El Balance y Nuestras propuestas

ES LA ECONOMIA... (Bill Clinton)

Mientras las noticias sobre la elección del técnico tapaban cualquier otra información acerca de River, el viernes 28 pasado fue aprobado el último balance por 70 a 52.

Ahora que está recayendo en Gorosito la conducción técnica durante el crucial 2009, se evidencia que en la decisión tuvo una gran gravitación la economía.

Esa misma economía a la que ningún medio le dio importancia, a pesar de ser vital para la Institución

En verdad se silenció la celebración de la Asamblea y su realización fue publicada recién el mismo viernes 28, a pesar que la información fue circularizada 2 semanas antes.

Una vez celebrada, nada se informó, con excepción de un nuevo hecho de violencia y del resultado de la votación a la que se le brindó el aspecto de un mero resultado "deportivo", en
lugar de informar sobre los trascendentales temas económicos tratados.

Sabemos que lo económico es díficil, pero también sabemos que su conocimiento y análisis resulta imprescindible para definir el camino a seguir por cualquier entidad.

No pedimos al periodismo deportivo que se adentre en economía.

Pero si se lo pedimos, es más, se lo exigimos a los miembros de la CD ya que fueron elegidos para ocuparse de la gestión y no para hacer política. Es imperdonable que 8 integrantes de la Comisión -incluso algunos pretenden ser candidatos a presidente- se abstuvieran de propunciarse sobre el balance argumentando excusas infantiles.

La posición de la Tradicional -expresada por la Representante Dr. Acebo Zaballa- se encuentra publicada en nuestra página. Allí informamos sobre el crecimiento del endeudamiento a través del libramiento de cheques. Al 31.8.08 nuestro Club tiene librados cheques por $ 29 millones, de los cuales $ 17.300.000 corresponden a jugadores y técnicos.

También dijimos, que el superávit era irreal, sólo producto "maquillajes" contables efectuados sobre el cierre del ejercicio como las ventas de Ferrari y Augusto Fernandez sin que a nuestro River haya ingresado un mínimo dólar.

Por eso nuestra moción fue el RECHAZO DEL BALANCE y DE LA GESTION LA COMISION DIRECTIVA EN PLENO, ya que sus 25 integrantes son solidariamente responsables.

Pero además, como no necesitamos sobreactuar y porque somos una oposición razonable formulamos propuestas para este díficil año transición. Difícil por los riesgos propios del nefasto modelo de gestión riverplatense y por crisis financiera internacional.

Encontramos un medio alternativo independiente que difundió lo acontecido en la Asamblea.

En A River lo quiero leemos:

"En ese ambiente no era fácil escuchar a los disertantes pero fue interesante escuchar la voz de la representante de la Agrupación Tradicional (Dra. Zaballa) que propuso algunas cosas sencillas para este año electoral que se acerca.

"1. Comisión de control permanente en la ejecución del presuesto, integrada por Representantes de Socios mayoritariamente de la oposición y de los disidentes,

"2. Compromiso de no transferir jugadores profesionales y sobre todo juveniles sin aprobación de los 2/3 de la Asamblea,

"3. Plan de recuperación de Socios.

"Algo tan obvio y sencillo pasó por la sala como si nada se hubiera dicho y apareció otra persona en los micrófonos para decir: “yo no entiendo nada de números pero si me dan un balance con 1,5 millones de superávit esto debe significar que se están haciendo bien las cosas y por eso insto a votar positivo”

"Por último, ¿alguno tiene una explicación lógica de por qué tanta gente festeja la aprobación de un balance de la misma manera que nosotros festejamos un gol a Boca?"

Entrada institucional:
¿Qué relación tiene la economía con la contratación del técnico?
¿Cúal es la vinculación entre economía y plantel de jugadores?
¿Creés que River ha tenido un superávit en el último año?
¿Qué hubieras hecho vos en caso de ser miembro de la CD?
¿Hubieras aprobado o rechazado el balance?
¿Cómo hubieras considerado la gestión?
¿Creés que el único responsable es Aguilar?
¿O creés que los 25 miembros de la CD son solidariamente responsables?
¿Por qué no se difunden los temas económicos e institucionales?
¿Qué te parecen las propuestas?
¿Tenés propuestas para aportar?

114 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

5 de Diciembre de 2009
Falta un año para las elecciones
Falta un año para refundar River

Anónimo dijo...

Soy Hector de Paternal felicito por este blog es realmente bueno.
Estuve viajando por mi trabajo en el exterior y me entere que el Sr. LUIS MAZZULLA le pego a socios de River en una asamblea.
Les digo que soy socio y conozco a la familia de Mazzulla perfectamente por mi prima que tiene relacion con las hijas, que son HINCHAS DE SAN LORENZO y van a la cancha juntas. Esto quiere decir que este sinverguenza de MAZULLA esta pago sin ninguna duda por AGUILAR este tipo ya esta procesado por robo como presidente de filiales. Si las hijas son de SAN LORENZO el sin ninguna duda es de River.Un presidente de Filiales no puede dejar que sus hijas vayan a otra cancha que clase de padre es? ESTO QUE PASO EN EL CLUB FUE MUY GRAVE, COMO LE PEGO A ESTOS DOS SOCIOS PUEDE LLEGAR A MATAR A CUALQUIERA, ESTE TIPO ES UN PATOVICA MUY PELIGROSO Y HAY QUE ECHARLO DEL CLUB.
me comprometo como socio seguir este proceso hasta las ultimas consecuencias AGUILAR Y SU BANDA DELICTIVA ESTAN ACORRALADOS Y MANDAN GENTE PAGA A MATAR A CUALQUIERA.
Un abrazo millonario

Anónimo dijo...

QUEREMOS VER EL VIDEO DEL PATOVICA MAZZULLA Y EL BOBO DE GANDUGLIA PEGANDOLE A SOCIOS DE RIVER!
GUSTAVO GRABIA QUE PASA AMIGO COBRAS UN SUELDO EN RIVER? PORQUE NO HABLAS AHORA QUE TENES PRUEBAS PARA MOSTRARLE A LA GENTE.
GUSTAVO GRABIA SI SOS TAN HONESTO COMO LE HACES CREER A LA GILADA MOSTRA EL VIDEO POR FAVOR
JUSTICIA MILLONARIA

Anónimo dijo...

MUERTE A LOS TRAIDORES!!
CON EL SENTIMIENTO DEL HINCHA DE RIVER NO SE JODE!...

Anónimo dijo...

"Control de gestión"

Para justificar fracasos futbolísticos desde el oficialismo se dice que el fútbol subvenciona al club.

¿Esto es cierto? Tal vez el club sea deficitario por ineficiencia y corrupción. Por eso un eficaz y transparente control de gestión podría ayudar.

Veamos un ejemplo: Costo salarial del CARP:
¿cuántos sueldos pagamos?
¿Todos los sueldos van a auténticos trabajadores o hay ñoquis?

Propongo que el club publique la lista del personal detallando el sector, la actividad que desarrolla y el rango de los sueldos.

No me refiero a recorte de personal o precarización como en los ‘90s, pero estoy seguro que entre los 1000 y pico de empleados hay al menos 80 (por ser benévolo) de ñoquis o semi-ñoquis, ¿no había barrabravas cobrando casi $ 7000 por mes?

Supongamos $ 3.000 mensuales entre sueldo y cargas sociales (seguro que los ñoquis y acomodados cobran más pero estoy regalón): $ 3.000/mes x 13 meses al año x 80 sueldos = $ 3.120.000 al año.

Casi 1 millón de dólares al año. Si esa plata se usara para mejorar contratos seguramente podríamos retener a nuestros jugadores algo más de tiempo.

Piensen que gran parte de nuestros fracasos deportivos se debe a la alta rotación de jugadores.

Los actuales campeones de los 2 torneos internacionales, LDU e Inter de Brasil, Estudiantes, Boca o Lanús consiguieron sus éxitos solamente manteniendo una base de jugadores sin tener grandes figuras (salvo alguna excepción).

¿Se imaginan trasladar este cálculo de plata dilapidada en sueldos ficticios a todas las áreas del club?

Operativos, compra-venta de jugadores, empresas proveedoras, gastos de viáticos de dirigentes, entradas revendidas por filiales, etc.

Los invito a hacer el cálculo y publicarlo.

(Por Zuttion A River lo quiero)

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista estrictamente personal las palabras se la lleva el viento, hay que producir hechos concretos, determinantes, ciertos, precisos.
Estamos en presencia de una presunta asociación ilícita.
Mis saludos
AMQR

Anónimo dijo...

Primero un gran abrazo para Carlos, Franco, Nico y el resto de los muchachos y los felicito sinceramente por todo lo que hacen para que los socios nos enteremos de los problemas del Club. Somos muchos los que entramos en el blog
para ver y comentarlo en el club y
hoy es la primera vez que escribo, perdonen si me equivoco porque estoy haciendo un gran esfuerzo para no cometer errores.
Tambien felicito a la Dra. que en la Asamblea estuvo muy concreta y que es un lujo tenerla en las Asambleas dandoles brillo.
Es cierto que si no hay una economia equilibrada jamas volveremos a tener un equipo competitivo sobre todo en el orden internacional, por
eso insistan para que las cuents sean claras.
Espero que hagan buenas alianzas para las elecciones asi entran de una vez ya que River los necesita.
Pero ojo no se junten con Caselli y con Donofrio que son peores que el mismo Aguilar, y ademas los quieren cagar a la Tradicional y a Lancioni.
Cuando sea el tiempo les dire mi nombre por ahora los saluda un amigo de la historia

Anónimo dijo...

