Ahora sí: Faltan 9 meses

Si el oficialismo respeta la norma impuesta por la costumbre y el estatuto -que consiste en convocar los comicios para el primer sábado de Diciembre- estamos a 9 meses exactos de las elecciones en las que se eligirán las autoridades que gobernarán River Plate durante los siguientes 4 años.

Ahora sí estamos en los inicios de la etapa electoral, aunque algunos de grosera manera la anticiparon desde hace unos 2 años traslando al seno del organo de dirección y administración la pelea por heredar el aparato político del oficialismo.

Así fueron agravándose inexorablemente las nefastas consecuencias de la peor gestión de la historia riverplatense.

La inusual proliferación de candidatos, alentada desde los despachos oficiales, se irá dispersando hasta que queden el número de listas razonables en atención a la cantidad de votantes.

La Agrupación Tradicional River Plate elegirá sus candidatos en las elecciones internas durante la Asamblea a celebrarse el próximo 28 de Abril y suponemos que los demás candidatos también surgirán de procedimientos democráticos. Eso sería bueno para recuperar la institucionalidad tan degradada en los últimos mandatos.

Mientras tanto los riverplatenses tenemos la gran oportunidad de debatir seriamente proyectos y modelos durante estos 9 meses recuperando la calidad institucional.

Ya se avizora que el fracaso del nefasto modelo de gestión de los negocios del fútbol dará lugar a una confrontación de ideas entre un modelo de conducción privatizado o gerenciado priorizando los intereses empresariales y el retorno al modelo tradicional de una gestión social, transparente y compartida con la totalidad de los socios.

En definitiva el modelo que dió origen y crecimiento a nuestro River Plate.

Entrada electoral:
¿Qué expectativas tenés para dentro de 9 meses?
¿Cuántas listas se presentarán?
¿Cómo se eligirán los demás candidatos?
¿Creés positivo el debate de proyectos y de modelos?
¿Cuál será tu grado de participación?

67 comentarios:

Anónimo dijo...

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

17.3.09 19 hs. Charla preparatoria en Alsina 946, Capital Federal

31.3.09 18,30 Jornada sobre medidas contra la violencia e institucionalidad en Alsina 946, Capital Federal

14.4.09 19hs. Jornada sobre Historia de River en Alsina 946, Capital Federal

Anónimo dijo...

La verdad es que vivimos recibiendo palidas, crisis economica internacional, inseguridad , ete y no es justo que en este blog uno tire mas pero tengo que ser sincero y no tengo buenas expectativas con respecto a lo que se viene para nuestro club a partir del año proximo. Y no lo digo porque no sirva ningun candidato sino porque son demasiados, River no tiene tantas soluciones y no he visto todavia casi ningun proyecto, son todas promesas o intenciones de tipos sobervios en general que no soportan al otro y creen tener la solucion magica. Todos quieren encabezar al extremo que aparentemente ni entre padre e hijo logran ponerse de acuerdo, o quizas yo sea un ingenuo porque a lo mejor es una estrategia. El presidente ha dicho que todas las listas incluiran gente de la actual comision directiva...... y creo que salvo alguna excepcion sera asi. El tema fundamental, imperioso, principal inevitable es discutir el modelo de club que queremos y por ahora eso no lo escucho. Por supuesto que la honestidad, la capacidad e idoneidad es fundamental, obvio.
Voy de visitante a la popular y estoy cansado de escuchar desde hace rato muchos socios que no soportan mas escuchar al presidente hablar del crecimiento patrimonial, del instituto de enseñanza, del cartel( esto ya es muy viejo), de los 7 balances superavitarios, de la cancha de cesped sintetico, etc. Todo eso esta bueno, pero si River no gana y no juega bien, lo demas no le interesa a nadie. Solari, Dalesandro y Placente debieron volver a River, no a San Lorenzo que ahora trae a Insua y River trajo a Archubi y repatrio a Sambuesa pero no le intereso Conca, que la rompe en Brasil. En fin, ojala Dios se haga hincha de River por un rato y nos guie a los que decidamos.

Anónimo dijo...

Mira anónimo disculpame pero no es que quiero no sumar más pálidas a las muchas que ya tenemos, pero tengo un moderado optimismo para las elecciones de este año.
Al final del camino habrá 3 o 4 listas en las que el continuismo aguilarista se reflejarán en 2 o en 3 listas dispersandose los votos del aparato.
Eso posiblemente permita la victoria de una fuerza encabezada
por la Tradicional que desde la
tradición riverplatense nos lleve
a un nuevo modelo de dirección y gestión que ponga fin a la caída y
efectue el relanzamiento riverplatense.

Anónimo dijo...

Vamps River todavía!!!

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Estamos a 9 meses y cada vez más entusiasmado con la parición del RIVER DE TODOS.

Nuestra corriente fue la primera que impulsó la candidatura del Dr. Carlos Lancioni para que encabezara el nuevo modelo de gestión que anhelamos los riverplatenses y no nos equivocamos. Cada vez somos más.

Como una simple muestra en otro posteo reproduciré algunos de los mensajes que me están llegando.

Vamos la Tradicional y Vamos River!

Anónimo dijo...

Estimado DR.LANCIONI GRACIAS

Todo lo que digo lo es con el corazón quiero ver a RIVER CAMPEON NUEVAMENTE EN TODO.

VOY A TRATAR DE IR A LAS CHARLAS Y ADEMAS QUE BUENO QUE SE REALICEN DE NUEVO CHARLAS EN LA UBA.

