¿Será posible este año?


FIXTURE DE LA PRIMERA RONDA
DE LA COPA LIBERTADORES DE
AMERICA 2009

12/02 (L) vs. Nacional (Paraguay)
05/03 (V) vs. Univ. S.Martín (Perú)
19/03 (V) vs. Nacional (Uruguay)
07/04 (L) vs. Nacional (Uruguay)
23/04 (V) vs. Nacional (Paraguay)
30/04 (L) vs. Univ. S.Martín (Perú)


Hoy a las 21.15 se iniciará el torneo más anhelado por todos los riverplatenses con el partido contra Nacional de Paraguay que será dirigido por el brasileño Heber Lópes y transmitido en directo por Fox Sports.

El buen desempeño del último partido, a pesar del inesperado empate, mantiene viva la esperanza en recuperar la Copa que ganamos en 1986 y en 1996.

Más allá del merecidísimo rechazo a la nefasta gestión dirigencial encabezada por Aguilar y como compartimos el deseo generalizado de los riverplatenses de ganar la Copa Libertadores apoyamos fervientemente a nuestro plantel, convencidos -por otra parte- que ese éxito no logrará conmover la opinión ampliamente mayoritaria a favor de un imprescindible cambio institucional.

Por eso confiamos que este año 2009 nos brinde a los riverplatenses esta doble alegría

Entrada de fútbol:
¿Será posible este año?
¿Creés que su posible obtención cambiaría la opinión contraria a la Comisión Directiva?

68 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuestro equipo arrancará con Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Gustavo Fernández

Anónimo dijo...

En el banco estará el nuevo refuerzo, y ya ídolo del club, Cristian Fabbiani. Pero con la chance de entrar "sólo si es necesario", según el mismo Gorosito comentó en la semana.

El equipo paraguayo accedió a la Copa después del repechaje. Ahí dejó afuera a El Nacional de Ecuador trás golearlo 5-0 en la altura de Quito y de empatar 3-3,en condición de local, pero más relajado por el resultado del partido de ida.

Empieza la Libertadores para River. Un equipo que hoy está en formación y que intentará encontrarse a medida que pasen los partidos de esta competencia y del torneo local. Por eso, un triunfo esta noche vendría bárbaro para apurar la mejoría que se necesita, con urgencia, en Núñez.
(CLARIN.com)

Bocha dijo...

Si las suerte los acompaña podría ser, yo lo veo dificil...

Es la copa que todos quieren, y no se gana facil...

Anónimo dijo...

Ojala. Ojala el liderazgo de Gallardo, la fortaleza de Falcao, la recuperacion de buonanotte, y el aporte que pueda hacer Fabbiani sean suficientes para meter mas goles que los que recibimos, en el Monumental y afuera.

Cuesta soñar, pero soñar es lo unico que nos queda.

Anónimo dijo...

Ojala. Ojala el liderazgo de Gallardo, la fortaleza de Falcao, la recuperacion de buonanotte, y el aporte que pueda hacer Fabbiani sean suficientes para meter mas goles que los que recibimos, en el Monumental y afuera.

Cuesta soñar, pero soñar es lo unico que nos queda.

Anónimo dijo...

Ojala el muñeco nos pueda liderar a la copa - es el sueño de todo hincha, y tambien puede significar un corte definitivo para la decadencia futbolistica de la ultima decada, especialmente de los ultimos 5 años.

Creo que si ganamos la copa y le sumamos que a fin de año se va nuestro nefasto presidente, River vuelve a ser el de siempre.

Anónimo dijo...

Hay unos pocos que no quieren que a River le vaya bien en la Copa porque dicen que favorecería al oficialismo.
Se equivocan, los riverplatenses no somos tan boludos para olvidarnos de 7 años de degradación por un buen resultado futbolítico.^Por eso alentar para ganar la Copa y en diciembre votar
para que gane la oposición o sea la Tradicional.

Anónimo dijo...

Ojala como en cada año que empieza, la ilusion es mas fuerte y con tantos años sin ganar.

La podemos conseguir, quien decia que Once Caldas iba a ganarla o sin ir mas lejos la Liga de Quito. Nosotros tenemos nuestras posibilidades, y si se llega a dar sera pura y exlisivamente merito de los jugadores y su tecnico.

Un detalle, pipo la gano como jugador no?? o me equivoco??

Saludos

dalmassito dijo...

Hola.

La Copa es un torneo muy particular.

Históricamente no nos ha calzado.

Hay que tener fútbol, pero otras cositas también.

Coraje, garra, malicia, peso afuera de la cancha, Viajes cortos, fictures favorables, y la nueva desestimada suerte.

Si me preguntan creo que estamos bastante lejos de ganarla. Pero, quien hubiera dicho que Liga la iba a ganar el año pasado.

Eso si, no se puede perder un solo punto de local.

Saludos.

Anónimo dijo...

