Salvemos a las Tortugas


¿Por qué la C.Directiva se niega a salvaguardar nuestro semillero?

Por fin están apareciendo los valores surgidos del nuevo semillero.

Ese mismo que fue postergado por años a pesar que -conforme la tradición riverplatense- siempre fue el formador de la mayoría de nuestros ídolos.

Del mismo surgieron ídolos como Angel Labruna, Pipo Rossi, Enrique Omar Sívori, Norberto Alonso, Pinino Mas y tantos otros en tiempos más cercanos.

De hecho, lo único rescatable del 2008 fueron las divisiones inferiores, tal como reiteradamente lo dijimos y significó que recibiéramos las patéticas broncas de algunos oficialistas. Con la miopía que caracteriza a la actual directiva, sostenían que así participábamos de sus contiendas internas y, por otra parte, disgustaba a los oficialistas que ahora pretenden disfrazarse de opositores.

Sin embargo: Aunque a éstos los moleste hay que decir la verdad, que además brinda una para esperanza para todos los riverplatenses.

En la sección "SEMILLERO" de nuestra página publicamos el comentario ¿Se empieza a ver el futuro?, señalando los futuros "ídolos" riverplatenses, pero también preocupados por salvaguardar a los pibes y a nuestra institución.

Ahora bien, este es "el año en que vivimos en peligro", tal como describió muy bien Martín (Melezama) en el Foro monumental y nos preocupa que no esté planteado masivamente el debate.

Para evitar el "default" mediáticamente anunciado -cuyo ligero tratamiento perjudica gravemente a River Plate- y para impedir que las autoridades que se elijan en el 2009 se encuentren con un club totalmente desvastado como pasó con Newells, venimos haciendo propuestas.

Las hicimos en la Asamblea de represena través de la Dra. Acebo Zaballa, tal como dicen medios alternativos independientes, y lo reclamamos a la Comisión Directiva y a la dirigencia política.

Por eso, insistimos en que durante este año de transición debe arribarse a un acuerdo de coincidencias mínimas para que entre todos -obviamente los que no tenemos intereses en el negocio del fútbol- decidamos que no se podrá transferir (ni dejar libre) a ningún jugador profesional o de las inferiores, salvo que lo apruebe la mayoría excepcional de los 2/3 de la Asamblea.

Entrada de fútbol:
¿Cómo ves al actual semillero?
¿Estás de acuerdo en prohibir su desmantelamiento?
¿Qué medidas proponés?

111 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Recomendamos visitar lo siguiente
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/38790-opinion-el-ano-en-que-vivimos-en-peligro.html
Está muy bueno! Un abrazo!

Anónimo dijo...

Al final ningún equipo quiso contratar a Davids

El holandés había asegurado que quería terminar su carrera en Argentina. Fue ofrecido a River, Boca, Newell’s e Independiente. Costaba 600 mil dólares, pero no se pudo dar. ¿Y ahora que será de la carrera del volante?
(CANAL 26)

Anónimo dijo...

En el Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Temas:Campo de Juego

Se abrió el tema

Tortuga Fernandez con poca vida en River?

Anónimo dijo...

ARGENTINA PRIMERO PARA ARGENTINOS
ISRAEL,GRINBERG,GOLDEMBERG ETC ETC.
RIVER ES ARGENTINA NO ISRAEL. NO QUEREMOS MAS MERCENARIOS EN NUESTRO CLUB DE OTROS PAISES ASESINOS.
AGUANTE RIVER PLATE Y ARGENTINA
JUSTICIA MILLONARIA

Anónimo dijo...

LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS !

Ya llegaron, Marito Israel, el gordo Aguilar, el Mingo Diaz (jefe de campaña de Passarella) y el banquero Macchi !

" LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS "

la guerra - la muerte - la peste - el hambre

RIVER / AGARRATE:
EL NUEVO MILLONARIO

Llegaron los refuerzos

Gorosito quiere cuatro nuevos y ayer viajó a Mendoza un cuarteto de nivel: Aguilar, Israel, Macchi y Mingo Díaz. JM le planteó un panorama bastante complicado.

SANTIAGO GOMEZ.
http://www.ole.com.ar/notas/2009/01/16/futbollocal/01840405.html

Anónimo dijo...

Es verdad tenemos que ser mas nacionalistas los Argentinos de una vez y borrar para siempre a estos asesinos que vienen a robar a los clubes de nuestra patria.
Gianina

Anónimo dijo...

RENUNCIO EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID! QUE NOS PASA A LOS ARGENTINOS VAMOS A EXPULSAR DE LOS CLUBES A ESTOS DELINCUENTES DE LA COMISIONES DIRECTIVAS CORRUPTAS EMPEZANDO POR SU JEFE GRONDONA.
NO DEJEMOS QUE ENGAÑEN MAS A LOS SOCIOS DE LOS CLUBES ARGENTINOS.

Anónimo dijo...

DOMINGO DIAZ SOS UN CHORRO! VOS TENES QUE ESTAR PRESO LADRON.
LAS OBRAS EN EL CLUB CON FACTURAS TRUCHAS.
LA COMISION A LOS QUIOSCOS DEL CLUB.
LA COMISION DE LOS JUGADORES QUE SE COMPRAN O SE VENDEN.
TENEMOS PRUEBAS HIJO DE PUTA NO ROBES MAS A LA GENTE DE RIVER CHORROOOO.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Conforme el criterio tradicional que sigue este blog reproduciremos
un comentario posteado desde España en la entrada anterior. Abrazo.

Anónimo dijo...

RAMON CALDERON TUVO QUE DIMITIR EN SU CARGO DE PRESIDENTE DEL REAL MADRID POR HABER INFILTRADO ILEGALES EN LA REUNION DE COMISION DIRECTIVA.

ESTO DICE HOY MARCA EN SU NOTA:El colmo. Calderón necesitaba aprobar las cuentas del curso pasado y el presupuesto para esta temporada. Lo consiguió... con trampas.

MARCA destapó hace dos días la manipulación de las votaciones. Personajes sin derecho a voto que decidieron el presente del club, radicales insultando a socios del club, un primitivo recuento de votos a mano alzada, ciertas censuras a compromisarios críticos con la gestión actual...

Ramón ha usado durante un día dos 'cabezas de turco'. Luis Bárcena y Nanín, responsables del área social de la entidad, que fueron cesados el miércoles como medida de castigo.

Calderón juró por su honor que no tenía nada que ver en la trama. Un día después, está acorrolado. Su dimisión es lo mejor que puede hacer por un club que se ha visto ensuciado por los hechos más graves de toda su historia.

El Madrid está herido.

TANTA SIMILITUD CON NUESTRO, GANDUL, TRAMPOSO, CAFRE, JUDAS, Y DEMAS CALIFICATIVOS JOSE MARIA AGUILAR, ES TERRIBLE.

PERO....
ESTE AGUILAR TIENE COSAS PEORES, EL HABER GENERADO MUERTES CON SU PROTECCION A LAS BARRAS BRAVAS.

NO HAY DUDAS QUE RIVER ES EL REAL MADRID DE ARGENTINA, PERO NO ENTIENDO COMO LOS SOCIOS NO REACCIONAN ANTE TAMAÑA CRUELDAD CON NUESTRA INSTITUCION QUE SE DEBERÁ (? )SOPORTAR HASTA DICIEMBRE.

LAS COSAS APRESURADAS NUNCA SALEN BIEN, PERO ESTO PASO DE CASTAÑO OBSCURO.

LA TRADICIONAL, ESTOY SEGURO QUE ESTA A LA ALTURA DE LO QUE SE PROPONE, TENDRA QUE HACER EL SACRIFICIO DE GASTAR UNA GESTION DE CUATRO AÑOS SOLO PARA ACOMODAR LA SITUACION, SOCIAL, ECONOMICA Y DEPORTIVA DEL CLUB.

MI PREGUNTA ES:
¿HAY QUE ESPERAR HASTA DICIEMBRE O DEJAR QUE SIGAN HUNDIENDO EL CLUB?.

ESTANDO AQUI EN ESPAÑA SUFRO EL DOBLE, POR LA IMPOTENCIA QUE ME GENERA VER TANTA DESPROLIJIDAD, PERO CONFIO CIEGAMENTE EN LA TRADICIONAL Y SU GENTE PARA REVERTIR ESTA TRISTEZA DE TANTOS AÑOS.

SUERTE PAIS, SUERTE RIVER PLATE

Anónimo dijo...

JAVIER SUAREZ!
YA SE TIENEN QUE IR DE RIVER POR FAVOR HAY QUE HACER ALGO URGENTE!!!

El Marido de Tony Blas dijo...

CHUPENME LA PIJA GALLINAS DE MIERDA

Anónimo dijo...

Ni la fecha ni el número de la camiseta pudieron con el ímpetu y los deseos de Gustavo Fernández, que debutó un martes 13 con el 17 en la espalda. El juvenil, de 18 años, que nació en Concordia el 4 de agosto de 1990, tuvo una presentación soñada en River: ingresó en el segundo tiempo y convirtió el gol del empate (1-1), en el comienzo del ciclo de Pipo Gorosito.

