Con temores y sin vergüenzas

Hace más de una década que desde la Tradicional sostenemos que el modelo de negocios de River era nefasto. Que las malas gestiones producían deficit y que estos se pretendían disimular con la transferencia de jugadores al término de cada campeonato.

Lancioni en 2001 lo dijo clarísimo "Si ganan Aguilar-Israel se incrementará la desvastación" y no se equivocó.

Durante el primer mandato "aguilarista" la Tradicional fue la que en soledad se oponía a los presupuestos, balances y contratos propuestos por la CD, pero resultaban abrumadoramente aprobados en la Asamblea por una "mayoría automática" mientras que otra abrumadora mayoría de dirigentes, de periodistas y de prebendarios le rendían a Aguilar una desvorganzada pleitesía.

Ya no estamos solos en el rechazo de la funesta gestión. Bienvenidos! tal como lo expresó la vocera de la Tradicional en la Asamblea del 25 de Agosto de 2007. Es así que hasta en La Nación hoy leemos: "River es un fiel exponente de cómo se necesita vender para disimular su mala administración. Lo que sucede es que ahora no cuenta con las figuras que supieron proyectar los mandatos anteriores. Ante esta necesidad, desde que Aguilar es presidente creció la vinculación con grupos empresarios de dudosa procedencia (Pinas Zahavi, Rio Fotball Services, Top Players, Air Photo, Beaufort y Balmer S.A., entre otros), a los que transfiere sus jugadores a cambio de dinero fresco".

Pero vemos en la imagen como Gallardo tuvo un traslado vergonzante y debió bajarse del micro por el temor de los encargados de seguridad. ¿Los miembros de la Peor Comisión Directiva de la Historia Riverplatense no tendrían que tener verguenza?

Entrada de fútbol:
¿Te acordás del primer mandato de Aguilar y cia.?
¿Sabías quienes se oponían al modelo de gestión?
¿Te parece que el Muñeco tenga que bajarse del micro por temor?
¿Qué opinás de los que no tienen verguenza de subirse a los micros?
¿Qué harías si integrases la actual Comisión Directiva?

85 comentarios:

MR. CLIPPING dijo...

Gorosito: “siento impotencia y verguenza”

El entrenador “millonario” admitió que su equipo “tal vez no tomó como una final” el partido del jueves ante Nacional de Paraguay.
(La voz.com)

Fernando dijo...

Los que tendrían que tener verguenza son losdirectivos de River, pero son tan caraduras que enciman están gastando la guita loca intentando perpetuarse

Anónimo dijo...

Hola amigo como estas?

Comenta , VOTA Y SIGUE MI NUEVO BLOG!!

www.noticiasdelarsenalfc.blogspot.com

Muchas gracias y VOTA Y COMENTA Y SIGUE TMBN NUESTRO BLOG (JEAN YO Y ANDRE) :

www.3amigosunidosporelfutbol.blogspot.com

Grasias!

Anónimo dijo...

Hola amigo como estas?

Comenta , VOTA Y SIGUE MI NUEVO BLOG!!

www.noticiasdelarsenalfc.blogspot.com

Muchas gracias y VOTA Y COMENTA Y SIGUE TMBN NUESTRO BLOG (JEAN YO Y ANDRE) :

www.3amigosunidosporelfutbol.blogspot.com

Grasias!

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Hay que darles las gracias por habernos convertidos en el hazmerreir del fútbol argentino
a los siguientes individuos
:

José María AGUILAR (Presidente)

Mario ISRAEL (Monje gris)

Darío SANTILLI y Antonio CASELLI (Oficialistas travestidos como opositores que no tienen verguenza
en gastar fortunas para ser candidatos)

Hector CAVALLERO, Daniel BRAVO y Diego QUINTAS(Oficialistas que quieren ser candidatos)

Alfredo DAVICCE, Daniel PASSARELLA Y Rodolfo DONOFRIO (complacientes que en el 2005 armaron una lista oficialista colectora al servicio de Aguilar)

Rodolfo CUIÑA y Norberto ALVAREZ
(que conjunta o separadamente destruyeron el fútbol de River en estos últimos 8 años)

BASTA YA DE HIPOCRESIAS!

Niolás Carrizo

Julián dijo...

Que tal, quería saber si podría hacer una "entrevista" vía Internet con alguien de la Tradicional.

Mi blog es: http://eleccionesriver2009.blogspot.com

que es el mismo del cual se habla en esta entrada: http://tradicionalriver.blogspot.com/2009/04/un-nuevo-blog-sobre-las-elecciones.html

Recomendación dijo...

Recomendamos visitar la nota que
fue publicada en
http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=22340

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A Julián: Con todo gusto nuestro email es http//agrupaciontradicionalriver@gmail.com

Jorge Carlos Fernandez dijo...

Amigos de la agrupación:
la mayoría me conoce y saben que camino el club desde hace 55 años.

Mi viejo fue directivo en la época que los mismos recorrían el club a cualquier hora y día y conversaban con los socios. Se reunían en Suipacha 574 y luego iban a cenar y cada uno pagaba de su bolsillo.

Estos que se titulan directivos son como las ratas y cucarachas aparecen de noche y por donde nadie los ve y con guardaespaldas y cuando consumen o invitan con almuerzos o cenas lo hacen con el dinero de los socios ya que firman las adiciones.

Le llenan los ojos a los socios con pelotudeces como pintar las puertas de los vestuarios,extender 1 semana la temporada de pileta, pintar las paredes del anillo y varias otras cosas insignificantes al lado de los 107 jugadores de fútbol contratados en los últimos 7años con todo lo que podamos imaginar nosotros los giles que hubo alrededor de estas contrataciones.

También hay mucho malestar en la mayoría de las subcomisiones de otros deportes.

River es un caos,mi RIVER,tu RIVER es tierra de nadie.Hoy justamente le dije a integrantes de la seguridad del club que tanto ellos como la policía federal estaban de más en River, porque miran si un socio tiene alguna cuota atrasada o si algún visitante del interior del país quiere desde la pista de atletismo observar el césped de la cancha e hicieron vista gorda y se metió nuevamente la barra famosa en nuestra casa. Y eso que lo advirtió el ministro del interior Anibal Fernández.

Saludos y disculpen por tener huevos

MR. CLIPPING dijo...

El peor River de la historia

Salió último por primera vez en 108años.

Fue eliminado en la primera fase de la Copa. Y ni siquiera sucedió de manera dramática: fue una fecha antes de que termine el grupo.

