hijo de puta. Estos son las 2 cosas.
Daniel Ortiz

Anónimo dijo...

Hay que tomar esta pregunta que plantean si o si como una ironia supongo. Creo que es imposible hablar de Azar, porque el azar a veces devuelve cosas buenas, y a veces cosas malas. En estos años todo lo que vino de la gestion fue malo. El remate de las inferiores, la violencia, los negocios, etc. Para que aclarar lo que todos sabemos.

Con respeto a la columna de la izqueirda, que glorioso era Angelito. No lo vi jugar por mi edad, pero gente asi angrandecia a River. Faltan de esos, y tmapoco se ponene esfuerzo para formar gente asi.

Como siempre les mando un calido saludo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal www.tradicionalriver.com.ar
con los siguientes comentarios:

¿Y FRANKENSTEIN?

SI ESTO NO ES ARUBA

PERMANECEMOS ANTEULTIMOS

SEMILLERO y

LOS ULTIMOS DIAS DE LA ENCUESTA:
¿Aguilar? ¿Lancioni? ¿Santilli?

Anónimo dijo...

La tabla influye en el ánimo

Diego Buonanotte admitió que "se hace difícil jugar cuando se está en el fondo de la tabla", como ahora pasa en River, y dijo que el Superclásico pueden "llegar a ganarlo"
(DYN)

Anónimo dijo...

DON CARLOS SOLO POR LOS PALOS!!!!!

HECTOR MONTORFANO

Anónimo dijo...

VOLVI DE UNA RECORRIDA PERIODICA POR EL INTERIOR Y A LA DISTANCIA
QUEDE MAS PREOCUPADO QUE ANTES. LA
GENTE NO PUEDDE CREER LO QUE PASA CON RIVER Y ESTAMOS TAN PARA EL CACHETAZO QUE NI LA CONTRA ME CARGABA.NI SQUIERA ESTAMOS PARA LA JODA, DAMOS LASTIMA Y ESTO ES CULPA DE LOS IRRESPONSABLES DIRECTIVOS DE MIERDA QUE TENEMOS y NO HAY NINGUNO QUE SE SALVE. ESTUVE PENSANDO QUE EN ESTA HORA
CRITICA HAY QUE HACER UN GOBIERNO DE UNIDAD CON SOCIOS CARACTERIZADOS QUE NO HAYAN ESTADO EN LAS ULTIMAS COMISIONES DIRECTIVAS Y QUE ESTE ENCABEZADO
POR UNA FORMULA -EN EL ORDEN QUE ACUERDEN- QUE INTEGREN DANIEL
PASSARELLA, CARLOS LANCIONI Y HUGO
SANTILLI QUE NO TIENE NADA QUE VER POLITICAMENTE CON SU HIJO.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Estuvimos últimos!

Sí, por primera vez en nuestra historia estuvimos últimos en un campeonato (Huracán le había ganado a Independiente y empatabamos el último puesto en ese momento con Argentinos).

Esto confirma que estamos ante la PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA.

Señores directivos ingresados en la sábana de Aguilar no sean caraduras! Vayánse y no gasten un
obscuro dinero intentando perpetuarse.

Saludos respetuosos de un vitalicio

Anónimo dijo...

"Dia Nacional del Caño"

Se cumple un año del "Día Nacional del Caño", como la gente bautizó al triunfo por 2-0 contra boca en el Apertura 07.
(CachexRiver)

Anónimo dijo...

River suma problemas y se le viene Boca


Está anteúltimo en el Apertura y lleva siete partidos consecutivos sin triunfos en el torneo local. No juega bien, sus hinchas se encuentran impacientes y su próximo partido será nada menos que el Superclásico

Diego Simeone llegó a los 100 partidos como entrenador en Primera División, pero todavía no le pudo ganar a Boca como técnico millonario de manera oficial.

El conjunto de Núñez se encuentra anteúltimo con ocho puntos y le lleva tan solo uno de ventaja a Argentinos, que está en el fondo de la tabla.

