River es un esfuerzo social colectivo


Desde los grupos mediáticos está bajando unt ípico mensaje simplificado propio para Doña Rosa. Aprovechando la mayor crisis institucional de la historia riverplatense aparecen los
"apologistas" de supuestos "ricos y famosos" alegando la mediocridad de la actual Comisión Directiva, que pretenden hacer extensiva a toda la dirigencia socia,l aun cuando ha sido una constante opositora a la nefasta gestión encabezada por Aguilar.

Obviamente que el necio mensaje es sólo para una cultura muy simplista (diríamos "bosterizada"), que ignora la esencia riverplatense. El club más grande de América es una Asociación Civil producto de un esfuerzo social colectivo.

Para este debate como ejemplo ponemos la construcción del ESTADIO MONUMENTAL en menos de 2 años, contando para ello con hombres que dan todo por un gran ideal.

Entre ese grupo humano surge Alberto J.Salas que salía diariamente a visitar casa por casa a los asociados para venderles una platea por 5 años, a la radio, a los diarios y a todo lugar donde lo pudieran oír.

Cuantas veces escucharon agoreras palabras de los verderos mediocres como , “no pierda el tiempo”, “no sean ilusos”, “el estadio no se levantará”.

Sin embargo esas palabras de desprecio -según él contaba- le infundían mayor confianza y mas optimismo, a él lo acompañaron dos consocios que dieron mucho, los señores Vicente Juan Clauso y Carlos Alberto Giulano, entre los que componían la Comisión de prensa y propaganda.

Van corriendo los días, lo que era bañado y basural va convirtiéndose en un estadio. Todos ponen el hombro, hay quien colabora comprando una bolsa de cemento, hay quien compra plateas para el futuro estadio, y algo muy importante, sobremanera hay un grupo de hombres que aunque desarrollan distintas actividades en la vida cotidiana hacen un alto en sus labores diarias para brindar parte de su tiempo a nuestra querida institución.

La mayoría de los hombres que componen la C.D y distintas subcomisiones son hombres de la Agrupación Tradicional, pero también colaboran aquellos que aunque no lo eran, se identificaron con tal monumental obra. Todos brindan su granito de arena, bajo la conducción de Degrossi que
siempre está presente en todo, aunque sigue desempeñándose comó médico desde su consultorio en la calle Olavarría donde se curan enfermos y también se trabaja para River.

Y a propósito de esta reflexión un joven y estudioso dirigente de River nos recordó que Vicente Juan Clauso, no sólo brindo su monumental esfuerzo para construir el Estadio que nos enorgullece, sino que fue el organizador del primer grupo de hinchas "organizado" del club.

Es que Clauso tal como se lee en la Memoria de 1956, que nos hizo llegar este nuevo amigo -que en realidad pertenece a otra agrupación-, fue "un esforzado luchador por el progreso de River Plate" en diferentes cargos durante un Cuarto de Siglo.

Estos son los grandes hombres que hicieron la grandeza de River y a través de don Vicente Juan Clauso les rendimos homenaje como ejemplo para el futuro.

Entrada institucional:
¿Sabías en cuánto tiempo se construyó el Monumental?
¿Conocías que el Dr. Degrossi era un médico?
¿Sabés que no se enriqueció con el fútbol?
¿Creés que River Plate es producto del esfuerzo colectivo?
¿Te gustaría ser parte de ese esfuerzo colectivo?

40 comentarios:

Anónimo dijo...

A todos ustedes,dichosa agrupacion espero participar activamente y proyectos que estimen para la Institucion, ya que encuentro en ustedes una persona de bien y acertada en decisiones a la hora de dar la cara como el Dr.Carlos Lancioni, a su grupo de gente que lo sigue desde hace años y a los nuevos, trabajaré junto a ustedes con propuestas innovadoras y proyectos cortos pero eficaces, no duden de mi gestion en beneficio a River Plate.

Cuento con elementos importantes para ayudar a todas las áreas de deporte, quienes estan bastante descuidadas y quienes son muy importantes a la hora de dar su voto.

Vengo de una escuela de tener hombres con lealtad, como el Sr. Federico Vairo,Martin Pando, Osvaldo Diez, Adolfo Pedernera, Angel Labruna, ellos forjaron mi vida de la mejor manera soy clase 59, y consideren que soy un agradecido a la vida.