YO YA LO DIJE MUCHISIMAS VECES:ESTAMOS FRENTE A LA GESTION MAS RUINOSA Y VIOLENTA DE TODA LA HISTORIA DEL CLUB.
ESTAMOS RODEADOS DE MAFIOSOS, OPORTUNISTA, MEDIOCRES,CORRUPTOS.
QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA COMISION QUE YO LA LLAMARIA COMISION DELICTIVA?
SI HACEMOS UN ANALISIS DE CADA UNO DE ELLOS CREO QUE SOBRAN LOS DEDOS DE UNA MANO PARA RESCATAR A ALGUNO DE ELLOS. DE MI PARTE CREO QUE NO MAS DE TRES.
A MI ME LLEGO UN CORREO ENVIADO DICIENDO QUE LA AGRUPACIO TRADICIONAL ESTUVO EN UNA REUNION DE 500 PERSONAS AL LADO DE OTRA AGRUPACION QUE ERA LA DE DONOFRIO Y COMPAÑIA.LO DESMIENTO CATEGORICAMENTE.
LA POLITICA ES TAN SUCIA QUE COMO LA TRADICIONAL HA CRECIDO VERTIGINOSAMENTE SE LE TIENE MUCHO MIEDO, ENTONCES BUSCAN ENSUCIARLA DE CUALQUIER MANERA Y CON CUALQUIER METODO.DENUNCIO A LOS BALLOTA, LOS CORONEL, LOS PIÑEYRO, QUE FUERON EXPULSADOS DE LA AGRUPACION DE CONFABULAR CONTRA ELLA.YA SE TOMARAN LAS MEDIDAS QUE CORRESPONDAN DENTRO DE LA JUSTICIA.
SON LOS TRAIDORES DE SIEMPRE, COMO LOS ALVARITO, LOS CASELLI Y TANTOS OTROS COMO LOS DANIEL BRAVO, ETC.
TODOS COMPLICES DE LA ACTUAL SITUACION.
QUE ARREPENTIDO QUE DEBE ESTAR AGULIAR DE HABERLOS LLEVADO EN SU LISTA.ESE FUE SU GRAN PECADO Y SU GRAN ERROR.NO HAY PEOR COSA QUE RODEARSE DE INCOMPETENTES , INEPTOS, MEDIOCRES Y SOBRE TODO TRAIDORES.
POR ESO TENEMOS TANTOS ÑOQUIS EN EL CLUB, POR ESO TANTO DEFICIT, POR ESO TANTA VIOLENCIA GENERADA POR ELLOS MISMOS, POE ELLOS TANTA DEBACLE FUTBOLISTICA Y SOBRE TODO INSTITUCIONAL.
QUIEN PUEDE PENSAR CON DOS DEDOS DE FRENTE ESTOS TIPOS PUEDEN HOY SALVAR LA INSTITUCION?
SABEN ELLOS QUE LA TRADICIONAL SI, POR ESO APUNTAN A DIFAMARLA.
LADREN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS.

Anónimo dijo...

tiene razon la señora adiana queirolo:estamos ante una asociacion ilicita.
hay una gran impunidad y si no fijense que paso en rosario:hubo un muerto en enfrentamiento sindical y el asesino parece ser un barra del club rosaro central.
lo mismo pasa en river con los mazzulla, los bravo .los caselli, los norberto alvarez, los sindicalistas son violentos y los usan los clubes.
habria que poner fin a esto no les parece.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Recomendamos visitar el blog
Basta de Aguilar y cia. que estça dentro de los links
Un abrazo

Anónimo dijo...

Muy buena la información de la Tradicional, coincidimos en la ABSTENCION COMPLICE de 8 amanuenses vocales titulares, los que además intentan ser candidatos semi-oficialistas o armar listas colectoras con el aguilarismo (Santilli y Donofrio) , pero no me cierra que en el comunicado de Todo Por River, la Tradicional aparezca en la "Concertación Donofrista-Ballotista-Aguilarista" ; ojo no es una crítica, sino que simplemente no entiendo lo ambiguo de todo ésto.
SALUDOS.-

Anónimo dijo...

River busca un regalo de Navidad

Tras acordar la llegada de Gorosito como DT, la dirigencia millonaria intentará arreglar la vuelta de uno de sus máximos ídolos, que podría concretarse en los próximos días.
(www.eldia.com.ar)

Anónimo dijo...

"TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE"

Sábados de 19 a 21 hs.
en Radio Colonia - AM 550


Lunes de 21 a 23 hs.
por Cadena Uno - AM 1240

Anónimo dijo...

POR LO QUE DICE RIVERPLATENSES LO PEOR DE RIVER DONO(PECHO)FRIO, BALLOTA Y ALQUILAR, SEGURAMENTE CON DANIEL BRAVO, PUSIERON EN MARCHA LA MANIOBRA CONTRA LANCIONI Y LA TRADICIONAL. NO ERA DE EXTRAÑAR, SI HASTA SE ABSTUVIERON EN LA CD Y ORDENARON A SUS ACOLITOS BORRARSE EN LA ASAMBLEA.
SON DISCIPULOS DE LA ESCUELA DE TRAICION QUE FUNDO DAVICCE Y DE LA QUE ALQUILAR FUE SU MEJOR ALUMNO. PERO OJO NO SON LOS UNICOS PORUQE EN ESTE ARREGLO INTERNO ENTRE OFICIALISTAS TAMBIEN ESTAN
CASELLI Y ALVAREZ. POBRE MI RIVER QUERIDO SI ALGUNO DE ESTOS ES PRESIDENTE. POR ESO VENGO DICIENDO
QUE LO MEJOR SERIA UNA UNION ENTRE PASSARELLA Y LA TRADICIONAL CON LANCIONI DE VICEPRIMERO.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Hector dijo...

Don Carlos:

Nuevamente le digo: no debo opinar al respecto porque no soy Socio. Pero, sí, reconozco lo importante que significa una conducción decente en un país donde la Ley de Contabilidad es vulnerada a cada momento y en forma continuada. Es la Ley madre y se lo digo porque soy Contador Público aunque hace años que no ejerzo la profesión simplemente por asco! Por la decadencia que reina en todos los ámbitos...
Con la designación de Gorosito han desaparecido los fantasmas para hacer un nuevo negocio con el Ramón, hipotecando el Club...
Pipo ha jugado en River, pero luego corrió agua bajo el puente....y no siempre ha sido delicado con el Millo. Lo ha ignorado y creo que su corazón está con el Cuervo. Sinceramente!
Espero que para 2009 depuren el plantel adecuadamente pero los compromisos son muchos con los Empresarios dueños de los pases..y quién cree Ud que hará de Cirujano?
le respondo: Nadie!
Me he enterado que se están moviendo por Crespo. Ya ha habido contactos serios (?). Actualmente es un hombre lastimado y no está en condiciones de tener regularidad en Primera División...
Sinceramente, creo que lo mejor va a ser buscar en las Inferiores...pero solo es una expresión de deseo!
Solo soy hincha!!
Tomé contacto con el Aficionado de Victoria, pero no tuvo la gentileza de contestarme!

AGUANTE EL MILLO!!

Anónimo dijo...

Coincido en todo con el amigo Héctor. Hay que rescatar a
River desde el Semillero. Siempre nos sacó adeñante nuestro glorioso semillero.
JCL

Anónimo dijo...

Coincido en todo con el amigo Héctor. Hay que rescatar a
River desde el Semillero. Siempre nos sacó adeñante nuestro glorioso semillero.
JCL

Anónimo dijo...

"Ortega quiere quedarse en Independiente"

El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, señaló hoy que la intención de Ariel Ortega es quedarse en el club mendocino, pese a los rumores sobre un posible regreso del jujeño a River a partir del año próximo.

"Ariel tiene contrato hasta junio del año que viene. Ningún dirigente de River se comunicó con Independiente. Me parece que la intención de Ariel es quedarse en Mendoza", señaló Vila en declaraciones al programa Dos de Punta de FM 101.1.

"No sé si Ortega quiere volver a River. Recordemos que vino aquí por un problema de salud, y no sé cómo le caerá volver al stress de Buenos Aires, a la vida agitada de allá. El es muy reservado, no habla mucho. Hay que leerlo por lo gestual. Y el está muy bien aquí", agregó Vila.
(LA NACION)

Anónimo dijo...

River-Godoy Cruz, un duelo entre necesitados


El "millonario", último en las posiciones, recibirá esta noche al equipo mendocino, que lo supera en la tabla por un punto. El partido se jugará en la cancha de Vélez, desde las 21:30.


El técnico interino de River (13 puntos), Gabriel Rodríguez, dispuso los ingresos de Mauro Rosales por Diego Buonanotte -llegó a la quinta tarjeta amarilla-, de Danilo Gerlo por Eduardo Tuzzio y del juvenil Fabio Giménez por el lesionado Oscar Ahumada.

Probable formación.

River Plate: Mario Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Danilo Gerlo y Cristian Villagra; Mauro Rosales, Fabio Giménez, Matías Abelairas y Augusto Fernández; Radamel Falcao y Santiago Salcedo. DT: Gabriel Rodríguez.
(TELAM)

Anónimo dijo...

Vamos River Todavía,!

Anónimo dijo...