A todos ustedes,dichosa agrupacion espero participar activamente y proyectos que estimen para la Institucion, ya que encuentro en ustedes una persona de bien y acertada en decisiones a la hora de dar la cara como el Dr.Carlos Lancioni, a su grupo de gente que lo sigue desde hace años y a los nuevos, trabajaré junto a ustedes con propuestas innovadoras y proyectos cortos pero eficaces, no duden de mi gestion en beneficio a River Plate.

Cuento con elementos importantes para ayudar a todas las áreas de deporte, quienes estan bastante descuidadas y quienes son muy importantes a la hora de dar su voto.

Vengo de una escuela de tener hombres con lealtad, como el Sr. Federico Vairo,Martin Pando, Osvaldo Diez, Adolfo Pedernera, Angel Labruna, ellos forjaron mi vida de la mejor manera soy clase 59, y consideren que soy un agradecido a la vida.

Espero que este año puedan deslumbrar a todos aquellos socios nuevos y viejos, para el fin que deseo que puedan conducir el club River Plate.

Desde ya un abrazo grande a todos ustedes Agrupación Tradicional, y solamente espero el éxito.

Hector dijo...

No tengo mucha fé! Soy hincha y aguanto, para eso tengo el lomo!
Al ver los problemas institucionales, los barras presos, los sumarios en danza que supongo habrá en trámite, los déficit sin solución, es díficil no creer que repercutan en el plantel....

Lo del campeonato Clausura anterior, eso sí que fué un milagro!

La hinchada tiene Fé!
La hinchada no tiene mancha
La hinchada quiere ganar
ganar siempre y alentar!!

AGUANTE EL MILLO CARAJO!

HECTOR

Anónimo dijo...

JuanCruzag
Publicado Hoy en Foro Monume

Clarito que si votaramos los del foro, esto no sale de Avila o Lancioni, no?


NO A PASSARELLA
NO A SANTILLI
NO A CASELLI
NO A QUINTAS Y BRAVO
NO A CAVALLERO Y CUIÑA

TODOS CHORROS, TODOS COMPLICES DE AGUILAR

Anónimo dijo...

Respuestas:

1.- Veo difícil la obtención de la Copa este año, simplemente por no contar con un plantel de categoría para tan anhelado objetivo.-

Para ganar la Copa se necesita, ademas de suerte, un equipo muy competitivo con jugadores de jerarquía que en canchas difíciles hagan prevalecer su talento y se pongan el equipo al hombro.-

No observo, por el momento, ese perfil en nuestro equipo y en nuestros jugadores.-

2.- La conquista de la Libertadores y de todo lo que se juegue este año, NO DEBERIA BORRAR, la peor gestión de toda la historia de RIVER, pero sabiendo que el fútbol y sus hinchas son exitistas y resultadistas hay alguna posibilidad en diagnosticar AMNESIA en el mes de Diciembre próximo.-

Esa patología de ocurrir en River sería igual al CANCER.-

Ojalá ganemos la Copa, el Clausura y el Apertura y también la SUDAMERICANA para empezar a recuperar el prestigio perdido pero por favor NO ENFERMAR DE AMNESIA.-

Atte.-
Prof. Roberto Pigretti.-

Facu Franco dijo...

see locoooo

la copa se va para nuñes este añooo


VAMOS RIVERR!!!

Anónimo dijo...

Con este equipo ganar la Libertadores?
No muchachos; no seamos ilusos.
Con pasar de fase me conformo.
Aunque gracias a Dios esto FUTBOL.
Y todo puede pasar: tal como salir campeon y al campeonato siguiente salir ultimos con 13 puntos.
Un abrazo riverplatense a todos.
Santiago Puente.

Anónimo dijo...

En River llegó hora de la realidad porque el socio esta cansado de ver todos los afiches, banders yb carteles del "oficialismo opositor".
YO ME PREGUNTO ¿POR QUÉ EN LUGAR DE HACER TANTA POLITICA, SE OCUPEN DE LA
INSTITUCION.

Porque River necesaita llegar a dicimbre con estos tipos de la CD sin interrupción, porque los mandatos están para cunmplirlos.

Impasse Livre dijo...

sin, és possibile... pero crejo que San Paulo ostenta uno leve favoritismo... deculpe mi "portuñol" rs...bielo blog ...adelante River , mi gusta el River in Argentina pero soy Vasco siempre e la semelhança entre los trajados faz me apreciar ao River tambien! abs, leandro Carvalho

Anónimo dijo...

Vamos River Todavía!!!

Anónimo dijo...

Fabbiani fue el culpable del delirio generalizado

Su figura eclipsó hasta al propio partido; la gente se fue coreando su nombre

Debe haber sido el debut soñado. Seguramente. Si cuando levantó los brazos en el final, sintió que se había ganado con creces tanto reconocimiento previo.

Por una noche, Cristian Fabbiani fue genio y figura. "Acá hay que ganar todo... esto es trabajar y trabajar. Esperé mucho este momento. Estoy feliz. ¿La jugada del gol? Y..., la bajé mitad con el pecho, mitad con la mano", dijo con una media sonrisa, ya en los vestuarios.
(La Nación)

Bocha dijo...

