¡Al Fin! ¿o un síndrome bipolar?

El muñeco festeja su primer golazo del domingo

Nuestro River se puso a tiro de la cima del torneo Clausura al ganarle a Arsenal 3-1 gracias al notable desempeño de Marcelo Gallardo, en un partido sumamente difícil, que para peor Arsenal se había ido al descanso ganando por un gol de penal y en una jugada que también dejó a River con uno menos al ser expulsado Nicolás Sánchez.

El Muñeco que ingresó en el 2ª tiempo convirtió un golazo en la primer pelota que tocó y que puede verse en el video publicado en la página de la Agrupación

También en la página podemos leer el eufórico comentario (AL FIN!!!) de Belisario Fernandez que desnuda una nueva ilusión. La misma que se encuentra en muchos riverplatenses y que se refleja en la encuesta que estamos desarrollando en nuestra página principal donde el objetivo de ganar la Copa Libertadores parece más cerca a los riverplatenses que la alternativa más pesimista.

Entrada de fútbol:
¿Creés que al fin volvemos a tener un equipo competitivo?
¿No habrá sido el sueño de una tarde de verano?
¿El mérito no fue sólo de Gallardo?
¿River no padece un síndrome que nos lleva de la depresión a la euforia y viceversa?

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Gallardo, River resurgió y venció a Arsenal

Los de Gorosito perdían 1-0 y tenían un jugador menos, pero con un gol de Falcao y dos del Muñeco lo dieron vuelta en un gran segundo tiempo.
(PERFIL)

Anónimo dijo...

Falcao: "Ahora hay que buscar el equilibrio"

"Este partido puede ser un reflejo de lo que buscamos. Ahora hay que buscar el equilibrio. El equipo tuvo un comportamiento muy bueno, ordenado y responsable, lo que permitió darlo vuelta. En otro tiempo no hubiera sido así", se sinceró Radamel Falcao García en La Red.

Sobre su rendimiento personal, el delantero colombiano reconoció que "muchas veces por querer hacer más, termino haciendo menos", y añadió: "Me sentí muy cómodo y cuando fue necesario dar una mano en otra posición, lo hice. Al final seguía entero y eso me dejó alegre porque había jugado dos partidos en la semana".

Falcao, uno de los que pidieron por el regreso del "Muñeco", apuntó: "La necesidad de que vuelva era evidente. No es un secreto la clase de jugador que es. Es una persona que piensa y hace jugar al equipo, hoy hay pocos como él; uno puede leer lo que va a hacer. Gallardo hace jugar al equipo y sabe cuándo atacar y cuándo no".
(Por Matias Brodsky La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

En 2 semanas comienza el torneo de divisiones inferiores y River está mejor que nunca.

El domingo despues del partido discutí amablemente con alguien que me decía " no es importante ni los resultados ni los campeonatos ganados ", hace falta confirmar la recuperación del semillero.

Esta persona parece que alguna vez ocupo cargos en el futbol amateur y conoce del tema pero parece que actualmente no ve los partidos de inferiores.

Personalmente estoy de acuerdo que la prioridad debe ser sacar jugadores pero los chicos también deben acostumbrarse a ganar.

Tenemos una camada de cracks impresionante como en las mejores épocas y hay que esperar uno o dos años más para confirmarlo pero les aconsejo a todos que mientras tanto se los puede ir conociendo los sabados en Ezeiza.

Además espero que quien sea autoridad a partir de diciembre no eche por tierra todo este trabajo simplemente por intereses y compromisos políticos.

Otra cosa importante es no traer mas fracasados, burros, e incapaces ya sea por ignorancia o negocios turbios, no hace falta nombrar a que jugadores me refiero, todos los sabemos y estos tapan a nuestros chicos que irremediablemente ya se vienen.

SEMILLERO

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Llora Gallardo. Porque llorar también es de hombres.

Llora y tiene razón. Ha vuelto a casa. Y como regalo ha traído a su gente dos goles con su sello.

Llora porque es necesario desagotar la emoción de un hombre, que también fue adolescente y niño con la camiseta banda sangre en su pecho. Lo abriga y lo escuda una ovación que le es familiar, pero no por eso menos gratificante.

Llora Gerlo. Porque a los rudos también se les permite emocionarse.

Llora y también tiene sus razones. Ha derrochado en el césped hasta la última gota de su hombría y su vergüenza. Llora porque le duele todo y porque es necesario vengar la rabia de su orgullo. Jugó 25 minutos desgarrado. Comprometió su carrera por no dejar en banda al equipo. Solo eso merece la ovación que cayó desde los cuatro costados para nuestro noble y burdo -a veces torpe- zaguero. Se la merecía.

(Excelente posteo publicado en el recomendado "River Lujo y Pueblo")

Anónimo dijo...

saben algo del escándalo del Ogro?

Anónimo dijo...

