Con vergüenza se retiran los jugadores,
hay otros "sinvergüenzas"


Después del más vergonzoso superclásico de verano del que tenemos memoria, como es lógico entre personas de bien, el plantel se retiró cabizbajo y entre insultos.

No era para menos, peor no se podía jugar. Peor actitud para enfrentar a ellos no se podía haber tenido, el miedo para pedir la pelota resultaba patético para los millones que lo vimos por televisión.

Que no sientan la responsabilidad de jugar en River Plate ¿es sólo culpa de los jugadores? ¿O hay otros responsables?

Los jugadores al menos se retiraron con vergüenza.

Hay otros que continúan sin vergüenza.

Entrada de fútbol:
¿Cómo te sentiste durante el partido?
¿Qué opinás de los jugadores?
¿Vos tendrías verguenza?
¿Quiénes son los "sin vergüenza" que continúan como si nada pasara?
¿Por qué los grupos mediáticos se encargan de desviar los fracasos?
¿Por qué no se ocupan en serio de los problemas económicos e institucionales de River?

69 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que todos hayan visto el papelón que hicimos hoy. Nuevo técnico... técnico?, parecía que jugamos en Usuahia.... ni una indicación, un frío que preocupa.
Los jugadores, a ver....los de rendimiento más bajos:
1- Campeón: Abelaidas, estando yo en Olavarría.... no se si se dan cuenta que este "boy" es de Voka.... cometió el penal en el anterior clásico y cuando juega contra ellos.... va para atrás.
2- Subcampeón: Cabral, no entiendo al técnico... tiene dos o tres centrales, lo pondría hasta Musacchio en ligar del ex-Razinj.... espero que recapacite para el campeonato, sino así nos va a ir.
3° Puesto.... Rosales, la verdad de que juega? que lo ponga al Tortuga, a Villalva... a cualquiera, menos a este que no sabe donde está parado.
Lo de River es procupante, con que vamos a jugar la Libertadores y el Campeonato.... sin refuerzos, sin plata, todo pinta negativo para el 2009.
Espero que el cuerpo técnico y los jugadores representativos estén a la altura de las circunstancias....

Anónimo dijo...

En el 2009 River Plate sigue penando

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Para River Plate, el arranque del año es una nueva versión de la película de terror que le tocó protagonizar en 2008: juega mal, no gana y cada clásico con Boca Juniors se vuelve una tortura
(EL INFORMADOR)

Anónimo dijo...

En River hay muchos sin verguenzas!

Anónimo dijo...

Creo que muchos jugadores que no son hinchas de River estan como si no hubiese pasado nada. Si dicen en la television que les da vergüenza que esto que lo otro pero no es asi, no les biene ni le va que Salgan primeros, ultimos, quintos o decimosextos.

Bueno con respecto a estos dirigentes ellos son los que no tienen vergüenza de nada, empezando por el presidente hasta el ultimo vocal suplente de la CD.

Saludos

Sugar Sixx dijo...

Son unos "sin vergüenza". Yo no los veo realmente apenados a los jugadores. Los últimos 20 partidos se fueron de la misma manera y todo sigue igual.
Espero que con el comienzo del campeonato la cosa cambie un poco, los torneos de verano no dicen nada, pero como vienen jugando parece que va a ser otro año complicado.

Saludos.

Anónimo dijo...

River comenzará la competencia envuelto por un clima de tensión

Sin respuestas futbolísticas, los focos de conflicto están a la orden del día y agudizan la desconfianza entre el técnico, los jugadores y los dirigentes

(Por Martín Castilla de LA NACION)

Anónimo dijo...

Hola amigos:

Es la primera vez que posteó en este blog y es para decirles que abrí un thread en el Foro Monumental porque Mariano Closs el periodista preferido por Aguilar en La red entrevistó a su patrón (así lo llamó en el aire) Avila y este se refirió a lo que sería su primera actuación política en River.

¿Como se explican esta contradicción entre los medios SOBRE UN MISMO REPORTAJE?

SEGÚN
LA NACION (http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?...1096337)Carlos Avila respalda a Passarella

El empresario televisivo Carlos Avila dijo en declaraciones a La Red que respaldará la candidatura de Daniel Passarella a presidente de River. "El club está muy mal y por eso voy a trabajar para que recupere la identidad. Voy a apoyar a Daniel en las próximas elecciones", dijo el empresario.

SEGÚN INFOBAE(ESPARAVOS.COM - Avila: "Quiero ayudar a destrabar el regreso de Ortega"
El empresario Carlos Avila, que ratificó su intención de presentarse a las elecciones en el club

Anónimo dijo...

Por suerte no lo vi, y no pienso ver ningún partido de River hasta que no se vaya esta dirigencia corrupta.

Anónimo dijo...

Es tiempo de acabar con los papelones en River!
Esta vez, votemos una dirigencia honesta y eficiente!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a visitar nuestra página
www.tradicionalriver.com.ar donde publicamos el RESULTADO DE LA ENCUESTA, un comentario del Prof. Pigretti "ALGO HAY QUE HACER DURANTE LA TRANSICION" y un editorial "¿Responsabilidades?" de Charro del excelente blog independiente "ARiverloquiero".
Abrazo

Anónimo dijo...

Paralelismos...

Un presidente que saquea y arruina al club. Una barra de violentos con una interna feroz por el gran botín de prebendas y beneficios (reventa de entradas, reventa de ropa del club, cuidacoches, viajes y hasta porcentajes de jugadores) que reciben por actuar como guardia pretoriana del oficialismo. En medio de toda esa decadencia, sin embargo, gracias a la fantasía del Burrito Ortega se obtiene un campeonato.

Estoy hablando de N.O.B. ¿en qué estaban pensando ustedes?

Finalmente el presidente cae por el peso de su soberbia, de su corrupción y de su ineptitud. La barra de violentos destroza instalaciones del club para demostrarle al nuevo presidente que no están dispuestos a ceder nada de lo que obtuvieron a sangre y fuego.