La cabeza rapada es sinónimo de que comparte la primera pretemporada junto al plantel profesional. Este delantero, que fue seleccionado en una prueba por el coordinador de las divisiones inferiores Gabriel Rodríguez, es otro de los productos que se estuvieron forjando en los últimos años en las categorías juveniles. Llegó procedente de Renato Cesarini y ya lleva más de dos años en Núñez.

En septiembre de 2008, con edad de quinta división, Fernández integró una delegación que disputó un certamen internacional juvenil en Torino, Italia, donde fue el jugador más destacado y el goleador del torneo, con 5 tantos, lo que acaparó la atención de varios equipos del Viejo Continente, que mediante representantes intentaron seducirlo.

Con el salto a reserva algunos simpatizantes empezaron a familiarizarse con el atacante, que se destaca por su potencia.

En el grupo, Gorosito ya lo comparó con Ramón Medina Bello, otro entrerriano que con goles y fuerza se ganó el corazón de los hinchas en la década del 90. "La gente me gritaba Mencho , Mencho , y yo me preguntaba de quién hablaría, porque yo nunca lo había visto jugar. Después, cuando estuve de vacaciones, mi tío me mostró un par de videos y quizá algunos parecidos tengo", suelta con una carcajada, quien admira a Enzo Francesoli y tiene como espejo en el plantel al colombiano Radamel Falcao.

Es uno de los nueve juveniles que promovió Gorosito a primera para sumarse a la pretemporada, aunque las presencias de Erik Lamela y Keko Villalba, de 16 años, lo opacaron cuando el DT entregó la lista.

Mientras Fernández no pudo con sus goles dar una vuelta olímpica en las divisiones inferiores, las habilidades y ser integrantes de una categoría que viene de consagrarse tricampeona en los certámenes de la AFA volcó las preferencias y las ilusiones en los otros dos juveniles.

Sin embargo, anteanoche, él y el arquero Leandro Chichizola fueron los dos únicos jugadores en el banco de suplentes que no habían debutado en primera.

Sin duda, cuando Pipo le ofreció la oportunidad para mostrarse no la desperdició: la primera pelota que tocó rebotó en el travesaño, luego vino el gol y, en el final, estuvo a punto de sellar el resultado.

2 temporadas lleva Fernández en el club de Núñez, llegó de Renato Cesarini en 2007, año en el que jugó el Mundial Sub 17 de Corea.
(Por Alberto Cantore - La Nación)

Anónimo dijo...

¡Qué oferta!Por Gustavo Fernández

Lo dijo ayer Aguilar en Radio La Red: "Ya me llamó un agente FIFA para ver si podía comprar al Tortuga Fernández. Y por más que sólo jugó media hora en Primera la realidad es que hay un señor que te llama y te dice que quiere comprarlo. No sé si es bueno o malo. Si es bueno que River siga mostrando sus figuras."
(mensaje de CampeonSiglo20 en Foro)

Anónimo dijo...

lamento mucho que en una agrupacion del club se permitan expresiones xenofobas, racistas y encima cobardes x ser anonimas.
Para el que escribio "Argentina no es Israel" o "Argentina para aregentinos" lamento informarle que los corruptos que tenemos en nuestro club, son producto de nuestro país y nada tienen que ver con otros países.
Por otro lado, espero que la justicia millonaria no este en tus manos xq sería tan cruel como la que tenemos actualmente en el club. Una de las bases de la justicia es el conocimiento y vos pecas x no tenerlo.
Del comentario "nacionalista" de Gianina ni hablo (ya tuvimos muchos años de gobiernos militares "nacionalistas" y así nos fue).
Lamento profundamente que Roncagliolo se haya sumado a ellos de una forma poco sutil.
La bronca que sentimos como hinchas de River hacia la larga banda de delincuentes no podemos machacarla sobre 3 personas por su origen judío.
Señores, realmente estamos en lo último.

Facu Franco dijo...

el tortuga es buen jugador.. pero nose capas q en su debut la rompio pero capas q despues es un desastre..compremoslo.. si no sirve si vende y listo..


saludoss

Anónimo dijo...

Lo que pasó en Real Madrid es una clara muestra de todo lo que falta en nuestro país.
Lo que pasó en el Madrid es una consecuencia lógica hacia una trampa.
En Argentina se viven haciendo trampas y pasan de largo. Por eso hay veces que estos personajes tramposos (que generoso estoy al decirle a Aguilar solo tramposo) no tienen límites y siguen hasta lo mas perverso de sus mentes.

El Resistente dijo...

¡Coincidimos en un todo con Charro!

Anónimo dijo...

SÓLO NUEVE FUTBOLISTAS SON ÍNTEGRAMENTE DEL CLUB

River no llega a juntar 11 jugadores propios

De los 43 integrantes del plantel, los pases de 34 se reparten con empresas y clubes de Gran Bretaña, Israel o Uruguay. Alejandro Casar González.
(Por Alejandro Casar González para Crítica Digital)
http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=17245

RaMonStones dijo...

paso a saludar...

hay que cuidar los escalafones inferiores,puess es el futuro del club

acá cuidamos bien de los canteranos,aunque nuestro filial va descener a 2ºB casi seguro,es cuna de grandes promesas..

saludos desde sevilla!!

Anónimo dijo...

Además de necio e injuriante es ridículo atribuir a 3 hombres el
desvastado estado institucional.
Nuestro River está como está por culpa de un número mayor de sujetos, algunos de los cuales jamás estuvieron en Comisión Directiva.
Por eso francamente no debe ensuciarse este blog con expresiones discriminatorias, más allá de lostrágicos padecimientos que está soportando un pueblo muy sufrido.
Este blog es de River y no lo mezclemos que otros sentimientos.

Anónimo dijo...

Aguilar: “No se concretó ninguna contratación”

El presidente de River mostró su compromiso con el entrenador del equipo, Néstor Gorosito, mientras que dejó en claro que por Cristian Fabbiani no van a “romper relaciones con Newell´s".

Por otra parte, indicó que es difícil que Edgar Davids llegue a la institución, por cuestiones económicas.
(TELAM)

Anónimo dijo...

Operación de prensa

Incalificable nota del diario basura sobre la llegada a Mendoza de los cuatro principales dirigentes de River para reunirse con nuestro técnico Pipo Gorosito. La misma retrata a los dirigentes de esta fallida conducción como eximios futbolistas.

A continuación un párrafo imperdible sobre esta desopilante nota:

Una combi blanca se detiene al 989 de la calle Primitivo de la Reta. Los fotógrafos corren buscando la exclusiva. Un par de hinchas se arriman. "¡Llegaron los refuerzos!", gritan desde adentro del Sheraton. Y ahí están, ahí bajan. El primero es Julio Macchi, buen porte, interesante altura y oficio para dejar el banco y convertirse en el zaguero que pidió Pipo.

Recostado sobre la izquierda aparece el nuevo lateral: Domingo Díaz, chiquito y tan rápido como escurridizo. Los sigue Mario Israel, el patrón del medio, el cerebro, quien no tiene tanta prensa pero está acostumbrado a manejar los hilos del equipo. Y detrás suyo, sí, el de mejor olfato y el que rara vez falla: José María Aguilar.

No contentos con este panegírico sobre los inéptos que conducen nuestro club, el Pasquín de Farinella alcanza un nivel insuperable de rastrerismo, bajo el título La caricia de un fana, allí escribieron: Apenas bajó de la combi, el presidente recibió el afecto de un hincha que justo pasaba por la puerta del hotel. Y lo abrazó con muchas ganas.

En realidad este intento berreta de lavado de cara me resultó muy gracioso, ¿habrá gente que cambie la percepción de quienes nos dirigen por estas cosas? No creo...

Hace poco nuestro amigo Charro escribió en esta excelente entrada sobre la complicidad de los medios partidarios con la decadencia de River. Los grandes medios masivos de comunicación, Olé pertenece al Grupo Clorin, también fueron partícipes necesarios para el vaciamiento de nuestra institución.

Ni el Pasquín Rastrero podría hacerlo mejor...

Por: Negro Enrique

(Publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón)

Esteban dL dijo...

mmm.. jodido, algo asi les pasa a las inferiores de otros clubes...
se ve que la gestión aguilar pego duro y feo...
saludos!
http://d-coleccion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Passarella, "oficialista"

"Passarella es uno de los candidatos más oficialistas que puede tener el club.

Estoy convencido de que es una de las pocas personas que van a saber distinguir al hincha del dirigente", dijo el presidente Aguilar sobre la candidatura del Káiser a la presidencia para las elecciones de diciembre próximo.
(LA NACION)

Anónimo dijo...

Como buen hincha de River Plate les escribo para proponer algunos jugadores como refuerzos.

River necesita un marcador central con experiencia, con voz de mando. que ordene la defensa. para mi los candidatos que tienen esos requisitos son NICOLAS PAREJA. el jugador del español de barcelona. ROBERTO AYALA, el jugador del Zaragoza.

River necesita un enganche ARIEL ORTEGA, PABLO AIMAR. FEDERICO INSUA. DAMIAN ESCUDERO y un delantero MARIANO PAVONE, FERNANDO CAVENAGHI, HUMBERTO SUAZO.
y para el cuarto refuerzo River necesitaria un lateral por izquierda o un volante.