LA PROPUESTA TAMBIEN DEBERIA SER, POR MEDIO DEL DEPORTE, SACAR A LOS CHICOS DE LA CALLE. NUESTROS NIÑOS DE CLASE MEDIA SON LOS NUEVOS POBRES NECESITAN DE INSTITUCIONES COMO RIVER PARA DESARROLLAR SUS INQUIETUDES.

ADEMAS YO SE QUE RIVER NO SOLO OFRECE DEPORTE. EN OTRAS EPOCAS TAMBIEN HABIA CULTURA: TEATRO Y DEMAS ACTIVIDADES

SALUDOS

DRA GRACIELA CLARA SALA

Anónimo dijo...

En una encuesta en el Foro Monumental venía primero Avila y atrás Lancioni con mucha diferencia
sobre Passarella. Vamos la Tradicional....

Anónimo dijo...

La Decadencia

Estimado consocio:

Me he tomado unas merecidas vacaciones, para usted y para mi, por dos motivos

Para usted, para no parecer aburrido y / o tendencioso en su caso de ocasional lector.

Para mi, para tomar distancia, analizar la realidad y luego modestamente opinar, en mi caso de autor.

Resultado: MAS DE LO MISMO

Si usted busca sinónimos de DECADENCIA encontrará: Ocaso, Ruina, Caducidad, Corrupción.

Para que lo anterior tenga sentido basta un ejemplo mediático que trataré de sintetizar ya que creo que la paciencia está suficientemente agotada.

El periodismo, sagaz y creativo por necesidad, le preguntó a Mauricio Macri su opinión en cuanto a Fabiani ( ¿Nuestro nuevo ídolo? ) este respondió su extrañeza en cuanto a idolatrar a un jugador que había participado escasos cuarenta minutos en el equipo, habiendo antecedentes en actividad con muchos mas pergaminos con la banda roja.

Nuestro presidente Dr. José maría Aguilar contestó que le parecía OBSCENO que Macri emitiera opinión al respecto cuando debía ocuparse de la problemática de su gobierno.

Hasta aquí lo mediático, palabras mas palabras menos, como diría un gallego: CASAS MAS CASAS MENOS IGUAL A MI PUEBLO, a partir de aquí la realidad.

Lo de Macri puede doler pero es cierto, ojalá Fabiani se convierta en ídolo pero no confundamos nuestro apuro o necesidad de recuperar liderazgo porque nos comemos cinco con san Lorenzo O NO?

Entonces: Héctor, RESISTENTE, a dónde quiere llegar?

Se lo explico, lo anterior enmarca la DECADENCIA. Cuando la realidad castiga EL SOBERBIO elige la confrontación con cosas que nada tienen que ver en lugar de aceptar la realidad y corregir el rumbo y este ha sido el sistema de la conducción de River en los últimos ocho años, jamás aceptaron la realidad de haberse equivocado lo que los llevó al error sistemático.

Pero no termina aquí, hay algo PEOR, el Dr Aguilar por investidura o amor propio sale al cruce de las críticas y ACERTADAMENTE O NO pone la cara y contesta.

Lo deleznable es que miembros de su conducción, amanuenses levantamanos complacientes que solo buscan su posicionamiento personal ahora tratan de convencer al socio para que los vote en las próximas elecciones cuando ellos fueron partícipes necesarios de la DECADENCIA INSTITUCIONAL DE RIVER.

Para terminar y esperando no ofender la inteligencia del posible lector debo decir que el último presidente que supo guardar los valores de River fue sin duda Don Rafael Aragón Cabrera.

He dicho anteriormente que hoy hay solo dos o tres posibles presidenciables en el Club Atlético River Plate.

El que suscribe apuesta a la Agrupación Tradicional River Plate, que detenta pergaminos hartoconocidos y se llama Carlos Alfonso Lancioni... a los otros posibles no los busquen ni en la actual conducción ni como representantes de empresas que lo único que les interesa es el resultado de sus negocios.

Abrazo Riverplatense

Héctor EL RESISITENTE

Anónimo dijo...

Arrancó otra fecha y arrancó el Gran DT donde hay miles de anotados!

Empezó muy mal la cosa!

Transcurría todo en un 1-1 entre el Tomba Godoy Cruz y el San Martín de Tucumán, hasta que se desencadenaron los disturbios a cargo de los muchachitos locales.

Empezaron con piedras, salieron a la calle y quiseron tomar la Seccional ubicada en el Barrio Cano (próximo al Parque San Martín) donde había varios detenidos en averiguación de antecedentes.

Es muy probable que Godoy Cruz sea desafiliado al recurrir en este tipo de acciones. O bien se comerá una flor de multa que lo dejará al borde del descenso directo....

Y sigue la joda!

a propósito....El Ministerio del Interior contrató a un Profesional de la Seguridad para que haga un estudio del comportamiento de las barras bravas en la Argentina.
Ni bien comenzado los mismos, este Señor opinó; "que le llamaba poderosamente la atención los contactos directos de éstos con los Sectores de Poder. Llámense Dirigentes de Clubes, Políticos, Empresarios,..."

Fascinante! como si tiene que venir alguien de afuera para que nos enteremos!

Un tipo de afuera por el que seguro que pagaremos unos buenos pesos que pagaremos Ud, yo, Carlos Lancioni, el dueño del Banchero, Galindez, el portero del Banco de la Nación y el chófer del Vice Ministro del Gabinete....lo que es decir: la Gilada!!

