Senza nervi


El domingo, nuestro primer equipo retornó al triunfo conducido por Gabriel Rodríguez, luego de 12 fechas sin encontrar la victoria.

El equipo estuvo integrado por los mismos jugadores (salvo algún lesionado) que venían haciéndolo con Simeone.

En la dirección del plantel no hubo ningún técnico famoso y/o promovido mediáticamente, sino que estuvo el exitoso Coordinador de las inferiores -Gabriel Rodríguez - que hasta hace momento sólo había dirigido interinamente el plantel superior de San Lorenzo por pocos partidos.

Y resultó que fue suficiente: El espíritu de los jugadores pareció transformado.
No había nervios, se ganó el partido.

Entrada de fútbol:
¿Creés que algo cambió en el plantel?
¿Cúal fue el cambio?
¿Es necesario que un plantel sea conducido por famosos?
¿Cuánto influyen algunos "colocadores" de técnicos?

96 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTUVE AFUERA UN PAR DE DIAS Y ME ENTERO QUE LA ASAMBLEA DEL BALANCE DEL DIA 28 SE HARA JUNTO CON EL PEDIDO DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, PERO PRIMERO SE TRATARA EL BALANCE.
HAY QUE INFORMAR A LA GENTE DE ESTA MANIOBRA, PUES SERA TAN LARGA LA REUNION QUE CUANDO SE LLEGUE A LA EXTRAORDINARIA NO VA A QUEDAR NI EL LORO.ESO ES LO QUE QUERIAN Y HAY QUE DENUNCIARLO PUBLICAMENTE.
ESTE GOBIERNO ES EL PEOR DE LA HISTORIA: TIENE TODOS LOS DEFECTOS Y LOS MALES Y LAS MAÑAS DEL GOBIERNO NACIONAL.ES UNA MIERDA Y DISCULPENME LA PALABRA PERO NO TENGO OTRA PARA DECIR.
HAY QUE SABER ESPERAR PARA SACARLOS A PATADAS A TODOS ELLOS :A LOS 25 SATRAPAS Y SINVERGUENZAS.
SOLO QUEDA ESPERAR AL AÑO QUE VIENE, CADA DIA FALTA MENOS Y SI NO GANA LA TRADICIONAL APAGUEMOS LA LUZ.

Anónimo dijo...

Los dirigentes siguen debatiendo sobre quién será elegido para suceder a Diego Simeone como máximo responsable del plantel profesional del club.

Carlos Bianchi, Américo Gallego, Nery Pumpido, Néstor Garosito, Diego Cagna, Omar Labruna y hasta Sergio Batista son algunos de los nombres que los miembros de la Comisión Directiva tedrian en carpeta.

Sorprende entonces , que los dirigentes no esten seguros a la hora de elegir ya que desde hace tiempo se sabia que Simeone no iva a continuar en su cargo despues de Diciembre.Lo cierto es que la mayoria de los hinchas prefiere a Gallego,pero al parecer , Aguilar y cia no estan muy convencidos de llamar al Tolo,porque este exigiria varias cosas para tomar el cargo.

Para Aguilar e Israel,el futuro sucesor de Simeone debe ser un hombre con peso propio en la historia del club y que cuente con el apoyo incondicional del hincha
(MUY RIVER)

Anónimo dijo...

EL NUEVO TÉCNIO O ES SUPERMAN Y ARMA EQUIPO EN LA 3A. FECHA O LA VENTA SEMESTRAL DE JUGADORES SE LO COME
(Recuperemos a River)

Anónimo dijo...

Para Francescoli "El técnico apropiado para este momento de River, por lo que significa, me parece que tiene que ser el Tolo Gallego. Es un gran entrenador, por su manejo en el vestuario y en la lectura de los partidos".

Francescoli reconoció que Aguilar, le ofreció el cargo de DT, pero que su respuesta fue negativa ya que actualmente tiene otros proyectos laborales.
(LA NACION)

Anónimo dijo...

Todo lo que hace Aguilar y sus acólitos es para embarrar la cancha y así impedir una derrota aplastante en manos de la oposición.
Pero todo lo que haga no le servirá y va a ser derrotado como Busch que también gobernó 8 años.

Anónimo dijo...

“Jugué con muchos de los técnicos que se nombran y al único que conozco realmente es a Gallego. Para mí es un gran técnico, sobre todo en el manejo del vestuario y en la lectura de los partidos. Pero Aguilar no me consultó a quién prefería cuando me llamó para ofrecerme el cargo”.

Así, Enzo Francescoli dejó en claro a quién considera como sucesor ideal de Diego Simeone y al mismo tiempo confirmó su nueva negativa de asumir como entrenador.

“Si hay alguien por el que puedo sacar la cara, es por el Tolo”, aseguró Francescoli
(LA PAGINA MILLONARIA)

Anónimo dijo...

EL CAMBIO FUE EVIDENTE: Los jugadores yan no estaban acorralados por la euforia y sometimiento psicologico que les venia haciendo el cholo.
y se liberaron y empezaron a jugar a la pelota como cualquier juagdor de futbol.
Sin presiones y con mas libertad.
Por eso el cholo me parece que habia cumplido un ciclo.
Demasiado que ya nos dio un campeonato.
Pero habra que ir viendo.
Y SI AHORA GABI RODRIGUEZ GANA TODOS LOS PARTIDOS.
OJO QUE A MI NO ME CABE LA ENOR DUDA DE QUE LO VA A HACER INCLUSO ANTE TIGRE.
Mientras tanto tendremos ahora que cambiar las miradas y seguir puteando solamente a la dirigencia esta corrupta.
Por el chivo expiatorio del cholo ya no está.
Miguel Sanchez.

Anónimo dijo...

Para agendar:

El próximo viernes 28 a las 19 hs se celebrarán en el Club y de manera ininterrumpida la Asamblea Ordinaria que considerará el altamente cuetionable balance -que pateticamente no tuvo ningún voto de rechazo en la CDirectiva- y a continuación la Extraordinaria conforme la resolución judicial que confirmó lo ordenado por la
Inspección General de Justicia.

Anónimo dijo...

RIVER: EL DT RODRIGUEZ COLABORA PARA DECIDIR QUIEN SE VA Y QUIEN SE QUEDA

El final del torneo es un gran banco de pruebas

(Por Hernán Castillo - Clarín)

Anónimo dijo...

ESTE TECNICO NO TIENE PRESIONES Y POR SO LES DIO TRANQUILIDAD A LOS JUGADORES, EN CAMBIO SIMEONE LS
TRANSMITIA SU NERVIOSISMO. ESE MUCHACHO ESTABA DESEQUILIBRADO, RECUERDFEN CUANDO SE ROMPIO LA MANO PEGANDO CONTRA EL BANCO DE
SUPLENTES.

