Con fe en el futuro

Ustedes saben muy bien que nuestra alegría por la recuperación del fútbol juvenil e infantil no es verso y que durante el año fuimos informando con sincero optimismo sobre el SEMILLERO CON FE EN EL FUTURO. SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS: RECORDS DE CAMPEONATOS: 7 SOBRE 9 (como difundimos en nuestra sección semillero de la página).

Porque a la conquista de la COPA CHALLENGER por segundo año consecutivo y a los 4 campeonatos logrados por la 6ª, 7ª, 8ª y 9ª divisiones, el domingo en Deportivo Español los conducidos por Gabriel Rodriguez triunfaron en las 3 finales y también se lograron los campeonatos de las categorías infantiles (1995, 1996 y 1997), con la satisfacción inmensa que las dos primeras categorías triunfaron en las finales sobre Boca.

Finalizó así un año inolvidable que no registra antecedentes, ni en River ni en el fútbol Argentino: 7 títulos sobre 9 posibles y una cantidad enorme de promesas.

Además integran también el exitoso proceso de las infantiles las actuaciones de nuestros planteles en el Fútbol Infantil (FAFI) representando a PARQUE CHAS en las divisiones "A", "B" y "D" que logró el ascenso a su división superior.

Aunque a algunos consideren que como opositores no debemos difundir estos meritorios éxitos, lo hacemos con placer porque no necesitamos sobreactuar nuestra oposición ya que la Tradicional fue la única agrupación que enfrentó al "aguilarismo" desde el origen del mismo.

Por eso reconocemos el mérito del equipo encabezado Gabriel Rodríguez (actual técnico interino del plantel superior) y de todos sus colaboradores.

Entrada de Fútbol:
¿Cómo te enteraste de los éxitos del Semillero?
¿Cómo influirá en el futuro?
¿Te alegran?
¿Ves mal que como opositores difundamos los logros y felicitemos a quienes los obtuvieron?

115 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A raíz de una manifestación hostil contra un comentario nuestro congratulándonos con la existosa campaña del fútbol infantil y juvenil expresamos lo siguiente:

Estimado .......: Comprendemos tu bronca contra la Comisión que encabeza Aguilar, pero nos parece muy injusto que te refieras en esa forma a nuestra sincero reconocimiento.

La Tradicional fue la única Agrupación que desde los Representantes que ingresaron en la Asamblea en el 2001 -a través de la la fórmula
LANCIONI-DELFINO-ALFREDO BRAVO- se debatió oponiéndose al NEFASTO MODELO DE GESTION que desvastó nuestra institución, mientras la gran mayoría rendía pleitesía.

Por eso, como no necesitamos disfrazarnos de opositores al "aguilarismo"
no sobreactuamos y creemos que las buenas noticias hay que difundirlas tal como lo venimos haciendo con el SEMILLERO desde nuestro
http://tradicionalriver.blogspot.com y www.tradicionalriver.com.ar

Es más el excepcional éxito obtenido en el fútbol infantil y juvenil evidencia
la riqueza potencial de nuestro RIVER PLATE y que con una buena dirigencia capacitada profesionalmente y honesta REFUNDAREMOS A RIVER sin necesidad de recurrir a ningún sospechoso mecenas (?), ni a la dependencia con ningún grupo empresario.

Sólo los socios recuperaremos a River y para ello necesitamos la energía, con total equilibrio y análisis de cada uno de los verdaderos riverplatenses.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

COMO SE PUEDE VER MAL DECIR LA VERDAD:LA SALVACION DE RIVER ESTA EN SUS RESERVAS,EN SU PATRIMONIO QUE SON LAS DIVISIONES MENORES.A ESAS HAY QUE CUIDARLAS DE QUE NO VENGAN INTERESADOS DE ADENTRO Y DE AFUERA Y SE LOS LLEVEN ANTES DE JUGAR EN PRIMERA O CON APENAS ALGUN PARTIDO JUGADO EN LA PRIMERA DIVISION.
ESTOY DE ACUERDO QUE AQUI ESTA LA SOLUCION Y NO CON LOS MESIAS QUE DICEN QUE HAY QUE PONER DINERO PARA SALVAR A RIVER.
A RIVER LO SALVAN LAS DIVISIONES MENORES Y UNA MUY BUENA Y HONESTA ADMINISTRACION.ASI DE SIMPLE.
RIVER CUENTA CON MUCHOS RECURSOS QUE HAY QUE SABERLOS EXPLOTAR PARA BENEFICIO DE LA INSTITUCION Y NO PARA EL BOLSILLO DE QUIENES DIRIGEN.
HOY MAS QUE NUNCA SE DA :DIRIGENTES RICOS Y CLUB POBRE.
ESTO ES LO QUE HAY QUE CAMBIAR.
A RIVER SIEMPRE LO SALVARON LOS JUVENILES DE SUS INFERIORES.EL QUE NO VEA ESTO QUE SE REMONTE A LAS ESTADISTICAS:ORTEGA, GALLARDO, AIMAR ,SABIOLA, DALEDSANDRO, CAVENAGUI, CRESPO, DEMICHELIS,ETC,ETC, LA LISTA ES INTERMINABLE.BASTA DE HIPOCRESIA.

Anónimo dijo...

LA TRADICIONAL ESTA EN LA JUSTA RECONOCIENDO LOS BUENOS RESULTADOS DE GABRIEL RODRIGUEZ. ES DE MALA LECHE NO RECONOCER LO BUENO Y ESCONDER LO MALO. LANCIONI Y LA TRADICIONAL NO NECESITAN DISFRAZARSE DE OPOSITORES, COMO HACEN LOS 5 TRAIDORES, PORQUE FUE UNO DE LOS PRIMEROS QUE SE ALZO CONTRA ALQUILAR Y CIA. TODOS LOS RIVERPLATENSES DE VERDAD SABEMOS QUE NO SON ORTIVAS. LOS ORTIVAS
SON LOS DE LA DIRECTIVA QUE AYER APROBARON OTRO BALANCE TRUCHO.
POR SUERTE VA A SER EL ULTIMO
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Aprobaron un balance en River que dice que el club tiene superávit de $1,500.000

En Olé se publica además que "en la reunión de Comisión Directiva nadie levantó la mano para oponerse a la aprobación del ejercicio 2007/2008".

Al margen de los 17 votos favorables, hubo ocho abstenciones.


El próximo paso es la aprobación de la Asamblea de Representantes de Socios, a realizarse el viernes 28.
(INFOBAE)

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

AGUILARISTAS 17
COMPLACIENTES 8
OPOSICION 0

Información para lo que dicen creer que el único responsable es Aguilar y que dentro de la PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA hay quienes se oponen a este nefastos modelo de gestión.

Ayer aprobaron un balance en River que dice que el club tiene superávit de $1,500.000 y "en la reunión de Comisión Directiva nadie levantó la mano para oponerse a la aprobación del ejercicio 2007/2008"(OLE)

Al margen de los 17 votos favorables, hubo ocho abstenciones.


BASTA DE HIPOCRESIAS

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

AGUILARISTAS 17
COMPLACIENTES 8
OPOSICION 0

Información para lo que dicen creer que el único responsable es Aguilar y que dentro de la PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA hay quienes se oponen a este nefastos modelo de gestión.

Ayer aprobaron un balance en River que dice que el club tiene superávit de $1,500.000 y "en la reunión de Comisión Directiva nadie levantó la mano para oponerse a la aprobación del ejercicio 2007/2008"(OLE)

Al margen de los 17 votos favorables, hubo ocho abstenciones.


BASTA DE HIPOCRESIAS

Anónimo dijo...

Muy bien por Rodriguez y los pibes.
Muy mal por los reventados de la
Comisión. Son todos falsos, hipocritas y mentirosos y les pagan al periodismo

dalmassito dijo...

MUCHACHOS:

TODO BIEN CON GABRIEL RODRIGUEZ, CON LAS VICTORIAS EN LAS INFERIORES, LA COPA CHALENGER, LO QUE SEA.

PERO, DESDE CUANDO IMPORTARON LOS CAMPEONATOS EN EL FÚTBOL AMATEUR.

ÉL FUTBOL DE LAS INFERIRORES VERDADERAMENTE SALE CAMPEÒN CUANDO APARECE UNA FIGURA EN PRIMERA QUE ROMPE LOS MOLDES Y QUE GENERA COSAS NUEVAS EN EL EQUIPO Y EN LA GENTE.