Demostró ser muchísimo peor equipo que Nacional de Uruguay, bastante peor que Universidad San Martín (un club que nació en ¡2004!) y peor que el ignoto Nacional de Paraguay.

El único partido que ganó en la zona fue en el descuento, con un gol con la mano y en offside.

Este tipo de papelón ya lo vivió en 2007, con Passarella como DT, cuando fue eliminado por otro equipo sin historia copera: Caracas.
(Por Andrés Burgo-Crítica Digital)

Juan dijo...

Los mas sin verguenzas son los cirectivos que estan abrochados a los silones.

OPINION DE RMBA dijo...

EL VERDADERO CULPABLE DE UN PRESENTE TAN NEFASTO

¿Qué debe sentir en este momento José María Aguilar, el peor Presidente lejos, en la historia de nuestro club?
¿Sabrá que hizo todo pero todo mal y que nunca entendió ni pudo llevar su presidencia con dignidad decoro compromiso y honestidad? Desde ya que en su Presidencia no pudo conquistar ninguna Copa Internacional, pero lo más triste es que cada una de las actuaciones y despedidas fueron papelones tras papelones.
Los jugadores tienen una enorme responsabilidad. Menor los cuerpos técnicos.
Pero acá el verdadero culpable del nefasto pasado, del nefasto presente, y de haber perdido el respeto de todos no sólo en el país, sino también afuera son: José María Aguilar y su séquito de incapaces de la comisión de fútbol.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

LUIS dijo...

LO DE RIVER ES VERGONZOSO. DIGO YO POR UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE REPRESENTANTES DE SOCIOS NO SE PODRÍA DESTITUIR A AGUILAR Y A LA ACTUAL COMISIÓN DIRECTIVA Y ANTICIPAR LA FECHA DE LAS ELECCIONES?

MR. CLIPPING dijo...

El peor rival de River: la crisisTras la eliminación de la Copa Libertadores, hoy, a las 19.30, en el Monumental, se medirá con Gimnasia (J)

Tras la eliminación de la Copa, Gorosito necesita respuestas
La palabra, por pesada, rotunda, intimida: crisis.

River está envuelto en ella, con pocas soluciones a la vista y, entre los fantasmas viejos y los de ahora, tiene de por medio un partido que podrá marcar un quiebre, sí, otro más, en apenas un puñado de días.
(La Nación)

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

ES UN CARADURISMO TOTAL Y SORPRENDENTE.QUIEN ASESORA EN IMAGEN A ESTOS DIRECTIVOS?
NO SABIAN QUE LOS IBAN A FILMAR EN LA AUTOPISTA RICHIERI?
TAN INEPTOS SON PARA NO DARSE CUENTA DE ESTAS COSAS?
ES OTRA MUESTRA DE INCAPACIDADY DE IMPUGNIDAD.
PORQUE NO FUERON AL PREDIO DE EZEIZA Y DE AHI A SUS CASA? NO PARARON EN EL MEDIO DE LA AUTOPISTA PARA QUE SE VIERA OTRO PAPELON.
EL PEOR COCTEL QUE PUEDE TENER UN DIRIGENTE ES SER CORRUPTO E INEPTO.
Y ESTO ES LO QUE ESTAMOS VIVIENDO.
YA TODO LO QUE DIGAMOS ESTA DE MAS.
ALGUIEN PUEDE CREER EN ESTOS DIRIGENTES QUE DESTRUYERON TODO EN SIETE AÑOS Y MEDIO Y AHORA SE QUIEREN POSTULAR TODOS INDIVIDUALMENTE PARA LAS PROZIMAS ELLECCIONES COMO SI NADA HUBIERA PASADO Y NO HUBIERAN SIDO RESPONSABLES DE ESTA DEBACLE?
YA NADIE LES CREE, SOLO AQUELLOS QUE SE VENDEN POR UN PLATO DE POROTOS.
SOLO ESPERO UN ACTO DE CORDURA, PUESTO QUE LOS SOCIOS QUIEREN ALGO NUEVO,DIFERENTE, QUE TRAIGA FRESCURA Y REFUNDE ESTA GLORIOSA INSTITUCION.
POR ESO CREO QUE EN LA AGRUPACION TRADICIONAL CON LANCIONI A LA CABEZA Y RECORDAR QUE BUBIERA PASADO SI EL GANABA EN EL 2001.

ENRIQUE DE NUÑEZ dijo...

Personalmente me imaginé un 2009 peor que el 2008, es cierto que el 4 a 2 fue humillante, pero son los mismos perros que salieron últimos en el apertura, sólo que ahora juega un ratito el muñeco, viejo y cansado.-
Lo del jueves nos debe servir para entender que los dos delincuentes, junto con Mingo deben desaparecer por siempre de la Institución, y sea quién fuere el candidato REQUERIRLE QUE VAYA a una Escribanía y firme un acta con SU firma certificada que diga que el primer acto de su mandato es darle el olivo a estos 3 delincuentes. También a Wodtke, al Gerente de Planificación el Harry (viejo jugador de póker y por mucha plata - no se de donde la saca -) y a dos o tres pato vicas que pululan por la Institución.-
VAMOS A VER CUANTOS CANDIDATOS SE ANIMAN A HACERLO.-

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como en muchas otras oportunidades reproduciremos a continuación un comentario de Esteban posteado en la entrada anterior.
Un abrazo riverplatense

Esteban dijo...

Bueno, no soy de river, pero si... de afuera veo que duele muchisimo lo que les pasa, incluso porque tengo gente conocida de river... y ya no quieren saber más nada, estan con los huevos a baño maría, y peor, Bo$$$ta sigue para delante

saludos

Roberto J. Pigretti dijo...

Recibo asiduamente todos los envíos de la TRADICIONAL, lamentablemente, no puedo concurrir los días martes, miércoles y jueves por la noche a las convocatorias del Instituto ya que doy clase en el Turno Vespertino del Profesorado y esas obligaciones limitan mis tiempos.-
Una vez más, pido, imploro, suplico que todos los VERDADEROS OPOSITORES, a la nefasta actual C.D. se reúnan, consensuen, intercambien conceptos y enfoques y formen una VERDADERA ALIANZA OPOSITORA PARA LA VICTORIA.-
Temo que esta enorme división de los candidatos (muchos de ellos rescatables e idóneos) fomenten alguna ventaja para el oficialismo disfrazado que, con seguridad, aparecera en Diciembre.-
Yo estoy para sumar donde sea (si es por Ríver y debo barrer el Estadio, lo haré), me encantaría poder darle a Ríver mucha de mi experiencia adquirida dentro y fuera del Club.-
Carlos tomá la iniciativa del consenso, hacé historia en esto del diálogo; RIVER NO ESTA EN TERAPIA; ESTA CON RESPIRADOR ARTIFICIAL Y EN COMA PROFUNDO.-
Un abrazo riverplatense de Roberto J.- Pigretti.-

Matias dijo...

