¿Sin agachadas?


Tal como dijo Fernando Sala en DE VUELTA A LAS SOMBRAS publicada en nuestra página www.tradicionalriver.com.ar

"El mirar las posiciones hoy, nos lástima la vista más que antes. Falta muy poco para el final y allí arriba de todo -con la visible colaboración del arbitraje argentino- se ve a nuestro clásico rival cerca de festejar otra vez, también gracias a la inapelable caída de sus rivales directos, Tigre y San Lorenzo. Por allá abajo, bien abajo, RIVER. Lo pueden creer?? SI, ES CIERTO!!"

"El que pueda disimular con "heroísmo" esta situación tan lamentable, que nos pase la fórmula al resto de los sufridos hinchas."

La disyuntiva esta semana será saber si RIVER "le va a dar una mano a Tigre"

"Para mi gusto, ni hace falta tanto análisis!! Este RIVER de hoy no tiene con qué empezar ante un equipo tan parejo y bien aceitado como Tigre, pero sí me sorprendería mucho que le gane en Victoria y le allane el camino a la contra!!!Más allá de esto, el honor de la camiseta debe estar por encima de todo, sin "agachadas" que desprestigien aún más al Club.Lindo para el debate!!"

Entrada de fútbol:
¿Cómo te sentís?
¿Qué opinás?

105 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego Abal, a quien le tocó arbitrar el encuentro que disputó River frente a Argentinos Juniors en el Monumental, fue suspendido por su floja tarea. En ese partido, el réferi cobró un penal inexistente a favor del equipo de La Paternal
(INFOBAE)

Hugui dijo...

Si, sin agachadas. Si somos grandes tenemos que proceder como tales. River tiene que salir a ganar en todas las canchas. Así estemos bien o mal, como lamentablemente estamos. RIVER tiene que jugar para RIVER. Si ganando nosotros Boca sale campeón. Tendremos que ganar los 3 Campeonatos que siguen. Pero jamás pensar en ir "a menos". De esta manera tendríamos que pensar todos, incluidos los jugadores que merezcan estar en el equipo.

Anónimo dijo...

AGACHARSE JAMAS. ESO NO ES DE MACHO ESO ES DE TRAVESTIS, ES DE TRAIDORES Y LAMENTABLEMENTE EN RIVER YA HAY MUCHOS TRAIDORES.
LA GACHADA EMPEZO CON ALQUILAR Y DESPUES LO VIENEN SIGUIENDO LOS
5 TRAIDORES. RIVER NECESITA MACHOS DE VERDAD Y SIN DESPRECIAR A LAS MINAS QUE HAY QUIEN TIENE MAS CORAJE QUE CASI TODOS LOS QUE APARECEN EN EL PADRON COMO VARONES.
EN FIN, AGACHARSE JAMAS
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Lucas dijo...

De ninguna manera, nunca ir para atras; hay que salir a ganar, como sea, alla en victoria.

Despues si perdemos van a decir que nos dejamos perder y todas esas cosas que la prensa genera.

Me acuerdo un partido en el monumental no hace mucho, 2005 creo, que perdimos en el monumental 3 a 1 contra gimnasia de la plata que peliaba el campeonato con nuestros primitos.

Quizas sea la misma situacion, quizas no. yo quiero ganar!!!

Anónimo dijo...

NI LOCOS, SIN AGACHADAS
TENEMOS QUE GANAR PARA NO TERMINAR ULTIMOS. POR FAVOR!

Anónimo dijo...

¿Por que censuraron la imagen?

Anónimo dijo...

Creo que pasa lo mismo que con la Copa Davis. Muchos salieron a decir que habria que pasarla porque no jugaba Nadal y que habia que ganarle a España con Nadal.

Se olvidaron que para ganarle a España con Nadal, primero hay que armar un equipo unido y ganarle a España SIN Nadal.

Aca es el mismo ejemplo. Creo que con los problemas de River, antes de pensar si deberia ir para adelante y ganarle a Tigre o ir para atras y dejarlos ganar para que pasen a Boca, habria que pensar si yendo para adelante se les podria ganar.

Saludos, Juan Ignacio
www.bastadeaaguilar.com

Anónimo dijo...

"Fui yo"

Ariel Luna, desde la clandestinidad, se hace cargo de ser el autor del disparo que terminó con la vida de Gonzalo Acro.
GUSTAVO GRABIA - OLE

Anónimo dijo...

Tiene razón Juan Ignacio, que en definitiva coincide con el comentario de Fernando que abrió el posteo.

"Este RIVER de hoy no tiene con qué empezar ante un equipo tan parejo bien aceitado como Tigre".

Entiendo que el "debate" propuesto por Fernando pasa más para evitar que otro resultado adverso sea disimulado con una infantil excusa y así intentar justificar el dolorosísimo último puesto en la tabla de posiciones.

En materia de excusas pueriles nuestros directivos sólo verdaderos
expertos. Basta ver las respuestas que argumentaron Darío Santilli, Caselli y Donofrio sobre las razones por las cuales no rechazaron el deplorable balance.

Las respuestas están publicadas en el blog Política en River, al que invito a visitar a pesar que no coincido con su línea.

Anónimo dijo...

El Gustavo Grabia que estuvo en las Jornadas es el mismo que el del video de Ole?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Si, es el mismo Gustavo Grabia que participó de la última Jornada sobre El Derecho en la Universalidad del Deporte. Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo siempre quiero ganar.
No es de exitista.
Pero si pensas que vas a perder, es muy probable que lo hagas.
La posibilidad esta. Pero plantearsela ya es desconfiar.
Que la caida es mas dura? Seguro.
Pero sabes que perdiste con la mentalidad ganadora.
Porque perder pensando antes que perdias, no tiene ningun sentido.
Siempre tirarse a mas.
A menos jamas.
Nunca para atras.
Siempre adelante.


Por lo menos, asi pienso yo.

(Publicado por IndiaRiver.blogspot)

Anónimo dijo...

La abuela de los Schlenker recibió los videos el martes a las 10. Fueron entregados en la portería del edificio de la zona de Barrancas de Belgrano, donde vive, por un motoquero que le tocó el timbre. Según relató la mujer, de 78 años, era un sobre con dos copias de un mismo video y una carta escrita por Luna: "Esto que mandé es una prueba vital para ser presentada en el juzgado y a la prensa. Son dos cassettes con mi declaración. El A es el original, que tiene mis huellas digitales. El B es una copia; haga lo que quiera. Felices fiestas. Colo Luna. PD: Basta de novelas, que se sepa la verdad".

El original fue presentado por los abogados de los Schlenker, Sebastián Rodríguez y Roberto Ribas, en el Tribunal Oral en lo Criminal 15, que está en Lavalle 1171, y lo integran los jueces Ricardo Galli, Héctor Grieben y Elena Do Pico Farrell. Una copia fue al juez de instrucción Luis Rodríguez, quien investigó la causa en primera instancia y aún tiene parte del caso en lo referente a los tres prófugos: Luna, Rubén El Oveja Pintos y Ariel Kevin Kraft. Y otra copia fue enviada por "amigos de los Schlenker" al diario Olé, que ayer publicó la confesión de Luna.
(Clarin)

Anónimo dijo...

Creo que no estomos para pedirle a River que haga algo el domingo, creo que si juegan solos sin rival el partido termina empatado, esta gente no tiene sangre y que vamos hablar de amor por la camiseta, y pensar que muchos de ellos hace un par de meses se quejaban del aliento del publico y otros se quejaban que algun jugdor que no seguia la disiplina deportiba que llevaban ellos, por dios volve burrito, y esta vez no voy a hablar del gordo mafioso, asi que muchachos no nos preocupemos por pedirle algo al equipo sino veamos como salimos de este poso, y atencion no se olviden de este mal momento quen estamos pasandoa a la hora de votar, falta mucho pero muchas veces hay gente que con un campeonato se olviada de muchas cosas

Anónimo dijo...

Alguien está jodiendo o tienen un problema técnico.En el home de la web no aparece el link para ingresar al blog. Tuve que salir
y buscar el blog por google.