Lo de Fabbiani es un bardo que armó una mina y que usaron los medios amarillos de siempre.
Así se tapa lo importante.
Acabo de leer en Foro Monumental
una nota que informa aobre un acto que sa asco y miedo sobre la violencia y les dejo el link
para que la difundan como sea.
Gracias

http://foros.riverplate.com/tribuna/43682-atencion-tarde-de-terror-en-el-42-yendo-al-monu-difundan.html

Anónimo dijo...

Todo lindo ir a ver a river, al muñeco sus goles, al ogro ir a alentarlo pero asi no se puede: lean esta nota que salió en blog de river y las repercusiones el FM.

El mismo camino que recorren gran parte de los hinchas de River, a bordo de la línea 42 de colectivo, para ir al Monumental a ver a su equipo fue violado por una grupo de 40 o 50 delincuentes que hicieron un desastre y transformaron a ese placentero viaje en una pesadilla.

Era una tarde soleada, se acercaba el horario del partido entre River y Arsenal, todo estaba muy tranquilo. El colectivo- línea 42 – llega al barrio de Chacarita, levanta a una masa de bandidos con las camisetas de River puesta, por la puerta trasera y estos empezaron a acomodarse dentro de un micro que ya estaba lleno. Entre los trapos, el alcohol, los cánticos y el nerviosismo de los pasajeros, hicieron que el colectivo se transformara en una verdadera pesadilla…

… una pesadilla de la que espero despertarme rápidamente. Varios de esos delincuentes – hinchas de River se encargaron de sacarnos todo; celulares, billeteras y accesorios personales. Luego vinieron los golpes y los manoseos hacia las mujeres que concurrían el colectivo. Entre gritos, trompadas que iban y venían, manos en los bolsillos para seguir robando, pude salir por un instante de todo ese calvario, del cual para huir tuve que tirarme del colectivo cuando apenas frenó por un semáforo en rojo. Como no tirarse cuando te dicen: “dame el celular y la billetera – apuntado con una navaja –. Bajate, y no le digas a nadie de acá adentro porque te matamos…”.

Ahora bien, esto sucedió el domingo pasado alrededor de las 16 horas en pleno barrio de Chacarita, mientras viajaba en la línea 42 de colectivos con destino a River. Pregunto, ¿Por qué el chofer les abrió la puerta a estos vándalos?, ¿por qué a ellos sí y a la otra gente en paradas anteriores siguió de largo?, ¿y la policía donde estaba?, ¿Alguien hace algo al respecto?, ¿y la seguridad o acaso esto no entra en la lista de violencia en el fútbol? Son muchas preguntas que hace largo rato que no tienen respuestas ni soluciones, por eso sucede lo que sucede. Lo único que sé, es que lograron que me aleje de la cancha, porque, en este momento, no quiero a volver a pisar una tribuna.
Autor: Lucas Lammardo




PD: Lucas es amigo mio, cercano. Y es además el productor de La Página Millonaria Radio y redactor de la Página Millonaria. Esto que narra acá arriba le paso camino al Monumental, el domingo por la tarde. Lo dejo acá para que los hinchas sepamos que a veces los chorros y los que nos lastiman pueden tener nuestra misma camiseta


PD: Lo puse en tribuna, si algun mod juzga que no va acá esta en toda la libertad de cambiarlo.

acá esta el link para que tb lo vean publicado en el blog:
La violencia no para - tuRiver Blog - La Página Millonaria - www.riverplate.com

http://foros.riverplate.com/tribuna/43682-atencion-tarde-de-terror-en-el-42-yendo-al-monu-difundan.html

Alguien va a ser allgo??????

Por favor viejo no se puede aguantar una cosa si!!!! basta

Anónimo dijo...

Lo que denuncia Claudio arruina cualquier alegría y eso es culpa de la dirigencia de mierda que tenemos.
La semana pasada Ole publicó que Adrian Rousseau gabía sido contrato por el Gobierno de la Ciudad para vigilar a los socios de River por
Daniel Bravo que era Director de Deportes del GCBA y ahora está a cargo del Instituto de River. Seguro que va a contratar al Padre Grassi para que se encargue de los alumnos y si sale presidente va a elegir a Pina Zahavi para defender los intereses de River.

Anónimo dijo...

"Nunca dije que es una vaca, a lo sumo es un toro"
Pipo alivianó la comparación vacuna que había hecho con el Ogro y le tiró flores (no pasto, eh): "Es un crack, pero se tiene que seguir poniendo bien. Si así anda bárbaro, imagínense en su plenitud".
OLE

Anónimo dijo...

AL FIN SE NOS DIÓ CON LA VUELTA DE UN GROSO COMO EL MUÑECO Y CUANDO VUELVA ORTEGUITA TENDREMOS UN EQUIPO QUE GANARÁ LA COPA Y OJO CON AGUILAR DE PRESIDENTE PODEMOS ESTAR EN TOKIO. Y AHI?