Tras pedirle actitud a sus jugadores, el técnico riverplatense suavizó sus declaraciones y dijo que sólo falta claridad a la hora de definir
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
EN RIVER NO SOLO NO HAY PLANIFICACION, FALTA CAPACIDAD , IDONEIDAD, INTEGRIDAD DE SUS DIRIGENTES, CAPACIDAD DE TRABAJO, INTERES POR EL CLUB, ETC, PODRIA ESTAR ESCRIBIENDO UNA HORA, PERO QUIERO HACERLA CORTA: SON TOTALMENTE RESPONSABLES PUES TIRARON POR LA BORDA 100 AÑOS DE HISTORIA.AGUILAR PARECE BUSH, EN 8 AÑOS DE GOBIERNO PULVERIZO LA ECONOMIA AMERICANA, ESTE PULVERIZO LA INSTITUCION MAS PRESTIGIOSA DE LA ARGENTINA Y UNA DE LAS 10 MEJORES DEL MUNDO.

Anónimo dijo...

ES VERDAD JORGE Y ES MUY BUENA TU COMPARACION DE AGUILAR CON BUSH. A LO QUE LE AGREGARIA LO SIGUIENTE: LOS DOS CREARON UN MOUSTRO Y FABRICARON UNA GUERRA.
PORQUE LO QUE SE VIVIÓ Y VIVE EN RIVER CON LOS BARRAS ES TODA UNA GUERRA.
MUY BUENA LA COMPARACIÓN PORQUE LAS SIMILITUDES ENTRE ESTOS 2 PERSONAJES NEFASTOS DE LA HISTORIA ES ESCALOFRIANTE. UNO ASESINO Y EL OTRO .....
Patricio De Lucia.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

COINCIDIMOS CON EL SIGUIENTE COMENTARIO PUBLICADO EN POLITICA EN RIVER

Juguemos con Madonna

Presupuestamos que llegamos a la final de la Sudamericana. Presupuestamos que hacemos muchos recitales. Pero ahora nos enteramos que no hay tanto optimismo dirigencial. Gracias a la ampliación de fechas de Madonna en el Monumental River debería jugar la revancha de la final de la Copa Nissan Sudamericana fuera de casa. ¿Los dirigentes ya ni siquiera son optimistas?

Si uds no creen en el equipo, por favor vayanse!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Nuestra opinión:

Es una prueba acabada de IRRESPONSABILIDAD de la actual Comisión directiva.

Hace tiempo que sus integrantes en lugar de dirigir y administrar se hallan dedicados exclusivamente a sus juegos políticos-electorales.

Anónimo dijo...

CANJE Y VENTA ANTICIPADA EXCLUSIVA PARA SOCIOS

El domingo 12 y el lunes 13 de octubre, de 6 a 19 hs., se llevará a cabo el canje de entradas y venta de plateas anticipadas exclusivamente para socios de River Plate para el partido del domingo 19/10 entre River y Boca en el Estadio Monumental, correspondiente a la 10ª fecha del Torneo AFA Apertura 2008.

Se canjeará únicamente a socios con carnet con cuota al día (hasta 2 carnets por persona o la totalidad del Grupo Familiar –reconocido como tal por el CARP-), incluyendo las entradas populares

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Los muy interesantes comentarios de
Jorge de Pelermo y Patricio De Lucía fueron reproducidos en la última entrada institucional abierta

Anónimo dijo...

SI SIGUEN ESTOS TIPOS NO VAMOS A LA "B"

Anónimo dijo...

TORNEO JUVENIL AFA 2008 "GUSTAVO EBERTO"

TABLA GENERAL 27a.fecha- jugada el 04 de octubre de 2008

River Plate 372 162 116 24 22 365

Boca Juniors 346 162 103 37 22 360

Independiente 311 162 93 32 37 279

Estudiantes 306 162 91 33 38 292

Lanús 288 162 83 39 40 288 205 83

Anónimo dijo...

Estimado anónimo -lamento referirme así pero no utilizaste ningún link identificatorio - coincido en gran parte con tu comentario.

Es cierto que a la luz de la historia riverplatense la pretensión de Zavala es muy difícil o imposible de lograr.

Hay algunos que siempre van a pretender estar prendidos en la CD
y quizás eso sea una de las causas
que contribuyen al lamentable estado que padece River.

