Bye Bye 2008


Estamos dejando atrás el peor año de la historia riverplatense. La degradación institucional y la nefasta gestión económica inevitablemente condujeron a mayores fracasos futbolísticos. "Es la economía, estúpido" tal como espetó Bill Clinton en su primer debate electoral.

Recibimos al 2009 en plena caída futbolística -lo más fácil de remediar-, económica, ya que continúa incrementándose el déficit, e institucional, que es lo más grave.

En nuestro River hoy reina el "cambalache" (todo es igual) y nadie gobierna ya que los directivos elegidos para hacerlo están enfrascados desde largo en una lucha interna oficialista que ha tenido violencia y hasta un asesinato.

Durante el nefasto 2008 los operadores de quienes aspiraron a disfrazarse como opositores, con el apoyo de los grupos mediáticos más concentrados, pretendieron reducir la cuestión política a un disputa entre los aspirantes a la sucesión de Aguilar y así marginar a la oposición real, espacio en el que indudablemente nos encontramos. Fue burdo y no lo lograron.

Mientras tanto silencian la verdad (déficit, pérdida patrimonial y societaria, desviación del presupuesto, etc)y por ignorancia o mala fe omiten considerar algún plan para la transición, algún plan para la emergencia, algún plan para la crisis -como lo quieran llamar - para detener la caída y arribar a las elecciones de Diciembre sin tanta desvastación.

Ante la responsabilidad del momento la Agrupación Tradicional decidió por un lado no ingresar al circo electoral postergando hasta Abril del 2009 la Asamblea que elegirá su candidato a presidir River Plate, sin que ello signifique renuncie alguna a la postulación de Carlos Lancioni, y por otro lado presentar propuestas para detener la caída y atravesar la transición (para verlas, ingresá a la página de la Agrupación o en este mismo blog a Escrache, Emergencia y Propuestas).

Por eso mientras despedimos el peor año de la historia riverplatense, recibimos esperanzados al 2009 insistiendo en la necesidad de un plan para la emergencia hasta Diciembre, cuando sea elegida la oposición real y responsable para conducir la Institución.

¡FELIZ 2009 PARA TODOS!

Entrada de Fin de año:
¿Cómo calificarías el 2008?
¿Qué esperás del 2009?
¿Es necesario un plan de emergencia?

97 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ 2009 PARA TODOS

Anónimo dijo...

DESPUES DE 1 AÑO HUMILLANTE PARA LA INSTITUCION. ESPEREMOS UN 2009 CON EXITOS. PERO LO MAS IMPORTANTE. NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE QUE EL NEFASTO AGUILAR RENUNCIE YA PARA NO TENER QUE ESPERAR A DICIEMBRE PARA PONER MANOS A LA OBRA. UN ABRAZO Y FELIZ 2009. GUSTAVO A. DAHER.

Anónimo dijo...

Feliz 2009 a todos!
Durante el próximo año debemos estar muy atentos para impedir el saqueo final de las lacras que nos gobiernan, miren sino los ejemplos de Newell´s y Racing.

Un abrazo, A River lo quiero

Anónimo dijo...

En el 2009 Ñulls y Racing debemos tenerlos como señales para no caer
como ellos y para ejemplo de que se está terminando para siempre la tristre época de los ricos y famosos. Es mi deseo para el 2009

Anónimo dijo...

"Si una sonrisa es una línea curva que endereza todo,..... que estas fiestas sean fuente de las mejores del año”.



Un gran abrazo y un excelente 2009 !!!!!

Anónimo dijo...

Estimado Carlos.
Muy feliz 2009 y no pierda la fé, ya volveran, (no sabemos cuando), mejores tiempos millonarios.
Un gran abrazo. y saludos a todos sus colaboradores del estudio.
Luis Izurrieta.

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO
FELIZ 2009
FELIZ POR SER HINCHA DE RIVER PLATE!!!

Bocha dijo...

¡¡Feliz 2009!!

Ojala todos tus deseos se te cumplan, y que la pases muy bien. Espero tu visita en el último post del 2008.

Saludos desde ABRAN CANCHA

www.abran-cancha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Mis mejores y sinceros deseos de paz, felicidad y prosperidad para el próximo año.

Saludos,

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Bye Bye 2008

MUY FELIZ 2009 PARA TODOS!

Ángel R. dijo...

Buenas,¡¡¡FELIZ 2009!!! Y que el proximo año os sea mejor.Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Facu Franco dijo...

OJALA QUE EL 2009 SEA DE PURAS ALEGRIAS Y SONRISAS EN LA CARA DE TODOS LOS HINCHAS DE RIVER



saludos

Anónimo dijo...

COPA LIBERTADORES FECHAS

Fixture de River Plate en la Copa Libertadores de América 2009

12/02 (L) vs. El Nacional (Ecuador) / Nacional (Paraguay)
05/03 (V) vs. Universidad de San Martín de Porres (Perú)
19/03 (V) vs. Nacional (Uruguay)
07/04 (L) vs. Nacional (Uruguay)
23/04 (V) vs. El Nacional (Ecuador) / Nacional (Paraguay)
30/04 (L) vs. Universidad de San Martín de Porres (Perú)

Diego Mira dijo...

buen blog, te dejo el mio:
www.miradiego.blogspot.com
saludos

Anónimo dijo...

Fixture de River Plate para el Torneo Clausura 2009

08/02 (L) vs. Colón
15/02 (V) vs. Rosario Central
22/02 (L) vs. Banfield
01/03 (V) vs. San Lorenzo
08/03 (L) vs. Arsenal
15/03 (V) vs. Vélez Sarsfield
22/03 (L) vs. San Martín (Tucumán)
05/04 (V) vs. Racing Club
12/04 (L) vs. Gimnasia de La Plata
19/04 (V) vs. Boca Juniors
26/04 (L) vs. Gimnasia de Jujuy
03/05 (V) vs. Newell's Old Boys
10/05 (L) vs. Lanús
17/05 (V) vs. Huracán
24/05 (L) vs. Independiente
31/05 (V) vs. Argentinos Juniors
14/06 (L) vs. Tigre
21/06 (V) vs. Godoy Cruz
28/06 (L) vs. Estudiantes La Plata


(Publicado por fuser00 en el blog
Basta de Aguilar y compañía)

Anónimo dijo...

CHAU MALDITO 2008 Y BIENVENIDO 2009
QUE RECIEN SE INICIA Y QUE TERMINARÁ ESPECTACULAR SIN AGUILAR
Y SIN LA PEOR COMISION DIRECTIVA
DE LA HISTORIA EN UN SALTO HACIA ARRIBA Y HACIA ADELANTE.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Amigos!

El año que viene es clave para River. Nosotros los socios podemos cambiar esta realidad. A prepararce y a olvidar este nefasto 2008, que el 2009 puede ser importante!

No nos olvidemos de este año, pero miremos para adelante!

Felicidades!

Anónimo dijo...

2009:la oportunidad de recuperar la condición de SER DE RIVER. Hoy: buscar la Verdad, desechar palabras vacías y espejitos de colores.
Bajarse de "todos los caballos", inclusive de los bien ganados por actitudes decentes que no debieran dar lugar a subirse a ninguno pero que, claro, en medio de la miseria de procedimientos que envuelve a River desde hace ya más que dos mandatos pareciera dar un plus de intachabilidad casi sobrehumano.
Muchachos, la oportunidad será alcanzada si se comprende que vamos a estar , como corresponde, en "medio de todo lo humano", que tal vez obligue a que después de dar alguna mano haya que contarse los dedos...pero sin darla tampoco será posible tener otra cosa que la que nos pasa, ya hace demasiado tiempo. Mirarnos las manos, contar nuestros dedos, verlos a todos y salir del MONUMENTAL, NUESTRA CASA, una tarde de verano, por ejemplo de DOS MIL NUEVE, con las MANOS TAN LIMPIAS como VACIAS.
A no bajar los brazos, ESO NO ES DE RIVER , a PONER EL CORAZON Y LA CABEZA y con TODO ESO, a APROVECHAR LA OPORTUNIDAD DE RESCATAR A RIVER de DONDE LO DEJÓ EL REGIMEN y a CONVERTIRLO EN LO QUE DEBE SER Y FUE SIEMPRE, LA PASION DEPORTIVA ARGENTINA DEL PUEBLO ARGENTINO
SALUDOS Y EL MEJOR 2009, HISTORICO RETORNO DEL MAS GRANDE
CARLOS DEL 75

Anónimo dijo...