No pude avisar a todos pero me han otorgado un premio, digamos al "blog copado" o algo así, es una mención en lengua portuguesa para los blogs que "están buenos". Entre las reglas, debo elegir diez que a mi me resulten de interés y decidí incluirte. Pasate por ABRAN CANCHA (http://abran-cancha.blogspot.com/2009/02/un-logro-de-abran-cancha.html) para ver las reglas.

Saludos.

www.abran-cancha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Como un cuento: River deshizo el hechizo con el gigante y el chiquitito
En una noche complicada, sobre la hora, con una controvertida jugada de Fabbiani y un gol de Buonanotte, venció a Nacional, de Paraguay, por 1 a 0
(La Nación)

RaMonStones dijo...

oleeee
primer triunfoo!!!
(aunque sea sufriendo y por la mínima)
y vamos a votar y
vamos a ganar la copa!!!

saludos!!

Anónimo dijo...

Sobre la hora, con la mano y en ofside pero por fin ganamos!

Anónimo dijo...

Es casi imposible ilusionarse con la obtencion del maximo torneo sudamericano, cuando desde la conduccion, el sentir de Papada y sus boys,es desde dic.de 2005 (fecha en la que se manifesto ante los medios que lo entrevistaban) en favor de los torneos locales sobre los internacionales.

Quedo evidenciado el negro porvenir que nos tocaria vivir cuando el recien triunfador en los comicios de dic.2005 respondia a un periodista que le preguntaba si "¿para River la Copa Libertadores es una obsesion?" y Papada decia: "NO! Para River la Copa NO ES UNA OBSESION! Si no la gana este año sera el proximo o el proximo.Pero para River la Copa NO ES UNA OBSESION."

Asi respondia nuestro presidente.Es de no creer.TRISTE pero REAL! El presidente del C.A.RIVER PLATE desvalorizaba el MAXIMO torneo internacional del continente!!!

Con el agravante de Papada que" desconocia" que el club que el preside es EL MAS GRANDE de Argentina y uno de los mas grandes del mundo!!!
Y que ademas, RIVER no ganaba este torneo desde 1996!!! casi 10 años al 2005 !!!
13 años a la fecha!!!

Otro record del saqueador. Es el primer presidente que NO DA IMPORTANCIA A LOS CAMPEONATOS INTERNACIONALES!!!

"CON AGUILAR, CAIDA LIBRE HASTA EL FINAL"

Anónimo dijo...

Por fin ganamos viejo!!!, que partido no entraba una, encima los paraguayos haciendo tiempo siempre, y si alguna vez teniamos que tener la ayuda de los arbitros.

No jugamos del todo bien pero mantuvimos el nivel, Ahumada para mi fue el mejor de la cancha, Abelairas poco y nada, esta bajando su nivel, Buonanotte y Augusto regulares; y el debut de la tortuga creo que fue bueno, aguanto la pelota, trato de jugar por abajo lo que pasa es que no tenia a nadie en el punto del penal para desbordar, lo mismo Rosales.

La defensa estuvo flojita, Nicolas regalo algunas pelotas saliendo mal del fondo, Cabral anduvo bien de arriba, estuvo muy cerca de marcar.
El peor para mi fue Flores, entro para darle mas juego terminaba jugando de tres, y encima se hace expulsar tontemente

Lo de Fabbiani es una cosa increible, levanto a la gente, al equipo, esta bien le falta bajar algunos kilos, pero agunato la pelota, bajo a sus volantes piedrazos que le tiraban al area, bueno la jugada del gol y despues lo que sabe hacer aguantar, pisarla y hasta hacer expulsar al rival de Nacional.

Se necesitaba un triunfo asi, con lo ultimo, ojala empecemos a ganar.

Saludos

Anónimo dijo...

Y DALE ALEGRÍA ALEGRÍA A MI CORAZÓN...

No jugamos bien. Pero el triunfo que el hincha tenía atragantado se disfrutará hasta minutos antes de que River juegue en Rosario. ...que la bajó con la mano..., que Buonanotte estaba adelantado...¿? Andá a cantarle a Gardel!
RIVER 1 - NACIONAL DE PARAGUAY 0- y el primer triunfo millonario y de la Era Pipo en este 2009.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Enamorados del Ogro

Fabbiani generó un impacto notable. Los hinchas empezaron a comprar su camiseta y le agradecen que haya hecho todo para llegar al club. Le queda ponerse en forma y disfrutar del afecto.
(Por Hernán Castillo - Clarín)

Anónimo dijo...

Vamosd Ogro todavía!

Anónimo dijo...