Lucas dijo...

para mi el cambio de D.T le vino muy bien a los jugadores, como una nota que publico el diario ole "PACIFICADOR" este entrenador es muy tranquilo a la hora de dirigir y se las transmitio a los jugadores, muy distinto a simeone que vive el futbol a full.
¿cuantas veces se escuchaba el "solo solo" ó jugá jugá"? y eso ponia nervioso a los jugadores.

Otra cosa que hizo es poner a los jugadores en sus puestos, nada raro: augusto es ocho, juega de ocho. Flores es diez, juega de diez y un sistema clasico.

ojala sigamos ganando estos partidos que quedan.

saludos

Anónimo dijo...

Rodríguez no lo confirmó, pero tiene el equipo en mente


El entrenador interino de River no quiso dar a conocer el equipo titular que enfrentará a Argentinos Juniors en el estadio Monumental, por la 16ta. fecha del torneo Apertura. Pero lo tiene en mente según lo que se pudo observar en el entrenamiento de hoy.


En el ensayo de fútbol, en el predio de Ezeiza, Rodríguez paró casi a un equipo muy similar al de ayer, y las modificaciones tienen que ver con los retornos del defensor Cristian Villagra y el delantero colombiano Radamel Falcao de sus seleccionados.

Los once de hoy fueron Daniel Vega; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Tuzzio y Mauro Scatularo (Cristian Villagra); Augusto Fernánez, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Santiago Salcedo y Andrés Ríos (Radamel Falcao).

Anónimo dijo...

QUEDO DEMOSTRADO EL DOMINGO, LO QUE NECESITA RIVER ES QUE AL TECNICO NO LOMJODAN. NUESTROS DIRECTVOS SOLO JODEN CON LA PELOTITA Y NI SIQUIERAN SABEN. QUE QUERES SI FRANCAMENTE TIPOS COMO DONO(PECHO) FRIO Y EL GORDITO HIJO DEL MENENISTA CASELLI JAMAS DEBEN HABER JUGADO AL FUTBOL DE PIBE.
LOS DIRECTIVOSD TIENEN QUE SABER DE GESTION Y ESTOS NO SABEN.
DEJENLO TRANQUILO A GABRIEL RODRIGUEZ Y VAMOS A RECUPERARNOS
SIEMPRE Y CUANDO A LOS NIEMBROS Y CIA LE DEJEMOS DE DARLE BOLA.
SEAMOS SERIOS Y PENSANTES
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Francescoli puso en duda la capacidad de Simeone para dirigir a River cuando asumió, y si bien consiguió un campeonato, el "Cholo" se tuvo que ir luego de ser uno de los protagonistas de la peor campaña de la historia del club.

"Yo dije que Simeone no tenía experiencia para dirigir a River, porque no tenía el conocimiento necesario sobre el club para encarar una tarea de dirección técnica", criticó.
(Recuperemos a River)

Anónimo dijo...

"TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE"

Sábados de 19 a 21 hs.
en Radio Colonia - AM 550

Lunes de 21 a 23 hs.
por Cadena Uno - AM 1240

Anónimo dijo...

MUCHACHOS
ESCRIBO ESTAS LINEAS PARA AQUELLOS QUE PIENSAN QUE NO LO DIGO EN SERIO CUANDO HABLE DE TERRITORIO.
LES ESCRIBO A AQUELLOS QUE PIENSAN QUE ESTOY LOCO Y QUE HABLO AL PEDO.
LES RECOMIENDO LEER LA NACION DEL DIA DE HOY SABADO 22 DE NOVIEMBRE Y QUE LEAN UN ARTICULO QUE ANUNCIA UNA TORMENTA EN LA ARGENTINA.
PUES BIEN ESE ARTICULO DICE QUE LA COMPAÑIA MSCI, QUE ELABORA INDICES PARA INVERSORES QUE ENGLOBAN MAS DE TRES BILLONES EN ACCIONES Y TITULOS, EVALUA SACAR A LA ARGENTINA DE LA CATEGORIA DE MERCADO EMERGENTE Y REBAJARLA AL NIVEL DE NACION FRONTERA.
BUENO EL QUE LEE ESE ARTICULO QUE DICE MUCHAS OTRAS COSAS DEPLORABLES DE LO QUE PASA AQUI ADENTRO LE DAN GANAS DE LLORAR COMO UNA MANGA DE DELINCUENTES POLITICOS, SINDICALISTAS, MUCHOS EMPRESARIOS HAN DESTRUIDO UN PAIS.
RIVER Y SUS DIRIGENTES NO ESCAPAN A ESO Y POR ESO YO SIEMPRE HAGO UNA SIMILITUD ENTRE LOS DOS GOBIERNOS:SON ARGENTINOS.
TENEMOS QUE REFUNDAR RIVER COMO INSTITUCION SOCIAL Y DEPORTIVA PERO TAMBIEN DEBEMOS REFUNDAR A LA ARGENTINA COMO UN PAIS DIGNO DE VIVIRLO.

Anónimo dijo...

Che Anònimo!! en la lista corrupta de comisiòn directiva te faltan unos cuàntos ladrones màs.
Te felicito porque es hora faltando un año para las elecciones del 2009 de hacer conocer a los socios todos los nombres de los inescrupulosos que nos robaron durante màs de 20 años.
Diego Alvarez

Anónimo dijo...

Diego donde está la lista de los corruptos?
Gabriel

Anónimo dijo...

Diego: La encontré en Cambalache, pero es diferente de otra lista que un anónimo dejó en Con fe en el futuro. Abajo te hago copypegue para ver las diferencias
Gabriel

Anónimo dijo...

Copypegue
AGUANTEN Lancioni, Roncagliolo, Kiper, y todos los dirigentes de buena voluntad que tengan honestidad y ganas de tener un River sin estos miserables
Presidente: Dr. José M. Aguilar
Vicepr. 1: Dr. Julio A. Macchi
Vicepr. 2: Sr. Domingo A. Díaz
Secretario: Sr. Mario E. Israel
Secr de Actas: Dr. Hernán Córdoba
Pros: Lic. Pablo Singerman
Tesorero: Dr. Héctor A. Grinberg
Prot.: Sr. Héctor E. Cavallero
Asesor: Dr. Leonardo Barujel
Vocales Titulares
Sr. Diego Rodriguez
Sr. Antonio Caselli
Dr. Hugo A. Slipak
Arq. Hernán F. Díaz
Lic. Dario Santilli
Dr. Jorge E. Carullo
Dr. Carlos A. Ferreyra
Sr. Norberto Alvarez
Sr. Raúl J. Valverde
Sr. Rodolfo H. Cuiña
Dr. Jorge A. Francisco
Dr. Diego F. Quintás
Dr. José Manuel Besteiro
Lic. Santiago E. Poblet Videla
NUNCA MÀS

18 de noviembre de 2008 17:52

Anónimo dijo...