Ya se sabe la solución! pero, mejor no opino..para qué??
(PUBLICADO EN http://blogs.clarin.com/futbolandia/2009/3/6/torneo-clausura#comments

Anónimo dijo...

FALTAN SOLO 9 MESES PARA QUE TERMINE EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA DE RIVER. CARADURAS HAN DESTRUIDO TODO LO QUE PUDIERON Y LOS SOCIOS LOS VAMOS A METER PRESOS
A TODOS ESTOS DIRECTIVOS.

Facu Franco dijo...

ya faltan 9 meses... ya esta.. se pasan rapido!! se pasan rapido!! que venga quien quiera... total mejor que aguilar lo puede hacer cualquiera.


saludos!!!!



El Lugar De River

Anónimo dijo...

Francisco de Quevedo
(1580-1645)

Poderoso caballero es don Dinero.

http://users.ipfw.edu/JEHLE/poesia/dondiner.htm

Anónimo dijo...

OTRA VEZ SOPA Y VAN....
CUANTO NOS CUESTA GAnar o empatar afuera?
PODEMOS HACERLO CON JUGADORES COMO ARCHUBI.GERLO?
HAY QUE SINCERARSEY RECONOCER QUE ES IMPOSIBLE-
ADEMAS ESTOS DIRIGENTES NO TIENEN PRESENCIA NI EN AFA NI EN LA CONFEDERACION SUDAMERICANA Y ESTO ES GRAVE.
HABLANDO DE LOS DIRIGENTES SE LO VEIA A CUIÑA. A CASELLI POR TELEVISION-
QUIEN MAS VIAJO?
DONDE GASTAMOS LA PLATA?
NI EL TECNICO TITULAR FUE Y MANDAMOS DIRIGENTES, PARA QUE?
NO SERIA MEJOR HACER ECONOMIA?
CREO QUE LA GENTE SE VA A INVOLUCRAR ESTA VUELTA, VA A PARTICIPAR PORQUE SABE QUE ES LA UNICA MANERA DE SACAR A ESTOS BANDIDOS Y CORRUPTOS Y SABE QUE LOS QUE SE POSTULAN DE LA ACTUAL COMISION ES MAS DE LO MISMO.
ESTOY EN MAR DEL PLATA Y ACA SUENA MUCHO LA TRADICIONAL.
EXISTE UN MOVIMIENTO TRADICIONAL RIVERPLATENSE QUE LO LIDERA ALBERTO BOTANA QUE APOYA DENTRO DE LA AGRUPACION A CARLOS LANCIONI Y ME LLAMO LA ATENCION, ASI QUE POR LO QUE VEO SE ESTAN MOVIENDO BIEN.
LA GENTE SABE QUE HAY QUE CAMBIAR EL MODELO DE GESTION QUE HA SIDO NEFASTO PARA LOS INTERESES DE LA INSTITUCION PERO MUY REDITUABLE PARA LOS BOLSILLOS DE ALGUNOS DIRIGENTES-

Anónimo dijo...

ROUSSEAU NOS FICALIZABA?

El zorro en el gallinero
Hasta hace dos años, Rousseau era empleado municipal. ¿Su función? Fiscalizar a River.

Uno lo lee en el expediente y no lo cree. Pero la letra impresa no miente: en el escrito con el cual el fiscal Campagnoli pide que se revoque el sobreseimiento de José María Aguilar por administración fraudulenta, aparece un dato asombroso: Adrián Rousseau fiscalizaba las actividades de River para el Gobierno de la Ciudad.

El dato ofrece una prueba más de la impunidad con que se movían. En la causa se lee expresamente: "En el caso de los falsos o meramente formales 'empleos', resta señalar que al menos uno de los cabecillas, Rousseau, también aparecía realizando labores vinculadas al club River Plate.

Aunque no directamente ya que en su caso los dirigentes optaron a través de Daniel Bravo en su calidad de Director de Deportes de la Ciudad, por labores como fiscalizador del propio club, tal como está acreditado a fojas 1478.

De este individuo ahora sabemos que, aunque consumía sin pagar en el restaurante de la asociación, utilizaba gratis las instalaciones y mortificaba a los socios, lo hacía en su calidad de fiscalizador por cuenta del Gobierno de la Ciudad".

Rousseau fue dado de baja en 2007, tras el escándalo público de la gresca de los quinchos.
(OLE)

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

La matemática de la muerte

Un grupo de profesionales de las ciencias sociales, llevó adelante un exhaustivo trabajo de investigación y estadística para nuestra Organización, que permite echar luz, de manera sistematizada y científica, sobre algunos datos puntuales cuyo análisis sin duda, podría conducir a quienes tienen en sus manos poner en marcha los mecanismos estatales de la prevención y el control de la violencia en los encuentros deportivos, en un camino de mayor eficiencia.
http://salvemosalfutbol.org/estadisticas.htm

Anónimo dijo...

Queda sólo 9 meses para que se vaya la Peor Comisión Directiva de toda la historia riverplatense.
VAMOS RIVER TODAVIA!

Anónimo dijo...

