Entre ingenuos y avivados


Ayer iba a ser transferido al Espanyol el polémico y excesivamente oneroso (U$S 600.000) Ahumada.

Sin embargo, tal como lo leímos en el excelente blog A River lo quiero, el pase se complicó porque el jugador pretende quedar libre cuando finalice su contrato y quedarse con el pase en su poder.

Como River está sediento de recursos, en lugar de ese 5 el que ahora emigra es Ponzio que así retorna al Zaragoza de la 2ª división española y River así elimina otra de los contratos que le cuesta afrontar.

Mas allá de las opinables cualidades personales y futbolísticas de ambos centrales medios que no rindieron -haciéndonos añorar al Jefe y sobre todo al Jefecito- lo más insólito es que Ponzio será transferido por 2.500.000 de euros al mismo club aragonés que nos lo transfirió hace 2 años en 3.500.000.

Por supuesto que los aragoneses no son tontos y así lo hacen saber en El periódico de Aragón:

"Ponzio salió en enero del 2007 del Zaragoza y River pagó por su fichaje unos 3,5 millones. Me vine por un desafío, por jugar en un grande de Argentina como River y estar más cerca de mi familia, pero ya cumplí mi sueño. Ahora, volver a Zaragoza será perfecto para mí", aseguró el jugador.

Pero nuestro River, entre las dos operaciones, perdió UN MILLÓN de Euros, más los gastos, comisiones y las altas remuneraciones del contrato con Ponzio.

Entrada de fútbol:
¿Por qué crees que Ahumada es una de las remuneraciones más caras del plantel?
¿Por qué no aceptó ser transferido?
¿Qué te parece la transferencia de Poncio?
¿Cuántas veces crees que pasa que el que vende y recompra se gana 1 millón de euros?
¿Son muy vivos los aragoneses? ¿Será que son muy ingenuos nuestros directivos?

81 comentarios:

Anónimo dijo...

La venta de Ahumada se frustró

El pase se complicó principalmente porque el jugador pretende quedar libre el 30 de Junio de este año cuando finalice su contrato y quedarse con el pase en su poder.

Ahumada tiene un contrato por U$S
600.000 anuales, pero su intención es quedarse él con todo el dinero de su pase.

Además, tal como dice Negro Enrique en el excelente blog A River lo quiero "los dirigentes están a su merced ya que como todos sabemos Oscarcito es un experto extorsionador y nuestros dirigentes están más que sucios".

Anónimo dijo...

Con el tema de esta entrada acabo de abrir unthread en el Foro Monumental:

Como se puede ser tan ......?

Anónimo dijo...

Originalmente Zagaroza quería a Ponció a préstamo por un año.

"El Zaragoza ofreció antes 500.000 euros por la cesión y una opción de compra obligatoria de tres millones en caso de ascenso, pero al final ambos equipos acordaron el traspaso".

Pero "River necesitaba dinero para fichar al mediocentro Mercier (Argentinos) y quería quitarse una de sus fichas más altas".
(El periódico de Aragón)

Martín Sachella dijo...

solo nosotros hacemos esas ventas perdiendo plata..es inentendible

Anónimo dijo...

Repito acá lo que escribí en nuestro blog: ¿qué jugador no perdió cotización luego del último puesto? y no es una defensa a la CD ya que los principales responsables de la debacle futbolística son ellos.

Anónimo dijo...

Si Negro Enrique , tenes razon, pero igual , que un jugador pierda 1 millon de E de cotizacion,suena mas a corrupcion o a desesperacion que a simple perdida de cotizacion porque el equipo salio ultimo.

Tony Blas dijo...

La gente de la ribera podrá acallar las críticas certeras y antioperación?

Después del hackeo de TRISTELME 1.0, CONTRA LA CENSURA ABRIMOS EL SEGUNDO TIEMPO EN

TRISTELME 2.0
http://tristelme20.blogspot.com

Marco dijo...

Ahumada es buen jugador!

Anónimo dijo...

Al comentario de Calígula le respondería simplemente que es el tercer jugador mejor pago del fútbol argentino en un club que no puede pagar por jugadores de segunda categoría... tan indispensable es? Vamos a desmantelar el plantel para mantenerlo a él? Ya no se trata de si es bueno o malo, se trata de que se rompió la relación de Ahumada con el hincha y con el club. Su visión está en sus bolsillos y para ello nos está cagando (buen maestro tiene en el sillón presidencial del club). Ahora el tema es cuanto estamos dispuestos a perder por su extorsión.

Anónimo dijo...

Tiene mucha razón Charro, pero de lo que se trata que perdieron mas de un palo de euros que tendrían que reponer de su bolsillo.

Anónimo dijo...

Es cierto, el tema son las pérdidas permanente de esta gestión que después justificará con el déficit operativo como escribimos hace unos meses en nuestro blog.
Yo solo quería aclarar lo escrito por Calígula.
Sigo sin poder creer con que lliviandad nos hacen perder un millón de euros y a un jugador bueno y serio como es Ponzio. Realmente nunca dejaran de sorprendernos con su ineptitud.