Presidente: Dr. José M. Aguilar
Vicepr. 1: Dr. Julio A. Macchi
Vicepr. 2: Sr. Domingo A. Díaz
Secretario: Sr. Mario E. Israel
Secr de Actas: Dr. Hernán Córdoba
Pros: Lic. Pablo Singerman
Tesorero: Dr. Héctor A. Grinberg
Prot.: Sr. Héctor E. Cavallero
Asesor: Dr. Leonardo Barujel
Vocales Titulares
Sr. Diego Rodriguez
Sr. Antonio Caselli
Dr. Hugo A. Slipak
Arq. Hernán F. Díaz
Lic. Dario Santilli
Dr. Jorge E. Carullo
Dr. Carlos A. Ferreyra
Sr. Norberto Alvarez
Sr. Raúl J. Valverde
Sr. Rodolfo H. Cuiña
Dr. Jorge A. Francisco
Dr. Diego F. Quintás
Dr. José Manuel Besteiro
Lic. Santiago E. Poblet Videl

Anónimo dijo...

ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO CLUB ATLETICO RIVER PLATE
JA JA JA JA JA JA!!!
DE QUE TRABAJAN ESTOS HIJOS DE PUTA POR FAVOR!AVERIGUEN UNO POR UNO

Anónimo dijo...

"TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE"

Sábados de 19 a 21 hs.
en Radio Colonia - AM 550


Lunes de 21 a 23 hs.
por Cadena Uno - AM 1240

Anónimo dijo...

DOMINGO 17.20. RIVER - ARGENTINOS

Daniel Vega;
Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra;
Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas;
Diego Buonanotte;
Radamel Falcao y Santiago Salcedo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el SEMILLERO encontramos una de las fuentes para recuperar a River.

Claro., que para ello, es necesario que se gobierne con capacidad dirigencial, especialidad en crisis y honestidad.

O sea sin que participen de la gestión los actuales integrantes de la Comisión Directiva.

Haber obtenido 7 sobre 9 en campeonatos es un record del futbol argentino y está muy bueno decirlo.

Aunque les moleste a los disidentes del oficialismo, la Tradicional no necesita sobreactuar como opositora, porque jamás fue aguilarista.

No hay que ser mala leche: lo malo -que es muchísimo- difundirlo, criticarlo y proponer los remedios, mientras que las buenas noticias hay que difundirlas. Gracias

Un abrazo

Anónimo dijo...

EL VIERNES 28 EN LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA SE VA A PODER SABER SOBRE LA FACTURACIÒN TRUCHA DE LAS OBRAS QUE FUERON COBRADAS POR ESTA COMISIÒN DIRECTIVA NEFASTA QUE NUNCA FUERON REALIZADAS?
PORQUÈ NO EXPLICAN BIEN QUE ES LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Y QUIÈN VOTA?
GRACIAS

Anónimo dijo...

Todo listo para recibir a Argentinos

River se entrenó en el Monumental y los jugadores quedaron concentrados para el partido de mañana, frente a Argentinos Juniors.

Gabriel Rodríguez ya tiene en mente el equipo y tan sólo hará una modificación con respecto a los once que arrancaron en Avellaneda: Diego Buonanotte por Robert Flores.

Después de varios momentos de incertidumbre y nerviosismo, River tuvo una semana tranquila, tras la victoria frente a Independiente, y llega en óptimas condiciones anímicas para enfrentarse a Argentinos, que el jueves quedó eliminado de la Copa Sudamericana al caer 1-0 ante Estudiantes de La Plata.
Publicado por Leonel-A puro River

Anónimo dijo...

EL VIERNES 28 EN LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA SE VA A PODER SABER SOBRE LA FACTURACIÒN TRUCHA DE LAS OBRAS QUE FUERON COBRADAS POR ESTA COMISIÒN DIRECTIVA NEFASTA QUE NUNCA FUERON REALIZADAS?
PORQUÈ NO EXPLICAN BIEN QUE ES LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Y QUIÈN VOTA?
GRACIAS

Anónimo dijo...

Sin apuros para decidir al nuevo DT Millonario

José María Aguilar habló con Radio Latina del presente millonario y la búsqueda del reemplazante de Simeone.

“Es uno de los lugares más difíciles del fútbol argentino. Genera inquietud en nuestros hinchas, en los de otros equipos y sensiblemente en los medios. River debe terminar bien el año y luego empezar con un cuerpo técnico elegido después de pensar”.

“Se como es River, tenés un conocido en el club, te reunís, dejás que se filtre en los medios y se habla de vos. Tengo respeto por todos los nombres que se ven, algunos son de la casa y muy queridos, otros no pero con una gran trayectoria para respetarlos”.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En la entrada electoral CAMBALACHE
dijimos que hay diferencias en las listas que los blogeros vienen
publicando.En total encontramos al menos 4 errores.

Les proponemos jugar a encontrar las diferencias y los errores.

La lista oficial de Comisión Directiva está en una entrada del 25 de Octubre con el nombre:
"Para evitar confusiones:
Formación del peor equipo de la historia"

Anónimo dijo...

Presidente: Dr. José M. Aguilar. el peor de historia
Vicepr. 1: Dr. Julio A. Macchi. solo para negocios (es hincha de River?)
Vicepr. 2: Sr. Domingo A. Díaz. Se queda con todas las comisiones de jugadores y kioscos
Secretario: Sr. Mario E. Israel. Sin palabras es el "PADRINO"
Secr de Actas: Dr. Hernán Córdoba. limpia todos los videos del club (es hincha de River?)
Pros: Lic. Pablo Singerman. solo para negocios
Tesorero: Dr. Héctor A. Grinberg. solo para negocios (es hincha de River?)
Prot.: Sr. Héctor E. Cavallero.nuevo millonario con los recitales (es hincha de River?)
Asesor: Dr. Leonardo Barujel(es hincha de River?)
Vocales Titulares
Sr. Diego Rodriguez.se queda con el dinero de todas las entradas de los socios(es hincha de River?)
Sr. Antonio Caselli.PELIGROSA BOLSA DE GRASA QUIERE SER PRESIDENTE "DANGER"(es hincha de River?)
Dr. Hugo A. Slipak Acompaña
Arq. Hernán F. Díaz igual que el padreSe queda con todas las comisiones de jugadores y kioscos
Lic. Dario Santilli "DANGER" Nuevos delincuentes uno de los màs peligrosos
Dr. Jorge E. Carullo Acompaña "un inùtil"
Dr. Carlos A. Ferreyra Acompaña
Sr. Norberto Alvarez "DANGER" Fundiò todo lo que tocò "ESTE NO ES HINCHA DE RIVER"
Sr. Raúl J. Valverde "DANGER" Se acomoda con todos los gobiernos de turno y habla mal del anterior
Sr. Rodolfo H. Cuiña Acompaña se diò vuelta como una media estaba con Santilli Hugo
Dr. Jorge A. Francisco Acompaña
Dr. Diego F. Quintás Acompaña
Dr. José Manuel Besteiro Acompaña
Lic. Santiago E. Poblet Videla "DANGER" amigo de Macri "Nuevos Delincuentes"
JUSTICIA MILLONARIA INVESTIGA

Anónimo dijo...