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE NICOLAS CARRIZO TIENE RAZON Y POR ESO APOYAMOS SU PROPUESTA QUE LA OPOSICION NO CONCURRA A LA ASAMBLEA DEL VIERNES-

LEAN LO QUE DIJERON LOS CASELLISTAS EN POLITICA EN RIVER EN EL TITULO "Entrevistas a A. Caselli, D. Santilli y R. D'Onofrio sobre el balance, el próximo DT y la charla de EXIT"

Sebastiang dijo...
Basta Aguilar, deja de hacerle preguntas para que contesten los candidatos opositores, porque no le preguntas a Quintas, que lo único que hace es vender juveniles.
Porque no encuentan a Bravo que fue el primero en poner la bandera de 2009, porque no le contesta cavallero que quiere ser presidente o Fito cuiña.
Le decimos carduras a los únicos tres que dan la cara. Estamos haciendo lecturas equivoicadas.
Aparte Caselli, movió cielo y tierra para conseguir la Asamblea y la consigui´´o.
Aparte el embajador, en comisión directiva es el más combativo, Aguilar se reía. Israel dice que se va pero se queda, grinberg lo mismo.
Basta de pegarle a los que se comprometen con el Club. Cada día que pasa me convenzo más uqew Caselli es la solución para River. Santilli fíjate si papá te deja ser presidente. Los que fueron a Costa Salguero eran todos socios, por qué yo fui y había mucha gente que no conocía.

26 de noviembre de 2008 20:47


Sebastiang dijo...
Ariel permitime sumarme a tu postura y felicitarte, tambien a la de Ignacio del 26 de noviembre de 2008 00:21. Los felicito Sebastian.

26 de noviembre de 2008 20:51


Nicolás dijo...
Sebastián, me das gracia. Preguntale a los micros de la Plata en el último partido en la voka, que no tenían entradas y que fueron patoteados por la policia, a ver quien se las había prometido.
Por favor decime cuando me lo encuentro a Caselli en la confitería, o por el club... obvio no tomes en cuenta los días de comisión eh.. jajaja
Le decis embajador???... por favor. no tiene nombre? .
Y sui fuiste a Costa Salguero y había gente que no conocías, el problema no es de la fiesta, te recomiendo ir mas al club
Una elección no se paga, se gana trabajando...
Saludos

Anónimo dijo...

Ahora voy entendiendo.
Lo de las agachadas tiene mas que ver con los dirigentes que con los jugadores ¿No es cierto?

Anónimo dijo...

El gol de Erik Lamela tuve la suerte de verlo en vivo y tambien hizo otro de tiro libre al angulo ( el primero ) en ese partido donde se lucio todo el equipo de la 7* campeona y en especial tambien el keko Villalba Barrios que hizo 2 golazos. Un abrazo,

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE TIENE RAZON JUAN IGNACIO.
DEBERIAMOS PENSAR SI RIVER TIENE EQUIPO PARA GANAR.DE MI PARTE NO TENGO GANAS DE QUE GANE:EL HINCHA AQUI PUEDE MAS QUE LA RAZON.
DE MORAL NO HABLEMOS:AQUI SI QUE SE PUDEN DECIR MUCHAS COSAS:COMO ES POSIBLE QUE ESTA GESTION HAYA COMPRADO MAS DE 90 JUGADORCITOS EN ESTOS 7 AÑOS Y NO HAYAMOS GANADO NADA. SI UNO VE LA MEMORIA DE RIVER Y VE LA VALUACION DE LOS JUGADORES QUE TIENE SE DARA CUENTA QUE ESTAMOS ANTE UN GRASVISIMO PROBLEMA FUTURO DE FINANCIAMIENTO, YA QUE ESTA CONDUCCION CON LA MENTIRA DEL SUPERAVIT HA DEJADO AL CLUB SIN RESERVAS PATRIMONIALES QUE SON SUS JUGADORES: EL ACTIVO MAS IMPORTANTE DE CUALQUIER INSTITUCION.
POR ESO LO DEL DOMINGO PARA MI PASA A UN SEGUNDO PLANO Y PERDER NO CAMBIARIA PARA NADA LAS COSAS. ADEMAS APROVECHO PARA DAR MI OPINION SOBRE LA CONCURRENCIA A LA ASAMBLEA DEL DIA VIERNES: CREO QUE NUESTRA AGRUPACION HA DEMOSTRADO A TRAVES DE LOS ULTIMOS 7 AÑOS DE ESTA CONDUCCION QUE HA ESTADO EN CONTRA DESDE EL PRIMER DIA, PERO LOS AHORA OPOSITORES CONVERSOS, LOS TRAIDORES DE SIEMPRE SE LA TIRAN DE OPOSITORES CUANDO AVALARON TODOS LOS ACTOS DE ESTA COMISION Y SON TAN RESPONSABLES ELLOS COMO EL PRESIDENTE Y SU SECRETARIO. YO NO SERIA FUNCIONAL A ESA CLASE DE GENTE, SEGUIRIA CON LOS PRINCIPIOS INSTITUCIONALES QUE CARACTERIZAN NUESTRA AGRUPACION.
YO SOLO AVALARIA QUE SE FUERAN LOS 25 MAS LOS VOCALES SUPLENTES, AHI SI COMENZARIAMOS DE NUEVO.
NO LE HARIA EL CALDO GORDO A LOS COMPLICES DE HOY QUE QUIEREN SER LOS SALVADORES DEL MAÑANA.

Anónimo dijo...

TODO LO QUE SE COMPRA ES FACIL,
LO DIFICIL ES LO QUE SE TRABAJA
PERO QUE SATISFACCION!

Anónimo dijo...

CON EL NUEVO VIDEO QUE APARECIÓ ESTOY CADA VEZ + CONVENCIDO QUE EL TRAIDOR CASELLI ESTA JUGANDO CON ARTILLRÍA MUY PESADA CON SUS AMIGOS Y SOCIOS, CONTRA AGUILAR, BUSCANDO SU RENUNCIA.-
NO DEBEMOS PERMANECER CALLADOS, POR CUANTO SINO EL GORDO NO LLEGA A DICIEMBRE DEL 2009 Y SE PRODUCIRA UNA RUPTURA INSTITUCIONAL CAOTICA.

Anónimo dijo...

Entrevistas a A. Caselli, D. Santilli y R. D'Onofrio sobre el balance publicadas en el blog Política en River.

Nos comunicamos por email con los referentes electorales con presencia en la Comisión Directiva por el balance. A todos le hicimos las mismas preguntas. Esto fue lo que nos respondieron:

¿Nos podrían contar las razones de su abstención en Comisión Directiva cuando votaron el balance?

Antonio Caselli:
"Sin perjuicio de ello, le explicamos que tanto Antonio Caselli como “Primero River” han demostrado sobradamente tanto en Comisión Directiva como en las sucesivas Asambleas de Representantes de Socios una postura firme, clara y argumentada de rechazo a cuestiones que afectaban el Patrimonio del club. Entre estos temas se encuentran el fondo de inversión de 16 juveniles y la venta de paquetes de jugadores al Locarno y al Villarreal, además de todos los presupuestos y balances desde el inicio de la gestión hasta la actualidad".

"En el correspondiente al último período se rechazó la gestión y la abstención al balance se debe al hecho de haber contado con el mismo a escasos 10 minutos previos a la reunión de comisión directiva; por lo tanto era de mucha irresponsabilidad tomar alguna postura (a favor o en contra) sin tener el análisis de la información respectiva".

Darío Santilli:
"Lei la nota sobre el balance y la razón especifica del voto es la siguiente: el lunes el tesorero nos recibió en su oficina y nos dio explicaciones generales sobre el presupuesto. Nos adelanto un borrador pero sin los anexos y los detalles. Solo pudimos ver los lineamientos generales. El miércoles en Comisión Directiva, nos entregaron el balance completo 5 minutos antes de la reunión. Motivo por el cual, todos los que no formamos parte del bloque de minoría nos juntamos para definir la imposibilidad de poder emitir un juicio sobre el balance sencillamente porque nunca lo tuvimos en nuestro poder. Esa fue la razón de la abstención y no el que otorgue un resultado positivo".