Anónimo dijo...

Por supuesto que pueden reproducir mi comentario cualquier cosa para ayudar a un hincha o agrupación riverplatense
Saludos a todos los hinchas del millo que gritarán dale campeón este año...
Para todos los millos mi blog es http://www.yoamolabanda.blogspot.com

Anónimo dijo...

SE SIGUEN EQUIVOCANDO!!!!
QUE MAL ESTA RIVER QUE EN LUGAR DE SACAR JUGADORES DE INFERIORES DEBE TRAER A LAS "VIEJAS" GLORIAS DEL CLUB (GALLARDO) PARA QUE LEVANTEN UN EQUIPO DE JUGADORES QUE NO TIENEN CALIDAD PARA JUGAR EN LA PRIMERA DE RIVER.
AGUILAR YA DIJO QUE LOS PROXIMOS SON: MOSTAZA MERLO, PININO MAS Y MONSERRAT.

Anónimo dijo...

Ja, Ja, Ja mir´con que se divierten
los pobres. El año que viene en la
"B" los van a ir a buscar a Estevez y a Chatruc.
Vamos River Todavía!

Anónimo dijo...

Cacho recién acabo de leer lo que dijiste en el otro tema y estás reloco. Los riverplatenses somos inteligentes tanto que por eso somos hinchas de River y con buena memoria y por eso jamás votaremos a
Aguilar o a cualquiera de sus secuaces.

Anónimo dijo...

Hola Belisario: Brindemos por el muñeco!!! Soy el licenciatario de los vinos finos River Plate, vivo en Mendoza y sigo de cerca al Burrito; imaginate que acá no quiere jugar, debe ser un bajón tremendo para él. Pero con la banda roja, y junto al muñeco, al enano, al colombiano, y al ogro, pienso que podríamos llegar a ver algo de lo que nuestra historia nos tiene acostumbrados.
Un abrazo riverplatense.
Héctor Rodríguez

Anónimo dijo...

Fabbiani: "Voy a seguir comiendo los ravioles de mi vieja"

Afectado por los constantes dichos sobre su gordura, el "Ogro" Fabbiani se defendió: "El tema es que soy un tipo grandote, mido 1.89y siempre fui morrudito.

Reconozco que tengo cuatro kilos de más, pero es algo que no me preocupa mucho".

En una entrevista con la revista Gente, el delantero dijo que está bastante cansado de que se hable del tema. "Entiendo que esto es así. Igual. Si los comentarios no son de mala leche, yo me los banco. El tema es cuando se la pasan hablando de vos sólo por tu peso".

"Estoy comiendo menos y más sano", aclaró aunque admitió que aunque le digan "gordo", seguirá comiendo los ravioles de su vieja de carne y verdura , con mucho tuco.
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Este es River...

...y llegó el domingo... y River que llegaba al Monumental lleno de preguntas... ¿Como reaccionará River ante las dos derrotas? ¿Aguantara los 90 minutos el ogro? ...

El conjunto de la banda que salía con todo, a comerse al rival, y verdaderamente se lo comió...

River que llegaba y llegaba al arco de Campestrini sin poder convertir...

Tiempo de descuento, y todos pensaban que el primer tiempo iba a terminar sin goles, con un marcador virgen, pero llegó el penal... un penal dudoso (para mi no fué), y una roja demasiado exagerada, que con suerte había sido penal y Laverni (perdon por la expresión) se fué al carajo con la expulsión de Nico Sanchez.

Entretiempo y la mitad de los hinchas recordaban lo sucedido el jueves pasado...

Pero no hubo tiempo de pensar porque nuevamente Falcao convertía, y en el momento justo, a los 2 minutos del segundo tiempo.
River, con un jugador menos, empataba el partido.

Pero faltaba mas... Villagra que se lesionaba e ingresaban Gallardo y Archubi... Primera pelota que tocaba Gallardo, perdón, segunda, en la primera la acomodó de derecha y, segunda, de zurda se la acomodó en el ángulo... y 2 a 1 era otro cantar...

luego llegó la expulsión de Senna y la de Archubi (Laverni "no lo vio" a Sava que tambien debería haber sido echado), y Archubi que se iba sin tocar la pelota...
y faltaba mas... 28 del segundo tiempo y Gerlo se lesionaba... pero volviá en el puesto 9, y River se la bancaba con 8 jugadores y medio... pero Matellan y su calentura pusieron el partido 9 contra "9"... Pero Fabbiani y su pique... Gallardo y un 3 a 1 que marcaban un partido soñado... y la mitad que quedaba de Gerlo casi concreta un gol de mitad de cancha que era lo unico que faltaba...

y ahora... Velez Sarsfield... Vamos los millo!!!!! que se puede..(publicado en el blog Yo amo a la Banda)

Anónimo dijo...