Estoy con Carlos del 75 y el 2009 será el comienzo del retorno del mas grande, lejos.
JP

Anónimo dijo...

PROMESA 09: ERIK LAMELA

Erik Lamela, el talento que en 2004se hizo mundialmente famoso cuando apenas con 12 años estuvo a un paso de emigrar al Barcelona.

Ahora, está a días de debutar en los entrenamientos con el primer equipo de River Plate.

En octubre de 2004, el FC Barcelona se quedó a las puertas de intentar repetir con Lamela el mayor éxito de su historia en cuanto al descubrimiento de jóvenes futbolistas fuera de su ámbito geográfico.

La reedición de un hallazgo equiparable al de Leo Messi se frustró finalmente y, debido al gran eco mediático que suscitó en Argentina su posible partida, Lamela permaneció en su país.

Néstor Gorosito confía a muerte en Lamela para que se incorpore a la pretemporada veraniega en Mendoza.

Lamela sólo ha jugado en la séptima división y fue citado para la selección sub-17.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

A propósito de Lamela te invitamos a ingresar a la página principal www.tradicionalriver.com.ar para que clickeando sobre el link SEMILLERO veas el fenomenal golazo de rabona.

Anónimo dijo...

Hoy es 1° de Enero del 2009, y acabamos de dejar atrás un año muy extraño, un año que de seguro va a quedar grabado en la historia de River Plate, por lo insólito, por lo ciclotímico, por lo ridículo.

Fue otro año (por suerte el anteúltimo) en manos de esta nefasta gestión, la cual se encargó de consolidar y confirmar –por si quedaba alguna duda – que fue la peor gestión que padeció el club en la historia.

(www.millonario.wordpress)

Anónimo dijo...

YA LO DIJE EN OTRAS OPORTUNIDADES:LA PESADILLA SE TERMINARA SI DIOS QUIERE A FIN DE AÑO.LO QUE SE DETERMINA DE ELLO ES QUE NO ESPERO NADA DE ESTE AÑO,PIENSO QUE SERA IGUAL QUE EL AÑO PASADO, PORQUE AUNQUE NO SALGA ULTIMO PARA RIVER NO PELEAR UN CAMPEONATO YA ES UN FRACASO.NO HAY ESPERANZA DE UN EQUIPO QUE NO TIEN GRANDES JUGADORES NI FIGURASDE RELIEVE.
EN LO INSTITUCIONAL QUE CAMBIOS VA A VER DESPUES DE 7 AÑOS DE GESTION NEFASTA EN LA CUAL NO SUPIERON ESCUCHAR LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS Y SE ARROGARON LA SOBERBIA DEL CASI 52 POR CIENTO DE LOS VOTOS.ASI NOS FUE Y ASI TERMINARA ESTA GESTION.
SOLO ESPERO QUE DE LOS 25 MIEMBROS ACTUALES NINGUNO TENGA LA DESFACHATES DE QUERER PRESENTARSE A CANDIDATO EN DICIEMBRE.DEBERIAN TOMARSE UN LARGO DESCANSO Y DEJAR QUE GENTE NUEVA Y DECENTE GOBIERNE LOS PROXIMOS 4 AÑOS PARA REFUNDAR UN CLUB VACIADO,DEVASTADO,CON UN PANORAMA DESOLADOR SI CONTINUA EL OFICIALISMO.
POR ESO CREO QUE VENDRA UN ACTO DE CORDURA DE LOS SOCIOS Y VENDRAN EN MAYOR CANTIDAD A VOTAR.ES MI DESEO PARA ESTE AÑO QUE SERA EL ULTIMO DE UNA LARGA Y ASOMBROSA AGONIA.

Anónimo dijo...

Esto es pensamiento puro, empero viendo como se cargan las tintas en el peor año de la historia, mi impresión como a otrora dijera, es que el mayor responsable en los últimos 25 años y partícipe necesario en todos los negociados de Davice, Pintado, Pelado Diaz y Aguilar se llama Mario Israel.-

Ahora bien, este es el capo que negocia quién será el hombre del oficialismo en las elecciones del presente año. Aguilar dicen "...podrá ser un pelotudo...", pero el que verdaderamente destruyó al Club durante 25 años es ISRAEL.-

La disyuntiva naturalmente no es fácil, pero no corramos el riesgo que siga este sujeto.-

Por favor relexionemos el punto MAS IMPORTANTE para el futuro de la Instituciòn, NO debe quedar ninguna duda que MARIO ISRAEL se tiene que ir, GANE quièn GANE en el 2010 SI o SÍ.-
UN abrazo

Anónimo dijo...

Aunque parezca una dramatización innecesaria ingresamos en un año crucial en la historia riverplatense.

Anónimo dijo...

Mis deseos son los mismos de ustedes, que el 2009 encuentre a nuestro bien AMADO RIVER PLATE, en el sitial que merece, por tradición y por merito propio.
De la misma manera mis deseos de felicidad para todos quienes componen este sitio y por su intermedio los hago extensivos a sus familiares.
Gracias por la información que nos brinda a diario.
¡¡¡VAMOS RIVER CARAJO!!! Lo mejor que nos puede pasar es ser hinchas del mejor equipo del mundo.
Abrazo de gallina a gallinas.

Layi.

Anónimo dijo...

Chau a este nefasto 2008.
Bienvenido 2009.

Yo brinde por un River mejor. Sin tantas tristezas, con mas alegrias.
Sin tanta corrupcion ni robos, eso lo pedimos todos, pero Dios no es tan grande.

Cuando uno pide por River pide por todas estas cosas, incluimos seriedad, alegrias, que la cancha este llena todos los domingos y que seamos locales en todos lados. Que tengamos buenos jugadores, que seamos campeones, que le vaya mal a boca. Esto es pedir por River
(www.soyderiver,yosoy)

RaMonStones dijo...

feliz 2009!!!
a todos vosotros,autor y lectores del blog
salud para tod@s!!!

saludos desde sevilla!!

Anónimo dijo...

LOs medios quieren que que los candidatos sean los que ellos eligen. Hayn que luchar contra el sistema mafioso de los medfios que están en el negocio del futbol

Anónimo dijo...

Pese a fuertes diferencias entre el delantero Cristian Fabbiani y los nuevos directivos del club, la continuidad del jugador en el plantel estaría asegurada.

Ayer, tras una reunión entre el propio jugador y Gustavo Dezotti y Eduardo Bermúdez, responsables del fútbol profesional de Newell´s, se logró un acercamiento que sería definitivo. "Estoy agradecido. Siempre me sentí jugador de Newell´s".
(LA NACION)

Anónimo dijo...

Guido Maldonado

me gustaria saber cuales son sus propuestas para que river salga a flote, como tratarian de recuperar la economia , cual seria su plan de trabajo, quien tipos de refuerzos traerian al club, quienes se postularian para presidente representando a la agrupacion tradicional...

desde ya muchas gracias....

Un hincha riverplatense de corazon

Anónimo dijo...

Cristian Fabbiani dijo en TYC
En el unico lugar que jugaria gratis seria en Lanus
que clase de hincha de River es este hijo de puta.
Sos un mercenario Fabbiani anda a Lanus "LACRA"
Aguanten Falcao, Rios y todos los chicos del semillero del club.
RIVER PLATE 33 CAMPEONATOS NO SE OLVIDEN LA BOSTA 23

Anónimo dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO CON LANCIONI EN ALEGRARSE PORQUE SE FUE EL 2008
LA VERDAD QUE LOS RIVERPLATENSES RECIEN PODREMOS CELEBRAR CUANDO SE VAYAN AGUILAR Y TODA LA COMISION DIRECTIVA SIN EXCEPCIONES AL FINALIZAR EL 2009.
AHI SI PODEMOS FESTEJAR Y DECIR BYE
BYE MALDITA DIRIGENCIA, BYE BYE 2009.