MUCHACHOS
LA VERDAD QUE ESTOY MUY CALIENTE ULTIMAMENTE Y ME HACE BIEN ESCRIBIR Y DESCARGARME EN EL BLOG.
LA REALIDAD ES QUE NO APRENDEMOS MAS .LOS ARGENTINOS NO TENEMOS SOLUCION Y LO DEMOSTRADO AYER EN MAR DEL PLATA EN EL PARTIDO DE TENIS LO DEMUESTRA.
LA SOBERBIA NOS MATA Y LA MALA EDUCACION TAMBIEN.AYER SENTI VERGUENZA CUANDO ESCUCHABA UN PUBLICO QUE SE SUPONE ES MEDIANAMENTE CULTO GRITAR: A ESTOS PUTOS LES TENEMOS QUE GANAR.
PUES BIEN LOS AGRANDAMOS Y NOS CAGARON PERDONANDO LA EXPRESION.
POR ESO DIGO QUE NOSOTROS TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Y EN TODOS LOS ASPECTOS: NO SABEMOS PERDER Y TAMPOCO SABEMOS VIVIR DEMOCRATICAMENTE.
OJALA ALGUN DIA CAMBIEMOS POR EL BIEN DE LAS FUTURAS GENERACIONES, PERO DA LA SENSACION QUE AL ARGENTINO NO LE IMPORTA NADA: NO SE INVOLUCRA Y SIEMPRE CRITICA PERO NO HACE NADA PARA CAMBIAR LAS COSAS.
POR ALGO CADA VEZ ESTAMOS MAS LEJOS DEL MUNDO. SOLO ESPERO QUE EN RIVER EL SOCIO TOME CONCIENCIA, POR ESO HAGO Y HABLO TANTO DE LA SIMILITUD DEL GOBIERNO NACIONAL CON EL DE AGUILAR EN RIVER: LA SOBERBIA ES MALA CONSEJERA, NO DEJA VER LOS ERRORES Y LAS FALLAS Y LO PEOR ES CREERSE QUE UNO SE LA SABE TODAS.UN POCO DE HUMILDAD ES LO QUE NOS FALTA A LOS ARGENTINOS Y LA PRUEBA LA TENEMOS CON EL TENIS:NOS CREEMOS GANADORES ANTES DE JUGAR Y LO MISMO NOS PASO EN ALEMANIA Y EN JAPON CON EL FUTBOL.
CUANDO APRENDAMOS A SER HUMILDES LOS RESULTADOS VENDRAN SOLOS.
OTRA COSA MAS :CULPO EN GRAN PARTE AL PERIODISMO QUE TENEMOS .PERO ES LOGICO: ELLOS TAMBIEN SON ARGENTINOS.

Anónimo dijo...

River recibirá a Argentinos y evaluará a Gorosito

El técnico visitante, Néstor Gorosito, será examinado por la directiva del club de Núñez, en su búsqueda del sucesor de Simeone
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Justicia, justicia, justicia!!!

Anónimo dijo...

Jorge de Palermo, te acompaño en el sentimiento hermano! va a ser muy dificil erradicar a esta mafia que tienen en River.
Con el Presidente Aguilar River termina mal ojala me equivoque.

Anónimo dijo...

EL CANCER DE RIVER SE LLAMA JOSE MARIA AGUILAR!
FUERA DE RIVER TRAIDOR HDP

Anónimo dijo...

El peor Balance de la historia de nuestro club !


Los SOCIOS pueden asistir, presentando Carnet Social al
dia y Documento de Identidad.-

Anónimo dijo...

Todo sigue igual de mal en River.

La única novedad fue que a sus pesares repetidos le sumó un perjuicio que no es de su responsabilidad, como lo fue la sanción del penal en tiempo adicional.

Abal se dejó engañar por la caída fingida de Romero cuando Vega se tiró a sus pies.

A River le asiste el derecho a la queja por la equivocación del árbitro, pero se engaña si pretende justificar la derrota en esa acción puntual.

Las explicaciones pasan más por su crisis global.
Por Claudio Mauri
De la Redacción de LA NACION

Anónimo dijo...

Golazo de rabona...hay futuro!!!

Erik Lamela, la promesa que quiso el Barça, así define el 4ª gol de River frente a Gimnasia, por la 7ª división y se llevó su tercer título consecutivo.

Ver en: http://www.sport.es/default.asp?

Anónimo dijo...

Corrección: para ver el video clickear
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=563407

Anónimo dijo...

OTRA VEZ SOPA, NO PODEMOS GANAR 2 PARTIDOS SEGUIDOS NI CON LOS MUERTOS DE MI BARRIO QUE ADEMAS
ME GOZARAN TODA LA SEMANA. POR FAVOR HASTA CUANDO TENEMOS QUE CONTINUAR SOPORTANDO A ALQUILAR Y CIA. HASTA CUANDO TENEMOS QUE SOPORTAR A LOS BUCHONES DE LA PRENSA RENTADA. HASTA CUANDO TENEMOS QUE SOPORTAR A LA BARRA CONTRATADA POR ESATA MALDITA DIRIGENCIA. HASTA CUANDO TENDREMOS QUE SOPORTAR A LOS TRAVESTIS POLITICOS QUE SE HACEN PASAR POR OPOSITORES Y QUE SON COMPLICES DE ALQUILAR. BASTA YA PARA SIEMPRE.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

"TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE"

Lunes de 21 a 23 hs.
por Cadena Uno - AM 1240


Sábados de 19 a 21 hs.
en Radio Colonia - AM 550

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Atento que varios comentarios publicados en esta entrada corresponden a la entrada electoral "CAMBALACHE" Y conforme el criterio seguido en este blog en similares circunstancia procederemos a freproducirlos en la entrada correspondiente.

Anónimo dijo...

LO PUBLICO AQUI AUNQUE NO ES LA PREGUNTA QUE SE HACE PORQUE QUIERO SABER CUANTO LE CUESTA A RIVER INSTITUCION EL APOYO QUE RECIBE DE LA BARRA TODOS LOS PARTIDOS QUE JUEGA DE LOCAL: APOYO DURANTE EL PARTIDO Y DESPUES DE CADA PARTIDO.LLAMA LA ATENCION PORQUE PARECE QUE HUBIERAMOS SALIDO CAMPEONES.RECONOZCO QUE NUNCA VI ALGO IGUAL EN 50 AÑOS QUE VOY A LA CANCHA, RIVER REGALA 5000 PLATEAS POR PARTIDO, YA NO HAY ABONOS CUANDO ANTES PERDIAS TU UBICACION SI NO LA RENOVABAS A TIEMPO.EN FIN HAY TANTAS COSAS PARA INVESTIGAR: YO CREO QUE ESTA DIRIGENCIA NO LE INTERESA LAS RECAUDACIONES Y NO QUIERE GENTE NO ADICTA EN LOS DIAS DE PARTIDO, PORQUE LA VERDAD HAY QUE VER LO QUE PASO CON HURACAN Y CON ARGENTINOS JUNIORS Y PARECIA QUE RIVER HABIA SALIDO CAMPEON.
ALGUIEN DUDA QUE ESTO ESTA PAGADO?
hay que investigarlo y denunciarlo porque no puede haber un solo hincha que este contento con boca campeon y river ultimo en la tabla: un record que dificilmente pueda repetirse.