Como lateral por izquierda.
JUAN PABLO SORIN pero viene de una larga inactividad. CRISTHIAN ANSALDI. el jugador del rubin
un volante JOSE SOSA, escuche que el Bayer lo cederia a prestamo.
GONZALO FIERRO.

BUENO OJALA ESTE MENSAJE SIRVA PARA ALGO...

BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS...

Anónimo dijo...

A LOS VETERANOS DE ESTE BLOG LE DIGO QUE NO VINE ENTRANDO PORQUE HUBO UN ANONIMO QUE ME INSULTO Y QUE SALVO VIEJO SABIO NADIE LE DIJO NADA. DE TODAS MANERAS ANDO CONFUNDIDO PORQUE ALQUILAR DIJO QUE PASSARELLA ES EL MAS OFICIALISTA. SI LO DIJO SEGURO QUE NO LO ES PORQUE TODO LO QUE DICE ALQUILAR ES MENTIRA, PERO HASTA AHORA EL KAISER NO LO DESMINTIO. TAMBIEN VEO QUE EN ESTE BLOG ESTAN EN LA DE LA TRADICIONAL A MUERTE, LO QUE NO CRITICO, PERO QUE SI DECIDO TRABAJAR PARA DAR EL GRAN SALTO
NO VOY A PODER OPINAR ACA COMO
LOS TRAIDORES QUE TIENEN DOBLE O TRIPLE DISCURSO. LO QUE ME PONE CONTENTO ES QUE ME ENTERE QUE EL GORDITO CASELLI Y DONO"PECHO"FRIO
SE BAJAN EN CUALQUIER MOMENTO. COMO
ME VOY A SAN BERNARDO NO ME METERE
POR UN TIEMPO Y PODRÉ PENSAR TRANQUILO. SI ESTAMOS EN VEREDAS OPUESTAS SERA LEALMENTE COMO HACEMOS LOS VARONES DE VERDAD Y POR AHI, QUIEN LES DICE, QUE SI ALQUILAR ESTA REALMENTE CON PASSARELLA ME LA JUEGO ENTERO POR LANCIONI PRESIDENTE QUE ES UN TIPO DERECHO COMO LOS QUE ME CAEN BIEN.
VAMOS RIVER CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Comenzó la campaña para suceder a Aguilar: Hugo Santilli prometió a Mascherano y Saviola para el River del 2010

Sospechoso no...?, Huguito no habla de investigar y mucho menos perseguir judicialmente a los actuales directivos ; será éste SANTILLI el mejor candidato para que el "aguilarismo" sin José María siga siendo gobierno ? ? ?

http://esparavos.infobae.com/notas/2009-01-931-Comenzo-la-campana-para-suceder-a-Aguilar-Hugo-Santilli-prometio-a-Mascherano-y-Saviola-para-el-River-del-2010

dalmassito dijo...

Nos ilusionamos con tan poco. Dos gambetitas, un gol medio de pedo. Y ya esta. Tenemos al salvador del club. Pobre tortuga. No le tiremos la responsabilidad de salvarnos. Solo jugó bien 25 minutos un partido de verano recién.

Ojalá el pibe sea un fenomeno y nos de muchas alegrías. Pero por ahora no espero nada de el.

Como puede ser que siendo un club que vendio tanto y bien. no le pueda pagar a Tigre unos cuantos pesos por el pase de galmarini. Que Aguilar vaya a Mendoza para anunciarle a Pipo en tono de funeral, que es muy probable que no haya refuerzos.

Donde estará la guita. Donde estará el orgullo. Donde estará el respeto por la historia y la camiseta.

Que mal que estamos. Y me da mucha pena.

Sinceramente imagino un semestre movido. Ojalá Gorosito levante un poco el plantel y podamos pelear en la Copa.

Saludos a Todos.

PD: Muchachos. Alguién al menos por n minuto, pensó que de verdad Edgar Davids iba a jugar en River?.

Rajá Aguilar. La justicia, o la historia te condenará.

Anónimo dijo...

VENTA DE ENTRADAS RIVER - BOCA - SÁBADO 24 DE ENERO EN MAR DEL PLATA

El próximo día jueves 22 de enero a partir de las 8 de la mañana (horario todavía sin confirmar) se pondrán en venta las populares para el superclásico a disputarse en Mar del Plata el día sábado 24 a las 22.10.

Los precios serán: Populares $ 30 (menores $ 20);
Platea descubierta $ 90;
Platea cubierta alta $ 120;
Platea cubierta baja $ 140;
Palcos $ 200.

Para las populares, y hasta el momento, el único logar de venta será el Estadio Mundialista de Mar del Plata.

Lo leiste antes en RMBA

Anónimo dijo...

Es para recomendar la lectura un comentario publicado en el tema Nota de LA NACION sobre Avila del
Foro Monumental

La posteó un pibe de la Tradicionalista, buscada en el archivo, justamente para mostrar que Ávila es un candidato con varios puntos en contra. Si la habías leído antes de contestar, sorry, por cómo escribiste no lo pareció y por eso me molestó.

Te contesto, prefiero a un candidato que sea formado en River como dirigente, que conozca el club por haber hecho política desde adentro y que tenga propuestas coherentes para sacar a River del pozo en el que estamos. O sea, habría que ver qué es lo que hace Lancioni. Hasta ahora es el que más me simpatiza".

Con respecto a Ávila, no, no me convence para nada. Ahora, el problema es que todos los demás directamente me parecen aborrecibles, así que me parece, de los candidatos que tienen aparato para ganar las elecciones, la opción del mal menor. No del bien mayor.

Cualquiera del oficialismo simplemente sería la continuidad de este proceso, y la posibilidad de que quede impune el mayor vaciamiento hecho contra el club.

Passarella, por otra parte y aunque me creyese la del ídolo, va con DOMINGO DÍAZ, VICEPRESIDENTE PRIMERO DE RIVER EN LA ACTUAL CD.

¿Opositor a qué es? Y no me gusta la idea de que Alonso gane las elecciones e Israel siga dentro del club.

Entonces, dentro de toda esta porquería, el único al que veo con aparato para ganar la elección y que no implica una continuidad de estos lacras, es Ávila. Eso es lo único que hace que no me repugne tanto la idea de que Ávila gane.

Abrazos, Martín.

http://foros.riverplate.com/institucion/38871-nota-de-la-nacion-sobre-avila.html

Anónimo dijo...

Leimos en Política en River el siguiente posteo:

En River se le adeuda a Tigre el pase de Galmarini, todavía no pagaron los premios a los jugadores por el campeonato ´08, no se llega a juntar 11 jugadores 100% de River (De los 43 integrantes del plantel, los pases de 34 se reparten con empresas y clubes de Gran Bretaña, Israel y Uruguay, entre otros países) y no hay plata para nuevas incorporaciones.

Sin ser expertos en finanzas nos parece que cuando un balance da positivo y dos meses después uno lee esto hay algo que no funciona bien.

creado por El Hincha Politico a las

Anónimo dijo...

Respuesta de Charro (de A River lo quiero) al posteo anterior

Por algo se festejó tanto el balance positivo.
Con semejante desastre solo en Argentina se puede dibujar algo positivo y encima que se vote a favor.
Muchachos, la joda sigue en River para algunos y el resto lo permite.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Nuestra respuesta:

Claro que hay algo que no funciona bien. Es el nefasto módelo de la gestión de los negocios del fútbol.

Ello viene de larga data, sólo que antes el déficit operativo - que además se incrementó - se ocultaba mediante algunas transferencias, mientras que desde la era Aguilar
se necesita desmantelar los planteles.

Eso obviamente obstaculiza ganar en los torneos por eliminación y trae aparejado la pérdida de prestigio de la institución y de los integrantes del plantel.

Es una caída en tirabuzón que algunos pocos habíamos advertido que pasaría muy anticipadamente, cuando otros seguían de fiesta.

Pues bien, la fiesta se acabó y ahora no alcanza siquiera con el desmantelamiento de los planteles, por eso el BALANCE DEBIA SER RECHAZADO.

Sin embargo ninguno de los miembros de la PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA RECHAZO -sólo hubo algunos que se abstuvieron tibiamente- el mentiroso balance.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

La renuncia del presidente del Real de Madrid por hechos que la "prensa" local en el mejor casos les daría ínfima trascendencia nos señala que una diferencia entre Europa y Argentina radica principalmente en la cultura moral colectiva.

Allá no hay complacencia social con los corruptos, mientras que acá hay mucha "gilada" que ingenuamente se arrodilla con los Ricos y Famosos creyendo en la teoría del desborde, que hemos visto que no llega a ser ni "goteo".

También como secuela de esa diferencia cultural los medios europeos se encuentran obligados a tener un rol diferente.

Así el diario español "MARCA" tuvo un rol destacado en la difusión de los hechos "vergonzantes", que en estas tierras muchos considerarían insignificantes o, incluso, hasta los justificaría inventando algún abrazo para mostrar en los medios
oficialistas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

La verdad que aunque se le parezca un poquito Calderón no es Aguilar, ni MARCA es OLE

El Marido de Tony Blas dijo...

Gonzalo me ensarto la pija al mejor estilo de Riquelme.

Anónimo dijo...