ES DECIR, RIVER SALIO CAMPEÓN AMATEUR CON LOS DEBUTS DE CRESPO, ALMEYDA, SOLARI, SAVIOLA, GALLARDO, AIMAR, D'ALESSANDRO, CAVENAGHI, ETC.

EN ESE CONTEXTO, SALVO BUONANOTTE, HACE RATO QUE NO GANAMOS UN CAMPEONATO.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Semillero de campeónes

Este 2008, es el mejor año amateur, si de resultados hablamos, desde la llegada de Gabriel Rodríguez a las filas del club.

En total, fueron cuatro divisiones campeonas y a esto hay que sumarle el bicampeonato de la Copa Challenger, trofeo que premia al mejor equipo amateur del país.

El cual River se aseguró, dos fechas antes de la finalización del torneo, una marca impensada, teniendo en cuenta que por fecha, hay 18 puntos en juego y para coronarlo de la mejor forma, fue justo en el duelo frente al eterno Rival. Un cierre de película.

Una semana histórica vivió el Fútbol Infantil del Club Atlético River Plate ya que sus tres Categorías que participan del Torneo de AFA se han coronado Campeones, la Categoría 95 derrotó a Boca por 4 a 1, la 96 también a Boca pero por 3 a 0 y por último la 97 a Argentinos Juniors por 1 a 0.

El conjunto de Núñez, consiguió 428 puntos en 186 partidos jugados, con un total de 416 goles a favor (convirtiendose en el conjunto más goleador del año) y 139 tantos en contra (también fue al equipo que menos le convirtieron). Con estos números a la vista, cualquier palabra está de más y aquel que entienda un poco de estadísticas, debe rendirse a los pies de esta extraordinaria campaña.
(MUY RIVER)

Anónimo dijo...

Está claro que nadie esperaba grandes modificaciones, pero los entrenadores siempre buscan darle su sello a cada equipo y por eso había que esperar a que Rodríguez llevara adelante por primera vez una práctica de fútbol.

Los once titulares que paró el técnico hoy fueron Daniel Vega; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Robert Flores, Radamel Falcao y Santiago Salcedo.

"No voy a hacer grandes cambios a lo que venía haciendo Simeone, no es el momento para confundir a los jugadores, según el correr de las fechas veremos si se puede ver nuestra mano", confirmó el coordinador de divisiones inferiores del club de Núñez.
(INFOBAE)

Maxi dijo...

Por supuesto que hay que alabar, alentar y felicitar cuando las cosas se hacen bien, y más si eso repercute en sacar buenos jugadores que nutran al plantel profesional, que lo revaloricen y que luego de afirmarse puedan continuar su carrera en las ligas donde se pagan sumas exorbitantes. Por supuesto que es de mala leche ocultar y no difundir lo que se hace bien. Lo que nos debería preocupar es que la mitad de estos chicos ya debe tener representante y precontratos firmados con clubes o filiales de clubes en europa y que en cuanto se encuentra la grieta legal se nos van a ir. Lo triste es que todo esto cuenta con el aval de la actual comisión directiva, si no diganme cómo puede ser que Mateo Musacchio con algunos partidos en primera división ya está vendido al Real Madrid? Con los porcentajes, con los famosos combos de juveniles y con el desaparecido LOCARNO en el medio, tanta felicidad por el trabajo de los coordinadores y técnicos de los juveniles se desvanece muy rápidamente, una lástima.

Anónimo dijo...

Gorosito, que actuó en aquel conjunto de River campeón de 1986, y Cagna forman parte de una nueva generación que seduce por estas horas a los dirigentes millonarios.

Claro que estas dos posibilidades podrían derrumbarse si el equipo no consigue resultados positivos en lo que queda del campeonato.

En ese caso aparecerá en escena el primer candidato en el que se pensó: el Tolo Gallego. Poco menos de un mes pasó desde que Gallego tuvo una conversación con allegados al club, pero desde entonces la realidad del DT sufrió algunos contratiempos.

En este momento, Gallego tiene pretensiones económicas muy elevadas para la tesorería del club, y esa circunstancia genera algunos resquemores.

Como Gabriel Rodríguez será el técnico del equipo hasta el final del Apertura y el próximo entrenador asumirá en el arranque de la pretemporada, la idea de la comisión directiva es no apresurarse.
(LA NACION)

Anónimo dijo...

Charla de motivación

Tres de los sobrevivientes de la tragedia aérea de los rugbiers uruguayos en la cordillera de los Andes en 1972 les dieron una charla sobre liderazgo y motivación a los dirigentes oficialistas.

El presidente Aguilar dijo que existe la intención de repetir la experiencia con el plantel profesional.
(LA NACION)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A continuación reproducimos un comentario que NORBERTO posteó en la la entrada sobre Las Jornadas y
que merece estar en ésta.

Anónimo dijo...

CARLOS,SI BIEN ES CIERTO QUE RODRIGUEZ ES EL COORDINADOR GENERAL DE FUTBOL AMATEUR, CREO QUE SERIA JUSTO HACER MENCION DE TODOS LOS CUERPOS TECNICOS DE CADA DIVISION, PUES EL TRABAJO QUE REALIZAN DIARIAMENTE MERECE UN RECONOCIMIENTO, SON ELLOS Y NADA MAS QUE ELLOS LOS QUE DIARIAMENTE Y EN TURNO DOBLE HAN REALIZADO UN TRABAJO ENCOMIABLE, SON ELLOS LOS QUE AJUSTAN TODOS LOS DIAS LOS MOTORES Y ES INJUSTO HACER MENCION UNICAMENTE DEL SR. RODRIGUEZ, ESTAN LOS BORRELLI, LOS CUCHUNCHOGLU, ETC. ETC. ESPERO QUE EN EL PROXIMO ENVIO SE PUEDA HACER EL RECONOCIMIENTO DE LO EXPRESADO.-GRACIAS.-NORBERTO

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el mismo tradicional criterio
reproduciremos a coninuación y en la entrada "¡QUE SE DEJEN DE HACER BANDERA! ADIMINISTREN Y DIRIJAN" un comentario anónimo posteado en la entrada sobre las jornadas.

Anónimo dijo...

EN LA REUNION DE C.D. DEL MIERCOLES SE APROBO EL BALANCE, HUBO 8 ABSTENCIONES, EL MOTIVO DE LAS MISMAS FUE QUE RECIBIERON EL INFORME ESCRITO DEL BALANCE TODOS LOS QUE CONFORMAN LA OPOSICION, UNOS MINUTOS ANTES DE COMENZAR LA REUNION, HUBIESE SIDO INTERESANTE QUE HUBIESEN VOTADO POR LA NEGATIVA CON EL MISMO ARGUMENTO QUE SE ABSTUVIERON, BUENO ESPERO QUE EN LA ASAMBLEA A REALIZASRSE EL 28/11 CONCURRAN TODOS LOS REPRESENTANTES DE LA OPOSICION QUE ESTUDIEN EL BALANCE Y QUE SI EN EL MISMO VISUALIZAN ALGUNA IRREGULARIDAD TOMEN LA DECISION QUE TIENEN QUE TOMAR, CON VALENTIA Y NO PENSANDO EN UNA CONVENIENCIA ELECTORAL CON VISTAS AL 2009.-

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Éstás en lo cierto Norberto y el extraordinario resultado en el SEMILLERO debe ser reconocido a todos los colaboradores en forma individual y no la genérica que efectuamos por problemas de espacio.

Haremos proximamente una entrada mencionándolos individualmente.

Por ahora reproduciremos el comentario que subimos en www.tradicionalriver.com.ar en el link SEMILLERO y que citamos en la entrada.

Anónimo dijo...

SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS
RECORDS DE CAMPEONATOS: 7 SOBRE 9 DISPUTADOS

A los 4 campeonatos logrados por la 6ª, 7ª, 8ª y 9ª divisiones, hoy domingo en Deportivo Español los conducidos por Gabriel Rodriguez disputaron las 3 finales del año.

La jornada comenzó con la categoría 1995 derrotando a Boca por 4 a 1.

Arrancó con gol de Kaprof, aguantó los embates de un durísimo rival, campeón de todo hasta ahora y en el segundo tiempo, amplió la diferencia y dominó ampliamente al rival con mas goles de Kaprof, Gomez y una extraordinaria actuación de Pablo Carreras, un chico santafesino que estuvo 2 años en nuestra pensión esperando que lo habiliten para jugar en AFA, cosa que sucedió recién hace 20 días. El tecnico de esta división fue Juan Jose Borrelli.