Anónimo dijo...

Esta es la decadente conclusión del modelo de gestión de los negocios del fútbol que se inició desde hace 2 decadas.

Ni preocuparse por los egresos que servían para armar el aparato político mediático y clientelístico
total se ocultaba el deficit con la venta de algunos pocos jugadores al finalizar cada torneo.

Pero como suele pasar, el que malvende por obligación termina arruinando su capital y ahora llegó
a un nivel peor todavía como el de esta operación o endeudarse para retener un mediocre jugador como Ahumada o librar giros en descubierto o etc.

¡Cuidado! que ya se empieza a ver sobrevolar a los buitres que huelen
los despojos.

Anónimo dijo...

Siguen robando al club en la cara de los socios! Es increible que no se pueda hacer nada con esta corrupta comision delictiva,vuelvo a insistir 1 año es mucho tiempo para estos mafiosos.
Progongo:
AUDITORIA EXTERNA CON INTERVENCION DEL CLUB ANTES DEL MES DE ABRIL DEL 2009.
CENSO DE EMPLEADOS DEL CLUB
AUDITORIA INTERNA POR COMPRA Y VENTA DE JUGADORES.

Anónimo dijo...

Escuchame Anónimo
Tenés razón pero para lograr lo que propones se debe empezar a mivilizar la gente riverplatense.
Fijate lo que hicieron en Newells.
Sin los hichas movilizados la justicia no decida. Slds.

Anónimo dijo...

Se puede Intervenir el Club?
Si llega a ser posible tendriamos los socios que pedir la intervencion esto ya no da para mas es asqueroso lo que nos estan haciendo.

Anónimo dijo...

COMO SOCIO! PUEDO PEDIR LA INTERVENCION DEL CLUB VIEJO SABIO?
GRACIAS POR ESTA PAGINA

Anónimo dijo...

ESTAMOS DE ACUERDO QUE INTERVENGAN AL CLUB RIVER PLATE PARA QUE LOS LANCIONI Y TODOS LOS QUE QUIERAN SER PRESIDENTES DE NUESTRA INSTITUCION NO SE LLEVEN EL CHASCO QUE ESTA PASANDO CON NEWELLS OLD BOYS DE ROSARIO.
NO TIENEN NI AGUA EN LOS BAÑOS.
1 AÑO PARA ESTA MAFIA ES UN SIGLO PARA NOSOTROS.

Anónimo dijo...

El técnico tiene en mente realizar tres cambios con respecto al equipo que cerró el Pentagonal: Barrado por Villagra, Ponzio por Archubi y Rosales por Gustavo Fernández.

En consecuencia, de no haber inconvenientes, los once titulares que jugarán el Superclásico en Mendoza serán:

Juan Marcelo Ojeda; Martín Galmarini, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga (seguramente será el capitán otra vez) y Paulo Ferrari; Diego Barrado, Oscar Ahumada, Leonardo Ponzio y Matías Abelairas; Mauro Rosales y Radamel Falcao García.

El objetivo es ganar sí o sí, porque en caso de empate habrá definición por penales.
(LA PÁGINA MILLONARIA)

Anónimo dijo...

Como socio no tenés facultad para pedir la intervención en la Justicia Civil que es la que rige, sólo podrían hacerlo quien fue elegido y tiene autoridad.
Saludos

Anónimo dijo...

EN RACING COMO HICIERON PARA INTERVERNIRLO? ESPERARON QUE LOS DIRIGENTES LO MANDARAN A LA QUIEBRA?
pregunta para viejo sabio

Anónimo dijo...

Mucho no falta para la inteverncion entonces viejo sabio no creo que de este modo se pueda llegar a fin de año.
gracias y un abrazo

Anónimo dijo...

Por ejemplo en la venta de Poncio River como de costumbre se queda con mas de un millon de ganancia para los dirigentes.
Ahumada no se va porque gana fortuna y queda libre en Junio.
Llamen a Cristina K por favor que nos salve ella.
Salvemos a River

Anónimo dijo...

El superclásico de los abismos económicos

Los dos clubes más poderosos observan con nostalgia aquellas épocas de billeteras sonrientes, en las que eran arrastrados por un torbellino de entusiasmo y generosidad, y en las que participar activamente del mercado de pases suponía una asiduidad tan común como ir al almacén.

Hasta acá, apenas una coincidencia, pero que desenmascara otra realidad: los abismos económicos que separan a River de Boca. Mientras que unos se permiten contratar a Carlos Bianchi como manager por 1.700.000 dólares por temporada, otros protagonizan un culebrón y no logran cerrar las llegadas de Fabbiani y Mercier.

Hay más diferencias: Boca encontró en sus divisiones juveniles la fuente de sustento futbolístico y económico que supo tener River, actualmente sumido en el misterio de contar con un plantel con propiedad de porcentajes repartidos entre clubes, empresas y grupos inversores. No serían más de diez los futbolistas de los que River contaría con el ciento por ciento del pase.