SÓLO NUEVE FUTBOLISTAS SON ÍNTEGRAMENTE DEL CLUB
River no llega a juntar 11 jugadores propios
De los 43 integrantes del plantel, los pases de 34 se reparten con empresas y clubes de Gran Bretaña, Israel o Uruguay.

Por Alejandro Casar González para
CRITICA DIGITAL http://www.criticadigital.com.ar/impresa/index.php?secc=nota&nid=18596

Anónimo dijo...

"Passarella es uno de los candidatos más oficialistas que puede tener el club. Estoy convencido de que es una de las pocas personas que van a saber distinguir al hincha del dirigente", dijo Aguilar a La Nación sobre la candidatura a la presidencia de Passarella.

Anónimo dijo...

SIGLO XXI: EL QUE NO AFANA ES UN GIL

Cuentan algunos allegados a los distintos gerenciamientos, que se hacían sociedades en el exterior que compraban algún jugador por una cifra simulada para que lo que recibiera el club sea lo menos posible.

Luego la sociedad hacía la reventa a una institución, siempre del exterior, en un importe llegaba en algunos casos a quintuplicar el valor del jugador.

Por supuesto que se encargaban de pagar las deudas, en cuotas, que habían dejado los ex directivos que llevaron a la quiebra a la institución de Avellaneda.

Hay ejemplos de sociedades civiles, cuyos dirigentes, actuaron de la misma manera, utilizando la complicidad de representantes, intermediarios o empresarios de la compra-venta de futbolistas, que actualmente están participando en las ligas de Italia, España, Inglaterra…

Daniel Passarella quiere ser presidente de River. En el lanzamiento de su candidatura y ante “caracterizados” politiqueros y socios del club, dijo en su discurso entre otras cosas: ¡SI GANO SE TERMINA LA JODA!

Esta frase merece algunas reflexiones querido Daniel….

Si vas a terminar con LA JODA significa que sabés que hubo y hay JODA.

¿Por qué no la denunciaste durante los últimos años que dirigiste a River?

En la cena donde resonó tu revolucionaria frase estabas acompañado por gente que está muy cerca a la conducción que denunciás y por lo que dijiste se supone que habrían participado en las JODAS.

No me da la impresión, estimado Daniel Alberto, que haya sido una denuncia.

Más bien un discurso al que estamos acostumbrados los argentinos cada vez que escuchamos a algún político que quiere llegar al poder. ¡Como siempre con o sin Passarella LA JODA SEGUIRÁ!

Podemos disentir, discrepar, opinar y pensar distinto.

¿Por qué no nos movilizamos mentalmente y nos ponemos con sinceridad a discutir?

No nos creamos los dueños de la verdad. Dejemos de creernos omnipotentes. Hacerlo es enriquecedor.

Por supuesto desde la decencia y la honradez. Si ya sé, estamos en minoría. Me duele. Lo siento. Perdimos.


Publicado por Marcelo Araujo en
http://araujodeprimera.blogspot.com/2009/01/siglo-xxi-el-que-no-afana-es-un-gil.html#comment-form

Gómez dijo...

El 'loco' Abreu está ya en la Real Sociedad? a ver si podéis solucionarme la duda, un saludo desde http://mundoatletico90.blogspot.com/

espero veros pronto por mi blog.

Anónimo dijo...

Calderón, out.

Tras el escándalo por todos conocido, destapado por MARCA hace unos días, Ramón Calderón está en estos momentos reunido con su Junta directiva para deliberar sobre la conveniencia de su dimisión o de la convocatoria de elecciones.

Anoche, el "presidente" blanco tenía decidido(con buen criterio) que lo mejor que podía hacer era marcharse.

Todos los medios de comunicación, televisiones, radios, webs... dieron por sentada la dimisión de Ramón Calderón. Incluso se llegó a hablar de que Vicente Boluda, hasta el día de hoy vicepresidente, asumiría el cargo de presidente y se sentaría en el palco del estadio Santiago Bernabéu.
(Publicado por Gómez del blog
Mundo Atlético)

Anónimo dijo...

El Pentagonal de Grandes

La reacción anímica le permitió a River rescatar un empate en el final

En un partido mediocre, Racing ganaba 1-0 con gol de Yacob, pero el equipo de Gorosito igualó en tiempo de descuento con un frentazo de Falcao

(Por Alberto Cantore - La Nacion)

Anónimo dijo...

Sobre la hora, River le empató a "La Academia"

El equipo de Llop le ganaba a los de Gorosito por 1 a 0 con gol de Yacob, a los 8 del segundo tiempo, en Mendoza. Cuando faltaba un minuto, igualó Falcao

Un partido aburrido en líneas generales terminó animándose en el final, cuando River le empató a Racing 1-1 y generó la jugada de un penal no sancionado en la que, además, Oscar Ahumada vio la tarjeta roja.
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Con este equipo vamos a terminar mirando la tabla de los promedios.
Por Dios que bajo que hemos caido
por culpa de esta dirigencia de mierda.
Hagan algo ustedes que son opositores, porque sino cuando se vaya el reventado de Aguilar se va a quedar sentado algun miembro de la propia directiva o algun paracaidista peligrosisimo como este Avila. El apellido real tendria que ser Aguila mientras que el reventado al lado de este tendria que ser Aguilucho.
Salven a River de estas aves de rapiña.

Anónimo dijo...

River no llega a juntar 11 jugadores propios


River no llega a juntar 11 jugadores propios

De los 43 integrantes del plantel, los pases de 34 se reparten con empresas y clubes de Gran Bretaña, Israel y Uruguay, entre otros países.

(Ver el comentario completo en la entrada anterior "Somos de River o de Los Locarno")

Anónimo dijo...

3 NOMBRES Y UNA SÓLO OPCIÓN

En estas horas se están barajando 3nombres como posibles refuerzos para la defensa millonaria.
Mientars en Colombia ya dan por cerrada la incorporación de Mendoza, y en España la de Mosquera, los dirigentes de River guardan silencio.

Parece ser que el actual jugador de Argentinos y pedido por Gorosito, Andrés Scotti, también estaría cerca de nuestra institución. Hasta se barajan nombres millonarios como Barrado, Ríos o Bou, que irían a La Paternal a cambio del defensor.

Todavía no hay ninguna certeza. Habrá que esperar.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Martín Sachella dijo...

Ahi agregue el blog http://www.jovenesderiver.com a mis links.

Les aviso aca porque en la web que les comento no podia comentar por un error
Saludos

Anónimo dijo...

ESTA NOTICIA LA LEI EN YAHOO COMO
el culebrón del verano.

El caso Fabbiani podría llegar a la FIFA

Todos los mercados de pases tienen una historia que salta el escenario de la negociación y se convierte en una telenovela.
Sin dudas, en la previa del torneo Clausura el caso Fabbiani se convirtió en el culebrón del verano.
Hasta ahora se trataba de un conflicto entre Newell´s y el jugador, con River agazapado para quedarse con el delantero.
Pero ahora se sumó el club Cluj de Rumania, dueño del pase del futbolista, que incluso podría entrometerse y llevar el caso al Tribunal Arbitral de la FIFA.
La dirigencia de la entidad rumana no ve con buenos ojos que Fabbiani quede sin jugar por seis meses. Por eso podría presionar a Newell´s para que ceda, con la amenaza de recurrir a instancias superiores.
En estos días, Fabbiani insistió en que no vuelve a Rosario y Aguilar le comentó que va a hacer todos los esfuerzos posibles para tenerlo en Núñez.

Anónimo dijo...

No tengo duda del Tesoro que aguarda en las inferiores, y en lo recientemente incorporados al plantel. Sinceramente, mi miedo pasa por que los conviertan en plata antes de lo debido, que los liquiden, que los rematen, que vendan porcentajes de sus pases, etc. Sciorilli es un gran jugador, un enganche tradicional, y lo tiene Colon ¿Porque?
Espero que con Mauro Díaz, Villalba, Antonio, la Tortuga, Lizio, y todos los pibes no pase lo mismo; espero que sobrevivan a este año que queda y que después venga alguien que les de el lugar/importancia que se merecen.

Anónimo dijo...

HUELE MAL

Hoy se supo que un empresario argentino vinculado a River negoció el pase del colombiano Mendoza a River con dirigentes millonarios sin tener el consentimiento del jugador y además sin tener absolutamenmte ningún vínculo ni nada que ver con con el jugador Mendoza.

Cuando aprenderá River a negociar CLUB A CLUB y dejar a los impresentables representantes del fútbol Argentino...?

Nunca. Hay mucho dinero de por medio y si en vez de "morder" dos, "muerden" tres, siempre será mucho mejor
.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

NO SE PRESENTARÁ

Boluda: "Las elecciones serán a principios de julio" y asegura que luchará por una total transparencia en el proceso electoral

El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, precisó que las elecciones a la presidencia del club, aprobadas por la Junta Directiva, se celebrarán "la primera o la segunda semana de julio".

Boluda, que accedió a su cargo el pasado viernes, tras la dimisión de Ramón Calderón, ha confirmado a TVE que no se presentará a las elecciones, que se celebrarán una vez terminada la temporada y revisadas las cuentas del mandato de Ramón Calderón.

"Yo no me voy a presentar"

"Lo lógico, como se han hecho toda la vida y lo mejor para el club es que se realicen, si no la primera, la segunda semana de julio. Yo no me voy a presentar, con lo cual no voy a facilitar ningún mecanismo que favorezca a nadie", ha afirmado.