CADA VEZ TENGO MAS ASCO A LOS DIRECTIVOS ACTUALES. ESTO LO LEI
EN UN BLOG INSOSPECHADO DE SER TRADICIONALISTA (http://politicaenriver.blogspot.com)PERO DICE VALIENTEMENTE LO STE:

¿Nada mas que decir? Preguntenle a FOX cuanto salio el PNT (publicidad no tradicional) que pago Caselli para que lo enfoquen y Niembro diga claramente "ahi esta Antonio Caselli, candidato a presidente por Primero River". A los lectores no conocedores de los temas de publicidad les contamos que esa fue una pieza paga. Y bien cara.

Anónimo dijo...

hola!! bueno yo solo quiero ke el gordo mafioso ! nefasto se vaya!
arta me tiene!!
si vien pasarella.. yo se ke viene ortega xke el lo re-kiero y se trae a ramon eso ponganle la firma!!


** te amoo river plate **

- yo a gorosito le deceo todo lo mejor pero cuando empezo river no empezo de 10 -- solo el primer partido! y me duele yo kiero ver a river campeon x eso lo veo y alinto xke yo elegui ser de RIVER Y aveses lloro xke me da bronca como iso mierda el gordo nefasto de aguilar a riverr!!



AGUILAR GOSRDO ANDATEE!

Rafael Zito dijo...

Neste final de semana, o Blog Jornalismo Esportivo inaugura um novo quadro que se chamará Opinião. O primeiro assunto é o retorno do atacante Ronaldo aos gramados e já deve ser lançado como titular contra o Palmeiras ou se deve entrar apenas durante o confronto.

Vejam as opiniões dos integrantes sobre o tema da semana.

www.esportejornalismo.blogspot.com

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/losmejoresblogs

este es un flog, para demostrar cual es el Blog mas grande, mas groso del Club Atletico River Plate. en unos dias presentaremos a los blogs, si crees que tu blog tiene que estar en la lista, deja tu comentario en este flog con el link de tu blog y lo visitaremos y te avisamos, no hay premios, solo se reconocera quien es el mejor Blog.

el dueño del blog no se puede votar a si mismo, pero puede votar a sus rivales, solo se permite un voto por blog.

saludos y suerte atodos!

Esteban dL dijo...

cuanto antes no? muchos descalabros de parte de aguilar, no???

saludos

Anónimo dijo...

buenas
soy gabriel de olivos.

quiza sea por tradicion que las ellecciones se realizan en diciembre....
pero a la vez desde el lado futbolistico es el periodo en que menos cambios reales se pueden hacer a nivel palntel ect.
mi mail es gabyto1981@hotmail.com

Anónimo dijo...

EL BARRA LLEGO AYER Y NO DECLARO ANTE EL JUEZ

¿Luna mintió en su confesión sobre el crimen de Acro?

Leer en http://www.clarin.com/diario/2009/03/07/deportes/d-01872336.htm
nota por Gustavo Yarroch Clarín)

Anónimo dijo...

Salvador Heredia, abogado de Ariel Luna quien está implicado en el caso Acro, aseguró en Radio 10 que su defendido mintió en el video y que lo hizo por plata porque estaba "desesperado".

Luna llegó ayer a Ezeiza y permanece detenido

"Hay un testigo plantado, que dice que la persona que disparó era morocha y Luna es Colorado. El video es legítimo pero no dice la verdad. El estaba desesperado y le ofrecieron mucho dinero para que haga ese video", señaló el abogado.

"La declaración va a aclarar un montón de cosas. El viernes mi defendido va a declarar y contestará preguntas ante el juez. Nosotros decidimos que era lo mejor prestar declaración, ya que habían versiones insólitas en internet, con denuncias a abogados y magistrados", agregó el abogado de Luna.

Luna está acusado de ser el autor material del crimen de Gonzalo Acro y deberá declarar en la causa. Ayer, se negó y quedó detenido

Anónimo dijo...

Hoy estoy en reposo absoluto y no puedo ira al Monumental pero me enganché en la previa de TYC y me
quedé asombrado con un comentario de las 3,13 cuando no había nadie.
ALLI MOSTRABAN LAS TRIBUNAS Y YA ESTABAN LOS TRAPOS COMO DIJERON LOS SALAMES POR LA TELE Y QUE ESTABAN COLOCANDO LOS ULTIMOS.
¿COMO ES ESA JODA?
Quienes tienen colocan las banderas?
Quienes tienen autorización?
ASÍ: ¿QUE LOS TRAPOS SON TAMBIÉN TRUCHOS COMO LOS DIRIGENTES?

Anónimo dijo...

Vamos River Todavía!
Vamos contra el club faliar de los Grondona!

Anónimo dijo...

Que bien el Muñeco es grosso de verdá. Ayer la primera que tocó fue un golazo con su sello.

Anónimo dijo...

Sangre, sudor y lágrimas
River lo dio vuelta con carácter y también con fútbol. Con ocho jugadores y medio, le metió garra y lo ganó con los golazos de Gallardo y las pinceladas de Fabbiani.
OLE

Anónimo dijo...

SABEMOS QUE RIVER ESTA ATRAVESANDO
LA PEOR CRISIS DE SU HISTORIA Y ES
NECESARIO UN CAMBIO INSTITUCIONAL
URGENTE. VAMOS RIVER TODAVIA!

Anónimo dijo...

AL FIN!!!!

Al fin unos minutos de fútbol!!!! Gracias a Dios!!!! Cuanto hacía!!!! Gracias al muñeco Gallardo!!!!

Así que parecía un pesismista derrotista, protestón contra los jugadores actuales???

Vieron lo que puede hacer un JUGADOR DE FUTBOL de verdad???