Anónimo dijo...

La verdad que son los únicos que tienen propuestas concretas y que no negocian con el duo dinámico Aguilar-Israel como vienen haciendo los Santilli, Caselli y Donofrio.

Esoy pensando muy en serio en votar esta vez a Lancioni, siempre y cuando no se junte a Roncagliolo que es un facho petardista.

Si buscan gente honesta que tenga experiencia en administración van a dar el batacazo y podrán cortar
la sangría que viene desde la época de Davicce.

Eviten las malas compañías que en política la suma a veces resta más de lo que suma.

Anónimo dijo...

Reconozco que leer un comentario de mi autoría alimenta mi vanidad pero esto no le da elementos reales a la candidatura de quien sin lugar a dudas debería ser el próximo PRESIDENTE de RIVER: Carlos A. Lancioni.

Convoquemos a las bases para organizar un esquema de acción que nos permita ir a la casa de los socios en condiciones estatutarias de votar.

Abrazos
Héctor, el resistente

Anónimo dijo...

HAY QUE EVITAR QUE ALQUILAR Y SUS
COMPINCHES, INCLUIDOS LOS 5 TRAIDORES AHORA CON LA PRESENCIA DEL DECANO MAYOR DE LA ESCUELA DE TRAICION EL EMERITO PROFESOR ALFREDO DAVICCE, MANIPULEN EL PADRON. TIENEN QUE EXIGIR UNA AUDITORIA INMEDIATA PORQUE SINO
SEGUIRAN HACIENDO LICENCIAS TRUCHAS
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Muy interesante comentario que dejó el bloggero Zuttion en el
blog "A River lo Quiero"

Los medios pro aguilaristas (que cuentan con publicidad oficial del club) quieren hacernos creer que quejarse es de "amargo". Aclaremos bien : los domingos en la tribuna , alentamos pase lo que pase , gane o pierda . De lunes a sabado reclamamos transparencia y honestidad.

Anónimo dijo...

Caselli y Santilli al poder para sacar a River Plate campeon del mundo nuevamente!
Lancioni tirate un lance por otro lado y para con el alcohol que no conduce a nada
La Farola

Anónimo dijo...

MAS INFORMACION SOBRE EL PREDIO DE EZEIZA

Seria bueno que el bloggero sea mas explicito con respecto a las instalaciones para poder difundirlo en el blog porque las criticas contribuyen a mejorar , sin duda.

El predio de Ezeiza es grande pero no tiene tantas cosas como para no saber que esta bien y que esta mal.

Las canchas se cuidan bastante, cosa que por otra parte es logico.

Despues estan las tribunas local y visitante que albergan los vestuarios, los baños y algunas pequeñas oficinas y utileria.

Tambien hay una carpa grande que se compro en el 2006 en 60.000 pesos, donde se instalo un gimnasio.

Luego esta la recientemente construida la sala de prensa y no hay mucho mas salvo ese viejo galpon al fondo que estan refaccionando o readaptando.

Ademas hay un kiosquito lamentable que vende choripanes y bebidas los dias de partidos de inferiores. Esto si deberian mejorarlo en cuando a su capacidad y comodidad mas reparos en invierno.

River esta obligado a ofrecerle a los visitantes (y tambien a nosotros), algo mejor; son jornadas de 6 o 7 horas y merecemos un buen refugio y mejor oferta gastronomica incluyendo SU HIGIENE.

Anónimo dijo...

EXCELENTE RESUMEN DE LO QUE PASO Y PASA EN RIVER PLATE PUBLICADO EN EL
BLOG A RIVER LO QUIERO

La comida ya estaba servida...

Hace unos días nos sirvieron la última versión de la comida más caliente del menú Aguilar. El plato se llama “hundiendo a River”, un plato que llevó varios años de preparación con algunos golpes de fuego exagerado que terminaron recalentando la comida; tanto se recalentó que ya quemó nuestro famoso paladar.

River es una comida tan magnífica que pensábamos que sería imposible prepararla mal. Cerramos los ojos pensando que estar detrás del décimo puesto sería lo peor, sin embargo, cuando todo se deja al azar o se hace mal permanentemente el resultado suele ser el mismo: como fichas de dominó todo se desmorona y los fracasos se suceden uno detrás de otro.

¿Cómo no nos dimos cuenta donde estábamos? ¿Cómo aceptamos su cinismo (hace pocos meses dijo que River era Aruba) y el silencio rastrero de la prensa? (la partidaria en busca de las migajas y la nacional a cambio de grandes negocios)

Acá no hay excusas. Hoy todos se quejan del sabor de esta comida pero no debería sorprender. Estaban todos los pésimos ingredientes y solo faltaba un golpe de calor para sufrir lo que pasó.

Hace 7 años los comensales elegimos al peor chef que podríamos haber elegido. Un chanta muy simpático que con una sonrisa encuentra la palabra justa para decirnos lo que necesitamos escuchar; nos hizo creer que era él mejor (preparémonos porque en 1 año aparecerán otros de estos chantas).

Este es el tipo de chanta más peligroso, se ufanan de sus manos limpias para distraerte y mientras te las meten en el bolsillo, cuando te das cuenta que te falta la plata, él ya no está.

Lo volvés a ver cuando le conviene y te da explicaciones que te convencen de que él no fue quien robó, pero casualmente te vuelve a faltar plata y así se repite muchas veces hasta que te das cuenta que no tensé más plata en los bolsillos, en el banco tampoco, perdiste el auto, la casa, los pantalones y hasta te duelen ciertas partes…

Este nefasto chef dejó la comida hirviendo; en 7 años solo estuvo cada vez que le avisaban que se rebalsaba la olla y intentaba dar explicaciones sobre el sabor, olor, vitaminas y proteínas de una comida horrible.

Tan inaudito fue el título de mejor plato en este 2008 como lo es el de último, pero reconozcamos también, que se hizo todo lo posible para llegar a esto. El título de último (terrible por lo vergonzoso y deshonroso pero no hubiera sido diferente decir 16), no cambia el hecho que esta gestión nos hundió en la mediocridad, estamos lejos de esos primeros cuarenta años en que jamás bajamos del quinto puesto.

Está claro que no es casualidad sino la consecuencia del camino elegido por el chef y su séquito. Ya no hay categoría internacional en los ingredientes, la comida es insulsa (falta sal y huevos) y hasta las mejores comidas de este chef fueron amargas porque al lado abrió un restaurante con comida internacional (¿casualidad?).


Pero el chef no está solo para esta gran actuación. Tuvo el mejor equipo a su alrededor. Tuvo ayudantes de cocina que ya habían aprendido como manejarse en la cocina con anteriores chefs. Hambrientos de dejar vacía la cocina…Mario Israel y un grupo de gente que se hicieron llamar Comisión Directiva (Digestiva), elegidos en la democrática y tramposa sábana de la política moderna.

A cambio de participar fueron complacientes y solidariamente responsables de esta comida, sobre la base de ser los futuros chefs o llevándose las monedas que caían de los bolsillos.

La “oposición” fue nula y silenciosa (por incapacidad, falta de poder o participación). Los comensales somos, aún hoy, partícipes asombrados y mudos; aceptando con pasmosa pasividad que un presidente elegido democráticamente tiene el derecho a hacer lo que guste durante su mandato.

Los encargados del control alimenticio no cumplieron su función vaya uno a saber porqué (seamos generosos con la comisión fiscalizadora del club).

La crítica culinaria apoyó desde la distracción o el silencio (medios “pasquinescos” que escriben lo que se les indica a cambio de…).

Todos ellos se apoyaron desde un principio en una mafia sindical (al mejor estilo Barrionuevo) llamada barra brava y agredieron cualquier atisbo de cambio de los indignos comensales de paladar fino, en pago hicieron ingresar a la barra en todos los negocios turbios del club que imaginaron.

Lástima que tuvieron tanto poder que se quisieron quedar con la mejor torta y convertirse en chefs; entonces hubo que dividirlos y se armó el gran safarrancho.