Vicente Boluda ha señalado que quiere que sea tan limpio y legal votar al presidente del Real Madrid como al presidente de Gobierno, y por ello juntará a todos los candidatos para "entre todos tener una reunión y llegar a un consenso y luego presentarlo a la masa social para que le dé el visto bueno".
(MARCA)

Anónimo dijo...

LO MEJOR QUE PODEMOS HACER TODOS LOS HINCHAS DE NUESTRO QUERIDO RIVER PLATE PARA PARAR TODA ESTA CORRUPCION FENOMENAL ES VOTAR A LA TRADICIONAL EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.
NO LO DUDEN.
YO POR LO MENOS ES LO QUE VOY A HACER SIN DUDARLO.
O ACASO USTEDES QUIEREN SEGUIR VIENDO COMO ROBAN EN NUESTRAS NARICES ESTOS DELINCUENTES INESCRUPULOSOS Y SINVERGUENZAS?
YO NO.
Esteban Morero.

Anónimo dijo...

La última noticia es que en las negociaciones por ¡Humberto Mendoza! un empresario argentino vinculado a River negoció el pase del colombiano con dirigentes millonarios sin tener el consentimiento del jugador y además sin tener absolutamenmte ningún vínculo ni nada que ver con con el jugador.Desde el blog tambien pensamos como en RMBA. ¿Cuando terminara River de negociar con empresarios e intermediarios?.

Otro rumor que llega desde Colombia es la posible llegada a Nuñez del jugador Teófilo Antonio Gutiérrez, del Junior de Barranquilla.Poco se conoce de este jugador,pero lo seguro es que no habrá grandes contrataciones para este semestre por lo que Gorosito deberá pelear la Copa y el Torneo con lo que tiene.

Sin embargo desde la CD iniciaron contactos para traer a Scotti, jugador de Argentinos de 32 años, por el cual el bicho pide 300.000 dolares y un jugador del millo. Hay que ver si River puede pagar esa cifra o si vuelva a la carga por Seba Dominguez(lo hizo varios meses atrás) , ya jugador libre.

¿Hay más? Si ! River todavia no abono los u$ 500.000 por el pase de Galmarini, los cuales tenian que ser pagados en cuotas de 50.ooo dolares.¿Ya ni eso podemos pagar? Increible pero cierto.

Mi deseo: ojalá en las proximas elecciones se vote "correctamente".
(creado por Martín[ Noti-River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En River no hay dinero para nuevas incorporaciones. y tiene deudas con el plantel, así como con Tigre que amenaza con pedir la inhabilitación.

Sin embargo el 28 de noviembre la mayoría de la Asamblea aprobó un balance que daba positivo y dos meses después uno se entera de esta impotencia financiera.

Obviamente algo no funciona bien y por eso quizás el oficialismo festejó tanto el balance positivo, tanto como si se hubiera ganado un campeonato.

Y está muy claro que hay algo que no funciona bien. Es el nefasto módelo de la gestión de los negocios del fútbol.

Ello viene de larga data, sólo que antes el déficit operativo - que además se incrementó - se ocultaba mediante algunas transferencias, mientras que desde la era Aguilar se necesita desmantelar los planteles.

Eso obviamente obstaculiza ganar en los torneos por eliminación y trae aparejado la pérdida de prestigio de la institución y de los integrantes del plantel.

Es una caída en tirabuzón que algunos pocos habíamos advertido que pasaría muy anticipadamente, cuando otros seguían de fiesta.

Pues bien, la fiesta se acabó y ahora no alcanza siquiera con el desmantelamiento de los planteles, por eso el BALANCE DEBIA SER RECHAZADO.

Sin embargo ninguno de los miembros de la PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA RECHAZO -sólo hubo algunos que se abstuvieron tibiamente- el mentiroso balance.

Ahora chocamos contra la realidad, NO HAY RECURSOS SUFICIENTES, basta de mentiras y a corregir ya el modelo de gestión de negocios.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Miren socios de River si llega a suceder en nuestro club lo mismo que en Real Madrid.
Quien se haria cargo? el vicepresidente Domingo Diaz? Julio Machi? jajajaja POR FAVOR!!!!
Seria una catastrofe,tendria que ser intervenido el club.
Es increible que este SINVERGUENZA DE DOMINGO DIAZ TODAVIA NO SEA EXPULSADO DEL CLUB.
Que tenemos que esperar? que siga robando y haciendo sus negocios turbios todo el 2009.
La verdad las agrupaciones politicas que tenemos no sirven para nada hay que empezar a juntar socios honestos y terminar con todas las lacras de agrupaciones que tenemos en el club.
Maria Bogado

Anónimo dijo...

La comisión directiva de River nombró como asesor general de seguridad y coordinador de procedimientos a EUGENIO BURZACO, diputado macrista por la provincia de Buenos Aires, según destaca el diario Crítica.
Con la llegada de BURZACO (que también asesoró en materia de seguridad al ex gobernador de Neuquén JORGE SOBISCH, en momentos del asesinato del maestro CARLOS FUENTEALBA), las huestes de MACRI en el club (que ya tiene a DIEGO SANTILLI, vicepresidente de la Legislatura porteña) suman un nuevo integrante. River es un club PRO para vigilar a su temible barra brava.
“Lo llevé de la mano con el presidente "JOSE MARIA AGUILAR”, responde CARLOS MOSQUERA, jefe del departamento de seguridad de River ante la consulta del diario. En su nuevo cargo (ad honorem, como todos los asesores), Burzaco dependerá de Mosquera y será un auditor especializado en seguridad.
CARLOS MOSQUERA JEFE DE SEGURIDAD DEL CLUB RIVER PLATE,NO HAY DUDA AGUILAR ES HINCHA DE BOCA.

Anónimo dijo...

CALDERON DESMIENTE FRAUDE EN ASAMBLEA DE REAL MADRID, MARCA INSISTE

El diario deportivo Marca publicó fotos y nombres de los presuntos "infiltrados" en la asamblea de Real Madrid del 7 de diciembre, mientras que el presidente del club, Ramón Calderón, negó haber "colado" gente para adulterar el resultado de la votación que aprobó el presupuesto.

Marca denunció que Calderón coló en el Palacio de Congresos, donde se efectuó la asamblea para aprobar el presupuesto y el balance del club "merengue", a personas que no eran ni socios, ni compromisarios para que votasen a favor de sus propuestas.

El rotativo madrileño publicó fotos en las que señala con círculos amarillos a los presuntos "inflitrados".

También difundió los nombres de al menos diez de ellos, situados el día de la asamblea, según Marca, "en la parte delantera del salón que ocupaban los compromisarios".

Uno de esos "infiltrados", Enrique Hours Valdenebro, era socio incluso del Atlético de Madrid, comentó Marca.

En tanto, el presidente del club "merengue" juró a la cadena Ser que ni él, ni ningún miembro de la Junta directiva manipularon los resultados de la asamblea.

"Lo que conozco es una portada, que es una canallada porque falta gravemente a la verdad. Calderón no ha robado nunca a nadie, ni tampoco una Asamblea", declaró el titular "merengue".


"Le juro por mi honor que ni yo, ni ningún miembro de la Junta ha manipulado o permitido que se manipule la asamblea", completó.
(ANSA

Anónimo dijo...

Del Cholo Simeone a Pipo Gorosito: las 10 diferencias

Hoy, con dos partidos jugados y dos empates, no se puede hablar de un "nuevo River", es cierto. Pero en el día a día se notan muchas diferencias. Acá van 10...

1 Ahora el equipo reacciona

2 Cada jugador en su puesto

3 Silencio desde afuera

4 Se busca fuerza, no sólo dinámica

5 La vergüenza tan reclamada

6 Un reto que fue muy efectivo

7 Ahora el capitán es Ahumada

8 Hay cambio de líderes

9 Las inferiores, a mano

10 Sin refuerzos por el momento

(Por Hernán Castillo - Clarín)

Anónimo dijo...

Micky Vainilla en River

No son morochos hostiles...

Debido a la frágil situación económica a la que nos llevó esta pésima comisión directiva, parece que River no está en condiciones de incorporar a nadie. Ni jugadores ignotos de la liga Colombiana ni jugadores del montón de otros equipos del fútbol Argentino, ni que hablar de una figura.

Con este cuadro de situación, recordé las siguientes palabras de Mario Israel:

"Para elegir a los futuros jugadores de River, primero imagino cómo les quedará la camiseta, después me fijo en la técnica y si son rubios y de ojos celestes"

Con este triste cuadro de situación ¿Seguirá pensando lo mismo?

Por: Negro Enrique

Publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

Anónimo dijo...

En vez de ir a River, el hijo de Enzo pasó a estudiantes

No llega ni el Principito

Marco Francescoli tiene 19 años, es zurdo y usa la número 10. Jugaba en las inferiores de Cagliari de Italia, pero decidió volver a la Argentina.

Su padre se contactó con Leonardo Astrada y Hernán Díaz, quienes de inmediato le dieron un lugar en la Cuarta División del equipo de La Plata.
(CRITICA)

Anónimo dijo...