Rodolfo D’Onofrio:
"El voto fue por la abastención. El motivo fue porque no tuvimos el balance en nuestro poder con la suficiente antelación para poder estudiarlo y dar una opinión a favor o en contra. La falta de seriedad en los tiempos y calidad de la información que nos entregaron es notoria, recibimos solamente un borrador a último momento y sin anexos".

"De todas formas, lo trascendente es que rechazamos además, la gestión de la actual comisión de directiva".

Anónimo dijo...

Entrevistas a A. Caselli, D. Santilli y R. D'Onofrio sobre el balance publicadas en el blog Política en River.

Nos comunicamos por email con los referentes electorales con presencia en la Comisión Directiva por el balance. A todos le hicimos las mismas preguntas. Esto fue lo que nos respondieron:

¿Nos podrían contar las razones de su abstención en Comisión Directiva cuando votaron el balance?

Antonio Caselli:
"Sin perjuicio de ello, le explicamos que tanto Antonio Caselli como “Primero River” han demostrado sobradamente tanto en Comisión Directiva como en las sucesivas Asambleas de Representantes de Socios una postura firme, clara y argumentada de rechazo a cuestiones que afectaban el Patrimonio del club. Entre estos temas se encuentran el fondo de inversión de 16 juveniles y la venta de paquetes de jugadores al Locarno y al Villarreal, además de todos los presupuestos y balances desde el inicio de la gestión hasta la actualidad".

"En el correspondiente al último período se rechazó la gestión y la abstención al balance se debe al hecho de haber contado con el mismo a escasos 10 minutos previos a la reunión de comisión directiva; por lo tanto era de mucha irresponsabilidad tomar alguna postura (a favor o en contra) sin tener el análisis de la información respectiva".

Darío Santilli:
"Lei la nota sobre el balance y la razón especifica del voto es la siguiente: el lunes el tesorero nos recibió en su oficina y nos dio explicaciones generales sobre el presupuesto. Nos adelanto un borrador pero sin los anexos y los detalles. Solo pudimos ver los lineamientos generales. El miércoles en Comisión Directiva, nos entregaron el balance completo 5 minutos antes de la reunión. Motivo por el cual, todos los que no formamos parte del bloque de minoría nos juntamos para definir la imposibilidad de poder emitir un juicio sobre el balance sencillamente porque nunca lo tuvimos en nuestro poder. Esa fue la razón de la abstención y no el que otorgue un resultado positivo".

Rodolfo D’Onofrio:
"El voto fue por la abastención. El motivo fue porque no tuvimos el balance en nuestro poder con la suficiente antelación para poder estudiarlo y dar una opinión a favor o en contra. La falta de seriedad en los tiempos y calidad de la información que nos entregaron es notoria, recibimos solamente un borrador a último momento y sin anexos".

"De todas formas, lo trascendente es que rechazamos además, la gestión de la actual comisión de directiva".

Anónimo dijo...

La frase correcta y aplicable es
LO FACIL SE COMPRA
LO DIFICIL SE TRABAJA!

Anónimo dijo...

SEÑORES:TERMINEMOS CON LA HIPOCERSIA.
LEO LAS DECLARACIONES DE CASELLI, DONOFRIO Y SANTILLI SOBRE SU ABSTENCION AL BALANCE.
YO ME PREGUNTO:ESTAN TODOS LOS DIAS EN EL CLUB, ESTA LA COMISION FISCALIZADORA, COMO NO VAN A TENER ACCESO A LA INFORMACION.ESA ES UNA ESCUSA QUE NO SE LA CREE NADIE.
FALTO INTERES Y YO PREGUNTO PORQUE NO LO DENUNCIARON ANTES PUBLICAMENTE. NO LES CREO NADA, ES UNA FORMA ELEGANTE DE EVADIR RESPONSABILIDADES.ESTA ES LA GENTE QUE NOS QUIERE SALVAR EN EL 2009?
DIOS NOS LIBRE Y NOS GUARDE.

Anónimo dijo...

PERDON,PERO ME OLVIDE DE FELICITAR AL BLOG POR HABER INCORPORADO EL BALANCE PARA QUE LA GENTE PUEDA LEERLO Y ENTERARSE DE MUCHAS COSAS.
PARA AQUEL QUE AUN NO LO LEYO SE LO RECOMIENDO PUES ASI SE DARA CUENTA DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN LA INSTITUCION.
CREO QUE DEBE SER EL UNICO BLOG QUE TRABAJA SERIAMENTE Y PROFESIONALMENTE, QUE APUNTA BIEN A LO INSTITUCIONAL, QUE ES COHERENTE CON SU PROCEDER DE MUCHISIMOS AÑOS Y QUE SE DIFERENCIA DEL RESTO PRECISAMENTE POR ACTITUDES COMO ESTA DE PREOCUPARSE PORQUE EL SOCIO ESTE INFORMADO DE LA MEJOR MANERA. MIS FELICITACIONES.

Anónimo dijo...

Tengo una profunda preocupación, porque hay un par de personas, por llamarlos de alguna manera, que estan manejando la destrucción del Club, como única forma de intentar acceder a los cargos + importantes del mismo.-
Como una paradoja del destino salvar a JMA hoy es una pemisa básica, pero HOY HAY QUE SALVAR A LAS INSTITUCIONES.-

Anónimo dijo...

Hola Gente!

Pasamos Para Invitarlos A Que Visiten Nuestra Web Del Mas Grande:

http://riveresmundial.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior izquierdo pueden clickear para ver el video con las declaraciones de quien asumió el asesinato de Gonzalo Acro

Anónimo dijo...

REVOCARON EL SOBRESEIMIENTO DE AGUILAR

La Cámara Nacional de Casación Penal revocó hoy el sobreseimiento que beneficiaba al presidente de River Plate, José María Aguilar, en una causa en la que está siendo investigado por apropiación indebida de tributo, informaron fuentes judiciales.

La medida dictada por la Sala II de la Cámara revocó el sobreseimiento de Aguilar por apropiación indebida de tributo de impuesto a las ganancias correspondientes a los meses de noviembre y diciembre de 2002 y enero, febrero, marzo, abril y mayo de 2003.

El fallo fue firmado por los jueces Guillermo Tragant y Eduardo Riggi, mientras que Angela Ledesma votó por confirmar el sobreseimiento. Fuentes judiciales informaron que la resolución confirma el sobreseimiento de Aguilar en otra parte del expediente.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). José María Aguilar intentó evitarlo, una y otra vez. Hasta el final. Pero perdió. Tendrá que afrontar el juicio oral y público que marcará su último año al frente del Club Atlético River Plate.

Se trata de una demanda iniciada por la Administración Federal de Ingresos Público por evasión tributaria ya que River Plate -siempre con problemas financieros durante la getión de Aguilar- se quedaba con dinero de la Afip.

Aguilar, ante el inicio de la demanda, regularizó la situación impositiva de River pero la causa ya estaba iniciada. Entonces intentó varios escapes, comenzando por difundir que la causa devendría en abstracto porque se suponía que ya no había delito alguno.

La presentación de Aguilar ante la Justicia en lo Penal Tributario ocurrirá durante el ejercicio 2009, supuestamente, cuando River Plate vivirá un año electoral muy duro, en parte por los problemas que acumula la gestión de Aguilar. Resultará un período muy interesante.
((Urgente24)

Anónimo dijo...

Mientras no haya condena definitiva es inocente, tiene que llegar hasta las elecciones en el cargo, sino con Caselli, Roncagliolo y las restántes viboras sonámos.-

Anónimo dijo...

La verdad es que fue muy fuerte lo ocurrido este año en el FUTBOL AMATEUR E INFANTIL.

Yo diria que no tiene precedentes en River, ni en ningún club y me parece que no ha tenido la repercusión que se merecía.

Quizas la actualidad deportiva profesional y política del River actual haya tenido la culpa de eso.

De todas maneras la verdadera realidad de los pibes se ve o se vera cuando estos lleguen a la primera, cosa que ocurrirá, no tengo dudas, dentro de un año o un poquito más

Anónimo dijo...

¡No se puede votar en la encuesta!

Anónimo dijo...

"El Pelado", se sabe, no es alguien que ceda a las presiones ni a las pretensiones. Entonces, todo indica que para que se llegue a un acuerdo se deberán soltar unos cuantos billetes. Al menos una cantidad cercana a los 10 millones de dólares que, por tres años de contrato, acordó Ramón con las autoridades del América.