Al fin de cuentas el "oficio" de barrabrava es muy rentable para perderlo así nomás, por un montón de giles que no entienden que esto es un negocio de mucha, mucha plata y se atrevieron a votar en contra del jefe. Hay que ir y demostrarle al nuevo que le conviene arreglar y nada de hacerse el héroe.

Todo lo escrito hasta aquí se refiere a N.O.B., sin embargo la primera parte tiene mucha similitud con nuestro River.

En una cena de un candidato lo escuché decir en un rapto de sincericidio (que luego intentó tapar) que lo que se necesita es tener un referente en la tribuna para arreglar con ese y listo, se acaban las guerras por el control de la barra. Algo así como tener una sola banda de secuestradores en el conurbano, para arreglar con ellos cuantos días pueden tener secuestrado a un tipo y en que barrios pueden secuestrar. De sacarles el botín, para que ser barrabrava deje de ser un negocio rentable que justifique tanta violencia, ni hablar.

En los últimos meses se volvieron a ver algunas caras conocidas e inquietantes por el club y tengo entendido que este año pueden volver algunos buenos muchachos que estaban con "derecho de admisión".

Esperemos que nadie tenga la idea de ir "arreglando con un referente" para el año caliente que se viene. Ni desde el oficialismo, que tal vez sería el más tentado a usarlos para callar las cada vez más audibles voces opositoras o desde la pseudo oposición.

¿No convendría estar atento a los nuevos nombramientos de personal en el club?

Por: Zuttion
* La solución en 11 meses (si es que las hay)
Publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

Anónimo dijo...

estamos hartos de fracasos futbolísticos y de desprestigio institucional

Anónimo dijo...

A raíz de la nota "paralelismo" publicada en A RIVER LO QUIERO reproducinos el siguinte comentario alló posteado.

Pero si son dos gotas de agua, papá!!!.

Dios los cria y la delincuencia los amontona.

La unica diferencia es que a López, algunos medios, lo trataban como el malandra que es. A Aguilar ninguno de los poderosos se anima todavía.

Será porque les remuerde la cometa que pueden cobrar por abajo de la mesa?.

Saludos.

Anónimo dijo...

SIGLO XXI: EL QUE NO AFANA ES UN GIL

Daniel Passarella quiere ser presidente de River. En el lanzamiento de su candidatura y ante “caracterizados” politiqueros y socios del club, dijo en su discurso entre otras cosas: ¡SI GANO SE TERMINA LA JODA!

Esta frase merece algunas reflexiones querido Daniel….

Si vas a terminar con LA JODA significa que sabés que hubo y hay JODA.

¿Por qué no la denunciaste durante los últimos años que dirigiste a River?

En la cena donde resonó tu revolucionaria frase estabas acompañado por gente que está muy cerca a la conducción que denunciás y por lo que dijiste se supone que habrían participado en las JODAS.

No me da la impresión, estimado Daniel Alberto, que haya sido una denuncia.

Más bien un discurso al que estamos acostumbrados los argentinos cada vez que escuchamos a algún político que quiere llegar al poder. ¡Como siempre con o sin Passarella LA JODA SEGUIRÁ!
(http://araujodeprimera.blogspot.com/2009/01/siglo-xxi-el-que-no-afana-es-un-gil.html)

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Desde Salvemos al Fútbol lamentamos y repudiamos los hechos que aun siguen aconteciendo en Rosario, entorno a la lucha por erradicar la violencia del club Newell’s Old Boys.

Nos solidarizamos con Germán de los Santos, periodista de Critica de Santa Fe por la amenza recibida

Adherimos y convocamos a la lucha en protección del ejercicio periodístico, en defensa de la libertad de expresión y del derecho a la información.

Comunicado de la Comisión de Libertad de Expresión y Formación Profesional del Sindicato de Prensa Rosario quienes expresan su profunda preocupación por la llamada telefónica que recibió Germán de los Santos en su teléfono particular.

Esa llamada fue realizada por parte de una mujer que integra el círculo íntimo de quien hasta hace poco fue líder absoluto de la barra brava de Newell's Old Boys, Roberto Camino y tuvo un tono intimidatorio cuanto menos, o sin exagerar amenazante si se la sitúa en el contexto general de quien es Camino, de su trayectoria y de lo que ocurre en estos días cuando está prófugo de la Justicia.

Leer comunicado completo y nota de Germán de los Santos del Diario Crítica de Santa Fe
http://salvemosalfutbol.org/sociosnob.htm


www.salvemosalfutbol.org
Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Anónimo dijo...

La confusión es total. La gran masa riverplatense la verdad que no sabe quienes son los candidatos
de la oposición y quienes son los del oficialismo.
Pueden aclararnos la confusion objetivamente?

Anónimo dijo...

Ahora sí, Fabbiani es el nuevo refuerzo de River

Finalmente los dirigentes "Millonarios" aceptaron abonar 500 mil dólares por el préstamo del delantero más la cesión de Andrés Ríos. De esta forma llega a su fin una de las novelas futbolísticas del verano
(INFOBAE)

dalmassito dijo...

Verguenza es una palabra fea.

Verguenza es robar.

Los jugadores no tienen porque sentir verguenza. Juegan mal. Solamente eso. Si cobran lo que cobran por jugar así no es pobrema de ellos. No van a donar a la caridad sus sueldos.

Y si verguenza es robar. Ya sabemos a quién hay que apuntar, me imagino.

Será porque hoy se concretaron algunas incorporaciones que estoy benevolente, y hasta les diría, ilusionado.

Pero no me hagan caso. Seguro se me va a pasar el domingo contra Colón.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Ahora sí, el Ogro Fabbiani está a un paso de jugar en River Plate

La novela de Cristian Fabbiani parece estar a un paso de arribar a un final feliz.

Finalmente, luego de intensas negociaciones, River ofreció 500 mil dólares por el delantero y el préstamo hasta fin de año de Andrés Ríos.

Falta la respuesta de Newell's, pero todo indicaría que finalmente el Ogro vestiría la camiseta del club de Núñez
(LA CAPITAL)

Anónimo dijo...