Hoy la comicion delictiva con todos los mafiosos presentes se juntan principalmente para subir la cuota social, una locura, otro robo mas, basta, basta.
Que se vallan todos, no veo la hora de diciembre

Anónimo dijo...

NESTOR GOROSITO QUIERE DARLE MAS VOLUMEN DE JUEGO AL EQUIPO

Cuando Gallardo esté bien, ¿quién le dejará su lugar?

Con un discreto nivel actual, Buonanotte o Abelairas podrían salir cuando el Muñeco esté en plenitud física.

(Por Hernán Castillo - Clarín)

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS
UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO.ES BUENO TENER ILUSIONES PERO NO EXAGEREMOS PORQUE DESPUES LA REALIDAD TE DEPRIME MAS.
ESTE EQUIPO NO TIENE UNA DEFENSA COMO PARA AFRONTAR UNA COPA LIBERTADORES.QUIZA CON GALLARDO BIEN Y CON FABIANI EN MEJOR ESTADO RIVER SIN DUDA QUE MEJORA Y MUCHO, PERO LAMENTABLEMENTE NO TENEMOS DEFENSORES DE CIERTA JERARQUIA.A RIVER EN CUALQUIER MOMENTO LE HACEN UN GOL Y ESTO NO SIEMPRE SE PUEDE REMONTAR.
OJALA ME EQUIVOQUE PERO TRATO DE TENER LOS PIES SOBRE LA TIERRA.
DE LA POLITICA DEL CLUB SE HA COMPROBADO QUE DANIEL BRAVO, EL SECUAZ DE AGUILAR INCORPORO LA VIOLENCIA EN RIVER CON EL TEMA ROUSSEAU CUANDO ESTABA EN LA SECRETARIS DE DEPORTES CON IBARRA,POR ESO CUANDO HABLAMOS Y ESCRIBIMOS COSAS EN EL BLOG POCAS VECES NOS EQUIVOCAMOS.
AHORA DEBERIA INVESTIGARSE QUIEN ESTA ATRAS DE PASARELLA.ME DIJERON QUE LO APOYA LA AGRUPACION EL CIRCULO CON DOMINGO DIAS Y QUE YA HAY PELEAS Y COSAS RARAS PARA FORMAR LA FUTURA COMISION.SERA CIERTO ESTO?
POR ESO DIGO QUE ES TODO LO MISMO SALVO LA TRADICIONAL Y ESTA CADA DIA MIDE MAS Y ELLO SE VERA REFLEJADO EN DICIEMBRE CON EL VOTO DE LOS SOCIOS.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Jorge de lo que dice sobre Daniel Bravo.....

Anónimo dijo...

CONFIRMADO: DANIEL PASARELA VA A SER CANDIDATO A PRESIDENTE DE RIVER PLATE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES DEL 12 DE DICIEMBRE DE 2009.
Y allegados al circulo intimo del Kaiser aseguran que el Gran Capitan esta confiadisimo en llegar a ser el nuevo Presidente, y mas aun, al tener ya el visto bueno de "Don Julio".
Marcelo Lifthsich

Anónimo dijo...

Gorosito confirmó el equipo con Buonanotte como titular

Sólo habrá un cambio para enfrentar a Vélez, ingresará Quiroga por el expulsado Sánchez. Así, Gallardo irá al banco.

Anónimo dijo...

Se disipó la principal incógnita que se presentó en River durante la semana, especialmente después de la gran aparición de Marcelo Gallardo en la victoria sobre Arsenal: pasado mañana, frente a Vélez, en Liniers, Diego Buonanotte volverá a jugar desde el comienzo en el puesto de enlace y el Muñeco estará en el banco de suplentes.
(La Nación)

Anónimo dijo...

PARA MI TIENEN QUE JUGAR EL MUÑECO Y EL ENANO DESDE EL ARRANQUE JUNTOS Y MANDAR A ABELLAIRAS AL BANCO. NO HAY DISCUCION.

Anónimo dijo...

Pobre mi River querido!

Anónimo dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Autoconvocados por la pasión y lo que entienden una conculcación a sus derechos, hinchas de todos los clubes, organizan para el próximo martes 7 de abril a las 19, una movilización hacia las puertas de la Asociación del Fútbol Argentino.

http://salvemosalfutbol.org/afasocios.htm

Anónimo dijo...

Aparentemente, el delantero de River, Cristian Fabbiani, se divierte fuera de la cancha como dentro de ella.

“Si no salgo ahora, ¿cuándo lo voy a poder hacer?”, ha dicho el jugador de 23 años en repetidas ocasiones. Evidentemente, no descuida su vida personal más allá de la ascendente carrera que tiene en el fútbol.

Tal como publica hoy la revista Paparazzi, en las fotos se lo ve pasando un buen momento con la modelo rosarina Justine, de 18 años, con quien vivió un breve romance en agosto del año pasado. La joven es una de las estrellas de la web www.laschicasdelgordo.com.ar.