Un jugador ya en su etapa final, en decadencia, con falta de partidos, con poca actividad pero que sepa JUGAR AL FUTBOL!!!!

Solo bastaron 20 minutos de Gallardo!!!

Contabilizaron que en el primer tiempo con cero gol a favor tuvimos mas llegadas y oportunidades que en el segundo tiempo con Arsenal, en el que hicimos 3 goles????

Cual fue la diferencia??: Fácil Gallardo. Se imaginan a Rosales pateado en las mismas circunstancias que Gallardo???

La primera dos metros arriba del travesaño y la segunda al cuerpo del arquero!!!! SEGURO!!!!!

Lo mismo que Orteguita: con copas de mas y llegando tarde a los entrenamientos es el triple que los otros 11 bien entrenaditos y cumplidores de horario (que salvo honrosas excepciones como Falcao y algunas veces Ahumada y Buonanotte no están para vestir la banda como titulares).

Y además, albricias!!! Por suerte Barboza parece que sí llega y saca aunque sea a puñetazos los ollazos que llueven desde los corners o desde las puntas!!!!
Un abrazo Riverplatense
Belisario

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se ha actualizado la página principal
www.tradicionalriver.blogspot.com
con los videos de los goles de ayer y los comentarios AL FIN !!!, La decadencia y Síndrome. Un abrazo

Anónimo dijo...

En 2 semanas comienza el torneo de divisiones inferiores y River esta mejor que nunca. El domingo despues del partido discuti amablemente con alguien que me decia " no es importante ni los resultados ni los campeonatos ganados ", hace falta confirmar la recuperacion del semillero. Esta persona parece que alguna vez ocupo cargos en el futbol amateur y conoce del tema pero parece que actualmente no ve los partidos de inferiores.
Personalmente estoy de acuerdo que la prioridad debe ser sacar jugadores pero los chicos tambien deben acostumbrarse a ganar. Tenemos una camada de cracks impresionante como en las mejores epocas y hay que esperar uno o dos años mas para confirmarlo pero les aconsejo a todos que mientras tanto se los puede ir conociendo los sabados en Ezeiza. Ademas espero que quien sea autoridad a partir de diciembre no eche por tierra todo este trabajo simplemente por intereses y compromisos politicos. Otra cosa importante es no traer mas fracasados, burros, e incapaces ya sea por ignorancia o negocios turbios, no hace falta nombrar a que jugadores me refiero, todos los sabemos y estos tapan a nuestros chicos que irremediablemente ya se vienen. SEMILLERO.

Anónimo dijo...

A Belisario le pregunto es AL FIN!
o AL FIN?. Porque una semana para la mierda y otra para la gloria.
Es una locura.

Anónimo dijo...

Fabbiani aseguró que está muy feliz en River y apuntó los dardos contra Vélez: "Quiero ganarles"
Cristian Fabbiani, una de los jugadores más polémicos de River, disparó contra el club de Liniers, el cual había estado muy cerca de contratarlo, y reconoció: "Yo estoy feliz acá, para mi contra Vélez es un partido más y hay que ganarlo".
ESPARAVOS.COM

Anónimo dijo...

Con la vuelta del Muñeco ganamos la Copa y el gordo pasa a ser un héroe. El futuro presidente es
Passarella y todo bien para River.
Hay que dejarse de joder con la oposicion.

Anónimo dijo...

El mayor deficit que nos deja la nefasta gestión de Aguilar es el
cultural.

Anónimo dijo...

Falcao: "Ahora hay que buscar el equilibrio"

El colombiano, una de las figuras de la excelente victoria contra Arsenal, habló con la prensa luego del entrenamiento en el predio de Ezeiza y analizó el partido del domingo, elogió a Marcelo Gallardo y confía en que esta actuación sea el punto de inflexión para la remontada definitiva.

"Este partido puede ser un reflejo de lo que buscamos. Ahora hay que buscar el equilibrio. El equipo tuvo un comportamiento muy bueno, ordenado y responsable, lo que permitió darlo vuelta. En otro tiempo no hubiera sido así", se sinceró Radamel Falcao García en La Red, al término de la primera práctica semanal.

Sobre su rendimiento personal, el delantero colombiano reconoció que "muchas veces por querer hacer más, termino haciendo menos", y añadió: "Me sentí muy cómodo y cuando fue necesario dar una mano en otra posición, lo hice. Al final seguía entero y eso me dejó alegre porque había jugado dos partidos en la semana".

Falcao, uno de los que pidieron por el regreso del "Muñeco", apuntó: "La necesidad de que vuelva era evidente. No es un secreto la clase de jugador que es. Es una persona que piensa y hace jugar al equipo, hoy hay pocos como él; uno puede leer lo que va a hacer. Gallardo hace jugar al equipo y sabe cuándo atacar y cuándo no".
(Por Matias Brodsky La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

Esta dirigencia de mierda va a hacer cualquier cosa para mantenerse en el poder a través del aparato que armaron Aguilar y compañía y por el que se vienen peleando desde hace largos meses.
Que es el aparato electoral armado por el oficialismo lo que está en juego se sabe de hace rato, tanto que a semana pasada Ole publicó que Adrian Rousseau había sido contrato por el Gobierno de la Ciudad para vigilar a los socios de River por
Daniel Bravo que era Director de Deportes del GCBA y ahora está a cargo del Instituto de River y quiere ser presidente de River.

Anónimo dijo...