Lo que se trata es que aquellos que tienen una trayectoria ínstitucional en River y que no son arribistas asuman la responsabilidad de construir un espacio que permita un cambio fundacional.

En ese espacio podría caber -como en toda construcción-, algo de bosta en los ladrillos siempre y cuando sea ínfima y sobre todo que no sea parte fundamental de la nueva estructura.

En definitiva creo que ninguno de los actuales integrantes de la CD puede ser base o cabeza de un NUEVO GOBIERNO DE RIVER que encare la anhelada REFUNDACION

Anónimo dijo...

6-7 y 8 noviembre de 2008 - 3º Foro Regional Humanista Latinoamericano “UNIDOS POR UN FUTURO SIN VIOLENCIA” se realizará en Bueno Aires y reunirá "personas y organizaciones de diversas corrientes de pensamiento y acción con el objetivo de avanzar en la unión de los pueblos de Latinoamérica para construir una región sin guerras y sin violencia de ningún tipo, ni física, ni económica, ni moral, ni étnica, ni religiosa". Desde el primer Foro Regional Latinoamericano realizado en Quito, Ecuador en el año 2006 y el segundo en La Paz, Bolivia en el 2007, las mesas temáticas han sido uno de los ejes convergentes de las reflexiones y acciones de los diferentes actores sociales y han venido trabajando desde entonces en busca de fortalecer el intercambio en ésta dirección de las redes sociales, culturales y políticas que se vienen sumando a esta aspiración.

Salvemos al Fútbol tendrá a su cargo la organización de la mesas y talleres sobre 'Violencia en el deporte' y 'Violencia en el fútbol'

Anónimo dijo...

CANJE Y VENTA ANTICIPADA EXCLUSIVA PARA SOCIOS

El domingo 12 y el lunes 13 de octubre, de 6 a 19 hs., se llevará a cabo el canje de entradas y venta de plateas anticipadas exclusivamente para socios de River Plate para el partido del domingo 19/10 entre River y Boca.

CANJE:
Las generales, las plateas cabeceras medias y bajas y las plateas laterales altas se podrán canjear sin cargo.

VENTA: Las plateas laterales medias y bajas tendrán un valor de $ 150 para los socios.


VENTA PARA LOS NO SOCIOS

La venta de plateas para el público en general se realizará el martes 14, el miércoles 15 y el jueves 16 (6 a 19hs).

Plateas laterales bajas y medias $ 300 para invitados

Cabeceras medias y bajas $ 150 y $ 100, respectivamente, para los invitados.


Remanente de entradas populares, el precio de las mismas será de $ 30. El viernes 17, de 6 a 19 hs

Anónimo dijo...

MR. CLIPPING dijo...
Simeone prende velas por Falcao

Diego Simeone, espera que el delantero colombiano Radamel Falcao García se recupere de un desgarro para incluirlo en el equipo que jugará el superclásico frente a Boca Juniors.

(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

UNA PRUEBA DE LA IRRESPONSABILIDAD

Dependemos de las velas para contar con otro delantero frente a Boca, sino sólo tenemos a Salcedo.

Porque Abreu se fue y a un alto costo volvió sólo para jugar la Sudamericana.

Esto es una demostración más de la irresponsabilidad de toda esta dirigencia que está enfrascada en la lucha por la sucesión de Aguilar
en lugar de gobernar

Anónimo dijo...

¿Alguien nos puede explicar porqué vendieron a Ferrari y a Fernandez en el medio de un campeonato, sin oferentes a la vista y con dudoso comprador?

¿Me pueden explicar quién los compró realmente?

(creado por El Hincha Politico el 10/10/2008)

Anónimo dijo...

No creo que exista nadie capaz ni dispuesto a explicar a quien le vendimos a Ferrari y a Augusto. Simplemente porque ni ellos lo saben . Es una venta mas , parecida a la del año anterior de Marcos Ruben , para cerrar el balance con otro falso superavit.
(clipping)

Anónimo dijo...

RIVER: BUENA NOTICIA PARA EL DT DE CARA AL SUPERCLASICO DEL DOMINGO 19
Falcao ya se recuperó y Simeone lo puso de titular

El delantero tenía una lesión muscular, pero ayer ya practicó.