Claro que tampoco debe dejar de tenerse en cuenta que Diego Simeone había acordado una suma cercana al millón de dólares anual y Díaz no aceptaría cobrar menos, algo que sí aprobaría otro candidato a ocupar el puesto: Néstor Gorosito.

Sin jugadores y con la consigna de armar un plantel caro, tal como suele trabajar Ramón, ¿podrá River afrontar 2009 de esta forma?
(INFOBAE)

RaMonStones dijo...

la verdad es que cuesta trabajo creerse donde esta river,meses atras campeon 33,los mismos jugadores...

ahora mas que nunca....

aahhh si entro en river en cada rincon solo veo un comentario de pedro jerez

solo hay ese??

saludos desde sevilla
ya sabeis donde estoy!!

Anónimo dijo...

"Hay una puerta entreabierta para que vuelva Ramón"

¿Desvío de atención mediático? ¿Bomba de Humo?

Desde este Blog no creimos mucho el encuentro entre Díaz y Aguilar a pesar de haber ocurrido realmente. Ambos saben sus condiciones y límites, tanto deportivos como económicos. Pero la frase del título pertenece a Héctor Cavallero, quien dijo que la vuelta es posible pero complicada por “la situación económica de Ramón en México”, pero aún así dijo que la “puerta está entreabierta”.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Vamos River Todavía.
Vamos la Tradicional!

Anónimo dijo...

Amigos de la Agrupacion Tradicional River Platen no dejen de leer la encuenta si viene o no Ramon a River en Yahoo.

http://ar.sports.yahoo.com/futbol/arg/noticias/28112008/43/d-sport-xbf-river-est-xe1-condiciones.html?r=6&p=1#comments les mando el link

Suerte y que dios nos ayude en este dificil momento que estamos atravesando gracias a Aguilar y sus asesores de cuarta.

Alfredo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

ASAMBLEA

En la Asamblea que concluyó a la medianoche y ante el riesgoso cuadro económico-financiero de nuestro River Plate la Tradicional insistió en algunas de sus propuestas y propuso un acuerdo básico de gobernabilidad para este próximo año de transicion.

La Dra. Acebo Zaballa exhortó a la Directiva y a los Representantes a lograr un compromiso mínimo, más allá que cada agrupación -como es lógico y legítimo- mantenga sus propias estrategias electorales.

Las propuestas que anoche expresamos fueron:
1.Comisión de control permanente en la ejecución del presuesto, integrada por Representates de Socios mayoritariamente de la oposición y de la disidencia.

2.Compromiso de no transferir jugadores profesionales -sobre todo juveniles- sin aprobación de los 2/3 de la Asamblea

3.Plan de recuperación de Socios

El acuerdo de coincidencias básicas es indispensable atento el público y notorio deterioro institucional, que en modo alguno
se halla superado con el voto de
la mayoría oficialista aprobando el balance y la gestión.

Anónimo dijo...

Las propuestas son serias y necesarias para transitar este último año que le queda a Aguilar y
Cia. ¡Mucha Suerte!
Peti

Anónimo dijo...

muy buena la propuesta.sera aceptada?
que paso con la tota santillan(el gordo caselli)? se lo vio triste ya que no le salio una en la asamblea.
y roncagliolo? no fue y uno de sus representantes voto a favor del gobierno todo.como se entiende esto?
habla mucho pero despues se borra.
es verdad que le pegaron a provenza y a corigliano en la confiteria del club y en el hall como dice el diario infobae?ademas dice que el que pego fue mazzula el asesor del presidente del club.
que tragedia la de river no?

Anónimo dijo...

ASAMBLEA ORDINARIA

BALANCE

A pesar del esfuerzo de los oradores que opinaron contra el balane y en particular de la brillante exposición de nuestra Representante Dr. María Elena Acebo Zaballa el balance y, con ello la gestión, fueron aprobados
por 70 votos contra 52

Anónimo dijo...

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Lo que se hace mal, termina mal!

La Asamblea Extraordinaria que nació de una idea de la Tradicional
con la importante participación de Dale River -al margen izquierdo puede clickear para conocer la petición- fue diluyendo terminando en el petitorio impuesto por los disidentes.

Todo fue muy confuso y eso favoreció al aguilarismo. Así resultó rechazada la propuesta por 69 a 46 votos a pesar de la reforma introducida a la moción a instancias de la Tradicional.

Anónimo dijo...

"TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE"

Sábados de 19 a 21 hs.
en Radio Colonia - AM 550

Lunes de 21 a 23 hs.
por Cadena Uno - AM 1240

Anónimo dijo...

El último balance de River se aprobó a los golpes

Anoche, al término de la asamblea de representantes llevada a cabo en River, fueron agredidos el fiscalizador titular por la minoría, Gabriel Corigliano, y el representante de socios Juan Carlos Provenza.

Según confió una fuente a Infobae.com, la agresión fue en la confitería y el hall central de River por el dirigente Luis Mazula, entre otros más, perteneciente al entorno del presidente José María Aguilar, y Carlos Ganduglia, empleado del club, y la misma fue producto de los dichos vertidos por el representante de socio en cuanto a la mala gestión de la actual conducción.

Los hechos quedaron todos filmados por las cámaras de seguridad de River y se produjo la participación de efectivos policiales que se encontraban en el lugar para impedir los golpes que fueron propinados por un grupo de personas que responden a la actual conducción, entre los cuales se encontraban dos anteriormente mencionados.

Las victimas recibieron varios golpes en la cabeza, cara y cuerpo y las mismas fueron confirmadas por los médicos del Cemic Saavedra donde recibieron la atención médica.

Uno de los golpeados mantuvo una conversación con el presidente José María Aguilar quien repudió lo sucedido dentro de las instalaciones del club y prometió tomar cartas en el asunto para aclarar los sucedido y castigar a los culpables.

(Por Fernando Arauz Infobae.com)

Anónimo dijo...

QUE LAMENTABLE ES LO QUE SE VIVE EN RIVER. NEGOCIADOS, CORRUPCION, VIOLENCIA, TRAICION Y ALCAHUETERIA
BARATA. SABEN MUY BIEN LO QUE PIENSO DE TIPOS COMO EL HIJO DE CASELLI Y DONO(PECHO)FRIO. PERO CADA DIA QUE PASA ME ENTERO MAS DE LO PERJUDICIAL QUE SERIAN CUALQUIERA DE LOS DOS PARA RIVER. CREANME QUE CON LO QUE LOS 2 VIENEN HACIENDO ESTOS DIAS, LLEGUE A LA CONCLUSION QUE SON PEORES QUE ALQUILAR COMO SE VIO EN LA ASAMBLES. NO TIENEN NINGUN CODIGO. POR ESO AHORA QUE SE QUE ALQUILAR SE REUNIO CON DANIEL PASSARELLA PARA OFRECERLE APOYO COMO CANDIDATO A PRESIDENTE DE RIVER, HASTA ESTOY DISPUESTO A PERDONARLO. QUE IRONIA
CASELLI Y DONO(PECHO)FRIO BOMBEARON A RIVER PARA QUE RENUNCIARA EL KAISER Y AL FINAL LO LOGRARON JUSTO A TIEMPO PARA QUE EL GRAN CAPITAN PUEDA SER PRESIDENTE DE RIVER. COMO
DICE EL TANGO CADA CARTA TIENE CONTRA Y CADA CONTRA SE DA. PERO QUE MIERDA VAN A SABER ESOS DOS NENES DE MAMA DE TANGO Y TRUCO.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

YO..., ¿TU CANDIDATO?
El jueves a la medianoche hubo fuertes vientos que empezaron a enfriar los 40 grados de temperatura que los porteños aguantaron el jueves por la tarde. La noche se había enfriado bastante, hasta que un fuerte viento, golpeó una puerta del segundo piso del Estadio Monumental e hizo que desde el cuarto, se escuchara un diálogo, que hizo calentar el ambiente rápidamente.