Sin embargo el golpe final fue cuando empezaron a juntarse con la peor calaña de proveedores. Gente sin escrúpulos (como ellos) pero que vienen de otros lados con un único objetivo: cantidades de plata. No conocen el rubro pero se llevan plata. Entregaron frutas y verduras podridas o envenenadas a cambio de llevarse los mejores ingredientes a precios irrisorios (hoy dicen que cualquier jugador de más de 11 años no le pertenece al club en su totalidad).

Ni siquiera oímos el timer cuando nos avisaba que ya era suficiente calor.

Fuimos pasivos observadores de hechos como:
-Una derrota de local sin público visitante en la semi de la copa libertadores contra la bosta (ni en una pesadilla nos hubiera pasado antes del 2000)
-Derrota en una final continental contra Cienciano (equipo inexistente de Perú)
-Doble derrota contra Caracas (haciéndoles jugar de visitante y sacándoles 4 jugadores horas antes del partido) y eliminación en primera ronda.
-Vergonzosa derrota contra Casla (ganando x 2 goles y con jugadores de mas, quedamos eliminados).
-Perdimos clásicos con la bosta sin poner actitud.
-Más de una decena de equipos nos ganaron x primera vez en su historia, o nos ganaron x primera vez en el monumental.
-Primera vez que se pierde con los 4 equipos ascendidos.
-Primera vez que se pierde x goleada con equipos ascendidos
-Nos inventan penales en nuestra cancha y no nos dan penales clarísimos.
-Los árbitros nos toman el pelo sin importarles que están en el monumental.
-Jugamos partidos de local en otras canchas por usar nuestro estadio para otros eventos.
-Jugadores que se van estafados, con grandes deudas y no quieren volver al club que tantos años fue su casa
-Le debe favores y préstamos al dueño del restaurante (un puesto y salario en euros en la FIFA)
-Los proveedores cada vez son peores (mafiosos en busca de las mayores ganancias del mercado sin importar de que se trata) y echamos a patadas a nuestro mejor proveedor (el señor Delém, ojalá algún día se sepa la verdad).
-Permanente venta de la mejores máquinas a bajo precio con lo cual no se repusieron y la comida se hizo con lo que quedó.
-Peleas entre sus subordinados violentos, con muerte incluida.
-Descrédito absoluto dentro y fuera del restaurante
-5 DT de categoría que no encontraron el rumbo más allá de algún manotazo cuando nos hundíamos sin encontrar la superficie.

Son muchas cosas que hoy dejan en claro que este chef fue la peor elección de la historia. Su cola de cascabel ya no nos hipnotiza pero otras víboras están a su lado para tomar la posta. Lo importante hoy es que no se siga con este tipo de chefs.

Es hora de recuperar el paladar, volver a darle la categoría nacional e internacional al restaurante, arreglar las filtraciones del edificio y lograr que la plata que entra termine en beneficio de la comida y por ende, de todos los comensales.

Señores chefs, aprendan a cocinar y dejen de pensar en billetes y cuentas bancarias



Por: Charro
Publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

Anónimo dijo...

Ante ese posteo Leopoldo dijo
"Quiero felicitar al Charro porque lejos es la mejor nota y el mejor resumen de lo que paso y pasa en River.
Nunca nadie se atrevio a decir todas estas verdades que quienes concurrimos a la cancha y al club continuamente, conocemos.
Que esto sirva, que se lea, que la gente despierte!!! Mis hijos, mis nietos, la posteridad plumifera NUNCA deben volver a pasar por lo mismo que nosotros"

Anónimo dijo...

Muy bueno el comentario de el Charro porque da un resumen preciso de todo lo que viene pasando en River.
Nos vaciaron el Club en nuestra propias narices con el consentimiento de casi todos.
Desde que lo eligieron Aguilar no tuvo oposición y todos los directivos que entraron por la minoría sea fueron "borocotizando"
y así pasó lo que pasó.
Me importa una mierda que ahora se hagan los opositores, porque ahora es fácil pero antes, cuando había que tener huevos, le chuparon los huevos.
Los socios no tenemos que olvidarnos de esos lacayos hijos de puta.

Cuatro Adelante dijo...

Por fin se fue este año horrible.
La verdad que no me olvidé del campeonato que ganamos, pero paso medio desapercibido, por el lamentable hecho que sucedió en el segundo semestre.
Un abrazo a todos ustedes, y esperamos un año mejor.

Saludos, y gracias por tenerme en cuenta siempre.

Anónimo dijo...

Se fue el peor año dela vida de River y eso no hay que olvidarse nunca mas para que ninguno de los reponsables intente quedarse.

Anónimo dijo...

River y su política de esfuerzo cero

Mientras River va en busca de aparentes cracks del futuro, el resto de los equipos apuntan a jugadores con peso en el mercado. Vélez va por Pavone, Independiente trajo a Bolatti, San Lorenzo retiene a Bergessio y hasta Racing busca goleadores de jerarquía. En cambio, en Núñez, no pueden ni ganarle la pulseada por Ortega a Independiente Rivadavia…

Mientras River hace una oferta a duras penas para contratar a Humberto Mendoza a préstamo, el mercado de pases se polariza de nombres más que relevantes para el fútbol argentino. El Betis español recibió una oferta importante de Vélez por Mariano Pavone y el técnico Ricardo Gareca diagrama al resto del equipo velezano con Norberto Solano y Fabricio Fuentes como refuerzos, e incluso hasta se permite delirar con la llegada de Pablo Aimar
(Por Alejandro Lopez Mateo para La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

Recomendamos la perla que salió hoy en Página 12, nosotros hicimos un resumen de la nota;
http://ariverloquiero.blogspot.com
/2009/01/aguilarismo-explcito.html

Anónimo dijo...

Gorosito ya comenzó a trabajar con el plantel de River
El flamante entrenador se presentó esta mañana en el Monumental y tuvo una charla con los jugadores. El jueves parten hacia Mendoza.
CLARIN

Anónimo dijo...

hola soy christian el creador de elmejorfutbol-cuap93.Estoy interesado en tener un intercambio de link con tu blog. un abraso y te espero que pases por: http://elmejorfutbol-cuap93.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El negr4o Enrique tiene razón es muy bueno el resumen de Página 12 que hicieron en A River lo quiero

Anónimo dijo...

Ante el pedido de muchos riverplatenses por mails y telefónicamente reproducimos el resumen publicado en A River lo Quiero de la nota de Gustavo Veiga publicada en Página 12

Aguilarismo explícito

Imperdible nota del diario Página12firmada por el periodista Gustavo Veiga sobre la actualidad económica, política y futbolística de River, en una parte de la misma aporta las siguientes perlas sobre el último balance.



Hay que estudiar el último balance aprobado entre piña y piña a fines de noviembre para darse cuenta de que las cuentas de River son como un tsunami que espera por el próximo oficialismo. Votado por 70 oficialistas contra 52 opositores, el ejercicio económico 2007-2008 tiene algunas perlas que ningún medio periodístico tomó en cuenta. La salud financiera de las instituciones importa poco cuando hay tantos jugadores y técnicos que son carne de diván.

Entre sopapos oficialistas a dos opositores, la asamblea de representantes aprobó el 28 de noviembre el balance (cerrado al 31 de agosto) y también algunas cuestionadas obras de infraestructura pergeñadas por el vicepresidente 2º, Domingo Díaz. Las agresiones que recibieron el fiscalizador titular por la minoría, Gabriel Corigliano, y el representante de socios, Juan Carlos Provenza, advierten que en River la patota goza de buena salud y que no es necesario integrar la barra para hacerse el guapo. En el ataque habrían intervenido el responsable del registro de socios del club, Luis Mazzulla –un hombre muy cercano al presidente–, y otras personas.

El caso de Paulo Ferrari es un ejemplo arquetípico de cómo se realizan triangulaciones en el fútbol. Transferido a la empresa Air Photo Publicity SL el 80 por ciento de los derechos económicos del jugador por tres millones de euros, River recibió una nota de esa ignota compañía fechada el 14 de octubre pasado en la que se le comunicaba que “con fecha 9 de octubre de 2008 cedió el contrato y su modificación celebrados oportunamente con la Asociación (por el club) a Beaufort y Balmer SA, por lo cual esta última asume todos los derechos y obligaciones resultantes del contrato de transferencia de derechos económicos y sus modificaciones”.