"Nunca dije que es una vaca, a lo sumo es un toro"
Pipo alivianó la comparación vacuna que había hecho con el Ogro y le tiró flores (no pasto, eh): "Es un crack, pero se tiene que seguir poniendo bien. Si así anda bárbaro, imagínense en su plenitud".
OLE

Anónimo dijo...

EN 9 MESES PUEDEN PASAR MUCHISIMAS
COSAS CON LA VUELTA DE UN GROSO COMO EL MUÑECO Y CUANDO VUELVA ORTEGUITA TENDREMOS UN EQUIPO QUE GANARÁ LA COPA Y OJO: CON AGUILAR DE PRESIDENTE PODEMOS ESTAR EN TOKIO. ENTONCES ¿SERA TODO IGUAL?

Anónimo dijo...

SE SIGUEN EQUIVOCANDO!!!!
QUE MAL ESTA RIVER QUE EN LUGAR DE SACAR JUGADORES DE INFERIORES DEBE TRAER A LAS "VIEJAS" GLORIAS DEL CLUB (GALLARDO) PARA QUE LEVANTEN UN EQUIPO DE JUGADORES QUE NO TIENEN CALIDAD PARA JUGAR EN LA PRIMERA DE RIVER.
AGUILAR YA DIJO QUE LOS PROXIMOS SON: MOSTAZA MERLO, PININO MAS Y MONSERRAT.

Anónimo dijo...

Cacho vos estás mál loco que el Académico. Los hinchas de River somos inteligentes puesto que pos eso somos hinchas de River, y memoriosos. Jamás votaríamos a
Aguilar o a sus secuaces

Anónimo dijo...

CONFIRMADO: DANIEL PASARELA VA A SER CANDIDATO A PRESIDENTE DE RIVER PLATE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES DEL 12 DE DICIEMBRE DE 2009.
Y allegados al circulo intimo del Kaiser aseguran que el Gran Capitan esta confiadisimo en llegar a ser el nuevo Presidente, y mas aun, al tener ya el visto bueno de "Don Julio".
Marcelo Lifthsich

Anónimo dijo...

Es muy recomendable leer la nota sobre Mario Israel publicada en el
blo A River lo quiero. Slds.

Anónimo dijo...

Gorosito confirmó el equipo con Buonanotte como titular

Sólo habrá un cambio para enfrentar a Vélez, ingresará Quiroga por el expulsado Sánchez. Así, Gallardo irá al banco.

Anónimo dijo...

Se disipó la principal incógnita que se presentó en River durante la semana, especialmente después de la gran aparición de Marcelo Gallardo en la victoria sobre Arsenal: pasado mañana, frente a Vélez, en Liniers, Diego Buonanotte volverá a jugar desde el comienzo en el puesto de enlace y el Muñeco estará en el banco de suplentes.
(La Nación)

Anónimo dijo...

QUINTAS Y BRAVO, ANTE LA SOLEDAD EN QUE CONVIVEN DECIDIERON EMPEZAR A ANDAR JUNTOS.- LA PREGUNTA ES HOY ALGO COMPLICADA DE FORMULAR. PRIMERO ¿QUE ES EL OFICIALISMO? SI JMA & MI, ESTAN DESAPARECIDOS, EL CAUDAL DE ESTE SECTOR A QUIÉN ACOMPAÑARÍA, A HS, A Q+B, ACy NA.
EL CLUB LO SIGUEN MANEJANDO FITO Y HECTOR C, CON LO CUAL TODAVÍA HAY DEMASIADOS CACIQUES, PARA UN SOLO PUESTO.-
EN SEGUNDO LUGAR: CON BUENOS RESULTADOS Y PARTIDOS MEDIÁTICOS COMO LOS ÚLTIMOS, LOS BORRACHOS DEL TABLÓN APLAUDIENDO TODO, EL PANORAMA HOY ES SUMAMENTE COMPLEJO.-

EN FIN SEGUIREMOS OTEANDO HASTA DESENSILLAR,

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Autoconvocados por la pasión y lo que entienden una conculcación a sus derechos, hinchas de todos los clubes, organizan para el próximo martes 7 de abril a las 19, una movilización hacia las puertas de la Asociación del Fútbol Argentino.

http://salvemosalfutbol.org/afasocios.htm

Anónimo dijo...

Luna declaró e involucró a Aguilar. El barra cambió su testimonio y negó ser el autor del crimen

Ariel Luna culpó a Aguilar
Otro giro tuvo el caso Acro. Una semana después de su llegada al país extraditado desde Italia, Ariel "Colo" Luna declaró ante la Justicia por el crimen del barrabrava de River.

Y su testimonio fue sorprendente: quien meses atrás confesó en un video haber matado a Gonzalo Acro, negó ahora ante la Justicia haber cometido el crimen y dijo que el autor material fue un hombre de nombre Luciano y apodado "Wity".

Pero Luna fue más allá en su testimonio: involucró directamente en la causa a José María Aguilar, el presidente de River, según la información que suministró el abogado de Luna a la agencia DyN.

Luna aseguró que un hombre llamado "Luciano" le pidió que lo acompañara a la casa de Acro en Villa Urquiza y que mientras él lo esperaba en la esquina, se produjo el enfrentamiento en el que murió el hincha.

"Del video dijo que viajaron a Italia dos personas que él no conocía y que aparentemente fueron enviadas por Aguilar (José María, el presidente de River). El lo acusa a Aguilar directamente. y que le habían ofrecido 500.000 dólares y no le dieron un solo peso", explicó el letrado Salvador Heredia, el defensor del acusado, luego de la indagatoria que Luna prestó ante el juez de instrucción Luis Rodríguez.

