¿Cómo lo ves al Ogro?


Con varios kilos de menos, Fabbiani se reincorporó a los entrenamientos después de una pretemporada de una semana en Tandil para bajar de peso.

El sábado a la mañana, la balanza marcó 99,700 kilos. y el Ogro reconoció: “Ahora voy a poder agarrar la pelota más atrás y llegar con más aire al área”, en una entrevista en TyC Sports.

Ahora Fabbiani adelgazó cinco kilos desde su llegada a los “millonarios”, y se sinceró: “todavía hay que bajar dos más, pero los médicos aconsejan no hacerlo de golpe. Cuando empezó el campeonato, tomaba el balón muy cerca del arco y eso no sirve en el juego que hago”.

Entrada de fútbol:
¿Cómo lo ves al Ogro para el partido del sábado con Racing?
¿Qué tal para el resto del semestre?
¿Está para jugar los 90 minutos?
¿Estará en condiciones de afrontar la Copa y el Clausura?

35 comentarios:

MR. CLIPPING dijo...

Con la frescura habitual, pero con un look renovado, Cristian Fabbiani se reintegró a los entrenamientos de River.

Desde su llegada al plantel, el delantero acaparó la atención. Ayer, no fue la excepción: todos estaban pendientes del Ogro, que realizó una minipretemporada en Tandil, donde además del reacondicionamiento físico se sometió a una estricta dieta para bajar de peso.

"Estoy más flaco, bajé seis kilos. Se nota, ¿no? Todavía hay que bajar dos más, pero los médicos me aconsejaron no hacerlo de golpe", deslizó, con una sonrisa.

Y agregó: "El problema pasaba por un desorden alimentario. Me siento muy bien, voy a llegar de la mejor forma para el partido con Racing".
(La Nación)

SEMILLERO dijo...

RESULTADOS: FRENTE A COLON

En Santa Fé:

La 9ª (Categoria 1995)goleó 4 a 0 con 2 goles de Carreras, 1 de Kaprof y 1 de Arario.

La 8ª (Categoria 1994) ganó 3 a 0 con goles de Fede Andrada, Mela y Ojeda.

La 7ª ( Categoria 1993) con muchos suplentes empató 1 a 1 y el gol lo marcó Maciel.

En Ezeiza:

La 6ª (Categoria 1992) obtuvo un triunfo por 4 a 1 marcando Gomez, Silguero, Cortez y Solari.

La 5ª triunfó 2 a 1 y marcaron Arias y Meza.

La 4ª -en un partidazo- venció 5 a 4 y marcaron Alba, Mercado, Lujan y Carrizo.

Anónimo dijo...

ESTA SALIENDO EL OGRO CON LA EX AMANTE DE JOSE MARIA AGUILAR? GIANINA LA PRODUCTORA DEL PROGRAMA TOQUE Y TOQUE RIVER PLATE?

Anónimo dijo...

Con tal que no salga con un chabón!
El Tio

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

A MI ME GUSTA VER LOS JUGADORES EN LA CANCHA Y NO VERLOS POR TV DICIENDO BOLUDECES. ESPERO QUE NO SOLO SE HAYA SACADO KILOS DE ENCIMA, SINO QUE TAMBIEN SE HAYA SACADO TODAS LAS BOLUDECES QUE TENIA EN EL BOCHO.

HECTOR MONTORFANO dijo...

Esperemos que el Ogro responda el próximo Domingo, lástima que lo deben sufrir mis nietitos (cinco varones todos de Rácing!!)...

Con respecto al debate, siempre es constructivo....espero que arriben a saludables conclusiones....

Un gran abrazo

HECTOR MONTORFANO

MR. CLIPPING dijo...

COSAS DE LA REGLAMENTACION...

Por una camiseta, River perdió a Villagra para el clásico contra Racing

El defensor no podrá estar en el clásico de la octava fecha del Clausura.

Es por haber cambiado su casaca al final del partido ante San Martín de Tucumán con Marcelo Quinteros y llegar así a la quinta amarilla.