VERGONZOSO
POR PRIMERA VEZ EN 107 AÑOS RIVER TERMINA ULTIMO EN UN TORNEO Y PARA COLMO UN TORNEO CORTO,CON EL AGRAVANTE DE LA POSIBILIDAD DE QUE EL CAMPEON SEA BOCA.
HECHO INEDITO QUE DIFICILMENTE PUEDA REPETIRSE.
A QUE HUMILLACION NOS HA LLEVADO ESTA COMISION DELICTIVA, QUE SI TUVIERA UN POQUITO DE MORAL RENUNCIARIAN LOS 25 MIEMBROS TODOS JUNTOS, YA QUE NO CREO QUE HAYA MAYOR FRACASO DE GESTION QUE ESTE.
LA REALIDAD ES QUE HAY QUE CAMBIAR TODO, ES COMO HACER DE NUEVO UN CLUB, FLOR DE FAENA QUE LE ESPERA AL QUE ASUMA, POR ESO YO CREO QUE TENDRIAN QUE ADELANTAR LAS ELECCIONES PUES NO LE VEO SALIDA A ESTA COMISION Y EL PRONOSTICO ES QUE EL AÑO QUE VIENE SERA PEOR.
LA FALTA DE CONFIANZA EN ESTOS DIRIGENTES ES TOTAL, YA NO LE CREE NADIE, ENTONCES TODO EL MUNDO ESTA ESPERANDO QUE SE VAYAN PERO COMO ESTAN LAS COSAS UN AÑO SERA UNA ETERNIDAD SI NO CAMBIAN.
Y ESTO ES LO DIFICIL, SU SOBERBIA NO LES DEJA VER MAS ALLA.
EL HINCHA DE RIVER SE PARECE AL ESTADOUNIDENSE: ESTA ESPERANDO QUE ASUMA OBAMA PARA QUE CAMBIE TODO, SOBRE TODO LAS EXPECTATIVAS.
OCURRIRA LO MISMO EN NUESTRO CLUB:ESTAMOS VIVIENDO UNA PESADILLA, POR ESO PIDO A LOS SOCIOS IR A VOTAR, INVOLUCRARSE, CREO QUE EL ACTO DE CORDURA LLEGARA Y LA TRADICIONAL RECUPERARA EL PRESTIGIO Y EL HONOR DILAPIDADO POR ESTOS DIRIGENTES MARGINALES Y CORRUPTOS.

Anónimo dijo...

El hundimiento histórico de River se profundizó con una nueva caída
Perdió 2 a 1 con Godoy Cruz y cada vez son más las posibilidades de que termine último por primera vez en más de 100 años de existencia

Por Carlos Travaglini
De la Redacción de LA NACION

Anónimo dijo...

¡BASTA DE AGUILAR Y COMPAÑIA!

Anónimo dijo...

TRUEQUE

Al igual que Independiente Rivadavia de Mendoza que en caso de dejar ir a Ariel Ortega quiere a los sumo a 2 jugadores a cambio, ahora se sumó Argentinos Juniors.

River interrumpió el contrato que unía a Gorosito con la institución de La Paternal, y es por eso que desde Argentinos pedirían un jugador de River que llegue a préstamo por 6 meses y sin cargo para el club.

El nombre que está sonando es el de Diego Barrado.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Facu Franco dijo...

ESTA DIRIGENCIA.. HASTA EL ULTIMO DIA DE SU MANDARO VA SEGUIR ROBANDO... YA ESTOY RE PODRIDO DE QUE ROBEN A RIVER.. SACAN DINERO DE TODO LO QUE HACEN NO PUEDE SER QUE JUEGEN CON LA ILUSION DE TODA LA GENTE DE RIVER..

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE


Anoche perdimos hasta con Godoy Cruz y tuvimos que jugar como locales en Velez gracias a Cavallero, a Madona y a la peor Comisión Directiva de la historia riverplatense.

Si! A esta altura ya nadie duda que estamos ante el PEOR GOBIERNO de la historia riverplatense que ha despilfarrado el honor, el prestigio y la mística acumulada durante mas de un siglo.

Por eso es una guaranga "cargada" que haya integrantes de la actual Comisión Directiva que pretendan ser candidatos a Presidente.

Señores: sepan que no los toleramos, tengan un mínimo de dignidad, lean la Etica de Aristoteles, renuncien a sus absurdas pretensiones y dediquen su tiempo a cumplir con sus obligaciones como administradores de River Plate.

La hora se los demanda: apoyen para este próximo año un plan básico de emergencia tal como el que propuso la Dra. Acebo Zaballa en la última Asamblea y apártense de la vergonzosa lucha electoral interna.

Es lo que queremos los verdaderos riverplatenses, tal como se refleja en las nuestras conversaciones, en las reuniones y en los blogs independientes.

Compartimos totalmente la posición de la Agrupación Tradicional que integramos como corriente interna y que postula al Dr. Carlos Lancioni para refundar a River Plate como presidente.

Un saludo riverplatense

NICOLAS CARRIZO

Anónimo dijo...

GODOY CRUZ, QUE LLEVABA OCHO PARTIDOS SIN GANAR, LO VENCIO COMO VISITANTE

SI CENTRAL GANA HOY QUEDARA ABAJO DE TODOS

De no creer: River perdió la final por el último puesto

Los mendocinos se pusieron en
ventaja con gol de Encina, empató Abelairas y desequilibró Caruso.
(CLARIN)

Anónimo dijo...

Estimados :

Acabo de recibir un mensaje de D onofrio y Ballota y observo que, PRIMA FACIE, la Agrupación Tradicional, avala la candidatura de D onofrio.-

Estuve en la reunión y observé mucha gente "oficialista". Saludos.-

Anónimo dijo...

Gracias AGUILAR & Cía. por tantas alegrías !

Al Director Técnico lo elijo YO, con el voto cautivo de los inútiles que me acompañan !

MANUEL PELLEGRINI
LEONARDO ASTRADA
REINALDO MERLO
DANIEL PASSARELLA
JORGE GORDILLO
DIEGO SIMEONE
GABRIEL RODRIGUEZ
NESTOR GOROSITO

En diciembre de 2009, "nosotros los socios" vamos a echar al " peor presidente y a los peores directivos de la historia", pero NO se van tranquilitos a sus casas, NO, tendrán que rendir cuentas y responder por el SAQUEO
económico, deportivo é Institucional.-

HORACIO RONCAGLIOLO
Candidato Presidencial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A continuación reproduciremos una pregunta posteada en el interesante
blog que recomendamos "A River lo quiero"

Anónimo dijo...

Charro
Creo que la gran pregunta para el último año de este trágico gobierno es saber si va a intentar llevarse lo que le queda al club o intentarán ganar las elecciones. Espero que todos los candidatos se preocupen realmente en fiscalizar los actos de gobierno.

Anónimo dijo...

Soy uno de los muchos riverplatenses que nos gusta Diego
Cagna como técnico y por eso esperamos que la Comisión espere hasta que finalice el campeonato
para designar al tácnico. Chau

River Futbol dijo...

porque no se dejan de robar

aguilar le haces mal a un grande

saludos

Anónimo dijo...

AL ANONIMO COBARDE
DEJA DE ENSUCIAR A LA TRADICIONAL DICIENDO QUE APOYA A DONOFRIO,Y BALLOTA.ASI NO SE HACE POLITICA.
SON UNOS TRAIDORES ADEMAS SON UNOS COBARDES .
TANTO MIEDO LE TIENEN A LA TRADICIONAL PARA HACER ESTA POLITICA BARATA Y SUCIA?

Anónimo dijo...

La que nunca te va a abandonar

Lo de la hinchada de River impresiona. Con esa sola frase se puede resumir lo de un pueblo riverplatense que cada vez es más fiel a un grupo de jugadores que no devuelve nada dentro de la cancha, un poco por mala suerte y otro poco por impericias. Pero eso poco le importa al hincha.

Más de 25 mil almas se acercaron a Liniers con un único objetivo: refrendar su amor incondicional e irracional hacia esta gloriosa banda roja. Así, la hinchada hizo un repertorio de temas (viejos y nuevos) y hasta estrenó un nuevo hit en la noche de Liniers.

Es indudable que lo de la hinchada de River este campeonato ha sido prueba suficiente como para que varios cierren el pico antes de hablar de River, su gente y su fidelidad. Y no sólo para que no hablen, sino para que aprendan. Sabido es que si esta situación la estuviera pasando Independiente, San Lorenzo, Vélez y sobre todo Boca, esas tribunas estarían vacías.

Ahora, el próximo domingo la hinchada promete una fiesta impresionante para despedir este Apertura de pesadilla. Un torneo que a nivel fútbol es para olvidar rápidamente, pero que la hinchada, desde el aliento, la fidelidad, el apoyo y hasta la venta de entradas, ganó cómoda, invicta y sin la molesta compañía de ningún rival.
(Por Javier García - La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

Querido Carlos:
No había leido los correos pero desde que lo hice me invadió la calentura.
Por supuesto que el peor de los caminos es dejarse llevar por ese estado.
Así como te dije que basta de Roncagliolo insisto, basta de Piñeiro, Coronel etc ...etc... ya que cuando seas presidente de River, como va a ocurrir, serán los primeros genuflexos en decir que te conocen de la primera hora.
Perdón por mi insistencia pero mi instinto suele no fracasar
Héctor

Anónimo dijo...

¡Otra vez!
Me cago en la puta madre no puedo parar, además son maleducados, maricones, avestruces, si hasta el pendejo maleducado se creyó con el derecho de denostarte por no darle trabajo cuando lo echaron por inservible.
Bueno basta, echemos a los mercaderes del templo.
No jodo mas
Héctor

Anónimo dijo...

LO COMPRENDO A JORGE DE PALERMO Y A LOS OTROS MUCHACHOS QUE ESTAN CALIENTES CON LA TONTA JUGARRETA
DE DONO(PECHO)FRIO Y LOS BALLOTA, PERO LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS Y ELLOS NI SIQUIERAN TIENEN PATAS PORQUE SE ARRASTRAN. TODO ESOS SON TRAIDORES Y LO VENGO DICIENDO DESDE EL AÑO PASADO CUANDO LO TRAICIONARON A DANIEL PASSARELLA.
FUERA DE NUESTRO CLUB.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Pablo Morra de Rafaela.

Les hago una pregunta, QUÉ HUBIERAN HECHO SI, ESTANDO EN LA TRIBUNA EL SABADO, RECIBIAN LAS REMERAS DE LOS "JUGADORES"?
Yo respondo, creo que por todos, La hubiese arrojado nuevamente a la cancha..., o peor, se las prendo fuego enfrente de ellos...