Es decir que River, para desprenderse de su capitán Ferrari, firmó dos contratos diferentes con Air Photo Publicity y Beaufort y Balmer SA entre agosto y octubre de 2008. Con esta última se trató de un “acuerdo de cancelación por compensación de 2.051.000 dólares correspondiente al saldo del precio adeudado por la Asociación a Beaufort y Balmer SA por la incorporación del jugador Gustavo Cabral y una suma similar adeudada por dicha sociedad a la Asociación en relación con la transacción descripta en el párrafo anterior”.

Conclusión: el balance, en su página 18, describe que “a la fecha de emisión de los presentes estados contables el monto pendiente de cobro por la transferencia de derechos económicos del jugador Paulo Ferrari asciende a aproximadamente 699 mil dólares”. Y agrega que “el producido que origine la venta de los derechos económicos de Paulo Ferrari será distribuido 80 por ciento para Beaufort y Balmer SA y 20 por ciento para el Club Atlético Rosario Central”. O sea que a River poco le quedó del monto original de esta venta, ya que estaba comprometido en una operación anterior que involucraba la cesión de Cabral, cuyo 50 por ciento del pase fue cedido después al Villarreal.

La política de ventas en River continúa siendo la misma desde que lo gobernaban Hugo Santilli, Alfredo Davicce o David Pintado. La diferencia, en todo caso, es que en etapas anteriores había figuras para recaudar dinero y disimular el despilfarro. Otro cuadro del balance (en la página 20) discrimina los porcentajes de aquellos pases donde el club tiene participación junto a diversas instituciones o particulares. La lista incluye a Radamel Falcao (50% de River, 40% del club Deportivo Fair Play colombiano y 10% de Sívori y Asociados SA), a Gonzalo Ludueña (70% de River y 30% de Hugo Gaggero) y al pibe Gastón Gauna (75% de River y 25% de Twenty Two SA), entre otros.

Sívori y Asociados SA, que se dedica a la producción de espectáculos teatrales y musicales, tiene como socios desde 1998 a Néstor Omar Sívori (hijo del recordado Enrique Omar), Juan José Alvarez (ex funcionario duhaldista y ex agente de la SIDE) y Antonio La Regina, ex vocal titular durante el primer gobierno de Aguilar. Los tres, si se vendiera al delantero colombiano, se harían de una suma considerable. Gaggero es el ex funcionario menemista imputado por coimas en el caso IBM-Banco Nación, que espera por un juicio oral más que demorado. Y Twenty Two tiene como presidente a un ex periodista deportivo que es el actual representante de Martín Palermo: Carlos Gustavo Goñi.

Estos son los datos futbolísticos más salientes del último ejercicio, aunque hay otros que también dan pistas de la precaria situación económica. Para acceder a dinero fresco, River tuvo que descontar documentos en distintas entidades financieras, con el alto costo que eso implica. Del balance se desprende que el club lo hizo al 31 de agosto de 2008 por montos que “ascendieron a 5.300.000 y 1.300.000 euros correspondientes a documentos de Villarreal Club de Fútbol SAD (avalados por Pamesa Cerámica SL y/o Fernando Roig Alfonso) y Olimpiakos CFP (avalados por carta de garantía emitida por el Proton Bank), respectivamente”.

El club tiene comprometidos el importe de sus cuotas sociales, el contrato de los derechos televisivos del fútbol y el de la publicidad de Petrobras, ya que se los cedió en garantía al Banco Credicoop. La oposición pidió en la última reunión de Comisión Directiva una baja importante en las primas que cobran los jugadores y las voces más críticas auguran el default de River si no ingresa dinero a la tesorería.

Anónimo dijo...

el año 2009 sera como el 2008: porque comenzara la politica del famoso GATOPARDISMO de Giuseppe de Lampedusa: CAMBIAR PARA QUE NADA CAMBIE.
Por eso lo mejor es trabajar y duro para diciembre de 2009. solo con el unico objetivo de ganar las elecciones.
Felicidades para todos y buen año 2009.
David Stile.

Anónimo dijo...

SIGUEN EN RIVER ESTOS DELINCUENTES? LANCIONI LA JUSTICIA DONDE MIERDA ESTA?
LA NOTA DE GUSTAVO VEIGA ES PARA HACER MILLONES DE VOLANTES Y REPARTIRLOS A TODOS LOS SOCIOS E HINCHAS DE RIVER DEL PAIS.
LA GENTE TIENE QUE ENTERARSE DE ESTA MAFIA ENCARNADA EN EL CLUB.
FELIZ AÑO SERA CUANDO AGUILAR SE MUERA.

Anónimo dijo...

La CD actual, Avila y Haddad

TEMA ABIERTO POR JUAN IGNACIO EN FORO MONUMENTAL

Bueno, creo que este post tiene muchos temas pero no queria abrir muchos posts diferentes.

Como primer punto queria hablar de la Comision Directiva. Nose si estaban enterados pero el 80% de Ferrari fue vendido a poco mas de 3 millones de dolares. Cuanto le entro a River de la venta de uno de sus mejores jugadores?? ZERO! A que se debe esto? A la trucha compra de Cabral. La plata de la venta de Ferrari fue toda al pasivo por la compra de Cabral. Gran negocio no?

Son cosas como estas, vergonzosas por las que Aguilar no es el unico responsable, sino tambien su Comision Directiva. Santilli y Caselli forman parte de esta, la PEOR Comision Directiva. Por eso, no tienen cara de presentarse como Presidentes. Es mas, Santilli hace poco hizo una fiesta, reunion o evento como quieras ponerle.. QUE FESTEJABAN?? ALGUIEN ME LO EXPLICA?? ESTAMOS PEOR QUE NUNCA Y UNO DE LA COMISION ACTUAL PRESENTA SU CANDIDATURA? Parece joda pero es real..

Muchos hablan de Avila y Haddad. De Avila se puede decir que es un empresario, que le pago y paga cometas a Grondona, entre otros. En su momento, le daba una coima de 400 mil dolares MENSUALES. Me da la impresion de que va a gastar fortunas en propaganda y publicidad. Supongo que de algun lado la piensa recuperar no? De Haddad no se puede decir mucho. Esta a favor del que le paga. No tiene ideales ni codigos. Ayer le pagaba Menem y era su mejor amigo. Hoy le paga Kirchner y ahora es su nuevo mejor amigo. Mañana le pagara otro y asi ira como el viento.

Yo voy a votar a la Agrupacion Tradicional River, presidida por Carlos Lancioni. Son gente honesta, trabajadora que siempre tiene propuestas para mejorar la situacion de River, lastima que la CD y Aguilar no las escucha...Vi que lo nombraron varias veces en el foro. Muchos preguntan "Quien ese ese?". Por eso, queda 1 año para elegir a quien votar en Diciembre del 2009.

INFORMENSE, ANALIZEN TODAS LAS OPCIONES Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES. ESTA VEZ NO NOS PUEDEN COMPRAR CON ESPEJITOS DE COLORES!

Vamos River carajo que esta vez tomamos el camino correcto

Saludos a todos y a votar con responsabilidad.. River nos necesita!

Juan Ignacio

Anónimo dijo...

Felices Reyes:

Aunque para algunos ingenuos que creen que van a venir Señores que pondrán dinero en River para salir adelante del problema los voy a avivar: los Reyes Magos no existen, al menos para los que razonamos como adultos.

Anónimo dijo...

TIENE RAZON EL ANONIMO. DIFUNDAN TODO Fernando

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ante los pedidos por correo electrónico y algún posteo en este blog hemos pedido autorización a Página 12 para publicar en la web la nota que tantos correos electrónicos motivó y para difundirla.

Además abrimos una nueva entrada
con el título "Los Reyes magos no existen"

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Asumió "Pipo" Gorosito

Se mostró con mucho entusiasmo y le brindó todo el apoyo al plantel. "Tengo mucha confianza en estos jugadores", declaró.
(La página Millonaria)

Anónimo dijo...