Anónimo dijo...

LO PUBLICO AQUI AUNQUE NO ES LA PREGUNTA QUE SE HACE PORQUE QUIERO SABER CUANTO LE CUESTA A RIVER INSTITUCION EL APOYO QUE RECIBE DE LA BARRA TODOS LOS PARTIDOS QUE JUEGA DE LOCAL: APOYO DURANTE EL PARTIDO Y DESPUES DE CADA PARTIDO.LLAMA LA ATENCION PORQUE PARECE QUE HUBIERAMOS SALIDO CAMPEONES.RECONOZCO QUE NUNCA VI ALGO IGUAL EN 50 AÑOS QUE VOY A LA CANCHA, RIVER REGALA 5000 PLATEAS POR PARTIDO, YA NO HAY ABONOS CUANDO ANTES PERDIAS TU UBICACION SI NO LA RENOVABAS A TIEMPO.EN FIN HAY TANTAS COSAS PARA INVESTIGAR: YO CREO QUE ESTA DIRIGENCIA NO LE INTERESA LAS RECAUDACIONES Y NO QUIERE GENTE NO ADICTA EN LOS DIAS DE PARTIDO, PORQUE LA VERDAD HAY QUE VER LO QUE PASO CON HURACAN Y CON ARGENTINOS JUNIORS Y PARECIA QUE RIVER HABIA SALIDO CAMPEON.
ALGUIEN DUDA QUE ESTO ESTA PAGADO?
hay que investigarlo y denunciarlo porque no puede haber un solo hincha que este contento con boca campeon y river ultimo en la tabla: un record que dificilmente pueda repetirse.

Anónimo dijo...

TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE Conducción Yanina Bilski

LUNES de 21 a 23 hs. por Cadena Uno - AM 1240 TE. 4542-6500 toqueytoque@cadenauno.com.ar

SABADOS de 19 a 21 hs. en Radio Colonia - AM 550 TE. 4856-9400 toqueytoque@radiocolonia.com

Anónimo dijo...

Fue malo el arbitraje, pero no justifica de ninguna manera lo hecho por RIVER en la tarde de ayer. Aquellos tenues síntomas de recuperación que se vieron ante Independiente desaparecieron y RIVER volvió a ser un equipo pobre desde todo aspecto, sin reacción y sin capacidad para manejar la pelota o lastimar al rival. Se perdió sin atenuantes y merecidamente.

El mirar las posiciones hoy, nos lástima la vista más que antes. Falta muy poco para el final y allí arriba de todo –con la visible colaboración del arbitraje argentino- se ve a nuestro clásico rival cerca de festejar otra vez, también gracias a la inapelable caída de sus rivales directos, Tigre y San Lorenzo. Por allá abajo, bien abajo, RIVER. Lo pueden creer?? SI, ES CIERTO!!
El que pueda disimular con “heroísmo” esta situación tan lamentable, que nos pase la fórmula al resto de los sufridos hinchas

La disyuntiva esta semana será saber si RIVER “le va a dar una mano a Tigre”… Para mi gusto, ni hace falta tanto análisis!! Este RIVER de hoy no tiene con qué empezar ante un equipo tan parejo y bien aceitado como Tigre, pero sí me sorprendería mucho que le gane en Victoria y le allane el camino a la contra!!!
Más allá de esto, el honor de la camiseta debe estar por encima de todo, sin “agachadas” que desprestigien aún más al Club.
Lindo para el debate!!

Un abrazo millonario.

Fue malo el arbitraje, pero no justifica de ninguna manera lo hecho por RIVER en la tarde de ayer. Aquellos tenues síntomas de recuperación que se vieron ante Independiente desaparecieron y RIVER volvió a ser un equipo pobre desde todo aspecto, sin reacción y sin capacidad para manejar la pelota o lastimar al rival. Se perdió sin atenuantes y merecidamente.

El mirar las posiciones hoy, nos lástima la vista más que antes. Falta muy poco para el final y allí arriba de todo –con la visible colaboración del arbitraje argentino- se ve a nuestro clásico rival cerca de festejar otra vez, también gracias a la inapelable caída de sus rivales directos, Tigre y San Lorenzo. Por allá abajo, bien abajo, RIVER. Lo pueden creer?? SI, ES CIERTO!!
El que pueda disimular con “heroísmo” esta situación tan lamentable, que nos pase la fórmula al resto de los sufridos hinchas

La disyuntiva esta semana será saber si RIVER “le va a dar una mano a Tigre”… Para mi gusto, ni hace falta tanto análisis!! Este RIVER de hoy no tiene con qué empezar ante un equipo tan parejo y bien aceitado como Tigre, pero sí me sorprendería mucho que le gane en Victoria y le allane el camino a la contra!!!
Más allá de esto, el honor de la camiseta debe estar por encima de todo, sin “agachadas” que desprestigien aún más al Club.
Lindo para el debate!!

Un abrazo millonario.

FERNANDO

Anónimo dijo...

La única verdad es que:

sin coraje no hay justicia!

Anónimo dijo...

Para servir y proteger...¿a quién?

Operativo exitoso, todos los delincuentes sanos y salvos

Luego del partido de ayer a la tarde contra Argentinos Jrs, fui al vestuario de socios para retirar mis cosas del armario.

Allí un socio me comentó lo siguiente; durante el partido una persona desde el playón amenazó reja de por medio a un chico que jugaba a la pelota en la cancha de handball con atraparlo y acogotarlo si no le daba la pelota.

El chico, de unos 9 o 10 años, asustado accedió y le tiró la pelota por arriba de la reja.

Un socio que observó el hecho corrió para advertirle a un policía cercano al lugar sin obtener interés alguno por parte del uniformado (?) así mismo los padres del chico acudieron a los empleados de seguridad que estaban custodiando la entrada al hall central sin obtener siquiera una pantomima de compromiso.

Es un hecho menor que grafica claramente el desinterés por parte de la policía y la seguridad privada en los socios y el hincha común, totalmente opuesto al compromiso y dedicación que demuestran para contener a una manifestación contra la C.D.

(Publicado por A River lo quiero)

Anónimo dijo...