Estos jugadores no merecen ningún respeto, salvo los juveniles que tienen pocos partidos en primera ya que estos tienen que pagar los platos rotos por los mayores.

Puedo enumeran algunos que, si iría de vacaciones al lugar donde haga River la pretemporada ni siquiera lo saludaria..., por ejemplo, cabral, abelairas, salcedo, ahumada, augusto fernandez, vega, ojeda, etc etc etc.

Lo peor de todo esto es que escuche por los medios que PIPO los tendra en cuenta a la mayoria, salvo los arqueros, para el año proximo.

Ojo, no es solo culpa de estos jugadores, contamos con la PEOR dirigencia de la historia del futbol mundial.

Lo más triste de esto es que todavía dicen con orgullo el eslogan "River Plate. El más grande. Lejos.".

Espero que PIPO sepa hacerle entender a todos los jugadores que river merece contar con un plantel de jugadores que dejen la vida por el club, que ante todo esta river, y no sus interes personales.

Hoy ningún equipo del mundo sale a la cancha a especular con lo que hará river, nos salen a atacar de entrada porque saben que hacemos agua en todos los sectores de la cancha. YA NO SE NOS RESPETA.

Bueno, me despido. Por favor les pido a todos que visiten "RIVER EN CADA RINCON", es nuestro lugar, desde alli podremos, aunque sea, mostrarle a todo el mundo qué trato recibe el socio y/o hincha del Club.

Por favor, les pido que hagan circular este mail a todas las filiales del país asi podremos contar con el apoyo de todos.

Desde Ya muchas gracias. cualquier cosa, este es mi mail. pablo_morra@hotmail.com

Anónimo dijo...

CAVALLERO HIJO DE PUTA! TE QUEDASTES CON MAS DE 100.000 POR LOS RECITALES ATORRANTE! FUI A LA CANCHA DE VELEZ Y PAGO ABONO EN RIVER BASURA.
VAS A PAGAR POR ESTO PETISO ZORETE.
NOS ROBAS A NOSOTROS PARA BANCAR A TODOS TUS GATOS LACRA!

Anónimo dijo...

A comienzos de este siglo la Agrupación Tradicional no escapó a las prácticas espurias de los noveles aprendices de políticos o tal vez amanuenses de oscuros poderes que por como ellos dicen, ENTRAR, vendieron sus convicciones y traicionaron la confianza de sus pares para su propio beneficio.

Así ocurrió a partir de la traición de la cual fuera objeto el maestro Alfredo Bravo y el “amigo” Carlos Lancioni, cuando un grupúsculo integrante de la misma aprovechando el reconocimiento de LA LEYENDA y liderado por un oscuro personaje infiltrado -bajo piel de cordero pero con dientes de lobo- pretendió quedarse con la gloriosa Tradicional sin elecciones por casi 8 años.

De poco le sirvieron la traición y el apoyo "oficialista", el 24 de Agosto de 2005 LA LEYENDA retomó la conducción de la agrupación y volvió a sus carriles tradicionales mediante una elección libre, popular y democrática a la que tuve el honor de asistir.


Esto no es poca cosa ya que en setenta y dos años de trayectoria institucional la A. T. R. P. JAMAS ALQUILÓ O VENDIÓ su sello para posibilitar el desembarco de algún poder advenedizo sin trayectoria a cambio de dinero o cargos y digo esto pues si usted analiza a los posibles candidatos para Diciembre de 2009 observará la existencia de representantes de esa casta de improvisados que pretenden entrar por la ventana sin ninguna trayectoria y solo a fuerza de corrompidos actos de militancia y reparto de, vaya uno a saber el origen, billetes.

Basta recordar que en 1997 la A. T. R. P. llevó como candidato a una figura de relevancia nacional, obviamente miembro de la agrupación, se trataba del ÚLTIMO PRÓCER DE LA HISTORIA ARGENTINA, el maestro ALFREDO PEDRO BRAVO, inequívoco cultor de las fórmulas de ética y moral que la dirigencia requiere y que en el resultado fuera traicionado hasta por sus mas íntimos.

Anónimo dijo...

ORTEGA EN RIVER DESDE ENERO

Antes de las Fiestas de Fin de Año, los dirigentes anunciarán que Ariel Ortega volverá a vestir la millonaria.

....y, ¿alguna buena noticia de fin de año, los hinchas de River nos merecemos no?
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Excelente el trabajo que realizan.
Todo esfuerzo resulta poco ante la magnitud de la banda de delincuentes que genera vuestro trabajo.
Ojala puedan llegar a cada socio, incluido los oficialistas,para que se sepa lo que sucede en nuestra institucion.
De "matena..." todo el apoyo.

Anónimo dijo...

Ortega no desespera ante el posible llamado de Aguilar


El jujeño todavía no recibió el llamado del presidente de River para que se produzca su retorno al club a partir de enero próximo, cuando todavía restan seis meses para la finalización del préstamo en Independiente Rivadavia. "Yo trato de mantenerme al margen", sostuvo.
(Telam)

Anónimo dijo...

Repatriación de capitales en River: Curiosa situación de Mario Israel y flia.
Si hubiese 'ley de repatriación de capitales' y Mario Ernesto Israel y/o familiares directos se acogieran a ella, no habría delito
Pero ¿qué ocurre si no hay 'ley de repatriación de capitales'? Interesante debate en el Poder Judicial que involucra al secretario de River Plate.
En tanto, a los simpatizantes del club de Nuñez, mucho le interesaría conocer el origen del dinero protagonista de una denuncia judicial
(Urgente 24)

Anónimo dijo...

Que saben de la marcha del 20 para echar al presidente de River del club? creo que es en su casa nos podran dar la direccion asi vamos con un camion desde Laferrere muchas gracias.

Anónimo dijo...

EL 20 DE DICIEMBRE TENES QUE ESTAR!!!!!! RIVERA 4315, 18 HORAS. MARCHA CONTRA EL TRAIDOR DE aguilar!!!
Posted by LEANDRO on 8 Diciembre 2008 at 15:40
View LEANDRO's blog
• Publicado por LEANDRO, 08/12/2008 - 16:37
NO SE PARTE DE NINGUN LADO, TODOS VENGAN DE DONDE PUEDAN O QUIERAN, LO IMPORTANTE ES LLEGAR A RIVERA 4315 Y DECIRLE NO AL MAS TRAIDOR DE NUESTRA HISTORIA, NO AL QUE DIA A DIA NOS VACIA NUESTRO MAS PRECIADO SENTIMIENTO, YO TENGO CARTELES PARA PEGAR POR TODA LA CUADRA Y FUNDAMENTOS PARA LEER DELANTE DE LOS MEDIOS. NO IMPORTA DE DONDE VENGAN, PERO SI QUIEREN A RIVER Y VIVEN EN CAPITAL Y ALREDEDORES, VENGAN. HAY CIANTOS DE PERSONAS QUE QUISIERAN VENIR PERO VIVEN EN DISTINTAS PROVINCIAS. LOS QUE VIVIMOS ACA, TENEMOS LA OLBIGACION MORAL Y ETICA DE ASISTIR
GRACIAS

Anónimo dijo...

¿A vos te acusaron de tener cuentas en el exterior?

A el si

¿A vos te acusaron de evadir al fisco?

A el si

¿A vos te acusaron de mantener una asociación ilícita?

A el si

¿A vos te acusaron de administración fraudulenta?

A el si

¿A vos te acusaron de sobreprecios en obras?

A el si

¿A vos te acusaron de no terminar un museo prometido hace 7 años?

A el si

¿A vos te acusaron de la difícil tarea de poner a River último por primera vez en su historia?

A el si

¿A vos te acusaron de ser en River la única gestión presidencial en 25 años en no ganar un título internacional?

A el si

¿A vos te acusaron de ser la primera gestión en 30 años en no ganar nada en la segunda mitad del año?

A el si.

¿Vos estas sospechado de quedarte con vueltos de los pases de Ortega a Turquia, Cavenagui a Rusia, Mascherano al Corinthians e Higuain al Real Madrid?

El si

¿A vos te acusaron de ser el primer presidente en 20 años que no pinta el Estadio Monumental, contando hoy con los recursos de canje de publicidad más a la mano que nunca?

A el si

¿A vos te acusaron de convertir una Ferrari en un Fitito en apenas 7 años?

A el si

¿A vos te acusaron de ser el primer presidente n 20 años que baja el promedio de títulos ganados?

A el si

¿A vos te señalalan como el responsable de que River pierda la hegemonía de Campeón del Siglo a manos de vokaca?

A el si

¿Durante tu mandato falleció Delem, el técnico de inferiores más exitoso de los últimos años, que durante toda la década del 90 saco los mejores crack del fútbol argentino?

En el mandato de el si



¿Vos vas a ir a juicio oral por evasión fiscal?

El si.

¿El esta preso o le obligamos a darnos algún tipo de explicación?

No.

Anónimo dijo...

Como dije enotro lado parami es una pendejada lo de la marcha del sabado y creo que hay que hacer algo mas groso.

Anónimo dijo...

Asi que las hijas del gordo Mazzulla son cuervas. Con razon el gordo es como es, debe ser cornudo y las hijas salieron alverdadero padre.

Anónimo dijo...

"TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE"

Lunes de 21 a 23 hs.
por Cadena Uno - AM 1240

Sábados de 19 a 21 hs.
en Radio Colonia - AM 550

Anónimo dijo...

miguel angel:

siempre tenemos una escusa para no participar, sino te gusta ayuda vos tambien.Que river este asi, en parte es culpa nuestra

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A raíz de la marcha para el 20, y dado que nos preguntaron nuestra posición, coincidimos plenamente
con el interesante posteo publicado en el Blog Basta de Aguilar que recomendamos visitar.

Anónimo dijo...