Lo informó el juez Sergio Pezzotta.
(CANAL 26)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Muy buena idea de Negro Enrique sobre una idea de Lancioni:

En esta entrada transcribo una que me pareció excelente de parte de Carlos Lancioni de la Agrupación Tradicional: "River no necesita alguien que ponga dinero, necesita que el dinero que entra a River, quede en River"

MR. CLIPPING dijo...

Venta de entradas vs. Racing


Los socios de River que quieran presenciar el clásico en Avellaneda, el sábado que viene, deberán presentarse en el Monumental con carnet y cuota al día, el jueves 2 y el viernes 3 de abril, de 10 a 19.

Los precios de las populares serán de $ 30 y el de las plateas, $ 60. Se venderá únicamente una entrada por carnet y se podrán presentar dos carnets por persona.
(Por Matías Brodsky - La Página Millonaria)
(

MR. CLIPPING dijo...

VILLAGRA FUE INFORMADO Y LLEGO A LA QUINTA AMARILLA: ¿ENTRA ARCHUBI?

Un cambio de camiseta trajo un cambio obligado

El lateral izquierdo no podrá estar el sábado ante Racing. Gallardo se reintegró a los entrenamientos.

Algunos creen que se les pasó por alto y que, cuando se dieron cuenta, se agarraban la cabeza. Otros sostienen que, contrariamente, en River sabían del tema y --aprovechando este receso-- se hicieron los distraídos para ver si nadie se avivaba.

Sea como fuere, Cristian Villagra se perderá el clásico del sábado ante Racing por haber intercambiado su camiseta ante San Martín de Tucumán.

Una vez terminado ese último partido, Sergio Pezzotta lo vio, lo informó y, así, el lateral llegó a la quinta amarilla. Su lugar sería ocupado por Archubi...
(Por Miguel Bossio - Clarín)

dalmassito dijo...

Creo que el boom Fabbiani ya pasó y que ahora el chavón tendrá que demostrar en serio que puede jugar en River.

Ok. Ya vimos que tiene talento y que puede ser importante en el equipo.

Pero, sinceramente, creo que tiene un maní en el cerebro. A mí no me hace mucha gracia verlo en programas como Intrusos o Los Profesionales hablando de sus "hazañas" nocturnas.

Me gustaría que hable adentro de la cancha y no agreda de gusto, como a los jugadores de Nacional.
Ojalá pueda y quiera hacerlo, porque ya vimos que puede ser clave en el conjunto.

Saludos

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON DALMASSITO Y ES LO QUE DIJE AYER SI QUIERE JUGAR EN RIVER LO TIENE QUE HACER EN LA CANCHA Y NO EN LOS PROGRAMAS DE CHIMENTOS PARA GATOS.

Anónimo dijo...

En vez de agarrarsela con el Ogro porque es jodón, habría que echar a la mierda a todos los otros amargos que no sirven para nada

Anónimo dijo...

Se estan acercando los tiempos en los que Fabbiani deberá demostrarnos que además de ser un muy buen comuniocador mediático es tambien un muy buen futbolísta que merece vestir nuestra gloriosa casaca.

de A River lo Quiero dijo...

Charro dijo en A River lo Quiero

Todos hablan de las terribles erogaciones del club (sin mencionar los ingresos totales y los que se deberían generar) y con ello se empieza a buscar el mesías de los billetes generosos.

Olvidamos 2 puntos fundamentales sobre esta premisa.

Primero: River ya genera dinero con su nombre y la dirigencia impide que estos y otros dineros ingresen genuinamente porque prefiere solo lo que puede pasar por sus bolsillos (el caso del basket fue muy elocuente).

Segundo: los que "regalan" grandes cifras de dinero solo buscan la forma de recuperarla a una tasa muchísimas veces superior a la del mercado.

Resumiendo. El mesías es River y solo hace falta alguien que encamine al mesias a su camino de siempre. Amén

MR. CLIPPING dijo...

Fabbiani:

"Voy a ser el mismo pero un poquito más agresivo"

El Ogro contó con su pretemporada en Tandil "fue muy dura". Y aseguró que no quería "dar más ventaja".
(Clarín)

Héctor el Resistente dijo...