Fabbiani tiene una hija de 10 meses fruto de un romance con la modelo Amalia Granata, ex participante de Gran Hermano Famosos.
(http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2009/03/13/noticia_0028.html)

Anónimo dijo...

Daniel Passarella quiere ser presidente de River.

En el lanzamiento de su candidatura y ante caracterizados politiqueros y socios del club, dijo en su discurso entre otras cosas: ¡SI GANO SE TERMINA LA JODA!

Esta frase merece algunas reflexiones querido Daniel.

Si vas a terminar con LA JODA significa que sabés que hubo y hay JODA.

¿Por qué no la denunciaste durante los últimos años que dirigiste a River?

En la cena donde resonó tu revolucionaria frase estabas acompañado por gente que está muy cerca a la conducción que denunciás y por lo que dijiste se supone que habrían participado en las JODAS

No me da la impresión, estimado Daniel Alberto, que haya sido una denuncia. Más bien un discurso al que estamos acostumbrados los argentinos cada vez que escuchamos a algún político que quiere llegar al poder. ¡Como siempre con o sin Passarella LA JODA SEGUIRÁ
(http://araujodeprimera.blogspot.com/2009/01/siglo-xxi-el-que-no-afana-es-un-gil.html#comment-form)

Anónimo dijo...

YA SE QUE ESTOY PIANTAU,PIANTAU, SALGAMOS AVOLAR QUERIDAMIA SUBITE A MI ILUSION SUPERSPORT....
VAMOS RIVER TODAVIA!!!!!
AGUANTE RIVER!!!! QUEREME ASI PIANTAU, TREPATE A ESTA TERNURA QUE HAY EN MI....
VENI VOLA, VENI VOLA, VAS A VER ELRIVER QUE VAMOS A INVENTAR EN EL 2010 LA TRADICIONAL.
ASTOR.

Anónimo dijo...

Ellos están peor que nosotros y sin embargo los medios de mierda
nos quieren vender el proyecto del "empresario exitoso"
Es para leer la nota de J.P. Varsky
en la Nacion Deportiva del 9.3.09
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1106868

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como en otras oportunidades y de acuerdo al criterio de este blog procederemos a reproducir el posteo de ASTOR en la última entrada por ser de índole institucional. Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Vamos a salir campeones del clausura o, capaz que ganemos la Copa. FE

Anónimo dijo...

Fabbiani: El Ogro de River vivirá una tarde especial en Liniers

En enero estuvo a punto de pasar a Vélez pero terminó llegando a Núñez y desató la bronca.

Jugará hoy un partido más que especial el Ogro de River allí en Liniers. Porque en el verano, y cuando su pase a River parecía que se caía, coqueteó con Vélez hasta último momento y hasta dejó plantados a los médicos de ese club el día de la revisión médica que hubiera sellado su llegada a esa institución y no a River. Pero él descomprime todo, fiel a su estilo, y dice: "Para mí no es especial el partido contra Vélez. En todo caso será especial para ellos".
(Por Hernan Castillo para Clarín)

Anónimo dijo...

En Liniers, se enfrentarán desde las 17.10 con el arbitraje de Federico Beligoy.

Desde el inicio del certamen, el público velezano aguardó este partido para repudiar la elección de Cristian Fabbiani, que durante el verano estuvo a punto de sumarse al club, pero a último momento eligió irse a Núñez. El Ogro será titular.

Además, Pipo Gorosito mantendrá en el banco de los suplentes a Marcelo Gallardo, impulsor de la remontada frente a Arsenal. Buonanotte jugará como enganche y Barbosa fue ratificado en el arco
(La Nación)

Anónimo dijo...