Por que no tiene sentido la renuncia de Aguilar (ahora)

Me mandaron un mail consultandome si yo habia organizado o sabia algo de un escrache a Aguilar que supuestamente pasara este mes. La verdad que me enteré del escrache por ese mail por lo que yo no lo organizo.

Lo que se aprende de estos años de Aguilar es que podes hacerle mil marchas y escraches que igual no va a renunciar. Falta menos de 1 año para las elecciones y creo que hay que tomar otro camino.

Aguilar no es el unico responsable del desastre, ya que tiene una comision directiva que apoya todo lo que el dice y hace.

Si Aguilar renuncia, asumiria uno de esos y seguiria todo igual.

Peor ahora porque como se sabe, las ratas son las primeras que escapan cuando el barco se hunde.

Por eso, una renuncia de Aguilar podria significar que se lo use como chivo expiatorio.

Es más, hay 2 confirmados de la comision directiva que se presentaran para presidente en las elecciones por lo que a ellos les serviría para lavarse las manos y echarle la culpa de todo a una sola persona.

El que me escribio el mail es un socio, yo tambien lo soy.

Si los dos vamos a votar, somos dos votos en contra de Aguilar y la comision directiva.

Creo que ese es el paso a seguir. Informar a los socios de lo que pasa adentro y alentarlos para que vayan a votar.

Necesitamos hinchas con compromiso y que en lugar de quejarse, actuen para poder cambiar la situacion.

No tiene sentido quejarse durante 4años, no ir a votar y quejarse otros 4 años mas.

Demostramos en la marcha que esta vez no nos van a pasar por arriba. La marcha no termino con Aguilar, pero demostro que hay gente que se comprometio y fue porque quiso, y no por el pancho y la coca.

El escrache servirá para sacarse la bronca, pero no para cambiar el desastre.

Publicado por fuser00 en el blog Basta de Aguilar

Anónimo dijo...

Texto publicado en el Diario Clarin el 04-12-08

En charla de amigos, hablábamos de las distintas personalidades de quienes integran una comisión, cualquiera sea su finalidad.

Está el ambicioso: que quiere alcanzar poder;

el aprovechado: para sacar ventajas de su cargo;

el que no entiende nada de lo que de él se espera, pero igual se mete.

Y por fin, armada la comisión, sólo habrá uno o dos que trabajan, organizan, están al pie de sus responsabilidades.

Los demás, obtenido su nombramiento, no aparecen nunca; pero donde quiera que vayan, "destacan" ser miembros de esa comisión.

Seria conveniente, por el bién de todos, difundirlo.

Carlos R. Bravo

Anónimo dijo...

Miguel Angel sos un puto barbaro hermano con hinchas como vos nos siguen robando estupido, pendejo seras vos idiota!

Anónimo dijo...

Donde vive Mario Israel? a ese asesino hay que hacerle un escrache tambien

Anónimo dijo...

Che anonimo estas bardeando al pedo. Donde estuviste en las otras marchas. Diego

Anónimo dijo...

Me parece que algunos estan meando fuera del tarro. Los enemigos de River no estan entre los hinchas que estamos fuero del Club, sino entre los dirigentes mierda que tenemos y que eligieron los socios.
Nosotros no nos tenemos que pelear entre nosotros sino organizarnos para que se vayan todos y no quede ni uno solo, como decimos en la cancha "cuando se vayan todos los hijos de puta de la comision".
Yo creo que hay que hacerles un escrache a Aguilar, a Israel y a los otros 23 de la Directiva o, si como lei por alli, la marcha es para escarmentar al proximo presidente al menos hay que escrachar a los directivos que quieren ser candidatos a presi.
asi van a saber que non los hinchas no se jode.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Proponemos para el debate:

ALGUNAS PROPUESTAS BASICAS PARA ESTE AÑO DE TRANSICION Y EMERGENCIA

1-- AUDITORÍA INTEGRAL DEL REGISTRO SOCIOS: INCORPORACIONES, LICENCIAS Y BAJAS A TRAVES DE LAS PERSONAS DESIGNADAS POR LOS SECTORES
QUE NO PARTICIPAN DE LOS ORGANOS DE DIRECCION Y ADMINISTRACION.

2.- PLAN DE RECUPERACION DE SOCIOS MOROSOS, CON CONTROL DE LA AUDITORIA PREVISTA PRECEDENTEMENTE.

3.- DESIGNACION DE UNA COMISION INTEGRADA POR TODOS LOS SECTORES QUE PARTICIPAN INSTITUCIONALMENTE A FIN DE CONTROLAR LA EJECUCION DEL
PRESUPUESTO, EVITAR LAS DESVIACIONES Y ELIMINAR LAS CAUSAS DE CUALQUIER ENDEUDAMIENTO FUTURO.

4.-NULIFICAR CUALQUIER CONTRATO QUE SIGNIFIQUE COMPROMETER INGRESOS FUTUROS MAS ALLA DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2009, ASI COMO CUALQUIER CONTRATO QUE CON POSTERIORIDAD SUPERE EL PLAZO MÁXIMO DE LA GESTION.

5.- FORMACION DE UN FONDO DE GARANTIA PARA AFRONTAR LOS GASTOS NECESARIOS PARA EL FUNCIONAMIENTO INSTITUCIONAL DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE INMEDIATO POSTERIOR A LAS ELECCIONES.

6-- ESTABLECER UN NUEVO MODELO DE NEGOCIACION DE LOS CONTRATOS DEL FUTBOL QUE CONTEMPLE:

A) LA TITULARIDAD DE RIVER PLATE DEL 90% MINIMO DE LOS DERECHOS FEDERATIVOS SOBRE TODOS LOS JUGADORES QUE INTEGREN LOS PLANTELES RIVERPLATENSES,

B) LA PROHIBICION DE CELEBRAR OPERACIONES EN EL MERCADO NACIONAL Y SUDAMERICANO A TRAVES DE INTERMEDIARIOS.

7.-ADOPTAR PARA SIEMPRE UNA POLITICA DE CONTRATACIONES QUE PRIORICE LA CONTRATACION Y LA PARTICIPACION EN LOS PLANTELES SUPERIORES DE JUGADORES PROVENIENTES DEL SEMILLERO RIVERPLATENSE.

8.- ESTABLECER PROCEDIMIENTOS PUBLICOS Y DE FACIL ACCESO PARA TRANSPARENTAR LAS CAMPAÑAS ELECTORALES, FIJANDO:

A) LA PROHIBICIÓN DE HACER CUALQUIER TIPO DE PROPAGANDA O PROMOCION POLITICA DE CUALQUIER PERSONA FISICA O JURIDICA QUE PERCIBA INGRESOS
DE LA INSTITUCION DIRECTA O INDIRECTAMENTE EN LA ACTUALIDAD O EN EL FUTURO.

B) UNA SANCION DISCIPLINARIA PARA CUALQUIER SOCIO QUE EJECUTE ACTIVIDADES POLITICAS CONTRA UNA PRESTACION DE CUALQUIER INDOLE, AGRAVANDOSE LA MISMA EN CASO DE REINCIDENCIA,

C) PROHIBICION DE EFECTUAR TRANSFERENCIA DE JUGADORES PROFESIONALES Y JUVENILES SALVO QUE CUENTEN CON LA AUTORIZACION DE LOS DOS TERCIOS DE LA ASAMBLEA DE REPRESENTANTES.

9.- DESIGNAR UN TRIBUNAL DE ETICA INTEGRADO POR SOCIOS CARACTERIZADOS DE LA INSTITUCION QUE NO HAYAN PARTICIPADO DIRECTA O INDIRECTAMENTE EN LAS ELECCIONES.

10.- PROHIBICION DE CONTRAER ENDEUDAMIENTOS SUPERIORES A UN PORCENTAJE ESTABLECIDO SOBRE EL TOTAL DE IDISPONIBILIDADES.

Anónimo dijo...

"Como hombre de River, sé que voy a volver"

Lo dijo Américo Gallego, uno de los nombres que sonaron para reemplazar a Simeone antes de que la dirigencia designara a Gorosito.

"No me eligieron porque gané mucho", señaló. Además, aseguró que "el equipo que me contrate va a ser favorito al título".
(CLARIN)

Anónimo dijo...

Palabras que duelen
Con frases rotundas, el presidente José María Aguilar responsabilizó a los jugadores por la floja campaña; insinuó falta de carácter y advirtió que se tomarán medidas; "hay demasiados jugadores de origen europeo que están en un lugar de extremo privilegio", dijo
LA NACION DEPORTIVA

Anónimo dijo...

Los jugadores tienen culpa igual que vos gordo hijo de mil puta! nunca fui a ninguna marcha pero esta va a ser la primera.
Nicolas de Floresta

Anónimo dijo...

A Fernando Miele lo echaron como un perro sacando a San Lorenzo campeon Local e Internacional, hizo la "CANCHA",pero no dieron bien los numeros.
EN RIVER LA CONCHA DE SU MADRE! QUE NOS PASA A LOS SOCIOS SOMOS IGNORANTES O TENEMOS MIEDO?
LA VIDA PARA ECHAR YA!A ESTOS CORRUPTOS DEL CLUB MAS GRANDE VENIDO A MENOS POR ESTA MAFIA ENCARNADA.
Marcos Diaz

Anónimo dijo...

Tenés razón Marcos en River hay muchos que parecemos bosteros ignorantes y que se dejan comprar por espejitos de colores

Anónimo dijo...

NO SALIMOS DE UNA QUE YA ENTRAMOS EN OTRA. ¡MAMITA!

Abreu: "No me hago cargo de lo que diga Aguilar"

El delantero le contestó al presidente de River, quien en las últimas horas se mostró enojado porque el plantel está último en la tabla de posiciones.