DESPEDIDA


Hoy nos encontramos despidiendo a un PRÓCER de la historia argentina

La inmensa mayoría de nosotros siempre tuvo como próceres a personas no contemporáneas, respetadas y tal vez veneradas pero solo conocidas a través de los libros o la historia contada.

Raúl Ricardo Alfonsín supo ser amigo de nuestro querido Alfredo Pedro Bravo. El maestro solía definir a este gran demócrata cariñosamente diciendo “Es un Vasco Cabezadura”, tanto es así que le brindó la propia renuncia a una secretaría de estado, en divergencia por asuntos institucionales, y se fue a trabajar en su querida profesión de maestro mal pago.

Que dos personajes, a uno se le hace un nudo en la garganta de solo pensar de no tenerlos como guía.

Estimado lector me veo en la obligación de recordar humildemente este tema sin erudición ni estridencia. Simplemente con la convicción de que si queremos honrarlos, aquellos que creemos estar capacitados para actuar en política pretendiendo que podemos gobernar lo que a la sociedad le pertenece, debemos minimamente poner todo nuestro esfuerzo para tratar de emularlos.

Cuesta separar el sentimiento de vacío por la pérdida física, ya que su dogma nunca morirá, de estos prohombres al compararlos con el mamarracho de candidatos para las próximas elecciones de River.

¿Es que no hemos aprendido nada?

¿Cuándo vamos a aprender que no se trata de pintar paredes o pagar para que la TV nos muestre o rasgarnos las vestiduras después de haber sido partícipes del desastre?

Como lo enseñaron estos próceres el político debe estar acreditado moral y éticamente y sus actos deben ordenarse en consecuencia con estos valores.

Resistencia no es poner bombas ni buscar golpes de mano, resistencia es justamente galvanizarse contra los advenedizos y defender la verdad con la enseñanza invalorable de nuestros antepasados, es justamente resistirse a pensar que todo el mundo es corrupto o todo el mundo es impoluto. Estos dos personajes que nombro nos dejaron ese legado, es cuestión nuestra saber interpretarlo y llevarlo a la práctica.

Como de costumbre repito, hay dos candidatos a presidente de River: Uno es el Dr. Carlos A. Lancioni que supo conocer a estos dos indiscutidos, el otro me lo reservo.

Héctor el Resistente.

charro dijo...

Lamentablemente no es mucha la gente mayor que ingresa en los blogs y que pueda aclararme la imagen que me deja Fabbiani. Pero imagino que jugadores como el charro Moreno, Pedernera o el bambino Veira debían jugar con la misma soltura y alegría. Debían ir a los boliches y hacer las declaraciones de la misma forma pero sin tantas repercusiones (no discutamos la calidad de estos jugadores y lo que ganaron). Comparto la opinión que ahora le llegó el momento de demostrar que la calidad que tiene logrará potenciar al equipo y que sus palabras no son cháchara.
Estoy muy equivocado? Leo anécdotas de estos jugadores y me dejan la sensación que hoy harían las mismas cosas que hace Fabbiani.

MR. CLIPPING dijo...

Con respecto a lo que fue el último partido de River, cuando le ganó 2-1 a San Martín de Tucumán, Pipo realizará dos cambios:

Rodrigo Archubi ingresaria por el suspendido Cristian Villagra, y podría volver a la titularidad Cristian Fabbiani, quien regresó de la mini pretemporada en Tandil, en reemplazo de Rosales.
(La Nación)

Héctor el Resistente dijo...

Cuesta separar el sentimiento de vacío por la pérdida física de estos prohombres al compararlos con el mamarracho de candidatos para las próximas elecciones de River.

¿Es que no hemos aprendido nada?

¿Cuándo vamos a aprender que no se trata de usar dinero para pagar "militantes" por pintar paredes o pagar para que la TV nos muestre o rasgarnos las vestiduras después de haber sido partícipes del desastre?

Como lo enseñaron estos próceres el político debe estar acreditado moral y éticamente y sus actos deben ordenarse en consecuencia con estos valores.