Continuó la fiesta con la categoría 1996, invicta desde su formación hace 3 años que también despachó a Boca por 3 a 0 con goles de Villanueva, Cachagua y el infaltable del exquisito Sebastian Driussi. Buenísima actuación de otro fenómeno, el 10 Nacho Improvola.

Recien finalizó el tercer partido con otro título: la categoría 1997 venció 1 a 0 a Argentinos Juniors.

Finalizó así un año inolvidable y sin antecedentes ni en River ni en el futbol Argentino: 7 titulos sobre 9 posibles y una cantidad enorme de promesas.

El técnico de la categoría 1996 fue Rosario Nania y el de la 1997 Flavio Esposito.

Muchas gracias a todos ellos y por supuesto a Gabriel Rodriguez, a Ricardo Valiño y a todos sus colaboradores.
http://www.tradicionalriver.com.ar/semillero.html

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La verdad que el argumento para abstenerse ni siquiera valdría como una burda excusa infantil.

¡Son directivos carajo! Cuando ellos se arrodillan como el miércoles estan poniendo de rodillas a la Institución.

Son genuflexos y/o cómplices y/o
ignorantes irresponsables. Es lógico que con tipos así tengamos
la PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA.

¿Cómo no saben las consecuencias de no rechazar un balance? ¿Después de tanto cotillón los 8
aprueban la gestión?

Lo inadmisible es que dejen como una expectativa la Asamblea del 28
y encima algunos andan apretando a los representantes.

La verdad que salen palabras que no
se deben emplear y esto meritúa una entrada en particular. Perdón

Anónimo dijo...

No se engañen, si los directivos mencionados anteriormente no votaron en contra es porque el balance esta bien hecho, y dejaron su descontento con la sola accion de abstenerse al voto.
La gestion actual (Aguilar) no es buena, y piensa que tener superavit en todos los balances es mejor, regalando el semillero y varios de nuestros activos.
La Asamblea de Representantes es fundamental, piensen bien su voto.
Yo soy un socio que quiere el bien para el club, y no para pura politica barata de jose.

14 de noviembre de 2008 00:53
(comentario en Política en River)

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Muchachos no boludeen con sus comentarios, decir que Caselli, Santilli y Balota son opositores, es tomarnos de pelotudos a todos, Santili ya arregló con Aguilar el papi y el boy son tan corruptos como Israel y Balota y Caseli esperan a ver que les dá el oficialismo.
(Otro comentario publicado hoy en
Política en River)

Anónimo dijo...

MALDITA COMISION DIRECTIVA!

Anónimo dijo...

Buonanotte quedó descartado y Ojeda, en duda


El mediocampista de River no se recuperó de la talalgia y padece un estado gripal que lo marginará del clásico frente a Independiente, mientras que el arquero sufrió un esguince en su hombro izquierdo y le podría dejar su lugar a Vega.
(TELAM)

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Un proyecto de ley establece la Declaración Jurada Deportiva y la Cláusula de rescisión

Desde Salvemos al Futbol hemos acercado una propuesta al equipo de trabajo del Dip. Solá para crear la Declaración Jurada Deportiva y la Cláusula de rescisión. Dicha propuesta fue considerada y el proyecto ya se ha presentado -con fecha 6 de noviembre, girado a las comisiones de legislación del trabajo, legislación general y presupuesto y hacienda.-

De acuerdo con este proyecto de ley presentado por los diputados Felipe Solá y Enrique Luis Thomas, los deportistas profesionales argentinos deberán presentar desde 2009 una “Declaración Jurada Deportiva Anual” (DJDA) en la que consten la totalidad de los derechos económicos y federativos, la fecha de vencimiento de sus contratos, así como lo que perciben de salario, prima y sueldo, y sus agentes o representantes. Ver más en http://www.salvemosalfutbol.org/proyectosola-toma.htm

Lucas dijo...

muy bueno lo de los pibes
son el futuro ojala crezcan rapido y lleguen a primera.

abrazo

Anónimo dijo...

Lo de los juveniles es muy bueno, pero en lo que no estoy es que se
les favorezca a Aguilar a que siga vendiendo jugadores que no llegan a debutar en la primera promoviéndolos a ellos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE"
Lunes de 21 a 23 hs.
por Cadena Uno - AM 1240
Sábados de 19 a 21 hs.
en Radio Colonia - AM 550

Anónimo dijo...

Buonanotte quedó descartado del clásico con Independiente. Otra mala: Ojeda se lesionó en la práctica y es duda. Si no llega, atajará Vega.

El Enano sufre un cuadro febril y su lugar será ocupado por el uruguayo Robert Flores, sin que Rodríguez modifique el sistema.

En cuanto a Ojeda, esta mañana cayó mal en la práctica y se golpeó el hombro izquierdo.

La única duda pasa por saber si Juan Ojeda se recuperará de una lesión, pero si no lo hace, Daniel Vega volverá a ver acción en el arco de River.

El arquero se lastimó un hombro en la práctica de hoy y lo esperarán hasta último momento para ver si puede atajar.

Los 11 de River para visitar al Rojo serán Ojeda o Vega; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Flores; Santiago Salcedo y Radamel Falcao García.
(Muy River)

Anónimo dijo...

Aprobación del Balance 2007-2008
A continuación reflejamos la noticia aparecida en el sitio OFICIAL de River. Nosotros ya no tenemos mucho más que decir. Usted amigo hincha, ya habrá sacado sus propias conclusiones.,

"La Comisión Directiva del Club Atlético River Plate aprobó la Memoria y los Estados Contables Nº 107 de la Institución, correspondientes al período 1º de septiembre de 2007 - 31 de agosto de 2008, con 17 votos a favor, 8 abstenciones y ninguno en contra.

El balance arroja un superávit de aproximadamente $ 1,5 millones, siendo éste el séptimo año consecutivo con resultados positivos. Los ingresos del ejercicio alcanzaron la suma de $ 166,5 millones, que representa un incremento de $ 19 millones respecto del período anterior. Los gastos, en tanto, alcanzaron la suma de $ 165 millones, que representa un incremento de $ 20 millones.

Asimismo, se obtuvo una disminución de los pasivos totales en términos nominales del orden de los $ 3 millones y una importante baja de la deuda en moneda extranjera."

Anónimo dijo...

ES VERDAD QUE EN VEZ DE NUEVOS DIRIGENTES LA AGRUPACION DE RIVER PLATE SON "NUEVOS DELINCUENTES"?
SANTILLI ANDÀ CON MACRI TU HERMANO Y TU PADRE A ROBAR A OTRO LADO EN RIVER NO QUEREMOS MAS LADRONES

Anónimo dijo...

Nuevos Dirigentes? ja ja, por favor! no engañen màs a la gente de River.Estos chupasangres siempre se disfrazan para ser gobierno y estar prendidos en algùn curro.
Si gana estos! vamos a tener que ir a la plaza de mayo armar carpas como està pasando con los pobres maestros "SANTILLI" FUNDISTES EL BANCO NACION Y TE COMISTES EL PASE DEL ENZO NO TENÈS VERGUENZA SOS UN MISERABLE COMO EL GORDO PAPUDO Y SU COMISIÒN NEFASTA.

Anónimo dijo...

En la carrera por suceder a Simeone en River, todo indicaba que "El Tolo" era el primero. Pero en las últimas horas tomaron envión Cagna y Gorosito, y apareció un apellido vinculado a la historia del club


Cuando nadie lo esperaba, Omar Labruna fue inscripto en la carrera en la que se juega el primer lugar para reemplazar a Diego Simeone en la dirección técnica de River
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Falta un año para que "fundan" al Club Atlètico River Plate.
Queridos socios si no se unen desde ahora para controlar a esta "corrupta" la peor comisiòn directiva de la historia nuestro club serà privatizado.
Carnet en mano todos los socios y buscar un juzgado para que se investigue a "todos" los miembros de esta comisiòn directiva ya!!!

Anónimo dijo...

Falta un año para que "fundan" al Club Atlètico River Plate.
Queridos socios si no se unen desde ahora para controlar a esta "corrupta" la peor comisiòn directiva de la historia nuestro club serà privatizado.
Carnet en mano todos los socios y buscar un juzgado para que se investigue a "todos" los miembros de esta comisiòn directiva ya!!!

Anónimo dijo...