Asunto Patota de chorros en el 42: la violencia es un negocio. Si no hay episodios como el narrado y DEPLORADO , no hay NEGOCIO. La seguridad se PRIVATIZÓ y la PRIVATIZACION se NATURALIZÓ. Si no tenés guita para pagarla NO TE LA DAN. Esto muchachos es simplemente la CULTURA que domina y se impone. Se paga en esos lugares, inevitablemente públicos: la calle, el colectivo( qué palabrita no?...colectivo), un tren)esos lugares DE TODOS librados al SALVESE quien PUEDA.
Ahí, como por ejemplo, para ir a ver a RIVER este domingo a la cancha de Velez , hace falta GUITA. GUITA, porque si no la tenés, o si te la ganás laburando en otra cosa, te falta TIEMPO para conseguir lo POCO QUE TE DAN, porque ENUNCIAN que con eso cuidan la "SEGURIDAD" (Ver ANALES , con todo respeto de Susana Gimenez, "Salvemos a los dinosaurios y pena de muerte a los negros cabezas", ed.Blumberg - Buenos Aires - Montevideo Rama compra-venta jugadores uru)los encargados de esa cuestión ( Subsef, Coprosede, PFA, Bonaerense, AFA, ETC.). A todos esos tipos, hay que decirles, el PUEBLO DE RIVER no piensa dejar la calle ni la Tribuna, ni de viajar como pueda y lo dejen para seguir LLENANDO CANCHAS. NO NOS EXCLUYAN MÁS. NO SOMOS EL CUADRO DE LA RIBERA QUE TIENE UN JEFE POLITICO RUBIO QUE ATIENDE SOLO A CONSUMIDORES.
SOMOS RIVER señores, LLENAMOS CANCHAS , en tanto las abran y nos DEJEN.
NOS QUIEREN OBLIGAR CON EXCLUSION, LIMITACION Y VIOLENCIA a verlo POR TELEVISION (a propósito, cómo anda cada uno de los Candidatos a Presidente de River con el Régimen: AFA -TORNEOS Y COMP-CLARIN?), pero RIVER ES GRANDE POR SU HISTORIA (está intentando volver a serlo por su juego en la cancha) y por SU HINCHADA , la MÁS GRANDE SEGUIDORA Y FIEL y por ESTAR SIEMPRE EN TODAS LAS CANCHAS.
BASTA DE MENTIR: NO HAY MAS SEGURIDAD POR LA EXCLUSION DE LAS MULTITUDES COMO LA DE RIVER (LA MAS GRANDE, LEJOS) . LO QUE HAY SON MÁS PERSONAS OBLIGADAS A PAGAR UN ABONO ABUSIVO PARA VER UN ESPECTÁCULO PASION POPULAR POR TV, EN UN BAR O EN UNA CASA, AISLADOS DE LA GRAN ASAMBLE POPULAR QUE, FUE, HASTA LA IRRUPCION DE LOS GRONDONA Y LOS AGUILAR-ISRAEL, LA FIESTA DE LA PUEBLO ARGENTINO.
PARA QUE LA FIESTA SIGA Y LO HAGA INCLUSIVE EN PAZ: ABRAN LAS CANCHAS PARA TODOS. TERMINEN CON LAS CATEGORIAS DE CONSUMIDORES. DENLE PAZ Y DERECHOS A LOS CIUDADANOS HINCHAS Y RECUERDEN, EN DICIEMBRE DE 2009 RECUPERAREMOS A RIVER "LA MAS GRANDE PASION DE LOS ARGENTINOS " Y VAMOS A RECUPERAR EL DERECHO A POBLAR LAS CANCHAS.
BASTA DE VIOLENCIA Y DE EXCLUSION.
RIVER, SIN AGUILAR E ISRAEL, CAMPEON DE TODO
CARLOS DEL 75

Anónimo dijo...

Para Gorosito, empatar con Vélez no fue un mal negocio

El director técnico de River, aseguró que si se tiene en cuenta la calidad del rival que tuvo en la cancha, el punto obtenido sirve para seguir sumando, a pesar de que no pudieron acortar la diferencia con el líder, Lanús
(MDZ On line)

Anónimo dijo...

iguiendo el tradicional criterio de
este blog reproduciremos el posteo
de CARLOS DEL 75 en la última entrada institucional abierta.
Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

La indiferencia le ganó algún cartel y aislados silbidos de Vélez a Fabbiani

Salvo algún cartel y silbidos aislados cuando no le salían las cosas, en los hinchas de Vélez dominó la indiferencia hacia el delantero Cristian Fabbiani, quien optó por River cuando los dirigentes del club de Liniers lo fueron a buscar tras su conflicto en Newell's.

El tema Fabbiani quedó eclipsado por el homenaje de los hinchas y directivos a Emmanuel Alvarez, el joven de 21 años que fue asesinado un año atrás mientras viajaba en un micro con otros simpatizantes hacia el Nuevo Gasómetro.

Solo un cartel se hizo visible, que ironizaba: "Fabbiani, vos te lo perdés. Acá concentramos con asados".
(DyN)

Anónimo dijo...

Sigue el cruce Luna - Schlenker

El sábado el abogado de Luna dijo que darían al juez el nombre de quien mandó a hacer el video y todas las miradas se posaron sobre la familia Schlenker. Ante eso, Alan dijo sentirse extorsionado y ahora su letrado, Sebastián Rodríguez, afirmó: "Esperamos con ansias que Luna declare todo con lujo de detalles. Incluso que aclare lo del video aportando nombres, lugar y fecha. Porque los Schlenker estaban detenidos mientras él vacaciona por Europa con su familia". Picante.
(OLE 12.03.09)

Anónimo dijo...

FECHA DE SUSPENSIÓN

El Ogro buscó la amarilla y la encontró. Con los partidos de Racing, Gimnasia LP y Boca muy cerca, ésta era la fecha que el Ogro quería llegar a la 5 ta amarilla para perderse el partido "más accesible" del próximo domingo frente a San Martín de Tucumán.

