El silencio es desinformación

El silencio no es salud.
El silencio es desinformación y con él se agrava la enfermedad.

La desinformación ataca la vida de las instituciones, impide el conocimiento de la verdad. Por eso es impuesto por los regímenes autoritarios y por los grupos mafiosos (Las peleas dentro de las famiglias no salen a la luz "porque los trapitos sucios se lavan en casa").

La desinformación contribuye eficazmente en el objetivo del grupo que detenta el poder en River -que por ahora encabeza Aguilar- de conservarlo y lograr que perdure el nefasto modelo
de gestión que ha llevado a nuestro Club a la desvastación institucional, económica y futbolística.

El poder del sistema no radica sólo radica en la Comisión que detenta el gobierno del Club, sino también en sus aliados. Así llegamos a los medios.

Si bien es un deber periodístico informar la verdad: una cosa es el periodismo y otro las empresas dueñas de los grupos mediáticos más concentrados.

Por eso no es de extrañar que mientras se priorice un espectáculo circense, se silencien los graves problemas institucionales y económicos. Total es más fácil ocuparse de la elección de técnicos, que informar y analizar sobre las cuestiones económicas.

No es de extrañar que hace 18 días fue aprobado un ruinoso balance sin el más mínimo espacio comunicacional. Así la mayoría de los riverplatenses sigue desconociendo que se viene hipotecando el futuro. porque la grave cuestión sólo fue tratada -además de en está página- en algunos medios alternativos A River lo quiero y también en Basta de Aguilar.

Por otra parte vemos que el campo de juego quedó arruinado a raíz de los recitales y sin embargo no ha merecido ningún comentario periodístico. Sólo en un medio alternativo encontramos una información sobre el estado en que quedó el field en el blog Noti-River.

Pero además, los medios más poderosos -como casi siempre- pretenden imponer sus propios candidatos para la sucesión de Aguilar.

¿Cómo lo hacen?

Muy sencillo: difunden y promocionan a los candidatos del sistema o sea a los mismos integrantes de la Peor Comisión Directiva de la historia o a personas ligadas al negocio del fútbol donde se manejan a sus anchas. Tan es así que ya hay quienes hablan de los candidatos de Olé.

Va de suyo que el único diario deportivo silencia cualquier mención sobre cualquiera los candidatos de la oposición real -entre ellos a Lancioni.

Así pretende marginárlos de la contienda electoral. Lo patético que faltando poco tiempo recién los mencionará, aunque los considerará candidatos "marginales"(sic) para restarles posibilidades electorales.

De esta manera se cumple su objetivo. Califican de "marginales" a los candidatos que ellos mismos marginan. Ello es así porque los verdaderos opositores se encuentran al margen de los negocios del fútbol y precisamente por eso son los únicos que pueden transformar el modelo de gestión que ha conducido a River Plate a la crisis actual.

El silencio es un arma y las mentiras también. Por eso durante la durísima campaña que se avecina confiamos en los medios de comunicación independientes y alternativos donde sabemos que aún resiste el espíritu del verdadero periodismo.

El dinero puede comprar muchas cosas, pero jamás logrará comprar la verdad.

Entrada electoral:
¿Cuál debe ser el rol de los medios?
¿Creés que los grandes medios informan o desinforman?
¿Qué conocés de River actualmente además de los resultados y del plantel?
¿Conocés los graves problemas institucionales y ecónomicos de nuestro River?
¿Cómo los conocés?
¿Cuáles son los candidatos?
¿Sabés quienes provienen del oficialismo?
¿Conocés quienes son los opositores?

¿Conocés las trayectorias?

92 comentarios:

Anónimo dijo...

Es hora de juntar a los mejores socios del club para elejir a los candidatos mas honestos para la presidencia del club River Plate.
Hay que terminar con esta vergonzosa comision delictiva!
Feliz año para todos menos para los que no quieren a River.

Anónimo dijo...

El silencio y las mentiras son

armas de las peores dictaduras

Anónimo dijo...

La comision directiva de River es peor que la dictadura militar.
Estos tipos no son hinchas de River son hinchas de la plata.

El Marido de Tony Blas dijo...

En vísperas de Navidad y Año Nuevo quiero borrar con el codo lo que hice con la mano. Asi quedo bien con todos y no importa que me porte como un verdadero hijo de puta insultando a Riquelme y a todo el que gusta del buen futbol.

Con el espiritu de navidad espero que me disculpen todo. Ahora me gusta Riquelme y no lo voy a ofender mas, por eso me bajo los calzones para que me la metan una pija bien grande.

Los quiero a todos los Burroblasistas!

Anónimo dijo...

LEVANTATE 740 dijo...
Una voz diferente. Discordante, disonante y algo iconoclasta. Una voz entre muchas otras voces que pretende interpretar a esas voces que suelen no tener cabida.


LEVANTATE 740

idea y conducción
Leonardo Busquet
en deportes Federico Busquet

LUNES A VIERNES de 05:00 a 07:00

AM 740, RADIO COOPERATIVA

Anónimo dijo...

"Me estoy preparando para dar el salto más grande de mi vida". Esa es la frase que rezan los carteles que luce con los cuales Daniel Passarella lanzó su candidatura a la presidencia de River, a pesar de que falta un año para los comicios.

A pesar de que Daniel Alberto estuvo vinculado con grupos empresarios en los últimos años, tendrian gran apoyo en la gente de River por su condicion de idolo historico del club.

¿Lo votarias?
Publicó Martín [ Noti-River ]

Anónimo dijo...

Eramos pocos y parió mi abuela.

En la Revista Veintitrés se presentó un nuevo posible candidato.

Carlos Avila, de dueño del fútbol a candidato a presidir River y con el título "Soy un peronista de verdad" hace su presentación.

Anónimo dijo...

QUEEEE???? GRAVISIMO.
AVILA ES PARAGUAYO HINCHA DE OLIMPIA. ROBO CON MENEM TODA LA VIDA. DE RIVER NO ES SEGURO TENGO 40 AÑOS NUNCA EN LA VIDA LO VI EN LA CANCHA.
DUEÑO DE FUTBOL DE PRIMERA EL HIJO DE AMERICA-
AHORA ME CIERRA COMO A RIVER MAS ALLA DE ESTA DIRIGENCIA INEPTA Y CORRUPTA LO ESTAN BOMBEANDO PARA QUE EL CLUB SEA TOMADO POR ESTE DELINCUENTE.
VOS Y TU HIJO "AVILA" SON BOSTEROS DEBES SER SOCIO DE AGUILAR EL TE PUSO PARA QUE TE QUEDES CON EL CLUB. IGUAL QUE PINTADO O DAVICCE QUE SE ROBARON 40.000.000 MILLONES ERAN SOCIOS TUYOS.
AHORA AL POSTULARTE VOS ME CIERRAN UN MONTON DE COSAS LACRA!

Anónimo dijo...

JUAN CRUZ AVILA EL HIJO DE CARLOS AVILA ES PRODUCTOR DE AMERICA.SE ACUERDAN LAS CAMARAS EN LA PUERTA DEL BOLICHE DONDE ESTABA ESCAVIADO EL BURRITO ORTEGA? EL DUEÑO O SOCIO ES EL QUE LO LLEVO A MENDOZA AL CLUB INDEPENDIENTE.
QUE CASUALIDAD NO?
AVILA ES EL DUEÑO DE FUTBOL DE PRIMERA EL PROGRAMA DE CANAL 13 MAS ANTIRIVER QUE PUEDA EXISTIR EN LA TIERRA.
AHORA QUIERE SER PRESIDENTE DE RIVER? SEGURO QUE ESTARA ASOCIADO CON AGUILAR ISRAEL PINTADO Y DAVICCE.
ESTOY SEGURO QUE ES ASI TENGO PARA ESCRIBIR UN LIBRO DE ESTA MAFIA POR FAVOR! EN CUALQUIER MOMENTO LLAMO A LANATA Y LO PUBLICAMOS.
SERA MUY INTERESANTE SABER LA MAFIA DE ESTOS QUE DESTRUYERON EL PAIS.

Anónimo dijo...

Con todo respeto creo que con candidatos como Passarella y Avila
no tendremos futuro.
Con ellos seguro que no va a existir un cambio en modelo de gestión ya
que están ligados hasta el caracú
con el sistema y del cual son y han sido socios.
¿Que pasó con la dirigencia de River?
¿Donde están los continuadores de Leopoldo Bard, Bacigaluppi, Dregrossi, Liberti y Aragón?
Me parece que desde que apareció el gran negocio del fútbol enterraron
a todos.

Anónimo dijo...

PINTADO AGUILAR ISRAEL O DAVICCE SEGURO QUE SON SOCIOS DE LOS PARAGUAYOS AVILA.
DESDE CUANDO SON SOCIOS DE RIVER ESTOS PARAGUAYOS BOSTEROS MENEMISTAS CORRUPTOS'
SAVIOLA, AIMAR LES NOMBRO A ESTOS DOS NADA MAS QUE FUERON VENDIDOS EN 40 PALOS.
ESTOS DELINCUENTES SE ROBARON TODA LA PLATA.
IBAN A TECHAR LA CANCHA A TERMINAR LA COCHERA JA JA JA!
SE CAGARON DE RISA EN NUESTA CARA
MEMORIA MILLONARIA

Anónimo dijo...