- Pero... Y por qué no, Passarella como nuestro candidato de cara a las próximas elecciones en diciembre del próximo año?
- ¿...Te parece?
- Sí! Es una buena opción para que represente al oficialismo. Además es alguien que va a llegar desde afuera, menos criticado mediáticamente, pero con nuestro apoyo.
- Bueno... shhh!!, dejalo ahi, porque las paredes en este Estadio escuchan....

Y no le faltaba razón... Lo leiste en RMBA.
Y aunque lo desmientan esta charla, palabras +, palabras -
EXISTIÓ.

Anónimo dijo...

Mientras un sector de la dirigencia de River no cierra las puertas para que Díaz retorne a Núñez, la cuestión del técnico comenzará a dirimirse la semana próxima y si Díaz se baja de la chance, Gallego y Gorosito son quienes pelean por el cargo. El protesorero de River, el empresario artístico Héctor Cavallero, señaló que la reunión pudo haber sido un encuentro de consulta y, desde su cargo, destacó que Díaz es un técnico “oneroso”.

Si ésa es la variable que más pesa a la hora de elegir el candidato, Gorosito cobra vigor sobre Gallego, porque sus pretensiones económicas serían inferiores y tendría muchas menos exigencias a la hora de solicitar refuerzos. “Lo que a mí me gusta son los entrenadores jóvenes, trabajadores, que no piden estrellas ni locuras en el tema refuerzos y tampoco ninguna locura en cuanto a su contrato”, subrayó el protesorero.
(PAGINA 12)

Anónimo dijo...

MUCHACHOS
LO QUE PASO EN LA ASAMBLEA DEL VIERNES HABLA A LAS CLARAS DE LAS MISERIAS HUMANAS Y DE LOS MERCENARIOS DE LOS CUALES ESTAMOS RODEADOS.
NO EXTRAÑA QUE HAYA GANADO EL OFICIALISMO, PUES CORRIO LA BANELCO, LAS AMENAZAS Y LUEGO LA VIOLENCIA MAS TARDE CONTRA PROVENZA Y CORIGLIANO.
ES POSIBLE TODO ESTO? Y POR LO VISTO SI.
AGUILAR SE EQUIVOCA TENIENDO A MAZZULA CON EL CARGO DE ASESOR DE PRESIDENCIA.ESTO HABLA A LAS CLARAS LA FALTA DE PROFESIONALISMO QUE HAY EN ESTA DIRIGENCIA.NINGUNO DE LOS 25 PUEDE SER CANDIDATO A NADA, TAMPOCO PASARELLA, TIENE QUE VENIR GENTE NUEVA SIN COMPROMISO, PUES HAY QUE HACER CIRUGIA EN EL CLUB:TERMINAR CON LOS ÑOQUIS,CON LOS BARRAS , CON LOS INEPTOS MERCENARIOS, CON LOS VIOLENTOS. HAY QUE PROFESIONALIZAR EL CLUB Y CONSOLIDAR LA INSTITUCIONALIDAD HOY TOTALMENTE VAPULEADA.
YO PREGUNTO PORQUE NO FUE RONCAGLIOLO A LA ASMBLEA QUE MANDA TANTOS MAILS POR DIA Y COMO ES POSIBLE QUE UN REPRESENTANTE SUYO EN LA ASAMBLEA HAYA VOTADO TODO POR EL OFICIALISMO.
ADEMAS LE VEIAS LA CARA AL GORDO TRAIDOR DE CASELLI YVEIAS QUE SE LE QUEMABAN MUCHOS CARTUCHOS PERO EL CARADURA ESTABA SENTADO AL LADO DE AGUILAR Y NO HACIA MAS QUE REIRSE.LA VERDAD QUE DA ASCO TODO LO QUE SE VE, POR ESO CREO EN LA HORA DE LA TRADICIONAL Y ESTOY SEGURO QUE ESTA VUELTA GANARA.
EL OFICIALISMO DEBERA AGRADECER QUE LA REPRESENTANTE DE LA AGRUPACION TRADICIONAL FUE LA UNICA QUE SI BIEN FUE CRITICA COMO CORRESPONDE FUE LA UNICA QUE PRESENTO PROPUESTAS PARA SALIR DE ESTA SITUACION Y TRANSITAR DE LA MEJOR MANERA EL AÑO ELECTORAL.
YA FALTA CADA VEZ MENOS ,ESTAMOS CERCA PARA REFUNDAR A RIVER.

Anónimo dijo...

Entre suspicacias, Tigre vs. River

Tigre lucha por el título, a dos puntos de Boca. River está último. Y las suspicacias se extienden por Victoria, donde hoy, a las 17.20, el Matador se medirá con los millonarios, que una y otra vez dijeron que jugarán con todas las fuerzas, pese a que un eventual triunfo beneficiará a Boca
(LA NACION

Anónimo dijo...

"SENSACIONES IDENTICAS" SON LAS Q TENGO POR ESTOS DIAS AL VER LO Q SUCEDE EN RIVER,(NUESTRO RIVER)...Y LA TRISTE Y NAUSEABUNDA REALIDAD Q PADECEMOS LOS ARGENTINOS, Y NO ME REFIERO SOLO A LAS CUESTIONES ECONOMICOS ACTUALES SINO A UN PROBLEMA REALMENTE SERIO Y DE DIFICIL SOLUCION: CREO Q EN ESTE PAIS GANARON LOS "MALOS"...Y A ESTA ALTURA NADIE PODRA CONVENCERME DE LO CONTRARIO, DAN ASCO,INDIGNAN,TE SACAN LAS GANAS DE TODO, ME SIENTO UN EXTRAÑO EN MI PAIS, SON VOMITIVOS, Y ENCIMA LOS TENES Q VER POR TV, LOS ESCUCHAS EN RADIO, ESTAN EN LOS DIARIOS, POR DIOS!!! Q PAIS CONSTRUIMOS, ME PREGUNTO YO..Q LES DEJAMOS A NUESTROS HIJOS??? LEGISLADORES CORRUPTOS, SINDICALISTAS MILLONARIOS
Q NI HABLAR SABEN, PERIODISTAS MARIONETAS DEL PODER DE TURNO, JUECES COMPRADOS, ETC ETC ETC...AHHH!!! CUALQUIER SEMEJANZA CON NUESTRO RIVER ES PURA COINCIDENCIA...
JORGE TENES RAZON, HAY Q REFUNDAR RIVER.
PABLO DE MAR DEL PLATA

Anónimo dijo...

Vengo navegando en los blogs de River y entrando en los que contienen comentarios políticos.
A proposito de lo que aquí dicen Jorge de Palermo y Pablo de Mar del Plata les digo que hay una nota muy buena en A River lo quiero llamado Dios los cría y ellos se juntan refiriéndose a que River contrato al economista menemista Melconían.
Creo que en River hay tipos que solo estan por el dinero y fijate que una es ese Meolconian.
Por qué Aguilar y Cia.lo contrato? ¿Solo para disimiluar egresos o advertirnos que siempre puede haber gente peor a los directivos actuales?
Tambien en Politica en River, dije que estamos como estamos no solo por los pésimos dirigentes que tenemos, sino que ellos llegan a poder por tipos que piensan(?)que hay que votarlo a Caselli porque tiene dinero.
No se le ocurre pensar como lo tiene, o como lo obtuvo el padre. Solo les importa que tiene el dinero que los va a amamantar.
Que problema que son esos pobres giles que se creen vivos.
Por eso le dije que si el dinero fuese todo tiremos las estatuas de San Martin y Belgrano y pongamos las de los tipos con dinero que cagaron a la Argentina

Anónimo dijo...

River dejó todo y no se llevó nada

Lo primero que hay que dejar en claro es que River dejó todo, aún más de lo que venía dando en estas últimas fechas.

Esto se aclara porque sabido es que con la derrota consumada van a empezar los rumores de “no puso todo lo que tenía que poner”.

Nada que ver, River perdió hoy porque se fue muy pronto del partido en el primer tiempo y porque no tuvo la justeza necesaria para el último toque en el segundo.
(La Página Millonaria Por Javier García)

Anónimo dijo...

Mazulla Luis le pegastes a mi primo! estas filmado gordo hijo de puta ladron Patovica de Aguilar y sus secuaces,vos estas procesado hdp por robar como presidente en las filiales de River.
Cagastes a todo el mundo gordo hijo de mil puta mereces ir preso ladron.