La verdad que era muy chico cuando asumio el gordo hijo de puta(tenia ocho años) pero con el uso de razon me di cuanta la lacra que y no veo la hora que llegue diciembre.
Lo del muñe me da pena por que no tiene nada que ver del equipo de mierda que tenemos, es mas si no fuera por el y su pegada perdiamos otro clasico mas... pero espero que se retire en el club y no tenga que irse otra vez, es mas espero para verlo el campeonato que jugando con el burrito.
Pero no voy a dejar de ir a la cancha a alentar o a putear pero voy a seguir llendo hoy, el domingo que viene y el otro, etc,
La verdad que si fuera mimbro de esta CD de mierda, me habriría sin dudas y formo una oposicion para destruir al gordo.

PD: no puedo creer algunos conocidos mios socios que van a votar a Caselli por favor!!!!

el tradicionalista dijo...

En el Foro Monumental abrieron un tema VOTAR AL MAFIOSO CON PLATA O AL HUMILDE CON-PASIVO y trascartón una encuesta así:

Elijan entre
AVILA
LANCIONI
CASELLI
PASARELLA

A quien votan?
http://foros.riverplate.com/institucion/47714-proximo-presidente.html

Anónimo dijo...

Esos tipos que siguen a los mafiosos no son hijos de puta, aunque quieran serlo, son flor de pelotudos que buscan las migajas y
al final son los que terminan boleta. Que pelotudos, por Dios!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Luis de Resistencia Riverplatense nos ha enviado un correo de Gallina de Alma que dejó un nuevo comentario en la entrada "RIVER FUE TOMADO" del blog de la Resistencia:

Aguilar es un corrupto y tiene que ir preso... ¿le parece que pasara algo?
Estamos en Argentina, todo pasa diria el CapoMafia Don Juluio.

River, grande siempre
.

Anónimo dijo...

VAMOS RIVER TODAVIA!!!
VAMOS LA TRADICIONAL Y A DEGUELLO!

INFORMACION dijo...

Gorosito: "No hay otra alternativa que ganar todo lo que queda"


El entrenador de River aseguró que “hay que ganar todo lo que queda” en el torneo Clausura, después de la eliminación en la Copa Libertadores y de la victoria frente a Gimnasia de Jujuy.
(TELAM)

MR. CLIPPING dijo...

POBRE 1-0 A GIMNASIA DE JUJUY

River sólo se divierte con el Muñeco

En la primera que tocó, Gallardo habilitó a Falcao, quien convirtió el gol y evitó otro papelón. El ingreso del 10 le dio juego a un equipo sin rumbo.
(Por Gustavo Noriega - Crítica)

Anónimo dijo...

La debacle de River La tensión y un raro operativo

Los jugadores fueron esperados por familiares en la autopista Riccheri, por temor a eventuales incidentes. Por Alberto Cantore
De la Redacción de LA NACION


La imagen fue surrealista. La autopista Riccheri se asemejó, ayer, por unos minutos, a un set de filmación. La escena representaba una huida, pero no eran actores los protagonistas sino los jugadores de River realizando el traspaso desde el colectivo de la empresa Chevallier, que los esperó en la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional de Ezeiza, a sus autos. Una señal de temor, después de la agitación que se intuía por lo que se expresaba en los foros de las páginas de Internet. El montaje del operativo especial de seguridad que pergeñaron las autoridades para proteger al plantel fue un acto para que éste no sufriera el escarnio de los hinchas, como le sucedió a San Lorenzo, después de la frustración que significó la eliminación de la Copa Libertadores.

El rodaje de la película empezó anteanoche, después de la caída por 4-2 ante Nacional, de Paraguay, en Asunción; prosiguió ayer, entre las horas vividas en tierra guaraní y suelo argentino -el grupo se entrenó en el complejo de la selección paraguaya, donde se habló poco; la consigna del cuerpo técnico era levantar, a partir de hoy, el espíritu en la concentración-, y podría culminar mañana en el Monumental, en el reencuentro entre el público y el plantel, cuando los millonarios jueguen con Gimnasia, de Jujuy.

La pronta partida ante un rival de escaso relieve, las formas en que se produjo el nuevo desencanto, ciertos registros que entregó el partido y el transcurrir de las siguientes horas dejaron secuelas. Algunas manifestaciones se vislumbraron durante y tras la derrota; otras podrían producirse en el estadio, el lugar preferido por los simpatizantes para descargar la bronca en tiempos de desilusiones. El miedo por la situación llevó a tomar recaudos: futbolistas veteranos de River e Independiente iban a componer mañana el preliminar. Ahí estarían algunas glorias como Norberto Alonso y Enzo Francescoli, entre otros. La versión oficial de la postergación aduce problemas personales de algunos protagonistas. La realidad indica que se tomó para extremar las medidas y evitar que aquellos que nada tienen que ver con esta triste actualidad sufran el posible clima hostil.

Durante los 46 minutos que demoró River en abandonar el vestuario del estadio Defensores del Chaco se tejieron especulaciones de variado tenor. Confesiones en voz baja, los comentarios manifestaban indignación, bronca. Desde Buenos Aires se confirmó la continuidad del DT, por si alguien imaginaba una posible renuncia de Gorosito. Pero un dato llamó la atención: si el hecho se hubiera desencadenado pocos dirigentes habrían intentado retener al entrenador.

En ese contexto, el comunicado del jefe de prensa del plantel, Ricardo Dasso, fue previsible: ni el DT ni los jugadores tendrían contactos con la prensa. Nada nuevo; la escena se repite cada vez que el equipo sufre una caída dura. Por eso la retirada en silencio, con la mirada en el piso.

En la cancha existieron gestos y actitudes llamativas; también en las adyacencias del vestuario, donde deambulaban el secretario Mario Israel, Rodolfo Cuiña, del consejo de fútbol, y el prosecretario Pablo Singerman, los dirigentes del oficialismo que acompañaron a la delegación. La expulsión de Buonanotte fue producto de la impotencia, pero los insultos del santafecino para el DT rival, Ricardo Raschle, evidenciaron la frustración. Pero más llamativa fue la expresión de Gallardo, que marcó el descuento y miró desafiante hacia el banco de los suplentes. En la intimidad, deslizan que el destinatario fue el DT, que lo mandó a la cancha con el resultado adverso, buscando que liderara la levantada. La decisión habría molestado al jugador.