Augusto Fernández iría de entrada. (Por Hernán Castillo - Clarín)

Anónimo dijo...

POSIBLE FORMACION

Ojeda; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Augusto Fernández, Ahumada, Abelairas; Buonanotte; Salcedo y Falcao fueron los elegidos por el DT ayer y todo indica que serán los titulares ante Boca.
(Por Hernán Castillo - Clarín)

Anónimo dijo...

MAÑANA COMIENZA EL CANJE Y VENTA ANTICIPADA EXCLUSIVA PARA SOCIOS

Este domingo 12 y el lunes 13 de octubre, de 6 a 19 hs., se llevará a cabo el canje de entradas y venta de plateas anticipadas exclusivamente para socios de River Plate para el partido del domingo 19/10 entre River y Boca.

CANJE:
Las generales, las plateas cabeceras medias y bajas y las plateas laterales altas se podrán canjear sin cargo.

VENTA: Las plateas laterales medias y bajas tendrán un valor de $ 150 para los socios

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Relacionado con la Asamblea Extraordinaria y a raíz de las preguntas que nos hicieron por correo electrónico les informamos que en la última Asamblea Ordinaria celebrada el 25 de Agosto
el presupuesto fue aprobado por 63 votos contra 57 rechazos.

La diferencia fue de sólo 6 votos y evidencia la ruptura de la "mayoría automática"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Aclaramos que las conductas de los medios masivos de comunicación nos resultan ajenas y que jamás recurriremos a ninguna práctica deshonesta para difundir nuestras ideas, ya que nuestra relación con los periodistas seguirá siendo siempre transparente como la que mantenemos desde hace décadas con algunos hombres de prensa que nos honran con su desinteresada amistad.

Recuerdamos la frase de Alfonso J.P.Lancioni -expresidente de la Tradicional- "El camino que utilizás para llegar al Gobierno, marca inexorablemente como será tu Gobierno".

Anónimo dijo...

La inusitada cesión de Ferrari volvió a instalar la polémica sobre el ahorcamiento financiero del club de Núñez. “La cotización de los jugadores las impone el mercado, y River necesita la plata hoy”, explicó el dirigente Diego Quintás, aunque reconoció indispensable “replantear esa política y racionalizar los gastos para evitar malvender”.

El jueves pasado, en Comisión Directiva, River aprobó la cesión del 80 por ciento de los derechos económicos de Paulo Ferrari a una compañía de publicidad holandesa por tres millones de dólares.

Esa medida, que surgió como contrapartida a la frustrada venta del juvenil Mateo Musacchio al Real Madrid, volvió a poner sobre la mesa el ahorcamiento financiero que padece el club de Núñez y que obligó a los dirigentes a desprenderse del defensor a un precio -a simple vista- inferior para su nivel.
(La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

Quintás, me parece un error de tu parte y de todos los que votaron la venta. River necesita vender cuando se abre el mercado, no cuando el empobrecimiento del club lo pide. Lo primero que hay que hacer es dejar de endeudar a River porque "el sistema" es la política del Presidente (llamémoslo por su nombre). Si no estuviésemos endeudados entonces no necesitaríamos salir a vender jugadores en Octubre. Repito, en Octubre.


Puede que los jugadores valgan eso, pero cuando ni siquiera se lo vendés a un club dudo que ese sea el precio.


Por último, "el mercado" está compuesto de Clubes, Representantes y Empresas. Éstos últimos por lo general son buscadores de renta de corto plazo porque no conocen el mercado como los dos primeros. ¿A quién le vendimos a Ferrari? Esa todavía no la respondieron.
(Política en River)

Anónimo dijo...

LO DE FERRARI ES OTRA PRUEBA DE IRRESPONSABILIDAD CONDUCTIVA!

COMPRAMOS A CABRAL EN 3 PALOS Y VENDEMOS A FERRARI EN 3 PALOS.

NO NO ESTARAN TOMANDO POR BOLUDOS?

Anónimo dijo...

Superclásico: los hinchas de River agotaron las entradas

Las boleterías del Monumental se abrieron este domingo a las 6 y se canjeó el último ticket alrededor de las 19. El partido contra Boca será el próximo domingo

Los simpatizantes de River agotaron este domingo las 25.000 localidades que salieron a la venta para el Superclásico del próximo domingo en apenas doce horas.