Fabbiani por Salcedo, la opción para cerrar la novela del verano
Los presidentes de River y de Newell´s avanzaron en un posible acuerdo para solucionar el caso del Ogro, aunque faltaría el visto bueno del paraguayo para retornar al Parque. Aparecieron además otros nombres

Al Ogro podría salirle bien el capricho y ponerse la banda millonaria.

El culebrón del verano está más cerca de resolverse. Los presidentes de Newell´s, Guillermo Lorente, y River, José María Aguilar, acercaron posiciones en la negociación por el pase del delantero Cristian Fabbiani.
(ROSARIO3.com)

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Que jugador el tortuga por favor espero que podamos disfrutarlo ya que como viene la mano en cuanto ofrezcan un par de euros lo van a querer vender. Espero que estos dirigentes por lo menos se dignen a cuidar a nuestro futuro. Un abrazo
Gustavo A. Daher.

Anónimo dijo...

EL PROBABLE DEL MILLO PARA EL SÁBADO

OJEDA
FERRARI- CABRAL - SÁNCHEZ - VILLAGRA
FERNÁNDEZ - QUIROGA - ABELAIRAS - BUONANOTTE
FALCAO - ROSALES
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

El pase de Fabbiani depende de Salcedo

Eduardo Bermúdez, vicepresidente de Newell's, dijo en diálogo con Esparavos.com que existe un principio de acuerdo entre los dos clubes por Cristian Fabbiani y que sólo resta que el delantero paraguayo acepte regresar al equipo rosarino como parte de pago.

El Ogro está más cerca que nunca de Nuñez, pero deberá esperar al paraguayo.

(Esparavos.com)

Anónimo dijo...

Esta agrupacion tradicional NO EXISTE es una de las tantas corruptas que tiene River se venden por dos monedas no les creemos nada.
Tantos años y ninguna denuncia concreta, todo esta peor.
Les pedimos por favor que no engañen mas a la gente y elijan otro club este no es para ustedes.
Fuera las agrupaciones nefastas

Anónimo dijo...

Quien es Mosquera?? para imponer a la gente de Macri la seguridad del club?
Este Mosquera no es el que estaba en las anteriores comisiones directivas y se hizo con la plata que robò en el club una estacion de servicio??

Anónimo dijo...

Quien es Mosquera?? para imponer a la gente de Macri la seguridad del club?
Este Mosquera no es el que estaba en las anteriores comisiones directivas y se hizo con la plata que robò en el club una estacion de servicio??

Anónimo dijo...

EL BURRITO VOLVIO A ESCENA: "SI A RIVER LE INTERESA KAKA, VA Y LO CONTRATA", dijo Ortega duda que lo quieran


Ariel Ortega no tiene nada que ver con el primer Superclásico del año. Sin embargo, a 48 horas del River-Boca, ayer todo el mundo habló de él. Y él, claro, habló de todo. Hasta dio a entender, con una frase sugestiva, que en Núñez nadie se muere por repatriarlo:

"Si River quiere a Kaká, va y lo contrata. Es cuestión de querer..."

Y de River, claro, habló mucho...

"Estoy bien, haciendo una buena pretemporada. Más allá de todo lo que se dice, el objetivo mío es salir campeón acá en Independiente Rivadavia de Mendoza", empezó diciendo en radio La Red.

Respecto a la chance de que un mal resultado en el Superclásico de mañana "aceleraría" su regreso, Ortega fue muy cauto: "No creo que se pueda especular más con resultados negativos: más de lo perdió River en el semestre pasado... Si River me quisiera, yo ya hubiese estado ahí el primer día de pretemporada. Yo sigo mi camino y mi presente está en este club, al que estoy muy agradecido".

Luego, se despachó con el ejemplo del brasileño del Milan, que vale 157 millones de dólares: "Si hoy River quiere a Kaká, va y lo contrata. Es cuestión de querer. Por eso digo que si Aguilar e Israel me quisieran, yo ya estaría ahí... Parece que tendré que esperar un tiempo para volver. No tengo rencores, sé que algún día volveré y lo haré con gusto. Quiero retirarme en River y sé que lo voy a hacer..."
(Por Miguel Bossio - Clarín

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Tomando como base los hechos que fueron disparadores de esta entrada
en el excelente blog A River lo quiero Charro posteó un comentario sencillamente EXCEPCIONAL.

El título, un clásico: "La culpa es del chancho y del que le da de comer"

Invitamos a todos a leerlo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

TITI FERNANDEZ BOSTERO HIJO DE MIL PUTA! QUE MENSAJE DE TEXTO VAS A RECIBIR DE LOS DIRIGENTES DE RIVER QUE TE PASEN EL SOBRE PUTO!!

Anónimo dijo...

No se olviden tambien de Closs y Niembro comprados por la dirigencia de River Plate hace muchos años.
OSCAR

Anónimo dijo...

"A las nueve de la mañana estuve en el entierro –dijo Alessi a este diario–. Sentimos mucha consternación, pero en este contexto prácticamente descartamos el móvil político, porque vemos que él no revestía un riesgo político para nadie."

No sucedió lo mismo con el eje River Plate. Giglio era un fanático del club y parte de la Agrupación de Darío Santilli en la que, los que saben, señalan a Diego, el legislador porteño de PRO, como el hombre fuerte. Uno de los conocedores de la política del club ayer no pudo confirmar ni descartar nada ante Página/12 pero advirtió:

"Mirá, toda la violencia de los últimos tiempos del club viene del oficialismo, desde las batallas de los quinchos al crimen de Gonzalo Acre, y eso está vinculado a las internas políticas del club pero también a la política nacional: cada miembro de la comisión directiva tiene una relación política y cada jefe de la barra brava está relacionado a los partidos. No es una novedad, es una relación directa".

Quizás, una de las pistas concretas pueda surgir del análisis de las llamadas y de los mensajes de texto que quedaron registrados en su teléfono celular.
(Por Alejandra Dandan -Página 12)

Anónimo dijo...

Probable formación

River Plate: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral o Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Facundo Quiroga y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Radamel Falcao García. DT: Néstor Gorosito.

Arbitro: Héctor Baldassi.
Hora de inicio: 22.10.
Estadio: José María Minella (Mar del Plata). TV Fox Sports.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el tradicional criterio de este blog reproduciremos abajo
los comentarios publicados en en
las otras entradas, pero que consideramos que también se relacionan con ésta. Un abrazo

Anónimo dijo...

Realmente no quería escribir hasta no enfriar un poco la sangre , ya que despues de ver el primer RIVER -boca del año , se pueden imaginar lo que está pasando por mi cabeza en este momento.

La bronca que tengo contenida de ver a mi hijo de 10 años al término del partido con una bronca terrible y harto de ver a River.

Realmente no tengo argumentos para explicarle nada .

Hoy vimos un equipo sin alma, nadie apretó los dientes ni pegó una patada, creo que los jugadores contrarios ya no sienten ganas ni de pegarnos ya que se enfrentan a un equipo que no tiene referentes, jugadores que no sienten la camiseta, jugadores que no tienen historia y ni siquiera nos ilusiona alguno con tenerla .

Me siento hincha de un equipo que me da la sensacion que está integrado por jugadores que no representan a nadie, juegan por jugar ya que están de paso.

Ví el partido con dos amigos hinchas de boca y al momento de la expulsión de Bataglia estaban convencidos que terminaban 3 abajo. Increiblemente pasó lo que pasó. El mérito es exclusivamente nuestro.

Estamos negociando para traer jugadores mediocres porque ya no tenemos ni presupuesto para aspirar a reforzar el equipo con algún jugador que nos dé un poco de incentivo y nos dé esperanza de lograr algo.

Se habló de la partida de Abreu como si se hubiera ido un fenómeno, cuando en otras épocas un jugador de este tipo no hubiera llegado ni a pisar el vestuario de River.

Realmente es preocupante que nos hicieron temblar el club cuando no se pudo afrontar el pago de una cuota de Galmarini, otro negocio brillante de nuestra comisión directiva, y ahora estamos negociando al jugador de NOB que creo va a repetir la historia de Castillo, el que vino de Colón ..

Esta situación es insostenible, tenemos un equipo que creo va a estar entre los últimos 5 o 7 equipos de la tabla, un club totalmente endeudado y al borde de incumplimientos en los pagos que nos pueden traer problemas serios, un plantel de futbolistas totalmente mediocre, devaluado, con algunos jugadores definitivamente malos que no pueden jugar en River, una institución amenazada por personajes siniestros , mafiosos y delincuentes.

Este año es un año de elecciones, pensemos en cómo cambiar el destino y el rumbo del club, hagamos lo necesario para encaminar la situación, busquemos puntos de acuerdo entre la oposición, no nos dejemos pasar por arriba por estos delincuentes que nos han llevado a la siuación actual.

Debemos coordinar esfuerzos, ideas y proyectos en forma conjunta para poder destronar a estos personajes que ya me dan tanto asco que no sé con que palabra definirlos.

No quiero ser pesimista, pero no tengo nada que me haga pensar en forma contaria.

Todos los que queremos salvar al club y cambiar la drástica situación actual, debemos involucrarnos y buscar consenso para llevar adelante el cambio, es urgente tomar esta actitud.

Anónimo dijo...