Aguilar!!! por favor renuncia! andate por favor Aguilar! es una verguenza el club que nos estas dejando.
Aguilar!!! por favor la gente sabe que sos un ladron y no te importa nada!
Por favor andate te lo piden
Los Alumnos

Anónimo dijo...

Es cierto que River es un Cambalache.

Nosotros no tenemos un Cabaret en
el vestuario, sino un Burdel en el
Primer Piso donde se reune la Directiva.

Que se vayan todos!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En www.tradicionalriver.com.ar
se subió una nueva nota de Fernando
además del resultado de la encuesta
y el balance -que ningún directivo rechazó- para que pueda tomar conocimiento quien se quiera informar clickeando en el lugar allí indicado o sea abajo de la nueva encuesta.
Un abrazo

Anónimo dijo...

AGUANTEN RONCAGLIOLO Y DANIEL KIPER CARAJO!
ESTOS SI TIENEN HUEVOS DE VERDAD!
MATIAS

Anónimo dijo...

Con la definición del torneo, la suspicacia escribirá nuevos capítulos dentro del fútbol argentino.

Ahora, el fixture y las circunstancias determinaron que las miradas se detuvieran en el encuentro que jugarán, por la 17a fecha, en Victoria, Tigre y River.

Mañana, la rueda puede involucrar a otros clubes. Sin duda, los hechos del pasado azuzan las sospechas, impiden que haya exentos en estas cuestiones.

El tema está instalado, aunque los protagonistas intentan desactivar las susceptibilidades que los rodean.
(LA NACION)

Anónimo dijo...

No podemos quedarnos quietos esperando que estos canallas complices de la peor comision directiva de la historia de River nos siga faltando el respeto a millones de hinchas de River.
Si el juez Rodriguez fue pago por el HDP de Aguilar alguien tiene que investigar. Que raro ningun medio salvo CRONICA TV Y C5N no hagan ninguna investigacion.
Ni al mas estupido le pueden hacer creer que el HDP de Aguilar tiene a todos los medios grandes pagos.
PERO NO TE LA VAS A LLEVAR DE ARRIBA HDP AGUILAR TE LO JURO POR TODOS LOS HINCHAS DE RIVER QUE SI TENEMOS QUE MORIR POR ESTA CAUSA MORIREMOS
JUSTICIA MILLONARIA

Anónimo dijo...

Más del pobre River

Por último y retomando al partido de la fecha 16º, Gorosito presentó en vivo y en directo una clase práctica para mantenerse entre los candidatos para dirigir a River el año que viene
(Muy River)

Anónimo dijo...

SI TENEMOS QUE MORIR POR RIVER PLATE MORIREMOS
JUSTICIA MILLONARIA

Anónimo dijo...

Es el año que mas dinero robaron,es el año que se llevaron todo el dinero al exterior. Es el año que merecen ir presos por robarnos la plata a todos los socios de River de buena voluntad.
COMISION DE RIVER CORRUPTOS HDP ESTO LES VA A COSTAR CARO
Justicia Millonaria

Anónimo dijo...

SOCIOS!!!! El viernes todos al club para decir no al choreo indiscriminado

Anónimo dijo...

Lo leí acá y me gustó:
NO HAY JUSTICIA SIN CORAJE

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE



Les agradezco a todos los miembros de la Comisión Directiva actual el gran regalo anticipado para las próximas fiestas que nos han brindado a los riverplatenses:



LOS INNOMBRABLES ESTAN PRIMEROS Y NOSOTROS ESTAMOS ULTIMOS.



Me sorprende desagradablemente que algunos miembros de la actual Comisión Directiva se empecinen en presentarse como candidatos a Presidente de River en el año 2009.



Yo les digo 2 cosas:

1) Que lean la Etica de Aristóteles

2) Que pidan 10 años de licencia en la Institución.



NICOLAS CARRIZO

PRESIDENTE

Anónimo dijo...

Se va acabar! se va acabar! La dictadura de Aguilar.
FUERA GORDO PAPUDO. BASTA DE ROBAR

Anónimo dijo...

Muchachos sean serios:

antes era ALI BABA y los 40 ......
ahora es AGUILAR Y LOS 25 ......

Anónimo dijo...

Copemos el club el Viernes! escuchemos los robos de ali baba y los 40 ladrones! Perdon de Aguilar Israel y los 24 chorros

Anónimo dijo...

Declaraciones de Lancioni

No quedan dudas de que River Plate esta en boca de todos. No por sus logros, sino porque esta recorriendo una racha negativa histórica. Mucha gente esta sorprendida de que uno de los dos equipos mas grandes de Argentina este último.

Sin embargo, Carlos Alfonso Lancioni, Presidente de la AGRUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE, fundada en 1936 dice que esto era “totalmente previsible”.

Con él hablamos, siendo uno de los principales opositores de Aguilar.

Como ve a River de aca a las elecciones?
Con serios riesgos que se agrave la crisis institucional y económica, lo que podría traer, en consecuencia, mayores frustraciones futbolísticas, siguiendo un espiral vicioso.

Siendo River uno de los clubes mas importantes del mundo, piensa que toco fondo o todavia no vino lo peor?
En mi actividad profesional -soy abogado especializado en Derecho Comercial y en crisis en particular- uno puede presumir fundadamente que todavía no vino lo peor.
(País Generoso)

Anónimo dijo...

LIBERTADORES 2009

River, campeón del Clausura 2008, compartirá la zona con Nacional (Uruguay), un rival peruano (si es que levantan la suspensión a la Federación de ese país) y el ganador del repechaje entre Deportivo Anzoátegui (Venezuela) y un conjunto de Ecuador.

Anónimo dijo...

La AFA paró a los árbitros que perjudicaron a River y beneficiaron a Boca

Carlos Maglio y Dieglo Abal, quienes dirigieron los encuentros de los grandes de la Argentina frente a San Martín de Tucumán y Argentinos, fueron suspendidos por los errores cometidos en jugadas clave


Diego Abal, a quien le tocó arbitrar el encuentro que disputó River frente a Argentinos Juniors en el Monumental, fue suspendido por su floja tarea. En ese partido, el réferi cobró un penal inexistente a favor del equipo de La Paternal
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Si, es el mismo Gustavo Grabia que participó de la última Jornada sobre El Derecho en la Universalidad del Deporte. Un abrazo

Anónimo dijo...

La abuela de los Schlenker recibió los videos el martes a las 10. Fueron entregados en la portería del edificio de la zona de Barrancas de Belgrano, donde vive, por un motoquero que le tocó el timbre. Según relató la mujer, de 78 años, era un sobre con dos copias de un mismo video y una carta escrita por Luna: "Esto que mandé es una prueba vital para ser presentada en el juzgado y a la prensa. Son dos cassettes con mi declaración. El A es el original, que tiene mis huellas digitales. El B es una copia; haga lo que quiera. Felices fiestas. Colo Luna. PD: Basta de novelas, que se sepa la verdad".