GRONDONA JULITO QUERIDO! SOS PRESIDENTE DE AFA Y VICE DE LA FIFA! POBRE FUTBOL MUNDIAL.
FUISTES A VER COMO ESTA EL CLUB NEWELL"S OLD BOYS DE ROSARIO?
LOPEZ DEJO EL CLUB EN RUINAS ASI QUEDARA LA CUENTA CORRIENTE DE RIVER PLATE.
SOCIOS DE RIVER UN AÑO MAS Y QUEDAMOS PEOR QUE LOS ROSARINOS

Anónimo dijo...

QUIERO CONTESTAR ALGO DEL CUESTIONARIO.
EL ROL DE LOS MEDIOS SERIA INFORMAR CORRECTAMENTE, COSA QUE POR SUPUESTO NO OCURRE.UNO SE PREGUNTA PORQUE NO LO HACEN Y LA RESPUESTA ES QUE ESTA SOBORNADOS, PRESIONADOS PARA NO DECIR NI DAR LAS INFORMACIONES NECESARIAS ACERCA DE LO QUE PASA EN EL CLUB EN MATERIA INSTITUCIONAL, SOCIAL Y SOBRE TODO ECONOMICA.
YO NO LEI NINGUN ARTICULO SOBRE EL ULTIMO BALANCE DEL CLUB, SU SITUACION ECONOMICO FINANCIERO Y LA PREGUNTA QUE ME HAGO ES MUY SENCILLA :NO LO SABEN? O NO QUIEREN DECIRLO NI TRATARLO.SI LO SABEN PERO NO QUIEREN INFORMAR POR LO TANTO ESTAN DESINFORMANDO AL NO DECIR LA REALIDAD.PERO TODO VIENE DE LA CABEZA DE LA AFA.ES POSIBLE QUE HAYA PASADO EN ÑUL OL BOYS LO QUE PASO SIN ESTAR PROTEGIDO POR EL DELINCUENTE DE JULIO GRONDONA? CLARO QUE NO , ENTONCES LOS MEDIOS NO SE TIRAN CONTRA ESTE PERSONAJE SINIESTRO, SON TODOS CORRUPTOS, SALVO VICTOR HUGO Y ALGUN OTRO LOS DEMAS NO SON PERIODISTAS CONFIABLES.
LES DIGO QUE LO MISMO PASA EN LA POLITICA NACIONAL.
ESTE BLOG FUE EL UNICO QUE DIO INFORMACION AL SOCIO Y AL HINCHA SOBRE EL ULTIMO BALANCE.TAMBIEN HAY QUE RECONOCER QUE A MUCHA GENTE NO LE IMPORTA NADA , SOLO LE INTERESA QUE EL EQUIPO GANE Y NADA MAS, Y COMO AHORA NO GANA POR AHI SE PREOCUPA UN POCO MAS EN ANALIZAR CUAL SON LAS CAUSAS DE TANTO DETERIORO.
DE LOS CANDIDATOS MEJOR NI HABLAR:SON LOS MISMOS QUE ARRUINARON EL CLUB LOS ULTIMOS AÑOS.
OPOSOTOTES SOLO ESTA LA AGRUPACION TRADICIONAL, LA DE KIPPER, LA DE OIR Y QUIZA AKGUNA MAS , PERO LA QUE TIENE MAS FUERZA, CREDIBILIDAD, HONESTIDAD, LA QUE MAS HA CRECIDO HA SIDO LA TRADIOCIONAL CON LANCIONI A LA CABEZA, Y A LA CUAL LE TIENEN MUCHO MIEDO, PERO SERA LA UNICA QUE NOS SACARA DE ESTA PESADILLA, Y LA QUE NO TIENE NINGUN COMPROMISO CON NADIE, QUE NO LE PAGA AL PERIODISMO CORRUPTO(NIEMBRO,CLOSS, LOS DE TYC,ETC)Y POR ESO NO APARECE EN OLE NI ENOTRO LADO PERO YA VAN A VENIR CUANDO SE ACERQUEN LAS ELECCIONES Y VEAN QUE LA TRADICIONAL GANA PARA REFUNDAR EL CLUB, LO QUE A GRITOS EL SOCIO ESTA BUSCANDO.

Anónimo dijo...

RIVER ES EL PROXIMO RACING DEL FUTBOL ARGENTINO
ol

Anónimo dijo...

River vuelve a la carga por Ariel Ortega

Sin embargo, no quiere pagar un millón y medio de dólares. Se busca evitar el enojo de los hinchas millonarios, quienes quieren al ídolo de nuevo en sus filas.
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

A un año de las elecciones habría por lo menos 12 posibles candidatos
de muy distintos orígenes y trayectorias.
¿Quienes llegarán a las instancias finales?

Anónimo dijo...

No hay mal que dure 100 años

"El fin de una gestión polémica en Newell’s

"La oposición ganó y desplazó a López tras 14 años en el poder

"Con el 66 por ciento de los votos, Guillermo Lorente fue elegido presidente en unos comicios que estuvieron bajo la lupa de la Justicia"

Por Pablo Casazza
Para LA NACION

Anónimo dijo...

EN EL PRÓXIMO AÑO, EN LAS ELECCIONES, HAGAMOS UN BIEN, TRATEMOS QUE NINGÚN ANIMAL SUBA AL POSTE Y, CON AMOR Y CARIÑO ¡AYUDEMOS A BAJAR AL ANIMAL QUE HOY ESTA ARRIBA!
Alfredo

Anónimo dijo...

Emociona descubrir que se puede!!!

SaLVeMoS aL FuTBoL

DESPUÉS DE 14 AÑOS SIN VOTAR EL DOMINGO 14 DE DICIEMBRE
LOS SOCIOS DE NEWELL'S VOLVIERON A VER LAS URNAS...

TUVIERON LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR LA HISTORIA Y LA CAMBIARON!!!

Emociona descubrir que se puede... que todos somos humanos... que nadie es invencible!

que solo es necesario unirnos con fuerza, paciencia y dedicación...

Los grandes sueños no requieren grandes alas sino un tren de aterrizaje...
http://www.salvemosalfutbol.org/sociosnob.htm

SI PUEDIERAMOS COMPRENDER QUE LOS SOCIOS DE LOS CLUBES SOMOS LOS QUE TENEMOS LAS HERRAMIENTAS LEGALES PARA DECIR BASTA A LA GRAN DICTADURA DEL FUTBOL ARGENTINO(AFA)....

SI PUDIERAMOS SENTIR QUE SI NO NOS REPRESENTAN DEBEMOS SER NOSOTROS, CIUDADANOS Y SOCIOS DE LOS CLUBES AFILIADOS A AFA, LOS QUE TENEMOS QUE HACER VALER NUESTROS DERECHOS....

SI PUDIERAMOS ENTENDER QUE SI QUEREMOS, PODEMOS!!!....

www.salvemosalfutbol.org

Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Otro más? Ya van ....

Con el título ¿De tal palo tal astilla? Si el padre lo viera, le entra a patadas en el dinámico e independiente blog ARIVERLOQUIERO
abrieron una entrada sobre Daniel Bravo. Muy recomendable! Abrazos

El Marido de Tony Blas dijo...

Me encanta chuparle la pija a Riquelme

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

MI INTERPRETACIÓN VIDEO LUNA.

1) INTENTA AYUDAR A SUS AMIGOS, A LOS QUE OCULTÓ PARA QUE NO HABLEN... PERO LUEGO CUCA FUE DESCUBIERTO

ROUSSEAU ESTÁ NERVIOSO ¿QUÉ ESCONDE?


2) QUE ALGUIEN LE PASE EL MENSAJE A MAJUL QUE NO SE INFORMA ANTES DE INFORMARRRRRRRRRRRRRR .

3) HAY UN JUZGADO QUE REVISA CONDUCTA Y ACTUACIÓN DE RODRÍGUEZ, EL JUEZ QUE APRESÓ A UNOS Y OMITIIÓ INVESTIGAR Y SOBRESEYÓ A OTROS, POR DINERO.

4) 11-11-08 EN ALANAMIENTO TELEFÓNICA SE CONSTATÓ PRUEBA.

ALEJANDRA BELMARTINO

Anónimo dijo...

¿De tal palo tal astilla?

Si el padre lo viera, le entra a patadas.

Leyendo la última edición de la revista Mundo Millonario, nos encontramos en la página central de la misma la propaganda del impresentable Daniel Bravo, el hijo del recordado político y fanático de River Alfredo Bravo. Daniel Bravo fue diputado de la ciudad de Buenos Aires durante 2 períodos (1997 – 2003) y director de Deportes de la ciudad (2004 – 2006) actualmente se encuentra al frente del Instituto River Plate.

Otras perlitas de este muchacho:
Se lo vincula como nexo entre la dirigencia y la barra de River, se le adjudica el ingreso de Adrián Rousseau a la Guardia Urbana de la ciudad de Buenos Aires durante la intendencia de Ibarra. Es el autor de la acusación sobre una cuenta en el exterior contra Enrique Olivera previo a las elecciones legislativas de 2005, se retractó 2 años después (Ver nota en el diario Clarin).

Daniel Bravo es un dirigente obsecuente a Aguilar, ultra oficialista y de la misma runfla que el nefasto Ramiro Castro.

En la propaganda donde presenta su candidatura indica con total claridad que River necesita un cambio.

Es obvio que River necesita el cambio ya, pero ¿puede esta persona tener tal grado de cinismo, hipocresía y caradurez de auto postularse como el líder del cambio? La respuesta no merece mayor análisis.

Por: Negro Enrique
Publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

Anónimo dijo...

Aguilar no volverá a postularse como candidato con lo cual muchos de los miembros de la CD, que se sirvieron de su figura lo traicionarán, lo dejarán solo para que cargue con las culpas y tratarán de aprovechar la bronca del socio para su propio beneficio.

La historia dirá que el fracasado fue Aguilar pero yo digo que en todo caso Aguilar fue el único que paga el precio de la derrota por haber respetado demasiado a quienes lo acompañaron, error de Aguilar, pero nada comparado con la nauseabunda acción de algunos de sus compañeros de Comisión Directiva y Fiscalizadora.

Esto no es defensa del actual Presidente en todo caso es un llamado de atención para valorar a quienes lo acompañaron, no sea cosa que la incompetencia de Aguilar se transforme en el pasaporte para que algún oportunista, haciendo gala de la habilidad de los traidores - no a Aguilar sino a la grandeza Institucional de River - compre a los necesarios, subsidie a los barrabrava y termine adueñándose del poder para su propio beneficio.

Anónimo dijo...

ES DE NO CREER LOS CANDIDATOS QUE APARECEN Y LA MAYORIA PONEN MAS MIEDO QUE EL MISMISIMO AGUILAR.
PENSANDOLO ¿NO SERA QUE LOS ALIENTA EL PROPIO AGUILAR PARA NO QUEDAR EN LA HISTORIA DE RIVER COMO EL PEOR PRESIDENTE?
PIENSENLO.......

Anónimo dijo...

ES LA ECONOMIA, ESTUPIDO

A pesar de la desinformación orquestada siempre quedan huellas
que los dramas futbolísticos de River tienen causas económicas.

Ariel Ortega, no quiere meterse en la negociación de Independiente Rivadavia y River: "Lo tienen que resolver entre los dirigentes", aseguró.

Así, como el propio Ortega cuenta, está en el medio. Dividido entre el compromiso asumido con Independiente Rivadavia y su amor incondicional por River. Entre los sueldos que cobra por adelantado en Mendoza y la deuda que todavía tienen los de Núñez con él. Entre ir por el ascenso a Primera con el ahora equipo de Ribolzi y la ilusión de cada Copa que ahora encabezará Pipo.
http://www.elsoldiario.com.ar/interna.php?id=43398
¿De qué lado quedará?

Anónimo dijo...

Aguilar? donde vas este año de vacaciones a Suiza o a Villa Gesell? ja ja caradura! sos el sinverguenza mas grande que pudo tener River en la historia.
Sos Traidor que es lo peor que le pueden decir a un ser humano y ademas sos un cagon porque siempre te cubris con patovicas comprados.
Aguilar felices vacaciones con el dinero que nos robastes en estos 7 años a todos los socios y a millones de hinchas.
te deseo lo peor hdp

Anónimo dijo...

¿Porque hoy juegan los bosteros?
Si los dos equipos que mas puntos sumaron fueron San Lorenzo y Tigre

¿O acaso a la bosta se le suman los cuatro puntos robados a S. Martin de Tuc.y a Racing?

¿Quien puede olvidar el horrible y bochornoso arbitraje de Maglio y el inmediato y consecutivo atraco en Avellaneda?

¿Por que Bataglia tiene cuatro amarillas y jamas llega a la quinta, cuando pega todo el partido y en todos los partidos?.

¿Por que el sorteo se hizo a puertas cerradas beneficiando claramente a la bosta?!

Y una pregunta mas...

¿Tiene responsabilidad la dirigencia de RIVER PLATE en estos nefastos episodios que pasan en el futbol argentino?

y ¿tiene la dirigencia de RIVER PLATE presencia en Afa?

Asi como los bosteros entraron a este triangular por la ventana y de regalo, es mi deseo que hoy mismo queden fuera de toda posibilidad de conquistar el mini certamen.

Que reciban hoy y ahora, una dolorosa derrota por toda la ayuda que han recibido y reciben siempre del arbitraje argento y que desde el poder de la AFA y la television se deje de apadrinar a esa bostera institucion.

Abrazo millonario
Julio

Anónimo dijo...

Polémica: un directivo de River trató a Ariel Ortega de "ex jugador"

Se trata del protesorero Héctor Cavallero, quien manifestó que le gustaría que el jujeño pueda volver al club de Núñez aunque consideró que "dentro de poco será un ex futbolista"

"Igualmente, el problema es que Ariel ya tiene 34 años y dentro de poco será un ex jugador", agregó el dirigente en declaraciones radiales.

Sin embargo, Cavallero dijo: "Ojalá que me equivoque, pero Ariel está cerca del final de su carrera. Le va a costar seguir jugando por nunca cuidó su físico", completó.
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

ORTEGA SI SOS HINCHA DE RIVER PORQUE NO JUGAS GRATIS COMO LO HACE ROMAN RIQUELME EL 2009 EN BOCA HIJO DE MIL PUTA!
VOS SOS HINCHA DE BOCA ORTEGA SEGUI LLENDO AL BALNEARIO 12 DE MAR DEL PLATA CON LA BARRABRAVA DE BOCA LADRON.
NOS GRITASTES EL GOL EN ROSARIO BASURA VOS NO SOS DE RIVER AMARGO! TIENE RAZON CAVALLERO SOS UN EX JUGADOR BORRACHO PERDIDO.

Anónimo dijo...

Como sucede cada vez que se cierra un campeonato, River se debate entre la necesidad de
vender y la de reforzarse
.

No es sencillo el panorama para el nuevo proyecto que encabeza Néstor Gorosito: no hay ofertas concretas por ningún jugador del plantel como para contar con el dinero necesario para asegurarse algún refuerzo.

Para la comisión directiva, los candidatos a ser transferidos son Diego Buonanotte y Radamel Falcao. El que dejaría más ingresos sería el primero, ya que Falcao no es totalmente del club
(LA NACION)

El Resistente dijo...

Posteado por José Gervasio en http://resistenciariverplatense.blogspot.com

Basta de miedo y nunca mas matones ni corruptos

"Eduardo López construyó el poder gracias a que la Justicia y el poder político de Santa Fe lo apañaron. Al igual que la AFA, en la figura de Julio Grondona. ¿Acaso don Julio no sabía de todo lo que pasaba en el club?"

También "Muchos jueces fallaron escandalosamente en favor de él" y, por supuesto que, la política también hizo su parte.

"Lo positivo fue la aparición de los "autoconvocados". Ese grupo se hizo fuerte aun frente a las burlas de mucha gente. Amor por la camiseta, resistencia, buena organización, respeto, movilizaciones en paz".

"Sufrieron la persecución y la violencia de la barra brava.
Comenzaron siendo un puñado, y terminaron sumando miles. Le perdieron el miedo a la prepotencia. Esa fue la madre de todas las batallas. Demostraron que no hay enemigos invencibles".

"El deseo es que ... como dice el eslogan, vuelva a ser de la gente. Sin matones ni corruptos. Nunca más"
(Pablo Casazza Para LA NACION)

Anónimo dijo...

LO DE LOS ARBITRAJES SON UN VERDADERO ESCANDALO:boca juega con 12 ,13 o 14. SON ARBITRAJES SUBLIMINALES QUE MUCHA GENTE NO SE CUENTA, Y LOS PERIODISTAS CORRUPTOS QUE SON LA MAYORIA BOSTEROS HACEN LA VISTA GORDA Y EL QUE NO LO ES SE CALLA POR MIEDO A PERDER EL TRABAJO.NO TENEMOS PRESENCIA EN AFA, BOCA JUEGA CUANDO QUIERE, A LA HORA QUE QUIERE CON EL ARBITRO QUE QUIERE, ME DA TANTO ASCO QUE A VECES TENGO GANAS DE NO VER MAS FUTBOL.
LO DE GRONDONA ES TERRIBLE:ES EL CAPO DE LA MAFIA Y COMO TENEMOS DIRIGENTES CORRPTOS NO PODEMOS HACER NADA.
POR ESO SI GANA LA TRADICIONAL HAY QUE IR POR LA AFA TAMBIEN Y CAMBIAR LA HISTORIA:PONER LO QUE HAY QUE PONER Y TERMINAR CON LA SUPREMACIA DE BOCA EN ESE TERRENO.
NA HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS Y SI NO APRENDAMOS DE LAS RECIENTES ELECCIONES EN LA CIUDAD DE ROSARIO:CUANDO SE QUIERE SE PUEDE, NO SOLO DECIR SINO HACER.

Anónimo dijo...

Los socios de newell's ya elijieron y sacaron al mafioso ese de lopez, van a empezar a mejorar.

Los socios de racing estan elikiendo tambien para cambiar.

Nosotros???

un añito mas y se va este gordo papudo

vamos river!!!!!!!

Anónimo dijo...

El cuarto arbitro Brazenas grito el tercer gol de de la bosta una verdadera verguenza!
Nos hizo acordar a Madorran cantando ademas sus canciones.

Anónimo dijo...

Patético CARLOS AVILA !

" Las barras, que existieron, existen y van a seguir existiendo, tienen que apoyar al club en los partidos. La institución tiene el derecho y la obligación de CUIDARLAS " .

Aunque parezca un patético delirio , no lo es ; son
declaraciones de Carlitos Avila , quiere ser presidente...de que ???

TEXTUAL : REVISTA VEINTITRES - n° 546 - Edición del 18-12-08 páginas: 68 -y- 69

Anónimo dijo...

"No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase, nuestra esencia está intacta".

"Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis: nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia".

"Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: tú puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre".

Walt Whitman
La Poesía Bar literario, café de arte, esquina de encuentro y los "Notables", Margot, Bar de Cao y El Federal

Les desean lo mejor para el 2009...

Los mejores deseos no surgen sino del impulso de la voluntad. Pues entonces, a soplar... vamos, bien fuerte, que detrás de las nubes siempre se adivina el sol.

Leonardo Busquet / Coordinador de cultura y difusión

La Poesía: Bolívar esquina Chile, CABA.

Anónimo dijo...

Seguimos en contacto y luego les enviaremos nuestro proyecto respecto a sumarse para QUE SEAMOS TODOS LOS SOCIOS DE LOS CLUBES QUIENES VOTEMOS AL RPESIDENTE DE AFA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES

Un abrazo

Y MUCHAS FELICIDADES!!

Anónimo dijo...

Una voz diferente. Discordante, disonante y algo iconoclasta. Una voz entre muchas otras voces que pretende interpretar a esas voces que suelen no tener cabida.


LEVANTATE 740

idea y conducción
Leonardo Busquet
en deportes Federico Busquet

LUNES A VIERNES de 05:00 a 07:00


AM 740, RADIO COOPERATIVA

Esteban dL dijo...

Ah, pero muchas gracias por pasar... yo me voy a pasar más seguido por acá... y bueno, ojalá me recomienden en su bló ustedes... yo los recomendaré...
saludos desde
http://d-coleccion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Nuestra propuesta va mas alla de un debate cultural es es una propuesta REAL- Y CONCRETA PARA TERMINAR CON LA DICTADURA DE AFA y para eso se necesita el compromiso de los socios de los clubes - la idea es que si esto se lleva a delante en LOS CLUBES este año y esto no tiene que ver con las voluntades o no de las CD sino CON EL DERECHO DE LOS SOCIOS

Si se da en al menos 25 clubes -entre todas las categorias- en las proximas elecciones de AFA SEREMOS LOS SOCIOSD E LAS CLUBES QUIENES VOTAREMOS AL PRESIDENTE DE AFA

un abrazo

seguimos en contacto

www.salvemosalfutbol.org

Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Bocha dijo...

Hola!!

Claro que me gusta este blog, si yo ya lo conocía, soy Cristian EX MUNDO FUTBOLERO, y me gustaría renobar los links contigo, solo dime cuando.

www.abran-cancha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sería interesante que la agrupación informara que lista presentaría,la actividad personal de cada uno de los integrantes y con que otras agrupaciones podrían trabajar en conjunto para recuperar River

JOSE GERVASIO dijo...

En Basta de Aguilar y compañía leí este comentario de un tal Anfitrión

Estoy de acuerdo en la importancia de la participación del socio, principalmente a través del voto, único momento en que el socio se expresa directamente. Ahora, no estoy de acuerdo en que toda la comisión directiva sea culpable de este momento, ya que hubo varios que mostraron su oposición hace ya mucho tiempo, cuando Aguilar empezó a gobernar con dos más y se acabó la democracia. El estatuto del club le da mucho poder al presidente, capaz de prescindir de la CD para cualquier decisión, hay dirigentes honestos allí que quieren el bien del club. De otro modo, a quién se podría elegir como próximo presidente, a algún mesías que venga de afuera sin conocer nada y gane por el sólo hecho de no ser de la CD???
Es muy nuestro generalizar sin distinguir y juzgar de acuerdo a eso.
Saludos.

JOSE GERVASIO dijo...

Después leí la siguiente respuesta
de un tal Fuser:

Con respecto de al comentario de "el anfitrion". Puse un link arriba al sitio de la Agrupacion Tradicional River. No son ni el mesias ni gente de afuera que no sabe nada.

Son personas que quieren hacer las cosas bien, con respeto, honestidad y trabajo.

Hay muchos que hoy son "oposicion" pero votaban a favor de lo que decia Aguilar. Es muy facil despegarse en epocas de elecciones y abandonar el barco pero cuando gana otro, se paran atras para estar en el curro..

Entra en ese sitio que te dije arriba.

Saludos

JOSE GERVASIO dijo...

Y cuando lo ví le conteste así:

Ahora veo el comentario de "El anfitrion" (?) a quien recomiendo de buena onda que:

1) Leer el estatuto del Club porque no es cierto que le de mucho "poder" al presidente, tanto que puede prescindir de la CD.
Alguien te informó muy mal. El voto de los otros 24 CD vale igual que el del gordo chanta y además se tiene que reunir cada 15 días.

Si éste HDP hace lo que quiere es por otros 24: a) le tienen miedo? o b) tienen compromisos con él?

Le cualquier forma ninguno tiene las cualidades necesarias para ser Presidente de River. Ta claro?

2)Interiorizate de los últimos 8 años de la política de River.

Anfitrión vos decís que:
hubo varios que mostraron su oposición hace ya mucho tiempo, cuando Aguilar empezó a gobernar con dos más y se acabó la democracia.

¿Sabés que lo eligieron el diciembre del 2001 y que siempre fue igual el gobierno de la CD?

¿Sabés que lo reeligieron en diciembre del 2005 y que al único que integraba el gobierno anterior (Videla) lo dejaron de lado parta que ingresara Caselli?

Sinceramente ¿creés que dentro de la CD hay algunos que "mostraron su oposición hace ya mucho tiempo"?

¿Quienes, desde cuando y cómo? Porque la verdad que ninguno de la CD rechazo el balance truco y los que se quieren convertir opositores se abstuvieron.

LO MAS PREOCUPANTE ES TU CONCEPCION
DE LA INSTITUCION -espero que no sea la vida - CUANDO PREGUNTAS:
De otro modo, a quién se podría elegir como próximo presidente, a algún mesías que venga de afuera sin conocer nada:

También sinceramente vos crees que
los socios que estamos afuera de la
CD - decenas de miles - ¿Estamos afuera?.

¿Qué creés que conocen los 25 que están adentro?

Algo huele a MUY PODRIDO EN DINAMARCA y por eso es mejor que
ninguno de esos vuelva a estar.

Es mejor que los de afuera nos unamos y elijamos a los integrantes de un verdadero equipo
que gobierne para adelante y que también investigue para atrás.

Mis respetuosos saludos

Jose Gervasio

Anónimo dijo...

RECORDEMOS POR SIEMPRE AL EQUIPO DE CORRUPTOS QUE HAN LOGRADO :
LA CLAUSURA DEL ESTADIO Y CLUB.
LA BARRA BRAVA SEA DUEÑA DEL CLUB.
ESTEMOS 4 AÑOS SIN GANAR UN TITULO.
VENDAN TODOS LOS JUVENILES.
SALGAMOS ULTIMOS EN APERTURA 2008
Los 5 TITULARES son:
Mario Israel (Capitán y cerebro del equipo).
José MARIA Aguilar (al arco por gordito y dueño de la pelota).
Los defensores Luís Mazzulla (le pega a todo lo que anda cerca del área) y Diego Rodríguez (con su sarna aleja a todos del presidente)
De delantero y esperando que le armen la jugada para definir esta Diego Quintas (le dicen Padre Grassi porque quiere todos los pibes para el)
Completan el equipo Héctor Grinberg, Fito Cuiña, Hugo Slipak, Hernán Córdoba, Pablo Singerman y Héctor Cavallero.
Un recordatorio especial para los 3 empleados de River (disculpen los 3 cajeros de Mario Israel):
Cajero General = Alfredo Wodtke
Cajero Fútbol Amateur = Jorge “Cuca” Valentini
Cajero Obras = “Harry” Martínez
Director Técnico = Rodolfo D´Onofrio
Ayudante de Campo = “Alemán” Alzheimer
Que este equipo “NO JUEGUE NUNCA MAS”

Anónimo dijo...

CARLOS AVILA EN REVISTA 23

–¿Cuáles son los principales problemas del club?

–River está viviendo una crisis no solamente institucional sino también económica. Eso ha llevado a que esté pasando un momento crítico también en lo deportivo. Verlo último me causa un dolor tremendo. Es consecuencia de una gestión no muy feliz.

–¿Cómo solucionaría el problema de las barras bravas? ¿Qué opina del rol de José Maria Aguilar al respecto?

–Es un hombre que, a pesar de ser joven, tiene historia dentro de la institución, dentro de la hinchada, de las barras y demás. No digo que él sea un hombre responsable de la barra. El contacto que ha tenido en un pasado ha hecho posible que las barras tengan un acceso mucho más rápido a la comisión directiva. Las barras, que existieron, existen y van a seguir existiendo, tienen que apoyar al club en los partidos. La institución tiene el derecho y la obligación de cuidarlas. Eso no significa que las barras tengan un peso de decisión política como se sospecha que últimamente ha habido.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

PERO ESTE NO ES QUE NOS CAGO DURANTE AÑOS CON GRONDONA EN EL NEGOCIO DE LA TELEVISACION? HAY DE TODO, POR FAVOR SOLO DIOS VA A PODER SALVAR A RIVER. LO UNICO BUENO ES QUE LOS BUSCAS QUE ESTAN CON LOS 5 TRAIDORES VAN A TENER QUE BUSCARSE OTRO REBUSQUE DURANTE EL 2009 PORQUE SUS JEFES SE VAN A RETIRAR DE LA CAMPAÑA. SE MUY BIEN LO QUE LES DIGO. HACE DOS AÑOS DECIA LO DEL GRAN CAPITAN COMO CANDIDATO, SE ME GABAN DE RISA, PERO YO NO ME EQUIVOQUE. AHORA LES DIGO: LOS 5 TRAIDORES SE BAJAN YA!
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Estuve leyendo unos comentarios efectuados en Basta de Aguilar y que se reprodujeron en éste y el de un tal anfitrión no tiene desperdicio.

Este blogero evidencia cual es la concepción que guía a los actuales directivos que quieren suceder a Aguilar y sin que nada cambie(Gatopardismo puro).

Es el tipico negocio que cierra así: Hay que cambiarlo a Aguilar por alguno de ellos para que nada cambie y todo quede en los que están adentro.

¿Adentro de donde? Pues, adentro de la CD y eso es así porque en esa concepción mafiosa todos los otros miles de socios de socios estamos afuera.

En definitiva para esa mentalidad
los socios sólo podemos votar y no participar directamente en las decisiones.

Estas sólo pueden ser tomadas por los "que están adentro de la CD y
que son los únicos que tienen el derecho a ser elegidos"
¿A qué les suena?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Lo leimos en el blog ARIVERLOQUIERO
Para visitar

"¿Son millonarios? ¿Son de River?"
2 comentarios -

Se me ocurrió escribir lo siguiente debido a que en poco tiempo sufrí varias veces la misma conversación con distinta gente del club y a otros integrantes del blog le sucedió lo mismo. Sucede tan a menudo que hasta puede ocurrir fuera del club.

A Mencho, que trabaja los sábados y por eso fue a un bar en el centro a ver el partido contra Estudiantes, se le plegó uno de estos insoportables (y desconocido encima) a quemarle la cabeza mientras intentaba ver el partido.

Todo comienza cuando nos consultan sobre nuestra opinión de Caselli, cuando reciben como respuesta una imagen negativa del ex oficialista comienza el siguiente panegírico sobre el otro gran portador de papadas:

Tiene una gran fortuna personal y por eso no tiene necesidad de robar...Va a usar a River como trampolín hacia la política nacional entonces debe dar una imagen transparente.

Sobre su capacidad, ideas y planes de gestión, nada. Todas cosas intrascendentes, pero la estúpida visión de que una persona que tiene una gran fortuna no va a cometer actos de corrupción esta arraigada en mucha gente.

Lo utilizó en su campaña el impresentable de Mauricio, ahora hace lo mismo Caselli y por lo que escucho D’Onofrio y Ávila también.

Es tan endeble este razonamiento que uno podría decir: “votemos a Aguilar que con estos 8 años de gestión se hizo rico y de ahora en más no va a tener necesidad de robar”.

Otro razonamiento “inteligente” de sus seguidores es que van a tener dinero para poner en el club, si esto fuera remotamente cierto ¿por qué siempre se la cobran con creces si ya son ricos?. Y cuando se dan cuenta que nada de esto nos conmueve, nos ponen como unos ingratos que no le agradecemos a estos semidioses que abandonen su paraíso y bajen al llano a darnos una mano.

Por último, estoy seguro que sus seguidores tienen la directiva de machacar con el tema de la “virtud” de tener plata pero nunca de hablar de proyectos ni de discutir ideas .

Por: Negro Enrique

Anónimo dijo...

Estimados en uno de los comentarios + coherentes habla que de la comisión directiva se presentarìan dos integrantes como candidatos a presidente, creo que se obviaron algunos nombres, empecemos:

El Mono Santilli
La Tota Caselli
Daniel Quintás
Daniel Bravo
Caballero
Donofrio

Ya tenemos seis miembros, y no me extrañaría que algún otro en la intimidad se crea presidenciable. Comentarios se han escuchado al respecto.-

Asimismo malgastar esfuerzos hoy no conduce a nada, todos sabemos que ha venido sucediendo durante siete años en el CARP.

Es menester juntar esfuerzos durante LOS PRÓXIMOS 12 meses para que el 2ª sàbado de diciembre los socios con derecho a voto, llenen las urnas con sus opiniones, y qué estos expresen su sentir y permitan con las autoridades elegidas un futuro promisorio.

El CARP se construye con lo positivo, los escraches y ese tipo de manifestaciones, no pertenecen a la democracia del CARP.

El socio votante, deberá y tiene para ello la posibilidad durante los próximos 12 meses en un profundo exámen de conciencia decidir que CARP quiere y decirlo a través de su voto.

También pueden participar HOY en las asambleas del Club, actuando en las Agrupaciones, siempre en forma Institucional.

Así construiremos un Club grande, el resto es piqueterismo infantíl, de cuyos resultados sacan rédito dos o trés personajes para su bolsillo.

Enrique de Nuñez

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS,EN TODO ESTE PERIODO VERGONZOSO Y TRISTE QUE VIVE NUESTRA INSTITUCION ME HE OCUPADO DE GUARDAR LOS INFORMES QUE DE UNA U OTRA MANERA ME HA LLEGADO A LAS MANOS, Y TUVE OPORTUNIDAD DE ASISTIR, A LAS DOS ASAMBLEAS QUE SE LLEVARON A CABO RECIENTEMENTE, CON LA TRISTE DECEPCION QUE ME LLEVE DE VER EL RESULTADO FINAL DE AMBAS, LA QUE SE TRATO EL BALANCE Y LA OTRA UNA DENUNCIA TOTALMENTE FUNDADA EN HECHOS DEMOSTRADOS DE CORRUPCION, CON EMPRESAS QUE NO EXISTEN,(FANTASMAS) Y DIRECCIONES INEXISTENTES, SIN EMBARGO LOS REPRESENTANTES DEL OFICIALISMO, Y MUCHOS DE LA OPOSICION QUE NO ASISTIERON A LAS ASAMBLEAS IMPIDIERON QUE SE HICIERA JUSTICIA, Y NUEVAMENTE GANARON LOS CORRUP'TOS.POR ESE MOTIVO ES QUE SOLICITO QUE POR ESTE MEDIO SE EDITEN VARIAS COSAS; EL LISTADO DE REPRESENTANTES POR EL OFICIALISMO Y LOS DE LA OPOSICION, EL LISTADO DE LOS QUE ASISTIERON A VOTAR Y DE LOS AUSENTES, LOS QUE DIERON EL SI Y LOS QUE DIERON EL NO, PARA DESENMASCARARLOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES Y QUE NUNCA MAS PUEDAN REPRESENTARNOS A LOS SOCIOS, SI ESPOSIBLE TAMBIEN, POR CUAL LISTA INGRESARON COMO REPRESENTANTES.-
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

LOS SOCIOS DE RACING DIERON UN EJEMPLO DE DIGNIDAD AL RECHAZAR EN LAS URNAS A LALIN QUE QUERIA HACERSE CARGO DEL CLUB PARA SEGUIR CHOREANDO.
OJALA QUE LOS SOCIOS DE TODOS LOS CLUBES RECHACEN EN LAS URNAS A LOS CORRUTOS Y LADRONES QUE QUIEREN ACCEDER O SEGUIR EN EL PODER PARA ROBAR.
LOPEZ (Newell's): YA FUE.
LALIN (Racing): YA FUE
AGUILAR (RIVER): SOS EL PROXIMO!!!!!
LOS SOCIOS DE RIVER TIENEN QUE ESTAR ATENTOS PARA QUE AGUILAR & CIA. EN DICIEMBRE DE 2009 NO VACIEN EL CLUB COMO LO HIZO LA BARRA DE NEWLL'S CON LA PROTECCION DE LOPEZ.

Anónimo dijo...

¿How can I be a partner club?

¿Can I be a candidate for the next presidential elections?

" I have a lot of money", ¿can I be a candidate for the next presidential elections?

Anónimo dijo...

"TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE"

Lunes de 21 a 23 hs.
por Cadena Uno - AM 1240


Sábados de 19 a 21 hs.
en Radio Colonia - AM 550

Anónimo dijo...

Que bueno esto:
http://www.clarin.com/diario/2008/12/21/elpais/p-01826260.htm
"Desde la tumba, Juan Pablo II me dijo que sea candidato a presidente"
Ocupa una banca en el Senado italiano. Fue embajador en la Santa Sede. Y ahora quiere dar pelea en 2011.

Anónimo dijo...

FALTA ECHAR A LA COMISION DELICTIVA DE RIVER Y A JULITO MAFIA GRONDONA DE AFA.
FELICIDADES A TODOS LOS SOCIOS DE BUENA VOLUNTAD COMO EN ROSARIO Y EN AVELLANEDA,SE DIERON CUENTA QUE ESTO YA NO VA MAS.
HAY QUE "TERMINAR" CON ESTOS LADRONES CORRUPTOS DE AFA LOS SOCIOS TENEMOS LA PALABRA Y EL VOTO.
10.000 PERSONAS PARA VER UNA FINAL Y LAS BARRASBRAVAS DENTRO DEL ESTADIO MERCENARIOS CORRUPTOS ASESINOS VIENDO UNA FINAL Y LOS HINCHAS VERDADEROS EN SU CASA.
"SEGURIDAD"??? DE QUE? ES MENTIRA NO PUEDEN ENGAÑAR A NADIE MAS.
TIENEN QUE SER JUZGADOS Y EXPULSADOS DEL FUTBOL "URGENTE"

Anónimo dijo...

ESPERO QUE LOS SOCIOS DE RIVER SE DEN CUENTA QUE EL HINCHA DE FUTBOL ESTA QUERIENDO UN CAMBIO RADICAL EN LA CULTURA DE MANEJO DE LOS CLUBES:AYER LO DE NEWELL, HOY LO DE RACING, EN FIN GENTE NUEVA CON IDEAS, SIN COMPROMISOS.
ESTO ES LO QUE ESTAMOS DICIENDO A CADA RATO EN ESTE BLOG.
LA CORDURA ESTA LLEGANDO Y ESPERO QUE TAMBIEN LLEGUE A NIVEL NACIONAL, PUES AHORA PAPITO CASELLI QUIERE SER PREDIDENTE DE LA NACION.
SE CREEN QUE PORQUE TIENEN DINERO, QUE NADIE SABE COMO LO HICIERON EN TAN POCO TIEMPO,TIENEN EL DERECHO DE COMPRAR A TODO EL MUNDO:SOLO COMPRAN A LOS IDIOTAS UTILES DE SIEMPRE, QUE TERMINARAN TRAICIONANDOLO COMO ELLOS HACEN.
EL OTRO DIA ESCUCHE A ALGUIEN EN LA TELEVISION QUE DECIA SI SABIAMOS PORQUE EL PERONISMO FESTEJA EL 17 DE OCTUBRE COMO EL DIA DE LA LEALTAD Y RESPONDIO:PORQUE ES EL UNICO DIA QUE NO SE TRAICIONAN.
ASI ES NUESTRO TERRITORIO, DEBEMOS REFUNDAR RIVER Y TAMBIEN REFUNDAR LA NACION.

Anónimo dijo...

RECORDATORIO:ES LA ECONOMÍA...

Las ventas -la lista incluye a Buonanotte, Falcao y Rosales, aunque por ellos no se recibieron ofertas- serán determinantes para irrumpir en el mercado de pases
(LA NACION)

Anónimo dijo...

Resumen del año:

TORNEO DE VERANO:


river 1 (abelairas) - 1 independiente

river 0 - 2 boca

river 2 (ruben, ferrari) - 0 racing

river 1 (abreu) - 0 san lorenzo

Campeon del pentagonal


COPA REVANCHA:


river 3 (falcao, abreu, ortega) - 2 boca

Campeon de la Copa Revancha

5PJ 3PG 1PE 1PP 7GA 5GC


TORNEO CLAUSURA:


river 2 (abelairas, ferrari) - 0 gimnasia jujuy

newell's 0 - 0 river

river 2 (falcao, abelairas) - 0 san lorenzo

river 3 (abreu, buonanotte, nasuti) - 2 san martin sj

estudiantes 0 - 0 river

river 0 - 0 racing

velez 0 - 2 (sanchez, falcao) river

river 1 (archubi) - 0 arsenal

lanus 0 - 1 (buonanotte) river

river 1 (falcao) - 0 tigre

rosario central 2 - 1 (buonanotte) river

river 4 (buonanotte -2-, abreu, falcao) - 2 argentinos

boca 1 - 0 river

river 4 (abelairas -2-, buonanotte, ortega) - 2 gimnasia lp

independiente 0 - 0 river

river 1 (buonanotte) - 0 huracan

colon 1 - 2 (villagra, sanchez) river

river 2 (buonanotte -2-) - 1 olimpo

banfield 2 - 3 (abelairas, falcao -2-)

Campeon Clausura 2008

19PJ 13PG 4PE 2PP 29GF 13GC


COPA LIBERTADORES:


san martin 2 - 0 river

river 2 (falcao, ortega) - 1 america

universidad catolica 1 - 2 (abreu, rosales) river

river 2 (falcao, abreu) - 0 universidad catolica

america 4 - 3 (archubi, cervantes -ec-, abreu) river

river 5 (falcao, rios, abreu -3- ) - 0 san martin

san lorenzo 2 - 1 (falcao) river

river 2 (abelairas, abreu) - 2 san lorenzo

Eliminado en octavos de final

8PJ 4PG 1PE 3PP 17GF 12GC


TORNEO DE INVIERNO:


river 1 (5) (ortega) - 1 (6) san lorenzo

1PJ 0PG 0PE 1PP 1GF 1GC


TORNEO APERTURA:


colon 1 - 1 (flores) river

river 2 (tuzzio, rios) - 0 rosario central

banfield 2 - 1 (falcao) river

river 0 - 0 san lorenzo

arsenal 2 - 2 (villagra, falcao) river

river 1 (rios) - 2 velez

san martin 3 - 1 (merlo) river

river 3 (salcedo, buonanotte, quiroga) - 3 racing

gimnasia lp 0 - 0 river

river 0 - 1 boca

gimnasia jujuy 1 - 0 river

river 1 (bou) - 1 newell's

lanus 2 - 0 river

river 3 (abelairas, falcao, tuzzio) - 3 huracan

independiente 0 - 1 (falcao) river

river 1(falcao) - 2 argentinos

tigre 3 - 1 (salcedo) river

river 1 (abelairas) - 2 godoy cruz

estudiantes 1 - 1 (tuzzio) river

Ultimos!!!!

19PJ 2PG 8PE 9PP 20GF 29GC


COPA SUDAMERICANA:


defensor sporting 1 - 2 (abreu -2-) river

river 2 (ferrari, barrado) - 1 defensor sporting

river 1 (abreu) - 2 chivas

chivas 2 - 2 (cabral, falcao) river

Eliminados en cuartos de final.

4PJ 2PG 1PE 1PP 7GF 6GC



1ER SEMESTRE:

32PJ 20PG 6PE 6PP 53GF 30GC

2DO SEMESTRE:

24PJ 4PG 9PE 11PP 27GF 36GC

EN TOTAL:

56PJ 24PG 15PE 17PP 80GF 66GC

Anónimo dijo...

Lean lo del Cacho Caselli en Clarín y después opinen. Para estos lo primero
no es River, lo primero es la "famiglia"

Anónimo dijo...

Por qué no publican lo que dice Clarín?

Anónimo dijo...

Estoy contenta porque esta mafia del futbol Argentino se va a terminar en muy poco tiempo.
Este manejo sucio y corrupto de Grondona y mayoria de dirigentes y periodistas de clubes socios de este siniestro personaje se terminaran.
Felices Fiestas para todos.

Anónimo dijo...

Aunque no tiene que ver directamente con la política
riverplatense, posiblemente tenga una gran influencia tal como surge de algunos blogeros.

Por eso hacemos clipping.

ENTREVISTA. ESTEBAN CASELLI, SENADOR ITALOARGENTINO

"Desde la tumba, Juan Pablo II me dijo que sea candidato a presidente"

Ocupa una banca en el Senado italiano. Fue embajador en la Santa Sede. Y ahora quiere dar pelea en 2011.

(Por Julio Algañaraz Clarín)

Anónimo dijo...

CAMBIO EN RIVER

Jorge Gordillo y Alejandro Montenegro dejarán la reserva y se les ofrecerá ser ayudantes de la 4 ta y la 5 ta de River.
Gustavo Zapata será el DT de reserva.

Saque Usted sus propias conclusiones
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

HASTA QUE NINGUN DIRIGENTE FUTBOLISTICO VAYA PRESO POR UNOS CUANTOS AÑOS ACA TODO VA A SEGUIR IGUAL.
EN EL FUTBOL ARGENTINO HAY DIRIGENTES QUE HAN HECHO DE LOS CLUBES DE FUTBOL SU MADRIGUERA Y EMPRESA PARA HACER GRANDES NEGOCIOS PERSONALES.
CLARO ESTÁ SIEMPRE A COSTA DEL SOCIO.
Y NO ME VENGAN AHORA A DECIR QUE HAY DIRIGENTES BUENOS Y MALOS PORQUE SI LOS HAY TAN BUENOS -OBVIO QUE LOS DEBE HABER- NO SE ENTIENDE QUE HACEN PARA QUE LOS MALOS SIGAN DELINQUIENDO Y VACIANDO LAS ARCAS DE UN CLUB HASTA LLEVARLO INDEFECTIBLEMENTE EL DÍA DE MAÑANA -Y EN RIVER PRONTO MUY PRONTO SERÁ- A LA RUINA TOTAL.
Felices fiestas para todos.
Salud José María!!!

Anónimo dijo...

Les deseo Felicidades a todos y un 2009 de reconstrucción riverplatense.-

Te pido: consensuar con TODOS los verdaderos OPOSITORES y formar un frente UNICO de oposición para ganar si o si las elecciones; no olviden que el oficialismo prepara sus maniobras para quedar en el poder.-

Basta de apellidos ya famosos que mataron a River, unidos y ganemos en 2009.

Estoy a tu disposición, si es necesario para barrer el estadio.-

Abrazo de Roberto Pigretti.-

Anónimo dijo...

Los saludos Navideños son para todos los RIVERPLATENSES,
exceptuando al "peor presidente y a la peor Comisión Directiva
de la historia" ; ellos han vaciado nuestro club, no merecen
perdón, nosotros VOTAREMOS y además los juzgaremos.

En el 2009, SI VOTAMOS TODOS SE PUEDE !

Anónimo dijo...

Te pido hagas llegar mi abrazo tradicionalista a toda la camaraderia riverplatense esperando verlos el próximo año

Anónimo dijo...

FELICES NAVIDAD PARA TODOS

un abrazo.

Anónimo dijo...

QUE SE INVESTIGUE
HAY QUE PROFUNDIZAR ESTO EN LOS MEDIOS.
SI ALGUIEN LEYO LA CARTA DE LA COMISION DIRECTIVA DE SAN LORENZO DE ALMAGRO NO SE VA SORPRENDER DE LO QUE VOY A CONTAR.
EN ESA CARTA DICE LA NOTA QUE NO SE CUNPLIO CON EL CONVENIO.
NO HAY NINGUN PERIODISTA QUE HAYA HABLADO DE ESTO.ES TODO CORRUPTO.
EL QUE NO CUNPLIO CON EL CONVENIO FUE BOCA QUE PARA QUE NO SE DESTAPE UN PROBLEMA MUY SERIO CON EL JUGADOR PALACIOS(REFERIDO A LA DROGA, PUES LE DIO POSITIVO, Y POR ESO NO JUGABA)ACORDO QUE SU EQUIPO CON COLON EMPATABA Y LA FINAL LA JUGABAN SAN LORENZO Y TIGRE.
ESTA INFORMACION ME LLEGO POR DOS VIAS SEPARADAS A LAS CUALES RESPETO MUCHO.
CREO QUE HAY QUE INTRODUCIR ESTE TEMA EN LOS MEDIOS PARA QUE SE DESTAPE TODO APROVECHANDO QUE LA GENTE DE SAN LORENZO ESTA MUY CALIENTE.
ESTE TERRITORIO ES IRRESPIRABLE Y DESOLADOR.
LOS HONESTOS PODEMOS CONVIVIR CON ESTE ALTISIMO GRADO DE CORRUPCIO?
ES IMPOSIBLE POR ESO HAY QUE REFUNDAR A RIVER, A LA AFA Y A LA NACION MISMA.

ENZO dijo...

Me alegra que digan cosas de no se comentan en otros lugares.
Les animo a seguir con su labor y a que visiten mi blog y me dejen su impresión.
Parece mentira la vergüenza que hemos sentido desde Europa por el mal papel del equipo.
Les deseamos lo mejor a partir de ahora.
Saludos!

http://internationalball.blogspot.com

Anónimo dijo...

LO DE LOS BOSTEROS NO TIENE VERGUENZA Y TODOS LOS MEDIOS SON COMPLICES EMPEZANDO POR NIEMBRO Y OLE QUE CADA VEZ ME DAN MAS ASCO.
APROVECHO PARA DESERLES A TODOS UNAS MUY FELICES FIESTAS Y QUE EL 2009 SEA EL AÑO DE RIVER Y DE LA TRADICIONAL

Anónimo dijo...

Gracias Josè Maria Aguilar por estos años de mierda que nos hicistes pasar.
Sos el traidor y la porqueria mas grande que hay sobre la tierra.
Sos un desvergonzado,sinverguenza,chorro corrupto,insensible,miserable.
SOS LO PEOR
Es por eso que te deseo junto a los que te apoyan lo peor para estas fiestas
Porque vos te lo merecès.Y si hay un dios la justicia sagrada te harà pagar todo lo malo que hicistes sobre la tierra.

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS RIVERPLATENSES!!!!

OJALA NOS ESPERE UN AÑO CON MUCHOS EXITOS PARA EL CLUB, Y PESONALES TAMBIEN

SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

Tiene razón Fernando por esta noche y por mañana Felices Fiestas
para todos los riverplatenses.

Después a seguirla por el bien de nuestro querdio River

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TODOS LOS RIVERPLATENSES MENOS A LOS TRAIDORES QUE VENGO DENUNCIANDO DESDE EL 2007. EN EL 2009 TODOS
UNIDOS PAA QUE NO QUEDE NINGUN MIEMBRO DE LA ACTUAL COMISION.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

SIGO PENSANDO - FELIZ 2009

QUE EN UN GRUPO DE PERSONAS QUE TIENEN SIMPATÍAS COMUNES COMO LAS QUE GENERA UNA ACTIVIDAD CON EL FÚTBOL EN CIERTA MEDIDA NADIE ESTÁ LIBRE DE CULPA NI DE LA EXISTENCIA DE UN ROUSSEAU, NI LA EXISTENCIA DE INOCENTES PRESOS POR DINERO, SACADO DEL CLUB, IGUAL QUE LOS PAGOS AL ABOGADO DE ALAN SE HACEN DESDE LA CUENTA DEL CLUB

Y LES SIMPATICE O NO ALAN NO ESTÁ BIEN QUE SE LO PONGA PRESO POR DINERO NI A ´EL NI A NADIE, NO HACE A LOS FINES DEL CLUB TAL CONDUCTA

TAMPOCO ESTÁ BIEN QUE EL DINERO DEL CLUB SE USE PARA ESTAS COSAS

NI QUE SE TRANSFIERA A LA CUENTA DEL ABOGADO CORRUPTO DEFENSOR DE ALAN PAGADO POR AGUILAR Y ROUSSEAU PARA REALIZAR ACTOS ILÍCITOS QUE BENEFICIAN PERSONALMENTE A AGUILAR Y ROUSSEAU PERO QUE NO PRODUCEN BENEFICIO A LA INSTITUCIÓN.

ES COMO ESENCIAL QUE HAYA ALGUNA FORMA DE CONTROLAR EL DESTINO DEL DINERO, PORQUE NO HABIÉNDOLO CUALQUIERA SE PUEDE SAFAR. ESTO PARA EL FUTURO.

BUENO LAMENTO SER DURA. SOY UNA PERSONA MUY EXIGENTE CONMIGO MISMA Y A VECES CREO QUE ESPERO LO MISMO DE LOS DEMÁS, OLVIDANDO QUE NO TODOS TENEMOS LA MISMA CAPACIDAD. PERO ESTARÍA BUENO ENDEREZAR PARA ARRIBA Y NO PARA ABAJO. SER MÁS EXIGENTES EN ÉTICA HONESTIDAD FRANQUEZA, ETC.

BUENO FELICIDADES Y SORRY OTRA VEZ POR MI DUREZA, NUNCA LE VOY A PERDONAR A ESTE CLUB EL HECHO DE QUE MIS HIJOS HAYAN ESTADO 13 MESES POR AHORA PRESOS SIN CAUSA JURÍDICA.

HE OÍDO QUE ENCONTRARON A LUNA EN ITALIA. AGRADEZO SER HONESTA Y HABER DADO A LA JUSTICIA LA INFORMACIÓN QUE FUI TENIENDO EN CADA MOMENTO, NO ESPERÉ NADA DE ELLA, PERO PARECE QUE EL JUZGADO CRIMINAL 34 QUE ES AL QUE DENUNCIE ILÍCITOS DE AGUILAR ROUSSEAU JUEZ RODRÍGUEZ ABOGADOS, ETC. ESTÁ TRABAJANDO BIEN PORQUE EL JUZGADO 11 NI LO BUSCÓ A LUNA O SEA QUE PARECE QUE ESTÁ TRABAJANDO CON SERIEDAD Y SI LO HACE, NO SE EXTRAÑEN DE QUE TAMBIÉN SE PUEDEN PROBAR LOS ILÍCITOS PATRIMONIALES Y OTROS COMUNES. DE LA BANDA ROUSSEAUNIANA. ES UN BUEN INDICIO.

OJALÁ HAYA JUSTICIA PORQUE CREO QUE TODOS LO NECESITAMOS Y EN TODOS LOS ÓRDENES Y CASOS NO SOLO EN ESTE. NO ES JUSTO QUE YO HAYA ESTADO INVIRTIENDO MI TIEMPO MIS RECURSOS Y MI SEGURIDAD, PARA TRATAR DE COMPRENDER POR QUÉ MIS HIJOS ESTABAN PRESOS Y HAYA TENIDO QUE HACER ESTE APRENDIZAJE Y ESTA INVESTIGACIÓN SOLA, SERÍA EL ESTADO EL QUE DEBE CUMPLIR ESA FUNCIÓN. LE DÍ TODO SERVIDO PERO AÚN ASÍ PODÍA HACER COMO CORRUPTO JUEZ RODRÍGUEZ Y CAJONEAR PARA CONFORMAR A LA MAFIA, QUE A ESTA ALTURA PIENSO QUE ESCONDE ALGO MÁS QUE SOLO COMISIONES DE JUGADORES Y VENTA DE ENTRADAS. HUELO ALGO MÁS GRAVE ATRÁS, QUE POCOS DEBEN CONOCER. EL TIEMPO Y LA JUSTICIA SI ES HONESTA Y EFICIENTE DIRÁN.

BUENO LO DEJO AHÍ FELIZ AÑO

ALEJANDRA BELMARTINO

Anónimo dijo...

En Roma, cayó Luna, sospechoso de haber asesinado a Gonzalo Acro
Tenía pedido de captura y había participado de asaltos en España; la extradición demoraría de 3 a 6 meses


Por Gustavo Carabajal
De la Redacción de LA NACION

Anónimo dijo...

Teniamos razon Gustavo Grabia el periodista tan "honesto" esta pago por Aguilar e Israel.
Que pasa Gustavo? no hablas nada del Juez Corrupto Rodriguez pago por la mafia riverplatense?
Si vos mandas al frente siempre a todos los hinchas,porque no investigas a los corruptos.
No mientas mas miserable y da la cara
Felicidades para todos y tenemos que erradicar a estos mentirosos peligrosos que dicen ser honestos y no lo son.

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO PARA UDS Y OAJALÁ PUEDAN LEVANTAR ENTRE TODOS A ESTA INSTITUCIÓN QUE ES RIVER TAN VENIDA A MENOS.

ALGO QUE DEMANDARÁ GRAN ESFUERZO Y QUE NUNCA SE LOGRARÁ CON EGOÍSMOS QUE RESTAN EN VEZ DE SUMAR ESFUERZOS INDIVIDUALES AUNADOS EN UN FIN COMÚN SANO, LIBRE DE INTERESES EXTRACLUB Y EXTRADEPORTE, SEAN ECONÓMICOS, PERSONALES, O DE CUALQUIER OTRA CLASE.

OTRA VEZ FELICIDADES Y ESPEREMOS UN AÑO 2009 MÁS SANO PARA TODOS.

ALEJANDRA BELMARTINO

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En esta entrada se han publicado muchos saludos navideños que en realidad corresponden a la última entrada abierta después de esos saludos.

Siguiendo nuestro criterio tradicional procederemos a reproducirlos en la entrada corrspondiente.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

En esta ocasión voy a dar una información sobre un futuro candidato a Presidente del Club Atletico River Plate por todos muy conocido:
El 29 de diciembre de 2008 lanza oficialmente su candidatura Presidencial al C.A.R.P. Daniel Alberto Passarela.
Bueno un candidato más para las elecciones 2009.
Saludos y buen año 2009 para todos, especialmente para todos los riverplatenses.
Damian Sanchez.

Anónimo dijo...

Los saludos Navideños son para todos los RIVERPLATENSES,

exceptuando al "peor presidente y a la peor Comisión Directiva de la historia"; ellos han vaciado nuestro club, no merecen perdón, nosotros VOTAREMOS y además los juzgaremos.

En el 2009, SI VOTAMOS TODOS SE PUEDE !

Anónimo dijo...

TODOS LOS OPOSITORES UNIDOS VENCEREMOS A ESTOS MISERABLES FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS

Anónimo dijo...

El mejor regalo de reyes va hacer que papada Aguilar se quede para siempre con nuestro dinero robado a los socios en Suiza!
ANDATE AGUILAR MUFA!!! TRAIDOR!!!

Anónimo dijo...

El mejor regalo de reyes va hacer que papada Aguilar se quede para siempre con nuestro dinero robado a los socios en Suiza!
ANDATE AGUILAR MUFA!!! TRAIDOR!!!

Anónimo dijo...

Cuando el SER abandona el DEBER SER es porque definitivamente está CONSPIRANDO a favor de alguien que por algún motivo logró su sometimiento y lo que se respira es esto, un nutrido grupo de otrora amanuenses subidos al carro triunfalista del actual presidente hoy CONSPIRAN aprovechando el difícil momento, porque no le quepa duda que estas mismas personas, si la situación fuera favorable, estarían pugnando por un lugar de privilegio en la foto, lo que los descalifica de plano para intentar ejercer la conducción, ya que son coro de otros en lugar de ser autores de sus propios deberes hecho que los llevará inexorablemente a claudicar ante cualquier tentación que se lo requiera, justamente porque carecen de la convicción necesaria para ser líderes.

HECTOR, EL RESISTENTE

Anónimo dijo...

QUIERE SABER SI A ARIEL "EL COLO" LUNA LO JUZGARAN ANTES EN ITALIA O ESPAÑA

La familia de Gonzalo Acro aguarda con ansiedad que desde Europa se confirme si Ariel El Colo Luna será deportado o si antes deberá responder en Italia o España por los delitos que cometió en esos países.

Los Acro prefieren que Luna, quien está detenido en Roma y para la Justicia fue el autor material del asesinato de su hijo en agosto de 2007, sea extraditado ya el mes próximo.

Pero si el regreso del barra de River se llegara a demorar más tiempo, el panorama no cambiaría demasiado para ellos. "Lo más importante es que, tarde o temprano, Luna irá a prisión perpetua", dijo Aníbal Mathis, abogado de la familia del barra de River muerto.
(Por Gustavo Yarroch - CLARÍN)

Anónimo dijo...

DIVISIONES INFERIORES: FUE CAMPEON EN CUATRO DE LAS SEIS CATEGORIAS

River manda entre los pibes
A contramano de la decepción de la Primera, sumó títulos, buenos proyectos y marcó diferencias.

LA SEXTA DIVISION DE RIVER DIO LA VUELTA OLIMPICA Y ACUMULO 17 TRIUNFOS CONSECUTIVOS.

En un marcado contraste con el peor semestre histórico de su Primera División (el equipo terminó último en el Torneo Apertura), River cerró una temporada espectacular en sus divisiones inferiores.

Con la coordinación general de Gabriel Rodríguez (regresó al club en 2006), se consagró campeón en cuatro de sus seis categorías y por segundo año consecutivo obtuvo la Copa Challenger al lograr el mayor puntaje (428 en 186 partidos), sacándole una ventaja de 55 puntos al segundo, Boca.

La supremacía de los pibes de River se traduce en el notable rendimiento de sus equipos que en conjunto consiguieron el 78% de los puntos en juego


Estudiantes de La Plata se coronó campeón en 4° (lo definió recién en la última fecha, con un punto de ventaja sobre Independiente), Boca en 5° y River en las otras cuatro categorías (6°, 7°, 8° y 9°).

La 6° división de River, conducida por Diego Monarriz, fue el mejor equipo de todos. Los chicos de la categoría 1991 se consagraron campeones a cuatro fechas del final del torneo, consiguieron 26 triunfos en 31 partidos y le sacaron 14 puntos de ventaja a sus escoltas, Boca y San Lorenzo.

Además, sumaron 17 triunfos consecutivos y superaron su propio récord histórico de 16, que alcanzaron en 2006 (cuando jugaban en 8° y los dirigía Fernando Kuyumchoglu).

Otra buena marca la tuvo la 8° de River. Aventajó por 13 puntos a Racing, ganó 24 de sus 28 partidos (marcó 71 goles y sólo recibió 9) y en 21 mantuvo la valla invicta.

El Superclásico se disputó el 1° de noviembre y también fue favorable a River. Sus equipos consiguieron 12 puntos sobre los 18 en juego ante Boca, al sumar tres triunfos (1-0 en 6° y 7°, y 3-0 en 8°) y tres empates (1-1 en 4° y 9°y 0-0 en 5°).

(Por Walter Daniel Raiño - CLARIN)

Anónimo dijo...

HOLA...! José María..., preparáme los pibes que te envío la platita a la cuenta en Luxemburgo...

No te olvides que si alguno no me gusta, me lo cambiás..., ah!arreglá vos con Marito y la Comisión Directiva.

Feliz 2009, y ojalá podamos comprar todos los pibes antes
que te rajen del club...

firmado : Villareal del Locarno