Lo que vi el juveves en el Monumental no lo habia visto nunca en mis 24 años llenado a ver a River Plate: Nunca vi un defensor como nunca creanme nunca es algo que roza lo gracioso con el espanto.
En todo el partido no legano una pelota de atras al delantero (el 11 de ellos), y cuando iba a marcar debido a su extrema, evidente y vergonzosa lentitud se le tiraba al cuerpo al delantero asi si se la tiraba larga -como ya sabe que no le gana a nadie en velocidad- va directamente al choque del cuerpo del delantero cometiendo un flagrante full, claro esta.
Si hay algoque no me gusta es tratar de coartarlela posibilidad de trabajo aalguien pero permitanme que sugiera -desde ahora febrero de 2009,porque despues es tarde- que se valla Cabral a otro equipo.
Como vamos a traer a un defensor que fue titular en un club que casi por milagros no se fue al descenso.
Y todo esto lo digo para que despues cuando eventualmente estemos en una semi o final no nos las agarremos con Cabral cuando todos vemos sus limitadas condiciones.
Pero claro, me habia olvidado que ganamos por fin y como lei reien en un posteo alguien dijo: Cabral anduvo bien de arriba.
Pero Cabral que es Delantero defensor?
Un abrazo riverplatense.
Pablo Puente.

Anónimo dijo...

LO QUWE DICE PABLO ES UN SINTOMA MAS DE UN EQUIPO DE MIERDA QUE NO TIENE CATEGORIA PARA LA COPA.
HAY MUCHOS QUE SE QUIEREN ENGAÑAR PERO ES INADMISIBLE QUE SE HAYA CONVERTIDO EN IDOLO DE RIVER UN GORDO QUE SOLO JUGO UNOS 30 MINUTOS Y QUE BAJO UNA PELOTA CON LA MANO PARA QUE EL ENANO HICIERA EL GOL EN OFSIDE SOBRE LA HORA.
SOMOS RIVER, NO LA BOSTA Y LAMENTABLEMENTE PARECE QUE SE INFILTRARON MUCHOS BOSTEROS EN NUESTRO RIVER MATANDO NUESTRO PALADAR.

Anónimo dijo...

El operativo "millonario" para que Fabbiani baje de peso

Un médico, un nutricionista y un preparador físico trabajan en exclusiva con el Ogro para su mejoramiento físico.

En River quieren que el Ogro baje de 104 a 98 kilos.

El debut del "Ogro" Fabbiani con la camiseta de River llevó al Monumental aires de esperanza que no se veían desde hacía meses.

Sin embargo, un problema salta a la vista: el ex delantero de Newell´s no está bien físicamente. Ante la evidencia empírica, el cuerpo técnico millonario elaboró un plan médico para que el jugador baje parte de sus 104 kilos.

Un nutricionista, un médico y un preparador físico de River se pusieron de acuerdo para lograr que el "Ogro" alcance rápidamente los 98 kilos. Para ello los especialistas elaboraron una dieta con menos hidratos y más proteínas y establecieron que el delantero (que fue ovacionado el jueves último) haga dos turnos diarios cuando sus compañeros sólo hacen uno.

"Se busca que cambie músculos por grasa", cuenta José Seveso, histórico médico del club de Núñez. En tanto Agustín Buscaglia, preparador físico de River, aseguró a Diario Perfil que "hacemos un trabajo mixto: mezclamos una pretemporada progresiva con trabajos con pelota, porque el técnico necesita que esté en forma para jugar".

Cuestión de peso. El reconocido médico nutricionista Alberto Cormillot aseguró que "esos seis kilos que se estima que (Fabbiani) tiene de más son clave: representan la centésima de segundo que le permiten , o no, hacer un gol". Y añadió: "Pero tiene que ir de a poco, no bajar más de dos kilos por mes".

Cormillot explicó que "la dieta de un deportista que debe bajar de peso tiene que ser cuidada". En ese sentido, el médico contó que trató al ahora técnico de de la selección argentina, Diego Maradona, antes de que jugara en Sevilla: "Le hacía consumir 5 mil calorías diarias".
(DIARIO PERFIL

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el tradicional criterio de este blog reproduciremos un comentario de Pedro publicado en
una entrada anterior. Abrazo

Anónimo dijo...

AGUANTE VICTOR HUGO!!!!
ES EL UNICO PERIODISTA SERIO, DIGNO, LOS DEMAS EL 95% COBRAN SU "SUELDO" POR LA MISMA VENTANILLA Y DEL MISMO EMPLEADOR: TYC SPORTS-GRUPO CLARIN.
“Si algo ha obstaculizado la comunicación con la gente, ha sido el negocio periodístico”.- (Marcelo Bielsa)
Pedro Saviano

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

FAVIFA: Un pequeño, pero no menos significativo espacio de Plaza Lavalle, ubicada en Viamonte y Talcahuano, será escenario de la instalación de la una placa que, recordando a las víctimas fatales del fútbol, quedará colocada por el propio Estado.

La iniciativa, impulsada por Salvemos al Fútbol y FAVIFA –Familiares de Víctimas de la Violencia en el Fútbol Argentino- fue favorablemente sancionada por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires…

El 26 de febrero a las 18, hay una cita de honor, amor, y fundamentalmente, de conciencia. Significará, sin duda, una renovación del compromiso en el reclamo de Justicia! http://www.salvemosalfutbol.org/favifa2.htm

Anónimo dijo...

River tiene una dura prueba en Rosario

Tras el triunfo por la Copa, visita a Central desde las 17.10. En el equipo de Gorosito vuelve Falcao y Fabbiani espera en el banco.