Unidos por su rivalidad, por sus trayectorias largas y pródigas de maravillas, aún existen más desavenencias. Y una puntual, relacionada con lo que podría suceder esta noche en el último superclásico del verano: tal vez los suplentes que eligió Ischia son hoy más valorados que muchos de los titulares que dispuso Gorosito.

Los últimos logros, sobre todo los conseguidos en el exterior, potenciaron al plantel boquense.

Echando mano de un ejemplo, el mercado internacional observa con mayor agrado a Mouche o Noir, que a Rosales, si bien la juventud de los xeneizes es un aporte que inclina la balanza.

A veces, River y Boca son los clubes de las falsas apariencias. Ambos despidieron 2008 con un tono de euforia porque sus respectivos balances cerraron con superávit.

Sin embargo, la voz acusatoria de la oposición reclamó en los dos clubes una mayor transparencia en los ingresos por transferencias de jugadores y protestó por un incremento notable del pasivo. Entonces, todo tan bien no está. El humor de los mercados y la realidad lo demuestran.
Nicolás Balinotti de LA NACION
nbalinotti@lanacion.com.ar

Anónimo dijo...

Vamos River Todavía!!!
Hay que ganarle a los bosteros

Esteban dL dijo...

Son muy vivos los aragoneses y muy ingenuos los directivos de river

quizá, la ultima, sea sino es una, la más determinante...

saludos

Anónimo dijo...

CENSO PARA TODOS LOS EMPLEADOS DEL CLUB RIVER PLATE.
Queremos los socios saber quien o quienes trabajan de ñoquis en nuestro club antes que sea tarde y pase lo mismo que en Racing, hay empleados que no hacen nada y ganan sueldos siderales.
Si estan de acuerdo difundamos esta nota necesitamos "limpiar" nuestro club de esta lacra.
LOS ALUMNOS

Anónimo dijo...

Cuantos empleados tenemos en el club? 1200??? es verdad?

Anónimo dijo...

En River nombraron a un diputado PRO como nuevo asesor de seguridad,BURZACO viene a reprimir al socio de River que no este de acuerdo con la actual comision delictiva
ATENCION

dalmassito dijo...

1º - No es culpa de Ahumada haber arreglado un buen contrato. quien en sus trabajos devolvería su sueldo diciendo "No Srs, lo que me pagan es excesivo" !Si está firmado en el contrato!.

2º - Ponzio, se quedó en amagues. Nunca rindió todo lo esperado. Pero parado es mas que Mercier, me parece.

3º - Los dirigentes de Zaragoza no son avivados. Tienen sentido comun.

4º - Nuestros dirigentes no son ingenuos. Son delincuentes

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Que bien todos lo que informan los socios y esperamos que la Tradicional los escuche.
Lo que dicen LOS ALUMNOS Y LOS ANÓNIMOS es muy importante, pero hay que hacerlo porque son una lacra para River y además son el clintelismo de Aguilar y sus secuaces.
Lo que dice dalmassito es la pura
verdad y hay que empezar por sacarlos a patadas en el culo.

Anónimo dijo...

Me olvidé de decir que:En River no se va a poder frenar nunca la caída si no nos movilizamos los socios.!!!

Anónimo dijo...

Que negocio que debe haber en River para que un tipo como Avila
se meta de viejo a hacer política en un club al que jamás le dió ni 5de pelota.

Ese tío será de River? Tantos años en el fútbol ye recién nos enteramos ahora.

Ezequiel

Anónimo dijo...

HOY HE DECIDIDO BORRARME DE EL CLUB , YO Y TODA MI FAMILIA.
HASTA QUE NO CAMBIE LA SITUACION NO VUELVO MÁS

Anónimo dijo...

TENEMOS UNA COMISION DIRECTIVA DE HIJOS DE PUTA , YA LOS VAMOS A AGARRAR EMPEZANDO POR EL PRESIDENTE

Anónimo dijo...

creo que va a ser mejor jugar en otra categoría , esto es el resultado de tantos años de afano y corrupcion , hagamos algo por favor , manifestacion en el club urgente

Anónimo dijo...

Al que escribió que se va a borrar del club le pido que recapacite y se va a dar cuenta que es lo que le conviene a la actual CD, cuanto menor sea la oposición mayor van a ser las posibilidades para perpetuarse.

Estoy de acuerdo con el censo de empleados, BASTA DE ÑOQUIS EN RIVER

Brando dijo...

Hi! I see you love football too! Come on my blog http://ioamolaseriea.blogspot.com and we may exchange links?

Anónimo dijo...

Sr. Presidente del CARP:
Estamos eternamente agradecidos por la eficiente e irreprocable gestión que Ud. y toda su comisíón directiva estan llevando adelante desde hace años.
Muchas Gracias!!!!!
Firmado: Los 19 equipos de primera que le van a ganar a River durante el próximo campeonato.
SON UNOS PERROS!!!!!