El original fue presentado por los abogados de los Schlenker, Sebastián Rodríguez y Roberto Ribas, en el Tribunal Oral en lo Criminal 15, que está en Lavalle 1171, y lo integran los jueces Ricardo Galli, Héctor Grieben y Elena Do Pico Farrell. Una copia fue al juez de instrucción Luis Rodríguez, quien investigó la causa en primera instancia y aún tiene parte del caso en lo referente a los tres prófugos: Luna, Rubén El Oveja Pintos y Ariel Kevin Kraft. Y otra copia fue enviada por "amigos de los Schlenker" al diario Olé, que ayer publicó la confesión de Luna.
(Clarin)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior izquierdo pueden clickear para ver el video con las declaraciones de quien asumió el asesinato de Gonzalo Acro

Anónimo dijo...

REVOCARON EL SOBRESEIMIENTO DE AGUILAR

La Cámara Nacional de Casación Penal revocó hoy el sobreseimiento que beneficiaba al presidente de River Plate, José María Aguilar, en una causa en la que está siendo investigado por apropiación indebida de tributo, informaron fuentes judiciales.

La medida dictada por la Sala II de la Cámara revocó el sobreseimiento de Aguilar por apropiación indebida de tributo de impuesto a las ganancias correspondientes a los meses de noviembre y diciembre de 2002 y enero, febrero, marzo, abril y mayo de 2003.

El fallo fue firmado por los jueces Guillermo Tragant y Eduardo Riggi, mientras que Angela Ledesma votó por confirmar el sobreseimiento. Fuentes judiciales informaron que la resolución confirma el sobreseimiento de Aguilar en otra parte del expediente.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). José María Aguilar intentó evitarlo, una y otra vez. Hasta el final. Pero perdió. Tendrá que afrontar el juicio oral y público que marcará su último año al frente del Club Atlético River Plate.

Se trata de una demanda iniciada por la Administración Federal de Ingresos Público por evasión tributaria ya que River Plate -siempre con problemas financieros durante la getión de Aguilar- se quedaba con dinero de la Afip.

Aguilar, ante el inicio de la demanda, regularizó la situación impositiva de River pero la causa ya estaba iniciada. Entonces intentó varios escapes, comenzando por difundir que la causa devendría en abstracto porque se suponía que ya no había delito alguno.

La presentación de Aguilar ante la Justicia en lo Penal Tributario ocurrirá durante el ejercicio 2009, supuestamente, cuando River Plate vivirá un año electoral muy duro, en parte por los problemas que acumula la gestión de Aguilar. Resultará un período muy interesante.
(Urgente24)

Anónimo dijo...

La verdad es que fue muy fuerte lo ocurrido este año en el FUTBOL AMATEUR E INFANTIL.

Yo diria que no tiene precedentes en River, ni en ningún club y me parece que no ha tenido la repercusión que se merecía.

Quizas la actualidad deportiva profesional y política del River actual haya tenido la culpa de eso.

De todas maneras la verdadera realidad de los pibes se ve o se vera cuando estos lleguen a la primera, cosa que ocurrirá, no tengo dudas, dentro de un año o un poquito más

Anónimo dijo...

"El Pelado", se sabe, no es alguien que ceda a las presiones ni a las pretensiones. Entonces, todo indica que para que se llegue a un acuerdo se deberán soltar unos cuantos billetes. Al menos una cantidad cercana a los 10 millones de dólares que, por tres años de contrato, acordó Ramón con las autoridades del América.

Claro que tampoco debe dejar de tenerse en cuenta que Diego Simeone había acordado una suma cercana al millón de dólares anual y Díaz no aceptaría cobrar menos, algo que sí aprobaría otro candidato a ocupar el puesto: Néstor Gorosito.

Sin jugadores y con la consigna de armar un plantel caro, tal como suele trabajar Ramón, ¿podrá River afrontar 2009 de esta forma?
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

"Hay una puerta entreabierta para que vuelva Ramón"

¿Desvío de atención mediático? ¿Bomba de Humo?

Desde este Blog no creimos mucho el encuentro entre Díaz y Aguilar a pesar de haber ocurrido realmente. Ambos saben sus condiciones y límites, tanto deportivos como económicos. Pero la frase del título pertenece a Héctor Cavallero, quien dijo que la vuelta es posible pero complicada por “la situación económica de Ramón en México”, pero aún así dijo que la “puerta está entreabierta”.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Amigos de la Agrupacion Tradicional River Plate no dejen de leer la encuenta si viene o no Ramon a River en Yahoo.

http://ar.sports.yahoo.com/futbol/arg/noticias/28112008/43/d-sport-xbf-river-est-xe1-condiciones.html?r=6&p=1#comments les mando el link

Suerte y que dios nos ayude en este dificil momento que estamos atravesando gracias a Aguilar y sus asesores de cuarta.

Alfredo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

ASAMBLEA

En la Asamblea que concluyó a la medianoche y ante el riesgoso cuadro económico-financiero de nuestro River Plate la Tradicional insistió en algunas de sus propuestas y propuso un acuerdo básico de gobernabilidad para este próximo año de transicion.

La Dra. Acebo Zaballa exhortó a la Directiva y a los Representantes a lograr un compromiso mínimo, más allá que cada agrupación -como es lógico y legítimo- mantenga sus propias estrategias electorales.

Las propuestas que anoche expresamos fueron:
1.Comisión de control permanente en la ejecución del presuesto, integrada por Representates de Socios mayoritariamente de la oposición y de la disidencia.

2.Compromiso de no transferir jugadores profesionales -sobre todo juveniles- sin aprobación de los 2/3 de la Asamblea

3.Plan de recuperación de Socios

El acuerdo de coincidencias básicas es indispensable atento el público y notorio deterioro institucional, que en modo alguno
se halla superado con el voto de
la mayoría oficialista aprobando el balance y la gestión.

Anónimo dijo...

"TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE"

Sábados de 19 a 21 hs.
en Radio Colonia - AM 550

Lunes de 21 a 23 hs.
por Cadena Uno - AM 1240

Anónimo dijo...

Mientras un sector de la dirigencia de River no cierra las puertas para que Díaz retorne a Núñez, la cuestión del técnico comenzará a dirimirse la semana próxima y si Díaz se baja de la chance, Gallego y Gorosito son quienes pelean por el cargo. El protesorero de River, el empresario artístico Héctor Cavallero, señaló que la reunión pudo haber sido un encuentro de consulta y, desde su cargo, destacó que Díaz es un técnico “oneroso”.

Si ésa es la variable que más pesa a la hora de elegir el candidato, Gorosito cobra vigor sobre Gallego, porque sus pretensiones económicas serían inferiores y tendría muchas menos exigencias a la hora de solicitar refuerzos. “Lo que a mí me gusta son los entrenadores jóvenes, trabajadores, que no piden estrellas ni locuras en el tema refuerzos y tampoco ninguna locura en cuanto a su contrato”, subrayó el protesorero.
(PAGINA 12)

Anónimo dijo...