Por TyC Max.

En River todos saben que aquí, en Rosario, el equipo tiene una chance perfecta para volver a creer. El agónico triunfo (1-0) ante Nacional de Paraguay en la semana, por la Copa Libertadores, renovó las esperanzas y un buen resultado en Arroyito, y ante un equipo complicado como Central, serviría para cambiar definitivamente la cara.
(CLARIN)

M.E dijo...

Hola
creo van a pasar a segunda ronda sin problema, de ahí si avanzan en la Copa depende de cual rival les toque.
Por ahora espero se hagan fuerte de local y sumen de visitante

saludos!!

Anónimo dijo...

Que victoria por dios!!! durisimo partido pero por suerte ganamos otra vez!!

Que grande el ogro, impresionante lo que impone en los jugadroes nuestros y en los rivales, y ademas el golazo que hizo. no se si esta para jugar los 90 minutos pero le muy muy bien al equipo.

No jugamos bien, tampoco nos crearon muchas situaciones de gol, pero creo que a Gallardo lo necesitamos, Buonanotte no jugo bien en esa posicion, le falta al muñe al lado, para mi va a levantar cuando el este.

La defensa no me convense mucho, sobre todo Cabral, perdio en todas, y en el medio Abelairas tampoco estuvo fino, algun remate de afuera y metio el centro en el gol, nada mas. Ahumada el mas regular.
El arquero bien, para mi no tiene responzabilidad en el gol, sale y le patea justo el delantero de central, y despues en el segundo tiempo con el partido ganandolo le saco una a Choy Gonzalez muy buena.

Destaco de Pipo los cambios, hay gano el partido, lo puso a Fabbiani, Rios y Barrado, que le cambiaron la cara.

El patito, yo dije ojala sea su partido, bueno no hizo mucho hasta el gol, pero empezo la remontada ahi, ojala siga en este nivel.

Rosales jugo mal, y Falcao siempre en el mismo nivel, pero me encanta Fabbiani en esa situacion del partido cuando la tiene que aguntar, muy bien.

Durisimo partido, no se pasaban mas los minutos y encima cuando adisiono cinco mas, mamita!!!, pero ganamos, hacia mucho que no ganamos dos partidos seguidos.

A seguir ganando!!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

River tuvo su domingo feliz, y mucho tuvo que la imponente presencia de Cristian Fabbiani, que llevó a los de Gorosito a la victoria sobre Central como visitante. El Ogro, que en la temporada anterior había jugado para Newell's, fue el protagonista exclusivo: ingresó cuando el Millonario perdía 1-0 y fue determinante en el 2-1 final sellado con un golazo suyo. El nuevo ídolo ya comenzó a pagar.
CLARIN

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
ESTUVE AFUERA Y NO PUDE CONTESTAR ANTES EL CUESTIONARIO.
LA VERDAD QUE NO TENGO CONFIANZA EN ESTE EQUIPO.SI A RIVER CON GRANDES PLANTELES QUE ERAN CASI UN SELECCIONADO SIEMPRE LE COSTO GANAR LA COPA NO VEO EL SENTIDO DE CREER QUE CON ESTE NIVEL DE JUGADORES SE PUEDA GANAR.OJALA ME EQUIVOQUE.
LA SEGUNDA PREGUNTA CREO QUE SE RESPONDE POR SI SOLA:NI AUN GANANDO LA COPA PUEDE BORRAR EL DESASTRE DE ESTA COMISION DIRECTIVA, PERDON COMISION DELICTIVA.
QUIEN PUEDE OLVIDAR ESTOS 8 AÑOS DE FRUSTRACIONES,HASTA EL BATIR EL RECORD DE HABER SALIDO ULTIMO EN UN TORNEO.HA SIDO UN BOCHORNO.YO DIGO QUE RIVER INSTITUCION NO MERECE PASAR POR TODO ESTO, PERO ES EL PRECIO QUE ESTA PAGANDO ESTA DIRIGENCIA POR HABER DEVASTADO UNA INSTITUCION QUE COSTARA MUCHO TIEMPO LEVANTARLA, LAMENTABLEMENTE.
ESTA DIRIGENCIA ARRUINO TODO: LO INSTITUCIONAL,EL NEGOCIO CON LOS BARRAS BRAVAS, LAS MALAS COMPRAS:CASI 100 JUGADORES EN ESTA GESTION, LA MAYORIA DE ELLOS SIN JERARQUIA, PUES SOLO PRIORIZARON LOS NEGOCIADOS, EN FIN HAY TANTAS COSAS PARA DECIR QUE NO QUIERO ABURRIR: NO HAY QUE OLVIDARSE QUE NOS CLAUSURARON LAS INSTALACIONES DEL CLUB POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA.
CON TODO ESTO QUIEN PUEDE PENSAR QUE UN TRIUNFO PUEDE BORRAR TODO ESTE DESASTRE.

Anónimo dijo...

QUE BUENA VICTORIA NOS TRAJIMOS DE ROSARIO!!!!

EL "GORDO" FABBIANI DENTRO DE LA CANCHA AYUDA AL EQUIPO.