Espero que este año puedan deslumbrar a todos aquellos socios nuevos y viejos, para el fin que deseo que puedan conducir el club River Plate.

Desde ya un abrazo grande a todos ustedes Agrupación Tradicional, y solamente espero el éxito.

Anónimo dijo...

Viva la gloriosa Tradicional!

Anónimo dijo...

Hoy 26 de febrero a las 18, un pequeño, pero no menos significativo espacio de Plaza Lavalle, ubicada en Viamonte y Talcahuano, será escenario de la instalación de la una placa que, recordando a las víctimas fatales del fútbol, quedará colocada por el propio Estado.

La iniciativa, impulsada por Salvemos al Fútbol y FAVIFA –Familiares de Víctimas de la Violencia en el Fútbol Argentino- fue favorablemente sancionada por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Son 233 los muertos. La edad promedio de las vidas que han terminado cegadas en medio del ejercicio de la pasión futbolera, no supera los 30 años. Un dato escalofriante en si mismo.

Anónimo dijo...

Derrota en un amistoso caliente

Un River alternativo, que contó con los refuerzos de varios jugadores del plantel profesional, perdió 2-1 un amistoso contra New York Red Bull, que está de pretemporada en la Argentina de cara al inicio de la MLS.

Hay que rescatar que Marcelo Gallardo jugó los 90 minutos y tuvo un buen nivel, aunque sobre el final protagonizó un incidente con un jugador estadounidense.

El Red Bull ganó 2-1 en un partido que nada tuvo de amistoso.
(Por Matias Brodsky La página Millonaria)

Anónimo dijo...

El Dr. Carlos Lancioni y el Sr. Andrés Rodriguez concurrieron al acto llevado a cabo por Salvemos al Fútbol y FAVIFA en Plaza Lavalle.

Anónimo dijo...

River es el resultado de un esfuerzo de todos ya que jamás fuimos como los bosteros que están acostumbrados a tener patrones de estancia.
Nosotros jamás lo aceptaríamos.

Anónimo dijo...

Gallardo: "Me falta ritmo, pero no sentí molestias"

El Muñeco jugó 90 minutos en un amistoso en el que los suplentes de River perdieron con New York Red Bull (2-1); el domingo, irá al banco ante San Lorenzo
(La Nación.com)

Anónimo dijo...

Es hora de contrarrestar el modelo bostero y egoísta macrista con un mensaje riverplatense y social.
Hay una generación que no ve la diferencia que hay entre River y boca. Una generación que cree que los títulos de los últimos 10 años y la vergonzosa debacle de River pueden generar que boca sea mejor.
A esa gente hay que hacerles ver ambos clubes y no solo mostrarles las tapas del multimierda clarin para que entiendan que este mal momento pasará porque River es algo absolutamente diferente a boca y va mas allá de los colores de una camiseta. Tiene que ver con una forma de ser y ver la vida entre otras cosas y esa es la real riqueza de nuestro club y por lo cual seguirá siendo el más grande.
Felicitaciones por la recordación del post.

Anónimo dijo...

Frente a San Lorenzo el único cambio será el regreso de Cabral, que cumplió su fecha de suspensión.

El equipo formará con Ojeda; Ferrari, Cabral, Nicolás Sánchez y Villagra; Augusto Fernández, Ahumada y Abelairas; Buonanotte; Rosales y Radamel Falcao

Anónimo dijo...

Los medios tienen una gran culpa en todo lo que pasa en el fútbol

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El Instituto Tradicional Riverplatense Dr. Degrossi está programando las jornadas del mes de Marzo. Un abrazo

Anónimo dijo...

FABBIANI Y GALLARDO ESTARAN ENTRE LOS SUPLENTES DE RIVER

Una dupla de oro en el banco

El técnico Néstor Gorosito decidió que el delantero continúe afuera, mientras que para el volante será la primera vez en ese lugar.
(Página 12)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el atractivo blog graciaa a vo
recomienda la lectura del libro "Don Julio: Grondona, el dueño de la pelota" de Ariel Borenstein Editorial: Planeta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

También se recomienda visitar http://abran-cancha.blogspot.com/2009/02/ya-no-es-kosovo.html

Con un excelente comentario y buenas fotografías se demuestra como el resultado de la ruinosa gestión de un "empresario mediatico exitoso" pudo ser reparada en pocos días por el esfuerzo social colectivo.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

MR. CLIPPING dijo...
Van a tener que centrar sus esfuerzos en que la gente de River no se encandile con lo que prometa Avila, las operaciones de Clorín y las de De Narvaez / Haddad.