ç"Estas cosas se hablan frontalmente", desafió
Sebastián Abreu no se quedó callado y salió al cruce de las recientes declaraciones de José María Aguilar, presidente de River, quien había manifestado su enojo ante el último lugar que ocupa el equipo en la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

"No me hago cargo de lo que dijo Aguilar, porque yo llegué tarde en este ciclo, así que ponerme a analizar cosas que no me incumben, no corresponde", dijo Abreu según declaraciones que publica el portal www.esparavos.com.

En un intento por desprenderse de un problema que obviamente incumbe a todos, el delantero uruguayo agregó: "Si a mí viene el presidente y me lo dice directamente, lo hablamos. Prefiero manejarme directa y frontalmente, por eso apelo a la experiencia de resolver estas cosas cuando se hablan directamente".

"En el momento que nos podamos juntar con él, deberíamos preguntarle qué quiso decir cuando dijo que a nosotros nos daba lo mismo ganar que perder", planteó.
(Publicado por Recuperemos a River)

Anónimo dijo...

Publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón en www.bastadeaguilar.com

Concuerdo en que las marchas tienen un objetivo principal (supongo que en la que hizo en contra de Aguilar era la renuncia) pero también hay objetivos secundarios y en este momento pasaron a ser los principales.

Es fundamental que los candidatos vean la movilización y concientización del hincha y fundamentalmente del socio de River.

Que vean que la "masa" no quiere más que se hunda al club. Por eso todo método es válido para conseguirlo y creo que es el motivo por el que surgen tantos blogs.

Intentamos levantar la voz (especialmente cuando todos sentimos que esa voz no se puede levantar dentro del club) de una forma pacífica e integradora.

D's nos ayude porque no es fácil, hay muchos intereses en el medio y River necesita un cambio demasiado grande

Anónimo dijo...

AGUILAR ES UN TRAIDOR Y UN CAGON! ODIA A RIVER, NO QUIERE GENTE QUE SIENTA LA CAMISETA, CONTRATA PATOVICAS PARA QUE LO DEFIENDAN,NO DA LA CARA EN NINGUN LADO DEL CLUB.
DONDE SE VIO QUE UN PRESIDENTE NO TOME UN CAFE CON LOS SOCIOS? SABEN PORQUE? SIEMPRE ESTUVO SUCIO EL TRAIDOR! HAY QUE ECHARLO PARA SIEMPRE DEL CLUB A ESTA BASURA INMUNDA.
JUSTICIA MILLONARIA

Anónimo dijo...

AGUILAR ES UN TRAIDOR Y UN CAGON! ODIA A RIVER, NO QUIERE GENTE QUE SIENTA LA CAMISETA, CONTRATA PATOVICAS PARA QUE LO DEFIENDAN,NO DA LA CARA EN NINGUN LADO DEL CLUB.
DONDE SE VIO QUE UN PRESIDENTE NO TOME UN CAFE CON LOS SOCIOS? SABEN PORQUE? SIEMPRE ESTUVO SUCIO EL TRAIDOR! HAY QUE ECHARLO PARA SIEMPRE DEL CLUB A ESTA BASURA INMUNDA.
JUSTICIA MILLONARIA

Anónimo dijo...

GUSTAVO GRABIA!!!! DONDE TE METISTES MERCENARIO. A QUIEN QUERES ENGAÑAR PERIODISTA CORRUPTO PORQUE NO HABLAS DE LOS DIRIGENTES QUE NOS ESTAN ROBANDO EL CLUB RIVER PLATE BASURA?
QUIEN TE BANCA A VOS? MERCENARIO

Anónimo dijo...

Ni Olvido, Ni Perdon!
Aguilar vive en la calle Pedro Rivera al 4300, a metros de la estacion Drago en el barrio de Villa Urquiza
Sabado 20 a las 18 hs, Rivera 4315 Banderazo en la vereda de su casa
elecciones ya!!!esta situacion no se sostiene mas el club no debe ser rematado

Anónimo dijo...

Ni Olvido, Ni Perdon!
Aguilar vive en la calle Pedro Rivera al 4300, a metros de la estacion Drago en el barrio de Villa Urquiza
Sabado 20 a las 18 hs, Rivera 4315 Banderazo en la vereda de su casa
elecciones ya!!!esta situacion no se sostiene mas el club no debe ser rematado

Anónimo dijo...

Ni Olvido, Ni Perdon!
Aguilar vive en la calle Pedro Rivera al 4300, a metros de la estacion Drago en el barrio de Villa Urquiza
Sabado 20 a las 18 hs, Rivera 4315 Banderazo en la vereda de su casa
elecciones ya!!!esta situacion no se sostiene mas el club no debe ser rematado

Anónimo dijo...

TARDE PIASTE ...

De repente, Aguilar le empezó a tirar flores a Ortega


El presidente de River Plate reconoció hoy que intentó convencer al delantero Ariel Ortega de que no se vaya de la institución y reveló que le ofreció permanecer en el club aun sin jugar en Primera División

"Siempre quisimos que Ariel se quedara en River, aun sin jugar, pero él quería hacerlo y por eso se fue", aseguró el máximo dirigente de la entidad de Núñez en declaraciones a TyC Sports.

En esa dirección, Aguilar agregó: "Siempre quise que Ortega termine su carrera en el club".
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

ORTEGA EN RIVER DESDE ENERO

Antes de las Fiestas de Fin de Año, los dirigentes anunciarán que Ariel Ortega volverá a vestir la millonaria.

....y, ¿alguna buena noticia de fin de año, los hinchas de River nos merecemos no?
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Se la juega sin el Enano

Por más que todavía no lo confirmó, el entrenador interino de River, Gabriel Rodríguez, ya tiene en mente el equipo para jugar ante Estudiantes, vital para evitar que River termine último por primera vez en su historia.

La sorpresa pasa por la salida de Diego Buonanotte del equipo titular, además de un cambio de sistema. Rodríguez evaluó por segundo día consecutivo un esquema 3-5-2, con la inclusión de Mato Mussachio en la defensa y Martín Galmarini en la mitad de la cancha.
(PAGINA 12)

Anónimo dijo...

Algo va a cambiar en River en el 2009 si el propio Aguilar reconoce que: "Nada de esto puede ser gratis"

Es cierto, los socios debemos impedir que la desvastación institucional, económica y futbolística sea gratis.

Deben responder Aguilar y la Comisión Directiva que él encabeza y más aún los travestis políticos anidados en ella, ya que durante la previsible tormenta desatada
por la nefasta gestión aprovecharon para amotinarse y quedarse con el poder como botín.

Anónimo dijo...

¡HASTA PARA FARINELLA!

La actual dirigencia es responsable de la pérdida de jerarquías y de liderazgos, de la permanencia en el plantel de líderes de salita azul y de la salida de talentos precoces con futuro de cacique.

Así como los jugadores manifiestan su apoyo en la cancha y no copando micrófonos, los dirigentes se evalúan por un promedio de las tantas decisiones que toman.

Algunos dirigentes que hace como 20años o más que están en River cada diciembre se ponen nerviosos cuando llega el examen en la salita azul.
(Leo Farinella - Olé)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Tal como lo venimos diciendo
nos parece que nuestro River merece una salida institucional.

La desvastación era previsible desde el 2001 tal como lo anunciamos y sin embargo continuó
este nefasto modelo de gestión de negocios, sin ningún control de gestión.

De todas formas consideramos muy valioso - a pesar de nuestra opinión institucional- la encuesta
presentada por el blog " A River lo quiero" acerca del escrache en la casa de Aguilar.

Por eso subiremos una propuesta
similar a la página principal.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Daniel Vila confirmó que River aun no pidió por Ortega

El presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, club de la B Nacional en el que se desempeña el “Burrito”, ratificó que nadie habló con él para negociar el regreso del jugador al club de Núñez.
(INFOBAE - www.esparvos.com)

Anónimo dijo...

Muy recomendable entrada publicada en
http://ariverloquiero.blogspot.com/
con el título: Siete años de incorporaciones de la gestión Aguilar

"Históricamente nuestros mejores equipos brillaron por los jugadores surgidos del semillero y con pocas pero importantes incorporaciones que en muchos casos le daban el salto de calidad que el plantel necesitaba".

"Durante la gestión del Sr. J.M. Aguilar, River adopta una política inédita en nuestra historia: la de incorporar indiscriminadamente, dando como resultado los pésimos equipos que estamos padeciendo".

"Concretamente el club alcanza hitos nefastos: en el Apertura 2005 ningún jugador de inferiores debutó en primera".

"En estos siete años de mandato llegaron casi 70 jugadores y varios núnca jugaron en primera o lo hicieron en muy pocos partidos".

"De los fichajes de este semestre sólo Salcedo y Quiroga jugaron más de la mitad de los partidos y ambos muy por debajo de las expectativas, el resto Galmarini, Robert Flores y Barrado casi ni han jugado".

"Con Daniel Passarella en el 2006 llegaban 10 jugadores donde se destacaban Lussenhoff, Bernardo Leyenda y el uruguayo Marcelo Sosa. Sosa llegaba inactivo, lento y gordo, en apenas dos meses rescindía su contrato, un caso similar es el de Rolando Zarate".

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
TODO LO QUE SE DICE ES CORRECTO, PERO LO MAS IMPORTANTE QUE DEBEMOS HACER QUIENES QUEREMOS REFUNDAR A RIVER ES QUE CADA UNO DE NOSOTROS CONVENZA A 10 SOCIOS PARA QUE SE INVOLUCREN Y QUE VENGAN A VOTAR EN DICIEMBRE DEL 2009.
REALMENTE ESTO ES LO UNICO QUE NOS DARA RESULTADO.
ADEMAS NO SOLO AGUILAR ES EL RESPONSABLE, EL ESCRACHE HAY QUE HACERLO ADENTRO DEL CLUB CONTRA LOS AGUILAR,LOS ISRAEL,LOS CASELLI,LOS ALVARITO, LOS DONOFRIO,LOS SANTILLI, QUE SON TANTO O MAS RESPONSABLES QUE AGUILAR, PUES FUERON SOCIOS DEL SILENCIO Y COMPLICES DE ESTA DESGRACIADA, MEDIOCRE Y CORRUPTA GESTION.
A

Anónimo dijo...