SI TODO ESTO QUE DETALLA GUSTAV VEIGA EN PAGINA 12 NO ES UN DELITO PENAL DEL TIPO ASOCIACION ILICITA YO LE PREGUNTO A LOS JUECES Y ABOGADOS PENALISTAS QUE SERIA ENTONCES UNA ASOCIACION ILICITA.
YA ES HORA QUE TODA ESTA INFORMACION -AL LIMITE DE CONVERTIRSE EN VOX POPULI INSOLITAMENTE- SE VOLCARA Y DETALLARA EN UNA DENUNCIA PENAL POR ASOCIACION ILICITA CONTRA TODOS ESTOS INTEGRANTES Y PARTICIPES PRIMARIOS Y SECUNDARIOS.
POR SUPUESTO QUE TODA LA COMISION DIRECTIVA VA TODA COMPLETA A DECLARAR Y ALGUNO COMO IMPUTADOS-
BASTA DE CORRUPCION EN NUESTRO CLUB-
DE LO CONTRARIO CUANDO ASUMAMOS LA PRESIDENCIA ENCONTRAREMOS UN CLUB EN RUINAS COMO LO ENCONTRARON EN NEWELLS DESPUES DE LA GESTION DEL AGUILAR ROSARINO -EDUARDO LOPEZ-
David Stile.

Anónimo dijo...

LLEGARON LOS REYES MAGOS PARA LA FAMILIA AGUILAR!
50.000 EUROS POR MES POR ESTAR EN LA FIFA CON JULITO GRONDONA.
QUE TAL JOSESITO!! RETIRATE HERMANO GRACIAS A RIVER CONSEGUISTES TRABAJO.....
EL DIA QUE PIERDAS PASARAS A SER COMO SIEMPRE FUISTES UN 4 DE COPAS Y TENE CUIDADO DE NO CAER EN CANA MISERABLE HDP

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el criterio tradicional de este blog hemos reproducido el comentario de David en la última entrada abierta. Un abrazo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos subido a la página principal www.tradicionalriver.com.ar el comentario de Juan Ignacio y el editorial Gustavo Veiga publicado en Página 12. Los invitamos a visitarla. Un abrazo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se fue el 2008 e ingresamos en el 2009 cuando continua la misma irresponsabilidad dirigencial

Por eso recordamos las propuestas de la Tradicional para la emergencia y la transición, muchas de las cuales fueron expresadas
por los representantes tradicionalistas a lo largo de las Asambleas de los últimos 4 o 5 años.

1. Auditoría integral del registro de socios: incorporaciones, licencias y bajas a través de las personas designadas por los sectores que no participan de los órganos de dirección y administración.

2. Plan de recuperacion de socios morosos, con control de la auditoría precedente.

3. Designación de una comisión integrada por todos los sectores que participan institucionalmente a fin de controlar la ejecución del presupuesto, evitar las desviaciones y eliminar las causas de cualquier endeudamiento futuro.

4. Nulificar cualquier contrato que signifique comprometer ingresos futuros más allá del 31 de diciembre de 2009.

5. Formación de un fondo para afrontar los gastos operativos necesarios y legítimos para el funcionamiento institucional durante el primer trimestre inmediato posterior a las elecciones.

6. Establecer un nuevo modelo de negociación de los contratos del fútbol que contemple:

a) la titularidad de River Plate del 90% mínimo de los derechos federativos y económicos sobre todos los jugadores que integren los planteles riverplatenses;

b) la prohibición de celebrar operaciones en el mercado nacional y sudamericano a través de intermediarios.

7. Adoptar una política de contrataciones que priorice la contratación y la participación en los planteles superiores de jugadores provenientes del semillero riverplatense.

8. Establecer procedimientos públicos y de fácil acceso para transparentar las campañas electorales.

9. Prohibición de efectuar transferencia de jugadores profesionales y juveniles, salvo que se cuente con la autorización de los dos tercios de la Asamblea de representantes.

10. Prohibición de contraer endeudamientos superiores al porcentaje que se establezca sobre el total de disponibilidades.

Anónimo dijo...

La política de ventas en River continúa siendo la misma desde que lo gobernaban Hugo Santilli, Alfredo Davicce o David Pintado.

La diferencia, en todo caso, es que en etapas anteriores había figuras para recaudar dinero y disimular el despilfarro.

Otro cuadro del balance (en la página 20) discrimina los porcentajes de aquellos pases donde el club tiene participación junto a diversas instituciones o particulares. La lista incluye a Radamel Falcao (50% de River, 40% del club Deportivo Fair Play colombiano y 10% de Sívori y Asociados SA), a Gonzalo Ludueña (70% de River y 30% de Hugo Gaggero) y al pibe Gastón Gauna (75% de River y 25% de Twenty Two SA), entre otros.
(Gustavo Veiga para Página 12)

Anónimo dijo...

DOMINGO DIAZ VICEPRESIDENTE SEGUNDO DE RIVER PLATE! ALGUIEN QUE LO INVESTIGUE A ESTE IGNORANTE HABLANDO PERO MUY INTELIGENTE PARA ROBARLE A NUESTRA INSTITUCION.
ES JUNTO A SU HIJO UNOS DE LOS CHORROS MAS IMPORTANTES QUE TIENE NUESTRO CLUB.
ESTE ULTIMO AÑO VA A DEJAR AL CLUB ARRUINADO COMO QUEDO NEWELL"S.
ESTOS MISERABLES NO PUEDEN SALIR
IMPUNES DE NUESTRA INSTITUCION, HAY QUE TOMAR MEDIDAS URGENTES YA!!
UN ABRAZO A TODOS Y FELICITO POR ESTA PAGINA QUE ES UNA DE LAS POCAS QUE DEJAN AL HINCHA EXPRESAR SUS PENSAMIENTOS Y DENCUNCIAS.

Anónimo dijo...

"A Newell´s no vuelvo aunque me depositen la plata"
El Ogro Fabbiani se plantó y el conflicto recrudece. Aseguró que no jugará más en la Lepra y hará "lo posible y lo imposible" por ir a River.
TYC SPORTS

Anónimo dijo...

La situación económica es crucial
para la marcha de River y parece que hay un montón de estupidos que no lo entienden.

Es patético que los grandes medios que manejan el negocio del futbol nos venden carne podrida y lo terminamos comprando.

Este año no debemos debatir sobre los nombres de técnicos, ni el posible regreso de ídolos, sino sobre modelos de gestión.

Anónimo dijo...

El 7 de enero de 2009 el siguiente correo electrónico:


ESCRIBANO RECONOCIÓ SU FIRMA E INTERVENCIÓN EL 29-12-08


TESTIGO IDENTIDAD RESERVADA RATIFICÓ Y AMPLIÓ 2-01-09



DENUNCIÉ EL HECHO EN ABRIL PERO JUEZ


SE REALIZARON UNAS 3 DECLARACIONES Y DECENAS DE COPIAS QUE DESDE MAYO 2008 HASTA EL PRESENTE FUERON ROBADAS EN EL TRAYECTO UNA Y OTRA VEZ.

ESTA LLEGÓ PERO LE COSTÓ LA VIDA A CLAUDIO PÉREZ FALLECIDO EL 25 DICIEMBRE 08 MOLIDO A GOLPES PARA SACARLE INFORMACIÓN, EL 23, DIJO QUE YA LA HABÍA ENTREGADO.

ALEJANDRA BELMARTINO

Anónimo dijo...

No hubo novedades por la oferta de Qatar por Diego Buonanotte. Y, casi caída la llegada del colombiano Humberto Mendoza, otra vez se habla de Andrés Scotti, de Argentinos.
(La Nación)

Anónimo dijo...

QUIEN ES CLAUDIO PEREZ FALLECIDO EL 25 DE DICIEMBRE DE 08 MOLIDO A GOLPES QUE DENUNCIA LA DRA. BELMARTINO? NO SALIO NADA EN LOS DIARIOS NI GRAVIA PUBLICO NADA O NO LO VI AL MENOS.
COMO ES ESTO ALGUNOS MUERTOS IMPORTAN Y OTROS NO? ESTAMOS MAS PREOCUPADOS POR LOS MUERTOS EN GAZA Y ACA EN NUESTRO PAIS? CUANTOS MURIERON YA POR LA CAUSA ACRO?
PREGUNTAS E INTERROGANTES QUE DE DILUCIDARLOS SERIA MUY IMPORTANTE CREO.
MARIO PALESTINA

Anónimo dijo...