Espero que la gente de Tradicional encuentre la manera de llegarle al socio por el lado de las ideas, la gestión y la honestidad. Lo veo muy difícil, aunque no imposible.
(Negro Enrique dijo en A River lo quiero)

Anónimo dijo...

En el caso de Ñuls los propios hinchas pintaron el estadio y la pintura fue donada por hinchas que tienen guita, ahora quedo una joyita el estadio leproso.

La verdad me pongo de pie por la voluntad de los hinchas y de estos nuevos dirigentes que quieren hacer las cosas bien.

Ojalá algun dia en River pase lo mismo. Con la cantidad de hinchas que somos y con la guita que mueve River el estadio tendria que estar impecable.
(me enteré a través de un posteo en
Foro monumental)

Anónimo dijo...

Es muy bueno recordar la historia
ya que hace a reconocer las raíces,
protegerlas y regarlas para que desde ellas siga creciendo el árbol
centenario.

En River el problema fue que los "aprendices de brujos" quisieron matar las raíces y poner
los transgénicos invocando que los
veteranos eran "Dinosaurios".

Mataron muchas raíces históricas
y las quisieron reemplazar por
productos de laboratorios que están secando la planta.

El tema se soluciona tan fácil como en Newells se eliminan los trnásgénicos, se protegen las raices y se le siembran los retoños de la vieja planta.

Así renacerá River siempre que se mantengan alejadas a las aves de rapiña.

Anónimo dijo...

Nunca un banco será tan observado

Confirmado: Fabbiani y Gallardo estarán entre los relevos en el derby.

Un "Ogro" y un "Muñeco" despiertan una enorme ilusión en la parcialidad "millonaria".

Con el clima algo enrarecido por una acusación que cayó sobre las espaldas de "Pipo" Gorosito (ver aparte), ayer finalmente se confirmó que Marcelo Gallardo estará en el banco de los suplentes ante San Lorenzo y que Cristian Fabbiani se sentará a su lado, igual que el arquero Mariano Barbosa
(Rio Negro On Line)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como un ejemplo de esfuerzo social
compartido anticipamos el posteo de
Bocha en el blog Abran Cancha.

“Ya no es Kosovo”

Ayer por la noche, mirando el partido Newells´s vs. Gimnasia (J), me quedé encantado con el magnífico estadio de la lepra sinceramente quedó hermoso, y todo eso en sólo unas semanas…

Vale recordar que tras las elecciones del pasado 2008, y con la nueva presentación de directivos, en Newell´s empezaron a salir a la luz todos los problemas que dejo la “Dictadura de López”…

"Newell's parece Kosovo, es tierra arrasada, pero vamos a refundarlo", afirmo el actual presidente Guillermo Lorente después de ser elegido. Y esa promesa ya empezó a cumplirse…

Es increíble el trabajo que todos los directivos rosarinos han puesto en refundar al club, ya que encontrarlo sin un peso, con instalaciones destruídas y deudas por todos lados… no es tarea fácil. Pero a pesar de todo, Martínez da muestra de un sentimiento que puede más, y que con mucho esfuerzo, y energía lograran sacar los fantasmas de López, que aun siguen rondando por la mentes de todos los leprosos, cuya realidad asusta, pero que poco a poco se va restaurando.

Hoy, con un estadio renovado y de lujo… el plantel profesional participa, punteros de la primera división con un total de 7 puntos, y con dos grandes actuaciones hasta el momento… una ante Boca el pasado domingo, y la otra goleada ante Gimnasia por la pasada primer fecha. Es increíble, reitero, el esfuerzo inmejorable que se le ha puesto.

Aparte no solo el Coloso estaba destruido… cuando se abrieron las puertas al club, día tras día se encontraban peores cosas… deudas por mas de 200 mil pesos a la Municipalidad por el cánon del predio del Parque Independencia. Sin libros contables, contrato de los jugadores, contratos laborales de los empleados. Nada de nada…

“Nos dolió el corazón al ver el panorama que nos encontramos, tanto en Malvinas como en Bella Vista. A los juegos de camiseta de las divisiones menores les falta entre tres y cuatro casacas y pantalones. Los baños están casi inutilizables y la ropa con la que entrenaban los chicos está rota, vieja y no sirve ni para trapo”. Eso y mucho más

Anónimo dijo...

Con declaraciones cruzadas que vienen desde hace un año y le agregan pimienta a un clásico de por sí atractivo, River y San Lorenzo saldrán al césped del Monumental a partir de las 17:10, con arbitraje de Sergio Pezzotta.

Todo lo externo tiene un solo protagonista, Radamel Falcao García, quien encabezó un par de cruces calientes.

En cuanto a lo futbolístico, Néstor Gorosito mantendrá el esquema y los nombres que derrotaron a Banfield la semana pasada, aunque contará con un banco de "lujo".

Es que, además de Cristian Fabbiani, estará Marcelo Gallardo por primera vez desde su regreso y el arquero Mariano Barbosa.
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

¿El que gusta pero no gana? ¿El que gana pero no gusta? ¿El que necesita de un árbitro que deje pasar una mano y un offside? ¿El puntero del campeonato? ¿El que dio lástima el semestre pasado? ¿El que juega su partido más importante y a los 29 segundos está 0-1, a los 5 minutos va 0-2 y a los 17, sufre el 0-3? ¿El del debut ante Colón, el que dio vuelta a Central, el que explotó al mango la localía en la Copa, al que Banfield no pudo taladrar o el que fue bailado y goleado por San, San, San Lorenzo? ¿Cuál es el verdadero River?
OLE

Anónimo dijo...

Somos lo que somos: Una verdadera
verguenza en la Historia de River.

Los cuervos nos tienen de hijos y eso se lo debemos a esta dirigencia corrupta y ineficiente.

Basta de corrupcion.

Anónimo dijo...

"Me dolieron más las derrotas con Boca en el verano"

El técnico de River aseguró que por la falta de reacción del equipo, fueron peores las caídas en el Superclásico que la goleada de ayer ante San Lorenzo. Además, criticó a Buonanotte por los gestos al ser reemplazado, reconoció que Barbosa puede ser titular e insistió con el sobrepeso de Fabbiani.
TYC SPORTS

Anónimo dijo...

CONSEJO PARA TODOS LOS RIVERPLATENSES:

UNO SOLO (FABBIANI) NO PUEDE ARREGLAR EL EQUIPO.

UN SOLO (CANDIDATOS VARIOS) NO PUEDE ARREGLAR EL CLUB.

SOLO EL GRUPO DE LA TRADICIONAL PODRA LLEVAR NUEVAMENTE A RIVER AL LUGAR QUE NUNCA DEBIO ABANDONAR

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado la página principal con temas como "Otro modelo es posible" y el padrón de los hinchas. Te invitamos a visitarla. Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Estos personajes como López son un mero producto de la INSEGURIDAD reinante.

Zafan siempre por "amigos" y tienen tierra apta para sus aventuras por el mismo sistema que reina...que quieren!

Debemos aprender primero a corregir y luego al votar!
Son fruto del pensamiento de la gente!

HECTOR

Anónimo dijo...

HAY QUE GANAR LA COPA GOROSITO!O POR LO MENOS PELEARLA
ARCHUBI DE 3??? QUERES PELEAR SOLO EL CAMPEONATO?
GOROSITO FUISTES BUEN JUGADOR PERO DE DIRECTOR TECNICO DEJAS MUCHO QUE DESEAR NO ENTENDES NADA.
POR LO MENOS ASI LO VEO YO
NIMO

Anónimo dijo...

El equipo para el partido del jueves, a las 22.15, será Barbosa; Gerlo, Cabral, Nicolás Sánchez y Archubi; Galmarini, Ahumada, Domingo y Sambueza; Rosales y Falcao.