Respuesta para Jorge y Tony.
Soy Dario y voy a ver a River hace muchos años con un grupo de gente en camiones o micros.
No somos socios amiguitos! porque es muy lejos y es el club mas caro de Argentina. Pero tenemos derecho mas que cualquier estupido de ustedes que no esta de acuerdo con el escrache en la casa porque debe tener mucha guita para ser socio del club que siempre esta cerrado por los kilombos que hay o por la guita que se llevan en recitales. O alguien de ustedes me puede informar si a los socios los dias de recitales le devuelven el dinero? noooo le devuelven nada se lo roban pero de esto a ustedes no les importa total estan para entrar en algun puestito politico y nada mas.
AGUANTEN LOS HINCHAS DE CORAZON

Anónimo dijo...

TODOS LOS JUGADORES QUE COMPRA RIVER SON PARA HACER "NEGOCIOS PERSONALES" POR ESO NO TRAEN A JUGADORES HISTORICOS DEL CLUB YA QUE NO PUEDEN "MORDER" ADEMAS QUE ALGUNOS MIENTRAS QUE ESTE AGUILAR NO QUIEREN NI PISAR EL CLUB.
REALMENTE ES VERGONZOSO TODO LO QUE SUCEDE EN NUESTRA INSTITUCION.
UN AÑO MAS ES MUCHO TIEMPO PARA ESTOS MISERABLES HAY QUE ESCRACHARLOS UNO POR UNO PARA QUE SE VAYAN YA!

Anónimo dijo...

Esta es la última entrada del blog
BASTA DE AGUILAR y compañía:

sábado 13 de diciembre de 2008

River: 1era vez último

Siempre hay una primera vez para todo y hoy hay una primera vez para River Plate.

El equipo más grande de la Argentina termino el torneo último.

Aguilar y la PEOR Comisión Directiva de River se pueden colgar otra medalla, siendo ya un mandato histórico y vergonzoso: RIVER PLATE ULTIMO POR PRIMERA VEZ.

Espero que tengan lugar en la pared para colgar semejante titulo.

Pueden colgarlo entre "Más partidos perdidos contra Boca" y "Menos campeonatos ganados".

Lo mas vergonzoso probablemente sea que dos integrantes de la Comisión Directiva tengan la cara de presentarse para las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

Por favor mantengan fresca la memoria durante todo el 2009
para que todos estos tipos (los jugadores y todos los directivos) siempre lleven colgados la medalla
y NUNCA MAS puedan estar en River parados o sentados.
SOLO DE RODILLAS Y PIDIENDO PERDON

Anónimo dijo...

El peor River de la historia quedó último del Apertura

El "millonario" empató con Estudiantes en La Plata 1 a 1 y cerró una campaña negra, ya que es la primera vez que termina un campeonato en el fondo de la tabla de posiciones
(INFOBAE)

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Como lo dijimos muchas veces:

2001-2008 fue el tiempo de la desvastacion, fue el tiempo de
Aguilar y compañía

2009 es el tiempo de la refundación, es el tiempo de Lancioni y de la Tradicional

NICOLAS CARRIZO

Anónimo dijo...

HUMILLADOS!!!
GORDO HIJO DE MIL PUTA! ULTIMOS! JAMAS PENSE QUE NOS PODIA SUCEDER.
SOS LA MIERDA MAS GRANDE QUE HAY EN LA TIERRA MERECES LO PEOR VOS Y TODA LA BASURA DE COMISION DIRECTIVA QUE TE APOYA
EL 20 ME GUSTARIA VERTE LA CARA DELINCUENTE!

Anónimo dijo...

HUMILLADOS!EN NINGUNA LISTA JAMAS!
Presidente: Dr. José M. Aguilar. el peor de historia
Vicepr. 1: Dr. Julio A. Macchi. solo para negocios (es hincha de River?)
Vicepr. 2: Sr. Domingo A. Díaz. Se queda con todas las comisiones de jugadores y kioscos
Secretario: Sr. Mario E. Israel. Sin palabras es el "PADRINO"
Secr de Actas: Dr. Hernán Córdoba. limpia todos los videos del club (es hincha de River?)
Pros: Lic. Pablo Singerman. solo para negocios
Tesorero: Dr. Héctor A. Grinberg. solo para negocios (es hincha de River?)
Prot.: Sr. Héctor E. Cavallero.nuevo millonario con los recitales (es hincha de River?)
Asesor: Dr. Leonardo Barujel(es hincha de River?)
Vocales Titulares
Sr. Diego Rodriguez.se queda con el dinero de todas las entradas de los socios(es hincha de River?)
Sr. Antonio Caselli.PELIGROSA BOLSA DE GRASA QUIERE SER PRESIDENTE "DANGER"(es hincha de River?)
Dr. Hugo A. Slipak Acompaña
Arq. Hernán F. Díaz igual que el padreSe queda con todas las comisiones de jugadores y kioscos
Lic. Dario Santilli "DANGER" Nuevos delincuentes uno de los màs peligrosos
Dr. Jorge E. Carullo Acompaña "un inùtil"
Dr. Carlos A. Ferreyra Acompaña
Sr. Norberto Alvarez "DANGER" Fundiò todo lo que tocò "ESTE NO ES HINCHA DE RIVER"
Sr. Raúl J. Valverde "DANGER" Se acomoda con todos los gobiernos de turno y habla mal del anterior
Sr. Rodolfo H. Cuiña Acompaña se diò vuelta como una media estaba con Santilli Hugo
Dr. Jorge A. Francisco Acompaña
Dr. Diego F. Quintás Acompaña
Dr. José Manuel Besteiro Acompaña
Lic. Santiago E. Poblet Videla "DANGER" amigo de Macri "Nuevos Delincuentes"

Anónimo dijo...

Para llorar

Terminó. River es el último de la tabla, aún con un partido más.

Tadeo, mi hijo de tres años, duerme.

A mí se me caen unas lágrimas. Y no entiendo por qué de mi boca eufórica brota un "y dale, y dale, y dale River dale".

Me sentí solo, haciéndome cargo de lo que vivo como una humillación.

La bronca me pide un "que se vayan todos".

Pero pienso:

José no se fue ni cuando en su tribuna mataron a un muchacho que bajo su estela hasta trabajaba en el club que preside;

los que dicen que dirigen por el bien del club mantienen sus plateas y no se inmutan;


vos, Diego Pablo, tenías que estar sentado en esta última fecha, haciéndote cargo por lo que hiciste (digo, como te hiciste cargo del campeonato);

que se vayan los que ni siquiera saben cómo cruza la Banda en sus pechos; y yo mismo me condeno por emocionarme y ponderar esos bombos que no hablan sino de ellos mismos y nada tienen que ver con ese sentimiento que es River.

A cada uno de nosotros nos corresponde un traje en este velorio.

Tadeo, mi hijo, grita los goles como el primer Salas. A Dios gracias, sólo tiene tres años.

(AMILCAR ORFALI. Fotógrafo de Olé)

Anónimo dijo...

FUERA DE RIVER "CHORROS y MUFAS"
Presidente: Dr. José M. Aguilar
Vicepr. 1: Dr. Julio A. Macchi
Vicepr. 2: Sr. Domingo A. Díaz
Secretario: Sr. Mario E. Israel
Secr de Actas: Dr. Hernán Córdoba
Pros: Lic. Pablo Singerman
Tesorero: Dr. Héctor A. Grinberg
Prot.: Sr. Héctor E. Cavallero
Asesor: Dr. Leonardo Barujel
Vocales Titulares
Sr. Diego Rodriguez
Sr. Antonio Caselli
Dr. Hugo A. Slipak
Arq. Hernán F. Díaz
Lic. Dario Santilli
Dr. Jorge E. Carullo
Dr. Carlos A. Ferreyra
Sr. Norberto Alvarez
Sr. Raúl J. Valverde
Sr. Rodolfo H. Cuiña
Dr. Jorge A. Francisco
Dr. Diego F. Quintás
Dr. José Manuel Besteiro
Lic. Santiago E. Poblet Videla

Anónimo dijo...

El anónimo que publica esa lista debe ser de Donofrío porque
miente como hacen siempre.
Además de las mentiras que dicen pusieron a algunos que no son vocales titulares como Diego Rodriguez y ocultaron a Donofrío, Ballota y Lanas que son de ellos.
BASTA DE MENTIRAS DONOFRIO.
En homenaje a la verdad publiquen la lista completa de la Comisión Directiva, salvo que sea cierto que la Tradicional esta con ese

Anónimo dijo...

El peor de la historia, lejos

River dejó pasar la última y penosa oportunidad de ganar y aspirar a salir del fondo.

Es la primera vez que el conjunto de Núñez termina en esta posición, y sorprende aún más tenindo en cuenta que en el torneo anterior fue el campeón.
(Por Guillermo González
La Pagina Millonaria - www.riverplate.com)

Anónimo dijo...

"TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE"

Lunes de 21 a 23 hs.
por Cadena Uno - AM 1240

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para evitar suspicacias

En primer lugar es falso que la Tradicional apoye la candidatura de
Donofrio, así como cualquier otra candidatura a presidente de algún miembro de la actual Comisión Directiva.

Por último, recordamos que este blog ya publicó el nombre de todos sus integrantes en la entrada Para evitar confusiones: Formación del peor equipo de la historia del 25.10.08.

Cordiales saludos

Anónimo dijo...