Suerte a todo river y en especial a Gabriel , Valino y su equipo haber si nos sacan del fondo de la tabla. un abrazo estadounidense, ja ja ja

Anónimo dijo...

DE LOS EXITOS DE LAS INFERIORES ME FUI ENTERANDO SIGUIENDO A SEMILLERO
Y ME PARECE MUY BUENO QUE LO DIGAN
LOS OPOSITORES PORQUE HAY QUE DENUNCIAR LO MALO Y APLAUDIR LO POCO BUENO.
EL MERITO NO ES DE LA DIRECTIVA SINO DEL CUERPO TECNICO ENCABEZADO POR GABRIEL RODRIGUEZ, A QUIEN LE DESEO MUCHA SUERTE EN SU DEBUT DE HOY EN AVELLANEDA

Anónimo dijo...

Balance 07/08

La Comisión Directiva aprobó el ejercicio 07/08, hubo 17 votos a favor y ocho abstenciones (de Santilli, Caselli, D'Onofrio, Balotta, Alvarez, Poblet, Ferreyra y Lanas).

El balance arrojó un superávit de 1.500.000 pesos, para conseguir ese resultado fue fundamental la reciente cesión de los derechos económicos que River posee de Ferrari (el 80% del pase, el otro 20% es de Central) a un grupo empresario a cambio de 3 millones de dólares.

La oposición remarca los casi 5 millones de pesos de déficit operativo mensual que tiene el club y que obliga anualmente a vender jugadores por 60 millones más de lo que se gasta en compras.


Ahora sólo falta el OK de la Asamblea de Representantes de Socios, que se realizará el próximo viernes 28. Ahí está la preocupación mayor de la dirigencia, ya que el año pasado la votación fue muy reñida (63 a 52).


Se repite la historia, para cerrar los balances se rematan jugadores para que cierre el curro anual. Estamos hartos de escuchar sobre el déficit mensual operativo, ¿alguna vez darán una explicación detallada de cómo y dónde se genera?

Hace unos meses Boca vendió a Monzón al Betis por 9 millones de Euros, un jugador que recién aparecía en Primera y no mostraba ninguna cualidad notable, nosotros tenemos que entregar por 3 millones de Dólares a uno de los pocos jugadores, aún sin ser brillante ni mucho menos, que rinden en nuestro equipo.

Por otra parte, la oposición (varios candidateados a la presidencia) es funcional al Aguilarismo, ¿alguno creé que pueden o quieren cambiar algo?

Nunca votan en contra, tienen una fachada opositora pero a la hora de oponerse realmente se borran. Es muy triste ver como esta gente sin escrúpulos destruye lentamente como un cáncer a nuestro club
.


Fuente: el pasquín de Farinella
Publicado por A River lo quiero
(un nuevo blog recomendado)

Anónimo dijo...

RIVER PLATE DA DEFICIT PORQUE LOS JUGADORES SE VENDEN A UN PRECIO QUE NADIE PUEDE CREER.
SI LO VENDEN A 6 MILLONES ESTOS INESCRUPULOSOS SE QUEDAN CON 3 MILLONES COMO MÌNIMO.
ASI SE MANEJA ESTA VERDADERA MAFIA QUE TENEMOS EN NUESTRO QUERIDO CLUB.

Anónimo dijo...

Vamos River todavía!

Anónimo dijo...

Por fin cortamos la mufa!
No importa como, pero lo logramos y de visitante y encima perdió la bosta.
Se puso bueno.Vamos River!

Anónimo dijo...

¡MAS CAMPEONATOS!

FUTBOL INFANTIL (FAFI)

Los pibes de River jugando como Parque Chas se consagraron campeones de FAFI 2008 en las Disiones "A" y "B".

A la división "D" practicamente ascendida a la c, sólo le faltan 6 puntos que concretarían el próximo sábado.

Es el broche final de un año brillante de nuestro futbol juvenil

Anónimo dijo...

Gabriel Rodríguez:

"Le dedicamos la victoria a Simeone porque en este tiempo demostró ser una buena persona, muy trabajadora y a la que lamentablemente no se le dieron las cosas".

La última, en la realidad hasta hoy la única, victoria de River en el Apertura había sido por la segunda fecha, en el estadio Monumental, ante Rosario Central, rival al que superó 2 a 0, con goles de Eduardo Tuzzio y Andrés Ríos.

Pasaron trece fechas para que River vuelva a ganar por el certamen local, en una racha histórica para el club de Núñez, porque nunca antes eso le había pasado.

"Seguro que era importante ganar para sacarse ese peso de encima. Las rachas son así, pero River no merecía ni merece estar en el lugar donde se encuentra".

"Creo que el equipo fue ordenado, tuvo varias situaciones de gol y supimos cuidar la ventaja cuando ellos se vinieron a buscar el empate".
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

FRENTE A INDEPENDIENTE ROMPIO UNA RACHA DE TRECE PARTIDOS SIN VICTORIAS

River encontró orden y el triunfo

El interino Rodríguez acomodó algunos detalles y le bajó un cambio al equipo, que se aprovechó de la desesperación del conjunto rojo.

Falcao anotó el gol de la victoria con un cabezazo en el segundo tiempo, tras un corner de Abelairas.

(Por Ariel Greco- Página 12)

Anónimo dijo...

El viernes pasado, mientras diseñó la nómina de jugadores que quedarían concentrados para jugar en Avellaneda, el DT se siguió ocupando de la función principal que ostenta en el club: las divisiones inferiores.

No dejó pasar la oportunidad de sentenciar que su ciclo concluirá con la finalización del torneo: "Estoy para apoyar al club. No tengo perfil de DT de primera", concluyó.
(LA NACION)

Anónimo dijo...

Ojo: Amigos de la Tradicional tomen precauciones porque los quieren cagar los oficialistas traviesos.
Estan muy preocupados porque ellos ponen guita y no crecen mientras que Lancioni y la Tradicional crecen cada vez más.

Anónimo dijo...

UN POCO DE SOL

AMIGOS: Parece mentira haber llegado a este extremo, pero lo primero que hay que destacar en estos tiempos paupérrimos para RIVER es que se volvió a ganar luego de 12 presentaciones consecutivas por campeonatos locales sin conocer la victoria, que como todos sabemos y soportamos, es un hecho sin precedentes en el historial del Club en más de 107 años de vida…!!!

Lo segundo –y fijense en detalle a lo que llegamos- es mirar las posiciones y ver que a pesar de encontrarnos últimos en puntaje, estamos por encima de Godoy Cruz por diferencia de gol…

Por último, podemos estar tranquilos en los enfrentamientos ante Independiente porque si no aprovecharon este momento de RIVER para ganarnos, habría que ver cuándo van a lograrlo. Ya son 20 partidos sin conocer la derrota ante el Rojo (12 victorias y 8 empates desde 1998 a la fecha) y debe ser sin dudas la racha más prolongada entre los equipos denominados “grandes”.

Lo cierto es que para que se den las circunstancias detalladas más arriba, hubo un antes: la salida irremediable de Simeone de cara a la catastrófica, vergonzosa e impresentable situación que él mismo dijo no poder revertir y la llegada de Gabriel Rodríguez desde las exitosas inferiores que él coordina para conducir interinamente los destinos del equipo de primera en las últimas 5 fechas de este olvidable Apertura 08, hasta tanto llegue el nuevo técnico.

Por suerte, el arranque de este “mini torneo” de 5 fechas que juega RIVER para salir del fondo y terminar en una posición al menos “decorosa”, fue con buen pié, porque el 1-0 ante Independiente supone mucho más que un simple partido ganado. El técnico Rodríguez apeló a los jugadores de más experiencia para esta etapa y estos, al menos ayer, en general cumplieron. Visto desde el funcionamiento colectivo, se pudieron apreciar cambios que le dieron realce a varias actuaciones individuales y se logró algo que ocurrió muy poco en los todavía frescos tiempos del Cholo: el control del juego en la mayor parte del encuentro. Se notó mayor solidaridad más confianza y soltura con la pelota en los pies, virtudes todavía acotadas pero bienvenidas para intentar salir del pozo.

De la mano de Abelairas en la conducción, la seguridad de Vega bajo los tres palos y la actitud siempre amenazante que aportó Radamel Falcao antes y después de su gol (perdió 3 claras chances más), lo de RIVER sin ser nada para deshacerse en elogios, fue bastante superior a lo de Independiente en el balance general y el resultado no terminó reflejando con exactitud las diferencias de juego y posibilidades entre uno y otro. RIVER hizo y mereció más, pero alcanzó con ese gol de diferencia.