Facu Franco dijo...

es increible..dirigencia, jugadores de mierda VAYANSE TODOS!!! SAQUENSE LA CAMISETA DEJENSELA ALA HINCHADA QUE JUEGA MEJOR!!! AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE!!! VAYANSE TODOS RATAS! LADRONES CORRUPTOS!! MATAN A RIVER!! JUGADORES DE MIERDA!! NO PONENE NADAA!! A FALCAO NI UN CENTRO LE TIRAN..A BUONANOTTE NI UN PASE!! Q ASCO DE COMPAÑERISMO QUE HAY!! VAYASE TODO VAYANSE A JUGAR A RUSIA LO MAS LEJOS POSIBLE!! ROBEN EN OTRO LADO PERO NO MANCHEN MAS A RIVER!!!

Anónimo dijo...

La culpa no es solo de los jugadores, los principales responsables son Aguilar y TODOS
INTEGRANTES DE LA MALDITA COMISION DIRECTIVA. Qu se vayan todos y no quede ni uno solo!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a visitar la entrada de www.jovenesderiver.com/blog posteada en la fecha

Qué significa “estar”?

En el foro de la Pagina Millonaria, publicaron un tema llamado “Retomando el tema Quintás”.

Mas allá de los mensajes que los usuarios escribieron, quiero rescatar un concepto, el concepto de “estar”.

Muchos hablan de que Aguilar e Israel manejan el club y tienen todo el poder pero a la hora de votar, los votos valen todos iguales.

RaMonStones dijo...

suerte para el domingo

a ganarle a Colon!!

Jugadores echarle

huevooooo

saludos

Anónimo dijo...

nunca gozamos tanto como ahora , realmente espero que la administracion de river siga en este camino , creo que no salen del pozo nunca mas . Nunca estuvimos tan felices , y como viene la cosa , por las promesas de inferiores , creo que no nos ganan nunca mas , manga de muertos con una dirigencia de chorros, que felicidad...

Anónimo dijo...

Ahora que nos enteramos que Passarella va a ser candidato y Davice tambien , yo me pregunto , ¿ Se les habrá acabado la guita que se afanaron y vienen por más ? No nos acordamos que los dos fueron socios en los locales de Recoleta , no nos acordamos que Pasarella junto con Davice fueron los creadores del famoso negociado del fidecomiso que compraba los 15 o 17 juveniles por 3,5 millones de dolares , negocio que hubiera sido la más grande y escandalosa estafa en River de los últimos años.
Estafa que se frenó a tiempo por las denuncias , ya que si si pasaba , el gordo Aguilar y todos sus secuases la hubieran aprobado .
Recordemos que se puso al frente en esto un cabeza de turco mal elegido , el famoso sr hardoy o algo así .
Ahora resulta que davicce se le acerca a Caselli , dejemonos de joder y refresquemos la memoria de los socios para eliminar a todos estos delicuentes del mapa politico de los proximos años en River , NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR MÁS
SEAMOS REPETITIVOS CON TODO ESTO POR FAVOR

2 de febrero de 2009 23:22

Anónimo dijo...

Davicce y Caselli?
Dios los cría y ellos se juntan

Anónimo dijo...

Alguien entró a la página de candidatos de River ?
No recuerdo en este momento pero creo que es www.candidatosenriver.com
Realmente cuando uno estudia los antecedentes de algunos , me suena a guitarra , bandoneón y todos los instrumentos juntos en especial uno que ha hecho una fortuna personal en base a ese curriculum , todo parece muy raro.
Al ver las fotos de algunos candidatos en la página de inicio , me parece que habría que agregar el valor de la recompensa junto o debajo del nombre de esa persona .
Qué futuro nos espera si a esa página no se agregan otros nombres.

2 de febrero de 2009 23:50

Anónimo dijo...

Hola a todos. Soy Pablo Morra de Rafaela, provincia de Santa fe, hincha y socio de River Plate.

Con respecto a los aspectos futbolisticos del clasico de anoche, es poco lo que se puede decir, menos de una linea.

Papelón, ningun jugador paro correctamente la pelota, pases de 2 metros o menos de distancia mal dados, cero marca, desconcentracion total.

Rosales en una epoca jugo en la selección no?;
Buonanote se descompuso?...(sin palabras, que se muera jugando...);
Nico Domingo tenia que demostrar buen juego para ganarse el puesto, igual que la mayoria;
Galmarini era bueno en tigre...;
a Abelairas lo inflo la prensa cuando hizo 1 gol de tiro libre (que fue al palo del arquero, nada de fantasia);
Ferrari de 3?; Cabral llego a River despues de jugar en el peor racing de la historia...(para que?);
Barrado volvio despues de descender con Olimpo, no tiene verguenza?;
Nico Sanchez, se lo tildo como un buen defensor, no intimida a nadie;
Ahumada, ahora pide perdon?; Falcao, San lorenzo lo motiva?; Quiroga, hace falta que comente algo?.
A Pipo lo banco, cuenta con 30 troncos, ni una cabaña puede hacer.

Ojala que encuentre la forma de motivarlos. No creo que estos jugadores cuenten con tan pocas cualidades futbolisticas.

Siempre recaigo sobre lo mismo, el mayor culpable de todo esto es el presidente del club y sus secuases.

Las 3 piernas indispensables para el exito deportivo en River Plate casi no existen.

Pierna 1: dirigencia, LA PEOR, LEJOS;

Cuerpo tecnico: recien arranca, necesita tiempo, tego fe;

Plantel Profesional: son profesionales?.

Esta es mi vision actual del club de mis amores. Me da mucha pena...
Un abrazo a todos.



Pablo Morra

Anónimo dijo...

EN EL MERCADO DE PASES

Sin caras nuevas y poco presupuesto

La desventura deportiva se extendió a los humores del mercado.

En el culebrón del verano, River también perdió. Tras más de un mes de negociación, Cristián Fabbiani quedó a un paso de cerrar su incorporación a Vélez, según destacaron anoche dirigentes del club de Liniers y el propio jugador.

Sin el delantero, la dirigencia riverplatense desatendió los pedidos de Néstor Gorosito, que tampoco puede contar, al menos por ahora, con Juan Mercier, Sergio Escudero, Andrés Scotti o un arquero, entre un listado de jugadores que había solicitado para reforzar el plantel.

Marcelo Gallardo, quien no es prioridad para el DT, sería el único refuerzo hasta el momento
(LA NACION)

Anónimo dijo...

Entrada abierta por metileo en el FORO MONUMENTAL con el tema COMO FUNDIR UN CLUB

Aguilar, Israel, Diaz, Cuiña, Caballero y Cìa podrìan escribir un libro que serìa un Best Seller " Como Fundir un club" .-

Pensar que estos mismos crearon la escuela de dirigentes en River.-

Que les dicen : Tienen que hacer todo al revès de lo que hacemos nosotros? .-

Va un ejemplo : En el 2006 compramos a Ponzio en Eu 3.500.000 y hoy lo vendemos en Eu 1.500.000 menos porque las arcas de nuestro club revientan de dinero.-

No solo eso con esa plata vamos a comprar un 50% del pase de Mercier.-

Al cambio de hoy recibirìamos $ 9.220.000 por el pase de Ponzio quien jugo en Europa y fue jugador de selecciòn y pagarìamos el 50% de $ 10.500.000 por un jugador ignoto del ascenso cuyo equipo màs grande que jugò fue Arg. Jrs.

Asi es muy facil no se puede escapara que River se transforme en una S.A. como Racing.

A eso hay que agregarle que quieren darle a Ojeda ( no serà gran arquero pero es jòven ) y Archubi ( idem Ojeda) por Sessa que tiene 35 añós, ya jugò en River y fue un desastre.-

Pregunto: estos dirigentes tienen cerebro?

Anónimo dijo...

Estimado Pablo Nievas:

Yo nunca atajé en el fútbol argentino ni en el extranjero.

Solamente llevo mas de 50 años viendo atajar arqueros como Amadeo Carrizo, Fillol, Perico Pérez, Burgos, Bonnano, Goicochea, Pumpido, Comizzo, Juan Pablo Carrizo, Constanzo, Lux, entre otros en el arco de River y a otros como Roma, Musimessi, Córdoba, Abondancieri, en los de la contra y otros como el gato Andrada, Chilavert, Rogelio Domínguez, Mondragón, Urtari etc., etc. y lógicamente COMPARO Y COMPARO!!!!!!

Por otra parte, co-riverplatense Pablo Nievas, ojalá me equivoque y estés en lo cierto y Ojeda pueda ser vendido en varios millones de dólares al extranjero o sea el arquerazo de un River campeón durante varios años y no termine con el pase libre o en préstamos en cuadros chicos como sucedió con Oyola, Loeschbor, Gandolfi, San Martín y tantos otros.

O no quede en el olvido como Carballo, Miguel o Barisio (con récord de tiempo sin goles en contra en el fútbol de primera incluido!!).

Por el momento nuestro arquero, solo puede exhibir el record de ser el arquero del único equipo en la historia gloriosa de River Plate que terminó último en un campeonato y solo Vega puede intentar compartir con él un poco ese mérito.

Pero Pablo Nievas, no desesperes, hubo épocas peores para el arco riverplatense.

Acuérdate que cuando Passarella borró a Comizzo, quedaron defendiendo el arco Sodero y Zeoli.

Recuerdas las cargadas con aplausos de nuestra propia hinchada cuando atajaban una pelota fácil y la cargada de las hinchadas rivales coreando sus nombres????

Te propongo diferir la discusión y retomarla en dos años: Con Ojeda campeón en River y atajando en el mundial 2010 o en el Real Madrid, Barcelona o Inter., me ganaste lejos!!!!!!

Vos tenías razón. Con Ojeda en Arsenal, Huracán, Colón, Talleres, o en otro equipo de segundonivel o en Méjico........... aunque yo no haya atajado nunca, yo estaba en lo cierto.

La ley de las probabilidades nunca es total, hay excepciones, pero lamentablemente en la mayoría de los casos se da!!!!!!

Un abrazo riverplatense

Belisario

Anónimo dijo...

Encontré la web que dicen más arriba:
http://www.candidatosriver.com.ar/

De la Tradicional no hay ninguno?

Anónimo dijo...

Ningun tipo que venga del oficialismo
o que haya sido funcional a Aguilar como Passarella o Davicce debiera ser elegido por los socios.
Juancito millonario

El Resistente dijo...

A Negro Enrique:

Ninguno de los que aparecen en esa
incipiente página (sic) es de la Tradicional. Por suerte!

Anónimo dijo...

Me llama mucho la atención que una página supuestamente imparcial esté auspiciada por la agrupación de Caselli 1roRiver.

En el blog Política en River pusieron una nota de Clorín donde tampoco incluyen a nadie de Tradicional.

Anónimo dijo...

ISRAEL, AGUILAR y todos los ineptos é irresponsables quelos acompañan, la solución es que se VAYAN YA ! ! ! , y si están limpios que se autodenuncien y se sometan a la auditoría, fiscalización é investigación de la JUSTICIA.

RIVER ha sido vaciado futbolísticamente, económicamente,
socialmente é Institucionalmente.-


" ELECCIONES ANTICIPADAS YA ! "

El Resistente dijo...

Siguiendo el tradicional criterio de este blog reproduciremos en lesta última entrada los posteos de los otras 2 entradas abiertas que tienen relación con el tema Entre ingenuos y avivados.
Abrazo

Anónimo dijo...

En River nombraron a un diputado PRO como nuevo asesor de seguridad,BURZACO viene a reprimir al socio de River que no este de acuerdo con la actual comision delictiva
ATENCION

Anónimo dijo...

Espero que todos hayan visto el papelón que hicimos hoy. Nuevo técnico... técnico?, parecía que jugamos en Usuahia.... ni una indicación, un frío que preocupa.
Los jugadores, a ver....los de rendimiento más bajos:
1- Campeón: Abelaidas, estando yo en Olavarría.... no se si se dan cuenta que este "boy" es de Voka.... cometió el penal en el anterior clásico y cuando juega contra ellos.... va para atrás.
2- Subcampeón: Cabral, no entiendo al técnico... tiene dos o tres centrales, lo pondría hasta Musacchio en ligar del ex-Razinj.... espero que recapacite para el campeonato, sino así nos va a ir.
3° Puesto.... Rosales, la verdad de que juega? que lo ponga al Tortuga, a Villalva... a cualquiera, menos a este que no sabe donde está parado.
Lo de River es procupante, con que vamos a jugar la Libertadores y el Campeonato.... sin refuerzos, sin plata, todo pinta negativo para el 2009.
Espero que el cuerpo técnico y los jugadores representativos estén a la altura de las circunstancias....

Anónimo dijo...

DOS NUEVAS PALABRAS QUE ENTRAN AL VOCABULARIO RIVERPLATENSE GRACIAS A AGUILAR Y A TODA LA COMISION DIRECTIVA
"GERENCIAMIENTO" Y "PROMEDIOS"
OLVIDENSE DE GANAR ALGO DURANTE EL 2009!!!

Anónimo dijo...

En River no se va a poder frenar nunca la caída si no nos movilizamos los socios.!!!

Anónimo dijo...

River negocia para tener hoy a Fabbiani

Los dirigentes de River ya tienen acordado con el delantero Cristian Fabbiani los detalles del contrato que lo vincularía al club durante el próximo año, aunque todavía resta definir cómo conseguir el pase desde Newell´s.

El club de Nuñez se jugará su última carta por el Ogro
Después de frustrar su llegada a Vélez prometiéndole nuevas gestiones al futbolista, ahora hay al menos un miembro de la comisión directiva "millonaria" tratando de convencer a Santiago Salcedo de que acepte finalmente volver a Rosario.

Ocurre que en Newell´s no quieren saber nada sobre ceder a Fabbiani y salir a buscar a otro delantero que no sea el paraguayo, cuya situación en River es cada vez más compleja, entre otras cosas por el manoseo al que lo sometieron durante las últimas semanas.

"Queremos que Salcedo vuelva y que River le pague el contrato los primeros seis meses", reiteró hoy Gustavo Dezzoti, el manager del club rosarino.
(http://esparavos.infobae.com/)

Anónimo dijo...

En el 2009 River Plate sigue penando

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Para River Plate, el arranque del año es una nueva versión de la película de terror que le tocó protagonizar en 2008: juega mal, no gana y cada clásico con Boca Juniors se vuelve una tortura
(EL INFORMADOR)

Anónimo dijo...