MARIO ISRAEL! CHORRO DONDE TE LLEVASTES LA PLATA DE LOS SOCIOS? HIJO DE PUTA.COMPRASTES CAMPOS EN URUGUAY ESTABAS FUNDIDO LADRON.
HAY QUE INVESTIGAR A ESTE PIRATA YA MISMO
JUSTICIA MILLONARIA

Anónimo dijo...

ÚLTIMOS

Otro logro del dúo dinámico Aguilar e Israel


Una situación impensada para muchos de nosotros aunque probable si lo analizamos fríamente.

Mediante una inepta y corrupta dirigencia que ni le alcanza para maquillar su gestión con cartón pintado existen muchísimas posibilidades de que suceda una catástrofe como la que estamos viviendo, RIVER ÚLTIMO!!!! y por primera vez en la historia.

No hay mucho más que agregar, cada uno tiene su visión sobre las causas futbolísticas que nos llevaron al desastre.

Pero donde todos los que hacemos este blog coincidimos es que la vergüenza que debemos sufrir por este último puesto es menor al escarnio que nos genera la conducción de nuestro club.

Tal vez un dolor de esta magnitud nos sirva a todos los que queremos a River a comprometernos un poco más y aportar algo, por más pequeño que sea.

La suma de buenas voluntades es la única manera de empezar a salir del pozo y revertir la caída en la que estamos inmersos
.

Por Negro Enrique

Publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

Anónimo dijo...

Gorosito dijo: “(Radamel) Falcao o (Diego) Buonanotte, uno de los dos, será transferido, porque River necesita vender a uno de los dos”, sostuvo el futuro entrenador, que negó que River fuera a contratar un arquero.
(Página 12)

Clinton dijo: "Es la economía estúpido"

Anónimo dijo...

Maldita comision directiva!
fuera ya!

Anónimo dijo...

Se la envie a los directivos pero ni la van a leer,por eso la publico aqui.
A toda la comision directiva :todos son culpables por callar o permitir esta gestion .Se vendieron hasta los juveniles ,se desarmaron equipos campeones,y la la plata donde esta?todos callan porque algo debe haber.Y la hinchada que?y el honor que?y el amor por nuestro club,como el de Labruna ,Alonso,o un hincha no socio como yo que?revisando la cuenta bancaria de los directivos esta la respuesta.Ustedes no quieren a nadie,no saben lo que es el amor genuino por los colores riverplatenses.Ese amor que no se mancha ,lo mas puro de nustra infancia hasta nuestros dias.Ustedes son como los barrabravas,de ese amor no entienden nada.Si por lo menos tuvieran algo de honor y dignidad;deberian exigir la renuncia del que no solo tiene la papada gorda sino los bolsillos tambien.Los socios tambien son responsables,porque permitieron esta comision directiva,solo pensaron en la cancha de tenis o la pileta.EL VOTO DEBERIA INCLUIR A TODOS LOS HICHAS RIVERPALTENSES ,los que dia a dia hacemos grande al club.Cambien los estatutos porque RIVER no les pertenece a ustedes ni alos socios ,RIVER es del pueblo.Deberiamos tener un carnet de hinchas que seria todo un honor mostrarlo ,en especial a los bosteros.No se les cae una idea de como implementarlo porque no les conviene.Que dolor e impotencia porque nada podemos hacer los hinchas.

Anónimo dijo...

Cayo el presidente Lopez en Rosario porque no podemos echar al presidente Aguilar? estamos viviendo una dictadura mafiosa.
Anoche en toque y toque River Plate Gianina dijo que fue amenazado telefonicamente un periodista de un medio partidario queremos saber quien es para solidarizarnos
Justicia Millonaria

Anónimo dijo...

Carlos Alfonso Lancioni, Presidente de la AGRUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE, uno de los principales opositores de Aguilar respondió:

Como ve a River de aca a las elecciones?

Con serios riesgos que se agrave la crisis institucional y económica, lo que podría traer, en consecuencia, mayores frustraciones futbolísticas, siguiendo un espiral vicioso.

Siendo River uno de los clubes mas importantes del mundo, piensa que toco fondo o todavia no vino lo peor?

En mi actividad profesional -soy abogado especializado en Derecho Comercial y en crisis en particular- uno puede presumir fundadamente que todavía no vino lo peor.

Anónimo dijo...

En A RIVER LO QUIERO charro dijo:

Me encantaría ver como cada candidato se compromete a hacer lo que corresponde con Aguilar y toda la banda que lo acompañó.

No entra en mi cabeza que un futuro presidente no lo haga sabiendo con la situación con la que se va a encontrar.

Me alegra que Lancioni ya se haya anotado en este compromiso. Espero que haya más candidatos que lo hagan y que actuen en consecuencia.

Anónimo dijo...

En A RIVER LO QUIERO charro dijo:

Me encantaría ver como cada candidato se compromete a hacer lo que corresponde con Aguilar y toda la banda que lo acompañó.

No entra en mi cabeza que un futuro presidente no lo haga sabiendo con la situación con la que se va a encontrar.

Me alegra que Lancioni ya se haya anotado en este compromiso. Espero que haya más candidatos que lo hagan y que actuen en consecuencia.

Anónimo dijo...

Una voz diferente. Discordante, disonante y algo iconoclasta. Una voz entre muchas otras voces que pretende interpretar a esas voces que suelen no tener cabida.


LEVANTATE 740
idea y conducción
Leonardo Busquet
en deportes Federico Busquet

LUNES A VIERNES de 05:00 a 07:00

AM 740, RADIO COOPERATIVA

Anónimo dijo...

Comienza la caída de los CORRUPTOS DEL FUTBOL !

Si Votamos TODOS , SE PUEDE !

Al fin un poco de aire fresco, comienza en ROSARIO- Cuna de la Bandera y avanzará hasta la
Capital Federal.
Cayó el mejor amigo del "GORDO MUFA" ! ! !
Los socios VOTARON EN FORMA MASIVA Y DIJERON PRESENTE, ellos son los
responsables de éste hecho histórico, ahora VOTAMOS EN RIVER Y POR RIVER !


HORACIO RONCAGLIOLO
Candidato Presidencial

Anónimo dijo...

River no hizo el esfuerzo y Ortega sigue en Mendoza

Los dirigentes de River no se volvieron a comunicar con el presidente de Independiente Rivadavia y Vila, el titular del club, dio por caída la negociación.
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Los candidatos de Olé

Olé fue el comentario de los pasillos de River. También de las cadenas de emails y de las llamadas por celular. El diario más vendido de deportes de la Argentina ayer se despachó con dos notas.

Una sobre el desembarco del Kaiser Passarella en la política de River y otro sobre la constante negativa (¿será verdad?) de Aguilar en cuanto a su candidatura.

Lo que no podemos linkear son los candidatos de Olé: Bravo, Caselli, Quintás (toda una novedad como "el" candidato oficialista declarado), D'Onofrio, Darío y Hugo Santilli.

Olé descarta de plano a los eternos opositores como Kipper, Roncagliolo y Lancioni
.

Pero el dato de la edición matutina es que no cuentan a Ávila. ¿Se postulará finalmente?

Pero volvamos a la nota principal. Si Passarella ya fue cuestionado por sus negocios con los representantes de jugadores y los nefastos resultados deportivos. ¿Por qué el hincha lo votaría?

Publicado por El Hincha Politico en
el blog Politica en River

Anónimo dijo...

Está en Edición Mi Próxima Obra

HINCHA O BARRABRAVA

Depende de la Sociedad y de sus Instituciones

Dedicado a la MAFIA
DEPORTIVA JUDICIAL ABOGADIL

Incluye Algunas Pruebas

ALEJANDRA BELMARTINO

Anónimo dijo...

PASSARELLA VOS SOS DE BOCA DECLARADO IGUAL QUE AGUILAR BASTA! QUEREMOS GENTE DE RIVER DE VERDAD IGUAL QUE LOS PERIODISTAS MERCENARIOS QUE ENGAÑAN AL HINCHA DE CORAZON.
PROXIMAMENTE NOMINA DE HINCHAS MERCENARIOS PERIODISTAS E HINCHAS DE VERDAD VOS SABES BIEN DE QUIEN HABLO AGUILAR TRAIDOR!

Anónimo dijo...

PASSARELLA VOS SOS DE BOCA DECLARADO IGUAL QUE AGUILAR BASTA! QUEREMOS GENTE DE RIVER DE VERDAD IGUAL QUE LOS PERIODISTAS MERCENARIOS QUE ENGAÑAN AL HINCHA DE CORAZON.
PROXIMAMENTE NOMINA DE HINCHAS MERCENARIOS PERIODISTAS E HINCHAS DE VERDAD VOS SABES BIEN DE QUIEN HABLO AGUILAR TRAIDOR!

Anónimo dijo...

Felices Fiestas para todos menos para los corruptos de la comision directiva de River Plate!
Con que cara miraran a sus familiares sabiendo que robaron ilusiones a millones de hinchas de nuestra prestigiosa institucion.
Les deseamos lo peor junto a sus familiares y que disfruten el dinero robado a todos los socios.
Justicia Millonaria

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la Tradicional por el crecimiento operado en los últimos años y haber retomado el destino de grandeza.

Son los oficialistas y sus amnuenses que con su desesperación
demuestran que Lancioni y la gente de la Tradicional estando marchando hacia la victoria necesaria para la refundación riverplatense.

El silencio del bostero diario Olé
-órgano oficial de los actuales directivos- con respecto a nuestro
candidato nos llena de orgullo.

La grosera mentira de Donofrio y Ballota -cayendo en un inédito papelón - y el mail de un casellista "anónimo" nos llevan a la convicción que sus precoces candidaturas están rodando por el piso.

Es que el dinero no todo lo compra.
El dinero ´puede maquillar, pero jamás puede comprar la MISTICA, el
HONOR y la VERDAD HISTORICA.

Nicolás Carrizo
Presidente de la
RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE