¡Otra vez sopa!


Así como se los ve perplejos a Augusto Fernandez y a Ferrari, también quedamos todos los riverplatenses que colmamos el Monumental avivando desde las tribunas las esperanzas, que no logran enterrar los pésimos resultados de la peor gestión de la historia.

No es para menos estábamos jugando bastante bien para estos tiempos, ganabamos 2 a 0 y teníamos un jugador de más (¿que les recuerda?).

Pero sobre la hora el remate de Prediger desde unos 40 metros se coló en el ángulo superior del arco que defendía Ojeda. El incomprensible 2-2 llenó el ambiente que por unos minutos no supo cómo reaccionar.


Entrada de fútbol:
Por qué será que el 2 a 0 a favor se ha convertido en el peor resultado parcial para River?
¿Fue mala suerte o hay otras causas?
¿Influirá este inesperado empate en el ánimo del plantel?
¿Comó incidirá la declaración de Gorosito calificándolo como una derrota?

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Con goles de Cabral y Falcao, el equipo de Gorosito debutaba con un triunfo y muy buen juego en el Monumental. Encima, contaba con un hombre más desde los 46 minutos del primer tiempo por la expulsión de Aguilar.

Pero a quince del final, dos bombazos desde afuera del área sorprendieron a todo Núñez: Capurro y Prediger sellaron un 2-2 tan inesperado como injusto para la buena presentación de River en el Clausura.

La Banda era dueña del partido y algunos hinchas hasta se le animaban al clásico "ole,ole", Augusto habilitó magníficamente a Rosales en el plena área grande, Mauro asistió a Falcao y el colombiano definió ante un arco rival completamente desierto. Fue el 2-0 de la justicia y de la tranquilidad.

Pero con River jamás se puede estar tranquilo: a los 31, Capurro sacudió a Ojeda para poner el 2-1 y, a los 46, Prediger enmudeció a todo Núñez con otro bombazo impresionante para sellar un 2-2 increíble, injusto, inesperado... aunque muy típico de River.
(La página millonaria)

christian dijo...

nos empataron , pero parecio una derrota . igual hay q valorar el esfuerzo de Bounanotte Rosales y Falcao.
Para mi q tenemos q cambiar el arquero por q esto empezo cuando se fue Carrizo.
bueno espero verte por mi blog
chau

Anónimo dijo...

Tanto joder a los bosteros con el cabaruti, que nos hemos convertido en un circo con payasos tristres y patéticos.

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Convocamos a nuestros talleres de capacitación de voluntariado para sumarse a nuestros departamentos de: Periodismo e Investigación, Legales, Educación, Arte y Memoria, Actividades en Estadios, Web y actores para nuestro grupo de teatro.

Los talleres de capacitación apuntan a comunicar a los voluntarios las actividades que se estuvieron realizando, haciendo un análisis para optimizar los próximos proyectos y profundizar las metas que se emprenderán durante el año, siempre contando con el apoyo y asistencia de profesionales. Es un momento donde compartimos y nos conocemos más, con al objetivo fundamental de trabajar siempre en pos de un futbol transparente, democrático y humano.

Nuestra próxima reunión abierta, será el jueves 19 de febrero a las 18. Quienes deseen participar, deberán confirmar presencia por mail...

www.salvemosalfutbol.org

Por un fútbol sin violencia ni corrupción

Anónimo dijo...

Carta de un hincha del Club Atlético River Plate.

Soy hincha de River en las buenas y en las malas, aunque ganes o pierdas. Y voy a ser hincha de River Plate hasta la muerte y después también, te alentare desde el cielo por que es un sentimiento, una pasión que solo la entienden quienes la comparten.
Los jugadores, técnicos y dirigentes pasaran y no comprenderán nunca este sentimiento por que ellos están en River Plate por el dinero, lo único que no pasaran van a ser los que en verdad queremos a River Plate y lo que sentimos esta camiseta que es la más linda del mundo queremos lo mejor para el club, no beneficios personales. Por eso como buen hincha de River Plate escribo estas líneas que siguen que van dedicadas a los jugadores, dirigentes y Técnicos.

A los jugadores y técnicos:

Pongan mas huevo, mas corazón, mas humildad, rómpanse el lomo y sepan que esto es RIVER PLATE el mas grande de la argentina y ustedes lo único que hacen si alguno dice ser hincha de River Plate es quemar la historia. Con tal a ustedes solo le importa cobrar el sueldo el primero de cada mes los que nos aguantamos las cargadas día a día somos nosotros...

A los dirigentes:

Ustedes están provocando el vaciamiento del club. Ustedes están tirando por la borda 108 años de historia. Ustedes tomando esas medidas falsas vendiendo porcentajes a grupos empresarios y clubes de fútbol no conocidos. Vendiendo el futuro del club hipotecando poco a poco el semillero del mas grande. Regalando jugadores como puede ser que Banegas se haya ido en 27 millones y Falcao en menos de 10 millones. No reteniendo a la glorias de club y jugadores importantes entre ellos Ortega, Ponzio, Abreu. trayendo jugadores y técnicos mediocres.

En el 2009 habrá elecciones y les pido a los que puedan votar que no piensen en beneficios personales sino que piensen por River Plate, no volvamos a lastimar a River Plate. Pensémoslo 2 veces tomemos nuestro tiempo porque después habrá cuatro años para volver a lamentarlo y seguiremos lastimando al club mas grande de la Argentina.

AGUANTE RIVER CARAJO

Mariano

Anónimo dijo...

Es cierto, se empató y quedó un sabor absolutamente amargo... pero tenemos que considerar también que los de Colón fueron dos goles de otro partido y River jugó su mejor partido en mucho tiempo. Esto no va a cambiar el desastre de los dirigentes, pero al menos se puede soñar con hacer un papel más digno hasta que se vayan estos estafadores

Anónimo dijo...

hola, primero te queria felicitar por tu pagina , esta buenisima.

Yo tengo una pagina de Futbol, es apurogol.com tengo noticias y videos de futbol, los resultados y

demas.y queria saber si estas interesado en intercambiar links, te pongo en mis sitios recomendados.

espero tu respuesta
apurogol@gmail.com

un saludo

RaMonStones dijo...

injusto empate

la suerte s decanto por el empate,pero vaya dos golazos q os meten ,tio...

eso no lo mete mas en su vida el nota ese jejjej

pero este es el camino
y la mejoria en el juego
es notoria..

una abrazo!!

dalmassito dijo...

Hola tradicional.

Acerca de tu consulta en river lujo y pueblo:

Primero estaría bueno definir que es la mala suerte y si existe verdaderamente.

Algo es seguro. River no está en esta situación de tragedia inminente por una situación azaroza. Todo lo contrario. Hay desidia, hay neglijencia, hay cosas turbias.

Dentro de la cancha, y ayer mas especificamente, yo creo que no hubo liga. A si hubo dos aciertos enormes de los muchachos de Colón. Pero esos dos golazos no dejan de ser situaciones fortuitas. Capurro es derecho y la clavó de zurda. Y Prédiger, en su vida hará algo parecido a lo que hizo ayer.

Otra cosa. A la suerte (si es que existe) hay que acompañarla con seriedad. Hoy, en River, faltan ambas cosas.

abrazo.

Anónimo dijo...

Alguien dijo alguna vez: cuando mas entreno y mas trabajo mas suerte tengo.
O recordemos al Kaiser esa famosa frase: cuando alguien me desea suerte en algo lo mio feo y le digo a mi no me desees suerte deseenme EXITOS. SUERTE ES PARA LOS MEDIOCRES.
Pablo Malara.

Bocha dijo...

Que mal River, trata de salir un poco de todas las cosas malas, y la suerte jamas los acompaña... encambio a Boca si, y eso son cosas de hace un par de años...

¿Habra que acostumbrarc?

www.abran-cancha.blogspot.com

Anónimo dijo...

QUIERO CONTESTAR ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS.
1-EL EQUIPO NO APRENDE NUNCA,NO SABE AGUANTAR UN RESULTADO,NO LO DEFINE Y CON ESA DEFENSA Y SIN UN BUEN ARQUERO NUNCA UN RESULTADO ESTA DEFINIDO Y MENOS A UN EQUIPO QUE SIEMPRE LE HACEN GOLES.
2-A VECES INFLUYE LA SUERTE PERO A ESTA HAY QUE ACOMPAÑARLA.RECONOZCO QUE EL EQUIPO JUGO MEJOR DE LO QUE YO PENSABA, PERO EN CUANTO LE HICIERON EL PRIMER GOL ESTABA SEGURO QUE NOS EMPATABAN.PIENSO QUE RIVER LO SOBRO UN POCO EL PARTIDO Y ESTE EQUIPO NO ESTA PARA ESO.
3-ES RESPONSABILIDAD DE LOS JUGADORES, PERO ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE HABER SIDO ADQUIRIDOS.
ES PURA RESPONSABILIDAD DE LOS DIRIGENTES CORRUPTOS E INEPTOS.
VENDIMOS A CARRIZO EN CINCO PALOS, Y CUANTO GASTAMOS EN TRAER A OJEDA, VEGA,Y AHORA BARBOSA.
VENDIMOS A DEMICHELI EN CINCO PALOS Y COMPRAMOS A CABRAL EN TRES,TRAJIMOS A GERLO,A NICO SANCHEZ,A QUIROGA,ETC.
ALGUIEN SE PREGUNTARA SI ESTO SE HIZO PENSANDO EN EL CLUB O EN LOS BOLSILLOS DE LOS DIRIGENTES.
COMO ESTE EJEMPLO HAY MUCHOS MAS.
4-CREO QUE SI LO VA A AFECTAR AL EQUIPO PUES ESTA MUY GOLPEADO.OJALA ME EQUIVOQUE.

Anónimo dijo...

Los refuerzos provocaron el primer gran enojo de Gorosito


Néstor Gorosito ya no evita mostrar su descontento con los dirigentes de River. Mientras la comisión directiva negocia a sus espaldas contrataciones que él nunca sugirió y enfría los pedidos que hizo, el entrenador sale cada vez con más vehemencia a rechazar la llegada de jugadores que no estaban en sus planes.

El entrenador quiere incorporaciones diferentes a las que busca Aguilar

El primer futbolista al que le impusieron fue a Marcelo Gallardo, a quien el director técnico había descartado tanto en conversaciones privadas con los responsables del fútbol profesional en River como en público, a través de la radio y la televisión.

Algunos dirigentes tuvieron que interceder para bajarle el tono al enojo, le hicieron entender el supuesto beneficio de contar con Gallardo y "Pipo" se llamó a silencio.
(Esparavos.com)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal
reproduciendo el excelente comentario de J.P. Varsky
River, Ortega y en el medio... los medios publicado en La Nación.
Los invitamos a visitarla. Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Debe ser la primera vez que estoy de acuerdo con el bostero, pero a mi tambien me dió asco:


"A decir verdad me dio asco lo que hicieron con Ortega, por todos los que se creen vivos, los que se creen poderosos y no se fijan en la persona. Hay muchos apellidos que podría decir yo acá que no existen,que sólo lo que tienen es plata pero con plata no se resuelve el problema Ortega. El problema Ortega pasa por la persona y me dio mucho asco como lo trataron".

maradona (perdon) en La Nacion

Anónimo dijo...

Nuestra desilusión no es casual, tal como decía Angelito los torneos los comienzan a ganar los dirigentes en la pretemporada y nuestros dirigentes nuevamente cumplieron una actuación mediocre.

Un técnico sin pergaminos, funcional a la necesidad dirigencial de tener a alguien que no reclame demasiado por falta de experiencia y un fusible fácil de hacer saltar para culparlo de todos nuestros males.

Sin dudas Aguilar es la peor pesadilla. Es el guión que ningún bostero pudo imaginar y sin embargo hoy lo disfrutan como si fuera una realidad permanente que se pudiera prolongar en el tiempo y yo supongo que no podemos ser tan autodestructivos.

Esperemos que esta pesadilla llamada Aguilar y compañía (nunca olvidemos la compañía) acabe en diciembre y nos convirtamos en el ave fénix. Pero ojo, nada será fácil y por ahora no tenemos más remedio que aguantar cuidando que tengamos el menor daño posible.


Por: Charro
Publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

Anónimo dijo...

Aguilar: “Si traíamos a Ortega, iba a rozar la administración fraudulenta”

El presidente de River quiso cerrar la novela por el pase del Burrito y aseguró que no era correcto pagar por un jugador que en cuatro meses va a ser del club. Prefirió hablar de los nuevos refuerzos.

El dirigente aseguró que no paga por un jugador que en 4 meses vuelve por cero pesos.
Notas RelacionadasAguilar quiere evitar un juicio oral por apropiación indebida de impuestos

El presidente de River Plate, José María Aguilar, aseguró hoy que si su club repatriaba al atacante Ariel Ortega, a préstamo hasta junio en Independiente Rivadavia de Mendoza, iban a "rozar la administración fraudulenta".

"Si yo hoy pago por un jugador 800 mil dólares, y sé que en cuatro meses vuelve al club por cero pesos, estoy rozando la administración fraudulenta", consideró.
(Los Andes on line)

Anónimo dijo...

Es increible y no tiene explicacion quiza, ganabamos 2 a 0 con uno mas, nos llegan dos veces nada mas y nos empatan, a nosotros nomas nos puede pasar. Aca si haica falta un Ortega o mismo Gallardo para cerrar el partido. Algunos le hechan la culpa a Ojeda, es cierto es enano, tiene los brazos cortitos, pero son dos zapatazos inesperados de mas de treinta y cinco metros, quiza en el primero estaba mal ubicado pero yo mas me fijo en los jugadores que no lo presionaron y le dejaron rematar. Donde estaba ese hombre de mas que teniamos?? es lo mismo jugar con un o dos de mas, ya quedo demostrado en muchos partidos.
Yo me fijaria en Ahumada o Abelairas que no presionaron y dejaron rematar al jugador de Colon.

Igual pese al empate me quedo con este River nuevo, el River que quiere pipo, lo pudimos haber ganado por tres o cuatro goles, y vi el tiqui tiqui del pipo de argentinos. Jugo bien la defenza en especial Nico Sanchez y bueno Cabral que hizo el gol, y bien Rosales jugando de delantero como tiene que jugar ojala no lo saquen de ahi. Volvio Buonanotte?? un partidazo para mi hizo el enano, y del capital el tigre Falcao ya es una costumbre que ojala siga y siga asi por que es un jugadorazo.

Espero que sigan en este nivel, no creo que se caigan despues de esto es la primera fecha, no nos desesperemos...

Tambien vi desde lo politico muchisimos panfletos con el nombre de candidatos y tambien las banderas en la Belgrano Alta con el nombre de Santilli, Caselli, D´onofrio, Bravo, bueno en fin. Y tambien cuando sali caminando por Lugones vi los papeles de Carlos Lancioni, espero que se informe la gente por que ni siquiera lo conocen algunos generalmente son pibes.

Saludos

Anónimo dijo...

Pipo le aconsejó al Ogro que coma menos

Gorosito dijo que Fabbiani debe bajar de peso. Igual, el nueve, quien se tomó bien este 'consejo', irá al banco mañana por la Copa.

El está acostumbrado a jugar con un sobrepeso, pero le sobra, y esa es la realidad", explicó Gorosito y agregó de cara al futuro del punta "le va a llevar un tiempito y nosotros tenemos que exigirle para que baje el máximo y sacarle el máximo provecho".
(Pasión Deportiva)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el tradicional criterio
de este blog reproduciremos es esta
entrada los excelentes comentarios que postearon Pablo Malara y Lucas
de Sarandí en la anterior entrada por su actualidad.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Coincido en un 100% con lo posteado por Jorge de Palermo. Nada mas.
Jorge, Lancioni y todos los de La Tradicional: ¿Cuánto falta para que esta agrupación este en la administración y gestión del club River Plate? Cuando son las elecciones?
POR FAVOR AGARREN LAS RIENDAS YA DE ESTE CLUB ANTES QUE SE HUNDA. POR FAVOR. Haganlo por los socios de river.
Desde ya que aca va mi voto para cuando se postulen. (espero que no los dejen afuera).
Pablo Malara.

Anónimo dijo...

Cuando termino el campeonato alla por diciembre daban por hecho la llegada del burrito al club, pero despues de tantas idas y vueltas terminaron en nada; por una movida politica entre Avila y Aguilar, y esperar hasta junio.

Despues salieron a comprar jugadores pero siempre con el cartelito en la frente de "tenemos dos pesos y no pidan nada mas", y trajeron "refuerzos" que ni siquiera el tecnico los pidio.

Pipo pidio a Lugano, o Caruzzo, o Scotti, o Spolli o Mosquera o al menos Mendoza y no llego ninguno.

Pidio a Ortigoza, Mercier, Santana, Guiñazu y tampoco llego nadie.

Y es mas se desprendieron de Merlo, Tuzzio, Abreu, Ponzio y Salcedo, pero la plata de Ponzio ni de Conca nadie sabe donde esta o imaginan donde esta...

Trajeron a Fabbiani a cualquier costo, dando a Salcedo a Newell's y a Gallardo que lo traen con una lesion de por medio y hasta un arquero!!! por seis meses que quizas no juegue ningun partido como Olave y Leyenda se acuerdan??

Yo trato de seguir las informaciones por paginas del club en internet, por que del periodismo bostero vende humo se puede esperar cualquier cosa.

saludos

Anónimo dijo...

que gordo que esta Fabbiani!

Hector dijo...

así como ganabamos podríamos haber perdido por falta de actitud y emplazamiento táctico.
Que me perdone Gorosito pero esta vez le erró! Ví dos.

El primero. No defender, el resultado de 2-0 en un equipo que necesita ganar imperiosamente.

El segundo: Ojeda siempre juega adelantado. El arquero debe estar siempre bajo los tres palos. Gatti hubo solo uno. Solo debe salir para achicar.....o no ?

En el nivel profesional

se paga por eso Prediger cobró!

Esta vez eximo a los jugadores de culpa alguna.

Pipo estuvo flojo!

Anónimo dijo...

Cuando me voy dando cuenta lo que
hacen con los débiles como el caso del Burrito mas odio les tengo a esta dirigencia y a los buitres.

Anónimo dijo...

Lo que viene ... Copa Libertadores

Él próximo jueves a las 21.15 hs River debutará en el torneo continental más importante de América. Su rival, en este turno, será Nacional de Paraguay, quiénes junto a Nacional de Montevideo y la Universidad San Martín de Porres (Perú) completan el Grupo 3.
Bajo el arbitraje del brasileño Heber Lopes el equipo del Pipo Gorosito tratará de obtener su primera victoria oficial en este nuevo ciclo.
Las entradas podrán ser adquiridas en las ventanillas del Monumental hoy 10/02 - 11/02 y 12/02 respectivamente, en el horario de 10 a 19hs

Anónimo dijo...

Gorosito quedó sumamente conforme con el nivel que tuvo River contra Colón, más allá del empate final.

Es por eso que para el partido de mañana, ante Nacional de Paraguay, en el debut de la Copa, habrá un solo cambio y obligado: Gustavo Fernández por Radamel Falcao, quien se encuentra con la Selección de Colombia.

En consecuencia, el equipo que pondrá Gorosito estará conformado por Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Gustavo Fernández.

(La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

Fixture de la Copa Libertadores de América 2009

12/02 (L) vs. Nacional (Paraguay)
05/03 (V) vs. Univ San Martín(Perú)
19/03 (V) vs. Nacional (Uruguay)
07/04 (L) vs. Nacional (Uruguay)
23/04 (V) vs. Macional (Paraguay)
30/04 (L) vs. Univ San Martín(Perú)

Anónimo dijo...

En el banco estará el nuevo refuerzo, y ya ídolo del club, Cristian Fabbiani. Pero con la chance de entrar "sólo si es necesario", según el mismo Gorosito comentó en la semana.

El equipo paraguayo accedió a la Copa después del repechaje. Ahí dejó afuera a El Nacional de Ecuador trás golearlo 5-0 en la altura de Quito y de empatar 3-3,en condición de local, pero más relajado por el resultado del partido de ida.

Empieza la Libertadores para River. Un equipo que hoy está en formación y que intentará encontrarse a medida que pasen los partidos de esta competencia y del torneo local. Por eso, un triunfo esta noche vendría bárbaro para apurar la mejoría que se necesita, con urgencia, en Núñez.
(CLARIN.com)

Anónimo dijo...

A todos ustedes, dichosa agrupación espero participar activamente y proyectos que estimen para la Institucion, ya que encuentro en ustedes una persona de bien y acertada en decisiones a la hora de dar la cara como el Dr.Carlos Lancioni, a su grupo de gente que lo sigue desde hace años y a los nuevos, trabajaré junto a ustedes con propuestas innovadoras y proyectos cortos pero eficaces, no duden de mi gestion en beneficio a River Plate.

Cuento con elementos importantes para ayudar a todas las áreas de deporte, quienes estan bastante descuidadas y quienes son muy importantes a la hora de dar su voto.

Vengo de una escuela de tener hombres con lealtad, como el Sr. Federico Vairo,Martin Pando, Osvaldo Diez, Adolfo Pedernera, Angel Labruna, ellos forjaron mi vida de la mejor manera soy clase 59, y consideren que soy un agradecido a la vida.

Espero que este año puedan deslumbrar a todos aquellos socios nuevos y viejos, para el fin que deseo que puedan conducir el club River Plate.

Desde ya un abrazo grande a todos ustedes Agrupación Tradicional, y solamente espero el éxito

Anónimo dijo...

JuanCruzag
Publicado Hoy en Foro Monume

Clarito que si votaramos los del foro, esto no sale de Avila o Lancioni, no?


NO A PASSARELLA
NO A SANTILLI
NO A CASELLI
NO A QUINTAS Y BRAVO
NO A CAVALLERO Y CUIÑA

TODOS CHORROS, TODOS COMPLICES DE AGUILAR

Anónimo dijo...

Respuestas:

1.- Veo difícil la obtención de la Copa este año, simplemente por no contar con un plantel de categoría para tan anhelado objetivo.-

Para ganar la Copa se necesita, ademas de suerte, un equipo muy competitivo con jugadores de jerarquía que en canchas difíciles hagan prevalecer su talento y se pongan el equipo al hombro.-

No observo, por el momento, ese perfil en nuestro equipo y en nuestros jugadores.-

2.- La conquista de la Libertadores y de todo lo que se juegue este año, NO DEBERIA BORRAR, la peor gestión de toda la historia de RIVER, pero sabiendo que el fútbol y sus hinchas son exitistas y resultadistas hay alguna posibilidad en diagnosticar AMNESIA en el mes de Diciembre próximo.-

Esa patología de ocurrir en River sería igual al CANCER.-

Ojalá ganemos la Copa, el Clausura y el Apertura y también la SUDAMERICANA para empezar a recuperar el prestigio perdido pero por favor NO ENFERMAR DE AMNESIA.-

Atte.-
Prof. Roberto Pigretti.-

Anónimo dijo...

Fabbiani fue el culpable del delirio generalizado

Su figura eclipsó hasta al propio partido; la gente se fue coreando su nombre

Debe haber sido el debut soñado. Seguramente. Si cuando levantó los brazos en el final, sintió que se había ganado con creces tanto reconocimiento previo.

Por una noche, Cristian Fabbiani fue genio y figura. "Acá hay que ganar todo... esto es trabajar y trabajar. Esperé mucho este momento. Estoy feliz. ¿La jugada del gol? Y..., la bajé mitad con el pecho, mitad con la mano", dijo con una media sonrisa, ya en los vestuarios.
(La Nación)

Anónimo dijo...

Y DALE ALEGRÍA ALEGRÍA A MI CORAZÓN...

No jugamos bien. Pero el triunfo que el hincha tenía atragantado se disfrutará hasta minutos antes de que River juegue en Rosario. ...que la bajó con la mano..., que Buonanotte estaba adelantado...¿? Andá a cantarle a Gardel!
RIVER 1 - NACIONAL DE PARAGUAY 0- y el primer triunfo millonario y de la Era Pipo en este 2009.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Enamorados del Ogro

Fabbiani generó un impacto notable. Los hinchas empezaron a comprar su camiseta y le agradecen que haya hecho todo para llegar al club. Le queda ponerse en forma y disfrutar del afecto.
(Por Hernán Castillo - Clarín)

Anónimo dijo...

COMO PUEDEN ENAMORARSE DE UN GORDO CANTINFLERO QUE SOLO JUGO 30 MINUTOS Y LO UNICO QUE HIZO FUE BAJAR UNA PELOTA CON LA MANO.
NO SOMOS BOSTEROS DE MIERDA, SOMOS
RIVER Y TUVIMOS GRANDES EN ESE PUESTO.
PERDONENNOS ENZO, RAMON, SMARCELO Y TANTOS OTROS!
QUE BAJO HEMOS CAIDO!!!

Anónimo dijo...

El operativo "millonario" para que Fabbiani baje de peso

Un médico, un nutricionista y un preparador físico trabajan en exclusiva con el Ogro para su mejoramiento físico.

En River quieren que el Ogro baje de 104 a 98 kilos.

El debut del "Ogro" Fabbiani con la camiseta de River llevó al Monumental aires de esperanza que no se veían desde hacía meses.

Sin embargo, un problema salta a la vista: el ex delantero de Newell´s no está bien físicamente. Ante la evidencia empírica, el cuerpo técnico millonario elaboró un plan médico para que el jugador baje parte de sus 104 kilos.

Un nutricionista, un médico y un preparador físico de River se pusieron de acuerdo para lograr que el "Ogro" alcance rápidamente los 98 kilos. Para ello los especialistas elaboraron una dieta con menos hidratos y más proteínas y establecieron que el delantero (que fue ovacionado el jueves último) haga dos turnos diarios cuando sus compañeros sólo hacen uno.

"Se busca que cambie músculos por grasa", cuenta José Seveso, histórico médico del club de Núñez. En tanto Agustín Buscaglia, preparador físico de River, aseguró a Diario Perfil que "hacemos un trabajo mixto: mezclamos una pretemporada progresiva con trabajos con pelota, porque el técnico necesita que esté en forma para jugar".

Cuestión de peso. El reconocido médico nutricionista Alberto Cormillot aseguró que "esos seis kilos que se estima que (Fabbiani) tiene de más son clave: representan la centésima de segundo que le permiten , o no, hacer un gol". Y añadió: "Pero tiene que ir de a poco, no bajar más de dos kilos por mes".

Cormillot explicó que "la dieta de un deportista que debe bajar de peso tiene que ser cuidada". En ese sentido, el médico contó que trató al ahora técnico de de la selección argentina, Diego Maradona, antes de que jugara en Sevilla: "Le hacía consumir 5 mil calorías diarias".
(DIARIO PERFIL)

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

FAVIFA: Un pequeño, pero no menos significativo espacio de Plaza Lavalle, ubicada en Viamonte y Talcahuano, será escenario de la instalación de la una placa que, recordando a las víctimas fatales del fútbol, quedará colocada por el propio Estado.

La iniciativa, impulsada por Salvemos al Fútbol y FAVIFA –Familiares de Víctimas de la Violencia en el Fútbol Argentino- fue favorablemente sancionada por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires…

El 26 de febrero a las 18, hay una cita de honor, amor, y fundamentalmente, de conciencia. Significará, sin duda, una renovación del compromiso en el reclamo de Justicia! http://www.salvemosalfutbol.org/favifa2.htm

Anónimo dijo...

River tiene una dura prueba en Rosario

Tras el triunfo por la Copa, visita a Central desde las 17.10. En el equipo de Gorosito vuelve Falcao y Fabbiani espera en el banco.

Por TyC Max.

En River todos saben que aquí, en Rosario, el equipo tiene una chance perfecta para volver a creer. El agónico triunfo (1-0) ante Nacional de Paraguay en la semana, por la Copa Libertadores, renovó las esperanzas y un buen resultado en Arroyito, y ante un equipo complicado como Central, serviría para cambiar definitivamente la cara.
(CLARIN)

Anónimo dijo...

River tuvo su domingo feliz, y mucho tuvo que la imponente presencia de Cristian Fabbiani, que llevó a los de Gorosito a la victoria sobre Central como visitante. El Ogro, que en la temporada anterior había jugado para Newell's, fue el protagonista exclusivo: ingresó cuando el Millonario perdía 1-0 y fue determinante en el 2-1 final sellado con un golazo suyo. El nuevo ídolo ya comenzó a pagar.
CLARIN

Anónimo dijo...

QUE BUENA VICTORIA NOS TRAJIMOS DE ROSARIO!!!!

EL "GORDO" FABBIANI DENTRO DE LA CANCHA AYUDA AL EQUIPO.

EL "GORDO" AGUILAR AFUERA DE LA CANCHA HUNDE AL CLUB!!!!!

Anónimo dijo...

"Fabbiani es un jugador fenomenal. Le das la pelota y la aguanta", dijo Galmarini sobre el delantero. "Tiene una personalidad que le facilita las cosas al grupo", agregó. Sobre el presente del equipo, opinó: "Tenemos material de sobre para jugar bien".
OLE

Anónimo dijo...

GORDO DE TALENTO. CENTRAL 1 - RIVER 2

River jugaba mal. Jugaba poco y se complicaba en Rosario ante un rival que había hecho un gran primer tiempo.

Pero el fútbol es contagio, y el Ogro entró a jugar su partido. Todos pusieron sus miradas en él.

Los de Central empezaron a ponerse nerviosos y a perder la pelota. Pensaban más en molestar a Fabbiani que en jugar al fútbol.
Y desde ese momento fue otro River. Todos se contagiaron y llegó el empate a trabés de un cabezazo de Martín Galmarini y el 1- 1.

River creció. River se contagió y empezó a librarse de la presión que Central y la hinchada canalla depositaban en el jugador número 23: el Ogro.

Cuando River ya era más que el canalla la tomó Fabbiani y con un derechazo desde fuera del área, metió nun golazo y el definitivo 2- 1.

River ganó en Rosario y obtuvo su segundo triunfo consecutivo. Las esperanzas vuelven a sembrarse en los hinhcas del más grande, sabiendo que River sigue jugando mal. El primer tiempo se pareció mucho al del último año.

Pero con "un Gordo Talentoso" dentro del campo de juego, con un único jugador que contagie, todo puede empezar a cambiar
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)