El Grupo Hidalgo anda revoloteando alrededor de Aguilar con varios "clavos" entre ellos: Cabral. Son los propietarios del pase y fracasaron en Rácing. Ahora lo tenemos nosotros...Pero ojala fueran decentes...Ellos deben estar en el negocio del Deportivo Ferrari...! y seguirán...Ahora andan por Europa vaya a saber tramando que!!!! quizás el pase de Buonanotte??

Con estos personajes rondando Uds cren que podrá haber recuperación del primer equipo?
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

HECTOR

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

En mi carácter de Presidente de la RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE hago propio el comentario aquí publicado sobre lo de Abreu.

ESTE ULTIMO HECHO ES UNA NUEVA EVIDENCIA DEL ALTO GRADO DE IRESPONSABILIDAD DIRIGENCIAL QUE PADECE NUESTRO CLUB

NICOLAS CARRIZO.

Anónimo dijo...

RAUL VALVERDE HIJO DE PUTA VAS A PAGAR CARO LO QUE LE HICISTES A LOS SOCIOS DE RIVER MISERABLE.
VOS Y TU HIJO TIENEN QUE IRSE YA MISMO DEL CLUB SON LADRONES Y CORRUPTOS LOS DOS.
A VOS TE TENEMOS QUE MANDAR AL JUEZ POR LADRON LA CONCHA PUTA DE TU MADRE.

Anónimo dijo...

Abreu buscó justificar su decisión de irse y en River aumenta el enojo

"Se hace mucho humo de una fogata apagada", dijo el atacante, que pretende marcharse a Real Sociedad; los dirigentes están desencantados
(La Nación)

Anónimo dijo...

No pueden enviar una foto de "Valverde"! el dirigente que mando a pegar a gente socia de River con la policia del club?
El hijo trabaja en River tambien? es una verguenza que nos sigan tomando el pelo de esta manera con dirigentes chorros.
Seguro que estos dos "Valverde" ganan mas de 6000 pesos por mes.
Si la mandan le hacemos un escrache

Anónimo dijo...

No pueden enviar una foto de "Valverde"! el dirigente que mando a pegar a gente socia de River con la policia del club?
El hijo trabaja en River tambien? es una verguenza que nos sigan tomando el pelo de esta manera con dirigentes chorros.
Seguro que estos dos "Valverde" ganan mas de 6000 pesos por mes.
Si la mandan le hacemos un escrache

Anónimo dijo...

ES VERDAD QUE EL HIJO DE VALVERDE ES EMPLEADO DEL CLUB Y TRABAJA CON EL PADRE DEL BOSTERO CAGNA?
ACLAREN ESTO PORQUE YA SERIA COMICO TENER A ESTOS BOSTEROS DE EMPLEADOS Y NOSOTROS PAGANDO UNA CUOTA ALTISIMA PARA QUE SE LA LLEVEN ESTOS "MIERDAS"
Andreafanamillo@yahoo.com

Anónimo dijo...

Si es verdad aunque te parezca mentira trabaja con el padre del bostero Cagna el jugador que nos dio mas de una vuelta en la cara.
Valverde debe estar llegando al final de su historia en River.
Es por eso que ahora sale con policias a reprimir en la pileta.
Total si lo bancan de arriba este miserable hace lo que quiere
Hernan

Anónimo dijo...

Abreu: "No me parece que esto sea una traición"

El uruguayo no viajó para hacer la pretemporada en Mendoza, dado que tiene todo acordado para sumarse a Real Sociedad, de la Segunda de España. "Es una excelente posibilidad. No a todos se les da esta chance a los 32 años", dijo.
ABREU SE VA PARA ESPAÑA.

Cuando ya se erigía como uno de los referentes del plantel, tras la salida de Eduardo Tuzzio, Sebastián Abreu sorprendió a todos. El uruguayo no viajó para hacer la pretemporada en Mendoza, dado que tiene todo acordado para sumarse a Real Sociedad, de la Segunda de España. "No me parece que esto sea una traición", se atajó Abreu.
(La Razón)

Anónimo dijo...

GOROSITO BUSCA UN LIDER PARA EL GRUPO

Abreu se fue y dejó quejas y también preocupaciones

Tuzzio, que también se fue, influyó junto a Abreu para que Simeone dejase ir al Burrito Ortega.
(Por Hernán Castillo CLARIN)

Anónimo dijo...

HERNAN CASTILLO EL PERIODISTA DE CLARIN ESTA PAGO POR ISRAEL HACE MUCHOS AÑOS.
LO QUE DIGA ESTE PERIODISTA MERCENARIO NOS TIENE SIN CUIDADO CONOCEMOS A "TODOS" LOS PERIODISTAS PORQUE NOSOTROS INVESTIGAMOS A RIVER DE CORAZON.
LOS ALUMNOS

Anónimo dijo...

HERNAN CASTILLO EL PERIODISTA DE CLARIN ESTA PAGO POR ISRAEL HACE MUCHOS AÑOS.
LO QUE DIGA ESTE PERIODISTA MERCENARIO NOS TIENE SIN CUIDADO CONOCEMOS A "TODOS" LOS PERIODISTAS PORQUE NOSOTROS INVESTIGAMOS A RIVER DE CORAZON.
LOS ALUMNOS

Anónimo dijo...

HERNAN CASTILLO EL PERIODISTA DE CLARIN ESTA PAGO POR ISRAEL HACE MUCHOS AÑOS.
LO QUE DIGA ESTE PERIODISTA MERCENARIO NOS TIENE SIN CUIDADO CONOCEMOS A "TODOS" LOS PERIODISTAS PORQUE NOSOTROS INVESTIGAMOS A RIVER DE CORAZON.
LOS ALUMNOS

Anónimo dijo...

SI ES VERDAD QUE EL HIJO DE VALVERDE ES EMPLEADO DEL CLUB,LOS HIJOS DE ISRAEL SU SRA Y MUCHOS MAS QUE NO CONOCEMOS, ADEMAS DE TRABAJAR SON SOCIOS,YA TIENE AGUILAR GANADAS LAS ELECCIONES DEL 2009.
USTEDES CREEN QUE LOS QUE TRABAJAN EN RIVER SON MAS DE MIL MAS SUS FAMILIARES VAN A VOTAR EN CONTRA DEL QUE DIGA PAPADA AGUILAR?
EL QUE EL APOYE VA A GANAR ESTAMOS EN EL HORNO.
LOS ALUMNOS

Anónimo dijo...

VAMOS A ESCRACHAR A TODOS LOS HIJOS O PARIENTES DE GENTE QUE TRABAJA EN EL CLUB O QUE ESTAN DE ÑOQUIS. SE TIENE QUE ACABAR DE UNA VEZ LA CORRUPCION EN RIVER.
NO ES POSIBLE QUE LOS SOCIOS PAGUEN CUOTAS SIDERALES, EL CLUB LA MAYORIA DEL TIEMPO ESTA CERRADO POR RECITALES Y LA PLATA NO LA DEVUELVEN.
ENZO MAZA!LOCUTOR, MAMARRACHO, IMPRESENTABLE QUE TIENE RIVER,SUCIO CON OLOR A MIERDA,TIENE A SUS HIJAS TRABAJANDO EN EL CLUB.EN UN PROGRAMA DE RADIO QUE ANTES TRABAJABA LE DABA CON UN CAÑO AL PRESIDENTE Y A LA COMISION DIRECTIVA AHORA TRABAJA EN UNA RADIO PARTIDARIA DE AGUILAR ES BUCHON Y HABLA BIEN DE TODOS.
VAYAN ANOTANDO POR FAVOR.
JUSTICIA MILLONARIA

Anónimo dijo...

Sres: Felicito por la pagina pero RIVER PLATE TIENE QUE SER INTERVENIDO,NO SE PUEDE AGUANTAR UN AÑO MAS CON ESTOS CORRUPTOS DIRIGENTES.
Andrea Paoli

Anónimo dijo...