Anónimo dijo...

hay alguna solucion para esto???

se puede ir aguilar antes del 2009???

y quien te asegura que despues de las elecciones vamos a estar mejor???

los cagones del tablon, que lo unico que le gusta es robar, asesinar y chuparle las bolas aguilar. no van a hacer nada.

los verdaderos hinchas de river, digo hinchas de hinchas, no esos que se venden por que muchisimos querian perder hoy y conozco muchos amargos que hacen llamar hinchas y gritaron el tercer gol de tigre.

a nosotros a los verdaderos hinchas no podemos hacer nada???
o tenemos que esperar un año mas de "pelear" si es que viene ramon o ortega que pienzan muchos que es la solucion.

los unicos que sacan adelante de esto son los pibes, que bien o mal juegan por la camiseta y no los muertos que encima de jugar mal tienen ya asegurada una mansion en europa con sus 4x4.

por eso bou, diaz, marinelli, gil, gimenez, mussachio, y muchos pibes mas que no llegaron a primera pero juegan como lamela. haber si algun tecnico se da cuenta que tenemos una re cantera de jugadores. no hace falta gastar plata en fracasados que no van a brillar en el club.

saludos

Anónimo dijo...

Siguen apareciendo en River Patovicas Barras dirigentes como este tipo Mazzulla.
Aguilar vas a mandar a matar a otro socio?

Anónimo dijo...

TIGRE 3 - RIVER 1
+ de lo mismo.
River volvió a perder y sigue fiel a su costumbre de ser último.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Las suspicacias se leyeron en las banderas

Las suspicacias fueron tan grandes que hasta los hinchas de Tigre sospecharon por una eventual incentivación de Boca a... los millonarios. "River: por $ 2 millones vendiste tu alma al diablo (palabra en letras azules y amarillas).
(LA NACION)

Anónimo dijo...

GUSTAVO GRABIA!! Que pasa que no investigas a la comision directiva de River Plate? LUIS MAZZULLA Y SUS SECUACES mandados por AGUILAR le pegaron nuevamente a socios del club y vos no decis nada,QUE RARO NO? No es la primera vez que lo hace este gordo corrupto procesado.
NO ESTARARAS COMPRADO TAMBIEN GRABIA? OJALA QUE NO! SI TENES MIEDO DE HABLAR DE LOS DIRIGENTES NO TE METAS MAS CON LOS HINCHAS

Anónimo dijo...

Definitivo: Aguilar, presidente de River, a juicio oral y público por apropiación indebida de tributos en el año "2009"
que buen presidente tenemos!en cualquier pais del mundo este delincuente estaria preso.
"Ley penal Tributaria" vas en cana ladron devolve la plata que nos robastes a los socios hdp

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA ULTIMOS EN LA TABLA DE FUTBOL Y PRIMEROS EN LAS TABLAS DE LA VIOLENCIA Y DE LA CORRUPCION.

NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS QUE QUIEREN A AGUILAR COMO UNICO CHIVO EXPIATORIO.

LOS RESPONSABLES SON TODOS LOS MIEMBROS DE LA PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA.

OTRA VERGUENZA ES QUE ALGUNOS DE ESOS TIPOS QUIERAN CANDIDATRSE COMO PRESIDENTES?

NOS TOMAN DE PELOTUDOS?

Anónimo dijo...

Fito Cuiña segui por favor comprando camiones con mercaderia robada para tu negocio.
Esto es River! no estamos para contrabando no entendes nada de futbol por favor renuncia traidor!

Anónimo dijo...

GRAVISIMO! LO QUE PASO EN EL CLUB EL VIERNES 28 DE NOVIEMBRE.
EL PATOVICA MAZZULLA DEBE IR PRESO!
AGUILAR LO MANDO A PEGAR A SOCIOS DEL CLUB. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTO SUCEDE.
QUE PASA? PERIODISTAS? SON AMIGOS DE ESTE ASESINO MERCENARIO?
NADIE HABLA! TAN PODEROSO ES ESTE PATOVICA DE AGUILAR

Anónimo dijo...

Gustavo Grabia es de los pocos periodistas que se juegan contra los barras y contra la corrupción.
No es de los que esconden tras la pelotita.
Por eso no entiendo porque un gil se tira contra él, salvo que en vez de gil sea un mercenario contratado por la dirigencia corrupta que tenemos en la Comisión.
Aguilar, Israel, Cavallero, Caselli
y D Onofrío son de los que pagan a
los periodistas y a los barras.
Tirate contra ellos y no contra un
tipo como Grabia

Anónimo dijo...

GRAVISIMO! LO QUE PASO EN EL CLUB EL VIERNES 28 DE NOVIEMBRE.
EL PATOVICA MAZZULLA DEBE IR PRESO!
AGUILAR LO MANDO A PEGAR A SOCIOS DEL CLUB. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTO SUCEDE.
QUE PASA? PERIODISTAS? SON AMIGOS DE ESTE ASESINO MERCENARIO?
NADIE HABLA! TAN PODEROSO ES ESTE PATOVICA DE AGUILAR

Anónimo dijo...

Si "anonimo" tiene razon este tipo Gustavo Grabia se mete nada mas que contra los barras y nunca contra los dirigentes.
Ese "Juan Carlos" debe ser amigo de ese tipo no le des bola es un idiota que no sabe lo que dice debe ser bostero! ese salame

Anónimo dijo...

CHE JUAN CARLOS!! PEDAZO DE TARADO GIL DE MIERDA SOS VOS. EL VIERNES LE PEGARON CASI MATAN A 2 SOCIOS DE RIVER EL DIRIGENTE MAZZULA Y GUSTAVO GRABIA NO HABLO NADA!
A QUIEN CARAJO DEFENDES IMBECIL ESTA TODO GRABADO EN EL CLUB Y NADIE DICE NADA.
CALLATE LA BOCA Y LEE BIEN ANTES DE ATACAR ESTUPIDO!

Anónimo dijo...

ESTOY RECONTRACALIENTE CONTRA CASELLI Y SUS MILITANTES RENTADOS. ENTRE A UN MUY BUEN BLOG COMO ES A RIVER LO QUIERO Y ALLI ENZO CITABA LA POLEMICA QUE TENIA EN POLITICA EN RIVER. EN ESE PARCIAL BLOG QUE SOLO OTORGA ESPACIOS A CASELLI, DONO(PECHO)FRIO Y
AL HIJO DE SANTILLI APARECE UN COBARDE ANONIMO QUE SE TIRA CONTRA LO QUE POSTEO JORGE DE PALERMO.
EL ANONIMO DIJO: jorge de palermo me parece que no entendes nada en la asamblea los que siempre ponen lo que hay que poner siempre son los mismos la gente de primero river para variar
Sr caselli fuerza en todo la gente de bien lo vamos a apoyar siga adelante.

YO LE CONTESTE COBARDE ANONIMO: POR TIPOS COMO VOS ESTAMOS COMO ESTAMOS. LEE LAS ACTAS QUE SON LAS QUE DOCUMENTAN LA HISTORIA, LA GUITA NO DOCUMENTA NADA SOLO COMPRA A LO QUE SE VENDE.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Por favor chicos! los hinchas,socios y socias de River Plate tenemos que estar mas unidos que nunca para poder desbaratar a esta mafia encabezada por Jose Maria Aguilar y secuaces.Sin peleas entre los que piensan igual que somos muchas personas.
TODOS UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS! ESTA MAFIA SI DIOS QUIERE SE TERMINA MUY PRONTO YA QUE NO PUEDEN ESCONDER MAS SUS ROBOS A TODOS LOS SOCIOS.
GRACIELA MANCUSO

Anónimo dijo...

Unidos si, Unidos es una cosa
Revolcados es otra!
Mirá todos los que dicen una cosa
y después hacen otra.
No tenemos que dejar que nos vuelvan a engrupir.

Anónimo dijo...