INSTITUTO TRADICIONAL dijo...

INSTITUTO TRADICIONAL RIVERPLATENSE DR. DEGROSSI

PROXIMA JORNADA SOBRE
LA HISTORIA RIVERPLATENSE

14 de Abril de 2009 a las 18,30 hs

en Alsina 946, entre Bernardo de Irigoyen y Tacuarí, Capital

Panelistas invitados:

Marcelo Baffa, periodista
Rodrigo Daskal, sociólogo
Ricardo Botana, dirigente

Coordinador

Carlos A. Lancioni

Ingreso libre y gratuito

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la página principal www.tradicionalriver.com.ar y te invitamos a visitarla.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

"Morel Rodríguez quiere quedar bien con la gente de Boca (N. de la R.: el defensor paraguayo sólo opinó que River se sentía más visitante en la Bombonera que Boca en el Monumental), pero la gente no juega los partidos. En el superclásico me van a tener que marcar entre todos. Jugar un River-Boca y en la selección argentina son cosas que siempre soñé. Y más en la cancha de Boca, quiero ganar ahí sí o sí", señaló ayer Fabbiani, en TyC Sports.

El Ogro contó haber bajado de peso y que ahora se siente mejor: "La pretemporada fue exigente, no se me regaló nada. En los entrenamientos, había mucha diferencia con mis compañeros. Pero ahora me puse a la par de ellos. Yo no quiero ser uno más, me quiero destacar. Y antes estaba dando ventajas".
(La Nación)

Felipe Simi dijo...

"El Ogro" está muito parecido com um certo camisa 9 que voltou a jogar recentemente no Brasil... A técnica e o talento são diferentes, todavia são muito parecidos.

Um abraço à equipe ATRP,
www.esportejornalismo.blogspot.com

MR. CLIPPING dijo...

Carrizo: “Se apuraron en hacer ídolo a Fabbiani”

AF: ¿Qué te parece Fabbiani?

AC: No puedo dar una opinión garantizada todavía sobre él. Es un muchacho robusto, de muy buena técnica. Sabe aguantar la pelota, es joven y tiene fuerza. Pero como dije con Barbosa, tiene que jugar 10 o 15 partidos seguidos para demostrar. Creo que se apresuraron demasiado en hacerlo ídolo. Para eso hace falta demostrar muchas cosas y a lo largo de un período de tiempo más prolongado.
(Por Alejandro Fantino para
http://www.elargentino.com/nota-33719-Se-apuraron-en-hacer-idolo-a-Fabbiani.html)

HORACIO RONCAGLIOLO dijo...

Tantas entradas para qué...?

Sabían que 2 de los candidatos del oficialismo (Santilli y Caselli), le pidieron a la gente de Rácing entradas para el partido del sábado en significativas cantidades ?

Serán para sus adictos?
Para comprar votos?
O para ir configurando sus propias barrabravas ?

Santilli 300
Caselli 500

Mientras tanto, varios socios se quedan afuera...!

Clientelismo puro y votos comprados?

HORACIO RONCAGLIOLO

Admin dijo...

Soy el creador de Segui el Gran DT www.seguielgrandt.com.ar ... si te interesa intercambiar links como webs amigas contactate conmigo...

Saludos Damian

Viviana dijo...

Al Ogro lo veo DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Queríamos responderle a Charro que
de las personas a las que preguntamos una sola vió jugar
a Moreno y a Pedernera -el Bambino jamás jugó en River y que coincidía que al Charro le gustaba muchísimo la joda recordando anéacdotas en México con la actriz María Felix.
Parece que Adolfo Pedernera era más tranquilo.
Muchas de esas inquietudes se podrán preguntar en la próxima Jornada sobre la Historia de River que se celebrarça el próximo 14 de Abril en la sede de ALEARA.
Un abrazo

MR. CLIPPING dijo...

La Leona aclaró su "affaire" con el Ogro

Luciana Aymar, estrella de la selección argentina de hockey, habló en Radio 10 sobre los rumores que la vinculan con el delantero de River Plate Cristian Fabbiani.