Se necesitaba ganar para lograr un desahogo y se ganó, como quedó demostrado en el grito y en el abrazo final de los jugadores. También en la algarabía de la gente –que, como ya es costumbre- acompaño masivamente al equipo sin importarle el momento.

Fidelidad y amor incondicional por la camiseta que le dicen…!!!!

En medio de los negros nubarrones en el cielo de este semestre, salió un poco de sol.
Lógicamente uno no se puede quedar con esto ni mucho menos, ya que poco cambia la pésima situación actual, pero si vale reconocer que haber ganado es importante y trajo un poco de alivio para nuestros sufridos corazones.

Un abrazo Millonario
FERNANDO SALA

Anónimo dijo...

"TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE"

Lunes de 21 a 23 hs.
por Cadena Uno - AM 1240


Sábados de 19 a 21 hs.
en Radio Colonia - AM 550

Anónimo dijo...

Bien por los pibes, pero el que debe estar mas contento debe ser Aguilar, porque debe ver a nuestros futuros jugadores ve solo $$$ dolares corriendo $$$.

Anónimo dijo...

Impresionante la gente de River Plate! esta hinchada se merece tener una dirigencia digna y no corrupta como la actual
Graciela Mancuso

Lucas dijo...

al fin viejo!!!!!!

vamos river!!!!

que groso falca y el arquero se saco todo!!

ojala sigamos asi.

abrazo

Anónimo dijo...

Impresionante la gente de River Plate! esta hinchada se merece tener una dirigencia digna y no corrupta como la actual
Graciela Mancuso

Anónimo dijo...

A principios de 2006 quedará inaugurado junto al Estadio Monumental el museo deportivo más importante de Sudamérica y uno de los mejores del mundo. Se trata del proyecto arquitectónico más ambicioso encarado por el Club en los últimos años, que transformará a un predio de 3.500 m2 en un moderno e interactivo parque temático sobre la historia, el presente y el futuro del Club Atlético River Plate.
Dònde està el MUSEO?

Anónimo dijo...

Y se hizo la luz. Y la luz es Gabriel Rodriguez Que lejos de los planteos del Cholo Impuso racionalidad, equilibrio Y a cada uno en su puesto Y dejo el vertigo que confundia a los propios y agrandaba a los ajenos El grupo sigue mediocre pero al menos encontro el gol el triunfo, el norte. Chau Cholo....bien-ido Tardastte mucho en irte
(Publicado por Recuperemos a River)

Anónimo dijo...

"TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE"

Lunes de 21 a 23 hs.
por Cadena Uno - AM 1240


Sábados de 19 a 21 hs.
en Radio Colonia - AM 550

Anónimo dijo...

Después de 12 partidos, y sin Diego Simeone, River volvió a la victoria. Se cumplió el dicho popular que dice que técnico que debuta, gana.

Muchos se preguntaron si el ex-DT de River vio el partido o no. Se lo buscó en la cancha pero no asistió al partido.

Diego “el Cholo” Simeone fue visto en el Shopping Unicenter entrando a ver una pelicula en el cine a la misma hora del partido.

Para los que pensaban que Simeone estaría mirando el partido apoyando a sus ex-jugadores, no fue así. Se enteró del resultado una vez terminada la película.

Anónimo dijo...

Que suerte la del cholo que puede ver una pelicula con final, porque nosotros estamos viviendo una de terror con estos jugadores y nuestra dirigencia.

El peor equipo en los 107 años, por mas que le allas ganado al rojo el domindo, lo que hicieron durante todo el año no tiene perdon, QUE SE VAYAN TODOOOS

Saludos Richard

Anónimo dijo...

Cambió el clima, pero el nuevo DT aún es una incógnita

Hay cuestiones que no cambiaron, pero otras tuvieron un giro radical.

Como en el ciclo que condujo Diego Simeone, el plantel de River se sigue entrenando el día posterior a un partido; sin embargo, ayer, y después de 91 días, el regreso a las prácticas estuvo envuelto en un clima diferente.

Rostros sonrientes y cuerpos distendidos fueron la imagen que ofreció el grupo que ahora comanda, de manera interina, Gabriel Rodríguez.
(LA NACION)

Anónimo dijo...

Esta demostrado que en River pasaron cosas muy raras en los ultimos tiempos y seguiran pasando hasta que no salgan todos los trapitos al sol.
Es hora que los tecnicos digna todo lo que saben y no se callen la boca.
Los directivos y loa jugadores hacen declaraciones para la gilada.
Los técnicos cuando estan por irse
algo insinuan como Ramón, como Merlo, como Daniel y ahora creo que Simeone se la esta aguantando porque tiene los hijos dentro del Instituto.
Algo huele a podrido en Dinamarca

Anónimo dijo...

Sesenta barras de River Plate fueron detenidos cuando intentaban tomar un colectivo en la zona de Retiro para trasladarse hacia el estadio del Racing Club, donde pensaban presenciar el partido ante Independiente, por la decimoquinta fecha del torneo Apertura.

"Hubo sesenta detenidos cuando quisieron abordar un colectivo de la línea 143", informaron voceros de la Subsecretaría de Seguridad en los Espectáculos Futbolísticos.

La 143 no pasa cerca del Cilindro de Avellaneda, por lo que se especula que los hinchas pretendían desviar el vehículo hacia el escenario del clásico.

Los violentos fueron derivados por la Policía Federal hacia la comisaría Primera

Anónimo dijo...

Hinchas de River asaltaron un micro y terminaron presos

Si VOTAMOS "TODOS" los echamos.

Estos no son Riverplatenses, son DELINCUENTES !

Hinchas de River asaltaron un micro y terminaron presos
Repitiendo la metodología de los barras de Chacarita, violentos de River secuestraron un colectivo. La Policía detuvo a 113 hinchas en Leandro Alem y Córdoba, cuando se dirigían hacia Avellaneda.

Para leerla haga click en el siguiente link:
http://www.clarin.com/suplementos/especiales/2008/11/17/m-01804579.htm

HORACIO RONCAGLIOLO

Candidato Presidencial

Anónimo dijo...

por que no jugamos con las inferiores?
si lo vamos a tener que hacer igual de todas maneras dentro de 2 años porque no se va a poder mantener el altisimo costo economico que genera la plantilla profesional.
Ademas no creo que estemos sin ganar 13 fechas.
Luis Martinez.

Anónimo dijo...

Coincido con Horacio Roncagliolo hay que echarlos del club a estos delincuentes que llevan puesta la camiseta gloriosa de nuestra instituciòn.
Es una verguenza que puedan entrar a ver a River algùn dìa de partido les van a robar a cualquiera no merecen màs entrar a ninguna cancha.
Graciela Mancuso

Anónimo dijo...

Pensando en el nuevo técnico
Mientras los dirigentes tratan que el oficialismo aparezca unido para las elecciones, en lo que aún no hay acuerdo es en el nombre del nuevo DT. Ayer, en Mesa Directiva, circularon los mismos nombres. Ramón ya avisó que seguiría un año más en el América y Bianchi, si bien hoy habría una nueva reunión para intentar convencerlo, su posición sigue siendo "no, gracias". ¿Gallego? Va perdiendo consenso. ¿Batista y Cagna? Siguen en pie. Alguien propuso el trío Comizzo-Burgos-Chapa Zapata. El jueves, los vocales oficialistas harán una especie de votación. Y luego se ampliaría el pedido de opinión a la oposición.
CLARIN

Anónimo dijo...

Querido Luis Martinez con las inferiores no jugamos porque se corta el negocio de los dirigentes con las transferencias sinò de que manera le llevan el pan a su flia los honorables de la comisiòn directiva de River Plate
jj

Anónimo dijo...

MIS QUERIDOS: hoy leyendo el diario me tope con esta noticia y me dije sin hesitar: GRACIAS A DIOS QUE NO SOY TAN JOVEN...!!!.

http://www.clarin.com/diario/2008/11/18/um/m-01804947.htm

POR SUERTE!!!. Besos y abrazos. EDU.

Anónimo dijo...