Entre suspicacias, Tigre vs. River

Tigre lucha por el título, a dos puntos de Boca. River está último. Y las suspicacias se extienden por Victoria, donde hoy, a las 17.20, el Matador se medirá con los millonarios, que una y otra vez dijeron que jugarán con todas las fuerzas, pese a que un eventual triunfo beneficiará a Boca
(LA NACION)

Anónimo dijo...

River dejó todo y no se llevó nada

Lo primero que hay que dejar en claro es que River dejó todo, aún más de lo que venía dando en estas últimas fechas.

Esto se aclara porque sabido es que con la derrota consumada van a empezar los rumores de “no puso todo lo que tenía que poner”.

Nada que ver, River perdió hoy porque se fue muy pronto del partido en el primer tiempo y porque no tuvo la justeza necesaria para el último toque en el segundo.
(La Página Millonaria Por Javier García

Anónimo dijo...

Mazulla Luis le pegastes a mi primo! estas filmado gordo hijo de puta ladron Patovica de Aguilar y sus secuaces,vos estas procesado hdp por robar como presidente en las filiales de River.
Cagastes a todo el mundo gordo hijo de mil puta mereces ir preso ladron.

Anónimo dijo...

Siguen apareciendo en River Patovicas Barras dirigentes como este tipo Mazzulla.
Aguilar vas a mandar a matar a otro socio?

Anónimo dijo...

TIGRE 3 - RIVER 1
+ de lo mismo.
River volvió a perder y sigue fiel a su costumbre de ser último.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Las suspicacias se leyeron en las banderas

Las suspicacias fueron tan grandes que hasta los hinchas de Tigre sospecharon por una eventual incentivación de Boca a... los millonarios. "River: por $ 2 millones vendiste tu alma al diablo (palabra en letras azules y amarillas).
(LA NACION)

Anónimo dijo...

GUSTAVO GRABIA!! Que pasa que no investigas a la comision directiva de River Plate? LUIS MAZZULLA Y SUS SECUACES mandados por AGUILAR le pegaron nuevamente a socios del club y vos no decis nada,QUE RARO NO? No es la primera vez que lo hace este gordo corrupto procesado.
NO ESTARARAS COMPRADO TAMBIEN GRABIA? OJALA QUE NO! SI TENES MIEDO DE HABLAR DE LOS DIRIGENTES NO TE METAS MAS CON LOS HINCHAS

Anónimo dijo...

Definitivo: Aguilar, presidente de River, a juicio oral y público por apropiación indebida de tributos en el año "2009"
que buen presidente tenemos!en cualquier pais del mundo este delincuente estaria preso.
"Ley penal Tributaria" vas en cana ladron devolve la plata que nos robastes a los socios hdp

Anónimo dijo...

Fito Cuiña segui por favor comprando camiones con mercaderia robada para tu negocio.
Esto es River! no estamos para contrabando no entendes nada de futbol por favor renuncia traidor

Anónimo dijo...

GRAVISIMO! LO QUE PASO EN EL CLUB EL VIERNES 28 DE NOVIEMBRE.
EL PATOVICA MAZZULLA DEBE IR PRESO!
AGUILAR LO MANDO A PEGAR A SOCIOS DEL CLUB. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTO SUCEDE.
QUE PASA? PERIODISTAS? SON AMIGOS DE ESTE ASESINO MERCENARIO?
NADIE HABLA! TAN PODEROSO ES ESTE PATOVICA DE AGUILAR

Anónimo dijo...

Gustavo Grabia es de los pocos periodistas que se juegan contra los barras y contra la corrupción.
No es de los que esconden tras la pelotita.
Por eso no entiendo porque un gil se tira contra él, salvo que en vez de gil sea un mercenario contratado por la dirigencia corrupta que tenemos en la Comisión.
Aguilar, Israel, Cavallero, Caselli
y D Onofrío son de los que pagan a
los periodistas y a los barras.
Tirate contra ellos y no contra un
tipo como Grabia

Anónimo dijo...

GRAVISIMO! LO QUE PASO EN EL CLUB EL VIERNES 28 DE NOVIEMBRE.
EL PATOVICA MAZZULLA DEBE IR PRESO!
AGUILAR LO MANDO A PEGAR A SOCIOS DEL CLUB. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTO SUCEDE.
QUE PASA? PERIODISTAS? SON AMIGOS DE ESTE ASESINO MERCENARIO?
NADIE HABLA! TAN PODEROSO ES ESTE PATOVICA DE AGUILAR

Anónimo dijo...

Si "anonimo" tiene razon este tipo Gustavo Grabia se mete nada mas que contra los barras y nunca contra los dirigentes.
Ese "Juan Carlos" debe ser amigo de ese tipo no le des bola es un idiota que no sabe lo que dice debe ser bostero! ese salame

Anónimo dijo...

CHE JUAN CARLOS!! PEDAZO DE TARADO GIL DE MIERDA SOS VOS. EL VIERNES LE PEGARON CASI MATAN A 2 SOCIOS DE RIVER EL DIRIGENTE MAZZULA Y GUSTAVO GRABIA NO HABLO NADA!
A QUIEN CARAJO DEFENDES IMBECIL ESTA TODO GRABADO EN EL CLUB Y NADIE DICE NADA.
CALLATE LA BOCA Y LEE BIEN ANTES DE ATACAR ESTUPIDO!

Anónimo dijo...

Por favor chicos! los hinchas,socios y socias de River Plate tenemos que estar mas unidos que nunca para poder desbaratar a esta mafia encabezada por Jose Maria Aguilar y secuaces.Sin peleas entre los que piensan igual que somos muchas personas.
TODOS UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS! ESTA MAFIA SI DIOS QUIERE SE TERMINA MUY PRONTO YA QUE NO PUEDEN ESCONDER MAS SUS ROBOS A TODOS LOS SOCIOS.
GRACIELA MANCUSO

Anónimo dijo...

JUEZ RODRIGUEZ!!! AGUILAR Y LA COMISION DIRECTIVA MAS CORRUPTA DE LA HISTORIA DEL CLUB RIVER PLATE MANDARON A LOS PATOVICAS CONTRATADOS POR ELLOS A PEGARLES A LOS SOCIOS DEL CLUB.
JUEZ RODRIGUEZ!!! ACTUE POR FAVOR EL PATOVICA PROCESADO LUIS "MAZZULA" DIRIGENTE DE RIVER NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO MANDAN APRETAR GENTE. Y OTRO PATO EMPLEADO DEL CLUB "GANDUGLIA" .ESTAN GRABADOS EN LOS VIDEOS.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Abrimos una nueva entrada que llamamos ¿Todo es igual, nada es mejor? Te invitamos a visitarla