La expectativa por ver el trascendental choque frente a Boca, por la décima fecha del Torneo Apertura de fútbol, es enorme y los hinchas "millonarios" respondieron de gran manera con largas filas, que superaban los 500metros en el estadio Monumental.
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Como se pudieron agotar en un sólo día 25.000 entradas si sólo se permitía que realicen el canje los socios con la cuota al día y a 2 carnets por persona o la totalidad del Grupo Familiar, reconocido por el club), incluyendo las populares?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Como se pudieron agotar en un sólo día 25.000 entradas si sólo se permitía que realicen el canje los socios con la cuota al día y a 2 carnets por persona o la totalidad del Grupo Familiar, reconocido por el club), incluyendo las populares?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Te invitamos a visitar nuestra página principal www.tradicionalriver.com.ar, donde subimos nuevos temas y comentarios:
Palpitando el Superclásico con el video del Día Nacional del caño, Nueva encuesta, Resultados de la encuesta, River en cada rincón y
Lancioni en La Nación el 4 de Diciembre de 2001 "En River, como en el país, hay corrupción"

Anónimo dijo...

TODO AGOTADO

Aunque los números nos nos cierran, ya que son muchas localidades, agotadas en poco tiempo. Recordemos que no se vendían más de 2 por persona...

Pero la realidad a esta hora es que ya no quedan más localidades para hinchas de River que quieran presenciar el superclásico en el Monumental.

Las últimas localidades, que estaban a la venta por Ticketek, también se agotaron.

Una vez más: con PÉSIMA ORGANIZACIÓN
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

HOY FUI CON MI MARIDO Y MIS HIJOS A RETIRAR LAS ENTRADAS DEL CANJE Y ME DIJERON QUE DIEGO RODRIGUEZ DIRIGENTE DE RIVER PLATE SE LLEVÒ TODAS LAS ENTRADAS PARA LA REVENTA.
FALTAN MAS DE 30.000 ENTRADAS Y ESTE INESCRUPULOSO MISERABLE LADRÒN NOS ESTAFÒ NUEVAMENTE A TODOS LOS SOCIOS.
HAY QUE HACER UNA LEY DE AMPARO CON EL CARNET AL DÌA Y METER PRESO A DIEGO RODRIGUEZ EL PRINCIPAL REVENTA DEL CLUB.
GRACIELA MANCUSO

Anónimo dijo...

En estos momentos en la página de Ticketek las entradas estan agotadas, se fueron las últimas para el clásico hoy al mediodia.

Entonces los que no tienen entradas a buscar amigos para verlo en alguna casa o un bar. A no perderselo.
(por Agustín Munaretto -Directo desde el Monumental)

Anónimo dijo...

FUTBOL INFANTIL (FAFI)

Parque Chas ya piensa en el 2009

El sábado Parque Chas "A" enfrentó a Platense y triunfó en los 7 partidos disputados.
Aunque matematicamente todavía falta algun puntito, practicamente está lograda la copa FAFI Challenguer por segundo año consecutivo.

Parque Chas "B" enfrentó al tercero en las posiciones, club La Paternal, de visitante en una canchita chica y muy difícil pero los chicos que dirije Luis Pereyra triunfaron en 6 de los 7 partidos disputados.
Solo perdió la 95 que jugó gran parte del partido con uno menos por expulsión. Aquí la cosa es distinta y deberemos esperar hasta el final porque Social Parque nos sigue de cerca. Sólo nos queda una jornada difícil en los papeles de visitante ante el Club 17 de agosto.

FUTBOL INFANTIL (AFA)

En fútbol infantil nuestras 3 categorías esperan al 9 de noviembre para jugar las finales en All Boys seguramente.

La 95 y la 96 ante Boca y la 97 quizás ante Argentinos Juniors.

Será una jornada muy emocionante y atractiva pero sobre todo para ver buen fútbol.

FUTBOL AMATEUR

Y también se viene el superclásico del fútbol amateur.

Anónimo dijo...

Sres Socios del club River Plate.
HASTA CÙANDO VAMOS A PERMITIR QUE NOS SIGAN ROBANDO LAS ENTRADAS EN LA CARA A LOS SOCIOS.
BASTA!!!!!!
DIEGO RODRIGUEZ LADRÒN NOS ENTERAMOS QUE LES REGALÀS ENTRADAS A LOS HINCHAS DE BOCA Y LAS DEMÀS LAS VENDÈS CON TUS SOCIOS CORRUPTOS DE COMISION DIRECTIVA
UN JUEZ YA TIENE QUE INVESTIGAR A ESTE VERDADERO ESTAFADOR NO SOLAMENTE DE ENTRADAS.

FERNANDO

Anónimo dijo...

Si señor yo soy socio de River Plate, conozco y tengo pruebas que DIEGO RODRIGUEZ regala entradas a los hinchas de boca.
Tengo un pariente que tiene un programa de radio es partidaria de boca y DIEGO RODRIGUEZ SIEMPRE LE REGALA ENTRADAS.
ES POR ESO QUE PIDO LA EXPULSION DEL CLUB Y UN JUEZ QUE ACTUÈ YA!
NO SE PUEDE PERMITIR MÀS QUE ESTE TIPO DE DIRIGENTES NO SIGA ROBANDO EN LA CARA Y NOSOTROS NO ENTREMOS A UN CLASICO PAGANDO LA CUOTA 1.200PESOS POR AÑO CON MUCHO SACRIFICIO

FERNANDO

Anónimo dijo...

Si creo personalmente que esta Comisión Directiva tiene una Planificación: SEGUIR HACIENDO NEGOCIOS PERSONALES A COSTA DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE.
Hoy son las entradas al Superclasico a través del Sr. DIEGO RODRIGUEZ, y los pàses no muy claros y transparentes de Jugadores, mañana serán las entradas de recitales, ....
SOLO FALTARIA QUE SE CREE UN CARGO DIRECTIVO EN LA INSTITUCIÓN COMO: MINISTRO DE PLANIFICACIÓN al estilo del nacional Julio De Vido.
Así cualquiera que necesite algo le dirán: "HABLEN CON DON JULIO".-
Ahora parecería ser que para conseguir una entrada para poder ver el Superclasico habría que hablar necesariamente con "DON DIEGO".-
Saludos cordiales a todos.
David Stile.

Anónimo dijo...

Basta de cagar a la gente de River Plate! manga de ladrones inescrupulosos.
Devuelvan las 35.000 entradas que se robaron de los socios hijos de mil putas.
CHORROOOOOOOOSSSSSSS.

Anónimo dijo...

Ante el comunicado de prensa oficial:

Lo que preguntamos nosotros es

¿Las entradas para los turistas,las cuenta la dirigencia?

¿y las que son para revender?

¿porqué varios hinchas aseguran que otras personas ya usaron su numero de socio para retirar entradas?
(publicado por Muy River)

Anónimo dijo...

hay que armarle quilombo al club.
hay que ir y hacerle despelote en la entrada. cortar la calle alcorta y no irse hasta que pongan para los socios las entradas que se robaron diego rodriguez y compañia.
son dirigentes cagones y debiles asi que van a tener aflojar.
vamos riverplatenses carajo.
aca hay que poner huevos para que no nos caguen

Alberto Colombo dijo...

Cualquiera que sepa minimamente de futbol sabe que River jamas llegara a jugar la final de la Sudamericana, por eso se privilegia el negociado y se concertan recitales , o se creen que es casualidad que Hector Cavallero este en la Comsion Directiva.


Lo unico que mueve a toda la dirigencia de River es el afan de lucro , robar al club de todas las formas posibles , llenarse los bolsillos a costa de nuestro amado River.... no les interesa otra cosa.

Y tienen tal impunidad que ya ni siquiera guardan las formas roban , roban y roban a dos manos....

El futuro de River como Institucion esta en juego

Anónimo dijo...

Estás en la justa Colombo y para peor el "hombre" del espectáculo
armo un revista-panfleto para apoyar su candidatura.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En esta entrada se han posteado comentarios que corresponden a la entrada ¿Que pasó con las entradas?
razón por la cual las reproduciremos en la entrada correspondiente.