River y "El Rojo" juegan el segundo clásico del verano en Mendoza.

El equipo de Núñez estrena como técnico a "Pipo" Gorosito y los de Avellaneda están motivados por el triunfo frente a Racing, el rival de toda la vida

A las 22:10, el River de Néstor Gorosito saldrá a la cancha en Mendoza, por la segunda fecha del Torneo de Fútbol de Verano.
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

EL GRASA ENZO MAZA TIENE TAMBIEN HIJOS TRABAJANDO EL CLUB? ES UN CARADURA EL SUCIO ESE! SIEMPRE HABLO MIERDA DE AGUILAR.
SEGURAMENTE EMPLEARON A LAS HIJOS PARA CERRARLE LA BOCA DEL MUGROSO ENZO MAZA.
ES UNA VERGUENZA TENER UN LOCUTOR SUCIO Y MAL OLIENTE.
LAVATE LA CABEZA Y EL CUERPO ROÑOSO Y DEJA DE ROBARNOS A LOS SOCIOS.
LOS ALUMNOS

Anónimo dijo...

ENZO MAZA HAY DUCHAS EN RIVER LAVATE LA CABEZA POR LO MENOS SUCIO ASQUEROSO.

Anónimo dijo...

El 2008 fue para el olvido. Ojo que no olvidamos lo que se robaron porque para todos los dirigentes delincuentes que hoy estan trabajando en el club solo se exige JUSTICIA y CASTIGO.
El 2009 va a ser un año eleccionario.
Todos los socios debemos ir a votar con fe en que el cambio es posible y no ir a votar por inercia o empujados por algun puntero politico a cambio de entradas, asados, vestimenta del club, o alguna otra estupidez que esta pobre gente acepta porque ya nadie se acuerda de ellos y solo se acuerdan al momento de elecciones.
Es evidente no hay mistica partidaria.
De plesbisitarse hoy asado o urnas, no haria falta escuchar nada.
Pero les digo a todos aquellos socios que si vale la pena votar y con conciencia -aunque se que algunos no la tienen ni la van a tener nunca-.
Atentos que esta banda de delincuentes esta cambiando las partituras. Y este año se van a escuchar varios ritmos.
Pero asi y todo vale la pena que votemos en las proximas elecciones.
El ballotage es lo ultimo que se pierde.
Un saludo a todos y en especial a Jorge de Palermo que debe estar disfrutando de sus merecidas vacaciones allá por Alicante. QUE BUEN LUGAR ESE EH!!!
Diego de Salliqueló.

Anónimo dijo...

EL CANDIDATO

Passarella, en campaña para ser presidente

"Se puede volver a ser el más grande con seriedad y conducción", dijo el Káiser en una cena con socios, de cara a las elecciones de River
(La Nación)

Anónimo dijo...

RODOLFO CUIÑA PORQUE NO TE DEDICAS A COMPRAR CAMIONES ROBADOS Y SEGUIR HACIENDO AUTORROBOS EN TU SUPERMERCADO.
EN RIVER NECESITAMOS GENTE DECENTE Y NO MAFIOSOS IGNORANTES DE FUTBOL COMO VOS.
PERDON ADEMAS TRAIDOR! VOS NO ESTABAS CON SANTILLI O ME EQUIVOCO? ANDATE DE RIVER CHORROOOO

Anónimo dijo...

Disculpenme pero sobre la candidatura de Daniel A. Pasarella a la Presidencia del Club Atletico River Plate ya lo habia anticipado y dado la primicia 19 días antes que el poderosisimo Diario La Nación la diera el 14.1.09.
Ya desde este espacio habiamos dado la primicia y aqui me remito a transcribir el posteo que hiciera el 26.12.09, es decir, 19 dias antes: "En esta ocasión voy a dar una información sobre un futuro candidato a Presidente del Club Atletico River Plate por todos muy conocido:
El 29 de diciembre de 2008 lanza oficialmente su candidatura Presidencial al C.A.R.P. Daniel Alberto Passarela.
Bueno un candidato más para las elecciones 2009.
Saludos y buen año 2009 para todos, especialmente para todos los riverplatenses.
Damian Sanchez.
26 de diciembre de 2008 15:47".-

Damian Sanchez.

Anónimo dijo...

Tigre pedirá la inhibición de River

Será como consecuencia de la falta de pago por el pase de Galmarini. Vencida la séptima cuota de 50 mil dólares, desde Victoria se cansaron de esperar porque ni siquiera lograron comunicarse con los directivos de Núñez.

¡El papelón que faltaba!

(Por Alejandro Lopez Mateo para La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

Lo que espero para este 2009 es que river vuelva a ser un club de verdad.
Y no un club donde desde que entras ya todo es burocracia, malos tratos, gente de seguridad que deja mucho que desear, etc.
Y lo digo por una anecdota que me paso ayer al ingresar al club como lo hago todos los dias del año.
Ayer com siempre fui al club a eso de las 17 hs. y no pude dejar de interesarme por un hecho que estaba ocurriendo en la entrada misma de nuestro club -porque el club es de los socios: Resulta que habia en la ventanilla d ela entrada 5 personas de nacionalidad venezolana y un padre con su hijita de 4 años que venian a conocer el club por primera vez y ver sus instalaciones. Pero el Guardia de seguridad que estaba en la ventanilla de muy mal gusto y sin modales algunos les dijo que no podian entrar al club porque hacia 15 minutos que habia concluido el horario de visitas y que vuelvan mañana.
Estos turistas sorprendidos por el mal trato y la descortesia total se quedaron en la puerta del club sin poder entrar y frustrados por todo lo que les estaba pasando ya que en el caso de la familia venezolana se iban al otro dia a venezuela.
Yo como hincha del club no lo podia creer semejante atropello y desconsideración por parte de empleados del club para con esta gente que estaba entusiasmada con sus hijos por entrar por primera vez al Monumental.
Como no lo podia entender y despues de interceder sin exito ante el mal empleado que se encontraba en la ventanilla de entradas le dije que si asi tratabamos a los turistas estos se iban a hacer socios de Boca Juniors a lo que la turista me contesta: ya fuimos a ver la Bombonera y nos dejaron pasar y ver el estadio sin ningun problema.
Bueno asi tratamos en river a la gente que quiere conocer nuestro club y que vive tan lejos.
Si queremos ser el mas grande lejos estamos con estas actitudes de conseguirlo.
No me cabe la menor duda que asi las cosas no van.
Como socio e hincha del club senti verguenza.
Al final me pregunte: Para qué les pagamos a los miles de empleados que trabajan en club si ante una situación como esta un ordinario y maleducado empleado de seguridad -y encima de un impresentable aspecto- es la cara visible del club ante miles de turistas que se llevan esta lamentable imagen del club?
Matias Marino.

Anónimo dijo...

EL CAPITÁN DE LA ERA PIPO
OSCAR AHUMADA SERÁ EL CAPITÁN DE LA ERA GOROSITO, POR DECISIÓN DEL PLANTEL MILLONARIO.

Como sub- capitán el elegido es Paulo Ferrari
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Matias Marino!! tenes toda la razon del mundo! la gran mayoria de los empleados que trabajan en el club son unos insolentes y maleducados.
El problema radica que no quieren al club como nosotros que somos hinchas de corazon!!!
Esto lo tenemos que hablar urgente! con las futuras autoridades del club, algunos de los candidatos no saben ni donde esta el baño como el paraguayo que se presente hincha de Olimpo Avila!
por ejemplo. OJO NO SON TODOS! pero la gran mayoria de los empleados son hinchas de otros equipos de esa manera no sienten para nada a nuestra institucion gloriosa.
EL TRATO CON EL SOCIO Y EL HINCHA TIENE QUE SER BIEN EDUCADA.
un abrazo y esperemos hablar con algun candidato a presidente.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El Movimiento de Jóvenes de River acaba de agregar a su página web un nuevo blog para intercomunición de los riverplatenses. Mucha suerte!!!

El link del blog de los Jóvenes es http://www.jovenesderiver.com/blog/