Y lo logró.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

La apuesta de Gorosito en River Plate

Audacia. Es la palabra más cercana al deseo que ha manifestado el ex jugador de la UC y actual entrenador de River Plate de Argentina, Néstor Raúl Gorosito, de contar formalmente en su cuerpo técnico (o más bien cuerpo médico) con un psicólogo deportivo, en el arranque de sus labores en dicho club de fútbol.

Audacia porque casi nunca un entrenador de fútbol logra reconocer tan abierta y públicamente este deseo de trabajar el aspecto mental con un profesional en la materia.

Experiencias anteriores

El ‘Pipo’ Gorosito declaró en relación a la labor del psicólogo deportivo que "lo he usado antes y sirve", pero lamentablemente tanto en Chile como en otros países las experiencias no han sido del todo positivas. Muchos pseudopsicólogos han desarrollado labores en el deporte (mayormente en el fútbol) sin ningún tipo de rigurosidad y compromiso por la actividad, cometiendo graves errores en la aplicación de técnicas y herramientas psicológicas-deportivas


(Por Rodrigo A. Cauas - Revista Triunfo de Chile)

Anónimo dijo...

el sicologo les podrá curar el sindrome a nuestros directivos?

Anónimo dijo...

Gallardo titular

Marcelo Gallardo ya comenzó a palpitar su debut como titular en este nuevo retorno a River.

El entrenador Néstor Gorosito le dará esa posibilidad en el encuentro de mañana ante Nacional.

En la práctica realizada ayer por la mañana, a puertas cerradas, en el predio de Ezeiza, Gorosito paró el equipo que buscará dar un paso más a la próxima fase del torneo continental.

Y la novedad de esa práctica fue la inclusión entre los titulares de Gallardo, quien ingresó en lugar de Diego Buonanotte.
(Página 12)

Anónimo dijo...

El equipo para mañana sería:

Barbosa; Ferrari, Sánchez, Quiroga, Villagra; Fernández, Ahumada, Sambueza; Gallardo; Falcao, Fabbiani

Anónimo dijo...

Cuota social: nuevos valores desde el 01/04/09

El Club Atlético River Plate informa que a partir del 1º de abril se realizará un ajuste sobre el valor mensual de la cuota social.

Asimismo, se informa que continúan vigentes los descuentos por Grupo Familiar: 3 integrantes (15%), 4 integrantes (20%), 5 o más integrantes (30%). También se recuerda la bonificación de una cuota por año a quienes están adheridos al débito automático.


Categoría
Valor

Infantil
$ 13

Menor Simple
$ 27

Menor Pleno
$ 49

Activo Simple
$ 51

Activo Pleno
$ 76

Adherente
$ 18



Más información: Oficina de Registro de Socios (011) 4789-1327/1328 /

socios@cariverplate.com.ar

Anónimo dijo...

Bogotá, 18 mar (EFE).- El delantero internacional colombiano Radamel Falcao García, del River Plate argentino, ha señalado hoy que se debe a su equipo y que, aunque en tres meses será un jugador libre, pues termina su contrato, no se plantea abandonar al conjunto de la banda roja.

"Me quedan 3 meses más de contrato en River Plate, hasta el 31 de mayo, y ya soy un jugador libre, y en ese caso me podría ir para cualquier otro equipo, pero no quiero hacer eso porque yo me debo a River, ellos me han ayudado durante mucho tiempo", señaló García a una radio local de Cali.

Bogotá, 18 mar (EFE).- El delantero internacional colombiano Radamel Falcao García, del River Plate argentino, ha señalado hoy que se debe a su equipo y que, aunque en tres meses será un jugador libre, pues termina su contrato, no se plantea abandonar al conjunto de la banda roja.

"Me quedan 3 meses más de contrato en River Plate, hasta el 31 de mayo, y ya soy un jugador libre, y en ese caso me podría ir para cualquier otro equipo, pero no quiero hacer eso porque yo me debo a River, ellos me han ayudado durante mucho tiempo", señaló García a una radio local de Cali.

Anónimo dijo...

MONTEVIDEO.- El triunfo será valioso para River por más de un motivo. Le permitirá alcanzar al primero del grupo, le significará ganar por primera vez de visitante, tras la derrota en Perú, y lo posicionará con mejores perspectivas para conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Suficientes razones para que River considere importante el encuentro que hoy, a las 21.45, disputará ante Nacional en el estadio Centenario.

También es una buena oportunidad para que River consolide la recuperación futbolística que insinuó últimamente en el Clausura. La mejoría está bastante vinculada con el aporte de Marcelo Gallardo, que hoy será titular por primera vez desde que volvió para comenzar su tercera etapa en el club. Reemplazará a Buonanotte, cuya salida puede ser interpretada como parte de una rotación, pero también como una consecuencia de su bajo nivel
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Recomendamos visitar el blog de
http://ariverloquiero.blogspot.com/
para leer un excelente comentario

La violencia se va a terminar...