El reclamo y buscar culpables externos es otro síntoma de inmadurez, porque en la escasa jerarquía de gran parte del plantel está la respuesta para este presente sombrío. "Estos jugadores no meten goles, así es muy difícil ganar; les falta temperamento para jugar estos partidos", le espetó un allegado al plantel a un dirigente, que asentía sentado en la escalera contigua al vestuario, con señales de sufrimiento y desolación en el rostro.

Una noche larga, un día complicado y un futuro incierto; pasado, presente y futuro de River, que vive horas de nervios y tensión.





PD: Este comentario es de la Naciòn y me llegò desde Australia.
"La vergüenza no tiene tiene fronteras"

Facu dijo...

Es decir que no sólo somos el hazmerreir acá como dice Nicolás sino que somos el hazmerreir mundial.
Aguilar y toda la CD: H.D.P.
Hora De Partir

max dijo...

Lo de River actualmente es humillante por culpa de aguilar y sus compinches. slds

Ma77ías dijo...

Ojalá que para las próximas elecciones todos piensen bien a quién votar para no volver a cometer los mismos errores.
Abrazo y suerte!

Matías

Les dejo mi mail ya que me gustaría comentarles un par de cosas: mtscaruso@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quiero imaginar que el Jueves el Monumental va a ser a puertas abiertas no? O vana cobrar entrada para un partido que no existe?

Pedro dijo...

Gracias a la agrupacion Tradicional, los que están son todos unos hijos de putas encabezado por el peor presidente de la historia, el turro del abogadito de cuarta jose maria aguilar y todos esos bostas que lo acompañan son una manga de soretes
Saludos gracias a la agrupacion tradicional,son todos unos hijos de putas encabezado por el peor presidente de la historia el turro del abogadito de cuarta,jose maria aguilar y todos esos bostas que lo acompañan son una manga de soretes
Saludos. pedro

INFORMACION DE RMBA dijo...

"GALLARDO Y NADIE MÁS"

Los hinchas manifestaron su desaprobación y enojo con el equipo en general, pero también se las agarraron y con razón, con Mauro Rosales, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Oscar Ahumada.

El resto pasó desapercibido, y fueron respaldadops Gallardo, Falcao y Mauro Díaz.

Los hinchas también pidieron a través de carteles “elecciones anticipadas” para “no regalar otro semestre”.

Otras banderas rezaban: "Gallardo y nadie más" y "Ortega y diez más".

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

La verdad que no me acuero de la primera gestiond e Aguilar.
Solo me acuerdo de que teniamos en aquella epoca grandisimos jugadores ..... muchisimos. y la mayoria del semillero nuestro.

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR - AFA

El miércoles frente a N.Chicago

La 4* ganó 4 a 2 con goles 2 goles de ALBA, VEGA Y MENSEGUEZ.
La 5* ganó 1 a 0 con gol de FUNES. La 6* ganó 3 a 0 con 2 goles de LAMELA y 1 de SORIA.
La 7* ganó 4 a 2 con 2 goles de FARIÑA, SCHWINT Y PAVON.
La 8* triunfó 2 a 0 con goles de FEDERICO ANDRADA Y MELA.
La 9* empató 0 a 0.

EL sábado enfrentamos a Gimnasia y Esgrima LA PLATA.

La 4* perdió 2 a 0.
La 5* venció 4 a 1 con goles de CHAMORRO Y FUNES.
La 6* ganó 1 a 0 con gol de LAMELA.
La 7* ganó 5 a 1 con 2 goles de SALGUEIRO, FARIÑA E IBERRIA.
La 8* triunfó 7 a 0 con 3 goles de FEDERICO ANDRADA, 2 DE PUGH, OJEDA Y BALARRE.
La 9* ganó 3 a 1 con goles de GOMEZ, MARTINEZ Y CARRERAS.

En definitiva RIVER OBTIENE MUY BUENOS RESULTADOS A PESAR DE NO CONTAR CON MUCHOS JUGADORES QUE ESTAN CON SUS RESPECTIVAS SELECCIONES.

Recordemos que LA SUB 17 está integrada con ESPINDOLA, PIREZ, APASA, VILLALBA, CIRIGLIANO, ETC.

FUTBOL INFANTIL (AFA)

Al igual que la semana anterior las 3 divisiones infantiles (las
96,97 y 98) arrasaron con Almirante Brown tal como lo hicieron con Deportivo Italiano.

FUTBOL INFANTIL PARQUE CHAS (FAFI)

La mayoría de los chicos que enfrentaron a Almirante y a Italiano, disputaron exitosamente la jornada del torneo FAFI

La más competitiva, la división A enfrentó y venció a Bristol en las 7 categorías desde la 2002 hasta los más grandes de 1996 dirigidos por el técnico de RIVER, Gustavo Fermani.

La B, tambien enfrentó al club HURACAN de PARQUE PATRICIOS venciendolo en las 7 categorías dirigidas por Luis Pereyra.

La C, obtuvo 5 triunfos, 1 empate y 1 derrota, dirigidos por el sr. PEDROZA.

Todos coordinados y supervisados por Gabriel Rodriguez y Ricardo Valiño.

Felipe Simi dijo...

Caros colegas deste ATRP,

Este não é um problema exclusivo de seu clube. Só para registrar, na semana passada a delegação do Colo-Colo (CHI) pegou um táxi para chegar à Ilha do Retiro antes do jogo contra o Sport, no Recife, válido pela Libertadores.

Saudações do Brasil,
www.esportejornalismo.blogspot.com

INFORMACION DE RMBA dijo...

EL DÍA QUE EL PÚBLICO JUGÓ SU PARTIDO

PIPO...¿TE CAMBIARON LA DECISIÓN?

Corrían varios minutos del segundo tiempo y la gente hacía tiempo que pedía por la entrada del Muñeco.

Tardó en ceder, pero Pipo entendió que el pedido de los hinchas era más que oportuno por como estaba jugando el equipo, y accedió.

Al hacer el cambio, no se podrá saber bien si se equivocó el cuarto árbitro o no, pero el cartel anunciaba el cambio de Gallardo por Mauro Díaz.

Al percibir el cambio, gran parte del estadio empezó a reprobar el cambio de Mauro y en seguida se vio que el árbitro cambió el número que mostraba el cartel. Y el cambio se hizo por Rosales.