Ávila y Grinberg "arreglaron" la llegada de Ortega mediante un circo televisivo

¿Que diría usted, hincha de River, si hubiese visto como en C5N ante la “mediación” de Eduardo Feinman y Elio Rossi, Carlos Ávila y Héctor Grinberg (vía telefónica) limaron asperezas, pulieron las diferencias, confirmaron su amistad y casi que arreglaron la vuelta de Ariel Ortega a River?

Sí, el Mundo River hoy da para todo. Lo cierto es que en menos de 12 horas, River podría haber abrochado a Fabbiani, Ortega y Gallardo.

Apareció la plata, aparecieron los empresarios, aparecieron los “favores” y todo sigue de lo más bien en el circo de José.

La cuestión de esta tarde en C5N fue digna de una comedia Yankee. Carlos Ávila, el mecenas que acerca a Ortega a River, estuvo invitado al panel y ahí aclaro que lo único que hizo fue destrabar el préstamo con Independiente Rivadavia de Mendoza.

Daniel Vila le había comunicado, en horas del mediodía, que la negociación con River era inviable.

Ávila pagó una suma a Vila por el jujeño (800.000 dólares) y dijo: "Que River me lo pague en un año, en dos o cuando vendan un jugador”, dijo.

El problema fue cuando el tesorero de River, Héctor Grinberg, vía telefónica dijo que River ya tenía casi todo cerrado con el club mendocino por Ortega y dijo que Ávila había “complicado” la negociación que ahora: “Se convirtió en una operación económica onerosa”.

Aunque ambos reconocieron su amistad, Grinberg y Ávila se sacaron chispas.

El empresario se mostró apenado: “Ayer quise hablar con José (Aguilar) y me dijeron que estaba ocupado con otras cosas, entonces esperé cómo iban las negociaciones hoy entre River e Independiente. Daniel les avisó que si no llegaba a un acuerdo iba a negociar conmigo”, aseguró.

Grinberg insistió con que agradecían la gestión, pero ahora se había complicado, porque había que poner mucha plata.

Ávila, ya medio enojado, dijo: “Bueno, lo tienen gratis. Eso sí, páguenle el contrato, la prima y respeten al jugador. Que Gorosito sea sincero y diga si lo quiere o no. Si el problema es la plata olvídense”, aseguró quien minutos después dijo que quiere ser presidente de River.

¿Qué dijo Grinberg? “Si viene gratis, más no podemos pedir”, también agradeció a Feinman y aseguró: “Lo voy a contratar para que sea mediador en todas las negociaciones”, con un dejo de ironía.

Así las cosas, y sino las malinterpretamos, Ávila y Grinberg habrían sellado la vuelta de Ariel a River con la presencia de un hincha de Boca en el medio y en el canal de uno de los principales opositores al oficialismo…

Sí, hoy River da para todo.
(La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

River firmará el regreso de Ortega que se terminó de resolver en C5N
Esta tarde se juntarán los dirigentes y Carlos Ávila para resolver la vuelta del jujeño. "Lo vamos a llamar para reunirnos y ver cómo hacemos los papeles", dijo Héctor Grinberg, tesorero del club


Esta tarde se finiquitará el arreglo contractual que se resolvió tras la negociación de ayer -en el programa El Diario de C5N- entre Ávila y Grinberg, que se concretó frente a las cámaras, ante el público, y por la sorpresiva mediación de los periodistas Eduardo Feinmann y Elio Rossi
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Lo leí en el Foro Monumental:

Malestar en River por Ortega y analizan denunciar a Avila


Voceros de prensa del presidente de River, José María Aguilar, anunciaron anoche que analizan iniciar acciones legales contra el empresario por la situación que se originó con el pase del jugador.

Voceros de prensa del club de Núñez le dijeron esta noche a Télam “que River Plate está estudiando la posibilidad de iniciar acciones legales por estafa a Carlos Avila” luego de que conocerse esta tarde que el empresario compró los cuatro meses de contrato que le quedan al “Burrito” con Independiente Rivadavia de Mendoza.

La dirigencia de River está molesta porque no está de acuerdo en pagar los 800 mil dólares que reclaman los mendocinos por los cuatro meses que le quedan de contrato de Ortega.

En 120 días Ortega tiene que volver a River, sin que la entidad de Núñez pague un solo peso y no quieren abonar una cifra que supera cualquier realidad del jugador en estos tiempos.

Es decir, con el acuerdo que llegó Avila, para que Ortega juegue en River el club tendría que pagar por 120 días del “Burrito” con la camiseta de la banda casi un millón de dólares.

Avila arregló pagarle, según trascendió, 800 mil dólares a la entidad mendocina y pretende que River para que ceda a Ortega recibir la misma cantidad de dinero.

“River en esta operación está negociando club a club y cualquier compra o venta de un jugador de la institución tiene que estar avalada por el club”, señalaron los voceros de la entidad de Núñez, marcando que este no es el caso de Ortega.

fuente: telam

Anónimo dijo...

Cuidado con "AVILA" es un estafador con todas las letras no podemos permitir que pise el monumental esta lacra.
El hijo Juan Cruz Avila productor de America mando camaras a la salida del boliche donde estaba Orteguita para que su AMIGO VILA se lo lleve a Mendoza.
Ahora para quedar bien y querer ser presidente de River dice que lo "compra" para que juegue en River.
DIFUNDAN ESTO POR FAVOR HACE AÑOS QUE ESTAN DIFAMANDO A NUESTRA INSTITUCION.
Mancuso

Anónimo dijo...

NO QUEREMOS NADA DE AVILA Y SU HIJO JUAN CRUZ.
ESTA MANIOBRA ESTA PLANIFICADA HACE MUCHO TIEMPO.
NO COMEMOS VIDRIOS LOS SOCIOS DE RIVER.
ANDATE A ROBAR A PARAGUAY.
SEGUI TOMANDONOS EL PELO CON TU MIERDA DE "FUTBOL DE PRIMERA" Y LOCOS POR EL FUTBOL ANTIRIVER HASTA LA MEDULA.
SABEMOS BIEN QUIENES SON USTEDES Y HASTA DONDE QUIEREN LLEGAR.
RIVER NO SE VENDE BASURAS
JUSTICIA MILLONARIA

JUSTICIA MILLONARIA

Anónimo dijo...

MARIANO CLOSS GOLPEADOR DE MUJERES HIJO DE PUTA.LE PEGASTES A BRENDA LA HIJA DE BIANCHI.
FERNANDO NIEMBRO MERCENARIO AL MEJOR POSTOR.
JUAN CRUZ AVILA HINCHA DECLARADO DE BOCA.
AVILA PARAGUAYO MISERABLE QUERES TRAER ESTA MIERDA A NUESTRO CLUB.
JAMAS TE LO VAMOS A PERMITIR AGUANTEN TODAS LAS AGRUPACIONES DE GENTE HONESTA Y DE RIVER DE CORAZON

Anónimo dijo...

Si, ese tipo es socio de Vila y del tristemente famoso Manzano que son los que manejan America TV y que le escracharon a Orteguita para hacer esta operacion politica-económica.

Anónimo dijo...

Ortega se enojó con River: "Juegan con la gente y conmigo"

El jugador está molesto porque el retorno al club de sus amores no termina de cerrarse. Algunos dirigentes oficialistas ven con recelo que el pase se concrete gracias al aporte del empresario Carlos Avila.
(Publicado en Los Andes de Mendoza)

Anónimo dijo...

¿ Los Andes no es el diario de Vila Manzano ?
Si es así hay muchos hijos de puta que está usando a Orteguita.

Anónimo dijo...

El empresario Carlos Avila dejo a torneos y competencias con un deficit de 85.000.000 millones de dolares.
Segun Canal C5N el periodista Elio Rossi se lo dijo en la cara a su socio Vila quien cerro por completo la posibilidad que Ortega vuelva a River.
Ademas dijo que en Junio le hara a los dirigentes millonarios una oferta por el pase completo del jujeño.

Anónimo dijo...

Asi que el hijo de Avila es productor de America? Ahora cierra todo lo que hicieron para llevarse a Ortega, aunque te digo la verdad El jujeño ya fue! yo no lo quiero ni ver en River.
Esta muy drogado el loco no es solamente alcohol es tambien otra sustancia mas jodida.
Alicia Lombardi

Anónimo dijo...

Finalmente, se cayó el pase de Ariel Ortega a River


La dirigencia del club de Nuñez decidió hoy no repatriar al Burrito porque consideró que pagar cerca de un millón y medio de dólares por el pase de un jugador que en tres meses volverá gratis al club “es una locura”.
(TELAM)

Anónimo dijo...

Originalmente escrito por marcoscarp en el Foro Monumental
http://foros.riverplate.com/institucion/39545-passarella-o-avila-9.html#post1386896

Que lamentable que es todo esto.
Como tenemos que estar en la politica de nuestro querido RIVER PLATE, para pensar que un tal Avila (tendría que aprender a hablar primero y conocer el club) y un delincuente bostero como Passarella, sean las opciones para votar y la tercera "Otros" La verdad perefiero a "otros" y no a ninguno de estos 2 que serían peor que el "aguilucho despredador".
Abran los ojos socios, estos personajes solo quieren llegar a RIVER demagogicamente para seguir con sus negociados en el futbol con el "visto bueno" del capomafia mayor Don Julio Grondona (el vendedor de diamantes en su ferreteria de avellaneda) Busquemos por otro lado. A aquellos que creen que este peligroso personaje de los medios (amigo de Niembro y Closs además del Grupo Clarín - Olé-) puede salvar a RIVER está en el limbo o en una nube de pedos. Junto a Passarella en menos de un año estamos en convocatoria de acreedores y en zona de promoción por no decir en el descenso directo. Son 2 rufianes de guante blanco que van a vaciar totalmente lo poco que queda en el Club.Es mentira que el "paraguayo" es millonario, está en la lona, y va a poner plata para traer a Ortega.....?, hay algunos ilusos que se tragaron este sapo. Está arruinado lugo de los malos negocios que le hizo hacer su hijo Juan Cruz (Ej, compra de America, Locos por el Futbol, venta de derechos de Futbol de primera, etc...) Y va a RIVER para busscar un salvavidas economico. Me extraña que gente de agrupaciones politicas con años de conocer a los directivos y empresarios, piensen en este aprovechador y oportunista. Está claro que quiera aliarse con Passarella, son de la misma calaña.

eliana dijo...

qué decirte...desolación quizás sea la palabra...ahora el ¿señor? Aguilar dice no a ortega....Fabiani, despues de tanto joder mejor que rinda!...y así se sigue sumando éste circo triste para los hinchas....
coincido con un comentario anterior...closs no tiene verguenza en mostrar la púa contra River....

Anónimo dijo...

EL CLUB NO ACEPTO LA INTERVENCION DE UN EMPRESARIO Y DIO MARCHA ATRAS CON EL RETORNO DEL IDOLO

La novela de Ortega todavía no tiene bien escrito el final
El jujeño preparaba las valijas para viajar a Buenos Aires y le dijeron que todo volvía a foja cero.

Cuando el ídolo de los hinchas de River se preparaba para volver, todo cambió y se frenó su regreso. (Por Hernán Castillo - Clarín)

Anónimo dijo...

PROXIMO PROYECTOS DE AGUILAR PARA RIVER:
GERIATRICO: REPATRIAR A LAS VIEJAS FIGURAS (GALLARDO) QUE YA NO PUEDEN JUGAR NI AL PAPI.
PODRA VOLVER EL ENZO?

CENTRO DE ESTETICA: TRATAR QUE RECUPERAR A FUTBOLISTAS CON SOBREPESO (FABBIANI).
ALGUIEN SABE CUANTO ESTARÁ PESANDO FABBIANI DESPUES DE DOS MESES SIN FUTBOL?.
TAMBIEN AGUILAR SE VA APROVECHAR DEL CENTRO ESTETICO PARA SACARSE LA PAPADA!!!!!

GALLINAS DAN RISA, ULTIMOS EN EL CAMPEONATO, HORRIBLES EN EL VERANO Y CATASTROFICOS EN EL PROXIMO CAMPEONATO!!!!!

"QUISIERA QUE ESTO DURE PARA SIEMPRE,CASI TANTO COMO UNA ETERNIDAD"

NO TE VAYAS NUNCA AGUILAR!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que manera que nos hacen sufrir a los riverplatenses estos directivos que
estan en la joda y que se dedican a pelearse para quedarse con el aparato
oficialista.
La Tota Caselli y Figuretti Donofrio
porque no hacen algo por River en lugar de pegar afichea con sus caras de boludos.

Anónimo dijo...

Reproducisimos el muy comentario
publicado en A River lo quiero

Un circo

Cuando River ya había desistido de traer a Ortega, imprevistamente apareció el candidato Carlos Ávila quién obtiene de Daniel Vila, presidente de Independiente de Mendoza y accionista del grupo de multimedios Uno, el compromiso de la cesión del pase del Jujeño.

En declaraciones que parecen formuladas más por un presidente de campaña que otra cosa, Vila dice: "Yo me siento a hablar con Carlos, es un amigo. Ávila le está dando al hincha de River una enorme noticia. El de hoy fue el último entrenamiento de Ariel con nosotros"

La realidad es que Vila y Ávila son mucho más que amigos, son socios, como leemos acá: Carlos Ávila aporta su 83 por ciento de América TV, CVN, Canal 10 de Junín, y el 20 por ciento que posee en Ámbito Financiero; el otro, el Grupo Uno, cuyo rostro es el mendocino Daniel Vila, pone Canal 6 de San Rafael, Canal 7 de Mendoza, Canal 8 de San Juan y el 50 por ciento de la revista La Primera. La fusión da por resultado un nuevo polo de poder en el negocio de los medios: América Multimedios

Ya que hoy en día la vida se transmite por TV, que mejor que seguir la historia en el canal C5N de Daniel Hadad (otro hincha de River vergonzante) entre Ávila y el tesorero de River Héctor Grinberg (vía telefónica).

En la charla moderada por el chirolita Elio Rossi y el fascista Eduardo Feinmann, Ávila declara: "Yo me hago cargo de mi responsabilidad: de la manera que sea Ortega es de River. Páguenle la prima, el sueldo, el dinero que yo puse lo puse yo y listo; el préstamo, que se olviden. Mañana me llaman. Yo soy hincha de River y quiero que juegue en River".

Ávila había hecho el lanzamiento para una candidatura presidencial más fuerte que hayamos visto.

Un dato importantísimo es que Grinberg, en el programa Pasión Nacional de Perfumo no solo se declara amigo personal de Ávila, sino como su abogado. ¿Y si el debate en C5N fue una farsa premeditada entre Hadad, Ávila y Grinberg?

Para terminar de empantanar la situación aparece el pope máximo de la impresentabilidad, el inefable José María Aguilar, para tirarle tierra a toda esta extraña operación, Vila declara: "Hoy hablé por la mañana con Aguilar y me dijo que el dinero por el pase de Ortega lo iba a poner River y no Ávila, como estaba acordado hasta ayer. Pero más tarde el presidente de River volvió a llamarme y me comunicó que su club no podía llevarse a Ortega".

Finalmente Vila dejó entrever que Aguilar sufrió una fuerte presión de Torneos sin Competencias para tirar atrás la operación y quitarle a Ávila los meritos del retorno del Burrito ante la gente de River. Esto debido a un enfrentamiento entre el empresario y los directivos de TyC, empresa actualmente bajo la órbita del grupo Clorín.

Como resultado, Ávila se benefició obteniendo gratuitamente una gran promoción como el mecenas que podría salvará a River, Aguilar cumplió con el trabajo que le encargó uno de sus jefes (Clorín) y como siempre los damnificados son la gente de River y el Burrito Ortega, el único héroe en este lío.

Por: Negro Enrique
Publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

Anónimo dijo...

Alguien sabe si el domingo antes del partido puedo conseguir una popular??

por que siempre las saque un juevues o viernes pero ahora no puedo sacar anticipada.

gracias

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Está buenísimo el thread que publicaron en el blog de los Jóvenes de River.

Como lo dijimos lo difundiremos:

Gracias “mesias”!

Parece que el burrito Ortega finalmente llegaría a Nuñez gracias a los 800.000 dólares que pondría el “generoso” Carlos Avila. Volvamos atrás en la historia de Ortega para entender lo que pasó.

Ariel Ortega se fue de River envuelto en un escándalo luego de salir escrachado en el canal América TV subiéndose a su auto después de estar en el boliche Esperanto. Fue cedido a préstamo por 500.000 dólares a Independiente Rivadavia, cuyo dueño es uno de los dueños del canal que lo escrachó.

El club, que no era conocido a nivel nacional, consiguió un contrato para pasar sus partidos en la TV y sponsors. Todo esto gracias a la llegada del Jujeño.

River terminó último y Ortega era pedido por la hinchada como siempre. Vila, dueño de Independiente Rivadavia, América TV, ex-socio y amigo de Carlos Avila, pidió 800.000 dólares para devolverlo. River no estaba dispuesto a pagar esa suma, sin contar que lo había prestado a 500 mil U$S.

Entonces, Avila se ofreció a poner los 800.000 dólares necesarios, con un contrato de que River se los devolvería.

Para Vila fue un negocio redondo. Consiguió fama, que Ortega juegue en su equipo, contrato con la TV, sponsors y nada menos que 300 ml dólares! Avila consiguió redoblar la apuesta de que quería ser Presidente de River y quedar como “el salvador”.

La frutilla del postre fue que Avila anunció que pagaría por Ortega en C5N, canal de Daniel Hadad, amigo y posible candidato en la fórmula con Avila.

Definitivamente un negocio en donde todos ganaron, salvo River que no tuvo a Ortega en su peor campeonato y encima tuvo que poner 300 mil dólares de más.

En vez de gastar en afiches y propagandas, Avila puso plata en la vuelta de Ortega. Claro que no es un gasto ya que River se la tiene que devolver.

Anónimo dijo...

COSECHARÁS TU SIEMBRA

NI ORTEGA NI MERCIER.

LOS DOS JUGADORES QUE HABÍA PEDIDO NÉSTOR GOROSITO NO JUGARÁN RIVER.
MIENTRAS TODOS SEGUIMOS CON ALGUNA LEVE ESPERANZA POR LA LLEGADA DEL BURRITO (AUNQUE CADA VEZ MENOR) LO DE MERCIER EN RIVER ESTÁ DEFINITIVAMENTE CAIDO.

Los dirigentes de River están cosechando lo que han sembrado en estos últimos 8 años. Una serie de equivocaciones constantes que desembocan en un River que no tiene dinero para traer jugadores.

Antes se podían areglar con la confianza. Pero esa palabra hoy x hoy River la ha perdido. En realidad la han perdido los dirigentes.

A River ya no lo respetan. Y Esto también lo ha logrado la actual dirigencia.

Es por esa sencilla, aunque enorme y preocupante razón, por la cual River ya no puede hacerse respetar. Se le ríen en la cara.
Desde este humilde lugar queremos a River. Y por esa razón queremos que los 11 meses que faltan, pasen lo más rápido posible
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

como habra sido el primer dia de la venta de entradas no???

espero la gente vaya el domingo como siempre alentando al millo, y por mi parte no entiendo por que empezo hoy y no ayer, si siempre las anticipadas empiezan un jueves, nose si sera para que valla menos gente a la cancha.

saludos nos vemos el domingo

Anónimo dijo...

Una pregunta si me la pueden contestar,

si la entrada para la popular la saco el domingo antes del partido, puedo entrar por la puerta de figueroa alcorta, donde entran los que van a la San Martin, o tengo que volver y pegarme toda la vuelta por lugones???

gracias

Anónimo dijo...

Lucas como no sos socio vas a tener que dar todsa la vuelta o comprar un adicional.
Sergio

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Mañana en el partido en que Newell’s hace de local, por primera se implementá el derecho de admisión. Se ‘inaugura’ el sistema de ingreso con tarjetas magnética que contiene el número de documento, el nombre, la huella dactilar y la foto de cada socio. Una medida inédita, concretada gracias al esfuerzo de la actual Comisión Directiva del club que obliga a empadronarse, por única vez, con el objetivo de que la policía pueda determinar el ingreso al estadio.

Desde Salvemos al Fútbol estaremos presentes, una vez más, como hemos estado siempre junto a los socios de Newell's en la lucha por erradicar la violencia definitivamente de la institución.

www.salvemosalfutbol.org

Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Bocha dijo...

QUE VUELVAN LOS GLORIOSOS, QUE VULVAN LOS BUENOS, QUE VUELVAN LOS CRACKS, QUE VUELVA LA MAGIA... QUE VUELVA RIVER...

EL FUTBOL ARGENTINO YA NO ES LO MISMO.

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
REGRESO DE MIS VACACIONES Y VEO QUE LA PESADILLA SE AGIGANTA DIA A DIA.HASTA DONDE LLEGARA ESTO?
HAY VERDADERA CONCIENCIA EN LA GENTE? HAY INTERES DEL HINCHA?
YO CREO QUE SI Y SE DEMOSTRARA EN LA ELECCION DE FIN DE AÑO.TODO EL MUNDO PREGUNTA QUE ES LO QUE PASAS EN EL CLUB Y PORQUE NO HACEMOS ALGO.
MI RWESPUESTA ES LA MISMA:PACIENCIA, TRABAJAR DURO,ORGANIZARSE BIEN Y SE GANARA EN DICIEMBRE.
LA VERDAD QUE DA VERGUENZA VER A RIVER EN EL ESTADO QUE ESTA.
LOS DIRIGENTES ACTUALES SI SINTIERAN LO MISMO CAMBIARIAN ALGO ESTO PERO NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER Y SI LE AGRAGAMOS LA SOBERBIA ESTAMOS FRITOS, EN EL HORNO.
HAY UN CONSENSO GENERALIZADO DE QUE ES LA PEOR GESTION DE LA HISTORIA DEL CLUB, Y AHORA APARECEN LOS CANDIDATOS DEL OFICIALISMO COMO SI NADA HUBIERA PASASO HACIENDONOS CREER QUE ELLOS VAN A RESOLVER LA SITUACION MAQUILLANDOSE DE OPOSITORES.
LA UNICA OPOSICION SERIA Y RESPONSABLE ES LA DE LANCIONI CON LA AGRUPACION TRADICIONAL.

Anónimo dijo...

Vengo de otro foro en el irrumpieron los que están con Avila y que ahora quiere jugar de opositor.
Son insoportables por eso me gustó lo de Gracias "Mesías" que publicó Fuser en Jovenes de River y en el
Foro Monumental.
Los avilistas parecen bosteros y me fueron haciendo cada vez mas tradicionalista.
Viva Lancioni y la Tradicional

Anónimo dijo...

EMPIEZA EL FUTBOL Y SIGUE EL SUFRIMIENTO POR LA MALDITA DIRIGENCIA SUPIMOS CONSEGUIR.
LA VERDAD QUE TRATO DE ENTUSIASRMARME Y NO PUEDO. HASTA ME ESTAN DANDO ASCO MUCHOS HINCHAS DE RIVER QUE PIENSAN Y HABLAN COMO BOSTEROS. QUE BRONCA ME DAN LOS NIEMBRO, CLOSS, FARINELLA, ATILIO Y RECONDO QUE COLONIZARON MENTALMENTE A MUCHOS HINCHAS DE RIVER. LA VERDAD QUE ESTOY ASQUEADO

Anónimo dijo...