JUEZ RODRIGUEZ!!! AGUILAR Y LA COMISION DIRECTIVA MAS CORRUPTA DE LA HISTORIA DEL CLUB RIVER PLATE MANDARON A LOS PATOVICAS CONTRATADOS POR ELLOS A PEGARLES A LOS SOCIOS DEL CLUB.
JUEZ RODRIGUEZ!!! ACTUE POR FAVOR EL PATOVICA PROCESADO LUIS "MAZZULA" DIRIGENTE DE RIVER NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO MANDAN APRETAR GENTE. Y OTRO PATO EMPLEADO DEL CLUB "GANDUGLIA" .ESTAN GRABADOS EN LOS VIDEOS.
ACTUE JUEZ RODRIGUEZ POR FAVOR.!

Anónimo dijo...

Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor,
ignorante, sabio, chorro,
generoso, estafador.
Todo es igual; nada es mejor;
lo mismo un burro que un gran profesor.
...
No pienses más, echate a un lao,
que a nadie importa si naciste honrao.
Que es lo mismo el que labura
noche y día como un buey
que el que vive de los otros,
que el que mata o el que cura
o está fuera de la ley.

Anónimo dijo...

una pregunta haber si me la pueden contestar deben saberla: yo no entiendo mucho de politica.

Quien es el candidato opositor en las elecciones??

por que si gana uno del oficialismo estamos en la misma

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Abrimos una nueva entrada que llamamos ¿Todo es igual, nada es mejor? Te invitamos a visitarla

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Abrimos una nueva entrada que llamamos ¿Todo es igual, nada es mejor? Te invitamos a visitarla

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A Fernando de Del Viso le respondemos que la Tradicional es la primer agrupación que se opuso a esta nefasta gestión y como es razonable considera que debe encabezar la lista dela oposición en las próximas elecciones.

A tal fin dos de las corrientes internas ofrecieron la candidatura
al Dr. Carlos Lancioni, quien la aceptó sujeta a lo que resuelva la Asamblea de la Tradicional que se celebrará en Abril del 2009.

Te aclaramos que la Asamblea estaban previstas para esta fecha, pero que Lancioni solitió su postergación ante los graves y riesgosos problemas que padece River.

El cotilló electoral, como todo cotillón, es para cuando hay fiesta
y no para cuando tenés un ser querido en terapia intensiva.

Un abrazo riverplatense Fernando

Anónimo dijo...

http://www.anti-boca2008.blogspot.com/

Anónimo dijo...

"TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE"

Lunes de 21 a 23 hs.
por Cadena Uno - AM 1240


Sábados de 19 a 21 hs.
en Radio Colonia - AM 550

Anónimo dijo...

A Yanina la productora de Toque y Toque la amenazaron tambien. Felicitamos a ese programa partidario "NO PAGO" que dice la verdad de lo que pasa en nuestro club.
JUEZ RODRIGUEZ NINGUN DIRECTIVO DE RIVER ESTA INVESTIGADO? QUE PASA RODRIGUEZ ES MUY RARO LO SUYO DR.

Anónimo dijo...

MAZULLA PATOVICA HDP YA MURIO GONZALO ACRO! QUERES MATAR A OTRO SOCIO HDP.SOS UN CORRUPTO BARBARO PATOVICA!JUEZ RODRIGUEZ QUE PASA HERMANO NO TENES LA CAUSA DE RIVER PLATE! MAZZULA ES DIRIGENTE!! JUEZ RODRIGUEZ. GUSTAVO GRABIA QUE PASA AMIGO? DE ESTE PROCESADO DELINCUENTE NO HABLAS NADA?

Anónimo dijo...

La verdad que Corigliano desafió a Mazzulla a pelear fuera de River y lo provoco delante de mucha gente, no es de hombre lo que esta haciendo, lo puedo asegurar.
Por lo demas, yo respeto todas las opiniones pero no comparto cuando critican sin fundamento y solo para destruir, soy de los que piensan en River antes que nada.

Un abrazo

Anónimo dijo...

No solo nos lastima la vista mirar la tabla de posiciones,(como bien dice F.Sala)sino que ademas,nos lastima el corazon ver como juega el equipo.

El bajo nivel futbolistico de la mayoria de los jugadores, la falta de compromiso con la Institucion, la falta de respeto hacia la gente,el espectador, el hincha.

La ausencia de entrega en el verde cesped y la carencia de actitud en los jugadores "referentes" castiga aun mas nuestras almas y lleva al limite nuestra memoria, incapaz de recordar un plantel tan hibrido, pecho frio y perdedor en toda nuestra gloriosa historia.

Por otro lado y desde el otro lado, vemos como ellos disfrutan de la "barbarie arbitral" y como se benefician en todos los partidos de este bochornoso favoritismo que los hace acreedores de penales inexistentes, jugadores inmunes a tarjetas amarillas y rojas y habilitados para incitar a la violencia,al mejor estilo mister Di Zeo.

No existe director tecnico que pueda con este plantel...al menos en la Tierra.

Anónimo dijo...

Por favor chicos! los hinchas,socios y socias de River Plate tenemos que estar mas unidos que nunca para poder desbaratar a esta mafia encabezada por Jose Maria Aguilar y secuaces.Sin peleas entre los que piensan igual que somos muchas personas.
TODOS UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS! ESTA MAFIA SI DIOS QUIERE SE TERMINA MUY PRONTO YA QUE NO PUEDEN ESCONDER MAS SUS ROBOS A TODOS LOS SOCIOS.
GRACIELA MANCUSO

Anónimo dijo...

Marcelo Parrilli anoche a Crónica. Con estas palabras, el abogado y socio de River cerró una charla en la que explicó los detalles de la denuncia que presentó ayer contra los directivos del club por la posible comisión de los delitos previstos en el artículo 5 de la Ley 24.192, llamada de prevención a la violencia en el deporte.
QUE PASO CON LA CAUSA DE PARRILLI?

Anónimo dijo...

Marcelo Parrilli anoche a Crónica. Con estas palabras, el abogado y socio de River cerró una charla en la que explicó los detalles de la denuncia que presentó ayer contra los directivos del club por la posible comisión de los delitos previstos en el artículo 5 de la Ley 24.192, llamada de prevención a la violencia en el deporte.
QUE PASO CON LA CAUSA DE PARRILLI?

Anónimo dijo...

La gran agachada la hizo el viernes Roncagliolo

Anónimo dijo...

Roncagliolo tiene muchos defectos pero seguro que no es capaz de hacer agachadas.
Eso es propio de los travestis políticos que se escapan del oficialismo para vestirse de opositores.

Anónimo dijo...

Vega se sumó a la postura del hincha de River y dijo lo siguiente: "No queremos que Boca salga campeón, aunque no tenemos que meternos mucho en las realidades de otros equipos.

Nosotros tenemos que terminar de la mejor manera y arrancar la pretemporada con aspiraciones de ganar los dos títulos que se van a dar el semestre que viene", concluyó el arquero, refiriéndose al Clausura y la Copa Libertadores.

(La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

El Hincha Politico

No soy oficialista, no soy opositor (no estoy vinculado a Lancioni, Kipper ni a Roncagliolo). Quiero a River y espero que este espacio pueda ayudar a pensar a todos en un River mejor. Alguien lo tenía que hacer, no?

Este era el mensaje de apertura del
blog "Política en River" y así se mantuvo hasta que aparecieron los
oficialistas que quieren aparecer
como opositores.

Hoy sigue estando en el Perfil de EL HINCHA POLITICO.

Anónimo dijo...

Roncagliolo no fue porque sabia que lo estaba esperando el Patovica "MAZULLA" mandado por "PAPADA TRAIDOR AGUILAR" y cia.
Menos mal que no fuistes Roncagliolo estarias ahora en el hospital.

Anónimo dijo...

Roncagliolo no fue a la asamblea porque sabia que lo estaba esperando el Patovica "MAZULLA" mandado por "PAPADA TRAIDOR AGUILAR" y cia.
Menos mal que no fuistes Roncagliolo estarias ahora en el hospital.

Anónimo dijo...

El difícil laberinto que debe atravesar River

Tuvo un segundo semestre para el olvido: se quedó sin técnico y marcha último en el Apertura. Ahora busca un salvador que lo rescate de tamaño problema. ¿Podrá Gorosito?