Todo esto fue negado por la dirigencia de River.La declaración de Luna continuará pasado mañana.
(La Nación)

Anónimo dijo...

Aguilar va a querellar al abogado de Ariel Luna

El presidente de River aseguró que el letrado puso en boca su defendido declaraciones en las que lo comprometía, que en realidad nunca habría hecho

El presidente de River Plate, José María Aguilar, advirtió esta noche que va a querellar a quien mienta y manche su nombre. Asi se le informó esta noche a DyN Julio Bolotnik, en su condición de asesor letrado del dirigente.
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Ellos están peor que nosotros y sin embargo los medios de mierda
nos quieren vender el proyecto del "empresario exitoso"
Es para leer la nota de J.P. Varsky
en la Nacion Deportiva del 9.3.09
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1106868

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el criterio tenido en otras oportunidades anteriores procederemos a reproducir en esta entrada el posteo de ASTOR publicado en la entrada siguiente.
Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

YA SE QUE ESTOY PIANTAU,PIANTAU, SALGAMOS A VOLAR QUERIDA MIA SUBITE A MI ILUSION SUPERSPORT....
VAMOS RIVER TODAVIA!!!!!
AGUANTE RIVER!!!!
QUEREME ASI PIANTAU, TREPATE A ESTA TERNURA QUE HAY EN MI....
VENI VOLA, VENI VOLA, VAS A VER EL RIVER QUE VAMOS A INVENTAR EN EL 2010 LA TRADICIONAL.
ASTOR.

Anónimo dijo...

YA SE QUE ESTOY PIANTAU,PIANTAU, SALGAMOS A VOLAR QUERIDA MIA SUBITE A MI ILUSION SUPERSPORT....
VAMOS RIVER TODAVIA!!!!!
AGUANTE RIVER!!!!
QUEREME ASI PIANTAU, TREPATE A ESTA TERNURA QUE HAY EN MI....
VENI VOLA, VENI VOLA, VAS A VER EL RIVER QUE VAMOS A INVENTAR EN EL 2010 LA TRADICIONAL.
ASTOR.

Anónimo dijo...

Fabbiani: El Ogro de River vivirá una tarde especial en Liniers

En enero estuvo a punto de pasar a Vélez pero terminó llegando a Núñez y desató la bronca.

(Por Hernan Castillo para Clarín)

Anónimo dijo...

River enfrentará a Velez en Liniers desde las 17.10 con el arbitraje de Federico Beligoy.

Gorosito mantendrá en el banco de los suplentes a Marcelo Gallardo, impulsor de la remontada frente a Arsenal. Buonanotte jugará como enganche y Barbosa fue ratificado en el arco
(La Nación)

Anónimo dijo...

VIOLENCIA EN RIVER. LA HISTORIA SIN FIN

Julio Bolotnik, asesor letrado de José María Aguilar advirtió esta noche que va a querellar a quien mienta y manche su nombre. "El doctor Aguilar me dio instrucciones de querellar a quien lo calumnie, sea abogado o no abogado".

Aguilar fijó esta posición como consecuencia de las declaraciones que hizo durante la jornada del viernes Salvador Heredia, en su rol de defensor de Ariel Luna, el barrabrava que en su declaración ante el juez de instucción Luis Rodríguez ahora negó haber asesinado a Gonzalo Acro. Heredia le atribuyó a su defendido haber comprometido a Aguilar durante la audencia al hacer referencia a cómo manejaba el club. "Del video (Luna) dijo que viajaron a Italia dos personas que él no conocía y que aparentemente fueron enviadas por Aguilar. Él lo acusa a Aguilar directamente y que le habían ofrecido u$s500 mil y no le dieron un solo peso".

Luna también calificó a Aguilar como el "máximo culpable de todo lo sucedido", ya que lo acusó de "formar un monstruo" y que "dividió a la hinchada porque había premios a una parte de la hinchada cuando se vendía un jugador" y citó que "el último caso fue el de Higuaín al Real Madrid de España".
(Leido en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Lei un posteo en este blog que dice: "Julio Bolotnik, asesor letrado de José María Aguilar advirtió esta noche que va a querellar a quien mienta y manche su nombre. "El doctor Aguilar me dio instrucciones de querellar a quien lo calumnie, sea abogado o no abogado".
Me parece correcto que Aguilar como cualquier ciudadano tiene el derecho de querellar a quien o quienes lo calumnien. Claro siempre y cuando las manifestaciones sean calumniosas, es decir, falsas y agraviantes al honor del querellante.
Como es dable predecir en la situación particular del Dr. Jose María Aguilar me imagino que su abogado el Dr. Bolotnik va a tener mucho trabajo en este sentido y va a verse "obligado" a entablar innumerables querellas en la justicia penal.
Por todo ello, va a ser paradojico: El actual Presidente de River Plate va a terminar su mandato despues de 8 años querellando penalmente a todos los hinchas de River Plate.
En Argentina su nefasta gestión no podia terminar de otra manera: En la justicia Penal. Por ahi, los sufridos y desgraciados socios de River Plate serian llevados a la justicia penal por el Dr. Aguilar en vez de ser la situación alreves: que todos los socios de River Plate lleven al Dr. Aguilar a la justicia penal, no ya por calumnias o injurias, sino por los posibles delitos de Asociación ilicita en concurso real e ideal con varios delitos mas.
Intuyo que el Dr. Bolotnik va a tener muchisimo mas trabajo que el que ya tiene con el Dr. Aguilar.
Lo único que al momento que el Dr. Julio Bolotnik tenga que querellar -por orden de su cliente- no va ser mas el abogado del Presidente del C.A.R.P. sino el abogado de José María Aguilar, un socio más de la institución.
Quizás los socios de River Plate al ver que el Dr. Aguilar tiene tantas ganas de concurrir a la justicia penal se animen un poco mas y piensen en llevarlo a él tambien a la justicia penal a rendir cuentas de su larga y cuestionable gestion al frente del Club Atletico River Plate Asociación Civil.
Un saludos para todos y si alguno necesita algun abogado penalista tengo una lista de varios y muyyy buenos a nivel nacional, algunos de ellos socios deRiver Plate y con unas ganas barbaras de encontrarse con el Dr.José María Aguilar cara a cara en un Juzgado Penal.
Wenceslao Soldatti.