AGUANTEN Lancioni, Roncagliolo, Kiper, y todos los dirigentes de buena voluntad que tengan honestidad y ganas de tener un River sin estos miserables
Presidente: Dr. José M. Aguilar
Vicepr. 1: Dr. Julio A. Macchi
Vicepr. 2: Sr. Domingo A. Díaz
Secretario: Sr. Mario E. Israel
Secr de Actas: Dr. Hernán Córdoba
Pros: Lic. Pablo Singerman
Tesorero: Dr. Héctor A. Grinberg
Prot.: Sr. Héctor E. Cavallero
Asesor: Dr. Leonardo Barujel
Vocales Titulares
Sr. Diego Rodriguez
Sr. Antonio Caselli
Dr. Hugo A. Slipak
Arq. Hernán F. Díaz
Lic. Dario Santilli
Dr. Jorge E. Carullo
Dr. Carlos A. Ferreyra
Sr. Norberto Alvarez
Sr. Raúl J. Valverde
Sr. Rodolfo H. Cuiña
Dr. Jorge A. Francisco
Dr. Diego F. Quintás
Dr. José Manuel Besteiro
Lic. Santiago E. Poblet Videla
NUNCA MÀS

Anónimo dijo...

me permito transcribir este posteo:
"RIVER PLATE DA DEFICIT PORQUE LOS JUGADORES SE VENDEN A UN PRECIO QUE NADIE PUEDE CREER.
SI LO VENDEN A 6 MILLONES ESTOS INESCRUPULOSOS SE QUEDAN CON 3 MILLONES COMO MÌNIMO.
ASI SE MANEJA ESTA VERDADERA MAFIA QUE TENEMOS EN NUESTRO QUERIDO CLUB."
mas clarito echale agua!!!
asi se hacen y se vienen haciendo las cosas en river plate por mas que algunos pocos a esta altura se esfuercen por tratar de que los socios crean otra cosa.
La verdad esta inundando a todo river a tal punto que podemos morir ahogados de la verdad mientras los dirigentes crean que estan navegando en el Caribe especialmente Aruba.
Dario Salas.

Anónimo dijo...

River haría un intento por Carlos Bianchi

La dirigencia de River estaría evaluando hacerle un ofrecimiento a Carlos Bianchi para que dirija al equipo a partir de la temporada 2009.

Se sabe que tanto Bianchi como Bielsa son las debilidades del presidente de River, pero no sera facil contar con los servicios del "virrey".

Si bien la familia de Bianchi esta vez apoyaría la decisión para que dirija en Nunez, su hijo esta muy ligado a Boca y trataría de convencerlo para que no acepte la propuesta.

Habrá que ver tambien que sucede con Carlos Ischia en Boca, si continuará o no. Porque allí se abriría una puerta para la vuelta de Bianchi a Boca.

Si finalmente River no logra convencer al ex tecnico de Boca hay varios nombres en danza. Los preferidos serían Diego Cagna y Nestor "pipo" Gorosito.

Tampoco hay que descartar al "tolo" Gallego y a Omar Labruna.

Algunos dirigentes tambien se inclinan por Ramon Diaz. Pero Aguilar aclaró que el no piensa ir a buscarlo, por lo que otro dirigente buscaria contactarse con el.

De todos modos el presidente de River dijo que "escuchare el gusto de todos sobre el futuro tecnico, pero la decisión la tomo yo".

Por Leonardo Vazquez.
Publicado por Maximiliano Értola
Noticias dek fútbol argentino

Anónimo dijo...

Todos los años nos comemos la misma pelìcula,tan idiota somos los socios de River? hay que darse cuenta del fracaso rotundo de esta maldita comisiòn directiva que sale a buscar tècnicos y a entretener a la opiniòn pùblica para que no se hable de las cosas importantes y tristes que pasan en nuestra instituciòn.
A ver si despertamos y los echamos de una vez a patadas a estos sinverguenzas del club.

Anónimo dijo...

Como socio de river que soy desde los 11 años nunca vi algo igual en un club de futbol. sinceramente se los digo.
Por eso ya se a quien tengo que votar en las elecciones que vienen.
Nunca tuve tantas ganas de votar com ahora. simplemente porque quiero a mi club.
Si, a mi club aunque en estos momentos esté usurpado por una manga de ladrones y corruptos como son Aguilar, Israel, Grinberg y TODA LA COMISIÓN DIRECTIVA.
LADRONES Y CORRUPTOS con su propio club.
DONDE SE HA VISTO QUE UNA PERSONA OCMO HINCHA DE UN CLUB LO VACIE Y LO LEVE A LA DESTRUCCIÓN COMO LO ESTAN LLEVANDO ESTOS DELINCUENTES.
PERO OJO QUE EL QUE LAS HACE LAS PAGA.
DARIO SALAS.

Anónimo dijo...

Se enfría en River la elección del nuevo DT

Los dirigentes siguen deshojando la margarita sobre quién será elegido para suceder a Diego Simeone como máximo responsable del plantel profesional del club

Carlos Bianchi, Américo Gallego, Nery Pumpido, Néstor Garosito, Diego Cagna, Omar Labruna y hasta Sergio Batista son algunos de los nombres que los miembros de la Comisión Directiva tienen en carpeta.

Fuentes cercanas a la entidad millonaria indicaron que hay múltiples opiniones en torno a quien deberá ser el hombre que se cargue sobre sus espaldas la dura tarea de recuperar la mística "millonaria".

La desastrosa campaña en el presente torneo Apertura y las urgencias electorales que tiene por delante su presidente José María Aguilar obligan a achicar el margen de error.
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

La madre de todas las mentiras

El déficit operativo del club es la mentira base para las gestiones vaciadoras que venimos sufriendo.

Como el déficit son X millones por mes (la oposición dice que ahora son 5) entonces tenemos la ¨obligación¨ de mal vender jugadores indiscriminadamente (la madre de los negociados) y surge la ¨obligación¨ de otros ¨negociados menores¨ como los recitales con todos los perjuicios que le generan a los socios y especialmente al estado del campo de juego, aceptar las imposiciones de la TV, regalar el merchandising a una empresa, etc.

Y por otro lado se desatiende el mantenimiento del club, el interior del estadio no se pinta desde hace casi 10 años, el interior del anillo está lleno de goteras, los baños parecen los la estación de Constitución, los vestuarios en pésimas condiciones, mala iluminación, se abandona el museo, se abandona el basket pero siempre la excusa es el déficit operativo.

Porque tenemos más de mil empleados, porque damos becas y asistencia social, porque tenemos que contratar mega operativos policiales (para que custodien el Hall), que el mantenimiento de la pileta olímpica, la arena de las canchas de bochas y un largo etc.

Son tantos los puntos oscuros que después sale Ahumada a decir que prende el ventilador si no le dan lo que pide y a este mediocre jugador le compran el silencio con el 3er mejor sueldo del fútbol argentino (pero eso no genera ningún déficit).
La realidad es que el club pierde fortunas en cajas negras que desconocemos y las maquillan dentro del balance como gastos operativos y allí nace la funcional farsa del déficit operativo.

(Posteó: Charro
Publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón)

Anónimo dijo...

Soluciones???

En lo técnico:

Contratar a un técnico serio SENSATO, VIVO, con experiencia en equipos grandes, con antecedentes de campeón, que sepa manejar y formar grupos humanos, que no sea caprichoso, autoritario.

Que sepa planificar, que se rodee de gente capacitada e inteligente, no solo de figuretis.

Que esté actualizado y que sepa LEER EL Partido. Gallego, Pumpido, Gorosito, Cagna que son los que suenan tienen bastante de eso.

El gran RAMON lo tiene todo y Bianchi para mí sería lo máximo (como lo gozaría, afanárselo a los bosteros, lo colgó 3 veces a Grondona!!!! y de chico era hincha de River!!!!!!!!).

Y lo último:

dirigentes honestos, capaces, con amor al club, inteligentes, vivos para negociar a favor del club y no de sus bolsillos y con huevos!!!!

Que no transen con los delincuentes!!!

No, por favor, digamos no a las ratas que huyen cuando el barco se hunde!!!!

No a los trans-listeros que se pasan de oficialismo a oposición y viceeversa según la ocasión tampoco los travestis de agrupación ni los opositores porque me opongo a todo.

A todos ellos anotarlos y difundir sus nombres y apellidos cuando aparezcan en una lista para las elecciones!!!

Un abrazo a todos los riverplatenses de ley.

Belisario E. Fernandez

RaMonStones dijo...

El futuro de River esta garantizado con estas jovenes promesas....

por supueto que puedes linkear mis post sobre river,todo un placer

saludos desde sevilla!!

vamos river vamos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A pesar de su dirigencia actual River es grande, muy grande por su trayectoria y por su mística.