RIVER ES UN DESASTRE , VEMOS COMPRAR Y FORMAR JUGADORES A LOS INNOMBRABLES BOSTEROS Y NOSOTROS LLORAMOS CUANDO SE NOS VAN JUGADORES MEDIOCRES COMO ABREU O NOS ILUSIONAMOS CON LA LLEGADA DE ALGÚN VETERANO QUE ESTÁ DE VUELTA.
VAYANSE TODOS LOS DIRIGENTES A LA PUTA QUE LOS PARIÓ Y EL GORDO PAPADA DE AGUILAR QUE ROBA SIN PARAR SE VAYA A CAGAR.
CHORROS , BASURAS

Anónimo dijo...

RIVER ES UN DESASTRE , VEMOS COMPRAR Y FORMAR JUGADORES A LOS INNOMBRABLES BOSTEROS Y NOSOTROS LLORAMOS CUANDO SE NOS VAN JUGADORES MEDIOCRES COMO ABREU O NOS ILUSIONAMOS CON LA LLEGADA DE ALGÚN VETERANO QUE ESTÁ DE VUELTA.
VAYANSE TODOS LOS DIRIGENTES A LA PUTA QUE LOS PARIÓ Y EL GORDO PAPADA DE AGUILAR QUE ROBA SIN PARAR SE VAYA A CAGAR.
CHORROS , BASURAS

Anónimo dijo...

Originalmente escrito por grego_14
en la entrada BASTA DE AGUILAR del subforo CAMPO DE JUEGO del FORO MONUMENTAL

jaja por ahi m hacen reir algunos hinchas de river...
osea lo digo por los q son sociosss... porq putean mucho a aguilar
pero no son huevos de ir juntarse y hacer un kilombo de la puta madreee
hasta q se valla el gorso gil este y toda su comision...

lo peor es q capaz q en dic gane otra vez el gordo
o el q sea de los suyosss... siempre saca vantajes con todos
los q trabajan ahi en el club y hace la diferenciaa..
cuantos socios tiene river??? y cuantos votan?? jaja
q risa m da por ahi xq el club esta como el pais
todos nos kejamos, hablamos del otro y no hacemos nada para solucionarlo...

Anónimo dijo...

En el primer Superclásico, el alma de Boca pudo más que la búsqueda de River

El equipo de Ischia, que actuó una hora con un jugador menos por la expulsión de Battaglia, lo dio vuelta y ganó 2-1.
(Por Por Miguel Bossio - Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Abrimos una nueva entrada "¿Se puede frenar la caída libre?"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para evitar confusiones reproducimos los últimos posteos que se dejaron en la última entrada abierta. Un abrazo

Anónimo dijo...

anoche me sentí muy mal , me sentí hincha , hincha de un club que no estaba representado por un equipo ni por nadie , estoy de acuerdo ue hay que buscar consenso entre la oposicion para sacar esto adelante.
Las causas de las frustraciones es muy simple , una mala administración lleva a un estado de situación que nos lleva a lo que estamos viviendo hoy , un club en bancarrota , con un equipo mediocre que no sé como se mantiene , y con un futuro incierto
Creo que debemos actuar antes que sea tarde , no sé si nos darán los tiempos para llegar a las elecciones.

Anónimo dijo...

El silencio se guarda porque no queda otra , a la dirigencia actual no le conviene que se hable mucho y que el club entre en ebullición , sería calentar la situación para llevar las cosas a un final incierto y me inclino por decir violento .
Creo que hay que actuar lo antes posible y llamar a una reunión de agrupaciones opositoras para buscar puntos de acuerdo para establecer una estrategia que ayude a salvar al club.
No esperemos que como ha venido sucediendo hasta ahora, si tenemos la suerte de conseguir algún buen resultado deportivo, todo se olvida y seguimos adelante. Dudo que ocurra algún milagro en lo deportivo pero si así fuera debemos igualmente actuar para cambiar las cosas en River . Ese proceso de cambio nos puede llevar mucho tiempo, pero cuanto más tarde empecemos, más tarde veremos los resultados y más pesada nos será la carga.

Anónimo dijo...

el ñoño presidente

Anónimo dijo...

Triste, Solitario y Final
Osvaldo Soriano

Anónimo dijo...

Cuando no hay responsables, los fracasos se repiten

Cuando el sentido común hacía prever una limpieza masiva, la dirigencia aplicó una política suavecita y sólo Eduardo Tuzzio pagó los platos rotos, siendo el único separado del plantel más perdedor de la historia de River. Y ese mismo plantel -sin refuerzos ni líderes- vuelve a demostrar que si no se producen cambios, el primer semestre de 2009 será nuevamente un rotundo fracaso.

El hincha de River está harto de los papelones y las vergüenzas futbolísticas. Harto de una dirigencia que no dirige, avergonzado de que el jugador más irrespetuoso de la historia de River sea quien lleve la cinta de capitán y desilusionado con un plantel que en los partidos chivos no pone lo que tiene que poner. El hincha está harto de estar harto.

Pero el hincha tampoco está sorprendido. Porque si las piezas no se cambian, el producto va a ser siempre el mismo. Y River 2009 es la misma desilusión que el River que terminó el 2008 en el último lugar. Porque la dirigencia no se atrevió a tomar las decisiones que tenía que tomar. Porque los jugadores siguen alojándose en lujosos hoteles 5 estrellas como si fueran figuras mundiales, porque en River no existe una política de premios y castigos.
(La página millonaria)

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

En esta hora RIVER PLATE necesita a
todos los riverplatenses de bien para iniciar la gesta histórica de
VOLVER A LO TRADICIONAL y así recuperar la mística y dignidad
pérdida a lo largo de dos décadas.

RESISTENCIA
INSTITUCIONAL
RIVERPLATENSE
Nicolás Carrizo
Presidente

Anónimo dijo...

En River se oyen voces de pedidos de ayuda

Aunque a veces suelen ser desmesuradas y no tienen una base de sustentación, las ilusiones forman parte de la pretemporada de todos los equipos. O de casi todos. Porque lo que transmite River es lo opuesto a un estado de ánimo positivo. La pesadumbre parece ocupar el lugar de las expectativas. Una situación muy similar a la que vivió en el catastrófico semestre anterior.

Empujó a los jugadores a un reconocimiento más crudo: la imposibilidad de que ellos, por sí solos, puedan revertir la prolongada debacle. Reclamaron ayuda externa, fueron voces de auxilio, de emergencia, de admisión de una cierta desesperación.

Son expresiones que normalmente se oyen en los equipos chicos, modestos, conscientes de sus limitaciones. Equipos que se reconocen en su inferioridad, en su escasez de recursos. En eso se fue convirtiendo River en los últimos tiempos. La falta de grandeza lo fue empequeñeciendo. Tocó fondo, pero no sabe cómo salir. La dirigencia dejó de ser creíble, no acierta con un proyecto deportivo, y el plantel no es confiable.

El riesgo de este River es que se asemeja demasiado al que terminó dando pena en diciembre. Los dirigentes sienten que se pusieron al frente de la reconstrucción porque se sacaron de encima a Tuzzio.
(Claudio Mauri de LA NACION)

Anónimo dijo...

SERÁ UNA BUENA NOTICIA? FABBIANI YA ES DE RIVER

Este Blog ya te había anticipado hace unas semanas que tarde o temprano, Fabbiani jugaría en Rivcer. Y hace unas horas se confirmó.


El delantero Cristian Fabbiani será la nueva incorporación de River, ya que el atacante Santiago Salcedo aceptó retornar a Newell´s para que se lleve a cabo la operación.

Allegados al jugador "guaraní" aseguraron que no tendrá problemas en regresar al elenco rosarino, por lo que Fabbiani se convertirá en el primer refuerzo del conjunto de Núñez para este año.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a visitar nuestra página principal para votar en los últimos días de la encuesta y leer los comentarios "La culpa es del chancho y del que le da de comer" por Charro publicado en A River lo quiero, "VOCACION Y CAPACIDAD" por Belisario Fernandez y nuevas opiniones en RIVER EN CADA RINCON.
Un abrazo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a visitar nuestra página principal para votar en los últimos días de la encuesta y leer los comentarios "La culpa es del chancho y del que le da de comer" por Charro publicado en A River lo quiero, "VOCACION Y CAPACIDAD" por Belisario Fernandez y nuevas opiniones en RIVER EN CADA RINCON.
Un abrazo

Anónimo dijo...

No tuvo un final feliz: se cayó el pase del Ogro al Millo

Bermúdez, vicepresidente de Newell’s, confirmó la peor noticia para los hinchas de River. En la tarde de ayer, y tras una larga negociación, se cayó el pase de Cristian Fabbiani al Millonario, ya que no hubo acuerdo económico.

“No nos pusimos de acuerdo. Nos dimos la mano y se cayó la operación y ahora Fabbiani debe volver a Newell’s”, explicó el dirigente del club de Rosario.

Por el lado de River, el vice Domingo Díaz, confirmó que las tratativas se dieron por finalizadas al sostener que “las pretensiones de Newell’s eran desmedidas y no se pudo llegar a ningún acuerdo”.

“La pretensión nuestra es que nos devuelvan parte de los servicios que Salcedo no iba a cumplir en River (el club millonario abonó 3 millones de pesos por un año y medio y el jugador paraguayo jugó, hasta ahora, seis meses)”, agregó ayer Día
(El Diario Hoy.net)

Anónimo dijo...