River comenzará la competencia envuelto por un clima de tensión

Sin respuestas futbolísticas, los focos de conflicto están a la orden del día y agudizan la desconfianza entre el técnico, los jugadores y los dirigentes

(Por Martín Castilla de LA NACION)

Anónimo dijo...

A raíz de la nota "paralelismo" publicada en A RIVER LO QUIERO reproducinos el siguinte comentario alló posteado.

Pero si son dos gotas de agua, papá!!!.

Dios los cria y la delincuencia los amontona.

La unica diferencia es que a López, algunos medios, lo trataban como el malandra que es. A Aguilar ninguno de los poderosos se anima todavía.

Será porque les remuerde la cometa que pueden cobrar por abajo de la mesa?.

Saludos.

Anónimo dijo...

En este campeonato los arbitros tambien van a estar sin cobrarnos un penal las 19 fechas?
si llegara a ser asi estamos en problemas.

Anónimo dijo...

En medio de criticas, estar en todas las tapas de los medios y no precisamente por buenas noticias, vemos en todas las tapas de los medios graficos las fotos de nuestros dirigentes con una sonrisa de oreja a oreja.
¿HABRAN GANADO ALGO MUY IMPORTANTES TODOS ELLOS Y LOS HINCHAS DE RIVER Y SOCIOS NO NOS ENTERAMOS?
¿QUE SERÁ?
Propongo investigar y entender el por que de tanta alegria en un club transitando hace años su peor momento institucional, econocmico y futbolistico.
Juan Carlos Lopez.

Anónimo dijo...

SIGLO XXI: EL QUE NO AFANA ES UN GIL

Daniel Passarella quiere ser presidente de River. En el lanzamiento de su candidatura y ante “caracterizados” politiqueros y socios del club, dijo en su discurso entre otras cosas: ¡SI GANO SE TERMINA LA JODA!

Esta frase merece algunas reflexiones querido Daniel….

Si vas a terminar con LA JODA significa que sabés que hubo y hay JODA.

¿Por qué no la denunciaste durante los últimos años que dirigiste a River?

En la cena donde resonó tu revolucionaria frase estabas acompañado por gente que está muy cerca a la conducción que denunciás y por lo que dijiste se supone que habrían participado en las JODAS.

No me da la impresión, estimado Daniel Alberto, que haya sido una denuncia.

Más bien un discurso al que estamos acostumbrados los argentinos cada vez que escuchamos a algún político que quiere llegar al poder. ¡Como siempre con o sin Passarella LA JODA SEGUIRÁ!
(http://araujodeprimera.blogspot.com/2009/01/siglo-xxi-el-que-no-afana-es-un-gil.html)

Anónimo dijo...

River firmará el regreso de Ortega que se terminó de resolver en C5N
Esta tarde se juntarán los dirigentes y Carlos Ávila para resolver la vuelta del jujeño. "Lo vamos a llamar para reunirnos y ver cómo hacemos los papeles", dijo Héctor Grinberg, tesorero del club


Esta tarde se finiquitará el arreglo contractual que se resolvió tras la negociación de ayer -en el programa El Diario de C5N- entre Ávila y Grinberg, que se concretó frente a las cámaras, ante el público, y por la sorpresiva mediación de los periodistas Eduardo Feinmann y Elio Rossi
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

NO QUEREMOS NADA DE AVILA Y SU HIJO JUAN CRUZ.
ESTA MANIOBRA ESTA PLANIFICADA HACE MUCHO TIEMPO.
NO COMEMOS VIDRIOS LOS SOCIOS DE RIVER.
ANDATE A ROBAR A PARAGUAY.
SEGUI TOMANDONOS EL PELO CON TU MIERDA DE "FUTBOL DE PRIMERA" Y LOCOS POR EL FUTBOL ANTIRIVER HASTA LA MEDULA.
SABEMOS BIEN QUIENES SON USTEDES Y HASTA DONDE QUIEREN LLEGAR.
RIVER NO SE VENDE BASURAS
JUSTICIA MILLONARIA

JUSTICIA MILLONARIA

Anónimo dijo...

MARIANO CLOSS GOLPEADOR DE MUJERES HIJO DE PUTA.LE PEGASTES A BRENDA LA HIJA DE BIANCHI.
FERNANDO NIEMBRO MERCENARIO AL MEJOR POSTOR.
JUAN CRUZ AVILA HINCHA DECLARADO DE BOCA.
AVILA PARAGUAYO MISERABLE QUERES TRAER ESTA MIERDA A NUESTRO CLUB.
JAMAS TE LO VAMOS A PERMITIR AGUANTEN TODAS LAS AGRUPACIONES DE GENTE HONESTA Y DE RIVER DE CORAZON

Anónimo dijo...

La verdad que en River hay muchos hijos de puta, pero hay muchos más boludos que son los que le hacen el juego a los hijos de puta!

Anónimo dijo...

El empresario Carlos Avila dejo a torneos y competencias con un deficit de 85.000.000 millones de dolares.
Segun Canal C5N el periodista Elio Rossi se lo dijo en la cara a su socio Vila quien cerro por completo la posibilidad que Ortega vuelva a River.
Ademas dijo que en Junio le hara a los dirigentes millonarios una oferta por el pase completo del jujeño.

Anónimo dijo...

Finalmente, se cayó el pase de Ariel Ortega a River


La dirigencia del club de Nuñez decidió hoy no repatriar al Burrito porque consideró que pagar cerca de un millón y medio de dólares por el pase de un jugador que en tres meses volverá gratis al club “es una locura”.
(TELAM)

Anónimo dijo...

EL CLUB NO ACEPTO LA INTERVENCION DE UN EMPRESARIO Y DIO MARCHA ATRAS CON EL RETORNO DEL IDOLO

La novela de Ortega todavía no tiene bien escrito el final
El jujeño preparaba las valijas para viajar a Buenos Aires y le dijeron que todo volvía a foja cero.

Cuando el ídolo de los hinchas de River se preparaba para volver, todo cambió y se frenó su regreso. (Por Hernán Castillo - Clarín)

Anónimo dijo...

Que manera que nos hacen sufrir a los riverplatenses estos directivos que estan en la joda y que se dedican a pelearse para quedarse con el aparato oficialista.
La Tota Caselli y Figuretti Donofrio porque no hacen algo por River en lugar de pegar afichea con sus caras de boludos.

Anónimo dijo...

COSECHARÁS TU SIEMBRA

NI ORTEGA NI MERCIER.

LOS DOS JUGADORES QUE HABÍA PEDIDO NÉSTOR GOROSITO NO JUGARÁN RIVER.
MIENTRAS TODOS SEGUIMOS CON ALGUNA LEVE ESPERANZA POR LA LLEGADA DEL BURRITO (AUNQUE CADA VEZ MENOR) LO DE MERCIER EN RIVER ESTÁ DEFINITIVAMENTE CAIDO.

Los dirigentes de River están cosechando lo que han sembrado en estos últimos 8 años. Una serie de equivocaciones constantes que desembocan en un River que no tiene dinero para traer jugadores.

Antes se podían areglar con la confianza. Pero esa palabra hoy x hoy River la ha perdido. En realidad la han perdido los dirigentes.

A River ya no lo respetan. Y Esto también lo ha logrado la actual dirigencia.

Es por esa sencilla, aunque enorme y preocupante razón, por la cual River ya no puede hacerse respetar. Se le ríen en la cara.
Desde este humilde lugar queremos a River. Y por esa razón queremos que los 11 meses que faltan, pasen lo más rápido posible
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Mañana en el partido en que Newell’s hace de local, por primera se implementá el derecho de admisión. Se ‘inaugura’ el sistema de ingreso con tarjetas magnética que contiene el número de documento, el nombre, la huella dactilar y la foto de cada socio. Una medida inédita, concretada gracias al esfuerzo de la actual Comisión Directiva del club que obliga a empadronarse, por única vez, con el objetivo de que la policía pueda determinar el ingreso al estadio.

Desde Salvemos al Fútbol estaremos presentes, una vez más, como hemos estado siempre junto a los socios de Newell's en la lucha por erradicar la violencia definitivamente de la institución.

www.salvemosalfutbol.org

Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Anónimo dijo...

Respuesta a Quique de Balvanera:
Todos los periodistas mercenarios que nombrastes menos uno,Leo Farinella no son hinchas de River.
Niembro el mercenario es de Chicago,Closs el golpeador de mujeres es de Boca, Atilio mercenario Costa Febre es fanatico de Boca iba a ver a Boca con su amigo de barrio el referi Bassi y Recondo era de River hasta que no le pagaron mas.
El unico es Leo Farinella lastima que trabaja en Torneos y en Ole.
Justicia millonaria

Anónimo dijo...

También Leí FSP FUTBOL SPIRIT (Año 2 Nª 22) este reportaje a Aguilar:

¿VAS A PRESENTARTE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES?

Todavía no lo he decidido pero lo que si es seguro que voy a trabajar para que gane el oficialismo.

"Este oficialismo tuvo superavit en sus 4 años de gestión" (?)

¿Como imaginas la futura conducción? ¿Nombres?

"Solo por darte algunos puedo confirmar aue le ofrecía a Antononio Caselli que me acompañara en la póxima gestion, me parece un tipo honesto y lúcido"

PO ESO HERMANOS RIVERPLATENSES NO HAY NINGUNA DUDA QUE EL UNICO OPOSITOR REAL ES EL DR CARLOS LANCIONI

Un fraternal abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Thanks for sharing the link, but unfortunately it seems to be down... Does anybody have a mirror or another source? Please answer to my post if you do!

I would appreciate if a staff member here at tradicionalriver.blogspot.com could post it.

Thanks,
Alex

Anónimo dijo...

Cool blog, I hadn't come across tradicionalriver.blogspot.com before in my searches!
Continue the superb work!