Anónimo dijo...

Siguiendo el tradicional criterio deeste blog reproduciremos el posteo de Wenceslao Soldatti en la última entrada institucional abierta.
Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

La indiferencia le ganó algún cartel y aislados silbidos de Vélez a Fabbiani

Salvo algún cartel y silbidos aislados cuando no le salían las cosas, en los hinchas de Vélez dominó la indiferencia hacia el delantero Cristian Fabbiani, quien optó por River cuando los dirigentes del club de Liniers lo fueron a buscar tras su conflicto en Newell's.

El tema Fabbiani quedó eclipsado por el homenaje de los hinchas y directivos a Emmanuel Alvarez, el joven de 21 años que fue asesinado un año atrás mientras viajaba en un micro con otros simpatizantes hacia el Nuevo Gasómetro.

Solo un cartel se hizo visible, que ironizaba: "Fabbiani, vos te lo perdés. Acá concentramos con asados".
(DyN)

Anónimo dijo...

Sigue el cruce Luna - Schlenker

El sábado el abogado de Luna dijo que darían al juez el nombre de quien mandó a hacer el video y todas las miradas se posaron sobre la familia Schlenker. Ante eso, Alan dijo sentirse extorsionado y ahora su letrado, Sebastián Rodríguez, afirmó: "Esperamos con ansias que Luna declare todo con lujo de detalles. Incluso que aclare lo del video aportando nombres, lugar y fecha. Porque los Schlenker estaban detenidos mientras él vacaciona por Europa con su familia". Picante.
(OLE 12.03.09)

Anónimo dijo...

HACER LAS COSAS BIEN

La verdad es que cuando desde las altas esferas de un Club, se hacen las cosas bien, como debe ser; todo lo demás funciona a la perfección.

Se puede ser irónico, jocoso, y hasta a veces "honestamente bruto" diciendo que la hinchada de Vélez es amarga, pero también hay que ser honestos, y por supuesto que salvando las distancias entre River y Vélez, la verdad es que cada vez que uno concurre al Amalfitani, todo lo que rodea a la institución de Liniers provoca sana envidia.

Hay tantas cosas, que nuestra dirigencia debería aprender y copiar.... tantas....
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Nosotros, los de la Resistencia, consideramos que en la política se es un arquitecto con propuestas o Machiavelo con zancadillas.

La Agrupación Tradicional tuvo y tiene propuestas.

La postulación de Carlos Lancioni a la presidencia de River fue y es con propuestas, mientras que los oficialistas "travestidos" como opositores son el continuismo de la actual conducción sin poder institucional.

Por eso Carlos Lancioni es la única alternativa no continuista en nuestro River.

Un abrazo riverplatense

Nicolás Carrizo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En www.tradicionalriver.com.ar se
actualizaron los comentarios y se
prorrogó la encuesta por una semana

Anónimo dijo...

Gallardo titular

Marcelo Gallardo ya comenzó a palpitar su debut como titular en este nuevo retorno a River.

El entrenador Néstor Gorosito le dará esa posibilidad en el encuentro de mañana ante Nacional.

En la práctica realizada ayer por la mañana, a puertas cerradas, en el predio de Ezeiza, Gorosito paró el equipo que buscará dar un paso más a la próxima fase del torneo continental.

Y la novedad de esa práctica fue la inclusión entre los titulares de Gallardo, quien ingresó en lugar de Diego Buonanotte.
(Página 12)

Anónimo dijo...

El equipo para mañana sería:

Barbosa; Ferrari, Sánchez, Quiroga, Villagra; Fernández, Ahumada, Sambueza; Gallardo; Falcao, Fabbiani

Anónimo dijo...

Cuota social: nuevos valores desde el 01/04/09

El Club Atlético River Plate informa que a partir del 1º de abril se realizará un ajuste sobre el valor mensual de la cuota social.

Asimismo, se informa que continúan vigentes los descuentos por Grupo Familiar: 3 integrantes (15%), 4 integrantes (20%), 5 o más integrantes (30%). También se recuerda la bonificación de una cuota por año a quienes están adheridos al débito automático.


Categoría
Valor

Infantil
$ 13

Menor Simple
$ 27

Menor Pleno
$ 49

Activo Simple
$ 51

Activo Pleno
$ 76

Adherente
$ 18



Más información: Oficina de Registro de Socios (011) 4789-1327/1328 /

socios@cariverplate.com.ar