EL "GORDO" AGUILAR AFUERA DE LA CANCHA HUNDE AL CLUB!!!!!

Anónimo dijo...

"Fabbiani es un jugador fenomenal. Le das la pelota y la aguanta", dijo Galmarini sobre el delantero. "Tiene una personalidad que le facilita las cosas al grupo", agregó. Sobre el presente del equipo, opinó: "Tenemos material de sobre para jugar bien".
OLE

Anónimo dijo...

GORDO DE TALENTO. CENTRAL 1 - RIVER 2

River jugaba mal. Jugaba poco y se complicaba en Rosario ante un rival que había hecho un gran primer tiempo.

Pero el fútbol es contagio, y el Ogro entró a jugar su partido. Todos pusieron sus miradas en él.

Los de Central empezaron a ponerse nerviosos y a perder la pelota. Pensaban más en molestar a Fabbiani que en jugar al fútbol.
Y desde ese momento fue otro River. Todos se contagiaron y llegó el empate a trabés de un cabezazo de Martín Galmarini y el 1- 1.

River creció. River se contagió y empezó a librarse de la presión que Central y la hinchada canalla depositaban en el jugador número 23: el Ogro.

Cuando River ya era más que el canalla la tomó Fabbiani y con un derechazo desde fuera del área, metió nun golazo y el definitivo 2- 1.

River ganó en Rosario y obtuvo su segundo triunfo consecutivo. Las esperanzas vuelven a sembrarse en los hinhcas del más grande, sabiendo que River sigue jugando mal. El primer tiempo se pareció mucho al del último año.

Pero con "un Gordo Talentoso" dentro del campo de juego, con un único jugador que contagie, todo puede empezar a cambiar
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Pese a los aplausos y las banderas que le dedicaron los hinchas de Central por su huida de Newell’s, Fabbiani entró y dio vuelta un partido muy chivo para enmudecer al Gigante de Arroyito. Sí, el Ogro volvió a cambiarle la cara al equipo de Gorosito en sólo media hora de juego.

Fue figura en Núñez y volvió a ser figura en Rosario. No sólo por su juego, si no también por lo que genera en cada hinchada del fútbol argentino. El jueves, los hinchas de River lo endiosaron cuando ni siquiera había jugado un minuto con La Banda, y esta tarde, en el Gigante de Arroyito, los de Central lo ovacionaron por su escandalosa huida de Newell’s.

Ni bien salió al campo de juego para precalentar, recibió del público local una marea de aplausos irónicos, pero al mismo tiempo agradecidos. Es que en Rosario, el desplante del Ogro a la Lepra generó hasta admiración en la contra canalla. “Ogro, gracias por abandonar”, rezaba una bandera de Central, mientras el equipo de Gorosito naufragaba por el partido al mejor estilo ‘River versión segundo semestre de 2008’.
(La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

La mamá de Cristian Fabbiani advierte: "Si baja de peso, pierde fuerzas"

Mirtha Machuca, la mamá de Cristian Fabbiani, el salvador de este River que estuvo flaco de puntos en el último semestre, dialogó con Canal 26 sobre el tema que ya es casi es una cuestión de estado: el peso de su hijo.

Mientras cocinaba en el restaurante de Aldo Bonzi en el que trabaja de lunes a viernes de 8 a 16, la madre del futbolista de moda, que le dio el triunfo al “Millonario” con un zapatazo que significó la victoria frente Rosario Central, fue clara: “El nene es grandote; no gordo”.
(Canal 26)

Anónimo dijo...

LA COMISION DELICTIVA, LA COMISIÓN DELICTIVA
ULTIMOS 300 DIAS PARA QUE SE VAYAN TODOS. NO VEO LA HORA QUE NO QUEDE NI UNO SOLO DE ESTOS NEFASTOS CORRUPTOS.

Anónimo dijo...

Néstor Gorosito elogió al Ogro, aunque sin excesos: "El gol fue muy lindo y muy bueno para él. Es un jugador diferente, Dios quiera que pueda mejorar en lo físico, porque nos tiene que dar muchas alegrías", evaluó el técnico sobre la nueva figura de River, mientras que Paulo Ferrari destacó la importancia de Fabbiani: "Cada vez que entra demuestra lo buen jugador que es".

"Tiene personalidad y es un caradura para jugar, estamos muy contentos con él", opinó Matías Abelairas sobre Fabbiani, mientras que Nico Sánchez expresó: "Le aporta mucho al equipo y eso se nota en la cancha, porque contagia mucho". El Ogro metió su primer gol con la camiseta de River y fue nada menos que el de la primera victoria en el Clausura. Se fue muy feliz del Gigante de Arroyito y sueña con hacer historia con los colores de sus amores.

(La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

Pensar seriamente que podemos ganr la Libertadores es realmente una tarea muy dificil para todos aquellos hinchas que vemos jugar a un equipo recien armado y con un nuevo DT que asumió apenas hace 1 mes.
Todavia falta mucho y el apoyo de la gente va a ser fundamental para el equipo.
Mariano Sanchez

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el interesantísimo blog "ariverloquiero" abrieron una entrada con nuestras propuestas con el título:

"Algunas ideas (II)"
¿Saldrá algo?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El comentario posteado por Mariano Sanchez merece ser reproducido en la última entrada de fútbol.