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Gente joven deberia admiistrar el club. Basta de viejos y chorros como ex candidatos que quieren volver y son dinosaurios de la politica.

Anónimo dijo...

La conducción del Muñeco no conformó

MONTEVIDEO.- Hubo un regreso importante en River. De un Passarella que pensó en un equipo sin enganche al "necesitamos a un Gallardo o un D´Alessandro" de Falcao transcurrieron dos años y un mes. Ya le hizo dos goles a Arsenal para mostrar su vigencia y, anoche, Marcelo Gallardo volvió a ser titular en River después de 837 días(el último fue el 3-12-06, ante Chicago).
(La Nación)

Anónimo dijo...

Cristian Fabbiani comenzará con una pretemporada particular en aquella ciudad bonaerense. El delantero aseguró que se dedicará de lleno al aspecto físico y aprovechará de esta manera la quinta amarilla -conseguida y buscada- para quedarse fuera del choque contra San Martín de Tucumán. Y como después hay receso por Eliminatorias...

"Espero llegar de la mejor forma para enfrentar a Racing. Hace dos años que no hago una buena pretemporada y me va a venir bien. Estoy haciendo bien las cosas, pero tengo mucho por mejorar", indicó el ex Lanús en una conferencia de prensa luego del entrenamiento del plantel de River.

Fabbiani analizó la derrota de anoche en el Centenario: "Todos estamos amargados por la manera en la que se dio el partido, porque se jugó bien y perdimos. Ellos llegaron cuatro veces y nos metieron tres goles... No sé si fue justo o no, pero en la Copa y siendo River, la obligación es ganar todos los partidos".

El delantero aprovechó para tirarle unos dardos a Nacional: "No tiene nivel de Libertadores. Los partidos de ahora en más serán de vida o muerte y hay que hacerse fuerte de local".

( La Página Millonaria )

Anónimo dijo...

(DyN).- Distintos medios uruguayos destacaron entre sus principales titulares la goleada 3 a 0 conseguida anoche por Nacional de ese país ante River, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

"Nacional tumbó a River", tituló en su edición on line el diario El País, que calificó el triunfo como "histórico".

"Vaivén. Ida y vuelta. Pierna fuerte. Ritmo. Dinámica. Escasas llegadas a los arcos, al menos hasta que Nacional, ya promediando el complemento, le torció el brazo a River y le ganó la pulseada. La fuerza futbolística, física y anímica de los tricolores logró un triunfo histórico", explicó el diario.

Anónimo dijo...

Partido a beneficio por Tartagal

El próximo miércoles 25 de marzo, a las 21.30, River Plate jugará un partido amistoso ante Independiente en Salta a beneficio de los damnificados por el alud que afectó la ciudad de Tartagal. El encuentro será en el Estadio Padre Martearena.

Televisa en vivo TyC Spor

Anónimo dijo...

River frente a los tucumanos?

¿ Que indica el historial ? Qué entre ambos disputarón 19 cotejos, con 14 victorias para River, 4 empates y tan sólo 1 derrota para el millonario, producida ésta en el Apertura 2008.

Estos serán los 11 para mañana: MarianoBarbosa, Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas y Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Radamel Falcao García.
(Lo leimos en River mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

En el Monumental, por una recuperación

Después de la goleada por 3-0 recibida en Montevideo frente a Nacional, por la Copa Libertadores, River irá en busca de la recuperación en el Monumental, a las 17.10.

Gorosito, haría cuatro variantes: Diego Buonanotte por Marcelo Gallardo, Mauro Rosales por Cristian Fabbiani (suspendido por acumulación de amarillas y ya instalado en Tandil para completar su minipretemporada de ocho días), Gustavo Cabral por Nicolás Sánchez y Matías Abelairas por Rubens Sambueza.

La mirada está puesta en el arco, pues aún Mariano Barbosa deja algunos interrogantes abiertos.

(La Nación)

Anónimo dijo...

River se prendió en la pelea con una victoria agónica

El Huracán de Cappa goleó a Lanús con un fútbol de alto vuelo

Con sufrimiento River , venció 2 a 1 a San Martín de Tucumán con un tanto de penal de Radamel Falcao en el minuto 94 para quedar a un punto de Lanús.
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

El penal salvador cambió silbidos por euforia

River ganó 2-1 en el descuento y está ahí del líder.

River sufrió casi todo el partido de ayer ante el ordenado San Martín (T), pero un penal le dio la victoria 2-1 en el tercer minuto adicionado.

Tan cambiante fue el encuentro, que al término del primer tiempo el público del Monumental despidió con silbidos a su equipo, y 45 minutos después celebró ruidosamente estar a un solo punto de Lanús, aún en el tope del Clausura.

(Gerardo Puig Agencia DyN)