Respuesta a Quique de Balvanera:
Todos los periodistas mercenarios que nombrastes menos uno,Leo Farinella no son hinchas de River.
Niembro el mercenario es de Chicago,Closs el golpeador de mujeres es de Boca, Atilio mercenario Costa Febre es fanatico de Boca iba a ver a Boca con su amigo de barrio el referi Bassi y Recondo era de River hasta que no le pagaron mas.
El unico es Leo Farinella lastima que trabaja en Torneos y en Ole.
Justicia millonaria

Anónimo dijo...

A pesar de todo de la comisión directiva se presentarìan dos integrantes como candidatos a presidente,y creo que se vienen obviando algunos nombres, empecemos: Mono Santilli, La tota Caselli Santillàn, Daniel el Terrible, Caballero(?),Donofrio y ahora aparecieron el bostero Daniel y el Negro mAvila
Ya tenemos cinco miembros y dos tipos del negocio del futbol, y no me extrañaría que algún otro en la intimidad se crea presidenciable. Comentarios se han escuchado al respecto.- Asimismo malgastar esfuerzos hoy no conduce a nada, todos sabemos que ha venido sucediendo durante siete años en el CARP. Es menester juntar esfuerzos durante LOS PRÓXIMOS 10 meses para que el 2ª sàbado de diciembre los socios con derecho a voto, llenen las urnas con sus opiniones, y qué estos expresen su sentir y permitan con las autoridades elegidas un futuro promisorio.-
El CARP se construye con lo positivo, los escraches y ese tipo de manifestaciones, no pertenecen a la democracia del CARP.- El socio votante, deberá y tiene para ello la posibilidad durante los próximos 10 meses en un profundo exámen de conciencia decidir que CARP quiere y decirlo a través de su voto.También pueden participar HOY en las asambleas del Club, actuando en las Agrupaciones, siempre en forma Institucional. Así construiremos un Club grande, el resto es piqueterismo infantíl, de cuyos resultados sacan rédito dos o trés personajes para su bolsillo.-
Enrique de Nuñez

Anónimo dijo...

Justicia Millonaria: Despu{es que mande mi comentario vi el tuyo y ten{es razon

Anónimo dijo...

Como estoy en un día de reposo me dediqué a rastrear en viejos comentarios y encontrés algunas perlitasn que las comentaré por separado. Abrazo

Anónimo dijo...

CLARÍN DE 11.8.06

River se desprendió enre agosto de 2006 (Presidencia dce Davicce) y agosto de 2006 (Presidencia de Aguilar) jugadores por un total de
U$S 244.477.000.

O sea que River vendió por dos millones quinientos mil dolarés estadounidenses

Que se hizo con essos ingresos?

Anónimo dijo...

Hagamos memoria de algunas ventas muy trascendentes de la última etapa:

Mascherano 15 millones dólares
Cavenaghi 11.500 millones dolares
Lucho Gonzalez 6 palos dolar
Maxi Lopez 5 palos dolar
Gonzalo Higuain 12 palos dolar

¿Donde están?

Anónimo dijo...

También Leí FSP FUTBOL SPIRIT (Año 2 Nª 22) este reportaje a Aguilar:

¿VAS A PRESENTARTE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES?

Todavía no lo he decidido pero lo que si es seguro que voy a trabajar para que gane el oficialismo.

"Este oficialismo tuvo superavit en sus 4 años de gestión" (?)

¿Como imaginas la futura conducción? ¿Nombres?

"Solo por darte algunos puedo confirmar aue le ofrecía a Antononio Caselli que me acompañara en la póxima gestion, me parece un tipo honesto y lúcido"

POR ESO HERMANOS RIVERPLATENSES NO HAY NINGUNA DUDA QUE EL UNICO OPOSITOR REAL ES EL DR CARLOS LANCIONI

Un fraterenal abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

También Leí FSP FUTBOL SPIRIT (Año 2 Nª 22) este reportaje a Aguilar:

¿VAS A PRESENTARTE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES?

Todavía no lo he decidido pero lo que si es seguro que voy a trabajar para que gane el oficialismo.

"Este oficialismo tuvo superavit en sus 4 años de gestión" (?)

¿Como imaginas la futura conducción? ¿Nombres?

"Solo por darte algunos puedo confirmar aue le ofrecía a Antononio Caselli que me acompañara en la póxima gestion, me parece un tipo honesto y lúcido"


PO ESO HERMANOS RIVERPLATENSES NO HAY NINGUNA DUDA QUE EL UNICO OPOSITOR REAL ES EL DR CARLOS LANCIONI

Un fraternal abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Gorosito ya tiene absolutamente todo listo

Hoy por la tarde, River practicó en el Monumental y los jugadores quedaron concentrados para el partido de mañana frente a Colón.

Néstor Gorosito no tiene dudas Sobre los once titulares e incluso ya tiene definido el banco de suplentes.

Gorosito planteó el primer objetivo apenas asumió: ganar frente a Colón. Es por eso que ya tiene todo listo para que mañana River empiece el Clausura con el pie derecho y pueda dejar de lado los fantasmas por el último puesto en el Apertura pasado y un verano que trajo disgustos antes de lo imaginado.

Para el encuentro de mañana a las 17.20 (horario del este argentino), Pipo pondrá lo mejor que tiene a disposición, teniendo en cuenta que Facundo Quiroga estará varias semanas afuera (fue operado de su tabique nasal) y que Marcelo Gallardo y Cristian Fabbiani aún deben ponerse a la par de sus compañeros desde lo físico.

En consecuencia, los once que pondrá Gorosito para enfrentar a Colón serán: Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Radamel Falcao.

Además, el técnico ya definió quiénes serán los siete que estarán en el banco de suplentes: Mario Daniel Vega, Danilo Gerlo, Martín Galmarini, Diego Barrado, Robert Flores, Daniel Villalba y Gustavo Fernández. De esa manera, Gorosito tiene todo listo para su debut oficial como DT millonario. (Por Germán Balcarce - La página millonaria)

Anónimo dijo...

"Acá hay mala onda"

Néstor Gorosito habló ayer en conferencia de prensa y dejó un par de impresiones sobre el momento de River. Lo más saliente fue una sugestiva frase que eligió para describir el momento de River: "Acá hay mala onda en general, hay que poner todo lo negativo en positivo", dijo.
(Clarin)

Anónimo dijo...

OTRA VEZ SOPA!!!
NO SABEMOS AGUANTAR UN PARTIDO GANADO Y CON UNO MAS.

Anónimo dijo...

Gorosito: "El empate es como una derrota"

El nuevo DT de River se fue molesto tras el 2-2 ante Colón; sin embargo, dijo que jugando así "se va a ganar mucho más de lo que se va a perder"
(La Nación)

Anónimo dijo...

En la Columna de J.P.Varsky de la Nación hay muchísima informacion sobre el caso Ortega y que culminó en el desagradable "reallity" montado por Haddad en C%N
con la participación de Feinman, Grinbarg y Avila.

El acertado título de la columna es
River, Ortega y en el medio ... los medios

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Convocamos a nuestros talleres de capacitación de voluntariado para sumarse a nuestros departamentos de: Periodismo e Investigación, Legales, Educación, Arte y Memoria, Actividades en Estadios, Web y actores para nuestro grupo de teatro.

Los talleres de capacitación apuntan a comunicar a los voluntarios las actividades que se estuvieron realizando, haciendo un análisis para optimizar los próximos proyectos y profundizar las metas que se emprenderán durante el año, siempre contando con el apoyo y asistencia de profesionales. Es un momento donde compartimos y nos conocemos más, con al objetivo fundamental de trabajar siempre en pos de un futbol transparente, democrático y humano.

Nuestra próxima reunión abierta, será el jueves 19 de febrero a las 18. Quienes deseen participar, deberán confirmar presencia por mail...

www.salvemosalfutbol.org

Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Anónimo dijo...

Cristian Fabbiani, flamante incorporación de River, desdramatizó hoy las críticas sobre su sobrepeso y dijo que "nunca" estuvo bien físicamente. "Gallardo está mejor que yo", admitió, a pesar de que el "Muñeco" se está recuperando de una intervención quirúrgica.
El Ogro prefiere jugar con unos kilitos de más

El Ogro prefiere jugar con unos kilitos de más

"Yo creo que nunca estuve bien físicamente, pero no me preocupo porque no tengo mucha movilidad", resumió Fabbiani en declaraciones a Fox Sports.
(ES PARA VOS - INFOBAE)

Anónimo dijo...

Posteado por tradicionalista en http://foros.riverplate.com/institucion/40850-un-circo-en-el-que-los-payasos-son-ruines.html

La verdad que es un circo donde esta en juego el negocio de la televisación del fútbol y por eso aparecieron Hadad, Vila, Avila y Grinberg que además de tesorero de River es amigo y abogado de Avila tal como lo reconoció en el programa de Perfumo.

Recomiendo leer la columna de J.P.Varsky de la Nación con muchísima informacion sobre el caso Ortega y que culminó en el desagradable "reallity" montado por Haddad en C%N con la participación de Feinman, Grinberg y Avila

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra página principal www.tradicionalriver.com.ar
reproduciendo el excelente comentario de J.P. Varsky "River, Ortega y en el medio... los medios"publicado en La Nación.

Los invitamos a visitarla.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Aguilar: “Si traíamos a Ortega, iba a rozar la administración fraudulenta”

El presidente de River quiso cerrar la novela por el pase del Burrito y aseguró que no era correcto pagar por un jugador que en cuatro meses va a ser del club. Prefirió hablar de los nuevos refuerzos.

El dirigente aseguró que no paga por un jugador que en 4 meses vuelve por cero pesos.
Notas RelacionadasAguilar quiere evitar un juicio oral por apropiación indebida de impuestos

El presidente de River Plate, José María Aguilar, aseguró hoy que si su club repatriaba al atacante Ariel Ortega, a préstamo hasta junio en Independiente Rivadavia de Mendoza, iban a "rozar la administración fraudulenta".

"Si yo hoy pago por un jugador 800 mil dólares, y sé que en cuatro meses vuelve al club por cero pesos, estoy rozando la administración fraudulenta", consideró.
(Los Andes on line)

Anónimo dijo...

Pipo le aconsejó al Ogro que coma menos

Gorosito dijo que Fabbiani debe bajar de peso. Igual, el nueve, quien se tomó bien este 'consejo', irá al banco mañana por la Copa.

El está acostumbrado a jugar con un sobrepeso, pero le sobra, y esa es la realidad", explicó Gorosito y agregó de cara al futuro del punta "le va a llevar un tiempito y nosotros tenemos que exigirle para que baje el máximo y sacarle el máximo provecho".
(Pasión Deportiva)

Anónimo dijo...

Lo que viene ... Copa Libertadores

Él próximo jueves a las 21.15 hs River debutará en el torneo continental más importante de América. Su rival, en este turno, será Nacional de Paraguay, quiénes junto a Nacional de Montevideo y la Universidad San Martín de Porres (Perú) completan el Grupo 3.
Bajo el arbitraje del brasileño Heber Lopes el equipo del Pipo Gorosito tratará de obtener su primera victoria oficial en este nuevo ciclo.
Las entradas podrán ser adquiridas en las ventanillas del Monumental hoy 10/02 - 11/02 y 12/02 respectivamente, en el horario de 10 a 19hs

Anónimo dijo...

Gorosito quedó sumamente conforme con el nivel que tuvo River contra Colón, más allá del empate final.

Es por eso que para el partido de mañana, ante Nacional de Paraguay, en el debut de la Copa, habrá un solo cambio y obligado: Gustavo Fernández por Radamel Falcao, quien se encuentra con la Selección de Colombia.

En consecuencia, el equipo que pondrá Gorosito estará conformado por Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Gustavo Fernández.

(La Página Millonaria)