Anónimo dijo...

"No hay que darle toda la responsabilidad al Ogro"

Lo dijo Matías Abelairas, quien advirtió que "River es un equipo". Además, se quejó del maltrato de los hinchas, que "murmullan" cada vez que toca la pelota

Abelairas dijo no entender "por qué" cada vez que pierde la pelota baja un "murmullo" desde las tribunas. "Con otros jugadores eso no pasa. No sé por qué será. Me incomodan bastante los murmullos, pero en la mayoría de los casos me da rebeldía. Por suerte estoy fuerte de la cabeza y me dan ganas de pedirla", señaló.
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

EL DOMINGO EL OGRO TALADRA A BANFIELD!!!!
LO UNICO QUE PIDO QUE GOROSITO SE DE CUENTA QUE TODO EL JUEGO DEL EQUIPO NO TIENE QUE RECAER SOBRE EL OGRO PORQUE CUANDO ESTE TENGA UNA MALA TARDE ESTAMOS EN EL HORNO.

QUE CALOR HACE....POR DIOS!!!!!

Anónimo dijo...

¿VUELVE ORTEGA A JUGAR LA COPA LIBERTADORES?

Lo dio a entender esta tarde José María Aguilar.
Ariel Ortega llegaría a River pero sólo a jugar la Copa Libertadores.

¿SE LE CREE O NO? Saque sus propias conclusiones...
(Lo Leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Gallardo tiene que esperar

No será suplente en River ante Banfield. Aunque está bien físicamente, Gorosito quiere darle tiempo a que tenga más fútbol
(Clarin.com)

Anónimo dijo...

DESDE HACE UN TIEMPO VEO QUE EMPEZARON A SOBREVOLAR EN RIVER
BUITRES MAS PELIGROSOS QUE HASTA EL MISMISIMO AGUILAR!

NI UNOS, NI OTROS POR FAVOR!!!

Anónimo dijo...

El Muñeco todavía tendrá que esperar

Marcelo Gallardo se entrenó duro en la semana, hizo fútbol y tenía muchas ilusiones de estar en el banco de suplentes mañana ante Banfield. Sin embargo, el técnico Néstor Gorosito no lo incluyó ni siquiera en la lista de concentrados, ya que prefiere esperar que el enganche termine de ponerse a punto físicamente. Por eso, volverá a mirar el partido desde afuera.

Si bien Gallardo ya no siente más molestias en el pubis, el mediocampista será preservado por Gorosito porque no quiere apurarlo.

Es que hace más de cuatro meses que no juega un partido oficial y, desde que se recuperó de su operación, no estuvo trabajando demasiado.
(Página 12)

Anónimo dijo...

OGRO EN FALTA

Fabbiani fue detenido

El delantero de River circulaba con su camioneta cuando lo detuvo personal policial. Al no manejar con la chapa de la patente tuvo que ser remitido a la comisaría número 20. Más tarde fue liberado. Su entorno le pedía a gritos que no use un vehículo en ese estado, pero el “Ogro” no hizo caso.

Se lo venían anticipando desde su entorno: “Cristian, no uses la camioneta que no tenés patente”. Parece que el “Ogro”, envalentonado con su gran momento, no hizo mucho caso y siguió paseándose por diferentes barrios de la Capital Federal con su vehículo importado.

Este sábado por la mañana fue detenido por personal policial y luego derivado a la comisaría número 20, de San Cristóbal.

Luego de ser demorado por unas horas el jugador recuperó la libertad. Ahora se pone a las órdenes de Gorosito para el encuentro de este domingo ante Banfield.
(Canal 26)

Anónimo dijo...

la agrupacion tradicional debe estar muy contenta y entusiasmada porque en la san martin alta hubo encuestas y lo daban a lancioni peleando mano a mano con hugo santilli.

Anónimo dijo...

En conferencia de prensa, el técnico de River se mostró molesto después del partido que su equipo le ganó a Banfield porque considera que se "desmerece" el trabajo de River. "Cuando los demás ganan así, es por la mística, pero cuando River gana así hay demasiados cuestionamientos", disparó "Pipo".
ESPARVOS.COM

Anónimo dijo...

NO LE DEMOS BOLA A LOS PERIODISTA!!!!

AGUANTE RIVER Y LA TRADICIONAL!!!!

Anónimo dijo...

NO LE DEMOS BOLA A LOS PERIODISTA!!!!

AGUANTE RIVER Y LA TRADICIONAL!!!!

Anónimo dijo...

Si te guias por el Foro Monumental la pelea es estre Avila y Lancioni.
Vamos la vieja y gloriosa Tradicional!

Anónimo dijo...