Por eso:
RIVER ESTÁ EN CADA RINCON DEL MUNDO

Anónimo dijo...

Nosotros somos una propuesta diferente a a las que se conocen.

Por eso cuando levantamos las banderas de la REFUNDACION INSTITUCIONAL del Club, no fue por una propaganda política, sino por la afirmación de la ASOCIACION CIVIL RIVER PLATE.

Es por ello que tomamos 2 decisiones fundacionales:

1.- Continuar desde el Insatituto Tradicional Riverplatense Dr. Degrossi fomentando el debate sobre las estructuras actuales y el análisis histórico de nuestra Institución.

2.-Insistir en la candidatura a presidente de River del Dr. Carlosç
Lancioni por ser el único dirigente político de la Institución que durante los últimos 25 años vino rechazando los altos cargos directivos que le
ofreció el nefasto sistema.

Por eso la RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE está convencida que EL HOMBRE para encabezar la nueva conducción es CARLOS LANCIONI.

NICOLAS CARRIZO
presidente de la
RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVWERPLATENSE

Anónimo dijo...

EL NUEVO TÉCNICO O ES SUPERMAN Y ARMA EQUIPO EN LA 3A. FECHA O LA VENTA SEMESTRAL DE JUGADORES SE LO COME
(Recuperemos a River)

Anónimo dijo...

Para Francescoli "El técnico apropiado para este momento de River, por lo que significa, me parece que tiene que ser el Tolo Gallego. Es un gran entrenador, por su manejo en el vestuario y en la lectura de los partidos".

Francescoli reconoció que Aguilar, le ofreció el cargo de DT, pero que su respuesta fue negativa ya que actualmente tiene otros proyectos laborales.
(LA NACION)

Anónimo dijo...

“Jugué con muchos de los técnicos que se nombran y al único que conozco realmente es a Gallego. Para mí es un gran técnico, sobre todo en el manejo del vestuario y en la lectura de los partidos. Pero Aguilar no me consultó a quién prefería cuando me llamó para ofrecerme el cargo”.

Así, Enzo Francescoli dejó en claro a quién considera como sucesor ideal de Diego Simeone y al mismo tiempo confirmó su nueva negativa de asumir como entrenador.

“Si hay alguien por el que puedo sacar la cara, es por el Tolo”, aseguró Francescoli
(LA PAGINA MILLONARIA)

Anónimo dijo...

Para agendar:

El próximo viernes 28 a las 19 hs se celebrarán en el Club y de manera ininterrumpida la Asamblea Ordinaria que considerará el altamente cuetionable balance -que pateticamente no tuvo ningún voto de rechazo en la CDirectiva- y a continuación la Extraordinaria conforme la resolución judicial que confirmó lo ordenado por la
Inspección General de Justicia.

Anónimo dijo...

EL DT RODRIGUEZ COLABORA PARA DECIDIR QUIEN SE VA Y QUIEN SE QUEDA

El final del torneo es un gran banco de pruebas

(Por Hernán Castillo - Clarín)

Anónimo dijo...

TELAM dijo...
Rodríguez no lo confirmó, pero tiene el equipo en mente


El entrenador interino de River no quiso dar a conocer el equipo titular que enfrentará a Argentinos Juniors en el estadio Monumental, por la 16ta. fecha del torneo Apertura. Pero lo tiene en mente según lo que se pudo observar en el entrenamiento de hoy.


En el ensayo de fútbol, en el predio de Ezeiza, Rodríguez paró casi a un equipo muy similar al de ayer, y las modificaciones tienen que ver con los retornos del defensor Cristian Villagra y el delantero colombiano Radamel Falcao de sus seleccionados.

Los once de hoy fueron Daniel Vega; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Tuzzio y Mauro Scatularo (Cristian Villagra); Augusto Fernánez, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Santiago Salcedo y Andrés Ríos (Radamel Falcao).

Anónimo dijo...

"TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE"

Sábados de 19 a 21 hs.
en Radio Colonia - AM 550

Lunes de 21 a 23 hs.
por Cadena Uno - AM 1240

Anónimo dijo...

Che Anònimo!! en la lista corrupta de comisiòn directiva te faltan unos cuàntos ladrones màs.
Te felicito porque es hora faltando un año para las elecciones del 2009 de hacer conocer a los socios todos los nombres de los inescrupulosos que nos robaron durante màs de 20 años.
Diego Alvarez

Anónimo dijo...

DOMINGO 17.20. RIVER - ARGENTINOS

Daniel Vega;
Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra;
Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas;
Diego Buonanotte;
Radamel Falcao y Santiago Salcedo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el SEMILLERO encontramos una de las fuentes para recuperar a River.

Claro., que para ello, es necesario que se gobierne con capacidad dirigencial, especialidad en crisis y honestidad.

O sea sin que participen de la gestión los actuales integrantes de la Comisión Directiva.

Haber obtenido 7 sobre 9 en campeonatos es un record del futbol argentino y está muy bueno decirlo.

Aunque les moleste a los disidentes del oficialismo, la Tradicional no necesita sobreactuar como opositora, porque jamás fue aguilarista.

No hay que ser mala leche: lo malo -que es muchísimo- difundirlo, criticarlo y proponer los remedios, mientras que las buenas noticias hay que difundirlas. Gracias

Un abrazo

Anónimo dijo...

EL VIERNES 28 EN LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA SE VA A PODER SABER SOBRE LA FACTURACIÒN TRUCHA DE LAS OBRAS QUE FUERON COBRADAS POR ESTA COMISIÒN DIRECTIVA NEFASTA QUE NUNCA FUERON REALIZADAS?
PORQUÈ NO EXPLICAN BIEN QUE ES LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Y QUIÈN VOTA?
GRACIAS

Anónimo dijo...

Aunque parezca mentira fue el mejor año del futbol amateur y habría que reconocer el mérito al Cuerpo Técnico y hasta a Diego Quintás que por mas que vote para la mierda en todo lo otro, al menos en el futbol amateur
apoyó a Gaby Rodriguez.

Anónimo dijo...

Sin apuros para decidir al nuevo DT Millonario

José María Aguilar habló con Radio Latina del presente millonario y la búsqueda del reemplazante de Simeone.

“Es uno de los lugares más difíciles del fútbol argentino. Genera inquietud en nuestros hinchas, en los de otros equipos y sensiblemente en los medios. River debe terminar bien el año y luego empezar con un cuerpo técnico elegido después de pensar”.

“Se como es River, tenés un conocido en el club, te reunís, dejás que se filtre en los medios y se habla de vos. Tengo respeto por todos los nombres que se ven, algunos son de la casa y muy queridos, otros no pero con una gran trayectoria para respetarlos”.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En la entrada electoral CAMBALACHE
dijimos que hay diferencias en las listas que los blogeros vienen
publicando.En total encontramos al menos 4 errores.

Les proponemos jugar a encontrar las diferencias y los errores.

La lista oficial de Comisión Directiva está en una entrada del 25 de Octubre con el nombre:
"Para evitar confusiones:
Formación del peor equipo de la historia"

Anónimo dijo...

Presidente: Dr. José M. Aguilar. el peor de historia
Vicepr. 1: Dr. Julio A. Macchi. solo para negocios (es hincha de River?)
Vicepr. 2: Sr. Domingo A. Díaz. Se queda con todas las comisiones de jugadores y kioscos
Secretario: Sr. Mario E. Israel. Sin palabras es el "PADRINO"
Secr de Actas: Dr. Hernán Córdoba. limpia todos los videos del club (es hincha de River?)
Pros: Lic. Pablo Singerman. solo para negocios
Tesorero: Dr. Héctor A. Grinberg. solo para negocios (es hincha de River?)
Prot.: Sr. Héctor E. Cavallero.nuevo millonario con los recitales (es hincha de River?)
Asesor: Dr. Leonardo Barujel(es hincha de River?)
Vocales Titulares
Sr. Diego Rodriguez.se queda con el dinero de todas las entradas de los socios(es hincha de River?)
Sr. Antonio Caselli.PELIGROSA BOLSA DE GRASA QUIERE SER PRESIDENTE "DANGER"(es hincha de River?)
Dr. Hugo A. Slipak Acompaña
Arq. Hernán F. Díaz igual que el padreSe queda con todas las comisiones de jugadores y kioscos
Lic. Dario Santilli "DANGER" Nuevos delincuentes uno de los màs peligrosos
Dr. Jorge E. Carullo Acompaña "un inùtil"
Dr. Carlos A. Ferreyra Acompaña
Sr. Norberto Alvarez "DANGER" Fundiò todo lo que tocò "ESTE NO ES HINCHA DE RIVER"
Sr. Raúl J. Valverde "DANGER" Se acomoda con todos los gobiernos de turno y habla mal del anterior
Sr. Rodolfo H. Cuiña Acompaña se diò vuelta como una media estaba con Santilli Hugo
Dr. Jorge A. Francisco Acompaña
Dr. Diego F. Quintás Acompaña
Dr. José Manuel Besteiro Acompaña
Lic. Santiago E. Poblet Videla "DANGER" amigo de Macri "Nuevos Delincuentes"
JUSTICIA MILLONARIA INVESTIGA

Anónimo dijo...