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
VIENDO EN EL POSTEO QUE EL PRESIDENTE DE N.O.BOYS DECIA QUE EL CLUB PARECIA KOSOVO ME RECUERDA UN POSTEO MIO QUE HACIA MENCION A ESE TERRITORIO CUANDO RIVER JUEGA DE LOCAL PERO NO SOLO EL DIA DEL PARTIDO, YA EL DIA ANTERIOR EMPIEZA A PARECERSE CUANDO EMPIEZAN A COLOCAR LAS VALLAS Y LAS MADERAS.HAY QUE ESTAR EN EL CLUB Y VER ESE GRADO DE DETERIORO A LO QUE HEMOS LLEGADO Y ESTO ES OBRA Y CONSECUENCIA SOLO DE ESTA DIRIGENCIA.
ESTO ERA IMPENSADO HACE VARIOS AÑOS ATRAS, POR ESO YO DIGO QUE AL IGUAL QUE EL CLUB ROSARINO A RIVER HAY QUE REFUNDARLO, PALABRA QUE AHORA SE COPIAN ALGUNOS DE LA OPOSICION COMPLACIENTE O LOS LLAMADOS CONVERSOS.
SOLO DIOS SABE CON QUE SE VA A ENCONTRAR LA NUEVA CONDUCCION QUE GANARA EN DICIEMBRE:ESPERO SEA LA TRADICIONAL Y CREO QUE ESTA VEZ SERA ASI.
HABRA QUE REVISAR TODOS LOS CONTRATOS FIRMADOS Y PIENSO QUE SERAN INNUMERABLES LAS SORPRESAS CON QUE SE VA A ENCONTRAR.
ESTE MODELO DE GESTION YA MURIO:SE QUEDARON SIN PLANTEL SUPERIOR Y SIN DIVISIONES INFERIORES DE JERARQUIA PARA PODER VENDETR Y CUBRIR SU ENORME DEFICIT.ESTO ME HACE RECORDAR ALGO CUANDO HABLAMOS DE MODELO:SE ACABO LA CAJA Y EL DOLAR ALTO.
QUE DIOS NOS AYUDE Y EL SOCIO QUE NUNCA VINO A VOTAR ES EL QUE DECIDIRA:AHI ES DONDE HAY QUE INSISTIR.
EN LA MEDIDA QUE SE ACERQUEN A LAS URNAS SE GANA SEGURO ESTA ELECCION, PORQUE ELLOS SABEN QUE SOLO GENTE NUEVA PUEDE RESOLVER ESTO Y SOBRETODO HONESTA.
EL MUNDO RIVERPLATENSE SABE QUE LOS MISMOS QUE DESTRUYERON LA INSTITUCIO SON INCAPACES DE REFUNDARLA.

Anónimo dijo...

David Nalbandian salió a defender a Cristian Fabbiani, luego de las múltiples críticas que recibió el delantero de River Plate por su sobrepeso y que su propio técnico, Néstor Gorosito, lo comparara con una vaca.

David, a quien también acusan de estar gordo, dijo que el "talento" del "Ogro" es suficiente para suplantar el aspecto físico.

"Me encanta cómo juega. Suple lo físico con técnica y le hace muy bien al equipo", dijo Nalbandian a Revista Tendencia Hombre de marzo.
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Queridos amigos:

MI opinion sobre la propuesta de SALVEMOS AL FUTBOL ES EXCELENTE.

EJEMPLO SE DEBERIA TOMAR DE ESTO PARA QUE LOS SOCIOS DE RIVER TOMEN CONCIENCIA DE QUE JUNTOS DEBEN PENSAR EN MODELOS NUEVOS PARA !QUE UNA INSTITUCION COMO RIVER VUELVA A SER UNA DE LAS MEJORES Y SE BORREN TODOS ESTOS AÑOS AMARGOS.

NO A QUE SEA UNA EMPRESA PERO SI BUENA ADMINISTRACION. SALUDOS CORDIALES SIEMPRE A VUESTRA DISPOSICION.

DRA GRACIELA CLARA SALA
DOCENTE FAMILIA Y SUCESIONES UBA ESPECIALISTA VIOLENCIA

Anónimo dijo...

La venta de entradas para el partido del próximo domingo entre River y Arsenal de Sarandí (17.10), correspondiente a la 5ta fecha del Torneo Clausura 09, comenzará el jueves, de 10 a 19, en las boleterías del Monumetnal ubicadas en la Avenida Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno).

El expendio continuará los dias viernes, sábado y el mismo día del encuentro, desde las 10.
(La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

17.3.09 19 hs. Charla preparatoria en Alsina 946, Capital Federal

31.3.09 18,30 Jornada sobre medidas contra la violencia e institucionalidad en Alsina 946, Capital Federal

14.4.09 19hs. Jornada sobre Historia de River en Alsina 946, Capital Federal

Anónimo dijo...