La bella deportista confirmó que estuvo hablando con el futbolista en un conocido boliche de Palermo pero que "no pasó nada más que eso".

"Me da lastima que hablen tanto de un tema en el que no hay nada. No tengo mucho para decir. Lo conozco, hablé, pero no pasó nada más", indicó en Radio 10.

"Armaron una historia romántica detrás de eso. Me hace divertir mucho lo que se dice. Si esto pasaba cinco años atrás me moría pero hoy ya me río. Yo se que él va a de frente, dice lo que piensa, por eso me río mucho".
(INFO BAE)

INFORMACION DE RMBA dijo...

LOS 11 PARA MAÑANA
Pipo Gorosito ya tendría a los 11 jugadores titulares para enfrentar mañana a la Academia en el Cilindro:

Mariano Barbosa;
Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga y Rodrigo Archubi;
Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas;
Diego Buonanotte;
Cristian Fabbiani y Radamel Falcao García

Recordemos que Villagra no podrá jugar por intercambiar camisetas una vez finalizado el partido con San Martín. El amigo de los riverplatenses... Sergio Pezzotta lo amonestó y llegó a la 5 ta amarilla.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Lancioni2009's Channel dijo...

Juan Ignacio abrió un nuevo medio de interacción el Lancioni2009's Channel al que podés ingresar por
http://www.youtube.com/lancioni2009

Anónimo dijo...

Estimado Sr Marañon, valoro y comparto las consideraciones por usted vertidas en este medio.
Su letra me me trasunta una gran vocación Radical y aunque yo no lo soy no puedo dejar de reconocer la hombría de bien cuando leo un contenido como el suyo.
Le agradezco infinitamente haberse manifestado, justamente porque tal vez aquí está el horizonte que debemos alcanzar. No importa la bandera que cada uno de nosotros pueda tener como inspiración particular, lo que importa es que tenemos un objetivo común, que en este caso es el Club Atlético River Plate donde permítame insisitir hay solo dos personas que pueden sacarlo del oprobio: Como de costumbre una es el Dr. Carlos Alfonso Lancioni y con las debidas disculpas el otro me lo reservo.
Héctor
EL RESISTENTE

Información dijo...

RIVER vs. RACING

Hoy a partir de las 16:10 y con el arbitraje de Javier Collado se disputará en Avellaneda el clásico más antiguo de la historia del fútbol local

INTRANQUILIDAD POR FALCAO dijo...

Sorprendió mucho, especialmente esta semana, la intranquilidad del hincha de River con respecto al contrato de Falcao.

Lo más extraño es que lo poco que se sabe del tema es a través de fuentes de internet, como blogs, foros, etc., y nada se comenta a través de la prensa oficial.

Por todos lados leí pedidos de un sinnúmero de hinchas para que el tema este se divulgue, y es por eso, sumado a nuestra intriga e interés (que espero que no se convierta en desesperación), que decidimos abrir esta entrada.

Por lo que tenemos entendido, el contrato vence en Junio, y los porcentajes del pase están repartidos entre River, el representante de Falcao, y un grupo inversor colombiano. Bien sabemos acerca de las declaraciones de Falcao de querer jugar en River, de ser posible, toda su vida.

Bien sabemos también, que las pretensiones de los dirigentes de River en general no suelen concordar con las de River como institución, por no decir nunca.

Seguramente las pretensiones de las otras partes sea sacar provecho de los porcentajes obtenidos.

Lo lógico es que River quiera re-negociar el contrato para no perder el pase de Falcao, pero por lo visto no sucede o se está complicando. ¿Porque…? Ni idea.

Pido por favor que me corrijan si algo de lo que dije no es así, y si es posible, que aporten mas información.

Si es verdad que la continuidad de Falcao peligra, la intriga e interés del que hablaba hace instantes ya se están convirtiendo en desesperación, porque realmente no soportaría perder al colombiano justo ahora.

Agradezco cualquier dato.
(http://millonarios.wordpress.com/2009/03/12/intranquilidad-latente/#comment-333)