¿Pipo se dejó llevar por el hincha y recapacitó ante el pedido... o fue simplemente una equivocación del cuarto árbitro?

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

MR. CLIPPING dijo...

El Muñeco se convirtió en el jugador más destacado de un equipo que navega en la instrascendencia.

"River juega como yo: cuando puede", resumió el jugador

Marcelo Gallardo se convirtió en la gran figura de un River que no encuentra el rumbo por más que esté cuarto en la tabla de posiciones del Clausura, junto con Huracán, con 19 unidades y a seis de Vélez, el líder.

Pero esta posición no se condice con la realidad: de los líderes, los de Gorosito son los que peor juegan. Nada que hacer tienen al lado de conjuntos como Vélez, Lanús, Colón o Huracán
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos incorporado en la lista de blogs recomendados a estos 2 nuevos:"Elecciones en River" http://eleccionesriver2009.blogspot.com/ y "River Hoy" http://www.riverhoy.com/
Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos incorporado en la lista de blogs recomendados a estos 2 nuevos:"Elecciones en River" http://eleccionesriver2009.blogspot.com/ y "River Hoy" http://www.riverhoy.com/
Un abrazo riverplatense

el tradicionalista dijo...

ANTE EL PEDIDO DE ELECCIONES ANTICIPADAS

La Tradicional es la Agrupación que siempre estuvo en oposición a este nefasto modelo de gestión y que jamás se arrodilló ante Aguilar-Israel.

Por eso podemos decir con franqueza que no gastemos energías al pedo con el pedido de elecciones anticipadas.

Para que haya elecciones anticipadas -como veníamos pidiendo desde Febrero del 2007- se necesita una mayoría en la Asamblea o la renuncia de todos los integrantes de la CD que por supuesto no hicieron, ni harán porque están atornillados y manejan el aparato clientelístico.

Pero aún en ese fantasioso supuesto, el mecanismo electoral en River demanda 5 (CINCO) meses y medio.

En efecto, conforme el estatuto el proceso electoral SE DEBERA ABRIR INEXORABLEMENTE EL 30 DE JUNIO y de allí empieza todo el mecanismo para arribar a las elecciones en la Primera Quincena de Diciembre.

Si en un supuesto que se lograra convocar a una Asamblea para fijar las elecciones anticipadas este trámite consumiría todo el mes de Mayo, razón por la cual en el mejor de los casos sólo se las elecciones se estaría anticipando sólo un mes.

¿No será que el pedido de elecciones anticipadas para que renuncie Aguilar le conviene a algún actual directivo para quedarse solito con el aparato?

Para pensar

El mensajero dijo...

Así están hasta ahora los Resultados de Encuesta: A quien votas? publicada en Foro Monumental de La Página Millonaria
http://foros.riverplate.com/institucion/47714-proximo-presidente.html

Avila 52.56%
Caselli 6.41%
Pasarella 12.82%
Lancioni 28.21%
Cavallero 0,00%

El amigo de siempre? dijo...

Vamos la Tradicional!
Hasta la victoria!

se acuerdan del presupuesto? dijo...

¿Quién quiere ser millonario?

Tras la eliminación copera en primera fase, resulta inevitable hacer un repaso sobre el análisis que hicieron los dirigentes a la hora de idear el presupuesto 2008/09.

Allí consideraron que el equipo llegaría a la final de la Libertadores, además de que ganaría la pasada Sudamericana.

Sin embargo, apenas siete meses después de proponer un balance con La Banda campeón de América, parece que Mario Israel recién ahora se desayunó con que “River está peleado con la Libertadores”…

Y no sólo él, porque quienes a mediados del año pasado defendieron (y aprobaron) el balance para la temporada 2008/09, esgrimieron que el presupuesto estuvo técnicamente bien armado, ya que además se trató sólo una idea de lo que podía llegar a ocurrir y no era precisamente lo que iba a ocurrir.

Lo cual es lógico, caso contrario no se podría estimar presupuesto alguno. Sin embargo, lo curioso de aquella “idea” fue el optimismo dirigencial exagerado para evaluar que el equipo alcanzaría los primeros planos de las copas continentales.

Aunque teniendo en cuenta que de la Libertadores participan 38 equipos y sólo dos llegan a disputarse el título en una final, ¿por qué desde la Comisión Directiva del club entendieron que River tenía grandes probabilidades de semejante hazaña?

Fanatismo y deseos al margen, el trabajo de los dirigentes debió adecuarse a una posibilidad certera y acorde a la historia del club en la Copa. Más aún cuando los antecedentes marcaban que en el 2007 no se pudo pasar siquiera de primera ronda y que en el 2008 el sueño quedó trunco de una manera que no vale la pena ni recordar.

Pero pareciera que en el club de Núñez todo vale para tratar de salir del paso.

Se preparó un presupuesto, se lo aprobó y se lo libró a la suerte de Jesús, María y todos los santos. Aunque esos 8 millones que no se cubrieron con las copas no son nada en comparación a los 59.622.000 que los dirigentes presupuestaron en calidad de transferencias y cesiones para lograr más de 1,5 millones de superávit.

Vaya uno a saber de qué se van a disfrazar ahora, pero manténgase atento, porque los dibujos de Núñez son tan buenos que inclusive usted puede convertirse en millonario.
(Por Alejandro Lopez Mateo - La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

No se les puede pedir verguenza a los que son sirvenguenzas!

MR. CLIPPING dijo...

Gallardo: "Perdimos partidos que no se pueden perder en una Copa"
Elenganche aseguró que la Libertadores va a seguir siendo "una obsesión" para River. Además, justificó que Falcao les haya gritado el gol a los hinchas: "Es por la impotencia que genera no poder dar las alegrías que uno desea".
CLARIN

INFORMACION DE RMBA dijo...

LOS 11 DEL JUEVES

Ojeda;
Ferrari/Villagra, Gerlo, Nico Sánchez, Archubi;
Flores, Barrado, Domingo, Sambueza;
Bou y Fernández.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

MR. CLIPPING dijo...

El balance de Daniel Vega, tras la eliminación de la Copa “Gracias a Dios todavía peleamos por el campeonato”El arquero de River, uno de los pocos que recibió tibios aplausos frente a los jujeños, aseguró que el equipo dará pelea en el Clausura. Además, pidió paciencia a los hinchas. “Nosotros tenemos que vivir después de esto”, confesó
(Diario Hoy)

Recomendación dijo...

Las últimas 2 entradas publicadas en el blog A River lo quiero son
muy ocurrentes y se recomiendan visitar

Anónimo dijo...

VAMOS LANCIONI CARAJO!!!!

A GANAR EN DICIEMBRE DEL 2009!!!!!

MR. CLIPPING dijo...

Cappa desmintió un supuesto llamado de River

El entrenador negó que un dirigente del Millonario lo haya tentado para reemplazar en junio a Gorosito. "No es verdad y me parece irrespetuoso porque hay un técnico trabajando", afirmó. Además, Babington habló en Estudio Fútbol y aseguró: "A mí no me llegó la información".
TYC SPORTS

Informacion dijo...

River, sólo para cumplir

Ya eliminados de la Libertadores, los "millonarios" se enfrentarán a Universidad San Martín de Porres.

El club de Núñez jugaría con una formación alternativa desde las 21:30, eliminado en forma temprana y sorpresiva de la Copa Libertadores
(InfoBAE.com)

MR. CLIPPING dijo...

River termina esta noche una serie internacional lamentable: 24 torneos sumando frustraciones desde la Supercopa 97, su última alegría. Esta noche, cuando River cumpla con el trámite de enfrentar a San Martín de Porres, cerrará un capítulo internacional olvidable que avergüenza a sus hinchas pero, sobre todo, certifica la decadencia de sus planteles.
OLE

Anónimo dijo...

EL 2009 ES EL AÑO DE LA TRADICIONAL!!!!
LANCIONI PRESIDENTE!!!!
VAMOS RIVER!!!

Información dijo...

En Foro Monumental continúa la encuesta sobre los candidatos. Ver http://foros.riverplate.com/institucion/47714-proximo-presidente.html

Resultados de Encuesta: A quien votas?
Avila 52.21%
Caselli 9.73%
Pasarella 8.85%
Lancioni 29.20%

Información dijo...

En Foro Monumental continúa la encuesta sobre los candidatos. Ver http://foros.riverplate.com/institucion/47714-proximo-presidente.html

Resultados de Encuesta: A quien votas?
Avila 52.21%
Caselli 9.73%
Pasarella 8.85%
Lancioni 29.20%

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Independiente Rivadavia le rescindió el contrato al Burrito Ortega

El club mendocino tomó la decisión por el bajo rendimiento del jujeño.

Debía cumplir dos partidos de suspensión tras haber sido expulsado por tercera vez en el torneo.

Estaba hasta junio a préstamo de River, que sigue siendo dueño del pase.
(Clarín)

MR. CLIPPING dijo...

Gorosito mantiene el misterio sobre el equipo

El DT no paró ningún equipo en la práctica de cara al partido del domingo, en Roasrio, ante Newells; Gallardo podría continuar en el banco
(DyN)

MR. CLIPPING dijo...

"Pipo" Gorosito le abrió las puertas a Ortega

El DT de River habló con Infobae.com sobre la vuelta del "Burrito" y manifestó que lo esperan con los brazos abiertos. "Es un jugador que uno quiere mucho", dijo

Néstor Gorosito manifestó que el regreso de Ariel Ortega será beneficioso para el equipo.

“Es jugador del club, que uno quiere mucho. Nosotros lo vamos a recibir muy bien y si Dios quiere será lo mejor para él”, manifestó a Infobae.com.

Asimismo, agregó que todavía no sabe cuándo se integrará al plantel. "Todavía no me comunicaron cuándo volverá. Pero sabe que acá lo queremos", aseguró.

(Fernando Arauz -Infobae.com)

MR. CLIPPING dijo...

El presidente de Independiente de Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, anunció que el club rescindió el contrato con Ariel Ortega de común acuerdo.

Según indicó Vila, el jugador manifestó su necesidad de terminar su vínculo ya que no tenía una buena relación con los hinchas y en los últimos partidos se había ido insultado.

Ortega vivió ayer un momento tenso cuando, en medio de la práctica, un reducido grupo de hinchas llegaron hasta el estadio Azul y criticaron al jujeño.

Independiente Rivadavia de Mendoza decidió hoy rescindirle el contrato a Ariel Ortega, según confirmó el presidente de la entidad, Daniel Vila.

http://www.diariojornada.com.ar/

Viejo Sabio dijo...

Muchachos hay que darse cuenta que algunos empresarios que se enriquecieron a paladas no tienen ningna contemplación.

Te engañan y usan todo lo que pueden y cuando no les servís te tiran como forro usado

Viejo Sabio dijo...

Para esos TODOS SOMOS DESCARTABLES

INFORMACION DE RMBA dijo...

SALEN A LA CANCHA

Los 11 probables para enfrentar a Newell`s a las 17.10

Vega
Paulo Ferrari/ Gustavo Cabral/ Nicolás Sánchez/ Cristian Villagra
Mauro Díaz/ Nicolás Domingo/ Oscar Ahumada/ Diego Buonanotte
Rosales o Fabbiani/ Radamel Falcao

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

MR. CLIPPING dijo...

Ariel Ortega, entre la frustración y el retiro

El Burrito mostró su peor cara en el equipo que lo respaldó en un duro momento. Ya rescindido su contrato con Independiente Rivadavia, debe volver a River, aunque podría tener otro destino

La palabra de Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, es contundente respecto del abrupto corte de relación con Ariel Ortega: "No seguirá en el club. Solamente resta formalizar la parte administrativa. En las próximas horas se van a determinar las condiciones económicas en que se desvinculará de la institución".
(INFOBAE)

"Veamos lo que haces y te diré que serás" dijo...

Los valores y conductas que muestre un candidato durante la campaña son una prueba anticipada de como se conduciría en el gobierno.

Si paga a periodistas durante la campaña les deberá continuar pagando durante el gobierno.

Si incorpora militancia remunerándola economicamente lo seguirá haciendo durante el gobierno.

Si distribuye prebendas durante la campaña, como entradas y plateas para partidos y recitales, seguro que lo hará durante su gobierno.

Si está vinculado con los sectores violentos durante la campaña ese vínculo se incrementará durante su gobierno.

Si miente durante la campaña seguirá mintiendo durante su gobierno.

Si para cooptar adhesiones promete fantasías (contrataciones imposibles u obras faraónicas) lo continuará haciendo durante su gobierno.

Si en sus declaraciones durante la
campaña prioriza el interés de los medios también lo hará durante su gobierno.

Si se arrodilla frente a los que cree poderosos durante la campaña
seguirá arrodillado durante su gobierno.

Si él o sus colaboradores son prepotentes durante la campaña serán mas prepotentes durante el gobierno.

Si se amparan durante la campaña en mostrar ídolos de todos, apropiándoselos para usarlos propagandisticamente de pantalla, demostrando la falta de confianza en ellos mismos, los seguirá intentando utilizar durante su gobierno

Observemos lo que hacen los candidatos durante la campaña y podemos saber como sería su gobierno

Informacion dijo...

LAS PROBABLES FORMACIONES

Newell's Old Boys (3-4-1-2): Sebastián Peratta; Nicolás Spolli, Rolando Schiavi y Juan Manuel Insaurralde; Iván Pillud, Lucas Bernardi, Hernán Bernardello y Leonel Vangioni; Mauro Formica; Mauricio Sperdutti y Leandro Armani. DT: Roberto Sensini.
Suplentes: Germán Caffa, Alexis Machuca, Juan Quiroga, Pablo Monsalvo, Leandro Torres, Alejandro Da Silva y Santiago Salcedo.

River Plate (4-2-3-1): Mario Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Oscar Ahumada y Nicolás Domingo; Mauro Rosales o Cristian Fabbiani, Mauro Díaz y Diego Buonanotte; Radamel Falcao García. DT: Néstor Gorosito.
Suplentes: Mariano Barbosa, Danilo Gerlo, Fabio Giménez, Rodrigo Archubi, Mauro Rosales y Cristian Fabbiani.

Cancha: Newell's Old Boys.
Hora: 17.10 (Argentina).
TV: TyC Max, señal codificada.
Arbitro: Federico Beligoy.
(La Página Millonaria)

MR. CLIPPING dijo...

River nunca reaccionó. Fabbiani y Falcao siguieron muy lejos y el equipo no tuvo ideas para quebrar a Schiavi y Spolli, de excelente partido. Para colmo, en el único desborde por la izquierda, Gallardo tiró el centro y el Flaco la tocó con la mano en un claro penal que el árbitro Federico Beligoy no observó. Después, nada más. El Millonario volvió a sufrir.
TYC SPORTS

EL ACADEMICO dijo...

ME PARECE QUE EN LA ENCUESTA SE OLVIDARON DE NOSOTROS.

AGUANTE LA ACADEMIA!!!!!

Anónimo dijo...

"River ha abandonado esa identidad de la que podía enorgullecerse. Perdió el rumbo. Los dirigentes son los principales responsables de esta errática política futbolística. Pero también los entrenadores y los jugadores, que ya no están comprometidos con la camiseta y la historia del club. Y por último los hinchas, que solamente se preocupan por la testosterona y no por el juego. La ingeniosa remera "Yo vi a Gerlo de nueve" sintetiza esa colectiva renuncia al estilo. En abril de 2005, Costanzo, Lux y Carrizo le garantizaban arquero por diez años. Hoy ninguno de los tres está y el club debió contratar a Ojeda, a Vega y a Barbosa para cubrir ese agujero".
Juan Pablo Varsky, diario "La Nación" del 27/4/2009.

pablo dijo...

MUY BUENO Y ATINADO EL POSTEO ANTERIOR DE VARSKY. Y SI, CUANDO EL DISTINGUIDO PERIODISTA DICE "La ingeniosa remera "Yo vi a Gerlo de nueve" sintetiza esa colectiva renuncia al estilo", ME HIZO ACORDAR A LA FRASE ACUÑADA YA POR UN VIEJO GUERRERO DE LA RESISTENCIA INSTITUCIONAL CUANDO DENOMINÓ A ELLO LA "BOSTERIZACIÓN DEL HINCHA DE RIVER".
Un saludo grande a todos los tradicionalistas.
Pablo Morresi.

MR. CLIPPING dijo...

Matemáticamente, River puede salir campeón todavía. Está a siete puntos de Vélez y no tiene tantos equipos encima en la tabla --Lanús, Colón y Huracán, además del líder-- cuando faltan veintiún unidades por jugar. El tema es cómo hace este equipo para ganar mínimamente seis de esos partidos que faltan y para no perder en el otro. Hoy, eso suena a imposible. Porque River es tibio. No contagia. Y pierde seguido.
CLARIN

Anónimo dijo...

PIPO GOROSITO Y EL OGRO FABBIANI YA ME TIENEN PODRIDO!!!!!

SEMILLERO dijo...

TORNEO AFA

FUTBOL AMATEUR

Frente a Estudiantes de la PLATA

En LA PLATA con la presencia de Francescoli, la mamá de Gianluca Simeone de nuestra 9*, la Bruja Veron y otros jugadores de la primera de ESTUDIANTES

9* TRIUNFO 2 A 0 GOLES DE ALAN ARARIO Y BRANCHESI
8* TRIUNFO 1 A 0 GOL DE FEDERICO ANDRADA
7* TRIUNFO 3 A 2 GOLES DE SALGUERO Y PANTALEONE


En EZEIZA

6* TRIUNFO 2 A 0 GOLES DE SILGUERO Y SOLARI, PRIMO DEL INDIECITO
5* TRIUNFO 2 A 1 CON ORTEGA COMO GRAN FIGURA Y MARCANDO
4* EMPATE INJUSTO PARA NOSOTROS 1 A 1 CON GOL DE LUNA

TORNEO AFA
CATEGORIAS 1996,1997 Y 1998

FRENTE A ALMIRANTE BROWN

LA 1998 TRIUNFO 1 A 0 CON GOL DE ZICARELLI

LA 1997 TRIUNFO 6 A 0 CON 4 GOLES DE LEPERA Y 2 DE GONZALO RODRIGUEZ

LA 1996 TRIUNFO 8 A 0 CON 2 DE DRIUSSI, 2 DE IMPROVOLA, 1 DE VILLANUEVA, QUINTANA, REYES Y MONARRIZ.

TORNEO FAFI

Representando a Parque Chasen las categorñias 1996 a 2002 con TODOS JUGADORES DE RIVER

LA "A" ENFRENTO DE VISITANTE A ALL BOYS OBTENIENDO 5 TRIUNFOS Y 2 DERROTAS, PUNTEANDO EN LA TABLA GENERAL

LA "B" VENCIO EN LOS 7 PARTIDOS DISPUTADOS Y TAMBIEN PUNTEA COMODAMENTE

LA "C" GANO 5, EMPATO 1 Y PERDIO 1 P

Sergio Kerry dijo...

Considerando la participacion en dicha Asamblea de 28-04-09, y habiendo participado de la misma para la eleccion del futuro presidente de la Institucion , que asi sera, encuentro un entusiasmo particular de toda la gente que rodea al DR.LANCIONI, en esta importantisima decision de afrontar dicho compromiso,de llevar a nuestra Institucion a lo mas alto,por lo que estoy totalmente de acuerdo con dicha decision.Mi postura a partir de ello sera transmitir a todos los socios la transparencia y objetivos que tiene la AGRUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE, para alcanzar la meta deseada .

MR. CLIPPING dijo...

Acordaron la renovación del contrato de Falcao
El vínculo vencía en junio y esta tarde se arregló de palabra prolongarlo por tres años. Los papeles se firmarían la semana que viene. Además, Buonanotte llegaría en condiciones para el choque con Lanús a pesar de la molestia en su tobillo derecho.
TYC SPORTS

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se actualizó la página principal, el Semillero y el espacio River en Cada Rincon.
Un abrazo riverplatense

LECHUZA dijo...

SI ME ACUERDO DEL PRIMER MANDATO DE AGUILAR Y QUE SU PATRIMONIO NO ERA NI EL 1% DE LO QUE ES HOY Y CON EL QUE SE VA A IR DE NUESTRO CLUB.
RIVER PLATE HIZO UN MILLONARIO MAS -por lo menos- EN ESTE INENTENDIBLE Y CONTRADICTORIO PAIS.
LECHUZA.

Anónimo dijo...

Pregunatn quien se oponia antes a papada. Por lo que yo escuche no se opuso nadie hasta que emepzaron a oponerse todos juntos

MR. CLIPPING dijo...

Ortega se reúne con Aguilar
Será hoy a las 18.30 en el Monumental. El presidente de River y Gorosito quieren que se sume cuanto antes al plantel.
CLARIN

el tradicionalista dijo...

En Foro Monumental y en Tu River subieron la primera parte de un reportaje que el programa "Por amor a River" le hizo a Lancioni el candidato a Presidente de River por las agrupaciones Tradicional River Plate y OIR.

MR. CLIPPING dijo...

River vivió ayer un día de sensaciones encontradas. Es que Ariel Ortega volvió a su casa, se reunió con el presidente José María Aguilar, charlaron acerca del futuro del Burrito y después el propio jugador anunció que volverá a entrenarse con el plantel profesional.

Mientras tanto, algunas versiones circulaban por Núñez que, al menos, inquietan: si el equipo millonario cae pasado mañana ante Lanús, Marcelo Gallardo tomaría la determinación de volver a operarse de pubialgia y se quedaría fuera del campeonato.
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como en otras oportunidades reproduciremos los posteos de LECHUZA y Anónimo en la entrada
institucional.
Un abrazo riverplatense

Hagamos memoria dijo...

Le queremos aclarar a Anónimo del
7 de mayo de 2009 16:30 la verdad
sobre la OPOSICION.

La lista que salió segunda en las elecciones del 2001 no fue jamás opositora y se integró rapidamente al aguilarismo, tanto que en las elecciones del 2005 ingresaron bajo la sábana de Aguilar (PEj. Darío Santilli y Jorge Francisco)

La oposición durante todo el primer mandato estuvo en la Asamblea (La Tradicional logró ingresar una pequeña minoría de 4) y nuestros tradicionalistas Guillermo Maffeo y María Elena Acebo Zaballa se destacaron como los más brillantes expositores oponiéndose y presentando propuestas siempre rechazadas por la "MAYORIA AUTOMATICA"A partir del 2006 la "minoria complaciente" que ingresó a través de la lista oficialista colectora encabezada por Dávicce en la CD y
en la Fiscalizadora siguó complacientemente las mociones oficialistas e incluso los superó.

Fue el fiscalizador Murillo, que con el patrocinio Passarella ingresó en la LISTA COLECTORA, quien promovió el ruinoso fideicomiso presentado por el "fallido" Hardoy.

Mientras esa fue la conducta de la "minoría complaciente" la oposición en la Asamblea continuó siendo liderada por la Tradicional, pero ahora acompañada por Alberto Aseff y los demás representantes que ingresaron a través de la lista encabezada por Kiper, así como por las agrupaciones OIR, Triángulo y el MGR integrado a la Tradicional.

Recién a partir de fines del 2007 se fueron sumando a la oposición sectores disidentes del oficialismo que fueron recibidos generosa y publicamente en la Asamblea con el BIENVENIDOS expresado por nuestra expositora.

LECHUZA dijo...

QUE MAS POREBAS LE HACEN FALTA A LOS SOCIOS DE RIVER PARA DECIDIRSE VOTAR A LANCIONI???
HAY TANTAS PRUEBAS A LA VISTA QUE LOS CARADURAS QUE ESTAN EN LA COMISION DELICTIVA AHORA SE HACEN LOS TONTOS E INTENTAN SEPARARSE DE LA GESTION AGUILAR -DE LA CUAL ELLOS FORMARON PARTE Y FUERON COMPLICES ACTIVOS- YA QUE HOY LA PALABRA "JOSE MARIA AGUILAR" ES LA PEOR QUE SUENA EN EL PAIS.
ESTA VEZ AL HINCHA DE RIVER NO LO ENGAÑAN SEÑORES SEPANLO DESDE AHORA PARA QUE LES QUEDE BIEN EN CLARO.
LECHUZA.

Primera encuesta de La Página Millonaria dijo...

Primera encuesta de candidatos a presidente en La Página Millonaria

Se viene en RiverPlate.com la primera encuesta del año vínculada con las elecciones de diciembre 2009. La misma comienza hoy viernes 8 de mayo y finaliza el lunes 18 de mayo a las 12 hs. La encuesta será abierta para socios y no socios, con la restricción de un voto por IP, e incluirá a los 13políticos riverplatenses que se han autoproclamado precandidatos.

A siete meses de una de las elecciones más trascendentales de la historia de la institución, damos inicio a la primera encuesta abierta entre hinchas y socios de River en el medio más representativo del club.

Los precandidatos han sido ordenados por orden alfabético, comenzando por su apellido. Cada voto se registrará en la base de datos conservando los datos de IP, fecha y hora, pero no se almacenará la opción elegida por cada usuario para garantizar la transparencia.

Los precandidatos* incluídos en la encuesta son:

AVILA, CARLOS
BRAVO, DANIEL
CASELLI, ANTONIO
CAVALLERO, HECTOR
D´ONOFRIO, RODOLFO
LANAS, JUAN MANUEL
LANCIONI, CARLOS
MERA, MARIANO
PASSARELLA, DANIEL
QUINTAS, DIEGO
RONCAGLIOLO, HORACIO
SANTILLI, DARIO
SANTILLI, HUGO

http://www.riverplate.com/Noticias/Institucionales/3310-elecciones-2009-river-plate-candidatos.html