River recibirá a Argentinos y evaluará a Gorosito

El técnico visitante, Néstor Gorosito, será examinado por la directiva del club de Núñez, en su búsqueda del sucesor de Simeone
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

EL CANCER DE RIVER SE LLAMA JOSE MARIA AGUILAR!
FUERA DE RIVER TRAIDOR HDP

Anónimo dijo...

El peor Balance de la historia de nuestro club !


Los SOCIOS pueden asistir, presentando Carnet Social al dia y Documento de Identidad.-

Anónimo dijo...

Todo sigue igual de mal en River.

La única novedad fue que a sus pesares repetidos le sumó un perjuicio que no es de su responsabilidad, como lo fue la sanción del penal en tiempo adicional.

Abal se dejó engañar por la caída fingida de Romero cuando Vega se tiró a sus pies.

A River le asiste el derecho a la queja por la equivocación del árbitro, pero se engaña si pretende justificar la derrota en esa acción puntual.

Las explicaciones pasan más por su crisis global.
Por Claudio Mauri
De la Redacción de LA NACION

Anónimo dijo...

Golazo de rabona...hay futuro!!!

Erik Lamela, la promesa que quiso el Barça, así define el 4ª gol de River frente a Gimnasia, por la 7ª división y se llevó su tercer título consecutivo.

Ver en: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=563407

Anónimo dijo...

"TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE"

Lunes de 21 a 23 hs.
por Cadena Uno - AM 1240


Sábados de 19 a 21 hs.
en Radio Colonia - AM 550

Anónimo dijo...

TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE

Conducción Yanina Bilski

LUNES de 21 a 23 hs. por Cadena Uno - AM 1240 TE. 4542-6500 toqueytoque@cadenauno.com.ar

SABADOS de 19 a 21 hs. en Radio Colonia - AM 550 TE. 4856-9400 toqueytoque@radiocolonia.com

Anónimo dijo...

Aguilar!!! por favor renuncia! andate por favor Aguilar! es una verguenza el club que nos estas dejando.
Aguilar!!! por favor la gente sabe que sos un ladron y no te importa nada!
Por favor andate te lo piden
Los Alumnos

Anónimo dijo...

Con la definición del torneo, la suspicacia escribirá nuevos capítulos dentro del fútbol argentino.

Ahora, el fixture y las circunstancias determinaron que las miradas se detuvieran en el encuentro que jugarán, por la 17a fecha, en Victoria, Tigre y River.

Mañana, la rueda puede involucrar a otros clubes. Sin duda, los hechos del pasado azuzan las sospechas, impiden que haya exentos en estas cuestiones.

El tema está instalado, aunque los protagonistas intentan desactivar las susceptibilidades que los rodean.
(LA NACION)

Anónimo dijo...

No podemos quedarnos quietos esperando que estos canallas complices de la peor comision directiva de la historia de River nos siga faltando el respeto a millones de hinchas de River.
Si el juez Rodriguez fue pago por el HDP de Aguilar alguien tiene que investigar. Que raro ningun medio salvo CRONICA TV Y C5N no hagan ninguna investigacion.
Ni al mas estupido le pueden hacer creer que el HDP de Aguilar tiene a todos los medios grandes pagos.
PERO NO TE LA VAS A LLEVAR DE ARRIBA HDP AGUILAR TE LO JURO POR TODOS LOS HINCHAS DE RIVER QUE SI TENEMOS QUE MORIR POR ESTA CAUSA MORIREMOS
JUSTICIA MILLONARIA

Anónimo dijo...

Más del pobre River

Por último y retomando al partido de la fecha 16º, Gorosito presentó en vivo y en directo una clase práctica para mantenerse entre los candidatos para dirigir a River el año que viene
(Muy River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En www.tradicionalriver.com.ar
se subió una nueva nota de Fernando
además del resultado de la encuesta
y el balance -que ningún directivo rechazó- para que pueda tomar conocimiento quien se quiera informar clickeando en el lugar allí indicado o sea abajo de la nueva encuesta.
Un abrazo

Anónimo dijo...

No podemos quedarnos quietos esperando que estos canallas complices de la peor comision directiva de la historia de River nos siga faltando el respeto a millones de hinchas de River.
Si el juez Rodriguez fue pago por el HDP de Aguilar alguien tiene que investigar. Que raro ningun medio salvo CRONICA TV Y C5N no hagan ninguna investigacion.
Ni al mas estupido le pueden hacer creer que el HDP de Aguilar tiene a todos los medios grandes pagos.
PERO NO TE LA VAS A LLEVAR DE ARRIBA HDP AGUILAR TE LO JURO POR TODOS LOS HINCHAS DE RIVER QUE SI TENEMOS QUE MORIR POR ESTA CAUSA MORIREMOS
JUSTICIA MILLONARIA

Anónimo dijo...

Es el año que mas dinero robaron,es el año que se llevaron todo el dinero al exterior. Es el año que merecen ir presos por robarnos la plata a todos los socios de River de buena voluntad.
COMISION DE RIVER CORRUPTOS HDP ESTO LES VA A COSTAR CARO
Justicia Millonaria

Anónimo dijo...

Se va acabar! se va acabar! La dictadura de Aguilar.
FUERA GORDO PAPUDO. BASTA DE ROBAR

Anónimo dijo...

Muchachos sean serios:

antes era ALI BABA y los 40 ......
ahora es AGUILAR Y LOS 25 ......

Anónimo dijo...

Copemos el club el Viernes! escuchemos los robos de ali baba y los 40 ladrones! Perdon de Aguilar Israel y los 24 chorros

Anónimo dijo...

Declaraciones de Lancioni

No quedan dudas de que River Plate esta en boca de todos. No por sus logros, sino porque esta recorriendo una racha negativa histórica. Mucha gente esta sorprendida de que uno de los dos equipos mas grandes de Argentina este último.

Sin embargo, Carlos Alfonso Lancioni, Presidente de la AGRUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE, fundada en 1936 dice que esto era “totalmente previsible”.

Con él hablamos, siendo uno de los principales opositores de Aguilar.

Como ve a River de aca a las elecciones?
Con serios riesgos que se agrave la crisis institucional y económica, lo que podría traer, en consecuencia, mayores frustraciones futbolísticas, siguiendo un espiral vicioso.

Siendo River uno de los clubes mas importantes del mundo, piensa que toco fondo o todavia no vino lo peor?
En mi actividad profesional -soy abogado especializado en Derecho Comercial y en crisis en particular- uno puede presumir fundadamente que todavía no vino lo peor.
(País Generoso)

Anónimo dijo...

LIBERTADORES 2009

River, campeón del Clausura 2008, compartirá la zona con Nacional (Uruguay), un rival peruano (si es que levantan la suspensión a la Federación de ese país) y el ganador del repechaje entre Deportivo Anzoátegui (Venezuela) y un conjunto de Ecuador.

Anónimo dijo...

pongan al cinco de la septima(el chily)un fenomeno juega con el corazon.

Anónimo dijo...

Aguante el 5 de river (EL CHILY)un fenomeno en la cancha y como persona.
En la cancha se rompe el lomo para dejar todo de el, por supuesto que tiene dias buenos y dias malos pero nunca baja los frazos y sigue haste que termine el partito.
Yo siendo su hermana se que no va a parar hasta llegar a primera y se que lo va a conseguir...
CHILI idolo segui asi nunca bajes los brazos que cuando menos lo pensas se cumple tu sueño.

Escort Burgos dijo...

Visita nuestra pagina para escort en Burgos.

Escorts Burgos dijo...

Nuestra pagina de relax para Burgos y toda España.