Fixture de River Plate para el Torneo Clausura 2009

08/02 (L) vs. Colón
15/02 (V) vs. Rosario Central
22/02 (L) vs. Banfield
01/03 (V) vs. San Lorenzo
08/03 (L) vs. Arsenal
15/03 (V) vs. Vélez Sarsfield
22/03 (L) vs. San Martín (Tucumán)
05/04 (V) vs. Racing Club
12/04 (L) vs. Gimnasia y Esgrima
19/04 (V) vs. Boca Juniors
26/04 (L) vs. Gim y Esgrima (Jujuy)
03/05 (V) vs. Newell's Old Boys
10/05 (L) vs. Lanús
17/05 (V) vs. Huracán
24/05 (L) vs. Independiente
31/05 (V) vs. Argentinos Juniors
14/06 (L) vs. Tigre
21/06 (V) vs. Godoy Cruz Mendoza)
28/06 (L) vs. Estudiantes

Anónimo dijo...

a quien mierda le interesa el fixture o el pase de fabiani , miremos el problema que tenemos con los dirigentes dentro del club, hasta que no cambie esto , por mas que traigamos al manchester entero esto no cambia nada, no seamos pelotudos , parecemos hinchas de futbol pelotudos mirando el fixture o a ver que figurita nueva nos traen y no ponemos atencion en cosas mas importantes .Tenemos hinchas que realmente por su mentalidad asi nos va

Anónimo dijo...

Al semillero del club lo veo como al sector agropecuario con sequia y la peor de los ultimos 50 años.
Y ya que estamos con los parelelismos bien cabe tambien la comparación que las retenciones del gobierno no son nada en comparación con las "retenciones" que hacen estos dirigentes delincuentes en los pases de los jugadores -único patrimonio del club-;
La unica diferencia es que los del campo salieron a cortar las rutas y TODOS los hinchas de river plate ni siquiera pueden hacer una marcha en contra de esta nefasta conducción que nos esta haciendo perder hasta el orgullo que tenemos por nuestra querida institución.

Muy bueno el blog y la gente que postea. Muy respetuosa. AUNQUE TODOS DEBERIAMOS COMPROMETERNOS UN POQUITO MAS CON EL CLUB Y ECHAR A TODOS ESTOS SINVERGUENZAS QUE ESTAN ACTUALMENTE.
Gonzalo Martiarena.

Anónimo dijo...

GALLARDO

Luego de la reunión del representante con Aguilar la llegada del jugador ya estaría acordada económicamente. Sería a préstamo por 1 año.

Sólo faltaría la revisión médica, que impide aún decir que Marcelo Gallardo ya es jugador de River.

River contaría con su presencia en la próxima temporada. La concreción de la llegada de Marcelo Gallardo se llevaría a cabo en las próximas horas según confirmó el dirigente Cuiña en diálogo con un medio radial.

(Lo leimos en River Mí Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El interesante comentario de Gonzalo Martiarena siguiendo el criterio de este blog
lo reproduciremos en la última entrada por su afinidad con el tema que allí se trata.

Además coincidimos plenamente que todos los riverplatenses deberíamos comprometernos más
en los temas institucionales, sin olvidarnos del fútbol -más allá del entendible disgusto de Anónimo-
ya que esste bellísimo deporte fue el que dió origen a nuestra gloriosa institución.

Un abrazo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El excelente comentario La culpa es del chancho y del que le da de comer posteado en http://ariverloquiero.blogspot.com/
lo reproducimos en lnuestra página principal y también fue publicado en la tapa de http://www.salvemosalfutbol.org/

Esto es una muestra de interacción
para salvar el fútbol y a nuestro querido River Plate.

Un abrazo

Anónimo dijo...

MARCELO GALLARDO ESTA A PUNTO DE REGRESAR OTRA VEZ A RIVER

Al final cambia de Muñeco
Caído lo del Ogro Fabbiani, los dirigentes se movieron rápido y tienen casi cerrada la llegada del volante, que viene lesionado
(Página 12)

Anónimo dijo...

Me pareció muy atinado la comparación que hicieron de River hoy con el campo. Muchisimas coincidencias.
Y me permito a proponer algo mas si de comparaciones con el sector chacarero se trata: que se declare la emergencia economica en el C.A.R.P.Así por lo menos no pagamos impuestos y Aguilar se pueda quedar mas tarnquilo no sea cosa que vaya a juicio oral de nuevo por evasión impositiva.
Raul Llanos.

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

En este año trascendental para los
destinos de nuestro River Plate los integrantes de la Resistencia Institucional Riverplatense, que integramos la Tradicional, impulsamos la candidatura a presidente de River del Dr. Carlos Lancioni por ser garantía del cambio institucional.

Un abrazo fraternal
Nicolás Carrizo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Dado que el comentario de Raùl Llanos se refiere al posteo de Gonzalo Martiarena que fue reproducido en la última entrada abierta, procederemos también a reproducirlo allí.
Un abrazo

Anónimo dijo...

¿Dará buenos resultados la apuesta por Gallardo?

River es una incertidumbre: todavía no pudo concretar la ansiada llegada de Cristian Fabbiani y, por el contrario, hizo retornar al "Muñeco", de quien se duda cómo se encuentra.

Ortega, cada vez más lejos
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

SOCIOS DE RIVER JODANSE POR IDIOTAS UTILES Y HABER VOTADO A AGUILAR DURANTE 2 PERIODOS Y AHORA COMO UNOS IDIOTAS UTILES QUE SON VAN A SEGUIR VOTANDO A UN SUCESOR Y SOCIO DE AGUILAR COMO SON SANTILLI, CASELLI, AVILA, Y PASARELLA.
NO ME JODAN MAS CON QUE ES LA PEOR PRESIDENCIA DEL CLUB, QUE SON UNOS DELINCUENTES Y CORRUPTOS TODA LA COMISION DIRECTIVA, QUE ISRAEL ES EL MONJE NEGRO, QUE AGUILAR TIENE CUENTAS EN EL EXTERIOR, QUE LAVA DINERO, QUE FIFA Y GRONDONA LO ENCUBREN;
NO ME JODAN CON TODAS ESAS COSAS QUE DESPOTRICAMOS TODOS LOS SANTOS DIAS Y DESPUES CUANDO LLEGAN LAS ELECCIONES EN DICIEMBRE DE 2009 GANAN ESOS MISMOS QUE CRITICAMOS DURANTE TODO EL AÑO Y QUE ESTAN DESDE HACE 15 AÑOS Y SON SIEMPRE LOS MISMOS.
Raul Llanos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el tradicional criterio de este blog reproduciremos el último posteo en la última entrada abierta ya que tiene afinidad con el tema. Un abrazo

Anónimo dijo...

El Dr. Laniconi se postula a presidente de River Plate. El tiene que salir a decir quien es Avila y porque se postula este Paraguayo Bostero y su hijo a candidatos de nuestra institucion.
Hay que averiguar bien y dar difusion para que la gente no vote a cualquiera y no se deje engañar mas en este bendito club.

Anónimo dijo...

Pruebas para Fútbol Amateur e Infantil

El Cub Atletico River Plate informa que las pruebas de fútbol para integrar las divisiones inferiores e infantiles de la Institución se realizan en forma totalmente gratuita. Los interesados pueden inscribirse llamando al 4789-1175, de martes a jueves de 14 a 18 hs. o bien concrrir personalmente a la oficina de Fútbol Amateur, sita en el Estadio Monumental, en los mismos días y horarios.


Más información: amateur@cariverplate.com.ar

Anónimo dijo...

Fabbiani: "Quiero estar con el grupo que me toque ya"

El delantero espera que se resuelva su pase a River o Vélez en las próximas horas para poder adaptarse rápido. "No estoy al 100%físicamente", advirtió.

Anónimo dijo...

La venta de Ahumada se frustró

El pase se complicó principalmente porque el jugador pretende quedar libre el 30 de Junio de este año cuando finalice su contrato y quedarse con el pase en su poder.

Ahumada tiene un contrato por U$S
600.000 anuales, pero su intención es quedarse él con todo el dinero de su pase.

Además, tal como dice Negro Enrique en el excelente blog A River lo quiero "los dirigentes están a su merced ya que como todos sabemos Oscarcito es un experto extorsionador y nuestros dirigentes están más que sucios".

Anónimo dijo...

Ponzio jugará en el Zaragoza
por unos 2,5 millones y el futbolista, cuyo representante, Darío Bombini, estaba en la sede del club argentino, firmaría por lo que resta de temporada y tres más (2012) manteniendo la ficha que tiene en el equipo argentino, unos 800.000 euros.

"Estoy a la espera, pero ojalá se dé todo, porque tengo mucha ilusión por regresar al Zaragoza", decía ayer Ponzio a este diario.

River necesitaba dinero para fichar al mediocentro Mercier (Argentinos) y quería quitarse una de sus fichas más altas.

Iba a regresar mañana en el partido que River juega contra Boca, pero todo apunta a que hoy estará de camino hacia España.

Ponzio salió en enero del 2007 del Zaragoza y River pagó por su fichaje unos 3,5 millones.
(El periódico de Aragón)