Sin una brillante campaña que lo apañe en su curriculum, Néstor Gorosito se ha convertido en el máximo candidato para dirigir a un River que busca dejar en el olvido la mala campaña en el Apertura, donde está último.

Se trata del preferido del presidente, José María Aguilar, quien busca en el actual entrenador de Argentinos Juniors al salvador para un 2009 que estará teñido por una verdadera guerra política por el poder institucional, dado que habrá elecciones.

Gorosito tomó el primer lugar en las preferencias, debido a que se bajó de la discusión Ramón Díaz, quien por segunda vez volvió a coquetear con los dirigentes y a jugar con el sentimiento riverplatense. "El Pelado", que anunció seguirá en México, había hecho lo mismo el año pasado.
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Que pasó HOracio Roncagliolo?
Vas nada mas que C5N a hacer politica y de la barata?
De que lado estás?
La verdad que no se entienden tus acciones y desconciertan a todos?
Como diría el más grande: "HORACIO SE TE ESCAPÓ LA TORTUGA".
José Luis Botazzi.

Anónimo dijo...

Felicitamos por este blog es el mejor de todos sin ninguna duda espero que el 2009 Aguilar este preso asi festejamos mas que un campeonato de River
Los Alumnos

Anónimo dijo...

DIOS MIO! PUEDE SER QUE TENGAMOS UN PRESIDENTE Y UNA COMISION DIRECTIVA TAN CORRUPTA EN RIVER? SOLO LES INTERESA GANAR DINERO Y AMARGAR A LOS MILLONES DE HINCHAS.
NO CREO QUE SEAN TODOS PERO LA GRAN MAYORIA NO TIENEN IDEA LO SIGNIFICA EL SENTIMIENTO DEL HINCHA.
AGUILAR HIJO DE PUTA Y COMISION RENUNCIEN POR FAVOR NO QUEREMOS TENER UN 2009 AMARGADOS COMO ESTOS ULTIMOS 7 AÑOS.
FELICIDADES PARA TODOS MENOS PARA ESTA MIERDA INMUNDA DE COMISION.

Anónimo dijo...

Batista, otro que mostrará sus cartas a José María Aguilar


El presidente de River Plate mantendrá en las próximas horas un contacto con el entrenador de selecciones juveniles, aunque el técnico que desvela al máximo dirigente del club es Néstor Gorosito, con quien volverá a reunirse mañana.
(TELAM)

Anónimo dijo...

NEFASTO MODELO DE GESTION

Todo ello nos da una pauta de una nefasta gestión. ¿Cual es la causa de ello? ¿Por que estamos en un espiral descendente y desenfrenado?

RIVER esta último en el Apertura, eliminado de la Copa Libertadores en esa noche negra con San Lorenzo y de la Sudamericana por el Chivas de México.

Esto es consecuencia del constante desmantelamiento del plantel, hoy empobrecido y, peor aún, con gran parte de sus jugadores con un pie afuera del club.

Porque no nos engañemos:
La cesión de derechos parciales sobre los jugadores para maquillar el balance es también una estrategia de "maquillaje" del plantel.

Se maquilla el mininizado equipo y se maquilla el balance

Anónimo dijo...

Néstor Gorosito podría ser nombrado técnico de River

El presidente de la entidad de Núñez, José María Aguilar, y Mario Israel encabezarán las charlas con Néstor "Pipo" Gorosito y, de no mediar algún inconveniente, podría ser presentado como DT.

"Sueño con dirigir a River y con regresar algún día a San Lorenzo", fue la frase que se le escuchó decir a Gorosito hace ya un tiempo, (INFOBAE

Anónimo dijo...

Aguilar,tus hijos tu señora,tu familia,POR SIEMPRE TENDRAN TU APELLIDO Y LLEVARAN ESE KARMA AL CAJON,SERAN SEÑALADOS COMO CULPABLES TANTO COMO VOS. NUNCA VAS A PODER LIMPIAR TU HONOR.
ODIAREMOS A TODA TU FAMILIA, A VOS , A TUS HIJOS Y A CADA FAMILIAR QUE TENGA TU APELLIDO.
Y OJALA TE MUERAS DE LA PEOR FORMA.
REALMENTE TE DESEO LO PEOR HIJO DE MIL PUTA.
LUCIANO

Anónimo dijo...

Luciano coincido plenamente con vos.La familia a este personaje del gordo papada no lo puede querer solamente para sacarle la plata que le roba a la gente de River es una mala persona sin ninguna duda.

Anónimo dijo...

SI VA DE VACACIONES A SUIZA O SI VA LA COSTA ATLANTICA Y SE LO CRUZA AL DR. "AGUILAR"
MÀTELO! DIOS SE LO PERDONARÀ Y TODA LA GENTE DE RIVER MENOS LOS CORRUPTOS HIJOS DE PUTA DE LA COMISION DIRECTIVA.
SE VA DE VACACIONES CON LA PLATA DE TODOS LOS SOCIOS ES UN HIJO DE PUTA.

Anónimo dijo...

"A RIVER LO QUIERO" UN BLOG PARA VISITAR PORQUE SE OCUPA CON OBJETIVIDAD Y CONOCIMIENTO DE
LO INSATITUCIONAL

REPRODUCCION DE LA ULTIMA ENTRADA
ABIERTA EN http://ariverloquiero.blogspot.com/

70 a 52...


El viernes pasado se votó en asamblea de representantes la aprobación o rechazo del balance 07-08 y la gestión de gobierno de ese período. Ojalá la dirigencia actual pusiera tanta presión en ganar títulos como lo hace con las votaciones (se supo de agresiones de Mazzula y compañía hacia alguna persona en la confitería).

Esto es una nueva muestra más de la oscuridad, aislamiento y lejanía que guía a los dirigentes de hoy. Ya no les alcanza con no caminar por los pasillos del club, de tomar las decisiones sobre el club desde un bunker en el primer piso (custodia policial y puertas herméticamente cerradas) absolutamente aislados del socio, de usar a la barra brava para amedrentar a la oposición con el objetivo de tener allanadas sus oscuras decisiones.

Para empezar el día de la votación ningún medio le dio importancia a este hecho porque la dirigencia hizo una cortina de humo con el nuevo sponsor en la manga de la camiseta. Esta información fue conocida 2 semanas antes pero salió en los medios el día de la votación.

La votación se realizó en la sala de cine. 124 representantes sentados y muy poca gente pudo ver como se desarrollaba la votación (tenemos un microestadio que tranquilamente podía permitir que la gente observara cómodamente como se votaba). En ese ambiente no era fácil escuchar a los disertantes pero fue interesante escuchar la voz de la representante de la Agrupación Tradicional (Dra. Zaballa) que propuso algunas cosas sencillas para este año electoral que se acerca.

1. Comisión de control permanente en la ejecución del presuesto, integrada por Representantes de Socios mayoritariamente de la oposición y de los disidentes,
2. Compromiso de no transferir jugadores profesionales y sobre todo juveniles sin aprobación de los 2/3 de la Asamblea
3. Plan de recuperación de Socios

Algo tan obvio y sencillo pasó por la sala como si nada se hubiera dicho y apareció otra persona en los micrófonos para decir: “yo no entiendo nada de números pero si me dan un balance con 1,5 millones de superávit esto debe significar que se están haciendo bien las cosas y por eso insto a votar positivo”
Por último, ¿alguno tiene una explicación lógica de por qué tanta gente festeja la aprobación de un balance de la misma manera que nosotros festejamos un gol a Boca?
La estupidez humana no tiene límites

Por: Charro

Publicado por A River lo quiero -

Anónimo dijo...

CONFIRMADO! PIPO YA ES DE RIVER!

Como lo leiste en este Blog, RMBA ya te había informado hace ya varios días, que Néstor Pipo Gorosito será el próximo DT Millonario.

Asume el 5 de enero próximo y su contrato vencerá en diciembre de 2009. Momento en que José María Aguilar dejará la presidencia de River.

Como varias otras veces, te informaste antes, a través de RMBA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Conforme el estatuto las elecciones se deben celebrar un sábado sábado de la primer quincena de Diciembre.

Por lo tanto, conforme el estatuto y la tradición, a partir de mañana
falta un año para las elecciones que permitirán refundar RIVER PLATE