Estimado DR.LANCIONI GRACIAS

Todo lo que digo lo es con el corazón quiero ver a RIVER CAMPEON NUEVAMENTE EN TODO.

VOY A TRATAR DE IR A LAS CHARLAS Y ADEMAS QUE BUENO QUE SE REALICEN DE NUEVO CHARLAS EN LA UBA.

LA PROPUESTA TAMBIEN DEBERIA SER, POR MEDIO DEL DEPORTE, SACAR A LOS CHICOS DE LA CALLE. NUESTROS NIÑOS DE CLASE MEDIA SON LOS NUEVOS POBRES NECESITAN DE INSTITUCIONES COMO RIVER PARA DESARROLLAR SUS INQUIETUDES.

ADEMAS YO SE QUE RIVER NO SOLO OFRECE DEPORTE. EN OTRAS EPOCAS TAMBIEN HABIA CULTURA: TEATRO Y DEMAS ACTIVIDADES

SALUDOS

DRA GRACIELA CLARA SALA

Anónimo dijo...

VENTA DE ENTRADAS vs. ARSENAL

Dia y Hora:

Viernes 6 Y Sábado 7 de Marzo de 10 a 19 hs.

Domingo 8 de Marzo, a partir de las 10 hs.

Anónimo dijo...

ROUSSEAU NOS FICALIZABA?

El zorro en el gallinero
Hasta hace dos años, Rousseau era empleado municipal. ¿Su función? Fiscalizar a River.

Uno lo lee en el expediente y no lo cree. Pero la letra impresa no miente: en el escrito con el cual el fiscal Campagnoli pide que se revoque el sobreseimiento de José María Aguilar por administración fraudulenta, aparece un dato asombroso: Adrián Rousseau fiscalizaba las actividades de River para el Gobierno de la Ciudad.

El dato ofrece una prueba más de la impunidad con que se movían. En la causa se lee expresamente: "En el caso de los falsos o meramente formales 'empleos', resta señalar que al menos uno de los cabecillas, Rousseau, también aparecía realizando labores vinculadas al club River Plate.

Aunque no directamente ya que en su caso los dirigentes optaron a través de Daniel Bravo en su calidad de Director de Deportes de la Ciudad, por labores como fiscalizador del propio club, tal como está acreditado a fojas 1478.

De este individuo ahora sabemos que, aunque consumía sin pagar en el restaurante de la asociación, utilizaba gratis las instalaciones y mortificaba a los socios, lo hacía en su calidad de fiscalizador por cuenta del Gobierno de la Ciudad".

Rousseau fue dado de baja en 2007, tras el escándalo público de la gresca de los quinchos.
(OLE)

Anónimo dijo...

EL BARRA LLEGO AYER Y NO DECLARO ANTE EL JUEZ

¿Luna mintió en su confesión sobre el crimen de Acro?

(Leer en http://www.clarin.com/diario/2009/03/07/deportes/d-01872336.htm LAnota por Gustavo Yarroch Clarín)

Anónimo dijo...

Salvador Heredia, abogado de Ariel Luna quien está implicado en el caso Acro, aseguró en Radio 10 que su defendido mintió en el video y que lo hizo por plata porque estaba "desesperado".

Luna llegó ayer a Ezeiza y permanece detenido

"Hay un testigo plantado, que dice que la persona que disparó era morocha y Luna es Colorado. El video es legítimo pero no dice la verdad. El estaba desesperado y le ofrecieron mucho dinero para que haga ese video", señaló el abogado.

"La declaración va a aclarar un montón de cosas. El viernes mi defendido va a declarar y contestará preguntas ante el juez. Nosotros decidimos que era lo mejor prestar declaración, ya que habían versiones insólitas en internet, con denuncias a abogados y magistrados", agregó el abogado de Luna.

Luna está acusado de ser el autor material del crimen de Gonzalo Acro y deberá declarar en la causa. Ayer, se negó y quedó detenido

Nicolas Ferreyra dijo...

Gracias por comentar en mi blog... y mucha suerte, porque todos queremos un River Mejor...
visiten mi blog http://yoamolabanda.blogspot.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se ha actualizado la página principal
www.tradicionalriver.com.ar
con los videos de los goles de ayer y los comentarios AL FIN !!!, La decadencia y Síndrome. Un abrazo