Pese al triunfo que lo depositó en la punta de un torneo, después de ocho meses, Néstor Gorosito ejercitó la autocrítica con respecto a la actuación de su River: "Si digo que jugamos bien, soy un mentiroso de mierda (sic). Un sanatero... Estoy buscando que el equipo juegue como lo hizo contra Colón, donde nos empataron con dos goles de pedo. Esa actuación es la ideal.
CLARIN

Anónimo dijo...

LA ASOCIACION CIVIL SALVEMOS AL FUTBOL LE PRESENTO UN PROYECTO A JULIO GRONDONA

Buscan la democracia para la AFA
La entidad, comandada por Mónica Nizzardo y el ex juez Mariano Bergés, quiere un cambio de estatuto para que los propios socios de los clubes puedan elegir por asamblea a los representantes que luego votarán por el cargo de presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

(Por Gustavo Veiga - Pagina 12)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado nuestra página
www.tradicionalri,ver.com.ar incorporando el video con los golazos del último domingo y el
comentario "CREDIBILIDAD SE COMPRA"
que se publicó en el blog "A River lo quiero". Un abrazo

Anónimo dijo...

El innombrable

¡Derecho de admisión urgente!

Desde Londres, en un reportaje a Radio La Red el ex contrabandista (?) Mauricio Macri se refirió a la actualidad de River de la siguiente manera:

"Me parece increíble que Fabbiani sea ídolo por un par de declaraciones o partidos que lo han llevado a la altura de verdaderas figuras como Francescoli u Ortega. De la única manera que se explica esa respuesta es en la desesperación de River por volver a tener un ídolo"

¿Desde cuándo este monigote dejó de referirse a nuestro club como los innombrables y comenzó a pronunciar la palabra River? ¿En qué cabecita loca ingresa el razonamiento de que Fabbiani está a la altura del Burrito o el Enzo? ¿Por qué no se preocupa por mejorar su pésima gestión de gobierno en vez de pensar en River? Son muchas preguntas…

(Por Negro Enrique en A River lo quiero)

Anónimo dijo...

El Juez Rodriguez sobreyesó a Aguilar en la causa por administración fraudulenta

Anónimo dijo...

Y, no trajo a Ortega

José María Aguilar y la CD fueron sobreseídos por el juez Rodríguez en la causa por administración fraudulenta. Pero el fiscal apeló un fallo con puntos curiosos.

(G.GRABIA - ggrabia@ole.com.ar)

Anónimo dijo...

El problema de River actual es con el mundo del fútbol, con el de las finanzas honestas.

¿Quién es capaz de involucrarse con esta gente?

¿Alguien cree que entre los jugadores no se hablan?

¿Por qué no estan volviendo los jugadores de la inferiores a nuestro club?

Vemos el regreso de Solari, D’Alessandro y otros por distintos clubes; otros jugadores, ante la posibilidad de estar ligados nuevamente con el club prefieren rechazarlo educadamente como los casos de Ayala, Aimar, Saviola, Crespo, Cavenaghi e inclusive Francescoli responde así cuando se le ofrece ser técnico o manager o lo que sea para limpiar la imagen del impresentable presidente.

Alguien cree que no se sabe que muchos jugadores no reciben el 15% al irse o que deben dejar parte de su sueldo en manos de sus empleadores.

Lo que para nosotros son secretos a voces, para ellos son certezas y no quieren juntarse con esta gente.

Dirigentes que tienen que negociar un jugador ya les huyen. Vieron su forma de negociar e intento de robo, dirigentes de Estudiantes, Newell’s y Argentinos dieron su parecer vergonzoso sobre nuestra dirigencia.

Pasamos un papelón tras otro.

¿Cómo se hace para tener negocios honestos con esta gente?

Fueron tan codiciosos que se empacharon y perdieron el control.

Ya nada les alcanza y se terminaron las joyas de la abuela, por eso ahora son presa fácil de los deshonestos.

Este sí que es el punto realmente grave.

Así como la miel es un manjar ineludible para las abejas, así es River hoy para los deshonestos del universo (logros de la globalización).

Se nos pegan los aprovechadores sin escrúpulos, los mercenarios del fútbol , los mediocres que pueden aprovechar la situación, los buitres y todo animal carroñero que olfatea la carne podrida que circula en las oficinas custodiadas del primer piso del monumental.

El sentimiento de millones de personas es una suculenta posibilidad de hacer negocios y por ello se acerca mucha gente con la visión de cómo convertir ese sentimiento en dinero.

No importa que profesión ejerza, sobrevuelan el monumental. Pueden ser políticos, patoteros, periodistas, prestamistas, intermediarios, árbitros, dirigentes del fútbol, policías, vagos… todos encuentran de donde sacar una tajada.

Hoy juntarse o pactar con esta gente es como vender el alma al diablo, se percibe el olor a podrido y solo los ambiciosos sin escrúpulos son capaces de unirse sin importarles el daño.

Hoy el peso muerto de esta gente nos lleva a una espiral descendiente que ya no tiene forma de modificarse y solo buscan el colchón que les permita salvarse del peso de la justicia mediante los votos que aun puede brindar la estructura política corrupta.

Por: Charro
Publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón